¿Está Tigo con problemas o cortes en Belmira, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belmira, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belmira, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belmira y lugares cercanos:
-
Lázaro Ortega
(@lazaorbe) reportó
desde
San Jerónimo, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ojalá lean todas las observaciones de la gente y comiencen a solucionar problemas. Cuando se reduzca los comentarios podrán ser los mejores del país, pero no es diciendo sino haciendo.
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
desde el sábado estoy cancelando el servicio hogar con @Tigo_Colombia vía whatsapp y lo que hacen es evadir y evadir!!! NECESITO URGENTE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
me cobran otro mes de servicio y NO lo voy a pagar 💴 porque son ustedes los de la demora @Tigo_Colombia
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
NUNCA dan solución en @Tigo_Colombia mi mamá llama para cancelar el servicio hogar con ustedes y que regresen un dinero de una factura y lo q hacen es transferir y transferir a otra asesor y NO DAN NUNCA RAZÓN
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia si pero el asesor no me cancela el servicio!!! NECESITO CANCELAR el servicio hogar con ustedes! NO QUIERO TRANSLADO, QUIERO CANCELAR EL SERVICIO y ustedes no me dan solución para lo que estoy pidiendo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@KARLOSMAO87 @Tigo_Colombia 1/2 Hola, si finalmente no encuentras respuesta o solución oportuna por parte de @Tigo_Colombia presenta ante ellos, Recurso de Reposición en Subsidio de Apelación para que generen solución definitiva.
-
Daniel Palacio
(@dpalacpa) reportó
@Tigo_Colombia @montoya_angee Se dejaron coger ventaja, mal servicio, internet intermitente, tecnología obsoleta.
-
JuanC
(@JuanChernadezB) reportó
@Tigo_Colombia nombeee quien va a perder tiempo enviando requerimientos ya he enviado muchisimos mensajes y hasta pelear con asesores groseros. para que no le en solución.
-
César Enciso
(@cencbe) reportó
@Tigo_Colombia Coincidencialmente me llaman a ofrecer nuevos servicios comentó mi situación a una nueva asesora y la respuesta es que me toca ir a una tienda TIGO!!!! Por favor!!! Pónganse de acuerdo de cómo solucionar... Cada asesor una respuesta diferente #espejitosdecolores
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@KARLOSMAO87 @Tigo_Colombia 2/2 En caso que no resuelvan, inconveniente sería trasladado a @sicsuper para que decida en apelación. 📄💻📩✅
-
Borrador
(@el_borrador) reportó
@Tigo_Colombia Mentira. Y no comprenden ni entienden. Pruebas hay de que ni han resuelto, ni se han comunicado. Servicio de boots
-
Piero Arboleda
(@pieronlines) reportó
@Tigo_Colombia Mi servicio de internet no está funcionando, me colaboran por favor.
-
poli
(@AnaPaola_01) reportó
@Tigo_Colombia hola, me gustaría entrar en contacto con algún asesor en línea. Tengo un problema de facturación y me es imposible entrar en contacto con alguien a través de forma telefónica.
-
Piero Arboleda
(@pieronlines) reportó
@Tigo_Colombia Mi servicio de internet se interrumpió, me colaboran por favor.
-
Felipe Alberto Pineda Duque
(@FelipePDuque) reportó
@Tigo_Colombia Listo a la espera de la respuesta.