Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ciénaga, Departamento del Magdalena 07/15/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta y Palmira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • DanyOrozcoP Latoxica (@DanyOrozcoP) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Top de las peores empresas de Colombia por su servicio y atención al cliente: No 1: @Tigo_Colombia

  • MAURICIOREVOLL9 MAURICIO REVOLLEDO (@MAURICIOREVOLL9) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda les cuento que me cambié de la Red claro a @Tigo_Colombia y es mío veces mejor, siempre tiene señal y el internet es muy rápido. Demostrado que @ClaroColombia es pésimo

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Que plan ilimitado tienen?

  • sarasanchezs_ Sara Sánchez (@sarasanchezs_) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Que le pasa a la señal de @Tigo_Colombia llevo dos horas sin señal.

  • Oriana_Camargo Oriana Camargo Perea 💜 (@Oriana_Camargo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Pésimo servicio de atención al cliente de @Tigo_Colombia.

  • cfpinedo Carlos F. Pinedo P. (@cfpinedo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Para pedir un paz y salvo de un servicio @Tigo_Colombia toca esperar 90 días después de hacer el pago @sicsuper 90 días para poder pedirlo y después quien sabe cuánto para entregarlo. Atropello total.

  • Juanballesta538 Juan Ballesta (@Juanballesta538) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda señores debería darles pena , tengo uqe pegarme del WiFi de @Tigo_Colombia para poder tener datos , llevamos toda la mañana sin servicio celular ,que pasa????

  • Joe_David01 Joe (@Joe_David01) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    La corona de la negligencia en servicio la tienen ustedes @Tigo_Colombia estoy reportado por un plan d un número que nunca he tenido y a mi plan normal le aumentaron $50.000 mágicamente. Voy por tercera vez a la oficina y me voy sin respuesta porque no tienen sistema. 😡

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Hace 4 horas me dejaron esperando

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia 4 horas con ustedes y no tengo solución

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia No tengo datos teniendo plan... Que pasa?

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Estoy sin servicio!!!!

  • Marcosrosado11 Marcos J Rosado S (@Marcosrosado11) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia lo peor.

  • joseriverafgr Jose Rivera (@joseriverafgr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que tipo de internet hogar y cable me recomiendan? Ya que cancelare el servicio de @Tigo_Colombia porque prestan un mal servicio "todas las semanas se cae"

  • Anne_Oduber Anne Oduber Ph. Dra (@Anne_Oduber) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia desde ayer a las 4 de la tarde NO hay ningún servicio hogar en Santa Marta, llamo y un boy me dice que están resolviendo el caso pero jamás me pasan con atención a cliente! Hasta cuándo se debe soportar no tener servicios 😡

  • osmarcandanoza Osmar Candanoza (@osmarcandanoza) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Juliana____22 La señal de @Tigo_Colombia y el internet de @MovistarCo

  • joseriverafgr Jose Rivera (@joseriverafgr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia otra vez dañado el servicio de Internet hogar, definitivamente su servicio es como el sistema se salud en colombia "pésimo"

  • __Hildebrando Hildebrando (@__Hildebrando) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Es más fácil ganarse el Baloto que cancelar un servicio con @Tigo_Colombia

  • AbrahamDReyes Abraham (@AbrahamDReyes) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Yo he pagado el celular 1600 veces pensando que no tenía señal en mi cuarto y vamos a ver que los señores de @Tigo_Colombia Eran los del problema 🫠🫠

  • Larangolo Lina Arango voz 🎙️☕ ❤️ (@Larangolo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    ¿Les está funcionando Tigo? Trato de comunicarme a sus líneas de atención y no es posible. @Tigo_Colombia ¿está fallando la red? ¿No tienen una línea de servicio al cliente que funcione?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dashvzla Edward Romero C (@dashvzla) reportó

    @Tigo_Colombia Todo lo que va del día sin servicios hogar el call center nadie atiende el WhatsApp sale error y por aquí ni responden y ya esté es el 4to mensaje que escribo indicando que NO TENGO SERVICIOS HOGAR SOLUCIÓN YA.

  • OrtizValentinaa Valentina. (@OrtizValentinaa) reportó

    @Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo! Tratan a los clientes como quieren y roban plata a su parecer… @sicsuper ¡hagan algo! Es un atropello con los consumidores.

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @cuadrosmas @Tigo_Colombia Me decepcionó cada día más de este operador por las fallas que se presentan con la señal

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @leidyca15365595 @Tigo_Colombia @sicsuper Buenas series para tan mal servicio

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia @olgaluciaf su servicios tanto se atención y servicio técnico son deficientes, hacen cronogramas y visitas donde uno no puede atender. 2. Solo tuve una llamada y de muy mal gusto por el contratista. 3. Ustedes ni siquiera me programaron la visita. 4. Tigo Une esta definitivamente

  • DanielDzRap Daniel Esteban Dante (@DanielDzRap) reportó

    @sicsuper Y yo no había hecho ninguna respuesta, ni nada, solicito la cancelación inmediata del plan, un seguimiento al asesor y a @Tigo_Colombia porque un supervisor de el área de ventas calle que es amigo me comenta que lo hacen para no cancelar, entonces exijo la prueba de que yo...

  • leidyca15365595 leidy carolina muñoz (@leidyca15365595) reportó

    @Tigo_Colombia Q porquería no me dan radicado @sicsuper

  • wondergirlT Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?

  • DanielDzRap Daniel Esteban Dante (@DanielDzRap) reportó

    @sicsuper Con más y más ofertas, pero les dije que no, luego los señores de @Tigo_Colombia cuando por fin pensé que me iban a cancelar me dicen que no que me iban enviar unas preguntas de validación, nunca me enviaron nada y me responden no es que ya cumplió con el límite de respuestas mal

  • fabioser9 fabio serrano (@fabioser9) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que pésimo servicio, 6 horas sin TV, sin internet. Que buen regalo para el día del niño.