¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:
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Giovanny Barbosa C.
(@giovanny_bc) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia desde la tarde tengo problemas con el internet y aún no me han solucionado, y cuando llamo a servicio al cliente no me contesta un asesor 😠
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La Lisiada
(@lisgonzaalez) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia sus soluciones no me brindan estabilidad con mi internet en casa, siendo plena mañana laboral dónde necesito de conexión se me desconecta y ninguna de las soluciones que me han planteado me han servido. Necesito una revisión técnica o otro tipo de ayuda.
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La Lisiada
(@lisgonzaalez) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Se supone que no tengo internet wifi y me envían un link. ? Pero bueno no ve que no tengo red... Dios :/
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Luis Forero Camargo
(@Lufocam) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hola señores tigo, que servicio tan malo me quede sin señal, sin Internet, sin televisión y es imposible comunicarse con uds vía telefónica, pésimo pésimo y mi hija esta perdiendo su clase.
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Cristian Rene Ruiz L
(@Cristian_Ruiz_L) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
El pasado 31 de marzo hice contrato para la instalación de triple play hogar (internet, fijo y tv) con @Tigo_Colombia en #cúcuta los asesores me aseguraron que a más tardar ayer quedaba instalado, hoy perdí el 3 día esperando a los técnicos #losesperarásumadre🤬 #pésimoservicio
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Giovanny Barbosa C.
(@giovanny_bc) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores de @Tigo_Colombia estoy intentando adquirir @WinSportsTV para mi papá y no me ha sido posible. Ya hice la solicitud a través de Mi Tigo y van más de 5 días y sigo sin respuesta
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ELE
(@true_ele) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Esto es lo mismo me están enviando con un bot que sólo me da opciones 1 y 2 para ser atendido y no hay atención solo respuestas automáticas de un bot, yo necesito es una solución esto me sigue sucediendo constantemente y no veo el porque si pago una factura de más de 100 mil
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Hender Puer
(@jhoanpuerto) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Cancelo mi servicio @Tigo_Colombia y me llega otra factura, llamo a la linea y me dejan esperando mas de 10 minutos, q manipulación como si se tuviera todo el tiempo para ellos, @sicsuper que desastre estas empresas.
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ELE
(@true_ele) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Ya me llego el mensaje de supuestas fallas en el area pero ya esa respuesta es la misma de siempre, si ya saben cual es la falla por qué no la reparan para que no nos hagan pasar por esto yo dependo de tener Internet en mi casa para mis estudios y trabajo hoy no pude hacer nada
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JAVIER ANDRADE
(@aljandu) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia mi servicio de Internet hogar está fallando 😩
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Cristhian Correa
(@cristhiancr96) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Ya estoy esperando mi portabilidad para probar suerte con ustedes @Tigo_Colombia
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Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
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edgar
(@e_2608) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Moai48774744 @Tigo_Colombia Jajaja por qué cree que sin darse cuenta tienen a rigo en la publicidad? Puro bla bla y mas lento que nadie, acelera y ataca y no queda ni de tercero
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💐🌟Estrella 🌟💐
(@sjreina2) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia llevo 2 días tratando de comunicarme con un operador para q me agende un servicio técnico y nada pido colaboración @Superservicios para q por favor interceda a mi petición, es injusto q estoy pagando un servicio y ni siquiera contesten mi llamado. Grs
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Juan El mago
(@juanse_rv95) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia en televisión, Internet....
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ELE
(@true_ele) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Aparte que este tipo de inconsistencias no las reflejan en las facturas siempre llega la factura por el mismo precio así me dejen varios días en el mes sin internet días completos en los que no puedo utilizar un servicio que pago por todo un mes
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ELE
(@true_ele) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hola buenos días que pasa con el servicio de internet hogar hoy van de mal en peor, por ningún canal atienden sólo bots que dicen llamar al 01800 y allí te dice otro bot trabajamos para mejorar el servicio cuelgan
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ELE
(@true_ele) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Esto es lo mismo me mandas de nuevo con un bot tengo todo el día de got win internet y eso si no lo reflejan en las facturas a la hora de cobrar el servicio ya hasta me envían la factura del siguiente mes 15 días antes que empiece el mes
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Hender Puer
(@jhoanpuerto) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia otra vez malo los servicios de Tigo Hogar, q problema tan bravo con esta empresa, ahora q, otra vez datos por interno y decir q lo arreglan hasta mañana? @ClaroColombia cuando van extender redes aca donde vivo para cambiarme.
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Hender Puer
(@jhoanpuerto) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia cual es la pendejada con el servicio ya van 2 veces en donde vivo, primero 13 horas y ahira disque 5, periño la factura la cobran completa, dejen el abuso, aprovechan porq el de @MovistarCo es mas costoso.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luis Arturo Lopera
(@artulopera) reportó
@Tigo_Colombia Que repuesta tan elegante, respuesta de medios, pero en el privado no resuelven nada y queda sujeto el sujeto a lo que ustedes digan y respuestas jurídicas en 15 días, mientras tanto siga pagando factura.
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LMendoza
(@LMendoz86808862) reportó
La empresa @Tigo_Colombia irrespetar a los usuarios; saca de la parrilla, canales concertados en el contrato. Coloca " canales basura" en su reemplazo. Denunciamos
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Encélado
(@blue_encelado) reportó
@Tigo_Colombia ¿Más mensajes directos? Desde diciembre estoy pidiendo solución a mi problema y nada. Ahí está la bandeja de entrada.
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DON_PERILLON
(@DON_PERILLON) reportó
@SolReyes_ @lapechan @Tigo_Colombia No responden. Solo por vía jurídica. Apuestan al encierro obligado del usuario, a la congestión en juzgados para que el quejoso desista de reclamar. Ofrecen y deben reconectar el servicio en máximo 48 horas, han Sido tan descarados de dejarme hasta 4 días sin servicio.
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Ness Espinosa 🇨🇴
(@nespinossa) reportó
Estoy tan cansado del mal servicio y la intermitencia del Internet de @Tigo_Colombia en #Pereira no se que hacer 😱
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Jimmy Mauricio Zipa
(@jmzl0829) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde buen día llevo 3 dias tratando de realizar el cambio de mis servicios a otra vivienda sin tener éxito, ya que su canales de atencion son sumamente deficientes.
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Gabi Pachón
(@lapechan) reportó
El servicio y atención al cliente de @Tigo_Colombia es ¡PÉSIMO! O sea toca rogarles para que presten el servicio por el que uno PAGA 🤬 ¡Necesito una solución YA!
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Diana Gonzalez
(@DianaRoots) reportó
Llevo 3 días tratando de solucionar un problema de suplantación de identidad con @Tigo_Colombia por Facebook pero es imposible... al parecer el call center q tienen ahí casi no piensa... 🤬🤬🤬🤬
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ah
(@Pulso_perdido) reportó
@Tigo_Colombia Hola, amanecimos sin internet, al parecer hubo una descarga electrica en la zona, ya EPM devolvió la energia pero el Internet está muerto... Pero en MiTigo dice que no hay fallas en la zona. Altos dem poblado, medellin, Antioquia
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Paisahonesto
(@Paisahonesto1) reportó
Les cuento,tengo @Tigo_Colombia en mi casa, me traslade de un piso a otro y llame para el traslado, se demoraron un mes, mes q no tuve servicio, al mes por fin se fugaron hacer el trabajo, cuAndo me llegó la factura me vino por dos meses, no los quise pagar e hice el raclamo