Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Los Patios, Departamento de Norte de Santander 12/15/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:

  • ing_vico Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo

  • MILLO_JP Emilio J.P. (@MILLO_JP) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?

  • Erika04481802 Erika (@Erika04481802) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VivianaDevilaR1 Viviana De Ávila Romero (@VivianaDevilaR1) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo estamos tratando de buscar una comunicación con un asesor ( teléfonicamente) y es imposible, ustedes cierran los canales de comunicación. Todo es por medio de.maquinas que NO DAN SOLUCIONES! EXIJO una atención, quiero retirar el servicio y necesito una pronta respues

  • RaimondCertain Raimond Certain (@RaimondCertain) reportó

    La gerente de la tienda resultó peor que ustedes, sacó al usuario de la tienda y no lo atienden, nadie responde por el robo, que tal las joyitas @Tigo_Colombia y @marcelocataldo

  • Jorgemineitor Jorge Giraldo (@Jorgemineitor) reportó

    @Tigo_Colombia llevo un mes tratando de q a mi mamá le suban las megas y no se ha podido, cuadran las visitas y los técnicos jamás llegan,llama uno y le dicen q cancelaron la visita pero q no saben quién la cancelo.Ha sido un calvario,el servicio al cliente es pésimo. @sicsuper

  • LinayCaro LinayCarolina Florez (@LinayCaro) reportó

    @Tigo_Colombia Nada que llega el servicio de @Tigo_Colombia y nos han perjudicado demasiado.

  • justiceandres Andrés M (@justiceandres) reportó

    @Tigo_Colombia Los habitantes de Choconta Cundinamarca estamos sin señal desde el viernes, hemos radicado quejas y nadie nos responde, ni nos coloca cuidado @sicsuper , @MinTIC_responde

  • JorgeEliecer0 Jorge Eliécer (@JorgeEliecer0) reportó

    @Tigo_Colombia @VivianaDevilaR1 Por si me darán una solución por allá porque no me la dan por acá?

  • qvienesabuscar S (@qvienesabuscar) reportó

    Hola @Tigo_Colombia su bot no resuelve mi duda y por las líneas para llamar menos, donde me comunico con una persona real que si resuelva mi problema?

  • DavidAndresNC DinoBytes (@DavidAndresNC) reportó

    @santiagolmosnew @Tigo_Colombia Te solucionaron el caso? También tengo el mismo problema con Tigo

  • elpelaomanue manuel alejandro (@elpelaomanue) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Tan falta de seriedad en las respuesta que siempre se dañan los nodos como respuesta siempre tenemos y como que colocan repuestos de segunda o de mala calidad porque siempre lo mismo, no hay derechooo a esta birlay

  • fsosavargas Felipe Sosa Vargas (@fsosavargas) reportó

    @marcelocataldo ¿y cómo se dice "yo, @marcelocataldo, vine a este país a que @Tigo_Colombia atienda peor y cobre más a sus usuarios"? Mal servicio de esta empresa.