Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 12/05/2024 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:

  • oscarbecerra86 oscar becerra (@oscarbecerra86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Su respuesta es que ya no hay un plan que me ofrecieron que iniciaba el 15 de abril , ofrecido el 18 de marzo, y pues como ya no está algo q ofrecieron pues me cobran lo que quieran sin previo avisó, o mutuo acuerdo , eso es publicidad engañosa , y abuso , y robo

  • DianaMBarahonaU Diana M Barahona U (@DianaMBarahonaU) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @sicsuper denunció a Tigo no deja hacer portabilidad no deja que te pases a prepago son un operador abusivo con el peor servicio @ClaudiaLopez más de 3 meses en lo mismo

  • Telefonica_Col Telefónica Colombia (@Telefonica_Col) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @SoydonDiaz @CaiVirtual @PoliciaColombia @FiscaliaCol @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Hola, lamentamos mucho lo sucedido, desde @MovistarCo van a contactarte para revisar tu caso, ¡Gracias por escribirnos!

  • cafecondulce cafecondulce (@cafecondulce) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Jaaaaa no tengo señal dentro de mi casa, para recibir una llamada me correr a la calle 😔ojalá

  • mike05z miguel a zamudio p (@mike05z) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Buen servicio es q atendan bien el CHAT y las lineas telefonicas y no dejen esperando mas de 2 horas paraun tramite

  • CamiVelxd Camilo Velásquez (@CamiVelxd) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Esta gente de @Tigo_Colombia es bien abusiva. Duré una semana para resolver un problema de cobro, y me viene a contestar este mensaje 10 DÍAS DESPUÉS!

  • Aleguizamon_SF Aura💜 (@Aleguizamon_SF) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Mateopc12 @Tigo_Colombia Tengo el mismo problema, es increíble el pésimo servicio que brindan.

  • JuhliBC Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴 (@JuhliBC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Avantel_sas mas de 1 mes esperando el reembolso de un plan pospago que JAMÁS me cargaron a mi línea. Si se van a robar el dinero al menos avisen para no estar pendiente de ustedes. Iba a usar el dinero para comprar un plan a @Tigo_Colombia o @Virgin_MobileCo

  • carogonzalezoo Shrimply Pibbles (@carogonzalezoo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Quién los lee dice que Stan preocupados, pero es otra estrategia de engaño. Por ningún medio han atendido mi reclamo, pero vamos con otros mecanismos

  • tatiana_fer_ J Tatiana Fernández (@tatiana_fer_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    2 meses tratando de cancelar el servicio tan malo de @Tigo_Colombia y nunca lo cancelan y te obligan a pagar un mes más de servicio, como les gusta robar a la gente 😡

  • frednivia Fredxs Nivia (@frednivia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Quiero pagar la factura y no veo el descuento de IVA según emergencia sanitaria #COVIDー19, quién me ayuda ...

  • _LuciaPoesia Soleil (@_LuciaPoesia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia es y seguirá siendo la peor desición que pude haber tomado. Su servicio es pésimo y su atención al cliente es fatal. Que asco!

  • tatiana_fer_ J Tatiana Fernández (@tatiana_fer_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Increíble que vengo a una sucursal de ustedes @Tigo_Colombia y debo pagar lo que me han obligado a pagar ustedes por mas de tres meses de un servicio que no uso, para que no me cancelen. Hasta donde mas me van a retener son muy aprovechados

  • monroypardo Giovanni (YOKO) MonroyPardo (@monroypardo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Srs. @Tigo_Colombia su servicio al cliente es lamentable, llevamos más de 36 horas sin servicio de Internet, Tv y Telefonía. Las mismas horas que nos han puesto a escuchar una maquina repetir el mensaje que están trabajando en el tema y, a esta hora ninguna solución. @sicsuper

  • DianaMBarahonaU Diana M Barahona U (@DianaMBarahonaU) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Quiero salirme son el peor operador con que he estado.

