¿Está Tigo con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cúcuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:
-
Erika
(@Erika04481802) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal
-
Giovanny Barbosa C.
(@giovanny_bc) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia desde la tarde tengo problemas con el internet y aún no me han solucionado, y cuando llamo a servicio al cliente no me contesta un asesor 😠
-
Hender Puer
(@jhoanpuerto) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Cancelo mi servicio @Tigo_Colombia y me llega otra factura, llamo a la linea y me dejan esperando mas de 10 minutos, q manipulación como si se tuviera todo el tiempo para ellos, @sicsuper que desastre estas empresas.
-
💐🌟Estrella 🌟💐
(@sjreina2) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia llevo 2 días tratando de comunicarme con un operador para q me agende un servicio técnico y nada pido colaboración @Superservicios para q por favor interceda a mi petición, es injusto q estoy pagando un servicio y ni siquiera contesten mi llamado. Grs
-
Giovanny Barbosa C.
(@giovanny_bc) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores de @Tigo_Colombia estoy intentando adquirir @WinSportsTV para mi papá y no me ha sido posible. Ya hice la solicitud a través de Mi Tigo y van más de 5 días y sigo sin respuesta
-
Ricardo sanchez
(@RICARO_SANCHEZ2) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@nohoraat @Tigo_Colombia Son lo peor
-
Ricardo sanchez
(@RICARO_SANCHEZ2) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
No es justo y la.@Superservicios no ayuda al consumidor @Tigo_Colombia son unos hp
-
JAVIER ANDRADE
(@aljandu) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia qué debo hacer para solicitar un servicio, pues sus lineas de atención no funcionan ni el WhatsApp
-
JAVIER ANDRADE
(@aljandu) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Solicito cambio de módem, por aumento de capacidad de descargas @Tigo_Colombia
-
Ricardo sanchez
(@RICARO_SANCHEZ2) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Me mandan al Dm Pero ni me responde @Tigo_Colombia 10 dias sin el servicio @Superservicios @MinTIC_responde @DefensoriaCol
-
JAVIER ANDRADE
(@aljandu) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia me podría indicar como hago para solicitar un servicio
-
JAVIER ANDRADE
(@aljandu) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Tener @Tigo_Colombia es lo peor que uno puede tener , con engaños lo viven a uno estafando
-
Ricardo sanchez
(@RICARO_SANCHEZ2) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
No tengo respuesta de @Tigo_Colombia estan mamadogallo con venir arevisar la.linea me.tiene de llamada en llamada y nadie soluciona @Superservicios @MinTIC_responde falta de respeto
-
Hender Puer
(@jhoanpuerto) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia cual es la pendejada con el servicio ya van 2 veces en donde vivo, primero 13 horas y ahira disque 5, periño la factura la cobran completa, dejen el abuso, aprovechan porq el de @MovistarCo es mas costoso.
-
Juan El mago
(@juanse_rv95) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia en televisión, Internet....
-
LUISA QUIJANO ☄☄
(@luisa_quijano) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia por favor atiendan el chat... una hora esperando y después se pierde el orden de espera. 😡😡😡
-
Hender jhoan puerto
(@jhoanpuerto) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia es un fraude ofrecen servicios de pago en línea y llevo más de 4 meses tratando de hacerlo pasando tarjetas de crédito y débito y siempre sale transacción fallida que asco.
-
JAVIER ANDRADE
(@aljandu) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia mi servicio de Internet hogar está fallando 😩
-
JAVIER ANDRADE
(@aljandu) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia el servicio de tv y el internet están pésimos
-
Hender Puer
(@jhoanpuerto) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia otra vez malo los servicios de Tigo Hogar, q problema tan bravo con esta empresa, ahora q, otra vez datos por interno y decir q lo arreglan hasta mañana? @ClaroColombia cuando van extender redes aca donde vivo para cambiarme.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sensato
(@Sensato0527) reportó
Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia , fuera de eso me venden un plan con una tarifa y cobran más @sicsuper
-
quiroz🤡
(@quirozalf_) reportó
@Tigo_Colombia Ya 4 días sin servicio, y nadie da una respuesta que sirva!
-
Maria Jennifer
(@MariiaJeiilou) reportó
@Tigo_Colombia Eso es falso. Yo llevo más de un mes sin telefonía e Internet y no dan la cara. Se creen grandes y les queda GRANDE el servicio que prestan!
-
@lectorpensante
(@lectorpensente) reportó
Quiero hacer una denuncia, mi esposa después de 8 años de tener una SIM prepago de @ClaroColombia y cargarla constantemente decidió pasarse a @Tigo_Colombia con un plan pospago. Llamó a las líneas de atención de @Tigo_Colombia y el asesor empezó el trámite de portabilidad (sigue)
-
Alejandrofilms
(@AlejoHD750) reportó
Cómo activo servicio de Roaming para llamar desde mi línea Postpago a una celular en Venezuela @Tigo_Colombia
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia Esa no es nueva información. Hace varios meses que dicen lo mismo. No quiero ambigüedades como: Pronta solución En el menor tiempo posible. A la mayor brevedad. Esas no son unidades de tiempo.
-
Diego Camacho 🇨🇴
(@_hackvan) reportó
@Tigo_Colombia 5to día ya sin servicio, sin una respuesta al problema y no tienen la decencia de hablarle claro a sus usuarios, solo respuestas genéricas de "en 4 horas se soluciona". 😠😠 @sicsuper
-
Natalia Nobmann
(@natalianobmann) reportó
Llevamos 6 días sin internet en Villa Carolina. Barranquilla. @Tigo_Colombia ¿Cuánto tiempo más? ¡Que decepción de servicio! Nos han perjudicado en gran manera. @CRCCol @sicsuper por favor, seguimiento a esta empresa.
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Collmbia eso lo sé h debieron haberlo hecho hace meses. Mi reclamo no es por gestiones administrativas, mi inconformidad es por la reparación de un daño y el cobro por servicios no prestados. #NoContrateConTigo
-
Elkin Ovalle
(@ElkinOvalle1) reportó
@Tigo_Colombia @OlgaOlgahelena Señores Tigo, yo tenia señal con claro, me cambié a Tigo por los comerciales de q es la mejor señal, pero ahora se me dificulta la señal en mi casa cuando me llaman se demora en entrar la llamada y vivo en Bogotá.