¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta y Palmira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santa Marta | Teléfono | |
Palmira | Internet | |
Santa Marta | Teléfono | |
Santa Marta | Corte Total | |
Palmira | Corte Total | |
Palmira | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
mr. nobody
(@thehybridd_) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Hola malparidos @Tigo_Colombia no hay internet desde esta mañana. Quien responde por este mal servicio? Me tienen aburrido. Lo peor es que ese canal de atención por wsp es una ****** y no sirve. Quien le responde a uno en esta empresa de ******. Respeten hijos de ****.
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌
(@La_Amayaa) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que porquería (💩) el Internet de @Tigo_Colombia, mis datos solo me sirve para WhatsApp, es que ni la app de tigo puedo usar Y ni hablar del Internet hogar, hasta ahora puedo medio conectarme al wifi, después de reiniciar mil veces el módem y el teléfono; y mil email pendientes
-
mr. nobody
(@thehybridd_) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@sireclamo Llevo escribiendo por DM para un caso similar con la empresa @Tigo_Colombia no me han dado la atención pertinente 😒
-
Beto Granados R
(@BetoGranadosR) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Van siete horas, SIETE HORAS sin ninguna de las funciones que ofrece su carísimo plan hogar que se daña cada dos o tres días por semana. Como si Santa Marta fuera quien sabe qué selva.
-
Johnatan Pontón
(@jpontonrosado) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Señores @Tigo_Colombia contratamos un servicio 24/7 el cual en medio de esta situación de confinamiento se hace indispensable. No queremos un servicio intermitente en los hogares.
-
mr. nobody
(@thehybridd_) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Y no me vengan a decir q por wsp me atienden y puedo presentar mis quejas pq ya lo hice y ese canal es una ******. Pésima atención al cliente, nadie responde y se hacen los locos. HIJUEPUTAS @Tigo_Colombia ¿Quien atiende a los clientes en @Tigo_Colombia? Servicio de ******
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌
(@La_Amayaa) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Ay que mal esa app de @Tigo_Colombia
-
Gonzalo Peraza
(@peraza_gonzalo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia cómo obtengo asistencia técnica? Mi internet no sirve. No puedo trabajar. Necesito reportar la incidencia
-
MAIKOL GRANDETT
(@mgrandett) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
En gran parte del mundo cuando suspenden el servicio móvil deben garantizar acceso a líneas de emergencia y a atención al usuario. @Tigo_Colombia siendo Tigo. Suspende la totalidad del servicio. Esto, viola derechos. Ej: usar el móvil para reclamar el porqué de la suspensión.
-
Beto Granados R
(@BetoGranadosR) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Van siete horas, SIETE HORAS sin ninguna de las funciones que ofrece su carísimo plan hogar que se daña cada dos o tres días por semana. Como si Santa Marta fuera quien sabe qué selva. Gracias a Dios soy un hombre decente, porque otro los manda a comer mondá cvgas
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌
(@La_Amayaa) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Yo necesito hablar con alguien y Liza no me ayuda mucho
-
fabbo ✊🧡
(@fabian_bolano) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@La_Amayaa @Tigo_Colombia Movistar es peor
-
Nicolás Santodomingo²
(@nikosanto1) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Recomendación para la vida, nunca por nada del mundo cometan la estupidez de adquirir servicios con @Tigo_Colombia es el peor error que pueden cometer en su vida, coja este consejo y tendrá una vida más feliz.
-
A x e l
(@axelmartinezmus) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
¿Algún servicio de Internet fijo que sea de 30 MB a buen precio? @MovistarCo dice que no se puede, que me dice @ClaroColombia o @Tigo_Colombia?
-
Gonzalo Peraza
(@peraza_gonzalo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Ya lo hice... No existe a dónde llamar? 018000422222 no existe y el otro que te dan allí tampoco. Y mientras tanto no puedo trabajar. @Tigo_Colombia necesito un radicado de incidencia de inmediato
-
mr. nobody
(@thehybridd_) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Quiero denunciar ante la @sicsuper que la empresa @Tigo_Colombia me esta obligando a mantener un servicio que no me funciona. Desde hace más de un mes contraté un servicio de internet que desde entonces ha venido presentando fallas. He recibido incontables visitas técnicas de las
-
gaira
(@sexgaira) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Por q uso tigo y tengo plan es q lo digo no tengo necesidad de preguntarle a nadie más el servicio es pésimo lo uso por q tengo años con el num .
-
AlvaritoCamaron
(@henriqu28521949) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia siguen las fallas en señal Hogar en Santa Marta.
-
Gonzalo Peraza
(@peraza_gonzalo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia auxilio! Necesito el servicio de internet para trabajar!
-
Carlos Correa Tejeda
(@UntalBarman) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Otro día más sin internet, gracias @Tigo_Colombia , ¿qué es lo que les pasa en Santa Marta? Pueden tener supuestamente te la mejor red de colombia, pero tigo hogar es un asco.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pau ⁰³⁴
(@ispauuu) reportó
@sprnhs @Tigo_Colombia LABAKQVJQBQKAJAKAKKA AYUDA
-
Alejandra Felizzola
(@AlejandraFeliz6) reportó
@Tigo_Colombia @NinyGarcia4 Hasta cuando van a restablecer el mal servicio ya casi son 24 horas sin internet, tv y teléfono
-
Alejandra Felizzola
(@AlejandraFeliz6) reportó
@Tigo_Colombia @MazueraYeison @AmericadeCali Hasta cuando piensan restablecer el servicio? Hace ya casi 24 horas que no sirve
-
Fiorella
(@fiorelladelgadr) reportó
@Tigo_Colombia Dejen de ponerme un **** voy en serio vuélvanse serios que porquería de servicio después de tantos años en serio sí son la peor operadora
-
Jonathan Torres
(@jonathant_us) reportó
Que irónico que una empresa tan fuerte en la región cafetera como lo es @Tigo_Colombia preste un servicio tan precario en la ciudad de #pereira, toco de nuevo para @ClaroColombia 🤡
-
Giovanni Torreglosa
(@Giovannitorreg) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Fallas en su servicio,no a pasado una semana y otra vez hay fallas,es más lo que pasa dañado el servicio
-
María Camila Durango Vargas
(@CamilaDurango8) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Se me acaban los datos y de una @Tigo_Colombia me ofrece una solución ampliándome el plan, lo tomo, pero veo que sigo sin navegación, llamo para ver qué sucede y me dice que me lo amplían cuando sea la fecha de corte: ¿SOLUCIÓN? Ninguna. Tienen la operatividad en el…
-
Sara Herrera
(@SaraHer41880226) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es de lo peor que hay, solo te contesta una máquina, no hay opción de hablar con un agente sin que sea por chat, me imagino está experiencia para una persona de la tercera edad, terrible.
-
Giovanni Torreglosa
(@Giovannitorreg) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia todas las semanas su servicio falla,otra vez el servicio tigo hogar caído,que pésimos son ustedes, y que mala calidad la de sus servicios
-
Juls R.🇨🇴💀🌹✨
(@Hadesitocol) reportó
Llevo dos semanas, intentando comunicarme con @Tigo_Colombia porque no me sirve el decodificador de mi televisor, y me cuelgan cada vez que me van a "comunicar" con un asesor, cada vez más mala la atención