Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Corinto, Departamento del Cauca?

Problemas detectados con Tigo

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Corinto, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Corinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Corinto, Departamento del Cauca 05/26/2022 10:10

mayo 26: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.80% Internet
  • Teléfono 24.43% Teléfono
  • Corte Total 11.00% Corte Total
  • Wi-fi 7.69% Wi-fi
  • Televisíon 3.39% Televisíon
  • E-mail 2.70% E-mail

Comentarios de Tigo en Corinto, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Corinto, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corinto y lugares cercanos:
  • CarlosHernan007 Carlos Hernan (@CarlosHernan007) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    La promoción tv + internet de 200 megas por 90 mil en @Tigo_Colombia sólo aplica para clientes nuevos, por lo que el truco es cancelar el servicio y recontratar así pasas a ser usuario nuevo así lleves 10 años con ellos que ilógico.

  • 11RICHAKA11 Ricardo (@11RICHAKA11) reportó desde Corinto, Departamento del Cauca

    @MovistarCo me ayudan con una portabilidad , ya que @Tigo_Colombia defrauda con más de 16 horas sin servicio y ninguna señal de solución

  • 11RICHAKA11 Ricardo (@11RICHAKA11) reportó desde Corinto, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia señores llevo más de 16 horas sin servicio móvil, pésima idea haber realizado portabilidad con ustedes @MovistarCo nunca pasó algo así, seriamente pensando en volver

  • SebastianSCM2 Sebastian cruz (@SebastianSCM2) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Lo mas chistoso es que @Tigo_Colombia me llama a ofrecerme el cielo y la tierra que evidentemente no acepte porque menos mal ya lo voy a cancelar

  • DobleUPretel William José (@DobleUPretel) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Uyyyy @DaviPlata Esos son una porquería completa

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Si mi vida económica dependiera del servicio del internet hogar de @Tigo_Colombia , seguramente ya habría quebrado.

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia con su señal tan mala no se puede hacer ni una tarea escolar

  • elgatoudea El Gato UdeA (@elgatoudea) reportó

    @Tigo_Colombia esta presentando fallas con muchos proveedores de los servidores, estan funcionando correctamente por @ClaroColombia y @MovistarCo por ejemplo en las bombas de gasolina y locales que tienen internet con tigo no les funciona las aplicaciones Alguien más le pasa esto

  • jair312010 jair aguilar (@jair312010) reportó

    En casa deseamos retirar los servicio de @Tigo_Colombia hoy 26 de mayo, pero igual cobrarán el mes de junio!!! @sicsuper que alegria tan grande.😡

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA ojala ustedes tuvieran un mejor servicio al cliente

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA yo se que el futbol es muy bonito, pero mi prioridad es que solucionen los problemas de señal de internet que tengo

  • LeidyDaniela_ Leidy D. Castro (@LeidyDaniela_) reportó

    Primero me llaman intensamente para ofrecerme un plan, lo acepto porque el valor era bueno. Ahora, el valor es totalmente diferente a lo que me ofrecieron, me contacto con la asesora y no me da respuesta y por su línea de WhatsApp no contestan. @Tigo_Colombia

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia lo malo es que sus servicios son de mala calidad, la señal se cae mucho

  • IngeNomada Ingeniero (@IngeNomada) reportó

    Amigos de @Tigo_Colombia su linea 018000422222 no me da ninguna opcion si llamo desde otro operador. A que linea me puedo comunicar para recibir soporte tecnico?

  • CDURAN85 cesar duran (@CDURAN85) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Insisto solicito lq llamada de un asesor, me parece insolito que una empresa de comunicaciones no tenga una canal adecuado para atender las quejas, el 018000 no funciona si no eres operador tigo y el WhatsApp no atienden.

  • edilondo2 edison londoño (@edilondo2) reportó

    @AGutierrexC @Tigo_Colombia Se queda uno esperando varios días sin respuestas