¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinchiná, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinchiná, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinchiná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Manizales y Santa Rosa de Cabal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinchiná y lugares cercanos:
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Continuamos con pésimo servicio Triple play: Internet totalmente lento se cae constantemente, línea celular pésima cobertura- NO SOLUCIONARON NADA, SOLO ME HICIERON PERDER MEDIO DIA
-
Desempleado temporal (@stivenvilla12_) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
En el servicio al cliente de @Tigo_Colombia reina la ineptitud. Cada agente da información diferente, siempre lo llevan a uno al borde del desespero. Pero eso no es lo peor, en la última atención nos dijeron que ellos pueden subir las tarifas cuando les de la gana @Superservicios
-
julmauper (@julmauper) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia que porquería de servicio ... Internet intermitente por ende quienes vemos por directvgo o por un deco Android tv no podemos ver mundial
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Si no han solucionado absolutamente nada, es lógico que continuemos con pésimo servicio
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Quiero se haga público, para demostrar su publicidad engañosa, PÉSIMO SERVICIO, y falta de responsabilidad
-
NABICO.CO (@AndrsRamirezVa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia tan raro cada fin de año se les cae la señal a Tigo pésimo servicio #colombia @marcelocataldo
-
Luz Nelly Gomez De L (@luznellyg0976) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia entonces como es??? Encima de que ofrecen un pésimo servicio entonces cuando me quiero retirar ustedes hacen hasta lo imposible para impedirlo. Desde ayer estoy tratando por todos los medios de solicitar la cancelación inmediata de mi plan hogar
-
°D A N I E L° (@DanielMOssa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @sicsuper No la verdad es que NO entienden. Ustedes cómo empresa se excusan en radicados de caso, en tiempos de respuesta y NO dan solución. Pero nosotros, el ciudadano SI tenemos que pagar puntualmente por un servicio.
-
°D A N I E L° (@DanielMOssa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @sicsuper Pagar por un servicio que no cumple ni 10 días del mes en buen estado. Si llueve se cae, si es de noche se cae, si es fin de semana se cae. El servicio es pésimo y la factura, rodando los 110 mil pesos. Es realmente INJUSTO.
-
Luz Nelly Gomez De L (@luznellyg0976) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Si tienen la oportunidad de cancelar sus servicios en el Hogar con @Tigo_Colombia APROVÉCHENLA!!! Cualquier otro operador es menos peor. @Superservicios
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia ESTOY TOTALMENTE SIN SERVICIO CELULAR, solicité la suspensión de los servicios hasta el 6 de este mes..El triple play no lo suspendieron, pero si las líneas celulares ESTAMOS TOTALMENTE PERJUDICADOS y nunca contestan los teléfonos
-
°D A N I E L° (@DanielMOssa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @sicsuper Buenos días. La gestión de parte de ustedes no ha sido la correcta, he llamado, han venido a mi casa, han venido a la cuadra y no solucionan nada desde hace más de 1 año. Y cuando llueve, algo común en Manizales, no hay señal. Y el internet, ni hablar.
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Pésimo servicio triple play y celular..Me llegó un bono de 300.000 para cambio celular, FUI a cambiarlo en dos oportunidades, después de 2 horas me dijeron que no está autorizado, que por la tarde me llamarían para que fuera por el- NUNCA LO HICIERON - PUBLICIDAD ENGAÑOSA
-
NABICO.CO (@AndrsRamirezVa1) reportó desde Villamaría, Departamento de Caldas
@marcelocataldo @Tigo_Colombia La señal cada vez peor se caen las llamadas y la navegación muy mala en carretera son peor
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Necesito correo electrónico Tigo, para solicitar suspensión del servicio, por su página no solucionan absolutamente nada
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Como siempre, totalmente sin internet en el celular. Y pésimo servicio triple play. Sólo sirven para cobrar unad elevadas facturas, por unos servicios que no tenemos
-
Wen🫧🫶🏾 (@soyunacereza08) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Señores @Tigo_Colombia no puedo hacer el pago de mi factura, me dice que no encuentran datos asociados con mi documento de indentidad ni el número de celular. Por favor necesito ayuda.
-
Gloria Carbonell (@gloriacarbonell) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia como soluciono un problema en mis servicios de hogar?Para vender tienen asesores. Para solucionar no.
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Exijo de haga público, para demostrar su publicidad engañosa, PÉSIMO SERVICIO, y falta de responsabilidad para con los usuarios, que oportunamente pagamos unas elevadas facturas, por unos servicios que no disfrutamos. URGENTE INTERVENCIÓN SIC
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Llevo toda la mañana haciendo el urgente reclamo y como siempre, no SOLUCIONAN ABSOLUTAMENTE NADA
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan M. Aguilar J. (@jmaguilarj) reportó
@Tigo_Colombia Siguen sin dar una solución … sin dar una comunicación … sin dar ninguna alternativa … son pésimos … malos … abusivos … irrespetuosos … Incompetentes … inútiles será muy poco retirarme de sus empresa! Eso si … la factura ya llego !
-
Russy Millán (@millanrussy) reportó
@lapatipelah @Tigo_Colombia Me pasa igual. No me salen las llamadas y la señal está desastrosa.
-
LaPatipelá (@lapatipelah) reportó
@Tigo_Colombia El problema no es en mi domicilio, es en la zona, y todo diciembre han tenido caidas en el servicio, no por horas sino dias!! Solo el lunes estaba reclamando el mismo problema, son nefastos!!
-
Pauliitha (@paolanicholls) reportó
@Tigo_Colombia Tecnología, se hizo, lastimosamente ya están llamando a decir que mi padre tiene tanto la análoga como la nueva, y que debe pagar las dos, perdón??? Si la análoga ni siquiera funciona y se supone que ustedes al pobre el servicio de la nueva tecnología, debían cancelar la análoga.
-
Rafael Ricardo (@_Rafael_Ricardo) reportó
@Tigo_Colombia No hablo de uds. Pido ayuda acerca del manejo de datos para que los políticos no anden enviando mensajes masivos a teléfonos personales!
-
Jose Rudas (@joserudas) reportó
@MiguelMedinaGz @Tigo_Colombia Ira, esos peor.
-
Andres Henao! (@soyandreshs) reportó
@Tigo_Colombia está caído su servicio en Medellín. En la red móvil. Qué pasa? #tigocaido
-
LaPatipelá (@lapatipelah) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribi por interno aqui y por whatsapp... ninguno responde... me dijo un mensaje de bot que hay problemas en la zona y que los tecnicos ya etan trabajando en eso... como siempre, arduamente,pero sin resultados....
-
Gonzalo Tirado (@GonzaloTirado91) reportó
Ya me pasé a @Tigo_Colombia porque mi señal era asquerosa con la de Carlos Slim. espero que se luzcan ahora que me voy para playa porque yo soy **** y no ando con vueltas para pasarme para otra compañía. Besos Shak
-
HERNÁN OSORNO GIRALDO (@HOsornoGir) reportó
Ahora el problema es que me tienen acosado a punta de mensajes para que pague la cuenta de Tigo Hogar y no entiendo por qué me siguen facturando. ¿Pueden corregir por favor su problema de facturación @Tigo_Colombia? @Superservicios