¿Está Tigo con problemas o cortes en Marquetalia, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Marquetalia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marquetalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Marquetalia, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manzanares.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marquetalia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marquetalia y lugares cercanos:
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼
-
Sonia79
(@Sonia7970586204) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice, por meses lo hago. Les escribo y ustedes me responden cualquier pendejada para salir del pasó y para que la @sicsuper no les demanden por pésimo servicio
-
Daniel Molano
(@DanielMolanoo) reportó
@Tigo_Colombia @defeconcol @sicsuper Nuevamente me tienen en espera más de una hora, podrían por acá darme el número CUN. Gracias
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice, por meses lo hago. Les escribo y ustedes me responden cualquier pendejada para salir del pasó y para que la @sicsuper no les demanden por pésimo servicio
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@MonicaJ77387927 @Tigo_Colombia Nunca tuve la mejor señal durante las fiestas de fin de año y ahora para creerles tanta promoción barata lo dudo
-
AngelaMRC
(@angemrc7) reportó
Nunca saquen un plan de nada con @Tigo_Colombia, cancelarlo es más difícil que sacar la visa!! Son definitivamente un desastre! El peor servicio! @sicsuper revisen estos abusos!
-
Jose David Mendez Guzman
(@JoseDav73850761) reportó
Señores de @Tigo_Colombia será posible que me normalicen el servicio, pagando tanto tiempo mi plan como para que a toda hora me vivan jodiendo la vida 🙄
-
juanita
(@juanaseahorse) reportó
no entiendo porque @Tigo_Colombia me pone tanta traba para cancelar un servicio a distancia y cuando lo adquirí A DISTANCIA TAMBIÉN, no pidieron ni la fotocopia de la cédula, o sea que *****???? hago la solicitud de cancelación y me dice que me pueden dar respuesta hasta dentro
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice, por meses lo hago. Les escribo y ustedes me responden cualquier pendejada para salir del pasó y para que la @sicsuper no les demanden por pésimo servicio
-
juanita
(@juanaseahorse) reportó
QUINCE DÍAS lo que significa que tengo que pagar otro mes sin estar usando el servicio, además intenté hacerlo por llamadas con las preguntas de seguridad que estoy 100% segura que respondí bien y dicen que no y que como solo hay dos intentos debo esperar UN MES @Tigo_Colombia
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Johacruzy @Tigo_Colombia Lo que más quisiera de este operador es que me arreglaran la señal de hace tiempo la tengo así sin que me funcione