Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pacho, Departamento de Cundinamarca 04/17/2024 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • ElEspeleta92 Yeisson Garzon Espeleta (@ElEspeleta92) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia muy mal servicio en Pacho Cundínamarca, más de 12 horas sin servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardecali hola soy de cali (@ricardecali) reportó

    @Tigo_Colombia Primero solucionen las fallas de los cliente actuales, falla de más de 12 horas y nadie responde @sicsuper

  • Alejagamez_ Alejandra AA✨ (@Alejagamez_) reportó

    Me levanto a trabajar y @Tigo_Colombia aún no mejora su internet, señores POR FAVOR!!! Llevo días con problemas de conexión y llamo pero no dan respuesta, sean serios!!!

  • EsMonicat Mónica Triana (@EsMonicat) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer sin internet hogar, ni televisión, ni teléfono, llame por soporte y nunca me atendieron? Y entonces? Descontaran estos días sin internet de la factura no?

  • cep_el 6402 F+...y contando. (@cep_el) reportó

    @Tigo_Colombia Desde hace 24 horas sin servicio de internet ni datos. ¿Entonces qué hacemos? No hay atención al cliente

  • sergiomoore77 sergio moore (@sergiomoore77) reportó

    @Tigo_Colombia señores cómo hace uno para activar sim card si la página no sirve ya llevo 3 compradas y nada solo publicidad y de servicio nada

  • ari_nait Nait Ari (@ari_nait) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, pésima atención, pésimos canales de comunicación, no resuelven dudas, no atienden bien a los clientes , no atienden peticiones, pesimos en todo.

  • bocasoy eduard (@bocasoy) reportó

    Para ustedes tambien es imposible comunicarse con la gente @Tigo_Colombia para servicio al cliente, tambien los ponen a chatear con un bot que no resuelve nada ? Confirmen. Que servicio pa ********* de malo parce

  • pelipeluza Peli Peluza (@pelipeluza) reportó

    @Tigo_Colombia señores. Compré un plan pospago hace dos días y no me lo han activado. Me dijeron que la activación era inmediata…:@sicsuper

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @CarlosH19110020 Que bien!! Los veo bien de #CommunityManager 👏👏 pues envíenme que tienen para Internet hogar, ya que por fin pude cancelar el contrato con @ClaroTeAyuda que de ayuda verdad no tienen nada.

  • sergiogaleah sergio galea (@sergiogaleah) reportó

    @Tigo_Colombia no responden, no arreglan los daños , ni dan soporte solo cobran ... irresponsables