Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas con Tigo

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Puerto Tejada, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Tejada, Departamento del Cauca 09/24/2022 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.94% Internet
  • Teléfono 22.31% Teléfono
  • Corte Total 13.41% Corte Total
  • Wi-fi 8.26% Wi-fi
  • E-mail 3.78% E-mail
  • Televisíon 3.30% Televisíon

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Candelaria.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Comentarios de Tigo en Puerto Tejada, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:
  • geraldt29 Gherald* (@geraldt29) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Yesidtombe @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ¿encima que cobran doble tampoco prestan buen servicio?

  • warg1989 Andrés Rivera (@warg1989) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    No se puede prestar un servicio al cliente tan asqueroso @Tigo_Colombia Su servicio al cliente no existe. En la línea telefónica no responde nadie, por mensaje directo tampoco!! Alguien acabe con esta empresa de ****** por favor! La peor decisión que tomé en mi vida fue Tigo

  • AlexDomarti Alex Dominguez Martinez (@AlexDomarti) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia revisen los comentarios en todos dicen lo mismo pero no solucionan nada, lo peor es que nadie te llama tampoco a dar estado del proceso son unos descarados @sicsuper

  • ANDRESATEHORTU2 Andrés (@ANDRESATEHORTU2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia no da ninguna solución @sicsuper dependo laboralmente de los servicios de internet tengo 3 hijos requiere el internet para sus tareas la verdad necesito ayuda!!!! Son muchos días sin recibir ningúna solución...

  • ANDRESATEHORTU2 Andrés (@ANDRESATEHORTU2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper viene y me hacen la visita los de instalación hogar de Tigo no hay señal desde los postes pero refieren que les toca a otra empresa que es de redes,, y hasta ir queda toda la solicitud por parte de @Tigo_Colombia y nosotros quedamos sin los servicios ya no se que hacer.

  • restrepoluis Luis Restrepo (@restrepoluis) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia buenas tardes quiero interponer una queja relacionada con la mala atención del coordinador de la of de unicentro en cali. Intente realizar la cancelación de un plan de hogar. Me dieron información inconsistente, problemas en el sistema, pésima atención y demora

  • TodoCali Todo Cali (@TodoCali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Tremendo el pésimo servicio de @Tigo_Colombia hogar! Ya nos reportan una nueva suspensión del servicio de internet en varios sectores de la comuna 17 en el sur de #CaliCo la 3ra en lo que va del mes de julio.

  • JosVicenteCabez José Vicente Cabezas (@JosVicenteCabez) reportó desde Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

    Al parecer hoy es misión imposible retirarse de un mal servicio. @Tigo_Colombia muy atentos para vender el plan pero pésimos para solucionar inconvenientes. Ahora si la decisión es retirarse, "ningún canal de comunicación funciona" ¡@sicsuper por favor!

  • CaciquePatuma Óscar Andrés Moncada (@CaciquePatuma) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia estoy tratando de cancelar un servicio de TV vía telefónica y es imposible. Pésimo servicio @sicsuper

  • HagaloConFe Juan Carlos Corrales ⚽️🇦🇹 (@HagaloConFe) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @SaraZuiga @MovistarCo @Tigo_Colombia Respondieron!! Póngale las quejas!! Jajajaja

  • HagaloConFe Juan Carlos Corrales ⚽️🇦🇹 (@HagaloConFe) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @SaraZuiga @MovistarCo @Tigo_Colombia No ps claro, pagar mes a mes pa un ortoo de servicio!! Cualquiera menos movistar jajajajja

  • govalle369 GaOm (Ovalle) 🇨🇴 (@govalle369) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Pero no deben cerrar las lineas de servicio para evitar la queja y por ende los indicadores

  • govalle369 GaOm (Ovalle) 🇨🇴 (@govalle369) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que belleza los de @Tigo_Colombia se daña el servicio y cierran los canales de servicio al cliente, obligan a dar los datos para identificar el sector, y descaradamente dicen que están trabajando para restablecer los servicios... Chao y te cuidas 🤬

  • TodoCali Todo Cali (@TodoCali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    El servicio de @Tigo_Colombia hogar en #Calico està cada vez peor. Sin internet desde esta mañana y para rematar soporte ni siquiera atiende llamadas de usuarios para responder y dar luz al respecto. Màs qué mal...fatal!!!😠😠😡😡

  • salma1111 Angela :P :P (@salma1111) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Eso estoy esperando

  • salma1111 Angela :P :P (@salma1111) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia hola, porque el test de velocidad muestra navegación a 5M cuando tenemos contratado 120M? Favor revisar que pasa.

