Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar 11/08/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Medellín necesita urgente un servicio de datos decente a la altura de la innovación y apuesta a la tecnología que está haciendo. En Cartagena Movistar ofrece fibra óptica hogar y no está nada mal.

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Ohhhh yo uso móvil éxito y no he tenido problemas, pero entiendo esto si ya es diferente.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kikem148 Kik (@kikem148) reportó

    @Tigo_Colombia Sus niveles de incompetencia son cada vez más altos. Una hora en llamada para cambiar la contraseña del wifi??? #TigoHater

  • LoraEydis Eydis L. (@LoraEydis) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Por qué demoran tanto en responder allá y acá lo hacen casi al instante? Por favor su ayuda para finalizar de una vez con ese proceso. Sigo esperando.

  • _Who_sinTardis Who? 🏳️‍🌈 (@_Who_sinTardis) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Sigo esperando....

  • Linitry_ Lina (@Linitry_) reportó

    @Tigo_Colombia @Dominacol_ Con la forma que me contestaron en WhatsApp, no quiero tener ningún servicio con ustedes.

  • MUCHABROCHA Oscar Daza (@MUCHABROCHA) reportó

    Recargue celular a mi hijo hace 3 días, hoy igualmente y no funciona @Tigo_Colombia, ya no sirven recargas pequeñas o qué?

  • Naly2010 LA (@Naly2010) reportó

    @Senador_Honesto @Tigo_Colombia 😮 y no es plan fijo? Se sabe que todos los años suben pero ya eso es un descaro

  • osrambe ORamirez (@osrambe) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Después de múltiples llamadas, mensajes por DM, solo he recibido un par de llamadas preguntando "si fui bien atendido" en vez de "hemos resuelto su problema. Ya no me desgasto más, que la queja en la @sicsuper siga su curso.

  • Sindy1502 sindy paola (@Sindy1502) reportó

    @Migueramirezm @Tigo_Colombia @sicsuper Tengo el mismo problema son un ladrones. Se pasan por alto el contrato que firmamos. No dan solución que la superintendencia de industria y comercio haga algo.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Necesito correo electrónico Tigo, para solicitar suspensión del servicio, por su página no solucionan absolutamente nada

  • cfpinedo Carlos F. Pinedo P. (@cfpinedo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Para pedir un paz y salvo de un servicio @Tigo_Colombia toca esperar 90 días después de hacer el pago @sicsuper 90 días para poder pedirlo y después quien sabe cuánto para entregarlo. Atropello total.