¿Está Tigo con problemas o cortes en Belmira, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belmira, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belmira, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belmira y lugares cercanos:
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
desde el sábado estoy cancelando el servicio hogar con @Tigo_Colombia vía whatsapp y lo que hacen es evadir y evadir!!! NECESITO URGENTE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES
-
Lázaro Ortega
(@lazaorbe) reportó
desde
San Jerónimo, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ojalá lean todas las observaciones de la gente y comiencen a solucionar problemas. Cuando se reduzca los comentarios podrán ser los mejores del país, pero no es diciendo sino haciendo.
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia si pero el asesor no me cancela el servicio!!! NECESITO CANCELAR el servicio hogar con ustedes! NO QUIERO TRANSLADO, QUIERO CANCELAR EL SERVICIO y ustedes no me dan solución para lo que estoy pidiendo
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
NUNCA dan solución en @Tigo_Colombia mi mamá llama para cancelar el servicio hogar con ustedes y que regresen un dinero de una factura y lo q hacen es transferir y transferir a otra asesor y NO DAN NUNCA RAZÓN
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
me cobran otro mes de servicio y NO lo voy a pagar 💴 porque son ustedes los de la demora @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Miguel
(@MigueLuis83) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper Ayer cuando los contacté por mensaje privado, dejé mis datos, número de teléfono, todo lo necesario y según ustedes, me iba a contactar un técnico que nunca llamó. Ustedes abusan de los usuarios, y de seguro así me van a vacilar hasta q se llegue el 31. Solución es lo q quiero.
-
Felipito Julio
(@neroadzurry) reportó
@Tigo_Colombia Sres. En lugar de gastarse el tiempo borrando lo que escriben los usuarios, respondan y den soporte. Un fiasco total su servicio. No tienen ni servicio ni atención
-
Alejo M
(@alejomunera) reportó
@Tigo_Colombia imposible comunicarse con un asesor para recibir soporte técnico. Por que es tan difícil?
-
Manuel Rojas ⚽
(@27Manuelrojas) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio en las carreteras del Meta, Casanare y Norte de Santander. Señores @Tigo_Colombia La plática que gastan en publicidad engañosa deberían invertir la en antenas para mejorar la señal y que los servicios que ofrecen sean buenos 👎🏼
-
ANGELA ⚜
(@angieoviedo13) reportó
Hasta cuando el mal servicio de @Tigo_Colombia en ariguani, se pasa mas sin señal. Y no solucionan
-
Camilo Agudelo
(@Camilo55Agudelo) reportó
@Tigo_Colombia Cómo verlo si tengo fallas en el internet. 😓 primero mejoren el servicio luego si las suscripciones
-
Yilli Serna
(@Yilli_Serna) reportó
@Tigo_Colombia ayer me hicieron la instalación de internet hogar y telefonía y hoy no existo en el sistema y amanecí sin ningún servicio. Necesito respuesta...
-
Yilli Serna
(@Yilli_Serna) reportó
@Tigo_Colombia 🙄 ya escribí por mensaje privado y no he obtenido ninguna respuesta
-
Jakeline
(@Jakelinesuag) reportó
@Tigo_Colombia Me están haciendo cobros injustificados, necesito cancelar el servicio con ustedes. Ayer "me estaban atendiendo" y dejaron de hacerlo. Respeten mi tiempo.
-
David Alejandro
(@dlonva) reportó
@Tigo_Colombia 4 días con el internet malo, imposible que atiendan una llamada y sólo un mensaje de texto cada 24 horas indicando solución pero es falso. @sicsuper contrato 16968573.