Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena 10/27/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • siddhisportwear Siddhisportwear (@siddhisportwear) reportó

    @Tigo_Colombia LADRONES EL PEOR SERVICIO DE TELEFONÍA.

  • HamiDeportes Hamilton Idárraga Rendón (@HamiDeportes) reportó

    Ayer, por culpa de @Tigo_Colombia me perdí la posibilidad de transmitir un partido (y por ende hacerle perder la transmisión a mis compañeros), todo por su mala estabilidad a la hora de hacer una simple conexión a zoom. Pésimo servicio de internet. Hasta ETB de cobre es mejor

  • jlarralobo JuanK Larra (@jlarralobo) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @CRCteresponde Revisen por favor las respuestas incoherentes, primero me dicen que espere una llamada y ahora que no es necesario q me llamen sino q espere a q el sistema se restablezca porque están trabajando en la solución. Estoy muy perjudicado xq trabajo en casa y no he podido hacer nada.

  • jecalexrock Jecalexrock (@jecalexrock) reportó

    @Tigo_Colombia A hoy sigo sin respuestas. El técnico que iban a enviar nunca llegó! Que mal servicio al cliente definitivamente.

  • v_schafer Vladimír Schäfer (@v_schafer) reportó

    @Tigo_Colombia Si vengo a una tienda Tigo oficial para comprar un prepago, la persona me vende un postpago, sin avisarme, probablemente con falsification de mis firma y despues no puedo comprar mas datos de ninguna manera - la velocidad no realmente importa.

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hasta el momento no he recibido respuesta

  • jlarralobo JuanK Larra (@jlarralobo) reportó

    Hola @Tigo_Colombia desde anoche a las 9 pm se cayeron lo servicios de internet, TV y tel. Dieron 9 hrs para solución pero a esta hora seguimos sin servicio en Correg. Santa Elena Antioquia. Alguna respuesta? @Ministerio_TIC

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @SamirSurez5 @Tigo_Colombia Igual estoy yo siempre el servicio caído todos los fines de semana!

  • mdeliimon Märia Clara (@mdeliimon) reportó

    Creo que los de @Tigo_Colombia deberían informar sobre el daño. Es tan grande que no hay servicio ni en celulares Tigo. Y yo necesitando trabajar el doble esta semana!

  • Laura_arias_h Laura Arias. (@Laura_arias_h) reportó

    ¿Por qué cancelar un servicio con @Tigo_Colombia es taaaan complejo?