Estado del servicio de Tigo en El Rosal, Cundinamarca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Rosal, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Rosal, Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosal, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de El Rosal, Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 16 días |
|
|
Teléfono | hace 4 meses |
|
|
Teléfono | hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Rosal, Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Rosal y lugares cercanos:
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, CundinamarcaSeñores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?
-
Carola👩💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Cundinamarca@Tigo_Colombia Cómo es posible que para poder cancelar este pésimos servicio no lo pueda hacer vía telefónica y tenga que ir a un centro de servicios, y lo peor es que la asesora me pregunta si quiero recomendar el servicio, por Dios santo, obvio no. Fatal @Tigo_Colombia
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Cundinamarca@Tigo_Colombia sigo teniendo un problema de facturación...
-
sandra arango (@sarangoster) reportó desde Funza, Cundinamarca@Tigo_Colombia Desde la semana pasada han dicho lo mismo y nada, quiero que me cancelen mi plan hogar ya mismo
-
Jonathan Caro (@PartisanoAzul) reportó desde Facatativá, Cundinamarca@Tigo_Colombia una vez más y por tercera vez en el mes. No tengo ni señal en el celular. Ni señal de Internet y televisión en la casa. Ya les escribí por WhatsApp y no contesta, no puedo llamar porque el celular no tiene señal y ya les escribí por Interno y Jum soluciones 0
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Cundinamarcala señal de @TigoUneCol hoy está molestando muchísimo.
-
-
Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Funza, Cundinamarca@nosoyjoselito_ @Tigo_Colombia El menos peor es @ClaroColombia
-
Lord (@DrStarlord_) reportó desde Cota, CundinamarcaY los hps te @Tigo_Colombia para que ***** tienen redes si ni siquiera contestan es ******?
-
Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, CundinamarcaSeñores @Tigo_Colombia me encuentro desde el día de ayer sin los tres servicios. Espero su pronta respuesta.
-
Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Cundinamarca@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran
-
Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Cundinamarca@Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.
-
Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Cundinamarca@Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡
-
Jera Franco (@JeraldineFranco) reportó desde Cota, Cundinamarca. @Tigo_Colombia Buenas. Me pueden inidicar cómo es que funciona la APP de Tigo One, aparece un error general. ¿No sirve o está tostada? Gracias
-
Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Cundinamarca@Tigo_Colombia de un momento a otro no tengo servicio, su chat está congestionado y se reinicio dolo luego de mas de media hiea de espera, y sus lineas de atención no sirven, solo te cuelgan sin hablar con asesor. Necesito trabajar 😭
-
Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Cundinamarca@Tigo_Colombia Pues porque ya llevo una semana sin servicio y les escribo para que me den una solución y no se les da la gana.
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, CundinamarcaEl internet de @Tigo_Colombia da VERGUENZA y así pretende que mañana miremos Millonarios vs Cali por internet porque NO se les dio la gana de habilitar una señal de TV
-
JC (@juank8112) reportó desde Funza, CundinamarcaSeñores de @Tigo_Colombia es que ustedes no tienen seres humanos atendiendo la línea de servicio al cliente? Llama uno y es una ****** grabación que le habla un poco de basura y se queda uno ahí con el problema que tiene porque ustedes no atienden la línea
-
EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Cundinamarca@AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa..
-
Eiber Ramirez (@eibervillamil) reportó desde Funza, Cundinamarca@Tigo_Colombia me pueden ayudar a liberar el segundo IMEI de mi teléfono, necesito utilizarlo y no me es posible porque está bloqueado por ustedes y no se me facilita ir a ninguna oficina principal, a las que me he acercado no me dan solución
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ovejanegra😎 (@ajlanana) reportó@Tigo_Colombia necesito hablar con un humano comenzaron mal definitivamente no han cambiado.
-
Santiago A (@Xaintos) reportó@Tigo_Colombia necesito soporte porque los controles del STB no funcionan y es imposible que me conecten con un asesor. Ayuda por favor.
-
Andrea Hernandez (@AndreaHerJ) reportó@Tigo_Colombia La red caída hoy domingo, más la lentitud de los datos...muy mal Tigo. A qué hora se restaura nuevamente la conexión?
-
HUMOR CON IA. 🇵🇱🦁🇵🇱 (@juan93098) reportóSeñores @Tigo_Colombia llevo tres días sin el servicio de internet y no me llega el técnico Qué aplica ahí ❓ Ah , pero la factura de pago ya me llegó Porquerías 🤮
-
@astrid171185 (@astrid171185) reportó@Tigo_Colombia @Superservicios llevo 5 horas sin servicio de Internet y televisión en mi apto y su línea de atencion al cliente no sirve, no hay comunicación directa con asesor una simple maquina que nada resuelve y no da paso a comunicación con una persona para manifestar
-
Diego. (@Dielomon) reportó@sicsuper informo que la empresa @Tigo_Colombia tiene reporte de mas de 20 llamadas a la linea de servicio en 3 meses manifestándoles la caida constante y frecuente del internet sin solucionarlo radicalmente, tambien les he pedido compensación por prejuicios y no hay respuesta
-
ke 🍉 🌬 (@yerbaderoble) reportó@Tigo_Colombia No es sólo "mi "caso . Simplemente no hay señal de Tigo en Tuta Boyacá. En ningún celular.
-
Barranquilla (@Juniorista1981) reportó@Tigo_Colombia Yá llamé y contesta es una maquina con miles de opciones pero cero soluciones y el problema continua...
-
titavo R (@GustavoRR77) reportó@Tigo_Colombia @tigo @sicsuper Ya lo hice allí, nunca contesta un asesor, cuando fui a cancelar ahí si me atendieron y me dieron cita para solucionar el daño, pero nunca llegaron
-
López (@kinoedy) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper Una vez más agendan visita técnica a mi local, me hacen madrugar, sacar permisos y nada Incumplen nuevamente. @sicsuper. Quinta visita que incumplen ya un mes sin el servicio. No solucionan nada