Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Corinto, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Corinto, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Corinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Corinto, Departamento del Cauca 11/26/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Corinto, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corinto y lugares cercanos:

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Si mi vida económica dependiera del servicio del internet hogar de @Tigo_Colombia , seguramente ya habría quebrado.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • janescorrea JohannesC (@janescorrea) reportó

    @Tigo_Colombia sería muy chevere que informaran a los usuarios cuándo vamos a tener nuevamente servicio en Envigado, sector Esmeraldal. Y ya entrados en confianza, que consideraran lo de no cobrar los días en los que el servicio no está disponible todo el día, como hoy.

  • mondaboy 🧢 abelit (@mondaboy) reportó

    nena verdaderamente que tigo es cule de porqueríaaaa tercera vez yendo a sus oficinas y nunca hay servicio @Tigo_Colombia con uds cachones

  • jorgeanayaca jorge anaya cabeza (@jorgeanayaca) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y los que atienden servicio al cliente no saben ni dónde están parados.

  • Sebas_Correa_B Sebastian Correa B (@Sebas_Correa_B) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Existe algoas difícil en la vida que comunicarse y tener Servicio al Cliente por parte de @Tigo_Colombia? Deberían ponerle la lupa a eso, es complicadísimo todo con esta gente @sicsuper

  • K_uzil_alv Alv_kzl (@K_uzil_alv) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente tiene el peor servicio al cliente del mundo. Es imposible comunicarse con un asesor a través del *300 porque nunca puedes encontrar la opción para ello y si por suerte la encuentras nunca te contestan. @sicsuper

  • jorgeanayaca jorge anaya cabeza (@jorgeanayaca) reportó

    @Tigo_Colombia Vuelvo y repito que no pierdo más mi tiempo tratando de comunicarme con ustedes, arreglen el daño cuando quieran pero no se preocupen que pronto tendrán sus dispositivos en las oficinas, ya sabrán que hacer con ellos. 👎👎👎

  • lasillavacia La Silla Vacía (@lasillavacia) reportó

    Varios concejales criticaron que la cláusula que permite activar la venta de las acciones de @EPMestamosahi en @Tigo_Colombia no fuera pública. La gerencia de EPM accedió a la realización de una sesión privada para presentarle la cláusula a los 21 concejales.

  • gacaviedwes gacaviedwes (@gacaviedwes) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @petrogustavo Espero la respuesta

  • edward_londono Edward Londoño (@edward_londono) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia les escribí por el interno y les he dado respuesta a sus ofertas de forma negativa en repetidas ocasiones. Sin embargo no me cancelan el servicio. De forma irrespetuosa tienen un Bot reenvíando las mismas preguntas que no avanzan después de mi respuesta negativa.

  • LauraTo60292078 Laura Torres (@LauraTo60292078) reportó

    @Tigo_Colombia ufff decepcionadisima tanto en servicios hogar, cómo en servicios móviles y en compras de equipos vía internet... Lamentablemente hay que reconocer, que es la mejorcita ante los demás operadores Por no decirle la menos peor pffff