Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pacho, Departamento de Cundinamarca 12/17/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • ElEspeleta92 Yeisson Garzon Espeleta (@ElEspeleta92) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia muy mal servicio en Pacho Cundínamarca, más de 12 horas sin servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JhonCaldas Jhon Fredy Franco Giraldo (@JhonCaldas) reportó

    @SandraKta @Oscarbayona @Tigo_Colombia 6.55 am del viernes y seguimos sin servicio. Eso sí...por un día que se pasa el pago de la factura son implacables. #Abuso

  • DaniiRodriguezS Danii Rodriguez (@DaniiRodriguezS) reportó

    @sicsuper Tengo telefonía, internet y televisión contratados como @Tigo_Colombia y llevo 4 días sin servicio, los mismos que llevo tratándome de comunicar con esta empresa y sin recibir solución alguna al respecto.

  • Lola__San Laura 🐝 (@Lola__San) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Si lo de @Tigo_Colombia no es acoso, entonces ¿cómo le llamamos? Retirenme su servicio de internet, desde el pasado 29 de abril desconecté el router y desde el 3 de mayo estoy solicitando retiro: Múltiples conversaciones con asesores, 3 derechos de petición, mensajes por Wapp.

  • juand275 Juan (@juand275) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper quien responde cuando en más de una semana de la portabilidad y del pago no hay servicio? #tigoteestafa

  • Lola__San Laura 🐝 (@Lola__San) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Queridísimo @Tigo_Colombia , ni tan atentos. Desde el 3 de mayo estoy solicitando el retiro del servicio y lo que hacen es ofertarme "maravillas" ¿Eso es atención? A mi no me parece.

  • DaniiRodriguezS Danii Rodriguez (@DaniiRodriguezS) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper ¿cuánto tiempo más debo esperar para que se me restablezca el servicio? Llevo 4 días en las mismas sin obtener una respuesta de que es lo que sucede. Por teléfono y por wpp solo contesta una máquina. ¡Que falta de respeto!

  • Lola__San Laura 🐝 (@Lola__San) reportó

    Increíble que @sicsuper no sea capaz de ponerle el tatequieto a @Tigo_Colombia con la cantidad de gente desesperada por el mal servicio al cliente de la empresa. En @Tigo_Colombia desconocen el significado de "retirenme el servicio" "no quiero seguir con ustedes" "no es no"

  • ABSURDA Carolina Valencia (@ABSURDA) reportó

    @Tigo_Colombia Sábado, domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes con el internet doméstico absolutamente muerto. Quiero cancelar el servicio: no les voy a regalar un mes de pago por algo que no están dando.

  • brocdomi charlex (@brocdomi) reportó

    @Noti90Minutos Si, barrio Simón Bolívar Cra 17C Cl 26 desde el martes a las 10 de la noche hasta ahora no hay señal de nada tv, Internet y telefonía... De @Tigo_Colombia

  • juand275 Juan (@juand275) reportó

    @Tigo_Colombia Espejitos los de ustedes, llevo más de una semana en la que no le responden por el chip dañado o la señal, pero para cobrar si! No se pasen a esta ****** !