Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Rosal, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Rosal, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Rosal, Departamento de Cundinamarca 12/14/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Rosal, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Bojacá, Facatativá y Mosquera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBojacá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaFacatativá Internet
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Rosal, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Rosal y lugares cercanos:

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ojalá fuera tan bueno el servicio como sus cobros por llamadas. @Tigo_Colombia

  • CaritoCamBoh Carola👩‍💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Me da un jijuemadre mal genio, que me levanto temprano para ver el partido del @ChelseaFC y no lo estén trasmitiendo 🤬🤬🤬😡😡😡😤😤😤😤 gracias @Tigo_Colombia por un pésimo servicio

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Hola, @Tigo_Colombia. Ya que uds no contestan en interno. Justo el día que necesito utilizar el servicio de Win+ para ver un ********* partido, justo ese día se cae su triplehijueputa señal. Ni la de Internet sirve. ¿Me dan solución? O cancelen el ********* plan. Gracias.

  • YhaserYurgaqui Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @nosoyjoselito_ @Tigo_Colombia El menos peor es @ClaroColombia

  • CaritoCamBoh Carola👩‍💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Cómo es posible que para poder cancelar este pésimos servicio no lo pueda hacer vía telefónica y tenga que ir a un centro de servicios, y lo peor es que la asesora me pregunta si quiero recomendar el servicio, por Dios santo, obvio no. Fatal @Tigo_Colombia

  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Y los hps te @Tigo_Colombia para que ***** tienen redes si ni siquiera contestan es ******?

  • EDITORCONTADOR EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa..

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Bueno en @Tigo_Colombia me atendieron rápido por ser "cliente preferencial" sin embargo mis queridos amigos de @Tigo_Colombia necesito desactivar Amazon Music ya que no me interesa ese servicio pues tengo @Spotify , me ayudan? Gracias 😚

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia sigo teniendo un problema de facturación...

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ya metanse su señal por el **** @Tigo_Colombia

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

  • CaritoCamBoh Carola👩‍💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Gracias por tu respuesta, pero el pésimo servicio exactamente y qué pena no lo aclaré, es debido a que ya no tengo los mismos canales de fútbol que en principio contraté y aparte el internet es muy lento @Tigo_Colombia y la queja ya la tramite

  • MisMascotiks Pet Shop Mis Mascotik's (@MisMascotiks) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio,que no está funcionando,aquí en Mosquera cundinamarca

  • DanielaOspina_ #DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Quitan la luz en el pueblo y el Internet del celular que llevo pagando dos meses sin usarlo, no sirve ni pa' poner un tuit. Gracias @Tigo_Colombia

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    ¿Cómo está jugando Millonarios? Es que los hijueputas servidores de @Tigo_Colombia se cayeron y no solucionan ni **** ******.

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?

  • ANDRESDAVIDCF Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Estoy empezando a molestarme con la gente de @Tigo_Colombia canceló un servicio el mes pasado y me lo vuelven a facturar!!! O sea es en serio!? podrán ser muy buenos pero tampoco voy a pagarles la gana! 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    40 minutos esperando que @Tigo_Colombia responda un DM. 40!!!!!!!!!!! lpm quien me mandó a contratar este servicio de ******.

  • juank8112 JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores de @Tigo_Colombia es que ustedes no tienen seres humanos atendiendo la línea de servicio al cliente? Llama uno y es una ****** grabación que le habla un poco de basura y se queda uno ahí con el problema que tiene porque ustedes no atienden la línea

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielaf9708 Daniela Forero (@danielaf9708) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Todo el día sin internet es una respuesta? Los técnicos no vienen y para ustedes lo sencillo es decir que no pudieron y programar otra visita jugando con el tiempo de la gente.

  • Rodrigo_YepesDU Rodrigo Yepes D (@Rodrigo_YepesDU) reportó

    @Tigo_Colombia para mi caso será perdible ya que ustedes no me conectan el servicio

  • rosetabp Roseisela Taborda (@rosetabp) reportó

    Hp señal de tigo 🤬 @Tigo_Colombia

  • andresnaviad Andres Navia  (@andresnaviad) reportó

    No entiendo para que @Tigo_Colombia te envía código de promoción, al tratar de usarlo cambian las condiciones para venderte un nuevo plan a 5 meses , @sicsuper revisen eso.

  • rafaportohill 🇨🇴 Rafa PH (@rafaportohill) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no puede ser posible que el técnico interno que me envían para solucionar el problema en la señal de tv, no sepa diferenciar entre una canal en HD y SD. El soporte técnico de @Tigo_Colombia en Cartagena es un desastre !!!

  • mariale_s12 Alejandra Salazar (@mariale_s12) reportó

    Varios días esperando a los impresentables de @Tigo_Colombia para la instalación de internet en mi nuevo apto. ¿Eso se verá reflejado en un descuento en mi cuenta por los días que me han tenido perjudicada con el servicio? Necesito una solución URGENTE 😡

  • mariale_s12 Alejandra Salazar (@mariale_s12) reportó

    @ponchogavi @Tigo_Colombia Son unos hptas. Todavía estoy esperando 😡

  • danielau26 Dani✌🏻 (@danielau26) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio y pésima atención al cliente 🤔

  • jeismarc Jeison Martinez (@jeismarc) reportó

    @Tigo_Colombia Ya los comparto llevo una hora esperando respuesta

  • Miguellozada320 MIGUEL ANGEL LOZADA NUÑEZ (@Miguellozada320) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper con este operador no es posible cancelar el servicio ni por teléfono ni por WhatsApp, por teléfono cuelgan y en WhatsApp lo dejan a uno en visto y no dan respuesta, escribo y escribo y la misma ******, necesito una solución para cancelar este servicio