Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 12/23/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Cáqueza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:

  • Oskar_Gori Oskar Gori 👟 (@Oskar_Gori) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Buenos días, Quisiera saber el por qué del incremento de la factura sin previo aviso, para un servicio tan malo, gracias.

  • FreddyAPerezG Freddy Pérez (@FreddyAPerezG) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @intiasprilla El 20/08/2015 me llegó una factura de @Tigo_Colombia por un celular y plan de datos de casi $2 mill comprado en Unicentro Bogotá, para la fecha llevaba yo dos meses en Yopal, solicite investigación para dar con responsables y Tigo dijo que no era necesario que era algo normal.

  • jova_loaiza Jovanny Loaiza (@jova_loaiza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Con ganas de cambiarme de operador Porque @ClaroColombia es pésimo, pero observo que @Avantel_sas @MovistarCo @Tigo_Colombia están por lo mismo, definitivamente no se puede elegir ni el menos malo.

  • motica1964 Ma. Clara Pinzón R🐶 (@motica1964) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @vicky_guette @EstherCastroL @ClaroColombia @Tigo_Colombia 🙄 en serio, que vaina. Uno paga por un buen servicio.

  • Jhonnathan7 Jhonnathan Bohorquez (@Jhonnathan7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @sicsuper el servicio de internet hogar presenta daños sin solución definitiva.

  • Nolroa Nolberto Roa Pulido (@Nolroa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CRCteresponde @CRCCol @Tigo_Colombia De acuerdo. Estaré pendiente de la respuesta y supongo que de la factura también.

  • Alan7Beltran Alan Beltrán (@Alan7Beltran) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Roberto_Cardona @Tigo_Colombia Lo más triste es que se supone que en ciudad TIGO es bueno porque vaya a un pueblo y no sirve para nada.

  • DiMCelyGa Diana Marcela Cely (@DiMCelyGa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio 4 días sin servicio de internet hogar y no les importa si la visita agendada viene

  • Nolroa Nolberto Roa Pulido (@Nolroa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Fallo de internet de @Tigo_Colombia, desde el lunes, un llamado al servicio técnico que deja un mensaje de posible reparación con un código larguísimo irrastreable hasta el viernes 13 y la factura sí la cobran completa.

  • profezoide OSCAR F ESCOBAR M (@profezoide) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Realmente la señal de @Tigo_Colombia estos días es de lo peor datos internitentes y voz ni se diga ni en servicio al cliente saben que hacer

  • diegoragnar66 ☠☢DIEGO ☢☠ (@diegoragnar66) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Señores he estado haciendo la petición de que me quiten el servicio y vengan por sus equipos ya que no quiero continuar con ustedes y ha sido un verdadero problema. A quien tengo que acudir

  • _AndresLealC ẶΝĐR£S L L£ẶL C (@_AndresLealC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia pregunta sería porque la señal es tan buena en mi sala y no en mi cuarto. Vivo en los rosales.

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Eso parece respuesta de 28 de diciembre. Me envían un pqr del circo de área encargada donde dicen que ya encontraron la falla que respuesta a favor.... 10 años de espera @Sicresponde @sicsuper @CRCteresponde

  • DoctorSESAN Sergio Sánchez Peña (@DoctorSESAN) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia No es Justo que me dejen sin servicio en esta época, me envían una factura que no se puede pagar por vía electrónica, no quiero seguir con su nefasto servicio.

  • lavellaflaka Flakavella (@lavellaflaka) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @alercilo @MoiraAisa @Tigo_Colombia Yo!!!! Ya les gané un pleito pero nuevamente me hicieron un cobro injustificado. Son lo peor!

  • DoctorSESAN Sergio Sánchez Peña (@DoctorSESAN) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Me dejaron sin celular por haberme pasado en el consumo de Roaming, en 10 años pagándoles a ustedes nunca me habían generado tanto daño como ahora.

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia de regalo navideño no me pueden mandar más spam de mierda. Sólo llevo 10 años

  • av_phd Phd Av (@av_phd) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @doble_s90 @Tigo_Colombia No tiene datos....caido

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ahora @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia deben decir que es imposible, tecnicamente, para ellos, bloquear dicho servicio. Estamos en sus manos para contrarestar lo retrógrado de la decisión de la @sicsuper

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @JAndresBaron @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia @sicsuper Si, pero en este caso, y segun como se configura la "orden" de la SIC, los operadores pueden justificar la complejidad y/o "imposibilidad" de bloquear el servicio. Mientras tanto, @Uber debería jugar con todo su peso!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juangilb Juan Gil (@Juangilb) reportó

    @Tigo_Colombia llevo una hora esperando que continuen con la atención que comenzaron

  • anderssonroa Andersson Roa Pulido (@anderssonroa) reportó

    Otro día más sin servicio de internet con @ClaroColombia que porquería de servicio y eso que estoy en Bogotá. @Tigo_Colombia y @MovistarCo que cobertura tienen en Bogotá ?

  • philosartic CD (@philosartic) reportó

    @Tigo_Colombia Son el peor servicio del mundo. Desde octubre 14 intentando cancelar en la oficina (3 horas esperando, no pudieron cancelar), WhatsApp, twitter y línea telefónica. Incumplen la resolución 5111 de 2017 que curiosamente está citada en sus facturas @marcelocataldo @Ministerio_TIC

  • nelidapatriciam nelidapatriciam (@nelidapatriciam) reportó

    @marcelocataldo @mercoranking @Tigo_Colombia No mas acoso laboral en Emtelco Basta ya de explotar trabajadores señor Marcelo Cataldo lo peor para nosotros es que Millicom Tigo tenga el control de las empresas

  • MarcelaToquica Marcela Toquica (@MarcelaToquica) reportó

    @Tigo_Colombia Daño estructural, una tarjeta según dicen los técnicos, y 15 dias después no hay solución

  • joan__barros joan barros (@joan__barros) reportó

    @Tigo_Colombia Buena tardes necesito cancelar mi plan pero nadie responde.

  • 456Savel Santiago Velez Marin (@456Savel) reportó

    @Tigo_Colombia les envié dm y aún no tengo respuesta, me reagendaron la orden técnica que tenía para hoy sin avisarme

  • IVON24 IVON L MOSQUERA (@IVON24) reportó

    @Tigo_Colombia @El_cuervode_poe Ni ustedes se creen eso, porque además en su línea dan radicados y luego le dicen a uno que no existe el caso. No tengo dudas de que ellos mismos generan esas solicitudes de productos y borran los procesos. Que verguenza.

  • PF__1710 Paula (@PF__1710) reportó

    @Tigo_Colombia es el colmo, tuve que hacer reposición de sim card y han pasado 3 días en los que no me la han activado, he ido varias veces a las oficinas y nada. Llevo 3 días sin comunicación gracias a esta gente, según ellos es una falla masiva o sea ???????

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia vuelve y juega, de un momento a otro cambian las redes de nombre, se desconfiguran todos los dispositivos vinculados y Servio al cliente, pues pésimo, no hay.