¿Está Tigo con problemas o cortes en Caqueza, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caqueza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caqueza y lugares cercanos:
-
Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Vuelve al juego, 24 h sin señal de @Tigo_Colombia en Choachí Cundinamarca, que es lo que está pasando??
-
Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Enserio ya es canson a todo momento la caída de la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, sin una razón aparante
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David | 🚀⚡ (@DavidYanceR) reportó
@Tigo_Colombia Ya se los envié, pónganse pálidos con el servicio, @Tigo_Colombia.
-
Angelica (@anmavago) reportó
@Tigo_Colombia Es mentira desde ayer me dicen que se comunicará conmigo un técnico y nunca lo ha hecho, yo no puedo seguir pagando un servicio que no funciona, voy a pedir la cancelación de mis servicios
-
Julio César Cuervo (@Evocuer) reportó
@Tigo_Colombia Basicamente el problema radica en que aunque ustedes están generando un proceso de atención interno la ausencia de personal humano impide conseguir un número de radicado
-
VICTOR BAUTISTA (@VICTORB55141969) reportó
@sicsuper además esta permitido que @Tigo_Colombia tenga solo servicio de atención de 8am a 6 pm?
-
Cico830 (@Cico8301) reportó
@marcelona21 @bananoverdolaga @Tigo_Colombia Eran malos y se dañaron jajajaj, a mi están cobrando $50.000 por traslados de servicios los cuales nunca me avisaron y yo nunca autorice, y puse una pqr y la respuesta es q los técnicos tienen q llevar nuevos cables y q lo tienen q cobrar 🤦🤦 esas respuestas tan diplomáticas
-
lucy agudelo (@oraly7) reportó
@Tigo_Colombia desde el lunes estoy sin internet y no han solucionado el problema y tampoco dan respuesta de cuándo lo harán. Todos los días dicen que ese mismo día solucionan el problema. En servicio al cliente dicen que "en el transcurso del día lo arreglan" pero no pasa nada
-
NELSON SÁNCHEZ (@NELFER23) reportó
El peor servicio @Tigo_Colombia cancelan la visita técnica sin razón, no hay Internet, y llamamos y nos dicen que ellos se comunican.. vamos a cancelar ese pésimo servicio
-
Daniel Bernal (@dgbernal) reportó
@Tigo_Colombia No, no puedo comprender que tome 48 horas activar un plan pospago pagado en el chip que ya enviaron.
-
Daniel Bernal (@dgbernal) reportó
@Tigo_Colombia Y pues más 2 días y su amable “escalada” del caso, no sirvió para nada. Ignorada con éxito.
-
miguel vasquez c (@miguel_vascar1) reportó
@Tigo_Colombia servicio pésimo no solucionan nada y lo peor que ya son 5 días sin servicio