¿Está Tigo con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Soacha.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
JOHN CARELES RIVERA (@JOHNCARELESRIVE) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Esa empresuxha me dicen que cancele un dinero,lo cancelo y después me dicen que ya no! que cancele lo que no e utilizado y hay si me activan la línea,sean serios diga pagas tanto y ya no con mentiras inclusive hay ley del gobierno que no se debe quitar la señal y la quitan a uno!
-
monica vinasco (@monicavinasco2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hace 3 días intentando comunicarme con @Tigo_Colombia en atención al cliente, cuando por fin se logra la comunicacion, transfieren la llamada y luego de 30 minutos al teléfono de espera, no pasa nada @sicsuper @MinTIC_responde
-
Sandra Milena (@samigoar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que pasa @Tigo_Colombia es el tercer día en este mes que no tengo servicio.
-
Giovanni (YOKO) MonroyPardo (@monroypardo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
QUE HIJO DE LAS MIL PUTAS el "servicio" de @Tigo_Colombia. 8 días sin internet 🤬🤬🤯🤯🤬🤬. #catarisis #FelizViernes
-
Diana M Barahona U (@DianaMBarahonaU) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@mjsarmientoa @ClaudiaLopez @petrogustavo @EnriquePenalosa Ayuda consejal!! Desesperada @Tigo_Colombia no deja que canceles tu plan pospago aún diciéndoles que estás en desempleo que se supone que haga ya 2 meses intentando que me dejen pasar a prepago y no dejan portabilidad con otro operador y tampoco.
-
Soacha-BogotaNews (@SoachaBogotaSB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@y_dhwjs @DjMoNoTV @HVMultiplay @CANAL10SOACHA @momento24co @periodispublico El problema que para esta zona solamente hay dos operadores @HVMultiplay y @CablemasAmigo y ambos son malos no hay otros operadores cómo @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones @MovistarPlus
-
♫♪Dj♥MoNo El Original♥TV♪♫™ (@DjMoNoTV) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@y_dhwjs @HVMultiplay @SoachaBogotaSB @CANAL10SOACHA @momento24co @periodispublico El problema que para esta zona solamente hay dos operadores @HVMultiplay y @CablemasAmigo y ambos son malos no hay otros operadores cómo @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones @MovistarPlus
-
Marco A Hernandez (@marcoahernandez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@soreygarcia @Tigo_Colombia Me pasó exactamente lo mismo con ETB, solo que era una línea de la empresa y otra a mi nombre, lo que hice fue solicitar grabaciones de lo que dije en la solicitud de cancelación porque claramente fue un error de digitación, coloque en la Superintendencia de Servicios Públicos...
-
J Tatiana Fernández (@tatiana_fer_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Increíble que vengo a una sucursal de ustedes @Tigo_Colombia y debo pagar lo que me han obligado a pagar ustedes por mas de tres meses de un servicio que no uso, para que no me cancelen. Hasta donde mas me van a retener son muy aprovechados
-
Shrimply Pibbles (@carogonzalezoo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Quién los lee dice que Stan preocupados, pero es otra estrategia de engaño. Por ningún medio han atendido mi reclamo, pero vamos con otros mecanismos
-
miguel a zamudio p (@mike05z) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Buen servicio es q atendan bien el CHAT y las lineas telefonicas y no dejen esperando mas de 2 horas paraun tramite
-
Alejandra (@alhemontoya) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@tigobusiness @Tigo_Colombia Me parece una falta de respeto con el usuario. Dicen que tienen personal contratado pero llevo 20 min esperando ya x fin me contesta un asesor, escucho su respiración y se hace el que no escucha: haciéndose el marica. Deseo cancelar el servicio
-
Lucho (@luisfmn0511) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Y por acá tambien. Resulta que asesor de call center muy amablemente ofreció un plan xon mas gigas por el mismo precio con la condición que todas las lineas quedaran a nombre de 1 persona (plan empresarial) y la dama muy amablemente dio de baja dos líneas y desactivando el resto
-
Diana M Barahona U (@DianaMBarahonaU) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @sicsuper denunció a Tigo no deja hacer portabilidad no deja que te pases a prepago son un operador abusivo con el peor servicio @ClaudiaLopez más de 3 meses en lo mismo
-
monica vinasco (@monicavinasco2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Necesito cancelar y terminar el contrato con @Tigo_Colombia @marcelocataldo por incumplimiento de lo acordado, mala calidad del servicio y los abusos cometidos, al tener posición dominante @sicsuper @MinTIC_responde
-
Nelson Dorado (@ingeelectro2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia las llamadas no salen, por dios que pasa pésimo servicio.
-
monica vinasco (@monicavinasco2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Se hace un acuerdo en el mes de febrero/2020, disminuyendo costos del servicio; a pesar de la mala calidad del servicio y el incumplimiento del Contrato por parte de @Tigo_Colombia se continuó pagando el valor inicial y no el renegociado @sicsuper @MinTIC_responde
-
(YOKO) Giovanni Monroy Pardo (@monroypardo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia El número del reporte del daño es 7400460, esto ya lo he dicho en no menos de 15 llamadas a la línea de ventas porque en la de servicio al cliente NADIE opera. SOLUCIONES... no más bots
-
Diana M Barahona U (@DianaMBarahonaU) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Quiero salirme son el peor operador con que he estado.
-
JHONN (@Jhonn1927p) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores de @Tigo_Colombia Desde ayer estoy sin servicio de Internet, me he tratado de comunicar por teléfono y por el chat de servicio al cliente y en ningun lado me informan o me dan solución y no se como voy a hacer mañana para poder trabajar.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sergio galea (@sergiogaleah) reportó
@Tigo_Colombia de verdad que pesimo servicio, me estan cobrando dos facturas y me encuentro al dia, ademas llaman de una forma agresiva y grosera, patetico servicio en si totalidad
-
Andrés Fernández S. (@comunicandres) reportó
@Tigo_Colombia no puedo comunicarme con ustedes en la línea de atención porque el robot dice que mi cédula no está registrada. Para pagar sí existe, para soporte no.
-
Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó
@Tigo_Colombia pero ese internet en casa, en el cel, no sirve ! 🤬
-
Diego Navarro (@dimanaru1907) reportó
Señores @Tigo_Colombia este mes cuánto me van a descontar de los servicios hogar, ya que de los 30 días que yo pago hay días que no sirve nada? Quedo atento
-
Felipao (@FelipeB83) reportó
@Tigo_Colombia van 84 horas de efectuado el pago y aún no me restablecen el servicio
-
Marcos J Rosado S (@Marcosrosado11) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia lo peor.
-
Laura Moreno Ⓜ️ (@lauramorenomz) reportó
Que porquería el internet de tigo, 2 días sin señal @Tigo_Colombia De nadaaaaa
-
𝕺𝖗𝖎𝖆𝖓𝖆 (@Orianabeatrizhp) reportó
@Tigo_Colombia y hoy me dicen que debemos acercarnos a las oficinas para incluir a una empleada al contrato corporativo, enserio ponen a uno en esto, a como esto ya no representa venta sino soporte, nadie sabe nada, y les vale nuestro tiempo..
-
Juan Carlos Martinez (@juancarlosmarz) reportó
El peor servicio técnico @Tigo_Colombia de una empresa de celular, 5 días sin servicio y solo responden por mensajes de audio. Cuando darán soluciones @sicsuper @Superservicios tampoco hacen nada por el usuario. será empezar a buscar otra empresa de Internet
-
Wily Rodríguez (@Wily_Rodriguez_) reportó
@Tigo_Colombia Me falla el internet y ud no contestan la línea