¿Está Tigo con problemas o cortes en Polonuevo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Polonuevo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Polonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polonuevo y lugares cercanos:
-
Daniela Rua
(@LaHereje) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ustedes son los peores! O sea no uso mis datos porque estoy conectada al Wifi, mi plan es de 6 GB y cuando voy a usarlo me dice que ya me acabé todos los datos? Esto es un robo! Y ademas tienen el descaro de mandar textos cada mes diciendo que tengo 3gb adicionales
-
HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @paorobgalan Todavía estoy esperando que me arreglen la factura donde me quieren facturar de más, sean serios
-
Deivis Peralta Dominguez
(@Davis0523) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia #PesimoServicioTigoHogar Una hora esperando que me atiendan vía telefónica 😡😡😡
-
JuanMirandaGranados
(@JuanMirandaG) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia 5 días esperando pronta solución. Canales de atención inválidos. Lo mejor será prescindir de sus servicios.
-
Nestor Mulett
(@nestor_mulett) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia no tengo servicio de mi triple play y estoy llamando y no es posible la comunicación, me dice la operadora que hay un daño en mi sector pero hago un diagnóstico en línea y me dice que todo está bn, por favor me ayudan
-
Escanor. ☀️
(@deadlysinssun) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Todo el día sin el malparido Internet @Tigo_Colombia liquiden esa mondá si no pueden prestar un buen servicio, escuchas a sus vendedores gritar 30mgs en promoción y no dan ni para poder arreglar un hp daño.
-
Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Todos las semanas toca destinar tiempo a atención con @Tigo_Colombia porque su servicio está funcionando mal. Hoy fue la gota de la paciencia. Cambiare de operador. Espero que @MovistarCo sea un mejor servicio. Menos costoso si es.
-
hansel flores
(@hanselflo52) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Necesito una respuesta hoy @Tigo_Colombia
-
Jorge Gutierrez
(@marshall595) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Todo un día sin servicio: Internet, Teléfono, Tv. Por favor, cada 15 días sucede la misma situación. Dejé un mensaje directo con mis datos, nuevamente.
-
Carlos Lopez
(@pezlocarlos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@hemlocc @Tigo_Colombia No el mejor, pero si como dice el otro “menos peor”: claro, eso si, red con fibra óptica
-
José Fernando Argote
(@JFdoArgot) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Comprendan ustedes. Yo fui titular de sus servicios hace un par de añitos. Nada ha cambiado. Los fines de semana brillan por su ausencia (motivo por el que me retiré), y si lo acompañamos de la pandemia y el toque de queda forman un combo espectacular. Ya hay servicio. Bendicione
-
Deivis Peralta Dominguez
(@Davis0523) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia en atención al cliente telefónica es una porquería, 50 minutos esperando que me asignen un asesor y nada, como saben que quiero cancelar su servicio 😡😡😡se hacen los pendejos, pero para cobrar si son buenos #PesimoServicioTigoHogar
-
Kimberly⚽
(@Juniorista1024) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia QUE PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE!! PÉSIMO! ESTÁN DANDO PUBLICIDAD ENGAÑOSA. ojo que la @sicsuper se entera de esto y pailas... Ofrecen 500 minutos a Tigo GRATIS , los cuales cobran en todas las facturas. A veces sin usar todos los minutos. 😠
-
#Cristhian 🛰️🛸🚀
(@KristianGalvis1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y ahora, al caído caerla; cuando no es Electricaribe que se luce quitando la luz es @Tigo_Colombia que no respeta y según se les dañan todos lo servicios y justo hoy que es la final de #LaVenganzadeAnalia 😭😭 no hay derecho nojoda, respeten! 😡
-
Chris
(@ChrisCastellon) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
Una falla del servicio de @Tigo_Colombia hace que se vaya el internet todos los días, literalmente, en mi casa. Es un servicio deficiente y hay una cláusula que te cobra una penalidad si te quieres retirar. Por favor @MinTIC_responde hagan algo, esto es injusto.
