Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 12/06/2025 08:05

diciembre 06: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cáqueza y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:

  • DFNarvaezN D Felipe N N (@DFNarvaezN) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Yo pensé que el servicio al cliente se @ClaroColombia era pésimo, hasta que conocí la pesadilla con @Tigo_Colombia. Nadie responde, los canales de servicio son solo grabaciones, no se puede hablar con un asesor, horribleeeeee!!!!

  • Cerealconlechee tatiana. 🌻 (@Cerealconlechee) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Háganme el favor, ahora me dicen que el problema es debido a Codensa porque les cortó el suministro de energía noséqué ¿ah? ¿Y yo qué tengo que ver ahí? @Tigo_Colombia me tienen en línea una hora para salirme con esas. @sicsuper

  • Bryam13Velasco Bryam Esteven (@Bryam13Velasco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Últimamente las fallas en el servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia está terrible, este fin de semana literalmente no hubo red, pero la factura seguro la cobran a fecha de pago puntual 😡

  • camilitovargas camilitovargas (@camilitovargas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Estoy jodido el Internet hogar de @ClaroTeAyuda siempre ha sido una ****** y ahora no tengo datos en @Tigo_Colombia

  • Wendyblablabla 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐢𝐚𝐧𝐚𝟔𝟔𝟔 (@Wendyblablabla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Un robot contesta no asesoran, no acompaña, todo el día intenté, necesito cambiar mi plan y no encuentro el canal para hacer eso.

  • Dank1985 Daniel Simón (@Dank1985) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Un requerimiento a @Tigo_Colombia por fallas con la línea telefónica móvil y me solicitan les escriba por DM y me dan respuesta 14 horas después 🤨😒 @sicsuper regulen a esta empresa para que preste una atención óptima al servicio que cobran.

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @Sicresponde @CRCteresponde 19 horas continuas sin ningún tipo de servicios, cansada y agotada de excusas y plantillas mal hechas. SOLICITO RETIRO DE SERVICIOS SIN PAGO DE CLAUSULA DE PERMANENCIA. EL OPERADOR NO HA CUMPLIDO CON EL CONTRATO SEIS MESES DE FALLOS

  • alkalambas Alcibiades (@alkalambas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    4 visita técnica de @Tigo_Colombia, nuevanente, el mismo analisis, ineptos que no tienen capacidad de resolver y arreglar un daño.

  • Cerealconlechee tatiana. 🌻 (@Cerealconlechee) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    14 horas sin internet @Tigo_Colombia y su única respuesta es “perdón, somos unos impedidos y no trabajamos de noche” @sicsuper ¿cómo puedo proceder para que me den el servicio por el que estoy pagando?

  • camilitovargas camilitovargas (@camilitovargas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Una ayuda personalizada por medio de un Bot. No los entiendo....

  • romanj_ Jimmy Roman (@romanj_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Tremenda solución la q dan uds por el chat. Eso y nada es lo mismo. Uno q pensaba q @ClaroColombia era una rata y uds resultaron peor. Insisto #TigoLoPeor.

  • camilitovargas camilitovargas (@camilitovargas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DanielGarzon92 @Tigo_Colombia Una ****** total

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia red móvil fallando, app fallando.

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde @Sicresponde Tres horas sin servicio, sin solución, sin compromiso alguno por parte del operador, por lo menos espero poderme ir sin pagar clausula de permanencia, el operador es el que ha incumplido el contrato,y no hace ni siquiera ajuste economco

  • alkalambas Alcibiades (@alkalambas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ya viene la 5 visita técnica de @Tigo_Colombia, van a decir, que la señal no llega, que deben cambiar la red, que ellos no estan capacitados para hacerlo y que van a hacer el reporte. Ineptos.

  • ventasmemos Guillermo Cortés Cogaria (@ventasmemos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Lastima que desmejorar el servicio al cliente, ya no se puede pagar la factura, por cuotas en ninguna establecimientos de Tigo...

  • camilitovargas camilitovargas (@camilitovargas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sres @Tigo_Colombia ayuda llevo dos horas sin Internet en mi celular. Llego 4 llamadas no hay solución. Gracias.

