¿Está Tigo con problemas o cortes en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Jamundí provienen de los códigos postales 764001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamundí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Jamundí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamundí y lugares cercanos:
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Y ahora gracias @Tigo_Colombia sin servicio de TV por la lluvia en Cali
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Ahora falta que @Tigo_Colombia quite canales a los paquetes de TV, la cual está sin señal en varios sectores de Cali
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Les he enviado vario mensajes por privado, y ni tengo respuesta de ustedes
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia llevo días intentando pasar el número móvil de mi esposo a la pre pago y no dan respuesta, solo que la otra factura ests en camino, por favor por qué medio podemos hacer eso, el servicio al cliente no responde
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@BedoyaWeb @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por eso me cambié a @Tigo_Colombia y la diferencia es abismal; servicio más estable y lo mejor no te llegan sorpresas en la factura.
-
David Estrada™ (@Davestrada) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Operadores que cobran por NO ofrecer servicio técnico de los equipos comprados con ellos. 😡 @Tigo_Colombia
-
César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.
-
César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@EnterateCali @NoticiasCaracol nuevamente sin servicio de TV @Tigo_Colombia ahora falta que cuando se restablezca ya no funcionen los canales que bloquean siempre
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@EnterateCali @Noti90Minutos en barrio Tequendama desde ayer @Tigo_Colombia nos tiene sin señal de TV, no hay respuesta por ningún medio de comunicación alternativo
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Podemos cancelar el servicio de TV, por favor, nunciatura me solucionaron, dos meses colocando quejas, y ustedes no solucionan. Quiero terminar el contrato, me pueden direccional para hacerlo, gracias
-
Jessica López G (@jekalopez8) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Pattern01 @SegurosEquidad @Tigo_Colombia Jajajaja Nos ponemos a nombrar las empresas que prestan un pésimo servicio no alcanzan los caracteres 🙈
-
Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia señores déjenme decirles que su servicio de Internet hogar es una completa porquería, me encantaría subirles una foto de un test de velocidad pero ni siquiera arranca, así es la vaina.
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Llevo ya dos meses enviando información por DM, canales, datos, y nada, no solucionan pero si cobran, es la tercera factura después de notificado el daño
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Gracias señores @Tigo_Colombia sin servicio de TV la cuarentena será más amena, ojalá me descuenten los días sin servicio de la factura
-
DIEGO HENAO (@DIEGOHENAO1927) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@AmericadeCali @Tigo_Colombia Los mosaicos y tifos son una real maricada. Más aún si son patrocinados. Mejor dejen eso a los paisas. O al Burrior y DeporCulo, que, aunque les queda mal, por lo menos lo intentan. Nosotros saquemos humo, rollos, papel picado y mucho aliento. ¡Vamos ROJO, que lo ganamos, carajo!
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@NoticiasCaracol otro día sin servicio de TV, gracias @Tigo_Colombia, el sábado más de 24 horas sin servicio, y hoy ya completamos 4 horas, lo gracioso es que cuando se restablece disminuyen los canales, y la factura es fija cada mes
-
David Estrada™ (@Davestrada) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Finalmente me pasó el mal de las pantallas amoled 😭 no sé bien si es pantalla fantasma pero el negro ya se ve como verdoso y el blanco amarillento 😭 dependo para todo de mi teléfono, trabajo, música, llamadas, cm, todo 😭 #MotoZ3Play @Motorola_col @Moto @Tigo_Colombia
-
Orneys Villa (@OrneysVMS) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Será que me van a dar solución o sino para cancelar la línea. @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia
-
Orneys Villa (@OrneysVMS) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia no está cumpliendo lo dicho por lo decretado, al no pagar el servicio lo cortan. No dejan es nada. @MinTIC_responde @IvanDuque
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
STłV£N_R£STR£PØ (@Manicomio97) reportó
@Tigo_Colombia No necesito que me remitan a un wsp donde va responder una maquina diciendole lo mismo a todos los clientes se supone que es muy buena cobertura y no son capas de solucionar La mayoria de clientes se van por que muy pesimo servicio.
-
Sebastián Ramírez (@sebasramirez85) reportó
@Tigo_Colombia @d_pcas ¿Cuáles canales? No responden por chat y en el teléfono no funciona cuando un escoge la opción problemas con la prestación del servicio. Perjudican el trabajo de las personas y después disque: "Sonríe, tienes Tigo", descarados.
-
A M P U S A U R I O 🦕 (@hernanvilches) reportó
@Chowdeerst @Tigo_Colombia Estos te spamean antes que des la baja, en cambio mi antiguo proveedor de internet me empezó a spamear y poner atención después de darle la baja 🤡
-
J.F.M (@PAISAMANXTREME) reportó
@Tigo_Colombia Ja fácilmente 15 días y no han podido reparar un servicio se internet hogar que basura de empresa son ustedes
-
Andres Ruiz (@AndresR64277687) reportó
@Tigo_Colombia Curioso, yo tengo 60 y nunca llega a los 20, a parte de la inestabilidad constante del servicio. La verdad dudo mucho de esta oferta, es una lástima que el servicio haya decaído tanto.
-
fabio andres peña (@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia Siempre lo mismo con ustedes cuando será el día en q uno este tranquilo disque la mejor red ustedes son lo peor todos los días fastidiando a los usuarios y cobrando lo q no es me retiro de su operador roben a otros #nolesrecomiendotigo los usureros
-
El Juli. (@juribeSAD) reportó
OIGAN, QUE ****** DE SERVICIO CON ESA APP DE TIGO ONE TV. @Tigo_Colombia
-
fabio andres peña (@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia No dan solución q tengo q esperar 15 días para q apliquen mi pago de dónde salen con eso si ustedes no se.les paga el día q es cortan el servicio solución pronta a este caso ladrónes abusivos @sicsuper q hacemos con estos denonestos la pero red de ladrón del país
-
fabio andres peña (@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia Ojalá así como hablan solucionen ya y no me den más vueltas pq una cosas dice en la página y otra hacen los asesores q se creen los dueños ladrónes abusivos #retirensendetigo la peor del país quien dijo q era la número uno pero para abusar
-
STłV£N_R£STR£PØ (@Manicomio97) reportó
@Brianjosue @Tigo_Colombia No entiendo que pretenden hacer por que no solucionan hay muchas personas a nivel nacional de todo colombia con ese fallo y lo unico que hacen es mandarlo a uno a un wsp donde no dan solucion