¿Está Tigo con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
-
Yeisson Garzon Espeleta
(@ElEspeleta92) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia muy mal servicio en Pacho Cundínamarca, más de 12 horas sin servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🚲
(@MarceAcostaT) reportó
@Tigo_Colombia De lo peor su línea 5 llamadas todas colgadas, no me pueden obligar a tener un servicio que ya no necesito.
-
Luce
(@lucero352) reportó
@Tigo_Colombia Necesito una solución definitiva al pésimo servicio de Internet contratado, las visitas técnicas no dan resultado y lo único q funciona bien es la llegada de la factura
-
Tash
(@natashamanjares) reportó
Que terrible el servicio de @Tigo_Colombia todo el berraco día sin ningún servicio hogar y aún faltan más de 11 horas para que lo arreglen. Que chimba como compiten con el servicio que brinda Air-e como los peores
-
Marcos J. Alvarez
(@Garusis) reportó
Alguien sabe donde carajo pongo una queja por que @Tigo_Colombia se hace el pendejo e ignora mi solicitud de finalizar mis servicios bajo la excusa de que no hay ningún agente disponible?
-
Sergio Giraldo.
(@Sergir10) reportó
@SalazarMasso @Tigo_Colombia Jajajajajajajajajaja. Son muy descarados, para nuevos servicios si tienen línea fija y pea soporte solo línea nacional. A mi me tocó llamar a la línea de ventas y decir que quería soporte, que me dieran el número o hablar con el bot de wapp y ellos te llaman.
-
Me llamo Juliana
(@antesdeCalle) reportó
@Tigo_Colombia Internet sigue con mucha intermitencia en Envigado, barrio Mesa; hace ocho días sugirieron cuadruplicar las megas, lo hicimos y el servicio sigue igual o peor. Alguna solución eficaz y eficiente?
-
𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒛𝒂𝒓 𝑻𝒓𝒖𝒋𝒊𝒍𝒍𝒐 2021
(@jdanielsalazart) reportó
@Tigo_Colombia De nada sirve ese chat no se llega a ninguna solución
-
Apalaciov
(@AndresPalacioV) reportó
@Tigo_Colombia Pero esta empresa lo único que hace es vendernos esñejitos de colores, nos estafan con sus promesas de servicio y al final varios días sin conexión, conexión intermitente, pero eso si, full factura y nada se servicio al cliente, lo dicho, "ESPEJITOS DE COLORES"@Superservicios
-
Giovanni Macias
(@jgiovanni_mg) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya escribí a ese número pero aún no me dan solución al inconveniente generado por cuenta de algo mal que hicieron ustedes
-
giovanny
(@giovannyopto) reportó
@Tigo_Colombia @Pcang22 Lo hice por lo privado y me mamaron gallo, lo voy a hacer publico hasta que me solucionen o me toque cancelar mi plan