Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Belmira, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Belmira, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Belmira, Departamento de Antioquia 04/20/2024 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belmira, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belmira y lugares cercanos:

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    NUNCA dan solución en @Tigo_Colombia mi mamá llama para cancelar el servicio hogar con ustedes y que regresen un dinero de una factura y lo q hacen es transferir y transferir a otra asesor y NO DAN NUNCA RAZÓN

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    desde el sábado estoy cancelando el servicio hogar con @Tigo_Colombia vía whatsapp y lo que hacen es evadir y evadir!!! NECESITO URGENTE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • naro837 Einnar Moscote (@naro837) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Caramba, cuántos agentes tienen? Solo 2? Desde hace más de 10 días no han podido resolver un caso en particular después de tantos días?

  • sebasgiraldoq SGQ⚽ (@sebasgiraldoq) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Esas gonorreas de @Tigo_Colombia me están cobrando dizque $23.900 por el servicio de @WinSportsTV + sin yo haberlo pedido y sin estarlo disfrutando , los llamo y dizque se les cayó la plataforma para quitar el canal y hacer el ajuste de la factura.

  • wgabrielga Gabriel Guerrero (@wgabrielga) reportó

    @Tigo_Colombia EL QUE MANEJA LAS REDES DEBERIA DARSE UNA VUELTICA POR TIK TOK muchos videos pesimo servico que prestan en Servico Cliente. Llamo a solicitar info y cuelgan @MinTIC_responde que hago al respecto? es mentira que cumplen con estandares de calidad en servicio

  • jupadelo Juan Pablo Delgado (@jupadelo) reportó

    Sres @Tigo_Colombia hace mas d horas mande un DM solicito ayuda

  • Chatavg Lizeth V. (@Chatavg) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, siempre tienen una excusa para quitar el Internet 😡

  • wgabrielga Gabriel Guerrero (@wgabrielga) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo con de saldo a favor por error de ustedes y me siguen generando factura sin descontar ese saldo. Se los van a robar? necesito salirme de esta ****** de servicio @MinTIC_responde que hago al respecto? les dejo esa propina por pésimo servicio?

  • champion2406 Nami Sham (@champion2406) reportó

    señores @Tigo_Colombia ya 2 días quedando sin servicio. llamo hoy y solo me dicen que están actualizando y no saben cuando se solucione. pierdo dinero cuando me quedo sin internet y la factura se les paga cumplidamente a ustedes.

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia Le informamos que en el momento nuestro sistema está presentando intermitencia por lo que no podemos entregar la información solicitada por usted. Por favor comuníquese de nuevo con nosotros en el transcurso del día LA ULTIMA.DEL.DIRECTO

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia OFICIALMENTE 72 HORAS SIN INTERNET, PLAYA SALGUERO SANTA MARTA!RESPUESTA POR PRIVADO "TEN UN POCO MAS DE PACIENCIA "

  • Oe_ospina Eospina (@Oe_ospina) reportó

    Que lenta se ha vuelto la navegación con los datos de @Tigo_Colombia ¿qué pasó? Antes eran chéveres.