¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhon Fredy Franco Giraldo
(@JhonCaldas) reportó
@SandraKta @Oscarbayona @Tigo_Colombia 6.55 am del viernes y seguimos sin servicio. Eso sí...por un día que se pasa el pago de la factura son implacables. #Abuso
-
Saiyorc
(@saiyorc) reportó
@Tigo_Colombia ¿Qué pasa con la señal móvil? Llevo dos días sin poder llamar y recibir llamadas. Urgente es mi medio de trabajo.
-
Rubby
(@rubbyflechas) reportó
@Tigo_Colombia sin señal ni para llamar a reportar la falla técnica. Y en la línea de WhatsApp me dejaron en visto.
-
Sandra Catalina Pino Garcia
(@SandraKta) reportó
@JhonCaldas @Oscarbayona @Tigo_Colombia Así es, continuamos sin servicio. ¿Para cuando nos solucionan?
-
Daniel Molina
(@Danielmolinal) reportó
@Tigo_Colombia les quedó malo el hashtag @RAEinforma, sería #estamosdetulado no DEL
-
Jonathan Molina Viveros
(@Jmolinav10) reportó
4 días sin ningún servicio de @Tigo_Colombia. Falta de respeto!!! @ClaroColombia, @DIRECTVSportsCo, en cuanto me sale un contrato full con uds! Ya no voy a esperar más..
-
Juan
(@juand275) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper quien responde cuando en más de una semana de la portabilidad y del pago no hay servicio? #tigoteestafa
-
Daya Ordóñez L.
(@DayaOrdonezL) reportó
@Tigo_Colombia Ese chat no sirve y ya pasaron días desde que hice la queja y no veo solución.
-
Perro de Monte
(@perrodemontee) reportó
¿El internet hogar de @Tigo_Colombia está malo como siempre, o le están haciendo favores al gobierno?
-
Berto
(@Bertolt26) reportó
Hola @Tigo_Colombia desde ayer no tengo ningún servicio 🙃🙃