¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia No tengo datos teniendo plan... Que pasa?
-
Laura SalcedoJuvinao
(@LauraSalJu) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
La señal de @Tigo_Colombia está mala.
-
🅰🅿🅰 (desde 🏠)
(@alfrepinilla) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia que servicio tan 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 paga uno un plan de datos, que entre otras cosas, estando en casa se le da poco uso.... y cuando lo necesita uno (en especial cuando se va la luz) no sirve pa na.
-
🅰🅿🅰 (desde 🏠)
(@alfrepinilla) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@mgrandett @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, hay que castigar eso. No voy más al baile con Tigo 👋🏻
-
YEI
(@yerisdle) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Hola @Tigo_Colombia su señal últimamente está como eléctricaribe no sirve PA NA
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Estoy sin servicio!!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@gabocifuentes @Avianca Y eso qué no te ha tocado con @Tigo_Colombia eso si que es una porquería de servicio
-
PaoLuiGMunera
(@paoluigmunera) reportó
@chalopuentes10 @Tigo_Colombia Estoy muy de acuerdo... 20 minutos esperando en la línea a ver si me arreglan mi HBO para decirme que no se puede hacer nada... Pésimo servicio
-
Jandos
(@_jandos89) reportó
@Tigo_Colombia Este mes me debitaron DOS VECES el valor del plan hogar, que servicio tan de ****** el de ustedes, siempre de problema en problema.
-
Luz Ávila
(@LuzMontve) reportó
Algunos amigos y yo tenemos problemas con la señal @Tigo_Colombia Alguna falla en general? Ayuda
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia No tenemos servicio de internet desde las 6 de la mañana de hoy. Eso ustedes también lo facturan. Los servicios no prestados?? Desde las 3pm no me dan ninguna respuesta.
-
𝚂𝚊𝚛𝚊𝚢 𝚂𝚊𝚗 𝙹𝚞𝚊𝚗
(@SaraySanjuanR) reportó
@Tigo_Colombia Siguen si dar respuesta, no se para que ponen nada. Partida de ineptos, pero para cobrar si 👍🏼
-
chalo puentes
(@chalopuentes10) reportó
@Tigo_Colombia es increíble el mal servicio hogar que tienen ! Que pesadilla !
-
sebas...
(@_sebastiankno) reportó
@Tigo_Colombia hace poco pagué la factura de internet y hoy he estado todo el día sin acceso al servicio.
-
Mujer Rebelde
(@larebeldelilith) reportó
Sufro mas con la app de @Tigo_Colombia que por amor
-
América Castiblanco
(@americamaria12) reportó
Otra vez @Tigo_Colombia sin servicio de internet y TV y la tarifa: Full como si prestaran un servicio excelente. Cada mes se cae el servicio y dan mil excusas