¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinchiná, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chinchiná provienen de los códigos postales 176020.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinchiná, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinchiná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Manizales, Chinchiná, El Rosario y Santa Rosa de Cabal.
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Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinchiná y lugares cercanos:-
Doña Pendeja (@pendejeli) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Dr_Impericio @notmeimnothere @Tigo_Colombia Sí Sergi, desde ahí hice la primera solicitud y me agendaron una visita a la cual nunca llegaron y ahora nadie me da respuesta sobre la visita y si solicito nuevamente el servicio me dicen que tienen hasta 15 días para resolverlo OTRA VEZ. 😑
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Gloria Carbonell (@gloriacarbonell) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia como soluciono un problema en mis servicios de hogar?Para vender tienen asesores. Para solucionar no.
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NABICO.CO (@AndrsRamirezVa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia tan raro cada fin de año se les cae la señal a Tigo pésimo servicio #colombia @marcelocataldo
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Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Si no han solucionado absolutamente nada, es lógico que continuemos con pésimo servicio
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Luz Nelly Gomez De L (@luznellyg0976) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Si tienen la oportunidad de cancelar sus servicios en el Hogar con @Tigo_Colombia APROVÉCHENLA!!! Cualquier otro operador es menos peor. @Superservicios
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Luz Nelly Gomez De L (@luznellyg0976) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia entonces como es??? Encima de que ofrecen un pésimo servicio entonces cuando me quiero retirar ustedes hacen hasta lo imposible para impedirlo. Desde ayer estoy tratando por todos los medios de solicitar la cancelación inmediata de mi plan hogar
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Desempleado temporal (@stivenvilla12_) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
En el servicio al cliente de @Tigo_Colombia reina la ineptitud. Cada agente da información diferente, siempre lo llevan a uno al borde del desespero. Pero eso no es lo peor, en la última atención nos dijeron que ellos pueden subir las tarifas cuando les de la gana @Superservicios
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Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Necesito correo electrónico Tigo, para solicitar suspensión del servicio, por su página no solucionan absolutamente nada
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Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Exijo de haga público, para demostrar su publicidad engañosa, PÉSIMO SERVICIO, y falta de responsabilidad para con los usuarios, que oportunamente pagamos unas elevadas facturas, por unos servicios que no disfrutamos. URGENTE INTERVENCIÓN SIC
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Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Como siempre, totalmente sin internet en el celular. Y pésimo servicio triple play. Sólo sirven para cobrar unad elevadas facturas, por unos servicios que no tenemos
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Doña Pendeja (@pendejeli) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@notmeimnothere @Tigo_Colombia Hoy llamé desde mi celular tigo, me dijeron por cuánto llegó la factura de este mes donde DOS SEMANAS NO HE TENIDO SERVICIO. Y cuando pedí hablar con un asesor me mandaron al hp whatsapp con el bot. No sé a quien hay que mamarselo para que me responda un ser humano.
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Wen🫧🫶🏾 (@soyunacereza08) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Señores @Tigo_Colombia no puedo hacer el pago de mi factura, me dice que no encuentran datos asociados con mi documento de indentidad ni el número de celular. Por favor necesito ayuda.
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Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Llevo toda la mañana haciendo el urgente reclamo y como siempre, no SOLUCIONAN ABSOLUTAMENTE NADA
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NABICO.CO (@AndrsRamirezVa1) reportó desde Villamaría, Departamento de Caldas
@marcelocataldo @Tigo_Colombia La señal cada vez peor se caen las llamadas y la navegación muy mala en carretera son peor
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Doña Pendeja (@pendejeli) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@notmeimnothere @Tigo_Colombia Mk así estoy yo. Me dicen dizque “sabemos que prefieres los canales virtuales” y me mandan a hablar con un bot que no me resuelve ni ****** y yo solo quiero hablar con un ser humano que me resuelva algoooo 😩😩😩
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Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Quiero se haga público, para demostrar su publicidad engañosa, PÉSIMO SERVICIO, y falta de responsabilidad
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AlbertOF (@Modulepahablar) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @TTigoune Que lío para que den soporte....
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Doña Pendeja (@pendejeli) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Es que precisamente ese es el problema! Liza es un bot que no puede resolver lo que yo necesito y todas las llamadas a servicio al cliente terminan mandadome a ese whatsapp donde NO ME PUEDEN RESOLVER NADA
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Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia ESTOY TOTALMENTE SIN SERVICIO CELULAR, solicité la suspensión de los servicios hasta el 6 de este mes..El triple play no lo suspendieron, pero si las líneas celulares ESTAMOS TOTALMENTE PERJUDICADOS y nunca contestan los teléfonos
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Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Pésimo servicio triple play y celular..Me llegó un bono de 300.000 para cambio celular, FUI a cambiarlo en dos oportunidades, después de 2 horas me dijeron que no está autorizado, que por la tarde me llamarían para que fuera por el- NUNCA LO HICIERON - PUBLICIDAD ENGAÑOSA
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Carcol con sus oyentes...🎶🎵🎄🎄 (@Littlef50930350) reportó
@icpaoc @Tigo_Colombia Con pandemia, cuarentena y aburrido es el mejor plan, y uno les dice, "mientras cuénteme algo" jajajajajajajaj
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Gabriel Molinares Abaunza (@gabriiell007) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper poner la queja a tigo sobre nuestro plan el cual se modifico en el mes de abril y a la fecha no ha sido posible que nos aumentan a 30 megas que son las autorizadas ni el decodificador y ya aumentaron el plan.
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William Bara G. (@williambara) reportó
@sicsuper El problema es que @Tigo_Colombia no tiene canales de atención disponibles para interponer la queja. Ante eso que debo hacer?
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Jaider💥 (@jaiderpenab) reportó
Señores de @Tigo_Colombia que pasa con el servicio en el municipio de Sabanalarga Atl.? Desde la 10 a.m. no hay señal. Todos los que tenemos este operador incomunicados totalmente. ¡JUICIO, JUCIO!
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Yeimi (@yeimi07) reportó
@Tigo_Colombia eran la mejor empresa de servicio, cuando llegó la pandemia se transformaron en lo peor 😡 no más #tigo que mal servicio
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Andres Rico Valencia (@AndresRicoV) reportó
@Tigo_Colombia el servicio que presta esta empresa si es lo más malo, llevamos mas de 5 días tratando de activar una simcard y siempre la excusa es el sistema y el cliente que siga esperando. Así o más pésimos?
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Emmanuel Restrepo Z (@emm_rz) reportó
A cuatro personas de entrar, y luego de dos horas de esperar, mi mamá y yo nos fuimos de allí sin ninguna solución pero con un poquito de dignidad. ¡Qué mal servicio el de @Tigo_Colombia, qué fea y mala empresa que es!
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Juan Camilo Tavera (@taverajuank) reportó
@Tigo_Colombia sigo esperando respuesta. Ni por mensaje privado ni llamando. Entonces???
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William Bara G. (@williambara) reportó
@sicsuper Señores @sicsuper definitivamente @Tigo_Colombia no quiere recibir mi solicitud para cancelar el contrato y tampoco brinda solución a los problemas con servicios contratados. Me indican un correo para interponer directamente la queja ya que ellos no la reciben, gracias!!
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el irreverente cauto (@davidpsicologic) reportó
@Tigo_Colombia no me fastidien más con sus SMS porque yo no tengo ninguna cuenta vinculada con ustedes, exijo que me den de baja en dicha violación y acoso