¿Está Tigo con problemas o cortes en Choachí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Choachí, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Choachí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Choachí y lugares cercanos:-
Karo Fagua (@karolfagua2) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Tristemente me tengo que ir de Tigo😭, pedí que me quitarán toda inscripción a lo que me estaba gastando mi saldo y ahora me bloqueó la posibilidad de ingresar a datos,es decir q la app de Mi Tigo ya no me funciona sino estoy conectada al WiFi eso es ilógico,pero me cansé de eso.
-
Elizabeth Osorio (@unicalizhy) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia no me quiere hacer el cambio de domicilio, lo re programan y los técnicos no vienen, me está afectando el trabajo por qué hago teletrabajo que puedo hacer @sicsuper @MinTIC_responde ???
-
Leopoldo Ojeda Zapat (@OjedaZapat) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Estimada @MirandaBogota creo que nos quedaremos esperando.
-
Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Vuelve al juego, 24 h sin señal de @Tigo_Colombia en Choachí Cundinamarca, que es lo que está pasando??
-
Bartozs (@Bartosz_Esp) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia solucionen mis problemas.
-
nelson alejandro sie (@gemeloNelson) reportó desde Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Señores @MarcaClaroCol enserio estoy junto a un compañero que tiene @Tigo_Colombia y abro caracol y no funciona se frena que rabia
-
Delirio Demente (@delirio_demente) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo necesito cancelar ya mi linea, servicio pésimo. ¿Y ahora, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?
-
Karo Fagua (@karolfagua2) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Para qué si no responden el asesor me dejó esperando Para mí siguen siendo una falsa publicidad y todavía dicen que son los mejores, pero será en incumplimiento
-
Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde buenas tardes la empresa @Tigo_Colombia está utilizando mis datos sin mi autorización y no dan respuesta alguna a mi solicitud. ¿Qué proceso debo seguir para que den respuesta a mi solicitud?
-
Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @lburiticav Pero la falla es en toda la vereda, por interno tampoco dan respuesta: a unos les dicen que es por un daño, a otros que verifiquen la cobertura y a otros que apaguen, quiten la SIM y reinicien y el daño masivo sigue
-
Nicolás C. Frost (@Vodkolas) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Hola @Tigo_Colombia Si hago el upgrade de mi plan en la app, cuanto tiempo tarda en activarse?
-
Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Vuelve y juega la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, Cundinamarca 24 horas sin señal
-
juliana_sobria (@SobriaJuliana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@WFranrod @Tigo_Colombia Uy parcero lo entiendo malditos gonorreas no sirven si no solo para cobrar, yo llevo más de un mes y medio con un problema y no han solucionado y las galletas que tienen como asesores solo saben colgar y no solucionar problemas 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@CifuentesArte @Tigo_Colombia En cambio a mí me suspendieron la línea porque ajá, asi como así, sin explicaciones de nada. Llevo 6 días sin línea telefónica y ni ellos sabe qué pasó ni como resolverlo.
-
JCS (@KaSalamanca) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia 8 dias con 3 lineas y ya comenzaron las pesadillas. Me llaman a cobrar juridicos por una linea que no conozco y la respuesta es que para escalar esa estupidez es con derecho de peticion. Para venderme las lineas si no se requirio el bendito "derecho"
-
Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Enserio ya es canson a todo momento la caída de la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, sin una razón aparante
-
Karo Fagua (@karolfagua2) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Me encantaba Tigo, con sus bonos regalos y los 2x1 y en verdad llevo mucho tiempo con ustedes, pero definitivamente estás últimas semanas el servicio ha sido pésimo y aún más el chat de WhatsApp hoy por ejemplo llevo más de 2 horas intentando que un asesor me atienda y nada.
-
Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper buenas tardes la empresa @Tigo_Colombia está utilizando mis datos sin mi autorización y no dan respuesta alguna a mi solicitud. ¿Qué proceso debo seguir para que den respuesta a mi solicitud?
-
Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@lburiticav @Tigo_Colombia Leo, creo que buscan justificar a las patadas las fallas que se están presentando desde ayer con varios operadores y que nadie da solución 😡
-
Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia y @MovistarCo podrían por favor dar una explicación pública sobre las fallas en el servicio desde ayer en la vereda El Hato, La Calera? Son muchas personas afectadas! @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Andrés P (@Yoconotronombre) reportó
@Tigo_Colombia Coman ******, inoperantes. Ineptos, enanos mentales sin el más mínimo interés por ayudar. Ni yo que soy la persona más paciente del mundo pude con su pésimo servicio al cliente. Gonorreas
-
Natalia Cortés M (@NattCortesM) reportó
@Tigo_Colombia la PEOR empresa de telefonía, no cuentan con tecnología adecuada para pagos, si uno se retira te acosan día y noche por WhatsApp para pagos, pero como son tan arcaicos hay que ir presencialmente a un “Centro d Experiencia” para que te digan: solo aceptamos efectivo
-
Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Por mensaje privado no han dado respuesta. Y si mañana incumplen aquí estaré todo el fin de semana mostrándole a todo el país sus falacias y su incumplimiento
-
Valentina Sauco Z (@ValentinaSaucoZ) reportó
@stevenarce @Tigo_Colombia Si tú lo dices te creo porque estoy cansada del pésimo servicio y atención al cliente de Movistar.
-
⛩𝕶𝖊𝖓𝖘𝖊𝖎 𝕬𝖐𝖆𝖙𝖘𝖚𝖐𝖎⛩ (@kensei355) reportó
@mikupinku @Tigo_Colombia Es que movistar y tigo son lo peor de lo peor yo que he cambiado de compañia como 4 veces xD
-
Miku 🌸 Pinku · VTuber · 30/01 #mikumpleaños (@mikupinku) reportó
@kensei355 @Tigo_Colombia Compañero, no quería ser la única. Movistar no presta servicio en mi ciudad, pero tuve mi celular con esa telefonía y una ******. Solo 1MB de velocidad.
-
Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Comprensión? Como voy a comprender el acto de que le mientan al cliente?Tengo grabada la llamada en la que su asesor dice que me envía un técnico hoy de 12 a 4pm y nunca llego?Comprensión?Con sus mentiras y mal servicio? 1,4 con más de mil quejas en Facebook esperan comprensión?
-
michael zapata (@maicolcordoba7) reportó
@AmericadeCali @Tigo_Colombia Naaa pero @Tigo_Colombia compré un duo de 300 MB ayer me llamaron a confirmarme que hoy lo instalaban de 7 a 12 m y son las 5:19 pm y nada q vienen estamos empezando muy mal
-
Andres G Morales V (@andresgmv2) reportó
@Tigo_Colombia @TalCualOficial Ya tres días con problemas de servicio de internet o diría de mal servicio, pero para cobrar está listos. @Ministerio_TIC
-
Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Y a mi no me han dado respuesta por mensaje privado, falsos.