¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:
-
Miguel Teheran
(@Mteheran) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Medellín necesita urgente un servicio de datos decente a la altura de la innovación y apuesta a la tecnología que está haciendo. En Cartagena Movistar ofrece fibra óptica hogar y no está nada mal.
-
PEDRO BARRAZA
(@PELUBALE26) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...
-
Miguel Teheran
(@Mteheran) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Ohhhh yo uso móvil éxito y no he tenido problemas, pero entiendo esto si ya es diferente.
-
Abraham Antonio Solano Torres
(@abrahamsoto01) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Que pasa con la señal Tigo en San Jacinto Bolivar? Tres días incomunicados, será justo esto? Será que los que somos Tigo nos tocará cambiar de operador!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO
(@gomez_deportivo) reportó
Quien será mas Perverso @Tigo_Colombia o la Registraduría que fraude es el servicio de @Tigo_Colombia @PrensaTigo
-
Jhon Lozano
(@JhonLoz02364459) reportó
@Tigo_Colombia Malo ese internet, Malo. Lo tuve 2 meses y me sacaron corriendo.
-
Gomez RevollOscar
(@Monedadecuero) reportó
@sicsuper pagué 120 en agosto y 120 en septiembre de 2021. Ahora me están cobrando diciembre, enero y febrero pero ellos desinstalaron servicio el 4 de agosto de 2021. En oficinas físicas no me reciben apelación escrita. @Tigo_Colombia he perdido 3 jornadas en su sala de espera.
-
Alexander Laverde
(@alexitolindo) reportó
@juanlopeza @Tigo_Colombia Dr. Paciencia jajajaja. Ya te dije más de un año sin solución
-
ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO
(@gomez_deportivo) reportó
les quedo grande a @Tigo_Colombia subir las megas que mal servicio señores @sicsuper que vaina con este operador
-
martha
(@martha4driana) reportó
@Tigo_Colombia Nooo mejor evitar problemas, uno ya no debe confiar en tigo!
-
Carlos Silva 218
(@carlos76267) reportó
@Tigo_Colombia Publicidad engañosa,ofrecen un Plan y cuando tienen cogido al Cliente,le salen con regueros. Ratas.
-
ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO
(@gomez_deportivo) reportó
@Tigo_Colombia @PrensaTigo les quedo grande el arreglo y es mejor retirarnos del servicio tan malo, pura publicidad engañosa
-
Jhon Lozano
(@JhonLoz02364459) reportó
@Tigo_Colombia Como la cambio si cuando tuve el servicio fue pésimo, mi productividad fue muy baja, dependía de ese servicio para unas labores, ofrecían una cosa y llegaba otra, llamar a su callcenter es pésimo.
-
Juan Lopez
(@juanlopeza) reportó
Admirable esa gente que entra la baño y sigue hablando por teléfono. Yo estoy en espera hace 25minutos para que me atiendan en @Tigo_Colombia y no soy capaz de levantarme y estoy que me exploto. Cuando el servicio no lo es todo…