Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Jacinto, Departamento de Bolívar 09/15/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Jacinto, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto y lugares cercanos:

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Medellín necesita urgente un servicio de datos decente a la altura de la innovación y apuesta a la tecnología que está haciendo. En Cartagena Movistar ofrece fibra óptica hogar y no está nada mal.

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Ohhhh yo uso móvil éxito y no he tenido problemas, pero entiendo esto si ya es diferente.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • snatteer I. (@snatteer) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando me respondan

  • verdess Andrés (@verdess) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el internet en #medellin esta intermitente hace mas de una semana!!

  • danyi_0712 D. N (@danyi_0712) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Logro con hablar con al asesora Jésica Rodríguez de fidelización y tan démalas yo, que cuando pido la baja se "cortó la llamada ". 😡😤😡😤Colman la paciencia de cualquiera. Tomo mi número vamos a ver si devuelve la llamada.

  • montador29 El Delator (@montador29) reportó

    Uno no sabe qué es mas malo si los asesores y las soluciones que le da @Tigo_Colombia a uno que falta de respeto. Quién le responde @Superservicios !!!

  • natalia51219968 natalia velez (@natalia51219968) reportó

    @Tigo_Colombia NECESITO QUE POR CUALQUIERA DE SUS MIL CANALES ME DEN SOLUCIÓN YA. NO LES ESTOY PIDIENDO MEJORAS, LES ESTOY PIDIENDO CANCELAR MIS SERVICIOS. ES MUY DIFÍCIL DE COMPRENDER? NO SÉ QUIÉN SEA EL ENCARGADO DE DISEÑAR LA EXPERIENCIA DE USUARIO, PERO FATAL. NO SABEN NADA.

  • LinaCastilla Lina M Castilla💛 (@LinaCastilla) reportó

    @MilenysDM @Tigo_Colombia estoy tratando de pagar la factura porque voy a retirar el servicio y no me deja, llevo media hora en esas

  • HelmerDeLavalle Helmer De La Valle Lavalle (@HelmerDeLavalle) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Servicio malo el de Tigo. Sus empleados utilizan la cédula de los que ya tienen plan para sacar otros planes y queda uno reportado en Datacredito. Después una eternidad para que lo bajen de las centrales de riesgo.

  • Veronik1140 Vero Restrepo (@Veronik1140) reportó

    Nuevamente mi mama si. El servicio de @Tigo_Colombia cada vez q se vaya lo voy a publicar para q vean q no es mentira q uno paga un servicio por un mes completo y es mas lo q pasa caído 😡😡😡😡😡 Y para la cancelación es un procesooo

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 8 días presentando quejas y ni x interno, ni x aquí, ni x llamada, ni presencial me solucionan q mas quieren q hagan manada de irresponsables

  • danyi_0712 D. N (@danyi_0712) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Sigo esperando el número de radicado de la baja que estoy solicitando desde ayer. Y me dejan en visto . NO hay mas atención apenas se insiste en la baja .