Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Los Patios, Departamento de Norte de Santander 09/16/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor

  • MILLO_JP Emilio J.P. (@MILLO_JP) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander

  • WLEALG ~ WilmerDaniel ~ (@WLEALG) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que sucede con su señal en Cúcuta y los patios? De un momento a otrl mw quedó sin señal y son equipos diferentes? #tigo #tigoseñal

  • ing_vico Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo

  • JavierMonroyB Javier Monroy (@JavierMonroyB) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Señores @Tigo_Colombia no le mientan a los usuarios, hoy programaron una visita técnica a mi residencia y no fueron, no contestan las líneas telefónicas, la oficina del @VenturaPlaza tampoco dan razón, en esta semana fueron a mi casa dos veces y el internet sigue igual de pésimo

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?

  • Erika04481802 Erika (@Erika04481802) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Azucardecubito MarC (@Azucardecubito) reportó

    Yo no sé cuál es el malo, sí la app de Nequi o el internet @Tigo_Colombia

  • Andresbaron1978 El Replay (@Andresbaron1978) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez me piden Imei, cédula, número, cual es el problema! No tengo una hora para volver a explicar, seguir pasos de configuración etc.! @MovistarCo qué opciones tengo con ustedes?

  • CasiDaria Sara Doria (@CasiDaria) reportó

    Encima @Tigo_Colombia sigue sin solucionarme el problema telefónico. El bot de ****** ese me deja en un callejón sin salida y vía telefónica me dejan MEDIA HORA esperando dizque en migración y al final me toca colgar.

  • Albertferney Albert Ferney Rojas (@Albertferney) reportó

    @Tigo_Colombia Sería bueno volver a ser pospago con su nuevo plan pero esos asesores del chat no tienen el más mínimo sentido de atención con los clientes

  • mauricioariassa Mauricio Arias S (@mauricioariassa) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer solicité este plan por la web y el asesor que me llamó me dice que solo me puede ofrecer un plan de $40 mil. Publicidad engañosa @Tigo_Colombia ? RT Asesor: "el sistema no tiene el plan habilitado"

  • MayeeTafurt La Tafurt 👑 (@MayeeTafurt) reportó

    @Tigo_Colombia Pues esperaría la sorpresa si me dicen que le rebajan por lo menos $20.000 a mi plan.

  • maldito_P_ais Sven 🔻 (@maldito_P_ais) reportó

    Hoy me avisaron de @Tigo_Colombia que tenía 15GB más en el plan de datos porque sí, obviamente eso es gracias a @womcolombia pues los operadores ahora están desesperados por no dejar ir a sus clientes, yo solo espero a que mejoren la cobertura para hacer el cambio.

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    Van 37 días de daño en la tv @Tigo_Colombia hizo ayer calibración del amplificador y se sigue congelando y pixelando la imagen. Esta gente no tiene idea como solucionar este problema. Son una porquería de servicio

  • MikeBuitrago mike Buitrago (@MikeBuitrago) reportó

    @Tigo_Colombia para los usuarios de plan de 100 mil que beneficios tendrán planeados para que no se cambien de operador ?????

  • richandres1085 Andrés (@richandres1085) reportó

    @Tigo_Colombia: 1. NO quiero que me insistan más. 2. No quiero tener más planes pospago con ustedes. 3. Con 1 solo plan está bien. 4. NO ME LLAMEN MÁS. Con copia a: @sicsuper. Por favor ayúdenme, estoy cansado del acoso de @Tigo_Colombia.