Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Tejada, Departamento del Cauca 12/14/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Jamundí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:

  • JEFFBOL JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    A @womcolombia le va a tocar pararse duro frente al saboteo a sus clientes por parte de las otras redes y sino, va a fracasar. Llevamos un día sin comunicaciones debido a que aparezco sin servicio, estando cerca de dos antenas de @ClaroColombia y una de @Tigo_Colombia

  • saiyorc Saiyorc (@saiyorc) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia buen día, ¿qué pasa con la señal? Está completamente caída 🙄.

  • DIANAMVIDAL DIANA MARCELA VIDAL (@DIANAMVIDAL) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @Carloscol_cruz Yo estoy desde ayer sin ningún servicio 😔... tv , internet y teléfono... Y ningúno funcióna.....

  • hinojoenayunas 𝒞𝒶𝓉𝒶𝓁𝒾𝓃𝒶 𝒮𝒶𝓁𝒶𝓏𝒶𝓇 (@hinojoenayunas) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señorxs @Tigo_Colombia me suspendieron los servicios de mi línea fija, ayer pagué mi factura. Llamo a la línea fija pero no tengo respuesta, ¿Qué más puedo hacer? 🤔

  • alejocor2704 Alejo ⭐⭐⭐⭐⭐Campeón⭐⭐⭐⭐⭐ (@alejocor2704) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Llevamos 6 días sin, Internet, ni señal de televisión, y los señores de @Tigo_Colombia nada que responden, no tienen una línea telefónica la cual podemos comunicarnos directamente con un asesor, vienen y siempre sacan la excusa de que no traen escaleras. @sicsuper. El colmo

  • TodoCali Todo Cali (@TodoCali) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Estamos mamaos del pésimo servicio de @Tigo_Colombia !!😡😡😡 sé presentó un recurso porque nos dieron una tarifa y nos cobraron otra el cual descaradamente sé negó. Aparte estamos cansados que se nos cobren la factura doble despues de estar al día!!! Ya mismo nos damos de baja!!

  • 11RICHAKA11 Ricardo (@11RICHAKA11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @pongalalupa @Tigo_Colombia Igualmente sin servicio más de dos horas y los canales de atención pesimos

  • Andrew_TA05 Andres Torres Arango (@Andrew_TA05) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Empezando mal el año con este internet 👎🏾 @Tigo_Colombia

  • GinoZuniga Gino Zúñiga🌐 (@GinoZuniga) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Srs @sicsuper el servicio al cliente y soporte de @Tigo_Colombia es perverso. La peor experiencia. Hoy se cumplen 5 días de fallas en el servicio hogar reportando constantemente y en la última llamada me dicen que agendan visita técnica hasta el viernes. Abusan del consumidor.

  • mvictoriacampo vickycampo (@mvictoriacampo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Esta semana el servicio de tv e internet ha estado pésimo y por teléfono ponen una grabación.Que mal servicio al cliente

  • 11RICHAKA11 Ricardo (@11RICHAKA11) reportó desde Corinto, Departamento del Cauca

    @MovistarCo me ayudan con una portabilidad , ya que @Tigo_Colombia defrauda con más de 16 horas sin servicio y ninguna señal de solución

  • AlejoMoralles D Alejandro Morales★ (@AlejoMoralles) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    A mi con @ClaroColombia me fue mal, con @Tigo_Colombia no es un excelente servicio, pero preferí volver, pero @MovistarCo se pasa de mal servicio a ladrones disfrazados de entidad.

  • escarlata2719 Urbina1927 (@escarlata2719) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Está bien que no nos falte nada en casa, pero llegar y que no haya servicios de telecomunicaciones es muy *********… ya es a diario compañía de ****** hijos de **** @Tigo_Colombia

  • CarlosHernan007 Carlos Hernan (@CarlosHernan007) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    La promoción tv + internet de 200 megas por 90 mil en @Tigo_Colombia sólo aplica para clientes nuevos, por lo que el truco es cancelar el servicio y recontratar así pasas a ser usuario nuevo así lleves 10 años con ellos que ilógico.

