Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Los Patios, Departamento de Norte de Santander 07/27/2024 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Martelo1124 Damian martelo (@Martelo1124) reportó

    Que hay que hacer para cancelar un plan de tigo hogar, primero que del 1 al 20 va uno en ese lapso y entonces que no hay sistema... mandan huevo. @Tigo_Colombia @sicsuper

  • rodriguezsebas0 Bash🪐 (@rodriguezsebas0) reportó

    @Tigo_Colombia oigan pedazos de hptas! Desde que me hicieron en traslado de los servicios de hogar no me sirve para nada! Esta es la hora en que no tengo internet y se supone que iban a venir hoy y no aparecieron! Entonceeees?????

  • AndreaA59802715 Andrea Artunduaga (@AndreaA59802715) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo la peor empresa, que servicio al cliente tan malo...

  • MercyOsorioA Mercy Osorio Almanza (@MercyOsorioA) reportó

    A lo que quedó tranquila de que a partir del 5 de octubre @Tigo_Colombia no me va a cobrar septiembre y yo me quedaré sin servicio. @sicsuper pongo mi caso en conocimiento por las irregularidades presentadas y en espera de que la empresa cumpla su palabra

  • AmparoBravo1 Amparo Bravo (@AmparoBravo1) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Hasta cuándo toca seguir soportando su ineficiente servicio?

  • jdaoss Juanda Osorio (@jdaoss) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 3 llamadas 20 min 50 min y 12 min, intentando solucionar mis problemas de internet hace 4 horas y siempre, misteriosamente se cae la llamada, sean serios.

  • DiegoSalcedo727 Diego Hernan Salcedo (@DiegoSalcedo727) reportó

    @Tigo_Colombia un día completo sin internet, pensé que eran los menos malos y resulta que terminaron siendo igual en servicio y peores en líneas de comunicación #Colombia #MalServicio

  • MercyOsorioA Mercy Osorio Almanza (@MercyOsorioA) reportó

    A lo que quedó tranquila de que a partir del 5 de octubre @Tigo_Colombia no me va a cobrar octubre y yo me quedaré sin servicio. @sicsuper pongo mi caso en conocimiento por las irregularidades presentadas y en espera de que la empresa cumpla su palabra

  • Enrique83580858 Enrique Chaves (@Enrique83580858) reportó

    @Tigo_Colombia Se le informa a la opinión pública abstenerse al servicio de Tigo, hacen FRAUDE con su línea, me generaron factura a una línea ya inexistente para ellos, dañando mi vida crediticia, Colombia no caigan en las mentiras de este operador será demandado por FRAUDE, no recomiendo

  • lhcc1010 Luz Cárdenas (@lhcc1010) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia hoy intenté por varios medios realizar el pago de mi factura del servicio móvil y fue imposible, pero cuando cortan el servicio lo dejan a uno incomunicado que ni atención al cliente *300 uno puede usar para contactarlos, entonces como hacemos? Me acaban de