¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario
-
Erika
(@Erika04481802) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal
-
Victor M. Garnica C.
(@ing_vico) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
troste
(@_shinferatu) reportó
Cómo es posible que se caiga el internet tres veces en la semana @Tigo_Colombia ???? El jueves pasado me dejaron casi las 24 horas sin servicio y ayer perdí toda la mañana. Contesten el teléfono pues para poder cancelar el servicio con ustedes ASAP.
-
Marcelita Patricia
(@MarchAnchila) reportó
@Tigo_Colombia MEDIA HORA Y NO ME LLAMAN!!!! SERVICIO DESASTROSO
-
Enrique Rodríguez DZ
(@kike5134) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Otra vez fuera. Sin servicio. Usando datos de mi bolsillo teniendo WiFi pago. Seguirá bajando la factura?
-
Marcelita Patricia
(@MarchAnchila) reportó
@Tigo_Colombia SI ME PIDIERON EL NÚMERO PERO NO LLAMAN, PESIMOOOOO SERVICIO, PESIMOOO , YO NECESITO QUE ME ATIENDAN NO QUIERO HABLAR CON MAQUINAS
-
HAROL CONTRERAS
(@HarolNorvey) reportó
Pensé que @Tigo_Colombia era mala línea pero para parece q le ganó @MovistarCo jajajaja no hay nada que con un buen servicio en este país
-
Libardo Garcia
(@libagar08) reportó
señores @Tigo_Colombia cuanto tiempo más debo esperar para que restablezcan un servicio por el que pagué anticipación
-
Marcelita Patricia
(@MarchAnchila) reportó
@Tigo_Colombia NO DEJA SOLO ME DICEN QUE LLAME YO Y COMO CARAJOS LO HAGO SINO TENGO FIJO NI CELULAR TIGO, PESIMO SERVICIO, NEFASTO
-
Natalia Ramírez
(@Nati_ramirez6) reportó
Pa cortar el servicio si son buenos pero Pa ponerlo y que funcione bien no @Tigo_Colombia ya pagaron quisiera saber por qué no tengo servicio aún
-
La veneno
(@Yo_Bustamante) reportó
@Tigo_Colombia @sayonaratupoino Para que? Si luego me dicen que mi problema deben atenderlo en una sede física… y allá se inventan mil requerimientos para dar solución, cosas que pudieron decir por aquí.
-
Estorban
(@comecerebros10) reportó
@_shinferatu @Tigo_Colombia El peor servicio de telecomunicaciones que existe en este país.