¿Está Tigo con problemas o cortes en Polonuevo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Polonuevo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Polonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad y Baranoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polonuevo y lugares cercanos:
-
Angie Zárate
(@AngieZarateG) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@YanelaMartinezP @Tigo_Colombia @OTigoune @sicsuper Me pasó lo mismo, y aunque por dos Medea no tuve el servicio debí cancelar 408.000 pesos para salir de esa pesadilla. ¡Que abuso más grande! @sicsuper de verdad HAGAN ALGO con estos ladrones.
-
Isabella Bolívar
(@BolivarIsabella) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia llevo 2 horas tratando de comunicarme con ustedes. Que servicio tan pésimo.
-
Daniela🌝
(@_DanielaFr) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ustedes si son lo peor que existe después de electricaribe malparidos @Tigo_Colombia
-
Fabian Solano S.
(@sfabians) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia buenas noches, reporto que en mi casa no tengo servicio de Internet en casa y televisión desde más 2 horas...
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Las empresas como @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @MovistarCo no dan solución apoyo en este momento de pandemia.
-
¡NoSalgasMásPorFavor!😷🦠
(@marigiraldo19) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AlvaroSoler23 @Tigo_Colombia Es molesto porque uno no sabe que hacer en estos casos y ellos no dan solución
-
JUAN CARLOS DEVIA
(@DEVIACAMACHO) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@osierra50 @curramberillo @Tigo_Colombia @CRCteresponde @sicsuper Los cajeros electrónicos no están recibiendo pagos de @Tigo_Colombia las oficinas cerradas, el pago con tarjeta en la página oficial de tigo tiene problemas , en el servicio a el cliente con lo único que pueden ayudar es con retirar las líneas para buscar otro operador
-
Omar David Alvarez🤫
(@OmarAlvarezDice) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia debería mandar la factura a la mitad, pues si acaso eso es lo que he podido utilizar el servicio. Cobran completo pero paso sin servicio la mayoría del tiempo. Ladrones.
-
MarianaBarrera
(@mecheBarrera1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Publicidad engañosa !! Para Plan pos pago solo dura 12 días , no puedes ver videos en YouTube ni Instagram porque te consumes todo el plan !! Pago 75 mil
-
🄻🅄
(@Luiggirico) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Entre electricaribe con su intermitencia de luz, el pésimo servicio de @Tigo_Colombia y este encierro animal... joda, en cualquier momento se vuelve uno loco
-
La Chata
(@Caraquillera) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esta info deberia leearla la gente de @Tigo_Colombia no se lo que es un dia completo con buen servicio de internet con esta gente
-
Omar David Alvarez🤫
(@OmarAlvarezDice) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia es todo lo que está mal en esta cuarentena. No me deja ser, funciona de a raticos. Parece que tuvieran pico y placa en el servicio 😠
-
MarianaBarrera
(@mecheBarrera1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Me quejo del pésimo servicio, publicidad engañosa ! Solo me dura mi plan de datos 12 días , y lastimosamente no puedo quejarme porque según uds debo controlar mi uso . No videos no chat no safari nada ! Pago mensual 75 mil
-
Edgardo Villarreal
(@edgardo9605) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Nojoda mandan huevo usted si por usted fuera apenas me estarían solucionando el problema del Internet eso fue la semana pasada que demorados en responder pésimo servicio
-
Karolay Calvo Rivera🌻
(@karolayCalvoR) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @AtlanticoEmi @LaReina_fm @Tigo_Colombia Apenas termine la cuarentena me cambio de operador 🤔
-
Takeshi Kovacs
(@ov_arce) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jpacheco89 @Thitho1810 @ojovallenato_ @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @ValleduparCity @Valledupar_Co @Valledupar_Col @Valledupar @TodoValledupar @TigoSportsPY @Tigo_GT Yo no he pagado movistar, y no me han cortado el plan.
-
william jaimes
(@williamjaimes9) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia estamos desde ayer sin servicio de Internet. Tenemos tele trabajo por favor resuelvan rápido los problemas técnicos. Barrio Portal del Genovés Puerto Colombia
-
Anwar Rach, Actor Humanitario ♥️
(@anwarrach) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia no sean tan FARSANTES, desde septiembre del 2019 solicité cambio de contrato y salieron justificando que el asesor ya no trabajaba en la empresa y me perjudicaron...
-
Ruben Dario
(@RuuBennDario) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Definitivamente me asombra el pésimo servicio que tiene @Tigo_Colombia que no le dan solución al cliente por los canales virtuales que tienen.. La solución es acérquese a un centro de experiencia y para colmo pésima atención
-
♥ vale ♥
(@valeriemeliza21) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia que porquería de señal 🤬🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Lopez
(@juanlopeza) reportó
@monicapalacios @Tigo_Colombia Completamente, muy lenta la conexión
-
HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pregunto a @Tigo_Colombia cuánto días más me van a perjudicar? 5 días consecutivos sin servicios de internet @Superservicios le recomiendo a todo el que les este trino que no contraten el servicio de @Tigo_Colombia #TigoTePerjudica
-
Claudia A. Velez R.
(@ClaudiaAVelezR) reportó
@Tigo_Colombia ¿No lo presente en el tiempo estimado? ¡Es el colmo del descaro! Presentar otra PQRS para recibir un desfavorable más, pero eso si, siga pagando un servicio que no tengo desde octubre? ¿Eso cómo se llama?
-
St. Yago
(@saint_yago_) reportó
llevo 2 horas intentando cancelar el servicio hogar de @Tigo_Colombia, me transfieren entre departamentos y luego me desconectan la llamada sin razón alguna ¿quién me da respuesta entonces?
-
Julián
(@JulianOrozcoR) reportó
Hola, no tengo internet en mi casa porque los de @Tigo_Colombia me brindaron información falsa y engañosa a través de su página web y correo electrónico sobre cambio de domicilio @sicsuper. Quién me invita a su casa donde haya internet para poder trabajar.
-
Nata
(@nata_od) reportó
@monicapalacios @Tigo_Colombia La intermitencia está absurda.
-
Apolonia Vitelli
(@VitelliApolonia) reportó
@monicapalacios @Tigo_Colombia El internet de todo el país está intermitente.
-
Andrés Trumpito
(@andfelipe920614) reportó
@Tigo_Colombia Después de pegarme 3 horas ayer al teléfono, dijeron que mañana va el técnico.. como lento el servicio por aquí, bueno el internet que usan es une que más esperamos
-
Claudia A. Velez R.
(@ClaudiaAVelezR) reportó
@Tigo_Colombia Claro, eso hice y me enviaron la información del plan que tengo, luego de decirme que iban a consultar mi proceso.
-
Edwin Paez
(@EdwinPaez13) reportó
@sicsuper Son los 3 servicios que se tienen. Lo único es que no me suspendan el servicio, mientras se esclarece que paso. Si es necesario se cancela@la supuesta facturación que se debe. Pero que por error de ellos no perjudiquen el servicio. @Tigo_Colombia