Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ciénaga, Departamento del Magdalena 01/15/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LALA0829 La Echeverría 🕉 (@LALA0829) reportó

    En @Tigo_Colombia pagas la factura para que te quiten el servicio!

  • johnquin2010 root@BuRtOnZ:~#exploit (@johnquin2010) reportó

    @Sicresponde Ya me había dado respuesta @Tigo_Colombia y continuaron enviando información que nunca autoricé, denuncié con evidencias y ustedes cómo Superintendencia no hicieron absolutamente nada, tengo radicado de hace meses atrás, para algo señores SIC?

  • davanegas #RifleCRACK (@davanegas) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, necesito un servicio, me pueden ayudar

  • TRangel98 Teo_rangel98 (@TRangel98) reportó

    ¿Hay algo peor que la automatización de @Tigo_Colombia para su atención al cliente? Que vaina tan asquerosa y desesperante😒🙄

  • Luisfelipe953 Luis Felipe Sierra (@Luisfelipe953) reportó

    @TRangel98 @Tigo_Colombia Es horrible! Necesitas expresar alguna situación puntual y qué odisea es que aparezca algún asesor

  • everth0312 Everth Cudriz C. (@everth0312) reportó

    @Tigo_Colombia si no hay Internet ni teléfono fijo, como colocan llamadas desde celulares o fijos tigo para pedir el soporte?

  • LALA0829 La Echeverría 🕉 (@LALA0829) reportó

    @PAISAMANXTREME @Tigo_Colombia Tienen huevo... Diran la peor!

  • glamcarod Gloria Castro (@glamcarod) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por responder, pero se supone que las baterías deben estar cargadas y tener plantas de emergencia. A los 2 minutos del corte de energía eléctrica los celulares se quedaron sin señal ni datos. Mal servicio, muy mal

  • JavierOjeda1971 Javier Barranquillero (@JavierOjeda1971) reportó

    @sicsuper Buenos días, por este medio puedo colocar la queja contra @Tigo_Colombia ? Me parece una falta de respeto quiten el servicio no avisen y la factura llega por el mismo valor por un servicio malo cómo los demás operadores

  • lejos89 Leonardo Quiñones (@lejos89) reportó

    @JairSimancaM @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia pagué un plan Tigo. No me lo activaron y tampoco me devolvieron el dinero.