Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 02/22/2024 10:15

febrero 22: Problemas con Tigo

Tigo está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha y Cáqueza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:

  • paolavergelm C.S. Paola Vergel. (@paolavergelm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Por favor, cuándo van a arreglar el servicio. Estoy cansado de estar incomunicado por su culpa.

  • LinizMalavrLz Lina Malaver Linarez (@LinizMalavrLz) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Podrían explicarme porque van Dos días (ayer y hoy) que la señal de ustedes no funciona en Sibate (Cundinamarca)

  • LuisCNieto Luis C. Nieto (@LuisCNieto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Sicresponde Gracias eso haré porque cuando tome el servicio ni fui notificado, ni en la letra menuda dice que harían este tipo de acciones, feliz día... Pague por cue tan bancaria y bien pudo ser error de su "plataforma", así se pierden los clientes @Tigo_Colombia

  • fermosquera69 🧔 Fer 😊🇨🇴 (@fermosquera69) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @2000dePan @Tigo_Colombia Prueba reiniciando el equipo (muchas veces funciona)

  • Sandocarolina Caro y NO barato! (@Sandocarolina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @daiyawarrior @Tigo_Colombia @ClaroColombia Pues yo dejé hace un mes claro, que mal servicio nunca servía el internet y ahora tengo ETB y súper bien!

  • carlospopular Carlos Popular 🇨🇴 (@carlospopular) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones, @ETB. El colmo con ustedes ya hace dos meses y no logran solucionarme algo tan sencillo y volver activar el plan. No me resuelven nada por interno y la información de los asesores siempre errónea. Sino solucionan volveré con portabilidad de @Tigo_Colombia 👋.

  • 2000dePan 🤸🏽‍♂️2000de P̐̈a̐̈n̐̈🏋🏽‍♂️ 🐷 En proceso 🦍 (@2000dePan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @fermosquera69 @Tigo_Colombia Todo el soporte básico ya lo hice.

  • AdrianSerPra Adrián Serrano Prada (@AdrianSerPra) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Gracias por responder; la denuncia penal procede mientras se consuma el delito, en este preciso caso no lo fue, pero puede estarse presentando con otras personas; pregunto si @Tigo_Colombia no tiene una política de gestión de riesgo para mitigar este tipo de conductas.

  • Freddybarrancoe Sin metas no hay paraíso. (@Freddybarrancoe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Tigo es el peor operador celular del mercado, evítenlo.2 meses sin contestar una queja por el pésimo servicio del punto Centro Mayor! Son unos descarados, irresponsables, abusivos.

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Violenta solución de la línea llame y me dicen que ya pasaron los 10 hábiles para apelar, que radique otro pqr, y hp vida no ven cuantos llevo radicados por la misma mierda

  • Adrianoathstep Porque AJA (@Adrianoathstep) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oye @Tigo_Colombia tus datos en Bogotá son una mierda!!!

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Alla tienen todo el dm desde hace 10 años y adivinen, me acaban de responder que ahora si solucionaron. La misma respuesta desde antes de Cristo y todo igual , ni con pqr, no les creo nada

  • paolavergelm C.S. Paola Vergel. (@paolavergelm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Otra vez necesitan mis datos. Si van a atenderme, acepten que nos tienen incomunicados en los alrededores de Casa de Nariño y brinden una solución.

  • _Camilo_G_ 📍Camilo ® (@_Camilo_G_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    En @Tigo_Colombia tienen un problema grave de comunicación, por teléfono me dicen: No sabemos cuál es el problema ni cuándo le podemos solucionar, por acá me dicen que todo está bien y en la tienda física que aprovisionaron una SIM equivocada. ¡Y así es empezando!

  • juliquinren Juliana Quintero R. (@juliquinren) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia tu servicio es un gran pedazo de m... gracias por NADA! Me regreso a @ClaroTeAyuda

  • _Camilo_G_ 📍Camilo ® (@_Camilo_G_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Bueno, les hice caso de portarme a @Tigo_Colombia y los inteligentes me hicieron la portación pero no me hicieron el aprovisionamiento de la línea en la SIM, eso es como tener mamá, pero tenerla muerta. Todo el día sin servicio de ninguna clase. 🤬

  • HernanVillamilN Hernan Villamil Nova (@HernanVillamilN) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @elfototeta @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tengo mugrestar y no me enviaron esa mierda, pero claro con el tema del espectro, debe estar con el marranon

  • AdrianaTapieroC Adriana del Pilar Tapiero Cáceres (@AdrianaTapieroC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia llevo todo el día sin el servicio de Whatsapp y me encantaría tener una pronta solución, he llamado en diferentes oportunidades sin recibir respuesta.

  • CONEXION0123 🅱🅰🆁🅱🅰 🅽🅴🅶🆁🅰 (@CONEXION0123) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia la cajera de Tigo centro mayor no tiene sentido alguno se servicio al cliente. llego a pagar en efectivo a la caja y me señala con muecas que el pago lo debo hacer en las máquinas, no se le dió la gana de recibirme el dinero de mi plan postpago.

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia maldita sea el área encargada que no sirve para un c

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jesteban_aragon Aragón, NO Arango (@Jesteban_aragon) reportó

    @NicoHerrera27 @Tigo_Colombia No hay servicio en la zona, ojalá! @MovistarCo

  • caradechivoII Chivin2 (@caradechivoII) reportó

    Si tuviera una máquina para viajar en el tiempo volvería al día en el q me cambié a @Tigo_Colombia mas de 48 horas sin internet, 2 días esperando al técnico q nunca viene ahhh pero con una cláusula d permanencia por un año, cuento los días para cambiarme de nuevo. Pésimo servicio

  • laverorojas Vero (@laverorojas) reportó

    @majogomezc07 @Tigo_Colombia Entonces, se las merecen. El CM de @Tigo_Colombia sabe que no es con él sino que el servicio de la marca es ineficiente

  • KarenGu13424315 Karen GE (@KarenGu13424315) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia me robaron!!! Coml es posible que llamen a ofrrcerme portabilidad con plan, tenga que pagar para que me entreguen la Sim, y despues no respondan por el dinero ni por la activacion ni presencial ni telefónicamente... LADRONES!!

  • JohnArango27 Mr. Arango !! ♓ (@JohnArango27) reportó

    Sres @Tigo_Colombia hay algún problema con sus servicios de hogares en Envigado?

  • edilondo2 edison londoño (@edilondo2) reportó

    @Tigo_Colombia Si fuera bueno el servicio sería muy chévere

  • linalomo LINA LOPEZ (@linalomo) reportó

    @Tigo_Colombia por favor revisen el procesos de atencióntienda TIGO Molinos-Medellin, no tienen la trazabilidad del servicio, sólo después de 1hora y 20 minutos de espera dentro de la tienda, me asignaron un turno, hay más de 30 personas de pie haciendo fila esperando un turno 😔

  • LeoNetCo Leonardo F. Cadavid (@LeoNetCo) reportó

    Pueden tener la mejor señal, pero hoy en día, el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es PERVERSO, que arrepentida de portarme de @ClaroColombia allá, les hicieron daño los nuevos inversionistas !

  • YacirMesino Nea pero elegante🎬 (@YacirMesino) reportó

    Nunca contraten @Tigo_Colombia que porquería de servicio, hace 2 semanas, 6 días sin internet, la semana pasada intermitencia 3 días y hoyq nuevamente sin internet. Para que monda sirven, si no prestan un buen servicio?

  • granzler Andres Valencia (@granzler) reportó

    @Tigo_Colombia Por qué esconder el problema, expliquen la naturaleza el daño por un medio abierto.