Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas con Tigo

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamundí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca 10/01/2022 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.64% Internet
  • Teléfono 21.24% Teléfono
  • Corte Total 13.51% Corte Total
  • Wi-fi 8.79% Wi-fi
  • E-mail 3.60% E-mail
  • Televisíon 3.22% Televisíon

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Villa Rica.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Teléfono

Comentarios de Tigo en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamundí y lugares cercanos:
  • eduard_olivers Eduard (@eduard_olivers) reportó desde Villa Rica, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia es solo hoy o todos los dias hay que esperar nas de 20 minutos para que un agente o asesor conteste y no cuelguen? Que servicio tan pésimo y de baja calidad

  • warg1989 Andrés Rivera (@warg1989) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    No se puede prestar un servicio al cliente tan asqueroso @Tigo_Colombia Su servicio al cliente no existe. En la línea telefónica no responde nadie, por mensaje directo tampoco!! Alguien acabe con esta empresa de ****** por favor! La peor decisión que tomé en mi vida fue Tigo

  • JosVicenteCabez José Vicente Cabezas (@JosVicenteCabez) reportó desde Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

    Al parecer hoy es misión imposible retirarse de un mal servicio. @Tigo_Colombia muy atentos para vender el plan pero pésimos para solucionar inconvenientes. Ahora si la decisión es retirarse, "ningún canal de comunicación funciona" ¡@sicsuper por favor!

  • govalle369 GaOm (Ovalle) 🇨🇴 (@govalle369) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que belleza los de @Tigo_Colombia se daña el servicio y cierran los canales de servicio al cliente, obligan a dar los datos para identificar el sector, y descaradamente dicen que están trabajando para restablecer los servicios... Chao y te cuidas 🤬

  • CarlosHernan007 Carlos Hernan (@CarlosHernan007) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    La promoción tv + internet de 200 megas por 90 mil en @Tigo_Colombia sólo aplica para clientes nuevos, por lo que el truco es cancelar el servicio y recontratar así pasas a ser usuario nuevo así lleves 10 años con ellos que ilógico.

  • jahircho Jahir Sastoque C. (@jahircho) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Finalizamos y empezamos el año mal 48 horas sin internet ,televisión y telefonía fija .

  • JuanMorenoAsc Juan David Moreno (@JuanMorenoAsc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hoy ni TV, ni internet funcionando. Y no salgan con una respuesta genérica, solo necesito saber el porqué y hora de solución.

  • fpuerta86 Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @Tigo_Colombia Necesito retirar mi plan de datos a final de este año, ya que, saldré de viaje por fuera de Colombia, por ende, ya no necesitaré el servicio. Espero no me den largas con este asunto, les aviso con tiempo gracias. #tigo #tigocolombia

  • escarlata2719 Urbina1927 (@escarlata2719) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Está bien que no nos falte nada en casa, pero llegar y que no haya servicios de telecomunicaciones es muy *********… ya es a diario compañía de ****** hijos de **** @Tigo_Colombia

  • SebastianSCM2 Sebastian cruz (@SebastianSCM2) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Lo mas chistoso es que @Tigo_Colombia me llama a ofrecerme el cielo y la tierra que evidentemente no acepte porque menos mal ya lo voy a cancelar

  • TodoCali Todo Cali (@TodoCali) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Estamos mamaos del pésimo servicio de @Tigo_Colombia !!😡😡😡 sé presentó un recurso porque nos dieron una tarifa y nos cobraron otra el cual descaradamente sé negó. Aparte estamos cansados que se nos cobren la factura doble despues de estar al día!!! Ya mismo nos damos de baja!!

  • JEFFBOL JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    A @womcolombia le va a tocar pararse duro frente al saboteo a sus clientes por parte de las otras redes y sino, va a fracasar. Llevamos un día sin comunicaciones debido a que aparezco sin servicio, estando cerca de dos antenas de @ClaroColombia y una de @Tigo_Colombia

  • GinoZuniga Gino Zúñiga🌐 (@GinoZuniga) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @Tigo_Colombia sin servicios de internet, TV y Teléfono en casa desde las 12p.m, hace ya 10 horas. Supuestamente el "daño" tomaba 4 horas y quedó solucionado pero no es así. En la línea de soporte no contestan... Cali, barrio Cristóbal Colón Cuanto más hay q esperar?

