¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
Laura SalcedoJuvinao
(@LauraSalJu) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
La señal de @Tigo_Colombia está mala.
-
🅰🅿🅰 (desde 🏠)
(@alfrepinilla) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@mgrandett @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, hay que castigar eso. No voy más al baile con Tigo 👋🏻
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia No tengo datos teniendo plan... Que pasa?
-
🅰🅿🅰 (desde 🏠)
(@alfrepinilla) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia que servicio tan 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 paga uno un plan de datos, que entre otras cosas, estando en casa se le da poco uso.... y cuando lo necesita uno (en especial cuando se va la luz) no sirve pa na.
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia 4 horas con ustedes y no tengo solución
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Estoy sin servicio!!!!
-
YEI
(@yerisdle) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Hola @Tigo_Colombia su señal últimamente está como eléctricaribe no sirve PA NA
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Jiménez
(@alexjimenez86) reportó
Buen dia @Tigo_Colombia compre un plan ilimitado el viernes y la vendedora me dijo que llega la sim y la activación del plan y esta es la hora que no lo activan y llego la sim card y se llama a la linea de atención toca esperar a ver si son coherentes con la informacion 😡
-
Saimor Sagbini T.
(@saimorsagbini) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El daño, los asesores no tienen nunca una respuesta concreta de lo q esta pasando, cuando pido el descuento por la ausencia del servicio sacan miles de excusas para no descontarme nada. YA BASTA CON EL ABUSO AL USUARIO @Tigo_Colombia
-
LILIAN OSPINO
(@LILYSALSA) reportó
3 semanas,si 3 semanas yaaaaa sin servicio y los señores de @Tigo_Colombia solo se limitan a pura llamada de bla bla bla y nada de aquello,ahhhhh pero ya llegó el mensaje de cobro de factura a mi celular!!!🤬🤬🤬🤬
-
iverto gonzalez
(@GonzalezIverto) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios De que sirve esas disculpas, de nada. Si el recibo va es peor. Tengan más seriedad y respeto con los clientes...
-
Néstor Acevedo
(@neoacevedo) reportó
@Tigo_Colombia espero que esas 5 horas de interrupción del servicio se vean reflejadas en la factura del mes.
-
carolinam
(@caromoncayo) reportó
Necesito cancelar mis servicios de @Tigo_Colombia y no hay respuesta por el chat, en el teléfono me transfieren a 3 personas y luego me cuelgan. Cómo lo cancelo? Parece imposible @sicsuper ya van cuatro días y nada
-
Eliangelys Seco
(@eliangelys24) reportó
@Tigo_Colombia No responden adquirí un servicio de hbo go el 20 de marzo que según eran dos meses gratis y ya en abril comenzaron a facturar el servicio, no me dieron ni un mes gratis
-
Karla Monge
(@karlamonge) reportó
@Tigo_Colombia que es la mejor empresa de celulares en Colombia, roba a los usuarios y nadie hace nada @sicsuper después de tres semanas, me siguen preguntando amablemente qué quiero, ¿en serio? Pobre gente la que trabaja en ese servicio al cliente.
-
johndrojas
(@johndrojas) reportó
@ranoguera @Davivienda Solo está truncado el número del teléfono? A mí me cruzaron un X con mi número de cédula, me tocó pagar su deuda con @Tigo_Colombia por qué nunca corrigieron su error...
-
Melissa Avendaño T.
(@issa_ave) reportó
Cuando uno cree que nadie supera a Claro, llega @Tigo_Colombia ofreciendo un servicio que no puede brindar 🥺 Hace una semana me prometieron la mejor experiencia y después de 3 visitas, dos intentos infructuosos de instalación, me salen con que no hay cobertura en la zona 😠