Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Los Patios, Departamento de Norte de Santander 04/19/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta y Los Patios.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaLos Patios Teléfono
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?

  • mateog041 Mateo Gutiérrez (@mateog041) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @WinSportsTV @Tigo_Colombia Van a transmitir en los penales en la señal estándar?

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario

  • BreslynFCG Breslyn Carrillo 👟 (@BreslynFCG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Alguien a usado el Roaming de @Tigo_Colombia en el plan de 100 k dice que viene incluido es cierto?

  • Cristian_Ruiz_L Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Ayer 18 de agosto en la noche alcance a radicar queja #2777867 en la línea de atención de @Tigo_Colombia por no tener ningún servicio hogar (Internet, fijo y tv), me quedaron en llamar hoy pero nunca pasó, las líneas hoy están caídas, pero que solución hay para mi radicado 🤬

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Buenas tardes necesito ayuda @Tigo_Colombia active Amazon Prime desde mis servicios Hogar por 3 meses pero no es posible activar mi cuenta, necesito ayuda…

  • lisgonzaalez La Lisiada (@lisgonzaalez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Se supone que no tengo internet wifi y me envían un link. ? Pero bueno no ve que no tengo red... Dios :/

  • cristhiancr96 Cristhian Correa (@cristhiancr96) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia se acabó el encanto con ustedes, 14 horas sin servicio de telefonía móvil.

  • ing_vico Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia No señores esa línea es de mi madre, hicimos la compra de Pospago en la página web, y pues qué problema para activarla

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Pero como así, o sea que los teléfonos fijos muertos de Une Telco, hasta me ha llamado mi odontológica🦷 a mi teléfono fijo y me dicen que no tiene servicio Descuelgo mi fijo y no tiene tono tampoco. La falla está desde ayer

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @dianizubiria @Tigo_Colombia @sicsuper Así yo ando por un segundo teléfono fijo que estos señores me instalaron como si nada. Lo cancele y ahora me andan cobrando 93 mil de conexión o cláusula de permanencia

  • carduver Carlos A. Duarte (@carduver) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia nuevamente sin internet...cada 8 o 15 días es la misma vaina que porquería de servicio, ahorita responden diciendo vamos al interno para ayudarte <hts> @MinTIC_responde que pasa uds si sirven para algo???

  • WLEALG ~ WilmerDaniel ~ (@WLEALG) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que sucede con su señal en Cúcuta y los patios? De un momento a otrl mw quedó sin señal y son equipos diferentes? #tigo #tigoseñal

  • JavierMonroyB Javier Monroy (@JavierMonroyB) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Señores @Tigo_Colombia no le mientan a los usuarios, hoy programaron una visita técnica a mi residencia y no fueron, no contestan las líneas telefónicas, la oficina del @VenturaPlaza tampoco dan razón, en esta semana fueron a mi casa dos veces y el internet sigue igual de pésimo

  • BreslynFCG Breslyn Carrillo 👟 (@BreslynFCG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @claragiraldo @Tigo_Colombia @marcelocataldo el servicio al cliente esta a la baja ?

  • cristhiancr96 Cristhian Correa (@cristhiancr96) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Ya estoy esperando mi portabilidad para probar suerte con ustedes @Tigo_Colombia

  • BreslynFCG Breslyn Carrillo 👟 (@BreslynFCG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Estoy en @MovistarCo el servicio de Internet en mi oficina es perfecto, y ya me están convenciendo de dejar @Tigo_Colombia pago el plan más caros con ellos para no tener retribución más que el servicio, al menos aquí empaqueto todo y me sale más barato

  • delpilar_andrea Andrea del Pilar (@delpilar_andrea) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @PrensaTigo ES DE LO PEOR!!! Una grosería, no tienen compasión, no tienen ni vergüenza. #Tigo #TigoColombia NO CONTRATEN TIGO EN CÚCUTA.

  • AntenaGabriel Gabriel Angarita (@AntenaGabriel) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    ALERTA @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia engaña con promoción madres pues en almacenes NAPPA no conocen #estafa

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarielysKrolina Mayeyi. (@MarielysKrolina) reportó

    Que pasa con la señal de Tigo veee @Tigo_Colombia

  • chriscam1401 christian Forero (@chriscam1401) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia el primer reporte lo hice el 19 agosto 2020; ya me han respondido 2 comunicados en los que dicen que sale desfavorable; así que me canse de reportar creo que esto es lo ultimo que intento para ver si alguien puede demostrarme que son los mejores en cuanto a señal.

  • javierhm9 Javier Hernandez (@javierhm9) reportó

    @Tigo_Colombia Una porquería su servicio al cliente ! Les dije que no pusieran a hacer reprocesos y el IMEI y la pe dejada y fue los primero que hicieron !

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa con la señal demoro más de 20 minutos caída 😭

  • chriscam1401 christian Forero (@chriscam1401) reportó

    @Tigo_Colombia En todo caso ya que tienen toda la trazabilidad, pueden ver los constantes mensajes que me llegan de que me han llamado. Estos son mis datos Christian Camilo Forero Línea 3006261969

  • googli_96 Googli (@googli_96) reportó

    Soy el único que le está jodiendo la señal a esta hora con @Tigo_Colombia ??

  • jhonniell Giovanni Andres Monroy Santanilla (@jhonniell) reportó

    @Tigo_Colombia Buena velocidad si es cierto, sin embargo están mal en cobertura ya que me quedo sin señal cuando salgo de mi ciudad y el roaming es perverso, no funciona y cuando lo hace se conecta solo a 2G

  • Luisa_Vera Luigi (@Luisa_Vera) reportó

    Nuevamente más de 12 horas sin datos en mi tel @Tigo_Colombia. Telefónicamente dicen que no pasa nada. Esta es la cuarta vez en el mes, sin servicio, que pasa??

  • Makamilaortiz Maria Ortiz (@Makamilaortiz) reportó

    @Tigo_Colombia tiene la señal más rápida, pero para caerse , por que a toda hora se queda uno sin datos , mas es lo que anda uno con los datos intermitentes !! Y eso que tengo el plan de 50 GB 🤮

  • jennimvega Jenniffer Vega (@jennimvega) reportó

    Nunca pongan @Tigo_Colombia , solo esta mi celular conectado al wifi y aún así no sirve. La rabia que tengo es inexplicable 🤬🤬