Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 09/25/2020 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.65% Internet
  • Teléfono 15.95% Teléfono
  • Wi-fi 6.61% Wi-fi
  • Televisíon 6.23% Televisíon
  • Corte Total 5.06% Corte Total
  • E-mail 3.50% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.

ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Televisíon
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Internet

Comentarios de Tigo en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:
  • jhoanpuerto Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia cual es la pendejada con el servicio ya van 2 veces en donde vivo, primero 13 horas y ahira disque 5, periño la factura la cobran completa, dejen el abuso, aprovechan porq el de @MovistarCo es mas costoso.

  • giovanny_bc Giovanny Barbosa C. (@giovanny_bc) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia desde la tarde tengo problemas con el internet y aún no me han solucionado, y cuando llamo a servicio al cliente no me contesta un asesor 😠

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Tener @Tigo_Colombia es lo peor que uno puede tener , con engaños lo viven a uno estafando

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Solicito cambio de módem, por aumento de capacidad de descargas @Tigo_Colombia

  • RICARO_SANCHEZ2 Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @nohoraat @Tigo_Colombia Son lo peor

  • RICARO_SANCHEZ2 Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    No es justo y la.@Superservicios no ayuda al consumidor @Tigo_Colombia son unos hp

  • RICARO_SANCHEZ2 Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Me mandan al Dm Pero ni me responde @Tigo_Colombia 10 dias sin el servicio @Superservicios @MinTIC_responde @DefensoriaCol

  • RICARO_SANCHEZ2 Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    No tengo respuesta de @Tigo_Colombia estan mamadogallo con venir arevisar la.linea me.tiene de llamada en llamada y nadie soluciona @Superservicios @MinTIC_responde falta de respeto

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia qué debo hacer para solicitar un servicio, pues sus lineas de atención no funcionan ni el WhatsApp

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia me podría indicar como hago para solicitar un servicio

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia el servicio de tv y el internet están pésimos

  • Erika04481802 Erika (@Erika04481802) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal

  • luisa_quijano LUISA QUIJANO ☄☄ (@luisa_quijano) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia por favor atiendan el chat... una hora esperando y después se pierde el orden de espera. 😡😡😡

  • jhoanpuerto Hender jhoan puerto (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia es un fraude ofrecen servicios de pago en línea y llevo más de 4 meses tratando de hacerlo pasando tarjetas de crédito y débito y siempre sale transacción fallida que asco.

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia no tengo servicio de internet que debo hacer

  • MelissaLaguado Melissa Daniela (@MelissaLaguado) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Que ineficiencia que duren casi 1 semana instalando la red de internet y la gente que envíen solo diga que no es problema de ellos @TigoUneCol @Tigo_Colombia

  • DarioBitar Dario Bitar ® (@DarioBitar) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Pago un plan de 100mil COP con todo ilimitado en @Tigo_Colombia , que me pueden ofrecer que iguale esas condiciones y obvio con servicio super ágil

  • VictorManuelP28 Víctor Manuel Pérez (@VictorManuelP28) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @TigoUneCol Saludos amanecí sin servicio sos

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jairomegas Jairo Mejia (@jairomegas) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Yo trabajo con Internet y desde que empezó la pandemia que me toco venirme a mi casa a trabajar estoy pidiendo un cambio de tecnología. Me han generado unos 25 radicados y ninguno lo han cumplido, 3 PQR y todos cancelados. Yo necesito la migración de tecnología.

  • Pao_RiCaurte ♫♥PaoR..♫♥ (@Pao_RiCaurte) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando que puedan resolver mi problema. Me están cobrando por un servicio que no utilice durante un mes por causa de un fallo a mi petición de traslado y aún esperan que pague por ello. El cobro ya me llegó a mi correo pero la respuesta a mi caso aún no.

  • helenojado La Hele (@helenojado) reportó

    @elcuenteromayor @Tigo_Colombia Que les hable por dm dicen, para que le respondan a uno que lo invitan a comunicarse a la línea donde no contestan :) pago dizque 60 megas y el internet una basura, en el cable están dañados los canales HD. Eso sí, para mandar mensajes de que pague antes de la fecha sí cumplen

  • EdgarAcunab Edgar Alonso Acuña B (@EdgarAcunab) reportó

    Y nada que @Tigo_Colombia nos soluciona casi 24 horas de su mal servicio en Caucasia. Cada día más y más malo el servicio la única empresa de tecnología que en cada día que pasa se atrasa más. Ya no los aguanto más. Espero compensación en la factura. Los arrobo por malos q son

  • S3rgioU Sergio (@S3rgioU) reportó

    @bichuelo @Tigo_Colombia Revisa, a mí me acaba de regresar el servicio

  • Thiago_Kly santiago 🏖️🏟️🌅🌉🛸✈️🔭🔴⚪ (@Thiago_Kly) reportó

    @Thiago_Kly están minando la paciencia llave @Tigo_Colombia la señal está jodiendo.

  • bichuelo bicho💚🏳️‍🌈🍳😷 (@bichuelo) reportó

    Es una falla generalizada? @Tigo_Colombia

  • Rui_Pao Paola Ruiz (@Rui_Pao) reportó

    @Tigo_Colombia De nuevo fallas con el servicio de internet , pésimo producto, desatención con los usuarios. Canales de atención al cliente sin funcionar. @sicsuper

  • hrycr Henry (@hrycr) reportó

    @MarulandaGio @Tigo_Colombia Y eso que acá en la ciudad el servicio es bastante aceptable, pero el servicio que presta @Tigo_Colombia en los pueblos de Antioquia a través de Edatel es pésimo y como no tienen competencia no hacen nada por mejorar, pero ya les llegará su hora.

  • JuanSarmiento23 Juan Sarmiento (@JuanSarmiento23) reportó

    @Marianvilla @Tigo_Colombia Horrible!!! Que problema con estos proveedores!