Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 12/26/2024 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (36%)

    Internet (36%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:

  • Alejoth Alejo (@Alejoth) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y su respuesta siempre será la misma, "estamos presentando una falla masiva en el sector que pronto solucionaremos" algo que se volvió muy común y constante, mientras tanto uno si tiene que pagarles la facturación a tiempo pq para cobrar si sirven.

  • toulousa1 FABIAN TOULOUSE (@toulousa1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia señores el servicio es pésimo no hay personas para atender requerimientos en la sede que esta en el centro comercial hayuelos, desde el nivel central pueden agilizar...

  • toulousa1 FABIAN TOULOUSE (@toulousa1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia una coña de más de 15 personas esperando fuera de la tienda en el centro comercial Hayuelos, que mal servicio señores y falta de respeto por los usuarios, voy a cancelar mi plan por su falta de respeto...

  • lhcc1010 Luz Cárdenas (@lhcc1010) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia señores Tigo, soy cliente postpago móvil y estoy tratando de pagar la factura por medio de nequi y lo tomo como recarga y no tomo el pago, trato de comunicarme con atención al cliente al *300 y resulta que restringen el servicio porque no he pagado, o sea

  • Catishalvarez Catalina Alvarez (@Catishalvarez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Supuestamente mi plan tiene Amazon Prime Video pero nunca lo he podido activar y siempre que llamo tampoco pueden...

  • motica1964 Ma. Clara Pinzón 💛💙❤ (@motica1964) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia están haciendo lo imposible pir acabar con la empresa, cancelan sin aviso los servicios, llama uno y pasa x 11 asesores, solicita nuevos servicios y va un nes,esperando, porque no han podido configurar la tv, que no se solicitó.

  • andreitaariasr Mi 2do nombre es Andrea (@andreitaariasr) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La casa de mis papás sigue sin internet, mamá desesperada por q es contadora y está en cierre... Hasta cuándo @Tigo_Colombia ? Todo el mes con el internet caído

  • _WendyR02 👩🏻‍🦰🤨 (@_WendyR02) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @Tigo_Colombia que si por favor pueden mejorar la señal de ESPN, se ve terrible

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy A.K.A "Kanelita"🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @donchimba11 @Tigo_Colombia Una porquería

  • anselper Ya Yo Ya! (@anselper) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia les cancelé el plan (luego de 4 llamadas y 1 hora de espera), porque voy a pasar la linea a empresarial y me dijeron que este se suspendía a partir del 14 de Septiembre, estamos a 6 de septiembre y ya me quitaron los hptas datos…paridos ladrones de 💩!!!

  • Ballenjavier7 @ballenja (@Ballenjavier7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Pues la señora dela caja los hace quedar lo mas mal posible, y que tengan un datáfono en el punto que no se puede usar para pagar servicios es gravisimo. Y la cajera envíela al sena a curso de atención al cliente

  • ESTEPABLO13 Pablo Quintero (@ESTEPABLO13) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia qué servicio de hogar tan malo y llama uno y le dice que no que es problema de la zona es la única solución que dan y sin Tv ni internet

  • Alejoth Alejo (@Alejoth) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Para cobrar la facturación si son buenos pero ese servicio vive mas caído que el Nequi, desde ayer a medio día estoy sin Internet ni TV en la casa y aun no pueden solucionar la "falla masiva en el sector" que tienen cada mes, pésimos

  • js_caranton javier salinas (@js_caranton) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AmarantaHankTw @Tigo_Colombia Puedes elevar la queja a la @sicsuper y solicitar actualización de los vectores y cambio en la calificación

  • lagosbruce Dr. Lagos Bruce #ProgresistaSigueProgresista (@lagosbruce) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Si, su servicio es malo, lento y falla constantemente. De nada sirve quejarse, nada solucionan

  • nathzzuc 🫶🏽 nathzz. (@nathzzuc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia esta fallando? O seré yo 😓

  • PaezNala Laura Nataly (@PaezNala) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia ¿hasta cuándo piensan atender mi solicitud? ¿Para que tienen una línea de atención al cliente y una opción de "cancelar Servicio" que no conduce a ningún lado ?

