¿Está Tigo con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Soacha.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
Deicy Florez Diaz (@yosoyflorez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia es un asco de servicio Tigo es un asco de servicio Tigo es un asco de servicio Tigo es un asco de servicio Tigo es un asco de servicio Tigo es un asco de servicio Tigo es un asco de servicio Tigo es un asco de servicio Tigo es un asco de servicio. 😡😡
-
#QuédeseEnCasa🏠#CuídeseyCuídelos✋🏼 (@soyviejoronald) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
PARIENDO MICOS con la señal de Internet de @Tigo_Colombia @elmen
-
YullRock (@Yull_89) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo @Tigo_Colombia o cualquier empresa de telecomunicaciones que me brinde excelente servicio de internet hogar de carácter urgente, ya que la empresa @ClaroColombia después de 19 horas no me solucionado el problema de internet y teléfono hogar.
-
Esteban Marin (@juanesgram) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Necesito cancelar el servicio con @Tigo_Colombia pero ponerse en contacto con esta empresa es lo peor, necesito un número donde pueda llamar desde mi línea Movistar. Qué hacemos señores @sicsuper #DenunciaCiudadana #URGENTE #colombia
-
Vaneeeee (@VanessaQuiMo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Buenos días me quedé sin servicio de internet hace una hora y su call center no está sirviendo el dia de hoy, que está pasando @Tigo_Colombia #AyudaUrgente 😩😖
-
Zebaztian Espinoza (@Ze_Baztiian) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia enserio no tengo servicios tigo y nadie me da respuesta ya mucho tiempo respeten necesito soporte o que me ayuden a solucionar ya que no me contestan por ningún lado
-
Mary Garzon Diaz (@angelagarzon01) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia muy triste no puedo ver a mi selección por qué tengo mi servicio con ustedes y mágicamente está sin señal por ayuuuuddddaaa.
-
DanielJosé (@DanielOliv29) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia mañana me tengo que mudar de donde estoy viviendo y nada que ni me llaman, ni he podido hacer el tras lado mediante la línea telefónica. Llamar a cancelar y que otro operador me instale el servicio sería la solución más fácil.
-
Karol (@karolmonjee) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Roberobert1 @Tigo_Colombia @ClaroColombia No, pero la queja es para servicios hogar. Donde fueran móvil ya hubiera hecho eso jajajaja
-
Deicy Florez Diaz (@yosoyflorez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El pan de cada mes con @Tigo_Colombia 😡🤬 No hay mes que pase invito, prestando un buen servicio.
-
🖤𝕄𝕒𝕟𝕦𝕖𝕝 𝔸𝕝𝕧𝕒𝕣𝕒𝕕𝕠 𝔹𝕖𝕝𝕥𝕣𝕒𝕟🏴 (@MannuAlvarado) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Amigos de Tigo uno no tiene el tiempo suficiente para estar perdiendolo haciendo filas y esperando ser atendido por horas haré mi último intento el viernes y si no me solucionan pasaré un derecho de petición ya te indico los detalles aunque es tiempo perdido.....
-
█▄ Abiiel Ayala G! ▄█ (@AayalaG92) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Algun asesor disponible que pueda brindarme ayuda por favor, el servicio de internet esta fallando demasiado desde hace muchos dias, ya hoy no funciona por favor... su amable apoyo...
-
Coffee&yoga (@Coffeeyyoga) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Mi trabajo hoy quedo interrumpido, la conexión a Internet me fue suspendido sin previo aviso. Necesito me den respuesta y solución. @IndustriaDigCol @Tigo_Colombia
-
Deicy Florez Diaz (@yosoyflorez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia roba a sus usuarios los deja 2, 3 y hasta 1 semana sin servicio , pero si cobra la factura como si lo prestaran completo.Yo pago 30 días el servicio de Internet y televisión y Tigo me roba más de una semana de ese servicio, porque siempre están presentando fallas.
