Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Los Patios, Departamento de Norte de Santander 12/26/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor

  • ing_vico Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario

  • MILLO_JP Emilio J.P. (@MILLO_JP) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander

  • Erika04481802 Erika (@Erika04481802) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SJuanandres1998 Juan Andres (@SJuanandres1998) reportó

    @ElPoderoso_DIM @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Hay que decir la verdad.... jean le metio guevas y no jugo para nada mal

  • lamastorpe Diana Tiga (@lamastorpe) reportó

    @Tigo_Colombia hola otra vez. En menos de dos meses mi servicio vuelve a fallar, y otra vez el estrés para que me conteste alguien con un poco de lógica que me pueda ayudar. Tengo que presentar queja a la superintendencia o qué debo hacer para no estar rogando un buen servicio.

  • PIOPIPE ESTEBAN ACOSTA (@PIOPIPE) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Qué tiene que hacer uno para tener un buen servicio? Solo fallas y nunca llegan los de la visita técnica... Un bodrio de servicio no lo recomiendo @sicsuper

  • pulecio38 LUIS ERNESTO PULECIO (@pulecio38) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio atención al cliente solo computadoras ni un asesor para mejorar o atender el servicio llevo varios días y nada

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Tengo problemas con la red. Pueden responderme por privado?

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia 3 horas y sigo sin respuesta de ustedes.

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @DARIIV_V @Tigo_Colombia @Sicresponde Ninguno hara nada. Eres igual libre de no pagar el servicio, y te lo recomiendo. Ya que no te vana solucionar nada

  • JuAnGuIllE_2630 kick Buttowski (@JuAnGuIllE_2630) reportó

    @Tigo_Colombia Aún sin servicio

  • OscarCrd Oscar Crd (@OscarCrd) reportó

    Señores @Tigo_Colombia 48 hrs sin internet, boot Liza no da opción para comunicarme con asesor. Solo un mensaje formateado q es un daño en la Zona y q están trabajando, pero igual, seguimos sin internet. Ya se q van a decir q les mande el DM. Pero igual no solucionan problema

  • JuAnGuIllE_2630 kick Buttowski (@JuAnGuIllE_2630) reportó

    @Tigo_Colombia Ey hasta cuándo nos tendrán sin servicio