¿Está Tigo con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cali provienen de los códigos postales 760001, 760010 y 760036.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cali y lugares cercanos:
-
TEBY (@IAMTEBY) reportó desde Cantalamota, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Llevo dos días sin ningún servicio de hogar en Palmira, Valle. Ya me parece un poco descarados que nadie dé respuesta no reparan no hacen nada.
-
Diego Chávez (@Diegoch01) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Buenas noches … he tratado de comunicarme con servicio al cliente y cada vez que contestan se cuelga la llamada … imposible comunicación con uds
-
chorry (@hastisa1803) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia sigo presentando los mismos problemas de conexión @sicsuper
-
Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @sicsuper Claro que estaré atento, sin embargo seguiré dejando constancia de la fluctuación del servicio...
-
Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @sicsuper Si señor,pero sigo sin señal y quiero recalcar que se debe reflejar en la factura del próximo mes...
-
Alexander Tobón Q. (@alex_tobon) reportó desde Cantalamota, Departamento del Valle del Cauca
Hasta cuándo el mal servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia
-
Ana Cris 💚 (@anycris_velez) reportó desde Cantalamota, Departamento del Valle del Cauca
Señores de @Tigo_Colombia hasta cuando me van a tener sin servicio de tv... llevo 24 horas esperando que solucionen
-
Andres Torres Arango (@Andrew_TA05) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia qué pasa con ese servicio de internet ?
-
Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Señores @Tigo_Colombia para cerrar con broche de oro, ahora viene el pésimo servicio al cliente, hace más de diez minutos solicité orientación para finalizar contrato con ustedes...
-
Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Que grosería ese servicio de @Tigo_Colombia ... Hoy domingo, precisamente es cuando más fluctúa,es increíble tener que soportar este pésimo servicio!!!
-
Andrés Rivera (@warg1989) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Si algún día tienen la oportunidad de contratar algún servicio con @Tigo_Colombia déjenla pasar… No cometan ese error…
-
Christian Vásquez (@chrisvm23) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Qué hijos de P son @Tigo_Colombia Desde hace más de un mes les cancelé el servicio porque me mudé y uds no tenían cobertura, se desaparecen y ahora cobran por un servicio que no han prestado y por partida doble. Que peste son.
-
Andrés Rivera (@warg1989) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
No se puede prestar un servicio al cliente tan asqueroso @Tigo_Colombia Su servicio al cliente no existe. En la línea telefónica no responde nadie, por mensaje directo tampoco!! Alguien acabe con esta empresa de ****** por favor! La peor decisión que tomé en mi vida fue Tigo
-
GaOm (Ovalle) 🇨🇴 (@govalle369) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Que belleza los de @Tigo_Colombia se daña el servicio y cierran los canales de servicio al cliente, obligan a dar los datos para identificar el sector, y descaradamente dicen que están trabajando para restablecer los servicios... Chao y te cuidas 🤬
-
Jahir Sastoque C. (@jahircho) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Finalizamos y empezamos el año mal 48 horas sin internet ,televisión y telefonía fija .
-
Juan David Moreno (@JuanMorenoAsc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hoy ni TV, ni internet funcionando. Y no salgan con una respuesta genérica, solo necesito saber el porqué y hora de solución.
-
Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @Tigo_Colombia Necesito retirar mi plan de datos a final de este año, ya que, saldré de viaje por fuera de Colombia, por ende, ya no necesitaré el servicio. Espero no me den largas con este asunto, les aviso con tiempo gracias. #tigo #tigocolombia
-
Urbina1927 (@escarlata2719) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Está bien que no nos falte nada en casa, pero llegar y que no haya servicios de telecomunicaciones es muy *********… ya es a diario compañía de ****** hijos de **** @Tigo_Colombia
-
Todo Cali (@TodoCali) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Estamos mamaos del pésimo servicio de @Tigo_Colombia !!😡😡😡 sé presentó un recurso porque nos dieron una tarifa y nos cobraron otra el cual descaradamente sé negó. Aparte estamos cansados que se nos cobren la factura doble despues de estar al día!!! Ya mismo nos damos de baja!!
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
A @womcolombia le va a tocar pararse duro frente al saboteo a sus clientes por parte de las otras redes y sino, va a fracasar. Llevamos un día sin comunicaciones debido a que aparezco sin servicio, estando cerca de dos antenas de @ClaroColombia y una de @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edward Romero C (@dashvzla) reportó
@Tigo_Colombia Todo lo que va del día sin servicios hogar el call center nadie atiende el WhatsApp sale error y por aquí ni responden y ya esté es el 4to mensaje que escribo indicando que NO TENGO SERVICIOS HOGAR SOLUCIÓN YA.
-
Valentina. (@OrtizValentinaa) reportó
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo! Tratan a los clientes como quieren y roban plata a su parecer… @sicsuper ¡hagan algo! Es un atropello con los consumidores.
-
Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@cuadrosmas @Tigo_Colombia Me decepcionó cada día más de este operador por las fallas que se presentan con la señal
-
Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@leidyca15365595 @Tigo_Colombia @sicsuper Buenas series para tan mal servicio
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia @olgaluciaf su servicios tanto se atención y servicio técnico son deficientes, hacen cronogramas y visitas donde uno no puede atender. 2. Solo tuve una llamada y de muy mal gusto por el contratista. 3. Ustedes ni siquiera me programaron la visita. 4. Tigo Une esta definitivamente
-
Daniel Esteban Dante (@DanielDzRap) reportó
@sicsuper Y yo no había hecho ninguna respuesta, ni nada, solicito la cancelación inmediata del plan, un seguimiento al asesor y a @Tigo_Colombia porque un supervisor de el área de ventas calle que es amigo me comenta que lo hacen para no cancelar, entonces exijo la prueba de que yo...
-
leidy carolina muñoz (@leidyca15365595) reportó
@Tigo_Colombia Q porquería no me dan radicado @sicsuper
-
Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?
-
Daniel Esteban Dante (@DanielDzRap) reportó
@sicsuper Con más y más ofertas, pero les dije que no, luego los señores de @Tigo_Colombia cuando por fin pensé que me iban a cancelar me dicen que no que me iban enviar unas preguntas de validación, nunca me enviaron nada y me responden no es que ya cumplió con el límite de respuestas mal
-
fabio serrano (@fabioser9) reportó
Señores @Tigo_Colombia que pésimo servicio, 6 horas sin TV, sin internet. Que buen regalo para el día del niño.