  • fpuerta86 Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @Tigo_Colombia Necesito retirar mi plan de datos a final de este año, ya que, saldré de viaje por fuera de Colombia, por ende, ya no necesitaré el servicio. Espero no me den largas con este asunto, les aviso con tiempo gracias. #tigo #tigocolombia

  • SebastianSCM2 Sebastian cruz (@SebastianSCM2) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Lo mas chistoso es que @Tigo_Colombia me llama a ofrecerme el cielo y la tierra que evidentemente no acepte porque menos mal ya lo voy a cancelar

  • jahircho Jahir Sastoque C. (@jahircho) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Finalizamos y empezamos el año mal 48 horas sin internet ,televisión y telefonía fija .

  • GinoZuniga Gino Zúñiga🌐 (@GinoZuniga) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @Tigo_Colombia sin servicios de internet, TV y Teléfono en casa desde las 12p.m, hace ya 10 horas. Supuestamente el "daño" tomaba 4 horas y quedó solucionado pero no es así. En la línea de soporte no contestan... Cali, barrio Cristóbal Colón Cuanto más hay q esperar?

  • JuanMorenoAsc Juan David Moreno (@JuanMorenoAsc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hoy ni TV, ni internet funcionando. Y no salgan con una respuesta genérica, solo necesito saber el porqué y hora de solución.

  • 11RICHAKA11 Ricardo (@11RICHAKA11) reportó desde Corinto, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia señores llevo más de 16 horas sin servicio móvil, pésima idea haber realizado portabilidad con ustedes @MovistarCo nunca pasó algo así, seriamente pensando en volver

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebas077techn Camilo كاميلو (@sebas077techn) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial #AlEstadioConTigo @tigo_colombia la respuesta es El América de Cali fue el que se retiro,

  • santilpz Santiago López (@santilpz) reportó

    @Tigo_Colombia Qué quieren saber? que me tienen esperando por 15 días para una instalación? que ese chat al que me direccionan no da respuesta efectiva? muchas gracias! Si quieren ayudar den soluciones reales y en el momento efectivo

  • LuisRodrigue056 Luis Rodríguez (@LuisRodrigue056) reportó

    @Tigo_Colombia Como así datos personales para que solucionen el problema de la página web.

  • magadascarm Maga Mejias (@magadascarm) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo más de 8 horas sin servicios de hogar.Laborando desde la casa. Llamo y primero me dicen que en unas horas y luego que al otro día. Cada día más decepcionada de este servicio

  • RyuZander The Zen-pai games (@RyuZander) reportó

    @Tigo_Colombia Miren yo estoy cansado de hablar con el bot si, lo único que quiero saber es cuando van a arreglar el problema y punto así de sencillo o tocará cancelar el plan y buscar otra empresa porque ustedes no solucionan nada ya an pasado 6 días y el problema sigue

  • Betsysaf Bet🐼 (@Betsysaf) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que me arreglen el servicio, no que me manden con una máquina.

  • AlexisFreddie AlexisFreddie echavarri burton (@AlexisFreddie) reportó

    @wixis76 @Tigo_Colombia @TigouneM Pero dicen que claro es peor..

  • LuisaBlum Luisa Blum (@LuisaBlum) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo @mercoranking El servicio #tigo es muy malo! Este mes es la 4 vez que me quedo sin servicio.. no contestan en la línea de atención al cliente ni x WhatsApp! Necesito una solución urgente!!!

  • Lauranrexw01 CERTIFIED FREAK (@Lauranrexw01) reportó

    en toda la semana solo un día sirve el internet, ustedes son la porquería más grande @Tigo_Colombia

  • Betsysaf Bet🐼 (@Betsysaf) reportó

    @Tigo_Colombia me quitan el servicio y maman gallo en el servicio al cliente