¿Está Tigo con problemas o cortes en Polonuevo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Polonuevo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Polonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Baranoa y Malambo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polonuevo y lugares cercanos:
-
Juan Antonio Florez (@juanflorez12) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Coloquen el título a la historia que me está haciendo vivir @Tigo_Colombia. Tenemos 6 días sin servicio. 6 días y no brindan solución.
-
El Sencillo (@calletrecico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Párale bolas Pasó la solicitud de cancelación de un plan con @Tigo_Colombia tengo recursos hasta el 4 de agosto Pero ellos me suspenden la línea inmediatamente y aparte de eso me la desconsolian Hize fila por 2 horas en sus oficinas y ninguna solución Que pasa @Ministerio_TIC
-
Nelson fernandez (@Nelferbo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Mal servicio de Tigo,en tiempos que es indispensable la conectividad,Tigo nos priva del servicio por dos días con la excusa de un daño que están REPARANDO, pésimo servicio,superintencia de servicios públicos,tomar atenta nota.
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No atienden, no solucionan, no te descuentan el tiempo que tarde dañado el Internet, los hp rateros de @Tigo_Colombia
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia son unos leguleyos, y rateros hp, desde el 7 de mayo se me daño la TV y el Internet, arreglaron el 12 del mismo mes y hoy que llamo a facturación, porque no me hicieron el descuento en la factura, dicen que sólo fueron dos días.
-
FEPA (@padilfab) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@natalianobmann @Tigo_Colombia @CRCCol Sal corriendo de ese servicio
-
El Sencillo (@calletrecico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ey @Tigo_Colombia busqueme una HP solución No sé porque razón me desactivaron la SIM si tengo un plan actual en pospago Estoy llamando y solo atienden en horario de oficina Deme un número que atienda 24 horas Solucioname el HP problema perro
-
CHEPE (Jose García)♕ (@CHEPE1231) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
estoy pensando seriamente devolverme a @Tigo_Colombia ya que la señal y los datos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda están PÉSIMOS desde hace días. Más lento q galón de peto
-
Andrés Hanssen (@anhanssen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia No tengo señal de internet desde hace varios días. Reportado el problema e imposible solucionar a distancia me enviaron un técnico hoy que tampoco soluciona nada y encima me dejó sin televisión (de otro operador).
-
El Sencillo (@calletrecico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ey @Tigo_Colombia que monda pasa con uds Pasadas las 5 pm me desactivan la SIM yo no sé porque ***** Me comunico con uds espero en línea y luegoe sale un maldito audio que atienden solo hasta las 6 pm Tengo un maldito plan activo, ahora la SIM y que en prepago y en emergencia
-
MIGO 🐝🥑🐝🥑🐝🥑 (@migo130680) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Sr @Tigo_Colombia acabo de llegar el servicio (17:29) espero esas más de 10 horas sin servicio se vea reflejado el descuento en la factura..... Seria mucho descaro que cobren el full del servicio si no lo prestan al 100% a los usuarios...
-
FABIAN MOLINA AROCA (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia que vaina con ustedes cuando llaman a ofrecer plan hablan de las mil maravillas se pasa uno 5 días de la fecha de pago y enseguida lo suspenden paga uno y entonces maman gallo para volver a activar el pésimo servicio @sicsuper 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Sigo esperando a que los hp de @Tigo_Colombia arreglen el Internet
-
El Sencillo (@calletrecico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ey @Tigo_Colombia CV desbloqueame la hp SIM Pase una solicitud de cancelación la cual tengo recursos hasta el 4 de agosto y me suspendieron la línea desde el viernes 9 y ya llevo 6 días sin servicio Esa monda que es venganza por pasar la solicitud de retiro?
-
Juan Antonio Florez (@juanflorez12) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pésimo el servicio hogar de @Tigo_Colombia. Tengo 3 días sin servicio y no brindan soluciones. Afectan mi trabajo y también los estudios de mis familiares. Me recomiendan algún otro operador?
-
🦈 (@dacaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@rudavi0180 @Tigo_Colombia Sino pagas a tiempo !!!!! No te pueden prestar un buen servicio
-
MIGO 🐝🥑🐝🥑🐝🥑 (@migo130680) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Siendo las 17:29 acabo de llegar el servicio
-
R3 (@rickyrestrepo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia cuánto más debo seguir esperando desbloqueo del celular …. más de 15 días sin servicio pero la factura … como si nada … cobro completo y sin servicio! Irrespetuosos!
-
Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Mejoren el WiFi. Que esa señal se para cayendo a cada rato. Les falta mucho por mejorar ...
-
Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que problema con @Tigo_Colombia , al parecer no hay asesores para atención y resolver problemas, ahora me encuentro sin servicio y saber si me descuentan la falta de servicios prestados, como el daño que le hicieron a la pared al taladrar y la ubicación del módem en la mesa
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PattoMan (@pattoman) reportó
Señores @Tigo_Colombia les envíe un DM llevo más de 15 días hábiles esperando respuesta a una PQR, es decir que ya pasaron los términos de ley y que paso con la respuesta ????
-
🥑María de los Paros🐝🥟 (@MaDeLosGuardias) reportó
Cancelé @Tigo_Colombia para pasarme a @ClaroColombia. Desde el sábado están instando el servicio y no funciona. Estoy en llamada y llevo más de una hora esperando en la linea. @ClaroColombia es una estafa con sus 200 megas de velocidad. Que irrespeto y que engaño
-
Pocahontas (@pocahontass_99) reportó
Oye no pueden caer tres gotas porque se va el wifi que gente tan incompetente @Tigo_Colombia
-
Luis Marrugo (@marrugo6) reportó
@Tigo_Colombia esta lentísimo desde hace días en Villanueva Bolívar, se supone que la red está en 4g pero parece 2g de lo lento que se mueve hasta para descargar un documento de WhatsApp, pero pa cobrar el plan es puntual.
-
Diego (@elpadrinodebeto) reportó
@Tigo_Colombia Ahí contesta un asistente virtual que no sirve para nada, necesito alguien que dé soluciones. En la línea de servicio al cliente tampoco, aparte que se demoran en contestar y luego transfieren la llamada a otro, contestan con voz de recién levantados. ¿Tocará cambiar de operador?
-
Ricardo L Piedrahita (@rilepi4) reportó
@Tigo_Colombia @juancorreameji1 Sus canales digitales no sirven. Hace rato se les salió de control hasta la logística. Super eficientes para facturar y para vender, pero para atención al cliente son lo más malo que hay. Y eso sin mencionar el tal WhatsApp que están ofreciendo como medio de atención. Qué horror!
-
Mike (@mikecabarcas) reportó
@Tigo_Colombia Ni siquiera tengo servicio pq "La mejor Red del país" se daña apenas cae un sereno.
-
Young Boomer 💙🇻🇪 (@caporrasflores) reportó
@Nisleecita @Tigo_Colombia Salvo excepciones radicales, la mayoría del colombiano no tiene xenofobia sino aporofobia y hampafobia, pero es realmente raro ver que a venezolanos los traten mal de buenas a primeras solo por ser venezolanos
-
La Siempreviva (@mefaltojuete) reportó
Está caido @Tigo_Colombia ? no me entran ni salen llamadas desde por la mañana, qué fastidio.
-
Ricardo L Piedrahita (@rilepi4) reportó
@Tigo_Colombia Por privado no pasa nada. El problema está al interior de la compañía. Se dedicaron a vender y no más. Basta comparar lo que tardan en responder en la línea de ventas (segundos) y lo que tardan en la línea de soporte técnico. Un enfoque netamente comercial, antes que de servicio.