¿Está Tigo con problemas o cortes en Marsella, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Marsella, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marsella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Marsella, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marsella, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marsella y lugares cercanos:
-
Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Licenciado_Leon @Tigo_Colombia Confirmo, es super malo.
-
Aldubith Fernando Ramírez (@Aldubith) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia imposible una comunicación con esta empresa, más de 8 días de daño Reportado y no hay manera que solucionen
-
Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Oe @Tigo_Colombia habrá algún momento en que su servicio no presente afectación? Además las horas sin servicio supongo se deben descontar de la facturación o no?
-
Valentina Duque M (@valendumu) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Si necesitamos buena conexión no contratemos a Tigo. El sábado toda la tarde sin servicio y hoy ha estado intermitente. Justo cuando tenemos teletrabajo y ya inician las clases. Pero eso sí, la factura llega completa y constantes notificaciones recordando el pago @Superservicios
-
Sopa de Pan (@ElGela1327) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia dice que me pueden cobrar ese mes con la misma tarifa porque el servicio lo prestaron de manera normal así ya hubiese cancelado el contrato, lo cual no es cierto porque el traslado que solicité nunca lo hicieron, por tanto no prestaron ningún servicio @sicsuper
-
Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @jdanielsalazart No ps es que a mi no me han ni si quiera instalado los servicios, que venían el viernes y pedí permiso para recibirlos, y nunca llegaron, será señales para suspender esto???... es comoletamente pésimo el servicio!! Si eso es para una instalación, no me imagino un daño !!
-
Sopa de Pan (@ElGela1327) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Yo finalicé el contrato debido a que @Tigo_Colombia no cumplió con su parte del contrato que es proveerme del servicio de manera oportuna, afectandome incluso laboralmemte.
-
•Marcela bedoya• (@marcelabedoya31) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia A partir de cuándo? Por que soy tigo y mi señal es pésima.
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@sicsuper he puesto más de 10 requerimientos a @Tigo_Colombia no me solucionan nada este tipo de empresa lo único q hace es robar a los clientes! El servicio no sirve para nada
-
Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Eso pa que si ni sirve ni dicen nada, que el número de autenticación del documento no es correcto y entonces???
-
Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia en internet hogar! Nefastos! Pero la factura si puntualita y sin un mínimo descuento por todas las veces que le da la gana de caerse la red!
-
👽 (@ca94an) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia que Internet tan malo y llama uno y no dan solución de nada, pero la factura si llega muy cumplida
-
Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Adivinen que! Los ineptos de @Tigo_Colombia aún no solucionan el daño que ellos mismos causaron disque por haber cortado por error una de sus líneas! 6 días sin el servicio y ellos como si nada, ni por la página, ni en la línea de atención! El peor servicio al cliente @sicsuper
-
Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia 5 días sin internet y ellos! Bien gracias! Es uno el que tiene que pagar por su ineptitud y pésimo servicio! Eso sí! La factura puntualita y sin ningún descuento ni nada seguramente!...
-
Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@NadaFormal93 @Tigo_Colombia Que porquería de servicios !!!!
-
John Alex Bernal 🎙🇨🇴 (@alexbernal0611) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Que va, ustedes siempre son con la misma respuesta, una payasada total, no le solucionan nada a uno, son los auténticos chupa sangre.
-
Jairo Quebrada (@jairoing88) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia por favor corregir esto... Sin señal... De internet... Televisión.... Pero la factura si llega puntual y sin descuentos.... @sicsuper
-
Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Solo ofrecen disculpas pero no soluciones, la línea es inútil, llamadas de 39 minutos, 4 hablando con un asesor y el resto es tiempo de espera perdido hasta que cuelgan la llamada! Jamás volveré a usar o recomendar @Tigo_Colombia
-
Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Buen día, al fin que me dieron solución para instalación de mis servicios el día de hoy o aún no??? Que va a pasar por que yo no voy aceptar más días esperando eso?
-
David Castro (@DavidCastroDc) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia el internet es una ******, llevo más de 2 semanas con el internet con intermitencia, y llamo y me dejan esperando y luego cuelgan, den una solución, que la factura si la cobran como si no pasara nada.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatiana De Alba (@tdealbag) reportó
@Tigo_Colombia Tengo dos días sin servicio de Internet, teléfono ni televisión. Esto afecta mi trabajo y a mis niños también. No responden a las llamadas.
-
Janeth Arias (@JanethA56792992) reportó
@Tigo_Colombia #Tigomeestarobando. Tigo no cumple sus promesas comerciales, tigo te engaña, a mi me engaño. Que no le pase a usted. No cumplen sus promesas de valor!
-
Dumar Maria deLos a. (@MariaDumar) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia casa vez está peor !!!
-
Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia Que asco de servicio y lo saben. Son tan sínicos que nisiquiera responden las llamadas al soporte técnico. Desde ayer la grabación dice que en 9 horas arreglan. En 9 horas se cambian todos los equipos dañados
-
ALFREDO PEREZ PEREZ (@ALFREDO08041668) reportó
@Tigo_Colombia seguimos sin servicio en Galapa Atlántico no tengo ni una mega y no puedo llamar ni ver tv y a final de mes la factura muy normalita que cosa con TIGO en estos 15 días solo 6 días con servicio los demás nada
-
Xiomara Castellanos. (@Xiomara80208051) reportó
@Nataliaescribe @Tigo_Colombia Terrible¿Quién controla esto?
-
Mandarina Juice (@clemyjuice) reportó
@Nataliaescribe @Julianaramirez6 @Tigo_Colombia En Tigo pasa eso muy seguido. A mí me pasó, tuve que quejarme con la sic y hacer un derecho de petición para que cancelaran todas las cuentas que tenían a mi nombre. En la sic uno puede también interponer la queja.
-
Soccer_girl82 (@soccer_girl82) reportó
@Nataliaescribe @Tigo_Colombia A mi hermano le abrieron una pos pago en Claro y 5 prepago en movistar, es un problema de todos los operadores y NADIE hace nada @sicsuper . La respuesta en Movistar fue que agradeciera que fueron el pre pago pero que no pueden hacer nada
-
Malbec (@Karen_MarV) reportó
@LucasDLaRosa @Tigo_Colombia A mi tampoco me funciona hace 2 días y en la línea no solucionan nada
-
Yoshi Komo Khukotas (@Soyel_Ketefolla) reportó
@Tigo_Colombia @akaLaCrespa_ Váyanse bien a la ****** catrehijueputas @Tigo_Colombia y dedíquense a mejorar ese ********* pésimo servicio que dan que nos tienen hartos a los clientes empresa de irresponsables malparidos!. 😈