Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Marquetalia, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Marquetalia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marquetalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Marquetalia, Departamento de Caldas 12/03/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Marquetalia, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manzanares.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManzanares Teléfono
ColombiaManzanares Corte Total
ColombiaManzanares Corte Total
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaFresno Internet
ColombiaFresno Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marquetalia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marquetalia y lugares cercanos:

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde

  • Sonia7970586204 Sonia79 (@Sonia7970586204) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dv_davevs . (@dv_davevs) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia quiero hablar con un asesor telefónicamente no quiero que me pongan hablar por WhatsApp con bots ya me ha pasado y no me han solucionado Me urge que me atienda un asesor y radicar la queja

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @Tigo_Colombia Estos tres emojis definen el pésimo servicio de @Tigo_Colombia 😡😵‍💫🤢 #DíaMundialDelEmoji #EstamosDeTuLado

  • GuegiaEdwin Edwincito voten bien (@GuegiaEdwin) reportó

    @Tigo_Colombia 😡😡😡 así lo tiene uno @Tigo_Colombia con más de 12 horas sin triple play en cali. No adquieran esa mal atención. REPITO NO COMPREN TIGO EN CALI

  • pelipeluza Peli Peluza (@pelipeluza) reportó

    @Tigo_Colombia Lo he hecho varias veces. Por eso es mi queja, por que nunca me atiende un asesor

  • kike5134 Enrique Rodríguez DZ (@kike5134) reportó

    @Tigo_Colombia Presumo que el servicio extra que estoy pagando por WIN sports + y no poder ver los partidos será descontado de la factura. Porque como siempre esto va para muchas horas. @Tigo_Colombia @sicsuper

  • dv_davevs . (@dv_davevs) reportó

    @StivenGomez04 @Tigo_Colombia @StivenGomez04 que preocupante, me amenazan con reportarme en datacredito si no pago, no me dan razón de dónde se instaló el servicio , ni contrato ni nada, realmente no se que hacer! Pudiste solucionar favorablemente? Apelaste??? Ayuda por favor no se que hacer

  • Sergio24RICO Sergio Rico (@Sergio24RICO) reportó

    @Tigo_Colombia señores su internet está una porquería desde varias semanas

  • Dario__Vasquez DarioVasquez (@Dario__Vasquez) reportó

    ¡¡Oigan ladrones!! @Tigo_Colombia además de la porquería de señal de internet, me quitan canales y ahora me doy cuenta que también me tienen sin telefonía fija?......no jodan, que ratas son uds....

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @Tigo_Colombia Y estos tres emojis 🤢😵‍💫😡definen el pésimo servicio de los asesores de atención al cliente y asesores técnicos de nivel 3 de @Tigo_Colombia El servicio de @Tigo_Colombia se ha convertido en un verdadero desastre hace mucho tiempo. #DíaMundialDelEmoji #EstamosDeTuLado

  • dv_davevs . (@dv_davevs) reportó

    @StivenGomez04 @Tigo_Colombia Yo ya les envié una carta por su página web comentando la situación y estoy esperando que pasen los 15 días hábiles , sin embargo encontré otra persona que tiene el mismo modelo de respuesta que tú, es decir siempre se lavan las manos