Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Polonuevo, Departamento del Atlántico?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Polonuevo, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Polonuevo, Departamento del Atlántico 07/07/2020 14:10

julio 07: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.15% Internet
  • Teléfono 10.30% Teléfono
  • Corte Total 7.27% Corte Total
  • Wi-fi 7.27% Wi-fi
  • Televisíon 7.27% Televisíon
  • E-mail 2.73% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad, Malambo, Baranoa, Sitionuevo, Usiacurí y Soledad.

ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla E-mail
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Comentarios de Tigo en Polonuevo, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polonuevo y lugares cercanos:
  • JFdoArgot  José Fernando Argote  (@JFdoArgot) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Comprendan ustedes. Yo fui titular de sus servicios hace un par de añitos. Nada ha cambiado. Los fines de semana brillan por su ausencia (motivo por el que me retiré), y si lo acompañamos de la pandemia y el toque de queda forman un combo espectacular. Ya hay servicio. Bendicione

  • KristianGalvis1 #Cristhian 🛰️🛸🚀 (@KristianGalvis1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y ahora, al caído caerla; cuando no es Electricaribe que se luce quitando la luz es @Tigo_Colombia que no respeta y según se les dañan todos lo servicios y justo hoy que es la final de #LaVenganzadeAnalia 😭😭 no hay derecho nojoda, respeten! 😡

  • LaHereje Daniela Rua (@LaHereje) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ustedes son los peores! O sea no uso mis datos porque estoy conectada al Wifi, mi plan es de 6 GB y cuando voy a usarlo me dice que ya me acabé todos los datos? Esto es un robo! Y ademas tienen el descaro de mandar textos cada mes diciendo que tengo 3gb adicionales

  • bmw12131 WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde El Servicio de 30 MEGAS en el combo Hogar en mi Casa está hace días muy Lento 2 Chicos Estudian, 2 en Teletrabajo. Soledad Atlántico. Servicio muy deficiente.

  • Juniorista1024 Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia QUE PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE!! PÉSIMO! ESTÁN DANDO PUBLICIDAD ENGAÑOSA. ojo que la @sicsuper se entera de esto y pailas... Ofrecen 500 minutos a Tigo GRATIS , los cuales cobran en todas las facturas. A veces sin usar todos los minutos. 😠

  • xenbertel Xenia Bertel M. (@xenbertel) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @OscarDiazBa @JorgeRETeatro @sicsuper @MovistarCo @Tigo_Colombia En Colombia las empresas que prestan este servicio se escudan en la situación actual, pero desde siempre prometen una navegación y al los meses las megas no son las que compro el usuario, y al final los únicos perjudicados por la necesidad de tener Internet 💀🤧

  • ULLOAHERNAN HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @paorobgalan Todavía estoy esperando que me arreglen la factura donde me quieren facturar de más, sean serios

  • ChrisCastellon Chris (@ChrisCastellon) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    Una falla del servicio de @Tigo_Colombia hace que se vaya el internet todos los días, literalmente, en mi casa. Es un servicio deficiente y hay una cláusula que te cobra una penalidad si te quieres retirar. Por favor @MinTIC_responde hagan algo, esto es injusto.

  • Davis0523 Deivis Peralta Dominguez (@Davis0523) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia #PesimoServicioTigoHogar Una hora esperando que me atiendan vía telefónica 😡😡😡

  • Davis0523 Deivis Peralta Dominguez (@Davis0523) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia en atención al cliente telefónica es una porquería, 50 minutos esperando que me asignen un asesor y nada, como saben que quiero cancelar su servicio 😡😡😡se hacen los pendejos, pero para cobrar si son buenos #PesimoServicioTigoHogar

  • pezlocarlos Carlos Lopez (@pezlocarlos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @hemlocc @Tigo_Colombia No el mejor, pero si como dice el otro “menos peor”: claro, eso si, red con fibra óptica

  • CesarMCcr Cesar Musso (@CesarMCcr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia el servicio es un asco, ni el chat en línea lo tienen funcionando 🙄

  • hanselflo52 hansel flores (@hanselflo52) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Necesito una respuesta hoy @Tigo_Colombia

  • marshall595 Jorge Gutierrez (@marshall595) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Todo un día sin servicio: Internet, Teléfono, Tv. Por favor, cada 15 días sucede la misma situación. Dejé un mensaje directo con mis datos, nuevamente.

