¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:-
GERMANCHO (@germanatu) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia pésimo servicio más de una semana con servicio intermitente, hoy ni internet ni televisión, esperamos el ajuste en la factura!! @sicsuper falta de respeto!!
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que porquería (💩) el Internet de @Tigo_Colombia, mis datos solo me sirve para WhatsApp, es que ni la app de tigo puedo usar Y ni hablar del Internet hogar, hasta ahora puedo medio conectarme al wifi, después de reiniciar mil veces el módem y el teléfono; y mil email pendientes
-
Joceline Azar Nigrinis (@azarjoceline) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
En Colombia los operadores de internet son malísimos, pero @Tigo_Colombia sobrepasa los límites de lo perverso. Funciona mal, los técnicos que envían son groseros y abusivos y pá rematar no hay forma que un ser humano conteste el teléfono. 😡
-
Nicolás Santodomingo² (@nikosanto1) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Recomendación para la vida, nunca por nada del mundo cometan la estupidez de adquirir servicios con @Tigo_Colombia es el peor error que pueden cometer en su vida, coja este consejo y tendrá una vida más feliz.
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Yo necesito hablar con alguien y Liza no me ayuda mucho
-
Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia auxilio! Necesito el servicio de internet para trabajar!
-
mr. nobody (@thehybridd_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Quiero denunciar ante la @sicsuper que la empresa @Tigo_Colombia me esta obligando a mantener un servicio que no me funciona. Desde hace más de un mes contraté un servicio de internet que desde entonces ha venido presentando fallas. He recibido incontables visitas técnicas de las
-
Marlene (@MONITA321) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia se cancela contrato hogar según radicado#99992013285 nov 26/2020,se pagan facturas ,se entregan equipos, aún siguen cobrando facturas febrero y marzo? cobrando un servicio que no han prestado? @TalCualOficial Quien controla abusos de este operador.
-
Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Ya lo hice... No existe a dónde llamar? 018000422222 no existe y el otro que te dan allí tampoco. Y mientras tanto no puedo trabajar. @Tigo_Colombia necesito un radicado de incidencia de inmediato
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Oigan @Tigo_Colombia dejen de llamar a horas y deshoras (la hora del almuerzo/siesta/sábados a las 7am), dejen de llamar no hablar y colgar ... NO ME INTERESA NINGÚN PLAN DE CELULAR de interesarme yo los busco Sigan, que los de @MarcaClaroCol no joden tanto
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Ese internet de @Tigo_Colombia es tan malo, que ni la app de ellos mismo abre
-
AlvaritoCamaron (@henriqu28521949) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Por aquí q es público digan lo que tengan que decir o den una solución de esos tres canales deportivos de Fox. A esta hora pasan un partido de hace como 5 años del Madrid, Ronaldo todavía jugando. Resuelvan uds no los usuarios.
-
Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia cómo obtengo asistencia técnica? Mi internet no sirve. No puedo trabajar. Necesito reportar la incidencia
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Ay que mal esa app de @Tigo_Colombia
-
Johnatan Pontón (@jpontonrosado) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Señores @Tigo_Colombia contratamos un servicio 24/7 el cual en medio de esta situación de confinamiento se hace indispensable. No queremos un servicio intermitente en los hogares.
-
fabbo ✊🧡 (@fabian_bolano) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@La_Amayaa @Tigo_Colombia Movistar es peor
-
Joceline Azar Nigrinis (@azarjoceline) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Eso dicen siempre y no hacen NADA. Ni siquiera cumplen con las visitas técnicas programadas. Perverso su servicio.
-
MAIKOL GRANDETT (@mgrandett) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
En gran parte del mundo cuando suspenden el servicio móvil deben garantizar acceso a líneas de emergencia y a atención al usuario. @Tigo_Colombia siendo Tigo. Suspende la totalidad del servicio. Esto, viola derechos. Ej: usar el móvil para reclamar el porqué de la suspensión.
-
El Mechín (@EmersonIglesias) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia de por Dios. Que servicio tan pésimo, y ningún canal para resolver. Que desastre!
-
A x e l (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
¿Algún servicio de Internet fijo que sea de 30 MB a buen precio? @MovistarCo dice que no se puede, que me dice @ClaroColombia o @Tigo_Colombia?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Santiago Ruiz G (@SantiagoRuizG92) reportó
@Tigo_Colombia llevo mas de una hora sin servicio de voz o de datos, que pasa?
-
Juan David Reyes M (@juandareyes) reportó
Oigan soy yo o la señal de @Tigo_Colombia en LTE es horrible hoy se me bajo a 3G y nunca me había pasado
-
Deiro Castellanos Telecomunicaciones (@DeiroCastellan6) reportó
La señal de @Tigo_Colombia fallando y a uds solo les importa el ********* Petrorrea. PAÍS de plataneros.
-
Laura Daniela (@lauaristizalp) reportó
@Tigo_Colombia una eternidad para solucionar la falla? Este tipo de situaciones te hacer replantearte el cambiarte de operador. #pesimotigo #malaseñal
-
Leo Cortés (@leocortesg) reportó
@Tigo_Colombia que paso con la señal de celular en Popayán , se murió? , hay posibilidad de que la revivan hoy o toca esperar el domingo de resurrección?
-
Juan Camilo Fuli (@JuanCamiloFuli) reportó
¿Que está pasando con la señal?lleva todo el día caída :( @Tigo_Colombia
-
Cristián Jägermeister Miller (@oiga_mire_vea_) reportó
Huy @Tigo_Colombia, que pasa que estás caído?
-
J. Sebastián Duque (@JSebastianDQ) reportó
@chrisdmedina @Tigo_Colombia Si estamos sin servicio.
-
Camilo (@Camilouribista) reportó
Definitivamente la atencional cliente de @Tigo_Colombia es una porquería, que burla tan inmensa, estás empresas hacen lo que quieren cuando quieren
-
Daniel Valencia (@DanielV96977347) reportó
@Tigo_Colombia, @sicsuper llevo ya dos horas sin señal, es decir, sin poder trabajar, ¿qué solución ofrecen pues?