¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Los Patios provienen de los códigos postales 541010.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 13: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Patios y Cúcuta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:
-
edgar (@e_2608) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Moai48774744 @Tigo_Colombia Jajaja por qué cree que sin darse cuenta tienen a rigo en la publicidad? Puro bla bla y mas lento que nadie, acelera y ataca y no queda ni de tercero
-
Giovanny Barbosa C. (@giovanny_bc) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores de @Tigo_Colombia estoy intentando adquirir @WinSportsTV para mi papá y no me ha sido posible. Ya hice la solicitud a través de Mi Tigo y van más de 5 días y sigo sin respuesta
-
carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?
-
ELE (@true_ele) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Esto es lo mismo me están enviando con un bot que sólo me da opciones 1 y 2 para ser atendido y no hay atención solo respuestas automáticas de un bot, yo necesito es una solución esto me sigue sucediendo constantemente y no veo el porque si pago una factura de más de 100 mil
-
ELE (@true_ele) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Aparte que este tipo de inconsistencias no las reflejan en las facturas siempre llega la factura por el mismo precio así me dejen varios días en el mes sin internet días completos en los que no puedo utilizar un servicio que pago por todo un mes
-
La Lisiada (@lisgonzaalez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Se supone que no tengo internet wifi y me envían un link. ? Pero bueno no ve que no tengo red... Dios :/
-
Luis Forero Camargo (@Lufocam) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hola señores tigo, que servicio tan malo me quede sin señal, sin Internet, sin televisión y es imposible comunicarse con uds vía telefónica, pésimo pésimo y mi hija esta perdiendo su clase.
-
carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario
-
Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
El pasado 31 de marzo hice contrato para la instalación de triple play hogar (internet, fijo y tv) con @Tigo_Colombia en #cúcuta los asesores me aseguraron que a más tardar ayer quedaba instalado, hoy perdí el 3 día esperando a los técnicos #losesperarásumadre🤬 #pésimoservicio
-
La Lisiada (@lisgonzaalez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia sus soluciones no me brindan estabilidad con mi internet en casa, siendo plena mañana laboral dónde necesito de conexión se me desconecta y ninguna de las soluciones que me han planteado me han servido. Necesito una revisión técnica o otro tipo de ayuda.
-
ELE (@true_ele) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Ya me llego el mensaje de supuestas fallas en el area pero ya esa respuesta es la misma de siempre, si ya saben cual es la falla por qué no la reparan para que no nos hagan pasar por esto yo dependo de tener Internet en mi casa para mis estudios y trabajo hoy no pude hacer nada
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia mi servicio de Internet hogar está fallando 😩
-
Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia otra vez malo los servicios de Tigo Hogar, q problema tan bravo con esta empresa, ahora q, otra vez datos por interno y decir q lo arreglan hasta mañana? @ClaroColombia cuando van extender redes aca donde vivo para cambiarme.
-
Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo
-
ELE (@true_ele) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hola buenos días que pasa con el servicio de internet hogar hoy van de mal en peor, por ningún canal atienden sólo bots que dicen llamar al 01800 y allí te dice otro bot trabajamos para mejorar el servicio cuelgan
-
Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Cancelo mi servicio @Tigo_Colombia y me llega otra factura, llamo a la linea y me dejan esperando mas de 10 minutos, q manipulación como si se tuviera todo el tiempo para ellos, @sicsuper que desastre estas empresas.
-
Cristhian Correa (@cristhiancr96) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Ya estoy esperando mi portabilidad para probar suerte con ustedes @Tigo_Colombia
-
ELE (@true_ele) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Esto es lo mismo me mandas de nuevo con un bot tengo todo el día de got win internet y eso si no lo reflejan en las facturas a la hora de cobrar el servicio ya hasta me envían la factura del siguiente mes 15 días antes que empiece el mes
-
Cristhian Correa (@cristhiancr96) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia se acabó el encanto con ustedes, 14 horas sin servicio de telefonía móvil.
-
Andrea del Pilar (@delpilar_andrea) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @PrensaTigo ES DE LO PEOR!!! Una grosería, no tienen compasión, no tienen ni vergüenza. #Tigo #TigoColombia NO CONTRATEN TIGO EN CÚCUTA.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcela© (@lacoboschica) reportó
¿Señores @Tigo_Colombia hay alguna posibilidad de comunicarse con uds., y que atienda algún humano que pueda resolver inquietudes sobre su pésimo servicio?
-
Juanma (@Juanma1408) reportó
El pésimo servicio de @Tigo_Colombia, se quemó el modem, programan visita para hoy en la mañana y no van. Ahora me toca quedarme sin internet hasta el martes y como hago para trabajar?
-
Jimmy Mauricio Zipa (@jmzl0829) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde buen día llevo 2 dias trarando de realizar un cambio de mis servicios a otra vivienda si tener éxito, ya que su canales de atencion son sumamente deficientes, es posible que me colaboren o tendré que cambiar de operador?
-
david morales (@jdmoralesf) reportó
@Tigo_Colombia ayuda... Me bloquean imei q había previamente registrado soy postpago... Verificar urgente
-
Alejandro Velásquez (@alejandro13982) reportó
Llevo desde el mes pasado intentando comunicarme con @Tigo_Colombia y no responden, el chat por WhatsApp es para que les de pena su plataforma de soporte y servicio al cliente, la línea de ventas esa si que la contestan inmediatamente ni para retirarme he podido
-
Otro más en esto (@CeroYLlevo2) reportó
@Tigo_Colombia como así que ustedes tienen un error interno con una de mis líneas prepago, y la recarga hecha fue mal aplicada y a mí me toca esperar hasta 15 días que solucionen?? 😒 @sicsuper cómo la ven ustedes??😑 Necesito solución inmediata!! Es una falta de respeto total!
-
Mao@Sa (@mao_sa) reportó
@YssiKLeal @Tigo_Colombia Yo me mamé de ese **** bot y empecé a boletearlos por acá y ahí si supieron reconocerme como cliente
-
Juan messsiiii (@Juan_messi123) reportó
@Tigo_Colombia Que paso con el internet de tigo que desde hace 2 días anda muy lento
-
Yeisson Sua Cajamarca (@yeisoncajamarca) reportó
@Tigo_Colombia No solo no tengo servicio, me hacen cobros dobles de un solo servicio. La atención es ineficaz por todos los medios.
-
Yeisson Sua Cajamarca (@yeisoncajamarca) reportó
@sicsuper Desde el día 3 de enero de 2021, @Tigo_Colombia suspendió mis servicios sin razón alguna, ya que mi cuenta esta a paz y salvo, me he acercado a la tienda, he llamado a sus líneas de atención y no hay solución alguna. Sus respuestas son evasivas. El daño que me hacen es enorme.