Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar 10/15/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:

  • PELUBALE26 PEDRO BARRAZA (@PELUBALE26) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Medellín necesita urgente un servicio de datos decente a la altura de la innovación y apuesta a la tecnología que está haciendo. En Cartagena Movistar ofrece fibra óptica hogar y no está nada mal.

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Ohhhh yo uso móvil éxito y no he tenido problemas, pero entiendo esto si ya es diferente.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Ya había pasado una hace un mes y nada con documentos y todo q difícil es revisar un pago q tiene referencia y documentos bancarios siempre el usuario lleva del bulto por lado y lado la mayoría de la gente debería retirarse de la mentira q es Tigo en cuanto a servicio y demas

  • MajoranaAyazo María José Sánchez A (@MajoranaAyazo) reportó

    @Tigo_Colombia Cuáles mensajes? Aún no me dan respuesta. Estoy esperando

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Lo más malo de lo malo son ustedes abusivos q juegan con la plata y tiempo de la gente vaya uno equivoqué el pago y no lo haga a tiempo y ay si joden llevo más de un mes pidiendo solución pq me quiero salir de su operador malo y deficiente #nomastigo

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia @EnriquePenalosa Que prioridad tan grande q solo dicen q no pueden hacer nada y salen del sistema encuesta para ustedes calificación menos cero q mala empresa y falta de respeto por el usuario ojalá la gente se de cuenta y se retiré pq apenas solucioné el pago me cambio #tigolafarzadelpais

  • Lauraechez Laura Echeverry  (@Lauraechez) reportó

    4 días sin internet en la empresa y @Tigo_Colombia se ufana de ser el mejor. Mal servicio al cliente, mal servicio técnico y ni hablar de los asesores.

  • iefriasp IvanErnestoFriasPeña (@iefriasp) reportó

    Ya van 3 días y @Tigo_Colombia nada que soluciona el problema con @DeezerLatino, llama uno y la respuesta es la misma "en el transcurso del día"

  • alercilo Alejandro Arcila Jiménez (@alercilo) reportó

    Qué tragedia es tener cualquier servicio con @Tigo_Colombia. Hace dos meses cancelé mis servicios fijos, pero he pagado dos facturas más después del corte, llamar a sus líneas es una tortura, la llamada se cae, media hora para hablar con un asesor, no devuelven el dinero.

  • MajoranaAyazo María José Sánchez A (@MajoranaAyazo) reportó

    @Tigo_Colombia Debo tener más paciencia @Tigo_Colombia ? O me debo conformar con su mal servicio y mala atención?

  • danielpino23 Daniel pino (@danielpino23) reportó

    @Lauraechez @Tigo_Colombia Cuantas veces @Tigo_Colombia deben hacer la misma solicitud, es insostenible el mal servicio.

  • MajoranaAyazo María José Sánchez A (@MajoranaAyazo) reportó

    @Tigo_Colombia Para cuándo la solución o la cancelación del servicio? 🤬