-
Zebaztian Espinoza (@Ze_Baztiian) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia los numero 018000422222 no funciona estoy sin intentar televisión y telefonía no tengo internet para poder meterme por canales digitales respeten
-
Kenneth Barros (@KennethDario19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@IvaNoguera @Tigo_Colombia Ñercoles de una Ivan si tienen mal servicio pues otro operador
-
Secreetuitero' 🇬🇧 (@DavidOGxd) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia será que son tan amables y me sacan de sus Bases de Datos, cosa que es legal, que ya he manifestado en sus miles de llamadas en el mes pues no voy a volver a contratar ningún servicio con ustedes! Estoy mamado de sus llamadas y mensajes de texto... FASTIDIOSOS!!!🤬
-
Carlos Ramirez (@poetacharlie) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia cómo es posible que ustedes pretendan seguir cobrando un plan a una línea PREPAGO aún cuando ya no está asociada a ustedes? Precisamente por el mal servicio se pidió la portabilidad a otro operador y ahora mandan mensajes para cobrar, es absurdo. @sicsuper
-
Deicy Florez Diaz (@yosoyflorez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
16 horas sin servicio de internet y televisión ya complete @Tigo_Colombia hasta ¿cuando se les dará la gana de resolver mi servicio y que venga un técnico a revisar ?
-
Zebaztian Espinoza (@Ze_Baztiian) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia no respondes no ayudan que mal servicio tigo une que triste servicio quiero cancelar con ustedes
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alejandro lopez (@melkoralejo) reportó
@Tigo_Colombia @merinop 1-52553502079351 llevo desde el 21 de enero suplicando por el servicio. Me dicen que el 2 de febrero,luego que el 3 y ahora que el 4. QUE MAS DEBO HACER?
-
wilmer ferney (@wil9316) reportó
@Tigo_Colombia Así también les responderé a ustedes cuando les vaya a pagar la factura, qué respuesta tan absurda. @Tigo_Colombia bueno por lo menos ya llego el auxiliar, pero el técnico no ha llegado como cosa rara en los contratistas.
-
LHLEON48 (@lhleon48) reportó
@merinop @Tigo_Colombia Tal cual prestan un pesimo servicio
-
Paca. (@pacabaul) reportó
@Tigo_Colombia No, lo entienden literalmente me acaban de decir por correo que me retire de sus servicios antes de darme una solución
-
El Nest (@NestorBanos) reportó
@Tigo_Colombia 21 horas sin servicio por daño masivo.
-
germ@n (@democratapaisa) reportó
@Tigo_Colombia @merinop Eso mismo me lo pusieron en mayo pasado ! Solicite cancelar mi servicio y tuvieron que pasar 6 meses de rogarles, pedirles, suplicarles que lo cancelaran ! Y me cobraron (6 meses) sin servicio! Solo en Dic pude conseguir esto ! Le parece lógico !?
-
DaniloTabaresJiménez (@DaniloDataji) reportó
@Tigo_Colombia @thmakio Y seguimos esperando la visita desde el 21 de diciembre para la instalación de un nuevo Deco es que son tan eficientes que en casi dos meses no han podido agendar una visita e instalar un Decooooo pésimo el servicio dan pena ajena @Tigo_Colombia
-
LHLEON48 (@lhleon48) reportó
@Tigo_Colombia @merinop Les gusta en privado para que no vean el mal servicio que prestan
-
Cindy Rella (@CINfulStories) reportó
@Tigo_Colombia No puedo aceptar “lo antes posible”, esperé más allá de las 60 horas que pidieron, suministre la información de inmediato, no tengo el lujo de que me dejen el fin de semana sin comunicación. No puedo aceptar “lo antes posible”. Necesito solución inmediata
-
Samy Soto💫 (@samilenasoto) reportó
@Tigo_Colombia Tienen el peor servicio al cliente de Colombia, no saben que es experiencia del cliente o consumidor, no conocen la palabra omnicanalidad, su NPS debe ser el peor porque simplemente el servicio es nefasto. @CRCCol @sicsuper cuando abusan del cliente a donde acudimos???