Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Puerto Tejada, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Tejada, Departamento del Cauca 07/13/2020 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 38.98% Internet
  • Teléfono 38.98% Teléfono
  • Televisíon 8.63% Televisíon
  • Corte Total 7.35% Corte Total
  • Wi-fi 4.15% Wi-fi
  • E-mail 1.92% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Candelaria y Puerto Tejada.

ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Comentarios de Tigo en Puerto Tejada, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:
  • Peteragudelomy Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia como siempre el peor servicio de Internet de Colombia, 6 caídas al día y esta última lleva más de 1 hora sin solución descarados, a ver @MinTIC_responde @sicsuper hacen algo.

  • EverGerard El Ingeniebrio (@EverGerard) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Buen día don @Tigo_Colombia. Le cuento que estoy tendiendo mucha intermitencia con mi servicio de internet residencial desde hace varios días ya. Si esto sigue así, tendré que cambiar de operador. Espero su pronta respuesta.

  • MarioMh27 mario  (@MarioMh27) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Atención al cliente de @Tigo_Colombia y @Bancolombia son lo peor apenas das la opción quejas y reclamos te dejan en la línea una eternidad para que uno se aburra y cuelgue! A los operadores no les gusta contestar quejas

  • daniloa_92 Dani Lopez Agudelo (@daniloa_92) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Y no dieron ninguna respuesta, que sorpresa! No sirven para nada!

  • daniloa_92 Dani Lopez Agudelo (@daniloa_92) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia son la epítome de la pereza, como es posible que llevemos dia y medio sin servicios y no han sido capaces de arreglar el daño, bien caro que pagamos sus servicios, como para que no arreglen los daños, desgraciados 😡😡😡🤬🤬

  • WalterBohorqu11 Walter Bohorquez Gallego (@WalterBohorqu11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @zavy88 @IvanDuque @MinSaludCol @Mineducacion @MinTIC_responde @ColegioMedicoCo @PROMEDICOS @CamiloPrietoVal @JuanLuisCasCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETBsoluciones @AlvaroUribeVel @IvanDuque ya se jodieron cabrones Les abrimos los ojos a nuestras NUEVAS generaciones A LA MIERDA su PUTA CULTURA NARCO

  • Eutanasia16 😷 VÍCTOR ESCOBAR. 💕 (@Eutanasia16) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hoy se me daño mi celular. (Movil). Era con lo único que me entretenía desde mi cama de enfermo. Este me lo prestaron hasta el sábado. Si alguien que tenga uno y yo lo pueda facilitar se lo agradezcoen el alma. Ya que en el momento no contamos económicamente para comprar uno

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @r6n4to @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Tranquilo Renato, me pasó lo mismo con @MovistarCo 1 semana sin internet y telefonía hasta ayer que lo arreglaron, y peor ningún medio se pudo hacer el reclamo. La menos peor es @ClaroColombia

  • r6n4to RV (@r6n4to) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hoy recibí la tan esperada visita del técnico, contratista de @emtelco para solucionar el problema de internet @Tigo_Colombia que estoy reportando desde hace varios días. El señor revisa el router, (menos de 2 min), le pica el conector del cable, le pone otro, y...

  • r6n4to RV (@r6n4to) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    3 días sin internet, ya se reportó pero seguimos esperando solucion @Tigo_Colombia

  • Peteragudelomy Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia qué pasa señores más de 3 hrs sin su servicio, afectan enormemente mi trabajo y el estudio de mis hijas, hasta cuando #junio2020

  • josedmesa Jose Daniel Mesa R. (@josedmesa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @lunesurlamer @Tigo_Colombia En este momento @Tigo_Colombia no está cobrando iva por mi plan ilimitado pero en todo estoy pagando 68.000 o 69.000 y pico; normalmente pago como 75.000 es una inversión, no un gasto para mí.

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Si mi vida económica dependiera del servicio del internet hogar de @Tigo_Colombia , seguramente ya habría quebrado.

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @EnterateCali @NoticiasCaracol nuevamente sin servicio de TV @Tigo_Colombia ahora falta que cuando se restablezca ya no funcionen los canales que bloquean siempre

  • OrneysVMS Orneys Villa (@OrneysVMS) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Será que me van a dar solución o sino para cancelar la línea. @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia

  • dam_three Darwin Montaño (@dam_three) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Royman_D @Tigo_Colombia La verdad @Royman, no te estas perdiendo de nada. Yo estoy al dia con el pago pero el servicio es deplorable, señal débil e intermitente. Estoy llamando para cancelar contrato con ellos.

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.

  • dam_three Darwin Montaño (@dam_three) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Más de 72 horas sin servicio, he hecho uso de todos los canales que tienen disponible para atención al cliente y por ninguno me atienden @sicsuper

  • Peteragudelomy Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia señores déjenme decirles que su servicio de Internet hogar es una completa porquería, me encantaría subirles una foto de un test de velocidad pero ni siquiera arranca, así es la vaina.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ZhantyCardona Santiago Cardona (@ZhantyCardona) reportó

    @Tigo_Colombia fue lo peor que me pudo pasar en la vida, pague mi factura como todos los meses y me la quieren volver a cobrar dizque por que su sistema no refleja el pago, y yo con los recibos en la mano. Incompetentes!

  • holiamiguitos Yo (@holiamiguitos) reportó

    Mi casa o el lugar con peor internet de todo Medellín @Tigo_Colombia pirobos

  • Blowdick1 Blowdick (@Blowdick1) reportó

    @Tigo_Colombia La señal esta pésima cada día, ni en zona urbana ni en zona rural, es tedioso tener que buscar sitios donde llegue bien la señal y los datos peor, lastima consideraba una de las mejores en la costa,pero va es decallendo

  • Andress6327 Andres (@Andress6327) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo el internet de ustedes cada ocho días es el mismo problema malo el internet

  • aaztrock Jorge Cadena Argote (@aaztrock) reportó

    @Tigo_Colombia 2 días con un Internet que no sirve ni para ver un correo electrónico, como, la semana pasada todo el sábado sin Internet, las factura llega completa todos los meses así el servicio no sirva durante todo el mes

  • romi1002_ Miller R. (@romi1002_) reportó

    Más de 6 Horas sin servicios por parte de @Tigo_Colombia y la respuesta ante un descuento por la no prestación del servicio es: que no se puede porqué ellos no tienen la culpa y la caída del servicio fue a nivel general, entonces de malas, pague.

  • saenz_villota Lina Marcela Sáenz Villota (@saenz_villota) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia la gente les tiene que rogar para que instalen sus servicios??? Ya son 3 visitas de instalación que me cancelan sin dar explicación... sean serios

  • JuliRamirezB Juliana Ramirez B✨ (@JuliRamirezB) reportó

    @fmesab @ClaroColombia Me pasa lo mismo con @Tigo_Colombia desde el año pasado, y la solución que me dieron es que cambie el número de celular🤯

  • oskrsolano Oskr Solano Triana (@oskrsolano) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches, no es que me guste que me estén ofreciendo disculpas, pero ya son 40' sin servicio de internet. Acá mi reporte del buen servicio. Queremos cancelar el contrato con ustedes, pero me colocan el pretexto de cláusula de permanencia. Mañana los contacto @sicsuper.

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    Todo el fin de semana sin el servicio de @Tigo_Colombia por qué? No tienen servicio al cliente. Horror¡¡¡ @sicsuper