¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.72%)
Teléfono
(20.11%)
Televisíon
(10.87%)
Wi-fi
(7.61%)
Corte Total
(5.43%)
E-mail
(3.26%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.

Cúcuta Internet
Cúcuta Internet
Los Patios Televisíon
Cúcuta Internet
Cúcuta Teléfono
Cúcuta Corte Total

Comentarios de Tigo UNE en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:
  • jhoanpuerto Hender jhoan puerto (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia es un fraude ofrecen servicios de pago en línea y llevo más de 4 meses tratando de hacerlo pasando tarjetas de crédito y débito y siempre sale transacción fallida que asco.

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia no tengo servicio de internet que debo hacer

  • MelissaLaguado Melissa Daniela (@MelissaLaguado) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Que ineficiencia que duren casi 1 semana instalando la red de internet y la gente que envíen solo diga que no es problema de ellos @TigoUneCol @Tigo_Colombia

  • DarioBitar Dario Bitar ® (@DarioBitar) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Pago un plan de 100mil COP con todo ilimitado en @Tigo_Colombia , que me pueden ofrecer que iguale esas condiciones y obvio con servicio super ágil

  • VictorManuelP28 Víctor Manuel Pérez (@VictorManuelP28) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @TigoUneCol Saludos amanecí sin servicio sos

  • kamilafjm kamila (@kamilafjm) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @TigoUneCol que tristeza de plan sinceramente pensé que sería mejor que @ClaroTeAyuda pero uy no!!! Que tristeza

  • dajoseluis José Luis Daza (@dajoseluis) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Al momento de adquirir ese plan de debe cancelar por adelantado el primer mes. Estoy en procesoy me piden tener los 75 mil pesos al momento de formalizar la adquisición del servicio. Muchas gracias.

  • maxvelarhdz Y2K (@maxvelarhdz) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @TigoUneCol Que voy a querer que me solucionen nada...el servicio que Uds prestan es el málo del mercado y cada vez me salen con la misma rpta estúpida: Diríjase a un Centro de Experiencia Tigo y en lo único que tigo tiene experiencia es en hacerle perder el tiempo a uno!

  • maxvelarhdz Y2K (@maxvelarhdz) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @CMILANOTICIA Que servicio tan pecueca elmde @TigoUneCol

  • JuanSFrankyA JSFA (@JuanSFrankyA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @TigoUneCol tiene uno q poner un tweet insultante para que lo atiendan? Viendo el TL sólo les prestan atención a los que son altivos y ofensivos. Pésimo servicio por todos los canales.

  • JuanSFrankyA JSFA (@JuanSFrankyA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @TigoUneCol buenos días desde ayer servicio de Internet intermitente en mi casa en la ciudad de Cúcuta. Hoy caído totalmente. Así durante toda la semana. No nos han dado respuesta y perjudican.

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 13AlejoVM A’ (@13AlejoVM) reportó

    Que mal momento para que me haya quedado dos días sin internet, @Tigo_Colombia 😔

  • yenny_muoz YENNY MUÑOZ (@yenny_muoz) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ConstainSylvia A mi me llego el mensaje, y la verdad no me parecio mal. Ya que el paro se anuncio mas de actos violentos que de un paro pacifico!!! Estuvo bien por @ivanDuque calmar a los colombianos..

  • MafeRants Mafe García (@MafeRants) reportó

    @Tigo_Colombia increible, 3 dias comunicandome con ustedes por problemas distintos, solucionan una cosa y dañan la otra...

  • manuel212999 manuel212999 (@manuel212999) reportó

    @Tigo_Colombia @ANTVColombia @Superservicios @sicsuper Ahora sí nos jodimos en cartagena, los corales. No tenemos tv, no tenemos internet, no tenemos datos, todo esto por la porquería de servicio con que nos estafa tigo.

  • Juancho_pz Juan Camilo 🍍 (@Juancho_pz) reportó

    @merinop @Alvareibol @Tigo_Colombia Totalmente . . . Esta semana el Internet ha estado pésimo

  • merinop Felipe Merino (@merinop) reportó

    @Alvareibol @Tigo_Colombia también esta de protesta!! Ese servicio esta mas caído, en wifi y celular no sirve

  • Piconbaro Piconbaro (@Piconbaro) reportó

    @Tigo_Colombia En serio me canse de ustedes que mal y pésimo servicio el que prestan, es decepcionante como ustedes se burlan de los demás y con su ineptitud hacen que uno pierda la credibilidad en sus empresas en serio que asco de compañía son ustedes y eso me entristece

  • ManuAlbarracin Manuela Albarracín (@ManuAlbarracin) reportó

    @obandecido @Tigo_Colombia Porque falla 5 días de 7 👍🏽

  • alejo_cantor Alejandro Cantor (@alejo_cantor) reportó

    @Tigo_Colombia Eso fue precisamente lo que hice y me dejaron esperando en el teléfono

  • Renhanc Renan (@Renhanc) reportó

    @sicsuper negando derechos, creando procesos no públicos impidiendo el acceso a derechos y volando la Ley @Tigo_Colombia impide cambios o bajas del servicio