¿Está Tigo con problemas o cortes en Marquetalia, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Marquetalia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marquetalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marquetalia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marquetalia y lugares cercanos:
-
Sonia79
(@Sonia7970586204) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sam
(@Syj22132) reportó
@santorendon @Tigo_Colombia @sicsuper son de lo peor, en mi caso ofrecieron más y mejores servicios, subió la factura pero los servicios hoy 6 meses después aún no los activan, con número de radicado y nombre del asesor se hace el reclamo y no mejoran ni permiten retirarse 🤮🤮
-
Maria Camila
(@Mila_313) reportó
Finalmente @Tigo_Colombia no me respondió más por DM, así que no me resolvieron ni WhatsApp ni por llamada ni por twitter Entonces quien me ayuda a resolver?
-
La Rojita Buko 🔥
(@VaneChacon27) reportó
@santorendon @Tigo_Colombia @sicsuper Jajaja son unos catrehps! Yo dure dos semanas tratando de cancelar mi plan y me dijeron está semana que bueno, pero que me llega una última factura
-
lila susana
(@susanita_76) reportó
@santorendon @Tigo_Colombia @sicsuper Lograste cancelar el plan? yo llevo varios días y me dejan en visto y lo peor toca pagar la factura, son lo peor
-
Tata
(@tania_tibaduiza) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa con Tigo? Desde esta mañana en Rincon de Santa Ines en Suba estamos sin internet hogar, llamamos y dijeron que tardaban 6 horas en arreglar el daño. Ya pasaron más de 12 horas y nada que arreglan el internet. Estamos en zona urbana, qué pasa con tigo?, no tiene gente?
-
𝓥𝓲𝓿𝓲𝓪𝓷𝓷𝓮✨️🦦✨️
(@vivi_escruceria) reportó
Consejo gratis que les evitará muchos malos ratos: si se mudan al eje cafetero jamás de los jamases pidan un traslado de servicios de @Tigo_Colombia y queden a disposición de @emtelco porque van a morir esperando buen funcionamiento y soluciones por parte de ambas empresas.
-
geraldine larrotta
(@geraldinelarro1) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin Internet desde la tarde y no me han dado solución
-
frank vinasco
(@vinasco24) reportó
@santorendon @Tigo_Colombia @sicsuper Iguale me paso a mi, por teléfono es imposible los asesores cuelgan pero fuimos personalmente a una oficina en mi caso a la de Oviedo y de una me cancelaron el pesimo servicio que tenia
-
Jason Fher
(@JasonFher) reportó
Qué pésima atención la de @Tigo_Colombia. Aumentan 2 veces tarifas en el año injustificadamente, el servicio es pésimo y llevo horas tratando de contactar un asesor de servicio. NO EXISTEN CANALES CLAROS Y OPORTUNOS DE COMUNICACIÓN Y ES IMPOSIBLE REALIZAR CANCELACIÓN DEL CONTRATO
-
George De La Hoz M
(@george_hoz) reportó
@GMDLHM @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es una empresa que ofre un mal servicio pone personas para vender su pésimo servicio pero coloca máquinas para no solucionar los problemas