Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Belmira, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Belmira, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Belmira, Departamento de Antioquia 12/18/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belmira, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belmira y lugares cercanos:

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    desde el sábado estoy cancelando el servicio hogar con @Tigo_Colombia vía whatsapp y lo que hacen es evadir y evadir!!! NECESITO URGENTE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    me cobran otro mes de servicio y NO lo voy a pagar 💴 porque son ustedes los de la demora @Tigo_Colombia

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    NUNCA dan solución en @Tigo_Colombia mi mamá llama para cancelar el servicio hogar con ustedes y que regresen un dinero de una factura y lo q hacen es transferir y transferir a otra asesor y NO DAN NUNCA RAZÓN

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robhoffman20 Rob Hoffman (@robhoffman20) reportó

    @Tigo_Colombia Ya escribí por WhatsApp y solo contesta un roboto y no me da ningún opción que me sirve. Cual es un NÚMERO para COMUNICAR CON UNA PERSONA por servicio de cliente? Por favor.

  • JuanPedroDAndr1 Colombia consciente. (@JuanPedroDAndr1) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper En breve? 8 horas de espera @marcelocataldo

  • NicoleRa01 Nicole Ramirez (@NicoleRa01) reportó

    @Tigo_Colombia Problemas es lo que contrae tigo

  • NicoleRa01 Nicole Ramirez (@NicoleRa01) reportó

    @DeividRamirex @Tigo_Colombia Uno paga y tras del hecho le cortan el servicio, ratas

  • NicoleRa01 Nicole Ramirez (@NicoleRa01) reportó

    @martha4driana @Tigo_Colombia Ni siquiera para uno llamar de su propio celular tiene señal

  • Edwronsua Edward Rondón Suárez (@Edwronsua) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo una semana sin internet y más de 5 horas tratando de comunicarme con algún agente, no me contestan ni para cancelar el servicio.

  • NicoleRa01 Nicole Ramirez (@NicoleRa01) reportó

    @martha4driana @360RadioCo @Tigo_Colombia La peor de colombia, con decirte, ni red ni cobertura

  • ccuellar20 Christian Cuellar 🇨🇴 (@ccuellar20) reportó

    @Tigo_Colombia @ronaldmurcia Llevo 3 días con intermitencia en la señal de datos en Cauca y Valle, hay solución?

  • JuanPedroDAndr1 Colombia consciente. (@JuanPedroDAndr1) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Y seguimos esperando, 8 horas 15 minutos de espera y nadie de TIGO aparece. Solo excusas @marcelocataldo

  • JuanPedroDAndr1 Colombia consciente. (@JuanPedroDAndr1) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Siguen sin responder. 6 horas esperando a que alguien de TIGO le de la gana de atenderme