Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Marquetalia, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Marquetalia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marquetalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Marquetalia, Departamento de Caldas 04/20/2024 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Marquetalia, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFresno Internet
ColombiaFresno Internet
ColombiaFresno Corte Total
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaFresno Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marquetalia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marquetalia y lugares cercanos:

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde

  • Sonia7970586204 Sonia79 (@Sonia7970586204) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaryCotes Mona 🦁 (@MaryCotes) reportó

    @Tigo_Colombia se van a poner serios con la prestación del servicio móvil o qué? Ni por teléfono están brindando soporte 😡

  • MarynessCurvelo Maryness Curvelo (@MarynessCurvelo) reportó

    @Tigo_Colombia Hola! Necesito ayuda para activar una simcard que compré

  • JhonARM91_ Jhon (@JhonARM91_) reportó

    Ustedes si son lo peor @Tigo_Colombia

  • dpatrpe Dpatr (@dpatrpe) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo necesito servicio internet y te cuánto tiempo en instalar y servicios porque En respuesta a @ClaroTeAyuda #ClaroNoTeResponde #ClaroNoTeResponde #ClaroNoTeResponde Te van a decirte que no sirve porque el.miden es obsoleto y te van a hacer el favor

  • JhonARM91_ Jhon (@JhonARM91_) reportó

    @JorgeRamirezn_ @Tigo_Colombia Yo también hace rato les escribí y no me contestan y llamé y me cuelgan. Son lo peor esos malparidos.

  • lirod23 L Fernanda Balaguera (@lirod23) reportó

    Si están en @Tigo_Colombia y les ofrecen cambiarse a @ClaroColombia NO LO HAGAN Yo cometí ese error y ahora no tengo señal ni para llamar a atención al cliente a quejarme 🙁

  • nolcobap Illuminati (@nolcobap) reportó

    Así como soy jodido con las cosas y las discusiones que tengo con @Tigo_Colombia, hoy quiero felicitar a "andres carrillo" asesor de la línea de servicios de *611, el atendió mi llamada el día 28 de julio dando solución inmediata y efectiva a las 5:39 fue hecha mi llamada

  • DuglasPulgarin #UrgeNuevaCiudadanía👍💯 (@DuglasPulgarin) reportó

    Srs @THogares @Tigo_Colombia , ¿CÓMO CARAJOS habla uno con Uds?, ese pésimo servicio es contra requeteremalo y una máquina es la que atiende y dice que trabajan fuerte para dar solución. Eso está prácticamente diario, ¿Entonces, no hay quien los ponga en control?, @sicsuper 😷😡

  • DuglasPulgarin #UrgeNuevaCiudadanía👍💯 (@DuglasPulgarin) reportó

    Srs @THogares @Tigo_Colombia , ¿CÓMO CARAJOS habla uno con Uds?, ese pésimo servicio es contra requeterremalo y una máquina es la que atiende y dice que trabajan fuerte para dar solución. Eso está prácticamente diario, ¿Entonces, no hay quien los ponga en control?, @sicsuper 😷😡

  • volveremos2016 Y (@volveremos2016) reportó

    @JorgeRamirezn_ @Tigo_Colombia Papi si es por el internet o Tv Todos los operadores se dañaron Con claro estamos igual y parece qué hay un daño general