¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban Restrepo Correa
(@estebanerc7) reportó
@IDanielPanda @Tigo_Colombia Parce no intenten solucionar los líos por los canales virtuales de @Tigo_Colombia que son una completa basura. La mejor recomendación es ir a una oficina, el servicio es diametralmente opuesto. Me pasó en la oficina de Puerta Del Norte,
-
Julio Ospino
(@Jospinovargas) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí... Apenas les dije el problema dejaron de responder, y a las dos horas me dicen q debo esperar cinco días hábiles por un producto que compre para usar al instante
-
Pao4323
(@peacelove12380) reportó
@Tigo_Colombia Quiero hacer mi denuncia de esta empresa tiene un pésimo servicio al cliente y unos costos muy altos, llevo 1 años pidiendo servicio técnico, nunca contestan por ningún medio y ni se diga del móvil @sicsuper no la recomiendo en lo absoluto.
-
Jose Molina
(@jmolina98) reportó
@Tigo_Colombia Esperando el contacto del personal experto, ya ven que el servicio es pésimo
-
Anabell Arroyave
(@AnabellArroyav1) reportó
@Rodrigo_YepesDU @Tigo_Colombia Señor usted no es el único lamentablemente somos miles de usuarios que no nos brindan un servicio óptimo y lo peor son Los Altos costos
-
SKINNY BMF ⛓️
(@cristianskinny_) reportó
@Tigo_Colombia una ****** 😡😡😡
-
Hans Josuè Acosta Herrera
(@HansJosuAcosta1) reportó
@ivanacostah @Tigo_Colombia Retirarse de Tigo es lo mejor que puede hacer y vincularse con @MovistarCo para tener un mejor servicio y de calidad
-
Walter Fernando Cante Mahecha
(@MahechaWalter) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Buenas tardes, señores Tigo llevo todo un día tratando de cancelar servicios con ustedes y siempre me cuelgan la llamada. ¿Es esto justo? Precisamente cuando no quiero recibir ningún descuento, ni nada de lo que ofrecen para amarrarme a su mal servicio...
-
German Ghisays
(@GermanGhisays) reportó
Porquería de servicio al cliente que prestan @Tigo_Colombia
-
Anabell Arroyave
(@AnabellArroyav1) reportó
Existe una empresa con peor servicio al cliente que @Tigo_Colombia ???? Pregunta seria.