¿Está Tigo con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
-
Yeisson Garzon Espeleta
(@ElEspeleta92) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia muy mal servicio en Pacho Cundínamarca, más de 12 horas sin servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Ríos
(@AFRIOCAS) reportó
@Tigo_Colombia Esto de mentir a sus clientes no está bien. A mí no me han dado respuesta. Estoy súper pendiente.
-
Andrés Ríos
(@AFRIOCAS) reportó
@Tigo_Colombia ya les escribí por IG y por Whatsapp y no me atienden. Ustedes prestan un pésimo servicio. Por favor colaboren y semen asesoría
-
william usma lopez
(@usma_lopez) reportó
@Tigo_Colombia Pero dicen que les escriba ,y entonces sale que el sistema está caído ,osea ,ni por cel ni por WhatsApp,ni teléfono fijo,no solucionan y no dejan cancelar plan
-
Samuel Muñoz Cardona
(@samuelmr722) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial @Tigo_Colombia No tenemos servicio en mi casa desde ayer, ni internet, teléfono ni televisión.
-
pipe gomez zequeda
(@pipeg) reportó
Que vergüenza de operadora @Tigo_Colombia vuelvo a donde ustedes y de premio me dan 2 días sin Internet sin minutos y lo mejor sin respuesta alguna y sin solución definitivamente vale V me voy para @ClaroColombia
-
CarolinaJP
(@CarolinaJmzP) reportó
@Tigo_Colombia son lo peor.. llevo más de 15 días ain servicio por que ustedes me bloquearon por según Falta de registro IMEI, cosa que hice cuando compre el teléfono, lo realice otras 3 veces por teléfono, y resulta que no. Y no les da la gana desbloquearme
-
andres garcia
(@andresg23337574) reportó
@Tigo_Colombia 6 días intentando cancelar mis productos por teléfono. Finalmente sólo me ponen en espera y me dicen que el sistema presenta problemas. Presento PQR Y ME SALE QUE NO TENGO PRODUCTOS CON ELLOS JAJAJAJJAJJA no hay forma y nadie hace nada @sicsuper no sirve para nada
-
jose
(@manuel1998h) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el pésimo servicio de señal en castilla la nueva todo el dia el teléfono en solo llamadas de emergencia, sin servicio y en roaming que hace la @sicsuper que no hacen nada por el nefasto servicio.
-
Ronal Orlando
(@laicos01) reportó
@Tigo_Colombia 3. Volví a agendar, el siguiente sábado el técnico no apareció, posteriormente volví a llamar, me quería retirar si no esto mal, me volvieron a agendar, si no mal estoy tampoco fue el técnico, seguí agendando, llegó el otro sábado, apareció el técnico y fue hasta el apartamento
-
Ronal Orlando
(@laicos01) reportó
@Tigo_Colombia Volví a agendar, el siguiente sábado el técnico no apareció, posteriormente volví a llamar, me quería retirar si no esto mal, me volvieron a agendar, si no mal estoy tampoco fue el técnico, seguí agendando, llegó el otro sábado, apareció el técnico y fue hasta el apartamento pero