¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
Laura SalcedoJuvinao
(@LauraSalJu) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
La señal de @Tigo_Colombia está mala.
-
🅰🅿🅰 (desde 🏠)
(@alfrepinilla) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@mgrandett @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, hay que castigar eso. No voy más al baile con Tigo 👋🏻
-
🅰🅿🅰 (desde 🏠)
(@alfrepinilla) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia que servicio tan 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 paga uno un plan de datos, que entre otras cosas, estando en casa se le da poco uso.... y cuando lo necesita uno (en especial cuando se va la luz) no sirve pa na.
-
YEI
(@yerisdle) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Hola @Tigo_Colombia su señal últimamente está como eléctricaribe no sirve PA NA
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
s
(@stephhhiec) reportó
hola @Tigo_Colombia necesito saber porque me están cobrando el doble de lo que normalmente pago de mi plan de datos!!! 😡
-
me gusta correr como Naruto
(@jhulian18) reportó
@Tigo_Colombia Y donde reclamo cuando me dejan sin Internet tres días
-
Pablo Pérez
(@Altais) reportó
@Tigo_Colombia Hola querido Bot @Tigo_Colombia, me pregunto que diferencia puedes hacer tú cuando después de 3 semanas de hablar con 18 asesores de callcenter y 4 técnicos de visita en casa, no ha mejorado el servicio. (Justo estoy hablando con un asesor de fidelización en altavoz) @sicsuper
-
Lucho
(@le_villaquijano) reportó
@Tigo_Colombia Confirmado! Escribí al directo y no hay respuesta. @Tigo_Colombia #pesimoservicio
-
Juan Ramiro Trujillo
(@juanrtrujillo) reportó
@Tigo_Colombia no entiendo como una empresa como ustedes existe, ni para vender un servicio nuevo sirven. 1,5 horas al teléfono 3 asesores y ninguno hace nada. Que hp ineptitud
-
🔗
(@ValentinaPonceM) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper PUES NO PARECE. ¡Quiero es que me CANCELEN EL SERVICIO!, no quiero descuento, ni congelar el servicio, ni trasladarlo, QUIERO CANCELARLO Y PUNTO. Sin trabas, cancelen el contrato y PUNTO.
-
Segajacome
(@segajacome) reportó
hace 6 días solicité a @Tigo_Colombia que a partir del corte que viene me retiren los servicios hogar, afirmando que apartir del 30 de junio quedaría sin el servicio. Llevo 6 días con internet caido. ¿Que hacemos? ¿Me descuentan en la factura? o me ME DESCUENTAN en la factura.
-
Pipe Beltrán Gunner
(@pipejuniorista) reportó
@sicsuper he estado intentando cancelar el servicio de @Tigo_Colombia y me lo han hecho imposible. He llamado, me han hecho preguntas de seguridad, las he pasado todas y aún así me dicen que debo ir personalmente. Voy personalmente y me dicen que debe ser por teléfono.
-
me gusta correr como Naruto
(@jhulian18) reportó
@Tigo_Colombia No tengo Internet hace tres días y no solucionan eso ayuda
-
Lucho
(@le_villaquijano) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 32 horas sin servicio cuando dependo completamente de esto. Espero que sea en el menor tiempo posible. @Tigo_Colombia #pesimoservicio