Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Vega, Departamento de Cundinamarca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en La Vega, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en La Vega, Departamento de Cundinamarca 10/22/2020 10:40

octubre 22: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.27% Internet
  • Teléfono 26.53% Teléfono
  • Corte Total 10.79% Corte Total
  • Televisíon 6.12% Televisíon
  • Wi-fi 4.37% Wi-fi
  • E-mail 2.92% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de La Vega, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Vega, Sasaima, Sasaima y San Francisco.

ColombiaLa Vega Teléfono
ColombiaSasaima E-mail
ColombiaLa Vega Teléfono
ColombiaLa Vega Teléfono
ColombiaSasaima Televisíon
ColombiaEl Rosal Internet

Comentarios de Tigo en La Vega, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Vega, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Vega y lugares cercanos:
  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?

  • yobanyforero yobanyforero (@yobanyforero) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    Señor @Tigo_Colombia necesito cambiar mi plan, pero me ha sido imposible comunicarme con ustedes, pido @sicsuper el favor que controle este tema

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jenny_Economist Jenny (@Jenny_Economist) reportó

    Y para rematar hoy hasta mis datos de @Tigo_Colombia están fallando!!!!!!!!

  • garval29 FELIX GARCIA (@garval29) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Una empresa que le roba a sus clientes 15 días con falla en el servicio problema de redes 5 técnicos han venido y siempre igual que es de la parte interna y van escalar así llevo 15 días la mamadera de gallo ladrones de mierda.

  • alejotam22 Alejandro Cepeda (@alejotam22) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio del mundo! Quiero cancelar! Y no he podido hablar con nadie!

  • DMarcelaSuarez Diana Suárez (@DMarcelaSuarez) reportó

    @Tigo_Colombia Cuál solución? La que me están dando desde el lunes? Una visita que no llega? Un técnico que dice que ya viene y nunca llega? #desconectadossiempre

  • emeseusername Spooky Babe🧟‍♀️💀 (@emeseusername) reportó

    Por qué @Tigo_Colombia me está cobrando DOS meses, si solo se debe esteeeeeee???? Pésimo servicio.

  • DMarcelaSuarez Diana Suárez (@DMarcelaSuarez) reportó

    @Tigo_Colombia En el mensaje privado no me han dado respuesta, hasta que no obtenga conexión en mi casa yo continuaré publicando mi #inconformidad

  • Armaju0607 ARMANDO (@Armaju0607) reportó

    @elcolombiano @Tigo_Colombia desde el 11 de octubre tengo servicios intermitente en casa y todos los días reportó y ya no me contestan Llamas a la línea y te toca interactuar con una operadora virtual y lo peor llega la factura cobrando el servicio como si todo estuviera bien.

  • DMarcelaSuarez Diana Suárez (@DMarcelaSuarez) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les compartí el caso por mensaje privado y no hay respuesta oportuna. Necesito la visita hoy, no mañana, voy a ajustar ya una semana sin internet.

  • pablov982 Pablo Vanegas C (@pablov982) reportó

    Yo no entiendo lo de @Tigo_Colombia, es el peor servicio que tenido en la vida y lo más costoso de este mundo. ¡Ladrones!

  • talvezeste talvezeste (@talvezeste) reportó

    @Tigo_Colombia una duda! Llamo a servicio al cliente o llamo a poner un PQR y después de esperar un tiempo me pasan automáticamente a responder una encuesta!!!! @Sicresponde @sicsuper ellos necesitan urgentemente una sanción! Atropellan y abusan al usuario todo el tiempo!