Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cali provienen de los códigos postales 760001, 760033, 760011 y 760013.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cali, Departamento del Valle del Cauca 11/17/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Yumbo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cali y lugares cercanos:

  • Confortdelujo CONFORTAXIS (@Confortdelujo) reportó desde Saloma, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hace 3 horas y 40 minutos envié lo que me solicitaron por el privado y no recibo . Que servicio tan pésimo

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia llevo días intentando pasar el número móvil de mi esposo a la pre pago y no dan respuesta, solo que la otra factura ests en camino, por favor por qué medio podemos hacer eso, el servicio al cliente no responde

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @NoticiasCaracol otro día sin servicio de TV, gracias @Tigo_Colombia, el sábado más de 24 horas sin servicio, y hoy ya completamos 4 horas, lo gracioso es que cuando se restablece disminuyen los canales, y la factura es fija cada mes

  • r6n4to RV (@r6n4to) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hoy recibí la tan esperada visita del técnico, contratista de @emtelco para solucionar el problema de internet @Tigo_Colombia que estoy reportando desde hace varios días. El señor revisa el router, (menos de 2 min), le pica el conector del cable, le pone otro, y...

  • Davestrada David Estrada™ (@Davestrada) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Operadores que cobran por NO ofrecer servicio técnico de los equipos comprados con ellos. 😡 @Tigo_Colombia

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @EnterateCali @Noti90Minutos en barrio Tequendama desde ayer @Tigo_Colombia nos tiene sin señal de TV, no hay respuesta por ningún medio de comunicación alternativo

  • JEFFBOL JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @BedoyaWeb @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por eso me cambié a @Tigo_Colombia y la diferencia es abismal; servicio más estable y lo mejor no te llegan sorpresas en la factura.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Y ahora gracias @Tigo_Colombia sin servicio de TV por la lluvia en Cali

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Gracias señores @Tigo_Colombia sin servicio de TV la cuarentena será más amena, ojalá me descuenten los días sin servicio de la factura

  • Peteragudelomy Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia qué pasa señores más de 3 hrs sin su servicio, afectan enormemente mi trabajo y el estudio de mis hijas, hasta cuando #junio2020

  • OrneysVMS Orneys Villa (@OrneysVMS) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia no está cumpliendo lo dicho por lo decretado, al no pagar el servicio lo cortan. No dejan es nada. @MinTIC_responde @IvanDuque

  • Peteragudelomy Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia señores déjenme decirles que su servicio de Internet hogar es una completa porquería, me encantaría subirles una foto de un test de velocidad pero ni siquiera arranca, así es la vaina.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Ahora falta que @Tigo_Colombia quite canales a los paquetes de TV, la cual está sin señal en varios sectores de Cali

  • OrneysVMS Orneys Villa (@OrneysVMS) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Será que me van a dar solución o sino para cancelar la línea. @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia

  • Davestrada David Estrada™ (@Davestrada) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Finalmente me pasó el mal de las pantallas amoled 😭 no sé bien si es pantalla fantasma pero el negro ya se ve como verdoso y el blanco amarillento 😭 dependo para todo de mi teléfono, trabajo, música, llamadas, cm, todo 😭 #MotoZ3Play @Motorola_col @Moto @Tigo_Colombia

  • r6n4to RV (@r6n4to) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    3 días sin internet, ya se reportó pero seguimos esperando solucion @Tigo_Colombia

  • Peteragudelomy Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia como siempre el peor servicio de Internet de Colombia, 6 caídas al día y esta última lleva más de 1 hora sin solución descarados, a ver @MinTIC_responde @sicsuper hacen algo.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Les he enviado vario mensajes por privado, y ni tengo respuesta de ustedes

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que vaina con @Tigo_Colombia, desde ayer varias unidades residenciales de Tequendama sin servicio de TV, ya se está volviendo costumbre cada dos meses lo mismo, dos y tres días sin servicio, regresa con el menos canales y la factura igual. @EnterateCali

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @EnterateCali @NoticiasCaracol nuevamente sin servicio de TV @Tigo_Colombia ahora falta que cuando se restablezca ya no funcionen los canales que bloquean siempre

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejamartineza4 Alejandra Martinez (@alejamartineza4) reportó

    Siempre le he sido fiel a @Tigo_Colombia pero últimamente esa señal esta vuelta nada, nunca sirven los datos.. Mientras que las demás telefonías funcionan a las mil maravillas.. Que desilusión.

  • _vodevil__ BASTIAN (@_vodevil__) reportó

    @Tigo_Colombia No necesito continuar ninguna gestión, no quiero tener nada que ver con una empresa que estafa a sus clientes. Cancelen mi plan, aún estoy en los cinco días hábiles para hacerlo sin ninguna penalidad. No quiero tener nada que ver con una empresa como la suya.

  • meli_maa Melissa Acosta Agudelo (@meli_maa) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por hacernos esperar hasta las 10 pm ayer y para nada. Espero que la próxima agenda si cumplan y den notificaciones a tiempo. Que divertido esperarlos a ustedes 9 horas para que salgan con excusas al día siguiente. Pésimo servicio!!!

  • _vodevil__ BASTIAN (@_vodevil__) reportó

    QUE **** ASCO EL SERVICIO DE @Tigo_Colombia NO COMETAN EL ERROR DE CONTRATAR CON ELLOS. SIGO ESPERANDO LA RESPUESTA EN MIS MENSAJES DIRECTOS... SERÁ PONER LA QUEJA CON LA SUPERINTENDENCIA DE COMERCIO A VER SI DAN UNA **** SOLUCIÓN

  • _vodevil__ BASTIAN (@_vodevil__) reportó

    @Tigo_Colombia mañana se cumplen los 5 días hábiles para cancelar el servicio desde que lo tome y sus agentes no hacen sino tirarme el teléfono. @sicsuper

  • stivenleiton jonatan leiton (@stivenleiton) reportó

    Hola, llevo como dos semanas con problemas @Tigo_Colombia , será que alguien me quiere ayudar???

  • JenniOlanoA Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hoy por TERCERA VEZ el “maravilloso” servicio de @Tigo_Colombia nos dejó plantados. Teníamos otra cita agendada y TAMPOCO llegaron, no dejan cancelar el servicio pero tampoco cumplen con su trabajo. NECESITO CANCELAR MI SERVICIO! 15 días sin internet y 3 citas sin cumplir 🤢🤑

  • caroarbol629 Caro Arboleda (@caroarbol629) reportó

    Y entonces @Tigo_Colombia me dan una cita (la cuarta) para hacer el cambio de decodificador y NO LLEGAN NI NOTIFICAN y luego me escriben que ya hicieron la actualización?? Por inercia o como funcionan ustedes? Son unos HP descarados e irrespetuosos.

  • _vodevil__ BASTIAN (@_vodevil__) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes son un chiste, sigo esperando el mensaje directo del que tanto hablan

  • nelson_medellin Mientras tanto en ciudad Gótica (@nelson_medellin) reportó

    Este enredo deja @Tigo_Colombia después de una instalación. Además sin TV por dos días. No hay solución efectiva y dicen que no me puedo retractar de haber comprado esos aparatos dos días atrás. @sicsuper quiero denunciar sin tanto complique.