¿Está Tigo con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cáqueza y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
KAREN VENEGAS
(@karenatav) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me pase hace una semana a tigo con promesas de un buen servicio y hasta ahora es pesimo. El servicio al cliente es de lo peor. No lo recomiendo @Tigo_Colombia
-
nelson alejandro sie
(@gemeloNelson) reportó
desde
Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Señores @MarcaClaroCol enserio estoy junto a un compañero que tiene @Tigo_Colombia y abro caracol y no funciona se frena que rabia
-
KAREN VENEGAS
(@karenatav) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me pase hace una semana a tifo hogar y ya me arrepiento pesimo servicio. Estoy llamando y no responden @Tigo_Colombia
-
Jhon Reyes
(@jar_78) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Que mal voy a centro de atención a solicitar hace 15 días un plan ilimitado y lo aprueban lo malo nunca lo activaron y ahora llegan a decir que si quiero lo activan y me regalan un mes gratis cuando ya lo solicite en otro operador la eficacia de @Tigo_Colombia
-
Carlos Gaona
(@carlosgaonad) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia su atención a empresas es muy malo. Llevo dos meses intentando mejorar el plan actual. Tengo número de radicado y tienen el descaro de decir que no he Sido yo el que llama a generar la solicitud. Pésimo servicio
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Solo espero que @MovistarCo desocupen algo pronto del poste cerca a mi casa para adquirir el servicio con uds.... Me mame de esa mugre de @Tigo_Colombia 😭😭😭😭😭
-
Nicolás C. Frost
(@Vodkolas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Por qué no hay respuesta? @Tigo_Colombia
-
Gaona
(@marco0831) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia que si por favor en fidelización me pueden atender, que llevan 5 "intentos de transferencia" de llamada desde atención al cliente, para darme baja porque me estoy mudando Luego me voy de esta casa, no les pago porque no estaré usando el servicio y que problema
-
Felipe Rivera
(@FelipeRiveraa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Desde la 10 esperando que me respondan, ya no quiero es renovar ni ******. Voy es a cancelar el plan y ahorrarme esa mamadera de gallo
-
Johan Príncipe de Carayaca
(@Johanb319) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@iPsykoluis @Tigo_Colombia Ay amiguito pero después cuando te pasas a otro operador te llaman a diariooooo y te ofrecen servicio ilimitado.
-
Zeta
(@Zeta_Zc_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Tengo un problema con la factura. Me están generando un cobro inadecuado. Necesito una respuesta😡
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐𝓵𝓫𝓮𝓻𝓽𝓸 ✈️👨🏻✈️🗺✈🇨🇴🇲🇽
(@CarlosAlvarezDC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia desafortunadamente esta situación que estoy pasando con ustedes, si promesa de valor que es el servicio al cliente por el piso, pero para llamar y ofrecer productos son hostigantes, necesito una solución o pondré el caso en la superintendencia.
-
El rolo Sánchez 🦁🇮🇩
(@leonobog28) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia que servicio tan asqueroso el que brindan, asesores groseros, sin conocimiento, canales de atención obsoletos, pero eso si para venir a recibir la plata, llegaron rapidito, me arrepiento de estar intentando hacer la portabilidad, 15 dias han pasado @MinTIC_responde
-
Nicolás C. Frost
(@Vodkolas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@avjuans @Tigo_Colombia Que embarrada ese servicio al cliente de Tigo 😡
-
jair jimenez
(@tacu23) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Tengo problemas con mi conexión de wifi, pagamos por un plan de 120mbps y la velocidad no llega ni a 20, han venido varios técnicos y no arreglan el problema, necesitamos respuestas ya que trabajamos desde casa y nos urge que funcione bien @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Carolina Bejarano
(@ancabero) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Tocó ir a un punto Tigo porque en el servicio de WhatsApp no dan solución, no les interesa vender ni aseguran la satisfacción del cliente
-
zamu👽🇦🇹
(@karenzamudiosf) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia
-
jair jimenez
(@tacu23) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sigo con el Problema de ínternet desde hace varias semanas, me dijeron que me iban a contactar desde el jueves y nadie lo ha hecho @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Felipe Rivera
(@FelipeRiveraa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Les llevo a escribiendo desde ayer y me responden cada 4 horas COMAN MUCHA ******.
-
jair jimenez
(@tacu23) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ya he enviado la información múltiples veces por mensaje privado y no me contactan, han enviado técnicos múltiples veces y no arreglan el problema @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vladimir Ortiz
(@vladimir_61) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio tan perverso el de ustedes
-
aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@castrillolizeth @Tigo_Colombia Eso sí es un problema que nos manden una línea que no adquirí y después estamos es en problemas
-
Yaster Mejía Periodista
(@YASTERMEJIA) reportó
Qué servicio de Internet móvil me recomiendan? ya que @Tigo_Colombia y @ClaroTeAyuda se cae en algunos sectores de Bogotá y en otros es inestable por no decir que mala.
-
Edier Gomez
(@elgomex88) reportó
Pesimo @Tigo_Colombia las lineas de atencion al cliente no funcionan, el *300 no dan solucion despues de 5 minutos de espera le cortan la llamada.
-
Karina Awad
(@kawadp) reportó
Tigo no me deja cancelar mi plan pospago. Desde el viernes me dicen que el sistema tiene intermitencias y que por lo tanto no puedo cancelar. EL COLMO. @Tigo_Colombia
-
aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@lissortiz89 @Tigo_Colombia Por eso ya no recomiendo más este servicio nos cobran por algo que nunca se ha solicitado
-
el negro
(@fonnel63) reportó
@Tigo_Colombia ariguani Magdalena sin señal desde las 10 AM toda una odisea este servicio
-
aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@NataliaLoooopez @Tigo_Colombia La solicitud la pedí hace tiempo y hasta el día de hoy no me han dado respuesta de nada
-
Gerson Bonilla 🇳🇬🇳🇬🇳🇬 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@GGerson2128Jair) reportó
@Tigo_Colombia Por eso le digo llevamos varios días sin servicio, lo peor es que han programado la visita y la incumplen
-
aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@pamelatorres041 @Tigo_Colombia El plan pospago no nos conviene por ningún lado es muy mal servicio y no funciona como lo esperaba