Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Los Patios, Departamento de Norte de Santander 11/28/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ojkriguano Óscar. (@ojkriguano) reportó

    Hola @Tigo_Colombia ustedes no tienen repetidores que entregan con en el servicio empresas? Su conexión es bastante lenta y la señal del módem se pierde fácil.

  • cartagenerita71 nasly martinez (@cartagenerita71) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Es es mentira porque solo hoy el técnico que le tocaba la visita, no llego porque eso es un problema de infraestructura y ni siquiera está escalado, con todo que el primer tecnico que vino el sábado se supone que lo iba a registrar. A quien creerle. Lo único es que no hay servic

  • DChiney_ Daniel (@DChiney_) reportó

    @sicsuper Ya lo hice una vez y son tan descarados los de @Tigo_Colombia, que responden pero no dan código CUN o lo dan malo para uno no poder avanzar con la reclamación.

  • IvanLpzT_ Iván Lopez (@IvanLpzT_) reportó

    @Tigo_Colombia Mi esposa jamás solicitó este servicio qué ustedes están cobrando, en sus canales telefonicos nos han colgado hace tres meses.

  • monlucho Luis Gutiérrez (@monlucho) reportó

    @Tigo_Colombia Feo cuando uno pone una queja y el operador nunca hace ni dice nada, y el usuario se siente como ignorado

  • Pendejosauria Dinosaurio Anacleto (@Pendejosauria) reportó

    @Tigo_Colombia Man de verdad que son unos mediocres. Yo solo quiero dejar de pagarles por un servicio que no me están dando y ni se puede cancelar.

  • sandrajgc1 Sonia J. Gomez (@sandrajgc1) reportó

    @Tigo_Colombia estoy intentando pagar mi factura desde el exterior y no puedo ver referencia de pago! La IP está bloqueada, por favor ayuda! Ya les envié mensaje por IM

  • ronaldmurcia RONALD MURCIA (@ronaldmurcia) reportó

    @Tigo_Colombia Es el peor servicio RECOMIENDO NO SE METAN A ESTE OPERADOR ES TREMENDAMENTE MALÍSIMO

  • diego_vittorio Diego Gutiérrez (@diego_vittorio) reportó

    @Tigo_Colombia Bueno, y mi caso que? nunca me escribieron de vuelta. @Tigo_Colombia me pueden responder algún día por favor?

  • AndreeRCo Andrea Restrepo. (@AndreeRCo) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca puedo usar el plan ir adquirí con ustedes porque la señal es pésima y el servicio mucho más