¿Está Tigo con problemas o cortes en Marquetalia, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Marquetalia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marquetalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marquetalia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marquetalia y lugares cercanos:
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
Ayudaaaaaa! Con quien se puede hablar para que nos pongan cuidado!!! Desde el jueves a las 8pm nos quedamos sin señal en Mariquita Tolima!! Ya es martes y no cambia nada! @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
-
Sonia79
(@Sonia7970586204) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Candela Viva
(@candelinajolie) reportó
@WomanDelCalao @Tigo_Colombia Los detesto parce, uno es como suplicando que le presten buen servicio y encima les paga.
-
Natalia Calao
(@WomanDelCalao) reportó
@candelinajolie @Tigo_Colombia Odio mucho a UNE y su monopolio y su prestación de servicio deficiente.
-
Yeisson Sua Cajamarca
(@yeisoncajamarca) reportó
Hoy mi cuenta @Tigo_Colombia cumple 1 semana sin funcionar. 🎂🎂🎂 El operador no da respuesta racional. @sicsuper
-
Sharon
(@sharonccoba) reportó
Lo que faltaba, encerrados un puente y @Tigo_Colombia caído, estamos sin tv y sin internet!!
-
Catalina López
(@catalojara88) reportó
Amigos @Tigo_Colombia estamos sin internet en el barrio ... ¿Será que se demoran en restablecer el servicio? Lo digo nosotros en puente y sin internet como tesa la vaina. ¡Gracias!
-
Frank Rodríguez Morales
(@FrankRodriguez7) reportó
Que servicio tan pésimo y balurdo de @Tigo_Colombia. Reprocesos y reprocesos. En pleno siglo XXI, 15 días hábiles para una respuesta? Mandan Huevo !!!!!!!!!!!!!!!! #tigocolombia #malservicio #tigoune
-
RimonX
(@RimonX) reportó
@Superservicios , @sicsuper , ¿Cómo puedo proceder cuando @Tigo_Colombia decide quitarme el servicio de internet a pesar que estoy al día con mi factura y necesito el internet para poder realizar teletrabajo?
-
Luuu
(@LaCoquies) reportó
@Tigo_Colombia Pues ni atendieron mi solicitud, ni me dieron respuesta, sigo sin servicio y atención por ningún lado
-
Daniela
(@nooimporto) reportó
@Tigo_Colombia con el peor servicio al cliente en la historia. Es increíble cómo por ningún medio me dan respuesta de la cancelación de mi plan de internet. Si @sicsuper no interviene posiblemente no pueda cancelarlo gracias a que ellos no dan la cara si no es para para cobrar.
-
Candela Viva
(@candelinajolie) reportó
Desde que Medellín tomó la decisión de vender UNE y pasó a ser @Tigo_Colombia la condenamos a morir y a dejar de prestar buen servicio. Son insufribles. Tenemos un daño externo en casa, van 4 citas incumplidas. Que falta de respeto y encima cobran por el mal servicio.