¿Está Tigo con problemas o cortes en El Rosal, Departamento de Cundinamarca?
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
No detectamos problemas con Tigo
Problemas con Tigo en El Rosal, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Tigo cerca de El Rosal, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cota y San Francisco.
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Comentarios de Tigo en El Rosal, Departamento de Cundinamarca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Rosal, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Rosal y lugares cercanos:-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Ya metanse su señal por el **** @Tigo_Colombia
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
40 minutos esperando que @Tigo_Colombia responda un DM. 40!!!!!!!!!!! lpm quien me mandó a contratar este servicio de ******.
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
¿Cómo está jugando Millonarios? Es que los hijueputas servidores de @Tigo_Colombia se cayeron y no solucionan ni **** ******.
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Hola, @Tigo_Colombia. Ya que uds no contestan en interno. Justo el día que necesito utilizar el servicio de Win+ para ver un ********* partido, justo ese día se cae su triplehijueputa señal. Ni la de Internet sirve. ¿Me dan solución? O cancelen el ********* plan. Gracias.
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Estoy empezando a molestarme con la gente de @Tigo_Colombia canceló un servicio el mes pasado y me lo vuelven a facturar!!! O sea es en serio!? podrán ser muy buenos pero tampoco voy a pagarles la gana! 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Bueno en @Tigo_Colombia me atendieron rápido por ser "cliente preferencial" sin embargo mis queridos amigos de @Tigo_Colombia necesito desactivar Amazon Music ya que no me interesa ese servicio pues tengo @Spotify , me ayudan? Gracias 😚
-
Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
-
Carola👩💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Gracias por tu respuesta, pero el pésimo servicio exactamente y qué pena no lo aclaré, es debido a que ya no tengo los mismos canales de fútbol que en principio contraté y aparte el internet es muy lento @Tigo_Colombia y la queja ya la tramite
-
Carola👩💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Me da un jijuemadre mal genio, que me levanto temprano para ver el partido del @ChelseaFC y no lo estén trasmitiendo 🤬🤬🤬😡😡😡😤😤😤😤 gracias @Tigo_Colombia por un pésimo servicio
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?
-
Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@nosoyjoselito_ @Tigo_Colombia El menos peor es @ClaroColombia
-
EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa..
-
#DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Quitan la luz en el pueblo y el Internet del celular que llevo pagando dos meses sin usarlo, no sirve ni pa' poner un tuit. Gracias @Tigo_Colombia
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia sigo teniendo un problema de facturación...
-
Pet Shop Mis Mascotik's (@MisMascotiks) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio,que no está funcionando,aquí en Mosquera cundinamarca
-
Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
De volvio a reiniciar ese chat, que pésimo servicio de atención al cliente @Tigo_Colombia
-
Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia de un momento a otro no tengo servicio, su chat está congestionado y se reinicio dolo luego de mas de media hiea de espera, y sus lineas de atención no sirven, solo te cuelgan sin hablar con asesor. Necesito trabajar 😭
-
yobanyforero (@yobanyforero) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca
Señor @Tigo_Colombia necesito cambiar mi plan, pero me ha sido imposible comunicarme con ustedes, pido @sicsuper el favor que controle este tema
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
𝚍𝚒𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚘𝚝𝚘́𝚐𝚛𝚊𝚏𝚘 (@ronalmaldonad02) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia servicio de ******!
-
Papel Mantequilla (@FedeMore) reportó
Estoy impresionado que a @Tigo_Colombia le haya quedado grande un apartamento de 95m. Ya hasta me da pesar de los técnicos y agentes que intentan pilotear que la empresa en sí no puede prestar un servicio decente.
-
José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó
@Disse1989 @Tigo_Colombia ESE ES MUCHO CALVARIO DE TODOS LOS CLIENTES SIN SOLUCIÓN. A VER DR MARCELO CATALDO PRONUNCIESE NO SE GANE ESA PLATA SIN HACER NADA EN ESA COMPAÑÍA
-
José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó
@Linafe23 @Tigo_Colombia ASÍ ES Y ESA ES LA ESPECIALIDAD EE TIGO CON EL INTERNET. DATOS Y CON ESE PROBLEMA QUE HAY CON LA PLATAFORMA DONDE NO HE PODIDO SALIRME DE AMAZON PRIME VIDEO Y TENGO GUARDADO EL RADICADO DESDE EL DIA 28 DE DICIEMBRE Y SE SUPONE LO QUE ME DIJERON QUE YA ESTABA DESVINCULADO.
-
ana nova (@plaxidhia) reportó
@Tigo_Colombia S.O.S. urgente, necesito plan hogar, mañana comienzo teletrabajo y no tengo internet fijo!!🤨
-
@andresarias (@andresarias45) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer tengo problemas con la velocidad del internet, he llamado a la línea en la cual una grabación me sale con el cuento que ya realizó una configuración del módem, desconecte que en medía hora me llaman.. la medía hora nunca llegó
-
JORGE PEREIRA (@JOPEGON6) reportó
@Tigo_Colombia Que mal Servicio de Ustedes cada 20 minutos se cae el Internet y se llama para reportar la situación y después de 25 minutos de espera el asesor me regaña. Ojala que la @sicsuper Haga algo para mejorar la calidad del Servicio.
-
Mile Krdoshan (@krdoshan) reportó
Que mal servicio de los productos hogar de @Tigo_Colombia se paga puntualmente y me dejan sin Internet... Señores estamos en pandemia y nuestro sustento esta con el Internet. Que falta de respeto. Hace 15 días fue lo mismo
-
Drizzy (@_highpapi_) reportó
@Tigo_Colombia es como el peor internet del mundo o queeeeee
-
Jnarvaez (@Jnarvaez2) reportó
@AdsabIan @Tigo_Colombia Jajajaj Dolfis se queja de esa empresa desde 1900, tacaño.