Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Tebaida, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Tebaida, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Tebaida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Tebaida, Quindío Department 07/14/2024 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Tebaida, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Tebaida y lugares cercanos:

  • cedrespmd2009 CESAR ANDRES PINEDA (@cedrespmd2009) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Daño en Ciudadela comfenalco Mz G #2 teléfono 3116263300. Andrés Pineda

  • MariaTeresaVaBa María Teresa Valencia Barco (@MariaTeresaVaBa) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Buenas noches, ahora que le paso al servicio de televisión e Internet y estamos al día con los pagos

  • SAMSTAG2007 ALEJANDRO HERNÁNDEZ (@SAMSTAG2007) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia cansado con ustedes, cuando una solución!? Desde febrero cancelé sus servicios, es la fecha, siguen llegando recibos de pago inmediato y suspensión. @sicsuper S.O.S. llamo y llamo, la respuesta es, ya están suspendidos. Como 5 veces han venido a retirar equipos.

  • daniel_1196 Daniel Santiago V. (@daniel_1196) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia según eso tiene la mejor red, pero uno llama a cancelar un servicio y por casualidad se caen las llamadas.

  • juan_cfarfan Juan Camilo Farfán (@juan_cfarfan) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Hola amigos vengo a hacer servicio social los invito a que cancelen @Tigo_Colombia es un servicio pésimo y no dan las megas ni la televisión que prometen

  • HeidyRodriguezA ☆𝑯𝒆𝒊𝒅𝒚 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒖𝒆𝒛☆ (@HeidyRodriguezA) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia que mal que esta empresa no verifique bien los datos de las personas que quieren sus servicios en el afán de vender, tengo un caso de suplantación y ahora muy folclóricamente me dicen que tenemos que pagar lo que otro vivo pidió 😡 @sicsuper

  • MariaTeValencia Maria Teresa (@MariaTeValencia) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia La señal de Tigo está deficiente en telefonía celular

  • stefasegura2 Stefa👑🌚 (@stefasegura2) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @jamescaicedoc @LinisRincon A @Tigo_Colombia ni lo piensen, estando en cualquier parte me va dejando sin señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaSoniaCa Sonia Calderon D'M (@LaSoniaCa) reportó

    @Tigo_Colombia Con mi servicio de Tigo, nada gracias a ustedes estoy dictando clase, si fuera por @ClaroColombia me despiden por no tener internet para trabajar

  • cristtalexander The Cristian (@cristtalexander) reportó

    @Tigo_Colombia En definitiva me encanta la velocidad de navegación, los defendía por ello. Pero ya tengo problema con una cuenta pendiente hace mas 300 días que no sabia que existía y no fui notificado sino hasta ahora que ya esta en una casa de cobranza... 😤

  • atefranche9 ronald (@atefranche9) reportó

    @Tigo_Colombia No responden... que hacemos? Más de 4 horas sin el servicio hoy... @sicsuper para su seguimiento

  • _ANRV_ Angie Realpe (@_ANRV_) reportó

    @la_zuluaga19 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia TIGO ES LA PEOR PORQUERIA DE OPERADOR. NECESITO MAYÚSCULAS MÁS GRANDES

  • erickacevedor Erick Acevedo (@erickacevedor) reportó

    @sanmen1593 @Tigo_Colombia Es espantoso, terrible y extremadamente frustrante; por eso he incluso optado por usar los datos de mi celular (Movistar - Ilimidatos) y ya, porque @Tigo_Colombia pasa caído o si no se cae de la nada.

  • Son15Letras Soи Qυιи¢є Lєтяαѕ (@Son15Letras) reportó

    @la_justiciera7 @Tigo_Colombia @sicsuper El engaño es el siguiente: aTu contrato dice: HASTA 60MB, pero NO SE COMPROMETEN con ninguna velocidad realmente... Reclamas y te sacan ese argumento. #Tramposos.

  • MauricitGuti Mauricio Gutiérrez (@MauricitGuti) reportó

    @Tigo_Colombia Que terrible y mala ha sido mi experiencia del servicio y servicio al cliente con @Tigo_Colombia había conocido canales de comunicación con el cliente malos pero este es lo más malo e impersonal llevo intentándome comunicar 3 días y pareciera que atienden puros viejitos no sirve.

  • VARGASELADIO ELADIO VARGAS (@VARGASELADIO) reportó

    @Tigo_Colombia @Andesco1 Servicio Remalo en Palmira Valle del Cauca barrio Altamira lo peor y no hay otra opción, porfavor mejore el servicio yo pago cumplido y ustedes ofrecen un servicio de ROBO, al menos descontar los días sin servicio Ok

  • VientoMG Waira M (@VientoMG) reportó

    Nada como empezar las clases virtuales sin internet. Muchas gracias @Tigo_Colombia por arruinar mis mañanas. Compenseme dándome descuentos en las facturas o cualquier cosa, para palabras bonitas sin solución tengo a mi ex.

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia estamos en mi empresa hace más de dos horas sin servicio de internet dedicado, nadie responde las líneas de atención empresarial ¿Quien hace el soporte técnico?