Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Jacinto, Departamento de Bolívar 12/08/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Medellín necesita urgente un servicio de datos decente a la altura de la innovación y apuesta a la tecnología que está haciendo. En Cartagena Movistar ofrece fibra óptica hogar y no está nada mal.

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Ohhhh yo uso móvil éxito y no he tenido problemas, pero entiendo esto si ya es diferente.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianaXMora 🌻Diana Mora🌻 (@DianaXMora) reportó

    @Tigo_Colombia señores, mi abuela está sin servicio desde noviembre, se ha llamado, quedan en venir y desde esa época solo han venidos dos veces y no solucionan. Y son tan descarados de q la facturación si llega mensual…

  • Sonia7970586204 Sonia79 (@Sonia7970586204) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes

  • Daniboyofc Dani-boy (@Daniboyofc) reportó

    @Tigo_Colombia su operadora de ****** no me deja seleccionar que el problema persiste, No queda más que solicitar de manera inmediata (exijo) el cambio del aparato ya que con hoy cumplimos 16 días en lo mismo y ya van 3 técnico que han ido a disque arreglar y quedamos igual

  • dav1d_torres David Torres (@dav1d_torres) reportó

    @JeraldineFranco @Tigo_Colombia Pero no entiendo la queja. Igual se va a quedar con ellos. Entonces? Porque si se va a quejar de un producto, pues dígales que ya no y haga la queja en redes. Pero si hoy van a ir y ud los recibe normal? Para que quejarse por aquí?

  • Daniboyofc Dani-boy (@Daniboyofc) reportó

    @Tigo_Colombia No queda más que solicitar de manera inmediata (exijo) el cambio del aparato ya que con hoy cumplimos 16 días en lo mismo y ya van 3 técnico que han ido a disque arreglar y quedamos igual, sin contar las veces que lo han reseteado desde su sedes

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia No atienden nadie escribe no responden respeten el tiempo y dejen la mamadera de gallo solución no se roben los pagos q se hacen y después hacen reportes abusivos #retirensendetigolopeordecolombia no se cambien de operador aquí los roban

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia Es q no dan ayuda mi respuesta por el interno q regadera con ustedes ay q besarles los pies para q atiendan no sean abusivos y ladrónes q yo les pague

  • JeraldineFranco Jera Franco (@JeraldineFranco) reportó

    @otalvaro3 @Tigo_Colombia Yo lo he tenido y no me parece tan malo.. Los demás son peores

  • SergioC99866366 Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @g_greentales @ClaroColombia @Tigo_Colombia De todas, Claro es la peor señal y eso que es la que tiene el mayor número de usuarios y de cobertura, pero en 2022 en 3G! Naaaaaaaaaaa!!!

  • Roxos__ Roxos (@Roxos__) reportó

    @Tigo_Colombia 4 días y nada que llega una simple sim a mi domicilio es un asco. Empezamos mal Tigo mal mal