Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Polonuevo, Departamento del Atlántico?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Polonuevo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Polonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Polonuevo, Departamento del Atlántico 12/25/2025 09:15

diciembre 25: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polonuevo y lugares cercanos:

  • AdrianDonadoM_ #Stalkeandote 🌴 (@AdrianDonadoM_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Todo iba bien @Tigo_Colombia hasta que tiene que llover. Ya se parecen a electricaribe con ese internet. Que asco

  • maranatha0816 yenny betancourt (@maranatha0816) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia d Buenavista en Barranquilla no da prioridad al adulto mayor q desconsiderados y mala clase dos horas d pie esperando mi amiga Patry, NO HAY DERECHO!!

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia buenas tardes. Hoy el servicio ha estado peor que los días anteriores. Ustedes se superan sin mucho esfuerzo. Ineficientes para solucionar, eficientes para cobrar.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia les informo que su proceso no funcionó. Desconectar y conectar el módem tampoco sirvió. Continuemos con el Método Descartes para ver si encuentran la falla general en el sector. Continuamos pagando 100% de la factura

  • carlosap1961 Cóndor (@carlosap1961) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia arbitrariamente me han aumentado el valor de mi plan sin mi autorización desde el 12 de sept...en esa fecha llame para pedir solución a un problema de un descuento que me hicieron del 20% y no me lo han aplicado a mi factura....por favor no he pedido cambio de plan

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia buenas. Hoy se superaron el servicio ha estado peor que los demás dias. Falla que viene del 2019. Desde el 10 de septiembre no me volvieron a contestar por alguno de los medios dispuesto por ustedes. Para cobrar factura 100% eficientes.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia Buenas tardes desde 2019 he reportado una falla en la calidad de la señal. Les escribí al directo el 10 de septiembre y ha la fecha no contestan ni por Directo, ni por ningún medio habilitado por ustedes.

  • calicia58 carmen alicia (@calicia58) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia otra vez el servicio de internet dañado desde el viernes, soy docente y mis clases están siendo afectadas. Calle 72 # 24B-35 casa 4 Barranquilla

  • AdrianDonadoM_ Adrián. (@AdrianDonadoM_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que asco que es @Tigo_Colombia su internet es un asco! 11 días sin internet. Llama uno y no le pasan al asesor. Vayan y comanse un carnaval de mondá.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia buenos días. Nuevamente con el servicio intermitente, fluctuaciones en la señal. Ustedes para cobrar las facturas al 100%, son expertos, para solucionar una falla que viene desde el 2019 son ineptos.

  • EdwinGiovy29 Edwin Fuentes (@EdwinGiovy29) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia desde la mañana no puedo hacer llamadas y siempre pago mi factura antes de tiempo. Son una porquería.

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia ¿Me gustaría saber como hago para hablar con REPRESENTANTE ?, El IVR es todo un ASCO.

  • peterpan060729 Pedro Iguarán (@peterpan060729) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Salí a trotar, regrese a casa, me di una ducha y me voy contento a ver una serie en Netflix antes de dormir y....ohhhhh sorpresa, NO HAY SEÑAL DE INTERNET, NI TELEVISIÓN, NI TELEFONO. QUE DECEPCION DE EMPRESA! SIEMPRE CON FALLAS TECNICAS.

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El peor servicio de internet @Tigo_Colombia nunca reparan los daños. Y ahora 0 banda ancha. Y la @sicsuper no dice nada. @MinTIC_responde tampoco

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia vuelve y juega sin Internet, cuántos días serán ahora, sin el mal servicio @sicsuper

  • Dansketches Danilo C (@Dansketches) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo pensé que a mi me había ido bien con el internet de hogar de @Tigo_Colombia pero como que se cansaron de dar un buen servicio. Qué grandísima porquería, menos mal ya cumplí el año para deshacerme de ese servicio de 💩 😤

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia Buenas tardes. Nuevamente sin servicios. El fin de semana intermitente de pocos segundos. Hoy la intermitencia de varios minutos, ustedes se superan cada día para cobrar el 100% de la factura prestando un servicio súper pésimo.

  • yuyolard julioc  (@yuyolard) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Después de más de 10 años usando @Tigo_Colombia por qué resulta que de forma inesperada , me quitan mi dezzer premium que está incluida dentro de mi plan de los antiguos, pues suerte, me voy para otro operador.

  • nestor_mulett Nestor Mulett (@nestor_mulett) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia quisiera saber cuál es su plataforma online para mirar el contenido que uno paga en su servicio hogar

  • luchio_villa Twinkerbitch⚡️🌙⭐️ (@luchio_villa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Les escribí primero por alla y no hubo respuesta

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hayderacunha haydertutor (@hayderacunha) reportó

    @Tigo_Colombia estamos sin señal en sabanalarga. Caída masiva de señal

  • carlosram20 carlosram20 (@carlosram20) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que pasa con el servicio en #baranoa no hay servicio de comunicación desde hace 5 horas @CRCCol

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ElCesarPaisa @Tigo_Colombia Y hasta más de 2 horas se demoran en contestar en mensaje privado. Osea que no les importa el cliente y bien caro que es el servicio hogar.

  • ramirezjoan Joan Ramírez (@ramirezjoan) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problemas con el internet en mi hogar

  • jeimypaola87113 JEIMYCITA (@jeimypaola87113) reportó

    @Tigo_Colombia Para que respondan 8 horas después además le dije que no estoy en condiciones de salud y la respuesta es que tiene que ir a la tienda y que tiene que ir a la tienda y ahora que estoy en la tienda me dicen que debo poner una PQRS y que puede hacer por cualquier medio 🤬🤬🤬😡😡😡

  • siddhisportwear . (@siddhisportwear) reportó

    @Tigo_Colombia Absténganse de adquirir los servicios con esta empresa, es una ESTAFA TOTAL. ni si quiera los derechos de petición los responden, ahora interpusimos una denuncia.

  • jhoan_gr . (@jhoan_gr) reportó

    Entonces, 8 horas sin servicio, recargamos los nodos de conexiones, y le echamos la culpa al proveedor de energía, que tiernos son, a nivel de infraestructura son un asco @Tigo_Colombia

  • siddhisportwear . (@siddhisportwear) reportó

    @Tigo_Colombia Absténganse de adquirir los servicios con esta empresa, es una ESTAFA TOTAL. ni si quiera los derechos de petición los responden, ahora interpusimos una denuncia.

  • Recklessgrey Hernie (@Recklessgrey) reportó

    @Cangreja533 @Tigo_Colombia Lo peor es que llega igual la factura, yo estuve 15 días sin servicio y me cobraron la totalidad, las isp de acá son todas una porquería, toca elegir como basado en la escala de richter la menos mala.

  • _paulye patricia (@_paulye) reportó

    @Tigo_Colombia Justo hoy que tengo q estudiar y ver fulvol van a quitar esa monda? O sea, ustedes creen que esa ***** es gracia? No llevo ni un mes con el servicio y ya la han cagado como 3 veces