Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Polonuevo, Departamento del Atlántico?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Polonuevo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Polonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Polonuevo, Departamento del Atlántico 11/15/2025 10:45

noviembre 15: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad y Baranoa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSoledad Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polonuevo y lugares cercanos:

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia sin Internet y sin TV, mal servicio.

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @sicsuper El problema es que de Tigo vinieron a recoger sus aparatos 2 decos y un módem, y ahora me amenazan que me.enviaran a centrales de riesgos y el pago por 120 por cada aparato,

  • BraynerBarros Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial @JuniorClubSA Si ni siquiera, pude ver el partido, por su mal servicio, van de mal en peor...

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    La atención de @Tigo_Colombia sin duda es una ******, los asesores le finalizan la llamada a uno

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Siempre la misma respuesta.

  • ErikaCuelloA 𝑬𝒓𝒊𝒌𝒂 𝑪𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐! (@ErikaCuelloA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que vaina! Desde que llamé a @Tigo_Colombia para comunicar mi cancelación del plan hogar, en lo días que me quedan para finalizar la cláusula el internet anda PÉSIMO! 😠

  • BraynerBarros Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @WinSportsTV Ni la app de tigo one tv les sirve, así en verdad quiere que uno se fidelise con ustedes? Los veo mal..

  • Albertocrc Alberto (@Albertocrc) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    A alguien más se me cayó el internet de @Tigo_Colombia?

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @sicsuper U sin respuesta, anoche volví a escribir

  • davij18 David Parejo V. (@davij18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Nuevo año y el servicio de @Tigo_Colombia está peor día a día.

  • Wilfreviz Wilfredo Vizcaíno (@Wilfreviz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia parecer ser que me van a dejar 24 horas sin servicios hogar otra vez, porquería de servicio

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Otra vez sin Internet @Tigo_Colombia pero el recibo no baja 😡😡🤬🤬

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Que vaina tan jodida, "estamos presentando fallas" ese es el mensaje de esta empresa, pero solución poco o nada.

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Allá no me dan respuesta, aún estoy esperando que me atienda un acesor.

  • williamjaimes9 william jaimes (@williamjaimes9) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Adivinen @Tigo_Colombia nuevamente sin servicio. Así me pasó en noviembre y no hay forma de comunicarse

  • acmejia727 Andres Mejia (@acmejia727) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia 5 PQR por mal servicio y hasta denuncia en la fiscalía por filtrar mi datos a otras compañías.. el peor de todos.

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que problema que tengo con @Tigo_Colombia ahora, me tienen con una amenazas que regrese los equipos o me.toca pagar 120 por cada uno y centrales de riesgos, y ellos fueron quienes vinieron el año pasado a recoger, que hago @sicsuper si no encontró el recibo?

  • Juniorista1024 Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Daño en la zona. Esa es la que les cae. @Tigo_Colombia no me escribas al interno

  • BraynerBarros Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia buenas noche que sucede con la app tigotv, nunca funciona siempre da error y error ,porque?

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y no recibí respuesta

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó

    @Tigo_Colombia @MazueraYeison @AmericadeCali Hasta cuando piensan restablecer el servicio? Hace ya casi 24 horas que no sirve

  • nancyRe04122006 nancy Reyes (@nancyRe04122006) reportó

    @Tigo_Colombia Descarados hoy quedaron de hacer cambio del módem y nada y el tiempo perdido y la falta de respeto

  • Brunellapb Brunella Portilla B. (@Brunellapb) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando…

  • johannapd Jo. P (@johannapd) reportó

    @Tigo_Colombia para dar las promociones muy fácil, para salirse del plan que problema, 45 min haciendo una reclamación por un servicio que ya no tengo y me facturan y la niña me deja esperando, no contestan, nada…

  • Sebasti98888503 Sebastian Rincón (@Sebasti98888503) reportó

    @Tigo_Colombia sigo esperando, quiero pasar una queja formal me dan el link por favor.

  • fiorelladelgadr Fiorella (@fiorelladelgadr) reportó

    @Tigo_Colombia Dejen de ponerme un **** voy en serio vuélvanse serios que porquería de servicio después de tantos años en serio sí son la peor operadora

  • lauraquint22 🎈 (@lauraquint22) reportó

    @Tigo_Colombia cual es la hp morronguera del wifi desde ayer ???? Que falta de respeto con los usuarios😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali La peor red de Colombia...son unos ladrones 24 horas ya son servicio y nadie responde... también tienen el peor servicio al cliente.

  • armandovillotae Armando Villota Esparza Ⓜ️ (@armandovillotae) reportó

    Fui pionero de 1era generación en OLA, la empresa que ahora se conoce como @Tigo_Colombia, por estar fuera de la ciudad no pude pagar, me cortaron el servicio y me cobraron intereses. Injusto dada la situación económica actual. Por esa razón, daré por terminado el contrato...

  • Hadesitocol Juls R.🇨🇴💀🌹✨ (@Hadesitocol) reportó

    Llevo dos semanas, intentando comunicarme con @Tigo_Colombia porque no me sirve el decodificador de mi televisor, y me cuelgan cada vez que me van a "comunicar" con un asesor, cada vez más mala la atención