¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:
-
Carlos A. Duarte (@carduver) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia nuevamente sin internet...cada 8 o 15 días es la misma vaina que porquería de servicio, ahorita responden diciendo vamos al interno para ayudarte <hts> @MinTIC_responde que pasa uds si sirven para algo???
-
~ WilmerDaniel ~ (@WLEALG) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que sucede con su señal en Cúcuta y los patios? De un momento a otrl mw quedó sin señal y son equipos diferentes? #tigo #tigoseñal
-
Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@dianizubiria @Tigo_Colombia @sicsuper Así yo ando por un segundo teléfono fijo que estos señores me instalaron como si nada. Lo cancele y ahora me andan cobrando 93 mil de conexión o cláusula de permanencia
-
Cristhian Correa (@cristhiancr96) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia se acabó el encanto con ustedes, 14 horas sin servicio de telefonía móvil.
-
Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo
-
edgar (@e_2608) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Moai48774744 @Tigo_Colombia Jajaja por qué cree que sin darse cuenta tienen a rigo en la publicidad? Puro bla bla y mas lento que nadie, acelera y ataca y no queda ni de tercero
-
Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Buenas tardes necesito ayuda @Tigo_Colombia active Amazon Prime desde mis servicios Hogar por 3 meses pero no es posible activar mi cuenta, necesito ayuda…
-
La Lisiada (@lisgonzaalez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Se supone que no tengo internet wifi y me envían un link. ? Pero bueno no ve que no tengo red... Dios :/
-
La Lisiada (@lisgonzaalez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia sus soluciones no me brindan estabilidad con mi internet en casa, siendo plena mañana laboral dónde necesito de conexión se me desconecta y ninguna de las soluciones que me han planteado me han servido. Necesito una revisión técnica o otro tipo de ayuda.
-
carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario
-
Breslyn Carrillo 👟 (@BreslynFCG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Alguien a usado el Roaming de @Tigo_Colombia en el plan de 100 k dice que viene incluido es cierto?
-
ELE (@true_ele) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Aparte que este tipo de inconsistencias no las reflejan en las facturas siempre llega la factura por el mismo precio así me dejen varios días en el mes sin internet días completos en los que no puedo utilizar un servicio que pago por todo un mes
-
Andrea del Pilar (@delpilar_andrea) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @PrensaTigo ES DE LO PEOR!!! Una grosería, no tienen compasión, no tienen ni vergüenza. #Tigo #TigoColombia NO CONTRATEN TIGO EN CÚCUTA.
-
Mateo Gutiérrez (@mateog041) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@WinSportsTV @Tigo_Colombia Van a transmitir en los penales en la señal estándar?
-
Breslyn Carrillo 👟 (@BreslynFCG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@claragiraldo @Tigo_Colombia @marcelocataldo el servicio al cliente esta a la baja ?
-
Gabriel Angarita (@AntenaGabriel) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
ALERTA @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia engaña con promoción madres pues en almacenes NAPPA no conocen #estafa
-
Breslyn Carrillo 👟 (@BreslynFCG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Estoy en @MovistarCo el servicio de Internet en mi oficina es perfecto, y ya me están convenciendo de dejar @Tigo_Colombia pago el plan más caros con ellos para no tener retribución más que el servicio, al menos aquí empaqueto todo y me sale más barato
-
Cristhian Correa (@cristhiancr96) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Ya estoy esperando mi portabilidad para probar suerte con ustedes @Tigo_Colombia
-
carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?
-
ELE (@true_ele) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Ya me llego el mensaje de supuestas fallas en el area pero ya esa respuesta es la misma de siempre, si ya saben cual es la falla por qué no la reparan para que no nos hagan pasar por esto yo dependo de tener Internet en mi casa para mis estudios y trabajo hoy no pude hacer nada
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
. (@jhoan_gr) reportó
@Tigo_Colombia Una pregunta, ¿Cuando van a mejorar la infraestructura? ¿Cuando van a dejar de depender de un proveedor de energía de ****** como @Aire_Energia ? No puede ser posible que esa sea la excusa de su área de soporte técnico, y nunca apliquen una solución, se quedan con el problema
-
Sebastian Gutierrez (@Sebasti46800553) reportó
@Tigo_Colombia Esa opcion no la dan si uno coloca que quiere reportar fallas o saber el estado del servicio, si es tan facil, porque no colocan la ruta de ingreso aca? Ni una PQRS dejan colocar, todo es ese bot
-
Mariana Solano (@MarianaSolano3) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia por qué no pueden dar solución nunca a nada? 😠
-
Jhonfer Fajardo (@JhonferFajardo) reportó
@Tigo_Colombia el servicio esta fallando
-
Sebastian Gutierrez (@Sebasti46800553) reportó
@Tigo_Colombia que “servicio al cliente” tan malo, pesimo, desde el viernes sin internet y ha sido imposible comunicarse con una persona, siempre una maquina diciendo que hay fallos en el sector. Hasta cuando cobrando plenos unos servicios prestados a medias? @sicsuper
-
Daniel Rios (@DanielR08795730) reportó
@Tigo_Colombia @pizarro_ronald Estoy tratando de cambiar a claro por @Tigo_Colombia pero llevan 3 días llamando que ya van a llegar a hacer la instalación y siempre quedan mal ... Entonces? Al parecer no les interesa.
-
edinson alexander perez duran (@edinson39342186) reportó
@Tigo_Colombia mal servicio se solicita cambio de domicilio y se demoran cuando le colocan el servicio no salen canales de televisión pero la instalación si ma cobran y la factura llega puntual así no tenga servicio
-
Julián B. Arismendy (@judabuar18) reportó
@Tigo_Colombia Se está volviendo costumbre sus "fallas externas" del servicio en Barbosa, Antioquía. Vamos a pasar todo el finde sin telefonía e internet? @CRCCol
-
Eterno Teatrillo (@DarthArrMi) reportó
Oye @Tigo_Colombia, cómo hago para verificar si efectivamente cancelaron mi plan postpago y mi línea quedó en prepago? Me habían dicho que tendría los recursos hasta el 17 pero todavía parece que tengo datos y llamadas.
-
Juliana. (@julianareyesgo) reportó
Yo estoy salada con los operadores para servicio hogar... Ya voy para mí quinto día esperando un servicio de @Tigo_Colombia y si para cancelarlo debo esperar otros 15 días... no jodas!