¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Veneno Romero
(@VenenoRomero) reportó
Quisiera saber cuánto va a descontar me @Tigo_Colombia #TigoUne de la factura por 6 días sin internet con Miles de llamadas para reportar el daño, de entrega de radicados sin propósito y una empresa que no ofrece soluciones. Inútiles. @sicsuper
-
Laura
(@lauraq___) reportó
@Tigo_Colombia Hice portabilidad con ustedes y tengo la linea del celular inactiva hace tres semanas, he llamado he ido a más de 2 sedes y tampoco me dan solución, me tienen de allá para acá, necesito que me solucionen este problema urgente!!!!!!!!!!
-
Mafe Osorio
(@mafe_185) reportó
@Tigo_Colombia Para que la gente no vea esas respuestas es que piden que escribas por mensaje privado... Pésimo servicio
-
Mariluz Agudelo O
(@MariluzAgudeloO) reportó
@Tigo_Colombia No nada funciona ya que la validación de información no fue válida donde lo puedo hacer en persona o a donde puedo llamar esto es increíble estoy agotada de este proceso
-
Laura⚓
(@_liyv197) reportó
Desde casi la 1pm un trabajador de ustedes vino a "arreglar" un servicio y ya va una hora y se la ha pasado sentado hablando por celular. Excelente servicio @Tigo_Colombia
-
Mamoncillo🐝🥑
(@shirley2096) reportó
Se había demorado @Tigo_Colombia en dejarnos sin servicio 😡
-
Diana Cadena Moreno
(@dicadenamoreno) reportó
@Tigo_Colombia Me llegó un mensaje q por problemas logísticos TAMPOCO me van poder instalar el internet 😠😡🤬
-
P6666franco
(@p6666franco) reportó
@Tigo_Colombia Halloween es estar con señales de humo en la PEOR RED MOVIL DE COLOMBIA "TIGO" NEFASTOS
-
Kaesar Soze
(@Kaesar_Soze) reportó
@Tigo_Colombia No, eso no es cierto, hace más de 90 minutos que envié el último mensaje y aún no tengo respuesta, ni solución. @marcelocataldo increíble que sus equipos presten tan pésima atención al usuario y con tiempos de respuesta tan largos!
-
Juan Carlos Muñoz
(@juank21081) reportó
@ClaroTeAyuda que vergüenza este servicio por ningun canal solucionan mi requerimiento de intermitencia en servicio hogar, pero si llega la factura Completa y cumplida, @MovistarCo que ofrece? @Tigo_Colombia hogar cual es su oferta?