Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Polonuevo, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Polonuevo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Polonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Polonuevo, Departamento del Atlántico 12/07/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polonuevo y lugares cercanos:

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!

  • mikecabarcas  Mike Cabarcas (@mikecabarcas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia No me hagan reír, sobretodo con el pauperrimo servicio que prestan, solo saben estafar y engañar, son ladinos!.

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    La señal de @Tigo_Colombia es lo peor que existe 🙄

  • elpayita82 Rafaelosky Stark. (@elpayita82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Que 240, ni q 240. Esa es la señal principal de @WinSportsTV necesitamos es el Alterno HD donde están pasando el juego de Junior.

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga

  • RoccodelPrado Perseida (@RoccodelPrado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Sicresponde @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia No tengo servicio ya con ellos,me acerque a principios de octubre a @Tigo_Colombia cra 54 en barranquilla y puse una petición queja y reclamo porque ellos me alegan que así sea que no use el servicio de ellos en septiembre tengo que pagarlo a como de lugar !

  • mikecabarcas  Mike Cabarcas (@mikecabarcas) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @ElectricaribeSA @MovistarCo @AtlanticoEmi @Tigo_Colombia Estos tampoco se quedan atrás!. Cuál sea peor!.

  • sebs_xx Sebastián 💥 (@sebs_xx) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia No he tenido señal en ninguno de mis servicios fijos desde anoche, les he dejado mensajes en todas sus redes sociales y no contestan

  • mikecabarcas  Mike Cabarcas (@mikecabarcas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @Freddybarrancoe @alejandrojara99 los invito a no dejarles pasar una publicidad para que todos los que usan tw se enteren de su excelente servicio!. Y si tienen tiempito hagamos lo mismo en fb. Gracias de antemano.

  • Guillermodf08 Guillermo Diaz (@Guillermodf08) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Cachacamargada @CjRo93 @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Detesto los sistemas de cobro de @Tigo_Colombia, cuando cancelo un plan me terminan generando una factura de más a pesar que confirmo con el asesor la fecha de suspensión para evitar generar una nueva factura

  • AlvaroJSH Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ellocoberni @Tigo_Colombia @sicsuper Así si ellos cuando les dices que te vas a retirar te sacan cualquier excusa a mi me toco hacer portabilidad porque sino aun estuviera pagando ese servicio tan malo #TEAMO @MovistarCo

  • mikecabarcas  Mike Cabarcas (@mikecabarcas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia No les preocupa nada, ya hace muchos días están enterados y no hay solución ni compensación.

  • quinteronald10 RoNaLd QuinTero  (@quinteronald10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @consuegrah Pésimo servicio @Tigo_Colombia sacan chip a nombre tuyo y nadie sabe nadie responde

  • RoccodelPrado Perseida (@RoccodelPrado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Sicresponde Claro que sí , yo hice una portabilidad a @ClaroTeAyuda porque me ofrecieron mayor beneficio, en el mes de septiembre , @Tigo_Colombia me está cobrando el mes de septiembre dónde solo use 3 días , y ahora me acaba de llegar factura del mes de octubre, cuando ya no tengo servicio

  • AnitaPabon30 Anita💟 (@AnitaPabon30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que lío es retirar un plan de @Tigo_Colombia por el chat de la página, si fuera para adquirirlo ahí no se demoran ni cinco minutos.

  • kcervantesg_ K💛 (@kcervantesg_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Definitivamente de @Tigo_Colombia para @MovistarCo porque Tigo no sirve para nada!!!

  • mikecabarcas  Mike Cabarcas (@mikecabarcas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Les estoy reclamando desde antes y sigue pixelandose, ya les pagué oportunamente y nada!. Ladrones hijueputas!. A la gente que lee esto, no compren esa cagá de servicio!.

  • DamianMadera Damián Madera (@DamianMadera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia coman mierda!!!

  • DamianMadera Damián Madera (@DamianMadera) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Esperando...

  • DamianMadera Damián Madera (@DamianMadera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia coman ****** , el peor servicio de soporte técnico!!! #Portabilidad de una a otra empresa que ofrezca VoLTE!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camacheirus Edison Suarez (@camacheirus) reportó

    @Tigo_Colombia todos los días con el mismo cuento que se presentan fallas en el sector, que servicio tan pésimo, quiero retirarme yaaaaaaa

  • INVENCIBLELILY Liliana Garcia (@INVENCIBLELILY) reportó

    @Tigo_Colombia @RaulT083 Pero me dicen q tengo q cumplir con el contrato!. Si son ustedes los que no están prestando el servicio 7 días, ademas dos dias que incumplen con la visita técnica hoy perdí la mañana esperándolos.

  • MunozBraian Brian ᴍᴜɴᴏᴢ  (@MunozBraian) reportó

    @Tigo_Colombia Ese WhatsApp solo es un robot inservible. En realidad el servicio al cliente que ustedes presentan SÍ es una ******.

  • Erika_Yulieth Erika Yulieth (@Erika_Yulieth) reportó

    Ayuda urgebteee @Tigo_Colombia por favor responder DM o una línea de atención urgente, las 018000 cuelgan luego de la grabación

  • estonoescierto ᵉˢᵗᵒᶰᵒᵉˢᶜᶤᵉʳᵗᵒ (@estonoescierto) reportó

    @undervivi @Tigo_Colombia querida Vivi no pierda el tiempo, ponga un derecho de petición mencionando los radicados de las llamadas donde se canceló el servicio.

  • Dieguitoestrada Diego Estrada (@Dieguitoestrada) reportó

    @Tigo_Colombia, llevamos dos días sin servicios de hogar, estoy tratando de comunicarme para solicitar que se evite cobrar esos dos días por que sería un pago de lo no debido a favor de la empresa, y se me impide presentar la queja y/o solicitud.. Que tiene que decir @sicsuper?

  • MunozBraian Brian ᴍᴜɴᴏᴢ  (@MunozBraian) reportó

    @Tigo_Colombia ¿con quién hay que acostarse para que retiren un servicio de ustedes? Me tienen en la línea telefónica 1 hora esperando y comienzo a sospechar que no me van a contestar. WTFFFFF?!

  • Chocohuevito 𝕰𝖉𝖌𝖆𝖗 𝕬. 𝕬𝖑𝖙𝖆𝖒𝖆𝖗 𝕸. (@Chocohuevito) reportó

    Cuándo será @Tigo_Colombia va a ser capaz de ofrecer una servicio adecuado, 5 días sin Internet ni tv, y no dan ningún tipo de solución. ¿Cómo hago para cancelar? Será que eso tampoco lo responden

  • JavierLopezBel6 Javier Lopez Beltrán (@JavierLopezBel6) reportó

    @Tigo_Colombia OK gracias y espero una solución pronto muy reiteradas la caída del servicio de Internet y telefonía

  • jamesgarciam JamesGarcíaMartínez (@jamesgarciam) reportó

    @Tigo_Colombia #queja llevo tres semanas con mala recepción de señal en mi teléfono celular, no soy el único, en casa todos los que usan Tigo están igual. Qué pasa? Ese mal servicio lo van a descontar de la factura del mes? @sicsuper