Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pacho, Departamento de Cundinamarca 12/14/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • ElEspeleta92 Yeisson Garzon Espeleta (@ElEspeleta92) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia muy mal servicio en Pacho Cundínamarca, más de 12 horas sin servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia uno les envía requerimientos técnicos para el servicio y ustedes ni siquiera los responden

  • hfuentes8 Henry. (@hfuentes8) reportó

    @JhonARM91_ @Tigo_Colombia También estaba sin servicio de tv 🙃. Apenas está dando imagen ese decodificador.

  • jesusfp0227 Jesus Fernandez  (@jesusfp0227) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio, se supone desde el 01 de junio, me quitaron el número en el otro operador y acá tampoco lo tengo, la línea de atención Ninfa solución antes cuelgan, pésimo servicio. @Tigo_Colombia lo peor

  • Laucamarg Laura Camargo (@Laucamarg) reportó

    @Tigo_Colombia yo creo que esa señal no llega ni a la esquina, y con su mala cobertura andamos totalmente incomunicados

  • Laucamarg Laura Camargo (@Laucamarg) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes como operador tecnológico, dejan mucho que desear y mantienen a sus clientes estresados con ese internet tan lento

  • Laucamarg Laura Camargo (@Laucamarg) reportó

    @Tigo_Colombia yo se que tengo derecho a un buen servicio, pero ustedes se hacen lo locos y me dan lo que les da la gana

  • JDavidCar Juan David (@JDavidCar) reportó

    2 veces han ido unos técnicos de @Tigo_Colombia a realizar un traslado y no han podido, que porquería el servicio de uds!!!

  • saidegart Wilmar P-Mahecha (@saidegart) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Su servicio y desatención al usuario son macabros.

  • Hhsspalmitas1 Henry Herrera,edil S.S. de palmitas (@Hhsspalmitas1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia , en el corregimiento de San sebastian de palmitas, municipio de.medellin estamos sin servicio todo el día, será que uds podrían solucionar el servicio, repito, todo el corregimiento.

  • saidegart Wilmar P-Mahecha (@saidegart) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Pero ni siquiera revisaron la queja por la que estoy escribiendo desde ayer a mediodía. ¡Qué inoperantes!