¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Palmira provienen de los códigos postales 478040.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marisol (@marisolva) reportó
Muy regular el servicio de la sede de @Tigo_Colombia en el centro comercial Mayorca.
-
Juan Sebastian Alvarez Rendon (@Cbas_Alvarez) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa con su servicio de autoatencion, no sirve, no reconoce ningun tipo de documento para autenticar el titular del servicio, ni por chat ni callcenter, no tengo servicio de internet y no tengo como reportar esta falla. #PésimoServicio
-
A non racist Slytherin (@MCamilaBedoyaZ) reportó
Será que @Tigo_Colombia me puede cancelar el plan pospago. Que en chst su agente no quiere trabajar.
-
Estefanía (@Estefa924) reportó
Que rabiaaa uno llama @Tigo_Colombia para reportar un problema y dice que la cédula no existe… ojalá y tampoco exista cuando cobren la factura
-
Luisa Luján Lo (@luisalujanlo) reportó
Señores de. @Tigo_Colombia sus canales de comunicación son nefastos necesito una solución ya a mi problema
-
Jorge Medina bonilla (@JorgeMedinabon1) reportó
@Tigo_Colombia muy mal servicio solicite una portabilidad y después de 15 días no solucionan y 8 días q ninguno de los operadores me brindan el servicio… además sus asesores no brindan soluciones
-
Diego Correa Giraldo (@decorrea2) reportó
@Tigo_Colombia Envíe DM y nada que me contestan. Tes horas esperando asesor y nada
-
Mauricio Obeso (@mauobenol) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia hoy está más hecho ****** que de costumbre.
-
Alex Acosta Iriarte (@alex_bryan3) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Hace 3 horas estoy esperando la respueta por el privado.
-
Laury Ju (@LauJSuarezM) reportó
@Tigo_Colombia TODO lo referente a su servicio al cliente y servicio técnico es una desgracia… para cobrar están más que puestos, pero para arreglar SUS errores le toca a uno sufrir y esperar que respondan…