¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
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YEI
(@yerisdle) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Hola @Tigo_Colombia su señal últimamente está como eléctricaribe no sirve PA NA
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Laura SalcedoJuvinao
(@LauraSalJu) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
La señal de @Tigo_Colombia está mala.
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🅰🅿🅰 (desde 🏠)
(@alfrepinilla) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia que servicio tan 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 paga uno un plan de datos, que entre otras cosas, estando en casa se le da poco uso.... y cuando lo necesita uno (en especial cuando se va la luz) no sirve pa na.
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🅰🅿🅰 (desde 🏠)
(@alfrepinilla) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@mgrandett @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, hay que castigar eso. No voy más al baile con Tigo 👋🏻
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carlos Ramírez
(@alejoedufisica) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio tan pésimo, 2 horas llevo tratando de obtener un soporte técnico. Me mandan un link de WhatsApp para lo mismo, para no responder a la solocitud sino cuando quieren y no con la diligencia que se necesita.
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Elisa Tobón
(@datoalaire) reportó
@nosoyjuana1 @Tigo_Colombia Genial y se demoran mas de 48 horas en dar una solución. Como si el jefe nos fuera a esperar 48 horas. Ternuritas🥰
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Angie Paola Reina
(@AngiePaolaReina) reportó
@Tigo_Colombia negligentesno solucionan los casos y el personal de servicios al cliente no sabe ni lo que hace, ocasionando reprocesos, todos los que han contestado radican mal las solicitudes haciendo que toque volver a hacerlas y demorando más el servicio.10díasynada @sicsuper
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Rafael Goldfarb
(@RafaelGoldfarb3) reportó
@Tigo_Colombia hey esa señal puerca que? Se queman la boca diciendo que la mejor señal que tal y ni de H+ sube esa ******
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WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@MovistarCo Pregunta @MovistarCo ustedes pueden hablar con la administración de mi edificio para que puedan instalar su red de fibra óptica? Porque la mayoría de vecinos ya están hartos del mal servicio de @Tigo_Colombia incluyendome a mi.
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Antonio Babi
(@AntonioBabi4) reportó
@uliseshjkew @Tigo_Colombia Muy mal y siguel cobrando en cartagrna llevamos 2 meses y pagando , nos toca exponernos a salir y buscar q nos presten serviico
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Catalina
(@Catalin06095534) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ya lo hice y esa fue la respuesta, pero sigo sin Internet, esroy con mi plan pospago @ClaroColombia
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Jhony Charry
(@jhonycharry) reportó
@Tigo_Colombia Lleva años así y no por intermitencia, dura horas sin señal de Tigo el municipio.
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Milena Parra ⚘
(@ParraMMilena) reportó
@Tigo_Colombia mi mamá lleva 3 semanas sin servicio de tv, agendaron visita, luego avisaron por mensaje que era un daño externo. ¿ Descontarán esas semanas ? ¿ le informarán algo sobre el arreglo? Horas al ☎ perdidas por un servicio regular, el cliente no importa, la factura si
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Carlos Ramírez
(@alejoedufisica) reportó
@Tigo_Colombia más de 10 minutos respondiendo opciones del operador automático para requerir un servicio técnico, y luego de responder todo llevo más de 20 minutos esperando que algún asesor quiera contestar la llamada. @MinTIC_responde @sicsuper