¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
🅰🅿🅰 (desde 🏠)
(@alfrepinilla) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia que servicio tan 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 paga uno un plan de datos, que entre otras cosas, estando en casa se le da poco uso.... y cuando lo necesita uno (en especial cuando se va la luz) no sirve pa na.
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Estoy sin servicio!!!!
-
Sara Sánchez
(@sarasanchezs_) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Que le pasa a la señal de @Tigo_Colombia llevo dos horas sin señal.
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Hace 4 horas me dejaron esperando
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia No tengo datos teniendo plan... Que pasa?
-
Laura SalcedoJuvinao
(@LauraSalJu) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
La señal de @Tigo_Colombia está mala.
-
🅰🅿🅰 (desde 🏠)
(@alfrepinilla) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@mgrandett @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, hay que castigar eso. No voy más al baile con Tigo 👋🏻
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia 4 horas con ustedes y no tengo solución
-
YEI
(@yerisdle) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Hola @Tigo_Colombia su señal últimamente está como eléctricaribe no sirve PA NA
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhoann S Bedoya.
(@BedoyaJhoann) reportó
@Tigo_Colombia Requiero cancelar mis servicios, intento por su servicio de chat Whatsapp y solo recibo dilatación y ofrecimiento de más beneficios que no necesito. Quiero cancelar mi plan, he pagado puntualmente y sin falta durante el tiempo de contratación.
-
Jhoann S Bedoya.
(@BedoyaJhoann) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Solicitando cancelación de mis servicios con la compañía después de haber cumplido con mi parte del contrato, no hay respuesta efectiva solo dilatación en el proceso y ofrecimientos de servicios que no requiero. Quiero cancelar y ya!
-
Crispancho
(@Crispancho6) reportó
@Tigo_Colombia 2 veces he contactado la línea de WhatsApp para cancelar un plan, y cuando confirmo la intención de retiro, oh sorpresa "nos encontramos en actualización del sistema y no es posible ayudarte", entonces que hago para cancelar mi plan Móvil????
-
sandra garzon
(@sandraGARZON26) reportó
@Tigo_Colombia @Cathefotos @sicsuper Que pésimo servicio al cliente el que ustedes ofrecen
-
Alejandro Amaya
(@alejoamayal) reportó
@Tigo_Colombia Ganaron fue el peor servicio al cliente de Colombia, descarados, 30 minutos hablando y te cortan la llamada para no cancelar el servicio.
-
ELIZABETH ARCINIEGAS
(@LIZARMO) reportó
@Tigo_Colombia es un servicio pésimo, desde ayer esperando la instalación, hoy no han llegado y ayer, llegaron a las seis de la tarde cuando no está permitido el ingreso en los conjuntos residenciales. 😡
-
Juanita Vélez
(@juanitaveleze) reportó
@Tigo_Colombia y sigo esperando una respuesta oportuna, me ofrecieron un nuevo plan para no cambiar de operador y me quedé esperando.
-
Julián Martínez
(@juliantrader98) reportó
@Tigo_Colombia ¿Es normal que presente lentitud en mi internet hogar en las mañanas? Ayuda Tigo.
-
Carlos havit jaraba padilla
(@Charlyhavi) reportó
@Tigo_Colombia Pero para conexión son malos siempre pasa caído cuando uno quiere llamar
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Cathefotos @Tigo_Colombia @sicsuper Cancelación de servicios es algo que tienes por derecho. Manten un soporte en el chat de twitter, si se niegan tienes todo el derechi de proceder legalmente por tu contrato