Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cúcuta provienen de los códigos postales 540001 y 540002.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cúcuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 09/17/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCúcuta Wi-fi
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Corte Total
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:

  • AntenaGabriel Gabriel Angarita (@AntenaGabriel) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    ALERTA @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia engaña con promoción madres pues en almacenes NAPPA no conocen #estafa

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Buenas tardes necesito ayuda @Tigo_Colombia active Amazon Prime desde mis servicios Hogar por 3 meses pero no es posible activar mi cuenta, necesito ayuda…

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia No señores esa línea es de mi madre, hicimos la compra de Pospago en la página web, y pues qué problema para activarla

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @dianizubiria @Tigo_Colombia @sicsuper Así yo ando por un segundo teléfono fijo que estos señores me instalaron como si nada. Lo cancele y ahora me andan cobrando 93 mil de conexión o cláusula de permanencia

  • BreslynFCG Breslyn Carrillo 👟 (@BreslynFCG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Alguien a usado el Roaming de @Tigo_Colombia en el plan de 100 k dice que viene incluido es cierto?

  • BreslynFCG Breslyn Carrillo 👟 (@BreslynFCG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @claragiraldo @Tigo_Colombia @marcelocataldo el servicio al cliente esta a la baja ?

  • carduver Carlos A. Duarte (@carduver) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia nuevamente sin internet...cada 8 o 15 días es la misma vaina que porquería de servicio, ahorita responden diciendo vamos al interno para ayudarte <hts> @MinTIC_responde que pasa uds si sirven para algo???

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?

  • cristhiancr96 Cristhian Correa (@cristhiancr96) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia se acabó el encanto con ustedes, 14 horas sin servicio de telefonía móvil.

  • cristhiancr96 Cristhian Correa (@cristhiancr96) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Ya estoy esperando mi portabilidad para probar suerte con ustedes @Tigo_Colombia

  • ing_vico Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo

  • mateog041 Mateo Gutiérrez (@mateog041) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @WinSportsTV @Tigo_Colombia Van a transmitir en los penales en la señal estándar?

  • Cristian_Ruiz_L Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Ayer 18 de agosto en la noche alcance a radicar queja #2777867 en la línea de atención de @Tigo_Colombia por no tener ningún servicio hogar (Internet, fijo y tv), me quedaron en llamar hoy pero nunca pasó, las líneas hoy están caídas, pero que solución hay para mi radicado 🤬

  • BreslynFCG Breslyn Carrillo 👟 (@BreslynFCG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Estoy en @MovistarCo el servicio de Internet en mi oficina es perfecto, y ya me están convenciendo de dejar @Tigo_Colombia pago el plan más caros con ellos para no tener retribución más que el servicio, al menos aquí empaqueto todo y me sale más barato

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @luisbeta2001 @Tigo_Colombia Eso si! Lo único medio bueno con estos señores pago en servicios hogar como 68 mil, con ellos tengo el iPhone nuevecito y el plan Ilimidatos, lo único medio bueno, de resto sus servicios perversos. Falta que les den un premio premiado por incompetencia, y mal servicio…

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario

  • delpilar_andrea Andrea del Pilar (@delpilar_andrea) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @PrensaTigo ES DE LO PEOR!!! Una grosería, no tienen compasión, no tienen ni vergüenza. #Tigo #TigoColombia NO CONTRATEN TIGO EN CÚCUTA.

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Pero como así, o sea que los teléfonos fijos muertos de Une Telco, hasta me ha llamado mi odontológica🦷 a mi teléfono fijo y me dicen que no tiene servicio Descuelgo mi fijo y no tiene tono tampoco. La falla está desde ayer

  • JavierMonroyB Javier Monroy (@JavierMonroyB) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Señores @Tigo_Colombia no le mientan a los usuarios, hoy programaron una visita técnica a mi residencia y no fueron, no contestan las líneas telefónicas, la oficina del @VenturaPlaza tampoco dan razón, en esta semana fueron a mi casa dos veces y el internet sigue igual de pésimo

  • wendy2601_ wendy (@wendy2601_) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia la señal está pésima!! 😫😫😫😫😫

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natacastros Natacastro (@natacastros) reportó

    De razón que @QuinteroCalle quiere vender las acciones de @Tigo_Colombia. Otro día sin internet. Y llamas a la línea y dicen que el problema es mi módem. Vas a ver y sales viendo que los módem de toda la cuadra están igual. Ah pero cobran completo y puntual. @sicsuper

  • penamigue MIGUEL PEÑA (@penamigue) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Finalmente nadie se comunicó y no hicieron nada por bloquear un teléfono y una SIM, la negligencia de Tigo es increíble. Disculpen la molestia en todo caso, desde las 6:45 PM y nada que se desocupa un asesor, así será de malo el servicio que hay tantas llamadas.

  • soniatitola22 Sonia-tito (@soniatitola22) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo tres días sin internet, no resuelven nada y menos descuentan en tarifa han perjudicado enormemente mi núcleo familiar, los canales de atención de uds. son basura, exijo se de por terminado el contrato ya que uds. no cumplen con lo estipulado

  • wilhemaro WILSON MARTINEZ (@wilhemaro) reportó

    @Tigo_Colombia sigue el pésimo servicio de atención al usuario, no brindan ninguna solución, contestan la llamada y le dicen q lo van transferir y le cuelgan, así ha pasado varias veces hoy, irrespetuosos

  • AstolfoArt JustBaisuer :3 | ❄️COMMS OPEN❄️ (@AstolfoArt) reportó

    @Tigo_Colombia me atrase una factura y me cortaron cuando se supone que cortan es cuando tienes dos vencidas, excelente servicio

  • CaribeLatigo Látigo Del Caribe (@CaribeLatigo) reportó

    @Tigo_Colombia @LuisMip09 @sicsuper Disculpen,pero mi percepción se debe a la experiencia que tuve con ustedes, dure cerca de 7 años sus servicios, al comienzo bien, luego fueron deteriorando el servicio a niveles alarmantes, eran mentirosos, nunca resolvían problemas, la competencia los tiene abajo en Barranquilla

  • cantor45 Sebastian Cantor A (@cantor45) reportó

    @CasandraAnam @MovistarCo Mira que el servicio técnico en @Tigo_Colombia, desde hace unos meses me cambie y estoy contento.

  • Juanpablo_Jara Juan Pablo Jaramillo (@Juanpablo_Jara) reportó

    Hola @Tigo_Colombia, acabo de iniciar un plan con Uds, espero no me fallen, @ClaroColombia, me canse de su porquería de señal, de su pésimo servicio y de sus ***** ganas de estarle robando al cliente en todo momento.

  • gacaviedwes gacaviedwes (@gacaviedwes) reportó

    @Tigo_Colombia Llevan más de 1 mes validando y hay se quedaron sin respuesta

  • speedfigter Roger (@speedfigter) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias pero me tocó ir hasta una oficina para poder reclamar y cancelar el contrato, desde el 9 de Julio sin servicio, pero para cobrar si puntuales. Ya otro operador serio me brindó una solución mejor yas económica. Espero la devolución de mi dinero.