¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en El Rosal, Departamento de Cundinamarca?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en El Rosal, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en El Rosal, Departamento de Cundinamarca

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.28%)
Televisíon
(25.29%)
Teléfono
(13.79%)
Corte Total
(5.75%)
E-mail
(3.45%)
Wi-fi
(3.45%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de El Rosal, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Bogotá Teléfono
Bogotá E-mail
Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá Corte Total

Comentarios de Tigo UNE en El Rosal, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de El Rosal, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Rosal y lugares cercanos:
  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    medio fav y me retiro de @Tigo_Colombia por el servicio tan pésimo que me han dado en los últimos días.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues porque ya llevo una semana sin servicio y les escribo para que me den una solución y no se les da la gana.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Además nunca nos compensan el tiempo sin servicio y ya no aguantamos más. Creo que es hora ya de mirar otros operadores porque ya esto se volvió costumbre con ustedes.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia cuál es el número de atención ninguno de estos dos me funciona 018000422222 018000410141

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia les envié un DM para que me ayuden con la compensación de la factura por la falla que tuvimos desde el día 25 al 29 de junio, ya que en su línea telefónica no nos quieren ayudar.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia me encuentro desde el día de ayer sin los tres servicios. Espero su pronta respuesta.

  • germane08 German Eduardo (@germane08) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia buenos días Quiero saber el porque de la falta de señal Internet y de salida y entrada de llamadas el día de hoy, pensé que era el equipo pero no, somos varios usuarios de ustedes y en este momento no tenemos señal, sólo por WiFi tenemos la conexión. Gracias.

  • jurista_1 David Forero (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Que pasa hoy con la señal de @Tigo_Colombia sin señal estable desde las 5 AM

  • MalejaYepez UsaQueen (@MalejaYepez) reportó desde Fontibón, Distrito Capital de Bogotá

    El servicio corporativo de @TigoUneCol es terrible, nos dejan sin internet en pleno cierre y sin una solución. Malísimo qué falta de respeto.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    la señal de @TigoUneCol hoy está molestando muchísimo.

  • wilman_86 Wilman Castañeda (@wilman_86) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.

  • AndradeSony Sonia Andrade 🐝🕊️ (@AndradeSony) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @alexflorezh_ @sicsuper @ClaroColombia Desde que era Ola tengo el plan de el ahora @Tigo_Colombia y me va muy bien.

  • jurista_1 David Forero (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Qué pasa con la señal de @Tigo_Colombia

  • JuanchoFavaleh #JuanchoF iDrums (@JuanchoFavaleh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Qué maravilla, mañana abandono el último servicio que tengo con @ClaroTeAyuda. Por fin, por fin, por fin me alejo de esa horrible empresa. Vivo feliz en mi móvil con @ETBsoluciones y ahora en servicios de hogar con @Tigo_Colombia. Todo es mejor que esa porquería de Claro.

  • diegoperillaa DIEGO (@diegoperillaa) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Mal Mal @Tigo_Colombia los asesores mienten sobre dodne ofrecen el servicio

  • jurista_1 David Forero (@jurista_1) reportó desde Los Laureles, Departamento de Cundinamarca

    2 horas sin señal de @Tigo_Colombia que porquería y ni siquiera son capaces de decir por qué

  • jurista_1 David Forero (@jurista_1) reportó desde Los Laureles, Departamento de Cundinamarca

    Alguien más está sin señal de @Tigo_Colombia ?

  • RinconWilsonP Wilson ® (@RinconWilsonP) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    Que pasa con su servicio @TigoUneCol desde ayer se cae la señal los datos son intermitentes, se llama al servicio al cliente y el celular es el problema.

  • jurista_1 David Forero (@jurista_1) reportó desde Los Laureles, Departamento de Cundinamarca

    @espinalpipe @Tigo_Colombia Está hecho una porquería cada nada se cae la señal

  • comgermand germand cardenas (@comgermand) reportó desde Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca

    @TigoUneCol tigo te mal trata tigo te atraca, tigo te vende publicidad engañoza en lo unico que cumplen es en su facturacion delincuencial

  • comgermand germand cardenas (@comgermand) reportó desde Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca

    @TigoUneCol TIGO HACE 4 MESE SIN SERVICIO EN MUNICIPIO DE LA CEJA ANTIOQUIA CONTRATO 14380152 ME ACABA DE LLEGAR UNA FAc $513092 me parece que es un cobro abusibo . exotorcion se llamam esto con todo respeto grupo exotorcionista colombiano que roba a sus clientes .

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ta_Wio_ Octavio Ibañez (@Ta_Wio_) reportó

    @EstewilQ @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Por eso me retiré hace dos meses...duraba hasta 5 días sin servicio, llamaba y lo arreglaban de 2 am a 6 am...y en el día pasaba sin servicio.

  • 20mike08 mike taylor (@20mike08) reportó

    @Tigo_Colombia Servicio e mierda que tienen, vaya que le den poelculo más bn!!!! Malparidos

  • pipetw1 Andres Motovlog (@pipetw1) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio de atención a empresas llevo 10 días esperando que los de servicio técnico vallan a reparar el servicio de internet a mi consultorio y nunca van, 4 veces se a programado ya se puso queja y nada, perjudicado con mi sistema y datáfono...

  • LuisaQuinayas Luisa del Mar 🌊 (@LuisaQuinayas) reportó

    @Tigo_Colombia Me dieron un numero, el mismo numero al q llamó mi abuela y le dijeron que no podía cancelar por teléfono, y seguro mañana llamamos y se hacen los q no saben nada (como siempre) y no cancelan el servicio y la factura sigue llegando.

  • cristianc318 €RΧ†ÎªΠ (@cristianc318) reportó

    @Tigo_Colombia Oigan que carajos pasa con la señal de televisión, dura más el @DIM_Oficial sin hacer el ridículo ante @nacionaloficial que su cochinada de señal. Y bien ladrones y careros que son. Me va tocar aplicarles la misma que a @WinSportsTV #lopagarasumadre

  • Joaquin87500652 Joachin Pinty M (@Joaquin87500652) reportó

    Totalmente de acuerdo amigo @EstewilQ esa empresa @Tigo_Colombia es el peor proveedor de internet TV y telefonía en Barranquilla, la @sicsuper y la @Superservicios no hacen nada para meterlos en cintura, se burlan de los usuarios o clientes con un servicio deprimente y perverso

  • cristianc318 €RΧ†ÎªΠ (@cristianc318) reportó

    @Tigo_Colombia Oigan que carajos pasa con la señal de televisión, dura más el @DIM_Oficial sin hacer el ridículo ante @nacionaloficial

  • lliccien Ludwring Liccien (@lliccien) reportó

    @FOXChannelLA pésimo el audio de la transmisión del viña del mar en @Tigo_Colombia

  • adriana1998_ adri• (@adriana1998_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que pésima señal. @Tigo_Colombia

  • bborelli11 Bernardo Borelli 〽️ (@bborelli11) reportó

    @carlosaht14 @EstewilQ @DIARIODEPORTES @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA No hay cláusulas, lo que te dicen ellos es que te cobran la instalación y desinstalación de los equipos en tu hogar y eso cuesta $234.000 creo, que eso no te lo “regalarían” si te mantienes un año con el servicio.