Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Belmira, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Belmira, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Belmira, Departamento de Antioquia 12/12/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belmira, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belmira y lugares cercanos:

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia si pero el asesor no me cancela el servicio!!! NECESITO CANCELAR el servicio hogar con ustedes! NO QUIERO TRANSLADO, QUIERO CANCELAR EL SERVICIO y ustedes no me dan solución para lo que estoy pidiendo

  • lazaorbe Lázaro Ortega (@lazaorbe) reportó desde San Jerónimo, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ojalá lean todas las observaciones de la gente y comiencen a solucionar problemas. Cuando se reduzca los comentarios podrán ser los mejores del país, pero no es diciendo sino haciendo.

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    desde el sábado estoy cancelando el servicio hogar con @Tigo_Colombia vía whatsapp y lo que hacen es evadir y evadir!!! NECESITO URGENTE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    me cobran otro mes de servicio y NO lo voy a pagar 💴 porque son ustedes los de la demora @Tigo_Colombia

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    NUNCA dan solución en @Tigo_Colombia mi mamá llama para cancelar el servicio hogar con ustedes y que regresen un dinero de una factura y lo q hacen es transferir y transferir a otra asesor y NO DAN NUNCA RAZÓN

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FidoSalazar Fido, just Fido (@FidoSalazar) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos dias, segundo dia consecutivo que a las 9 am se cae el servicio de internet, no llevo ni un mes con ustedes y ya me esta pasando eso? No he podido trabajar normalmente

  • JhobanyAngel guarilaquero (@JhobanyAngel) reportó

    Nuevamente @Tigo_Colombia con su pésimo servicio de internet hogar, su servicio técnico remoto es una verdadera basura, nadie atiende, nadie soluciona, toda la semana sin internet, pero la factura si llega sin demoras. Que puede hacer uno en ese caso @sicsuper ?

  • juanaseahorse caballito (@juanaseahorse) reportó

    SERVICIO DE ****** EL DE @Tigo_Colombia JUEPUTAAAA LLEVO TODO EL DIA SIN INTERNET PANAAA

  • Carlinhos_MFC ☠️ (@Carlinhos_MFC) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con ese servicio de ******, dos días sin internet

  • tatiamazo Tatiana Amazo (@tatiamazo) reportó

    @Tigo_Colombia tres dias y nada que me ponen el internet hago reclamo por interno no me contestan pero si uno se demora un día en pagar ahí mismo lo cortan.

  • Darien1426 Darien (@Darien1426) reportó

    @sicsuper Señores @sicsuper, el ivr @Tigo_Colombia debe ser auditado, tengo un daño en internet, el ivr está configurado para no atender a nadie, este servicio ya parece una Eps, la atención a los clientes es pésima. Llamen y mirarán que frustrante es que todo te lo atienda una maquina

  • CarlosMa89 Carlos G. (@CarlosMa89) reportó

    Señores @Tigo_Colombia quisiera saber el porqué del incremento de mi factura de servicios so se supone que es un plan fijo, ahora los voy a llamar a putear y me dicen alguna disculpa toda estúpida.

  • juanaseahorse caballito (@juanaseahorse) reportó

    @Tigo_Colombia velocidad de que??? si llevo todo el día sin Internet!!!! y no dan solución de nada

  • StivenRacines S T I V E N ® (@StivenRacines) reportó

    @Tigo_Colombia están presentando problemas en las redes móviles? No salen llamadas, ni funcionan los datos.

  • TatanParraM Sebastián Parra. 💥💥 (@TatanParraM) reportó

    Por otro lado, solo los contraté por qué no había otra empresa que prestará el servicio en el conjunto donde vivo, pero da igual, claro, Movistar y @Tigo_Colombia se pelean por cual presta peor el servicio.