¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:
-
Pablo Sergio Ospina (@Pabloospina00) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Por lo que veo @SamsungCO está ofertando equipos de mala calidad y un pésimo servicio al cliente y peor aun con temas de garantía, haciendo quedar mal a @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia con sus clientes, sería bueno que @sicsuper investigue qué está pasando
-
Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Llevado del diablo con las empresas de servicio de comunicaciónes @ClaroColombia pésimo servicio con la red wiffi, @Tigo_Colombia una falta de respeto con promesas que no pueden cumplir y @MovistarCo pues me quede esperando su llamada hace 2 días para la solicitud del servicio.
-
Leicer Callejas Gutiérrez (@Leicerc) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Ya lo hice, espero su pronta respuesta
-
Javier Rincón (@rincondverdad) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @ladelmar_ Eso le dijeron ayer y aún sigue esperando, si tienen las mismas soluciones de sus empleados, ya se quedó sin nada entonces.
-
Eugenia💚💚 (@eugeniatobar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Tengo entendido q al año se puede retirar he radicado muchas quejas x el mal servicio lo peor es q lo dejan sin ningun servivio les di muchas oportunidades y el serv. Sigue igual de málo estos son los motivos de mi descontento y x lo tanto de mi retiro
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@TigoUneCol bendita la hora que me dio por tener la famosa TV con decodificador, cada que hay un aguacero en Cali me quedo sin señal, pésimo servicio!
-
Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Creo que si algún día me toca dejar Bogotá tendré que acabar mi felicidad de contar @Tigo_Colombia Me atienden muy bien, pero su señal, por ejemplo, en el sur de Cali es pésima.
-
Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia ineficiente servicio, reporte se llevaran uno de los Deco, que no utilizo y no se tomaron la molestia de preguntar por cual, ahora, nos han dejado sin tv cable y el problema sigue, llevo 5 días sin servicio, gracias sigan así, pronto me les retiro. #tigo
-
Andres Torres Arango (@Andrew_TA05) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Vuelve y juega. Que pereza esto. Pago solo par ver tres canales por que nunca sirve ningún otro. @Tigo_Colombia
-
Alejandra López (@MaleHauntsWitch) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia señores, desde hace más de dos horas estoy sin señal de Tigo... Mi celular es indispensable para realizar mi trabajo todos los días...
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Llevo ya dos meses enviando información por DM, canales, datos, y nada, no solucionan pero si cobran, es la tercera factura después de notificado el daño
-
Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Krayola87 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia me prometieron algo para que no me saliera de su plan y fue como las promesas de político en campaña pura mierda, y @ClaroColombia ya estoy que salgo de esta gente, como me salí de susl plan móvil.
-
Andres ♛ Martinez (@AndresMarCar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Prefiero conectar mi PS4 a los datos de celular de mi iphone @TigoUneCol que al Perverso internet ultra velocidad de 50megas de @MovistarCo que tengo ES EL PEOR SERVICIO @MovistarCo
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Por favor he dado respuesta, llevo un par mes en esto
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Gracias @Tigo_Colombia por no dar solución a mi problema con TV, cobran por un paquete que ofrecieron y los canales son otra cosa, cada actualización son menos canales, y esto quién lo vigila @CMILANOTICIA @EnterateCali
-
Paola Andrea (@PaolaAn3728299) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que porqueriá de servicio el de @TigoUneCol, desde anoche no me sirve ninguno de los servicios por los que pago!!! Definitivamente es mejor malo conocido, en 12 años con @ClaroColombia nunca me pasó... Q fastidio de servicioooo
-
Wilson Castaño (@wilson_da88) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @Tigo_Colombia @Avantel_sas señores, que plan en telefonía móvil me pueden ofrecer con telefonía ilimitada y con internet de más de 20 megas.
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Necesito me brinden solución, más de un mes en quejas y nada, son descarados ustedes cobrando por un servicio que no están prestando tal cual lo ofrecieron y se contrato, o solucionan, o recojan su decodificador. @NoticiasCaracol
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Otra vez, llevo dos semanas exponiendo el caso por DM y por teléfono, nada que solucionan!
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Podemos cancelar el servicio de TV, por favor, nunciatura me solucionaron, dos meses colocando quejas, y ustedes no solucionan. Quiero terminar el contrato, me pueden direccional para hacerlo, gracias
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián Rivera (@SoyJulianRivera) reportó
@Tigo_Colombia necesito ya mi servicio, me han dejado 4 días incomunicado y todo por una ****** portabilidad, y no me dan respuesta de nada. Necesito YA mi simcard activa
-
Juan Carlos Aguilar (@juan_uso) reportó
@Sicresponde requiero asesoria y gestión para que @Tigo_Colombia atienda mi retiro del servicio de internet. Desvían la solicitud o cortan las llamadas. Se requiere un canal efectivo y disponible sin dilación a la solicitud.
-
Ana V Rv (@Anavbien) reportó
@Tigo_Colombia el mensaje es solo mensaje?Hace más de12 días pedí servicio para ubicar en un punto distinto el deco dentro del mismo cuarto quedaron en llamar para asignar la visita nunca lo hicieron volví a llamar dieron cita para hoy 24 llamé y dijeron q hoy no vienen.Cuando vendrán?
-
Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó
Es tan pésimo el servicio de @Tigo_Colombia (internet) qu no hay mes en que se presenten fallas. Llevamos más de 12 horas sin servicio! Sin embargo, las facturas llegan a tiempo y con el valor total a cancelar. Increíble el mal servicio @sicsuper @Sicresponde
-
Vanessa O. (@Vaneog27) reportó
@PaisaVlogs En mi casa no hay internet desde hace 8 días y lo peor es que @Tigo_Colombia no da respuesta
-
Julián Rivera (@SoyJulianRivera) reportó
@Tigo_Colombia Pero hasta cuándo? Llevo 4 días sin servicio @Tigo_Colombia
-
Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es tan pésimo el servicio de @Tigo_Colombia (internet) que no hay mes en que se presenten fallas. Llevamos más d 12 horas sin servicio! Sin embargo, las facturas llegan a tiempo y con el valor total a cancelar. Increíble el mal servicio @sicsuper @Sicresponde
-
Carlosanferm (@carlosanferm) reportó
@IsabeLHdz05 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Intenta con Directv, me ha ido bien en más de 15 años, con intermitencia de tener el servicio
-
Jose Mancilla Saurit (@josemancillasau) reportó
Sres. @ClaroColombia en el municipio d el retén Magdalena. Ya completamos 24 horas sin señal claro.. somos Miles d personas q nos están perjudicando.. estamos dispuestos a pasarnos a @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
Eliana Giraldo (@eligiraldoc) reportó
Estoy cansada en serio de sus canales de atención al cliente ni la línea ni el maldito chatbot sirven para algo. Necesito programar una visita dos días sin internet, dos días sin poder trabajar @Tigo_Colombia