Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar 10/15/2024 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Ohhhh yo uso móvil éxito y no he tenido problemas, pero entiendo esto si ya es diferente.

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Medellín necesita urgente un servicio de datos decente a la altura de la innovación y apuesta a la tecnología que está haciendo. En Cartagena Movistar ofrece fibra óptica hogar y no está nada mal.

  • PELUBALE26 PEDRO BARRAZA (@PELUBALE26) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kawike defiendo los derechos de los buenos y honrados (@kawike) reportó

    @Tigo_Colombia @PaterMionostro Ya solicité retirarme del servicio en Marzo quedo libre de ustedes no vale la pena gastar mi tiempo realmente ustedes son muy ineficientes; solo para cobrar factura completa sirven, porque las fallas son frecuentes, lo que recibo no es lo contratado y siempre pago puntual

  • JavierPanzenu Javier Benitez (@JavierPanzenu) reportó

    @Tigo_Colombia No, encontre solucion o no me quisieron dar solucion a mi solicitud, señores @Tigo_Colombia, en sus famosos canales digitales, que lo que hacen es confundir al usuario y al final no resuelven nada

  • UntalDiego19 UntalDiego (@UntalDiego19) reportó

    @santiag000rodr @Tigo_Colombia A mí me salen 10 megas apenas, que mal servicio.

  • kawike defiendo los derechos de los buenos y honrados (@kawike) reportó

    @Tigo_Colombia @PaterMionostro No tengo facturas pendientes, pago apenas las recibo, lo que no me gusta es que ustedes NUNCA han podido entregar el servicio ofrecido y por el que cobran completo; no creo ser capaz de contratar otra vez el servicio con ustedes

  • JoshuaPuello Joshua Puello (@JoshuaPuello) reportó

    Pagué mi factura móvil a tiempo, sin embargo, desde hace dos días intento realizar llamadas y me aparece que tengo el servicio suspendido. En su chat no responden, en sus lineas de teléfono no dan respuesta. @Tigo_Colombia ¿Qué más me hace falta hacer?

  • valenlove Valentina Londoño Vélez (@valenlove) reportó

    Un cliente nuevo y @Tigo_Colombia incumple dos días seguidos la cita de instalación. Así es como empiezan ellos su servicio

  • Yuranis16botero yuranis C. Botero (@Yuranis16botero) reportó

    Que mal servicio de tigo hace más de 12 h sin señal pero la factura si es fija todos los meses y no descuenta los días que ellos no tienen servicio @Tigo_Colombia

  • Lahuella19 La huella (@Lahuella19) reportó

    @Tigo_Colombia @CamiloSilvaJ No habrá mensajes privados. Solo debate público, ya el daño está hecho, y el dinero ya lo dí por perdido. Además, no es la primera vez.

  • PAISAMANXTREME J.F.M (@PAISAMANXTREME) reportó

    @Tigo_Colombia @PaterMionostro Muchas gracias por la invitación pero casi 4 años después mi percepción sobre su servicio y la inexistente disposición de reconocer sus horrores y equivocaciones no ha cambiado empeora día tras día

  • UntalDiego19 UntalDiego (@UntalDiego19) reportó

    @Tigo_Colombia Solo me aparece 10 megas, que estafa.