Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinchiná, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinchiná, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinchiná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chinchiná, Departamento de Caldas 12/17/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Manizales y Dos Quebradas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Wi-fi
ColombiaPereira Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaDos Quebradas Teléfono
ColombiaPereira Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinchiná y lugares cercanos:

  • marcelonaranjol Marcelo Naranjo (@marcelonaranjol) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @Superservicios Cuál solución, a seguir dando números de radicado, y q no cumplan, son descarados, a otra cosa ya se pago la factura por su servicio de ******. #estamosDeTuLado #ComunicadosComoEs

  • marcelonaranjol Marcelo Naranjo (@marcelonaranjol) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia mentirosos y ladrones, no cumplen con las citas @Superservicios servicio de ******

  • jairoing88 Jairo Quebrada (@jairoing88) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia por favor corregir esto... Sin señal... De internet... Televisión.... Pero la factura si llega puntual y sin descuentos.... @sicsuper

  • GalanDeVereda Galán de Vereda  (@GalanDeVereda) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @muri757 @Tigo_Colombia Pero llevo así varios días... tal vez toda esta semana. Portátiles y TV sin problemas pero los celulares caídos en navegación 🥺😩

  • ElGela1327 Sopa de Pan (@ElGela1327) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia dice que me pueden cobrar ese mes con la misma tarifa porque el servicio lo prestaron de manera normal así ya hubiese cancelado el contrato, lo cual no es cierto porque el traslado que solicité nunca lo hicieron, por tanto no prestaron ningún servicio @sicsuper

  • marcelabedoya31 •Marcela bedoya• (@marcelabedoya31) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia A partir de cuándo? Por que soy tigo y mi señal es pésima.

  • hectorochoa21 OCHOA BICAMPEON ⭐️ 👷🏼‍♂️👹 (@hectorochoa21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Arreglen esa ****** !

  • GalanDeVereda Galán de Vereda  (@GalanDeVereda) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    ¿Alguien más sin servicio de internet, TV y telefonía en Pereira? @Tigo_Colombia

  • miguelhincapieb Miguel Ángel Hincapié B. (@miguelhincapieb) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia llevo días intentando conectar con ustedes por app, por WhatsApp, por todos lados. Necesito cancelar los servicios y no es posible. Ayuda por favor!

  • jayflps JuanFe (@jayflps) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia no responde por el mal servicio de Internet en todo el edificio donde yo vivo, dice que es un servicio subcontratado y no es con ellos, sin embargo subió mi factura este mes. Que podemos hacer @sicsuper @Superservicios, tutela, demanda?

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Eso pa que si ni sirve ni dicen nada, que el número de autenticación del documento no es correcto y entonces???

  • ca94an 👽 (@ca94an) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia que Internet tan malo y llama uno y no dan solución de nada, pero la factura si llega muy cumplida

  • valendumu Valentina Duque M (@valendumu) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Si necesitamos buena conexión no contratemos a Tigo. El sábado toda la tarde sin servicio y hoy ha estado intermitente. Justo cuando tenemos teletrabajo y ya inician las clases. Pero eso sí, la factura llega completa y constantes notificaciones recordando el pago @Superservicios

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @jdanielsalazart No ps es que a mi no me han ni si quiera instalado los servicios, que venían el viernes y pedí permiso para recibirlos, y nunca llegaron, será señales para suspender esto???... es comoletamente pésimo el servicio!! Si eso es para una instalación, no me imagino un daño !!

  • turo92 Daniel. (@turo92) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    ¿Alguien más está sufriendo con el internet hogar de @Tigo_Colombia? 😡

  • wsabas Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia será posible que su canal telefónico funcione para lo que necesito y no para decirme que hay un problema en el sector? @sicsuper para el año 2021 cuál debería ser el incremento porcentual del valor de los servicios hogar de @Tigo_Colombia ?

  • ElGela1327 Sopa de Pan (@ElGela1327) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Yo finalicé el contrato debido a que @Tigo_Colombia no cumplió con su parte del contrato que es proveerme del servicio de manera oportuna, afectandome incluso laboralmemte.

  • camilo_neira1 Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @NadaFormal93 @Tigo_Colombia Que porquería de servicios !!!!

  • wsabas Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Oe @Tigo_Colombia habrá algún momento en que su servicio no presente afectación? Además las horas sin servicio supongo se deben descontar de la facturación o no?

  • camilo_neira1 Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia en internet hogar! Nefastos! Pero la factura si puntualita y sin un mínimo descuento por todas las veces que le da la gana de caerse la red!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luijimenez18 Luisa Jimenez (@luijimenez18) reportó

    @Tigo_Colombia Para qué ofrecen servicio si no lo van a brindar de forma adecuada? Estas preguntas no me dejan dormir o mejor dicho no me dejan estar en clase

  • luijimenez18 Luisa Jimenez (@luijimenez18) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo que mal servicio

  • valem0nda Julián López (@valem0nda) reportó

    No contraten con @Tigo_Colombia . Pésimo servicio.

  • luijimenez18 Luisa Jimenez (@luijimenez18) reportó

    @Tigo_Colombia Mal servicio

  • NicolasSMa1 Nicolas Suarez (@NicolasSMa1) reportó

    @Tigo_Colombia les escribí por interno, reporte la falla, sus lineas no contestan, por favor necesito una solución, hoy presento mis pruebas saber pro y sus servicio están fallando

  • luijimenez18 Luisa Jimenez (@luijimenez18) reportó

    @Tigo_Colombia Que mal servicio

  • ng_1793 ❣️ (@ng_1793) reportó

    Dios mio mi internet en la casa, por cierto y como cosa rara de @Tigo_Colombia es lo peor de esta vida y la otraaaaaaaa

  • claudiamendoz33 Claudia Mendoza (@claudiamendoz33) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia POR PRIVADO NO HAN DADO RESPUESTA NECESITO URGENTE SOLUCIÓN. GRACIAS

  • luijimenez18 Luisa Jimenez (@luijimenez18) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo lo peor

  • marialemj Marialemj (@marialemj) reportó

    Hoy sin señal de tv e internet @Tigo_Colombia yo espero que todos los días que me han dejado sin servicio se descuenten de la factura