Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Tejada, Departamento del Cauca 05/23/2024 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Jamundí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:

  • ArmandoMena_ A|M :.🛠️ (@ArmandoMena_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @sicsuper Y por qué no buscan en l mensaje interno aún sigo esperando una respuesta Ni ps eso

  • panpelao03 $ Rafael G.€ (@panpelao03) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia buen día, porqué la app de Tigo no me deja comprar un plan, ya llevo tres días tratando de comprar un plan y me da error...

  • eduard_olivers Eduard (@eduard_olivers) reportó desde Villa Rica, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia es solo hoy o todos los dias hay que esperar nas de 20 minutos para que un agente o asesor conteste y no cuelguen? Que servicio tan pésimo y de baja calidad

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @Tigo_Colombia para solicitar un servicio relacionado con el módem de internet

  • 1996yors Yors 🥷🏾 (@1996yors) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @fabcaral @Tigo_Colombia @TTigoune Si creo y claro es peor; no lo recomiendo

  • FCardenasY ÁlvaroFernandoCárdenasYarce (@FCardenasY) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    🧵@sicsuper @Superservicios Quiero exponer una TRAMPA que ofrece @Tigo_Colombia como supuesta "compensación" camuflada de "beneficio" ante un INCUMPLIMIENTO en la prestación del servicio de INTERNET+TV por una FALLA GENERAL reconocida abiertamente que ya completa CUATRO días.. 🧶

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @Tigo_Colombia pa cuando el servicio???

  • ArmandoMena_ A|M :.🛠️ (@ArmandoMena_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia pésimo servicio @sicsuper Ofrecen un servicio y no lo cumplen

  • Diegoch01 Diego Chávez (@Diegoch01) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @sicsuper Buenas noches… llamar al servicio al cliente es imposible, y si contestan no te brindan información .,, no se que objetivo tienen sino pueden validar nada?

  • ArmandoMena_ A|M :.🛠️ (@ArmandoMena_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @sicsuper Un asesor llamado Santiago supuestamente está en eso pero es tan pésimo el servicio que me dejó en visto por interno

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia , tras de demorado, no resuelve... Sigo con los inconvenientes en la señal de wi-fi hogar

  • JhonHectorB JhonB (@JhonHectorB) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia están presentando problemas ?

  • warg1989 Andrés Rivera (@warg1989) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Si algún día tienen la oportunidad de contratar algún servicio con @Tigo_Colombia déjenla pasar… No cometan ese error…

  • ArmandoMena_ A|M :.🛠️ (@ArmandoMena_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Pésimo servicio mas de dos horas ni para dar una simple respuesta @Tigo_Colombia @sicsuper

  • restrepoluis Luis Restrepo (@restrepoluis) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Tome un plan de hogar llegó la primera factura y presenta inconsistencias. Radique una queja y me acaba de llegar respuesta. En la respuesta segun @Tigo_Colombia no aparece ningun radicado abierto llamo y dicen qué hay una petición en curso. si eso es arrancando imaginen después

  • Altarft20 A N G (@Altarft20) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que es lo que pasa con @Tigo_Colombia y @DaviPlata he intentado hacer el cambio de número y nunca me llega el mensaje con el código he hablado a las dos empresas y una se tira la responsabilidad a la otra …… y entonces ? Hasta para solicitar un servicio toca rogar …..

  • ArmandoMena_ A|M :.🛠️ (@ArmandoMena_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @sicsuper Retomar? Ahí sigue el mensaje de espera. Donde no dan una solución y como van las cosas dudo mucho del servicio que prestan si dejan esperando a un usuario y le dicen que retome los mensajes

  • chrisvm23 Christian Vásquez (@chrisvm23) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Qué hijos de P son @Tigo_Colombia Desde hace más de un mes les cancelé el servicio porque me mudé y uds no tenían cobertura, se desaparecen y ahora cobran por un servicio que no han prestado y por partida doble. Que peste son.

  • alvarogranobles Alvaro Granobles (@alvarogranobles) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Quiero manifestar que por este medio @Tigo_Colombia prestó atención oportuna a mi situación de la falla en el servicio y ha sido resuelta satisfactoriamente y ahora está funcionando con normalidad

  • roberna13 roberto narvaez (@roberna13) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia me dejaron esperando respuesta como siempre?????

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jzamen José Zambrano (@jzamen) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el pésimo servicio que están prestando en Galapa Atlántico. Me he visto muy perjudicado en mi trabajo desde casa debido a las reiteradas interrupciones del servicio.

  • VictorJ26417609 Victor Jose Mendoza (@VictorJ26417609) reportó

    @AXACOLPATRIA @Tigo_Colombia Mi número de línea es 3043875924 es increíble que firme un contrato con ustedes y desconozcan mi número de celular el IMAI del celular asegurado y tenga un mes en la reposición de mi teléfono por favor no se a tan abusadores, poder domínate son una ******

  • damitajaimes Damita Jaimes R. (@damitajaimes) reportó

    Los de @ClaroColombia son un hit, me dieron 80 Megas por un precio más bajo, en cambio @Tigo_Colombia me daba menos megas y salía más costoso.

  • UnaUsuariaMaz Una Usuaria Más 🍳💪 (@UnaUsuariaMaz) reportó

    @Tigo_Colombia He estado en conversación con uds por DM, por WA, diario, nadie soluciona nada, todos los días me dan las mismas respuestas. Me cobran por adelantado y no me han activado el servicio. Sacan excusas y se tiran la pelota. Comuniquese con el #503, nada, con WA, nada, por DM, nada!

  • mariosalgado71 Mario Salgado (@mariosalgado71) reportó

    @Aloperamed @Tigo_Colombia Y la respuesta fue negativa. Ayer coloque un recurso de reposición en subsidio de apelación y ahora a esperar. Lo más increíble es que haya me han reconocido que fue error de la niña que me atendió que no hizo bien el trámite para retirar el plan viejo.

  • dayepest dayepest (@dayepest) reportó

    @Tigo_Colombia señores les pido el favor de cancelar el servicio telefonico fijo no recibo ni buen servicio, ni buen trato ATENCION PUBLICO TIGO COLOMBIA ES DE LAS MAS MALAS PARA PRESTAR SERVICIO DE LINEA TELEFONICA. PIDO Q ME SEA CANCELADO EL SERVICIO CON USTEDES INMEDIATAMENTE

  • mariosalgado71 Mario Salgado (@mariosalgado71) reportó

    @Aloperamed @Tigo_Colombia A mí lo que me pasó es que fui a mejorar el plan, la niña que me atendió me dijo que mejor lo cambiara que ya era muy viejo y que tenía uno mejor por un precio similar, yo acepte y ohhh sorpresa, me llego factura por dos planes. Es increíble. Ya puse dos pqr

  • Andrgomez_ Andres Gomez (@Andrgomez_) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es el peor . Uno hace cambios en sus planes y dicen quedaron listo y llega la factura y toma no hicieron nada . Juegan con el cliente

  • Duravergabog84 JuanK (@Duravergabog84) reportó

    @damitajaimes @ClaroColombia @Tigo_Colombia Y ahora cuéntame una cosa, que tal te va con el servicio de claro, en mi caso prefiero que no me regalen nada, pero que las llamadas no se caigan seguido, o que al menos no suene que esta apagado mi celular

  • yemugu Yeiny (@yemugu) reportó

    @Tigo_Colombia buenas, sector Ruby, Roma Kennedy sin servicio de internet los chicos están en clses virtuales!!!!