Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cúcuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 10/18/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCúcuta Wi-fi
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Corte Total
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:

  • RICARO_SANCHEZ2 Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @nohoraat @Tigo_Colombia Son lo peor

  • sjreina2 💐🌟Estrella 🌟💐 (@sjreina2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia llevo 2 días tratando de comunicarme con un operador para q me agende un servicio técnico y nada pido colaboración @Superservicios para q por favor interceda a mi petición, es injusto q estoy pagando un servicio y ni siquiera contesten mi llamado. Grs

  • RICARO_SANCHEZ2 Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    No tengo respuesta de @Tigo_Colombia estan mamadogallo con venir arevisar la.linea me.tiene de llamada en llamada y nadie soluciona @Superservicios @MinTIC_responde falta de respeto

  • RICARO_SANCHEZ2 Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Me mandan al Dm Pero ni me responde @Tigo_Colombia 10 dias sin el servicio @Superservicios @MinTIC_responde @DefensoriaCol

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia qué debo hacer para solicitar un servicio, pues sus lineas de atención no funcionan ni el WhatsApp

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia el servicio de tv y el internet están pésimos

  • jhoanpuerto Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Cancelo mi servicio @Tigo_Colombia y me llega otra factura, llamo a la linea y me dejan esperando mas de 10 minutos, q manipulación como si se tuviera todo el tiempo para ellos, @sicsuper que desastre estas empresas.

  • MelissaLaguado Melissa Daniela (@MelissaLaguado) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Que ineficiencia que duren casi 1 semana instalando la red de internet y la gente que envíen solo diga que no es problema de ellos @TigoUneCol @Tigo_Colombia

  • giovanny_bc Giovanny Barbosa C. (@giovanny_bc) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia desde la tarde tengo problemas con el internet y aún no me han solucionado, y cuando llamo a servicio al cliente no me contesta un asesor 😠

  • jhoanpuerto Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia otra vez malo los servicios de Tigo Hogar, q problema tan bravo con esta empresa, ahora q, otra vez datos por interno y decir q lo arreglan hasta mañana? @ClaroColombia cuando van extender redes aca donde vivo para cambiarme.

  • juanse_rv95 Juan El mago (@juanse_rv95) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia en televisión, Internet....

  • jhoanpuerto Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia cual es la pendejada con el servicio ya van 2 veces en donde vivo, primero 13 horas y ahira disque 5, periño la factura la cobran completa, dejen el abuso, aprovechan porq el de @MovistarCo es mas costoso.

  • luisa_quijano LUISA QUIJANO ☄☄ (@luisa_quijano) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia por favor atiendan el chat... una hora esperando y después se pierde el orden de espera. 😡😡😡

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Solicito cambio de módem, por aumento de capacidad de descargas @Tigo_Colombia

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia no tengo servicio de internet que debo hacer

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia me podría indicar como hago para solicitar un servicio

  • Erika04481802 Erika (@Erika04481802) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal

  • RICARO_SANCHEZ2 Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    No es justo y la.@Superservicios no ayuda al consumidor @Tigo_Colombia son unos hp

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Tener @Tigo_Colombia es lo peor que uno puede tener , con engaños lo viven a uno estafando

  • jhoanpuerto Hender jhoan puerto (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia es un fraude ofrecen servicios de pago en línea y llevo más de 4 meses tratando de hacerlo pasando tarjetas de crédito y débito y siempre sale transacción fallida que asco.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joevic60 jose victor ramirez (@joevic60) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Llevó 4 días con un servicio intermitente de Internet, en las últimas 24 horas prácticamente sin servicio, me dieron el día de ayer un número de registro 29474, de mi requerimiento y que pronto arreglaran el daño. Ah pero la factura si vendrá igual

  • joevic60 jose victor ramirez (@joevic60) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Que mal servicio de Internet esta prestando Tigo Colombia, 4 día con servicio intermitente, se paga factura completa, me dan numero registro 29474 de mi solicitud solución problema técnico, ultimas 24 horas sin Internet. Dicen ser los mejores. NO.

  • MaraRochaP Mara P. Piedrahíta. (@MaraRochaP) reportó

    Jamás contraten los servicios de @Tigo_Colombia para su hogar, que porquería, es súper lento y se vive cayendo, uno llama para que le solucionen y lo dejan hablando con la contestadora. El peor servicio.

  • MariaGirasoles0 María Girasoles 🌻 (@MariaGirasoles0) reportó

    7 + 1 son 8 las horas en las que iban a reponer el servicio, pero son 24 horas en las que @Tigo_Colombia me ha dejado sin Internet en mi domicilio, he llamado tantas veces que ya ni el bot me coje las llamadas.

  • MariaJoseGomezV María José Gómez (@MariaJoseGomezV) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo este canal solo es efectivo para influencers😭 ayuda con RT mi papá está muy angustiado por que llegan facturas a la casa que no corresponden a su servicio y Tigo no responden por ningún canal. En serio en plena? pandemia van hacer ir a mi papá?

  • fashiongroup10 navarromoda (@fashiongroup10) reportó

    Señores @Tigo_Colombia estamos esperando en Medellín respuesta. NO hay servicio en (Tigo hogar) ??? La línea *300 no contestan , más de 1 hora en la línea y en daños no contestan. Qué pasa señor @marcelocataldo con la atención y el servicio.

  • Migu3l_oN Not found (@Migu3l_oN) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí por DM, aun sigo teniendo problemas con el Internet desde ayer

  • SebastianZaraz2 Sebastian Zaraza (@SebastianZaraz2) reportó

    @Tigo_Colombia mil mensajes enviados, mil llamadas hacia ustedes, mil quejas, la impotencia que ustedes generan es indescriptible, SON UNOS HIJOS DE ****. NI A LAS 3 DE LA MAÑANA SIRVEN. EL PEOR SERVICIO DE COLOMBIA, POR MUCHO.

  • AndreaPedroza17 Andrea Pedroza Rojas (@AndreaPedroza17) reportó

    @Tigo_Colombia necesito ayuda con un agente real y no con una máquina, ¿será esto posible?

  • ejhn1983 Edgardo ® (@ejhn1983) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia ya es agotador y desesperante la situación con ustedes y el servicio en todo el municipio de Galapa, todos los días hay un problema con el servico @sicsuper cuánto debemos soportar, para que realicen un mantenimiento que solucione al fin todo esto?