Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Marquetalia, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Marquetalia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marquetalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Marquetalia, Departamento de Caldas 10/28/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Marquetalia, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manzanares.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManzanares Teléfono
ColombiaManzanares Corte Total
ColombiaManzanares Corte Total
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaFresno Internet
ColombiaFresno Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marquetalia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marquetalia y lugares cercanos:

  • Sonia7970586204 Sonia79 (@Sonia7970586204) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • malgeniela Dani 🐰 (@malgeniela) reportó

    Llevo 4 horas sin servicios de internet !! podrían informarme en qué medio puedo reportar un daño en la prestación de los servicios, ya que la app de tigo no me deja reportarlo @Tigo_Colombia

  • sixlenia Sixlenia Zambrano (@sixlenia) reportó

    @Tigo_Colombia Casi 10hrs sin servicio. Y contando. ¿Cual es la solución efectiva?

  • JhonatanP97 JhonyTest (@JhonatanP97) reportó

    @JsueMikoto @Tigo_Colombia Ve la hora q es hijo, siguen sin responder JAJAJA cuando pasan 3min sin respuesta de cualquier parte se finaliza el chat

  • YacirMesino Nea pero elegante🎬 (@YacirMesino) reportó

    Todas las hptas semanas hay que pelear con ustedes, por esa porquería de servicio, pa' que monda paga uno si es vg nunca sirve? @Tigo_Colombia

  • CristhPower Cristh Silver (@CristhPower) reportó

    Alguien me puede hacer el favor de informarme como cancelar un contrato de servicio hogar de @Tigo_Colombia ? He llamado a servicio al cliente y no tiene opción de comunicar un asesor! Así no sirveeee!!!!

  • miguelucho27 Miguel cardona (@miguelucho27) reportó

    @Tigo_Colombia Pero ya son las 10 y 39 Hasta qué horas debo esperar? Tres de la mañana? Que mal servicio PÉSIMO PÉSIMO

  • Jakelinesuag Jakeline (@Jakelinesuag) reportó

    @Tigo_Colombia Me están haciendo cobros injustificados, necesito cancelar el servicio con ustedes. Ayer "me estaban atendiendo" y dejaron de hacerlo. Respeten mi tiempo.

  • Camilo55Agudelo Camilo Agudelo (@Camilo55Agudelo) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo verlo si tengo fallas en el internet. 😓 primero mejoren el servicio luego si las suscripciones

  • miguelucho27 Miguel cardona (@miguelucho27) reportó

    @Tigo_Colombia Eso me dicen desde las 10 de la mañana Ey en serio que tristeza Donde puedo poner mi queja formal, porque yo entiendo que tengan problemas, pero no digan que en 39 minutos van a comunicarse conmigo y ya han pasado más de tres horas y nada y llevo una semana sin internet

  • KevinYalandha Kevin Yalanda (@KevinYalandha) reportó

    Los datos móviles de @Tigo_Colombia es mal, se cae a cada rato. Uno escribe o llama y nadie te da una solución. El wifi o servicio de internet malo. Arrepentido. Por lo menos en @ClaroColombia si le solucionaban o le contestaban a cualquier hora.