Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Tejada, Departamento del Cauca 06/02/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:

  • OrneysVMS Orneys Villa (@OrneysVMS) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Será que me van a dar solución o sino para cancelar la línea. @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia

  • dam_three Darwin Montaño (@dam_three) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Royman_D @Tigo_Colombia La verdad @Royman, no te estas perdiendo de nada. Yo estoy al dia con el pago pero el servicio es deplorable, señal débil e intermitente. Estoy llamando para cancelar contrato con ellos.

  • dam_three Darwin Montaño (@dam_three) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Más de 72 horas sin servicio, he hecho uso de todos los canales que tienen disponible para atención al cliente y por ninguno me atienden @sicsuper

  • WalterBohorqu11 Walter Bohorquez Gallego (@WalterBohorqu11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia la direccion es Cra 49 # 16 55 las Granjas Cali Valle no puedo ni llamar a servicio al Cliente porque nada quedo en uso

  • Peteragudelomy Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia señores déjenme decirles que su servicio de Internet hogar es una completa porquería, me encantaría subirles una foto de un test de velocidad pero ni siquiera arranca, así es la vaina.

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Si mi vida económica dependiera del servicio del internet hogar de @Tigo_Colombia , seguramente ya habría quebrado.

  • skybis2093 Harry Cardona (@skybis2093) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @Tigo_Colombia cuando no es fu es fa... Estoy sin Internet desde las once de la mañana... Esperaré la respuesta mañana

  • r6n4to RV (@r6n4to) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hoy recibí la tan esperada visita del técnico, contratista de @emtelco para solucionar el problema de internet @Tigo_Colombia que estoy reportando desde hace varios días. El señor revisa el router, (menos de 2 min), le pica el conector del cable, le pone otro, y...

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @EnterateCali @NoticiasCaracol nuevamente sin servicio de TV @Tigo_Colombia ahora falta que cuando se restablezca ya no funcionen los canales que bloquean siempre

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.

  • r6n4to RV (@r6n4to) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    3 días sin internet, ya se reportó pero seguimos esperando solucion @Tigo_Colombia

  • josedmesa Jose Daniel Mesa R. (@josedmesa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @lunesurlamer @Tigo_Colombia En este momento @Tigo_Colombia no está cobrando iva por mi plan ilimitado pero en todo estoy pagando 68.000 o 69.000 y pico; normalmente pago como 75.000 es una inversión, no un gasto para mí.

  • Peteragudelomy Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia qué pasa señores más de 3 hrs sin su servicio, afectan enormemente mi trabajo y el estudio de mis hijas, hasta cuando #junio2020

  • adrisasa27 adriana (@adrisasa27) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia buenas tardes La respuesta a un PQR se demora hasta el 5 de mayo. Me van a devolver el dinero, pues no estoy disfrutando el servicio. Y ni chat ni linea atiende. Me fregué pues.

  • WalterBohorqu11 Walter Bohorquez Gallego (@WalterBohorqu11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Señores esta mañana estuvo una camipneta con logo de TIGO y parecian hacer algo de trabajo no le preset Atencion pues apenas llegara de hacer una dirigencia resulto que arruinaron la Señal de television y de internet y telefonica le escribo de mi celular

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia llevo días intentando pasar el número móvil de mi esposo a la pre pago y no dan respuesta, solo que la otra factura ests en camino, por favor por qué medio podemos hacer eso, el servicio al cliente no responde

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.

  • OrneysVMS Orneys Villa (@OrneysVMS) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia no está cumpliendo lo dicho por lo decretado, al no pagar el servicio lo cortan. No dejan es nada. @MinTIC_responde @IvanDuque

  • juancardio  Juan Cardio 👨🏽‍💻 (@juancardio) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MarcaClaroCol nos ofrecieron cambio operador, @Tigo_Colombia portación se realizó el día 16/04 hasta el momento no recibimos la #SIMCARD la solución que dan es acercarse a una oficina de @MarcaClaroCol en tiempo de aislamiento @sicsuper @Ministerio_TIC

  • DondeEstaMike_ ¿Dónde Está Mike? (@DondeEstaMike_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Pit_0712 @RodrigoVillal18 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Virgin_MobileCo La verdad es buena y el servicio al cliente es muy bueno , yo uso Movistar y Virgin y en Movistar aveces me falla la señal

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuiskOrtegaOr Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó

    @HurtadoLeydi @Tigo_Colombia No creas, vengo peleando desde enero.... Hasta la fecha no han querido soltar, lo único bueno es que ya pago la mitad de lo que lo hacía en diciembre... Peeeeeero, el internet sigue igual de malo

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia @LuiskOrtegaOr Ufff una súper respuesta en pocas palabras me dijeron tengo que aguantarme el daño, sale más rápido la cancelación de esos servicios.

  • EdwinOrcasita edwin kammerer orcasita (@EdwinOrcasita) reportó

    @Tigo_Colombia Fraude sus ofertas, ofrecen 200, 300 MB y no entregan ni 50, lo configuran solo el día que entregan el servicio y luego lo baja. No compren que eso es un robo. Fraude total, publicidad engañosa

  • jsgomezmeyer Juan S. (@jsgomezmeyer) reportó

    3 días intentando cancelar un plan de @Tigo_Colombia, cuando por fin inician el proceso de cancelación. El asesor ingresa mal los datos de validación de titularidad y ahora debo esperar otro día más para "volver a intentar". @Tigo_Colombia entiendan que NO QUIERO MAS EL PLAN

  • oquendo_nataly Nataly Oquendo (@oquendo_nataly) reportó

    @Tigo_Colombia Desde horas de la madrugada sin servicio de Internet y tv en San Antonio de Prado, de mal en peor.

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No sean descarados allí no solucionan nada siempre responden lo mismo , en la línea telefónica ni se diga, son pésimos , arreglen los problemas

  • brasil_murdok Wagner. (@brasil_murdok) reportó

    @womcolombia que señal más mala la de ustedes servicios malos y ustedes y yo criticando la peste de @Tigo_Colombia 😪😪😪👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

  • afmpaz Andres (@afmpaz) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio de internet en el test de velocidad tiene valores correctos pero mi servicio sufre de desconexiones constantes, como puedo solucionar esto para mi servicio internet hogar?

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya le he dejado varios y siempre me resultan con lo mismo , no sean descarados y arreglen esa ****** de problema ni al teléfono responden , descarados

  • nancyRe04122006 nancy Reyes (@nancyRe04122006) reportó

    @Tigo_Colombia 8 días, radicado en radicado y no funciona uno de los decodificadores, siempre es esperar y esperar y el servicio jamás funciona!!! @sicsuper