Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pacho, Departamento de Cundinamarca 12/26/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • ElEspeleta92 Yeisson Garzon Espeleta (@ElEspeleta92) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia muy mal servicio en Pacho Cundínamarca, más de 12 horas sin servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SUNxSTYLES_2811 Lia ◟̽◞̽ ⋮🇨🇴𖤍⋮Au’s ✎⋮Fav y rt a mi fijado (@SUNxSTYLES_2811) reportó

    @MovistarCo su internet es un asco, me voy a pasar a @ClaroColombia o @Tigo_Colombia

  • villa_nelda Nelda Villa (@villa_nelda) reportó

    @Sicresponde los Sres de @Tigo_Colombia realizan cobros que no sé si sean correctos porque me indican de aumento de velocidad del año 2019 que cobran en éstos tiempos, lo que me parece injusto, como a su vez cobros distintos a lo acordado con los asesores en línea.gracias

  • juan05andreslol 05_LoL_05 (@juan05andreslol) reportó

    @Tigo_Colombia Es increíble que me manden a un conmutador remoto Buenas trades, pedido el servicio con ustedes desde el jueves pasado y me lo venían a instalar el lunes pero como no vinieron llame y me dijeron que me cancelaron el servicio volví a tomarlo y ayer volvieron a cancelarlo que por

  • Jpablonio Juan Pablo Berrío López (@Jpablonio) reportó

    Señores @sicsuper la gente de @Tigo_Colombia evita las llamadas telefónicas de servicio al cliente, y su bot para cancelaciones no funciona

  • eldocmarquez Harold (@eldocmarquez) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 2 meses tratando de cancelar la linea por la pésima señal y nunca me contestan, nunca atienden los derechos de petición, nunca nada

  • PiTweetAria El hijo de rana (@PiTweetAria) reportó

    @Tigo_Colombia Bah siempre es la misma cosa cuando hay partidos. Y aparte no responden el servicio al cliente. Solo responden cuando intermedia la superintendencia.

  • tedicel Tedicel Montilla (@tedicel) reportó

    Adivinen q? @Tigo_Colombia otra vez me tienen sin internet!!!! Q novedad. Ahora vengan y me dicen q en un DM me solucionan y paso 15 horas sin servicio. Ahora es interdiaria la " falla"

  • ElPizcas El Pizcas (@ElPizcas) reportó

    @Tigo_Colombia pueden revisar el DM porque el servicio sigue igual de malo.

  • angelapaez Angela Páez (@angelapaez) reportó

    @Tigo_Colombia envían un mensaje diciendo que solucionaron la falla y no es así, llamo y no es posible comunicarme, chat? tampoco... qué hacemos para que funcionen sus servicios?

  • cealac cesar alzate (@cealac) reportó

    @sicsuper Hola mi pretención es que @Tigo_Colombia corrija su sistema de llamadas a la linea 444-4141 dónde no se presenta la opción de presentar una queja o reclamo, ya que al presionar por 3 líneas distintas todas llevan a un mensaje que pide un número de celular y luego cuelga sin...