¿Está Tigo con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cúcuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?
-
La Lisiada
(@lisgonzaalez) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Se supone que no tengo internet wifi y me envían un link. ? Pero bueno no ve que no tengo red... Dios :/
-
Breslyn Carrillo 👟
(@BreslynFCG) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Alguien a usado el Roaming de @Tigo_Colombia en el plan de 100 k dice que viene incluido es cierto?
-
Cristhian Correa
(@cristhiancr96) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia se acabó el encanto con ustedes, 14 horas sin servicio de telefonía móvil.
-
Breslyn Carrillo 👟
(@BreslynFCG) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Estoy en @MovistarCo el servicio de Internet en mi oficina es perfecto, y ya me están convenciendo de dejar @Tigo_Colombia pago el plan más caros con ellos para no tener retribución más que el servicio, al menos aquí empaqueto todo y me sale más barato
-
Breslyn Carrillo 👟
(@BreslynFCG) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@claragiraldo @Tigo_Colombia @marcelocataldo el servicio al cliente esta a la baja ?
-
Andrés J. Villamizar
(@Andres_Villa26) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Pero como así, o sea que los teléfonos fijos muertos de Une Telco, hasta me ha llamado mi odontológica🦷 a mi teléfono fijo y me dicen que no tiene servicio Descuelgo mi fijo y no tiene tono tampoco. La falla está desde ayer
-
Mateo Gutiérrez
(@mateog041) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@WinSportsTV @Tigo_Colombia Van a transmitir en los penales en la señal estándar?
-
Andrea del Pilar
(@delpilar_andrea) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @PrensaTigo ES DE LO PEOR!!! Una grosería, no tienen compasión, no tienen ni vergüenza. #Tigo #TigoColombia NO CONTRATEN TIGO EN CÚCUTA.
-
Cristhian Correa
(@cristhiancr96) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Ya estoy esperando mi portabilidad para probar suerte con ustedes @Tigo_Colombia
-
Andrés J. Villamizar
(@Andres_Villa26) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia No señores esa línea es de mi madre, hicimos la compra de Pospago en la página web, y pues qué problema para activarla
-
Gabriel Angarita
(@AntenaGabriel) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
ALERTA @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia engaña con promoción madres pues en almacenes NAPPA no conocen #estafa
-
Victor M. Garnica C.
(@ing_vico) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo
-
Andrés J. Villamizar
(@Andres_Villa26) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@dianizubiria @Tigo_Colombia @sicsuper Así yo ando por un segundo teléfono fijo que estos señores me instalaron como si nada. Lo cancele y ahora me andan cobrando 93 mil de conexión o cláusula de permanencia
-
Javier Monroy
(@JavierMonroyB) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @Tigo_Colombia no le mientan a los usuarios, hoy programaron una visita técnica a mi residencia y no fueron, no contestan las líneas telefónicas, la oficina del @VenturaPlaza tampoco dan razón, en esta semana fueron a mi casa dos veces y el internet sigue igual de pésimo
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario
-
La Lisiada
(@lisgonzaalez) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia sus soluciones no me brindan estabilidad con mi internet en casa, siendo plena mañana laboral dónde necesito de conexión se me desconecta y ninguna de las soluciones que me han planteado me han servido. Necesito una revisión técnica o otro tipo de ayuda.
-
Cristian Rene Ruiz L
(@Cristian_Ruiz_L) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Ayer 18 de agosto en la noche alcance a radicar queja #2777867 en la línea de atención de @Tigo_Colombia por no tener ningún servicio hogar (Internet, fijo y tv), me quedaron en llamar hoy pero nunca pasó, las líneas hoy están caídas, pero que solución hay para mi radicado 🤬
-
Carlos A. Duarte
(@carduver) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia nuevamente sin internet...cada 8 o 15 días es la misma vaina que porquería de servicio, ahorita responden diciendo vamos al interno para ayudarte <hts> @MinTIC_responde que pasa uds si sirven para algo???
-
Andrés J. Villamizar
(@Andres_Villa26) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Buenas tardes necesito ayuda @Tigo_Colombia active Amazon Prime desde mis servicios Hogar por 3 meses pero no es posible activar mi cuenta, necesito ayuda…
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Toro
(@Carolinatoro) reportó
@Tigo_Colombia bloquea mi nuevo celular y a pesar de ir a su tienda y hacer todo el proceso de inscribir el IMEI no he logrado que me restablezcan el servicio. Les ha pasado? Qué se puede hacer para volver a tener servicio?
-
Julio Arteaga
(@julioarte17) reportó
@sicsuper Mi pretensión es que me brinden un servicio de calidad por el cual estoy pagando, y si no pueden hacerlo o llevarlo acabo terminar el contrato por falta de garantías en el mismo, debe existir la manera de deshacer esa cláusula de permanencia cuando @Tigo_Colombia no cumple
-
Jaime Maury Miranda
(@jaimemaurym) reportó
sres @Tigo_Colombia por qué no han cancelado la línea de mi sra madre que falleció hace un mes , yo me presente a sus oficinas para cancelar todo por que sigue estando activa si lleve toda la documentación , exijo la cancelación del plan y de la línea no es como usted quieran
-
Julio Arteaga
(@julioarte17) reportó
@Tigo_Colombia señores me encuentro sin servicio de tv e internet desde esta mañana, y viene fallando desde ayer, medio llueve y se cae, de verdad que servicio tan pésimo, @sicsuper por favor pronúnciense al respecto que según se lee en el timeline de ellos son muchas las quejas.
-
Isabel
(@chuchita7) reportó
@Tigo_Colombia es en serio 13 días sin servicio y cancelan la visita del técnico. Quiero el servicio que estoy pagando. @sicsuper por favor
-
juan carlos medina
(@Juanbalbal) reportó
@liniscolorado @marcelocataldo @Tigo_Colombia mujer por favor busque otro operador no caigas, llevo mas de una semana que " vienen tecnicos arreglar un problema" y dicen que ya los arreglaron y que ya fueron pero es pura literal mentira!!!! no caiga, y estos dicen hablemos por privado y no hacen nada
-
carlos.avilaluna
(@CAvilaluna) reportó
@Tigo_Colombia por favor informar qué pasó con el internet que está caído, por lo menos está ocurriendo, desde anoche sin señal. Necesito # de Tigo, por el 018000 no logro llamar
-
𝐿𝑖𝑏𝑏𝑦 𝑀𝑎𝑟𝑐𝑒𝑙𝑎
(@marcela_libby) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Rezo todos los días para que me quiten el servicio de @Tigo_Colombia , el peor de colombia
-
Pedro Luis
(@Pesabana) reportó
@Tigo_Colombia Como es posible que jueguen así con los colombianos ,!!? Esto no puede seguir pasando y nadie dice nada pues se van a acordar toda la vida de alguno de sus clientes ya verán ,! @sireclamo que porquería de empresa
-
juan bautista
(@jurobachi) reportó
@Tigo_Colombia estoy intentando comunicarme con ustedes porque desde el día lunes en la noche estoy sin servicio de internet, me agendaron visita técnica el día martes en la tarde y no llego nadie y al día de hoy no tengo ningúna respuesta de su parte.