  • ESTEPABLO13 Pablo Quintero (@ESTEPABLO13) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Para cobrar por un servicio que no prestan @Tigo_Colombia siempre esta, pero para atender al usuario nunca… desde el 31 de agosto estoy esperando una visita por parte de un técnico y como que se perdió porque no apareció

  • PaezNala Laura Nataly (@PaezNala) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @sicsuper Llevo dos meses intentando cancelar mi servicio de internet Hogar y los señores de Tigo solo dan rodeos y nunca responden o atienden. Ya que a las buenas no se pudo, tocó por este medio

  • lagosbruce Dr. Lagos Bruce #ProgresistaSigueProgresista (@lagosbruce) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Usted cree que no me he comunicado muchas veces antes? Que no me he quejado? No sirve de nada; es un pésimo servicio y no tienen la capacidad de mejorar. Saludos. No pierdo tiempo en llamadas en espera inútiles

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adr1ArvM Adri (@Adr1ArvM) reportó

    @Petervillarroel @Tigo_Colombia Ayer mismo cancelé el plan que llevaba pagando por más de tres años. "Lo que pasa es que ese bono solo aplica para cédula de ciudadanía", ¿ah, sí? Pues, me quitas ya mismo el plan. ¿Soy buena para pagar pero no para redimir el mismo bono que uds me dieron? Ya no quiero ni el plan

  • nostramus7 José pepito perez (@nostramus7) reportó

    @cardenasjorgee @Tigo_Colombia A mi me pasa lo mismo pero con el servicio de @IvanDuque 😞

  • Altronick Beto Hndz (@Altronick) reportó

    De nuevo sin señal de @Tigo_Colombia ya esto es una desesperación absoluta con su servicio, porquería de empresa

  • ya_note_quiero AndersonG. (@ya_note_quiero) reportó

    @Tigo_Colombia Ya no son es uno, ni dos. Tres días sin wifi. Nada más quiero que venga la triplehpta factura uno de sus asesores va ser la víctima de su ineptitud

  • Adr1ArvM Adri (@Adr1ArvM) reportó

    Hoy descubrí que para @Tigo_Colombia soy buena para pagar mensualmente un plan postpago, pero no para redimir el bono que me dieron para comprar tlf nuevo. Me dieron un bono de 200mil pesos por antigüedad, pero me lo quitaron por extranjera. 👌🏾 👌🏾 👌🏾

  • gustavosalazarg Gustavo Salazar Galeano (@gustavosalazarg) reportó

    @Tigo_Colombia Completo 15 días sin recibir respuest y el daño sigue sin reparar. Qué difícil es reportar un daño con ustedes Necesito soporte técnico en mis servicios hogar, ustedes tienen mis datos, por favor comuníquense conmigo urgente. Gracias @sicsuper @Superservicios

  • npereza30 NAYDU (@npereza30) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios hace 8 días sin servicio, nuevamente sin servicio, llamo a reportar y que van a enviar técnicos donde la falla es de la red. Que pésimo servicio y barato no es.

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó

    @Tigo_Colombia Infranqueable la comunicación con ustedes para solicitar ayuda...Sean explícitos por favor en la información No hay a quien recurrir

  • del_castilll Sandra Martinez del Castilll (@del_castilll) reportó

    @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia no me atiende mi solicitud... No puedo quedarme sin servicio porque mi hija está estugiando desde la casa...ayudenme por favor...

  • AndersonBetanC Anderson (@AndersonBetanC) reportó

    @cardenasjorgee @Tigo_Colombia Si, es con respeto, pero en mi casa, cuando llego de trabajar estoy incomunicado completamente mi plan es de Tigo, y en mi casa se pierde la señal, y el internet se cae totalmente