Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 12/13/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cáqueza y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:

  • CortesBDanny Daniel Cortés Bautista (@CortesBDanny) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia No pues yo preferiría pagar lo que fuera si ustedes tuvieran cobertura donde vivo, @ETB se volvió una pesadilla total. Cada ocho días sin servicio y reparan cuando quieren. Es un pecado que se vaya la energía en mi sector. @sergonz1

  • tacu23 jair jimenez (@tacu23) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia No voy a retomar ningún mensaje privado por que no pueden arreglar nada, mañana cancelarse mis servicios con uds que servicio tan pésimo.

  • EdwinESerrato Edwin E Serrato 🇨🇴 (@EdwinESerrato) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo 15 días sin linea telefónica hogar @Tigo_Colombia adicionalmente nunca contestan la linea atención al cliente para colocar una reclamación solo la contadora informando que los servicios no presentan ningún daño.

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde @Sicresponde Cuatro horas sin servicio, seis meses con todas las fallas habidas, sin respuesta definitiva del operador. Solicito poder retirarme del servicio sin pago de cláusula de permanencia.

  • dosocram30 Marco F Suárez (@dosocram30) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Amor y amistad sin servicio de Internet en mi hogar, hace tres días reporte fallas en el servicio y aún no me han solucionado nada

  • LaAgutiPaca Mariasmus 🦇 (@LaAgutiPaca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Estoy en tremendo lío, ni @Tigo_Colombia @ClaroColombia ni Movistar dicen tener cobertura para instalarme los servicios, pero si es Puente Aranda por dios! Y todos los vecinos y demás pisos tienen servicio, increíble

  • Andy_Blue1946 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue1946) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia esta en modo Wom con la mala señal.

  • SoyHPT6H3 Cesar Hortúa (@SoyHPT6H3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ¿que necesito hacer para que me instalen servicio hogar y no me digan que "no hay cobertura?

  • LaAgutiPaca Mariasmus 🦇 (@LaAgutiPaca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Váyanse a la ******

  • Carloscol_cruz Carlos Cruz (@Carloscol_cruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Buenas, necesito q me solucionen el tema del Internet ese servicio esta pésimo

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @juanbedoya73 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Nigún operador te va garantizar costos ni servicio.1. están cambiando equipos en sus cabeceras y nodos principales 2. Debido a que la forma de marcar cambio, afecta de forma directa internet y TV

  • sanclavijom sanclavijo (@sanclavijom) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @CARLOSJUNCA Jajaj @Tigo_Colombia como siempre haciendo perder el tiempo, en vez de estar escribiendo Twitter solucionen los problemas de los usuarios

  • RoblesJeisson Jeisson Robles (@RoblesJeisson) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Todo el día fallando y en el chat no contesta nadie

  • tacu23 jair jimenez (@tacu23) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia No me han enviado ningún mensaje desde esta mañana cuando me dijeron que vendría un técnico pero luego lo cancelaron, y en la appa dice que la visita fue cancelada por que es una falla general, entonces me están diciendo que no hay ninguna falla general?? @sicsuper

  • Andy_Blue1946 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue1946) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hoy los datos LTE y la intensidad de la señal 📶 han estado fatal 👎🏻 @Tigo_Colombia

  • Harvysin Henry Cavill de Suba 😏 (@Harvysin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AndRivasC @Tigo_Colombia Creo que todo el servicio celular ha estado pésimo hoy

  • tacu23 jair jimenez (@tacu23) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia buenas tardes, hemos tenido una falla de todos los servicios( Internet, TV, Tlf) nos habían asignado un técnico pero luego se cancelo y en la aplicación solo dice falla general, nadie nos da respuesta. trabajamos desde casa y nos urge una solución @sicsuper

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde @Sicresponde Tres horas sin servicio, sin solución, sin compromiso alguno por parte del operador, por lo menos espero poderme ir sin pagar clausula de permanencia, el operador es el que ha incumplido el contrato,y no hace ni siquiera ajuste economco

  • Andy_Blue1946 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue1946) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Qué pasa @Tigo_Colombia que hoy la intensidad de la señal 📶 esta muy baja.

  • SergioR143 Sergio Rodriguez (@SergioR143) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @JosemAgudelo21 @Tigo_Colombia Es peor el de Claro 🤡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • covid19_oficial CoronaVirus20🌏🌍🌎Top Secret (@covid19_oficial) reportó

    @Tigo_Colombia @AtoledoBga Si se preocuparan de verdad, harían lo imposible por no mostrar la corrupción que tienen internamente y más bien cumplir con el buen servicio que DEBERÍAN CUMPLIR y no dedicarse a reguétonear publicidad para atraer a los mensos de cerebro y espíritu que se dejan amaestrar.

  • ElPizcas El Pizcas (@ElPizcas) reportó

    @Tigo_Colombia ya es el colmo del pésimo servicio de ustedes, ya 2 días sin servicios, cuando dicen que en 14 horas estaría solucionado, sin poder realizar mi teletrabajo, acaso me van a pagar los días sin poder trabajar.

  • ADRILUNA7 FACHA (@ADRILUNA7) reportó

    @ArtJuan @FernandaSG1 @Tigo_Colombia Yo estoy interesada en un operador que preste los servicios y sea serio ya que tigo no ha sido capaz ni de instalarme el servicio, y no siguen las normas de bioseguridad en sus visitas

  • Mariohca1949 Mario Hernandez C (@Mariohca1949) reportó

    @Tigo_Colombia A mi me fue muy mal con ustedes.

  • uncuartodlinaza Lina María Vélez (@uncuartodlinaza) reportó

    @forondajuanfer @Tigo_Colombia @sicsuper Qué servicio tan malo y bien caro. Y no le avisan a uno que va a subir la factura ni cuando hacen dizque descuentos. Es fatal.

  • NatyCVelez Naty Zapata (@NatyCVelez) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, y ni hablar de la atención al cliente.

  • larevelacion1 Medios Digitales (@larevelacion1) reportó

    @Tigo_Colombia ofrece pocas opciones en redes aparte son muy costosos los planes que ofrecen x un servicion donde señal y velocidad estan a un 50%

  • 1507Sofia Sofía Suárez. (@1507Sofia) reportó

    @Tigo_Colombia Sirve para lo mismo que un poco de gente que conozco, o sea, para nada. ¡Dejen de jugar con el tiempo de uno! Respeten.

  • milenaromolina MILENA (@milenaromolina) reportó

    @Tigo_Colombia es una falta de respeto el servicio de internet que ustedes prestan y más la atención al cliente

  • matacho2411 Ps. Leisner (@matacho2411) reportó

    @Tigo_Colombia Muy caros, tengo uno en 75mil es ilimitado no hay limite de velocidad