Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pacho, Departamento de Cundinamarca 12/05/2025 10:55

diciembre 05: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • ElEspeleta92 Yeisson Garzon Espeleta (@ElEspeleta92) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia muy mal servicio en Pacho Cundínamarca, más de 12 horas sin servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luiscel75401434 luis celis (@luiscel75401434) reportó

    @IDErazo @Tigo_Colombia En ellos es normal, su pesimo servicio y los tecnicos que envian para "dar solucion" es una verguenza, averigue con movistar si por su casa han hecho las mejoras que le metieron en varias partes un mejor sistema y tienen la señal muy chimba, los precios mucho mejor.

  • juanlopez4328 Juan Carlos López R. (@juanlopez4328) reportó

    @Tigo_Colombia adivinen a quien dejó de@nuevo sin internet y sin televisión UNE a estas horas de la noche, dejándome tirado en mi trabajo sin conexión

  • LuisaValmo Luisa Valderrama (@LuisaValmo) reportó

    @sicsuper Con gusto. Hace dos meses llegó una carta informando que el servicio De @Tigo_Colombia incrementaría 2,5 % lo que es normal anualmente, pagábamos $88.000 y me llegó la factura por $98.000 es decir 10.000 de diferencia, me llega una carta 27 octubre que vamos a tener….

  • andresrpo_12 ANDRESRPO (@andresrpo_12) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan PÉSIMO!!!!!!!!! Les debería dar hasta pena

  • diapakoro 💫La Anfitriona 🎾 (@diapakoro) reportó

    Más de 24 horas sin internet @Tigo_Colombia que felicidad de pésimo servicio

  • JavierMolinare6 Javier Molinares (@JavierMolinare6) reportó

    @Tigo_Colombia Qué pasa con la señal en juan de Acosta,Atlantico

  • johnping87 John (@johnping87) reportó

    @Tigo_Colombia El peor operador del mundo junto a @ClaroColombia 👌

  • IsaRamos23 Libra. Muy libra♎️ (@IsaRamos23) reportó

    LA PEOR LÍNEA TELEFÓNICA ES @Tigo_Colombia NO SIRVEN PARA UN CARAJO. PERDÓN, APENAS SIRVEN PARA ROBAR. 🤬🤯

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ayer después de más de 30 minutos dieron el número de queja, adicionalmente 16 horas continuas sin ningún servicio, y sin resolución por parte del operador @Sicresponde @CRCCol

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Sicresponde Señores sic hay tres quejan sin solución, dicen que el servicio está bien, pero es opuesto a lo que dicen en redes por interno, llevamos 9 meses con la misma historia y no hay solución por parte del operador @Sicresponde @Tigo_Colombia