Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pacho, Departamento de Cundinamarca 12/05/2024 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • ElEspeleta92 Yeisson Garzon Espeleta (@ElEspeleta92) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia muy mal servicio en Pacho Cundínamarca, más de 12 horas sin servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • melivitt colontina (@melivitt) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias, por favor necesito cancelar el servicio urgente.

  • FernandaD0228 Señorita ... 🌷 (@FernandaD0228) reportó

    @Tigo_Colombia HDP 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 Me toca rogarles porque son lo único que tienen cableado en la unidad donde vivo. Llevo 1 mes esperando el internet. ¿Cuánto tengo que seguir esperando?

  • luisf265495 Luis Mosquera (@luisf265495) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente ni con su dichoso roaming nacional (que me dicen que active en zonas donde no hay cobertura) aunque el verdadero problema es que así este full la barra los datos no sirven, ni enviando el SMS WEB al numerito que me dieron por DM (y sin sentido)

  • lauraromero35 𝐿𝒶𝓊𝓇𝒶 2️⃣4️⃣ (@lauraromero35) reportó

    @Tigo_Colombia cuando porfin responden la línea luego de dejar en casi una hora de espera el asesor dicen que ya no se puede por la hora que falta de respeto la de uds todos los canales de atención fue nulo la ayuda

  • jifepa • J with an F and a P • (@jifepa) reportó

    @CRCteresponde al parecer toca por este medio porque en 1h y 20 min los señores de @Tigo_Colombia no han sido capaces de atender nuestra falla en internet y las inquietudes que tenemos como usuario.

  • HarryJaramill13 Harry Jaramillo (@HarryJaramill13) reportó

    @ElPoderoso_DIM @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Mucho escándalo por un cambio. Van Pardo y Ricaurte de titulares. Confíen, al menos para comenzar, en el jugador y en el técnico. Hoy se gana.

  • melivitt colontina (@melivitt) reportó

    @Tigo_Colombia dice que puedes dar de baja tu contrato en cualquier momento, pero no hay un solo canal que responda. Muy eficientes para la venta pero a la hora de atender reclamos #nadiecontesta es pésimo el servicio y no hay un solo número para darlo baja, solo ventas atienden

  • _JeremyHenao Jeremy Andrés Henao. (@_JeremyHenao) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Comesaña se puede comer 900 hectáreas de ****** con arboleda si es que tanto lo quiere.

  • Alejofierro Alejandro Fierro (@Alejofierro) reportó

    @Tigo_Colombia deberían dejar pagar la factura con respecto al funcionamiento del servicio cada 3 días se cae Laura cosa tan mala

  • lauraromero35 𝐿𝒶𝓊𝓇𝒶 2️⃣4️⃣ (@lauraromero35) reportó

    @Tigo_Colombia llevo dos horas y media en la sucursal de tigo de mi ciudad y me dicen que no me pueden ayudar a cancelar mi servicio, llevo dos días intentando desde la página web y tampoco deja, en la línea de WhatsApp tampoco deja entonces???? Donde me quejo