Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Tebaida, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Tebaida, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Tebaida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Tebaida, Quindío Department 11/04/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Tebaida, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Tebaida y lugares cercanos:

  • MariaTeValencia Maria Teresa (@MariaTeValencia) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia La señal de Tigo está deficiente en telefonía celular

  • stefasegura2 Stefa👑🌚 (@stefasegura2) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @jamescaicedoc @LinisRincon A @Tigo_Colombia ni lo piensen, estando en cualquier parte me va dejando sin señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Deividvelasque2 Belmont H Studio (@Deividvelasque2) reportó

    @Tigo_Colombia dos días seguidos con el internet caído, uno llama y ya nisiquiera lo pasan con un asesor si no que de una "aguantese". #jamundi

  • angielopi Angie Lorena Pineda (@angielopi) reportó

    @Tigo_Colombia INCREIBLEEE QUE TIGO NO TENGA NINGUNA LINEA DE ATENCION QUE SERVICIO TAN PESIMO

  • yuyitrujillo Johana Trujillo (@yuyitrujillo) reportó

    @Tigo_Colombia Sin Internet y sin saber que pasó, no hay servicio al cliente, no atiende la llamada 018000422222, chat imposible pq no uso cuenta de tigo , no quiero. Celular tigo para llamar, no quiero si solo el servicio de Internet es malo, atención al cliente, NO SABE Q ES.

  • PYPOBARCA LUIS FELIPE CARDENAS (@PYPOBARCA) reportó

    @GalanDeVereda @Tigo_Colombia Yo también soy de pereira y está todo caído. No he podido comunicarme con la línea de servicio al cliente

  • santilj S. (@santilj) reportó

    La señal de internet y cable de @Tigo_Colombia está más mala que el "así lo querí" de Duque.

  • Davincy90 David Narvaez Jiménez 🇨🇴 (@Davincy90) reportó

    @Tigo_Colombia amiguitos, tengo fallas en mi servicio de hogar, a qué se debe el problemita? Estoy trabajando y lo necesito.

  • JuanHdiT Talking wolf (@JuanHdiT) reportó

    Cuanto más para que restablezcan el servicio de internet en Pereira @Tigo_Colombia

  • amurillo005 Andres Murillo (@amurillo005) reportó

    @Tigo_Colombia una basura el servicio... No hay otra palabra para describirlo. Después de más de dos horas de trasladarme entre diferentes asesores me informan que el servicio es hasta las 4 cuando la llamada la inicie antes de las 2.

  • anjuramo Julian Ramirez (@anjuramo) reportó

    @Tigo_Colombia @anamilenagl En dosquebradas la señal está mal... a

  • Angely_K1 AngelyK (@Angely_K1) reportó

    @Tigo_Colombia el peor operador en Colombia, ni siquiera dan la opción de comunicarse con un asesor. Mañana mismo retiro mis servicios.