Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas con Tigo

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Ciénaga, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ciénaga, Departamento del Magdalena 10/01/2022 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.66% Internet
  • Teléfono 21.25% Teléfono
  • Corte Total 13.50% Corte Total
  • Wi-fi 8.78% Wi-fi
  • E-mail 3.60% E-mail
  • Televisíon 3.21% Televisíon

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaSanta Marta Corte Total
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Teléfono

Comentarios de Tigo en Ciénaga, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
  • joseriverafgr Jose Rivera (@joseriverafgr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia otra vez dañado el servicio de Internet hogar, definitivamente su servicio es como el sistema se salud en colombia "pésimo"

  • __Hildebrando Hildebrando (@__Hildebrando) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Es más fácil ganarse el Baloto que cancelar un servicio con @Tigo_Colombia

  • AbrahamDReyes Abraham (@AbrahamDReyes) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Yo he pagado el celular 1600 veces pensando que no tenía señal en mi cuarto y vamos a ver que los señores de @Tigo_Colombia Eran los del problema 🫠🫠

  • Larangolo Lina Arango voz 🎙️☕ ❤️ (@Larangolo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    ¿Les está funcionando Tigo? Trato de comunicarme a sus líneas de atención y no es posible. @Tigo_Colombia ¿está fallando la red? ¿No tienen una línea de servicio al cliente que funcione?

  • MelisaRmr210 Melisa Romero Orozco (@MelisaRmr210) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @otrofulanodetal @Tigo_Colombia @sicsuper Se volvieron renuentes con ofrecer una mala atención y un pésimo servicio al usuario. No es posible que estas empresas sigan operando con tales abusos y no haya un efectivo control y protección al usuario por parte de tales usureros.

  • Edgard_Vizcaino Edgardo Vizcaino (@Edgard_Vizcaino) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que mal servicio presta @Tigo_Colombia Hogar, en #SantaMarta no puede llover porque se cae la red.

  • ESTEPABLO13 Pablo Quintero (@ESTEPABLO13) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Nuevamente @Tigo_Colombia me deja sin internet, vienen revisan los técnicos y solo dicen que es la red de la zona, que se hará el reporte y no se ve avance o revisión por parte de ninguno, solo lo perjudican a uno con ese mal servicio

  • cafependiente17 Cafependiente17 (@cafependiente17) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @BancodeBogota xk una recarga de celular no se refleja enseguida?.@Tigo_Colombia más de 7 horas esperando 🙄

  • JorgeQuintog Jorge Andres Quinto (@JorgeQuintog) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Se podría estar poniendo más lento el internet, esmérense

  • MelisaRmr210 Melisa Romero Orozco (@MelisaRmr210) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia son un PÉSIMO servicio en atención y gestión. ¿Cómo me van a tener activos dos contratos de servicios hogar? ¿Después de luchar para instalarlo? ¿Qué creen ustedes, que nado en dinero? ¡Se fueron muy lejos con esta violación de derechos al consumidor! @sicsuper

  • MelisaRmr210 Melisa Romero Orozco (@MelisaRmr210) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Inconcebible la tragedia que ha sido instalar un servicio de hogar de @Tigo_Colombia en Santa Marta, más la ineptitud y el pésimo servicio al cliente por parte de asesores de la sede Buenavista. Y eso que soy buena cliente y estoy al día con los pagos. @Superservicios

  • JoseRM89 Jose Rodriguez M. (@JoseRM89) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Llevo más de dos horas intenta pagar mi plan por la página y no funciona @Tigo_Colombia

  • drvalentinna Valentina Díaz (@drvalentinna) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    El peor servicio de internet y televisión lo brinda @Tigo_Colombia lo peor qué hay en el mundo. Deberían retirarse del mercado de los malos que son, y su atención al cliente es otra basura!!