  • monroypardo Giovanni (YOKO) MonroyPardo (@monroypardo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Por favor una linea efectiva para cancelar el contrato. No más abuso @Tigo_Colombia, nunca solucionan nada, pasa igual con el pésimo servicio de sus productos. Y por favor @sicsuper tomen medidas, preventivamente confinados y esta gente nos tiene fuera de eso condenados.

  • Lauris_Villamil Laura Villamil C. (@Lauris_Villamil) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo ha jugado con nuestra plata desde hace mucho, tratamos de cancelar e insisten en que no se puede hasta cierta fecha. No quiero mas su servicio. @ClaroColombia @Tigo_Colombia @DIRECTV que operador me ayuda, necesito internet en la cuarentena!

  • Ktik_18 Laura Catalina ♥ (@Ktik_18) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Envíe mis datos y no he recibido respuesta

  • DianaMBarahonaU Diana M Barahona U (@DianaMBarahonaU) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @mjsarmientoa @ClaudiaLopez @petrogustavo @EnriquePenalosa Ayuda consejal!! Desesperada @Tigo_Colombia no deja que canceles tu plan pospago aún diciéndoles que estás en desempleo que se supone que haga ya 2 meses intentando que me dejen pasar a prepago y no dejan portabilidad con otro operador y tampoco.

  • carogonzalezoo Shrimply Pibbles (@carogonzalezoo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @iWasEasy @Tigo_Colombia Yo me cambié a otro operador porque siempre me dejan en espera. Tocó recurso de reposición para que se larguen de mi casa a cobrar caro por nada a otro lado

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nancyRe04122006 nancy Reyes (@nancyRe04122006) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper PARA QUE DATOS, SI SIEMPRE ES LO MISMO NUNCA DAN RESPUESTA GENERAN REPORTE TRAS REPORTE Y JAMAS HAY RESPUESTA, AH PERO PARA COBRAR SON Super CUMPLIDOS

  • JairoArchi85904 Jairo Archila (@JairoArchi85904) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper El chat ni lo contestas expongo mi caso y queda en veremos y no me párece justo de algo que yo e sacado

  • LuiskOrtegaOr Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no estoy en la casa, mi esposa sí, ella es la que tiene el problema. Les dije que la llamen hace media hora. Y ajá... Esta es la hora y nada que arreglan.

  • camilalizcanohe Camila (@camilalizcanohe) reportó

    @Tigo_Colombia Son lo peor siempre responden lo mismo. Mañana mismo cancelo este plan y me paso a claro. Son lo peor

  • Saldarios80 Saldarriaga (@Saldarios80) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que parte de que no al servicio al cliente me deja llamar no entendieron.

  • hectorsalas51 Hector Salas (@hectorsalas51) reportó

    Le informamos que uno(s) de sus contratos se encuentra instalado en un sector en el cual estamos presentando inconvenientes y ya estamos trabajando en ello para restablecerle su servicio de forma optima. @AlejandraFeliz6 que te parece la respuesta de @Tigo_Colombia

  • JairoArchi85904 Jairo Archila (@JairoArchi85904) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya lo e hecho y no me dan respuesta ni solución del tema

  • Saldarios80 Saldarriaga (@Saldarios80) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia descuentan su factura de mi tarjeta y aún así me suspenden el servicio móvil, no me salen llamadas ni a servicio al cliente.

  • juanpprospero Juan Pablo Arango C. (@juanpprospero) reportó

    @Tigo_Colombia es la peor empresa de Colombia Hice portabilidad a otro operador hace dos años Nunca llegó notificación de que había quedado debiendo, porque la portabilidad la aceptaron Hoy tengo más de 400 días de mora, hice pago; de demoran 60 días hábiles para dar paz y salvo

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia Icompetentessss la peor compañía de servicios , donde permanecen siempre malos pero igual te los cobran mes a mes, 4to día sin servicio y no resuelven por ningún medio, quedaron de llamar y no llaman pero eso si para cobrar ahí están puntuales