¿Está Tigo con problemas o cortes en Marquetalia, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Marquetalia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marquetalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marquetalia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marquetalia y lugares cercanos:
-
Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima
Ayudaaaaaa! Con quien se puede hablar para que nos pongan cuidado!!! Desde el jueves a las 8pm nos quedamos sin señal en Mariquita Tolima!! Ya es martes y no cambia nada! @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Sonia79 (@Sonia7970586204) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes
-
Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼
-
Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Diaz (@OskarDiaz85) reportó
@Tigo_Colombia es pésimo el servicio al cliente, llevo una hora intentando cancelar mi plan y me dejan en visto cuando les manifiesto que NO me interesa ninguna oferta.
-
Estela Marín (@EstelaMariin) reportó
@Isabellaflp @Tigo_Colombia Nunca responden cuando uno tiene alguna duda o reclamo
-
EL MONCHO... (@RAMONPLATA6) reportó
@womcolombia por favor "NO ME LLAMEN MAS, NO VOY A CAMBIAR DE OPERADOR" 3 Y 4 veces diarias, son peor que los bancos, mi operador es @Tigo_Colombia y "NO VOY A CAMBIAR" #NOMELLAMENMAS
-
M. (@Marialuciasim) reportó
@Tigo_Colombia No muestran solución y nadie me dice que están tomando el caso aparte
-
Paula C (@La_Bisiesta) reportó
Yo soy libre de tomar los servicios de @Tigo_Colombia donde quiera y mi asesora está en otro punto de servicio. Tomé los pantallazos respectivos y fui a una oficina principal. Dejé pasar 8 días y con toda la calma del mundo, llamé nuevamente a solicitar los servicios.
-
Paula C (@La_Bisiesta) reportó
Si los asesores de @Tigo_Colombia corruptos de mi zona o yo. Porque así no funciona un país. Si yo hoy me ablando tomando el servicio con uno de ellos 5, estaré siendo parte de un pedacito de corrupción y así no funciona un país.
-
Alejo (@eltiochiki) reportó
Increíble!!! El pésimo servicio que ahora presta @Tigo_Colombia @EPMestamosahi para venderte planes llaman todos los días pero para decirles que la velocidad que pago por el Internet ni se parece a la que recibo ahí sí se hacen los sordos.
-
Alexánder Portilla👨🏻💻♓🇨🇴🏳️🌈 (@alexportilla24) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@BonillaSamuelMx @Tigo_Colombia @ClaroColombia Uyy d Guatemala a Guatepeor, q mal asesorado...🤦🏻
-
KYLIAM😎 (@orlandoagudelot) reportó
@Tigo_Colombia Eso me llevan diciendo desde el 2 de agosto & nada sean serios NO QUIERO PLANES activen esa ****** & ya.
-
Jenn (@Jenn_col) reportó
@Tigo_Colombia Como es posible que me estén obligando a pagar la mora de un consumo que no hice? Señores @Tigo_Colombia van de mal en peor. Espero me solucionen esto #EsPreocupante #TengoDerechoA