Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Polonuevo, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Polonuevo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Polonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Polonuevo, Departamento del Atlántico 12/08/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polonuevo y lugares cercanos:

  • Rolonngo Alejandro (@Rolonngo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @CarlosDgallon Ya, dice que hay fallas pero está así desde ayer y necesito solucionar, yo trabajo desde casa y no he podido. Tampoco puedo compartirme Internet de mi plan porque la señal de Tigo no llega 100%

  • monikmercado Monica Mercado (@monikmercado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia el peor servicio. Atropellan al usuario y las entidades que vigilan no hacen nada. No envian factura y el cliente paga los platos rotos. @Superservicios

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Oye los Sres de @Tigo_Colombia No entiendo porque les duele bajar o pasar de un plan costo a uno más económico….

  • LuisNavarro_93 LuIs AlFreDo (@LuisNavarro_93) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia de bacán tiene una falla con los datos en soledad, Atlántico o es conmigo nada más que no me sirven ni pa envíar un msj por WhatsApp ????

  • PauliiQuintero Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia llevo una semana con intermitencias en mi servicio hogar , se va la señal del cable y el internet pesimooooo!! Por favor necesito una solución

  • GeovannyMorenoR GeovannyMorenoR  (@GeovannyMorenoR) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia , estoy en barranquilla tenemos Tigo hogar y no tenemos internet ayuda.

  • lidesma09 P A U L I N K A (@lidesma09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hast qué hora sin servicio de internet hogar? @Tigo_Colombia

  • GeovannyMorenoR GeovannyMorenoR  (@GeovannyMorenoR) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia ayuda con internet hogar en Barranquilla 🙏🏼

  • calicia58 carmen alicia (@calicia58) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia de nuevo con wi fi dañado, sin televisión, sin teléfono fijo, están cobrándome más caro y en la semana se me daña 2 días, me tienen aburrida con esta problemática! Todas las semanas lo mismo!

  • yefermanuell Yeferson Manuel ⚖️ (@yefermanuell) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia ustedes no son ajenos al deficiente servicio de internet hogar 🙄

  • Vitocosanchez ViToCo SaNcHeZ (@Vitocosanchez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @errea16 En el barrio lucero por la antigua planta dela ciledco y en el barrio el campito por la antigua planta de la telefónica en Barranquilla todos los meses su servicio presenta intermitencia y es de días no que se un hora y regresa son días completos es un pésimo su servicio

  • PauliiQuintero Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hola señores @Tigo_Colombia me llamaron a decirme que el jueves hay un mantenimiento y no tendré servicio quiero saber hasta qué hora es? Porque dure más de 2 semanas sin Internet , tengo trabajo atrasado y espero no sea mucho la demora

  • elpayita82 Lord Stark. (@elpayita82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y entonces @Tigo_Colombia todos los fines de semana falla general? 5 fines de semana seguidos en lo mismo.

  • monikjacome monikjácome (@monikjacome) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia son una porqueria, ratas!

  • j_valenci4 Valenciagaaa (@j_valenci4) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    En serio me va a tocar acercarme a una sucursal de @Tigo_Colombia para que me quiten el plan? Que parte de no QUIERO MAS SU SERVICIO NO ENTIENDEN? NO QUIERO UN PLAN MÁS BARATO. QUITEN ESA MONDA

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @CarlosH19110020 Que bien!! Los veo bien de #CommunityManager 👏👏 pues envíenme que tienen para Internet hogar, ya que por fin pude cancelar el contrato con @ClaroTeAyuda que de ayuda verdad no tienen nada.

  • PauliiQuintero Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia llevo más de 3 horas sin el servicio de internet ni telefonía , además de señal inestable en la televisión por favoooooooor

  • Vitocosanchez ViToCo SaNcHeZ (@Vitocosanchez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @iJuanMac @Tigo_Colombia Total el servicio es pésimo cobran muy caro y la atención de asesores es pésima por eso me cambié

  • davij18 David Parejo V. (@davij18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    2 días sin internet. Qué falta de respeto por parte de @Tigo_Colombia, un año con este servicio y qué mala experiencia. Un horror!!!

  • lexs4 Lex Suárez💜🎀 (@lexs4) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CarlosDgallon @Tigo_Colombia @sicsuper Porque uno llama y le dan vueltas en cambio por la página entra directo, yo así fue que pude salirme, que me pasaba exactamente lo mismo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arango_anahi Anahi Arango Arevalo (@arango_anahi) reportó

    @smilelalis @Tigo_Colombia Mi servicio era intermitente y me vinieron a parar bolas cuando decidí cancelarlo

  • manuelfbarrera Manuel Barrera (@manuelfbarrera) reportó

    Llevo mas de dos semanas intentando cancelar mi servicio de internet y telefonía con los señores de @Tigo_Colombia pero ha sido imposible. Lo dejan esperando a uno horas y horas al teléfono y nadie lo atiende hasta que uno se aburre y cuelga. Señores @sicsuper por favor su ayuda!

  • k4t3r1n Katherin Peña (@k4t3r1n) reportó

    @Tigo_Colombia será que me dejan cancelar el servicio por favor, he llamado y 4 asesores me han colgado. la calidad del servicio al cliente es inexistente.

  • MANUELA73043899 SIGA LA TRILLA (@MANUELA73043899) reportó

    @k4t3r1n @Tigo_Colombia por escrito...@Tigo_Colombia quiere obligar al usuario a seguir con su pesimo servicio.

  • NataliaArenasP Natalia Arenas Páez (@NataliaArenasP) reportó

    @Tigo_Colombia @criberguz Tan comprometidos que nunca llamaron y se la pasan instalando en las bodegas de los alrededores, hicieron hasta cambio de dirección en la factura y supuestamente esa dirección nunca la encontraban... PÉSIMOS

  • agpzae angel (@agpzae) reportó

    Que Irónico es @Tigo_Colombia promocionando sus servicios por Moras Norte, y estoy sin servicio desde el Viernes

  • adelamoni14 Monica. (@adelamoni14) reportó

    @smilelalis @Tigo_Colombia De acuerdo, en muchas ocasiones, los asesores dicen una cosa y a la hora de entregar y poner en ejecución el servicio, vienen las demoras. Muchas veces he tenido que usar este medio para q tegan más celeridad y seriedad. Eso aburre.

  • agonzaleeez Crespa (@agonzaleeez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo tres horas en el whatsapp de @Tigo_Colombia con la asesora Kihara Castro. Intentando que me den solución a un cobro adicional que me quieren hacer a mi plan pospago. Me pidieron mis datos hace tres horas y ahí sigo. Esperando. Hasta cuando ?????

  • JairoRos5 Jairo Ríos (@JairoRos5) reportó

    @smilelalis @Tigo_Colombia Tigo es lo peor . Malísimo pésimo

  • AndresMfc22 Pablo Méndez (@AndresMfc22) reportó

    @smilelalis @Tigo_Colombia De acuerdo @Tigo_Colombia el peor servicio, instalan equipos de segunda mano.