Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Jamundí provienen de los códigos postales 764001.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamundí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca 12/21/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Jamundí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Teléfono
ColombiaJamundí Teléfono
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamundí y lugares cercanos:

  • JosVicenteCabez José Vicente Cabezas (@JosVicenteCabez) reportó desde Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

    Al parecer hoy es misión imposible retirarse de un mal servicio. @Tigo_Colombia muy atentos para vender el plan pero pésimos para solucionar inconvenientes. Ahora si la decisión es retirarse, "ningún canal de comunicación funciona" ¡@sicsuper por favor!

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @Tigo_Colombia para cerrar con broche de oro, ahora viene el pésimo servicio al cliente, hace más de diez minutos solicité orientación para finalizar contrato con ustedes...

  • warg1989 Andrés Rivera (@warg1989) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Si algún día tienen la oportunidad de contratar algún servicio con @Tigo_Colombia déjenla pasar… No cometan ese error…

  • Diegoch01 Diego Chávez (@Diegoch01) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Buenas noches … he tratado de comunicarme con servicio al cliente y cada vez que contestan se cuelga la llamada … imposible comunicación con uds

  • warg1989 Andrés Rivera (@warg1989) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    No se puede prestar un servicio al cliente tan asqueroso @Tigo_Colombia Su servicio al cliente no existe. En la línea telefónica no responde nadie, por mensaje directo tampoco!! Alguien acabe con esta empresa de ****** por favor! La peor decisión que tomé en mi vida fue Tigo

  • hastisa1803 chorry (@hastisa1803) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia sigo presentando los mismos problemas de conexión @sicsuper

  • SebastianSCM2 Sebastian cruz (@SebastianSCM2) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Lo mas chistoso es que @Tigo_Colombia me llama a ofrecerme el cielo y la tierra que evidentemente no acepte porque menos mal ya lo voy a cancelar

  • govalle369 GaOm (Ovalle) 🇨🇴 (@govalle369) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que belleza los de @Tigo_Colombia se daña el servicio y cierran los canales de servicio al cliente, obligan a dar los datos para identificar el sector, y descaradamente dicen que están trabajando para restablecer los servicios... Chao y te cuidas 🤬

  • jahircho Jahir Sastoque C. (@jahircho) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Finalizamos y empezamos el año mal 48 horas sin internet ,televisión y telefonía fija .

  • eduard_olivers Eduard (@eduard_olivers) reportó desde Villa Rica, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia es solo hoy o todos los dias hay que esperar nas de 20 minutos para que un agente o asesor conteste y no cuelguen? Que servicio tan pésimo y de baja calidad

  • TodoCali Todo Cali (@TodoCali) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Estamos mamaos del pésimo servicio de @Tigo_Colombia !!😡😡😡 sé presentó un recurso porque nos dieron una tarifa y nos cobraron otra el cual descaradamente sé negó. Aparte estamos cansados que se nos cobren la factura doble despues de estar al día!!! Ya mismo nos damos de baja!!

  • chrisvm23 Christian Vásquez (@chrisvm23) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Qué hijos de P son @Tigo_Colombia Desde hace más de un mes les cancelé el servicio porque me mudé y uds no tenían cobertura, se desaparecen y ahora cobran por un servicio que no han prestado y por partida doble. Que peste son.

  • CarlosHernan007 Carlos Hernan (@CarlosHernan007) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    La promoción tv + internet de 200 megas por 90 mil en @Tigo_Colombia sólo aplica para clientes nuevos, por lo que el truco es cancelar el servicio y recontratar así pasas a ser usuario nuevo así lleves 10 años con ellos que ilógico.

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @sicsuper Si señor,pero sigo sin señal y quiero recalcar que se debe reflejar en la factura del próximo mes...

