¿Está Tigo con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cali provienen de los códigos postales 760001, 760036, 760050, 760021, 760010, 760004, 760022 y 760012.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cali | Teléfono | |
Cali | Wi-fi | |
Cali | Teléfono | |
Cali | Internet | |
Cali | Internet | |
Cali | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cali y lugares cercanos:
-
Christian Vásquez
(@chrisvm23) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Qué hijos de P son @Tigo_Colombia Desde hace más de un mes les cancelé el servicio porque me mudé y uds no tenían cobertura, se desaparecen y ahora cobran por un servicio que no han prestado y por partida doble. Que peste son.
-
Andres Torres Arango
(@Andrew_TA05) reportó
desde
El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia qué pasa con ese servicio de internet ?
-
Andrés Rivera
(@warg1989) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Si algún día tienen la oportunidad de contratar algún servicio con @Tigo_Colombia déjenla pasar… No cometan ese error…
-
Juan David Moreno
(@JuanMorenoAsc) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hoy ni TV, ni internet funcionando. Y no salgan con una respuesta genérica, solo necesito saber el porqué y hora de solución.
-
Jahir Sastoque C.
(@jahircho) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Finalizamos y empezamos el año mal 48 horas sin internet ,televisión y telefonía fija .
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO
(@JEFFBOL) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
A @womcolombia le va a tocar pararse duro frente al saboteo a sus clientes por parte de las otras redes y sino, va a fracasar. Llevamos un día sin comunicaciones debido a que aparezco sin servicio, estando cerca de dos antenas de @ClaroColombia y una de @Tigo_Colombia
-
Todo Cali
(@TodoCali) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Estamos mamaos del pésimo servicio de @Tigo_Colombia !!😡😡😡 sé presentó un recurso porque nos dieron una tarifa y nos cobraron otra el cual descaradamente sé negó. Aparte estamos cansados que se nos cobren la factura doble despues de estar al día!!! Ya mismo nos damos de baja!!
-
Andrés Rivera
(@warg1989) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
No se puede prestar un servicio al cliente tan asqueroso @Tigo_Colombia Su servicio al cliente no existe. En la línea telefónica no responde nadie, por mensaje directo tampoco!! Alguien acabe con esta empresa de ****** por favor! La peor decisión que tomé en mi vida fue Tigo
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
desde
El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Señores @Tigo_Colombia para cerrar con broche de oro, ahora viene el pésimo servicio al cliente, hace más de diez minutos solicité orientación para finalizar contrato con ustedes...
-
chorry
(@hastisa1803) reportó
desde
El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia sigo presentando los mismos problemas de conexión @sicsuper
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
desde
El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @sicsuper Claro que estaré atento, sin embargo seguiré dejando constancia de la fluctuación del servicio...
-
Urbina1927
(@escarlata2719) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Está bien que no nos falte nada en casa, pero llegar y que no haya servicios de telecomunicaciones es muy *********… ya es a diario compañía de ****** hijos de **** @Tigo_Colombia
-
Ana Cris 💚
(@anycris_velez) reportó
desde
Cantalamota, Departamento del Valle del Cauca
Señores de @Tigo_Colombia hasta cuando me van a tener sin servicio de tv... llevo 24 horas esperando que solucionen
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
desde
El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Que grosería ese servicio de @Tigo_Colombia ... Hoy domingo, precisamente es cuando más fluctúa,es increíble tener que soportar este pésimo servicio!!!
-
TEBY
(@IAMTEBY) reportó
desde
Cantalamota, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Llevo dos días sin ningún servicio de hogar en Palmira, Valle. Ya me parece un poco descarados que nadie dé respuesta no reparan no hacen nada.
-
Diego Chávez
(@Diegoch01) reportó
desde
El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Buenas noches … he tratado de comunicarme con servicio al cliente y cada vez que contestan se cuelga la llamada … imposible comunicación con uds
-
GaOm (Ovalle) 🇨🇴
(@govalle369) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Que belleza los de @Tigo_Colombia se daña el servicio y cierran los canales de servicio al cliente, obligan a dar los datos para identificar el sector, y descaradamente dicen que están trabajando para restablecer los servicios... Chao y te cuidas 🤬
-
Fabián Puerta
(@fpuerta86) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @Tigo_Colombia Necesito retirar mi plan de datos a final de este año, ya que, saldré de viaje por fuera de Colombia, por ende, ya no necesitaré el servicio. Espero no me den largas con este asunto, les aviso con tiempo gracias. #tigo #tigocolombia
-
Alexander Tobón Q.
(@alex_tobon) reportó
desde
Cantalamota, Departamento del Valle del Cauca
Hasta cuándo el mal servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
desde
El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @sicsuper Si señor,pero sigo sin señal y quiero recalcar que se debe reflejar en la factura del próximo mes...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Simón Jiménez
(@Simon_J3) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia buenos días para la empresa con el peor servicio al cliente. Me pueden indicar cómo hago para comunicarme con un asesor para cambiar un decodificador que no funciona? Llamo y un bot me dice que tengo servicios de telefonía malos y se cuelga la llamada. INEPTOS
-
Carlos M.
(@CabetoMosquera) reportó
Me aburrí de @ClaroColombia llevo 3 días sin señal solo emergencia, el dilema es quien es menos malo entre @MovistarCo y @Tigo_Colombia
-
V
(@tuliacvargas) reportó
Los datos de @Tigo_Colombia hoy están peor que de costumbre 🙃
-
Camilo Ⓒ
(@cacbal) reportó
Me pregunto si los asesores "especializados" de @Tigo_Colombia @TigouneM saben leer cuando uno les dice que "NO" hay servicio de internet y que necesita un técnico.
-
DAVID TRADER...
(@JDMPTRADER) reportó
@Tigo_Colombia vaya idiotas ustedes hago una portabilidad se supone al día de hoy tendría ya hecho el cambio y o sorpresa esa sim que me entregan la activan con otro número prepago
-
Caro
(@kharonavarro) reportó
@Tigo_Colombia Terrible, llevo casi 3 días intentando que me arreglen el problema. Lastimosamente ni por teléfono, ni por redes responden como debe ser. Si nos hubiéramos atrasado con el pago seguramente nos llamarían, escribirían mensajes y correos electrónicos @sicsuper
-
REMLE
(@REMLE7515) reportó
@Tigo_Colombia Eso es falso, si vas por carretera se te pierde la señal muchas veces.
-
Juan Carlos
(@JuanickGers) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Beneficios del orto, sólo es una forma de aprovecharse de los incautos que por deshacerse de ese granhijueputa cartel acepten el cobro de datos. A mí que tengo plan, ¿para qué hijueputas me la pelan ofreciéndome su ******? Nada, ratas, sólo quieren sacar pesos fáciles.
-
DAVID TRADER...
(@JDMPTRADER) reportó
@Tigo_Colombia El chat de WhatsApp de ustedes no sirve nunca contestan más allá del bot y el *300 es un fracaso total
-
Alex A. p.
(@hachecinco) reportó
@Tigo_Colombia señores cómo puedo comunicarme con uds si mi teléfono fijo está sin señal, no tengo internet, no tengo tv y solo puedo por este medio que gracias a dios es de otra compañia, y no veo números a celular para comunicarse uno