Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Jacinto, Departamento de Bolívar 12/02/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Ohhhh yo uso móvil éxito y no he tenido problemas, pero entiendo esto si ya es diferente.

  • PELUBALE26 PEDRO BARRAZA (@PELUBALE26) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...

  • abrahamsoto01 Abraham Antonio Solano Torres (@abrahamsoto01) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Que pasa con la señal Tigo en San Jacinto Bolivar? Tres días incomunicados, será justo esto? Será que los que somos Tigo nos tocará cambiar de operador!!!

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Medellín necesita urgente un servicio de datos decente a la altura de la innovación y apuesta a la tecnología que está haciendo. En Cartagena Movistar ofrece fibra óptica hogar y no está nada mal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iCristhianC Cristhiaaaaaaaan. (@iCristhianC) reportó

    @Tigo_Colombia terrible comunicarse con su servicio al cliente; llevo 2 meses tratando de conseguir respuesta sobre mi servicio de televisión y nada…

  • Danyp27 Dany Peña🎀 (@Danyp27) reportó

    @Tigo_Colombia Esos canales digitales no funcionan , yo necesito hablar con un asesor , servicio al cliente no un robot. La atención sigue siendo mala

  • Danyp27 Dany Peña🎀 (@Danyp27) reportó

    @Tigo_Colombia Me están dando soluciones que en realidad no sirven de mucho , me la paso escribiendo por WhatsApp y no me dan ninguna solución

  • ponguton King🐉 (@ponguton) reportó

    Vea, @MovistarCo @Tigo_Colombia coman **** ****** con sus mensajes SMS Flash para cobrar facturas que ya pagué. Malparidos tan cansones.

  • iCristhianC Cristhiaaaaaaaan. (@iCristhianC) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia no ofrece ninguna solución; los asesores también están dispuestos a dar respuesta, el sistema parece que está caído desde enero; nunca funciona.

  • moncadarjairo Jairo Moncada (@moncadarjairo) reportó

    en que momento @Tigo_Colombia comenzó a tener un servicio hogar tan malo! Dios que fastidio

  • CrisQuintero Cristina Quintero (@CrisQuintero) reportó

    @elfedegr @Tigo_Colombia Qué historia de horror 😱😱😱… es como “el paseo de la muerte” pero en las TIC. A mi me cargaron una tarifa de un estrato superior al mío y después de infinidad de horas (muchas) al teléfono por fin me solucionaron. También fue por un engaño en la línea de servicio al cliente

  • SantaBustamante Ricardo Andres Santa Bustamante (@SantaBustamante) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me he comunicado con ustedes tres veces por ese medio y me salen con evasivas. Si o si tengo q pagar por un servicio q no tengo desde octubre del año pasado.

  • _TheLuxe diegourrego (@_TheLuxe) reportó

    Los señores de @Tigo_Colombia me siguen cobrando una factura móvil y yo ya cancele el servicio con Uds, ya puse la queja en la oficina y me siguen cobrando! Ahí que procede @sicsuper ?

  • AmbientarteR AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial el jugador que presta mal servicio a sus usuarios @Tigo_Colombia