Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciénaga provienen de los códigos postales 478001.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ciénaga, Departamento del Magdalena 04/29/2024 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciénaga, Santa Marta y Palmira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • 12499md Marieth🌸 (@12499md) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Muy mal servicio @Tigo_Colombia

  • 12499md Marieth🌸 (@12499md) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @FarithTulio @JorgevillaB1 @Tigo_Colombia @FarithTulio muy malo , te ofrecen como 50 megas y en realidad el servicio no llega ni a una, y pagando facturas que aumentan cada mes.

  • 12499md Marieth🌸 (@12499md) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @JorgevillaB1 @FarithTulio @Tigo_Colombia Por el chat virtual jopo que tienen, a veces me funciona.

  • kehort Katia Herrera (@kehort) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia necesito un asesor para claridad del plan que contraté con ustedes, no quisiera pensar en que están haciendo publicidad engañosa. Quedo atenta

  • patricia24_13 Patricia Garcia (@patricia24_13) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia @sicsuper @FiscaliaCol Ya estoy cansada de decirle por mensaje interno mi situación, me suplantaron la identidad en otra ciudad y tomaron un servicio que nunca lo pedí, y me rematan con decir que pague, teniendo todo los datos con los delincuentes que les vendieron el servicio

  • XVAMA XIOMARA VASQUEZ M. (@XVAMA) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @TalCualOficial @Tigo_Colombia me está cobrado estos dos últimos meses en que tuve el servicio cortado, ahora quiero suspender la línea para no seguir aumentando la factura y no me dejan porque debo pagar esos dos meses que no utilicé, primero!!!

  • patricia24_13 Patricia Garcia (@patricia24_13) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Nuevamente pregunto @Tigo_Colombia hasta cuando tengo que esperar que sigan cobrando por los delincuentes, que me su plantaron y disfrutan del servicio, cobrándome a mi. Ojos @sicsuper con estas empresas de servicio que son peores que un virus

  • 12499md Marieth🌸 (@12499md) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @JorgevillaB1 @FarithTulio @Tigo_Colombia Mandan cachasa a mi me hicieron esa vaina y a partir de eso me aumentaron el servicio los perros esos 😭

  • CarlJimenezGal Carlos Jiménez G. (@CarlJimenezGal) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Ya no sé a quien debo llamar en @Tigo_Colombia para retirarme del Servicio, llevo más de 1 hora y media hablando y me cuelgan y van 2 llamadas 😑y nada. Sinceramente es el peor servicio. 0 recomendado. Ni a mi peor enemigo si tuviera se lo recomiendo.

  • alfrepinilla 🅰🅿🅰 (desde 🏠) (@alfrepinilla) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @mgrandett @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, hay que castigar eso. No voy más al baile con Tigo 👋🏻

  • EmersonIglesias El Mechín (@EmersonIglesias) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia pésimo servicio. Sean serios!!

  • alfrepinilla 🅰🅿🅰 (desde 🏠) (@alfrepinilla) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia que servicio tan 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 paga uno un plan de datos, que entre otras cosas, estando en casa se le da poco uso.... y cuando lo necesita uno (en especial cuando se va la luz) no sirve pa na.

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que hijueputa servicio al cliente tan malo el de @Tigo_Colombia, cuelgan las llamadas, hora de renunciar a todo lo que tenga que ver con ellos.

  • jorgemruizm Jorge Ruiz ̷̐ ̈́ ͂ ̐ (@jorgemruizm) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Señores @sicsuper quisiera saber cómo instauró una queja en contra de @Tigo_Colombia por el cobro de un servicio que ya no tengo con ellos y por el cual amenazan con reportarme en céntrales de riesgo ?

  • VergaraGilD Estropajoelectrico (@VergaraGilD) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Desde esta mañana a las 10 de la mañana no tengo servicio de ninguno de los tres que tengo contratados con ustedes, quiero saber que pasa, cual es el problema y cuando me establecen mi servicio.

  • PerezKarenJ Karen Pérez Martínez (@PerezKarenJ) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Definitivamente @Tigo_Colombia es de lo peor, que mal servicio presta 😡

  • 12499md Marieth🌸 (@12499md) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Oigan hasta cuando me van a tener sin servicio @Tigo_Colombia

  • MsXmaravilla Vivi Moto (@MsXmaravilla) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @hawkinsmich @MovistarCo Con todo y su horrible señal, mi plan de @Tigo_Colombia bajó de $75mil a $63mil. Una bendición

  • patricia24_13 Patricia Garcia (@patricia24_13) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @TProgramatv @Tigo_Colombia @FiscaliaCol @sicsuper Y para rematar yo le tengo que pagar a @Tigo_Colombia sabiendo quien fue el asesor que vendió el servicio en otra ciudad

  • rodnelk Rodnel de la Rosa (@rodnelk) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que servicio Tan malo el de @Tigo_Colombia llevo tres días sin servicio de internet, hasta cuando van a arreglarlo??? Lo malo que no hay otro menos peor que me preste el servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fredyaz Fredy Zuluaga Hoyos (@fredyaz) reportó

    Hola @Tigo_Colombia, ¿me informas por favor a qué línea puedo llamar a solicitar la suspensión de un servicio? Quedo atento.

  • ProfesorSalas38 Profesor Salas (@ProfesorSalas38) reportó

    En @Tigo_Colombia las Cajas no tienen Servicio para pago con Datáfono. ¡Pésimo Servicio!

  • Betopican Alberto Piñerez (@Betopican) reportó

    Esa señal de @Tigo_Colombia pesimaaaa. Vamos a ver qué me dicen de @ClaroColombia o. @MovistarCo acerca de la telefonía móvil....

  • GabrielaAraqueM gabi (@GabrielaAraqueM) reportó

    @Tigo_Colombia @LuisCufinoo La solución: envíanos por fa los datos de otra 67 líneas que estén fallando

  • julianmahechap Julián (@julianmahechap) reportó

    @sicsuper luego de comunicarme con @Tigo_Colombia a través de esta red social insisten en que debo pagar por un servicio que ya he cancelado en varias oportunidades; y, sin faltarles descaro, y teniendo la evidencia de la cancelación, me obligan a pagar.

  • JOuttathaway AS (@JOuttathaway) reportó

    @Tigo_Colombia señores desde noviembre no tengo servicio con ustedes, incluso ya estoy registrado en otra empresa y hoy me acaba de llegar una factura de mi supuesto mes de diciembre con ustedes.

  • RimonX RimonX (@RimonX) reportó

    Llamo al servicio al cliente de @Tigo_Colombia y cuando pido asesoría con respecto al valor de mi factura, ellos me cuelgan ¡Que falta de respeto!

  • AlfonsoZlatan alfonso (@AlfonsoZlatan) reportó

    @Tigo_Colombia La verdad me. Da lo. Mismo si me. Ayudan o no están de mal. En peor

  • juannpf Nicolás P. (@juannpf) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia pues… con que el celular me funcione cuando no tenga Wifi me contento

  • drpragmatico Mohamed Lee HdP, Gnr, Prb (@drpragmatico) reportó

    @Tigo_Colombia sabían que su línea de atención al cliente es la peor de los óperadores de célular?