Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Francisco, Departamento de Cundinamarca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en San Francisco, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en San Francisco, Departamento de Cundinamarca 01/20/2021 08:10

enero 20: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.45% Internet
  • Teléfono 15.43% Teléfono
  • Wi-fi 14.36% Wi-fi
  • Corte Total 6.91% Corte Total
  • Televisíon 3.72% Televisíon
  • E-mail 2.13% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de San Francisco, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tabio, Tenjo, Cota y San Francisco.

ColombiaTenjo Teléfono
ColombiaTabio Teléfono
ColombiaTenjo Corte Total
ColombiaLa Vega Teléfono
ColombiaSasaima E-mail
ColombiaLa Vega Teléfono

Comentarios de Tigo en San Francisco, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Francisco, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco y lugares cercanos:
  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ya metanse su señal por el **** @Tigo_Colombia

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    40 minutos esperando que @Tigo_Colombia responda un DM. 40!!!!!!!!!!! lpm quien me mandó a contratar este servicio de ******.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    ¿Cómo está jugando Millonarios? Es que los hijueputas servidores de @Tigo_Colombia se cayeron y no solucionan ni **** ******.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Hola, @Tigo_Colombia. Ya que uds no contestan en interno. Justo el día que necesito utilizar el servicio de Win+ para ver un ********* partido, justo ese día se cae su triplehijueputa señal. Ni la de Internet sirve. ¿Me dan solución? O cancelen el ********* plan. Gracias.

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Estoy empezando a molestarme con la gente de @Tigo_Colombia canceló un servicio el mes pasado y me lo vuelven a facturar!!! O sea es en serio!? podrán ser muy buenos pero tampoco voy a pagarles la gana! 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Bueno en @Tigo_Colombia me atendieron rápido por ser "cliente preferencial" sin embargo mis queridos amigos de @Tigo_Colombia necesito desactivar Amazon Music ya que no me interesa ese servicio pues tengo @Spotify , me ayudan? Gracias 😚

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia sigo teniendo un problema de facturación...

  • ANDRESDAVIDCF Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran

  • yobanyforero yobanyforero (@yobanyforero) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    Señor @Tigo_Colombia necesito cambiar mi plan, pero me ha sido imposible comunicarme con ustedes, pido @sicsuper el favor que controle este tema

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Con @Tigo_Colombia me ofrecieron un descuento el cual mi factura llegaría por 82500 a partir de febrero (en enero pagaba 114.000) y al llegar febrero y consultar la factura estaba por 117.000 pesos (le subieron a mi plan y le metieron telefonía ilimitada sin mi consentimiento)sig

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    medio fav y me retiro de @Tigo_Colombia por el servicio tan pésimo que me han dado en los últimos días.

  • germane08 German Eduardo (@germane08) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia buenos días Quiero saber el porque de la falta de señal Internet y de salida y entrada de llamadas el día de hoy, pensé que era el equipo pero no, somos varios usuarios de ustedes y en este momento no tenemos señal, sólo por WiFi tenemos la conexión. Gracias.

  • jurista_1 David Forero (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Que pasa hoy con la señal de @Tigo_Colombia sin señal estable desde las 5 AM

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    la señal de @TigoUneCol hoy está molestando muchísimo.

  • wilman_86 Wilman Castañeda (@wilman_86) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DIEGO_COSMO COSMO (@DIEGO_COSMO) reportó

    @Tigo_Colombia Sera que pueden prestar un buen servicio y un buen soporte técnico tengo problemas mas de una semana y nada que solucionan eso

  • DIEGO_COSMO COSMO (@DIEGO_COSMO) reportó

    Que asco de servicio de @Tigo_Colombia para comunicarse con ellos es una odisea y ese chat de WhatsApp ni funciona bien y dicen que un tiempo de un ping de 2680MS es normal 😡😡😡😡

  • MENGEORGE George (@MENGEORGE) reportó

    @Tigo_Colombia Esperando más de 6 meses a que solucionen, y no me cambio de operador porque es el único que hay #estamoscansadosdetigo

  • CARMITUS Carlos Pérez C. (@CARMITUS) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos casí 24 horas sin servicio de Internet y televisón, es mucho tiempo sin este vital servicio en tiempos de pandemia, y nadie nos informa cuando se reestablecera el servicio... pésimo su soporte en el barrio La Flora norte de Cali.

  • Esteban_EERo Pro-Procrastinator (@Esteban_EERo) reportó

    Llevo mas de 1 día sin servicio de Internet y @Tigo_Colombia no responde por ningún canal de atención

  • fresamaria Lina María 🍓 (@fresamaria) reportó

    Entonces amanecemos sin internet ni línea telefónica y si quiero reportar el daño desde lo celular me da la opción, cada día @Tigo_Colombia se supera, vamos muy bien

  • Edwinbe45208149 Edwin bedoya (@Edwinbe45208149) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @CRCCol Porque no toman la dirección y el numero de contrato, vienen y ponen los 50 metros y mejoran el servicio a muchos usuarios que tienen contratado el servicio

  • andrzej_suar Andrés (@andrzej_suar) reportó

    @Tigo_Colombia estoy sin servicio móvil desde ayer! Ni datos ni voz 😡 qué pasaaaaa?

  • adriana26156061 adriana (@adriana26156061) reportó

    Desde ayer estoy sin servicio de telefonía celular, no entiendo, por favor @Tigo_Colombia

  • AdhocTRINO Profe Gamarra ® (@AdhocTRINO) reportó

    @Tigo_Colombia Segundo día sin Internet. Ni en los peores días con Claro pasaba esto ¿Cómo van a hacer la "Medellín Futuro", "el valle del software" con el pésimo servicio de @Tigo_Colombia?