¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia No tengo datos teniendo plan... Que pasa?
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia 4 horas con ustedes y no tengo solución
-
YEI
(@yerisdle) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Hola @Tigo_Colombia su señal últimamente está como eléctricaribe no sirve PA NA
-
🅰🅿🅰 (desde 🏠)
(@alfrepinilla) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@mgrandett @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, hay que castigar eso. No voy más al baile con Tigo 👋🏻
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Estoy sin servicio!!!!
-
🅰🅿🅰 (desde 🏠)
(@alfrepinilla) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia que servicio tan 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 paga uno un plan de datos, que entre otras cosas, estando en casa se le da poco uso.... y cuando lo necesita uno (en especial cuando se va la luz) no sirve pa na.
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Hace 4 horas me dejaron esperando
-
Laura SalcedoJuvinao
(@LauraSalJu) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
La señal de @Tigo_Colombia está mala.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
matachovudu
(@matachovudu) reportó
@Tigo_Colombia por falta de dinero negocié un pago parcial, a la hora de pagar resultó que el saldo que aparecía era inferior al acordado, al no haber otra opción pague ese saldo HOY ... me acaba de llamar una #*@" voz pregrabada para decirme que mi servicio será suspendido...
-
Jose Quintero
(@joseq311) reportó
@Tigo_Colombia Ninguna de las opciones que me muestran en el chat, se adecúa a mi necesidad. Requiero ser atendido por UNA PERSONA, no por una máquina. ¿Cómo hago?. Insisto: del servicio personalizado que existía y que motivaba a no cambiarme de operador, YA NO QUEDA NADA!
-
Angie naranjo
(@Angienapu10) reportó
@Tigo_Colombia compré un plan + portación ayer hoy llego mi tarjeta SIM pero no he recibido mensaje sobre el estado de mi portabilidad. Nadie responde...
-
Mafe
(@Maf3Jimenez) reportó
@mgrandett @Tigo_Colombia Pásate a @ClaroColombia, cuando el servicio está suspendido lo único barro es escuchar un audio de 1min (¿olvidaste pagar tu factura?...) para seguir con tu llamada.
-
kick Buttowski
(@JuAnGuIllE_2630) reportó
@CRCteresponde @Tigo_Colombia @sicsuper Ya esto es contaste tengo las conversaciones dónde cada rato cortan el servicio es más lo que permanece caído q funcionando y lo único q contestan es q están trabajando para solucionar el tema es q es contaste no es de horas es de un día o dos entero
-
lina
(@linafyd) reportó
@Tigo_Colombia Ya ño intentamos 6 veces pero la respuesta después de casi hora y media de espera es que no pueden solucionar nada hasta que este activo el plan y en la pagina de portabilidad colombia que ponen en la web para hacer seguimiento nisiquiera se ve en "proceso" la portabilidad.
-
Angie naranjo
(@Angienapu10) reportó
@Tigo_Colombia compré un plan + portación ayer hoy llego mi tarjeta SIM pero no he recibido mensaje sobre el estado de mi portación. Nadie responde...
-
alejandro
(@jnkrubyjne) reportó
@Tigo_Colombia mi internet va horrible hno arreglen esa poronga
-
René Bautista
(@chrisbau) reportó
@Tigo_Colombia Bello, y cambiamos varias Sim de otro operador para pasarnos a @Tigo_Colombia pero llevan más de una semana sin dar respuesta, pasando la pelota a otro lado, así no señores.
-
Jose Javier
(@joseperezpolo) reportó
@Tigo_Colombia por favor colaborenme tengo 3 días intentando activar una simcard de un plan que tramite via web que quise con mi mismo numero y nadie me da razón de como por las via telefónica.