-
WMB 13
(@bmw12131) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde El Servicio de 30 MEGAS en el combo Hogar en mi Casa está hace días muy Lento 2 Chicos Estudian, 2 en Teletrabajo. Soledad Atlántico. Servicio muy deficiente.
-
Cesar Musso
(@CesarMCcr) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia el servicio es un asco, ni el chat en línea lo tienen funcionando 🙄
-
Vanesse Chadid
(@VaneChadid) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me tiene triste @Tigo_Colombia en Barranquilla, con toque de queda y su PÉSIMO SERVICIO, TE QUIERO ES CANCELAR DE MI VIDA, QUÉ TÓXICO.
-
Shary Mejía
(@sharymejia) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Tratar este caso privadamente (como debería ser) no ha tenido resultado, sigo sin servicio. Comparto el radicado de ayer 1-33387713312464 donde programan visita hasta el martes 16/06. Desde el 01/06 estoy sin servicio o con intermitencia. Tengo todos los radicados para probarlo.
-
Xenia Bertel M.
(@xenbertel) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@OscarDiazBa @JorgeRETeatro @sicsuper @MovistarCo @Tigo_Colombia En Colombia las empresas que prestan este servicio se escudan en la situación actual, pero desde siempre prometen una navegación y al los meses las megas no son las que compro el usuario, y al final los únicos perjudicados por la necesidad de tener Internet 💀🤧
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Florez
(@CarlosF_C9) reportó
@Tigo_Colombia agradezco me puedan ayudar con los servicios de mi casa, no funcionan, llamo a la línea y literal media hora escuchando grabaciones y nadie soluciona. Que servicio al cliente tan pensamos @sicsuper
-
JOSE LUIS RONDON
(@jrondon18) reportó
@Tigo_Colombia q pésimo servicio llevo 1 hora 40 minutos tratando De comunicarme con servicio al cliente, siempre me dicen que no soy cliente...
-
Carlos Quêiroz🇲🇨🇬🇳
(@quiroz0411) reportó
Señores de @Tigo_Colombia llevo 24 horas sin el servicio de internet, tv y telefonía. ¿Que sucede?
-
Anthony Cajamarca Acuña
(@acajamarca92) reportó
@Tigo_Colombia me puede ayudar? Estoy intentando llamar a la línea de atención al cliente pero las llamadas no ingresan. El servicio hogar dejó de funcionar hace una hora. Inicialmente esperé por si era intermitencia. Ha pasado mucho esto últimamente.
-
stella Zapata Restrepo
(@stellaZapataRe1) reportó
@Tigo_Colombia Hummm si esta es la mejor, no me imagino como será la peor🙄🙄🙄🙄🙄. Soy usuaria de tigo y su servicio al cliente: pésimo
-
Carlos gomez
(@Carlosg13687016) reportó
@Tigo_Colombia El servicio postventa es malísimo, no ayudan por teléfono ni mucho menos por WhatsApp, además programan visitas para revisar el daño al otro día y después llega un mensaje de texto donde dice : " Lo sentimos, por inconvenientes logisticos no lograremos realizar la
-
edinson
(@deuterunomio) reportó
@Tigo_Colombia Ya la solución está, cambiar de operador le toca a ella, más nada el sector del problema es por la 14 de calima
-
Nestor Orozco
(@Alex2Orozco) reportó
Dos días prácticamente sin datos, gracias @ClaroColombia por su incompetencia, en eso si son los mejores, descarados Ojalá @Tigo_Colombia solucione mi problema y me mande la sim lo mas pronto posible, porque de verdad estoy harto
-
Daniel Nuñez
(@danielfrbs) reportó
**** @Tigo_Colombia como vas a dejar sin señal hoy y a esta hora el barrio justo antes del partido de @JuniorClubSA
-
zɐıp oƃɐıʇuɐs | Fast Times
(@dayalacsanty) reportó
Estoy cansado de hacer recargas y que el saldo desaparezca mágicamente @Tigo_Colombia necesito una solución a eso