¿Está Tigo con problemas o cortes en Fómeque, Fomeque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fómeque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fómeque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fómeque, Fomeque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | ||
Bogotá | Wi-fi | |
Bogotá | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fómeque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fómeque y lugares cercanos:
-
Daniel Pardo
(@DjxPardo) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
Vuelve al juego, 24 h sin señal de @Tigo_Colombia en Choachí Cundinamarca, que es lo que está pasando??
-
Daniel Pardo
(@DjxPardo) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
Vuelve y juega la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, Cundinamarca 24 horas sin señal
-
Daniel Pardo
(@DjxPardo) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
Enserio ya es canson a todo momento la caída de la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, sin una razón aparante
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
whosandres
(@WhosDemo) reportó
@Tigo_Colombia Lamentable el internet esta 2 ultimas semanas se ah la señal va muy mal desde 11:30 am hasta las 10:00 pm me decepcionaron siendo lo mejor de lo peor en Colombia pero esta vez si se pasan
-
Maritza Peña
(@maritjo23) reportó
Yo, JULIETH VANESSA OSPINA PEÑA, con CC No. XXXX me dirijo a ustedes, para cancelar el servicio de internet modem, con número de contrato No. 17316094, por motivos de calidad del servicio. bajo el radicado número 1-42356048584854 @Tigo_Colombia @TalCualOficia
-
Luis Abad
(@lucrencio94) reportó
Llamar a cancelar un servicio es cosas de locos @Tigo_Colombia , usted deberían revisar @SFCsupervisor
-
angel mendoza
(@angello0072) reportó
@Tigo_Colombia Si. Tengo un caso particular. El numero de CUN asignado a su solicitud es el : 4331-21-0000155919
-
Calmides José 🐝🥑♑️
(@CoquiPenzo) reportó
Otra vez vuelve y juega @Tigo_Colombia , 2 semanas sin Tv y con internet intermitente. Me ponen a escribir números en un chat, para luego mandarme a llamar a un número donde menos ricibiré ayuda. #PesimoServicio #decepcion
-
wolfan
(@123Pregunta) reportó
@Tigo_Colombia Se está solicitando agenden una cita con el servicio técnico esta mañana me prometieron que el termine el día esperar a llamada no cumplieron qué será cuestión de sus empleados o quién tiene la culpa póngase pilas porque pueden perder un cliente que paga y si paga
-
Luz Meira Diaz M.
(@lmeiradiaz) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
La semana pasada 5 días sin servicio de Internet hogar y parece que la película se repite, ya van 8 horas sin servicio nuevamente, pésimo servicio de @Tigo_Colombia
-
Ruben Gonzalez
(@ruago8910_ruben) reportó
@Tigo_Colombia @superintendencia Buen día para todos para denunciar la falta de soluciones y negligencia de esta empresa, su servicio es el peor nunca contestan su línea telefónica, ni los mail, ni WhatsApp, llevo días esperando una llamada para poder cancelar un plan de hogar.
-
Gomita de mascar
(@MrsGomita) reportó
Señorxs: @Tigo_Colombia Mi trabajo es netamente remoto, necesito urgentemente la conexión a internet para desempeñar mis labores y no he tenido servicio en todo el día. POR FAVOR UNA RESPUESTA EFICAZ. QUIERO QUE DESCUENTEN ESTE DÍA DE LA FACTURA.
-
DAVID VARGAS
(@DAVIDVA34737594) reportó
@Tigo_Colombia @Fonseca El que no ofrezca buen servicio es tombo jajaja