Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ciénaga, Departamento del Magdalena 12/14/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Estoy sin servicio!!!!

  • LauraSalJu Laura SalcedoJuvinao (@LauraSalJu) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    La señal de @Tigo_Colombia está mala.

  • alfrepinilla 🅰🅿🅰 (desde 🏠) (@alfrepinilla) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @mgrandett @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, hay que castigar eso. No voy más al baile con Tigo 👋🏻

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia No tengo datos teniendo plan... Que pasa?

  • alfrepinilla 🅰🅿🅰 (desde 🏠) (@alfrepinilla) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia que servicio tan 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 paga uno un plan de datos, que entre otras cosas, estando en casa se le da poco uso.... y cuando lo necesita uno (en especial cuando se va la luz) no sirve pa na.

  • yerisdle YEI (@yerisdle) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Hola @Tigo_Colombia su señal últimamente está como eléctricaribe no sirve PA NA

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mikeds_21 MIKE (@mikeds_21) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya lo realicé, ese asesor me responde cada 5 horas y no me da solución

  • JDRestrepoE Juan Diego Restrepo E. (@JDRestrepoE) reportó

    @lucascorrea953 @Tigo_Colombia #ConTonoCrítico Para aquellos coleccionistas de empresas ineficientes en atención a servicio al cliente, sumen a @Tigo_Colombia, no resuelven los problemas de sus clientes. Son los peores.

  • dosocram30 Marco F Suárez (@dosocram30) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia No tengo dudas, quiero cancelar un servicio tigo hogar y después de hablar con dos operadores me transfirieron la llamada a otro operador, esperé 35 minutos en línea y me colgaron

  • eljazzmueve cultura (@eljazzmueve) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes según el plan que adquirí con ustedes había un mes que me salía gratis , no se. Uso sería por que me han cobrado todos los meses igual , siento que fue una publicidad engañosa

  • carojaspaz Carlos Rojas, 🌎 #TenemosQueCambiar (@carojaspaz) reportó

    @Tigo_Colombia el peor lugar para hacer una diligencia es la ofician de Pasto 3 horas y ni siquiera puedes ingresar a la única oficina que tienen un desastre #EpicFail

  • Crumo6 Cromo (@Crumo6) reportó

    @Tigo_Colombia Con quien hay que hablar para modificar un plan de hogar y móvil? llevo una semana con esto

  • Alejandra_LR85 Alejandra López Rivera (@Alejandra_LR85) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 4 meses tratando de cancelar un línea fija, es absurdo el mal servicio, nisiquiera encuentro en la pág donde interponer una PQR. ¿Que puedo hacer?

  • sthevenb Stheven Briceño (@sthevenb) reportó

    Pésimo servicio técnico de @Tigo_Colombia el único medio es el bot de WhatsApp, y pues obvio no soluciona, no tienen un número para soporte técnico y así se fue el día sin servicio. Quien responde ?

  • mikeds_21 MIKE (@mikeds_21) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Todo un día solicitando la cancelación de un plan por su línea de WhatsApp el agente me responde cada 5 hora y no me da solución solo me ofrece beneficios. En las líneas telefónicas me cuengan la llamada cuando digo que quiero cancelar el plan.

  • DaFeMarin Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó

    Vuelve y juega el servicio TAN CAGADO de @Tigo_Colombia Cada año toca armar un hpta problema para que se dignen a arreglar y hacer bien las hptas cosas. Caídas continuas de red en plenas reuniones, imposibilidad de navegar en las plataformas de la oficina para trabajar.