Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Tejada, Departamento del Cauca 10/17/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:

  • SebastianSCM2 Sebastian cruz (@SebastianSCM2) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Lo mas chistoso es que @Tigo_Colombia me llama a ofrecerme el cielo y la tierra que evidentemente no acepte porque menos mal ya lo voy a cancelar

  • AngelaGomezM Á n g e l a G ó m e z M u ñ o z 🐼🤙🏼 (@AngelaGomezM) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia tengo un s10plus y el mes de noviembre lo bloquearon por duplicado, lleve la factura legal y lo desbloquearon pero aun no lo bajan del sistema, y ahora de nuevo me sigue sin llegar señal porque sigue apareciendo bloqueado y yo tengo el celular original. Que hago?

  • GinoZuniga Gino Zúñiga🌐 (@GinoZuniga) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @Tigo_Colombia sin servicios de internet, TV y Teléfono en casa desde las 12p.m, hace ya 10 horas. Supuestamente el "daño" tomaba 4 horas y quedó solucionado pero no es así. En la línea de soporte no contestan... Cali, barrio Cristóbal Colón Cuanto más hay q esperar?

  • GinoZuniga Gino Zúñiga🌐 (@GinoZuniga) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Srs @sicsuper el servicio al cliente y soporte de @Tigo_Colombia es perverso. La peor experiencia. Hoy se cumplen 5 días de fallas en el servicio hogar reportando constantemente y en la última llamada me dicen que agendan visita técnica hasta el viernes. Abusan del consumidor.

  • CACETOPE CARMEN TOVAR (@CACETOPE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia el peor servicio la tienda Tigo de Unicentro Cali 🤬 una hora parada en una fila y la asesora desagradable y repelente, a la hora te pasan a sentar y espere otra hora??? Hágame el favor 🤬

  • JuanMorenoAsc Juan David Moreno (@JuanMorenoAsc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hoy ni TV, ni internet funcionando. Y no salgan con una respuesta genérica, solo necesito saber el porqué y hora de solución.

  • TodoCali Todo Cali (@TodoCali) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Estamos mamaos del pésimo servicio de @Tigo_Colombia !!😡😡😡 sé presentó un recurso porque nos dieron una tarifa y nos cobraron otra el cual descaradamente sé negó. Aparte estamos cansados que se nos cobren la factura doble despues de estar al día!!! Ya mismo nos damos de baja!!

  • AlejoMoralles D Alejandro Morales★ (@AlejoMoralles) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    A mi con @ClaroColombia me fue mal, con @Tigo_Colombia no es un excelente servicio, pero preferí volver, pero @MovistarCo se pasa de mal servicio a ladrones disfrazados de entidad.

  • hinojoenayunas 𝒞𝒶𝓉𝒶𝓁𝒾𝓃𝒶 𝒮𝒶𝓁𝒶𝓏𝒶𝓇 (@hinojoenayunas) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señorxs @Tigo_Colombia me suspendieron los servicios de mi línea fija, ayer pagué mi factura. Llamo a la línea fija pero no tengo respuesta, ¿Qué más puedo hacer? 🤔

  • JEFFBOL JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    A @womcolombia le va a tocar pararse duro frente al saboteo a sus clientes por parte de las otras redes y sino, va a fracasar. Llevamos un día sin comunicaciones debido a que aparezco sin servicio, estando cerca de dos antenas de @ClaroColombia y una de @Tigo_Colombia

  • 11RICHAKA11 Ricardo (@11RICHAKA11) reportó desde Corinto, Departamento del Cauca

    @MovistarCo me ayudan con una portabilidad , ya que @Tigo_Colombia defrauda con más de 16 horas sin servicio y ninguna señal de solución

  • CACETOPE CARMEN TOVAR (@CACETOPE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia qué ratas que son! Venden tarjetas de celular prepago en cualquier esquina y cuando te roban esos números no puedes reportarlas porque no están a tu nombre??? Mientras tanto los ladrones hacen llamadas y extorsionan sin que se pueda hacer nada??! Qué porquería 🤬

  • EverGerard El Ingeniebrio (@EverGerard) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia, buena tarde. Quiero que hoy mismo, de inmediato se cancele el servicio de internet residencial que tengo contratado con ustedes y la fecha de recogida de su modem. No quiero excusas, ni intentos de disuadorme ni beneficios adicionales.

