¿Está Tigo con problemas o cortes en Belmira, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belmira, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belmira, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belmira y lugares cercanos:
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
NUNCA dan solución en @Tigo_Colombia mi mamá llama para cancelar el servicio hogar con ustedes y que regresen un dinero de una factura y lo q hacen es transferir y transferir a otra asesor y NO DAN NUNCA RAZÓN
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
desde el sábado estoy cancelando el servicio hogar con @Tigo_Colombia vía whatsapp y lo que hacen es evadir y evadir!!! NECESITO URGENTE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia si pero el asesor no me cancela el servicio!!! NECESITO CANCELAR el servicio hogar con ustedes! NO QUIERO TRANSLADO, QUIERO CANCELAR EL SERVICIO y ustedes no me dan solución para lo que estoy pidiendo
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
me cobran otro mes de servicio y NO lo voy a pagar 💴 porque son ustedes los de la demora @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yasuji Imai
(@yimaim) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio al cliente tan perverso, esperando desde la 7 am a 12 pm al Tecnico y nunca vino, la excusa es que tuvo que atender otra falla técnica!! Y nadie avisa! El cliente vale literalmente 🥚!!
-
Marisol
(@Marisolatina) reportó
@sicsuper tengo problemas con mi conexión a internet desde hace tres días, me he comunicado con @Tigo_Colombia y no se ha solucionado lo que ha ocasionado problemas en mi trabajo porque por esta semana es virtual. Me podrían ayudar por favor?
-
Vargas.
(@vargaxxx_) reportó
@Tigo_Colombia Enviarles un mensaje al WhatsApp dónde me viven ignorando? No gracias, paso. Y ni para decirles que dejaré de recibir mi servicio por parte de ustedes porque así como se han demorado 3 meses para enviarme una ********* sim, no me imagino cuánto tardaría pasandome a otro operador.
-
del rojo soy
(@1927lamecha) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Muy bacana la iniciativa y todo pero me tienen sin servicio de televisión desde ayer 😡
-
Don Luis Eduardo
(@DonLuisEduardo) reportó
Cancelé un servicio con @clarocolombia con una llamada y listo. En cambio con la gente de @Tigo_Colombia es un maldito desespero hacerlo.
-
Lina Garzon
(@linagarzon22) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el internet? Desde el sábado pésimo
-
Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia imposible atención personalizada de soporte. Solicitando soporte técnico. Sin servicio de internet desde el viernes. 4 técnicos tu nadie ha podido solucionar. Nadie responde. Mi trabajo depende de internet. @Superservicios
-
Jessica Paola
(@jessicatorresri) reportó
@LucasDLaRosa @Tigo_Colombia Cambieseeeee Ya. Pásate para @MovistarPlus la verdad nunca he tenido problemas.
-
Juan Pablo
(@JuanP4bloP) reportó
Tengo el wifi de @Tigo_Colombia y los datos de @ClaroColombia la peor combinación posible hoy por hoy.
-
Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia imposible atención personalizada de soporte. Solicitando soporte técnico. Sin servicio de internet desde el viernes. 4 técnicos y ninguno ha podido solucionar. Nadie responde. Mi trabajo depende de internet. @Superservicios