¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario
-
Erika
(@Erika04481802) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
Victor M. Garnica C.
(@ing_vico) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camila
(@CamilaMun0z_) reportó
@Tigo_Colombia Si eso toca hacer y ahora para el mal servicio de ustedes también se radica una petición de buen servicio o que ?
-
Camila
(@CamilaMun0z_) reportó
@NicoleRa01 @Tigo_Colombia Y lo peor es que dicen que son la mejor red de Colombia cuando en realidad no es así
-
RONALD MURCIA
(@ronaldmurcia) reportó
@Tigo_Colombia ES DE LO PEOR ESTÁ EMPRESA!! TENGO UN SIMPLE PREPAGO, CADA VEZ QUE COMPRO UNA RECARGA Y ME DESCUENTAN LAS SUSCRIPCIONES QUE YA HE CANCELADO HACE MÁS DE 1 AÑO Y VUELVEN Y ME LAS COBRAN YA CANCELADAS QUE FRUSTRANTE!! VOY A HACER PORTABILIDAD A @ClaroColombia
-
Fragaria.
(@rivera_caicedo4) reportó
@Tigo_Colombia Uno intenta comunicarse con servicio al cliente y dan un 01800 y de ahí dan otro número que manda otro número que solo se puede con línea Tigo, sino tengo línea Tigo como me comunico con ustedes por ósmosis?. Denme una solución ya!
-
Yes
(@yesj_m) reportó
La lógica de @Tigo_Colombia: suben el precio, desmejoran más el servicio 🙃
-
edwin moreno
(@edwin2474) reportó
@Tigo_Colombia @NicoleRa01 @ParamountPlusLA Si cada día el servicio más malo, Internet caído, TV con muchos canales llenos de basura
-
Néstor
(@Nestor2013_) reportó
@Tigo_Colombia a q horas es q van a arreglar el servicio pues?
-
Camila
(@CamilaMun0z_) reportó
@realviajera @Tigo_Colombia Y así uno como va a poder usar todas estas gigas de nada sirve
-
Cesar Cuellar
(@cecuellarc) reportó
@sicsuper tengo un contrato de internet, tv y telefonía fija con @Tigo_Colombia Desde el 2/4/22 no funciona ninguno de los servicios y a pesar de haber hecho la solicitud (tengo toda evidencia) de multiples formas, no han ido siquiera a hacer la visita técnica, pero si cobrarán
-
RONALD MURCIA
(@ronaldmurcia) reportó
@Tigo_Colombia ES DE LO PEOR ESTÁ EMPRESA!! TENGO UN SIMPLE PREPAGO Y CADA VEZ QUE COMPRO UNA RECARGA ME DESCUENTAN LAS SUSCRIPCIONES QUE YA HE CANCELADO HACE MÁS DE 1 AÑO Y VUELVEN Y ME LAS COBRAN YA CANCELADAS QUE FRUSTRANTE!! VOY A HACER PORTABILIDAD A @ClaroColombia