Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena 12/02/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lanzaenrique Alfredo Lanza (@lanzaenrique) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo intenté y no he logrado que me arreglen la factura y no me cobren un servicio que NO he contratado

  • dientesverdes Juan tala mera... (@dientesverdes) reportó

    @Tigo_Colombia una hora y no dan respuesta por DM. Peor que la atencion telefonica.

  • sandrayolimap Sandra Yolima (@sandrayolimap) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios ¿ya se identifico la causa raíz de la falla y tienen alguna solución ? #MALSERVICIO @Tigo_Colombia

  • apitoriadev Lau🦄 (@apitoriadev) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo intenté a través de ese medio pero dice que el servicio está en mantenimiento. Las líneas fijas tampoco contestan y no tengo un teléfono con línea tigo para comunicarme a través del 118 o *300.

  • Crisyesc El De Siempre (@Crisyesc) reportó

    La peor atención al cliente y servicios es la de @Tigo_Colombia desde el día de ayer en la mañana me dejaron sin servicio aclaro estando al día en pagos, y trato de llamar a sus canales de atención y nadie responde 2 días sin internet, tv y teléfono pésimos, ahora a retirarnos.

  • chulitalinda20 MARIA LUCHI CORREA (@chulitalinda20) reportó

    @TigouneM @Tigo_Colombia @sicsuper . Si no mejoran los servicios ni cumplen las visitas, vivo en una Parcelacion con más de 85 usuarios, todos aburridos. Nos vamos a retirar en bloque. Yo soy del Consejo y me hacen caso. Uds. verán. Saludos. QUE MAL SERVICIO. EXCUSAS Y MENTIRAS.

  • AbogadoArango Carlos Andres Arango (@AbogadoArango) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia estoy sin internet, sin televisión, la app no sirve, el *300 no funciona, quién me soluciona, pésimo servicio 😡

  • Brianza26295640 Brian zamora (@Brianza26295640) reportó

    8 horas sin señal @Tigo_Colombia en #PuertoBerrio Antioquia

  • Jfelipextrada Charlie Wattios (@Jfelipextrada) reportó

    @Tigo_Colombia dañaron la app mi tigo para hacer recargas desde el banco. Antes recargaba desde la app de mi banco y de inmediato se me reflejaba en mi tigo. Ya no sirve.

  • AstridGFlorez Astrid Garcia (@AstridGFlorez) reportó

    Llevo más de un día sin servicio movil @Tigo_Colombia no es la primera vez que me sucede y la respuesta que me dan es llame a nuestros operadores desde su línea ¿Cómo llamo si no tengo línea?