Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena 11/22/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • realviajera Guadalupe Cruz (@realviajera) reportó

    @Tigo_Colombia Lo malo de Barranquilla es que no coge Tigo 🙄🙄

  • linasansa lina marcela (@linasansa) reportó

    @Tigo_Colombia sin señal, cámbiese ya, nunca arreglan, pero para cobrar listos

  • DeividRamirex Deivid Ramirez (@DeividRamirex) reportó

    @EstelitaBermud2 @Tigo_Colombia Total un completo desespero porque siempre se cae el servicio en los peores momentos

  • AgnesPrados Agnes (@AgnesPrados) reportó

    @Tigo_Colombia Doble, triple, o lo que sea, funciona la mitad del.riempo

  • AgnesPrados Agnes (@AgnesPrados) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Uy noooooo, ya entiendo por qué el mal servicio!! Alentando estos equipos 🙄🙄 preocúpense por arreglar el servicio

  • DeividRamirex Deivid Ramirez (@DeividRamirex) reportó

    @divier_sm @Tigo_Colombia Raro no es con este operador ya ahora están peor que muchos operadores de Colombia

  • DeividRamirex Deivid Ramirez (@DeividRamirex) reportó

    @AndreBe49367024 @Tigo_Colombia Pues si uno quiere tener buen servicio si toca irnos de este operador lo malo es que no hay muchas opciones

  • linasansa lina marcela (@linasansa) reportó

    @Tigo_Colombia mi novela capituló 60…. 5 meses sin servicio y desde hace 5 meses pago factura mensual y ahora resulta que debo mas de lo q pagaba cuando recibía el servicio, todavía están a tiempo…retírense de tigo

  • AgnesPrados Agnes (@AgnesPrados) reportó

    @Tigo_Colombia Ahora todos tienen el precio justo, pero ninguno tiene señal... Aunque no sé si haya alguno con tan mala señal como ustedes

  • Iden_tificado Esteban H. (@Iden_tificado) reportó

    @Tigo_Colombia por que su equipo de servicio al cliente de tigo empresas son tan incompetentes? Llevo mas de dos meses solicitando instalación de fibra óptica para mi negocio y por culpa de sus asesores solo doy vueltas! Ni calificar su pésimo servicio puedo, pues cuelgan.