  • deadlysinssun Escanor. ☀️ (@deadlysinssun) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Todo el día sin el malparido Internet @Tigo_Colombia liquiden esa mondá si no pueden prestar un buen servicio, escuchas a sus vendedores gritar 30mgs en promoción y no dan ni para poder arreglar un hp daño.

  • JuanMirandaG JuanMirandaGranados (@JuanMirandaG) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia 5 días esperando pronta solución. Canales de atención inválidos. Lo mejor será prescindir de sus servicios.

  • sharymejia Shary Mejía (@sharymejia) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Tratar este caso privadamente (como debería ser) no ha tenido resultado, sigo sin servicio. Comparto el radicado de ayer 1-33387713312464 donde programan visita hasta el martes 16/06. Desde el 01/06 estoy sin servicio o con intermitencia. Tengo todos los radicados para probarlo.

  • VaneChadid Vanesse Chadid (@VaneChadid) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me tiene triste @Tigo_Colombia en Barranquilla, con toque de queda y su PÉSIMO SERVICIO, TE QUIERO ES CANCELAR DE MI VIDA, QUÉ TÓXICO.

  • bmw12131 WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    A darme sus datos para saber con quien habló y la displicencia en mantener un buen servicio. @ClaroColombia5 me ofrece una mejor oferta al igual que @MovistarCo con más GB y menor costo. @Tigo_Colombia mala atención.

  • bmw12131 WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde @WRadioColombia @RevistaSemana A las 100:19 am de Hoy marco a *300 para solicitar que Beneficios me ofrecen por tarifa a mi plan y me atendió una Joven que se nego

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yessikgonzalez YESSICA GONZALEZ (@yessikgonzalez) reportó

    @Tigo_Colombia llevo dos días intentado que me hagan el traslado de mi servicio de internet y su respuesta es dejarme por horas en teléfono o mandarme Miles de correos diciendo que solo pueden trasladar el servicio si cojo internet que triplica mi factura actual

  • aleidagc Sorleida Granda C (@aleidagc) reportó

    Horas al teléfono, del área de quejas me transfieren a otra donde nunca contestan, se cae la llamada se repite, ahora se queda mudo, no hay manera de que atiendan y solucionen adecuadamente los requerimientos?? @Tigo_Colombia @sicsuper

  • YamilethArango3 Yamileth Arango (@YamilethArango3) reportó

    @Tigo_Colombia Es la segunda vez que responden lo mismo pero internamente no dan solución.

  • andrees1989 andres mauricio (@andrees1989) reportó

    @Tigo_Colombia @tigo_colombia La peor compañía en atención al usuario jamas se podrá comunicar uno con ellos lo peor... nunca la recomendaria con nadie una porquería de servicio

  • caranper CarlosAndrés Pérez-B (@caranper) reportó

    @Tigo_Colombia ahora el robot contesta su servicio será reestablecido en 10 horas. Favor descontar el equivalente en dinero de la factura. Gracias

  • danielcasta Daniel Castaño (@danielcasta) reportó

    @EDATEL @NatSalgadoA @Tigo_Colombia Mis padres están intentando comunicarse con su linea y es imposible, no tienen redes sociales y la tecnología no es su fuerte. Y son mayores como para ir a un centro de servicio de manera presencial.

  • Mafe84792435 Mafe (@Mafe84792435) reportó

    Esperando 1 hora. Pará que me contesten en @Tigo_Colombia de la dependencia de facturación.. Es en serio? #lopeor

  • Jccaperiodista Juan Carlos Castaño (@Jccaperiodista) reportó

    @Tigo_Colombia la caída del servicio en Sabaneta de Internet y tv se sabe hasta qué hora será? Ya se perdió casi toda la mañana.

  • danisanchez07 Daniel Sanchez ⚽ (@danisanchez07) reportó

    No conformes con vender un pésimo servicio, también tiene uno que quedarse sin soluciones por qué nunca responden a un reclamo, pero la factura si llega muy cumplida, Vuelvanse serios. Que hay que hacer para que respondan? @Tigo_Colombia @sicsuper

  • Deinis_M Deinis Muñoz (@Deinis_M) reportó

    Definitivamente cada vez @Tigo_Colombia es peor, cuando no es en el celular, es en la casa, es más lo que pasa uno reiniciándo el modem, que el internet funcione