Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ciénaga, Departamento del Magdalena 11/08/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • yerisdle YEI (@yerisdle) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Hola @Tigo_Colombia su señal últimamente está como eléctricaribe no sirve PA NA

  • alfrepinilla 🅰🅿🅰 (desde 🏠) (@alfrepinilla) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia que servicio tan 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 paga uno un plan de datos, que entre otras cosas, estando en casa se le da poco uso.... y cuando lo necesita uno (en especial cuando se va la luz) no sirve pa na.

  • LauraSalJu Laura SalcedoJuvinao (@LauraSalJu) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    La señal de @Tigo_Colombia está mala.

  • alfrepinilla 🅰🅿🅰 (desde 🏠) (@alfrepinilla) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @mgrandett @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, hay que castigar eso. No voy más al baile con Tigo 👋🏻

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Nada que solucionan, suelen quitar el servicio por horas y como no es el tiempo establecido por ellos, entonces no descuentan ese tiempo, triple hp. @Superservicios

  • PathoryRa Witnessme. (@PathoryRa) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper ¿Y habrá una respuesta que no sea un bot? @sicsuper

  • FabinMartnezO1 Fabián Martínez O (@FabinMartnezO1) reportó

    Srs @Tigo_Colombia preocupante el pésimo servicio y ni hablar del protocolo para revisión de daños: envían como 6 técnicos de redes internas antes de escalar a externas. Todo mayo y mitad de junio sin servicio, cobraron igual. En estos momentos nuevamente sin servicio.

  • icuribem Isabel Uribe (@icuribem) reportó

    Cuando será que @Tigo_Colombia cumple con una visita técnica? Programan la cita con un rango de 6 horas y nadie llega, lo peor es que no es excepción sino regla. @marcelocataldo

  • laurig_ Laura Gaviria (@laurig_) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper es justo esto? Desde mayo estoy esperando la instalación de un servicio y no ha sido posible. #SOS #pesimoservicio

  • nata_tellezm Natalia Téllez M (@nata_tellezm) reportó

    Será que @Tigo_Colombia se puede dignar a devolverme la llamada o indicarme un número de teléfono dónde realmente contesten, desde ayer en la noche estoy sin servicio. Gracias!

  • Laurablueeee Laura Henao (@Laurablueeee) reportó

    @Tigo_Colombia A qué se debe la pésima señal en todo lugar? Cansada de eso! 😐

  • ManoloR30456025 Manolo_Rodriguez82 (@ManoloR30456025) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ojalá dicha respuesta llegue hoy. No sea como las PQR’s que toman 15 días hábiles o peor los chats de WhatsApp que nunca responden. @sicsuper sí quiero interponer un recurso ante uds, contáctenme!!

  • alejorepo alejandro restrepo (@alejorepo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Hola @Tigo_Colombia hablar por este medio o por WhatsApp es lo mismo, mejor respondan WhatsApp. Más de 5 horas para dar respuesta a un cambio de plan… si fuera a adquirir un servicio responden en 10 minutos abusivos

  • selvasnegra Silvia Lissette (@selvasnegra) reportó

    @PQEKActiva @Tigo_Colombia @MovistarCo Una no sabe cuál es peor. Una se queja en los pueblos de los servicios de tecnología, pero ay ay lo q abusan en las “grandes” ciudades del futuro. Muy chichipatas todas para ser un monopolio