¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
Laura SalcedoJuvinao
(@LauraSalJu) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
La señal de @Tigo_Colombia está mala.
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia No tengo datos teniendo plan... Que pasa?
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia 4 horas con ustedes y no tengo solución
-
🅰🅿🅰 (desde 🏠)
(@alfrepinilla) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia que servicio tan 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 paga uno un plan de datos, que entre otras cosas, estando en casa se le da poco uso.... y cuando lo necesita uno (en especial cuando se va la luz) no sirve pa na.
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Hace 4 horas me dejaron esperando
-
🅰🅿🅰 (desde 🏠)
(@alfrepinilla) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@mgrandett @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, hay que castigar eso. No voy más al baile con Tigo 👋🏻
-
Sara Sánchez
(@sarasanchezs_) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Que le pasa a la señal de @Tigo_Colombia llevo dos horas sin señal.
-
YEI
(@yerisdle) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Hola @Tigo_Colombia su señal últimamente está como eléctricaribe no sirve PA NA
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Estoy sin servicio!!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Echeverría 🕉
(@LALA0829) reportó
En @Tigo_Colombia pagas la factura para que te quiten el servicio!
-
root@BuRtOnZ:~#exploit
(@johnquin2010) reportó
@Sicresponde Ya me había dado respuesta @Tigo_Colombia y continuaron enviando información que nunca autoricé, denuncié con evidencias y ustedes cómo Superintendencia no hicieron absolutamente nada, tengo radicado de hace meses atrás, para algo señores SIC?
-
#RifleCRACK
(@davanegas) reportó
@Tigo_Colombia Hola, necesito un servicio, me pueden ayudar
-
Teo_rangel98
(@TRangel98) reportó
¿Hay algo peor que la automatización de @Tigo_Colombia para su atención al cliente? Que vaina tan asquerosa y desesperante😒🙄
-
Luis Felipe Sierra
(@Luisfelipe953) reportó
@TRangel98 @Tigo_Colombia Es horrible! Necesitas expresar alguna situación puntual y qué odisea es que aparezca algún asesor
-
Everth Cudriz C.
(@everth0312) reportó
@Tigo_Colombia si no hay Internet ni teléfono fijo, como colocan llamadas desde celulares o fijos tigo para pedir el soporte?
-
La Echeverría 🕉
(@LALA0829) reportó
@PAISAMANXTREME @Tigo_Colombia Tienen huevo... Diran la peor!
-
Gloria Castro
(@glamcarod) reportó
@Tigo_Colombia Gracias por responder, pero se supone que las baterías deben estar cargadas y tener plantas de emergencia. A los 2 minutos del corte de energía eléctrica los celulares se quedaron sin señal ni datos. Mal servicio, muy mal
-
Javier Barranquillero
(@JavierOjeda1971) reportó
@sicsuper Buenos días, por este medio puedo colocar la queja contra @Tigo_Colombia ? Me parece una falta de respeto quiten el servicio no avisen y la factura llega por el mismo valor por un servicio malo cómo los demás operadores
-
Leonardo Quiñones
(@lejos89) reportó
@JairSimancaM @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia pagué un plan Tigo. No me lo activaron y tampoco me devolvieron el dinero.