Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Corinto, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Corinto, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Corinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Corinto, Departamento del Cauca 12/05/2023 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Corinto, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corinto y lugares cercanos:

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyCarlosDiaz_ . (@SoyCarlosDiaz_) reportó

    @Tigo_Colombia Amigos, esto es como una relación amorosa y yo quiero terminarles, me están cobrando mucho más, nunca antes había pagado tanto. Tampoco me lo dijeron desde un inicio. Contactarlos o buscarlos es un problema. Su chatbot de twitter es un asco. En fin. Volveré con su competencia.

  • StivenAgredo_96 Stiven Agredo (@StivenAgredo_96) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo he intentado varias veces en la última semana, luego de unos minutos de espera en la opción en la cual me pueden dar respuesta el BOT me da un mensaje de gracias por la llamada y me deja sin opciones por lo que hay que finalizar la llamada...

  • andresochoabmx Andres Ochoa (@andresochoabmx) reportó

    @Mara_durango @Tigo_Colombia (01 800) 042-2222 Mara en este número me dieron solución a un problema que tenía de un día a otro

  • anbar0107 André (@anbar0107) reportó

    Señores @Tigo_Colombia sigo sin poder cancelar un servicio hogar que no estoy usando porque ya no vivo en esa ciudad. Ya intenté por aquí, vía telefónica y fui a las oficinas donde abrieron un derecho de petición y por su negligencia es otro mes que debo pagar. @sicsuper

  • adrianav114 🅰driana 🆅argas (@adrianav114) reportó

    @Tigo_Colombia No revisaron el caso, me dicen que no pueden saber de quién en es el número. Tampoco me ayudaron a activar la cuenta a pesar de que ya hice el pago. Tampoco puedo llamar al *300 😡😡😡

  • mazojanier JANIER MAZO (@mazojanier) reportó

    @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @Speedtest Ni responden ya que pondre una queja ante las Sic por incumplimiento y pondré todas las pruebas. Así que se los advierto de una ves.

  • medeatica Sofía Arrieta (@medeatica) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Exactamente no quieren. Nunca dan respuesta a mi caso. Ni por mensaje privado, ni por WhatsApp. Y paradójicamente, son una empresa de comunicación que no tiene un número para que uno se comunique desde fuera del país.

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @Tigo_Colombia Es increíble que para cancelar un servicio @Tigo_Colombia , en los canales digitales no esta disponible este proceso y las lineas de atencion son una mentira, solo una grabación que no da opciones de nada y ahora tengo que dirigirme a la oficina, te sugieren sacar cita.

  • gioquin Giovanni Quintero  (@gioquin) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper El peor error tenerlos a uds como servicio internet

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @Tigo_Colombia Ayer me llamó una funcionaria tigo para darme una respuesta sobre pésimo servicio. Le pedí la enviara a mi correo, en una forma grosera, me dijo que la anulaba y me colgó. ES UN ATROPELLO, nos quieren obligar a quedarnos callados ..NO LO VAN A LOGRAR