Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Tebaida, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Tebaida, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Tebaida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Tebaida, Quindío Department 12/02/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Tebaida, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Tebaida y lugares cercanos:

  • juan_cfarfan Juan Camilo Farfán (@juan_cfarfan) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Hola amigos vengo a hacer servicio social los invito a que cancelen @Tigo_Colombia es un servicio pésimo y no dan las megas ni la televisión que prometen

  • daniel_1196 Daniel Santiago V. (@daniel_1196) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia según eso tiene la mejor red, pero uno llama a cancelar un servicio y por casualidad se caen las llamadas.

  • SAMSTAG2007 ALEJANDRO HERNÁNDEZ (@SAMSTAG2007) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia cansado con ustedes, cuando una solución!? Desde febrero cancelé sus servicios, es la fecha, siguen llegando recibos de pago inmediato y suspensión. @sicsuper S.O.S. llamo y llamo, la respuesta es, ya están suspendidos. Como 5 veces han venido a retirar equipos.

  • stefasegura2 Stefa👑🌚 (@stefasegura2) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @jamescaicedoc @LinisRincon A @Tigo_Colombia ni lo piensen, estando en cualquier parte me va dejando sin señal.

  • MariaTeValencia Maria Teresa (@MariaTeValencia) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia La señal de Tigo está deficiente en telefonía celular

  • AbogadoArango Carlos Andres Arango (@AbogadoArango) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia estoy sin internet, sin televisión, la app no sirve, el *300 no funciona, quién me soluciona, pésimo servicio 😡

  • MariaTeresaVaBa María Teresa Valencia Barco (@MariaTeresaVaBa) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Buenas noches, ahora que le paso al servicio de televisión e Internet y estamos al día con los pagos

  • arqes 🌓 Richard Scarpetta (@arqes) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Señores @sicsuper resulta que @Tigo_Colombia no cumple con su agenda, ya van dos citas perdidas esperándolos y nunca llegan. Además no hay manera de comunicarse con ellos a no ser que sea desde un celular su operador Tigo. Es increíble. ¡Por favor ayuda!

  • AbogadoArango Carlos Andres Arango (@AbogadoArango) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia sigo sin internet, sin respuesta de algún canal para reportar el daño, que pasa con el servicio?

  • HeidyRodriguezA ☆𝑯𝒆𝒊𝒅𝒚 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒖𝒆𝒛☆ (@HeidyRodriguezA) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia que mal que esta empresa no verifique bien los datos de las personas que quieren sus servicios en el afán de vender, tengo un caso de suplantación y ahora muy folclóricamente me dicen que tenemos que pagar lo que otro vivo pidió 😡 @sicsuper

  • cedrespmd2009 CESAR ANDRES PINEDA (@cedrespmd2009) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Daño en Ciudadela comfenalco Mz G #2 teléfono 3116263300. Andrés Pineda

  • JuanSeLR Juan Sebastián (@JuanSeLR) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Esta prestando un muy mal servicio. 😪

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloLF Camilo Lumbaque Ⓜ️🌟15 (@CamiloLF) reportó

    Ustedes @Tigo_Colombia son un completo desastre, semana tras semana fallando, mi último mes con ustedes será este.

  • DianaVForero1 Diana V. Forero (@DianaVForero1) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Lo que la gente quiere es mejor señal y nada más

  • DianaVForero1 Diana V. Forero (@DianaVForero1) reportó

    @Tigo_Colombia Los capítulos de la serie siempre al día, las facturas igual, pero el servicio si es cosas aparte

  • DianaVForero1 Diana V. Forero (@DianaVForero1) reportó

    @Tigo_Colombia Internet seguro es también contar con el respaldo de la empresa en caso de fraude en lugar de poner trabas

  • DianaVForero1 Diana V. Forero (@DianaVForero1) reportó

    @Tigo_Colombia La app de HBO no funciona si la red de Tigo no despega

  • DianaVForero1 Diana V. Forero (@DianaVForero1) reportó

    @Tigo_Colombia Ya no los que arreglan en las visitas son oportunos, ponen una franja de espera de 4 horas y les da igual cancelar o no

  • sahara_pg Sahara Pinedo Ghisays (@sahara_pg) reportó

    Algo peor que el servicio de @Tigo_Colombia ??? Más de 24hrs sin recibir respuesta 😡

  • juanchito82 El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó

    Entonces @Tigo_Colombia le habla uno de servicio, le responden a uno con facturación. Necesito saber qué pasa con el servicio. Cada mes son 3 a 4 días sin servicio.

  • DianaVForero1 Diana V. Forero (@DianaVForero1) reportó

    @Tigo_Colombia Radicar petición? No responder a los reclamos y ahora ponen trabas para demostrar que uno no adquirió el servicio

  • Alejandraalvph María (@Alejandraalvph) reportó

    Hola @Tigo_Colombia No tengo señal desde ayer en la tarde en mi celular. No me deja ni entrar ni salir llamadas y datos tampoco me deja utilizar (a menos que este conectada a un wifi que no sea de su red) ya que su red esta caída. Necesito un solución #tigo