¿Está Tigo con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cúcuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:
-
Gabriel Angarita
(@AntenaGabriel) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
ALERTA @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia engaña con promoción madres pues en almacenes NAPPA no conocen #estafa
-
Andrés J. Villamizar
(@Andres_Villa26) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@luisbeta2001 @Tigo_Colombia Eso si! Lo único medio bueno con estos señores pago en servicios hogar como 68 mil, con ellos tengo el iPhone nuevecito y el plan Ilimidatos, lo único medio bueno, de resto sus servicios perversos. Falta que les den un premio premiado por incompetencia, y mal servicio…
-
Javier Monroy
(@JavierMonroyB) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @Tigo_Colombia no le mientan a los usuarios, hoy programaron una visita técnica a mi residencia y no fueron, no contestan las líneas telefónicas, la oficina del @VenturaPlaza tampoco dan razón, en esta semana fueron a mi casa dos veces y el internet sigue igual de pésimo
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario
-
Andrés J. Villamizar
(@Andres_Villa26) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Buenas tardes necesito ayuda @Tigo_Colombia active Amazon Prime desde mis servicios Hogar por 3 meses pero no es posible activar mi cuenta, necesito ayuda…
-
Breslyn Carrillo 👟
(@BreslynFCG) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Alguien a usado el Roaming de @Tigo_Colombia en el plan de 100 k dice que viene incluido es cierto?
-
Andrés J. Villamizar
(@Andres_Villa26) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia No señores esa línea es de mi madre, hicimos la compra de Pospago en la página web, y pues qué problema para activarla
-
Breslyn Carrillo 👟
(@BreslynFCG) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@claragiraldo @Tigo_Colombia @marcelocataldo el servicio al cliente esta a la baja ?
-
Cristhian Correa
(@cristhiancr96) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia se acabó el encanto con ustedes, 14 horas sin servicio de telefonía móvil.
-
Victor M. Garnica C.
(@ing_vico) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo
-
Mateo Gutiérrez
(@mateog041) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@WinSportsTV @Tigo_Colombia Van a transmitir en los penales en la señal estándar?
-
Cristian Rene Ruiz L
(@Cristian_Ruiz_L) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Ayer 18 de agosto en la noche alcance a radicar queja #2777867 en la línea de atención de @Tigo_Colombia por no tener ningún servicio hogar (Internet, fijo y tv), me quedaron en llamar hoy pero nunca pasó, las líneas hoy están caídas, pero que solución hay para mi radicado 🤬
-
Carlos A. Duarte
(@carduver) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia nuevamente sin internet...cada 8 o 15 días es la misma vaina que porquería de servicio, ahorita responden diciendo vamos al interno para ayudarte <hts> @MinTIC_responde que pasa uds si sirven para algo???
-
Breslyn Carrillo 👟
(@BreslynFCG) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Estoy en @MovistarCo el servicio de Internet en mi oficina es perfecto, y ya me están convenciendo de dejar @Tigo_Colombia pago el plan más caros con ellos para no tener retribución más que el servicio, al menos aquí empaqueto todo y me sale más barato
-
Cristhian Correa
(@cristhiancr96) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Ya estoy esperando mi portabilidad para probar suerte con ustedes @Tigo_Colombia
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?
-
Andrés J. Villamizar
(@Andres_Villa26) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Pero como así, o sea que los teléfonos fijos muertos de Une Telco, hasta me ha llamado mi odontológica🦷 a mi teléfono fijo y me dicen que no tiene servicio Descuelgo mi fijo y no tiene tono tampoco. La falla está desde ayer
-
Andrea del Pilar
(@delpilar_andrea) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @PrensaTigo ES DE LO PEOR!!! Una grosería, no tienen compasión, no tienen ni vergüenza. #Tigo #TigoColombia NO CONTRATEN TIGO EN CÚCUTA.
-
wendy
(@wendy2601_) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia la señal está pésima!! 😫😫😫😫😫
-
Andrés J. Villamizar
(@Andres_Villa26) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@dianizubiria @Tigo_Colombia @sicsuper Así yo ando por un segundo teléfono fijo que estos señores me instalaron como si nada. Lo cancele y ahora me andan cobrando 93 mil de conexión o cláusula de permanencia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Yaso melo
(@ElYasomelo1) reportó
@Tigo_Colombia Lo que tienen los clientes es menos señal y más costos por parte del operador
-
Juan Pablo Delgado
(@jupadelo) reportó
@Tigo_Colombia No me dieron ayuda me indicaron técnicamente q debo esperar, si uds como operador piden documentos uno los aporta y responden a esta petición q son de 24 a 72 horas xq llevo 19 dias y no me dan solución. @sicsuper
-
Duban Echavaria
(@Duban_88) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 3 días tratando de cancelar los servicios con esta empresa @Tigo_Colombia, llamo a su línea y no hay opciones útiles y me redirigen a la línea de WhatsApp dónde no responden!! Pésima atención al cliente, antes había llamado para ampliar mi plan y nunca llegó el técnico.
-
LIZ CUMPLIDO
(@lizcumplido) reportó
@Tigo_Colombia no se como hacer para retirarme de su empresa por mal servico... he llamado a todos los numeros que ofrecen ya nada, porqueria de empresa
-
Yefferson Ñote'
(@HENAO0628) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Dejen de hacer esas encuestas bobas, y mejoren el servicio. Llevo ya 4 horas con el servicio de internet móvil intermitente
-
Patricia Espitia
(@Patoespi12) reportó
@Tigo_Colombia Responden cuando ya no sirve ninguna respuesta
-
Mauricio Mosquera Pa
(@26mauri26) reportó
Acaba de caer un aguacerito por el sector de Miralores, Cali y qué creen que pasó? Si, eso mismo, se daño de nuevo, el servicio de Internet de @Tigo_Colombia .
-
El Yaso melo
(@ElYasomelo1) reportó
@Tigo_Colombia De que sirven más canales si no dan respuesta en ninguno
-
Adri Gonzalez
(@Adrimozalez) reportó
@Tigo_Colombia Cómo es escucharlo si andan sacando gente a la loca y ahora suben precios como si nada , cada día peor
-
Juan Pablo Delgado
(@jupadelo) reportó
@Tigo_Colombia No me dieron ayuda me indicaron técnicamente q debo esperar, si uds como operador piden documentos uno los aporta y responden a esta petición q son de 24 a 72 horas xq llevo 19 dias y no me dan solución. @sicsuper