¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?
-
Victor M. Garnica C.
(@ing_vico) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
Erika
(@Erika04481802) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal
-
Emilio J.P.
(@MILLO_JP) reportó
desde
Chinácota, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander
-
~ WilmerDaniel ~
(@WLEALG) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que sucede con su señal en Cúcuta y los patios? De un momento a otrl mw quedó sin señal y son equipos diferentes? #tigo #tigoseñal
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucas Villa Arroyave
(@lvillaar) reportó
A mí me gusta la adrenalina, por eso soy usuario de @Tigo_Colombia, así puedo vivir esa experiencia extrema de no saber en qué lugar de la ciudad me voy a quedar sin señal.
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@Tigo_Colombia una vez más están cobrando más de lo que es el plan. Me explican por favor qué pasa o será que tengo que cambiarme de operador, a uno que sea serio y respete a sus usuarios?
-
Luis
(@polliperro) reportó
@Tigo_Colombia se la vaciló reparando el servicio del internet en tiempo record!!!🔥🔥🔥✅
-
SEBAS CF
(@S_CFranco) reportó
@Tigo_Colombia @TatianaLizar @alejovr90 Tremendo copié y pegue. Le respondieron a alejo y escribió Tatiana. Fatal el servicio
-
Miguel Angel Vanegas
(@mavapo2803) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes. Llevo ya mas de una hora en la linea telefónica esperando a que me conteste alguien para un reclamo.
-
jotat
(@JulianRuiz512) reportó
@Tigo_Colombia requiero ayuda de algún asesor para pasar mi plan a otra persona, me urge por que se cancela el servicio en 2 días, se puede?
-
Dorisita
(@doris_restrepo) reportó
@Tigo_Colombia increíble el mal servicio al cliente y soporte técnico. Barrios y veredas afectadas en el Municipio de Rionegro, y visitas técnicas incumplidas y reprogramadas a más de una semana.
-
Camargito
(@SanCamargito) reportó
@Tigo_Colombia Hola, me trato de comunicar con ustedes para cancelar un servicio y no contestan
-
Alexander Benavides
(@ALEXMBenavides) reportó
¿Cuál seria el calificativo para @Tigo_Colombia ? #ladrones #inconpetentes me comunico a su línea de atención, radico una PQR y la respuesta es que; el comprobante no es valido, y que debo buscar al técnico para que me devuelva los equipos. @sicsuper @Superservicios
-
Eliana Mercado
(@elianamercado12) reportó
@Tigo_Colombia Ya perdió 50 minutos de su tiempo... Mejoren el servicio para sus clientes venideros y los que les quedan