Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Jacinto, Departamento de Bolívar 12/17/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Medellín necesita urgente un servicio de datos decente a la altura de la innovación y apuesta a la tecnología que está haciendo. En Cartagena Movistar ofrece fibra óptica hogar y no está nada mal.

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Ohhhh yo uso móvil éxito y no he tenido problemas, pero entiendo esto si ya es diferente.

  • PELUBALE26 PEDRO BARRAZA (@PELUBALE26) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jennymolh Jenny Molina (@Jennymolh) reportó

    @Tigo_Colombia lo unico malo que tengo en este momento es su servicio de mala calidad

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio me tiene desanimada, no me interesa adquirir nada mas

  • mikelmaii Mikel 💬 (@mikelmaii) reportó

    Odio la señal de @Tigo_Colombia mas que nada en este mundo

  • OSm72 over sanchez moreno (@OSm72) reportó

    @Tigo_Colombia que sorpresa llegar a casa y encontrar que los 3 servicios están dañados ya es normal varias veces a la semana y todo el día y después salen con que el daño fue provocado por terceros para no hacer las rebajas correspondientes, apague y vamonos

  • zt9008 E m i n e n t e (@zt9008) reportó

    El peor servicio al cliente en todo Colombia es el de @Tigo_Colombia son terribles. Desearía que dejaran de existir en el país.

  • lgb909 L. (@lgb909) reportó

    Uy Parce pero el servicio de @Tigo_Colombia por que será tan maloooooo???? Jueputa vida ome

  • ElTurcales turco (@ElTurcales) reportó

    @Tigo_Colombia desastroso servicio los quiero mandar a volar

  • fitomartineza Fito (@fitomartineza) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @womcolombia me puden decir xq carajos me llegó la factura del mes por 45 mil pesos, cuando yo siempre he cancelado 25 mil pesos, ¿Quién los autorizó a subirme de precio el plan? ¿Y espero que mi portabilidad a @Tigo_Colombia se haga efectiva el dia por que no aguanto un dia mas.

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia con el mal servicio que ustedes dan, se la pasa uno reclamando constantemente y nunca solucionan nada

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia con esa señal tan deficiente de ustedes, no hay equipo telefónico que funcione bien