¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
Erika
(@Erika04481802) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal
-
Victor M. Garnica C.
(@ing_vico) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Rivera Millan
(@Camilorimi) reportó
Ustedes son la porqueria mas grande que tiene Colombia @TigouneM @Tigo_Colombia que servicio tan pésimo, no contestan ninguna solicitud, no hay forma que le respondan, pero para cobrar si son buenos.
-
leydi rodriguez
(@dangie1727) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes. Necesito reportar el daño de mis servicios con ustedes y no he podido ni comunicarme telefónicamente ni por la pagina
-
Michael Arroyave
(@Mike_Arroyave) reportó
Amigos de @Tigo_Colombia, solo para contarles que los deja mal parados estar pidiendo el comprobante de entrega de los equipos de internet que devolvimos hace más de 10 meses. Si bien tenemos el documento, delicado que la alternativa sea pagar los equipos después de tanto tiempo
-
LaCulpable
(@DEYUZAQUI) reportó
Soy solo yo o @Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente de todo el universo conocido?
-
Nicolas Jimenez
(@Nicolas01617287) reportó
@Tigo_Colombia que ha pasado con los arreglos del servicio, todo el día sin servicio, pero para cobrar igual incluyen estos días
-
Oscar Ivan
(@delriogol) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tenía instalación en horas de la mañana de Internet a la hora que el técnico nos visitó no había nadie en casa y no han llamado a reprogramar el servicio con quien me debo de comunicar?
-
Marce
(@2joha2) reportó
@Tigo_Colombia que falta de respeto, deberían enseñar a las personas que responden la línea telefónica a no ser tan groseros, le hice una pregunta al señor porque no me parecía lógica la respuesta que me dio y dice mierdaaaaaaa. Les voy a pagar y el sistema no me deja, los veo👍🏼
-
Juan David Machado S.
(@jdmachado7) reportó
@Tigo_Colombia como se puede contactar a un asesor? Llevo un mes y medio sin telefonía fija, y hoy todo el dia sin internet y sin tv, en la mañana escribí a su "chat" y dijeron que el tiempo de reparación seria de seis horas y nada. Aquí que? Porque la factura si llega a tiempo
-
Tyron
(@Tyronhallem) reportó
Desde la semana pasada no me sirven los datos, ni siquiera abre la página gratuita de Tigo shop, solo me sirve whatsapp y no llegan las notificaciones, la única solución es cambiarse de operador @Tigo_Colombia
-
Edward
(@Edward45267430) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio 😡😤