Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pacho, Departamento de Cundinamarca 09/18/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • ElEspeleta92 Yeisson Garzon Espeleta (@ElEspeleta92) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia muy mal servicio en Pacho Cundínamarca, más de 12 horas sin servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vvanevasquezr17 Vanessa Vasquez (@Vvanevasquezr17) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia él servicios de Internet esta intermitente al igual que la TV, necesito de su ayuda que trabajo desde casa

  • DerechaSinEtiqu DERECHA SIN ETIQUETA (@DerechaSinEtiqu) reportó

    @Tigo_Colombia @DanielSanin Nooo en público también se puede, meses rogando hasta que logre cancelar y cambiar de operador, nunca solucionaron nada por que supuestamente no se podía, llega el nuevo operador y lo hace nuevo en 2 horas y como decía su contratista que no se podia... Son la peor empresa.

  • el2man julian andres dosman (@el2man) reportó

    @Tigo_Colombia Jum de los 3 (claro, movistar y tigo) cual es el menos malo, yo tengo claro, y son unas ratas esos datos no duran un ****....

  • DerechaSinEtiqu DERECHA SIN ETIQUETA (@DerechaSinEtiqu) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia Estas con la peor empresa

  • Robercheff Roberto Hernandez U. (@Robercheff) reportó

    @pelotacaliente1 @Tigo_Colombia Súper mal servicio

  • Johana37993513 ☃️🤶La Matarifesita🤶☃️ (@Johana37993513) reportó

    @millersoto @Tigo_Colombia @DanielSanin El problema es que la factura llega completica y a tiempo.🤦

  • AnaMaraSnchezT3 Ana María Sánchez To (@AnaMaraSnchezT3) reportó

    @DanielSanin @ghitis @Tigo_Colombia No eres el único con este problema, yo hace 4 meses estoy sin teléfono e internet vive caido, lo peor es que no dan razón.

  • ilianeche @ilianeche (@ilianeche) reportó

    @millersoto @Tigo_Colombia @DanielSanin Jajjaja que belleza, están mal en todo el país. Ni hogar ni móvil funciona bien !

  • correavelez2020 ELTOTU (@correavelez2020) reportó

    @DanielSanin @ghitis @Tigo_Colombia Cada día empeora el servicio. Pero la cuenta esa sí llega cumplida...

  • sofiaropero Sofia Ropero (@sofiaropero) reportó

    @Sicresponde suscribí el contrato con Tigo Une, pero cuando tengo un problema, me colocan a llamar a ETP porque son ellos quienes deben solucionarme, por mi ubicación geográfica peloteándome así, situación que nunca me informaron. Debería ser @Tigo_Colombia quien resuelva