Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Tebaida, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Tebaida, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Tebaida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Tebaida, Quindío Department 12/17/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Tebaida, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaQuimbaya Internet
ColombiaCalarcá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Tebaida, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Tebaida y lugares cercanos:

  • AbogadoArango Carlos Andres Arango (@AbogadoArango) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia estoy sin internet, sin televisión, la app no sirve, el *300 no funciona, quién me soluciona, pésimo servicio 😡

  • MariaTeValencia Maria Teresa (@MariaTeValencia) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia La señal de Tigo está deficiente en telefonía celular

  • HeidyRodriguezA ☆𝑯𝒆𝒊𝒅𝒚 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒖𝒆𝒛☆ (@HeidyRodriguezA) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia que mal que esta empresa no verifique bien los datos de las personas que quieren sus servicios en el afán de vender, tengo un caso de suplantación y ahora muy folclóricamente me dicen que tenemos que pagar lo que otro vivo pidió 😡 @sicsuper

  • Soloderecho María Lily (@Soloderecho) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Señores @Tigo_Colombia , desde hace cinco días he tratado de hablar con un asesor. El bot Liza no resuelve mi problema particular. Los canales no permiten la opción asesor. A quien debo suplicarle ?

  • arqes 🌓 Richard Scarpetta (@arqes) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Señores @sicsuper resulta que @Tigo_Colombia no cumple con su agenda, ya van dos citas perdidas esperándolos y nunca llegan. Además no hay manera de comunicarse con ellos a no ser que sea desde un celular su operador Tigo. Es increíble. ¡Por favor ayuda!

  • stefasegura2 Stefa👑🌚 (@stefasegura2) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @jamescaicedoc @LinisRincon A @Tigo_Colombia ni lo piensen, estando en cualquier parte me va dejando sin señal.

  • JuanSeLR Juan Sebastián (@JuanSeLR) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Esta prestando un muy mal servicio. 😪

  • MariaTeresaVaBa María Teresa Valencia Barco (@MariaTeresaVaBa) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Buenas noches, ahora que le paso al servicio de televisión e Internet y estamos al día con los pagos

  • daniel_1196 Daniel Santiago V. (@daniel_1196) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia según eso tiene la mejor red, pero uno llama a cancelar un servicio y por casualidad se caen las llamadas.

  • cedrespmd2009 CESAR ANDRES PINEDA (@cedrespmd2009) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Daño en Ciudadela comfenalco Mz G #2 teléfono 3116263300. Andrés Pineda

  • AbogadoArango Carlos Andres Arango (@AbogadoArango) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia sigo sin internet, sin respuesta de algún canal para reportar el daño, que pasa con el servicio?

  • SAMSTAG2007 ALEJANDRO HERNÁNDEZ (@SAMSTAG2007) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia cansado con ustedes, cuando una solución!? Desde febrero cancelé sus servicios, es la fecha, siguen llegando recibos de pago inmediato y suspensión. @sicsuper S.O.S. llamo y llamo, la respuesta es, ya están suspendidos. Como 5 veces han venido a retirar equipos.

  • juan_cfarfan Juan Camilo Farfán (@juan_cfarfan) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Hola amigos vengo a hacer servicio social los invito a que cancelen @Tigo_Colombia es un servicio pésimo y no dan las megas ni la televisión que prometen

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Amendieta19 @Amendieta (@Amendieta19) reportó

    @Tigo_Colombia No entiendo lo que piensa la empresa con respecto a el plan que tiene Tigo de 7 minutos y unos pocos mensajes, mientras los otros operadores dan 50 minutos, otra da todo incluido, respeten por favor y los invito a protestar por esto.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio es lo peor, los odio.

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó

    @Tigo_Colombia Lastimosamente no hay un asesor y las preguntas son muy limitadas, no dan respuesta

  • ___Karlo Karlo (@___Karlo) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia problemas con la señal móvil en Bogotá, les envíe un mensaje DM por favor gestionar mi solicitud.

  • alexjaimesabril Alex Jaimes (@alexjaimesabril) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo problema de servicio. El problema es que esta en departamento de cobro algo que no les debo, entregue los decodificadores en dic de 2019. @sicsuper

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó

    @Tigo_Colombia Ya hablamos del tema hace 2 días, me dice que no le preste atención pero ya es el colmo que me manden el msn, metiendo presión por teléfono, por MSN de texto , con las manenazas de quitarme el servicio, eche, quitenlo y ya, igual esperando que se cumpla el año para abrirme,

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó

    Señores @Tigo_Colombia su pagina web esta fallando para realizar el pago de las facturas. No carga la información. Desde el viernes estoy intentando.. para cuando una solucion?

  • HOMELESSxxx HOMELESS (@HOMELESSxxx) reportó

    @Nataliaescribe @Tigo_Colombia Que triste leer eso; poner el denuncio de una y que investiguen si solo han sacado líneas de celular. Llevo dos años un problema así y han ido a ponerse hasta la vacuna

  • LauraGomezC16 L a u r a (@LauraGomezC16) reportó

    @Emanuel_H72 @Tigo_Colombia Que mal geniooooo😞

  • HOMELESSxxx HOMELESS (@HOMELESSxxx) reportó

    @Nataliaescribe @Tigo_Colombia Ay nooo estoy sufriendo leyendo esto; es que me paso igual a mi no me dan crédito y a lo que me robaron la identidad hasta crédito e vivienda les han dado