Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Puerto Tejada, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Tejada, Departamento del Cauca 10/29/2020 15:30

octubre 29: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 43.97% Internet
  • Teléfono 29.65% Teléfono
  • Corte Total 11.31% Corte Total
  • Wi-fi 7.29% Wi-fi
  • Televisíon 4.52% Televisíon
  • E-mail 3.27% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Candelaria.

ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Comentarios de Tigo en Puerto Tejada, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:
  • RicardGiron Ricard Girón (@RicardGiron) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia todo el fin de semana sin datos por un error en la facturación de ustedes se realiza el pago y aún así no me solucionan nada respecto a mis datos. 😡

  • JLOPEZLIBREROS JUAN FERNANDO LOPEZ (@JLOPEZLIBREROS) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia necesito trasladar los servicios por cambio de residencia pero no obtengo respuesta en los canales de atención

  • CCJRMD Camilo Jaramillo (@CCJRMD) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @jdanielsalazart @Tigo_Colombia Jajajaaja yo pronto necesitaré contratar uno pero creo que Tigo y claro no serán escucho mucha queja

  • profecesar15 César Gutiérrez (En Casa) (@profecesar15) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hoy en la tercera vez en este mes, que @Tigo_Colombia me deja sin internet, teléfono y tv, y al llamar a las líneas de servicio al cliente, dice que solo reciben llamadas desde fijo y celulares Tigo. #AhíQue

  • DIEGOARBELAEZ13 Diego (@DIEGOARBELAEZ13) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Peor servicio para hogar ? Fácil... @Tigo_Colombia

  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Es un hecho. Oficialmente he dejado de sufrir por el pésimo servicio de @ClaroColombia . Le doy la bienvenida a @Tigo_Colombia y auguro un larga relación.

  • Munozargemirog Argemiro Muñoz. (@Munozargemirog) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia el servicio de Internet que contrato con ustedes viene presentando muchas fallas. En este momento esta caido y lo necesito urgente para trabajar, por favor una solución.

  • dam_three Piccolo Daimaõ (@dam_three) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Es un karma, hoy completo 48 h, sin servicio de internet, telefonía y tv, y por ningún canal de los que supuestamente disponen para atención al cliente, me han atendido. Ah, pero si llga al celular la notificación indicando q se acerca la fecha d pgar factura #PésimoServicio

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia los días que llevamos sin servicio de TV en Tequendama van hacer descontados de la factura, o pagamos igual? Desde el viernes sin servicio @EnterateCali

  • Peteragudelomy Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia otra vez esta mediocre empresa me deja sin televisión e Internet, ya es la tapa señores cada semana el mismo cuento y no hay soluciones a la vista, mañana me cambio no mas con ustedes. @MinTIC_responde @sicsuper

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que vaina con @Tigo_Colombia, desde ayer varias unidades residenciales de Tequendama sin servicio de TV, ya se está volviendo costumbre cada dos meses lo mismo, dos y tres días sin servicio, regresa con el menos canales y la factura igual. @EnterateCali

  • jdavid404 Juan David Sant (@jdavid404) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia buena tardes que pasa con el servicio de televisión, este mes siempre a la 1 empieza a dar mala imagen .....

  • RENDONDANNA DANNARENDON (@RENDONDANNA) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Después de 8 días de haber solicitado un plan @Tigo_Colombia que ya pagué aún no me lo han activado, el recaudo lo hicieron el mismo día sin embargo la activación me toca rogarles, definitivamente me paso a otro servidor.

  • EverGerard El Ingeniebrio (@EverGerard) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Buen día don @Tigo_Colombia, estoy tratando de desactivar el servicio de Amazon Prime Video y la plataforma me dice que no es posible procesar la solicitud en este momento, me ayuda porfa?

  • RENDONDANNA DANNARENDON (@RENDONDANNA) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia y su servicio es el peor 😫

  • RENDONDANNA DANNARENDON (@RENDONDANNA) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    ¿Qué empresa de Telefonía me recomiendan en Colombia? ¡Porque @Tigo_Colombia es terrible!

  • RENDONDANNA DANNARENDON (@RENDONDANNA) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @lauvalenmodel @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia para hacer los recaudos sin son puntuales, que mal servicio.

  • RENDONDANNA DANNARENDON (@RENDONDANNA) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Desde que llegué a Colombia adquirí un plan de datos @Tigo_Colombia vía telefónicamente, van 5 días y no me lo han activado. He llamado, escrito y radicado queja y aún así continúo sin conexión.

  • ROBINSONBG robinson bastidas (@ROBINSONBG) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @NOMASCONTIGO1 @sicsuper Y que respuesta dan sobre el servicio? No lo restablecen aún y esto de forma repetitiva.

  • ROBINSONBG robinson bastidas (@ROBINSONBG) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde buena tarde donde se coloca una queja sobre @Tigo_Colombia que tienen fallas repetitivas en el servicio en la ciudad de cali y no tiene líneas de atención al cliente funcionales ya que se llama al 018000422222 y habla una grabación que se cuelga automáticamente.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JuanToTo1616 Juan David Hurtado (@JuanToTo1616) reportó

    @Tigo_Colombia Tarde, 18 horas sin servicio tarde. Ustedes no sirven para nada, ni ayudan en nada. Dejen de MENTIR y de ROBAR al cliente.

  • latino_dave Dave Procter (@latino_dave) reportó

    Mal mal mal mal mal servicio de @Tigo_Colombia en #Cali

  • 02SkDHernandez +✖️Ðaиiiel+✖️ (@02SkDHernandez) reportó

    aja @Tigo_Colombia quiero hacer cambio de domicilio y siempre me manda a un link no se que otras vueltas el link no le sirve el CAPTCHA entonces diganme uds como puedo hacerlo? una mamadera de gallo por facebook por atención al cliente por whatsapp por todos lados sean serio

  • hupagu18 hugo paternina (@hupagu18) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo servicio de internet desde las 6am, ya informe el defecto del servicio por los canales de comunicacion de tigo colombia, es la hora y no me han dado una solucion @sicsuper @Superservicios

  • ncab27 nc. (@ncab27) reportó

    @Tigo_Colombia es una porquería, no lo adquieran ni de chiste. Ushh incompetentes 🤯🤯🤯

  • Sam_CicloLector Santiago Martinez (@Sam_CicloLector) reportó

    @tigo_colombia envía facturas con cobro 100% cuando la telefonía fija lleva meses sin línea en Medellín. Solo reciben llamadas al 018000 desde fijos y no celular otros oper. Desde que fijo marco? NO HAY LINEA HACE MAS DE 2 MESES. @Superservicios hay alguna solución a los abusos?

  • JuanToTo1616 Juan David Hurtado (@JuanToTo1616) reportó

    @Tigo_Colombia Y para cuándo van a arreglar el servicio. Ya van más de 18 horas sin servicio. Sean responsables y dejen de ROBAR.

  • hupagu18 hugo paternina (@hupagu18) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio de internet, ya informe el defecto del servicio por los canales de comunicacion y no me han solucionado el tema

  • ProfeHypatia M4rc3l1t4 (@ProfeHypatia) reportó

    @Tigo_Colombia @matildetil No soy yo, es @matildetil quien necesita el servicio. Porfa ayudenle, gracias.

  • Ibiza_LifeMusic Without Identity (@Ibiza_LifeMusic) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día!!! Dónde puedo poner una queja ya que cancele mi servicio y aún me sigue facturando