¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Jamundí.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:
-
◢◤Ricardo Lasso◢◤
(@RichardLP93) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia tengo repetida la señal de Fox Sports donde deberia ir Fox Sports 2
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@EnterateCali @Noti90Minutos en barrio Tequendama desde ayer @Tigo_Colombia nos tiene sin señal de TV, no hay respuesta por ningún medio de comunicación alternativo
-
Dani Lopez Agudelo
(@daniloa_92) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
No hay nada más molesto que llamar a servicio al cliente de alguna empresa paisa, y que al inicio de cada oración empiecen con "practicamente", @Tigo_Colombia prácticamente su servicio al cliente y sus técnicos no sirven mucho. 😡
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Les he enviado vario mensajes por privado, y ni tengo respuesta de ustedes
-
MarkoArteagaEscobar
(@MarkoArteagaEsc) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@elkaiser198 @Tigo_Colombia Me tienen jodido !! Tengo un plan de 30 Gb al mes. Ya me las gaste, en mi casa no tengo internet (parece increíble pero así es ) y necesito trabajar. 2 Gb que me durarán 3 días, a 40 mil. Haga la cuenta pues !!
-
DIEGO HENAO
(@DIEGOHENAO1927) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@AmericadeCali @Tigo_Colombia Los mosaicos y tifos son una real maricada. Más aún si son patrocinados. Mejor dejen eso a los paisas. O al Burrior y DeporCulo, que, aunque les queda mal, por lo menos lo intentan. Nosotros saquemos humo, rollos, papel picado y mucho aliento. ¡Vamos ROJO, que lo ganamos, carajo!
-
Sin límites
(@Sinlimites76) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@lbertoortiz @Tigo_Colombia @sicsuper @fdbedout @gener_usuga @GustavoBolivar @JUANCAELBROKY @JulianRoman @LFAnzolaC @petrogustavo @cielo_rusinque @LeilaChujfi @Marianiniecheve @Tigo_Colombia con esta empresa tuve una situación parecida, me vendieron un servicio de internet que nunca funcionó, todos los fines de semana se dañaba y me estaban cobrando penalidad, afortunadamente yo llamaba todos los días a hacer reclamos y eso evito pagar de más
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO
(@JEFFBOL) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@BedoyaWeb @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por eso me cambié a @Tigo_Colombia y la diferencia es abismal; servicio más estable y lo mejor no te llegan sorpresas en la factura.
-
Alejandra López
(@MaleHauntsWitch) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia señores, desde hace más de dos horas estoy sin señal de Tigo... Mi celular es indispensable para realizar mi trabajo todos los días...
-
Jessica López G
(@jekalopez8) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Pattern01 @SegurosEquidad @Tigo_Colombia Jajajaja Nos ponemos a nombrar las empresas que prestan un pésimo servicio no alcanzan los caracteres 🙈
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Gracias señores @Tigo_Colombia sin servicio de TV la cuarentena será más amena, ojalá me descuenten los días sin servicio de la factura
-
David Estrada™
(@Davestrada) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Finalmente me pasó el mal de las pantallas amoled 😭 no sé bien si es pantalla fantasma pero el negro ya se ve como verdoso y el blanco amarillento 😭 dependo para todo de mi teléfono, trabajo, música, llamadas, cm, todo 😭 #MotoZ3Play @Motorola_col @Moto @Tigo_Colombia
-
Andrés Jiménez
(@SoyMabe88) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Llevado del diablo con las empresas de servicio de comunicaciónes @ClaroColombia pésimo servicio con la red wiffi, @Tigo_Colombia una falta de respeto con promesas que no pueden cumplir y @MovistarCo pues me quede esperando su llamada hace 2 días para la solicitud del servicio.
-
Andrés Jiménez
(@SoyMabe88) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Krayola87 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia me prometieron algo para que no me saliera de su plan y fue como las promesas de político en campaña pura mierda, y @ClaroColombia ya estoy que salgo de esta gente, como me salí de susl plan móvil.
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Ahora falta que @Tigo_Colombia quite canales a los paquetes de TV, la cual está sin señal en varios sectores de Cali
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Y ahora gracias @Tigo_Colombia sin servicio de TV por la lluvia en Cali
-
DARWIN CUERO
(@DARWINCUERO2) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Cardia00 @Tigo_Colombia Ajjajajajjaaj ya cuando uno pelea con tigo x te ya la cuarentena esta haciendo daño jajjaja
-
🦁
(@Dayanagf94) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio de Internet. No puede ser que pase mas tiempo sin Internet que con Internet últimamente. Tocará cambiarme de servidor.
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@NoticiasCaracol otro día sin servicio de TV, gracias @Tigo_Colombia, el sábado más de 24 horas sin servicio, y hoy ya completamos 4 horas, lo gracioso es que cuando se restablece disminuyen los canales, y la factura es fija cada mes
-
David Estrada™
(@Davestrada) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Operadores que cobran por NO ofrecer servicio técnico de los equipos comprados con ellos. 😡 @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Demian Bunny
(@demian_bunny) reportó
@GustavoCAlemanB @Tigo_Colombia Lo mejor que puede hacer es cancelar el contrato con esa empresa tan cutre y de tan baja calidad. "La television HD" es peor que ver un video en 144p y el internet que ofrecen lo sobresaturan
-
Paula Andre Tarazona
(@paula_andreat) reportó
@Tigo_Colombia No recomiendo servicios de Tigo, todos los planes q teníamos los transferimos a otro operador, pésimo servicio, nos queda. El plan de mi hermana @NathyTarazona y no lo quieren cancelar @sicsuper desde 2 nov esperando cancelación
-
Homo Atheus
(@Jrgen62949952) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola. Desde el viernes 30 se solicito el servicio de HBO Max y hasta hoy 2 de enero de 2023 no ha sido posible la activación del servicio premium solicitado Es un tanto decepcionante el servicio ofrecido por uds Solo dan deseos de cancelar todo con @Tigo_Colombia
-
Paula Andre Tarazona
(@paula_andreat) reportó
@Tigo_Colombia No recomiendo Tigo no contraten Tigo, aún cuando estes al día no te prestan el servicio para tu solicitud de cancelación @sicsuper que vivos para ganar facturación a costa del cliente aún cuando no quiere @NathyTarazona
-
Paola Cortes
(@paco51782) reportó
@Tigo_Colombia El servicio debería ser tan bueno que nadie tendría por que reclamar
-
Aquí Roldan
(@AquiRoldan) reportó
Que monda con Tigo??? careverga sirve para algo, ya tengo como 5 días sin internet, una ****** de servicio 😡🤬 @Tigo_Colombia
-
Homo Atheus
(@Jrgen62949952) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola Desde el viernes 30 se solicito el servicio de HBO Max y hasta hoy lunes 2 de enero de 2023 a esta hora no ha sido posible la activación del servicio premium solicitado Es un tanto decepcionante el servicio que ofrecen uds Solo dan ganas de cancelar todo con @Tigo_Colombia
-
E 🍃
(@stefAgudelo420) reportó
Enero 2 .... @Tigo_Colombia EL PEOR INTERNET DEL MUNDO, EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE 😡
-
Paola Cortes
(@paco51782) reportó
@Tigo_Colombia @AnaSoto29254260 Ustedes lo único que producen son molestias por el mal servicio
-
Paola Cortes
(@paco51782) reportó
@rafaportohill @Tigo_Colombia @truTVLA Mi tv es HD... pero con la señal de Tigo la imagen se ve con muy mala resolución