¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:
-
Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
El pasado 31 de marzo hice contrato para la instalación de triple play hogar (internet, fijo y tv) con @Tigo_Colombia en #cúcuta los asesores me aseguraron que a más tardar ayer quedaba instalado, hoy perdí el 3 día esperando a los técnicos #losesperarásumadre🤬 #pésimoservicio
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia qué debo hacer para solicitar un servicio, pues sus lineas de atención no funcionan ni el WhatsApp
-
Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
No es justo y la.@Superservicios no ayuda al consumidor @Tigo_Colombia son unos hp
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Solicito cambio de módem, por aumento de capacidad de descargas @Tigo_Colombia
-
Luis Forero Camargo (@Lufocam) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hola señores tigo, que servicio tan malo me quede sin señal, sin Internet, sin televisión y es imposible comunicarse con uds vía telefónica, pésimo pésimo y mi hija esta perdiendo su clase.
-
Giovanny Barbosa C. (@giovanny_bc) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores de @Tigo_Colombia estoy intentando adquirir @WinSportsTV para mi papá y no me ha sido posible. Ya hice la solicitud a través de Mi Tigo y van más de 5 días y sigo sin respuesta
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia mi servicio de Internet hogar está fallando 😩
-
Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
Juan El mago (@juanse_rv95) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia en televisión, Internet....
-
Giovanny Barbosa C. (@giovanny_bc) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia desde la tarde tengo problemas con el internet y aún no me han solucionado, y cuando llamo a servicio al cliente no me contesta un asesor 😠
-
Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@nohoraat @Tigo_Colombia Son lo peor
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia el servicio de tv y el internet están pésimos
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia me podría indicar como hago para solicitar un servicio
-
Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Cancelo mi servicio @Tigo_Colombia y me llega otra factura, llamo a la linea y me dejan esperando mas de 10 minutos, q manipulación como si se tuviera todo el tiempo para ellos, @sicsuper que desastre estas empresas.
-
Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
No tengo respuesta de @Tigo_Colombia estan mamadogallo con venir arevisar la.linea me.tiene de llamada en llamada y nadie soluciona @Superservicios @MinTIC_responde falta de respeto
-
💐🌟Estrella 🌟💐 (@sjreina2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia llevo 2 días tratando de comunicarme con un operador para q me agende un servicio técnico y nada pido colaboración @Superservicios para q por favor interceda a mi petición, es injusto q estoy pagando un servicio y ni siquiera contesten mi llamado. Grs
-
Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia otra vez malo los servicios de Tigo Hogar, q problema tan bravo con esta empresa, ahora q, otra vez datos por interno y decir q lo arreglan hasta mañana? @ClaroColombia cuando van extender redes aca donde vivo para cambiarme.
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Tener @Tigo_Colombia es lo peor que uno puede tener , con engaños lo viven a uno estafando
-
Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia cual es la pendejada con el servicio ya van 2 veces en donde vivo, primero 13 horas y ahira disque 5, periño la factura la cobran completa, dejen el abuso, aprovechan porq el de @MovistarCo es mas costoso.
-
Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Me mandan al Dm Pero ni me responde @Tigo_Colombia 10 dias sin el servicio @Superservicios @MinTIC_responde @DefensoriaCol
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Villazón®️ (@GSVsimanca) reportó
@Tigo_Colombia También le respondo con hechos... Antes era más rápido la descarga y descarga de vídeos y en cualquier aplicación... Ahora se queda en espera... Esta pésima la Red... Le hablo desde la ciudad de Bucaramanga
-
Naimer Martinez (@NaimerAnDleesh) reportó
Más rápido navego en una Tortuga que con @ClaroColombia, nojoda que señal tan pésima e inestable y así se hacen llamar los n 1 en comlombia jajajaja que Porqueria de servicio @Tigo_Colombia o @womcolombia que Ofrecen.?
-
Adriana Cutiva Suárez (@adrianacutiva) reportó
@Tigo_Colombia Llamé y me dijeron que había una falla masiva en el eje cafetero. Eso es cierto? Por lo que veo, lo están diciendo desde el lunes 28 de junio.
-
Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando la respuesta por el interno
-
Anthony Perez ❼ (@AnthonyPerez77) reportó
@Tigo_Colombia Fui a cancelar el servicio de tv para quedarme solo con el de internet pero me dicen que si hago eso, la factura me va llegar más costosa porque no tendré derecho a descuento ya que solo tendré 1 servicio. Es lo más extraño del mundo se paga más por 1 solo servicio que por 3 🤡🤡
-
Carlos Angulo (@ceangulou) reportó
@Tigo_Colombia me quitastes la señal de tv e internet justo cuando estaba viendo el partido de colombia Vs uruguay en los penales. Eso no es buen servicio!!! Cada vez que llueve en cartagena en mi edificio se le va la sañal a mas de 10 propietarios. Cambiaria de serivicio lejos.
-
janeth (@janethgallego) reportó
@Tigo_Colombia Todo el día he estado en este proceso,no me solucionan,me acaban de contactar del área encargada pero a esta hora no pueden dar solución a mi caso,vuelva a llamar mañana y siga mandando y remando todo el día para obtener CERO solución. Arrepentida a millón por cambiar de operador
-
uɐnJ ǝʇɐzlA (@JuanAlzateMzle) reportó
@Tigo_Colombia soy usuario de Tigo de servicio de internet y tv. A pesar que hoy solicite la finalización del contrato a partir del 30 de julio, hoy lo suspendieron y para reactivarlo exigen: una nueva cédula y firmar un contrato por uño. @sicsuper xf sancionar esta práctica
-
Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia Necesito conversar con un funcionario que tome decisiones de fondo. Ya me harté de los técnicos de nivel 1, 2 y 3. En MD hay cientos de mensajes con detalles del daño y los datos del titular.
-
Simon (@Simon16543989) reportó
@Tigo_Colombia Los más ladrones será. Pagué por un plan pospago de 35.000 y nunca me lo activaron. Llamé como 5 días seguidos y siempre la misma respuesta: vamos a escalonar al área encargada. Escalonaron tanto que se salieron de órbita.