Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Caqueza, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Caqueza, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Caqueza, Departamento de Cundinamarca 09/18/2025 09:30

septiembre 18: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caqueza y lugares cercanos:

  • DjxPardo Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    Vuelve al juego, 24 h sin señal de @Tigo_Colombia en Choachí Cundinamarca, que es lo que está pasando??

  • DjxPardo Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    Enserio ya es canson a todo momento la caída de la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, sin una razón aparante

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidYanceR David | 🚀⚡ (@DavidYanceR) reportó

    @Tigo_Colombia Ya se los envié, pónganse pálidos con el servicio, @Tigo_Colombia.

  • anmavago Angelica (@anmavago) reportó

    @Tigo_Colombia Es mentira desde ayer me dicen que se comunicará conmigo un técnico y nunca lo ha hecho, yo no puedo seguir pagando un servicio que no funciona, voy a pedir la cancelación de mis servicios

  • Evocuer Julio César Cuervo (@Evocuer) reportó

    @Tigo_Colombia Basicamente el problema radica en que aunque ustedes están generando un proceso de atención interno la ausencia de personal humano impide conseguir un número de radicado

  • VICTORB55141969 VICTOR BAUTISTA (@VICTORB55141969) reportó

    @sicsuper además esta permitido que @Tigo_Colombia tenga solo servicio de atención de 8am a 6 pm?

  • Cico8301 Cico830 (@Cico8301) reportó

    @marcelona21 @bananoverdolaga @Tigo_Colombia Eran malos y se dañaron jajajaj, a mi están cobrando $50.000 por traslados de servicios los cuales nunca me avisaron y yo nunca autorice, y puse una pqr y la respuesta es q los técnicos tienen q llevar nuevos cables y q lo tienen q cobrar 🤦🤦 esas respuestas tan diplomáticas

  • oraly7 lucy agudelo (@oraly7) reportó

    @Tigo_Colombia desde el lunes estoy sin internet y no han solucionado el problema y tampoco dan respuesta de cuándo lo harán. Todos los días dicen que ese mismo día solucionan el problema. En servicio al cliente dicen que "en el transcurso del día lo arreglan" pero no pasa nada

  • NELFER23 NELSON SÁNCHEZ (@NELFER23) reportó

    El peor servicio @Tigo_Colombia cancelan la visita técnica sin razón, no hay Internet, y llamamos y nos dicen que ellos se comunican.. vamos a cancelar ese pésimo servicio

  • dgbernal Daniel Bernal (@dgbernal) reportó

    @Tigo_Colombia No, no puedo comprender que tome 48 horas activar un plan pospago pagado en el chip que ya enviaron.

  • dgbernal Daniel Bernal (@dgbernal) reportó

    @Tigo_Colombia Y pues más 2 días y su amable “escalada” del caso, no sirvió para nada. Ignorada con éxito.

  • miguel_vascar1 miguel vasquez c (@miguel_vascar1) reportó

    @Tigo_Colombia servicio pésimo no solucionan nada y lo peor que ya son 5 días sin servicio