¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario
-
Victor M. Garnica C.
(@ing_vico) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo
-
~ WilmerDaniel ~
(@WLEALG) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que sucede con su señal en Cúcuta y los patios? De un momento a otrl mw quedó sin señal y son equipos diferentes? #tigo #tigoseñal
-
Emilio J.P.
(@MILLO_JP) reportó
desde
Chinácota, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander
-
Erika
(@Erika04481802) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Moreno
(@JAndres33) reportó
@Tigo_Colombia su servicio definitivamente es horrible. Cada día por medio de queda uno sin internet, INSERVIBLES.
-
Maritza Peña
(@maritjo23) reportó
Yo, JULIETH VANESSA OSPINA PEÑA, con CC No. XXXX me dirijo a ustedes, para cancelar el servicio de internet modem, con número de contrato No. 17316094, por motivos de calidad del servicio. bajo el radicado número 1-42356048584854 @Tigo_Colombia @TalCualOficia
-
Mche
(@mechitas71) reportó
@Tigo_Colombia Q pena, pero su señal vive más caída q funcionando en Barranquilla...
-
Mónica Daza Henao
(@MonicaDazaH) reportó
Señores @Tigo_Colombia más de una semana sin Internet, televisión y teléfono y dicen que es porque no pueden venir a arreglarlo por la situación... A ver, la situación me permite ir a mi de sur a norte de la ciudad sin problema. ¿Cuál es la dificultad de uds? 😡
-
Aló
(@ferpju) reportó
@Tigo_Colombia me cobra una millonada por el internet en mi casa pero, curiosamente, sumando los ratos que me dejan sin conexión, más de la mitad del día permanezco sin internet. Qué maravilloso servicio.
-
Luis Botero
(@LuntherBotero) reportó
@Tigo_Colombia Es el mismo caso en que llevamos desde laninstalacion
-
whosandres
(@WhosDemo) reportó
@Tigo_Colombia Lamentable el internet esta 2 ultimas semanas se ah la señal va muy mal desde 11:30 am hasta las 10:00 pm me decepcionaron siendo lo mejor de lo peor en Colombia pero esta vez si se pasan
-
claudia garzón
(@claudirnava1) reportó
@Tigo_Colombia Señores tigo son las 8 de la noche desde las 11 de la mañana estoy tratando de cancelar el plan no me han respondido por ningun lado lo único que hacen es ofrecerme y ofrecerme planes yo solo quiero cancelar la línea
-
Silvia Juliana
(@SilviaJ70099286) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio de los asesores... me están cobrando el mes de mayo cuando solicite el retiro desde marzo y los equipos fueron retirados en abril. Al día de hoy niegan mi paz y salvo @sicsuper
-
Camilo Sanabria
(@Camilo_CAB1949) reportó
Como es posible que siempre hagan la misma ****** @Tigo_Colombia , dicen que le van a dar un precio en la factura y luego llama un mamerto diciendo que añadirán cosas adicionales de las cuales uno niega adquirir. Para que luego estos incrementar la factura, malditos nefastos.