Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Francisco, Departamento de Cundinamarca?

 No detectamos problemas con Tigo

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en San Francisco, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en San Francisco, Departamento de Cundinamarca 08/01/2021 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.91% Internet
  • Teléfono 19.16% Teléfono
  • Televisíon 7.35% Televisíon
  • Corte Total 7.09% Corte Total
  • Wi-fi 6.82% Wi-fi
  • E-mail 3.67% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de San Francisco, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Facatativá, Tenjo, El Rosal, Cota y Subachoque.

ColombiaFacatativá Internet
ColombiaTenjo Internet
ColombiaEl Rosal Corte Total
ColombiaFacatativá Internet
ColombiaEl Rosal Corte Total
ColombiaFacatativá Internet

Comentarios de Tigo en San Francisco, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Francisco, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco y lugares cercanos:
  • JeraldineFranco Jera Franco (@JeraldineFranco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    . @Tigo_Colombia Buenas. Me pueden inidicar cómo es que funciona la APP de Tigo One, aparece un error general. ¿No sirve o está tostada? Gracias

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    El internet de @Tigo_Colombia da VERGUENZA y así pretende que mañana miremos Millonarios vs Cali por internet porque NO se les dio la gana de habilitar una señal de TV

  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Y los hps te @Tigo_Colombia para que ***** tienen redes si ni siquiera contestan es ******?

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ojalá fuera tan bueno el servicio como sus cobros por llamadas. @Tigo_Colombia

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ya metanse su señal por el **** @Tigo_Colombia

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    40 minutos esperando que @Tigo_Colombia responda un DM. 40!!!!!!!!!!! lpm quien me mandó a contratar este servicio de ******.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    ¿Cómo está jugando Millonarios? Es que los hijueputas servidores de @Tigo_Colombia se cayeron y no solucionan ni **** ******.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Hola, @Tigo_Colombia. Ya que uds no contestan en interno. Justo el día que necesito utilizar el servicio de Win+ para ver un ********* partido, justo ese día se cae su triplehijueputa señal. Ni la de Internet sirve. ¿Me dan solución? O cancelen el ********* plan. Gracias.

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Estoy empezando a molestarme con la gente de @Tigo_Colombia canceló un servicio el mes pasado y me lo vuelven a facturar!!! O sea es en serio!? podrán ser muy buenos pero tampoco voy a pagarles la gana! 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Bueno en @Tigo_Colombia me atendieron rápido por ser "cliente preferencial" sin embargo mis queridos amigos de @Tigo_Colombia necesito desactivar Amazon Music ya que no me interesa ese servicio pues tengo @Spotify , me ayudan? Gracias 😚

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia sigo teniendo un problema de facturación...

  • ANDRESDAVIDCF Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran

  • yobanyforero yobanyforero (@yobanyforero) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    Señor @Tigo_Colombia necesito cambiar mi plan, pero me ha sido imposible comunicarme con ustedes, pido @sicsuper el favor que controle este tema

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Con @Tigo_Colombia me ofrecieron un descuento el cual mi factura llegaría por 82500 a partir de febrero (en enero pagaba 114.000) y al llegar febrero y consultar la factura estaba por 117.000 pesos (le subieron a mi plan y le metieron telefonía ilimitada sin mi consentimiento)sig

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    medio fav y me retiro de @Tigo_Colombia por el servicio tan pésimo que me han dado en los últimos días.

  • germane08 German Eduardo (@germane08) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia buenos días Quiero saber el porque de la falta de señal Internet y de salida y entrada de llamadas el día de hoy, pensé que era el equipo pero no, somos varios usuarios de ustedes y en este momento no tenemos señal, sólo por WiFi tenemos la conexión. Gracias.

  • jurista_1 David Forero (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Que pasa hoy con la señal de @Tigo_Colombia sin señal estable desde las 5 AM

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    la señal de @TigoUneCol hoy está molestando muchísimo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlvaroJSH Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó

    @InmortusNinjor @Tigo_Colombia @ClaroColombia Total se ponen de acuerdo y pagan publicidad engañosa para que la gente caiga en sus redes de porquería

  • javierhm9 Javier Hernandez (@javierhm9) reportó

    No sé cuál de los 2 es peor si el de @ClaroTeAyuda que su internet de hogar es una porquería o @Tigo_Colombia que prometen cosas que no cumplen ! Resumiendo los dos prestan un servicio de ****** !

  • PaolitaRc20 Paola (@PaolitaRc20) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias en eso también llevo todo el mes, porque no más bien mejoran el servicio y atención a los clientes para evitar esto

  • afsalcedo001 Andres salcedo (@afsalcedo001) reportó

    @Tigo_Colombia Que triste que busquen todas las maneras para esconder los numeros para atender al cliente; llevo todo el dia sin internet, agradeceria que me solucionaran el problema.

  • janetikast La Castro (@janetikast) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia he tenido hoy un excelente internet, lastimosamente es el de mi celular porque el de mi casa que es @ClaroTeAyuda no me sirve para nada.

  • juanfer19129144 FER (@juanfer19129144) reportó

    @cespedescomenta @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia está perdiendo credibilidad en todos los aspectos, solo son amables en el momento de adquirir un servicio , después de eso no sirven para nada.

  • cespedescomenta LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó

    ojo que esta pasando con @Tigo_Colombia una empresa seria pero que ahora esta en manos de unos operarios telefonicos que parece ser no les importa la empresa, eso de uno llamar a solicitar un servicio tecnico y que le contesten que eso lo debe contratar particular es muy raro.

  • Margari41770789 Margarita Maria Gomez gil (@Margari41770789) reportó

    @juanbedoya73 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Mejor malo conocido...claro

  • cespedescomenta LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó

    No se q esta pasando con @Tigo_Colombia q uno llama a solicitar un servicio tecnico del internet q uno les tiene contrataddos y q esta paagando y los operarios q ponen no les da la gana de hacerlo, simplemente q porq eso hay que pedirlo particular como me contestaron hace un rato

  • jramirezc1984 Juan Alejandro (@jramirezc1984) reportó

    Señores @Tigo_Colombia hasta cuando van a continuar las fallas y la intermitencia del Internet? Villamaria Caldas contrato 600007263254