¿Está Tigo con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Cáqueza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
Oskar Gori 👟
(@Oskar_Gori) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Buenos días, Quisiera saber el por qué del incremento de la factura sin previo aviso, para un servicio tan malo, gracias.
-
Freddy Pérez
(@FreddyAPerezG) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@intiasprilla El 20/08/2015 me llegó una factura de @Tigo_Colombia por un celular y plan de datos de casi $2 mill comprado en Unicentro Bogotá, para la fecha llevaba yo dos meses en Yopal, solicite investigación para dar con responsables y Tigo dijo que no era necesario que era algo normal.
-
Jovanny Loaiza
(@jova_loaiza) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Con ganas de cambiarme de operador Porque @ClaroColombia es pésimo, pero observo que @Avantel_sas @MovistarCo @Tigo_Colombia están por lo mismo, definitivamente no se puede elegir ni el menos malo.
-
Ma. Clara Pinzón R🐶
(@motica1964) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@vicky_guette @EstherCastroL @ClaroColombia @Tigo_Colombia 🙄 en serio, que vaina. Uno paga por un buen servicio.
-
Jhonnathan Bohorquez
(@Jhonnathan7) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @sicsuper el servicio de internet hogar presenta daños sin solución definitiva.
-
Nolberto Roa Pulido
(@Nolroa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CRCteresponde @CRCCol @Tigo_Colombia De acuerdo. Estaré pendiente de la respuesta y supongo que de la factura también.
-
Alan Beltrán
(@Alan7Beltran) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Roberto_Cardona @Tigo_Colombia Lo más triste es que se supone que en ciudad TIGO es bueno porque vaya a un pueblo y no sirve para nada.
-
Diana Marcela Cely
(@DiMCelyGa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia que pésimo servicio 4 días sin servicio de internet hogar y no les importa si la visita agendada viene
-
Nolberto Roa Pulido
(@Nolroa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Fallo de internet de @Tigo_Colombia, desde el lunes, un llamado al servicio técnico que deja un mensaje de posible reparación con un código larguísimo irrastreable hasta el viernes 13 y la factura sí la cobran completa.
-
OSCAR F ESCOBAR M
(@profezoide) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Realmente la señal de @Tigo_Colombia estos días es de lo peor datos internitentes y voz ni se diga ni en servicio al cliente saben que hacer
-
☠☢DIEGO ☢☠
(@diegoragnar66) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Señores he estado haciendo la petición de que me quiten el servicio y vengan por sus equipos ya que no quiero continuar con ustedes y ha sido un verdadero problema. A quien tengo que acudir
-
ẶΝĐR£S L L£ẶL C
(@_AndresLealC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @Tigo_Colombia pregunta sería porque la señal es tan buena en mi sala y no en mi cuarto. Vivo en los rosales.
-
LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Eso parece respuesta de 28 de diciembre. Me envían un pqr del circo de área encargada donde dicen que ya encontraron la falla que respuesta a favor.... 10 años de espera @Sicresponde @sicsuper @CRCteresponde
-
Sergio Sánchez Peña
(@DoctorSESAN) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia No es Justo que me dejen sin servicio en esta época, me envían una factura que no se puede pagar por vía electrónica, no quiero seguir con su nefasto servicio.
-
Flakavella
(@lavellaflaka) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@alercilo @MoiraAisa @Tigo_Colombia Yo!!!! Ya les gané un pleito pero nuevamente me hicieron un cobro injustificado. Son lo peor!
-
Sergio Sánchez Peña
(@DoctorSESAN) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Me dejaron sin celular por haberme pasado en el consumo de Roaming, en 10 años pagándoles a ustedes nunca me habían generado tanto daño como ahora.
-
LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia de regalo navideño no me pueden mandar más spam de mierda. Sólo llevo 10 años
-
Phd Av
(@av_phd) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@doble_s90 @Tigo_Colombia No tiene datos....caido
-
Mickael MRE
(@MickaelMRe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ahora @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia deben decir que es imposible, tecnicamente, para ellos, bloquear dicho servicio. Estamos en sus manos para contrarestar lo retrógrado de la decisión de la @sicsuper
-
Mickael MRE
(@MickaelMRe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JAndresBaron @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia @sicsuper Si, pero en este caso, y segun como se configura la "orden" de la SIC, los operadores pueden justificar la complejidad y/o "imposibilidad" de bloquear el servicio. Mientras tanto, @Uber debería jugar con todo su peso!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Gil
(@Juangilb) reportó
@Tigo_Colombia llevo una hora esperando que continuen con la atención que comenzaron
-
Andersson Roa Pulido
(@anderssonroa) reportó
Otro día más sin servicio de internet con @ClaroColombia que porquería de servicio y eso que estoy en Bogotá. @Tigo_Colombia y @MovistarCo que cobertura tienen en Bogotá ?
-
CD
(@philosartic) reportó
@Tigo_Colombia Son el peor servicio del mundo. Desde octubre 14 intentando cancelar en la oficina (3 horas esperando, no pudieron cancelar), WhatsApp, twitter y línea telefónica. Incumplen la resolución 5111 de 2017 que curiosamente está citada en sus facturas @marcelocataldo @Ministerio_TIC
-
nelidapatriciam
(@nelidapatriciam) reportó
@marcelocataldo @mercoranking @Tigo_Colombia No mas acoso laboral en Emtelco Basta ya de explotar trabajadores señor Marcelo Cataldo lo peor para nosotros es que Millicom Tigo tenga el control de las empresas
-
Marcela Toquica
(@MarcelaToquica) reportó
@Tigo_Colombia Daño estructural, una tarjeta según dicen los técnicos, y 15 dias después no hay solución
-
joan barros
(@joan__barros) reportó
@Tigo_Colombia Buena tardes necesito cancelar mi plan pero nadie responde.
-
Santiago Velez Marin
(@456Savel) reportó
@Tigo_Colombia les envié dm y aún no tengo respuesta, me reagendaron la orden técnica que tenía para hoy sin avisarme
-
IVON L MOSQUERA
(@IVON24) reportó
@Tigo_Colombia @El_cuervode_poe Ni ustedes se creen eso, porque además en su línea dan radicados y luego le dicen a uno que no existe el caso. No tengo dudas de que ellos mismos generan esas solicitudes de productos y borran los procesos. Que verguenza.
-
Paula
(@PF__1710) reportó
@Tigo_Colombia es el colmo, tuve que hacer reposición de sim card y han pasado 3 días en los que no me la han activado, he ido varias veces a las oficinas y nada. Llevo 3 días sin comunicación gracias a esta gente, según ellos es una falla masiva o sea ???????
-
Fernando Suárez P.
(@Fernando_MVZ89) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia vuelve y juega, de un momento a otro cambian las redes de nombre, se desconfiguran todos los dispositivos vinculados y Servio al cliente, pues pésimo, no hay.