¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Los Patios, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Los Patios, Departamento de Norte de Santander

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.64%)
Teléfono
(23.57%)
Televisíon
(8.57%)
Wi-fi
(7.50%)
Corte Total
(6.07%)
E-mail
(4.64%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.

Cúcuta Internet
Cúcuta Internet
Los Patios Televisíon
Cúcuta Internet
Cúcuta Teléfono
Cúcuta Corte Total

Comentarios de Tigo UNE en Los Patios, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:
  • jhoanpuerto Hender jhoan puerto (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia es un fraude ofrecen servicios de pago en línea y llevo más de 4 meses tratando de hacerlo pasando tarjetas de crédito y débito y siempre sale transacción fallida que asco.

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia no tengo servicio de internet que debo hacer

  • MelissaLaguado Melissa Daniela (@MelissaLaguado) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Que ineficiencia que duren casi 1 semana instalando la red de internet y la gente que envíen solo diga que no es problema de ellos @TigoUneCol @Tigo_Colombia

  • DarioBitar Dario Bitar ® (@DarioBitar) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Pago un plan de 100mil COP con todo ilimitado en @Tigo_Colombia , que me pueden ofrecer que iguale esas condiciones y obvio con servicio super ágil

  • VictorManuelP28 Víctor Manuel Pérez (@VictorManuelP28) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @TigoUneCol Saludos amanecí sin servicio sos

  • kamilafjm kamila (@kamilafjm) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @TigoUneCol que tristeza de plan sinceramente pensé que sería mejor que @ClaroTeAyuda pero uy no!!! Que tristeza

  • dajoseluis José Luis Daza (@dajoseluis) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Al momento de adquirir ese plan de debe cancelar por adelantado el primer mes. Estoy en procesoy me piden tener los 75 mil pesos al momento de formalizar la adquisición del servicio. Muchas gracias.

  • maxvelarhdz Y2K (@maxvelarhdz) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @TigoUneCol Que voy a querer que me solucionen nada...el servicio que Uds prestan es el málo del mercado y cada vez me salen con la misma rpta estúpida: Diríjase a un Centro de Experiencia Tigo y en lo único que tigo tiene experiencia es en hacerle perder el tiempo a uno!

  • maxvelarhdz Y2K (@maxvelarhdz) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @CMILANOTICIA Que servicio tan pecueca elmde @TigoUneCol

  • JuanSFrankyA JSFA (@JuanSFrankyA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @TigoUneCol tiene uno q poner un tweet insultante para que lo atiendan? Viendo el TL sólo les prestan atención a los que son altivos y ofensivos. Pésimo servicio por todos los canales.

  • JuanSFrankyA JSFA (@JuanSFrankyA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @TigoUneCol buenos días desde ayer servicio de Internet intermitente en mi casa en la ciudad de Cúcuta. Hoy caído totalmente. Así durante toda la semana. No nos han dado respuesta y perjudican.

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SoyCositaSeria Una viciosa (@SoyCositaSeria) reportó

    @_mandarinita @Tigo_Colombia Hiciste el peor negocio, Tigo es una porquería de servicio 😔

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando una respuesta y nada que se pronuncian. Que falta de respeto con el usuario

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Es una falta de respeto con el usuario. Ocho días sin servicio. Es la tercera vez que el cable cae a la calle. Exijo solución hoy mismo. Por favor

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia exijo respeto y solución hoy mismo a mis servicios. Sino definitivamente cancelo mi contrato con ustedes.

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Que tal ustedes si son conchudos. Ahora me dicen que cancelaron la visita para reparar el servicio y que van hasta el sábado. Que falta de respeto

  • YilderM21 Yilder Menco Barrera (@YilderM21) reportó

    Qué servicio de mierda el de ustedes, @Tigo_Colombia, no puede caer una gota de agua porque se va el Internet.

  • marizaratte21 〽️ (@marizaratte21) reportó

    @Tigo_Colombia hace más de 5 horas estamos sin señal... procuren!

  • AndresS17945531 ese mismo pero diferente. (@AndresS17945531) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo, será que me piensan volver a dar señal, tres días sin servicio ni para llamar.

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Mi radicado es 3612190001542341 quedaron en ir hoy. Y ahora salen que mañana. Por favor necesito solucionen hoy el problema.

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el viernes pasado los cables que llevan los servicios a mi casa están en el suelo. Reporté el caso y nada que van a solucionar