¿Está Tigo con problemas o cortes en Caqueza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caqueza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caqueza y lugares cercanos:
-
Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Vuelve al juego, 24 h sin señal de @Tigo_Colombia en Choachí Cundinamarca, que es lo que está pasando??
-
Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Enserio ya es canson a todo momento la caída de la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, sin una razón aparante
-
Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Vuelve y juega la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, Cundinamarca 24 horas sin señal
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
тανєяα ¢ση "ν" (@alxtvra) reportó
@Virgin_MobileCo perdóname por pasarme a @Tigo_Colombia pero para donde me pase a vivir tu señal de datos casi no funciona 😭
-
David Hernández (@pdavid_hernande) reportó
Cómo es posible que nadie haga algo con @Tigo_Colombia. De lejos son lo peor. La semana pasada sin servicio, desde mayo me debieron haber disminuido la tarifa por cambio de plan y ya estamos en agosto y sigue llegando lo mismo.
-
David R (@PedroPe54605040) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cómo hace esta funesta empresa para devolver 2 horas perdidas? Además que no sobra indicar que no se soluciona aún el problema.
-
Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio de @Tigo_Colombia ME TIENE MAMADA, son unos conchudos de ****** con un servicio PÉSIMO.
-
Diana López (@Lopezdianaca) reportó
@Tigo_Colombia que mal servicio!
-
JuanKRodelo (@JuanCRodelo) reportó
Un buen consejo: no hagan contrato con @Tigo_Colombia plan hogar. Cuando estas al día, y quieres retirarte, te ofrecen miles de dádivas. Y lo bueno es que como cobran mes adelantado, entonces te jodiste. Y la ñapa: se llevan tu equipo y siguen facturando! Ya lo saben.
-
Karina Rom (@KarinaRom6) reportó
@Tigo_Colombia su servicio al cliente para retirarse es un asco. Qué martirio, no dan ganas de volver.
-
Merce (@mercelenasd) reportó
@Tigo_Colombia Este es el caso. El tercero q abrimos por esta situación quedarin de venir hoy y no han aparecido en el horario prometido
-
Merce (@mercelenasd) reportó
@sicsuper En vista de que ellos decian que se canceló porq la línea no estaba a mi nombre generamos una nueva solicitud. @Tigo_Colombia nos dio este numero de caso: Tigo 98677 número de solicitud
-
GIOVANNI SALDARRIAGA (@GIOSALDARRIAGA) reportó
@Tigo_Colombia 😡😡😡😡😡 que cosa más mala @sicsuper por favor hagan algo con este servicio