¿Está Tigo con problemas o cortes en La Vega, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Vega, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Vega, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villeta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Villeta | Teléfono | |
Villeta | Corte Total | |
Villeta | Teléfono | |
Villeta | Corte Total | |
Villeta | Internet | |
Villeta | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Vega, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Vega y lugares cercanos:
-
yobanyforero
(@yobanyforero) reportó
desde
El Rosal, Departamento de Cundinamarca
Señor @Tigo_Colombia necesito cambiar mi plan, pero me ha sido imposible comunicarme con ustedes, pido @sicsuper el favor que controle este tema
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜
(@Yuly_Diamantina) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NORIS_K
(@NORISK01730330) reportó
@Tigo_Colombia De todos lo operadores que he tenido el peor, tiene un servicio súper malo sus fallas demoran 3 días en solucionarlas y pasa todas las semanas.
-
Liánvz
(@jvelezmzles) reportó
@Tigo_Colombia Es sencillo cuando se marca a cualquier teléfono fijo de Tigo contesta la grabación: "no está en servicio". Eso si marcas desde cualquier operador incluso el mismo Tigo Móvil. Pasa usando la nueva forma o la antigua y es desde el 1 de septiembre. Y repito son todas las líneas.
-
Carlos Humánez Díaz
(@CHumanezDiaz) reportó
@Tigo_Colombia Persiste el mal servicio de voz y datos de @Tigo_Colombia, Muy complicado dar clases a niños y la comunicación de su habitantes. Corregimiento de Mingueo, Municipio de Dibulla-La guajira. Pero para cobrar el servicio si son puntuales. Ojalá hagan un Mtto a la mejor red móvil.
-
Victor Mozo
(@VictorMozo2) reportó
@Tigo_Colombia Ya hice todo por ahí y nada, el servicio está intermitente
-
Carlos Andrés Orozco 🇨🇴
(@kallouiux) reportó
@Tigo_Colombia estoy intentando pagar mi plan, pero la plataforma esta muy, exageradamente lenta, tiene problemas con la plataforma?
-
Juanito 🪐❤️🔥
(@juan970911) reportó
Amanecí con el wifi malo @Tigo_Colombia que novedad…
-
Emil Segundo
(@emilsegundo) reportó
@Tigo_Colombia Desafortunada atención, llamo al número y un señor me cuelga... ¿cuánto tiempo van a tener este mal servicio? Repito, van mas de 48 horas... @sicsuper He reportado mal servicio y no solucionan. Mas de 48 horas sin servicio.
-
Andrei
(@moriarty_tweet) reportó
@Tigo_Colombia Va a ser interesante ver si cumplen con esto ahora que recibí el mensaje de que me quedo 7 horas sin servicio.
-
Gloria Carbonell
(@gloriacarbonell) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 2 días hablando por whatsapp, tweeter y teléfono con los “expertos” de ustedes y nada de nada. Todo por $ 50161 pesos que se debitaron de mi cuenta para pagar el mal servicio de ustedes. El banco los sacó porque estaba en débito automático, y a ustedes no les aparece.
-
Emil Segundo
(@emilsegundo) reportó
@Tigo_Colombia Qué mensaje privado ni qué nada, desde hace más de 48 horas he hecho el reporte y aún no solucionan nada... Por favor, más respeto porque este servicio no es regalado. @Tigo_Colombia