¿Está Tigo con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Cáqueza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
🎶Andrés Sánchez⚽️ (@DrandresFC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia alguna explicación… qué pasa con la red?
-
Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Alguien tiene un TDT que me done? 17 horas sin señal de @Tigo_Colombia sin resolución aparente. @Sicresponde quien cuida al usuario de telecomunicaciones. @CRCteresponde con eso contratos el usuario de telecomunicaciones está completamente solo
-
Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Sicresponde Señores sic hay tres quejan sin solución, dicen que el servicio está bien, pero es opuesto a lo que dicen en redes por interno, llevamos 9 meses con la misma historia y no hay solución por parte del operador @Sicresponde @Tigo_Colombia
-
Guillermo Cortés Cogaria (@ventasmemos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Esperando respuesta... siempre la atención al cliente es pesimo.
-
shutdown -r now (@edgarprieto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Y les indico nuevamente que el link no funciona. No el link que me envían , sino el link que re dirige al registro nacional de excluidos. Pensaría uno que para dar cumplimiento a un tema tan sensible como datos personales (ley 1581/2012) serían Uds más diligentes.. pero no
-
Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@calderonandresf @Tigo_Colombia Par aclaraciones 1. Si tienen red 4G 2. No 💯 %de cobertura de la misma 3. No cuenta con red 100% propia 4. La geografía colombiana no ayuda 5. Le pasa o todos los operadores. 6. La culpa es real de tan solo 9 cables submarinos que entran, deberían ser más.
-
#SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Pero si en las oficinas han puesto mi caso en el sistema, me han dejado hasta 48 horas sin servicio mientras actualiza, me han pedido llenar unos documentos virtualmente adjuntando fotos del celular y el imei y nada que solucionan. Que más toca hacer? @sicsuper
-
Tathiana Urbina M. (@tathianaurbinam) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia y lo peor es que me hacen ahora esperar en el mismo centro de servicio más de una hora para atenderme, y el colmo de todo es que hoy no he tenido servicio de Internet. Se dicen llamar la "mejor red de colombia".
-
DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cuántas malditas cuentas más aprobará @Tigo_Colombia a mi nombre, habiendo reportado SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD he pasado derechos de petición, quejas, denuncia en fiscalía etc, llevo 12 DOCE CUENTAS A MI nombre. MAFIOSOS! @sicsuper
-
Jhon Jairo Rodriguez (@Jhonarios) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Nunca pero nunca en su vida contraten el Internet hogar de @Tigo_Colombia NUNCA EN LA VIDA, LA PEOR Y NEFASTA SEÑAL DEL MUNDO
-
Cris Forero (@CrissForero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Estoy tratando de cancelar una línea hace más de 2 meses y me sigue llegando Facturacion ! Por favor una solución
-
Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ayer después de más de 30 minutos dieron el número de queja, adicionalmente 16 horas continuas sin ningún servicio, y sin resolución por parte del operador @Sicresponde @CRCCol
-
DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@lauracamila_v @Tigo_Colombia Mira, @Tigo_Colombia tiene un desorden horrible, con la cédula a veces no salen las cuentas asociadas, cuando te llegan los cobros ahí te dan el número y la cuenta, LOS ODIO, Hoy a mí me aparecieron 3 más
-
#SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que lío con un celular que le compré a @Tigo_Colombia y que me reporto @ClaroColombia con imei duplicado. Más de 3 meses y nada que me solucionan nada, ayuda @sicsuper Solo se tiran la bola del uno al otro. Claro dice que soluciona si adquiero un plan con ellos
-
Tathiana Urbina M. (@tathianaurbinam) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente que he conocido, llevo dos visitas al centro de servicio que esta ubicado en centro mayor en menos de 24 horas y en ves de arreglar el problema con mi línea lo empeoraron. Llamo a la línea y lo mismo.
-
DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ya se los he enviado y estoy desde hace 2 horas esperando que alguien me atienda en WhatsApp, uds son el problema, son mafia! @sicsuper
-
DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Se han dado cuenta que en la opciones de ese link no hay nada para mi caso y yo NO tengo cuenta con uds? @Sicresponde por favor, alguien regula a esta MAFIA???
-
DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@lauracamila_v @Tigo_Colombia Te aconsejo, 1, queja con ese número, al correo electrónico adjuntar cédula y denuncia, carta de negación de titularidad, todo y solicita que te muestren los contratos para la denuncia en fiscalía. Es tedioso. @Tigo_Colombia
-
Guillermo Cortés Cogaria (@ventasmemos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia tengo un plan postpago con minutos ilimitados, no puedo hacer llamadas @Superservicios
-
Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@loardance @Tigo_Colombia Si tu servicio está hacia el sur de Bogotá, hay una afectación a 430 usuarios por un daño en uno de los nodos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan (@JuanSoyjuan) reportó
Señor @QuinteroCalle, en la comuna 13 de Medellín (El Pesebre, Calasanz, Blanquizal, entre otros barrios), nos están quitando el cableado de @Tigo_Colombia y ellos no nos quieren responder. ¿Cómo hacemos si necesitamos el servicio de internet y TV? Por favor, ayúdenos.
-
Andrea Ibañez (@andreaibanez15) reportó
@Tigo_Colombia el peor internet del mundo, solo un computador y no carga
-
E (@E80949329) reportó
Una consulta rápida, como hago para que los triplehptas de @Tigo_Colombia me acepten la cancelación del plan post pago? He escrito a servicio al cliente, he enviado correos electrónicos, he escrito al servicio de WhatsApp...pdta: no estoy en el país
-
Carlos Álvarez (@carlos2727) reportó
@Tigo_Colombia Ninguna solución hasta ahora
-
Juan (@jumiguelga) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia el canal telefónico ha desmejorado demasiado. Mensajes previos larguísimos y tiempo de espera exagerado. Increíble que uno pase 30 min esperando que contesten. O el objetivo es aburrirnos en canal telefónico para ir a canal chat?
-
Angela Calderón L. (@ancalogu) reportó
@Tigo_Colombia por este medio se puede realizar la cancelación del servicio? Ya que la maquinita que contesta no me comunica a un asesor xq tengo una falla técnica... como cosa rara no tengo servicio, que descaro y que servicio tan paupérrimo, deficiente @sicsuper
-
Shabrang (@unamorsa) reportó
@Tigo_Colombia @cachc_14 @ClaroSportsCo Como les dije, cuando escribo a whatsapp me dicen que debo llamar a la línea 01800 en la que me dicen que llame a ese mismo número y se cuelga. El problema ya está resuelto, pero sus canales de atención siguen siendo demasiado deficientes.
-
Alejandro Cortés Gutiérrez (@Alejand64418808) reportó
@Tigo_Colombia Cómo se puede observar jamás dan una solución solo dar más minutos. Por la línea telefónica es pésimo, cuelgan o transfieren las llamadas para después colgar. Yo tengo las llamadas guardadas y voy a poner una queja ante Superintendencia de Telecomunicaciones,
-
kiluja pecha (@kilujapecha) reportó
@Tigo_Colombia Yo solicite el servicio y me llamo un asesor y me dijo que para la zona donde estoy no tienen o no pueden darmelo y eso que estoy en boyaca, mal mal mal
-
Alvin.. (@Vicjosexdk) reportó
@Tigo_Colombia Pero si se tardan más de 7 horas en responder un tweet no me pued imaginar lo lento que será que me solucionen o que revisen el mensaje.