Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 07/12/2024 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha y Fómeque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:

  • angelagarzon01 Mary Garzon Diaz (@angelagarzon01) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia muy triste no puedo ver a mi selección por qué tengo mi servicio con ustedes y mágicamente está sin señal por ayuuuuddddaaa.

  • Ze_Baztiian Zebaztian Espinoza (@Ze_Baztiian) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia no respondes no ayudan que mal servicio tigo une que triste servicio quiero cancelar con ustedes

  • VanessaQuiMo Vaneeeee (@VanessaQuiMo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Buenos días me quedé sin servicio de internet hace una hora y su call center no está sirviendo el dia de hoy, que está pasando @Tigo_Colombia #AyudaUrgente 😩😖

  • Yull_89 YullRock (@Yull_89) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo @Tigo_Colombia o cualquier empresa de telecomunicaciones que me brinde excelente servicio de internet hogar de carácter urgente, ya que la empresa @ClaroColombia después de 19 horas no me solucionado el problema de internet y teléfono hogar.

  • DanielOliv29 DanielJosé (@DanielOliv29) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia mañana me tengo que mudar de donde estoy viviendo y nada que ni me llaman, ni he podido hacer el tras lado mediante la línea telefónica. Llamar a cancelar y que otro operador me instale el servicio sería la solución más fácil.

  • poetacharlie Carlos Ramirez (@poetacharlie) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia cómo es posible que ustedes pretendan seguir cobrando un plan a una línea PREPAGO aún cuando ya no está asociada a ustedes? Precisamente por el mal servicio se pidió la portabilidad a otro operador y ahora mandan mensajes para cobrar, es absurdo. @sicsuper

  • yosoyflorez Deicy Florez Diaz (@yosoyflorez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia No me interesa que me mantengan al tanto del servicio , eso ya está claro, desde esta mañana a las 8 de la mañana me quede sin internet 😡

  • yosoyflorez Deicy Florez Diaz (@yosoyflorez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia es un asco de servicio Tigo es un asco de servicio Tigo es un asco de servicio Tigo es un asco de servicio Tigo es un asco de servicio Tigo es un asco de servicio Tigo es un asco de servicio Tigo es un asco de servicio Tigo es un asco de servicio. 😡😡

  • KennethDario19 Kenneth Barros (@KennethDario19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @IvaNoguera @Tigo_Colombia Ñercoles de una Ivan si tienen mal servicio pues otro operador

  • yosoyflorez Deicy Florez Diaz (@yosoyflorez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia No me interesa que me mantengan al tanto del servicio , eso ya está claro que desde esta mañana a las 8 de la mañana me quede sin internet 😡

  • soyviejoronald #QuédeseEnCasa🏠#CuídeseyCuídelos✋🏼 (@soyviejoronald) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    PARIENDO MICOS con la señal de Internet de @Tigo_Colombia @elmen

  • jjavieromu JHONATAN JAVIER (@jjavieromu) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia amigos me ofrecieron en la tienda de portal 80 el plan con 11Gbytes y tengo 8 que pasa con lo que prometen

  • Ze_Baztiian Zebaztian Espinoza (@Ze_Baztiian) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia los numero 018000422222 no funciona estoy sin intentar televisión y telefonía no tengo internet para poder meterme por canales digitales respeten

  • juanesgram Esteban Marin (@juanesgram) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Necesito cancelar el servicio con @Tigo_Colombia pero ponerse en contacto con esta empresa es lo peor, necesito un número donde pueda llamar desde mi línea Movistar. Qué hacemos señores @sicsuper #DenunciaCiudadana #URGENTE #colombia

  • MannuAlvarado 🖤𝕄𝕒𝕟𝕦𝕖𝕝 𝔸𝕝𝕧𝕒𝕣𝕒𝕕𝕠 𝔹𝕖𝕝𝕥𝕣𝕒𝕟🏴 (@MannuAlvarado) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Amigos de Tigo uno no tiene el tiempo suficiente para estar perdiendolo haciendo filas y esperando ser atendido por horas haré mi último intento el viernes y si no me solucionan pasaré un derecho de petición ya te indico los detalles aunque es tiempo perdido.....

  • yosoyflorez Deicy Florez Diaz (@yosoyflorez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia 11 horas sin internet , no contestan , no informan ¿ quién responde por su ineficiencia en el servicio ?

  • Ze_Baztiian Zebaztian Espinoza (@Ze_Baztiian) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia enserio no tengo servicios tigo y nadie me da respuesta ya mucho tiempo respeten necesito soporte o que me ayuden a solucionar ya que no me contestan por ningún lado

  • yosoyflorez Deicy Florez Diaz (@yosoyflorez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    16 horas sin servicio de internet y televisión ya complete @Tigo_Colombia hasta ¿cuando se les dará la gana de resolver mi servicio y que venga un técnico a revisar ?

  • karolmonjee Karol (@karolmonjee) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Roberobert1 @Tigo_Colombia @ClaroColombia No, pero la queja es para servicios hogar. Donde fueran móvil ya hubiera hecho eso jajajaja

  • yosoyflorez Deicy Florez Diaz (@yosoyflorez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia roba a sus usuarios los deja 2, 3 y hasta 1 semana sin servicio , pero si cobra la factura como si lo prestaran completo.Yo pago 30 días el servicio de Internet y televisión y Tigo me roba más de una semana de ese servicio, porque siempre están presentando fallas.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorge6958 Maverick (@jorge6958) reportó

    Que plataforma es peor. 1. @Bancolombia 2. @Nequi 3. @Tigo_Colombia los datos de tigo hoy ocupan el primer lugar. Sucks.

  • JoesefBustillo Joesef B (@JoesefBustillo) reportó

    Llamas y te dejan esperando mas de media hora y no te solucionan nada, una ****** su servicio el día de hoy @Tigo_Colombia

  • YoSoyEddieC Eddy 🇮🇩 (@YoSoyEddieC) reportó

    ¿Los datos de @Tigo_Colombia les funciona? Ni se activan en el celular

  • srta_calamidad Srta. Calamidad (@srta_calamidad) reportó

    Todo muy lindo hasta que uno le dice a @Tigo_Colombia que deje de ser abusivo. 13 años con un plan que nunca me había fallado y hoy que me quejo los datos empiezan intermitentes 🤠 Chimba de servicio, todo muy coordinado.

  • yosoykevinramir Kevin Ramírez (@yosoykevinramir) reportó

    @hazelalt @Tigo_Colombia Amor no te preocupes q @ClaroColombia es peor, me llegan msj disque tal persona te llamo y nunca entra la llamada. Dan es pena

  • AndresDimasss Dimas (@AndresDimasss) reportó

    @Tigo_Colombia TE ESTÁS PORTANDO 7.000 VECES MAL.

  • DaniellaPertuz DP 🌻 (@DaniellaPertuz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Como ****** uno se comunica con servicio técnico de @Tigo_Colombia móvil? No tengo datos.

  • RblocksterHD Junior⚡ (@RblocksterHD) reportó

    @Tigo_Colombia de nuevo sin wifi, hasta cuándo? :/

  • fernando_tibata Luis fernando tibata (@fernando_tibata) reportó

    @Tigo_Colombia más de 10 años con este operador pero cada día peor, que operador me recomiendan?

  • MariethOrellano Mar (@MariethOrellano) reportó

    Bueno @Tigo_Colombia que pasa con la señal, los datos no funcionan, que horror