Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Jacinto, Departamento de Bolívar 09/19/2025 02:05

septiembre 19: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Medellín necesita urgente un servicio de datos decente a la altura de la innovación y apuesta a la tecnología que está haciendo. En Cartagena Movistar ofrece fibra óptica hogar y no está nada mal.

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Ohhhh yo uso móvil éxito y no he tenido problemas, pero entiendo esto si ya es diferente.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejopulidom Alejandro Pulido (@alejopulidom) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper me encuentro en Tuluá Valle sin servicio de internet desde el sábado 3 de septiembre el cual es indispensable para trabajar desde mi hogar @Tigo_Colombia no responde, sus canales de atención al cliente son nulos, me han cortado la llamada en 3 ocasiones a través de..

  • Lasrutasdelaura Laura Pérez (@Lasrutasdelaura) reportó

    @Tigo_Colombia @CaracolRadio @WRadioColombia Les envíe un montón, todo el día para decirme lo mismo que me dicen aquí, sin solución, sin internet, quien sabe hasta cuando

  • luchio_villa HIJO DEL AMANECER ☀️🐉☯️♋ (@luchio_villa) reportó

    Que problema con @Tigo_Colombia que va subiendo el precio del plan calladito

  • VeronicaPayare5 Veronica Payares (@VeronicaPayare5) reportó

    @Tigo_Colombia Ya realice un derecho de petición.. gracias por nada. Son el peor servicio y que decir de sus asesores que lastimosamente están de adorno.

  • osoriocifuentes O+C (@osoriocifuentes) reportó

    @Tigo_Colombia Ya le he dicho a servicio al cliente que no me interesan las “ofertas” que me están haciendo y no me preocupa los “costos extra” que me están diciendo que tienen las demás compañías (competencia). Solo les he pedido el número de radicado.

  • andreepuentes_ Andrea (@andreepuentes_) reportó

    Ese servicio al cliente de @Tigo_Colombia es un ascooooo!

  • SnJuanerita La Niña Leo (@SnJuanerita) reportó

    @Tigo_Colombia no soluciona un problema que tenemos hace un mes y pa’ que @sicsuper gestione, hay que esperar como otro mes. Que chimbas de servicio

  • macgamero MC (@macgamero) reportó

    @Tigo_Colombia Quizás deberían empezar a descontar días de cobros de sus facturas, a la fecha ya llevo 5 días sin internet y por lo visto va para largo. Servicio de porquería

  • aaatencion SR Berns (@aaatencion) reportó

    Y mi necesidad dónde queda si por algo fue que recargué, y lo peor es que no es la primera vez. @Tigo_Colombia @sicsuper Alguien sabe que más debería hacer?

  • drbarrios28 Francisco Barrios O. (@drbarrios28) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia está más caído que @AlexFlorezH 🫵🫵🫵