Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Los Patios, Departamento de Norte de Santander 02/11/2026 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor

  • ing_vico Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo

  • Erika04481802 Erika (@Erika04481802) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kathebonillag Kathe Bonilla (@kathebonillag) reportó

    @Tigo_Colombia Pronto a qué hora dentro de 3 horas??? Porque desde las 8am estoy en el mismo proceso y nada, solo les gusta es brindar un mal servicio eso sí lo ha en muy bien.

  • eldan77 Lil Chuspa 🇺🇦 🎃 (@eldan77) reportó

    @Tigo_Colombia Ahora no les basta con el pésimo servicio de internet, sino que también la señal de televisión es mala. @Tigo_Colombia

  • Yeiherrera97 Yeison Herrera 🏆🇳🇬 (@Yeiherrera97) reportó

    @Cabrera16t @Tigo_Colombia Creo que un problema general, ya he leído a varios con el inconveniente. Arreglen esa señal @Tigo_Colombia

  • lhiojani Edsom Lhiojani (@lhiojani) reportó

    @Tigo_Colombia Dañarse la señal preciso para el clasico Español. Estoy decepcionado de tigo. No se qué me dio por cambiar de operador.

  • emmilla3 Emmalu (@emmilla3) reportó

    @Tigo_Colombia porque tengo que mandar mensaje interno? Se debe hacer público que llevo dos dias con el servicio perverso, TV con voz sin imagen, sin internet, sin teléfono y pagando como si todo estuviera ok. Y uds no contestan 20 min esperando al refino y no pasa nada!! Ratas

  • Yeiherrera97 Yeison Herrera 🏆🇳🇬 (@Yeiherrera97) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia la señal de Tv está mal, no se ve nada. Cada semana es el mismo problema, ya les escribí por intento. Gracias.

  • Cicingak Cindy Carolina Gamez A. (@Cicingak) reportó

    Los que me conocen saben que no veo TV, pero decidí adquirir un paquete de Tigo que incluía internet. No hay cosa que más me arrepiento, cuando me animo a ver algo, no sirve. Pésimo servicio @Tigo_Colombia. Qué pase rápido el año para salirme de ahi!

  • maorocks MAOROCKS.Ⓜ️ (@maorocks) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Pero dónde está la disposición?? hace un poco más de un mes tengo esos servicios, tengo problemas cada semana, vienen y me cambian decos prometiendo que no vuelve a pasar y sigue pasando, ahora me escriben al interno y dicen que se puede solucionar en 3 dias.

  • kathebonillag Kathe Bonilla (@kathebonillag) reportó

    @Tigo_Colombia Pronto??? Llevo 2 horas esperando a que un asesor se contacte conmigo. Eso es pronto para ustedes??? #pesimoserviciotigo @MinTIC_responde

  • angel111030 Ángel (@angel111030) reportó

    @Tigo_Colombia Arreglen esa **** basura de tv , tienen huevo más de 4 horas así