¿Está Tigo con problemas o cortes en Marsella, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Marsella, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marsella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Marsella, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Dos Quebradas y La Virginia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marsella, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marsella y lugares cercanos:
-
Doña Pendeja
(@pendejeli) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@notmeimnothere @Tigo_Colombia Mk así estoy yo. Me dicen dizque “sabemos que prefieres los canales virtuales” y me mandan a hablar con un bot que no me resuelve ni ****** y yo solo quiero hablar con un ser humano que me resuelva algoooo 😩😩😩
-
Santiago
(@Santiago_g82) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia su servicio es pésimo, es el más malo del mercado HPTAS
-
HERNAN GARCIA
(@BATMANPASS) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Es inconcebible el pésimo servicio q uds prestan ...Todos los días a mañana y tarde estamos sin señal de internet y televisión..Sector V.Prado en Pereira
-
Ricardo Aguirre
(@raguirre603) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia tenemos alguna novedad con el internet en dosquebradas risaralda, sector la Macarena? Desde esta mañana no hay señal
-
Doña Pendeja
(@pendejeli) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@notmeimnothere @Tigo_Colombia Hoy llamé desde mi celular tigo, me dijeron por cuánto llegó la factura de este mes donde DOS SEMANAS NO HE TENIDO SERVICIO. Y cuando pedí hablar con un asesor me mandaron al hp whatsapp con el bot. No sé a quien hay que mamarselo para que me responda un ser humano.
-
Sastre.
(@D13Vargas) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Pensaba que haber abortado a mi primer hijo era la peor decisión que había tomado en mi vida, pero no, en realidad fue contratar internet y TV con @Tigo_Colombia
-
MONTES
(@MontesConcejal) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Me porté para @MovistarCo y que señal tan pésima. Quien tiene mejor señal @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?
-
Doña Pendeja
(@pendejeli) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Es que precisamente ese es el problema! Liza es un bot que no puede resolver lo que yo necesito y todas las llamadas a servicio al cliente terminan mandadome a ese whatsapp donde NO ME PUEDEN RESOLVER NADA
-
Danic🪐
(@Danic05) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@D13Vargas @Tigo_Colombia cada semana es lo mismo! Horas y horas sin servicio de internet y televisión.
-
Jefferson Puerta
(@JeffersonPuerta) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia los número de atención no servían desde hace 4 días, ahora llamo a cancelar mis servicios de hogar y según la línea no funciona, voy a radicar un PQRS y "tampoco sirve el aplicativo" . Quién responde ante esto? @sicsuper, porque la factura si llega puntualita.
-
María Juanita💚
(@juanisch89) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@AnieVelasquez__ @Tigo_Colombia Esta es la fecha que no he revivió ni el teléfono, ni la factura. NADA, ninguna solución solo que me siente a esperar….
-
MeJai ッ
(@Mejai_Ospina) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Que dirán si les incumplo con el pago así como me esta incumpliendo con la reparación, cada día peor servicio.
-
MeJai ッ
(@Mejai_Ospina) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia ¿Que tal si les incumplo con el pago, así como me están incumpliendo con la reparación? Cada día más pésimo el servicio. 😤
-
Desempleado temporal
(@stivenvilla12_) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
En el servicio al cliente de @Tigo_Colombia reina la ineptitud. Cada agente da información diferente, siempre lo llevan a uno al borde del desespero. Pero eso no es lo peor, en la última atención nos dijeron que ellos pueden subir las tarifas cuando les de la gana @Superservicios
-
Doña Pendeja
(@pendejeli) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Dr_Impericio @notmeimnothere @Tigo_Colombia Sí Sergi, desde ahí hice la primera solicitud y me agendaron una visita a la cual nunca llegaron y ahora nadie me da respuesta sobre la visita y si solicito nuevamente el servicio me dicen que tienen hasta 15 días para resolverlo OTRA VEZ. 😑
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Creyendo en la publicidad me cambié a @Tigo_Colombia pero la frustración es grande, corte de señal permanente, deficiencia en velocidad y peor aún, bloqueo de equipo cada que les da la gana. Publicidad engañosa y atraco al usuario de servicio móvil.
-
Sastre.
(@D13Vargas) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Literalmente la respuesta es que espere hasta 36 horas y que me busque la vida. Chimba e soluciones
-
Sastre.
(@D13Vargas) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Mejor servicio mis cojones
-
AlbertOF
(@Modulepahablar) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @TTigoune Que lío para que den soporte....
-
Juan Camilo Ramos.
(@Camilo_srb) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@CarlosHTR21 @Tigo_Colombia Cancele el plan regio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Clarita 💜
(@chiaretta27) reportó
@f3lixthecat1984 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Nooo es que no sé qué es peor
-
Paolanc45
(@paolanc45) reportó
Líneas de atención ineficaces, líneas de WhatsApp ineficaces, mensajes directos inexistentes. Donde está la atención al usuario. @Tigo_Colombia pésimo servicio.
-
Enrique Rodríguez DZ
(@kike5134) reportó
Y luego de unas horas vuelve a caerse. Su operador me acaba de cortar una llamada y no me recibió la queja y no permiten que nadie ponga la queja. @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Mauro Diaz
(@jmaurodiaz) reportó
Señores @INMdeColombia Quiero reportar a @Tigo_Colombia por haber cambiado abusivamente el tiempo en Colombia. Me dijeron a las 9:17 am que reestablecian mi servicio de TV e Internet en 2 horas. Son las 16:51 y nada. Ojo con eso... 😭😭🙄😬 #LasDosHorasMasLargasDeMiVida
-
Paolanc45
(@paolanc45) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan pésimo. ¿no hay líneas de comunicación para los usuarios?
-
Edwin D Los Jamai's
(@edwin_jamaik) reportó
@PabloFernandezq Que asco de campaña, a mí una vez también me llegó un mensaje de texto insitando que votara en ese entonces por IVAN ZULUAGA. @Tigo_Colombia vendió mis datos al uribismo.🤮🤮🤮 Asco a todo lo que represente a @AlvaroUribeVel #Matarife
-
Valeria
(@Vale_Nore) reportó
@Tigo_Colombia vean yo no sé cuántas veces me tengo que quejar del servicio tan asqueroso que ofrecen!!!!!!!!! me tienen desesperada sin internet
-
Majop✧*。
(@iLVph0s) reportó
@Tigo_Colombia por favor necesito wifi llevo 5 días sin hacer tarea💔💔💔💔💔💔💔💔
-
Liánvz
(@jvelezmzles) reportó
@TatianachaTaty @Tigo_Colombia Nada. Están malas todas las líneas fijas de Tigo por el cambio de numeración. Parece que los cogió con los calzones abajo.
-
🎶Angelita🇨🇴
(@angelamile19884) reportó
@Tigo_Colombia desde hace más o menos una hora no me funciona el Internet, nada nada hay algún tipo de falla?