Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Los Patios, Departamento de Norte de Santander 11/15/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:

  • ing_vico Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario

  • Erika04481802 Erika (@Erika04481802) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JhonGi2601 Jhon Giraldo (@JhonGi2601) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia El servicio de @Tigo_Colombia realmente es pésimo. Tuve plan empresarial, hogar, teléfonia y de verdad que el servicio al cliente es muy malo. #tigomalaatencion

  • wilosonvelasqu1 wiloson velasquez (@wilosonvelasqu1) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia es verdad el mal servicio de tigo no tiene limites, en una ocacion llame a preguntar por el alto costo de mi factura sin anuncio y sali insultado y amenazado por la asesora quemeatendio , puse la queja y jamas me llamaron a darme una aclaracion , que cochinada de empresa.

  • shairamro shaira moreno (@shairamro) reportó

    @CamiloMindset @Tigo_Colombia Acá ya ni oportunidades dan con esta señal tan pésima que maneja este operador

  • damonjulian18 Julian Peralta (@damonjulian18) reportó

    @Tigo_Colombia en qué línea será que se puede comunicar con algún asesor ? No por la línea de reclamaciones ni por la línea de soporte técnico responden, necesito una solución urgente !!!

  • colombiano_puto José Mejía (@colombiano_puto) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Ajjajajjajajajjajajaj el vaya allá de entrada te dicen: si quiere esperar tiene que tener paciencia por la espera puede demorar más de dos horas,es verdad, lo eh vivido, y son 4 personas entendiendo

  • Esteban28090214 mauricio García (@Esteban28090214) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Es pesimoooo pésimo el servicio

  • PipelinGomez Pipe (@PipelinGomez) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia No solo allá. Todo lo de ellos es PÉSIMO.

  • PityRodriguezT PITY RODRIGUEZ (@PityRodriguezT) reportó

    Otro día más con la señal móvil de @Tigo_Colombia molestando ! Hasta cuándo será? Señal INTERMITENTE y el cobro si PERTINENTE !

  • shairamro shaira moreno (@shairamro) reportó

    @amontero007 @Tigo_Colombia Nos dejan esperando un buen rato para que nos solucionen este servicio que falla cada momento

  • MaCaroDLE MACARO (@MaCaroDLE) reportó

    Ayuda mi celular sin señal @Tigo_Colombia