Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ciénaga, Departamento del Magdalena 09/15/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • alfrepinilla 🅰🅿🅰 (desde 🏠) (@alfrepinilla) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @mgrandett @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, hay que castigar eso. No voy más al baile con Tigo 👋🏻

  • yerisdle YEI (@yerisdle) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Hola @Tigo_Colombia su señal últimamente está como eléctricaribe no sirve PA NA

  • alfrepinilla 🅰🅿🅰 (desde 🏠) (@alfrepinilla) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia que servicio tan 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 paga uno un plan de datos, que entre otras cosas, estando en casa se le da poco uso.... y cuando lo necesita uno (en especial cuando se va la luz) no sirve pa na.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Josecorone19 José Anibal Coronel (@Josecorone19) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de @Tigo_Colombia, cuál es el problema que generó el no servicio de la Internet en montería?? Desde esta mañana no contamos con este servicio @Superservicios.

  • svj_5 Stiven Villada (@svj_5) reportó

    @sicsuper existe alguna forma de hacer vigilancia al servicio que presta @Tigo_Colombia, puntualmente al servicio de Internet hogar ?

  • Josecorone19 José Anibal Coronel (@Josecorone19) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me comuniqué, me dijeron que hay daño general, pero no dicen el porqué del daño ni si van a solucionarlo. @sicsuper @Superservicios

  • Pseudoamorfo Brayan (@Pseudoamorfo) reportó

    Cual es el peor servicio de internet y por qué es @Tigo_Colombia

  • LelouchPolombia Lelouch from Polombia (@LelouchPolombia) reportó

    @Tigo_Colombia Soy yo o que en Bogotá no hay servicio en este momento? Seriamente estoy pensando en quitar ese servicio móvil

  • LecompteAndrea Andrea Lecompte (@LecompteAndrea) reportó

    @Tigo_Colombia servicio de 💩💩💩

  • StandCristian Adicta_al_Sex (@StandCristian) reportó

    @allanmarthinez @Tigo_Colombia Si esta presentando problemas 🙈

  • RenzoFM Renzo Franco Martelo (@RenzoFM) reportó

    @Tigo_Colombia durante todo el día de hoy, no he tenido señal alguna.

  • F4814N_54NGU1N0 Fabián Sanguino (@F4814N_54NGU1N0) reportó

    Lo más frustrante de la vida es tener una falla de los servicios de @Tigo_Colombia. Definitivamente su soporte por chat es pesímo. No devuelven una llamada y todo lo quieren solucionar con un bot de WhatsApp que envía mensajes repetidos y sin mayor ayuda al cliente.

  • svj_5 Stiven Villada (@svj_5) reportó

    @sicsuper @CRCCol cómo realizan ustedes el control a @Tigo_Colombia en la calidad de prestación del servicio de Internet hogar?