¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
No detectamos problemas con Tigo
Problemas con Tigo en Puerto Tejada, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Candelaria.
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Tigo en Puerto Tejada, Departamento del Cauca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia He enviado muchos mensajes por privado, y hasta la fecha no hay solución
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Estamos jodidos con @Tigo_Colombia pésima señal de tv, este año figura cambio
-
hduquem (@hduquem815) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia hola estamos sin Internet sin tv sin teléfono que hacemos? Toda la semana desde el 4 de diciembre tenemos este problema espero no nos valla a llegar la factura por el mismo precio escribo desde Cali Valle barrio el cedro
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper @Tigo_Colombia ...por favor ingresa tu número de teléfono para notificarte cuando se haya solucionado”, y así me tiene @Tigo_Colombia hace 5 DÍAS. Estoy intentando llamar para retirarme y me dejan en espera con comerciales; la factura ya llegó y muy cumplida ¿y el servicio para cuando?
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia por qué llega factura de un número que es prepago desde el mes de abril?, Cuando se realizó el pago se hizo el cambio, la asesora dijo que ya estaba ok, y ahora estamos recibiendo facturas de cobro por un plan que no tenemos @MinTIC_responde
-
JUAN FERNANDO LOPEZ (@JLOPEZLIBREROS) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia realicé portabilidad en el mes de septiembre y me siguen cobrando...que mal servicio
-
Ricard Girón (@RicardGiron) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia todo el fin de semana sin datos por un error en la facturación de ustedes se realiza el pago y aún así no me solucionan nada respecto a mis datos. 😡
-
JUAN FERNANDO LOPEZ (@JLOPEZLIBREROS) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia necesito trasladar los servicios por cambio de residencia pero no obtengo respuesta en los canales de atención
-
Camilo Jaramillo (@CCJRMD) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@jdanielsalazart @Tigo_Colombia Jajajaaja yo pronto necesitaré contratar uno pero creo que Tigo y claro no serán escucho mucha queja
-
César Gutiérrez (En Casa) (@profecesar15) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hoy en la tercera vez en este mes, que @Tigo_Colombia me deja sin internet, teléfono y tv, y al llamar a las líneas de servicio al cliente, dice que solo reciben llamadas desde fijo y celulares Tigo. #AhíQue
-
Diego (@DIEGOARBELAEZ13) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Peor servicio para hogar ? Fácil... @Tigo_Colombia
-
David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Es un hecho. Oficialmente he dejado de sufrir por el pésimo servicio de @ClaroColombia . Le doy la bienvenida a @Tigo_Colombia y auguro un larga relación.
-
Argemiro Muñoz. (@Munozargemirog) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia el servicio de Internet que contrato con ustedes viene presentando muchas fallas. En este momento esta caido y lo necesito urgente para trabajar, por favor una solución.
-
Piccolo Daimaõ (@dam_three) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Es un karma, hoy completo 48 h, sin servicio de internet, telefonía y tv, y por ningún canal de los que supuestamente disponen para atención al cliente, me han atendido. Ah, pero si llga al celular la notificación indicando q se acerca la fecha d pgar factura #PésimoServicio
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia los días que llevamos sin servicio de TV en Tequendama van hacer descontados de la factura, o pagamos igual? Desde el viernes sin servicio @EnterateCali
-
Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia otra vez esta mediocre empresa me deja sin televisión e Internet, ya es la tapa señores cada semana el mismo cuento y no hay soluciones a la vista, mañana me cambio no mas con ustedes. @MinTIC_responde @sicsuper
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Que vaina con @Tigo_Colombia, desde ayer varias unidades residenciales de Tequendama sin servicio de TV, ya se está volviendo costumbre cada dos meses lo mismo, dos y tres días sin servicio, regresa con el menos canales y la factura igual. @EnterateCali
-
Juan David Sant (@jdavid404) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia buena tardes que pasa con el servicio de televisión, este mes siempre a la 1 empieza a dar mala imagen .....
-
DANNARENDON (@RENDONDANNA) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Después de 8 días de haber solicitado un plan @Tigo_Colombia que ya pagué aún no me lo han activado, el recaudo lo hicieron el mismo día sin embargo la activación me toca rogarles, definitivamente me paso a otro servidor.
-
El Ingeniebrio (@EverGerard) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Buen día don @Tigo_Colombia, estoy tratando de desactivar el servicio de Amazon Prime Video y la plataforma me dice que no es posible procesar la solicitud en este momento, me ayuda porfa?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jann Gonzalez (@Janngh) reportó
Soy la única que se anda quedando sin señal? De @Tigo_Colombia
-
Raimundo Herrera (@ray059) reportó
@Tigo_Colombia ¿No entiendo porque teniendo en el número CUS, no es suficiente para que den una solución? ¿Porque me piden certificados si con el número CUS tienen todo el detalle que requieren?
-
Bran Orozco Muñoz (@branorozcom) reportó
@wallyvargas0814 @Tigo_Colombia @MovistarCo Jajajaajajajajaa no sé que están haciendo pero ya llevo como una hora así me a tocado estar con el wifi
-
MC. (@MCPalmezanoP) reportó
¿Tu señal intermitente qué o qué? @Tigo_Colombia
-
Jorge Bolaños✨ (@Jorgemariobaq) reportó
Son ideas mías o la señal de @Tigo_Colombia se está cayendo continuamente, cada 5 minutos se me va la señal y estoy en la ciudad!!! #raro #tigo
-
Yeimi (@yeimi07) reportó
@Tigo_Colombia estuve en sus oficinas finales en el mes de diciembre, solicité que me cancelaran el servicio post pago, ya que no tengo empleo para mantener la renta, me dijeron que hasta el 22 estaba activa, hoy vuelven y me facturan 60 mil pesos que abuso 😡 @sicsuper
-
DIEGO (@19DIEGO13) reportó
Que es es más difícil. Cancelar un servicio de @Tigo_Colombia o conseguir vacunas covid? Yo creo que cancelar un servicio con esos @#t# de tigo
-
Ruby Johanna♬ (@RUBYJOHANNAV) reportó
Que impotencia pagar servicio de Internet a una compañía que nunca le responde al usuario, no recomiendo para nada @Tigo_Colombia es la peor es más lo que estoy sin servicio de Internet en el mes que lo que dura el servicio en función, @Ministerio_TIC @sicsuper
-
EDISSON RAFAEL (@EDISSONTORRES) reportó
@Tigo_Colombia la señal en Bogotá es muy mala sobre todo en el centro de la ciudad no hay conección de datos a toda hora está muerta la señal por el sector del externado Ejipto y la Salle @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Ruby Johanna♬ (@RUBYJOHANNAV) reportó
Sres. @sicsuper @Ministerio_TIC creo que así como multaron a #CLARO Y #ETB deberían multar a @Tigo_Colombia llevo 2 días sin servicio de internet y no responden las líneas y nadie da solución al problema, cobran y uno para por un servicio que solo sirven 1 semana al mes