¿Está Tigo con problemas o cortes en Caqueza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caqueza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Wi-fi | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caqueza y lugares cercanos:
-
Daniel Pardo
(@DjxPardo) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
Enserio ya es canson a todo momento la caída de la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, sin una razón aparante
-
Daniel Pardo
(@DjxPardo) reportó
desde
Choachí, Departamento de Cundinamarca
Vuelve al juego, 24 h sin señal de @Tigo_Colombia en Choachí Cundinamarca, que es lo que está pasando??
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diegorosso86
(@diegorosso86) reportó
Que pereza con @Tigo_Colombia envia mensajes para que se page oportunamente, se entra a la pagina y una tortura... lento para pagar mediante PSE zzzz
-
Otoniel Cardona A.
(@OtoCardona) reportó
@Tigo_Colombia Manada de ratas que son nada más, solo cobran y para prestar un servicio honesto si no están, un teléfono para hablar con un asesor ya que vamos a cancelar, no aguantamos más su servicio de ******
-
Andrés Felipe Sánchez
(@andresfesac) reportó
Más de 10 años de ser cliente en servicios hogar y celular de @ClaroTeAyuda y todo se acaba de ir a la basura por su incapacidad de prestar un buen servicio... @Tigo_Colombia hablamos dentro de poco!
-
Carolina Jiménez
(@c_jimenez07) reportó
@Tigo_Colombia Cuanto tiempo tarda la reconexión de un servicio de internet hogar luego del realizado el pago?
-
Maria Boadas
(@MBoadas) reportó
Ustedes saben que me molesta a mi? Pagar por un servicio y que NO SIRVA. Y eso es lo que me está pasando con @Tigo_Colombia me cambie de operador hace 4 meses y este último mes siento que fue una pérdida de dinero.
-
wendymili
(@wendymily24) reportó
@Tigo_Colombia vuelve y juega. De nuevo sin internet. Que hp pesadilla con ustedes. No veo el momento de mudarme para quitar esta porqueria. La semana pasada fueron 4½ dias sin el servicio. Esta semana sera igual???
-
Jeisson Andres Rodriguez
(@Jeisson66140776) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Veran contrate el servicio hace meses y he tenido caidas constantes del internet, cosa que me preocupa por que yo trabajo en mi casa, hoy justo tengo turno en mi empresa y se va el internet, como puedo garantizar mi trabajo si mi operador no garantiza sus servicios?
-
Mejho Mejia
(@mejho) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia me tienen sin servicio. Necesito soluciones. Sus asesores en el call center no dan respuesta y no transfieren las llamadas a soporte.
-
Simon Restrepo Serna
(@SimonRpo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Mi trabajo remoto no sería posible de no ser por los datos de mi movil y @Tigo_Colombia. Qué piensan hacer para estabilizar la señal en Suramericana (Medellín), a ustedes es a quienes pago por el internet de mi casa y nunca funciona.
-
Lorena Ariza
(@Lorena954ariza) reportó
@Tigo_Colombia Ellos dicen que tienen un operador pero la verdad están fallando mucho en el servicio