¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Hace 4 horas me dejaron esperando
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Estoy sin servicio!!!!
-
Laura SalcedoJuvinao
(@LauraSalJu) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
La señal de @Tigo_Colombia está mala.
-
🅰🅿🅰 (desde 🏠)
(@alfrepinilla) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia que servicio tan 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 paga uno un plan de datos, que entre otras cosas, estando en casa se le da poco uso.... y cuando lo necesita uno (en especial cuando se va la luz) no sirve pa na.
-
🅰🅿🅰 (desde 🏠)
(@alfrepinilla) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@mgrandett @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, hay que castigar eso. No voy más al baile con Tigo 👋🏻
-
MAURICIO REVOLLEDO
(@MAURICIOREVOLL9) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda les cuento que me cambié de la Red claro a @Tigo_Colombia y es mío veces mejor, siempre tiene señal y el internet es muy rápido. Demostrado que @ClaroColombia es pésimo
-
Sara Sánchez
(@sarasanchezs_) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Que le pasa a la señal de @Tigo_Colombia llevo dos horas sin señal.
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia 4 horas con ustedes y no tengo solución
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia No tengo datos teniendo plan... Que pasa?
-
YEI
(@yerisdle) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Hola @Tigo_Colombia su señal últimamente está como eléctricaribe no sirve PA NA
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vc.
(@vale_cg) reportó
Qué servicio TAN malo @Tigo_Colombia. Primero me ofrecen un plan que NO EXISTE, me instalan uno completamente distinto, y luego me doy cuenta que me iban a cobrar más por dicho plan. 😡🤬
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo @Tigo_Colombia íbamos hacer una reunión familiar por zoom por el día del padre pero no sé podrá ya que ese servicio hogar de porquería de @Tigo_Colombia siempre se mantiene caído.
-
Carlos S
(@cseveric) reportó
Semanas ya. Desesperante intermitencia en el servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia El peor proveedor de internet que he tenido. 0% recomendado. Reiniciando el router por enésima vez... #malservicio #tigoune
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia 20 de junio de 2021 - Interrupciones de mi servicio de internet a las 9:52 a. m. / 10:03 a. m. / 10:25 a. m. Vengo de una reparación del servicio el pasado 17 de junio. Quedo atento. @PrensaTigo
-
Einf@ch K@mi
(@EinfachKami) reportó
Estimados @Tigo_Colombia cómo hago para que me resuelvan mi problema? Tengo un plan que no sirve para nada!
-
Stephanie Campbell
(@stephaniecv24) reportó
@Tigo_Colombia Súper PÉSIMO SERVICIO!!! No veo la hora que estar en otro operador @sicsuper más de 24 Hrs sin servicio y nunca dan respuesta
-
Lina Martinez
(@linamartinez80) reportó
@Tigo_Colombia Cuatro días y no saben que pasa con mi línea??? Eso se llama ineficiencia. Para cobrar si nunca tienen problema
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia llevo 6 meses tratando de que me solucionen un tema con el servicio de internet mirar agenda de visitas pero nunca han venido
-
Stephanie Campbell
(@stephaniecv24) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí y tampoco responden, en fin! NUNCA DAN SOLUCIÓN
-
Stephanie Campbell
(@stephaniecv24) reportó
@malejatotty @Tigo_Colombia Pésimo servicio a mi me tienen de un lado a otro y es lo mismo no solucionan NADA y porWP no les llegan los mensajes