Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Los Patios, Departamento de Norte de Santander 11/26/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor

  • Erika04481802 Erika (@Erika04481802) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal

  • WLEALG ~ WilmerDaniel ~ (@WLEALG) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que sucede con su señal en Cúcuta y los patios? De un momento a otrl mw quedó sin señal y son equipos diferentes? #tigo #tigoseñal

  • ing_vico Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?

  • JavierMonroyB Javier Monroy (@JavierMonroyB) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Señores @Tigo_Colombia no le mientan a los usuarios, hoy programaron una visita técnica a mi residencia y no fueron, no contestan las líneas telefónicas, la oficina del @VenturaPlaza tampoco dan razón, en esta semana fueron a mi casa dos veces y el internet sigue igual de pésimo

  • MILLO_JP Emilio J.P. (@MILLO_JP) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANGELICARUIZMO2 ANGELICA RUIZ MORENO (@ANGELICARUIZMO2) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Avianca es la peor!!!

  • Yeippy_GR ⚡ Pamplona ⚡ (@Yeippy_GR) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @SmartFitoficial ni siquiera tienen atención al cliente, nunca responden un correo y vienen realizándose cobros a los clientes que tienen el plan congelado

  • LawlietS33 Lawliet Sánchez (@LawlietS33) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Falabella_co Muy mal el servicio de entregas y compras por internet, malillo, malillo! y Quieren que el cliente sea el que les solucione. 🥸

  • Camilaaaaaa__ Acee (@Camilaaaaaa__) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia es la peor de todas jaja

  • miguelhenrym H. Méndez (@miguelhenrym) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @CodensaEnergia tiene el peor, suspenden el fluido cada que llueve, ya no contestan el teléfono y lo envían a uno a un chat donde preguntan x2 Telfs pero luego dicen # no válido y ahí termina el reclamo

  • MaryaTSuarez María Teresa (@MaryaTSuarez) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Y ahora para acabar de empeorar el mal servicio no se dejan pagar las facturas en las app de los bancos. Fatal

  • dgg_98 Deisy (@dgg_98) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia EL PEOR SERVICIO!!!

  • alexis_aguireg ALEXIS AGUIRREG (@alexis_aguireg) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Redetranssa Cobraron el envío al remitente y para poder recibir tuve que pagar contra entrega. 2 veces se pagó ese envío, se hizo el reclamo y hasta el momento ninguna respuesta.

  • krespoo89 fabio andres martinez (@krespoo89) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @OnVacationOfic son una porquería!

  • 16Danipas Daniela Pastrana Ramirez (@16Danipas) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Definitivamente @ClaroTeAyuda , pésimo servicio!