¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario
-
Emilio J.P.
(@MILLO_JP) reportó
desde
Chinácota, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander
-
Victor M. Garnica C.
(@ing_vico) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo
-
Erika
(@Erika04481802) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diógenes Reyes
(@Jonesrey20) reportó
@Tigo_Colombia Hasta cuando va su mantenimiento??
-
S
(@sonia_gonzalez8) reportó
@LauraMo43793306 @Tigo_Colombia Queeee vaaaa son una porquería
-
•𝗡𝗮𝗻𝘆 𝗡𝗮𝗺𝗲𝗻•
(@nanynamen) reportó
Ay @Tigo_Colombia necesito pagar mi Plan HOY Y llevan arreglando esa página todo el diaaaa😫
-
ÁlvaroFCárdenasYarce🇦🇲
(@FCardenasY) reportó
@Tigo_Colombia sacó de su parrilla de canales desde hace más de una semana a @Canal1Colombia en HD sin ninguna explicación. ¿Cuál es el motivo?
-
🇨🇴
(@dokhrates) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper sigo esperando respuesta.
-
🇨🇴
(@dokhrates) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @sic Sigo esperando a que respondan por interno
-
Alvaro Andres
(@alanro92) reportó
@Tigo_Colombia A qué hora reestablecen el servicio de transacciones para pagar en línea? Todo el día caído. Qué pésimo servicio
-
Alejo
(@Jalejandroocs) reportó
Fuy hace 10 días a cancelar el plan. Me ofrecieron reducir el monto de pago mensual a 63mil y me dijeron que tenía los 3 meses gratis de Amazon sin usar, ahora me llega la factura por 78mil? Que esta ****** @Tigo_Colombia arreglen esa factura pues.
-
Laura Juliana Rubiano
(@LauraJulianaCR) reportó
@Tigo_Colombia lo peor para la salud mental de cualquier persona, es tener q hacer una PQR a esta gente. #LoPeor
-
Mauricio Dulce
(@_mauriciodulce_) reportó
@Tigo_Colombia Pregunta ya que no puedo activar la línea, creo que me voy a portar a @ClaroColombia, como hago para solicitar el reintegro del dinero que pague por el plan ?