Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena 12/25/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvanLpzT_ Iván Lopez (@IvanLpzT_) reportó

    @Tigo_Colombia La cosa es que su pagina para pagar es terrible, canales telefonicos no atienden y son groseros y ni se diga el tiempo de ir a una tienda.

  • _Diaz_Diaz EsmeD (@_Diaz_Diaz) reportó

    Es mi celular o el servicio de @Tigo_Colombia ha empeorado hace unos meses?

  • monlucho Luis Gutiérrez (@monlucho) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Cada quien apoyando a su equipo 👍 Yo le pido al operador que por favor arreglen la señal, ando muy caída

  • monlucho Luis Gutiérrez (@monlucho) reportó

    @Tigo_Colombia Feo cuando uno pone una queja y el operador nunca hace ni dice nada, y el usuario se siente como ignorado

  • IvanLpzT_ Iván Lopez (@IvanLpzT_) reportó

    @Tigo_Colombia Mi esposa cometió el error de ellos de pasarse a Tigo, desde ese día el servicio que tiene es pesimo.

  • IvanLpzT_ Iván Lopez (@IvanLpzT_) reportó

    @Tigo_Colombia Mi esposa jamás solicitó este servicio qué ustedes están cobrando, en sus canales telefonicos nos han colgado hace tres meses.

  • santiagoag Santiago Sands (@santiagoag) reportó

    @WestCOL_ @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Por salud mental de nuestros hijos y niños... No le pongan el servicio a este bobo hp....

  • juanangelgrafic Juan Angel (@juanangelgrafic) reportó

    @Tigo_Colombia se da el lujo de agendar citas de soporte técnico y ellos mismos cancelarlas para no arreglar nada.

  • juanangelgrafic Juan Angel (@juanangelgrafic) reportó

    @sicsuper deberían exigir que estas empresas como @Tigo_Colombia den un número de teléfono de soporte visible en la web o cualquier otro medio. ¡No mas abusos contra el consumidor!

  • cartagenerita71 nasly martinez (@cartagenerita71) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Es es mentira porque solo hoy el técnico que le tocaba la visita, no llego porque eso es un problema de infraestructura y ni siquiera está escalado, con todo que el primer tecnico que vino el sábado se supone que lo iba a registrar. A quien creerle. Lo único es que no hay servic