¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:
-
Victor M. Garnica C.
(@ing_vico) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
Erika
(@Erika04481802) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Macrisbol
(@Macrisbol1) reportó
@Tigo_Colombia Reestablezcan el servicio en Buga valle, necesitamos trabajar...todo el fin se semana sin internet...hasta cuándo?
-
Yojanna Cardona
(@Yojannaa) reportó
@Tigo_Colombia es el colmo que llevo 1hr en el teléfono esperando ser atendida 🤬🤬🤬
-
Laura María
(@lauramtasconv) reportó
Gracias @Tigo_Colombia, porque desde el sábado hubo un daño y su miserable servicio no fue capaz de mandar a una cuadrilla a repararlo dejando así a todo el barrio afectado, gente que depende del Internet para trabajar, he reportado mil veces el daño y realmente no les dio la±
-
⚡️ Este es Andrés ⚡️
(@este_es_andres) reportó
@Tigo_Colombia con mucho cariño, que hijo de **** servicio tan malo tienen de internet, todos los días es una **** pelea con la conexión... donde me quisiera ver un video ***** quedo mamando.
-
Simonk
(@Simonkeo3) reportó
@Tigo_Colombia Ya tiene la información si le sirve para mejorar bien si no paque. Sus funcionarios solo buscan la manera de ke el problema sea de uno
-
☣️ϲհαʍβυʀៜιτɸ☣️
(@andresruiz198) reportó
@Tigo_Colombia señores quisiera saber cómo hasta cuando me van a dejar sin el servicio??? Ya van dos días y no creo que ustedes me vayan a compensar por esos dos días de 30 que pago mensual o si??? 😠😠
-
María Alejandra.
(@Marialejagb) reportó
@Tigo_Colombia coman ******, pésimo servicio siempre y miles de trabas cuando uno se quiere retirar 🤬
-
Jamelt Mercado
(@JameltM) reportó
Que mal servicio en atención al cliente vía telefónica presta la empresa @Tigo_Colombia llevo aproximadamente 1 mes tratando de contactar un asesor para hacer una modificación en mi plan y para la suerte toca esperar 30min o 1h pegado en el teléfono para que no atiendan.
-
Jamelt Mercado
(@JameltM) reportó
Invito a @Tigo_Colombia para que atienda y de prioridad a mi solicitud cuanto antes para poder solucionar el problema.
-
𝑻 𝒆 𝒅 𝒅 𝒚 𝑱 𝒐 𝒔 𝒆́
(@TeddYMarenco) reportó
¡SON LO PEOR @Tigo_Colombia!!!! 🤬🤬🤬🤬