¿Está Tigo con problemas o cortes en Choachí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Choachí, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Choachí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Choachí y lugares cercanos:
-
Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Vuelve al juego, 24 h sin señal de @Tigo_Colombia en Choachí Cundinamarca, que es lo que está pasando??
-
nelson alejandro sie (@gemeloNelson) reportó desde Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Señores @MarcaClaroCol enserio estoy junto a un compañero que tiene @Tigo_Colombia y abro caracol y no funciona se frena que rabia
-
Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@CifuentesArte @Tigo_Colombia En cambio a mí me suspendieron la línea porque ajá, asi como así, sin explicaciones de nada. Llevo 6 días sin línea telefónica y ni ellos sabe qué pasó ni como resolverlo.
-
Malejita Manager (@IamMaleja) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
Se supone que pago un plan con minutos ilimitados en @Tigo_Colombia y cada 5 min se cortan las llamadas… que tipo de control es ese?!…
-
Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @lburiticav Pero la falla es en toda la vereda, por interno tampoco dan respuesta: a unos les dicen que es por un daño, a otros que verifiquen la cobertura y a otros que apaguen, quiten la SIM y reinicien y el daño masivo sigue
-
Karo Fagua (@karolfagua2) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Me encantaba Tigo, con sus bonos regalos y los 2x1 y en verdad llevo mucho tiempo con ustedes, pero definitivamente estás últimas semanas el servicio ha sido pésimo y aún más el chat de WhatsApp hoy por ejemplo llevo más de 2 horas intentando que un asesor me atienda y nada.
-
Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Enserio ya es canson a todo momento la caída de la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, sin una razón aparante
-
Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper buenas tardes la empresa @Tigo_Colombia está utilizando mis datos sin mi autorización y no dan respuesta alguna a mi solicitud. ¿Qué proceso debo seguir para que den respuesta a mi solicitud?
-
Banessa 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Ojalá la vacuna del covid si hubiese traído el tal chip de 5G, no tendría tanto problema con la señal de @Tigo_Colombia no **** 😒
-
juliana_sobria (@SobriaJuliana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @WFranrod Uds saben que esos canales son una mentira !! Y ni decir que llamarlos por qué esas galletas que tienen de asesores no sirven pa una **** ******
-
Delirio Demente (@delirio_demente) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo necesito cancelar ya mi linea, servicio pésimo. ¿Y ahora, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?
-
juliana_sobria (@SobriaJuliana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@WFranrod @Tigo_Colombia Uy parcero lo entiendo malditos gonorreas no sirven si no solo para cobrar, yo llevo más de un mes y medio con un problema y no han solucionado y las galletas que tienen como asesores solo saben colgar y no solucionar problemas 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@lburiticav @Tigo_Colombia Leo, creo que buscan justificar a las patadas las fallas que se están presentando desde ayer con varios operadores y que nadie da solución 😡
-
Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde buenas tardes la empresa @Tigo_Colombia está utilizando mis datos sin mi autorización y no dan respuesta alguna a mi solicitud. ¿Qué proceso debo seguir para que den respuesta a mi solicitud?
-
Elizabeth Osorio (@unicalizhy) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia no me quiere hacer el cambio de domicilio, lo re programan y los técnicos no vienen, me está afectando el trabajo por qué hago teletrabajo que puedo hacer @sicsuper @MinTIC_responde ???
-
Karo Fagua (@karolfagua2) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Para qué si no responden el asesor me dejó esperando Para mí siguen siendo una falsa publicidad y todavía dicen que son los mejores, pero será en incumplimiento
-
Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia y @MovistarCo podrían por favor dar una explicación pública sobre las fallas en el servicio desde ayer en la vereda El Hato, La Calera? Son muchas personas afectadas! @Superservicios
-
Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Vuelve y juega la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, Cundinamarca 24 horas sin señal
-
Nicolás C. Frost (@Vodkolas) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Hola @Tigo_Colombia Si hago el upgrade de mi plan en la app, cuanto tiempo tarda en activarse?
-
Karo Fagua (@karolfagua2) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Tristemente me tengo que ir de Tigo😭, pedí que me quitarán toda inscripción a lo que me estaba gastando mi saldo y ahora me bloqueó la posibilidad de ingresar a datos,es decir q la app de Mi Tigo ya no me funciona sino estoy conectada al WiFi eso es ilógico,pero me cansé de eso.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nohemis padilla (@NohemisPadilla) reportó
@Tigo_Colombia son unos descarados, porqué no contestan las llamadas cuando uno va a cancelar el servicio, ah pero para comprar ahí mismo atienden y sin necesidad de tanto protocolo necesito una solución
-
LunaC (@Lunitamoon19) reportó
@Tigo_Colombia @amigomar197171 @movilexito Yo no tengo quejas de la factura. Llega mes a mes y las llamadas mal!
-
CRC Responde (@CRCteresponde) reportó
@Marcela19951449 @CRCCol @Tigo_Colombia 2/2 se recomienda lo hagas 3 días hábiles antes del corte de facturación para que cancelación no quede para el siguiente mes, sin embargo la solicitud puedes hacerla cuando desees.
-
John Henry Ramirez Murillo (@JohnHenryRamir4) reportó
@Tigo_Colombia otra vez sin señal en zona rural de Andes Antioquia pésima la señal..
-
Martha Lucia Daza de Escobar (@MarthaLuciaDaz4) reportó
Responde @Tigo_Colombia cuando reporto daño en la línea FIJA: “Si aún continúas con inconvenientes en tu servicio, comunícate con asesor de soporte técnico llamando a la línea 01 8000 42 22 22 desde teléfonos fijos o al *300 desde tulínea móvil Tigo” Por donde quieren que llame?
-
UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia @opensignal la misma respuesta de todos los días y no dan solución
-
Andrés (@drpo3417) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Sigo esperando a que me digan cómo sabían los estafadores todos mis datos, # de teléfono, nombre, ciudad. Y pidiendo mi nueva dirección para recogerlos. Entonces la reserva de los datos personales donde queda? Y ellos porque sabían que había cancelado el servicio con uds?
-
Andrés (@drpo3417) reportó
Ojo con @Tigo_Colombia señores de la @Superservicios me acaban de llamar haciéndose pasar por una empresa autorizada por tigo para recoger unos equipos por cancelación del servicio de hogar. Aparece que son estafadores. Me indican que si estoy en Medellín y que les dé (sigue)
-
CRC Responde (@CRCteresponde) reportó
@Marcela19951449 @CRCCol @Tigo_Colombia 1/2 Ten en cuenta que puedes cancelar el servicio en cualquier momento por los medios de atención del operador,
-
MA (@LucyInTheSky_19) reportó
@Tigo_Colombia Se cae internet 17 ag. Se llama, línea CAÍDA hasta 23 ag.Programan visita 25 ag. Van y no pueden solucionar. Vuelven 29 ag. Arreglan, se van, a la hora se cae de nuevo internet. Llamo a poner PQR, me tienen 1 h ahí y se cuelga la llamada? QUÉ SERVICIO TAN PÉSIMO 😡