Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados con Tigo

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Ciénaga, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Ciénaga, Departamento del Magdalena 08/04/2021 19:00

agosto 04: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.43% Internet
  • Teléfono 20.38% Teléfono
  • Wi-fi 7.34% Wi-fi
  • Televisíon 7.34% Televisíon
  • Corte Total 6.52% Corte Total
  • E-mail 2.99% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.

ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Tigo en Ciénaga, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
  • alfrepinilla 🅰🅿🅰 (desde 🏠) (@alfrepinilla) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @mgrandett @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, hay que castigar eso. No voy más al baile con Tigo 👋🏻

  • alfrepinilla 🅰🅿🅰 (desde 🏠) (@alfrepinilla) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia que servicio tan 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 paga uno un plan de datos, que entre otras cosas, estando en casa se le da poco uso.... y cuando lo necesita uno (en especial cuando se va la luz) no sirve pa na.

  • yerisdle YEI (@yerisdle) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Hola @Tigo_Colombia su señal últimamente está como eléctricaribe no sirve PA NA

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • wigog Will G. García (@wigog) reportó

    @Tigo_Colombia Ya no queremos su servicio. Gracias

  • IA_random Milo_dt 𓃡 (@IA_random) reportó

    Hola @ClaroColombia alguna actualización chimba hicieron y dañaron el servicio hogar que venía funcionando bien. Nuevamente se están presentando fallas. Algunas apps están funcionando regular con Claro hogar pero al usar los datos móviles de mi servicio en @Tigo_Colombia todo OK.

  • wigog Will G. García (@wigog) reportó

    @Tigo_Colombia Terrible @Tigo_Colombia, pedí plan hogar y según uds programaron visita de instalación ayer y no vinieron, hoy tampoco vinieron. Si así es empezando como será después. Canceló el servicio

  • AlejaRo82475798 Aleja Rodriguez (@AlejaRo82475798) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia @opensignal En vez de mostrar la verdad de su señal prefieren hacer encuestas fictis para decir mentiras

  • ximenaa40511172 ximena alexandra (@ximenaa40511172) reportó

    @Tigo_Colombia estoy en el Tigo de Bogotá chapinero la atención es pésima si nos vamos a retirar nos cobran cláusula y si nos vamos a reintegrar es un proceso tedioso todo con esta entidad es horrible. la línea telefónica es mala @sicsuper la peor entidad de telecomunicaciones.

  • Carlos333Garcia Carlos Garcia♣️ (@Carlos333Garcia) reportó

    @Tigo_Colombia @alcaldiabquilla @Ministerio_TIC Que le pasa al servicio desde las 10AM no hay y busco que alguien me responda no un bot

  • StevensNio1 Stevens Niño (@StevensNio1) reportó

    Y ahora su canal en linea me dice que no esta asignado a ninguna de las empresas de reparto, el pago ya se genero por un credito de terceros, y ahora ni uds mismos @Tigo_Colombia saben donde tienen un celular que compre por la pagina @Tigo_Colombia, @Sicresponde necesito ayuda

  • ESQUIVEL_001 JAVIER ESQUIVEL R. (@ESQUIVEL_001) reportó

    @sicsuper Si, al día siguiente de no contar con el servicio,(hace tres semanas) me comuniqué con el operador (@Tigo_Colombia ) y siempre me dicen lo mismo "ofrecemos disculpas por el inconveniente pero ya el personal técnico se encuentra pendiente de su caso". Y no pasa nada.

  • StevensNio1 Stevens Niño (@StevensNio1) reportó

    @Tigo_Colombia y seguimos con esta maraton como en el ciclismo, aparece mi pago aprobado en la compra de un cel, me dicen que ya lo tiene una empresa de repartos hace 2 hrs, y hace 10 min me dicen que no se a asignado @Sicresponde ayuda ...

  • SebastianDuranC Ex-Tuitero. (@SebastianDuranC) reportó

    Esos de @Tigo_Colombia muy ganadores de premios Open Signal, pero que ********* servicio al cliente y logística tan pésimo que tienen.