¿Está Tigo con problemas o cortes en Caqueza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caqueza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Cáqueza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caqueza y lugares cercanos:
-
Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Enserio ya es canson a todo momento la caída de la señal de @Tigo_Colombia en Choachí, sin una razón aparante
-
Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Vuelve al juego, 24 h sin señal de @Tigo_Colombia en Choachí Cundinamarca, que es lo que está pasando??
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Walter Martínez (@WalterArqPaisaj) reportó
@Tigo_Colombia Apocalipsis es tratar de comunicarse con tigo colombia para que reconecten un servicio después de pagar y que pasen y pasen las horas. Que basura!
-
Jefferson (@Jeffers63876908) reportó
@Tigo_Colombia He recargado dos veces 14900, no dura ni ****** y no contesta nadie ninguna linea una ****** de servicio. Me dejaron sin whatsaap, sin redes. En fin servicio malo
-
HarvyVallejo (@HarvyVallejo) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia La peor experiencia fue con esa empresa, terrible!
-
Fernando Campbell (@FACCOL) reportó
2-2 @Tigo_Colombia nos mintieron el Servicio esta instalado en Barranquilla Barrio Lucero, y tenemos Teletrabajo o Trabajo en Casa como funcionarios del Gobierno nos afectan disciplinariamente pues la falla no es solo de Hoy. HAGAN ALGO @Sicresponde @sicsuper
-
Amarilla Gilmour (@AmarillaGilmour) reportó
@Tigo_Colombia No sean mentirosos, lo mismo dicen desde junio, que DM solucionan todo, y salen con que no pueden hacer nada. Ladrones institucionales. Y no soy la única usuario en problemas con uds, somos la mayoría, pero uds tienen embolsillados a entes estatales.
-
MiguelOcampo (@MiguelOcampoG) reportó
@Tigo_Colombia Señores, qué pasa con el servicio en Manizales??
-
Fernando Campbell (@FACCOL) reportó
1-2 @Tigo_Colombia hoy el Señor Jorge Hernandez y Yo llamamos porq llevamos más d 2 meses reportando q el servicio d Internet 25 Megas No funciona pero nos cobran la factura, nos prometieron solucionar y Hoy fue peor. @sicsuper @Sicresponde y nadie hace nada y uno paga completo
-
🇨🇴 -𝕁ℙ- 🇦🇷 (@pablo_mijo) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Hijueputas concentrsnse mejor en dar un servicio decente ( y eso que soy del Medellín ), solo hoy se me calló el internet 3 veces en pleno finales de semestre...
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Para nosotros es importante un buen servicio. Por eso estamos realizando todas las quejas posible en todas las redes sociales. Mas de 395 días no es una pronta gestión. Reitero sus disculpas vacías no solucionan el perjuicio que nos están acusando. Agradezco trabajen...
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia Acabo de llamar al 01800042222 y me informan que hay una falla en el sector y que será solucionada en el transcurso de la noche. Volvió la falla general en la zona. Desde el 26/11/2020, no me había dado esta respuesta. 395 días y contando