Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Belmira, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Belmira, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Belmira, Departamento de Antioquia 12/26/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belmira, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belmira y lugares cercanos:

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    NUNCA dan solución en @Tigo_Colombia mi mamá llama para cancelar el servicio hogar con ustedes y que regresen un dinero de una factura y lo q hacen es transferir y transferir a otra asesor y NO DAN NUNCA RAZÓN

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    me cobran otro mes de servicio y NO lo voy a pagar 💴 porque son ustedes los de la demora @Tigo_Colombia

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    desde el sábado estoy cancelando el servicio hogar con @Tigo_Colombia vía whatsapp y lo que hacen es evadir y evadir!!! NECESITO URGENTE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • shairamro shaira moreno (@shairamro) reportó

    @amontero007 @Tigo_Colombia Nos dejan esperando un buen rato para que nos solucionen este servicio que falla cada momento

  • nic_barrero 𝙰𝚕𝚎𝚓𝚊𝚗𝚍𝚛𝚊 ♡ (@nic_barrero) reportó

    @Tigo_Colombia lo pueden creer que llevo todo un día hablando con tigo para cancelar mi línea y no me lo han permitido? Ósea son de lo peor! Que mal servicio

  • 94Sernacristian Christian (@94Sernacristian) reportó

    Imposible comunicarse con @Tigo_Colombia cancelé mi servicio desde noviembre y me dieron fecha del 31 de diciembre y ahora me cobran factura como si nada.@sicsuper

  • JhonGi2601 Jhon Giraldo (@JhonGi2601) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia El servicio de @Tigo_Colombia realmente es pésimo. Tuve plan empresarial, hogar, teléfonia y de verdad que el servicio al cliente es muy malo. #tigomalaatencion

  • enriquevelandi9 enrique velandia (@enriquevelandi9) reportó

    @MonicaJime82 @Tigo_Colombia El wifi es lo que menos menos me está funcionando por el momento

  • shairamro shaira moreno (@shairamro) reportó

    @monlucho @Tigo_Colombia El internet hogar es lo peor en servicio y para colmo se me va el wifi cada rato

  • aledarkoadv AlejoP (@aledarkoadv) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia No! No uses @TigouneM y servicio en la misma frase! Por eso algunos nis cambiamos…unos poquiticos

  • Juanitahg96 Juana Hincapié Gómez🔥⚡ (@Juanitahg96) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio de internet es PÉSIMO. Pago una factura de $125.000 y no puedo usar el wifi de mi casa en el primer piso, ni hacer viodellamadas grupales. ¡ASQUEROSO!

  • enriquevelandi9 enrique velandia (@enriquevelandi9) reportó

    @Everherrera0120 @Tigo_Colombia @JuniorClubSA El fútbol puede ser la preferencia de muchos, pero lo único de malo con ustedes es el servicio que acá tenemos muy malos en el funcionamiento

  • Omargutie791 #VamosDiaXDia (@Omargutie791) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia No solo eso , yo estoy esperando un servicio que le hicieron a medias , está es la hora que han pasado 15 días y no lo han podido resolver , cada día peores en servicio ...