¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:
-
~ WilmerDaniel ~ (@WLEALG) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que sucede con su señal en Cúcuta y los patios? De un momento a otrl mw quedó sin señal y son equipos diferentes? #tigo #tigoseñal
-
Cristhian Correa (@cristhiancr96) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Ya estoy esperando mi portabilidad para probar suerte con ustedes @Tigo_Colombia
-
Cristhian Correa (@cristhiancr96) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia se acabó el encanto con ustedes, 14 horas sin servicio de telefonía móvil.
-
Carlos A. Duarte (@carduver) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia nuevamente sin internet...cada 8 o 15 días es la misma vaina que porquería de servicio, ahorita responden diciendo vamos al interno para ayudarte <hts> @MinTIC_responde que pasa uds si sirven para algo???
-
La Lisiada (@lisgonzaalez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia sus soluciones no me brindan estabilidad con mi internet en casa, siendo plena mañana laboral dónde necesito de conexión se me desconecta y ninguna de las soluciones que me han planteado me han servido. Necesito una revisión técnica o otro tipo de ayuda.
-
Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@dianizubiria @Tigo_Colombia @sicsuper Así yo ando por un segundo teléfono fijo que estos señores me instalaron como si nada. Lo cancele y ahora me andan cobrando 93 mil de conexión o cláusula de permanencia
-
Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Buenas tardes necesito ayuda @Tigo_Colombia active Amazon Prime desde mis servicios Hogar por 3 meses pero no es posible activar mi cuenta, necesito ayuda…
-
Gabriel Angarita (@AntenaGabriel) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
ALERTA @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia engaña con promoción madres pues en almacenes NAPPA no conocen #estafa
-
Breslyn Carrillo 👟 (@BreslynFCG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@claragiraldo @Tigo_Colombia @marcelocataldo el servicio al cliente esta a la baja ?
-
carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario
-
Javier Monroy (@JavierMonroyB) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @Tigo_Colombia no le mientan a los usuarios, hoy programaron una visita técnica a mi residencia y no fueron, no contestan las líneas telefónicas, la oficina del @VenturaPlaza tampoco dan razón, en esta semana fueron a mi casa dos veces y el internet sigue igual de pésimo
-
Breslyn Carrillo 👟 (@BreslynFCG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Estoy en @MovistarCo el servicio de Internet en mi oficina es perfecto, y ya me están convenciendo de dejar @Tigo_Colombia pago el plan más caros con ellos para no tener retribución más que el servicio, al menos aquí empaqueto todo y me sale más barato
-
Breslyn Carrillo 👟 (@BreslynFCG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Alguien a usado el Roaming de @Tigo_Colombia en el plan de 100 k dice que viene incluido es cierto?
-
La Lisiada (@lisgonzaalez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Se supone que no tengo internet wifi y me envían un link. ? Pero bueno no ve que no tengo red... Dios :/
-
Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo
-
edgar (@e_2608) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Moai48774744 @Tigo_Colombia Jajaja por qué cree que sin darse cuenta tienen a rigo en la publicidad? Puro bla bla y mas lento que nadie, acelera y ataca y no queda ni de tercero
-
Mateo Gutiérrez (@mateog041) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@WinSportsTV @Tigo_Colombia Van a transmitir en los penales en la señal estándar?
-
Andrea del Pilar (@delpilar_andrea) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @PrensaTigo ES DE LO PEOR!!! Una grosería, no tienen compasión, no tienen ni vergüenza. #Tigo #TigoColombia NO CONTRATEN TIGO EN CÚCUTA.
-
Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Ayer 18 de agosto en la noche alcance a radicar queja #2777867 en la línea de atención de @Tigo_Colombia por no tener ningún servicio hogar (Internet, fijo y tv), me quedaron en llamar hoy pero nunca pasó, las líneas hoy están caídas, pero que solución hay para mi radicado 🤬
-
carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kyll_e (@Kill___e) reportó
@TPResurrection @Tigo_Colombia Por ende es muy malo el servicio, se supone que hay alternativas para mejorar el servicio por parte del cliente, como conseguir un modem externo al brindado y configurarlo o usar rompemuros, pero el dilema es que en el país no se ha mejorado mucho el servicio en general como tal.
-
Adriana Marcela Leal (@MorAdriLeal) reportó
@sicsuper Llame a @Tigo_Colombia el día 18.05.21 para retirar mis servicios me pasaron a fidelizacion donde me mejoraban el servicio en palabras porque al. Día de hoy no se ve reflejado. Pasar de 30mg a 60mg. Me indican que deben cambiar el módem para q soporte el cambio ayer vino el
-
K (@Kriistian00) reportó
Cuando será el día que @Tigo_Colombia va a solucionar el bendito problema de internet. Llevan 3 días trabajando para restablecer el servicio pero no arreglan nadaaaaa. Me tienen hartooooooooooo.
-
Anderson Romero Valero (@andersonromerov) reportó
(PARTE 1) Quisiera compartir un poco del rollo en el que ahora me tienen metido los de @Tigo_Colombia. Resulta que solicité la portabilidad de @womcolombia hacía @Tigo_Colombia debido a que la señal de #WOM es pésima y me han parecido más promesas que hechos con ese operador.
-
gladys esther calle (@glecarzar) reportó
@dalay1982 Seguimos mal con @Tigo_Colombia . Esperando visita desde el 13 de mayo y no arreglaron nada y ahora ya ni responden en las líneas telefónicas. 9 días sin servicios y no responden. Y eso que UCLA los reconoce como los mejores 😖
-
Carolina (@KaritoB_89) reportó
@Tigo_Colombia arregle la señal pq quita la señal
-
Elvira (@Elvira_1233) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio el de @tigo_Colombia después de dos años de ser usuarios no pueden hacer un traslado, juegan con el tiempo de las personas, y con el trabajo de los que hacen teletrabajo, pésimo servicio
-
Carolina (@KaritoB_89) reportó
@Tigo_Colombia Hola no me dejen sin señal pq sin utilizar y le cobran y sin utilizar el servicio
-
Pablo Munera Alzate (@munera90) reportó
@MovistarCo para cuando internet fijo Hogar en Medellín y el Área Metropolitana, estamos cansados del mal servicio y la poca oferta de @Tigo_Colombia y @ClaroColombia
-
gladys esther calle (@glecarzar) reportó
Será que @Tigo_Colombia puede atender mi caso. Desde el 13 de mayo estoy sin servicios hogares. El técnico en la visita no hizo nada