¿Está Tigo con problemas o cortes en Choachí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Choachí, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Choachí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Choachí y lugares cercanos:
-
Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia y @MovistarCo podrían por favor dar una explicación pública sobre las fallas en el servicio desde ayer en la vereda El Hato, La Calera? Son muchas personas afectadas! @Superservicios
-
Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Enserio ya es canson a todo momento la caída de la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, sin una razón aparante
-
nelson alejandro sie (@gemeloNelson) reportó desde Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Señores @MarcaClaroCol enserio estoy junto a un compañero que tiene @Tigo_Colombia y abro caracol y no funciona se frena que rabia
-
Karo Fagua (@karolfagua2) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Me encantaba Tigo, con sus bonos regalos y los 2x1 y en verdad llevo mucho tiempo con ustedes, pero definitivamente estás últimas semanas el servicio ha sido pésimo y aún más el chat de WhatsApp hoy por ejemplo llevo más de 2 horas intentando que un asesor me atienda y nada.
-
Karo Fagua (@karolfagua2) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Tristemente me tengo que ir de Tigo😭, pedí que me quitarán toda inscripción a lo que me estaba gastando mi saldo y ahora me bloqueó la posibilidad de ingresar a datos,es decir q la app de Mi Tigo ya no me funciona sino estoy conectada al WiFi eso es ilógico,pero me cansé de eso.
-
Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@lburiticav @Tigo_Colombia Leo, creo que buscan justificar a las patadas las fallas que se están presentando desde ayer con varios operadores y que nadie da solución 😡
-
Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Vuelve y juega la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, Cundinamarca 24 horas sin señal
-
Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @lburiticav Pero la falla es en toda la vereda, por interno tampoco dan respuesta: a unos les dicen que es por un daño, a otros que verifiquen la cobertura y a otros que apaguen, quiten la SIM y reinicien y el daño masivo sigue
-
Marlon Sandoval (@SandovalLopezME) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@TigoUneCol el servicio es pésimo , más de 12 horas sin cumplir con el servicio de televisión, internet y telefonía. Además, no brindan ninguna explicación a qué son problemas técnico. (12 horas en lo mismo).
-
JCS (@KaSalamanca) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia 8 dias con 3 lineas y ya comenzaron las pesadillas. Me llaman a cobrar juridicos por una linea que no conozco y la respuesta es que para escalar esa estupidez es con derecho de peticion. Para venderme las lineas si no se requirio el bendito "derecho"
-
Bartozs (@Bartosz_Esp) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia solucionen mis problemas.
-
Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Vuelve al juego, 24 h sin señal de @Tigo_Colombia en Choachí Cundinamarca, que es lo que está pasando??
-
Karo Fagua (@karolfagua2) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Para qué si no responden el asesor me dejó esperando Para mí siguen siendo una falsa publicidad y todavía dicen que son los mejores, pero será en incumplimiento
-
Delirio Demente (@delirio_demente) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo necesito cancelar ya mi linea, servicio pésimo. ¿Y ahora, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?
-
Leopoldo Ojeda Zapat (@OjedaZapat) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Estimada @MirandaBogota creo que nos quedaremos esperando.
-
Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper buenas tardes la empresa @Tigo_Colombia está utilizando mis datos sin mi autorización y no dan respuesta alguna a mi solicitud. ¿Qué proceso debo seguir para que den respuesta a mi solicitud?
-
Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde buenas tardes la empresa @Tigo_Colombia está utilizando mis datos sin mi autorización y no dan respuesta alguna a mi solicitud. ¿Qué proceso debo seguir para que den respuesta a mi solicitud?
-
Marlon Sandoval (@SandovalLopezME) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia que servicio tan pésimo, 12 horas sin servicios de internet, televisión ni telefonía y no brindan ninguna explicación!
-
Elizabeth Osorio (@unicalizhy) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia no me quiere hacer el cambio de domicilio, lo re programan y los técnicos no vienen, me está afectando el trabajo por qué hago teletrabajo que puedo hacer @sicsuper @MinTIC_responde ???
-
Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@CifuentesArte @Tigo_Colombia En cambio a mí me suspendieron la línea porque ajá, asi como así, sin explicaciones de nada. Llevo 6 días sin línea telefónica y ni ellos sabe qué pasó ni como resolverlo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leo (@leotorrescan) reportó
@Tigo_Colombia Son unos perros sin sangre hijos de su madre... Cómo es que su servicio se va a dañar hoy??? Para cobrar son los primeros, para arreglar son LOS PEORES!!!
-
Barba Roja Rider. (@JACKOSMA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AliasWafe @Tigo_Colombia Creame que no le van a solucionar nada más allá que un reinicio de la línea por qué no les importa dar un buen servicio ni instalar buenos equipos de radio en zonas apartadas de las capitales por qué simplemente no les importa.
-
Mario Abril F #InteligenciaRelacional (@marioabrilf) reportó
Por problema en un nodo de Tigo (Medellín) indican 14 hrs sin servicio. Sería una real consideración y valoración al cliente si en la próxima factura reconocerían este corte de servicio. @Tigo_Colombia
-
Andres E Cardona Montoya (@PostCameras) reportó
@WILLIAM68708607 @vhrp1 @Tigo_Colombia Yo me cansé de esa estafa y me tocó contratar con el codicioso de Slim, y jamás volví a tener problemas.
-
Harold Losada (@Hax2012) reportó
@Tigo_Colombia señores la peor experiencia durante estos 2 ultimos meses su servicio de internet esta fatal
-
Harold Losada (@Hax2012) reportó
@Tigo_Colombia comparto las reclamaciones que he puesto sin encontrar solucion ni respuesta seria de su parte #tigoeslomasmalo
-
David Restrepo ⚽ (@JDrestrepoU) reportó
@Tigo_Colombia ustedes si son unos hijueputas! Y no me digan que les escriba por DM que igual no hacen ni ******. Que horrible operador son, cobran ya por los traslados y lo dejan a uno metido dos días y dicen que "fue un error"...
-
maleja (@Marcela10A) reportó
@Tigo_Colombia buenos días , estoy tratando de comunicarme con ustedes y no me contestan ni la línea *611 ni *300 Que mal servicio
-
Ana Carmona (@Acr_14) reportó
@DanielA67958202 @Tigo_Colombia Estoy en las mismas y el teléfono de soporte suena desconectado 😞
-
camila Diaz (@camiladiazza) reportó
@Tigo_Colombia llevo todo el día sin servicio de internet, como raro en ustedes, por favor me piden decir si se demora o que va a pasar