¿Está Tigo con problemas o cortes en Polonuevo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Polonuevo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Polonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Baranoa y Palmar de Varela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polonuevo y lugares cercanos:
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Otro día más sin servicio de @Tigo_Colombia sin una porquería
-
Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia No tengo nada que hablar con ustedes tengo casi 14 años de tener servicio tigo así que no vengan con ese cuento que yo dejo todo paz y salvo así que vayan a robarle a otro @sicsuper
-
Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @Tigo_Colombia cancele el plan que tenía con el operador Tigo, por mal servicio hace unos 14 años aproximadamente y deje todo a Paz y salvo y ahora salen muy folclóricos que les debo casi 700 mil pesos, la verdad si quieren robar y saben contar no cuenten conmigo
-
Live-now (@Pilox100pre) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia buenos dias, el mantenimiento realizado el pasado 3 de mayo para mejorar el servicio la verdad es que lo empeoro, antes no se caía el internet ahora al día me quedo sin servicio 2 o 3 horas, y la app no lee el problema.
-
Jose Arcos (@jarcos10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia vamos a completar 48 horas sin servicio de internet en el sector Adelita de Char en Barranquilla. Requerimos reestablecer el servicio para trabajar y que los niños estudien.
-
alejandra aguas (@alejandraaguas1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @ColombiLibre23 No la veo la@hora de dejar los servicios que tengo con ustedes que porquería son
-
BRUCE HUFFINGTON (@raizalhuffy) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia mi plan es de 75 gigas y parece de 6 lento súper lento antes volaba
-
HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia No dan respuestas, he pasado todo el día llamando y sus bots atienden las llamadas con una grabación pendeja que ya de arregló el problema, más de 24 horas son servicio y se ufanan de ser los mejores, habría que revisar las condiciones mentales de quienes hacen esas evaluaciones
-
Ema Maldonado Meza (@Emmaldonado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia y @ClaroColombia hagan su magia. ¿Por qué debería usar sus servicios de internet? Soy cliente @MovistarCo y no me da respuesta ni ayuda.
-
Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia mi cédula es 72245625, no necesitan más datos míos, ustedes mandan huevo tengo 14 años que no tengo la porqueria de sus servicios y ahora salen que les debo, Nojoda son unas ratas @sicsuper
-
Elkin Alvarez (@Kin_Alvarez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Srs @Tigo_Colombia qué pasa con la señal del canal win sports +, no funciona ni el SD (139) ni el HD (239) hace 2 días. ¿Cuándo van a solucionar?
-
Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Lo único que quiero es que dejen de molestar, hace 14 años cancele ese servicio por mala calidad y ahora viene a *****, si quieren robar no les voy a dar el gusto, vayan a robar a otro @sicsuper
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia qué pasa con la señal móvil ? Se te va pegar lo de @ClaroColombia si es así avisa pa cancelar esta mondá de una ve...
-
𝕾𝖍𝖆𝖗𝖐⚽️ (@gmbb1924) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JesusPorto1991 @Tigo_Colombia Bueno igual por el tiempo que no tengas el servicio también te mandan el descuento en la factura
-
Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia lo único que les pido es que dejen de ***** hace 14 años los mandé a la ****** por mala calidad del servicio mi cédula es 72245625 @sicsuper que hago para que esta hp empresa deje de molestar
-
HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Por 4 días consecutivos no tengo acceso a internet, los ineficientes de @Tigo_Colombia me piden entre líneas que deje de escribir estos trinos, no son capaces de arreglar el daño y lo peor es que la solución que me ofrecen es paciencia @Superservicios
-
bubble (@mariajmejia_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
mk a mí tigo no me ha jodido ni un poquito, DE HECHO mi fecha de corte son los 26 de cada mes y yo ni he pagado esa **** de abril y no me lo han cortado, PRIMERA VEZ que me dura tantos días mkkkkk, buena ahí @Tigo_Colombia
-
HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia El enlace es un bot que no soluciona nada, déjense de echar carreta, la solución es que me den el servicio por el cuál pago, 3 días sin internet sean serios.
-
junior (@Luis22Guillermo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Sr. @Tigo_Colombia @WinSportsTV tengo dos dias sin la señal de win+ .que pasa ?
-
HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Completo más de 3 días sin servicio de Internet @Tigo_Colombia presume su pésimo servicio como el mejo. No da repuestas y lo peor es ineficiente a la hora de reparará daños @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DAVID CHAVARRIAGA (@DRCHAVAT) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo Une desde ayer en la mañana estoy sin televisión y sin Internet y no he podido encontrar la forma de comunicarme con servicio técnico, solicito una pronta solución.
-
Alfonso Rizo (@allright08) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes lo pasean por todas las opciones pero no le resuelven las quejas. ¿Por qué ***** no hay internet en Cali?
-
Leonardo (@chapagamba) reportó
@Tigo_Colombia Ninguno de los celuares de mi familia ni el mio tienen señal, que esta pasando?
-
Jecalexrock (@jecalexrock) reportó
@Tigo_Colombia llevo 45 minutos en la línea de atención esperando que un asesor me responda! Llevo 1 mes si teléfono fijo y no dan soluciones! Cada vez peor!
-
Carlos Soler Bedoya (@CarlosSolBed) reportó
@Tigo_Colombia No dan solución nunca
-
Juan (@juandmejia1913) reportó
@Tigo_Colombia He llamado varias veces, la solución que me dan es que el vendedor me debe de volver a llamar, que lo van a escalar para que él haga esto, llevo 3 días esperando la llamada, pero lo mejor es no tomar el servicio, ya que por ninguno de los canales me logran dar solución!
-
Carlos Soler Bedoya (@CarlosSolBed) reportó
@Tigo_Colombia No ofrezcan disculpas, denme solución. Algo serio.
-
J D (@JhoamDaza1) reportó
@Tigo_Colombia presentó problemas con el servicio de tv y internet desde el medio día, que está sucediendo. Necesito mi servicio urgente
-
Mauricio De la Hoz (@AldelaH) reportó
@Tigo_Colombia ese servicio al cliente de ustedes es un desastre por no dejar hablar con un humano. Se siente uno ignorado, hablando con una pared. Estoy tratando de registrar un celular nuevo y me dicen que ya está registrado, pero el IMEI es el del anterior. Y la web no sirve.
-
centro control (@ccontrolbogota) reportó
@Tigo_Colombia Buenas noches, por favor qué sucede con el servicio, desde hace media hora sin datos ni línea ...alguna novedad??. Gracias