Estado del servicio de Tigo en El Rosal, Cundinamarca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Rosal, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Rosal, Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosal, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de El Rosal, Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 17 días |
|
|
Teléfono | hace 4 meses |
|
|
Teléfono | hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Rosal, Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Rosal y lugares cercanos:
-
sandra arango (@sarangoster) reportó desde Funza, Cundinamarca@Tigo_Colombia esta empresa es un incumplimiento, nunca le crean nada. Hacen promesas de servicios que no van a cumplir y lo peor es comunicarse con *300 nadie responde
-
Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Funza, Cundinamarca@nosoyjoselito_ @Tigo_Colombia El menos peor es @ClaroColombia
-
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Cundinamarca@MovistarCo de verdad que tienen en contra mía? Tras de que no tengo servicio de internet en el apto ahora no puedo acceder a mi MovistarPlay que estoy usando en mi celular con mis datos de @Tigo_Colombia para ver @WinSportsTV el canal que me cobran y no puedo usar
-
Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Cundinamarca@Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.
-
David #SoldadoDeMacallisterSilva (@jurista_1) reportó desde Tenjo, CundinamarcaSeñores @Tigo_Colombia amanecí sin señal en mi celular
-
Pet Shop Mis Mascotik's (@MisMascotiks) reportó desde Mosquera, Cundinamarca@Tigo_Colombia que pasa con el servicio,que no está funcionando,aquí en Mosquera cundinamarca
-
Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Cundinamarca@Tigo_Colombia Pues porque ya llevo una semana sin servicio y les escribo para que me den una solución y no se les da la gana.
-
Wilman Castañeda (@wilman_86) reportó desde Facatativá, Cundinamarca@manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Cundinamarca@Tigo_Colombia sigo teniendo un problema de facturación...
-
Mr. Brightside © (@BraCarrero) reportó desde Madrid, CundinamarcaNuevamente me están cobrando un servicio que cancele desde JULIO y no estoy utilizando que es amazon Prime y para el colmo de males 5 días al mes estoy sin señal. ¿Eso si no lo descuentan? @Tigo_Colombia 😡😡😡
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Cundinamarca@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
Carolina (@KaritoB_89) reportó desde Funza, Cundinamarca@Tigo_Colombia hola buenos días acá de bajo les dejo la factura q pague como me van a cobrar el doble y si no me bajan el lunes se van al carajo y me cambio de operador
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, CundinamarcaEl internet de @Tigo_Colombia da VERGUENZA y así pretende que mañana miremos Millonarios vs Cali por internet porque NO se les dio la gana de habilitar una señal de TV
-
sandra arango (@sarangoster) reportó desde Funza, Cundinamarca@sicsuper necesito de su intervención urgente con la empresa @Tigo_Colombia desde ayer quiero cancelar el plan hogar que tengo con ellos y no ha sido posible, su incumplimiento desde hace más de 1 semana me llevó a tomar la decisión y no ha sido posible
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, CundinamarcaOjalá fuera tan bueno el servicio como sus cobros por llamadas. @Tigo_Colombia
-
Pet Shop Mis Mascotik's (@PetMascotik) reportó desde Funza, Cundinamarca@Tigo_Colombia Con este servicio que ustedes ofrecen,es como para llorar,yo tengo el servicio y es relento para ver una serie o una película,😡😡😠
-
Jonathan Caro (@PartisanoAzul) reportó desde Facatativá, Cundinamarca@Tigo_Colombia señores este mes ha sido catastrófico, que se caiga la señal de tv y banda ancha es una cosa pero que también la señal del celular. Qué está pasando? ninguno de sus servicios esa funcionando!
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, CundinamarcaCon @Tigo_Colombia me ofrecieron un descuento el cual mi factura llegaría por 82500 a partir de febrero (en enero pagaba 114.000) y al llegar febrero y consultar la factura estaba por 117.000 pesos (le subieron a mi plan y le metieron telefonía ilimitada sin mi consentimiento)sig
-
David Forero (@jurista_1) reportó desde Tenjo, CundinamarcaQue pasa hoy con la señal de @Tigo_Colombia sin señal estable desde las 5 AM
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@astrid171185 (@astrid171185) reportó@Tigo_Colombia @Superservicios llevo 5 horas sin servicio de Internet y televisión en mi apto y su línea de atencion al cliente no sirve, no hay comunicación directa con asesor una simple maquina que nada resuelve y no da paso a comunicación con una persona para manifestar
-
ke 🍉 🌬 (@yerbaderoble) reportó¿Qué pasa con @Tigo_Colombia en Boyacá? Dos días sin señal alguna.
-
Johnnatan (@david123832) reportóSeñores @Tigo_Colombia cuando restablecerán el servicio en Soacha Leon XIII? En pleno mundial y todo un fin de semana sin servicio de television e internet? Necesitamos soluciones inmediatas.
-
JANIER MAZO (@mazojanier) reportó@brayansoyyo04 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Están terrible... A veces lo dejan varado a uno
-
Jorge Vela Oróstegui (@JorVorOst) reportóTerrible servicio @Tigo_Colombia. El chatbot de WP no sirve para nada, dicen "reinicie el módem" y después de 15 min vuelva a intentar. Si no funciona, llame otra vez. Falta de respeto con el consumidor. No sirven ni para que uno pueda poner la respectiva PQR.@Superservicios
-
Luis Orellano C (@luisoc18) reportó@Tigo_Colombia voy para 36 horas sin internet ni televisión, solucionen pronto y espero que me descuenten de la facturas el tiempo no consumido de su servicio
-
orgote (@josebet54650454) reportó@Tigo_Colombia es increíble que por todas partes, tigo hace una publicidad de FULL TIGO por $119.000 pesos y yo que soy cliente fiel que siempre he estado ahí. hoy me facturan por ese mismo servicio$ 169.000. Que maltrato a un buen cliente.
-
lorena gutierrez (@lore1194) reportó@Tigo_Colombia terrible la atención en la oficina en Mosquera en el centro comercial ecoplaza 6 personas para atención al usuario y hablando entre ellos riendo y solo una persona atendiendo
-
Nana Molko (@hansoobin3) reportó@Tigo_Colombia Mi servicio de modem no tiene internet , hay alguna falla o intermision?
-
Yax27 (@27YaxBarrera) reportóAlguien de @Tigo_Colombia que me ayude a hacer portabilidad? Me cansé de esperar a @ClaroColombia No resuelven nada y el servicio cada vez peor!