Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Tejada, Departamento del Cauca 04/26/2024 21:55

abril 26: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:

  • Peteragudelomy Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia otra vez esta mediocre empresa me deja sin televisión e Internet, ya es la tapa señores cada semana el mismo cuento y no hay soluciones a la vista, mañana me cambio no mas con ustedes. @MinTIC_responde @sicsuper

  • profecesar15 César Gutiérrez (En Casa) (@profecesar15) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hoy en la tercera vez en este mes, que @Tigo_Colombia me deja sin internet, teléfono y tv, y al llamar a las líneas de servicio al cliente, dice que solo reciben llamadas desde fijo y celulares Tigo. #AhíQue

  • ROBINSONBG robinson bastidas (@ROBINSONBG) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @NOMASCONTIGO1 Para que pone uno la queja si en esa línea que indican ahí dicen que para fallas en el servicio no se comunique con ellos, que debe ser al 018000422222 pero ahí solo ponen una grabación a repetir ese número y se cuelga automáticamente. #tigounepesimoservicio

  • RENDONDANNA DANNARENDON (@RENDONDANNA) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia y su servicio es el peor 😫

  • RENDONDANNA DANNARENDON (@RENDONDANNA) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @lauvalenmodel @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia para hacer los recaudos sin son puntuales, que mal servicio.

  • EverGerard El Ingeniebrio (@EverGerard) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Buen día don @Tigo_Colombia, estoy tratando de desactivar el servicio de Amazon Prime Video y la plataforma me dice que no es posible procesar la solicitud en este momento, me ayuda porfa?

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que vaina con @Tigo_Colombia, desde ayer varias unidades residenciales de Tequendama sin servicio de TV, ya se está volviendo costumbre cada dos meses lo mismo, dos y tres días sin servicio, regresa con el menos canales y la factura igual. @EnterateCali

  • dam_three Piccolo Daimaõ (@dam_three) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Es un karma, hoy completo 48 h, sin servicio de internet, telefonía y tv, y por ningún canal de los que supuestamente disponen para atención al cliente, me han atendido. Ah, pero si llga al celular la notificación indicando q se acerca la fecha d pgar factura #PésimoServicio

  • RENDONDANNA DANNARENDON (@RENDONDANNA) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Después de 8 días de haber solicitado un plan @Tigo_Colombia que ya pagué aún no me lo han activado, el recaudo lo hicieron el mismo día sin embargo la activación me toca rogarles, definitivamente me paso a otro servidor.

  • jdavid404 Juan David Sant (@jdavid404) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia buena tardes que pasa con el servicio de televisión, este mes siempre a la 1 empieza a dar mala imagen .....

  • DIEGOARBELAEZ13 Diego (@DIEGOARBELAEZ13) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Peor servicio para hogar ? Fácil... @Tigo_Colombia

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia los días que llevamos sin servicio de TV en Tequendama van hacer descontados de la factura, o pagamos igual? Desde el viernes sin servicio @EnterateCali

  • RENDONDANNA DANNARENDON (@RENDONDANNA) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Desde que llegué a Colombia adquirí un plan de datos @Tigo_Colombia vía telefónicamente, van 5 días y no me lo han activado. He llamado, escrito y radicado queja y aún así continúo sin conexión.

  • CCJRMD Camilo Jaramillo (@CCJRMD) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @jdanielsalazart @Tigo_Colombia Jajajaaja yo pronto necesitaré contratar uno pero creo que Tigo y claro no serán escucho mucha queja

  • Peteragudelomy Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia como siempre el peor servicio de Internet de Colombia, 6 caídas al día y esta última lleva más de 1 hora sin solución descarados, a ver @MinTIC_responde @sicsuper hacen algo.

  • RENDONDANNA DANNARENDON (@RENDONDANNA) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    ¿Qué empresa de Telefonía me recomiendan en Colombia? ¡Porque @Tigo_Colombia es terrible!

  • Munozargemirog Argemiro Muñoz. (@Munozargemirog) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia el servicio de Internet que contrato con ustedes viene presentando muchas fallas. En este momento esta caido y lo necesito urgente para trabajar, por favor una solución.

  • ROBINSONBG robinson bastidas (@ROBINSONBG) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde buena tarde donde se coloca una queja sobre @Tigo_Colombia que tienen fallas repetitivas en el servicio en la ciudad de cali y no tiene líneas de atención al cliente funcionales ya que se llama al 018000422222 y habla una grabación que se cuelga automáticamente.

  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Es un hecho. Oficialmente he dejado de sufrir por el pésimo servicio de @ClaroColombia . Le doy la bienvenida a @Tigo_Colombia y auguro un larga relación.

  • ROBINSONBG robinson bastidas (@ROBINSONBG) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @NOMASCONTIGO1 @sicsuper Y que respuesta dan sobre el servicio? No lo restablecen aún y esto de forma repetitiva.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscaramontoya Oscar Alberto Montoya Jaramillo (@oscaramontoya) reportó

    La pregunta ¿Señores de @Tigo_Colombia POR QUÉ NO VERIFICAN la socialización, antes de hacer los trabajos? Justamente después de recuperar el servicio, me entró una llamada de un cliente. Cuando uno paga por un servicio, es para tenerlo disponible, Señores. SE TRATA DE RESPETO.

  • jaimesanchez174 JSanchez 🇨🇴🐴 (@jaimesanchez174) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia Y lo resetió con un clip en la parte de atrás del modem? Si esto no sirvió demas que lo pasaron a nivel 2 en 30 min. le marcan ... igual no sirve nada...

  • ilianeche @ilianeche (@ilianeche) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia Todos los días se presentan intermitencias en el servicio tanto hogar como móvil... yo que me cambie de Claro por malo y quede peor .

  • WalterArqPaisaj Walter Martínez (@WalterArqPaisaj) reportó

    @Tigo_Colombia Que desastre de MAL SERVICIO al cliente. Tigo es una desgracia!

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo acabo de llamar al 01800042222 y me informan que hay una falla en el sector y que será solucionada en el transcurso de la noche. Volvió la falla general en la zona. Desde el 26/11/2020, no me había dado esta respuesta. 395 días y contando

  • SamJaime3 Sam Jaime (@SamJaime3) reportó

    @Tigo_Colombia Pues primero brinden un servicio de calidad, porque pagar para no tener conexión , parece más un robo

  • Carolinap500p Carolina (@Carolinap500p) reportó

    @Tigo_Colombia y no puedo entrar a mi Tigo porque no funciona y no puedo llamar al *611 porque supuestamente no he pagado 🙄

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Acabo de llamar al 01800042222 y me informan que hay una falla en el sector y que será solucionada en el transcurso de la noche. Volvió la falla general en la zona. Desde el 26/11/2020, no me había dado esta respuesta. 395 días y contando

  • FACCOL Fernando Campbell (@FACCOL) reportó

    2-2 @Tigo_Colombia nos mintieron el Servicio esta instalado en Barranquilla Barrio Lucero, y tenemos Teletrabajo o Trabajo en Casa como funcionarios del Gobierno nos afectan disciplinariamente pues la falla no es solo de Hoy. HAGAN ALGO @Sicresponde @sicsuper

  • llanero37 Llanero (@llanero37) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia Dos meses sin servicio que hubo que pagar para poder salirme del contrato. Nunca arreglaron el daño.