Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Los Patios, Departamento de Norte de Santander 11/30/2022 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.07% Internet
  • Teléfono 20.85% Teléfono
  • Corte Total 11.55% Corte Total
  • Wi-fi 7.01% Wi-fi
  • Televisíon 3.96% Televisíon
  • E-mail 3.56% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:
  • JavierMonroyB Javier Monroy (@JavierMonroyB) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Señores @Tigo_Colombia no le mientan a los usuarios, hoy programaron una visita técnica a mi residencia y no fueron, no contestan las líneas telefónicas, la oficina del @VenturaPlaza tampoco dan razón, en esta semana fueron a mi casa dos veces y el internet sigue igual de pésimo

  • WLEALG ~ WilmerDaniel ~ (@WLEALG) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que sucede con su señal en Cúcuta y los patios? De un momento a otrl mw quedó sin señal y son equipos diferentes? #tigo #tigoseñal

  • MILLO_JP Emilio J.P. (@MILLO_JP) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario

  • ing_vico Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor

  • Erika04481802 Erika (@Erika04481802) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • IVOFL26 IVONNE FERNANDEZ (@IVOFL26) reportó

    @Tigo_Colombia será que hay un número donde me contesten para un soporte técnico, llevo 3 días sin internet,tv,teléfono no hay poder humano q conteste un asesor @sicsuper ojo xq suben fact pero no prestan servicio

  • LoraEydis Eydis L. (@LoraEydis) reportó

    @sicsuper ayer intenté cancelar el contrato del servicio de hogar que tengo con @Tigo_Colombia via twitter,me pidieron una información para validar titularidad y me dejaron esperando,nunca respondieron,seguro dicen ahora que me pasé de fecha corte y facturan otro mes,qué hago?

  • VictoriaSur Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó

    Alguien me puede explicar por qué debo seguir pagando @Tigo_Colombia si no tengo cobertura desde hace un mes en el nuevo lugar donde estoy? y que la respuesta me la dan el 6 de diciembre. Es decir que me toca pagar el mes anterior que no usé y por lo que veo el siguiente 😤

  • JohanTriana Johan Triana (@JohanTriana) reportó

    @Tigo_Colombia El “saldo pendiente” es del año DOS MIL NUEVE. 2009. Y 13 años después se les ocurrió mandar mensajes de un servicio que se canceló y se terminó sin ninguna deuda.

  • HoneyDick_ am I an adult? (@HoneyDick_) reportó

    segundo día maldiciendo a @Tigo_Colombia hpta internet de ******

  • jcmurcia06 Juan Camilo Murcia (@jcmurcia06) reportó

    Definitivamente @Tigo_Colombia es la segunda peor empresa de servicios del país. Su negligencia y su operadores sin capacidad intelectual, me estresan tanto que voy a cancelar sus servicios.

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @jairogilgil26 @Tigo_Colombia Ellos prometen mucho y no cumplen tanto uno se queda sin señal y no hay un técnico que arregle bien la falla

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia Un servicio de telecomunicaciones que nunca nos ha funcionado y para cobrar si están al día pero sin mejorar la señal de tv teléfono e internet

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @nidiapelaez11 @Tigo_Colombia Para que ir a esas tiendas de Tigo si la atención que ofrecen es la peor no tienen ni idea de lo que ofrecen estos asesores cada rato están más desconcentrados y no saben ni como atender a los clientes

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia Puede ser que ustedes estén dando las mejores ofertas pero si no tenemos señal pues no se puede ni estrenar este celular