Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinchiná, Departamento de Caldas?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Chinchiná, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Chinchiná, Departamento de Caldas 07/07/2020 13:50

julio 07: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.15% Internet
  • Teléfono 10.30% Teléfono
  • Corte Total 7.27% Corte Total
  • Wi-fi 7.27% Wi-fi
  • Televisíon 7.27% Televisíon
  • E-mail 2.73% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Manizales, Santa Rosa de Cabal y Santa Rosa de Cabal.

ColombiaManizales Televisíon
ColombiaSanta Rosa de Cabal Internet
ColombiaManizales Televisíon
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Televisíon

Comentarios de Tigo en Chinchiná, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinchiná y lugares cercanos:
  • Aldubith Aldubith Fernando Ramírez (@Aldubith) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia que servicio al cliente tan malo, impersonal desastroso, ni hay manera de hablar con alguien a no ser que se diga que se va a comprar algo.

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @lm_perezz @Tigo_Colombia Yo también estoy de acuerdo. Lo único bueno del servicio es el cobro. Bueno? Si. Bueno para ellos. Porque cuando como usuarios te perjudican siempre pierdes.@sicsuper

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Pero es que eso no es cierto. Que tal si salen del libreto que manejan y buscan otra solución. Evidentemente lo que me proponen no soluciona

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia ...pues en el caso que sea por parte del usuario, porque cuando ustedes necesitan cobrar interes o algo similar la efectividad es increíble

  • Sogrub_ Asleyder Burgos G. (@Sogrub_) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia alfin por donde se realiza el trámite del cambio de domicilio?. No sirve esos BOTS, que servicio tan pésimo. Llevo días tratando de trasladar mis servicios y nada.

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Lo entiendo es que el tiempo máximo es de 15 dias hábiles. Sin embargo la en este caso no es, o por lo menos de manera acertuva. La verdad tengo otros compromisos como para comprometerme con lo de ustedes. El pago se hizo hace ufffff

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia También me gustaría saber de qué tiempo es el número que me dieron ya que en el momento no es útil, no sirve, no solucionan mi problema...

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Muchas gracias por la información aunque hay un inconveniente. No sirve. Es un contestador y dice que llame a la linea nacional en la que tampoco solucionan nada.

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano @sicsuper ...pero si es para una queja nunca se demoran en responder y cuando lo hacen se demoran un montón para resolver cualquier duda" Ustedes qué opinan

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano @sicsuper Hace unos dias mientras hacia una fila en la sucursal de Manizales le escuché a alguien: "Si la llamada es para comprar la atienden de una y a los dos dias ya le han instalado el servicio...

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano Voy a completar un mes y no ha sido posible que me den un paz y salvo. Hasta donde tengo entendido él tiempo de respuesta como máximo es de 15 dias hábiles @sicsuper

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @camilauribe1322 @Tigo_Colombia A mi que me cancelan un servicio y me siguen cobrando...

  • JeisonBland Jeison Mendoza (@JeisonBland) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @alexagolo12 Definitivamente ustedes son lo peor @Tigo_Colombia Comunicarse con ustedes es una odisea, la conexión de mi casa es pésima, pago 10 megas y no corre ni 2, que tristeza

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @estoacaquees @Matador000 @Tigo_Colombia Todas actúan de esa manera. Adiestra a sus asesores para que cuelguen o simplemente "queman" al usuario en llamada de espera @MinTIC_responde

  • MarcePalmaa Marce 🌴 (@MarcePalmaa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Necesito trabajar desde casa y no tengo servicio 😩

  • YeseTaSa Yes🦩 (@YeseTaSa) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Como cuando uno llama a servicio al cliente de @Tigo_Colombia y a la asesora la mandan a extender las cobijas!! 😂😂😂

  • pacegira80 Paola Cecilia Girald (@pacegira80) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    PÉSIMO SERVICIO de @Tigo_Colombia para las empresas, quedan de llamar y ya llevamos 15 dias esperandl y nada!! 😡😡 por favor @sicsuper haga algo!! 😭

  • Pedropablolt Pedro Pablo (@Pedropablolt) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @CredivaloresCO @Tigo_Colombia Llevo 20 días con un bloqueo en el celular llamo a diario y me dicen escalaran en laso y en 48hrs se soluciona. ACTUALMENTE SIGUE SIN SOLUCIÓN

  • andresmarinji87 andres felipe marin (@andresmarinji87) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    El servicio de @Tigo_Colombia es malísimo, se caen las llamadas en todo momentos y no pasa nada ....

  • salento1962 carlos navarro (@salento1962) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @eramiren1986 @Tigo_Colombia Tranquilo, yo llevo dos meses esperando que los ineptos de @epsmedimas y @Supersalud autoricen la entrega de medias mentís vitales para joven trasplantado que está rechazando trasplante, están esperando que se muera. Esa es la salud de nuestro País.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • YamilethArango3 Yamileth Arango (@YamilethArango3) reportó

    @Tigo_Colombia Es la segunda vez que responden lo mismo pero internamente no dan solución.

  • andrees1989 andres mauricio (@andrees1989) reportó

    @Tigo_Colombia @tigo_colombia La peor compañía en atención al usuario jamas se podrá comunicar uno con ellos lo peor... nunca la recomendaria con nadie una porquería de servicio

  • caranper CarlosAndrés Pérez-B (@caranper) reportó

    @Tigo_Colombia ahora el robot contesta su servicio será reestablecido en 10 horas. Favor descontar el equivalente en dinero de la factura. Gracias

  • danielcasta Daniel Castaño (@danielcasta) reportó

    @EDATEL @NatSalgadoA @Tigo_Colombia Mis padres están intentando comunicarse con su linea y es imposible, no tienen redes sociales y la tecnología no es su fuerte. Y son mayores como para ir a un centro de servicio de manera presencial.

  • Mafe84792435 Mafe (@Mafe84792435) reportó

    Esperando 1 hora. Pará que me contesten en @Tigo_Colombia de la dependencia de facturación.. Es en serio? #lopeor

  • Jccaperiodista Juan Carlos Castaño (@Jccaperiodista) reportó

    @Tigo_Colombia la caída del servicio en Sabaneta de Internet y tv se sabe hasta qué hora será? Ya se perdió casi toda la mañana.

  • danisanchez07 Daniel Sanchez ⚽ (@danisanchez07) reportó

    No conformes con vender un pésimo servicio, también tiene uno que quedarse sin soluciones por qué nunca responden a un reclamo, pero la factura si llega muy cumplida, Vuelvanse serios. Que hay que hacer para que respondan? @Tigo_Colombia @sicsuper

  • Deinis_M Deinis Muñoz (@Deinis_M) reportó

    Definitivamente cada vez @Tigo_Colombia es peor, cuando no es en el celular, es en la casa, es más lo que pasa uno reiniciándo el modem, que el internet funcione

  • luijimenez18 Luisa Jimenez (@luijimenez18) reportó

    @Tigo_Colombia es lo peor, no te dan solución y la línea de soporte técnico no sirve.

  • luijimenez18 Luisa Jimenez (@luijimenez18) reportó

    @Tigo_Colombia Día 4 sin internet, soporte técnico no llama y nadie da solución al problema, definitivo Tigo es la peor empresa que se puede contratar