Estado del servicio de Tigo en San Jacinto, Bolívar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Jacinto, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de San Jacinto, Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Carmen de Bolívar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Jacinto, Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:
-
PEDRO BARRAZA (@PELUBALE26) reportó desde San Jacinto, Bolívar@Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...
-
Abraham Antonio Solano Torres (@abrahamsoto01) reportó desde San Jacinto, Bolívar@Tigo_Colombia Que pasa con la señal Tigo en San Jacinto Bolivar? Tres días incomunicados, será justo esto? Será que los que somos Tigo nos tocará cambiar de operador!!!
-
Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Bolívar@iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Ohhhh yo uso móvil éxito y no he tenido problemas, pero entiendo esto si ya es diferente.
-
Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Bolívar@iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Medellín necesita urgente un servicio de datos decente a la altura de la innovación y apuesta a la tecnología que está haciendo. En Cartagena Movistar ofrece fibra óptica hogar y no está nada mal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emanuel Lizcano (@EmanuelLizcano7) reportóLos usuarios de @Tigo_Colombia en #Bucaramanga, hemos tenido problemas de señal en líneas móviles durante toda la mañana. ¿Cuándo recibiremos alguna respuesta oficial al respecto?
-
CHUJITSO © (@Chujitso) reportó@sicsuper @Tigo_Colombia @cielo_rusinque Si vamos con la demanda, ya que #TigoColmbia nos está intimidando cobrandonos un mes de más. Cancelamos el servicio justo como lo anuncia el contrato y aún así nos están presionando con el pago de un mes que no consumimos porque ya estaba retirado el servicio.
-
Americano (@hijounicoo) reportóQue paso con la red móvil de @Tigo_Colombia ? En Bucaramanga estamos sin señal
-
pulga (@capalacio1970) reportó@Tigo_Colombia mentirosos!!! no sirve para nada !!!! nmecesito comunicación URGENTE
-
Cri$87 (@Cris8753194584) reportóEsos hptas de @Tigo_Colombia hogar y movil son lo peor me tienen sin internet
-
Rafael Bolívar (@rafaelbolivarr) reportó@DahvidRueda260 @Tigo_Colombia Armenia sin servicio hogar que cagada y nadie responde
-
Julián Rico (@Julian_RicoV) reportó@Tigo_Colombia Llevo 4 llamadas y 4 chats donde todo termina en “estamos experimentando fallas en nuestro servicio, te llamaremos cuando lo solucionemos” es absurdo. @sicsuper el no poder colocar quejas no se considera una barrera a nuestros derechos?
-
Marcel Jimenez (@marceljimenezp) reportó@Tigo_Colombia Necesito soporte hogar y no contestan los por ningún medio
-
Lizz Chinchilla (@marializz220) reportó@Tigo_Colombia nojoda andamos graves de señal
-
Jess 💜🔥🇵🇸 (@AhhCarachas) reportóQuinton día sin señal móvil de @Tigo_Colombia No brindan ninguna solución a través de su línea de WhatsApp @sicsuper