Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Los Patios, Departamento de Norte de Santander 12/09/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TeheranEiner einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y sigue igual el no servicio de @Tigo_Colombia, que les enviara los datos en privado y luego un numero de contacto y ni para eso sirven por que no ven los mensajes. Más de cuatro horas sin servicios

  • juanPab24770997 juan Pablo Gomez (@juanPab24770997) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Nuevamente sin servicio de Internet, nada que dan solución definitiva!!!

  • pctvalenzuela Paulo Tamayo (@pctvalenzuela) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia, hoy recibí llamada supuestamente de ustedes solicitándome confirmar datos por una supuesta compra que yo realicé de uno de sus productos en ciudad de la costa. Intento comunicarme con ustedes para verificar esto pero ninguno de sus canales de atención funciona.

  • DiMCelyGa Diana Marcela Cely (@DiMCelyGa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio 4 días sin servicio de internet hogar y no les importa si la visita agendada viene

  • saldarriagarios Sebastián (@saldarriagarios) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @JulianMCespedes @Tigo_Colombia Bueno si, pero la última semana más malo aún, normalmente falla el 4g está el 3g, pero esta semana ni el 3g funcióna.

  • profezoide OSCAR F ESCOBAR M (@profezoide) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Realmente la señal de @Tigo_Colombia estos días es de lo peor datos internitentes y voz ni se diga ni en servicio al cliente saben que hacer

  • juang555 JuanGui (@juang555) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Que mal servicio el de @tigo_colombia en el centro comercial Puerta del Norte

  • kike_gavilan007 Titi Cohen (@kike_gavilan007) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Aquí esperando a ver si algún día @Tigo_Colombia instala los servicios ... Pésimo servicio . Me dijeron que lo iban a instalar de viernes a sábado y aún es la hora que no instalan una verga .

  • Adrianavillal03 AV (@Adrianavillal03) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia tengo 4 días de tener el servicio de internet caído, y apenas 10 de tenerlo contratado, que mal servicio, ni para cumplir con la visita de los técnicos programada con anterioridad.

  • willrojas07 William Rojas Molina  (@willrojas07) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cada día estas peor señal de mierda @Tigo_Colombia