  • afgalindo Andrés Felipe Galindo 🚴🏽‍♂️ (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hola, @Tigo_Colombia, ¿Hay problemas con la red de datos en Cali? Llevo dos o tres días en las que el 4G es imposible que esté de forma permanente. Por ejemplo ahora, estoy en H+ y entenderán lo lento que se pone el servicio.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @DianaSernaMusic @Tigo_Colombia @Bancolombia Imaginate yo estoy haciendo vaca amiguera para pagar un hemato oncologo y hacerme unos exámenes para pronto diagnóstico de un problema de salud, y ayer por daviplata una amiga me hizo un aporte y no llego

  • kacg33 KACG33 (@kacg33) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia en Cali estamos teniendo bastante intermitencia en el servicio el dia de hoy, por favor información de lo que sucede.

  • Diegovaldes17_ Diego Valdés (@Diegovaldes17_) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia será que se pueden dignar a volverme a poner la señal de televisión y el wifi? Solo si quieren 🙄🙄

  • DIEGOARBELAEZ13 Diego (@DIEGOARBELAEZ13) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Ya no sabe uno qué operador de servicios de hogar es peor, tenia @Tigo_Colombia y pésimo, me paso @MovistarCo y peor, y encima nadie contesta en servicio al cliente , para rematar todos los meses le suben a la factura QUE ASCO DE ENPRESAS

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia He enviado muchos mensajes por privado, y hasta la fecha no hay solución

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Estamos jodidos con @Tigo_Colombia pésima señal de tv, este año figura cambio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GunnersRollUp Raffaello Ballen (@GunnersRollUp) reportó

    @Tigo_Colombia Obviamente voy a seguir insistiendo. Merezco una solución y respuesta. Ya han pasado más de 24h y ustedes me están saliendo con evasivas.

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    @Tigo_Colombia Ya vino el técnico y dijo que un plan que se tenía de 200 Mb de descarga y 28mb de subida, se tendría que cambiar a uno de 300 mb de descarga y que solo subiría a 15 mb y es mucho más caro. Para que medianamente pueda funcionar bien. 🙄

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Acaba de colgar con una asesora de fidelización y trás de que cambiaron los planes sin avisar, ahora dicen que debe pagar todo el mes de octubre con la señal mala y le cobran multa por retirarse antes del tiempo. Ustedes si son muy ratas 🐀 @sicsuper mucho atropello.

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya ni para que perder el tiempo, la del problema con ustedes es mi hermana y ya esta hablando con una asesora para retirarse. Esa pobre asesora solo se sabe un libreto y se confunde toda informando, es más ofrece servicio de fibra óptica que ni siquiera llega a nuestro barrio.

  • luisgaviria226 Luis Gaviria (@luisgaviria226) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Es que no funciona su página web en la parte de recargas. Revisen.

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    @Tigo_Colombia Encima de eso cambian los planes sin avisar y solo ofrecen cambiarlo por uno más costoso. Bien malo el servicio y la señal y quieren robar más 😡🤬 son unos estafadores. Perjudicando a las personas que trabajan desde sus casas. Mandan técnicos que nunca tiene solución. #ladrones

  • JuAnGuIllE_2630 kick Buttowski (@JuAnGuIllE_2630) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde Desde ayer esperando respuesta a lo que uds dijeron q no tardaban y ya va un día

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es de lo peorcito, se aprovechan de los usuarios porque en ciertas zonas sólo están ellos. Pésima señal y se llama a reclamar y los operadores de la línea sin soluciones de maleducados y groseros cuelgan. @sicsuper por favor más atención a esto.

  • anaarroyave91 Ana Arroyave (@anaarroyave91) reportó

    @Tigo_Colombia @arromontoya Yo tengo claro y mi hermano está con ustedes... Mientras yo jamás tengo líos, mi hermano jamás tiene internet, fuera de que el alcance es demasiado malo.

  • Lapolo_87 Queen Kong (@Lapolo_87) reportó

    @Tigo_Colombia ¡Terminaron el chat por mensaje privado porque no respondí! ¡Me estaba bañando! No podía quedarme esperando que me dieran respuesta.