Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Marquetalia, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Marquetalia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marquetalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Marquetalia, Departamento de Caldas 12/12/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Marquetalia, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manzanares.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManzanares Teléfono
ColombiaManzanares Corte Total
ColombiaManzanares Corte Total
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaFresno Internet
ColombiaFresno Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marquetalia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marquetalia y lugares cercanos:

  • Sonia7970586204 Sonia79 (@Sonia7970586204) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yeffers89395763 Yefferson (@Yeffers89395763) reportó

    @Greenedwar @Tigo_Colombia Son horribles, en telefonía móvil su servicio cada día es peor.

  • ArmandoMena_ A|M :.🛠️ (@ArmandoMena_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @sicsuper Retomar? Ahí sigue el mensaje de espera. Donde no dan una solución y como van las cosas dudo mucho del servicio que prestan si dejan esperando a un usuario y le dicen que retome los mensajes

  • ArmandoMena_ A|M :.🛠️ (@ArmandoMena_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @sicsuper Y por qué no buscan en l mensaje interno aún sigo esperando una respuesta Ni ps eso

  • Guillermodf08 Guillermo (@Guillermodf08) reportó

    @ClaroTeAyuda Después de esperar 23 días, la respuesta a la queja fue la misma que me han dado en Twitter y que no da solución. Me regresaré a @Tigo_Colombia ya me cansé de esperar una respuesta de Claro

  • swlozano Alejandro Android Developer (@swlozano) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio de todos. Desde el domingo sin internet hogar, agendaron visita y reagendaron 3 veces, decidí retirarme, me llamaron casi llorando para que no me retirará. Decidí continuar con el compromiso de que vinieran hoy. Aquí sigo esperando. Que falta de respeto.

  • ArmandoMena_ A|M :.🛠️ (@ArmandoMena_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia pésimo servicio @sicsuper Ofrecen un servicio y no lo cumplen

  • alexa_amador Alexa Amador (@alexa_amador) reportó

    @Tigo_Colombia No hay solucion ni con asesor, es triste que salgan con cuentos, para vender mas productos.

  • Caztrofj El Jurisperito (@Caztrofj) reportó

    @MiguelPoloP Con razón @Tigo_Colombia es tan malo !!

  • Alex_18varon Alex (@Alex_18varon) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, tengo internet intermitente que no sirve para nada...

  • alexa_amador Alexa Amador (@alexa_amador) reportó

    @Tigo_Colombia No la mejoran, no dan soluciones y espero que lean los trinos en su contra y quien quiera saber que pasó les abro hilo con pantallazos. Servicio abusivo.