Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados con Tigo

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en San Jacinto, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Jacinto, Departamento de Bolívar 09/24/2022 12:00

septiembre 24: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.07% Internet
  • Teléfono 22.24% Teléfono
  • Corte Total 13.31% Corte Total
  • Wi-fi 8.26% Wi-fi
  • E-mail 3.79% E-mail
  • Televisíon 3.32% Televisíon

Comentarios de Tigo en San Jacinto, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:
  • abrahamsoto01 Abraham Antonio Solano Torres (@abrahamsoto01) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Que pasa con la señal Tigo en San Jacinto Bolivar? Tres días incomunicados, será justo esto? Será que los que somos Tigo nos tocará cambiar de operador!!!

  • PELUBALE26 PEDRO BARRAZA (@PELUBALE26) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Ohhhh yo uso móvil éxito y no he tenido problemas, pero entiendo esto si ya es diferente.

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Medellín necesita urgente un servicio de datos decente a la altura de la innovación y apuesta a la tecnología que está haciendo. En Cartagena Movistar ofrece fibra óptica hogar y no está nada mal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jairoalro55 jairo alvarez (@jairoalro55) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día, hasta cuando será posible que restablezcan el servicio de Internet y televisión, ya son dos días y siempre salen con disculpas mediocres

  • andressan Andrés Sandoval  Nan (@andressan) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia en la #platziconf es muy regular tirando a mala. No es raro.

  • wecarpi Enrique Carrillo (@wecarpi) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Lo mejor es cancelar el plan, hay más operadores de ese tipo de servicio.

  • conlinamaria Lina Ramos (@conlinamaria) reportó

    @Tigo_Colombia Mi pago de plan al día pero mi línea telefónica suspendida desde ayer? Que es esto?

  • conlinamaria Lina Ramos (@conlinamaria) reportó

    Que desesperante es tener una línea con @Tigo_Colombia, factura de mi plan al día pero mi línea suspendida y sin ningún **** servicio activo.

  • AlexUribe80 Alexander Uribe (@AlexUribe80) reportó

    @laxistas @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Eso me pasó, llegó la factura con incremento de 50 mil mal o menos, al momento de hacer el reclamo dicen que es que tenemos no sé cuántos canales HD, les digo que ni cuenta me había dado, a duras penas un canal nacional veo, solícito que retiren el servicio y dicen qué hay que 📞

  • AnaMGarzon8 Ana Maria Garzón (@AnaMGarzon8) reportó

    @Tigo_Colombia señores, hasta cuando tengo que esperar la respuesta de la cancelación de mis servicios la cual se hizo hace más de 4 meses, y aún así me siguen enviando factura mes tras mes y amenazando con reportarme en céntrales, cuando el servicio está CANCELADO!

  • comoelpegante BrokenOscar (@comoelpegante) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez caído el servicio... Les voy llevando la cuenta con horas y días, y voy a presentar una queja formal para que los sancionen. Estan estafando con ese servicio tan putamente malo

  • _klimra_ kimr (@_klimra_) reportó

    Oigan, @Tigo_Colombia vende los datos de los usuarios de la página de MiTigo para que sirven Amazon prime y HBO. No usen ese servicio de ******!!

  • allunitedpn Daniel (@allunitedpn) reportó

    @Tigo_Colombia No gracias, no necesito boots por interno revisando mi caso, esto es de siempre, muchas fallas sin soluciones, y no hablo del servicio en mi casa, hablo de fallas masivas y fallas generales siempre, no solo yo, todo el sector, todo el barrio, y hasta muchos sectores de la ciudad