¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:
-
Cristhian Correa
(@cristhiancr96) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia se acabó el encanto con ustedes, 14 horas sin servicio de telefonía móvil.
-
Cristhian Correa
(@cristhiancr96) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Ya estoy esperando mi portabilidad para probar suerte con ustedes @Tigo_Colombia
-
ELE
(@true_ele) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Esto es lo mismo me mandas de nuevo con un bot tengo todo el día de got win internet y eso si no lo reflejan en las facturas a la hora de cobrar el servicio ya hasta me envían la factura del siguiente mes 15 días antes que empiece el mes
-
La Lisiada
(@lisgonzaalez) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Se supone que no tengo internet wifi y me envían un link. ? Pero bueno no ve que no tengo red... Dios :/
-
Luis Forero Camargo
(@Lufocam) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hola señores tigo, que servicio tan malo me quede sin señal, sin Internet, sin televisión y es imposible comunicarse con uds vía telefónica, pésimo pésimo y mi hija esta perdiendo su clase.
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
Hender Puer
(@jhoanpuerto) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Cancelo mi servicio @Tigo_Colombia y me llega otra factura, llamo a la linea y me dejan esperando mas de 10 minutos, q manipulación como si se tuviera todo el tiempo para ellos, @sicsuper que desastre estas empresas.
-
Victor M. Garnica C.
(@ing_vico) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo
-
Hender Puer
(@jhoanpuerto) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia otra vez malo los servicios de Tigo Hogar, q problema tan bravo con esta empresa, ahora q, otra vez datos por interno y decir q lo arreglan hasta mañana? @ClaroColombia cuando van extender redes aca donde vivo para cambiarme.
-
La Lisiada
(@lisgonzaalez) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia sus soluciones no me brindan estabilidad con mi internet en casa, siendo plena mañana laboral dónde necesito de conexión se me desconecta y ninguna de las soluciones que me han planteado me han servido. Necesito una revisión técnica o otro tipo de ayuda.
-
Cristian Rene Ruiz L
(@Cristian_Ruiz_L) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
El pasado 31 de marzo hice contrato para la instalación de triple play hogar (internet, fijo y tv) con @Tigo_Colombia en #cúcuta los asesores me aseguraron que a más tardar ayer quedaba instalado, hoy perdí el 3 día esperando a los técnicos #losesperarásumadre🤬 #pésimoservicio
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario
-
Andrea del Pilar
(@delpilar_andrea) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @PrensaTigo ES DE LO PEOR!!! Una grosería, no tienen compasión, no tienen ni vergüenza. #Tigo #TigoColombia NO CONTRATEN TIGO EN CÚCUTA.
-
Giovanny Barbosa C.
(@giovanny_bc) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores de @Tigo_Colombia estoy intentando adquirir @WinSportsTV para mi papá y no me ha sido posible. Ya hice la solicitud a través de Mi Tigo y van más de 5 días y sigo sin respuesta
-
ELE
(@true_ele) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hola buenos días que pasa con el servicio de internet hogar hoy van de mal en peor, por ningún canal atienden sólo bots que dicen llamar al 01800 y allí te dice otro bot trabajamos para mejorar el servicio cuelgan
-
ELE
(@true_ele) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Ya me llego el mensaje de supuestas fallas en el area pero ya esa respuesta es la misma de siempre, si ya saben cual es la falla por qué no la reparan para que no nos hagan pasar por esto yo dependo de tener Internet en mi casa para mis estudios y trabajo hoy no pude hacer nada
-
edgar
(@e_2608) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Moai48774744 @Tigo_Colombia Jajaja por qué cree que sin darse cuenta tienen a rigo en la publicidad? Puro bla bla y mas lento que nadie, acelera y ataca y no queda ni de tercero
-
JAVIER ANDRADE
(@aljandu) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia mi servicio de Internet hogar está fallando 😩
-
ELE
(@true_ele) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Esto es lo mismo me están enviando con un bot que sólo me da opciones 1 y 2 para ser atendido y no hay atención solo respuestas automáticas de un bot, yo necesito es una solución esto me sigue sucediendo constantemente y no veo el porque si pago una factura de más de 100 mil
-
ELE
(@true_ele) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Aparte que este tipo de inconsistencias no las reflejan en las facturas siempre llega la factura por el mismo precio así me dejen varios días en el mes sin internet días completos en los que no puedo utilizar un servicio que pago por todo un mes
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés
(@afprietoa) reportó
Hey @Tigo_Colombia ahora que el #Iphone14 viene solo con eSIM.. como para cuando el soporte de esta tecnología??? @MovistarCo y @ClaroColombia ya soportan hace más de 1 año...
-
yennis prieto martin
(@yennisprieto) reportó
@Tigo_Colombia , @SomosTripleA ,@Aire_Energia , ni se sabe cuál es peor, sin luz desde la mañana temprano y sin internet, si no se va el agua, se va luz o nos dejan sin internet. Que vaina tan Maluca con estos servicios públicos
-
Juan Sebas
(@tan3dC) reportó
@Tigo_Colombia @tigo, mk llevo mas de un mes en las mismas , ¿como asi que quieren conocer el caso? Dia por medio me estoy comunicando con ustedes por lo mismo y no dan solucion efectiva solo muestran por que dia a dia les llueven quejas y reclamos y multas de la @sicsuper
-
ANA MILENA
(@amho19) reportó
Desesperante el tiempo que se requiere para ser atendido en @Tigo_Colombia. Tres horas y sigo esperando...
-
Eduardo Calvo
(@eacalvom) reportó
@Tigo_Colombia la peor experiencia en una portabilidad más de 15 dias y nada que resuelven la oficina de oviedo en Medellín la peor atencion
-
Eduardo Calvo
(@eacalvom) reportó
@Tigo_Colombia Si lo contestaran o lo llamarán a uno estoy cansado de no poder e comunicar y q nadie me de respuesta
-
Alejandro Amaya
(@alejoamayal) reportó
@Tigo_Colombia Ganaron fue el peor servicio al cliente de Colombia, descarados, 30 minutos hablando y te cortan la llamada para no cancelar el servicio.
-
Jeisson Martinez
(@Jeisson920629) reportó
Sres @Tigo_Colombia @sicsuper como es posible que quiera cancelar mi plan de TV e internet hogar y no me den razón telefónicamente ni personalmente en tiendas principales #OjoConElAbuso
-
sandra garzon
(@sandraGARZON26) reportó
@Tigo_Colombia @Cathefotos @sicsuper Que pésimo servicio al cliente el que ustedes ofrecen
-
sandra garzon
(@sandraGARZON26) reportó
@Tigo_Colombia Buenas estoy llamando y no me contestan para cancelar el servicio