¿Está Tigo con problemas o cortes en Corinto, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Corinto, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Corinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Corinto, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corinto y lugares cercanos:
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.
-
William José
(@DobleUPretel) reportó
desde
Florida, Departamento del Valle del Cauca
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Uyyyy @DaviPlata Esos son una porquería completa
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.
-
Ricardo
(@11RICHAKA11) reportó
desde
Corinto, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores llevo más de 16 horas sin servicio móvil, pésima idea haber realizado portabilidad con ustedes @MovistarCo nunca pasó algo así, seriamente pensando en volver
-
Sebastian cruz
(@SebastianSCM2) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Lo mas chistoso es que @Tigo_Colombia me llama a ofrecerme el cielo y la tierra que evidentemente no acepte porque menos mal ya lo voy a cancelar
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Si mi vida económica dependiera del servicio del internet hogar de @Tigo_Colombia , seguramente ya habría quebrado.
-
Ricardo
(@11RICHAKA11) reportó
desde
Corinto, Departamento del Cauca
@MovistarCo me ayudan con una portabilidad , ya que @Tigo_Colombia defrauda con más de 16 horas sin servicio y ninguna señal de solución
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jomapecha
(@ChaurJose) reportó
@Tigo_Colombia un favor tienen 3 números de teléfono para soporte y en ninguno responden
-
Alejandro Calle C.
(@alejocalleCS) reportó
Hace dos meses inhabilité el servicio de Prime ofrecido por @Tigo_Colombia, pero me lo siguen cobrando. Me piden ir a una oficina, gastar medio día y esperar 15 días una respuestas.
-
Jorge Chavarriaga V.
(@jlchavarriaga) reportó
@Tigo_Colombia Por privado no me han dado la respuesta a lo solicitado, entiendan no pueden obligarme a quedarme en un servicio que además se está brindando de forma pésima! Sean serios!
-
Andres OR
(@anfer_or) reportó
El internet de @Tigo_Colombia es tan malo que ya me gaste todo el plan de datos de @MovistarCo 🙃 ( encerrado en mi casa )
-
Agente 47
(@agente47col) reportó
@Tigo_Colombia que tristeza que lleven dos meses cobrandome Amazon prime video y yo sin acceso al servicio porque Amazon dice que no estoy suscrito. Y es la misma cuenta con la que tome los tres meses "gratuitos" @sicsuper
-
Adrián
(@AdrianLife_) reportó
@Tatijeras @Tigo_Colombia Es una ******, me va mejor por whatsapp con ellos, con llamada es una tortura.
-
Jorge Chavarriaga V.
(@jlchavarriaga) reportó
@Tigo_Colombia Les he solicitado desde hace días mi radicado de terminación del contrato por el pésimo servicio y no me lo han dado, obligan al cliente a permanecer pagando por un servicio que no prestan bien @sicsuper
-
john meza
(@johnfrithmeza) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia llevo 5 días sin internet y no resuelven Lo que me queda es retirar el servicio y volver a @Claro Colombia que pena pero es un pésimo servicio #NorecomiendoaTigo
-
Jomapecha
(@ChaurJose) reportó
Para que ponen a ingresar a la cuenta de Tigo si no hay respuesta para soporte técnico @Tigo_Colombia para cobrar si son duros ,pero para dar soporte se esconden que buen servicio tigo
-
Carlos C
(@poleecastle) reportó
@Tigo_Colombia Pero se las encenderían dentro del **** porque últimamente tienen señal muy mala, sobretodo fuera de ciudades grandes !