¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:-
Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Estoy sin servicio!!!!
-
Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia 4 horas con ustedes y no tengo solución
-
🅰🅿🅰 (desde 🏠) (@alfrepinilla) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia que servicio tan 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 paga uno un plan de datos, que entre otras cosas, estando en casa se le da poco uso.... y cuando lo necesita uno (en especial cuando se va la luz) no sirve pa na.
-
Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia No tengo datos teniendo plan... Que pasa?
-
Laura SalcedoJuvinao (@LauraSalJu) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
La señal de @Tigo_Colombia está mala.
-
YEI (@yerisdle) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
Hola @Tigo_Colombia su señal últimamente está como eléctricaribe no sirve PA NA
-
🅰🅿🅰 (desde 🏠) (@alfrepinilla) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
@mgrandett @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, hay que castigar eso. No voy más al baile con Tigo 👋🏻
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
L.A (@LUISZANGEL) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia ejemplo de irrespeto al no dejarme cancelar el plan.
-
❤Giny★ (@GinyRodriguez) reportó
Oye de verdad, jamas en la vida utilicen @Tigo_Colombia son de lo peor que existe en el mundo
-
Laura Matiz Arevalo (@laloramatiz) reportó
@Tigo_Colombia necesito hablar con algun asesor para radicar una queja por el pésimo servicio que prestan
-
Coachjanni (@coachjanni) reportó
@Tigo_Colombia Quien es el supervisor de Tigo whatsapp @Tigo_Colombia ? Porque el servicio es malo y cuando llegan las 5,40 olvídense porque lo dejan a uno en visto y más nunca le responden
-
Felipe Laverde (@LaverdeFelipe) reportó
@nestoraulospina @Tigo_Colombia Vas a perder tu tiempo con ellos. Hace 3 meses me dejaron esperando 5 DÍAS!! Nunca aparecían… y cuando les pedí desconectar el servicio responden de la forma más cortés “Ud se le pierde”
-
Nea pero elegante🎬 (@YacirMesino) reportó
El hpta servicio de hogar caído, y los datos móviles, no responden, que porquería de servicio en todas las áreas @Tigo_Colombia
-
Mónica Gómez (@MonicaG32454597) reportó
@Tigo_Colombia Señores tigo el día d hoy me acerque a la oficina de plaza imperial para cancelar el plan hogar y cancelar el plan pospago ya que viajare x 6 meses, y quiero tener mi linea en prepago y un asesor llamado Camilo Sarmiento me inhabilitó mi linea necesito me activen
-
L.A (@LUISZANGEL) reportó
@Tigo_Colombia no me deja cancelar mi plan. @sicsuper
-
Ale (@Aleja_Rendon) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo. El canal de comunicación por whats app es pésimo, necesito cancelar y no me dan la opción. Me va a tocar dejar de pagar para que uds sean quien corten el servicio
-
L.A (@LUISZANGEL) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia no me deja cancelar el plan. AYUDA!!