Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Belmira, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Belmira, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Belmira, Departamento de Antioquia 12/02/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belmira, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belmira y lugares cercanos:

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    desde el sábado estoy cancelando el servicio hogar con @Tigo_Colombia vía whatsapp y lo que hacen es evadir y evadir!!! NECESITO URGENTE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    NUNCA dan solución en @Tigo_Colombia mi mamá llama para cancelar el servicio hogar con ustedes y que regresen un dinero de una factura y lo q hacen es transferir y transferir a otra asesor y NO DAN NUNCA RAZÓN

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gmichel05 3M (@gmichel05) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes podrán dejar de joderme con sus ***** mensajes de texto? Será posible? Ya son fastidiosos, intensos, no quiero nada que tenga que ver con ustedes, se entiende?

  • omaryesidgarzon OMAR GARZON (@omaryesidgarzon) reportó

    @RubenDarioMatt2 @womcolombia No lo haga es la peor decision q puede tomar. Desde que me pase no tengo señal, he perdido muchas llamadas, la señal es un asco. @Tigo_Colombia esta dando lo mismo por mismo precio y la señal es mejor

  • JasirZuniga20 Jasir Zúñiga Vergel (@JasirZuniga20) reportó

    Que mal servicio de @Tigo_Colombia 15 días para instalar un paquete triple play y van 4 visitas de los técnicos y no lo instalan hoy era la 5 visita y no llegaron. Será tomar el servicio con la competencia. Chao chao @Tigo_Colombia

  • guaauuuu manrix (@guaauuuu) reportó

    @Tigo_Colombia necesito retirar los pésimos servicios que tengo en mi hogar con ustedes será que me ayudan con esto ya que no pueden arreglar el daño #tigo #tigolopeor

  • ebissongutierre Ebisson Gutierrez (@ebissongutierre) reportó

    Me llamaron el 30 de abril para ofrecerme un plan pospago, accedí solo por tener historial crediticio, page los 35.000 por una simcard y cuando llamo me dice que no hay nada de activación, @sicsuper por favor ayuda por que @Tigo_Colombia me tubo.

  • JhaderCano Jhader Manuel (@JhaderCano) reportó

    @Tigo_Colombia necesito que me devuelvan el dinero, ya que compré un plan con ustedes y 15 días después no me lo activan ni me solucionan. Ladrones.

  • angefierro_ A n g e 🌛 (@angefierro_) reportó

    @Tigo_Colombia Qué pasa con esa señal ??? No contestan ni nada

  • malu_mendoza Malu Mendoza (@malu_mendoza) reportó

    @JulianJaraUribe Estamos sin señal de @Tigo_Colombia móvil hace 3 horas @ClaroColombia intermitente, llamamos y en la 2 nos dicen q tienen dificultades en cali q en 2 horas solucionan pero nada

  • malu_mendoza Malu Mendoza (@malu_mendoza) reportó

    Llamamos a @Tigo_Colombia y @ClaroColombia y una máquina dijo en las 2 empresas que tienen fallas en Cali y 2 horas solucionan ya voy para 3 horas sin señal móvil solo wifi y así estamos en varios puntos de l ciudad

  • BYATRY_23 BEATRIZ E. OCAMPO (@BYATRY_23) reportó

    @Tigo_Colombia No me interesa que me atienda una maquina que lo único que hace es mandar mensajes. Lo que necesito es que den solución al problema de falta de servicios de tv e Internet: reportes abiertos desde mayo 4 8378979 y 8405636 e igual que la falta de los mismos se refleje en la factura