¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:
-
Miguel Teheran
(@Mteheran) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Ohhhh yo uso móvil éxito y no he tenido problemas, pero entiendo esto si ya es diferente.
-
Miguel Teheran
(@Mteheran) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Medellín necesita urgente un servicio de datos decente a la altura de la innovación y apuesta a la tecnología que está haciendo. En Cartagena Movistar ofrece fibra óptica hogar y no está nada mal.
-
PEDRO BARRAZA
(@PELUBALE26) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diego gaviria
(@diegodbz115) reportó
@Tigo_Colombia hola sigo esperando su Dm por favor diganme cuanto se VA a demorar la afectacion y necesito un Numero de reporte
-
Victor Cataño
(@VictorCatao1) reportó
@Tigo_Colombia @sireclamo Ya me atendieron todos los días y no tienen solución, su soporte técnico es malo 😬.
-
carlos barrera
(@carlosb16200100) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios No la verdad llevo 4 meses detrás de ustedes; cuando no es por qué me dejan sin teléfono semanas; facturan mal; se llama y queda uno varado; cortan los servicios sin asistirles la razón; se llama y no hay solución si le gusta bien o demalas porque está amarrado
-
Gustavo Valencia Gil
(@Gustavo13898381) reportó
@sicsuper Ya quedó radicada bajo este número 10841020. Mi objetivo es poder cancelar el plan que tengo con la pésima empresa que es @Tigo_Colombia , no los recomiendo para nada.
-
Bonguero👽🎬💎🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia de nuevo sin servicio. ¿què es lo que pasa?
-
Victor Cataño
(@VictorCatao1) reportó
@Tigo_Colombia No quiero que mi molestia quedé en privado, quiero que lammayor cantidad de gente sepa lo malos que son en soporte técnico y salvar a muchas personas de sus servicios, seguimos informando, recuerdo 5 días sin servicio, y servicio al cliente, bien gracias.🤔
-
Victor Cataño
(@VictorCatao1) reportó
@Tigo_Colombia @sireclamo Menor tiempo posible según sus capacidades es? Un día, 5 días, 20 días, o no tienen capacidades y nunca llega el servicio? Cómo ahora.
-
HERNAN GARCIA
(@BATMANPASS) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Vuelve y juega las anomalías de servicio internet en sector V.Prado Pereira...6 a.m y no había internet...Que hacer para q uds mejoren. Y no son 1- 2 horas La pasada fueron 10 horas ..Hoy ya van 5 horas @Superservicios @sicsuper
-
Gabata
(@Gabata63813111) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ninguno de sus canales de atención sirve. Ese chat es una perderera de tiempo. Lo atiende un bot, eso no es servicio al cliente. Necesito que mis servicios funcionen correctamente. @sicsuper
-
lo digo Yo
(@JGBJENNY) reportó
@Tigo_Colombia @CRCCol cuanto tiempo estuvimos ayer 13 de marzo de 2022 sin servicio de internet, telefonia y TV 6 o 7 horas? y domingo. 🤨