¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (48%) 
- 
            Teléfono (26%) 
- 
            Corte Total (13%) 
- 
            Wi-fi (7%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:
- 
                
 Miguel Teheran 
    (@Mteheran) reportó 
    
        desde
            El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar Miguel Teheran 
    (@Mteheran) reportó 
    
        desde
            El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar@iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Ohhhh yo uso móvil éxito y no he tenido problemas, pero entiendo esto si ya es diferente. 
- 
                
 Miguel Teheran 
    (@Mteheran) reportó 
    
        desde
            El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar Miguel Teheran 
    (@Mteheran) reportó 
    
        desde
            El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar@iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Medellín necesita urgente un servicio de datos decente a la altura de la innovación y apuesta a la tecnología que está haciendo. En Cartagena Movistar ofrece fibra óptica hogar y no está nada mal. 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 George Caldero 
    (@CorderoMansito) reportó George Caldero 
    (@CorderoMansito) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper Ya lo hice y pasé 45 minutos en el chat para leerles las mismas excusas ridículas. Gracias @Tigo_Colombia por demostrar que su servicio al cliente es inexistente. Enseguida confirmo radicado # 12 con la queja por incumplimiento de hoy. A NADIE LE IMPORTA, mucho menos a Tigo 
- 
            
 life 
    (@lifhe69) reportó life 
    (@lifhe69) reportó@Tigo_Colombia La situación no la quieren resolver, la solución es que me retire, lo voy hacer, pero primero los voy a denunciar ante la @sicsuper, por su engaño. 
- 
            
 cam lml 
    (@taexbenito) reportó cam lml 
    (@taexbenito) reportóQue maldita frustración con @Tigo_Colombia, NINGUNO de los hijueputas servicios funcionan, DESDE EL 2020 estoy llamando para que arreglen el problema del teléfono o en su defecto que lo quiten y NI UNO, NI LO OTRO, El Cable no funciona bien casi desde un mes Y LLAME PARA QUE 
- 
            
 Postal Verdolaga 
    (@PostalVerdolaga) reportó Postal Verdolaga 
    (@PostalVerdolaga) reportó@osp91402784 @ArrieroHerrera @Tigo_Colombia uy uy uy uy! Si te hace caso no hubiéramos quedado sin puskas y jugaríamos mañana apretando triplemente más el... ya sabes. Qué cosas, no? 
- 
            
 George Caldero 
    (@CorderoMansito) reportó George Caldero 
    (@CorderoMansito) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper Y seguen los Bots.. cuál red?.. al menos preocúpense por leer el caso o mirar algún radicado. Que asco de servicio, sea la plataforma que sea. Mi problema no es de red. Ya chateé con ustedes ayer y les envié radicados, y aún responden con otro tema. @Tigo_Colombia Ridículos 
- 
            
 George Caldero 
    (@CorderoMansito) reportó George Caldero 
    (@CorderoMansito) reportóY logramos confirmar que contacto por mensaje privado de @Tigo_Colombia NO SIRVE PARA NADA. Puedo decir que conozco más que ellos sobre sus procesos internos, porque sus asesores "solo guiones", se volvieron Bots. Reclamo ante la @sicsuper # 22-250445-0 y hoy fijo me incumplen 
- 
            
 wendymili 
    (@wendymily24) reportó wendymili 
    (@wendymily24) reportó@Tigo_Colombia Pongan mi servicio y yaaaaa. Xq para cobrar si son buenos. Aprendan a trabajar, sino declarense en quiebra y así nos liberan de su pesima empresa 
- 
            
 Juan David 
    (@JDavidCar) reportó Juan David 
    (@JDavidCar) reportó@lauCrdna @Tigo_Colombia Es horrible, increíble como cada día son peores. 
- 
            
 🇨🇴 الدكتور جميل. ب. 🇧🇩 
    (@jahammed) reportó 🇨🇴 الدكتور جميل. ب. 🇧🇩 
    (@jahammed) reportóSres @sicsuper para cuando van a ponerles límites a los operadores d servicios hogar (telefonia, televisión e internet). Acabo de durar 3 horas cerrando la solicitud d un servicio con @Tigo_Colombia y después d hacerme el contrato, decidieron cambiar lo ofrecido. Basta ya!!! 
- 
            
 Paola Herrera 
    (@pao_herrerad) reportó Paola Herrera 
    (@pao_herrerad) reportó@VisaFija @Tigo_Colombia Te vas a Movistar y haces una portabilidad, mismo número un mejor plan