Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamundí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca 06/05/2023 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.32% Internet
  • Teléfono 31.74% Teléfono
  • Corte Total 13.27% Corte Total
  • Wi-fi 6.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.50% Televisíon
  • E-mail 3.21% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, El Boquerón, Jamundí y Villa Rica.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamundí y lugares cercanos:
  • chrisvm23 Christian Vásquez (@chrisvm23) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Qué hijos de P son @Tigo_Colombia Desde hace más de un mes les cancelé el servicio porque me mudé y uds no tenían cobertura, se desaparecen y ahora cobran por un servicio que no han prestado y por partida doble. Que peste son.

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @sicsuper Claro que estaré atento, sin embargo seguiré dejando constancia de la fluctuación del servicio...

  • JuanMorenoAsc Juan David Moreno (@JuanMorenoAsc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hoy ni TV, ni internet funcionando. Y no salgan con una respuesta genérica, solo necesito saber el porqué y hora de solución.

  • Andrew_TA05 Andres Torres Arango (@Andrew_TA05) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia qué pasa con ese servicio de internet ?

  • fpuerta86 Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @Tigo_Colombia Necesito retirar mi plan de datos a final de este año, ya que, saldré de viaje por fuera de Colombia, por ende, ya no necesitaré el servicio. Espero no me den largas con este asunto, les aviso con tiempo gracias. #tigo #tigocolombia

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Que grosería ese servicio de @Tigo_Colombia ... Hoy domingo, precisamente es cuando más fluctúa,es increíble tener que soportar este pésimo servicio!!!

  • eduard_olivers Eduard (@eduard_olivers) reportó desde Villa Rica, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia es solo hoy o todos los dias hay que esperar nas de 20 minutos para que un agente o asesor conteste y no cuelguen? Que servicio tan pésimo y de baja calidad

  • hastisa1803 chorry (@hastisa1803) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia sigo presentando los mismos problemas de conexión @sicsuper

  • govalle369 GaOm (Ovalle) 🇨🇴 (@govalle369) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que belleza los de @Tigo_Colombia se daña el servicio y cierran los canales de servicio al cliente, obligan a dar los datos para identificar el sector, y descaradamente dicen que están trabajando para restablecer los servicios... Chao y te cuidas 🤬

  • warg1989 Andrés Rivera (@warg1989) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Si algún día tienen la oportunidad de contratar algún servicio con @Tigo_Colombia déjenla pasar… No cometan ese error…

  • jahircho Jahir Sastoque C. (@jahircho) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Finalizamos y empezamos el año mal 48 horas sin internet ,televisión y telefonía fija .

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @sicsuper Si señor,pero sigo sin señal y quiero recalcar que se debe reflejar en la factura del próximo mes...

  • warg1989 Andrés Rivera (@warg1989) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    No se puede prestar un servicio al cliente tan asqueroso @Tigo_Colombia Su servicio al cliente no existe. En la línea telefónica no responde nadie, por mensaje directo tampoco!! Alguien acabe con esta empresa de ****** por favor! La peor decisión que tomé en mi vida fue Tigo

  • SebastianSCM2 Sebastian cruz (@SebastianSCM2) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Lo mas chistoso es que @Tigo_Colombia me llama a ofrecerme el cielo y la tierra que evidentemente no acepte porque menos mal ya lo voy a cancelar

  • JosVicenteCabez José Vicente Cabezas (@JosVicenteCabez) reportó desde Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

    Al parecer hoy es misión imposible retirarse de un mal servicio. @Tigo_Colombia muy atentos para vender el plan pero pésimos para solucionar inconvenientes. Ahora si la decisión es retirarse, "ningún canal de comunicación funciona" ¡@sicsuper por favor!

  • TodoCali Todo Cali (@TodoCali) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Estamos mamaos del pésimo servicio de @Tigo_Colombia !!😡😡😡 sé presentó un recurso porque nos dieron una tarifa y nos cobraron otra el cual descaradamente sé negó. Aparte estamos cansados que se nos cobren la factura doble despues de estar al día!!! Ya mismo nos damos de baja!!

  • CarlosHernan007 Carlos Hernan (@CarlosHernan007) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    La promoción tv + internet de 200 megas por 90 mil en @Tigo_Colombia sólo aplica para clientes nuevos, por lo que el truco es cancelar el servicio y recontratar así pasas a ser usuario nuevo así lleves 10 años con ellos que ilógico.

  • escarlata2719 Urbina1927 (@escarlata2719) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Está bien que no nos falte nada en casa, pero llegar y que no haya servicios de telecomunicaciones es muy *********… ya es a diario compañía de ****** hijos de **** @Tigo_Colombia

  • Diegoch01 Diego Chávez (@Diegoch01) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Buenas noches … he tratado de comunicarme con servicio al cliente y cada vez que contestan se cuelga la llamada … imposible comunicación con uds

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @Tigo_Colombia para cerrar con broche de oro, ahora viene el pésimo servicio al cliente, hace más de diez minutos solicité orientación para finalizar contrato con ustedes...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MR_Gabs Gabi (@MR_Gabs) reportó

    Y uno llama a su línea de ayuda y no hay ninguna forma de hablar con un asesor @AyudaTigo @Tigo_Colombia

  • Alezza_art Alezza.art ♚ (@Alezza_art) reportó

    @Tigo_Colombia Inútiles, un Call que no sirve, un chat en el que te dicen que todo está bien y que ignore la factura que me metieron, pero cuando quiero pagar me cobran 138 mil cuando ese no es el plan. Yo sabía que tenía que pagar el traslado y lo pague hace un mes @sicsuper

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @Tigo_Colombia hagan esas estrategias cuando realmente logren brindar un servicio acorde a lo que uno paga

  • dav1d_torres David Torres (@dav1d_torres) reportó

    @Tigo_Colombia He escrito toda la semana y siguen sin leer los mensajes, pues me contestan lo mismo siempre. El caso ha sido escalado dos veces y aún no responden.

  • AndresOso09 Andres Osorio (@AndresOso09) reportó

    @Johacruzy @Tigo_Colombia Y las quejas las borran, que chanchullo

  • natarodrivi Natalia Rodríguez (@natarodrivi) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya puse de nuevo la queja. Esperemos que esta vez al menos atinen con el número de contrato.

  • JDavidCar Juan David (@JDavidCar) reportó

    2 veces han ido unos técnicos de @Tigo_Colombia a realizar un traslado y no han podido, que porquería el servicio de uds!!!

  • saidegart Wilmar P-Mahecha (@saidegart) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Su servicio y desatención al usuario son macabros.

  • Escritnow Juan Calzadilla (@Escritnow) reportó

    Es increíble cómo ha pasado más de 24 horas sin conexión a Internet de @Tigo_Colombia y nadie responde nada. Lo peor es que trabajo con el internet y gracias a ellos estoy quedando como irresponsable en mi trabajo. Gracias por eso 😡😒

  • hfuentes8 Henry. (@hfuentes8) reportó

    @JhonARM91_ @Tigo_Colombia También estaba sin servicio de tv 🙃. Apenas está dando imagen ese decodificador.