Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander 09/17/2025 19:20

septiembre 17: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCúcuta Wi-fi
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Corte Total
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:

  • Cristian_Ruiz_L Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    El pasado 31 de marzo hice contrato para la instalación de triple play hogar (internet, fijo y tv) con @Tigo_Colombia en #cúcuta los asesores me aseguraron que a más tardar ayer quedaba instalado, hoy perdí el 3 día esperando a los técnicos #losesperarásumadre🤬 #pésimoservicio

  • RICARO_SANCHEZ2 Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    No es justo y la.@Superservicios no ayuda al consumidor @Tigo_Colombia son unos hp

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Tener @Tigo_Colombia es lo peor que uno puede tener , con engaños lo viven a uno estafando

  • true_ele ELE (@true_ele) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Esto es lo mismo me mandas de nuevo con un bot tengo todo el día de got win internet y eso si no lo reflejan en las facturas a la hora de cobrar el servicio ya hasta me envían la factura del siguiente mes 15 días antes que empiece el mes

  • jhoanpuerto Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia cual es la pendejada con el servicio ya van 2 veces en donde vivo, primero 13 horas y ahira disque 5, periño la factura la cobran completa, dejen el abuso, aprovechan porq el de @MovistarCo es mas costoso.

  • Lufocam Luis Forero Camargo (@Lufocam) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hola señores tigo, que servicio tan malo me quede sin señal, sin Internet, sin televisión y es imposible comunicarse con uds vía telefónica, pésimo pésimo y mi hija esta perdiendo su clase.

  • RICARO_SANCHEZ2 Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @nohoraat @Tigo_Colombia Son lo peor

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Solicito cambio de módem, por aumento de capacidad de descargas @Tigo_Colombia

  • true_ele ELE (@true_ele) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hola buenos días que pasa con el servicio de internet hogar hoy van de mal en peor, por ningún canal atienden sólo bots que dicen llamar al 01800 y allí te dice otro bot trabajamos para mejorar el servicio cuelgan

  • juanse_rv95 Juan El mago (@juanse_rv95) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia en televisión, Internet....

  • RICARO_SANCHEZ2 Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Me mandan al Dm Pero ni me responde @Tigo_Colombia 10 dias sin el servicio @Superservicios @MinTIC_responde @DefensoriaCol

  • RICARO_SANCHEZ2 Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    No tengo respuesta de @Tigo_Colombia estan mamadogallo con venir arevisar la.linea me.tiene de llamada en llamada y nadie soluciona @Superservicios @MinTIC_responde falta de respeto

  • sjreina2 💐🌟Estrella 🌟💐 (@sjreina2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia llevo 2 días tratando de comunicarme con un operador para q me agende un servicio técnico y nada pido colaboración @Superservicios para q por favor interceda a mi petición, es injusto q estoy pagando un servicio y ni siquiera contesten mi llamado. Grs

  • jhoanpuerto Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia otra vez malo los servicios de Tigo Hogar, q problema tan bravo con esta empresa, ahora q, otra vez datos por interno y decir q lo arreglan hasta mañana? @ClaroColombia cuando van extender redes aca donde vivo para cambiarme.

  • giovanny_bc Giovanny Barbosa C. (@giovanny_bc) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Señores de @Tigo_Colombia estoy intentando adquirir @WinSportsTV para mi papá y no me ha sido posible. Ya hice la solicitud a través de Mi Tigo y van más de 5 días y sigo sin respuesta

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia mi servicio de Internet hogar está fallando 😩

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia qué debo hacer para solicitar un servicio, pues sus lineas de atención no funcionan ni el WhatsApp

  • jhoanpuerto Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Cancelo mi servicio @Tigo_Colombia y me llega otra factura, llamo a la linea y me dejan esperando mas de 10 minutos, q manipulación como si se tuviera todo el tiempo para ellos, @sicsuper que desastre estas empresas.

  • giovanny_bc Giovanny Barbosa C. (@giovanny_bc) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia desde la tarde tengo problemas con el internet y aún no me han solucionado, y cuando llamo a servicio al cliente no me contesta un asesor 😠

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jfelipe503 Juan Felipe Flórez M (@jfelipe503) reportó

    @yoinerjmo @Tigo_Colombia Yo ya voy para 3 días así. Youtube abre a medias, Star y Disney ni cargan (en ningún dispositivo), y hay mucha página que se cuelga, como por ejemplo, Ktronix. Qué mamera. Y lo peor: no tengo más opciones que Tigo

  • JuanGarcss Juan (@JuanGarcss) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Aquí esperando que los de @Tigo_Colombia me ayuden por whatssap, han pasado 84 años.

  • gerson_hincapie Gerson Hincapié (@gerson_hincapie) reportó

    ¿Cómo es posible que le pague a @Tigo_Colombia por 200 megas de internet para mi hogar y aún así tenga que llegar a casa a prender mis datos porque el internet lleva fallando toda la semana? Es terrible el servicio 😡

  • MasterF56 El Master (@MasterF56) reportó

    @Gasobond @Tigo_Colombia El servicio técnico y soporte al cliente solo saben decir y decir que hay fallas y que hay que esperar a que los eficaces técnicos arreglen la falla. Pero así van ya 3 días en las mismas. Lo mandan a uno a esperar y no piensan que uno trabaja con el internet. Es lamentable todo.

  • KarenPrezRodrg1 Karen Pérez Rodríguez (@KarenPrezRodrg1) reportó

    @Tigo_Colombia hey tigo une resuelvan su ineficiencia con el servicio. Ya van casi 24 hrs sin servicio y no dicen nada. Escalaron qué? En cuánto tiempo se arregla? No veo a ningún técnico aquí. @sicsuper

  • WilGonzalezJr SHARK 🇦🇹 (@WilGonzalezJr) reportó

    Todo el día sin internet @Tigo_Colombia Mañana mismo cambio una de las 2 líneas pa otro operador .. sin duda

  • jorkgarciar27 Jorge Luis García (@jorkgarciar27) reportó

    Hay que actualizar la frase de quejas: Si no es la luz, es el agua o sino @Tigo_Colombia hogar o @ClaroColombia hogar Hay gente que lleva más de 17 horas sin servicio de TV e Internet y ni se dan cuenta. Ningun servicio público se salva

  • duke_lam Duke (@duke_lam) reportó

    @Tigo_Colombia es más malo que el actual gobierno.

  • KevinDjesus31 Kevin De Jesús (@KevinDjesus31) reportó

    @Tigo_Colombia aja señores desde medio día, sin servicio de hogar y no reparan, pero pa cobrar facturas, son rápidos

  • MariLlanos_12 MARIANA LLANOS (@MariLlanos_12) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer no tengo señal , que karma viven más sin señal, que prestando un buen servicio.