¿Está Tigo con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cali provienen de los códigos postales 760001, 760045, 760008, 760042, 760007, 760013, 760004 y 760012.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cali y lugares cercanos:
-
CONFORTAXIS (@Confortdelujo) reportó desde Saloma, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hace 3 horas y 40 minutos envié lo que me solicitaron por el privado y no recibo . Que servicio tan pésimo
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Que vaina con @Tigo_Colombia, desde ayer varias unidades residenciales de Tequendama sin servicio de TV, ya se está volviendo costumbre cada dos meses lo mismo, dos y tres días sin servicio, regresa con el menos canales y la factura igual. @EnterateCali
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia He enviado muchos mensajes por privado, y hasta la fecha no hay solución
-
Orneys Villa (@OrneysVMS) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Será que me van a dar solución o sino para cancelar la línea. @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Estamos jodidos con @Tigo_Colombia pésima señal de tv, este año figura cambio
-
KACG33 (@kacg33) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia en Cali estamos teniendo bastante intermitencia en el servicio el dia de hoy, por favor información de lo que sucede.
-
Diego (@DIEGOARBELAEZ13) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Ya no sabe uno qué operador de servicios de hogar es peor, tenia @Tigo_Colombia y pésimo, me paso @MovistarCo y peor, y encima nadie contesta en servicio al cliente , para rematar todos los meses le suben a la factura QUE ASCO DE ENPRESAS
-
Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia como siempre el peor servicio de Internet de Colombia, 6 caídas al día y esta última lleva más de 1 hora sin solución descarados, a ver @MinTIC_responde @sicsuper hacen algo.
-
RV (@r6n4to) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hoy recibí la tan esperada visita del técnico, contratista de @emtelco para solucionar el problema de internet @Tigo_Colombia que estoy reportando desde hace varios días. El señor revisa el router, (menos de 2 min), le pica el conector del cable, le pone otro, y...
-
Andrés Felipe Galindo 🚴🏽♂️ (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola, @Tigo_Colombia, ¿Hay problemas con la red de datos en Cali? Llevo dos o tres días en las que el 4G es imposible que esté de forma permanente. Por ejemplo ahora, estoy en H+ y entenderán lo lento que se pone el servicio.
-
Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia otra vez esta mediocre empresa me deja sin televisión e Internet, ya es la tapa señores cada semana el mismo cuento y no hay soluciones a la vista, mañana me cambio no mas con ustedes. @MinTIC_responde @sicsuper
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper @Tigo_Colombia ...por favor ingresa tu número de teléfono para notificarte cuando se haya solucionado”, y así me tiene @Tigo_Colombia hace 5 DÍAS. Estoy intentando llamar para retirarme y me dejan en espera con comerciales; la factura ya llegó y muy cumplida ¿y el servicio para cuando?
-
Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia qué pasa señores más de 3 hrs sin su servicio, afectan enormemente mi trabajo y el estudio de mis hijas, hasta cuando #junio2020
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@DianaSernaMusic @Tigo_Colombia @Bancolombia Imaginate yo estoy haciendo vaca amiguera para pagar un hemato oncologo y hacerme unos exámenes para pronto diagnóstico de un problema de salud, y ayer por daviplata una amiga me hizo un aporte y no llego
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia por qué llega factura de un número que es prepago desde el mes de abril?, Cuando se realizó el pago se hizo el cambio, la asesora dijo que ya estaba ok, y ahora estamos recibiendo facturas de cobro por un plan que no tenemos @MinTIC_responde
-
RV (@r6n4to) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
3 días sin internet, ya se reportó pero seguimos esperando solucion @Tigo_Colombia
-
César Gutiérrez (En Casa) (@profecesar15) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hoy en la tercera vez en este mes, que @Tigo_Colombia me deja sin internet, teléfono y tv, y al llamar a las líneas de servicio al cliente, dice que solo reciben llamadas desde fijo y celulares Tigo. #AhíQue
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia los días que llevamos sin servicio de TV en Tequendama van hacer descontados de la factura, o pagamos igual? Desde el viernes sin servicio @EnterateCali
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@EnterateCali @NoticiasCaracol nuevamente sin servicio de TV @Tigo_Colombia ahora falta que cuando se restablezca ya no funcionen los canales que bloquean siempre
-
Diego Valdés (@Diegovaldes17_) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia será que se pueden dignar a volverme a poner la señal de televisión y el wifi? Solo si quieren 🙄🙄
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
stiven pelaez erazo (@tivenpelaez) reportó
@Tigo_Colombia se supone pago datos 4g… es reiterativo el fallo en la conexión en una ciudad capital. Como me pueden solucionar esta situación?
-
DUVER HERNEY ARARAT MINA (@duarami) reportó
@CRCteresponde @CRCCol @Tigo_Colombia En conclusión sigo sin el servicio
-
Dinosaurio Anacleto (@Pendejosauria) reportó
@Tigo_Colombia También me están cobrando un plan de datos que no use, Porque perdí mi chip hace dos meses. Entonces el plan no lo uso y para completar me bloquean mi teléfono.
-
Dinosaurio Anacleto (@Pendejosauria) reportó
@Tigo_Colombia Amix es que la respuesta siempre será la misma. Cómo cuando tuve que pagar un teléfono QUE NUNCA RECIBÍ. DONDE TENGO UN CÓDIGO DE RADICADO DE CANCELACIÓN!
-
fabio andres peña (@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia Ojo con esas promociones no confíen pq de la nada te resultan cobrando de más y dicen q es como ellos quieren Tigo un operador malo ladrón abusivo q no soluciona me retire y q les debo después de q me hacen pagar y reportan a datacredito y aún después del pago sigo igual
-
Leo Suarez Garcia® (@Leonardosugar) reportó
@Tigo_Colombia @ArgelDiego Ya lo hice y ustedes piden allí hasta la partida de nacimiento, todos esos datos ya los tienen y sin embargo, se vuelven a ingresar. En Sincelejo la navegación está terrible. @sicsuper
-
Micaela Sabja *Marketing Digital *Speaker (@MicaSabja) reportó
@DiegAnRi86 @Tigo_Colombia Es un mal internacional esta empresa, en Bolivia también es un desastre su #atencionalcliente. #Tigo
-
Difepegu (@Difepegu) reportó
@Tigo_Colombia el servicio de atención al cliente es pésimo. Llevo una hora esperando que una persona responda mi llamada. Siempre es así con los clientes?
-
Mauro🔥 (@maurokolmen) reportó
Tengo una deuda con @Tigo_Colombia pero estoy llamando a servicio al cliente y no logro contactar con un asesor a ver si por aquí si me ayudan
-
Freddy (@freddymaza) reportó
Hola @Tigo_Colombia @marcelocataldo pregunta seria; para cuando ingresa el nuevo canal Dreamworks y Sony Movies? ya que ustedes dejaron un solo plan de TV que la Avanzada que va a pasar con los canales que estan bloqueados de la antigua One TV?