Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Ciénaga, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Ciénaga, Departamento del Magdalena 09/20/2020 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.47% Internet
  • Teléfono 20.44% Teléfono
  • Televisíon 8.03% Televisíon
  • Wi-fi 7.30% Wi-fi
  • Corte Total 5.47% Corte Total
  • E-mail 3.28% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.

ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Tigo en Ciénaga, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
  • alfrepinilla 🅰🅿🅰 (desde 🏠) (@alfrepinilla) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @mgrandett @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, hay que castigar eso. No voy más al baile con Tigo 👋🏻

  • alfrepinilla 🅰🅿🅰 (desde 🏠) (@alfrepinilla) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia que servicio tan 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 paga uno un plan de datos, que entre otras cosas, estando en casa se le da poco uso.... y cuando lo necesita uno (en especial cuando se va la luz) no sirve pa na.

  • yerisdle YEI (@yerisdle) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Hola @Tigo_Colombia su señal últimamente está como eléctricaribe no sirve PA NA

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fidodidosave J. V. (@fidodidosave) reportó

    @Tigo_Colombia es la peor empresa de internet que pueda existir, su atención a soporte técnico es un asco, llevo 3 semanas con un internet intermitente, lo he reportado y lo único que hacen es reiniciar el router; pero el daño sigue y no dan respuesta, aunque para cobrar no falla

  • GroneLibertador SiYei quédate en casa (@GroneLibertador) reportó

    @Tigo_Colombia Quién atiende su linea de atención ome? Pa puta mierda sirven, inútiles

  • jdjaramillos Juan Jaramillo (@jdjaramillos) reportó

    @Tigo_Colombia @chriscarri92 Pues en Envigado estamos sin internet desde por la tarde, es igual llueve y el servicio se cae, con cualquier operador q escoga se va a arrepentir

  • CharrizBoll 🐽 MIBC (@CharrizBoll) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio no responden por sus faltas

  • Vakito1 Vakito (@Vakito1) reportó

    Uno llama a la línea de @Tigo_Colombia y dicen que “hay fallas en el sector”, se mete a la supuesta app para diagnosticar y dice que todo está ok y no hay asesores que den solución a las fallas del internet.

  • juan_123579 cbiano (@juan_123579) reportó

    El aumento del internet que hizo @Tigo_Colombia como que se lo dieron al vecino. Que pésima señal!

  • Magnus21916832 Magnus (@Magnus21916832) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días esperando unos técnicos me aseguran q vienen los llamo me salen q no hay visita programada pero x twitter a mi hermano le dieron una orden de visita y la hora y fecha y nada así a quien me quejo ustedes no van ha responder por nuestros empleos

  • Magnus21916832 Magnus (@Magnus21916832) reportó

    @Tigo_Colombia decepcionado de su servicios quiero quitarlos todos hasta el plan del celular y no pienso pagar cláusulas contrato un servicio para usarlo no para q se burlen de uno @sicsuper @MinTIC_responde

  • juanc3920 juan carlos (@juanc3920) reportó

    @Tigo_Colombia La gestión es informar lo que no está BN intermitencia en el servicio

  • MateoEs_10 tosty (@MateoEs_10) reportó

    @YoSoyMaycol @Tigo_Colombia cancelelen el plan