¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
Erika
(@Erika04481802) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Gutiérrez
(@MauricitGuti) reportó
@Tigo_Colombia Terrible servicio llevo 14 horas sin mis servicios hogar, y el chatbot es un chiste de Tigo porque no soluciona nada. Arrepentido de este servicio, nadie me responde por ningún canal para soporte y eso que soy re puntual con el pago me imagino si fuera moroso si me llaman…
-
Look For Another One
(@Lookforanother1) reportó
@Tigo_Colombia La más mínima lluvia y ya se cae el servicio. Uno pagando bastante para tal basura, que asco.
-
Enrique G
(@escalonaj) reportó
@Tigo_Colombia Antes era buena si señal ahora es pésimo el servicio de internet y telefonía celular en medellín poca cobertura así tengas 300 gb en casa y el plan full en el celular
-
Hadra Castillo
(@Dracastilloh) reportó
@Tigo_Colombia De verdad que es un abuso, yo cancele y como no aparece el radicado entonces no hay solución y me siguen cobrando y no me quieren cancelar la línea tampoco. Yo@no tengo contrato por lo tanto me siento obligada a seguir con uds por negligencia de su call center
-
Julio
(@rodriguezgeney) reportó
@Tigo_Colombia Bueno yo me lo quiero ver pero no puedo porque su servicio está malísimo en mi casa así que por favor AYUDA
-
JuanD
(@JuanD_G_) reportó
@Tigo_Colombia Todo un ****** día perdido para escuchar la misma grabación de siempre. Arreglen esa ******, incompetentes.
-
Antonia Smith
(@AntoniaSmithT) reportó
@Tigo_Colombia Acaso el daño no es general?, por que eso es lo que dicen los asesores cuando llamamos.
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia ando decepcionada de tigo cada dia falla mas la señal del tv, el tel, y cel.
-
S
(@samael_delaloma) reportó
@microteiido @ClaroColombia @Tigo_Colombia No cometa ese error. En algún lugar del contrato de Claro debe estar escrita la sentencia que se encontró Dante a la entrada del infierno
-
redrum_1916
(@1916_redrum) reportó
@Tigo_Colombia Ya pasaron las 7 horas y no se reestablece el servicio.