Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena 03/03/2024 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaCiénaga Corte Total
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaCiénaga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RodriguezR_JC Juan Camilo Rodríguez. (@RodriguezR_JC) reportó

    Ojalá @Tigo_Colombia mejore la señal en Poblado Campestre, estos días la red móvil ha estado pésima.

  • luzmycordero ★。☆ Luzmy Cordero★。☆ (@luzmycordero) reportó

    @Tigo_Colombia Voy a completar 12 h sin servicio, hasta cuando?

  • dggmezy Diego Gómez (@dggmezy) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy vi que la página de pago de mi plan pospago fallaba. Luego de depurar vi que está fallando porque uso uBlock Origin. Que pagínas web fallen por eso pues pasa. ¿Que una página de pago falle por usar una extensión muy usada que bloquea publicidad? Solo Tigo.

  • solita301 katlin (@solita301) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 4 días sin los 3 servicios en barranquilla 😭😭😭 para mis hijos es primordial, no recibo respuesta alguna #sos

  • jaarguga Jahir Gutiérrez (@jaarguga) reportó

    @Tigo_Colombia Que falta de respeto! Sólo pretenden mostrar preocupación para resolver el problema aquí en público pero de nada sirve si por mensajes privados no me dan una solución 🤬

  • carlitostity carlos cano (@carlitostity) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Jajajaj por ningún medio dan solución a nada a la gente de WOm #wom @womcolombia cómo hago portabilidad con ustedes ya que esta gente de tigo sirve sólamente para robarle. Sino la plata.

  • Rodrigo28725093 Rodrigo (@Rodrigo28725093) reportó

    @Tigo_Colombia Es falso no cumplen con los contratos el servicio técnico es desatento e incumplidos

  • VilladaTiago Santiago (@VilladaTiago) reportó

    @Tigo_Colombia Mi con 700 MEGAS superarían el mal servicio que le ofrecen al usuario, malgastando su tiempo y haciendo perder dinero.

  • VilladaTiago Santiago (@VilladaTiago) reportó

    @Tigo_Colombia Lo peor en hogares, engañan a los clientes, los hacen pagar más por servicios que no se pueden disfrutar.

  • josecs0610 josecs0610 (@josecs0610) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa con la señal no hay cobertura de red