Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander 10/18/2025 15:35

octubre 18: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCúcuta Wi-fi
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Corte Total
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:

  • Cristian_Ruiz_L Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Ayer 18 de agosto en la noche alcance a radicar queja #2777867 en la línea de atención de @Tigo_Colombia por no tener ningún servicio hogar (Internet, fijo y tv), me quedaron en llamar hoy pero nunca pasó, las líneas hoy están caídas, pero que solución hay para mi radicado 🤬

  • BreslynFCG Breslyn Carrillo 👟 (@BreslynFCG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @claragiraldo @Tigo_Colombia @marcelocataldo el servicio al cliente esta a la baja ?

  • wendy2601_ wendy (@wendy2601_) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia la señal está pésima!! 😫😫😫😫😫

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Pero como así, o sea que los teléfonos fijos muertos de Une Telco, hasta me ha llamado mi odontológica🦷 a mi teléfono fijo y me dicen que no tiene servicio Descuelgo mi fijo y no tiene tono tampoco. La falla está desde ayer

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario

  • cristhiancr96 Cristhian Correa (@cristhiancr96) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia se acabó el encanto con ustedes, 14 horas sin servicio de telefonía móvil.

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @luisbeta2001 @Tigo_Colombia Eso si! Lo único medio bueno con estos señores pago en servicios hogar como 68 mil, con ellos tengo el iPhone nuevecito y el plan Ilimidatos, lo único medio bueno, de resto sus servicios perversos. Falta que les den un premio premiado por incompetencia, y mal servicio…

  • delpilar_andrea Andrea del Pilar (@delpilar_andrea) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @PrensaTigo ES DE LO PEOR!!! Una grosería, no tienen compasión, no tienen ni vergüenza. #Tigo #TigoColombia NO CONTRATEN TIGO EN CÚCUTA.

  • BreslynFCG Breslyn Carrillo 👟 (@BreslynFCG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Estoy en @MovistarCo el servicio de Internet en mi oficina es perfecto, y ya me están convenciendo de dejar @Tigo_Colombia pago el plan más caros con ellos para no tener retribución más que el servicio, al menos aquí empaqueto todo y me sale más barato

  • carduver Carlos A. Duarte (@carduver) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia nuevamente sin internet...cada 8 o 15 días es la misma vaina que porquería de servicio, ahorita responden diciendo vamos al interno para ayudarte <hts> @MinTIC_responde que pasa uds si sirven para algo???

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia No señores esa línea es de mi madre, hicimos la compra de Pospago en la página web, y pues qué problema para activarla

  • mateog041 Mateo Gutiérrez (@mateog041) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @WinSportsTV @Tigo_Colombia Van a transmitir en los penales en la señal estándar?

  • BreslynFCG Breslyn Carrillo 👟 (@BreslynFCG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Alguien a usado el Roaming de @Tigo_Colombia en el plan de 100 k dice que viene incluido es cierto?

  • JavierMonroyB Javier Monroy (@JavierMonroyB) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Señores @Tigo_Colombia no le mientan a los usuarios, hoy programaron una visita técnica a mi residencia y no fueron, no contestan las líneas telefónicas, la oficina del @VenturaPlaza tampoco dan razón, en esta semana fueron a mi casa dos veces y el internet sigue igual de pésimo

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @dianizubiria @Tigo_Colombia @sicsuper Así yo ando por un segundo teléfono fijo que estos señores me instalaron como si nada. Lo cancele y ahora me andan cobrando 93 mil de conexión o cláusula de permanencia

  • AntenaGabriel Gabriel Angarita (@AntenaGabriel) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    ALERTA @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia engaña con promoción madres pues en almacenes NAPPA no conocen #estafa

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Buenas tardes necesito ayuda @Tigo_Colombia active Amazon Prime desde mis servicios Hogar por 3 meses pero no es posible activar mi cuenta, necesito ayuda…

  • ing_vico Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo

  • WLEALG ~ WilmerDaniel ~ (@WLEALG) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que sucede con su señal en Cúcuta y los patios? De un momento a otrl mw quedó sin señal y son equipos diferentes? #tigo #tigoseñal

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ADanielaV_27 Daniela. (@ADanielaV_27) reportó

    @Tigo_Colombia Desde las 5:30 am no tengo los servicios de Internet ni Telefonía. Me comunico con la línea y solo dicen que debo de esperar. Mi hermano perdió un parcial esta mañana por no tener Internet. Necesito una solución!

  • OXKAR_U Oscar Uribe (@OXKAR_U) reportó

    Buenas tardes @Tigo_Colombia e venido afrontando falla de Intermitencia, escuchen bien Intermitencia, muy diferente a no navega, sin señal o navega lento, y me han cerrado ya 3 reportes que supuestamente me van a visitar y no me hacen la visita.

  • brayandiazc Brayan Diaz C. (@brayandiazc) reportó

    @Tigo_Colombia Amigo ya me he comunicado por todos los medios, quiero que solucionen ya tengo un año con un pésimo servicio, solucionen o díganme como puedo cancelar el servicio

  • NathaliaArango Nathalia Arango (@NathaliaArango) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo arreglaron, pero duramos como 6 horas sin el servicio

  • Veedorciudad21 Veeduría Ciudadana 🇨🇴 (@Veedorciudad21) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando la respuesta al robo de mi saldo abusivos con los clientes prepago.

  • yoko512005 FABIÁN MORENO (@yoko512005) reportó

    @sicsuper Ustedes son una entidad costosa e ineficiente. Mi queja es la que todos hacen. @Tigo_Colombia vende un celular, en efectivo, pero, si el producto no llena la expectativa del cliente mal informado, ni pidiendo cambio el mismo día lo hacen. Enredan con cartas que no responden.

  • saeusse Saucy_Fudge (@saeusse) reportó

    @Tigo_Colombia quisiera presentar una queja formal contra la empresa energía integral andina, por negligencia

  • KatheBustamante Katherine Bustamante (@KatheBustamante) reportó

    Llevo más de dos horas tratando de realizar una solicitud de traslado de servicios en @THogares @Tigo_Colombia y no ha sido posible debido al pésimo servicio que presta la línea de atención al cliente.

  • MarceAcostaT 🚲 (@MarceAcostaT) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Con hoy llevo 8 días exactos tratando de cancelar el servicio con estos señores, me cuelgan no existe registro de llamadas. Y no me dejan cancelar por ningun otro medio.

  • joseperezpolo Jose Javier (@joseperezpolo) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me han pedido esta información tres veces por aquí y no me dan solución.