¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brian Kozcuoğlu.
(@BrianKozcuoglu) reportó
¿Ustedes pueden creer que @Tigo_Colombia me ha cancelado 4 vistas de reparación y sigo con uno de los servicios malo?
-
Jerónimo Gómez
(@Jero10G) reportó
@Tigo_Colombia cual es la hp maricada!!! no puedo conectarme a mi cuenta de playstation 4 donde ***** me puedo comunicar con el soporte de ustedes hijos de ****!
-
juancho ríos
(@juanchitorios8) reportó
@Tigo_Colombia @Alejand16003419 Na para ellos la respuesta es comuníquese a tal número en donde no hacen un carajo
-
Luis Marín
(@luisgmmarin) reportó
@marcelocataldo Que debo hacer para que @Tigo_Colombia me instale el servicio , si asi es empezando como será despues , me han incumplido dos citas , no llaman ni vienen y no hay ningun canal de atención que sirva
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@JosLuisIsaza2 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ROBA CON TODOS LOS SERVICIOS, DESDE FEBRERO 2021 HAN ENVIADO 10 TÉCNICOS Y NO ME ARREGLAN LA TV, PERO LA FACTURA SÍ COMPLETICA. LADRONES DE ******.
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia USTEDES NO CUMPLEN KA LEY HABEAS DATA. MUCHOS USUARIOS SE QUEJAS DE PLANES QUE NO SACARON CON USTEDES PARTIDAS DE LADRONES ESTAFADORES
-
Omar Gonzalez
(@omarandresgr) reportó
Señores @Tigo_Colombia no sé de qué otra forma me pueda comunicar con ustedes, por las líneas es imposible, desde el día de ayer estoy sin internet y no dan ninguna información al respecto. Mi esposa y yo llevamos 2 días de trabajo perdidos. Exijo una solución a este problema.
-
Kathe
(@Kathe_Londono) reportó
@Tigo_Colombia como es posible que se solicite el traslado del servicio de Internet y tv y solo lo activen para tv, pero la factura la siguen cobrando. Llevamos dos meses sin el servicio y hemos solicitado el traslado 3 veces. Es inaudito y una falta de respeto. @DrNickolaz
-
sebastian murillo
(@sebasmmz) reportó
@Tigo_Colombia hace todo lo posible para que no te puedas comunicar con 1 asesor. Llamé x problemas de facturación, me contestó la máquina y me informó q había 1 problema con el Internet. Intento volver a llamar y no lo permite x q estan solucionando la falla q no solicité 🤥🤡🤡
-
Sara Ocampo Bedoya
(@SaraOcampoBedo1) reportó
Que servicio tan pesimamente malo el que prestan ustedes. Y ni hablar de los asesores, maleducados como ellos solos. @Tigo_Colombia @TigouneM