¿Está Tigo con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Cáqueza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
Sandra Milena
(@samigoar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia el colmo que justo hoy, cuarentena con todo lo que hay que hacer a ustedes les de por quitar el Internet desde las 8am y esta es la hora que no llega. Nunca, pero nunca había tenido inconvenientes con ustedes. Por favor, ayuda!!
-
The Uckerman
(@Elpipecubillos) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@josebaqueroh @Tigo_Colombia A mi me sigue llegando factura después de 1 año de haber cancelado plan y hasta haberme pasado a otro operador. Son lo peor en telefonía!
-
🌵Catherine Rincón Benitez 🌵
(@Cathe_Rincon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que alguien les diga a los de @Tigo_Colombia que dejen de mandarme mensajes donde dicen que puedo pagarles sin salir de casa, Gracias, ya se que eso se puede. Además YA LES PAGUÉ!!!!!!!!! 🙄🙄🙄🙄 Gracias por el apoyo de Tigo en este momento. Muchas quejas he visto
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ayuda no hay TV 📺 @Tigo_Colombia 😔😔😔😔😔😔😓😓😓😓😓
-
Juan José Ensuncho C
(@_Ensuncho) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@osierra50 @Tigo_Colombia @CRCteresponde @sicsuper @osierra50 imagínate que yo ahora soy prepago con @Tigo_Colombia porque ellos me cancelaron el plan.
-
#Luchinviajero 🗺👌🌈
(@luisca2012) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@will10_gomez importante que pongas la queja en @sicsuper para que @Tigo_Colombia responda por la prestación del servicio, no pueden atraer cliente, persuadirlo q obtenga servicio y desaparecer.
-
JhonEl-king
(@JhonShinigami) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia 2 semanas fallando los servicios de TV e Internet. Y no dan solución. Hoy ya ni servicio hay.
-
Sebastian Rojas
(@SebasSoyYo_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia uno llama y solo saben mamar gallo partida de ineptos! Que mal servicio este TIGO HOGARES EN BOGOTA
-
Rosa Urango Soto
(@roussurango) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JQuintero2016 @Tigo_Colombia @sicsuper Con ellos es terrible. A mí me vendieron un paquete supuestamente por el mismo precio durante el año, y ya van 3 meses que me cobran de más. Son unos mentirosos
-
Juan Muñoz
(@cosianfiro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @Tigo_Colombia desde ayer envié una pregunta a su servicio preferencial por WhatsApp y nadie me ha atendido...
-
oscar becerra
(@oscarbecerra86) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CarlosB03065001 @Tigo_Colombia Ja Carlitos a mi no solo no me van a.dar plazo , si no que me cbiaron el plan sin previo aviso y sin autorización mía @Tigo_Colombia ladrones mañosos @sicsuper @MinTIC_responde
-
Alex Surmay
(@AlexSurmay) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia hola que tiendas se encuentran abiertas para un servicio urg.
-
Una Romántica🦕
(@Brendamdelga) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@carlosgalvis17 @Tigo_Colombia Mi plan está como desde febrero 🤔
-
Natalyta
(@unatalNatalyta) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@alejolo77 @adrisgame @Tigo_Colombia @Superservicios Hola! Remite queja a @sicsuper también.
-
Jaime Lizarazo
(@jametca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@bebeto307 @sicsuper @Tigo_Colombia Tengo el servicio suspendido y pague la factura!!!! Desde q este operador lo agarraron los paisas es una porquería
-
Danny Claros
(@dannyclaros17) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo He llamado desde el lunes a @Avantel_sas para la cancelación de mi plan y me han colgado unas 22 veces. He perdido mucho tiempo con ellos. Exijo que hagan efectiva la solicitud con urgencia!!!!! Avantel
-
Diana M Barahona U
(@DianaMBarahonaU) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia es una desgracia en servicio al cliente 1 mes y contando tratando de cancelar un pla .
-
JAndrés
(@Ju_Co30) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@PAULGIOVANNY7 @MinTIC_responde @Tigo_Colombia @intiasprilla @Ministerio_TIC @CRCteresponde @Sicresponde A mi @Tigo_Colombia me hizo algo similar. La respuesta de ellos es... disculpe pero no hay solución. En cuanto pueda, que cambie de operador...
-
JIC
(@JICCADC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Tenaz que @Tigo_Colombia exija el pago mensual de los servicios que no se prestan, pero aun así llevan 3 meses dando excusas para la NO solución de un requerimiento. Que falta de ética.
-
Yecid Rodríguez
(@YecidRodLo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MayrytaRey @Tigo_Colombia A mi ayer por pasarme un día del pago me cortaron el plan del celular, definitivamente pensando muy bien cambiar de operador, @Tigo_Colombia ha decepcionado en este momento.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MERT🇨🇴
(@Maruchita72) reportó
@Tigo_Colombia Que penaaa... Muchos negativos por su servicio... Y yo pensando en cambiarme. Me quedo con emcali, 98% eficiente para mi servicio
-
maría victoria restr
(@restrepoi6) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Que mal servicio el de esa empresa
-
Andrés "SOYA" Torres
(@SoyAndresT) reportó
Uds son una desgracia de verdad @Tigo_Colombia cuando le van a poner reparo @sicsuper? Cobran pero el servicio que Dan no sirve, es una estafa, me deben 5 días de una falla y ahora mismo no tengo el servicio
-
Correa
(@Correa69795228) reportó
Qué pasa en TIGO. El servicio en el Call center esperar más de media hora para que atiendan, tengo un problema desde el miércoles santo y a hoy sábado sin cumplir los tiempos ANS y en las oficinas sin sistema y las filas qué hay. Están colapsados @sicsuper @Tigo_Colombia
-
Shantal
(@Shantalmiau) reportó
@Tigo_Colombia por favor den informe de falla de tv e internet en suba Alamedas 1 suba. Desde anoche son ninguno de los dos servicios. Necesito el servicio, pago mi factura al día. Gracias
-
Luis
(@luisFGM96) reportó
@sicsuper No ha sido posible la comunicación con @Tigo_Colombia , simplemente las opciones del IVR o audio-respuesta dicen que se detectó una falla y se finaliza la comunicación, como usuario requiero conocer un número de radicado frente a la falla.
-
Julián López
(@jalopezva) reportó
@Tigo_Colombia La @sicsuper sirve para algo? @Tigo_Colombia me ha estado facturando por 3 meses un servicio que lleva dañado desde entonces, sin reparación que porque se robaron el cable. Aunque puse la queja en ambas entidades aca me llego la nueva factura.
-
einar villada
(@EinarEjvillada) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes son un fracaso servicio pésimo llevo ocho días tratando de que me den una SIM. Con mi número y no hay sistema que perdida de tiempo todos los días en estas
-
𝖄amil 𝕾anjuanelo 𝕭arraza
(@yamilsanjuanelo) reportó
Señores @Tigo_Colombia qué está pasando con el servicio de telefonía? No tengo señal, he hecho de todo con mi equipo y nada. Ojo con eso porque me cambio de operador
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia TIGO hace pagar más por lo que otros usuarios pagan menos e incluso reciben más. Eso es ESTAFA. Ahora me contactan para ofrecerme más servicios, para que pague más. Planes con televisión cuando en 6 años NUNCA he tenido servicio de ellos en televisión. Descarados.