¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
🅰🅿🅰 (desde 🏠) (@alfrepinilla) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
@mgrandett @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, hay que castigar eso. No voy más al baile con Tigo 👋🏻
-
🅰🅿🅰 (desde 🏠) (@alfrepinilla) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia que servicio tan 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 paga uno un plan de datos, que entre otras cosas, estando en casa se le da poco uso.... y cuando lo necesita uno (en especial cuando se va la luz) no sirve pa na.
-
Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Estoy sin servicio!!!!
-
YEI (@yerisdle) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
Hola @Tigo_Colombia su señal últimamente está como eléctricaribe no sirve PA NA
-
Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia No tengo datos teniendo plan... Que pasa?
-
Laura SalcedoJuvinao (@LauraSalJu) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
La señal de @Tigo_Colombia está mala.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
abby (@abbygailRouss) reportó
@andresviveros07 @Tigo_Colombia Estamos igual, desde las 3 am no tengo internet y nada que me dan una solución
-
Leonardo Buritica (@lburiticav) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes están cobrando por un servicio que no funciona, es decir, están robando, es así de sencillo. Y tengo que ser yo el que les escriba al interno todos los días para que me respondan las mismas estupideces? ...Osea, rogarles para que no me sigan robando más?? ... Difícil!
-
Capitán calavera (@David_rPo) reportó
Hola @Tigo_Colombia, vino el técnico a decirme lo mismo, que hay un problema y lo va escalonar, y me cuenta algo que voy entendiendo, que a las personas a la que les pasan estos requerimientos no les para bolas a los técnicos, con razón llevo un año de mal servicio.
-
David Restrepo G (@David_Res95) reportó
@Tigo_Colombia creo que es una de las empresas con el peor servicio !!!
-
luisa castro (@LuisaC3012) reportó
@Tigo_Colombia Que porquería de servicio, tanto de internet como de atención al cliente. Hace un mes hice una reducción de plan móvil estando al día con mi factura y a la fecha voy a cancelar y me están cobrando el doble de lo que cancelaba antes de reducir el plan.
-
luisa castro (@LuisaC3012) reportó
@Tigo_Colombia Ningún mensaje privado, espero y se comuniquen conmigo en los 15 días hábiles que mencionó la asesora Gisela Vargas luego de redactar la queja @Tigo_Colombia
-
Capitán calavera (@David_rPo) reportó
@Tigo_Colombia No es percepción, es realidad, póngase las pilas que no están trabajndo y están omitiendo requerimientos, el técnico me cuenta que ponen una cinta cuando escalona los problemas,el encontró 3,les digo ue me mantengo decepcionado de ustedes. no pienso seguir conversando con un bot
-
colombia (@AnaMari44701815) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son el infierno en la tierra...sus contratistas son atarvanes , groseros, complicados inútiles vagos e incumplidos...si no fuera x q sin un servicio indispensable renunciaría a la necesidad de traer la fibra óptica a una predio rural
-
Josepa Junior (@JosepaJunior) reportó
@Tigo_Colombia Una porquería de servicio. Quiero cancelar el plan que tengo con mi línea Tigo. Marco al *300 cuando le digo que quiero cancelar, me cuelgan, lo intento desde la línea de WhatsApp y me pasan un asesor, pero no contestan cuando digo que quiero cancelar el plan.
-
embarretos (@embarretos1) reportó
@Tigo_Colombia El colmo que pagando Internet residencial, tenga que depender de los datos del celular para poder trabajar, menos mal en ése servicio estoy con otro operador