Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ciénaga, Departamento del Magdalena 12/14/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KristhyamPerea Kp ® (@KristhyamPerea) reportó

    Muy regular la señal de @Tigo_Colombia en el Chocó. Dato a revisar por favor.

  • GabrielMcQueer Sr. Tortuga (@GabrielMcQueer) reportó

    @Sicresponde @Tigo_Colombia El mes pasado tuve fallos también y me descontaron el 40% en la factura. Esa parte bien, pero no puedo estar a punta de descuentos, estoy en teletrabajo. ¡Necesito el servicio para poder trabajar!

  • IngLuisfjb Un tal Luifer (@IngLuisfjb) reportó

    @Tigo_Colombia acabo de asistir a tienda física en la Ciudad de Santa Marta donde no me quisieron atender queja por qué si atención es hasta las 7:00 pm pero eran las 6:30 #PesimoServicio

  • heroedelmal666 stone (@heroedelmal666) reportó

    Qué hay que hacer para que @Tigo_Colombia me solucione 15 días sin el servicio de internet y teléfono y nadie da solución y no pasa nada más de 5 citas incumplidas!

  • miluzvi luzvi (@miluzvi) reportó

    Qué hacemos con @Tigo_Colombia que no soluciona los problemas y luego cobra normal? @sicsuper

  • kturro28 kturro chamorro (@kturro28) reportó

    @ClaroTeAyuda Este mensaje trate de enviarlo con esa 💩💩 de 3G pero no se puede… dice que no hay conexión. Este mensaje lo escribo gracias a que mi esposa me comparte de sus datos. Ella tiene @Tigo_Colombia. @ClaroTeAyuda mentira. No te ayuda en nada. LADRONES

  • EricMon18359266 Eric Montoya (@EricMon18359266) reportó

    @Tigo_Colombia casi 3 meses con problemas, cambios de modem,5 tecnicos y cambio de lugar del módem y sigue poniendo problema el internet, cortes seguidos, ping alto y perdida de paquetes continuos, que hacen?

  • Nagabyta Nadia pero no Comaneci (@Nagabyta) reportó

    Escuchar a Nicolás decir que los de @Tigo_Colombia se la tienen pelada me llena de vida! Eyyy @Tigo_Colombia para cuando la revisión del servicio de TV que lleva un mes sin funcionar!

  • GabrielMcQueer Sr. Tortuga (@GabrielMcQueer) reportó

    Más de 12 horas sin Internet y @Tigo_Colombia sin dar respuesta. La atención por el call Center da pena. ¿Cuanto tenemos que estar sin servicio para que le pongan atención @Sicresponde @Tigo_Colombia?

  • YaComistee Andrés pero no carne de res (@YaComistee) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.