Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Vega, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Vega, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Vega, Departamento de Cundinamarca 06/01/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Vega, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Vega y lugares cercanos:

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

  • yobanyforero yobanyforero (@yobanyforero) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    Señor @Tigo_Colombia necesito cambiar mi plan, pero me ha sido imposible comunicarme con ustedes, pido @sicsuper el favor que controle este tema

  • ElEspeleta92 Yeisson Garzon Espeleta (@ElEspeleta92) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia muy mal servicio en Pacho Cundínamarca, más de 12 horas sin servicio.

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Estoy empezando a molestarme con la gente de @Tigo_Colombia canceló un servicio el mes pasado y me lo vuelven a facturar!!! O sea es en serio!? podrán ser muy buenos pero tampoco voy a pagarles la gana! 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Bueno en @Tigo_Colombia me atendieron rápido por ser "cliente preferencial" sin embargo mis queridos amigos de @Tigo_Colombia necesito desactivar Amazon Music ya que no me interesa ese servicio pues tengo @Spotify , me ayudan? Gracias 😚

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanis _Ju Ana Cris_ (@Juanis) reportó

    @Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente de la historia. Llego a botar mi sim de tigo que tengo desde q era ola, por la ineficacia de su jodido "sistema" de "validación". Que ineptitud.

  • kathylopez544 [email protected] (@kathylopez544) reportó

    @Tigo_Colombia sin señal en villa Carolina, la última vez fue en abril que nos dejaron sin señal. @CRCteresponde @sicsuper que hacemos?. Esto ya es un descaro!

  • VictorJ26417609 Victor Jose Mendoza (@VictorJ26417609) reportó

    @Tigo_Colombia @AXACOLPATRIA llevo más de 5 años pagando un seguro en plan de celular, mi teléfono sufrió un daño solicito hace 10 días arreglo llenado una cantidad de formatos para su arreglo, no hay respuesta pero para cobrarse si son puntuales que robo 😡😡😡😡

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre dicen los mismo q mejorar ya llevamos 4 años en lo.mismo y sus asesores no ayudan cuelgan las llamadas no las regresan y la publicidad no es clara, además me devolví en pospago y nada igual el servicio hogar no dan solución por eso es mejor el cambio

  • MariaJoseGomezV María José Gómez (@MariaJoseGomezV) reportó

    @sicsuper Hola, hace algunos meses llega a mi casa una factura de servicios empresariales de @Tigo_Colombia, solo tengo servicios de hogar. Intento comunicarme con ellos por sus diferentes canales y nadie me da respuesta. Siguen llegando las facturas a mi casa. Tenenos terminar con deuda.

  • SignoraCizzania Blankita en Problemas (@SignoraCizzania) reportó

    @Tigo_Colombia me tiene sin servicios @Tigo_Colombia me tiene esperando en el chat de WhatsApp hace 4 horas @Tigo_Colombia no me responde al DM 3n Twitter #TigoUne el peor servicio de internet Nadie responde desde las 7am

  • JosetPc Joe David'S (@JosetPc) reportó

    @Tigo_Colombia Que parte no entiendas de que tú mensajería privada NO SIRVE, NO SIRVE

  • mreffe_ △ • Mr Effe • † (@mreffe_) reportó

    @Tigo_Colombia papá lindo y el internet caído desde temprano, ni las teléfonos levantan, ah pero para cobrar si puntualitos que servicio tan pésimo, parecen familia de uribe.

  • MariaJoseGomezV María José Gómez (@MariaJoseGomezV) reportó

    @marcelocataldo @marcelocataldo le ruego, revisen mi caso de @Tigo_Colombia es imposible que en plena Pandemia el único canal efectivo sea ir hasta alguna sede porque por llamada SIEMPRE CUELGAN.

  • SignoraCizzania Blankita en Problemas (@SignoraCizzania) reportó

    @Tigo_Colombia me tiene sin servicios #TigoUne el peor servicio de internet Nadie responde desde las 7am