Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca 10/20/2020 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.85% Internet
  • Teléfono 26.57% Teléfono
  • Corte Total 11.04% Corte Total
  • Wi-fi 5.07% Wi-fi
  • Televisíon 5.07% Televisíon
  • E-mail 2.39% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Wi-fi

Comentarios de Tigo en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamundí y lugares cercanos:
  • profecesar15 César Gutiérrez (En Casa) (@profecesar15) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hoy en la tercera vez en este mes, que @Tigo_Colombia me deja sin internet, teléfono y tv, y al llamar a las líneas de servicio al cliente, dice que solo reciben llamadas desde fijo y celulares Tigo. #AhíQue

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia los días que llevamos sin servicio de TV en Tequendama van hacer descontados de la factura, o pagamos igual? Desde el viernes sin servicio @EnterateCali

  • Peteragudelomy Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia otra vez esta mediocre empresa me deja sin televisión e Internet, ya es la tapa señores cada semana el mismo cuento y no hay soluciones a la vista, mañana me cambio no mas con ustedes. @MinTIC_responde @sicsuper

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que vaina con @Tigo_Colombia, desde ayer varias unidades residenciales de Tequendama sin servicio de TV, ya se está volviendo costumbre cada dos meses lo mismo, dos y tres días sin servicio, regresa con el menos canales y la factura igual. @EnterateCali

  • Peteragudelomy Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia como siempre el peor servicio de Internet de Colombia, 6 caídas al día y esta última lleva más de 1 hora sin solución descarados, a ver @MinTIC_responde @sicsuper hacen algo.

  • r6n4to RV (@r6n4to) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hoy recibí la tan esperada visita del técnico, contratista de @emtelco para solucionar el problema de internet @Tigo_Colombia que estoy reportando desde hace varios días. El señor revisa el router, (menos de 2 min), le pica el conector del cable, le pone otro, y...

  • r6n4to RV (@r6n4to) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    3 días sin internet, ya se reportó pero seguimos esperando solucion @Tigo_Colombia

  • Peteragudelomy Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia qué pasa señores más de 3 hrs sin su servicio, afectan enormemente mi trabajo y el estudio de mis hijas, hasta cuando #junio2020

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Si mi vida económica dependiera del servicio del internet hogar de @Tigo_Colombia , seguramente ya habría quebrado.

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @EnterateCali @NoticiasCaracol nuevamente sin servicio de TV @Tigo_Colombia ahora falta que cuando se restablezca ya no funcionen los canales que bloquean siempre

  • OrneysVMS Orneys Villa (@OrneysVMS) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Será que me van a dar solución o sino para cancelar la línea. @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.

  • Peteragudelomy Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia señores déjenme decirles que su servicio de Internet hogar es una completa porquería, me encantaría subirles una foto de un test de velocidad pero ni siquiera arranca, así es la vaina.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia llevo días intentando pasar el número móvil de mi esposo a la pre pago y no dan respuesta, solo que la otra factura ests en camino, por favor por qué medio podemos hacer eso, el servicio al cliente no responde

  • OrneysVMS Orneys Villa (@OrneysVMS) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia no está cumpliendo lo dicho por lo decretado, al no pagar el servicio lo cortan. No dejan es nada. @MinTIC_responde @IvanDuque

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @EnterateCali @Noti90Minutos en barrio Tequendama desde ayer @Tigo_Colombia nos tiene sin señal de TV, no hay respuesta por ningún medio de comunicación alternativo

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Ahora falta que @Tigo_Colombia quite canales a los paquetes de TV, la cual está sin señal en varios sectores de Cali

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Gracias señores @Tigo_Colombia sin servicio de TV la cuarentena será más amena, ojalá me descuenten los días sin servicio de la factura

  • Davestrada David Estrada™ (@Davestrada) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Operadores que cobran por NO ofrecer servicio técnico de los equipos comprados con ellos. 😡 @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KevInRestrepoKR 🤠 (@KevInRestrepoKR) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Que hp internet de mierda es el que vende @Tigo_Colombia que pésimo servicio el que venden.

  • jorgevalma Jorge Valencia (@jorgevalma) reportó

    @jeroriveracine @Superservicios @Tigo_Colombia Tengo el mismo problema podes contarnos como te va con el caso?

  • Ricardo_MedinaG Ricardo Medina (@Ricardo_MedinaG) reportó

    @abogadohurtado @Tigo_Colombia Le cuento lo peor....a mi me dicen que todos los 📞 del sector están malos, que debo cambiar la “tecnología” y me programan para una fecha dentro de 8 días y cobran el servicio como si estuviera funcionando... y @Superservicios nada hace!

  • Tika672 Tika67 (@Tika672) reportó

    @Tigo_Colombia @dvelasquez_m @ClaroColombia Buenas noches José Alfredo Martínez Palacio c.c.98485830,cra.86 49E 55 apto 120 Calasanz - Medellín, realmente muy pero muy decepcionados con el servicio de ustedes, estamos muy perjudicados porque estamos laborando desde casa, como me agenda cita para hoy y no se presenta tecnic

  • cronopioinmind muchacho de ojos tristes (@cronopioinmind) reportó

    @Tigo_Colombia ya hablé con uno de sus asesores, supuestamente él se encargó de cancelar esos servicios a eso de las 5pm y me dijo que en las próximas 4 horas me llegaba una nueva factura. Estoy aún esperando.

  • integralCAS Jose Garcia (@integralCAS) reportó

    Siempre tigo, malo el servicio @Tigo_Colombia

  • negrodeblanco Pablo Duque González (@negrodeblanco) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia es una soberana porquería.

  • GeorgghyLean LEAN (@GeorgghyLean) reportó

    Dia 10 y nada que sirve el deco @Tigo_Colombia ahora peor no sirve el otro como la ven. Y la factura si toca pagar completa nivel hps máximo

  • cuidado_secorta Diego_🚬🍺🥃🍶🥫🍝🥟🇦🇷🇮🇹 (@cuidado_secorta) reportó

    @Tigo_Colombia Coman mierda!

  • niallt66 niall Moore (@niallt66) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes son los peores ladrones miserables en el pais entero. 3 meses tratando de cancelar un servicio. Y mienten, cuelgan el telefono, no nos atenden de una manera personal en los molinos. no contestan el telefono. Ratas. Voy a publicar aca todos los días