Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Los Patios, Departamento de Norte de Santander 11/13/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:

  • Erika04481802 Erika (@Erika04481802) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal

  • WLEALG ~ WilmerDaniel ~ (@WLEALG) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que sucede con su señal en Cúcuta y los patios? De un momento a otrl mw quedó sin señal y son equipos diferentes? #tigo #tigoseñal

  • MILLO_JP Emilio J.P. (@MILLO_JP) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario

  • ing_vico Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo

  • JavierMonroyB Javier Monroy (@JavierMonroyB) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Señores @Tigo_Colombia no le mientan a los usuarios, hoy programaron una visita técnica a mi residencia y no fueron, no contestan las líneas telefónicas, la oficina del @VenturaPlaza tampoco dan razón, en esta semana fueron a mi casa dos veces y el internet sigue igual de pésimo

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElWillyStyle Will.i.am (@ElWillyStyle) reportó

    @Tigo_Colombia Mensaje privado? Para esconder su pésimo servicio? Desde la semana pasada esta fallando la tv y el internet y usted no solucionan ni 💩💩💩

  • JohnnBack ɴᴀɴᴋᴜʀᴜɴᴀɪꜱᴀ #ᴘᴀʟᴇꜱᴛ𓂆ɴᴀʟɪʙʀᴇ🇵🇸 (@JohnnBack) reportó

    Ese jodido servicio al cliente de @Tigo_Colombia es un asco, me tiraron la llamada, son unos 🤬

  • democratapaisa germ@n (@democratapaisa) reportó

    @Tigo_Colombia Mientras tanto seré un buen vocero de su “excelente servicio” y un cliente insatisfecho…aleja más clientes ! Y me encargaré de que así lo sea ! Mis lágrimas mi sangre mi tiempo y mi dinero tienen venganza!

  • datoalaire Elisa (@datoalaire) reportó

    Colombia tiene 3 problemas principales: 1. Su gobierno. 2. La selección 3. @Tigo_Colombia

  • gabrielperezosp Gabriel Pérez Ospina (@gabrielperezosp) reportó

    Segundo incumplimiento de parte de los señores de @Tigo_Colombia en el agendamiento de traslado de mis servicios. 2 faltas en menos de 4 días y dos jornadas de trabajo perdidas por su culpa. Mi tiempo no es de ustedes, señores. Será que me descuentan los 4 días sin servicio?

  • Lauraechez Laura Echeverry  (@Lauraechez) reportó

    @Tigo_Colombia Reflejo del mal servicio, son negligentes, hacen reprocesos, no dan soluciones y ponen a las personas a tramitar cosas que con una llamada pueden solucionar.

  • aragan_med Aragancito (@aragan_med) reportó

    @Tigo_Colombia, que pasa con el servicio, si cuando llamé dijeron que se iba a organizar en las próximas 8h y continua el servicio muerto. Habemos gente que trabajamos desde casa y es indispensable el Internet, hasta cuando durará el servicio así?

  • jhonheiderlondo jhon heider londoño (@jhonheiderlondo) reportó

    @Tigo_Colombia hola @Tigo_Colombia , en ese número no existe una opción para agendar cita para cambio de decodificador, el cual quedaron de cambiar a principioas de enero, hace una mes..... y en el #300, me contestaron, luego de 35 minutos de espera, y me colgaron la llamada. quién me ayuda?

  • NohoraUrecheM Nohora Ureche (@NohoraUrecheM) reportó

    Por que no hay señal de @Tigo_Colombia otra vez 🤬

  • wil9316 wilmer ferney (@wil9316) reportó

    @Tigo_Colombia Para que colocan ese link si por ahí ustedes no gestionan nada, @Tigo_Colombia sean serios con esas herramientas que muchas de estas no generan solución.