Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander 10/24/2020 10:20

octubre 24: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.04% Internet
  • Teléfono 27.65% Teléfono
  • Corte Total 11.45% Corte Total
  • Televisíon 5.87% Televisíon
  • Wi-fi 4.47% Wi-fi
  • E-mail 2.51% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.

ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Corte Total
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Televisíon

Comentarios de Tigo en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:
  • jhoanpuerto Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia cual es la pendejada con el servicio ya van 2 veces en donde vivo, primero 13 horas y ahira disque 5, periño la factura la cobran completa, dejen el abuso, aprovechan porq el de @MovistarCo es mas costoso.

  • giovanny_bc Giovanny Barbosa C. (@giovanny_bc) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia desde la tarde tengo problemas con el internet y aún no me han solucionado, y cuando llamo a servicio al cliente no me contesta un asesor 😠

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Tener @Tigo_Colombia es lo peor que uno puede tener , con engaños lo viven a uno estafando

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Solicito cambio de módem, por aumento de capacidad de descargas @Tigo_Colombia

  • RICARO_SANCHEZ2 Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @nohoraat @Tigo_Colombia Son lo peor

  • RICARO_SANCHEZ2 Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    No es justo y la.@Superservicios no ayuda al consumidor @Tigo_Colombia son unos hp

  • RICARO_SANCHEZ2 Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Me mandan al Dm Pero ni me responde @Tigo_Colombia 10 dias sin el servicio @Superservicios @MinTIC_responde @DefensoriaCol

  • RICARO_SANCHEZ2 Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    No tengo respuesta de @Tigo_Colombia estan mamadogallo con venir arevisar la.linea me.tiene de llamada en llamada y nadie soluciona @Superservicios @MinTIC_responde falta de respeto

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia qué debo hacer para solicitar un servicio, pues sus lineas de atención no funcionan ni el WhatsApp

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia me podría indicar como hago para solicitar un servicio

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia el servicio de tv y el internet están pésimos

  • Erika04481802 Erika (@Erika04481802) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal

  • luisa_quijano LUISA QUIJANO ☄☄ (@luisa_quijano) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia por favor atiendan el chat... una hora esperando y después se pierde el orden de espera. 😡😡😡

  • jhoanpuerto Hender jhoan puerto (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia es un fraude ofrecen servicios de pago en línea y llevo más de 4 meses tratando de hacerlo pasando tarjetas de crédito y débito y siempre sale transacción fallida que asco.

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia no tengo servicio de internet que debo hacer

  • MelissaLaguado Melissa Daniela (@MelissaLaguado) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Que ineficiencia que duren casi 1 semana instalando la red de internet y la gente que envíen solo diga que no es problema de ellos @TigoUneCol @Tigo_Colombia

  • DarioBitar Dario Bitar ® (@DarioBitar) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Pago un plan de 100mil COP con todo ilimitado en @Tigo_Colombia , que me pueden ofrecer que iguale esas condiciones y obvio con servicio super ágil

  • VictorManuelP28 Víctor Manuel Pérez (@VictorManuelP28) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @TigoUneCol Saludos amanecí sin servicio sos

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AngelaRestrepo6 Janjie (@AngelaRestrepo6) reportó

    @Tigo_Colombia que tengo que hacer para que me hagan un cambio de suscriptor... Ya van 24 días desde que hice la solicitud y nada. Esas 48 horas hábiles se extendieron. 😡 Todos los días me dicen cosas diferentes.

  • Carolinagt12131 Carolinagt1213@gmail.com (@Carolinagt12131) reportó

    @Tigo_Colombia la comunicación con servicio al cliente es pésima y cuando por fin nos conectamos, hacen unas pruebas que terminan en lo mismo FALLA MASIVA DEL SERVICIO #PESIMOSERVICIOTIGOUNE

  • Carolinagt12131 Carolinagt1213@gmail.com (@Carolinagt12131) reportó

    @Tigo_Colombia Una semana sin servicio. Sin poder trabajar y con muchas dificultades por culpa de ustedes. Hasta cuando debemos esperar para solucionar #pesimoserviciotigoune

  • _LauraLagunaD Laura Duarte (@_LauraLagunaD) reportó

    Odio llamar al Call Center de @Tigo_Colombia 48 horas para solucionar y NUNCA SOLUCIONAN NADA!! PÉSIMO PLAN

  • nelencon nelencon (@nelencon) reportó

    @Tigo_Colombia En Barranquila estamos regresando a los tiempos de la Telefónica de hace más de 20 años, donde uno llama ahora a un celular Tigo y te contesta otro número diferente. Súmele que te sale error en la llamada. Nada más falta es que el tono se demore media hora.

  • _LauraLagunaD Laura Duarte (@_LauraLagunaD) reportó

    Me explican porque no tengo Wathsapp gratis? Se supone me como las gbs de internet y me quedan Wathsapp y Facebook gratis @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO EN PLANES ÚLTIMAMENTE

  • _LauraLagunaD Laura Duarte (@_LauraLagunaD) reportó

    Me explican porque no tengo wathsapp gratis? Se supone me como las gbs de internet y me quedan wathsapp y Facebook gratis @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO EN PLANES ÚLTIMAMENTE

  • Eimar_Caribe Eimar Pérez (@Eimar_Caribe) reportó

    Ir a la EPS en busca de un trámite o para un reclamo en @Tigo_Colombia hay que contar con un día completo y una paciencia eterna.

  • xsdanielaa dαnielα (@xsdanielaa) reportó

    @mantillavane @Tigo_Colombia Todo lo de @Tigo_Colombia es pésimo, ni hablar de su servicio al cliente, ayer les escribí y no han respondido.

  • Loco_yooo Ziggy Mosquera (@Loco_yooo) reportó

    Es bueno el culantro pero no tanto, señores de @Tigo_Colombia ya son casi 24 horas sin servício. Es claro que les pago por un servicio y como no me lo están prestando no esperen que les pague. Espero el descuento corresponde en mi factura.