¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
Victor M. Garnica C.
(@ing_vico) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo
-
Erika
(@Erika04481802) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Gutiérrez
(@DavidGu71072422) reportó
@JuanBonilla532 @Tigo_Colombia Ven 3 días seguidos y a cualquier hora, den una respuesta y clara.
-
Joshua Puello
(@joshua_puello) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de un mes tratando de cancelar el servicio de internet. Supuestamente su validación de seguridad no tiene intentos para mi cuenta, sin embargo, hace más de un mes que no me hacen esta validación. @sicsuper
-
Joshua Puello
(@joshua_puello) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Pronto cuando? Cada día me dejan esperando y al día siguiente ni siquiera continúan la conversación sino que toca empezar de cero.
-
Francisco Vargas
(@vargaspacho) reportó
¿Qué penitencia estaré pagando con @Tigo_Colombia? Se cae el Wi fi, las llamadas se caen, los datos. ¡Qué horror el servicio estos últimos días en el Barrio Alfonso López de Cali! 😡🤬
-
Karen Lucuara
(@karen_lucuara) reportó
@Tigo_Colombia me envían un mensaje, les escribo informándole lo que me está ocurriendo y tienen el descaro de dejarme esperando y no me solucionan el inconveniente. Lo que necesito es que le den pronta solución y de forma diligente y eficaz.
-
Gerson Celis | Abogado Corporativo.
(@gcelis_abg) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Y sí, que lastima... Porque confiaba en ustedes fué que compré hace un mes un plan pymes pero qué se le puede hacer. Esperar el año y cancelar.
-
Melo
(@Milo24P) reportó
@Tigo_Colombia ajá me dicen que me comunique al interno con ustedes y que en momentos me atendera un asesor y llevo ya casi 20minutos esperando que me den solución alguna por Dios
-
Lays🦋
(@laysGonzalez) reportó
@Tigo_Colombia Su internet no sirve desde 1am y teletrabajo, es estresante contar con sus servicios que no sirven.
-
Alexander Galvis Quintero
(@AleksGQ) reportó
Por qué la cobertura de @Tigo_Colombia es tan MALA en la zona de la Universidad de Medellín? Claramente es rentable y necesario un mejor servicio allí 😒😒😒
-
WILLIAM MARTINEZ
(@WMKProducer) reportó
@Tigo_Colombia Deseo cotizar un servicio.