Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Marquetalia, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Marquetalia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marquetalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Marquetalia, Departamento de Caldas 05/09/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Marquetalia, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manzanares.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManzanares Corte Total
ColombiaManzanares Corte Total
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaFresno Internet
ColombiaFresno Internet
ColombiaFresno Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marquetalia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marquetalia y lugares cercanos:

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde

  • Sonia7970586204 Sonia79 (@Sonia7970586204) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresT46574343 andres (@AndresT46574343) reportó

    @Tigo_Colombia son una porqueria siempre o es q estan actualizando o no hay sistema porqueria de empresa

  • patry0806 E. Patricia Núñez M. 🐥🌹🐤🐣🕊 (@patry0806) reportó

    @Dilaq2015 @Tigo_Colombia @sicsuper Listo Diego,voy a investigar quien mas tiene el mismo problemas,y te comento

  • arnaldomejia Arnaldo Mejia Ojeda (@arnaldomejia) reportó

    @Tigo_Colombia Horrible servicio 3 días sin cobertura en hatonuevo la guajira y no dan razón

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó

    Una de la tarde ya y yo sigo sin poder trabajar gracias a @Tigo_Colombia, cuya única respuesta es que mi caso ya fue escalado, y que algún día, un asesor se comunicará conmigo para ayudarme a resolver.😡

  • paolavalenciat1 paola valencia toro (@paolavalenciat1) reportó

    @Tigo_Colombia No contestan ese es el problema y si es una filial que pasa? No responden ustedes. Muy sencillo no hay servicio, esa es la respuesta

  • carolina_londo Carolina Londoño (@carolina_londo) reportó

    @Tigo_Colombia Aaammmm o sea, siga pagando y no hay solución. Definitivamente apenas pueda cambio de operador 🙄

  • Fulanitoquilla Darwin 🇨🇴🇨🇴 (@Fulanitoquilla) reportó

    @Tigo_Colombia La misma respuesta desde el 5 de octubre..

  • liamllanos LíaMargaritaLlanos (@liamllanos) reportó

    Que hacer? Necesito pasarme a otro operador movil que no sea @ClaroColombia me cansé de sus abusos. Cual es el menos peor? @Movistar o @Tigo_Colombia cual me recomiendan?

  • 2joha2 Marce (@2joha2) reportó

    @Tigo_Colombia que falta de respeto, deberían enseñar a las personas que responden la línea telefónica a no ser tan groseros, le hice una pregunta al señor porque no me parecía lógica la respuesta que me dio y dice mierdaaaaaaa. Les voy a pagar y el sistema no me deja, los veo👍🏼

  • lauraolejua TripShooting (@lauraolejua) reportó

    @Tigo_Colombia Me contacté para reportar los problemas de señal que tienen ahora en el centro histórico de Bogotá y sólo faltó que preguntarán el color de mi 👙.¿Acaso no pueden revisar el problema con lo más importante: ubicación exacta, número de línea y nombre del titular?