¿Está Tigo con problemas o cortes en Belmira, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belmira, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belmira, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belmira y lugares cercanos:
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
NUNCA dan solución en @Tigo_Colombia mi mamá llama para cancelar el servicio hogar con ustedes y que regresen un dinero de una factura y lo q hacen es transferir y transferir a otra asesor y NO DAN NUNCA RAZÓN
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
desde el sábado estoy cancelando el servicio hogar con @Tigo_Colombia vía whatsapp y lo que hacen es evadir y evadir!!! NECESITO URGENTE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Einnar Moscote
(@naro837) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Caramba, cuántos agentes tienen? Solo 2? Desde hace más de 10 días no han podido resolver un caso en particular después de tantos días?
-
SGQ⚽
(@sebasgiraldoq) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Esas gonorreas de @Tigo_Colombia me están cobrando dizque $23.900 por el servicio de @WinSportsTV + sin yo haberlo pedido y sin estarlo disfrutando , los llamo y dizque se les cayó la plataforma para quitar el canal y hacer el ajuste de la factura.
-
Gabriel Guerrero
(@wgabrielga) reportó
@Tigo_Colombia EL QUE MANEJA LAS REDES DEBERIA DARSE UNA VUELTICA POR TIK TOK muchos videos pesimo servico que prestan en Servico Cliente. Llamo a solicitar info y cuelgan @MinTIC_responde que hago al respecto? es mentira que cumplen con estandares de calidad en servicio
-
Juan Pablo Delgado
(@jupadelo) reportó
Sres @Tigo_Colombia hace mas d horas mande un DM solicito ayuda
-
Lizeth V.
(@Chatavg) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, siempre tienen una excusa para quitar el Internet 😡
-
Gabriel Guerrero
(@wgabrielga) reportó
@Tigo_Colombia Sigo con de saldo a favor por error de ustedes y me siguen generando factura sin descontar ese saldo. Se los van a robar? necesito salirme de esta ****** de servicio @MinTIC_responde que hago al respecto? les dejo esa propina por pésimo servicio?
-
Nami Sham
(@champion2406) reportó
señores @Tigo_Colombia ya 2 días quedando sin servicio. llamo hoy y solo me dicen que están actualizando y no saben cuando se solucione. pierdo dinero cuando me quedo sin internet y la factura se les paga cumplidamente a ustedes.
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Le informamos que en el momento nuestro sistema está presentando intermitencia por lo que no podemos entregar la información solicitada por usted. Por favor comuníquese de nuevo con nosotros en el transcurso del día LA ULTIMA.DEL.DIRECTO
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia OFICIALMENTE 72 HORAS SIN INTERNET, PLAYA SALGUERO SANTA MARTA!RESPUESTA POR PRIVADO "TEN UN POCO MAS DE PACIENCIA "
-
Eospina
(@Oe_ospina) reportó
Que lenta se ha vuelto la navegación con los datos de @Tigo_Colombia ¿qué pasó? Antes eran chéveres.