  • romanj_ Jimmy Roman (@romanj_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Uno si es q es masoquista en la vida. Ahora si entiendo el dicho de mi mamá “mejor malo conocido q bueno por conocer”, @Tigo_Colombia es la #PeorRed del país. Son un asco de entidad, no se cambien con ellos, es la peor experiencia q he tenido.

  • Carolinaq483 Carolina Gualdrón Quiñones (@Carolinaq483) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia El servicio tigo también mis datos no funcionan

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde @Sicresponde Cuatro horas sin servicio, seis meses con todas las fallas habidas, sin respuesta definitiva del operador. Solicito poder retirarme del servicio sin pago de cláusula de permanencia.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @HADERNAL @Tigo_Colombia VA A EMPEZAR SU CALVARIO. AHORA VAN A SALIR QUE LA PLATAFORMA ESTÁ EN ACTUALIZACION. QYE LOS ACESORES TODOS ESTÁN OCUPADOS. O QUE SU FECHA DE CORTE NO LE PERMITE SALIRSE. TODO ESTO ES PARA PODER SEGUIRLE ROBANDO Y ESTAFARLO. BOLETEALOS PARA QUE TODOS LOS USUARIOS HAGAN LO MISMO

  • CANdres_17 Diego Giraldo (@CANdres_17) reportó

    Todos los hijueputas días se va la señal a las 6:30. Coman mucha ****** @Tigo_Colombia

  • pipecardona23 Felipe cardona (@pipecardona23) reportó

    @Tigo_Colombia Como es posible que no tengan comunicacion, entre las areas de trabajo, una garantia de un mal servicio, se presta YA

  • Loiskam LICRAS LOISK (@Loiskam) reportó

    @ladivinasenal Pues si por allá llueve...por acá en @Tigo_Colombia no escampa, q martirio salir de vacaciones a Coveñas y Tolú y no poder conectarte con tranquilidad a echarle un vistazo a tu trabajo. Mala señal de datos en gran parte de la Costa.

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Linafe23 @Tigo_Colombia LINA ESA ES LA FORMA DE ROBAR Y ESTAFAR LA EMPRESA DE TIGO. LA PLATAFORMA NO SIRVE PORQUE MARCELO CATALDO NO HA PERMITIDO LOS CAMBIOS DE LA PLATAFORMA QUE SE REQUERÍA HACE 2 AÑOS Y LOS CLIENTES ESTAMOS SIENDO ULTRAJADOS ESTAFADOS Y ROBADOS PORA ESTA COMPAÑIA

  • JOPEGON6 JORGE PEREIRA (@JOPEGON6) reportó

    @Tigo_Colombia Que mal Servicio de Ustedes cada 20 minutos se cae el Internet y se llama para reportar la situación y después de 25 minutos de espera el asesor me regaña. Ojala que la @sicsuper Haga algo para mejorar la calidad del Servicio.

  • jasminabad89 Jasmin Abad Restrepo (@jasminabad89) reportó

    Pero les quedo grande ofrecer buenos servicios y soluciónes a los inconvenientes generados. De nada sirve pedir disculpas @TigouneM @Tigo_Colombia sean serios y diligentes

  • gusierrayabur51 Gustavo (El bueno el malo y el feo) (@gusierrayabur51) reportó

    @Tigo_Colombia No necesito grabaciones que me digan que hay daños en el sector, necesito que me solucionen mi caso puntual, o me les salgo!!!!!

  • gusierrayabur51 Gustavo (El bueno el malo y el feo) (@gusierrayabur51) reportó

    @Tigo_Colombia Por que no me dan la opción de soporte técnico en la llamada? Me dejan listo win + ya mismo o me salgo de todos los productos!!!

  • andresvelez07 ALEX VELEZ (@andresvelez07) reportó

    @Tigo_Colombia En muchas partes de la ciudad de Medellín no tienen soporte para esa velocidad sera que existe alguna posibilidad de contar con dicha velocidad ofrecida en los comerciales de la empresa