¿Está Tigo con problemas o cortes en La Vega, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Vega, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Vega, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Vega y lugares cercanos:
-
Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
-
yobanyforero (@yobanyforero) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca
Señor @Tigo_Colombia necesito cambiar mi plan, pero me ha sido imposible comunicarme con ustedes, pido @sicsuper el favor que controle este tema
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Bueno en @Tigo_Colombia me atendieron rápido por ser "cliente preferencial" sin embargo mis queridos amigos de @Tigo_Colombia necesito desactivar Amazon Music ya que no me interesa ese servicio pues tengo @Spotify , me ayudan? Gracias 😚
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian (@Shawyato) reportó
Buenas señores @Tigo_Colombia, llevo días intentando contactarme con un asesor y nada que me responden, ni por WhatsApp, ni por Facebook, ni cuando llamo a la línea de atención al cliente, qué servicio tan pésimo de verdad 👎🏻👎🏻👎🏻
-
Andrea Avendaño (@AndreaAvendanoS) reportó
Puede haber un peor internet que el de @Tigo_Colombia
-
calaroman (@calaroman) reportó
@Tigo_Colombia tengo problemas con mi servicio de hogar desde el 6 de abril, he presentado recursos, quejas y al día de hoy sigo sin solución, se comprometieron a descontar los días de la factura y no lo hicieron y marco a la línea y no me contestan o me cuelgan @sicsuper
-
Fede Estaríta (@fede0410) reportó
@Tigo_Colombia Esos canales son una pérdida de tiempo. Bots respondiendo y al final no hacen nada. Es una vergüenza que sus facturas lleguen puntuales y sin un descuento y a cada rato mi servicio presente fallas.
-
Kike (@NN232409133) reportó
@Tigo_Colombia Hola. Estoy tratando de comprar paquetes desde la App y la página y dice que mí número está inactivo, no he podido recargar desde hace 2 días estoy intentando y ha sido imposible por la página. Ayuda.
-
Stefani (@SPinzn) reportó
@Tigo_Colombia Lo que necesito es que me digan cuándo restablecen el servicio !necesito trabajar!
-
AnaMa (@kittysita24) reportó
Es imposible hablar con soporte técnico de @Tigo_Colombia ..pero claro me comunico con servicio al cliente para venta y ahí si de una..llevo 3 horas tratando y nada..como puedo hacer?
-
ℙ𝕒𝕥𝕣𝕚𝕔𝕚𝕒 𝔽𝕣𝕒𝕟𝕔𝕠 (@just_patico) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio de atención al cliente..#floridaccmedellin
-
Lady Estoica (@LEstoica) reportó
@Tigo_Colombia Cuando restablecen el servicio de @Tigo_Colombia, para el corregimiento de Las Piedras, Ciénaga de Oro, departamento de Córdoba, Colombia.? Hace más de un mes sin servicio.
-
Jen Sarrià ⚯⚡ (@nenytacab) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes no saben de atención al cliente. No brindan bien información, lo dejan esperando por horas para salir con respuestas vagas. Más de 12 horas sin servicio es algo injusto. Y el servicio móvil también es precario.