¿Está Tigo con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Wi-fi | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
Edwar Yezid Romero 🇻🇪🇨🇴
(@romerom07) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia nuevamente falla en el servicio de internet..... Ya cómo muy seguido no ? Si contamos el costo del servicio por horas/ días que falla cuánto me van a descontar en la factura ?
-
☃️🎄🎄john Jairo 🎄🎄☃️
(@john1783) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Buenas tardes señores de @Tigo_Colombia quiero saber porque ese valor en la factura me pueden explicar gracias o me cancelan ese servicio
-
Dïêgö Värgäs 💚
(@diegovarbat) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Necesito el contrato de mi plan de telefonía móvil, la verdad no entiendo porque ya no lo puedo ver y descargar desde el aplicativo mi Tigo. Creo que es algo que tengo derecho?
-
Edwar Yezid Romero 🇻🇪🇨🇴
(@romerom07) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia pésimo servicio desde esta tarde sin internet y los canales de atención son malísimos
-
☃️🎄🎄john Jairo 🎄🎄☃️
(@john1783) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Pero no veo la solución señores
-
María C
(@camiog10) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia es una completa ******. Mienten en sus herramienta de verificación para SUPUESTAMENTE NO incurrir en suplantación. Según ellos yo no soy la titular del plan solo por no permitirme terminar el contrato. EL SERVICIO ES NEFASTO. @sicsuper
-
Diani A.⭐
(@Dianiardila13) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me salí de @ClaroColombia en enero por su pésimo servicio y me pase a @Tigo_Colombia y ha sido peor, pésimo servicio al cliente, mala información. Uy nooo que karma estos operadores.
-
☃️🎄🎄john Jairo 🎄🎄☃️
(@john1783) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya les escribí ayer y nada de nada de solución
-
Burbuja ✨
(@nadie_21_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El Internet hogar de @Tigo_Colombia es un asco, tengo que trabajar y cada cosa se demora mil horas en cargar 🙄 los odio.
-
Juan D 🇨🇴
(@juanmendezcol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que bien llamar q la línea de atención de @Tigo_Colombia para intentar solucionar un problema que ellos crearon y que los asesores corten la llamada @sicsuper
-
Sharoum.
(@papayasilvestre) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La señal móvil en @Tigo_Colombia lleva 3 días siendo pésima! 😤
-
Juan D 🇨🇴
(@juanmendezcol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Si tienen la posibilidad de adquirir servicios móviles con @Tigo_Colombia desaprovéchela que servicio de ****** !!
-
☃️🎄🎄john Jairo 🎄🎄☃️
(@john1783) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Buenos días señores de @Tigo_Colombia no recibí respuesta a mi consultá sobre la factura, prestan un mal servicio al cliente ni por mensaje privado ni por Wasap responden y si quitan el servicio hoy pondré la PQR con copia a la @sicsuper cobro elevado
-
Mostacilla.
(@KafezaM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Harta, jarta y arrepentida de hacer portabilidad a @Tigo_Colombia Me dejaron sin el operador anterior y no activaron la línea. El chat es una porquería, los asesores no orientan ni resuelven #Estamosdetulado ? Entraron en reversa conmigo. Pésimo servicio
-
Law; Alvarez
(@LawAlvarez04) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@PauletteeOfcl @Tigo_Colombia Me paso lo mismo y tuve que cancelar ni servicio, y dure tres meses para solucionar
-
Verónica Ayala
(@veroayala08) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia desde anoche sin servicio en Nueva Castilla, la respuesta de una máquina que hay inconvenientes técnicos en la zona, más de 18 horas sin servicio de internet que afecta a quienes trabajamos desde casa @sicsuper @Superservicios esto se volvió recurrente
-
Caro🌸
(@CarolinaEchavez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es imposible comunicarse con un asesor de @tigo_colombia llevo más de un mes intentando hacer un trámite y nadie contesta @sicsuper #ayuda
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Hola buenas. Tienes plan ilimitado de datos??
-
JXS
(@jerlinsiso) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia ESTOY MUY MOLESTA, DESDE AYER ESTOY INTENTANDO QUE ME JUSTIFIQUEN UN CARGO NO VALIDO EN MI FACTURA Y ME CUELGAN. AHORA QUIERO CANCELAR EL SERVICIO Y NISIQUIERA REPICA. SOY CLIENTE POSPAGO DESDE HACE DOS AÑOS Y ESTO ME PARECE UN SERIO ATROPELLO A MI PERSONA
-
☃️🎄🎄john Jairo 🎄🎄☃️
(@john1783) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ya me suspendieron el servicio y nunca resivi Atencion espero que así como no dan solución espero me cancelen ese servicio antes de 3nciar la queja a la @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fredy
(@fredymarquez40) reportó
@Tigo_Colombia Ya les envie mis datos y todo lo requerido,estoy. A la espera de una solución.
-
Edwin Ospina Castaño
(@edwinospinac) reportó
@Tigo_Colombia, lo peor de lo peor en servicios de hogar, piensen dos veces antes de suscribirse con ellos. @sicsuper debería estar más pendiente de cómo actuan
-
lizeth castrillo
(@castrillolizeth) reportó
@Tigo_Colombia Por favor una línea para llamar y pedir traslado de la línea urge
-
SARA
(@saratwitera) reportó
@Tigo_Colombia Pronto cuando? Llego 20 minutos esperando que contesten hptas
-
portaldelcafe com
(@portaldelcafeco) reportó
@Tigo_Colombia VINO TECNICO DE TIGO NO ABRI RÁPIDO LA PUERTA Y ME REPORTA COMO Q NIEGO EL ACCESO, NO HACEN NADA Y SE VAN.BERRINCHE DE NIÑOS. FALTA DE PROFESIONAISMO 9 Días sin servicio. #TIGONOCUMPLE
-
Carlos Jaramillo Z.
(@jaramilloz) reportó
@Tigo_Colombia 3 días sin tv. Por un costoso y mal servicio. Todos los canales disponibles para reclamos son un desastre. Nunca elijan a claro.
-
SARA
(@saratwitera) reportó
@Tigo_Colombia ustedes pueden creer que estos hptas llevan tres meses cobrándome 500 lukas por un servicio que supuestamente costaba 150 🤡
-
Johansky
(@isJohansky) reportó
@saratwitera Sara, cancele @Tigo_Colombia , el servicio de ellos es tan malo que nada te van a solucionar. Mejor pasate a Claro y los dolores de cabeza se acaban....
-
portaldelcafe com
(@portaldelcafeco) reportó
@Tigo_Colombia VINO TECNICO DE TIGO NO ABRI RÁPIDO LA PUERTA Y ME REPORTA COMO Q NIEGO EL ACCESO, NO HACEN NADA Y SE VAN.BERRINCHE DE NIÑOS. FALTA DE PROFESIONAISMO 9 Días sin servicio #TIGONOCUMPLE
-
Jolly Prado
(@byjollyprado) reportó
@Tigo_Colombia si tengo una portabilidad, con la peor compañía y servicio al cliente de Colombia (no, no es Claro, esa es la segunda) es @ETB pero la simcard que ellos enviaron no sirve, puedo hacer portabilidad de nuevo a ustedes? U obligatoriamente necesito algo de ellos?