¿Está Tigo con problemas o cortes en La Vega, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Vega, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Vega, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villeta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Villeta | Teléfono | |
Villeta | Corte Total | |
Villeta | Teléfono | |
Villeta | Corte Total | |
Villeta | Internet | |
Villeta | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Vega, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Vega y lugares cercanos:
-
yobanyforero
(@yobanyforero) reportó
desde
El Rosal, Departamento de Cundinamarca
Señor @Tigo_Colombia necesito cambiar mi plan, pero me ha sido imposible comunicarme con ustedes, pido @sicsuper el favor que controle este tema
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜
(@Yuly_Diamantina) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Estoy empezando a molestarme con la gente de @Tigo_Colombia canceló un servicio el mes pasado y me lo vuelven a facturar!!! O sea es en serio!? podrán ser muy buenos pero tampoco voy a pagarles la gana! 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜
(@Yuly_Diamantina) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Bueno en @Tigo_Colombia me atendieron rápido por ser "cliente preferencial" sin embargo mis queridos amigos de @Tigo_Colombia necesito desactivar Amazon Music ya que no me interesa ese servicio pues tengo @Spotify , me ayudan? Gracias 😚
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜
(@Yuly_Diamantina) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KARINA 🇨🇴
(@Karinalopez00) reportó
@Tigo_Colombia serian tan amables de restablecer el servicio!!
-
Segal Magia
(@segalmagia) reportó
Señores de @Tigo_Colombia por que su señal está pésima últimamente? En casi todos los lugares a los que voy estoy sin señal, lo mismo le pasa a mi pareja…
-
Kelly
(@kelly_arengas) reportó
Además de que me cobraron el mes pasado la factura y $163 mil adicionales de los que NO DAN RAZÓN @Tigo_Colombia son lo peor 😡😡😡😡
-
Marín, Simón
(@nomismarin) reportó
Gracias @Tigo_Colombia por siempre estar fallando y dejarme sin Internet. Yo también estaba pensando que ya mucho internet por hoy.
-
@lejit@ 🍀
(@caminil22) reportó
Pago $56.000 @Tigo_Colombia de y salgo no hay señal ratas
-
Jhon Jairo Fernández Fernández
(@JhonJairoFernn6) reportó
@Tigo_Colombia la señal está muy intermitente, afectando las labores, ahora que excusa hay?
-
Laura Ordonez
(@Lau21085) reportó
Hoy me quejo de @Tigo_Colombia. Ósea uno son Wifi no es nada. No se para que pagamos plán de datos sin nunca sirven!!!!
-
∆
(@tierramos) reportó
@Kevzrodfon @Tigo_Colombia Todos los datos de todos los operadores, no sirve nadaaaaa
-
Carlos Echeverry
(@cecheverry1) reportó
@Tigo_Colombia Desde las 9:00 am con servicio de internet intermitente.
-
Y
(@YulianaPinillaM) reportó
@Tigo_Colombia Hace 2 horas les escribí y sigo sin respuesta