Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Rosal, Departamento de Cundinamarca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en El Rosal, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en El Rosal, Departamento de Cundinamarca 07/09/2020 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.80% Internet
  • Teléfono 29.81% Teléfono
  • Corte Total 7.21% Corte Total
  • Televisíon 6.49% Televisíon
  • Wi-fi 5.77% Wi-fi
  • E-mail 1.92% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de El Rosal, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Facatativá, Funza y Madrid.

ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Wi-fi

Comentarios de Tigo en El Rosal, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Rosal, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Rosal y lugares cercanos:
  • YhaserYurgaqui Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @nosoyjoselito_ @Tigo_Colombia El menos peor es @ClaroColombia

  • EDITORCONTADOR EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa..

  • DanielaOspina_ #DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Quitan la luz en el pueblo y el Internet del celular que llevo pagando dos meses sin usarlo, no sirve ni pa' poner un tuit. Gracias @Tigo_Colombia

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia sigo teniendo un problema de facturación...

  • MisMascotiks Pet Shop Mis Mascotik's (@MisMascotiks) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio,que no está funcionando,aquí en Mosquera cundinamarca

  • ANDRESDAVIDCF Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    De volvio a reiniciar ese chat, que pésimo servicio de atención al cliente @Tigo_Colombia

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia de un momento a otro no tengo servicio, su chat está congestionado y se reinicio dolo luego de mas de media hiea de espera, y sus lineas de atención no sirven, solo te cuelgan sin hablar con asesor. Necesito trabajar 😭

  • yobanyforero yobanyforero (@yobanyforero) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    Señor @Tigo_Colombia necesito cambiar mi plan, pero me ha sido imposible comunicarme con ustedes, pido @sicsuper el favor que controle este tema

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Con @Tigo_Colombia me ofrecieron un descuento el cual mi factura llegaría por 82500 a partir de febrero (en enero pagaba 114.000) y al llegar febrero y consultar la factura estaba por 117.000 pesos (le subieron a mi plan y le metieron telefonía ilimitada sin mi consentimiento)sig

  • PetMascotik Pet Shop Mis Mascotik's (@PetMascotik) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Con este servicio que ustedes ofrecen,es como para llorar,yo tengo el servicio y es relento para ver una serie o una película,😡😡😠

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    medio fav y me retiro de @Tigo_Colombia por el servicio tan pésimo que me han dado en los últimos días.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues porque ya llevo una semana sin servicio y les escribo para que me den una solución y no se les da la gana.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Además nunca nos compensan el tiempo sin servicio y ya no aguantamos más. Creo que es hora ya de mirar otros operadores porque ya esto se volvió costumbre con ustedes.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia cuál es el número de atención ninguno de estos dos me funciona 018000422222 018000410141

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia les envié un DM para que me ayuden con la compensación de la factura por la falla que tuvimos desde el día 25 al 29 de junio, ya que en su línea telefónica no nos quieren ayudar.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia me encuentro desde el día de ayer sin los tres servicios. Espero su pronta respuesta.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • El_SrBolainas El Señor Bolainas (@El_SrBolainas) reportó

    Le dije a mi primo que no usara @Tigo_Colombia y no hizo caso, ahora que sufra

  • Juliian_Sanchez -JS- (@Juliian_Sanchez) reportó

    Pésimo servicio el de Liza @Tigo_Colombia

  • FielADios2 Fiel A Dios (@FielADios2) reportó

    @Tigo_Colombia Entonces para cuando se restablece el servicio?

  • NestorVelBot Néstor J. Velásquez (@NestorVelBot) reportó

    @luisyepesb @Tigo_Colombia @sicsuper Ah, y la “estrategia comunicacional” es sacar al usuario de la red pública para pedirle que “conversemos por DM” para no dar ninguna solución.

  • NestorVelBot Néstor J. Velásquez (@NestorVelBot) reportó

    @luisyepesb @Tigo_Colombia @sicsuper En la casa de mis suegros, donde viven todos adultos mayores de 70 años, llevan 20 días sin el servicio y no ha sido posible que los ayuden. Mi esposa pidió el cambio de tecnología y no lo autorizaron por no ser la tomadora del servicio, que quien se debe comunicar es mi suegra

  • jeankrdgz J E A N 🌎 (@jeankrdgz) reportó

    @ClaroColombia no ayuda en nada para hacer Home Office!!! Algún operador que garantice un buen servicio? @Tigo_Colombia @MovistarCo ???

  • JuanNDAviD Juan David Guerrero (@JuanNDAviD) reportó

    Manera número 10 para pasar un cumpleaños en cuarentena : esperando a que en @Tigo_Colombia contesten por su pésimo servicio de Internet. #COVID__19 #cumpleaños

  • Yuramiii Queen of disaster👑 (@Yuramiii) reportó

    Podrían @Tigo_Colombia revisar a las personas que tienen en su call center? porque no sirven para nada y encima tienen una actitud horrible. Además de acusarme de mentirosa, la chica ni siquiera fue capaz de darme una solución a mi problema. En atención al cliente tienen 0

  • macattw Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó

    @chichoariasr Si no es por medio de la @sicsuper se hacen los locos. Mi queja procedió y al día siguiente lo cancelaron, después de pedirle a @Tigo_Colombia que lo hicieran por dos meses.

  • JCastillaO Juan Castilla (@JCastillaO) reportó

    @NichoAlAjillo @Tigo_Colombia Pani, en la ofi tengo Emcali y nunca he tenido problema; en mi casa tengo Claro, y jamás me ha fallado el servicio. Recomiendo que busques otro operador.