¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:
-
Victor M. Garnica C.
(@ing_vico) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo
-
Emilio J.P.
(@MILLO_JP) reportó
desde
Chinácota, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?
-
Erika
(@Erika04481802) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Viviana De Ávila Romero
(@VivianaDevilaR1) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo estamos tratando de buscar una comunicación con un asesor ( teléfonicamente) y es imposible, ustedes cierran los canales de comunicación. Todo es por medio de.maquinas que NO DAN SOLUCIONES! EXIJO una atención, quiero retirar el servicio y necesito una pronta respues
-
Raimond Certain
(@RaimondCertain) reportó
La gerente de la tienda resultó peor que ustedes, sacó al usuario de la tienda y no lo atienden, nadie responde por el robo, que tal las joyitas @Tigo_Colombia y @marcelocataldo
-
Jorge Giraldo
(@Jorgemineitor) reportó
@Tigo_Colombia llevo un mes tratando de q a mi mamá le suban las megas y no se ha podido, cuadran las visitas y los técnicos jamás llegan,llama uno y le dicen q cancelaron la visita pero q no saben quién la cancelo.Ha sido un calvario,el servicio al cliente es pésimo. @sicsuper
-
LinayCarolina Florez
(@LinayCaro) reportó
@Tigo_Colombia Nada que llega el servicio de @Tigo_Colombia y nos han perjudicado demasiado.
-
Andrés M
(@justiceandres) reportó
@Tigo_Colombia Los habitantes de Choconta Cundinamarca estamos sin señal desde el viernes, hemos radicado quejas y nadie nos responde, ni nos coloca cuidado @sicsuper , @MinTIC_responde
-
Jorge Eliécer
(@JorgeEliecer0) reportó
@Tigo_Colombia @VivianaDevilaR1 Por si me darán una solución por allá porque no me la dan por acá?
-
S
(@qvienesabuscar) reportó
Hola @Tigo_Colombia su bot no resuelve mi duda y por las líneas para llamar menos, donde me comunico con una persona real que si resuelva mi problema?
-
DinoBytes
(@DavidAndresNC) reportó
@santiagolmosnew @Tigo_Colombia Te solucionaron el caso? También tengo el mismo problema con Tigo
-
manuel alejandro
(@elpelaomanue) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Tan falta de seriedad en las respuesta que siempre se dañan los nodos como respuesta siempre tenemos y como que colocan repuestos de segunda o de mala calidad porque siempre lo mismo, no hay derechooo a esta birlay
-
Felipe Sosa Vargas
(@fsosavargas) reportó
@marcelocataldo ¿y cómo se dice "yo, @marcelocataldo, vine a este país a que @Tigo_Colombia atienda peor y cobre más a sus usuarios"? Mal servicio de esta empresa.