Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Marsella, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Marsella, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marsella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Marsella, Departamento de Risaralda 12/23/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Marsella, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Dos Quebradas y La Virginia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Wi-fi
ColombiaPereira Internet
ColombiaDos Quebradas Teléfono
ColombiaLa Virginia Corte Total
ColombiaPereira Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marsella, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marsella y lugares cercanos:

  • JeffersonPuerta Jefferson Puerta (@JeffersonPuerta) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia los número de atención no servían desde hace 4 días, ahora llamo a cancelar mis servicios de hogar y según la línea no funciona, voy a radicar un PQRS y "tampoco sirve el aplicativo" . Quién responde ante esto? @sicsuper, porque la factura si llega puntualita.

  • Camilo_srb Juan Camilo Ramos. (@Camilo_srb) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @CarlosHTR21 @Tigo_Colombia Cancele el plan regio.

  • D13Vargas Sastre. (@D13Vargas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Mejor servicio mis cojones

  • D13Vargas Sastre. (@D13Vargas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Literalmente la respuesta es que espere hasta 36 horas y que me busque la vida. Chimba e soluciones

  • pendejeli Doña Pendeja (@pendejeli) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @notmeimnothere @Tigo_Colombia Hoy llamé desde mi celular tigo, me dijeron por cuánto llegó la factura de este mes donde DOS SEMANAS NO HE TENIDO SERVICIO. Y cuando pedí hablar con un asesor me mandaron al hp whatsapp con el bot. No sé a quien hay que mamarselo para que me responda un ser humano.

  • pendejeli Doña Pendeja (@pendejeli) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Dr_Impericio @notmeimnothere @Tigo_Colombia Sí Sergi, desde ahí hice la primera solicitud y me agendaron una visita a la cual nunca llegaron y ahora nadie me da respuesta sobre la visita y si solicito nuevamente el servicio me dicen que tienen hasta 15 días para resolverlo OTRA VEZ. 😑

  • pendejeli Doña Pendeja (@pendejeli) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Es que precisamente ese es el problema! Liza es un bot que no puede resolver lo que yo necesito y todas las llamadas a servicio al cliente terminan mandadome a ese whatsapp donde NO ME PUEDEN RESOLVER NADA

  • viatl4974 victor torres (@viatl4974) reportó desde Cuba, Departamento de Risaralda

    @Ministerio_TIC llevo más de 5 horas tratando de cancelar un servicio de plan Movil con la empresa @Tigo_Colombia y no me quieren dar de baja de dicho servicio y no voy a pagar un peso más, que injusticia la de esta empresa @Tigo_Colombia a obligarlo a uno a seguir

  • juanisch89 María Juanita💚 (@juanisch89) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @AnieVelasquez__ @Tigo_Colombia Esta es la fecha que no he revivió ni el teléfono, ni la factura. NADA, ninguna solución solo que me siente a esperar….

  • viatl4974 victor torres (@viatl4974) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @sicsuper Jumm siempre dicen lo mismo y no dan respuesta, ya llevo casi dos meses envíando toda la evidencia y solicitando mi dinero y nada siempre salen con una diferente para no responder, por ello estoy acudiendo ya a una institución a ver si así puedo recuperar mi dinero

  • D13Vargas Sastre. (@D13Vargas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Pensaba que haber abortado a mi primer hijo era la peor decisión que había tomado en mi vida, pero no, en realidad fue contratar internet y TV con @Tigo_Colombia

  • pendejeli Doña Pendeja (@pendejeli) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @notmeimnothere @Tigo_Colombia Mk así estoy yo. Me dicen dizque “sabemos que prefieres los canales virtuales” y me mandan a hablar con un bot que no me resuelve ni ****** y yo solo quiero hablar con un ser humano que me resuelva algoooo 😩😩😩

  • luznellyg0976 Luz Nelly Gomez De L (@luznellyg0976) reportó desde El Rosario, Departamento de Caldas

    Si tienen la oportunidad de contratar con @Tigo_Colombia. Desaprovéchenla servicio internet hogar pésimo. Ni 8 días y ya con cortes. Nadie responde.

