¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
Erika
(@Erika04481802) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal
-
~ WilmerDaniel ~
(@WLEALG) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que sucede con su señal en Cúcuta y los patios? De un momento a otrl mw quedó sin señal y son equipos diferentes? #tigo #tigoseñal
-
Victor M. Garnica C.
(@ing_vico) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?
-
Javier Monroy
(@JavierMonroyB) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @Tigo_Colombia no le mientan a los usuarios, hoy programaron una visita técnica a mi residencia y no fueron, no contestan las líneas telefónicas, la oficina del @VenturaPlaza tampoco dan razón, en esta semana fueron a mi casa dos veces y el internet sigue igual de pésimo
-
Emilio J.P.
(@MILLO_JP) reportó
desde
Chinácota, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANGELICA RUIZ MORENO
(@ANGELICARUIZMO2) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Avianca es la peor!!!
-
⚡ Pamplona ⚡
(@Yeippy_GR) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @SmartFitoficial ni siquiera tienen atención al cliente, nunca responden un correo y vienen realizándose cobros a los clientes que tienen el plan congelado
-
Lawliet Sánchez
(@LawlietS33) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Falabella_co Muy mal el servicio de entregas y compras por internet, malillo, malillo! y Quieren que el cliente sea el que les solucione. 🥸
-
Acee
(@Camilaaaaaa__) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia es la peor de todas jaja
-
H. Méndez
(@miguelhenrym) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @CodensaEnergia tiene el peor, suspenden el fluido cada que llueve, ya no contestan el teléfono y lo envían a uno a un chat donde preguntan x2 Telfs pero luego dicen # no válido y ahí termina el reclamo
-
María Teresa
(@MaryaTSuarez) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Y ahora para acabar de empeorar el mal servicio no se dejan pagar las facturas en las app de los bancos. Fatal
-
Deisy
(@dgg_98) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia EL PEOR SERVICIO!!!
-
ALEXIS AGUIRREG
(@alexis_aguireg) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Redetranssa Cobraron el envío al remitente y para poder recibir tuve que pagar contra entrega. 2 veces se pagó ese envío, se hizo el reclamo y hasta el momento ninguna respuesta.
-
fabio andres martinez
(@krespoo89) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @OnVacationOfic son una porquería!
-
Daniela Pastrana Ramirez
(@16Danipas) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Definitivamente @ClaroTeAyuda , pésimo servicio!