Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena 12/14/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial como responder si llevo un mes sin servicio y 3 técnicos que vienen y dejan un daño nuevo cada que vienen

  • harolgvalencia @harolgvalencia (@harolgvalencia) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no funciona y yo necesito es que me solución el tema del internet en mi casa, no llevo un mes y me ha fallado el servicio mas de 7 veces, así quien puede trabajar???

  • juanc3920 juan carlos (@juanc3920) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días tengo un servicio suspendido por parte mía y quiero volver activarlo y me llevo la sorpresa que hay una falla general en el sector como algo raro @Sicresponde

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

  • DieguisVillalba Diego Gonzalez Villalba (@DieguisVillalba) reportó

    @Tigo_Colombia Como es posible que por la app de tigo yo decida “mejorar el plan” de mi movil, lo tomo, y de la nada se queda totalmente sin señal el celular, luego llamo a preguntar que pasa y me dicen que la sim se daño, que tengo que pagar una reposición @sicsuper que descaro

  • harolgvalencia @harolgvalencia (@harolgvalencia) reportó

    @Tigo_Colombia Solucionen más bien o dígan si no me van a cobrar la factura y me van a recompensar por el tiempo y dinero que estoy perdiendo por su mal servicio, o busco a @ClaroColombia ??

  • luigy1984 Luis Alberto Galindo (@luigy1984) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Que sucede con el servicio hogar de Tigo? Últimamente está peor que nunca. Intento reportar el daño y esa operadora inútil me redirreciona a cambiar la contraseña. Ahora cuántas horas sin el servicio?

  • EricCenteno_ 🔥🔥👁🌎🇨🇴 (@EricCenteno_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia mal servicio

  • harolgvalencia @harolgvalencia (@harolgvalencia) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, llevo 20 días de instalado el servicio y de los 20 días me ha tocado llamar casi todos porque el servicio no funciona

  • knoandres andres cano (@knoandres) reportó

    @Tigo_Colombia señores de Tigo cancele mi factura desde ayer 1:55 AM todo el día ayer y parte del día de hoy la línea sigue suspendida llego a la tienda portal 80 y nada q me solucionan PÉSIMO SERVICIO VIRTUAL Y PRESENCIAL HAGAN ALGO SOLUCIÓN !!!!!