¿Está Tigo con problemas o cortes en Marquetalia, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Marquetalia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marquetalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Marquetalia, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manzanares.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marquetalia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marquetalia y lugares cercanos:
-
Sonia79
(@Sonia7970586204) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Germán A. Gómez Cardona
(@GermmanchoA) reportó
@Tigo_Colombia pésimo el servicio de esta empresa. Toda la semana sin internet en la oficina y ninguna solución. Llamadas cada 5 minutos sin soluciones. Hoy tenía cita prioritaria y nadie llegó. Son una vergüenza @sicsuper
-
Angela L
(@ancanet31) reportó
@Tigo_Colombia 9 horas esperando la instalación del servicio donde me pusieron una cita ayer ! Cuánto más espero ???
-
Ricardo Rondón Ch.
(@PacoApostol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @Tigo_Colombia Realicé el pago de mi cuenta, se activaron los datos, pero esta bloqueado el servicio de llamadas. Por favor, ¿Lo pueden solucionar? Gracias.
-
saritagomez
(@sarisgomezposad) reportó
@Tigo_Colombia abuso por parte de este operador. Envian a casa de cobranza por $75.000 cuando son ellos los que me deben. No han emitido respuesta a mis reclamos debidamente expuestos a Tigo telefónicamente y de manera presencial, pese a mi condición de salud. @sicsuper @CRCCol
-
Paula Andrea Yepes Gómez
(@PaulaAndreaYep8) reportó
@Tigo_Colombia . Me tienen sin servicio, no me dejan retirar, no me dan solución, me programan cita 2 días después? Entonces mientras tanto que. Cómo trabajo?? @sicsuper
-
HERNAN SALDARRIAGA
(@ETICACIVIL) reportó
@Tigo_Colombia Qué paso con ustedes? por qué no han arreglado mis teléfonos. Me van a cobrar los casi tres meses que llevo sin servicio? @sicsuper
-
jairo alvarez
(@jairoalro55) reportó
@Tigo_Colombia señores de esta empresa de porquería, llevo mas de una semana tratando de comunicarme con ustedes para pedir el cambio de un decodificador y no ha sido posible por ningún medio, ah pero el alquiler de ese deco si lo cobran @MinTIC_responde como se puede hacer
-
Angela L
(@ancanet31) reportó
@Tigo_Colombia Estoy esperando una repsuesta a los miles de twits q he enviado y las llamadas y quejas que he hecho ? Será q podrán darme una respuesta
-
Leonid De La Cruz
(@LeonidCruz) reportó
@Tigo_Colombia Eso estoy esperando. Quedó atento.!
-
Angela L
(@ancanet31) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia que Pesadilla se ha vuelto la instalación de un servicio, tienen 4 días de estar diciéndome que van y me dejan plantada o lo peor hoy llegaron a las 12 donde no se puede hacer nada!