¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira y Santa Marta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
Beto Granados R (@BetoGranadosR) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Van siete horas, SIETE HORAS sin ninguna de las funciones que ofrece su carísimo plan hogar que se daña cada dos o tres días por semana. Como si Santa Marta fuera quien sabe qué selva. Gracias a Dios soy un hombre decente, porque otro los manda a comer mondá cvgas
-
mr. nobody (@thehybridd_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Y no me vengan a decir q por wsp me atienden y puedo presentar mis quejas pq ya lo hice y ese canal es una ******. Pésima atención al cliente, nadie responde y se hacen los locos. HIJUEPUTAS @Tigo_Colombia ¿Quien atiende a los clientes en @Tigo_Colombia? Servicio de ******
-
mr. nobody (@thehybridd_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Hey increíble que problema con ustedes y su servicio de ******. @Tigo_Colombia dos veces por semana el ********* internet se cae y dura horas así. Uno les escribe y tampoco atienden. ¿Quién responde por este servicio de ******? @sicsuper @sireclamo
-
Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Ya lo hice... No existe a dónde llamar? 018000422222 no existe y el otro que te dan allí tampoco. Y mientras tanto no puedo trabajar. @Tigo_Colombia necesito un radicado de incidencia de inmediato
-
Julio César Ramírez P. (@Jcesarpardo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Señores @Tigo_Colombia llevo 6 días con el servicio de internet hogar y 3 días sin servicio por fallas y no responden. Pésimo servicio y atención @sicsuper @Lacouturedanie
-
Beto Granados R (@BetoGranadosR) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Van siete horas, SIETE HORAS sin ninguna de las funciones que ofrece su carísimo plan hogar que se daña cada dos o tres días por semana. Como si Santa Marta fuera quien sabe qué selva.
-
Carlos Correa Tejeda (@UntalBarman) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Otro día más sin internet, gracias @Tigo_Colombia , ¿qué es lo que les pasa en Santa Marta? Pueden tener supuestamente te la mejor red de colombia, pero tigo hogar es un asco.
-
mr. nobody (@thehybridd_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Por qué @Tigo_Colombia no tiene atención al cliente directa? Solo se limitan a un chat de wsp cuando las inconsistencias a veces no se entienden del todo por texto y hay que hablar. Será que evitan escuchar reclamos de los clientes porque saben que prestan un mal servicio?
-
Xavier Daza (@X_Daza) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Dónde vivo lo hago desde hace un poco más de 3 años y el servicio que tengo en el celular con @MovistarCo nunca funciona, para medio tener señal toca salir a la calle; los servicios de hogar los tengo con @Tigo_Colombia y ahora que llegué tampoco está funcionando. Que hacemos?
-
mr. nobody (@thehybridd_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Por qué no enfrentan a sus clientes? Será que no son capaces de dar la cara por su servicio de ******? @Tigo_Colombia
-
gaira (@sexgaira) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Por q uso tigo y tengo plan es q lo digo no tengo necesidad de preguntarle a nadie más el servicio es pésimo lo uso por q tengo años con el num .
-
mr. nobody (@thehybridd_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Hola malparidos @Tigo_Colombia no hay internet desde esta mañana. Quien responde por este mal servicio? Me tienen aburrido. Lo peor es que ese canal de atención por wsp es una ****** y no sirve. Quien le responde a uno en esta empresa de ******. Respeten hijos de ****.
-
A x e l (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
¿Algún servicio de Internet fijo que sea de 30 MB a buen precio? @MovistarCo dice que no se puede, que me dice @ClaroColombia o @Tigo_Colombia?
-
Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia cómo obtengo asistencia técnica? Mi internet no sirve. No puedo trabajar. Necesito reportar la incidencia
-
mr. nobody (@thehybridd_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Quiero denunciar ante la @sicsuper que la empresa @Tigo_Colombia me esta obligando a mantener un servicio que no me funciona. Desde hace más de un mes contraté un servicio de internet que desde entonces ha venido presentando fallas. He recibido incontables visitas técnicas de las
-
AlvaritoCamaron (@henriqu28521949) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia siguen las fallas en señal Hogar en Santa Marta.
-
Juan Carlos (@JuanCar30532375) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Disposición siempre hay ,la que no tiene disposición es su señal y su servicio.
-
mr. nobody (@thehybridd_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@sireclamo Llevo escribiendo por DM para un caso similar con la empresa @Tigo_Colombia no me han dado la atención pertinente 😒
-
Juan Carlos (@JuanCar30532375) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia seguimos en el mismo problema, si señal de TV e internet en Santa Marta y son los mejores operadores ? Cae una llovizna y se va toda la señal,llevamos 3 horas así.@sicsuper a ver si controlamos esto.
-
Liliana María Martínez (@lmartinezmora) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia lo peor.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👑 (@angieegomezh) reportó
@Tigo_Colombia Todavía estoy esperando que uno de sus agentes me atienda, aún no llega el internet y aquí tenemos que empezar un nuevo día laboral. Uds no me van a pagar el tiempo que me descuentan a mi, ni van a responder frente al trabajo de las demás personas que laboran en esta casa.
-
Pablo de Lorca (@LaQuintaLuna3) reportó
Y reitero Es un asalto pagar Un servicio Que no se presta Esto hace de @Tigo_Colombia Una mala Y miserable empresa. El que pueda colaborar RT Para que otros no caigan.
-
Pablo de Lorca (@LaQuintaLuna3) reportó
Y reitero Es un asalto pagar Un servicio Que no se presta Esto hace de @Tigo_Colombia Una mala Y miserable empresa.
-
յմɑղ ԹɑҍӀօ Ӏҽóղ Տ.🌎 (@jperiodista) reportó
@Tigo_Colombia @santorendon Pésimo servicio. Nada recomendable
-
yoan figuera (@yoanmfiguera) reportó
Que **** señal tan mala la de @Avantel_sas Dios mío ojalá @Tigo_Colombia o @ClaroColombia me permitieran adquirir un plan post pago con mi PEP para dejarlos de una vez. Ya me llegó otra factura 69 mil y paso el mes con la señal intermitente que locura
-
little dark blanket 🎟🕳🚶🏻 (@ferchomantilla) reportó
Recargué 18k pesos para dos paquetes de datos con @Tigo_Colombia y no me dieron el servicio, llamo a la línea de atención al cliente y me dicen qe no pueden hacer nada para devolver el dinero. No sean abusivos y no roben a la gente. No ofrezcan un servicio que no darán @sicsuper
-
Sebastián. (@tiancardona_) reportó
@chiconiggga @Tigo_Colombia Uno ya no sabe cuál es el menos peor
-
Catalina Cadavid (@oidoracritica) reportó
@Tigo_Colombia como hacemos para reportar un daño en un decodificador de tv? Estamos sin Internet, sin fijo y daño en un decodificador de tv Qué mal servicio de atención al cliente
-
Samuel Pardo (@PardoSamuel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @Tigo_Colombia hace 3 dias tienen una oficina sin internet...llamo -ya que soy el titular- no me dan solucion, quedan de llamar y no llaman. ¿Que hacemos ahi?
-
ESTIVEN NOREÑA (@STIVEN010) reportó
@santorendon Desde mi punto de vista todos son malos pero el menos malo es @Tigo_Colombia