¿Está Tigo con problemas o cortes en La Tebaida, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Tebaida, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Tebaida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Tebaida, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Tebaida y lugares cercanos:
-
Maria Teresa
(@MariaTeValencia) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@Tigo_Colombia La señal de Tigo está deficiente en telefonía celular
-
Juan Camilo Farfán
(@juan_cfarfan) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Hola amigos vengo a hacer servicio social los invito a que cancelen @Tigo_Colombia es un servicio pésimo y no dan las megas ni la televisión que prometen
-
ALEJANDRO HERNÁNDEZ
(@SAMSTAG2007) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia cansado con ustedes, cuando una solución!? Desde febrero cancelé sus servicios, es la fecha, siguen llegando recibos de pago inmediato y suspensión. @sicsuper S.O.S. llamo y llamo, la respuesta es, ya están suspendidos. Como 5 veces han venido a retirar equipos.
-
☆𝑯𝒆𝒊𝒅𝒚 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒖𝒆𝒛☆
(@HeidyRodriguezA) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@Tigo_Colombia que mal que esta empresa no verifique bien los datos de las personas que quieren sus servicios en el afán de vender, tengo un caso de suplantación y ahora muy folclóricamente me dicen que tenemos que pagar lo que otro vivo pidió 😡 @sicsuper
-
Stefa👑🌚
(@stefasegura2) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@jamescaicedoc @LinisRincon A @Tigo_Colombia ni lo piensen, estando en cualquier parte me va dejando sin señal.
-
María Teresa Valencia Barco
(@MariaTeresaVaBa) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@Tigo_Colombia Buenas noches, ahora que le paso al servicio de televisión e Internet y estamos al día con los pagos
-
Carlos Andres Arango
(@AbogadoArango) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia estoy sin internet, sin televisión, la app no sirve, el *300 no funciona, quién me soluciona, pésimo servicio 😡
-
CESAR ANDRES PINEDA
(@cedrespmd2009) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia Daño en Ciudadela comfenalco Mz G #2 teléfono 3116263300. Andrés Pineda
-
Daniel Santiago V.
(@daniel_1196) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@Tigo_Colombia según eso tiene la mejor red, pero uno llama a cancelar un servicio y por casualidad se caen las llamadas.
-
Juan Sebastián
(@JuanSeLR) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia Esta prestando un muy mal servicio. 😪
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho•
(@rubenguzmanv85) reportó
@BolanoGladys @Tigo_Colombia Todo el día con la señal mala uno llama y se cae la llamada, y si son los datos una porquería
-
Mauricio Calvache
(@maurocalv) reportó
@Tigo_Colombia Desde el lunes están con ese mismo cuento. Que asco de servicio. Primero doble facturación y ahora de nuevo sin Internet.
-
Julián D. Ospina.
(@julianDospiNa) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper sin solución.
-
Juan José
(@JarmeroJos) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
El día de hoy la señal de @Tigo_Colombia en Barrancabermeja ha estado pésima, los datos móviles son muy lentos, internet y Tv no tienen señal , por favor @sicsuper @Superservicios tomar cartas en el asunto cada vez es peor el servicio de dicha compañía!
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho•
(@rubenguzmanv85) reportó
@BolanoGladys @Tigo_Colombia Jopo el servicio!!!!
-
Mauricio Calvache
(@maurocalv) reportó
@Tigo_Colombia PRIVADO JMMM QUE TODO EL MUNDO SEPA ESA PORQUERÍA DE SERVICIO PARA QUE NO CAIGAN EN LO MISMO.
-
David Esteban
(@DavdEstemank) reportó
@Tigo_Colombia Si muy buena la promo y todo, hasta para instalar son veloces, pero a la hora de qué sirva o de un mntto qué proceso me instalaron rápido pero el teléfono fijo ni de broma funciona correctamente y qué peleadera para qué lo reparen
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho•
(@rubenguzmanv85) reportó
@Tigo_Colombia SERVICIO MALO AÚN MALO
-
Lu
(@bitchontheverge) reportó
@Tigo_Colombia Reiterar disculpas y no solucionar los problemas de los usuarios … la estrategia preferida por Uds
-
Cristian Mosquera
(@Cristiancma92) reportó
@Tigo_Colombia La peor decisión fue tomar servicios con Uds, en un mes que llevo han sido más las peleas, llevo una semana teniendo fallas constantes. Voy a consultar y cancelo sin pagarles esa permanencia mínima de un año por mal servicio.