1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Marquetalia
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Marquetalia, Caldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Marquetalia, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Marquetalia, Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marquetalia, Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marquetalia, Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marquetalia y lugares cercanos:

  • JaimeAcero
    Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Tolima

    Ayudaaaaaa! Con quien se puede hablar para que nos pongan cuidado!!! Desde el jueves a las 8pm nos quedamos sin señal en Mariquita Tolima!! Ya es martes y no cambia nada! @Tigo_Colombia @sicsuper

  • JaimeAcero
    Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Tolima

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼

  • JaimeAcero
    Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Tolima

    @Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde

  • Sonia7970586204
    Sonia79 (@Sonia7970586204) reportó desde Marquetalia, Caldas

    @Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegollyotard
    Diego Armando (@diegollyotard) reportó

    Segundo día en @Tigo_Colombia y la atención sigue igual de mala, los asesores no responden las inquietudes rápidas, hay demasiada gente en cola porque la asignación de turnos es bastante lenta y la espera ronda las dos horas de espera. La empresa decayó. #malservicio

  • il_J0lly
    Matth (@il_J0lly) reportó

    @Tigo_Colombia No responde nadie y solo dicen que van a solucionar una falla que ya tiene 18 horas

  • adrianacorenag
    Adri Corena G (@adrianacorenag) reportó

    @Tigo_Colombia algún comentario? Van mas de 20 horas sin el servicio.

  • Dizarrow
    Alberto de Lucía (@Dizarrow) reportó

    @Tigo_Colombia Qué pasa con ustedes que tienen a un amplio sector de la población sin internet, a sabiendas que todos los afiliados pagan correctamente este servicio?

  • MerchanJimenez
    Adriana Estela (@MerchanJimenez) reportó

    @Tigo_Colombia terrible servicio no he podido pagar y cero humano que atienda es horrible

  • SilviPadilla
    Sil✨ (@SilviPadilla) reportó

    Que está pasando con la señal de @Tigo_Colombia ???? Toda la mañana sin señal pero el plan si cobradito todo

  • DAVEYRO1
    DAVEY RO (@DAVEYRO1) reportó

    @Tigo_Colombia @JoReL19X Oigan porquerías , 36 horas sin servicios y los descarados no sirven para nada! @Tigo_Colombia son una porquería , no contraten esos servicios !

  • victorqint
    Victor (@victorqint) reportó

    @Tigo_Colombia Esa linea no funciona para una solución verdadera, para hablar con un bot abro chat gpt.

  • Karenmolina349
    Karen Molina🎀 (@Karenmolina349) reportó

    @Tigo_Colombia Por todos los canales atiende un robot No me sirve, necesito hablar con un asesor

  • rafarasm
    Rafael Sanabria M (@rafarasm) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio de Tigo, su sistema de soporte es una falacia y no hay una reparación a la factura que si la cobran puntual y completa. Suscriptores, los invito a hacer eco con la @sicsuper. @tigo no garantiza la cobertura continua causado afectación a nuestras actividades