  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Yo quisiera saber que carajos piensan los de @Tigo_Colombia con su terrible servicio de Internet. Para que cobran por un servicio que no pueden prestar? Si ustedes mismo dicen que después de 25 mb son banda ancha... entonces lo que me ofrecen de 5 mb qué viene siendo?

  • Jcvaldi John Valdivieso (@Jcvaldi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Todo se hizo ayer pero no hubo una solución con tiempos, vamos a ver el día de hoy, si tenemos Internet...

  • saiyorc Saiyorc (@saiyorc) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia buen día, ¿qué pasa con la señal? Está completamente caída 🙄.

  • alejocor2704 Alejo ⭐⭐⭐⭐⭐Campeón⭐⭐⭐⭐⭐ (@alejocor2704) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Llevamos 6 días sin, Internet, ni señal de televisión, y los señores de @Tigo_Colombia nada que responden, no tienen una línea telefónica la cual podemos comunicarnos directamente con un asesor, vienen y siempre sacan la excusa de que no traen escaleras. @sicsuper. El colmo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jair_sotomayor Jair Sotomayor (@jair_sotomayor) reportó

    Si @Tigo_Colombia no me cobrara los días que se daña el TIGO hogar creo que pagaría la mitad de mi recibo, @marcelocataldo que podemos hacer en ese caso?

  • ahoyosar Andres Hoyos Arango (@ahoyosar) reportó

    Hola @Tigo_Colombia Por un error tuyo me es imposible activar el roaming internacional, me voy a quedar embalado sin mi línea 15 dias y, aunque amables, en la línea no tienen NINGUNA solución... Que cagada sos....

  • PaulaOr1010 Doc Paula Ordóñez (@PaulaOr1010) reportó

    Que le pasara a la señal de @Tigo_Colombia en papayal😡

  • fagiraldo0 Fabio Giraldo (@fagiraldo0) reportó

    @Tigo_Colombia Llamé hace 20 días para cambiar de operador de internet. Sin embargo me ofrecieron “el oro y el moro” y les creí. Y saben que ? Quedaron de instalar 2 repetidores para mejorar la señal y me han incumplido 5 VECES!! No hay derecho ..nadie vigila esto?

  • MileLuna14 Mile Luna (@MileLuna14) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio? Cada 15 días nos dejan más de 10 horas sin servicio... Y así quieren que uno compre más megas

  • EA_SPORT09 Emmanuel Arriagada (@EA_SPORT09) reportó

    Que pasa con la señal de Tigo, este mes no he podido disfrutar del servicio, pero la factura y suspensión si llega puntual.@Tigo_Colombia

  • freddymaza Freddy (@freddymaza) reportó

    @JulianaLemaFer1 @Tigo_Colombia Totalmente de acuerdo, nosotros que llevamos años con el servicio desde que era epmnet, solo les dan mas beneficios a los clientes nuevos que a los antiguos.

  • believxindrew Carito is Blue💙 (@believxindrew) reportó

    Mka que MONDÁ les pasa a los hijueputas de @Tigo_Colombia que llevo DÍAS sin señal de televisión mk. Y ahora no tengo como verme el partido

  • RblocksterHD Junior⚡ (@RblocksterHD) reportó

    @Tigo_Colombia 24 hijueputas horas sin wifi, hasta cuándo con la ****** de internet esa que manejan?????

  • QuicenoArles Jose Arles Quiceno (@QuicenoArles) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia A mi también me subieron en menos de 6 meses el servicio