¿Está Tigo con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:
-
PEDRO BARRAZA
(@PELUBALE26) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...
-
Miguel Teheran
(@Mteheran) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Medellín necesita urgente un servicio de datos decente a la altura de la innovación y apuesta a la tecnología que está haciendo. En Cartagena Movistar ofrece fibra óptica hogar y no está nada mal.
-
Miguel Teheran
(@Mteheran) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Ohhhh yo uso móvil éxito y no he tenido problemas, pero entiendo esto si ya es diferente.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Sosa Vargas
(@fsosavargas) reportó
@mafe__agudelo @Tigo_Colombia Y no compensan ese tiempo sin servicio, pero si un usuario no puede pagar a tiempo, cobran $35.000 por reconexión y le agregan multas y aumentan costos de servicios. Ah, y casi siempre las megas de Internet son menos de las que dice el contrato.
-
Gopb13
(@Gopb131) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia prepago, sin previo aviso, suspendió duplicar a 30 días el paquete de 15 mil. Quedó mejor el paquete de ETB, por 10 mil, más gigas, mejor señal. Cosas del mercado.
-
YAMILE
(@YamiNarvaez24) reportó
Buenos días para todos menos para @Tigo_Colombia que me corto el plan y ya había pedido la solicitud de cambiar la fechas de limite de pago.
-
Elg
(@elgioviid) reportó
@ELTIEMPO @Tigo_Colombia osea si lo peor tuviera definición exacta, eso sería @Tigo_Colombia aquí en mi sector en Valledupar hace 4 días nos quitaron todos los servicios por casi 15 horas por actualizaciones y desde ayer 24 de mayo a las 8 de la noche nuevamente no tenemos servicios
-
«Daniela»
(@danielabht25) reportó
@_____STUPID____ @Tigo_Colombia Y yo que me iba a pasar a Tigo porque Wom es re malo jajajaa ¿cual es el mejor operador actualmente?
-
William Badillo™
(@WiBadillo) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con mi servicio ??? 3 horas sin ninguno y es que yo pago con botones ??
-
Jenifer Maia Rivera
(@MaiaJeniferR) reportó
@Tigo_Colombia Les agradecería me dejaran de enviar mensajes cobrándome! Ya les entregué los equipos, cancelé mis servicios y me entregaron paz y salvo. Pero ME SIGUEN COBRANDO! Quién me ayuda!?
-
JCORA
(@JCO3RA) reportó
@Tigo_Colombia adquirimos servicio hogar por 200 MB + TV, especificamos que debian ser simétricas, y no es así, que resulta ser un híbrido, requerimos el servicio que solicitamos, via telefónica ha sido imposible nos den solución, toda una tarde esperando un radicado
-
Aura Salinas
(@Loca_Indecisa) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia hola, llevo más de dos semanas con .i internet presentando intermitencia, funciona a las patadas cuando quiere, se vive cayendo. Se paga por un servicio que se usa a medios, requiero que me solucionen eso o que me digan que está pasando por favor. Gracias.
-
EGG©
(@eggml) reportó
@Tigo_Colombia yo me preguntó, hasta cuándo tengo que esperar, a qué me den una solución real? No tengo servicio de internet desde hace varios días, hasta cuándo debo esperar???