Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ciénaga, Departamento del Magdalena 04/20/2024 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciénaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaCiénaga Corte Total
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaCiénaga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gedeon23580436 Gedeon (@Gedeon23580436) reportó

    @Tigo_Colombia Para dejar sus abusos al consumidor y exigir la atención adecuada al cliente, tica siempre acudir a derechos de peticion y/o enviar queja a superindustria y comercio

  • juanpelietas Juan Carlos Vasquez (@juanpelietas) reportó

    @L0l1na @Tigo_Colombia Nosotros un día nos cansamos de sufrir con ellos y nos fuimos a Claro y ya también está disponible Movistar que tengo entendido que tienen un servicio de internet de locos. Pa la 💩 Tigo Caro.

  • luispinedo02 Luis Pinedo (@luispinedo02) reportó

    @adrimargui @Tigo_Colombia El internet está pésimo @Tigo_Colombia cuál es la falta de respeto? Solucionen

  • Breynnerdavidbl Breynner David Barrera López (@Breynnerdavidbl) reportó

    @Tigo_Colombia No estoy de acuerdo porque en el centro del cesar la señal no existe...

  • andresxxx60 Alvaro Castañeda (@andresxxx60) reportó

    @sicsuper hola, donde puedo poner una pqr contra @Tigo_Colombia y si filial @EDATEL mas de 2 meses sin servicio, se abren casos ylos cierran sin dar solucion al problema, agendan visitas y nonlas cumplen.

  • e_calag Elba L Cala (@e_calag) reportó

    @Tigo_Colombia y díganme en cual de ellas es posible encontrar un "agente especializado" que atienda mi caso??????

  • dalejogamboa Alejo Gamboa (@dalejogamboa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Falso, no me han dado solución

  • mtabordar Marlon Taborda (@mtabordar) reportó

    @LuisFernando_Ch @Tigo_Colombia Si usando cable directo desde el router del operador falla, grave, por qué yo cambié mi router por el Huawei ax3 y Tigo puso arris tg2482 y santo remedio, nunca más volvió a fallar siempre dándome el tope de velocidad incluso por wifi

  • jquinchi85 JoelQO (@jquinchi85) reportó

    @sicsuper Aun no he iniciado el proceso. Ya que @Tigo_Colombia ha estado evadiendo mediante la postergación de la efectividad del cambio de suscriptor por más de 3 veces. Que debo hacer?

  • gallardo_black ℂℝ𝕀𝕊𝕋𝕀𝔸ℕ 𝔾𝔸𝕃𝕃𝔸ℝ𝔻𝕆 (@gallardo_black) reportó

    @Tigo_Colombia Sus planes (Paquetes) son excelentes y con precios justos pero la señal suele ser una *PORQUERIA* Pero no los culpo, @petrogustavo #PetroBastaYa 😫😫😫😫