¿Está Tigo con problemas o cortes en Belmira, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belmira, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belmira, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belmira y lugares cercanos:
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
desde el sábado estoy cancelando el servicio hogar con @Tigo_Colombia vía whatsapp y lo que hacen es evadir y evadir!!! NECESITO URGENTE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
NUNCA dan solución en @Tigo_Colombia mi mamá llama para cancelar el servicio hogar con ustedes y que regresen un dinero de una factura y lo q hacen es transferir y transferir a otra asesor y NO DAN NUNCA RAZÓN
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia ESTAMOS TOTALMENTE SIN SERVICIO- ÚLTIMAMENTE HA SIDO PÉSIMO, PERO LA FACTURA SI LLEGA COMPLETA
-
FigurateTu
(@maog720) reportó
Soy yo o la señal de @Tigo_Colombia está sirviendo para tres ... (?) Dos días iguales
-
°R O S A U R A°
(@Roxxxx77) reportó
Internet @Tigo_Colombia por qué tienes que valer tanta ****** justo ahor 🙄🙄🙄 pésimo servicio
-
JULIETH
(@Julieth418) reportó
No se que es peor en esta hpta vida @ClaroColombia o @Tigo_Colombia Pésimooooooo servicio
-
Pascual Eneas
(@Pascualeneas) reportó
@La_mona_delgado @Tigo_Colombia La única forma es cambiando de operador. Perdí un mes esperando solución y nunca llegó. Ni por WhatsApp, ni presencial, ni telefónicamente, increíble.
-
Yo
(@85_camilo) reportó
@jorvegmol7428 @Tigo_Colombia Totalmente de acuerdo no eh podido enviar correos importantes ni recibir llamadas desde el martes y los de @Tigo_Colombia lo re direccionan a uno a un whatsapp que nisiquiera puede uno chatear con ellos mismos por la señal tan pésima que tienen !
-
Hugo Andrei Buitrago
(@manobito) reportó
Adivinen quién está de nuevo en Servicio al cliente de @Tigo_Colombia porque, en vez de descontar lo cobrado erradamente, subieron aún más la factura.
-
Carlos Mendoza
(@camendoza78) reportó
@Tigo_Colombia Llevo sin Internet desde el miércoles de la semana pasada y nada que me solucionan el problema, el lunes quedaron en hacer una visita antes de 36 horas y no han ido, hace 3 días no responden ni la línea de servicio al cliente ni el chat... Pésimo servicio.
-
Hugo Andrei Buitrago
(@manobito) reportó
@Tigo_Colombia me ofreció un plan por un año con un costo específico para que no me fuera. Después de dos meses subió. Hago el reclamo y me dicen que tengo la razón pero, en vez de descontar el excedente de los meses mal cobrados, la nueva factura llega con un nuevo incremento.
-
En La Juega
(@EnLaJuega1) reportó
Habrá algo más estresante que cancelar un servicio en @Tigo_Colombia 🤮🤮