Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinchiná, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinchiná, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinchiná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chinchiná, Departamento de Caldas 11/17/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales, Dos Quebradas y Pereira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Internet
ColombiaDos Quebradas Teléfono
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Corte Total
ColombiaPereira Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinchiná y lugares cercanos:

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Eso pa que si ni sirve ni dicen nada, que el número de autenticación del documento no es correcto y entonces???

  • vanesanchez89 Vanessa Sánchez (@vanesanchez89) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Señores @Tigo_Colombia amplié mi plan de Internet en mi casa. A 60 gigas y oh sorpresa, me toca compartir datos de mi celular porque el servicio es pésimo. Pago más en la factura y el servicio es más que deficiente. Estoy mamada de la inoperancia de uds.

  • vanesanchez89 Vanessa Sánchez (@vanesanchez89) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @marialejasf @Tigo_Colombia El peor. Es horrible. Me dijeron que mi casa era muy grande y que tenía que instalar más gigas. Pago casi 196 mil de factura y estos pendejos ahora me dejaron sin Internet. Me toca compartir de mis datos porque no sirven. Los detesto.

  • camilo_neira1 Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Solo ofrecen disculpas pero no soluciones, la línea es inútil, llamadas de 39 minutos, 4 hablando con un asesor y el resto es tiempo de espera perdido hasta que cuelgan la llamada! Jamás volveré a usar o recomendar @Tigo_Colombia

  • camilo_neira1 Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia en internet hogar! Nefastos! Pero la factura si puntualita y sin un mínimo descuento por todas las veces que le da la gana de caerse la red!

  • DavidCastroDc David Castro (@DavidCastroDc) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia el internet es una ******, llevo más de 2 semanas con el internet con intermitencia, y llamo y me dejan esperando y luego cuelgan, den una solución, que la factura si la cobran como si no pasara nada.

  • alexbernal0611 John Alex Bernal 🎙🇨🇴 (@alexbernal0611) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Que va, ustedes siempre son con la misma respuesta, una payasada total, no le solucionan nada a uno, son los auténticos chupa sangre.

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @jdanielsalazart No ps es que a mi no me han ni si quiera instalado los servicios, que venían el viernes y pedí permiso para recibirlos, y nunca llegaron, será señales para suspender esto???... es comoletamente pésimo el servicio!! Si eso es para una instalación, no me imagino un daño !!

  • julmauper julmauper (@julmauper) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Si supuestamente ustedes son la "mejor red" como será la peor.... Lo único que les interesa es la cuenta bancaria de los cl8entes... Engaños constantes a los clientes... "te damos una velocidad de 25m, te facturamos 20m" pero la velocidad real nunca supera los 5m

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Buen día, al fin que me dieron solución para instalación de mis servicios el día de hoy o aún no??? Que va a pasar por que yo no voy aceptar más días esperando eso?

  • vanesanchez89 Vanessa Sánchez (@vanesanchez89) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Oscarbayona @Tigo_Colombia Jajaja mal presagio. El peor servicio de Colombia lo tiene TIGO UNE

  • Aldubith Aldubith Fernando Ramírez (@Aldubith) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia imposible una comunicación con esta empresa, más de 8 días de daño Reportado y no hay manera que solucionen

  • gerofut Geronimo Valencia (@gerofut) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    El servicio de internet de @Tigo_Colombia para hogares es nefasto, cuando era une funcionaba tan bien, que lastima que se lo tiraron.

  • camilo_neira1 Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia 5 días sin internet y ellos! Bien gracias! Es uno el que tiene que pagar por su ineptitud y pésimo servicio! Eso sí! La factura puntualita y sin ningún descuento ni nada seguramente!...

