¿Está Tigo con problemas o cortes en Corinto, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Corinto, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Corinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Corinto, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corinto y lugares cercanos:
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Si mi vida económica dependiera del servicio del internet hogar de @Tigo_Colombia , seguramente ya habría quebrado.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MM
(@MarthaN10224534) reportó
La poca gente que hay en mi cuadra con @Tigo_Colombia y ahora se van a quedar sin gente del todo tiene que salir a la calle a buscar señal o fueron ustedes mismos los que bloquearon la señal dentro de los hogares
-
ℛuth ⍣☾ॐ
(@LuneraRT) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer sin internet por un daño que yo NO hice, alguien, vaya uno a saber quién, me desconectó el módem y aparte hay ahora una "falla generalizada" no atienden y en el *300 no me dan opciones para hablar con un asesor. Eso sí para subirle a la tarifa y cobrar si son intensos
-
karla@MARTAM
(@mmospina11) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio tan chimbo , que porquería esta cía, llevamos 1 semana tratando de que nos hagan un traslado y al final hicieron una cita para hoy entre 12 m y 6 pm Y NUNCA LLEGARON , pedazo de ******* .
-
Fernando Agresott
(@FerchoJose09) reportó
Fin de semana sin servicio @Tigo_Colombia
-
El Dieguito
(@DiegoMau07) reportó
@ClaroColombia Embusteeeeee, son la burla del País. Entro al cuarto y se pierde la señal. Mejor me hubiese quedado con @Tigo_Colombia
-
MM
(@MarthaN10224534) reportó
@Tigo_Colombia Eso es una operadora, no hay con quién hablar, eso no sirve
-
MM
(@MarthaN10224534) reportó
@Tigo_Colombia Señor bendito ya la hice, en esas ando desde el jueves en la tarde, el técnico la hizo. Mejor dicho con ustedes es un desgaste y ws mejor acabar esto de raíz, ya no hubo solución radical, sino par de respuestas estúpidas
-
luis felipe villegas
(@lfvillegasdeb) reportó
Por qué será que para confirmar la visita de instalación llaman 5 veces, envían SMS, mail, pero cuando llega el día de @Tigo_Colombia nada de nada, no cumplen, no avisan, y el servicio que?
-
Andres Fonseca
(@andresf142) reportó
@Tigo_Colombia tengo 2 horas esperando que me atienda un asesor... Cuando será posible???
-
ℛuth ⍣☾ॐ
(@LuneraRT) reportó
@Tigo_Colombia No se para qué me piden que les escriba al privado sí igual me van a ignorar. Que servicio tan MALO el que tienen uds, servicio al cliente ni que nada, no contestan, se escudan en excusas de "tenemos alto flujo de llamadas" solo lo comunican a uno con máquinas. Servicio PÉSIMO!!!