¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
No detectamos problemas con Tigo
Problemas con Tigo en Los Patios, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Comentarios de Tigo en Los Patios, Departamento de Norte de Santander
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:-
Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia otra vez malo los servicios de Tigo Hogar, q problema tan bravo con esta empresa, ahora q, otra vez datos por interno y decir q lo arreglan hasta mañana? @ClaroColombia cuando van extender redes aca donde vivo para cambiarme.
-
💐🌟Estrella 🌟💐 (@sjreina2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia llevo 2 días tratando de comunicarme con un operador para q me agende un servicio técnico y nada pido colaboración @Superservicios para q por favor interceda a mi petición, es injusto q estoy pagando un servicio y ni siquiera contesten mi llamado. Grs
-
Juan El mago (@juanse_rv95) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia en televisión, Internet....
-
Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia cual es la pendejada con el servicio ya van 2 veces en donde vivo, primero 13 horas y ahira disque 5, periño la factura la cobran completa, dejen el abuso, aprovechan porq el de @MovistarCo es mas costoso.
-
Giovanny Barbosa C. (@giovanny_bc) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia desde la tarde tengo problemas con el internet y aún no me han solucionado, y cuando llamo a servicio al cliente no me contesta un asesor 😠
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Tener @Tigo_Colombia es lo peor que uno puede tener , con engaños lo viven a uno estafando
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Solicito cambio de módem, por aumento de capacidad de descargas @Tigo_Colombia
-
Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@nohoraat @Tigo_Colombia Son lo peor
-
Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
No es justo y la.@Superservicios no ayuda al consumidor @Tigo_Colombia son unos hp
-
Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Me mandan al Dm Pero ni me responde @Tigo_Colombia 10 dias sin el servicio @Superservicios @MinTIC_responde @DefensoriaCol
-
Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
No tengo respuesta de @Tigo_Colombia estan mamadogallo con venir arevisar la.linea me.tiene de llamada en llamada y nadie soluciona @Superservicios @MinTIC_responde falta de respeto
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia qué debo hacer para solicitar un servicio, pues sus lineas de atención no funcionan ni el WhatsApp
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia me podría indicar como hago para solicitar un servicio
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia el servicio de tv y el internet están pésimos
-
Erika (@Erika04481802) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal
-
LUISA QUIJANO ☄☄ (@luisa_quijano) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia por favor atiendan el chat... una hora esperando y después se pierde el orden de espera. 😡😡😡
-
Hender jhoan puerto (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia es un fraude ofrecen servicios de pago en línea y llevo más de 4 meses tratando de hacerlo pasando tarjetas de crédito y débito y siempre sale transacción fallida que asco.
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia no tengo servicio de internet que debo hacer
-
Melissa Daniela (@MelissaLaguado) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Que ineficiencia que duren casi 1 semana instalando la red de internet y la gente que envíen solo diga que no es problema de ellos @TigoUneCol @Tigo_Colombia
-
Dario Bitar ® (@DarioBitar) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Pago un plan de 100mil COP con todo ilimitado en @Tigo_Colombia , que me pueden ofrecer que iguale esas condiciones y obvio con servicio super ágil
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
#UrgeNuevaCiudadanía👍💯 (@DuglasPulgarin) reportó
@sicsuper Gracias. El operador es @Tigo_Colombia. Hoy ajustamos 10 días sin servicio telefónico. El internet es muy intermitente o lento. Me dan una solución: teléfono IP por internet (internet malo) y posible cambio de número (afectaría las teleconsultas médicas a mi madre de 80 años)😷🤔
-
José Eduardo Gutiérrez (@SoyjgutierrezVe) reportó
@Tigo_Colombia La señal se está cayendo mucho. 🤨
-
Duque Cañas Emanuel (@DuqueCaasEmanu1) reportó
@Tigo_Colombia Señor José, yo había hecho una crítica pública por este medio, potenciaron el servicio en Medellín, en mi barrio y está funcionando. Nadie me ha pagado nada, presente una queja en la Superintendencia si no le han resuelto, con salirse de casillas solo se hace daño usted.
-
Duque Cañas Emanuel (@DuqueCaasEmanu1) reportó
@Tigo_Colombia Señor José, yo había hecho una crítica pública aquí, potenciaron el servicio en mi zona y está funcionando. Si tiene problemas con el servicio, quejese o haga uso de los recursos, no es necesario que me calumnie.
-
Lina Mar🌸*Quédate en🏡.Lava tus manos⚠️* (@Linafe23) reportó
@Tigo_Colombia Me quedé esperando...
-
Jasmin Abad Restrepo (@jasminabad89) reportó
Queridos señores de @TigouneM @Tigo_Colombia si están viendo esto les pido dos cosas: 1)serían tan amables de re establecer una buena señal de Internet - NO tengo 2) recomienden otra compañía ... claro, Direct tv En serio, ya es el colmo, se pasan de conchudos
-
Ricardo_sanchez (@RyckSanchez) reportó
@Tigo_Colombia si no me atienden en soporte pronto me voy a volver loco y me voy a chingar a ddos extranjero en todos los canales de ciudad en medio de algún estreno o evento importante para que más gente se salga de su pedazo de 💩 de servicio. Saludos
-
Alexander Diaz (@AlexanderDiaz_9) reportó
Señores @Tigo_Colombia ¿hasta qué hora sin internet? Llevo dos días con el servicio y ya empezamos mal.
-
Chinaski (@Dmakalister666) reportó
@cocinadeolivia @Tigo_Colombia Su peor enemigo
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper ¿Cuál conversación? Me dejaron en veremos; en más de 2 semanas les quedó grande una petición lo más de sencilla, cada que me hablan dan un radicado nuevo de más de 15 días y ustedes cobrando igual. Pido cancelar y nada y a parte, ya el Internet pésimo, coman mucha 💩