  • Modulepahablar AlbertOF (@Modulepahablar) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @TTigoune Que lío para que den soporte....

  • stivenvilla12_ Desempleado temporal (@stivenvilla12_) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    En el servicio al cliente de @Tigo_Colombia reina la ineptitud. Cada agente da información diferente, siempre lo llevan a uno al borde del desespero. Pero eso no es lo peor, en la última atención nos dijeron que ellos pueden subir las tarifas cuando les de la gana @Superservicios

  • MontesConcejal MONTES (@MontesConcejal) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Me porté para @MovistarCo y que señal tan pésima. Quien tiene mejor señal @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?

  • SebasGrana Sebastian Granada C (@SebasGrana) reportó desde El Rosario, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia he solicitado 2 veces la instalación de un servicio hogar y jamas se contactan conmigo para la instalacion! Por favor ayuda con esto!

  • Danic05 Danic🪐 (@Danic05) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @D13Vargas @Tigo_Colombia cada semana es lo mismo! Horas y horas sin servicio de internet y televisión.

  • Santiago_g82 Santiago (@Santiago_g82) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia su servicio es pésimo, es el más malo del mercado HPTAS

  • Danic05 Danic🪐 (@Danic05) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Es obvio que ya lo hice pero ni para brindar un buen servicio al cliente sirven.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jai_el Jaisenberg Adams ✪ ~ % _ (@jai_el) reportó

    El servicio de soporte técnico de @Tigo_Colombia Business es PÉSIMO. No contraten una ****** con esa gente

  • LainikerOjeda Lainiker Ojeda Villamizar (@LainikerOjeda) reportó

    @sicsuper @Ministerio_TIC la empresa @Tigo_Colombia no tiene servicio al cliente con asesores en su línea *300 esto es legal? Estuve tratando de comunicarme con un asesor por esa línea y no hay ninguna opción

  • davidyancer David (@davidyancer) reportó

    Que desespero el servicio de @Tigo_Colombia. Desde la visita del último técnico, el servicio quedó 10 veces más inestable.

  • GeorgethMercad4 Georgeth Mercado (@GeorgethMercad4) reportó

    @Tigo_Colombia Ve que pasa con la señal de ustedes? Nojoda me tienen aburrida entre ayer y hoy😒 uno no puede estar en ninguna multitud de personas porque se pierda la señal y uno con mil cosas por hacer y no se puede. Ah pero para cobrar si son buenos!

  • 26mauri26 Mauricio Mosquera Pa (@26mauri26) reportó

    Y continúa la ruptura del servicio de Internet en el barrio Miraflores, Cali por parte de @Tigo_Colombia. Y nunca retornan el valor del nó servicio.

  • 26mauri26 Mauricio Mosquera Pa (@26mauri26) reportó

    @Superservicios, @sicsuper, que hacer con operadora @Tigo_Colombia interrumpe consetuedinariamente el servicio de Internet, tv, sin explicación. Ayuda por favor.

  • HANPULI Kahuadan (@HANPULI) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto parce hay cosas que la plata no arregla y una de ellas la reputacion, yo veia coml cancelar el contrato con mi imagen con tremendo fiasco de empresa el peor servicio numero 1 en incumplimiento..

  • AlejYei92 Alejo Au (@AlejYei92) reportó

    @Tigo_Colombia no puede ingresar a la app con mi número ni con mi correo. Necesito ayuda urgente.

  • UnoDe100000 UnoDe100000 (@UnoDe100000) reportó

    Lo más cansón de @Tigo_Colombia es que su línea de atención está configurada para fastidiarlo y no atenderlo a uno. Ni pa' adquirir otro servicio sirve. Les pesa comunicarlo a uno con un asesor y te vuelven la llamada una tortura 👎👎👎👎👎

  • HANPULI Kahuadan (@HANPULI) reportó

    @Tigo_Colombia Jajaj como si fuera facil llamar, siempre hay problemas en el sistema. El asesor siempre con el equipo bloqueado,llama uno de una linea que no es tigo y dice que no se puede llama uno del fijo y nadie responde. Y cuando respondes tras del hecho bravos, que culpa el cliente?