¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 23: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:
-
Javier Monroy
(@JavierMonroyB) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @Tigo_Colombia no le mientan a los usuarios, hoy programaron una visita técnica a mi residencia y no fueron, no contestan las líneas telefónicas, la oficina del @VenturaPlaza tampoco dan razón, en esta semana fueron a mi casa dos veces y el internet sigue igual de pésimo
-
~ WilmerDaniel ~
(@WLEALG) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que sucede con su señal en Cúcuta y los patios? De un momento a otrl mw quedó sin señal y son equipos diferentes? #tigo #tigoseñal
-
Victor M. Garnica C.
(@ing_vico) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
Erika
(@Erika04481802) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?
-
Emilio J.P.
(@MILLO_JP) reportó
desde
Chinácota, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Un X mas ahí
(@1masdelmobton) reportó
@lamonitalinda28 El servicio de @Tigo_Colombia eso si es malo
-
Sote
(@SoteSogo) reportó
@Tigo_Colombia @AyudaTigo @sicsuper Es lo que más desean y llevo 20 minutos a la espera de una respuesta por el mensaje directo. Se les volvió a dañar como siempre que un usuario desea retirarse?
-
La boba *********
(@untal_juandiego) reportó
Y si mil veces nazco, mil veces voy a maldecir el ********* servicio tan pailas que tiene @Tigo_Colombia
-
Jose_PCastillo031
(@pcastillo031) reportó
@Tigo_Colombia No sirven para un ****, no es necesario, igual ya cancele el servicio con ustedes, ojalá todo el mundo hiciera lo mismo
-
Ese Hpta Maestro de Escuela
(@EseHptaMaestro) reportó
@Tigo_Colombia @womcolombia Les tengo la publicidad perfecta: Cansado de los cambios de tarifas, el mal servicio, la amenaza de un reporte negativo de @MovistarCo? No esperes más y pásate con nosotros que no somos unas ratas como ellos
-
Sote
(@SoteSogo) reportó
@Tigo_Colombia la asesora de experiencia al usuario no puede recibir quejas? Entonces? El gerente?
-
Jaime Castro G.
(@jacastrogo) reportó
@Tigo_Colombia podrá ser disque la mejor red, pero de servicio al cliente no tienen ni idea. Tres días diferentes esperando el mismo servicio técnico en mi casa #malserviciotigo #quejastigo #tigo
-
Sote
(@SoteSogo) reportó
@sicsuper cuando la auxiliar de experiencia del usuario de @Tigo_Colombia aduce que no puede recibir queja mientras se habla con ella, cómo es el proceder? Entonces si los usuarios no podemos poner queja se puede poner directamente a ustedes?
-
Maira Alejandra🇨🇴🥑💫
(@Mairaospi) reportó
@rojakanna @Tigo_Colombia Aquí en Cali tampoco tenemos servicio 😓
-
ORVE© Campeón 🇳🇬⚽💚🏆🍺
(@orvesays) reportó
Ustedes qué todo lo saben, me podrían informar que tal es el servicio de Internet Hogar y Televisión de @Tigo_Colombia ...???? La verdad creo que llegó el momento de cambiarse de esos Nefastos de @ClaroTeAyuda Cómo es posible que le corten el servicio a uno por ellos no pagar...