Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Belmira, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Belmira, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Belmira, Departamento de Antioquia 11/20/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belmira, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belmira y lugares cercanos:

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia si pero el asesor no me cancela el servicio!!! NECESITO CANCELAR el servicio hogar con ustedes! NO QUIERO TRANSLADO, QUIERO CANCELAR EL SERVICIO y ustedes no me dan solución para lo que estoy pidiendo

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    me cobran otro mes de servicio y NO lo voy a pagar 💴 porque son ustedes los de la demora @Tigo_Colombia

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    NUNCA dan solución en @Tigo_Colombia mi mamá llama para cancelar el servicio hogar con ustedes y que regresen un dinero de una factura y lo q hacen es transferir y transferir a otra asesor y NO DAN NUNCA RAZÓN

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    desde el sábado estoy cancelando el servicio hogar con @Tigo_Colombia vía whatsapp y lo que hacen es evadir y evadir!!! NECESITO URGENTE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SofiaVelasquezM Sofia Velasquez (@SofiaVelasquezM) reportó

    ¿¿¿¿Por qué @Tigo_Colombia falla tanto????😭😭

  • brmejiac Bruno Mejia (@brmejiac) reportó

    @Tigo_Colombia aún nada de un reclamo que hice respecto a una t carga que no apareció.

  • AleReyesYT AleReyesYT (@AleReyesYT) reportó

    @Tigo_Colombia podrían dar un servicio al menos decente que voy a más de 200 de poner en @VALORANTLATAM imposible jugar así y pagar por eso de paso

  • lauradanielaom Laura Daniela🍄 (@lauradanielaom) reportó

    ******, la señal de @Tigo_Colombia está horrible o soy sólo yo???? Tanto el internet como Tigo móvil está horribleeee!! Qué pasa????🙃

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @SebasMos_2811 @Tigo_Colombia Sebastian hola, cuéntanos ¿@Tigo_Colombia brindó respuesta o solución a inconveniente presentado? #CRCteOrienta

  • _Fink_Ployd_ Paulo (@_Fink_Ployd_) reportó

    Ya vamos a empezar mal @Tigo_Colombia Sean serios.

  • EDMAORs EDMAO Rs ™ (@EDMAORs) reportó

    Señores @Tigo_Colombia su línea de atención es pésima y no permite hablar con una persona, estoy sin internet y no es una falla como siempre dicen!

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @SebasMos_2811 @Tigo_Colombia ¿Aún presentas indisponibilidad del servicio? #CRCteOrienta

  • JuniorS85447537 Junior Salas (@JuniorS85447537) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes pregunta millonaria en el apartamento donde vivimos adquirimos un plan de tv Internet 25 MB y telefonía sale como en 100 mil pesos la mensualidad pero hay sólo dos deco para 2 tv y ahora se necesita otro por un 3er tv que se compró eso tiene costo

  • IvethPerez27 Iveth Paola Perez (@IvethPerez27) reportó

    @Tigo_Colombia buenas noches , tengo inconvenientes con mi servicio de internet, hice el reporte y durante la llamada se cortó y no alcance a dar mis datos de contacto, vuelvo a llamar y dice que me llaman pero no sé a qué número, si no pude llegar a decir. Por favor ayuda!