¿Está Tigo con problemas o cortes en Belmira, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belmira, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belmira, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belmira y lugares cercanos:
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
desde el sábado estoy cancelando el servicio hogar con @Tigo_Colombia vía whatsapp y lo que hacen es evadir y evadir!!! NECESITO URGENTE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
me cobran otro mes de servicio y NO lo voy a pagar 💴 porque son ustedes los de la demora @Tigo_Colombia
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
NUNCA dan solución en @Tigo_Colombia mi mamá llama para cancelar el servicio hogar con ustedes y que regresen un dinero de una factura y lo q hacen es transferir y transferir a otra asesor y NO DAN NUNCA RAZÓN
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Mab
(@fmarinb) reportó
Srs @Tigo_Colombia en Cali zona norte no tenemos servicio desde las 11 de la noche. Vamos a completar 12 horas y nada.... en la línea de atención al cliente nadie contesta, por chat toca esperar 4 horas para recibir una respuesta.... que hacemos?
-
Nathalia C.
(@natha_cc) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, en los últimos días el servicio de internet ha estado fallando, hoy amanecimos sin internet; a qué línea puedo llamar para hablar con alguien que pueda resolver el problema? Gracias
-
Ana María Bustamante
(@anamelancolia) reportó
Imagínense que pagué la factura de mi línea @Tigo_Colombia y esa plata se perdió porque no me activaron los servicios. En soporte me dicen que debo esperar un mes al PQR, y que no me pueden hacer ajuste pese a los soportes de pago. Robo de frente, no les da ni pena.
-
Coach MauricioTorres
(@PNLBOGOTA) reportó
@Tigo_Colombia qué tipo de políticas tienen que le impiden a sus usuarios cancelar servicios con ustedes? Qué tipo de personas trabajan con ustedes que es imposible cancelar un servicio hablando todos los días durante una semana? Porque nos obligan a seguir con ustedes?
-
Joe Suleiman
(@Joe_Suleiman) reportó
@Tigo_Colombia Señor Community Manager de Tigo, lamentablemente desde una cuenta en redes sociales no pueden solucionar un "daño en el sector" que viene siendo recurrente por la inoperancia de esa compañía.
-
Daniel Pardo
(@DjxPardo) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
Vuelve al juego, 24 h sin señal de @Tigo_Colombia en Choachí Cundinamarca, que es lo que está pasando??
-
Alba Lucía Otalvaro
(@AlbaLucaOtalva1) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan malo por favor al menos pongan una persona atender las quejas ni para cancelar el servicio se puede llamar si alguien sabe un número para cancelar ese servicio tan malo lo agradecería o como hago gracias
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @ConsejeriaNinez ME IMAGINO TODOS LOS PROBLEMAS QUE VAN A TENER LOS USUARIOS SI NO HAN PODIDO CON LO QUE TIENEN
-
Daniela Lemos
(@danilequiroga) reportó
Si van adquirir algún serviciocon la empresa @Tigo_Colombia NO lo hagan. Los trámites con ellos son lo peor!
-
Nancy Vanegas Campo
(@VanegasCampo) reportó
Ya que @Tigo_Colombia no me brinda un buen servicio será que @ClaroColombia me puede ayudar para servicios hogar