  • 11RICHAKA11 Ricardo (@11RICHAKA11) reportó desde Corinto, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia señores llevo más de 16 horas sin servicio móvil, pésima idea haber realizado portabilidad con ustedes @MovistarCo nunca pasó algo así, seriamente pensando en volver

  • 11RICHAKA11 Ricardo (@11RICHAKA11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @pongalalupa @Tigo_Colombia Igualmente sin servicio más de dos horas y los canales de atención pesimos

  • Julietaamoon Julieta García (@Julietaamoon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    No entiendo porque @Tigo_Colombia ofrece un servicio en un sector en el cual no tiene cobertura, hice un traslado hace 20 días por los cuales me cobraron $50k no tengo internet ni cable desde hace 5 días y su servicio ha sido PÉSIMO DESDE EL TRASLADO @sicsuper

  • mvictoriacampo vickycampo (@mvictoriacampo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Esta semana el servicio de tv e internet ha estado pésimo y por teléfono ponen una grabación.Que mal servicio al cliente

  • afgalindo Andrés Felipe Galindo 🚴🏽‍♂️ (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hola, @Tigo_Colombia, ¿Hay problemas con la red de datos en Cali? Llevo dos o tres días en las que el 4G es imposible que esté de forma permanente. Por ejemplo ahora, estoy en H+ y entenderán lo lento que se pone el servicio.

  • escarlata2719 Urbina1927 (@escarlata2719) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Está bien que no nos falte nada en casa, pero llegar y que no haya servicios de telecomunicaciones es muy *********… ya es a diario compañía de ****** hijos de **** @Tigo_Colombia

  • fpuerta86 Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @Tigo_Colombia Necesito retirar mi plan de datos a final de este año, ya que, saldré de viaje por fuera de Colombia, por ende, ya no necesitaré el servicio. Espero no me den largas con este asunto, les aviso con tiempo gracias. #tigo #tigocolombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julian210h julian henao (@julian210h) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Bco_Occidente son malisimos. 0 actitud de servicio, no recomiendo este banco.

  • Armellaf99 Fabrizio (@Armellaf99) reportó

    @zuleSCOUT1 @Tigo_Colombia Entonces el problema es de ellos y no de Bancolombia?

  • dianachekka DIANA CHECA (@dianachekka) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia En AirEuropa no responden los teléfonos, no tienen activo el chat y solo atienden en una oficina en la 92 con 11; tampoco tienen habilitada la opción de cambio de los tiquetes en la página; así que obligatoriamente hay que ir a la oficina.

  • AnGaSoo Angie García (@AnGaSoo) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia - Metrotel fue el rey después cambió su nombre a Movistar. Cambió el nombre pero el servicio pésimo continuó. - Tigo, para que te cancelen un servicio dura una eternidad y no aceptan un 'no' como respuesta.

  • leonardo_YES_ El Leo (@leonardo_YES_) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia En general cancelar una tarjeta de crédito en cualquier banco es una tortura de ******.

  • JazkLSD Jorge Palma (@JazkLSD) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Los de @Davivienda. Se ponen bravos porque les digo que no estoy interesado en lo que me quieren vender, lo peor del caso es que me llaman todos los días al menos 2 veces!

  • jairquitianc4 Colombia somos todos (@jairquitianc4) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia El peor CLARO .

  • PAOLASINISTERRA PAOLA SINISTERRA (@PAOLASINISTERRA) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia El servicio de Internet de casa de @MovistarCo es terrible, pago por un servicio que no funciona.

  • akanajaa Akanajaa (@akanajaa) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Por siempre ETB, lo peor de lo peor sobre el la fea de la tierra y los confines de universo conocido

  • NsGmez1 Nés Gómez (@NsGmez1) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Todas las de servicio público y peor las de celulares