Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ciénaga, Departamento del Magdalena 12/04/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • MAURICIOREVOLL9 MAURICIO REVOLLEDO (@MAURICIOREVOLL9) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda les cuento que me cambié de la Red claro a @Tigo_Colombia y es mío veces mejor, siempre tiene señal y el internet es muy rápido. Demostrado que @ClaroColombia es pésimo

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Hace 4 horas me dejaron esperando

  • alfrepinilla 🅰🅿🅰 (desde 🏠) (@alfrepinilla) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia que servicio tan 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 paga uno un plan de datos, que entre otras cosas, estando en casa se le da poco uso.... y cuando lo necesita uno (en especial cuando se va la luz) no sirve pa na.

  • LauraSalJu Laura SalcedoJuvinao (@LauraSalJu) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    La señal de @Tigo_Colombia está mala.

  • sarasanchezs_ Sara Sánchez (@sarasanchezs_) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Que le pasa a la señal de @Tigo_Colombia llevo dos horas sin señal.

  • alfrepinilla 🅰🅿🅰 (desde 🏠) (@alfrepinilla) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @mgrandett @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, hay que castigar eso. No voy más al baile con Tigo 👋🏻

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia 4 horas con ustedes y no tengo solución

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Estoy sin servicio!!!!

  • yerisdle YEI (@yerisdle) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Hola @Tigo_Colombia su señal últimamente está como eléctricaribe no sirve PA NA

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia No tengo datos teniendo plan... Que pasa?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wayuuvi Vivi Escalante (@wayuuvi) reportó

    @Tigo_Colombia restaurado por la noche. otra noche y van 3, que sigo con el problema. De verdad q servicio tan pésimo. Claro les gana en diligencia. Me fuí de ellos por la señal de tv e Internet deficiente, llevo con ustedes escasos 15 días y ya han colmado mi paciencia, de verdad que..

  • OlarteVG 👑Vee (@OlarteVG) reportó

    Quiero llorar, en @Tigo_Colombia si no es una cosa es la otra, ahora disque es el módem el que está dañado. Quién sabrá para cuando me darán la visita de asistencia técnica… la persona que adivine se gana una invitación a comer.

  • elpayita82 Lord Stark. (@elpayita82) reportó

    @WAlonso82 @Tigo_Colombia El mismo daño siempre, vienen hacen una empanada y al mes les toca volver a rellenar...

  • machhhhe MG🦄 (@machhhhe) reportó

    la intermitencia en los datos de @Tigo_Colombia me va a enloquecer

  • juancglo Juan Carlos Garcia (@juancglo) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Quiero que DIM gane pero les soy sincero DIM de visitante es el más malo del torneo Nacional está herido y hoy ante su máximo rival de patio si va dejar lo que no dejó en Copa por qué para ellos es más importante perder la libertadores que perder con DIM es así de sencillo.

  • ERICSONHERNAN14 ERICSON HERNANDEZ (@ERICSONHERNAN14) reportó

    @Tigo_Colombia @Carolin95533395 Ese número de WhatsApp no sirve para nada, al darle el número del contrato no lo identifica y queda sin solución el caso.

  • OtraLauraT Otra Laura (@OtraLauraT) reportó

    Por aquí había contado que estoy aburrida de la mala señal de @Tigo_Colombia (es una lástima porque me gustaba el operador) En fin... El asunto es que un amigo me dijo que también se pasaría de esa empresa a @ClaroColombia y me recomendó que hiciera lo mismo 👇🏼

  • walzateroman Wilmer Alzate Roman (@walzateroman) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo casi una hora esperando que me contesten para cancelar un plan de hogar, esto esta bien con los usuarios? @sicsuper @MinTIC_responde

  • IvonheT Ivonhe Tatiana T. (@IvonheT) reportó

    @Tigo_Colombia hay algún daño masivo en sector La Madera, Bello? Ni siquiera he podido comunicarme con un asesor.

  • wayuuvi Vivi Escalante (@wayuuvi) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 48 horas sin señal de wifi,tv y los datos van y vienen. Que pésimo 🤨 nadie me da solución alguna, llamé por enésima vez al 300 y solo hasta hace unos minutos me has dado un número de incidencia, ayer ni eso me pudieron ofrecer la respuesta fué:hay un daño general y será