  • alejocalder0n alejocalderon 🦊 (@alejocalder0n) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia llevamos 2 días sin servicio de internet hogar en santa Marta (bello horizonte) pésimo servicio, necesitamos cancelar el servicio urgente, no queremos pagar por un servicio intermitente que funciona el 50% del mes

  • chadtattoo27 ChadValderrama Tattoos (@chadtattoo27) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Alguien sabe por qué el internet de @Tigo_Colombia no me deja reproducir ningún material en Disney Plus? Solo puedo ver el contenido cuando me desconecto del wifi, me pasa en la tv y en el celular. @Tigo_Colombia pueden ayudarme?

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia @ElkinLuque2 Eso no sirve de nada, solucionen, en lugar de estar mandado mensajes.

  • andresmasaa ANDRES P SAENZ (@andresmasaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Coman ******, llevo varios meses comunicame dime y no hacen nada, en este momento estoy conectado desde mi celular porque no tengo servicio 3n mi apartamento, nuevamente, dejen de engañar a la gente, sean serios

  • andresmasaa ANDRES P SAENZ (@andresmasaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Lo peor de lo peor, el peor servicio que he tenido en mi vida,

  • La_Amayaa Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que problema con @Tigo_Colombia

  • aj_caballer0 Armando C (@aj_caballer0) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    No se que mal estaré pagando conTigo @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mariomo_87 caneo (@mariomo_87) reportó

    Que porquería de servicio de bna, ea @Tigo_Colombia

  • HabibDurgaham Habi Azar Di-Doménico (@HabibDurgaham) reportó

    Entras a una casa y sin señal, entras a un mall y sin señal, sales del sitio sin señal y no tiene señal tampoco @Tigo_Colombia

  • Rogerferia8 Roger Feria (@Rogerferia8) reportó

    @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo y MALO hasta hoy fuí @ClaroColombia Me pasaré mejor @Tigo_Colombia

  • yecenia1984 Yecenia López (@yecenia1984) reportó

    @MANUELA73043899 @Tigo_Colombia @sicsuper El problema es que uno dice para retirarse del plan y dicen que obligatorimente se les debe pagar una cláusula de permanencia mientras que ellos disminuyen el servicio sin avisar y si quiere más velocidad debe pagar el doble de lo que ya viene pagando

  • yecenia1984 Yecenia López (@yecenia1984) reportó

    @MANUELA73043899 @Tigo_Colombia @sicsuper El problema es que uno dice para retirarse del plan y dicen que obligatorimente se les debe pagar una cláusula de permanencia mientras que ellos diluyen el servicio sin avisar

  • JohnHenryRamir4 John Henry Ramirez Murillo (@JohnHenryRamir4) reportó

    @Tigo_Colombia a Ahora que pasó 🤔esta hora 16:50 quedamos sin señal en el Suroeste de Antioquia.

  • ElisR_A Elis A. (@ElisR_A) reportó

    @Tigo_Colombia Procuren, veo quejas a montón porque el área de SAC es ineficiente. Juegan con uno como cliente, 3 días pidiendo una simple reducción plan pospago, van 4 asesores atendiendome, pidiendo información y no gestionan mi solicitud.

  • Enrique83580858 Enrique Chaves (@Enrique83580858) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto @NokiaMobile No me ponga hablar con una máquina, necesitó soluciones en data crédito por su sistema obsoleto, me retire con el MISMO número a Movistar y ustedes quedaron facturando un servicio inexistente, o me solucionan o los demandó, por daños y perjuicios, me dañaron todos mis negocios

  • ElisR_A Elis A. (@ElisR_A) reportó

    @Tigo_Colombia Escribí antes de medio día nuevamente al interno, una tal asesora llamada "Angie" pidió mis datos para confirmar que era la titular y realizar mi reducción del plan pospago... adivinen? Si, también no hizo nada, quedó la conversación ahí y esto confirma que juegan con el usuario

  • picoychao V. (@picoychao) reportó

    Se volvió a caer el internet, ¿entonces qué hacemos, @Tigo_Colombia? ¿Para cuándo podemos usar realmente el servicio que pagamos?