¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:
-
Erika
(@Erika04481802) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal
-
~ WilmerDaniel ~
(@WLEALG) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que sucede con su señal en Cúcuta y los patios? De un momento a otrl mw quedó sin señal y son equipos diferentes? #tigo #tigoseñal
-
Emilio J.P.
(@MILLO_JP) reportó
desde
Chinácota, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario
-
Victor M. Garnica C.
(@ing_vico) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo
-
Javier Monroy
(@JavierMonroyB) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @Tigo_Colombia no le mientan a los usuarios, hoy programaron una visita técnica a mi residencia y no fueron, no contestan las líneas telefónicas, la oficina del @VenturaPlaza tampoco dan razón, en esta semana fueron a mi casa dos veces y el internet sigue igual de pésimo
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Will.i.am
(@ElWillyStyle) reportó
@Tigo_Colombia Mensaje privado? Para esconder su pésimo servicio? Desde la semana pasada esta fallando la tv y el internet y usted no solucionan ni 💩💩💩
-
ɴᴀɴᴋᴜʀᴜɴᴀɪꜱᴀ #ᴘᴀʟᴇꜱᴛ𓂆ɴᴀʟɪʙʀᴇ🇵🇸
(@JohnnBack) reportó
Ese jodido servicio al cliente de @Tigo_Colombia es un asco, me tiraron la llamada, son unos 🤬
-
germ@n
(@democratapaisa) reportó
@Tigo_Colombia Mientras tanto seré un buen vocero de su “excelente servicio” y un cliente insatisfecho…aleja más clientes ! Y me encargaré de que así lo sea ! Mis lágrimas mi sangre mi tiempo y mi dinero tienen venganza!
-
Elisa
(@datoalaire) reportó
Colombia tiene 3 problemas principales: 1. Su gobierno. 2. La selección 3. @Tigo_Colombia
-
Gabriel Pérez Ospina
(@gabrielperezosp) reportó
Segundo incumplimiento de parte de los señores de @Tigo_Colombia en el agendamiento de traslado de mis servicios. 2 faltas en menos de 4 días y dos jornadas de trabajo perdidas por su culpa. Mi tiempo no es de ustedes, señores. Será que me descuentan los 4 días sin servicio?
-
Laura Echeverry
(@Lauraechez) reportó
@Tigo_Colombia Reflejo del mal servicio, son negligentes, hacen reprocesos, no dan soluciones y ponen a las personas a tramitar cosas que con una llamada pueden solucionar.
-
Aragancito
(@aragan_med) reportó
@Tigo_Colombia, que pasa con el servicio, si cuando llamé dijeron que se iba a organizar en las próximas 8h y continua el servicio muerto. Habemos gente que trabajamos desde casa y es indispensable el Internet, hasta cuando durará el servicio así?
-
jhon heider londoño
(@jhonheiderlondo) reportó
@Tigo_Colombia hola @Tigo_Colombia , en ese número no existe una opción para agendar cita para cambio de decodificador, el cual quedaron de cambiar a principioas de enero, hace una mes..... y en el #300, me contestaron, luego de 35 minutos de espera, y me colgaron la llamada. quién me ayuda?
-
Nohora Ureche
(@NohoraUrecheM) reportó
Por que no hay señal de @Tigo_Colombia otra vez 🤬
-
wilmer ferney
(@wil9316) reportó
@Tigo_Colombia Para que colocan ese link si por ahí ustedes no gestionan nada, @Tigo_Colombia sean serios con esas herramientas que muchas de estas no generan solución.