¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
Emilio J.P.
(@MILLO_JP) reportó
desde
Chinácota, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario
-
Victor M. Garnica C.
(@ing_vico) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?
-
Erika
(@Erika04481802) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rofelinos
(@Rofelino) reportó
@Tigo_Colombia para que me dan un número cun de atención y dicen que en tres días hábiles revisan el daño y no lo hacen. Que debo hacer ahora?
-
Joe Peeno
(@CISFDrakon) reportó
@Tigo_Colombia su servicio es pesimo y su atención al clientes terrible. Tengo una llena pospago y voy a hacer llamadas y me pide que haga una recarga. @Sicresponde @CRCCol
-
inghernanjv
(@inghernanj) reportó
@Tigo_Colombia a qué número se llama para cancelar un plan pospago. Cinco minutos por todas las opciones y nada! Solo máquina nada más.... Coloquen la opción de comunicar con agente de una vez y no hacer perder tiempo. Rápidos? Pero no para contestar
-
Sofía Roldán Orduz♥
(@Sofia16_) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Ni por whatsapp ni por llamadas resuelven este caso! El dia de hoy recibí otra respuestas desafavorable de parte de ustedes.
-
CARLOS CARVAJAL
(@carvacho1975) reportó
Ya llevamos 8 horas si servicios de @Tigo_Colombia y así pasa cada mes quitan el servicio de telefonía, televisión e internet, que tristeza cada vez más malo y cobran como si estuviera bueno, @sicsuper
-
Joe Peeno
(@CISFDrakon) reportó
@Tigo_Colombia llamo el *300 y sus agentes Walter Arrieta y Erlin Castrillon no me dieron solución y se negaron a tomar un derecho de petición. @Sicresponde @CRCCol
-
Aurelia Aurita
(@Medusaaureliana) reportó
¿Alguien tiene problemas con la señal de @Tigo_Colombia? O la.salada soy yo
-
Sandra Martinez del Castilll
(@del_castilll) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, no lo recomiendo 😠😠😠
-
Carlos Alvarez
(@calocho08) reportó
@sicsuper Falla de internet. Es intermitente. El día sábado7 de agosto me comunique con @Tigo_Colombia y solicite servicios técnico, dijeron en en máximo 36 horas, el día lunes volví a llamar y me dijeron q el técnico venía en camino; igual el martes, miércoles...
-
Robin Mc-Coy
(@robinmacoy63) reportó
@hechadepecas Por qué en mi casa y en mi trabajo, no entra señal del @Tigo_Colombia y la señal de @MovistarCo y como todos los que hemos copiado, toca pegarse de wifi y hacer la llamada por Whatsapp, la señal de los operadores es mala muy mala… en las ciudades en muchas casas no entra señal