Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Belmira, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Belmira, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Belmira, Departamento de Antioquia 11/08/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belmira, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belmira y lugares cercanos:

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    me cobran otro mes de servicio y NO lo voy a pagar 💴 porque son ustedes los de la demora @Tigo_Colombia

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    NUNCA dan solución en @Tigo_Colombia mi mamá llama para cancelar el servicio hogar con ustedes y que regresen un dinero de una factura y lo q hacen es transferir y transferir a otra asesor y NO DAN NUNCA RAZÓN

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    desde el sábado estoy cancelando el servicio hogar con @Tigo_Colombia vía whatsapp y lo que hacen es evadir y evadir!!! NECESITO URGENTE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • martavillegas21 martha villegas (@martavillegas21) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 1 semana esperando a que solucionen, necesito que me contesten en la línea para cancelar el servicio. Nadie contesta!

  • OscarNoPd Don Quijote (@OscarNoPd) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo dos meses teniendo problemas con su servicio. Estoy desde ayer sin tv ni internet y solo atinan a decir que en el transcurso del día lo arreglarán

  • leo_ortizm leonardo Ortiz (@leo_ortizm) reportó

    @Tigo_Colombia Es un Bot y no hay opciones de soporte técnico

  • carojaspaz Carlos Rojas, 🌎 #TenemosQueCambiar (@carojaspaz) reportó

    @Rafa_Cifuentes @Tigo_Colombia Ese problema lo resuelve pasándote a otro operador

  • Viejo_Brother Viejo Brother (@Viejo_Brother) reportó

    Atención y servicio de @ClaroTeAyuda 👎 Atención y servicio de @Tigo_Colombia 👎 Será que en Colombia no hay una empresa de teléfonia que verdaderamente de la talla de buena atención y servicio? 🤔

  • leoChavarro Leonardo Chavarro (@leoChavarro) reportó

    Que pésimo servicio de hogar tiene @Tigo_Colombia 2 días ya sin Internet en casa y no contestan

  • SEstradaJe SEstradaJe (@SEstradaJe) reportó

    @Tigo_Colombia se las da de la mejor señal del país, pero el servicio al cliente es asqueroso! Hice portabilidad y dejaron mi línea a nombre de otra persona y resulta que nadie da respuesta.

  • martavillegas21 martha villegas (@martavillegas21) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando van esperar para reconectar el servicio en Multicentro cali! Llevamos una semana sin internet ni tv!!!!

  • SEstradaJe SEstradaJe (@SEstradaJe) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio al cliente del país!

  • Rafa_Cifuentes Rafael Cifuentes (@Rafa_Cifuentes) reportó

    @Tigo_Colombia donde puedo buscar soluciones reales a un problema que no me han podido ayudar?