¿Está Tigo con problemas o cortes en Marquetalia, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Marquetalia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marquetalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marquetalia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marquetalia y lugares cercanos:
-
Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
-
Sonia79 (@Sonia7970586204) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
6402 F+...y contando. (@cep_el) reportó
@Tigo_Colombia señores, desde ayer estoy sin internet y datos en mi línea. No contestan en servicio al cliente. ¿Qué hacemos?
-
Kevin Gutiérrez (@KgRebolo1924) reportó
@Tigo_Colombia que señal tan perra malparida
-
Sandra Martinez del Castilll (@del_castilll) reportó
@Tigo_Colombia Me voy a retirar ya con ustedes no hay solución de nada 😠😠😠 estoy demasiado insatisfecha @Ministerio_TIC
-
black (@GabiCastillo31) reportó
¿Cuál es la peor red de internet hogar de Colombia? Si señores @Tigo_Colombia
-
Lulú Ruiz 🐨 (@luluruizvega) reportó
Que desespero de servicio al cliente , voy para una semana sin línea de teléfono ni datos. #tigo @Tigo_Colombia resuelvan !
-
6402 F+...y contando. (@cep_el) reportó
@Tigo_Colombia Desde hace 24 horas sin servicio de internet ni datos. ¿Entonces qué hacemos? No hay atención al cliente
-
SamuelOrtizS (@Samuel__ortiz__) reportó
Parece ser que a los de @Tigo_Colombia les gusta que uno les escriba seguido, o si no no entiendo cómo es que no hay mes en el que no se caiga su servicio de internet fijo, y eso que tengo suerte y sólo es un par de veces al mes
-
Juliana GM (@juliananoseque) reportó
@Tigo_Colombia No tengo internet desde ayer y ha sido IMPOSIBLE comunicarme con alguien de servicio al cliente. Pésima atención. Necesito una pronta respuesta, trabajo desde la casa y no puedo prescindir de este servicio.
-
charlex (@brocdomi) reportó
@Tigo_Colombia Hoy el servicio de teléfono fijo, sigue igual.. Hace 6 días NO ENTRAN NI SALEN Llamadas...... Para variar con uds, cuando falla un servicio, la Puesta en funcionamiento es pésima... Ah pero la factura llega por los 30 días @MinTIC_responde
-
hola soy de cali (@ricardecali) reportó
@Tigo_Colombia otro día más sin señal de nada, hasta cuando tanta falla?