¿Está Tigo con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (48%)
 - 
            
Teléfono (27%)
 - 
            
Corte Total (13%)
 - 
            
Wi-fi (7%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
- 
                
Yeisson Garzon Espeleta 
    (@ElEspeleta92) reportó 
    
        desde
            Pacho, Departamento de Cundinamarca
    
@Tigo_Colombia muy mal servicio en Pacho Cundínamarca, más de 12 horas sin servicio.
 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Majo 
    (@Marijogade) reportó 
@GallinaAstuta @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Luego te pasas a etb y descubres que es más costoso y su conexión wifi muy mala.
 - 
            
Andreeee 
    (@Andre_EC23) reportó 
@MrLebret91 @Tigo_Colombia Parce estoy en las mismas, me tienen pagando un servicio y realmente me dan menos gigas.
 - 
            
anakinjuegos 
    (@AnakinJuegos) reportó 
@RiotMaggical al parecer @Tigo_Colombia hizo cambios en sus rutas o nose que habran hecho, hace 3 días no baja de 160 el ping en Miami / MX todo el que tenga Tigo tiene ese problema, habrá algo que puedan hacer ustedes? Gracias!
 - 
            
Diego Luis Amaya🇨🇴🇨🇴🇨🇴 
    (@Dilaq2015) reportó 
Buenos días @Tigo_Colombia comenzamos la semana con las consabidas fallas en el servicio. Hasta cuando habrá solución definitiva? Que hacemos, hay acaso compensación en la factura? @sicsuper
 - 
            
ᴮᴱTaty⁷: 💜 
    (@JoonieTaty) reportó 
.@Tigo_Colombia tengo una relación amor-odio con ustedes, me gusta su servicio, en esta pandemia no me dejaron a oscuras pero son pésimos en servicio al cliente y no me puedo comunicar con un asesor.
 - 
            
Reyzzer Amezquita 
    (@rzzr1) reportó 
@Tigo_Colombia Saludos cordiales, necesito cambiar mi plan ilimitado a prepago, lo he intentado durante días, infructuosamente, he ido a centro de servicio y no me dieron solucion, llame al *300 y nada...por internet y tampoco,me tocara hacer portabilidad a otra empresa telefonica?
 - 
            
Sara 
    (@SaraPorrasR94) reportó 
El 22 de noviembre desde las 2:00am el servicio de wifi de @Tigo_Colombia está malo una grabación dice ser solucionado en la tarde, luego a ls 6:00pm dice lo más rápido posible ahora llamó y dicen de nuevo que en horas de la tarde. RESPONDAN Y SOLUCIONEN LADRONES!!!
 - 
            
Aire Tupal 
    (@aire_tupal) reportó 
@Tigo_Colombia es experto en dejar a la gente más de una hora esperando en la línea para no poder solucionar NADA.
 - 
            
Para ud Don Pipe 
    (@esteespipe) reportó 
Hushhh, en @Tigo_Colombia me sobraban los datos pero no tenía señal, en @Virgin_MobileCo no me alcanzan los datos y tampoco tengo señal...
 - 
            
Steban Lebret 
    (@MrLebret91) reportó 
@Andre_EC23 @Tigo_Colombia Yo estoy que les meto una titula o una queja formal ante la autoridad competente.