¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinchiná, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinchiná, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinchiná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales, Pereira y Dos Quebradas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinchiná y lugares cercanos:
-
JUDI MAMITA (@DanielG43373660) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Internet sapo hpta tan malo el del @Tigo_Colombia los odioooo 😭😭
-
Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Cómo será el servicio de @Tigo_Colombia que llegan a realizar una conexión de internet a una casa y me joden dejándome sin internet en laia ahhh!!! Chimba de servicio!!!!
-
HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia La peor experiencia en servicio ma ha pasado con ustedes...Dizque empresa de comunicaciones y constantemente tienen un "teléfono roto"
-
HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Estoy cansado con las inconsistencias en su servicio...Periódicamente fallas con internet Hoy desde las 5 p.m adolecemos d ése servicio ..y dizque se demoran 10 horas para restablecerlo
-
HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Con el radicado # 39638851 quedaron hoy Dic 6 recoger equipos de plan hogar la semana pasada coordinado por asesor de ésa No aparecieron en todo el día dejándome esperando Como siempre sale a flote la irresponsabilidad de uds Queda en sus manos
-
Juan S. Herrera (@Sebasfms) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@jkos1306 @santiagobotero_ @Tigo_Colombia Joha, en Tigo no pude ni comprar un plan. Ahora estoy en Movistar y todo me ha funcionado muy bien: datos, llamadas, precio acordado, cero publicidad.
-
JUDI MAMITA (@DanielG43373660) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia buena solución la que me dan sus asesores 🤡🤡🤡 hablen con la verdad y ya no se pongan a jugar con el tiempo de la gente por eso no se recomienda este pésimo servicio y si tengo que hablar mal de ustedes lo haré, hasta que me den una solución
-
Lina Arango (@misstrato) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Llevo dos días encerrada esperando el servicio de instalación del WiFi de @Tigo_Colombia, que frustración tener que acudir a empresas tan malitas home.
-
Daniel. 🚜 (@turo92) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@_Duendecito @Tigo_Colombia Ni eso, yo iba a pagar la factura y el internet caído 😤 que desgaste.
-
#SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia necesito ayuda No me funciona la línea para hacer llamadas, me dice red no disponible. No puedo ni comunicarme con servicio al cliente en el *300 Solo funciona los datos @CRCCol no me han arreglado el tema de duplicidad de imei
-
JUDI MAMITA (@DanielG43373660) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia No se sabe que es peor si la atención en los call Center o la vía WhatsApp JAJAJAJAJ 🤡🤡
-
Gustavo Aranguren (@aranguren_gus) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Contratar Win+ con @Tigo_Colombia es una odisea, una empresa de comunicaciones la cual no le funciona niguno de los canales de contacto @WinSportsTV
-
Lina Arango (@misstrato) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Tercer día del confinamiento obligatorio, porque el técnico de @Tigo_Colombia me tiene esperando. Tres días sin poder salir a trabajar, a mercar o hacer vueltas. Van tres días!!!!
-
ALVARO H GALLEGO N (@alvarohgallego) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@NathaGonza17 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia lo peor.
-
jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@arizammdaniel @Tigo_Colombia @sicsuper Ese es nuestro problema a Diario, en mi casa el 80% del tiempo no hay señal, la tv es deficiente, toca usar TDT y el fijo ni hablar!!
-
Lina Arango (@misstrato) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia impide mi derecho a cancelar mi servicio de wifi, esto es una violación a la ley 158 de telecomunicaciones. Llevo dos llamadas y un chatbot y nada que me aceptan mi cancelación. @sicsuper
-
HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia A esto me refiero de uds cuando digo q desfachatez ! Usuario d hace más de 5 años solicitando un cambio de condiciones d acuerdo a la capacidad actual Se termina pagando $121000 mes..ofrecieron un plan mas acorde pero no lo cumplieron.. $96000
-
HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Queda uno estupefacto con las desiciones de esa (no sé cómo decirlo) Venía pagando un plan hogar (t.v internet) con un costo mes d $104.000 Lo suben a $125.000 sin pestañear Hago reclamo y un "robot" dice q hay q elaborar un derecho d petición
-
Yenifer Duque Franco (@yeniferduque123) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia buenos días, necesito por favor soporte o información ya que actualmente estoy sin servicio de datos . Muchas gracias!
-
Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia que hace uno cuando sus servicios se caen durante 8 horas según su audio respuesta?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Romero Buitrago (@Ivan_RomeBuitra) reportó
@Tigo_Colombia un pesimo servicio de internet hogar y para colmo las lineas de atencion al cliente no funcionan. @MinTIC_responde
-
fabricio santodoming (@fa_brisio) reportó
Que le pasa a la señal de @Tigo_Colombia
-
Lacevedo🌿 (@avita2601) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia desde ayer estoy escribiéndoles por el whatsapp y sigo esperando que el asesor me atienda.
-
Luis Pachon Martínez (@luispachom) reportó
@Tigo_Colombia desilusionado de ustedes, 1. Cambio de paquete de canales sin previo aviso, 2. Mala atención en Tigo santa marta (Buenavista) horario de almuerzo según ellos de 3 a 5 pm no atienden, 3. Me informaron que me llamaban de de 6 a 7 pm nunca sucedió.
-
Gilberto Gómez Lindo (@tartarux) reportó
Primera vez que cumplo 24 horas sin servicio de internet domiciliario de @Tigo_Colombia
-
LC/RE (@Luisk_RE) reportó
Nojoda estoy más arrepentido de haber solicitado este servicio y de incluso haberme pasado de operador móvil. Me dejé seducir por las ofertas, pero detrás se encontraba un servicio muy malo. Pago 3 cochinas facturas de @ClaroColombia me arrepiento de salirme de @Tigo_Colombia
-
Jose Luis Pinilla (@yosoy_peche) reportó
@Tigo_Colombia lleva varios días enviándome mensajes afirmando: “somos la mejor red móvil de colombia”. Hoy se me daño el router de wifi y con los datos del celular no me cargan ni los mensajes de Wp.
-
Andres Payares (@andy_payares) reportó
@sicsuper Llevo más de 24 h sin servicio y @Tigo_Colombia no da soluciones. Presentar queja por no garantizar el servicio prestado, además de no tener acceso a comunicación con asesores para solicitar retiro por incumplimiento en el contrato. Mi trabajo es remoto y necesito del servicio.
-
JOSE BERNARDO PEREZ (@chepeplanazos) reportó
@Tigo_Colombia llevo mas de un año con problemas con los servicios de internet y telefonia .el lunes logre que me prestaran atencion han ido tres tecnicos y nada solucionan .Ademas no he autorizado ningun aumento de megas y me las quieren meter a las malas .
-
Marlon Tellez P. (@marlonestivenzo) reportó
Señores @Tigo_Colombia que mal servicio prestado en la ciudad de Barrancabermeja, llevo desde las 7 de la mañana esperando que restablezcan el servicio de internet hogar, que pasa?