Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Belmira, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Belmira, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Belmira, Departamento de Antioquia 05/11/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belmira, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belmira y lugares cercanos:

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia si pero el asesor no me cancela el servicio!!! NECESITO CANCELAR el servicio hogar con ustedes! NO QUIERO TRANSLADO, QUIERO CANCELAR EL SERVICIO y ustedes no me dan solución para lo que estoy pidiendo

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    me cobran otro mes de servicio y NO lo voy a pagar 💴 porque son ustedes los de la demora @Tigo_Colombia

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    NUNCA dan solución en @Tigo_Colombia mi mamá llama para cancelar el servicio hogar con ustedes y que regresen un dinero de una factura y lo q hacen es transferir y transferir a otra asesor y NO DAN NUNCA RAZÓN

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    desde el sábado estoy cancelando el servicio hogar con @Tigo_Colombia vía whatsapp y lo que hacen es evadir y evadir!!! NECESITO URGENTE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juan10Caba . (@Juan10Caba) reportó

    @Tigo_Colombia ¿En serio me mandan a hablar con un bot cuando les digo que ustedes me robaron? Maravilloso servicio al cliente. Deberían ofrecerle el servicio a @PoliciaColombia para que les resuelva casos.

  • cantillojuanma Juan Manuel Cantillo Arrieta (@cantillojuanma) reportó

    Buenos días señores de @Tigo_Colombia. Vamos a tener 24 horas sin el servicio de internet y televisión por el sector de la calle 48D con 16 Sur, en los límites entre Soledad y Barranquilla y ustedes nada que resuelven el problema. Que mal servicio el de ustedes. @Superservicios

  • JulianPachonC Julián Pachón Castrillón (@JulianPachonC) reportó

    @Tigo_Colombia El link no funciona, ¿Pueden proporcionarme otro?

  • loriza1983 Lorena Orjuela #quedateencasa (@loriza1983) reportó

    @Tigo_Colombia ladrones! Porque diablos me están cobrando un servicio que no uso, además hablan de una cancelación que yo no hice. Es un atropello y fuera de eso después de dos horas al teléfono no dan solución.

  • JulianPachonC Julián Pachón Castrillón (@JulianPachonC) reportó

    @Tigo_Colombia Que mal servicio el de ustedes. Llevo 5 días sin servicio de internet en mi hogar y, las pocas veces que hay, es lento y se cae a los 5 minutos. ¿Acaso yo, pagando mi factura, no me merezco un buen servicio? He dejado de responder con mis obligaciones por su culpa.

  • luzmiss2011 LuzMa (@luzmiss2011) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el 18 de enero estoy sufriendo por sus malos trámites , me ponen una línea qie jamás he tenido a mi nombre como mía y me han afectado a todo nivel

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia En el mensaje recibidos por: Emtelco WhatsApp, mensajes de texto, línea *300 y MD en Twitter, @Tigo_Colombia SIGUE MINTIENDO E INCUMPLIENDO CON LA REPARACIÓN DEFINITIVA DEL DAÑO REPORTADO HACE MÁS DE 10 DÍAS.

  • JUJOVISA Juanjo (@JUJOVISA) reportó

    @Tigo_Colombia ya no tiene asesores trabajando o q? Que todo es una grabación lo que consigue llamandiles y el servicio caído

  • Juan10Caba . (@Juan10Caba) reportó

    @Tigo_Colombia NO ME HAN RESUELTO NADA, NO HE PODIDO SALIR A TRABAJAR PORQUE NECESITO MI CELULAR PARA TRABAJAR Y USTEDES NO ME VAN A REPONER NI ****** DEL DINERO QUE DEJE DE PERCIBIR. TRAS DE QUE ME ROBAN LOS 141.000 , TAMBIEN DEJO DE RECIBIR INGRESOS POR SU ********* INEPTITUD.

  • JUJOVISA Juanjo (@JUJOVISA) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios por favor ayuda con esta empresa, pasa por encima de los usuarios, con tal de economizar sueldos no contratan personal y colocan bot que no sirve para nada