Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Jacinto, Departamento de Bolívar 11/24/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Ohhhh yo uso móvil éxito y no he tenido problemas, pero entiendo esto si ya es diferente.

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Medellín necesita urgente un servicio de datos decente a la altura de la innovación y apuesta a la tecnología que está haciendo. En Cartagena Movistar ofrece fibra óptica hogar y no está nada mal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gonsamez Gonzalo Sandoval (@gonsamez) reportó

    @Tigo_Colombia estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente y las líneas se cae la llamada que pésimo servicio. Hacé una hora se cayó el servicio de internet y televisión y llamo y no funcionan líneas. Adonde tengo que comunicarme para que me den solución???

  • mdpm97 Mich. (@mdpm97) reportó

    Será que los de @Tigo_Colombia me pueden responder por interno, ya que las llamadas por servicio al cliente me las cuelgan.

  • PayaKurt Starman (@PayaKurt) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes, hace 2 meses cancelamos los servicios de hogar, recogieron los módem y demás decodificadores pero sigue llegando factura de cobro. Llamo y no brindan solución. Que más puedo hacer?

  • ZsonusDV F. Ospina. 🧠 (@ZsonusDV) reportó

    maldita sea con @Tigo_Colombia y su desastroso servicio telefónico. ese ESTUPIDO IVR es horrible, todo desconfigurado e IMPOSIBLE hablar con un berraco asesor de soporte técnico. que desastre.

  • nannni_1997 Nani (@nannni_1997) reportó

    @Tigo_Colombia deberían habilitar una línea para cancelar servicios, uno viene a las sedes físicas y es mero despelote, horas de cola, mala atención y ve uno a los trabajadores puro caminando y perdiendo tiempo. Que horrible contratar sus servicios

  • Drago_WR_ Drago (@Drago_WR_) reportó

    @Tigo_Colombia arreglamos sus coberturas eran uno de los 2 operadores que saben riot direct en col llego claro va mejor y ustedes en ves de mejor sus red ahora va peor en la costa

  • JuanS_Go Penitente (@JuanS_Go) reportó

    @Sinafanalguno @Tigo_Colombia Yo me cansé de peliar con ellos, quite el servicio quince días antes de la facturación y aún así me cobraron el mes completo, fuera de que me tiraron a una agencia de cobranza por adeudarles 50mil pesos que nunca se vieron reflejados en una factura. Son un cancer.

  • natacastros Natacastro (@natacastros) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio de internet hoy en Medellín, Laureles. Ni internet, ni fijo, ni TV. Y llamas y la respuesta es que la del problema soy yo, cuando todo el sector está jodido. Que mal servicio, de verdad que quiero cancelar esto

  • Lj27_Mic ¿Kiwi? Triste.🇨🇴 (@Lj27_Mic) reportó

    La peor compañía de internet siempre va a ser @Tigo_Colombia que porquería de Internet y bien caro que si es.

  • oscarmon2473 Oscar Monsalve (@oscarmon2473) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio en la línea de atención al cliente empresarial, una hora llamando a pedir soporte técnico y se cuelga la llamada