Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 12/26/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Cáqueza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:

  • jerau_dj JERAU DJ 🌟 Perfil oficial 🌟 (@jerau_dj) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Adivinanza! Llueve y se cae! Sale el sol y se cae! Sale de viaje y se cae! Te subes al carro y se cae! Vas en moto y se cae! Tienes celular de alta gama y se cae! Tienes celular de baja gama y se cae! Respuesta: El internet de Claro @ClaroColombiia @Tigo_Colombia @womcolombia

  • pipe_tapias86 Andres Felipe Tapias (@pipe_tapias86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    A @Tigo_Colombia le quedó grande mantener un servicio de calidad... Mucho comercial de la.mejor velocidad y muy inestable de señal

  • L3iDyLoO LO.o 🌹🌼🌷 (@L3iDyLoO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia publicidad engañosa, ofrecieron un plan con descuentos que nunca se aplicaron, al término de la cortesía de amazon se canceló el servicio y lo siguieron cobrando. Y ahora el coordinador me dice que mi queja no aplica. Cancelo mi plan y no los recomiendo #hedicho

  • CCaceresO Carlos Cáceres (@CCaceresO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Dicen que son la mejor red de Colombia... pero lo que hacen es robar al usuario.. en mi plan corporativo las GB no consumidas se las roban y si las termino antes y compro por medio de la app me las quitan al mes... llevo 9 días sin Internet por su culpa #ladrones

  • asinovic19 Alexandra Parra (@asinovic19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Se amplio el plazo de pago de tu linea Tigo y recibiste 500MB en lugar de los recursos de tu plan acorde al decreto 464 de 2020.

  • Andy_Blue1946 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue1946) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oye @Tigo_Colombia y ya terminaron las actualizaciones por qué el servicio de Mi Tigo en la App y en la Web no funciona

  • andrestaguirre Andrés Aguirre Santa (@andrestaguirre) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia corrupción en tigo desde hace más de 8 días se cancelo servicio y hoy me dicen que continúa activo el plan pero ya no tenemos el servicio en casa osea prentederan cobrar sin prestar el servicio? @CRCCol @sicsuper

  • NaNaTMolina Adriana M Toledo M (@NaNaTMolina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pensé que no había nada peor que @Tigo_Colombia te ganaste el premio @Avianca PÉSIMO servicio al cliente. Se puede durar TODO EL DÍA en la línea y no solucionan nada.

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde @Sicresponde por interno? Desde hace cinco meses con la falla, no hay una solución definitiva. Ustedes no ayudan al usuario

  • LaAgutiPaca Mariasmus 🦇 (@LaAgutiPaca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Increíble, pleno horario laboral, con mil pendientes y las ratas de @Tigo_Colombia me dejan sin internet, oiga pero estos sinvergüenzas si son lo peor, me arrepiento de haber contratado ese servicio

  • Lopezjuancarlos Juan Carlos López 🇻🇪😀 (@Lopezjuancarlos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @womcolombia Comunicados? Acabo de hacer el cambio a @colombia_wom y la conexión es sumamente PÉSIMA! Se pierde a cada rato y uno confiando en que está funcionando. Voy a tener que cambiar nuevamente de operador. Voy a probar con @Tigo_Colombia

  • DjxPardo Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Dos dias sin señal de @Tigo_Colombia en Choachí Cundinamarca, en serio es canson esa falla

  • andrestaguirre Andrés Aguirre Santa (@andrestaguirre) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia no responden las líneas de servicio y si por casualidad responden me dejen esperando y cuelgan, esa es la estrategia para evadir las reclamaciones de los usuarios #TigoEsMalServicio

  • D_nielGomez Daniel Gómez (@D_nielGomez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia No me sirve hablar con un Bot... Servicio pésimo y el de ustedes

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia menos mal era hasta las 830 pm

  • chebiinfante carlos (@chebiinfante) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me cambié de @Tigo_Colombia a @MovistarCo y fue peor el remedio que la enfermedad. Que desgracia !!!!! #Colombia #tigo #movistar @MinTIC_responde ofrece Movistar oferta engañosa y no hay poder humano que le solucionen al cliente.

  • atara_eduardo Eduardo Atará (@atara_eduardo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia ustedes son una empresa abusadora con los usuarios, me bloquearon mi celular no tengo servicios con ustedes y no resuelven nada, me suplantaron no puedo usar mi celular y no resuelven nada qué empresa tan mala perversa en el servicio desde marzo y no solucionan.

  • dariocaicedoo Dario Caicedo (@dariocaicedoo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @CarlosH19110020 Llevo una semana esperando que me llegue la simcard y me hagan la portabilidad y nada .

  • lausc48 Lau (@lausc48) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @santikos36 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo me pase a etb el año pasado y soy feliz jamás se me cae el servicio!!!

  • Andy_Blue1946 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue1946) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oye @MovistarCo por qué me llego el correo una factura de un servicio que ya no tengo ya que a partir del 18 de agosto estoy en @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Coste21_ 😎 (@Coste21_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @jeancarlos2201 @Tigo_Colombia En pandemia me retire de eso. Terrible servicio en general!

  • natillacon3448 morena (@natillacon3448) reportó

    @Tigo_Colombia que envíe mensaje al interno que cuente el caso que mande comprobante todos los datos los tiene Tigo porque no responde mi requerimiento

  • JoseRB162 DJR (@JoseRB162) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo un plan pospago, pague la factura de este mes a través de Bancolombia y PSE, Tigo me dice que el pago no a entrado al sistema Bancolombia y PSE certifican que se hizo el pago a Tigo, Por favor solucionar este problema que es de Ustedes

  • yeremayiah N DE NO TENGO PLATA (@yeremayiah) reportó

    La porquería de @Tigo_Colombia me quiere cobrar el mes de internet completo cuando cancele 15 días antes de que acabara el mes y estuve dos semanas sin internet. @sicsuper

  • HermelDiaz HD (@HermelDiaz) reportó

    @Tigo_Colombia Están evidenciando mal porque pareciera que está contestando una máquina o la persona que está al frente del proceso no tiene la competencia para proceder

  • MANUELA73043899 SIGA LA TRILLA (@MANUELA73043899) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial ya postear la porqueria de servicio que brianda @Tigo_Colombia

  • PradaMaley Maye Prada (@PradaMaley) reportó

    @Tigo_Colombia Ya pagamos y nada que nos solucionan @emguepo @ronaldching3 imagínate mis papás pagaron un servicio que no le prestan 😡😡

  • Daena_Diaz Daena Diaz Olmos (@Daena_Diaz) reportó

    Hoy nuevamente sin señal de datos y de minutos para hacer llamadas...el internet super lento @Tigo_Colombia ....hasta cuando van a proveer un buen servicio 😶

  • jeancarlos2201 Jean Suarez. (@jeancarlos2201) reportó

    Más de 15 días tratando de recibir una visita por parte de @Tigo_Colombia porque el servicio presenta fallas y ha sido imposible, generan la visita y siempre la cancelan sin nadie saber y el problema sigue. No se metan nunca en esa vaca loca.

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Cuánto más me tengo q aguantar el mal servicio de ustedes ladrones!!! Llevo sufriendo más de un mes x culpa de ustedes!!!