¿Está Tigo con problemas o cortes en Choachí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Choachí, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Choachí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Choachí y lugares cercanos:
-
Karo Fagua (@karolfagua2) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Me encantaba Tigo, con sus bonos regalos y los 2x1 y en verdad llevo mucho tiempo con ustedes, pero definitivamente estás últimas semanas el servicio ha sido pésimo y aún más el chat de WhatsApp hoy por ejemplo llevo más de 2 horas intentando que un asesor me atienda y nada.
-
Elizabeth Osorio (@unicalizhy) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia no me quiere hacer el cambio de domicilio, lo re programan y los técnicos no vienen, me está afectando el trabajo por qué hago teletrabajo que puedo hacer @sicsuper @MinTIC_responde ???
-
Karo Fagua (@karolfagua2) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Tristemente me tengo que ir de Tigo😭, pedí que me quitarán toda inscripción a lo que me estaba gastando mi saldo y ahora me bloqueó la posibilidad de ingresar a datos,es decir q la app de Mi Tigo ya no me funciona sino estoy conectada al WiFi eso es ilógico,pero me cansé de eso.
-
JCS (@KaSalamanca) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia 8 dias con 3 lineas y ya comenzaron las pesadillas. Me llaman a cobrar juridicos por una linea que no conozco y la respuesta es que para escalar esa estupidez es con derecho de peticion. Para venderme las lineas si no se requirio el bendito "derecho"
-
Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Vuelve al juego, 24 h sin señal de @Tigo_Colombia en Choachí Cundinamarca, que es lo que está pasando??
-
Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@lburiticav @Tigo_Colombia Leo, creo que buscan justificar a las patadas las fallas que se están presentando desde ayer con varios operadores y que nadie da solución 😡
-
Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Vuelve y juega la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, Cundinamarca 24 horas sin señal
-
Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia y @MovistarCo podrían por favor dar una explicación pública sobre las fallas en el servicio desde ayer en la vereda El Hato, La Calera? Son muchas personas afectadas! @Superservicios
-
juliana_sobria (@SobriaJuliana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@WFranrod @Tigo_Colombia Uy parcero lo entiendo malditos gonorreas no sirven si no solo para cobrar, yo llevo más de un mes y medio con un problema y no han solucionado y las galletas que tienen como asesores solo saben colgar y no solucionar problemas 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper buenas tardes la empresa @Tigo_Colombia está utilizando mis datos sin mi autorización y no dan respuesta alguna a mi solicitud. ¿Qué proceso debo seguir para que den respuesta a mi solicitud?
-
Nicolás C. Frost (@Vodkolas) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Hola @Tigo_Colombia Si hago el upgrade de mi plan en la app, cuanto tiempo tarda en activarse?
-
Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @lburiticav Pero la falla es en toda la vereda, por interno tampoco dan respuesta: a unos les dicen que es por un daño, a otros que verifiquen la cobertura y a otros que apaguen, quiten la SIM y reinicien y el daño masivo sigue
-
Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Enserio ya es canson a todo momento la caída de la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, sin una razón aparante
-
Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@CifuentesArte @Tigo_Colombia En cambio a mí me suspendieron la línea porque ajá, asi como así, sin explicaciones de nada. Llevo 6 días sin línea telefónica y ni ellos sabe qué pasó ni como resolverlo.
-
nelson alejandro sie (@gemeloNelson) reportó desde Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Señores @MarcaClaroCol enserio estoy junto a un compañero que tiene @Tigo_Colombia y abro caracol y no funciona se frena que rabia
-
Leopoldo Ojeda Zapat (@OjedaZapat) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Estimada @MirandaBogota creo que nos quedaremos esperando.
-
Bartozs (@Bartosz_Esp) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia solucionen mis problemas.
-
Karo Fagua (@karolfagua2) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Para qué si no responden el asesor me dejó esperando Para mí siguen siendo una falsa publicidad y todavía dicen que son los mejores, pero será en incumplimiento
-
Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde buenas tardes la empresa @Tigo_Colombia está utilizando mis datos sin mi autorización y no dan respuesta alguna a mi solicitud. ¿Qué proceso debo seguir para que den respuesta a mi solicitud?
-
Delirio Demente (@delirio_demente) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo necesito cancelar ya mi linea, servicio pésimo. ¿Y ahora, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Randy Hidalgo (@HidalgoRandy) reportó
@Tigo_Colombia Servicio hogar caído desde el domingo 20 de junio y no solucionan... Em soporte quedó en pañales para esta empresa. Lo peor es que todos los días te dicen que en el transcurso de la tarde o noche lo solucionará
-
Catalina (@Catalin06095534) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia de una semana dos días sin Internet, eso no cumple la promesa de servicio
-
Oscar P (@opacheco00) reportó
A ver Srs @Tigo_Colombia, marco al 018000422222, y responde una maquina diciendo que me comunique al 018000422222. Entonces cómo me puedo comunicar? Por si algo, también llamé al 018000410141 y no hay respuesta, qué servicio al cliente tan pésimo!
-
Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice pero no dan solución.
-
MONTOYA ANGEE ABOGADOS (@montoya_angee) reportó
@Tigo_Colombia Nooooo por DIOS no le haga ese mal a su papá, se enferma del corazón luchando para que le arreglen un daño o le presten el servicio eso es lo que @Tigo_Colombia hace ...
-
MONTOYA ANGEE ABOGADOS (@montoya_angee) reportó
@CaracolTV Y pedirle ayuda con la factura de @Tigo_Colombia lo único en lo que son puntuales en cobrar porque lo de reparar y prestar el servicio no es lo de ellos....
-
Jay (@JaimerBlancoBar) reportó
@Tigo_Colombia Hola desde el pasado 18 de junio a través del chat de Tigo adquirí el plan Postpago de 15gb, informándome de un plazo entre 12 a 72 horas de activación y han pasado ya 5 días y no ha sido posible que me activen el plan, muy mal y espero que el corte no sea cada 18
-
Milkyway (@CucuEXgf) reportó
@CRCCol Si tengo evidencia de que he realizado varios reclamos a @Tigo_Colombia via WhatsApp a la linea oficial y que aunque nunca me contesten las llamadas al *300 siempre me dicen que hay un problema con mi modem, puedo terminar mi contrato sin pagar la multa?
-
MONTOYA ANGEE ABOGADOS (@montoya_angee) reportó
@CocaColaCol Ya probaste el mal servicio de @Tigo_Colombia
-
lagam (@lagam0934) reportó
@rafaportohill @Tigo_Colombia Le cuento brevemente mi historia, me contestan por interno, me dan un numero de whatsapp y me dicen que mi servicio ya está instalado, les digo que me muestren la constancia de que yo firmé la supuesta instalación y me dejan em visto. Que payasada @Tigo_Colombia sinvergüenzas.