Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Los Patios, Departamento de Norte de Santander 10/19/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:

  • ing_vico Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo

  • Erika04481802 Erika (@Erika04481802) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MangelCol Angel (@MangelCol) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Pero en resumen es esto, tengo videos antes y después de los arreglos y siempre falla, se busca la referencia en internet y muestra los mismos errores y tengo testigos con el mismo equipo y los mismos problemas y las empresas no hacen nada, tuve que comprar otro equipo y sin $

  • WillderMuria Willder Muria 🇻🇪 (@WillderMuria) reportó

    @Tigo_Colombia aún estoy esperando respuesta de la compra que hice por su pág. Hace una semana me dijeron que estaba en alistamiento y aún nada, vuelvo a llamar al número dónde supuestamente hicieron un escalamiento y ahora que debo ir hasta una tienda!? @sicsuper

  • AriManco Adriana Manjarrés (@AriManco) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo más de 1 semana esperando al técnico para que me reparen el servicio y nunca llega! No tengo ni 1 mes con el servicio! Más de 7 visitas incumplidas! La línea de atención es un chiste! No hay consecuencias si Tigo incumple el contrato? Tengo más de 3 quejas @Sicresponde

  • DanielG43373660 JUDI MAMITA (@DanielG43373660) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia No se sabe que es peor si la atención en los call Center o la vía WhatsApp JAJAJAJAJ 🤡🤡

  • andmil27 Andrea Andrea Andrea (@andmil27) reportó

    @Tigo_Colombia Ni de riesgo el WhatsApp jamás jamás dan solución a nada

  • DigiMarketCol DigiMarket (@DigiMarketCol) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio celular está pésimo! Ya toca es pasarse a claro...

  • IvanD30441843 Ivan_D (@IvanD30441843) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo media hora esperando en esta línea y nadie contesta.

  • AriManco Adriana Manjarrés (@AriManco) reportó

    Llevo más de 3 quejas ante @Tigo_Colombia y no resuelven!! No tengo ni 1 mes con el servicio! @Sicresponde si uno como usuario incumple el contrato debe pagar una multa!! Y qué pasa si es #tigo quien incumple? En el *300 nunca tienen información! Ayuda!! 1 semana esperando y nada

  • IvanD30441843 Ivan_D (@IvanD30441843) reportó

    @Tigo_Colombia no sé hasta cuando tengo que seguir cancelando el mismo servicio para que no me estén amenazando con céntrales de riesgo por un servicio que no tengo desde mayo 2021, cada que les provoca. Ese software empresarial si guarda algo de información?

  • AriManco Adriana Manjarrés (@AriManco) reportó

    Sres @Sicresponde solicitó su amable colaboración dado que @Tigo_Colombia no responde ni cumple con las visitas programadas para la reparación del servicio, tengo desde el 21 de nov esperando al técnico de @emtelco y solo reprograman las visitas sin cumplirlas! Ayuda! Por favor