Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 06/05/2023 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.32% Internet
  • Teléfono 31.74% Teléfono
  • Corte Total 13.27% Corte Total
  • Wi-fi 6.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.50% Televisíon
  • E-mail 3.21% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha y Choachí.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
  • AquiEstaJavier_ Javier (@AquiEstaJavier_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No va más con @Tigo_Colombia definitivamente no tienen servicio al cliente. No existe.

  • CortesBDanny Daniel Cortés Bautista (@CortesBDanny) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia No pues yo preferiría pagar lo que fuera si ustedes tuvieran cobertura donde vivo, @ETB se volvió una pesadilla total. Cada ocho días sin servicio y reparan cuando quieren. Es un pecado que se vaya la energía en mi sector. @sergonz1

  • Andy_Blue1946 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue1946) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hoy los datos LTE y la intensidad de la señal 📶 han estado fatal 👎🏻 @Tigo_Colombia

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde @Sicresponde Siendo el operador un estafador,mentiroso, con excusas como,1.mientras entra el pago, cosa que se da cada 12 horas independiente del recaudador,2. hay que estar en lista de espera de reconexión para asignar la tarea,

  • aristocrata2010 Jorge Eiecer Galeano (@aristocrata2010) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia La llamada avisandome que ese AmordelBueno se 'fue' y ya no me hará más daño.

  • linarog Lina Rodríguez (@linarog) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia hola! Tengo mi equipo bloqueado por imei y he llamado 2 veces para iniciar proceso desbloqueo y nadie me ayuda!! Dependo de cel para trabajar

  • Andy_Blue1946 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue1946) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia esta en modo Wom con la mala señal.

  • Remintong01 🔯RęmįnTõ🆖✡️ (@Remintong01) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia como es posible que uno vaya a la oficina de del CC Mercurio de Soacha, se solicite la visita de un tecnico por una falla en el codificador de TV, y una señorita de servicio al cliente no pueda dar una respuesta favorable.

  • dosocram30 Marco F Suárez (@dosocram30) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Amor y amistad sin servicio de Internet en mi hogar, hace tres días reporte fallas en el servicio y aún no me han solucionado nada

  • AquiEstaJavier_ Javier (@AquiEstaJavier_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Por qué con @Tigo_Colombia todo es un problema todo es difícil todo es complicado.

  • camilitovargas camilitovargas (@camilitovargas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La campaña de retención de clientes por parte de @Tigo_Colombia realmente es un completo fiasco. Prefieren que las personas se vayan a otros operadores, servicio al cliente pesimo, realmente les importamos muy poco.

  • SoyHPT6H3 Cesar Hortúa (@SoyHPT6H3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ¿que necesito hacer para que me instalen servicio hogar y no me digan que "no hay cobertura?

  • atara_eduardo Eduardo Atará (@atara_eduardo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia ustedes son una empresa abusadora con los usuarios, me bloquearon mi celular no tengo servicios con ustedes y no resuelven nada, me suplantaron no puedo usar mi celular y no resuelven nada qué empresa tan mala perversa en el servicio desde marzo y no solucionan.

  • EdwinESerrato Edwin E Serrato 🇨🇴 (@EdwinESerrato) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo 15 días sin linea telefónica hogar @Tigo_Colombia adicionalmente nunca contestan la linea atención al cliente para colocar una reclamación solo la contadora informando que los servicios no presentan ningún daño.

  • Harvysin Henry Cavill de Suba 😏 (@Harvysin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AndRivasC @Tigo_Colombia Creo que todo el servicio celular ha estado pésimo hoy

  • Andy_Blue1946 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue1946) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oye @MovistarCo y @Tigo_Colombia ya que el servicio de @ClaroTeAyuda estos días ha sido pésimo con las continuas caídas de servicio me gustaría saber los planes para hogar.

  • linarog Lina Rodríguez (@linarog) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Nadie me da respuesta, tengo este número de caso 8296. 20hrs esperando el email para desbloquear mi equipo #Help

  • Brandhonlonn Brandon Londoño  (@Brandhonlonn) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sera que @Tigo_Colombia me pueden ayudar a resolver el problema que tengo con una línea que no uso hace más de 5 años y no son capaces de darme el paz y salvo

  • RoblesJeisson Jeisson Robles (@RoblesJeisson) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Todo el día fallando y en el chat no contesta nadie

  • Andy_Blue1946 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue1946) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Qué pasa @Tigo_Colombia que hoy la intensidad de la señal 📶 esta muy baja.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • losungenierod ingeniero (@losungenierod) reportó

    @Tigo_Colombia Y paso a paso terrible. No resuelven y preguntan q si me sirvió la atención. Además q ya pague en un mes si aún tengo ese nefasto servicio hago la llamada. También el es pasado [email protected] 15 de más los pague y q me iban a generar un saldo a favor q nunca apareció

  • Y0URL0V3_ Geraldine Colorado (@Y0URL0V3_) reportó

    @Tigo_Colombia Naaaaaa, coman mondá, apenas se me acaben los datos me cambio de operador. Sorry, not sorry.

  • czapata00 Carlos Mario Zapata (@czapata00) reportó

    Y efectivamente otros 15 días para poder adquirir un servicio! Y eso que estoy tratando de comprar! Por dios! @Tigo_Colombia @marcelocataldo

  • danytorresang ᴅᴀɴɪ (@danytorresang) reportó

    @Tigo_Colombia COMO QUIEREN QUE LLAMEEEEEE SI NO SIRVE LA LINEAAAAAAAA

  • carlosmrenteria Carlos M Renteria (@carlosmrenteria) reportó

    @Tigo_Colombia Me seguirán esperando, ladrones

  • careliansatanis carpe diem 🤘🏼 (@careliansatanis) reportó

    @Tigo_Colombia cuál es el número servicio al cliente de ustedes que no lo dejen a uno esperando 2 ***** horas en el teléfono

  • ANIBALJOSAMADOR HANNIBAL EL CANNIBAL (@ANIBALJOSAMADOR) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial @DIM_Oficial Rey de copas INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA, informarse bien señores de tigo, los vi mal ahí

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Tigo_Colombia Ya quisiera ver si ustedes pagarían por esa ****** de imagen, pues a mu me han robado más de 600 mil pesos cobrándome por eso.

  • CarlosSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarlosSolBed) reportó

    @Tigo_Colombia jamás vayan a contratar con este operador. Busquen otro. No comentan ese error.

  • DadicJosue josue dadic (@DadicJosue) reportó

    @Tigo_Colombia buen dia tenemos problemas con el internet de la casa desde el dia de ayer ... por fa alguien que nos ayude