Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Tebaida, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Tebaida, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Tebaida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Tebaida, Quindío Department 12/09/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Tebaida, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Tebaida y lugares cercanos:

  • cedrespmd2009 CESAR ANDRES PINEDA (@cedrespmd2009) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Daño en Ciudadela comfenalco Mz G #2 teléfono 3116263300. Andrés Pineda

  • SAMSTAG2007 ALEJANDRO HERNÁNDEZ (@SAMSTAG2007) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia cansado con ustedes, cuando una solución!? Desde febrero cancelé sus servicios, es la fecha, siguen llegando recibos de pago inmediato y suspensión. @sicsuper S.O.S. llamo y llamo, la respuesta es, ya están suspendidos. Como 5 veces han venido a retirar equipos.

  • MariaTeValencia Maria Teresa (@MariaTeValencia) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia La señal de Tigo está deficiente en telefonía celular

  • stefasegura2 Stefa👑🌚 (@stefasegura2) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @jamescaicedoc @LinisRincon A @Tigo_Colombia ni lo piensen, estando en cualquier parte me va dejando sin señal.

  • MariaTeresaVaBa María Teresa Valencia Barco (@MariaTeresaVaBa) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Buenas noches, ahora que le paso al servicio de televisión e Internet y estamos al día con los pagos

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • harolgvalencia @harolgvalencia (@harolgvalencia) reportó

    @Tigo_Colombia sigo esperando solución y respuesta al mal servicio prestado por ustedes. Les comparto todas las llamadas que he hecho y sigo sin respuesta. @sicsuper no creen que ya es hora de hacer algo??

  • harolgvalencia @harolgvalencia (@harolgvalencia) reportó

    @sicsuper Claro que si, ya mismo procedo @Tigo_Colombia, debe de dar solución definitiva

  • CarlosaNevadoG Carlos Nevado (@CarlosaNevadoG) reportó

    @Tigo_Colombia He ido 3 veces al centro de servicio Puerta del Norte y me dicen que todo es con el asesor que nunca está. Cómo se procede entonces si todo el negocio de la empresa gira en torno a una persona que no esta?

  • adrigonco Adriana Gonzalez C. (@adrigonco) reportó

    Me siento presa de las compañías x cuenta de la ineficiencia del Estado en no sanciona. @Tigo_Colombia abusa de los usuarios sin consideración, no resuelve los problemas solo los aplaza y unx vaya y vaya a perder tiempo.

  • CarlosaNevadoG Carlos Nevado (@CarlosaNevadoG) reportó

    @Tigo_Colombia , buenos días. Tengo un caso de portabilidad queme ha dejado muy mala experiencia con Tigo. Se me cobra el primer mes del plan desde el inicio del trámite. Llevo 2 semanas y no recibo respuesta por parte del vendedor.

  • bastardGraphip Snake (@bastardGraphip) reportó

    @Tigo_Colombia Dan tips de buenas practicas y tienen el peor servicio que conozco, que tristeza

  • adejmeneses Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó

    @Tigo_Colombia Bueno, en vista de que ustedes siguen enviando mensajes y nada que solucionan y dejan de *****, voy a procesar la queja de acuerdo con los parámetros de la @sicsuper y veremos qué respuesta nos dan.

  • harolgvalencia @harolgvalencia (@harolgvalencia) reportó

    @Tigo_Colombia Inquietud? si una, si los asesores de servicio al cliente son tan rapidos como los tecnicos que tienen, estamos llevados del ...

  • SinisterEys John (@SinisterEys) reportó

    @Tigo_Colombia La peor empresa de telecomunicaciones junto a claro

  • harolgvalencia @harolgvalencia (@harolgvalencia) reportó

    @sicsuper Buenos días, es con @Tigo_Colombia llevo mes y medio buscando una solución al mal servicio que me prestan y no ha sido posible, siempre me toca llamar y abrir un nuevo caso porque lo cierran sin razón, tengo todos los radicados y nada que solucionan.