¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
🅰🅿🅰 (desde 🏠) (@alfrepinilla) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia que servicio tan 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 paga uno un plan de datos, que entre otras cosas, estando en casa se le da poco uso.... y cuando lo necesita uno (en especial cuando se va la luz) no sirve pa na.
-
YEI (@yerisdle) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
Hola @Tigo_Colombia su señal últimamente está como eléctricaribe no sirve PA NA
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
internita 💫 (@Natalia_os10) reportó
Que servicio al cliente tan malo el de @Tigo_Colombia llevamos esperando que nos arreglen el Internet y no ha sido posible, odio aquí
-
George Martin (@jorgelucho55) reportó
@Tigo_Colombia @Ministerio_TIC Estoy cansado de escribirles por mensaje privado y no hay solucion
-
SAMUEL (@SAMBAENA) reportó
Llevo 45 minutos, tres asesores con @Tigo_Colombia sin solución. #Elpeorservicio
-
Hed 🦈🇦🇹 (@Heddiaz14) reportó
Que le pasa a @ClaroColombia??? Que porquería de señal, tengo pensado cambiarme otra vez a @Tigo_Colombia.
-
Maria Mariana (@MariaMa52607365) reportó
@Heddiaz14 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Ni lo intente, Tigo está igual o peor.
-
Jhon Rojas 👽 (@Jhon37231451) reportó
@Tigo_Colombia Buena tarde Me obsequiaron HBO max Pero no sé cómo ingresar Nececito ayuda
-
𝙆𝘼𝙈𝙈𝙀𝙍𝙀𝙍. (@sebaskammerer) reportó
Mañana mismo voy a @MovistarCo para que liberen mi línea y me dejen pasar para otro operador qué servicio tan malo, tío @Tigo_Colombia recíbame jajaja
-
Fabiola Rodriguez (@Fabiola37849010) reportó
@Tigo_Colombia Hoy todo el día mala señal y solo llamadas de emergencia
-
Ingeniero de Vereda 🇨🇴🇵🇸 (@IngenioVereda) reportó
@Tigo_Colombia No me voy a comunicar. 1. Porque me tienen así hace dos semanas 2. Porque ya no quiero arreglar nada 3. Si me comunico es para cancelar el servicio
-
JUAN MARTIN BLANCO R (@jumarbla) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde 36 horas sin servicio de Internet Barranquilla