Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Los Patios, Departamento de Norte de Santander 11/18/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:

  • Erika04481802 Erika (@Erika04481802) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal

  • ing_vico Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor

  • MILLO_JP Emilio J.P. (@MILLO_JP) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia @Speedtest Pero hay mucha saturación en el servicio hogares, hace falta que llegue el internet de @elonmusk a Colombia

  • AntonioMartiine Antonio Martinez (@AntonioMartiine) reportó

    @Tigo_Colombia Mi número de celular esta orsentando problemas, no puedo recibir llamadas, tampoco hacer.

  • ElFedericoReds Federico de los Palotes (@ElFedericoReds) reportó

    @DiegoDeon Y la tabla comparativa del servicio al cliente? Me tocó irme de @Tigo_Colombia porque sencillamente no escuchan a sus usuarios @marcelocataldo

  • MaraFer17855898 María Fernandez (@MaraFer17855898) reportó

    @Niikonarvaez @Tigo_Colombia Me paso lo mismo y estuve un año pagando servicio sin usar porque nunca me quisieron solucionar ni cancelar el servicio a pesar de que era su culpa

  • neroaz1908 alberto ramirez (@neroaz1908) reportó

    @Tigo_Colombia me podrían colaborar para cambiar de plan o mejorar el que se tiene está muy baja la velocidad y estoy pagando mucho.

  • KleinRosemberg Klein Rosemberg 🇮🇱 🇨🇴 (@KleinRosemberg) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo que vergüenza mal servicio y filas para hacer un pago pura basura ese servicio

  • ramirociencia Ramiro Velásquez (@ramirociencia) reportó

    Terrible el cambio telefónico de hogares en @Tigo_Colombia. Solo queda 1 teléfono por vivienda y conectado al módem de internet, que por lo gral está en otro lugar. Conclusión: tocará cancelar línea hiogar y si sube el costo de internet, cambiar operador. Avance que no es avance

  • Non_PlayerC Non-player character (@Non_PlayerC) reportó

    @Tigo_Colombia Si quieren hacer su vida más fácil no se vinculen con esta empresa, llevo un mes de servicio y he tenido un montón de problemas, hoy me tocó no tener internet y no poder trabajar

  • jtimaran418 Jackeline♥️ (@jtimaran418) reportó

    @Tigo_Colombia mal servicio en estos momentos de clases virtuales y trabajo en casa y no hay una línea para dar respuesta serias, en la ciudad de Cali barrios del norte

  • EspinelKeyner keynerLEspinel (@EspinelKeyner) reportó

    @Tigo_Colombia -_- ya fue, ni servicio técnico llegó y la respuesta siempre es la misma y no mandan al técnico para que realice cambios de decos