  • fpuerta86 Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @Tigo_Colombia Necesito retirar mi plan de datos a final de este año, ya que, saldré de viaje por fuera de Colombia, por ende, ya no necesitaré el servicio. Espero no me den largas con este asunto, les aviso con tiempo gracias. #tigo #tigocolombia

  • JuanMorenoAsc Juan David Moreno (@JuanMorenoAsc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hoy ni TV, ni internet funcionando. Y no salgan con una respuesta genérica, solo necesito saber el porqué y hora de solución.

  • Andrew_TA05 Andres Torres Arango (@Andrew_TA05) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia qué pasa con ese servicio de internet ?

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Que grosería ese servicio de @Tigo_Colombia ... Hoy domingo, precisamente es cuando más fluctúa,es increíble tener que soportar este pésimo servicio!!!

  • escarlata2719 Urbina1927 (@escarlata2719) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Está bien que no nos falte nada en casa, pero llegar y que no haya servicios de telecomunicaciones es muy *********… ya es a diario compañía de ****** hijos de **** @Tigo_Colombia

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @sicsuper Claro que estaré atento, sin embargo seguiré dejando constancia de la fluctuación del servicio...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HelenoSebastian cj (@HelenoSebastian) reportó

    @lauracabrer16 @Tigo_Colombia Yo apenas estoy aprendiendo. Un mes y la experiencia es la peor @Tigo_Colombia ****** de operador

  • karpavas Karen Patricia (@karpavas) reportó

    @Tigo_Colombia La gente debiera salirse de Tigo. En serio. Voy para 8 días sin servicio y solo un bot y una grabadora de telefono se comunica con el cliente.

  • HelenoSebastian cj (@HelenoSebastian) reportó

    @yamidchamy @Tigo_Colombia @sicsuper Parcero yo llevo 6 días esperando a que me restablezca los servicios de televisión e internet en el hogar. Es una ****** este operador

  • DonAdrianchoP Edwin Pulido (@DonAdrianchoP) reportó

    @marioalfonsolas @Tigo_Colombia Pásese a ETB fibra óptica, más de 200 megas de subida y de bajada constante, muy raro que no tenga conexión. Me salí de Tigo, es caro y pésimo en servicio para mantenimiento

  • RenatoMazzilli Rokziell (@RenatoMazzilli) reportó

    @Tigo_Colombia Pedi un aumento de megas en el plan de internet hace una semana y ya se hicieron todos los cambios en el sistema para cobrarme por el cambio pero aun no tengo el aumento de megas ni forma de contactarlos, deberia dar pena el servicio

  • boca_floja30 un imprudente más (@boca_floja30) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es no ofrecer ninguno... Ni por mensaje privado me dan solución... Ya que ni responden. A menos que una conversación de servicio al cliente sea dar una respuesta cada 5 horas.

  • caxsaenz Cesar A Saenz #Bitcoin ₿ (@caxsaenz) reportó

    @CesarMoreCoach @Tigo_Colombia @sicsuper Cesar buenos dias, Perdon ud que hizo en ese caso, por que estoy pensando cancelar el servicio con ellos y conseguirme otro operador por de eso depende mi trabajo.

  • HelenoSebastian cj (@HelenoSebastian) reportó

    @luzmaga1414 @juliantrader98 @Tigo_Colombia Yo llevo des del jueves sin servicios de televisión e internet, que por quería de operador. La peor decisión fue pasarme a esta mld de operado. Y lo peor es que no solucionan nada

  • MaraNSolorzano1 María N Solorzano (@MaraNSolorzano1) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio es pésimo, el personal que atiende no sabe lo que dice, la cobertura muy mala, las equivocaciones en la facturación remala, cobran intereses y no saben porque.

  • katacastellanos M Cata Castellanos C (@katacastellanos) reportó

    @Tigo_Colombia realicé una portabilidad el 18/sep y me indicaron que hoy 20/sep debía colocar la SIM y ya en funcionaba. Hoy no tengo servicio Llamo a reportar el incidente y la que me atiende toma una actitud despectiva, lastimosamente no tengo su nombre, me indica ...