Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Marquetalia, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Marquetalia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marquetalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Marquetalia, Departamento de Caldas 12/05/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Marquetalia, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manzanares.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManzanares Teléfono
ColombiaManzanares Corte Total
ColombiaManzanares Corte Total
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaFresno Internet
ColombiaFresno Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marquetalia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marquetalia y lugares cercanos:

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde

  • Sonia7970586204 Sonia79 (@Sonia7970586204) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    Ayudaaaaaa! Con quien se puede hablar para que nos pongan cuidado!!! Desde el jueves a las 8pm nos quedamos sin señal en Mariquita Tolima!! Ya es martes y no cambia nada! @Tigo_Colombia @sicsuper

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BeltranFidelina Fidelina Beltran (@BeltranFidelina) reportó

    @Tigo_Colombia Alcanzaron una mayor cobertura pero se cayó la calidad del servicio

  • lauraortega1991 laura ortega perez (@lauraortega1991) reportó

    @Tigo_Colombia "la mejor red de Colombia" y no tengo señal en la Universidad y en el trabajo...tomando malas decisiones de cambiar de operaror por supuestamente algo "mejor"

  • SantiagoDiazme Santiago Díaz Mejía (@SantiagoDiazme) reportó

    @Tigo_Colombia Muchas gracias @Tigo_Colombia el servicio sigue estando malo por mucho que hable en el link que enviaron

  • BetancurVides Leidy Betancur (@BetancurVides) reportó

    @Tigo_Colombia el colmo, fui a la oficina 75 en Barranquilla y no me atienden para un reclamo pero si para portar líneas. En fin la hipocresía

  • DairoMendoza19 Dairo Mendoza (@DairoMendoza19) reportó

    @Tigo_Colombia porqueria de empresa ya llevamos 3 dias sin ningun tipo de servicios de hogar, me bloquearon hasta el numero para que mi llamada no ingrese @Superservicios 3 días sin servicios de internet, televisión y telefonía y no pasa nada

  • lauraortega1991 laura ortega perez (@lauraortega1991) reportó

    @Tigo_Colombia "la mejor red de Colombia" y no tengo cobertura o señal en la Universidad y en el trabajo...tomando malas decisiones de cambiar de operador por supuestamente algo "mejor"

  • NannaBannana Nanna Bannana (@NannaBannana) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia programamos un servicio desde el 6 de abril para el 13, el 13 nos dicen que la dirección está errada, pasamos la solicitud de nuevo con la dirección y hoy nos llama el técnico de nuevo para decir que la dirección está errada OTRA VEZ.

  • carademelo (@carademelo) reportó

    @Tigo_Colombia No deja acceder al módem desde la app, ni con el asistente del wpp ... Un asesor me reinicio el módem y me cambio de canal la conexión... Y una hora después volvió a estar inestable .. toca usar datos para poder ver imágenes y hasta gif de redes sociales ..

  • BeltranFidelina Fidelina Beltran (@BeltranFidelina) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali Mas promos con el fin de distraer por el mal servicio

  • jumarbla JUAN MARTIN BLANCO R (@jumarbla) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Desde ayer a las 7:58 PM les escribí y su respuesta fue en 7 horas esta solucionado y van 15 horas y nada Y lo peor del caso nunca descuentan de la factura los valores del tiempo sin servicio