  • camilo_neira1 Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Adivinen que! Los ineptos de @Tigo_Colombia aún no solucionan el daño que ellos mismos causaron disque por haber cortado por error una de sus líneas! 6 días sin el servicio y ellos como si nada, ni por la página, ni en la línea de atención! El peor servicio al cliente @sicsuper

  • ElGela1327 Sopa de Pan (@ElGela1327) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Yo finalicé el contrato debido a que @Tigo_Colombia no cumplió con su parte del contrato que es proveerme del servicio de manera oportuna, afectandome incluso laboralmemte.

  • julmauper julmauper (@julmauper) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Ya me comunique y como la única solución implica aumentar tarifa al cliente si corren, La solución es $$$$$$$$, toca adquirir un deco con un costo mensual más cobro por visita técnica pa pegar el equipo a la corriente y al tv

  • julmauper julmauper (@julmauper) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Lo único que saben hacer es ofrecer disculpas, incrementar tarifas, para eso si corren y nunca tienen problemas, pero nunca solucionan ni hacen nada concreto. Velocidad Internet muy por debajo de la facturada, canales HD pixelados son producto de "la mejor red" que dicen tener

  • vanesanchez89 Vanessa Sánchez (@vanesanchez89) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ninjitametal @Tigo_Colombia @ClaroColombia No me pasó a Claro porque es peor. Pero lamento decir que nadie debería contratar con UNE son pésimos. Honestamente es el peor servicio que alguien pueda tener. NO CONTRATEN EL INTERNET DEL HOGAR CON ELLOS. NO LO HAGAN.

  • camilo_neira1 Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @NadaFormal93 @Tigo_Colombia Que porquería de servicios !!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marino_mogollon Liz Marino Mogollon (@marino_mogollon) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios audite esta compañia. Su servicio es intermitente o no lo prestan y cuando eso pasa ponen sus canales de servicio en mantenimiento. No he podido saber cuanto tiempo estaré así ( otros 3 dias? Como la semana pasada?)

  • Platypus2685 Monique (@Platypus2685) reportó

    @Tigo_Colombia es imposible comunicarse con un ser humano que pueda ayudarme con un asunto se la línea! Pero eso sí, si la cuestión es de vender en menos de un minutos contesta un asesor, por supuesto ese asesor no sabe que hacer con la petición.

  • Elviejoronald Ronald Rodriguez (@Elviejoronald) reportó

    Qué debil y sin respuestas la señal de @Tigo_Colombia cuando llueve. Vergüenza @Juanpamejia_

  • yovichugo El vitortugo (@yovichugo) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia , sería tan útil que alguno de sus asesores me llamara para solucionar mi caso que lleva más de tres meses en nada y los canales de atención al cliente son demasiado insuficientes. Y que gracias!!

  • LaMonaAcelerada La Mona Acelerada (@LaMonaAcelerada) reportó

    @Tigo_Colombia app no sirve, datos con @Tigo_Colombia no sirven, las llamadas no entran… WTF!!!!

  • gonzalorua26 Gonzalo Rua (@gonzalorua26) reportó

    @Tigo_Colombia Contrato 17392034 en Medellin, no tengo TV desde el 12 de Octubre. Ya me bloquearon en linea de atención al cliente para que no los requiera. Solicito el servicio urgente, llevo 5 días varado y no atienden.

  • carlos_EQ Carlos Quevedo (@carlos_EQ) reportó

    @Tigo_Colombia @gonzalorua26 Nunca te van a dar respuesta así me han tenido todo el día.

  • a_for_alejandro A de Alejandro (@a_for_alejandro) reportó

    @donpablete @Tigo_Colombia Estoy pasando por lo mismo en estos momentos. Se les cayó todo lo interno o que?? Toda la semana en estas

  • marino_mogollon Liz Marino Mogollon (@marino_mogollon) reportó

    @Tigo_Colombia Es lo peor otra vez sin internet en menos de 1 semana 3 días. No reciben mi PQR y yo trabajo desde casa. Me estan perjudicando

  • ancyzar Ancyzar Ortiz (@ancyzar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @FeoChinito @Tigo_Colombia Vienen molestando la red desde la semana pasada, datos intermitentes y no hay solución.