Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Caqueza, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Caqueza, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Caqueza, Departamento de Cundinamarca 08/27/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caqueza y lugares cercanos:

  • DjxPardo Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    Enserio ya es canson a todo momento la caída de la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, sin una razón aparante

  • DjxPardo Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    Vuelve al juego, 24 h sin señal de @Tigo_Colombia en Choachí Cundinamarca, que es lo que está pasando??

  • DjxPardo Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    Vuelve y juega la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, Cundinamarca 24 horas sin señal

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MAUROP2209 Mauro Pastor (@MAUROP2209) reportó

    @Barreja @Tigo_Colombia Ricardo, en Bogotá hay sectores que llevamos 3 a 4 días sin servicio y no solucionan, envían un mensaje y dicen tienen problemas y que solucionarán en 9 horas, cada vez que escribes pasa lo mismo @sicsuper necesitamos su ayuda, para que solucionen hoy mismo o den una respuesta

  • jdiegosalazar Juan Diego Salazar (@jdiegosalazar) reportó

    Pensaba q el servicio al cliente de @Tigo_Colombia era muy malo, q no encontraría nada peor, pero en @MovistarCo si se dan garra.

  • MAUROP2209 Mauro Pastor (@MAUROP2209) reportó

    @MENGEORGE @Tigo_Colombia Yo llevo 3 dias sin servicio y estoy en Bogotá, que orden público ni que nada, etiqueten a la SIC @sicsuper

  • samueltrespalam Samuel (@samueltrespalam) reportó

    llamé @Tigo_Colombia para una actualización de servicio de televisión e internet para pasarme al más avanzado y el asesor me colgó la llamada, que pésimo servicio, bueno como yo no soy de rogar allá ustedes

  • CaroFlorezP Caro🌻 (@CaroFlorezP) reportó

    @Tigo_Colombia @Ricardosf29 Tienen el peor servicio técnico y servicio al cliente.

  • afroperiodista Harrison Rentería (@afroperiodista) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde Por favor, respondan en público. Les autorizo que den una respuesta pública de mi caso para que todos los colombianos entendamos uds por qué cobran un servicio que NO prestan.

  • afroperiodista Harrison Rentería (@afroperiodista) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde Por favor, respondan en público. Les autorizo que den una respuesta pública d emo caso para que todos los colombianos entendamos uds por qué cobran un servicio que NO prestan.

  • juanguaqueta1 Juan Guáqueta (@juanguaqueta1) reportó

    @Tigo_Colombia No entiendo por qué para resolverme una pregunta me dejan esperando casi siempre 20 minutos en el teléfono. Además, le ingreso el # de contrato al bot y no funciona. Exijo que me presten servicio de atención al usuario con dignidad y respeto.@sicsuper

  • Juanfermorales JuanM (@Juanfermorales) reportó

    @Tigo_Colombia Van a dejar a mi familia sin Internet y sin explicación alguna. Cada mes pago puntual y hoy llamaron a cortar el servicio. Además trabajo desde casa

  • juanguaqueta1 Juan Guáqueta (@juanguaqueta1) reportó

    @Tigo_Colombia Que extraño: para ventas actuan de inmediato. Pero para servicio al cliente atentan contra la dignidad de un cliente haciendolo esperar 20 min en el teléfono y con un laberinto previo de opciones en el teléfono fijo para ser atendido por un asesor. @sicsuper