¿Está Tigo con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cúcuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:
-
JAVIER ANDRADE
(@aljandu) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia qué debo hacer para solicitar un servicio, pues sus lineas de atención no funcionan ni el WhatsApp
-
LUISA QUIJANO ☄☄
(@luisa_quijano) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia por favor atiendan el chat... una hora esperando y después se pierde el orden de espera. 😡😡😡
-
Giovanny Barbosa C.
(@giovanny_bc) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia desde la tarde tengo problemas con el internet y aún no me han solucionado, y cuando llamo a servicio al cliente no me contesta un asesor 😠
-
Hender Puer
(@jhoanpuerto) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Cancelo mi servicio @Tigo_Colombia y me llega otra factura, llamo a la linea y me dejan esperando mas de 10 minutos, q manipulación como si se tuviera todo el tiempo para ellos, @sicsuper que desastre estas empresas.
-
Ricardo sanchez
(@RICARO_SANCHEZ2) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@nohoraat @Tigo_Colombia Son lo peor
-
Hender Puer
(@jhoanpuerto) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia otra vez malo los servicios de Tigo Hogar, q problema tan bravo con esta empresa, ahora q, otra vez datos por interno y decir q lo arreglan hasta mañana? @ClaroColombia cuando van extender redes aca donde vivo para cambiarme.
-
Ricardo sanchez
(@RICARO_SANCHEZ2) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Me mandan al Dm Pero ni me responde @Tigo_Colombia 10 dias sin el servicio @Superservicios @MinTIC_responde @DefensoriaCol
-
Ricardo sanchez
(@RICARO_SANCHEZ2) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
No es justo y la.@Superservicios no ayuda al consumidor @Tigo_Colombia son unos hp
-
JAVIER ANDRADE
(@aljandu) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia mi servicio de Internet hogar está fallando 😩
-
💐🌟Estrella 🌟💐
(@sjreina2) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia llevo 2 días tratando de comunicarme con un operador para q me agende un servicio técnico y nada pido colaboración @Superservicios para q por favor interceda a mi petición, es injusto q estoy pagando un servicio y ni siquiera contesten mi llamado. Grs
-
JAVIER ANDRADE
(@aljandu) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Solicito cambio de módem, por aumento de capacidad de descargas @Tigo_Colombia
-
Hender jhoan puerto
(@jhoanpuerto) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia es un fraude ofrecen servicios de pago en línea y llevo más de 4 meses tratando de hacerlo pasando tarjetas de crédito y débito y siempre sale transacción fallida que asco.
-
Giovanny Barbosa C.
(@giovanny_bc) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores de @Tigo_Colombia estoy intentando adquirir @WinSportsTV para mi papá y no me ha sido posible. Ya hice la solicitud a través de Mi Tigo y van más de 5 días y sigo sin respuesta
-
Hender Puer
(@jhoanpuerto) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia cual es la pendejada con el servicio ya van 2 veces en donde vivo, primero 13 horas y ahira disque 5, periño la factura la cobran completa, dejen el abuso, aprovechan porq el de @MovistarCo es mas costoso.
-
JAVIER ANDRADE
(@aljandu) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia me podría indicar como hago para solicitar un servicio
-
Ricardo sanchez
(@RICARO_SANCHEZ2) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
No tengo respuesta de @Tigo_Colombia estan mamadogallo con venir arevisar la.linea me.tiene de llamada en llamada y nadie soluciona @Superservicios @MinTIC_responde falta de respeto
-
Erika
(@Erika04481802) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal
-
JAVIER ANDRADE
(@aljandu) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Tener @Tigo_Colombia es lo peor que uno puede tener , con engaños lo viven a uno estafando
-
Juan El mago
(@juanse_rv95) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia en televisión, Internet....
-
JAVIER ANDRADE
(@aljandu) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia el servicio de tv y el internet están pésimos
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Marulanda
(@FelipeM71993545) reportó
Que caspa el servicio de telefonía fija de @Tigo_Colombia... Pasa malo 20 días al mes... Se da cuenta uno por que lo llama el papá cuando se acaban los minutos del cel, y vaya pues pida que lo quiten del paquete para que vea el incremento... Se quedaron atrás con el servicio y
-
Jhony Acosta
(@jhony_acosta) reportó
@Tigo_Colombia Cómo será la peor
-
william usma lopez
(@usma_lopez) reportó
@Tigo_Colombia Señores que será lo que pasa con la señal en Bogotá ,llevamos al rededor de 15 días presentando interferencia ?? Que hacemos?? Quien me puede colaborar ??
-
Juan K
(@ZGuarn) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez nos mienten. En villa de leyva la señal es mala.
-
maría victoria restr
(@restrepoi6) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Mentiras, hoy es 17 de febrero y nada, no han hecho nada, MAL SERVICIO
-
Opositor 100%
(@francisco8388) reportó
Me quiero salir de @ClaroTeAyuda por la señal llamo y nunca me solventan tengo que colocarlo en 2G para poder recibir llamadas cual me recomiendan @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
María José Camargo
(@majocamargo98) reportó
@tavo_vane @Tigo_Colombia Nos jodio, 12 hora sin señal 🥲
-
Mauricio Lopez
(@mlopezj74) reportó
@Tigo_Colombia Como siempre ese bot no sirve para nada, nunca encuentra uno la respuesta que se necesita
-
Juan Ramiro Trujillo
(@juanrtrujillo) reportó
@JORGEMEXIA @chiaretta27 @Tigo_Colombia Chata esta decente, el problema es con la TV, no tienen casi canales
-
Juan K
(@ZGuarn) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez nos mienten. En villa de leyva la señal brilla por su ausencia.