¿Está Tigo con problemas o cortes en Marquetalia, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Marquetalia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marquetalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Marquetalia, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manzanares.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marquetalia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marquetalia y lugares cercanos:
-
Sonia79
(@Sonia7970586204) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani 🐰
(@malgeniela) reportó
Llevo 4 horas sin servicios de internet !! podrían informarme en qué medio puedo reportar un daño en la prestación de los servicios, ya que la app de tigo no me deja reportarlo @Tigo_Colombia
-
Sixlenia Zambrano
(@sixlenia) reportó
@Tigo_Colombia Casi 10hrs sin servicio. Y contando. ¿Cual es la solución efectiva?
-
JhonyTest
(@JhonatanP97) reportó
@JsueMikoto @Tigo_Colombia Ve la hora q es hijo, siguen sin responder JAJAJA cuando pasan 3min sin respuesta de cualquier parte se finaliza el chat
-
Nea pero elegante🎬
(@YacirMesino) reportó
Todas las hptas semanas hay que pelear con ustedes, por esa porquería de servicio, pa' que monda paga uno si es vg nunca sirve? @Tigo_Colombia
-
Cristh Silver
(@CristhPower) reportó
Alguien me puede hacer el favor de informarme como cancelar un contrato de servicio hogar de @Tigo_Colombia ? He llamado a servicio al cliente y no tiene opción de comunicar un asesor! Así no sirveeee!!!!
-
Miguel cardona
(@miguelucho27) reportó
@Tigo_Colombia Pero ya son las 10 y 39 Hasta qué horas debo esperar? Tres de la mañana? Que mal servicio PÉSIMO PÉSIMO
-
Jakeline
(@Jakelinesuag) reportó
@Tigo_Colombia Me están haciendo cobros injustificados, necesito cancelar el servicio con ustedes. Ayer "me estaban atendiendo" y dejaron de hacerlo. Respeten mi tiempo.
-
Camilo Agudelo
(@Camilo55Agudelo) reportó
@Tigo_Colombia Cómo verlo si tengo fallas en el internet. 😓 primero mejoren el servicio luego si las suscripciones
-
Miguel cardona
(@miguelucho27) reportó
@Tigo_Colombia Eso me dicen desde las 10 de la mañana Ey en serio que tristeza Donde puedo poner mi queja formal, porque yo entiendo que tengan problemas, pero no digan que en 39 minutos van a comunicarse conmigo y ya han pasado más de tres horas y nada y llevo una semana sin internet
-
Kevin Yalanda
(@KevinYalandha) reportó
Los datos móviles de @Tigo_Colombia es mal, se cae a cada rato. Uno escribe o llama y nadie te da una solución. El wifi o servicio de internet malo. Arrepentido. Por lo menos en @ClaroColombia si le solucionaban o le contestaban a cualquier hora.