¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karlos
(@KarlozPrz) reportó
@Tigo_Colombia me están cobrando una factura que ya pague, ayuda tigo D:<
-
Lina 🇨🇴🦋
(@colyeye) reportó
Y para finalizar @Tigo_Colombia el internet de mi casa esta pésimo! Se cae cada nada 🙃 intento llamar y la línea de servicio al cliente esta caída!!! Ayuda!!!
-
Häyhä
(@SimioHayha) reportó
Milagro que no se ha caído el internet de @Tigo_Colombia
-
EmmaColón
(@MemaColon96) reportó
Es solo en mi casa, o tampoco hay servicio de tipo? @Tigo_Colombia
-
ANGELIK MONTOYA
(@MONTOYAANGELIK) reportó
@Tigo_Colombia demasiadas veces e solicitado información de cómo canceló un plan pospago y ustedes dilatan mi solicitud @superservicios @sicsuper nunca se presentan los asesores del Call y venden publicidad engañosa no tengo servicio de app desde hace dos meses q cambie el plan
-
🌹💫🌹✨ℊ𝒾𝓃𝒶 ✨🌹💫🌹
(@QueenOfHeaven33) reportó
Con las fallas de las redes, ya iba llamar a @Tigo_Colombia para ver qué sucedía con el internet y wifi, pero no, me di cuenta que siempre me funciona bien hasta que me enteré por @Twitter que todo había caído. Que se caiga todas ellas menos, mis esperanzas... 🤭🤭🤭
-
Laura Gaviria
(@Lagaviria26) reportó
@_renrique @Tigo_Colombia La costumbre de que este operador preste mal el servicio de Tigo hogar. HAHAHAHHAHA
-
juan carlos
(@ClarosB) reportó
@Tigo_Colombia @SimioHayha Ya se cayó, no tengo conexión a internet señores de Tigo
-
La tutora 👩🏫
(@mariatdj) reportó
Sin redes y ahora sin wifi. Señores @Tigo_Colombia , algo que decir al respecto?
-
Juan Camilo
(@Juanherrera5500) reportó
@Tigo_Colombia Hasta cuando nos dejarán sin servicio de internet?