¿Está Tigo con problemas o cortes en Polonuevo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Polonuevo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Polonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad y Baranoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polonuevo y lugares cercanos:
-
Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @LuisMontes91 En área son USTEDES, reitero mis vecinos tienen su servicio trabajando sin ningun problema, y yo sin servicio desde anoche y cobrandome la factura mas alta del mercado, vayan y coman ****** hptas. No me respondan sus "Disculpas" arreglen su "daño en el área" y listo.
-
Live-now
(@Pilox100pre) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@SwanGanz_ @DIRECTVCo Pasate a @Tigo_Colombia es mejor servicio
-
Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cuando no es @Tigo_Colombia es @Aire_Energia EMPRESAS DE ******. 🤬🤬
-
Viany Pérez
(@perezviany) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Para variar no hay un humano que resuelva. El chat no sirve para atender una queja y que te atienda, como tampoco sirven los que te reciben en la línea telefónica, te atienden y te dejan luego esperando horas y no te responden.
-
Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores CARAS DE ***** DE @Tigo_Colombia Es posible cancelar un servicio que ya cumplió el contrato?, ¿PUEDEN HACER ESO HIJUEPUTAAAAS?
-
Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@dsanandresb @Tigo_Colombia Bienvenida al club, son un ASCO.
-
Junior Casado
(@necaliz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que le sucede al servicio de @Deezer @DeezerLatino con @Tigo_Colombia me dejó de funcionar el día de hoy y no puedo volver a iniciar sesión, hay error
-
Humberto Almanya
(@zoomhummer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @jualga1959 @Ministerio_TIC #Tigo, en el edificio donde vivo tenemos una antena de otro operador, en las ocasiones que se han presentado fallas prolongadas del servicio eléctrico, cuando se agotan las baterías, llega un vehículo con una planta eléctrica para mitigar y darle solución a sus clientes. Y uds?
-
cristo vive
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Me cambio de tigo totalmente
-
FABIAN MOLINA AROCA
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bueno que vaina con ustedes @Tigo_Colombia uno paga y siguen fregando definitivamente son de lo peor llega rápido @womcolombia que está empresas abusan y no pasa nada @sicsuper
-
Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Espero que me den algún tipo de descuento en la factura , porque para cobrar canales que no se han pedido son bastantes buenos. 2 días sin servicio, sin internet no puedo trabajar, ¿ Y cómo se les paga la maldita factura HIJOS DE ****? @Tigo_Colombia
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Otra vez vuelve y juega @Tigo_Colombia @sicsuper por favor metan a estas empresas en cintura @CRC me tienen sin servicio y los niños que estudian soy Yeinny Arenas Rodríguez necesito ayuda solucionen en codazzi cesar
-
Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@paulimanjarres @Tigo_Colombia Yo duré 3 dias, y volvió apenas anoche tipo 7Pm, y aún con una señal débil. LÁSTIMA QUE DONDE VIVO NO HAY OTRO PROVEEDOR, y para cancelar te recomiendo que vayas a una tienda porque por el teléfono JAMÁS te atenderán, te transfieren al dpto encargado y nunca contestan.
-
Kervis Rodriguez V.
(@KervisMD) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia 36 horas sin servicio de internet y pues nada más contesta una grabación... que servicio pésimo.
-
ثمانية و ثلاثون
(@rdazat) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@NewAvalonRaven @ClaroColombia @Tigo_Colombia Aja eso espero seguir con buen servicio
-
Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Haciendo de las tuyas para no perder las costumbre 3 horas sin servicio de internet, y durante el día intermitencia, que asco de servicio brindan, no se preocupen en responder, asumo que hay un daño en el "Área".
-
kenny rodriguez
(@kennyrodriguezz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me encuentro en @Tigo_Colombia vine a retirar mi plan y oh sorpresa están igualando los precios del nuevo operador me bajaron más del 50% de lo que pagaba, podían dar planes a buen precio pero decidían ser una ******.
-
Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @LuisMontes91 Tranquilo lo que no está en mis manos no lo puedo solucionar, sin embargo ustedes creen que yo no sé lo que es un "daño en el área" He trabajado en Soporte técnico por X años y mas que ustedes sé como funciona todo esto. Loa único que que se creen el cuento que es un daño en el
-
𝕾𝖍𝖆𝖗𝖐⚽️
(@gmbb1924) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia tengo desde ayer los canales RCN y Caracol sin señal que pasa? Espero respuesta
-
junior
(@Luis22Guillermo) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia @ESPNColombia que porqueria de transmision es esa?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joseangel Roys ✍🏽
(@JoseaRoys) reportó
Salgo de un internet de ******, para meterme en otro, con quien se queja uno ahora, en @Tigo_Colombia No se puede nublar porque no sirve.
-
Juan Fdo. Restrepo 🇨🇴
(@juferreis) reportó
@Tigo_Colombia Desde antier ingreso a la app Mi Tigo para comprar un paquete cualquiera y no permite, no abre el menú de medios de pago ni de detalles de compra, dice que ha ocurrido un error, que intente más tarde. QUÉ PASA?
-
Clau
(@yucaconsal) reportó
@Tigo_Colombia Ya les pasé los datos. Ya tienen número radicado. Ya tienen todo y aún sin solución:)
-
Alfredo Lanza
(@lanzaenrique) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia cada 8 días el Internet dañado. Que asco de servicio. Hora y media intentando comunicarme con la línea y no hicieron nada. @QuinteroCalle ya es hora de sacar los dineros de Medellín de esa empresa.
-
edison alvarado
(@edialv18) reportó
@Tigo_Colombia , sr buenos días, vamos a cumplir 24 horas sin servicio de Internet y telefonía, sector norte en Cali. Respuestas del personal técnico es lo que se necesita, no una grabación.
-
Alfredo Lanza
(@lanzaenrique) reportó
@Tigo_Colombia @QuinteroCalle Ustedes cometieron un error de configuración del módem y ahora me dicen que se demoran de 24 a 48 horas y llame ayer y no registraron la solicitud. Es decir se perdieron 24 del proceso.
-
L-cktroni-k
(@adpa_ms) reportó
@Tigo_Colombia llevo semanas tratando de que me envíen un técnico para que revise el módem o que pasa con mi servicio de Internet hogar, esta muy intermitente a toda hora, mañana, tarde y noche. 😡
-
Cesar Andres Clavijo Padilla
(@Cesar_C23) reportó
¿A ustedes no les da pena el pésimo servicio que están brindando ? @Tigo_Colombia
-
wendymili
(@wendymily24) reportó
@Tigo_Colombia todos los dias mando mensajes al privado. Grandisimos hijueputas! Tengo mas de 3 semanas sin servicio continuo. O son 4 dias o mas sin nada o una porqueria intermitente. Para completar el show, tengo tigo en mi tlf y TAMPOCO tengo señal!!! @Superservicios
-
ElRabietas
(@ander_sadr) reportó
@Tigo_Colombia que pésimo servicio, desde el martes solicité una visita para instalación y no han llegado teniendo en cuenta que todos los días me confirman visita. Perdida de tiempo.