¿Está Tigo con problemas o cortes en Polonuevo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Polonuevo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Polonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polonuevo y lugares cercanos:
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Angie Zárate
(@AngieZarateG) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@YanelaMartinezP @Tigo_Colombia @OTigoune @sicsuper Me pasó lo mismo, y aunque por dos Medea no tuve el servicio debí cancelar 408.000 pesos para salir de esa pesadilla. ¡Que abuso más grande! @sicsuper de verdad HAGAN ALGO con estos ladrones.
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Omar David Alvarez🤫
(@OmarAlvarezDice) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
En mala hora llegué yo a @Tigo_Colombia visitas técnicas de 5 minutos no revisan NADA y como justo en ese instante el servicio si sirve, se van. Ya se dañó como viene pasando toda la semana, nadie responde para cancelar el servicio.
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Takeshi Kovacs
(@ov_arce) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jpacheco89 @Thitho1810 @ojovallenato_ @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @ValleduparCity @Valledupar_Co @Valledupar_Col @Valledupar @TodoValledupar @TigoSportsPY @Tigo_GT Yo no he pagado movistar, y no me han cortado el plan.
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JUAN CARLOS DEVIA
(@DEVIACAMACHO) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@osierra50 @curramberillo @Tigo_Colombia @CRCteresponde @sicsuper Los cajeros electrónicos no están recibiendo pagos de @Tigo_Colombia las oficinas cerradas, el pago con tarjeta en la página oficial de tigo tiene problemas , en el servicio a el cliente con lo único que pueden ayudar es con retirar las líneas para buscar otro operador
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MarianaBarrera
(@mecheBarrera1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Me quejo del pésimo servicio, publicidad engañosa ! Solo me dura mi plan de datos 12 días , y lastimosamente no puedo quejarme porque según uds debo controlar mi uso . No videos no chat no safari nada ! Pago mensual 75 mil
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Daniela🌝
(@_DanielaFr) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ustedes si son lo peor que existe después de electricaribe malparidos @Tigo_Colombia
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MarianaBarrera
(@mecheBarrera1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Publicidad engañosa !! Para Plan pos pago solo dura 12 días , no puedes ver videos en YouTube ni Instagram porque te consumes todo el plan !! Pago 75 mil
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Laura Rúa
(@LauraMRua) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sinceramente no sé cuál presta peor servicio @ElectricaribeSA o @Tigo_Colombia .
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Elkin Alvarez
(@Kin_Alvarez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Srs @Tigo_Colombia hasta cuándo hay que esperar para que le den una solución real a la falla en los servicios, estoy sin Internet y tv hace 4 días. Llama uno y dicen que se va a solucionar en el transcurso del día y nada. Pero para generar la factura ahí si son buenos.
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FAIDITH
(@Faidth1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Que pésimo servicio, de verdad llevo días tratando de que me colaboren para la cancelación de una línea, y nunca está el servicio disponible, pero para llegar la factura de pago si son puntuales.
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Ruben Dario
(@RuuBennDario) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Definitivamente me asombra el pésimo servicio que tiene @Tigo_Colombia que no le dan solución al cliente por los canales virtuales que tienen.. La solución es acérquese a un centro de experiencia y para colmo pésima atención
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Fabian Solano S.
(@sfabians) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia buenas noches, reporto que en mi casa no tengo servicio de Internet en casa y televisión desde más 2 horas...
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Roberto Garcia Vega
(@Rgarciavega) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Todo sería mejor si prestarán un buen servicio. Llevo días esperando que solucionen mi inconveniente, pero para cobrar se aseguran que lleguen las facturas por todos los medios
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FredAvila
(@FredAvilaMolina) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
En plena cuarentena hay varias zonas de la ciudad sin servicio de Internet sr alcalde @jaimepumarejo @alcaldiabquilla @zonacero @elheraldoco @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Superservicios
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Abel Rodriguez
(@Full_airon) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MirandaBogota @igarzonvallejo @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia @AsomovilCol Eche verdad, acaso con velocidad comemos .
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¡NoSalgasMásPorFavor!😷🦠
(@marigiraldo19) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AlvaroSoler23 @Tigo_Colombia Es molesto porque uno no sabe que hacer en estos casos y ellos no dan solución
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Anwar Rach, Actor Humanitario ♥️
(@anwarrach) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia no sean tan FARSANTES, desde septiembre del 2019 solicité cambio de contrato y salieron justificando que el asesor ya no trabajaba en la empresa y me perjudicaron...
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Kelly Garcia ♡
(@Kelly__Pao) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CRCteresponde Lastimosamente la hice el día de hoy 27 de marzo porque @Tigo_Colombia no soluciono nada y el corte es el 31 de marzo pero con esta conyuntura deben suspender esos términos. Los afectados somos los usuarios que ahora me toca pagar un mes más por el mal servicio de ellos.
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La Chata
(@Caraquillera) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esta info deberia leearla la gente de @Tigo_Colombia no se lo que es un dia completo con buen servicio de internet con esta gente
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♥ vale ♥
(@valeriemeliza21) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia que porquería de señal 🤬🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Julián Arango
(@arangueta) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Justo estoy validando tu punto. @Tigo_Colombia tiene un pésimo servicio y peor soporte al usuario.
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Diego®
(@Difeal16) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia En mi peor experiencia @ClaroColombia se lleva el primer lugar. Te ofrecen lo que no tienen y engañan a sus clientes.
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Mauro
(@mauripogo) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Uy si, @Tigo_Colombia es una pesadilla si uno quiere cancelar un servicio. No tienen un número directo para esto y lo ponen a uno a dar mil vueltas... Y al final te cuelgan. La última vez me tocó mentarles la madre duro a todos los asesores hasta que hicieron la cancelación 😡
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Aleja Cano 💙🖤
(@AleKnoOsorio) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ServientregaCS se demoraron mil años en resolver el caso de un paquete que no llegaba y la solución fue enviar otro con la misma guía pero con algo totalmente diferente a lo que me debía llegar y los asesores nunca sabían darme respuesta. Malo, malísimo.
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Luis Olea Mejia
(@luis_s24hm) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Creo que entre lo peor de Colombia esta @ClaroColombia definitivamente.
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I'm
(@imdsmv) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ETBsoluciones la peor de colombia!!!
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Miguel Bolaños
(@Huiracocha) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Adhiero, @Tigo_Colombia la peor linea de servicio al cliente, se cae la llamada y toca hacer la del loro con cualquier cantidad de agentes...
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Tutor Mento
(@Tutor_Mento_) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @BancodeBogota los conchudos me tienen clavado con una tarjeta de crédito que cancelé hace 5 años, lo peor es que los asesores no encuentran registro de la tarjeta, algo mucho peor es que hace poco intenté solicitar un crédito y por esta tarjeta quedé reportado y no me lo dieron.
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Germán A. Gómez Cardona
(@GermmanchoA) reportó
@Tigo_Colombia @Estefayepesc Nunca tomen un servicio con @Tigo_Colombia, es una vergüenza!!!
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The Grinch
(@amdag97) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo diría que este le gana a todos, pero el servicio al cliente de Movistar es INEXISTENTE.