¿Está Tigo con problemas o cortes en La Tebaida, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Tebaida, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Tebaida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (48%)
 - 
            
Teléfono (27%)
 - 
            
Corte Total (13%)
 - 
            
Wi-fi (7%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Tebaida, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Tebaida y lugares cercanos:
- 
                
Maria Teresa 
    (@MariaTeValencia) reportó 
    
        desde
            Circasia, Quindío Department
    
@Tigo_Colombia La señal de Tigo está deficiente en telefonía celular
 - 
                
Stefa👑🌚 
    (@stefasegura2) reportó 
    
        desde
            Circasia, Quindío Department
    
@jamescaicedoc @LinisRincon A @Tigo_Colombia ni lo piensen, estando en cualquier parte me va dejando sin señal.
 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Belmont H Studio 
    (@Deividvelasque2) reportó 
@Tigo_Colombia dos días seguidos con el internet caído, uno llama y ya nisiquiera lo pasan con un asesor si no que de una "aguantese". #jamundi
 - 
            
Angie Lorena Pineda 
    (@angielopi) reportó 
@Tigo_Colombia INCREIBLEEE QUE TIGO NO TENGA NINGUNA LINEA DE ATENCION QUE SERVICIO TAN PESIMO
 - 
            
Johana Trujillo 
    (@yuyitrujillo) reportó 
@Tigo_Colombia Sin Internet y sin saber que pasó, no hay servicio al cliente, no atiende la llamada 018000422222, chat imposible pq no uso cuenta de tigo , no quiero. Celular tigo para llamar, no quiero si solo el servicio de Internet es malo, atención al cliente, NO SABE Q ES.
 - 
            
LUIS FELIPE CARDENAS 
    (@PYPOBARCA) reportó 
@GalanDeVereda @Tigo_Colombia Yo también soy de pereira y está todo caído. No he podido comunicarme con la línea de servicio al cliente
 - 
            
S. 
    (@santilj) reportó 
La señal de internet y cable de @Tigo_Colombia está más mala que el "así lo querí" de Duque.
 - 
            
David Narvaez Jiménez 🇨🇴 
    (@Davincy90) reportó 
@Tigo_Colombia amiguitos, tengo fallas en mi servicio de hogar, a qué se debe el problemita? Estoy trabajando y lo necesito.
 - 
            
Talking wolf 
    (@JuanHdiT) reportó 
Cuanto más para que restablezcan el servicio de internet en Pereira @Tigo_Colombia
 - 
            
Andres Murillo 
    (@amurillo005) reportó 
@Tigo_Colombia una basura el servicio... No hay otra palabra para describirlo. Después de más de dos horas de trasladarme entre diferentes asesores me informan que el servicio es hasta las 4 cuando la llamada la inicie antes de las 2.
 - 
            
Julian Ramirez 
    (@anjuramo) reportó 
@Tigo_Colombia @anamilenagl En dosquebradas la señal está mal... a
 - 
            
AngelyK 
    (@Angely_K1) reportó 
@Tigo_Colombia el peor operador en Colombia, ni siquiera dan la opción de comunicarse con un asesor. Mañana mismo retiro mis servicios.