¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:
-
Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia cual es la pendejada con el servicio ya van 2 veces en donde vivo, primero 13 horas y ahira disque 5, periño la factura la cobran completa, dejen el abuso, aprovechan porq el de @MovistarCo es mas costoso.
-
Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
No es justo y la.@Superservicios no ayuda al consumidor @Tigo_Colombia son unos hp
-
Erika (@Erika04481802) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal
-
Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Me mandan al Dm Pero ni me responde @Tigo_Colombia 10 dias sin el servicio @Superservicios @MinTIC_responde @DefensoriaCol
-
Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia otra vez malo los servicios de Tigo Hogar, q problema tan bravo con esta empresa, ahora q, otra vez datos por interno y decir q lo arreglan hasta mañana? @ClaroColombia cuando van extender redes aca donde vivo para cambiarme.
-
Giovanny Barbosa C. (@giovanny_bc) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia desde la tarde tengo problemas con el internet y aún no me han solucionado, y cuando llamo a servicio al cliente no me contesta un asesor 😠
-
Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
No tengo respuesta de @Tigo_Colombia estan mamadogallo con venir arevisar la.linea me.tiene de llamada en llamada y nadie soluciona @Superservicios @MinTIC_responde falta de respeto
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Solicito cambio de módem, por aumento de capacidad de descargas @Tigo_Colombia
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia qué debo hacer para solicitar un servicio, pues sus lineas de atención no funcionan ni el WhatsApp
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Tener @Tigo_Colombia es lo peor que uno puede tener , con engaños lo viven a uno estafando
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia el servicio de tv y el internet están pésimos
-
Juan El mago (@juanse_rv95) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia en televisión, Internet....
-
Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
El pasado 31 de marzo hice contrato para la instalación de triple play hogar (internet, fijo y tv) con @Tigo_Colombia en #cúcuta los asesores me aseguraron que a más tardar ayer quedaba instalado, hoy perdí el 3 día esperando a los técnicos #losesperarásumadre🤬 #pésimoservicio
-
💐🌟Estrella 🌟💐 (@sjreina2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia llevo 2 días tratando de comunicarme con un operador para q me agende un servicio técnico y nada pido colaboración @Superservicios para q por favor interceda a mi petición, es injusto q estoy pagando un servicio y ni siquiera contesten mi llamado. Grs
-
Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Cancelo mi servicio @Tigo_Colombia y me llega otra factura, llamo a la linea y me dejan esperando mas de 10 minutos, q manipulación como si se tuviera todo el tiempo para ellos, @sicsuper que desastre estas empresas.
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia mi servicio de Internet hogar está fallando 😩
-
Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@nohoraat @Tigo_Colombia Son lo peor
-
Giovanny Barbosa C. (@giovanny_bc) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores de @Tigo_Colombia estoy intentando adquirir @WinSportsTV para mi papá y no me ha sido posible. Ya hice la solicitud a través de Mi Tigo y van más de 5 días y sigo sin respuesta
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia me podría indicar como hago para solicitar un servicio
-
Luis Forero Camargo (@Lufocam) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hola señores tigo, que servicio tan malo me quede sin señal, sin Internet, sin televisión y es imposible comunicarse con uds vía telefónica, pésimo pésimo y mi hija esta perdiendo su clase.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jacob Bustamante (@Jacobpalmab) reportó
@tonycano10 @Tigo_Colombia Si se pasó de Claro a Tigo lo veo mal, esa empresa no sirve ni en hogar ni móvil
-
Hedi (@Readymensajes) reportó
@CRCCol @sicsuper @Tigo_Colombia quisiera hacer una denuncia pública. Se contrata servicio de Tigo televisión internet y telefonia fija. Esta última solo sirve para recibir llamadas ya que si quieres llamar a un celular debes colocar un código ... Continua
-
Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó
@Tigo_Colombia Llevo para dos meses como está en el hilo de los.mensajes en dónde @Tigo_Colombia de manera sistemática dilatan la atención y no me presta el servicio. Mi opinión de @Tigo_Colombia Son unos hptas. No tengo otra palabra para esta empresa.
-
Isabel de Avila (@IsaCrisdeAvila) reportó
@Tigo_Colombia me pueden indicar cómo los usuarios nos comunicamos con servicio al cliente de la compañía.
-
Papas Malone (@LaRuanaSumerce) reportó
@Tigo_Colombia sin señal de tv, sin internet. Ahora responderá un bot diciendo que soy muy importante para ellos y que están trabajando arduamente en mi caso. No los recomiendo en absoluto! #Tunja
-
Ed Novoa (@TellMeEd) reportó
@Tigo_Colombia es de esa empresas que cuando un cliente necesita hablar con ellos, con agente, solo te colocan un bot o una contestadora y te dicen que hay un daño, más no son capaces de colocar a un agente a hablar contigo. ¡Pésimo servicio cvs!
-
Hedi (@Readymensajes) reportó
@sicsuper @CRCCol @Tigo_Colombia no se nos comunico que para realizar llamadas tenemos q pedir autorización de Tigo.Gracias a Dios en los 5 días q tenemos del servicio no hemos tenido ninguna emergencia ya no sabíamos que para llamar había que pedir clave a Tigo
-
Santiago López (@santilpz) reportó
Señores de @Tigo_Colombia más de 15 días para instalar un servicio? Sena serios y respeten a los usuarios
-
PURA CORZO SERRANO (@PURACORZO) reportó
@Tigo_Colombia Tigo ni me arregla el daño en el servicio desde hace mes y medio, y tengo desde que tome el servicio mes y medio y tampoco me deja retirar siendo ellos los del incumplimiento al contrato.
-
Camilo Ramirez G (@camiloarg84) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @VivaAirCol sin duda es la peor