¿Está Tigo con problemas o cortes en Marquetalia, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Marquetalia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marquetalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Marquetalia, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manzanares.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marquetalia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marquetalia y lugares cercanos:
-
Sonia79
(@Sonia7970586204) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Antonio 🎄🦌
(@ilustrecarranga) reportó
¿$50.000 por un traslado de servicio de Internet en la misma ciudad? Dónde mando la hoja de vida para técnico de conexión de @Tigo_Colombia
-
J.C
(@JCP0928) reportó
Es una ****** la línea de atención al usuario de @Tigo_Colombia, como quieren conservar usuarios con tanta dificultad para atender al cliente, no aguanta.
-
Armando Padilla M.
(@armandopadilla_) reportó
@Tigo_Colombia Cuantas veces me vas a responder esto? No hay ningún caso mentiroso acabe de finalizar mis servicios con ustedes. Payasos @Tigo_Colombia
-
D A N I E L A✨
(@DanielaAltahona) reportó
Nunca había visto una servicio tan malo como el de @Tigo_Colombia ... llevo más de una semana tratando que alguien me atienda y no me ha sido posible. ¡El colmo!
-
Armando Padilla M.
(@armandopadilla_) reportó
1-D6TOONH7M. OTRO RADICADO MÁS SIN RESPUESTA, sin solución @Tigo_Colombia @sicsuper DOS ENTES MÁS PETARDOS DE COLOMBIA
-
ALEJO RUBIO 1946
(@alejorubioa) reportó
@Tigo_Colombia @danimantillaaa Pues ya tengo la solución fui a sus tiendas y allá me la dieron no leyeron
-
ALEJO RUBIO 1946
(@alejorubioa) reportó
@danimantillaaa @Tigo_Colombia Ve pero lento el asesor cada vez dicen lo mismo ya respeten al cliente y den la solución
-
estefanía.
(@cocinadeolivia) reportó
Hace cuatro días compré un paquete de internet y minutos a @Tigo_Colombia. Esta es la hora en que no me lo han activado porque "se presentó" un "error en el sistema". Me dicen que tengo que iniciar una queja y que en 15 días hábiles me responden.
-
Angie Rodriguez
(@pequitaslove26) reportó
@Tigo_Colombia el robot de servicio no funciona siempre me devuelve al menú principal y no se atiende mi problema con internet
-
DowntownMDE™
(@KamilAbdulAssis) reportó
Ya llevo tres 144 HORAS, SEIS DIAS SEGUIDOS sin ningún servicio de @Tigo_Colombia A NADIE se esa empresa le importa que está pasando y solo mandan respuestas de bots libretados y cero soluciones en todo este tiempo...esto es ridículamente absurdo! @marcelocataldo