¿Está Tigo con problemas o cortes en Polonuevo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
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Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Polonuevo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Polonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad y Baranoa.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polonuevo y lugares cercanos:
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♥ vale ♥ 
    (@valeriemeliza21) reportó 
    
        desde
            Soledad, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia que porquería de señal 🤬🤬
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Ruben Dario 
    (@RuuBennDario) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
Definitivamente me asombra el pésimo servicio que tiene @Tigo_Colombia que no le dan solución al cliente por los canales virtuales que tienen.. La solución es acérquese a un centro de experiencia y para colmo pésima atención
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Omar David Alvarez🤫 
    (@OmarAlvarezDice) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia es todo lo que está mal en esta cuarentena. No me deja ser, funciona de a raticos. Parece que tuvieran pico y placa en el servicio 😠
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MarianaBarrera 
    (@mecheBarrera1) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia Publicidad engañosa !! Para Plan pos pago solo dura 12 días , no puedes ver videos en YouTube ni Instagram porque te consumes todo el plan !! Pago 75 mil
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MarianaBarrera 
    (@mecheBarrera1) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia Me quejo del pésimo servicio, publicidad engañosa ! Solo me dura mi plan de datos 12 días , y lastimosamente no puedo quejarme porque según uds debo controlar mi uso . No videos no chat no safari nada ! Pago mensual 75 mil
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Daniela🌝 
    (@_DanielaFr) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
Ustedes si son lo peor que existe después de electricaribe malparidos @Tigo_Colombia
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Isabella Bolívar 
    (@BolivarIsabella) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia llevo 2 horas tratando de comunicarme con ustedes. Que servicio tan pésimo.
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william jaimes 
    (@williamjaimes9) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia estamos desde ayer sin servicio de Internet. Tenemos tele trabajo por favor resuelvan rápido los problemas técnicos. Barrio Portal del Genovés Puerto Colombia
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Takeshi Kovacs 
    (@ov_arce) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@jpacheco89 @Thitho1810 @ojovallenato_ @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @ValleduparCity @Valledupar_Co @Valledupar_Col @Valledupar @TodoValledupar @TigoSportsPY @Tigo_GT Yo no he pagado movistar, y no me han cortado el plan.
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Fabian Solano S. 
    (@sfabians) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia buenas noches, reporto que en mi casa no tengo servicio de Internet en casa y televisión desde más 2 horas...
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Kimberly⚽ 
    (@Juniorista1024) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia Uno acepta eso,pero porque recordarlo todos los días, si del mes solo van 16 días. Sabiendo que se paga todos los 30 Bajenle a la COBRADERA y tengan un mejor servicio. Habiliten más canales y dejen de quitar el Internet por nada.
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Kimberly⚽ 
    (@Juniorista1024) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia Ayer se me fue en plena clase. Respeten! Y por favor, entiendan que el servicio se cancela a fin de mes!! DEJEN LA COBRADERA!
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Karolay Calvo Rivera🌻 
    (@karolayCalvoR) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@jorgecura1070 @AtlanticoEmi @LaReina_fm @Tigo_Colombia Apenas termine la cuarentena me cambio de operador 🤔
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Omar David Alvarez🤫 
    (@OmarAlvarezDice) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia debería mandar la factura a la mitad, pues si acaso eso es lo que he podido utilizar el servicio. Cobran completo pero paso sin servicio la mayoría del tiempo. Ladrones.
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Oscar Giraldo 
    (@OscarD_15) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@PAPITOMBO_ @Tigo_Colombia Bro fueras cancelado ese plan son un robo
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La Chata 
    (@Caraquillera) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
Esta info deberia leearla la gente de @Tigo_Colombia no se lo que es un dia completo con buen servicio de internet con esta gente
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Angie Zárate 
    (@AngieZarateG) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@YanelaMartinezP @Tigo_Colombia @OTigoune @sicsuper Me pasó lo mismo, y aunque por dos Medea no tuve el servicio debí cancelar 408.000 pesos para salir de esa pesadilla. ¡Que abuso más grande! @sicsuper de verdad HAGAN ALGO con estos ladrones.
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🄻🅄 
    (@Luiggirico) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
Entre electricaribe con su intermitencia de luz, el pésimo servicio de @Tigo_Colombia y este encierro animal... joda, en cualquier momento se vuelve uno loco
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Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ 
    (@rubenguzmanv85) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
Las empresas como @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @MovistarCo no dan solución apoyo en este momento de pandemia.
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Edgardo Villarreal 
    (@edgardo9605) reportó 
    
        desde
            Soledad, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia Nojoda mandan huevo usted si por usted fuera apenas me estarían solucionando el problema del Internet eso fue la semana pasada que demorados en responder pésimo servicio
 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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San Va 
    (@pavasan28) reportó 
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA @sicsuper He pagado 3 veces un plan cancelado. Esta compañía abusa de los usuarios
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marlon manrique 
    (@marlonmanrique) reportó 
@Tigo_Colombia son realmente una vergüenza como empresa. Su falta de seriedad a diario es impresionante. Jugando con las personas. Fallan de nuevo en visita @sicsuper y no salgan con el mismo mensaje que dm , que línea que nada sirve. Me voy de ustedes.
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Tao Arcana 
    (@Fer_Dic) reportó 
@eliu1510 @Tigo_Colombia Servicio de 💩 no prestan y si cobran 😡😡😡😡
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Juan Manuel 
    (@jm_henao96) reportó 
Bueno, pero ya más de 4 días sin servicio, digan si tengo que cancelar o qué @Tigo_Colombia
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Iván Rivas 
    (@ivan_rivas) reportó 
@Tigo_Colombia cómo hago para obtener un comprobante de que ha habido una falla del servicio en mi zona todo el día? Sus canales de whatsapp y telefono no permiten contactar a un asesor, solo dan un mensaje de que están arreglando el problema, y necesito dicho comprobante.
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nsepulveda 
    (@nsepulveda0216) reportó 
¿Alguien sabe si @Tigo_Colombia descuenta del valor del plan que uno paga mensualmente, los días que uno lleva sin Internet? Así como son de intensos para cobrar deberían de serlo para solucionar las fallas de su servicio. 😡😡😡😤
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Sam. 
    (@SamuelM02) reportó 
@Tigo_Colombia Su Bot Liza no sirve de nada. Quiero un asistente que me pueda solucionar el problema, gracias.
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Iván Lozada 
    (@ivloayala) reportó 
@Tigo_Colombia Sigo esperando que se dignen a poner el@servicio que se comprometieron a servir contractual mente.Llevo 5 días sin servicio. @Superservicios es el colmo, pero para descontar mil pesos de la factura ahí si están alardeando que son los mejores. Pero si,los mejores en mal servicio
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San Va 
    (@pavasan28) reportó 
@Tigo_Colombia @sicsuper He pagado 3 veces un plan cancelado. Esta compañía abusa de los usuarios
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MacaLa Larrys 
    (@Cacerola17) reportó 
@dicadenamoreno @Reytorre @Tigo_Colombia Deja así.Tengo hace más de 1 año problemas con intermitencia. Subí el plan para mejorar la señal y al contrario, todo empeoró. Vienen, revisan, dicen q si hay un problema, teóricamente lo solucionan pero todo sigue igual. Ya me cansé. No se con qué operador hacerlo. Vivo en Ctg😡