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¿Está Tigo con problemas o cortes en Polonuevo, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Polonuevo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Polonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Polonuevo, Departamento del Atlántico 11/18/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad y Baranoa.

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City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSoledad Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Tigo cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polonuevo y lugares cercanos:

  • peterpan060729 Pedro Iguarán (@peterpan060729) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Una vez más despierto sin servicio de internet, TV y teléfono. Hace 15 días fue lo mismo y durante todo el día. Realmente me siento defraudado por esta empresa con la que tengo este servicio y 3 planes de celular. Tendré que buscar nuevos aires.

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Si, claro mi caso lo tienen cada vez que se daña, lo cual ocurre 3 veces por semana y siempre me dan la misma respuesta. Necistos soluciones reales.

  • dinarios80 DIANA EUGENIA RÍOS (@dinarios80) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @maurodcai @Tigo_Colombia Igual, me dicen pues se le retira, los de las líneas de teléfono, se mueren de lo amable, no se enfadan, a todo responden sí, pero mientras el servicio no sirve.

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo no puedo estar más de malas, me fui de @Tigo_Colombia por su pésimo servicio y me paso a @MovistarCo y peor ahora estoy sin número porque me llama y sale apagado o número inactivo. #ElCalvarioDeLosOperadores

  • dinarios80 DIANA EUGENIA RÍOS (@dinarios80) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @daniela198907 @eltajalapiz Yo quiero el servicio que me prometieron y estoy pagando

  • calicia58 carmen alicia (@calicia58) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia tengo dañado internet desde el viernes, llamo a reportar y no solucionan nada, soy docente y necesito dar mis clases remotas y tigo no contesta. Calle 72 # 24B-35 casa 4

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia sin TV, sin Internet y sin teléfono. Y ustedes diciendo que ya tienen mi caso enrutado. Una falta de respeto @Superservicios

  • hlesmybelkh24 H. (@hlesmybelkh24) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Será que @Tigo_Colombia leda la gana de restablecer mi servicio, más de 48 horas dándome excusas o me tocara pasar el recurso de reposición directo a la @sicsuper

  • dinarios80 DIANA EUGENIA RÍOS (@dinarios80) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @daniela198907 @eltajalapiz @Tigo_Colombia Al menos te hicieron cambio de plan. Yo quiero cambio de plan y nada...no lo hacen...pero eso sí la factura llega completa, con tantos día sin señal.

  • dinarios80 DIANA EUGENIA RÍOS (@dinarios80) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @maurodcai @sicsuper 44minutos escuchando la musiquita y no dan soluciones. Se hace el diagnóstico y la señal es pésima...y puede haber mejor servicio, pero como que les salió corona.

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia hoy una vez más sin Internet, hasta cuando señores, este mal servicio @Superservicios

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia Igual que los días anteriores sin señal desde las 8 am. Ayer fueron varios cortes. ¿Tenemos racionamiento o pico y cédula? Porque la factura si es 24/7.

  • dinarios80 DIANA EUGENIA RÍOS (@dinarios80) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @diegofaustovs En realidad pésimo. Igual la atención. Me pintaron pajaritos en una conversación de 33 Mon. Y nada, no llegan a la cita que agendan

  • Dgamarra22 David Gamarra Mesa (@Dgamarra22) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Completamos 48 hrs sin servicio, cuanto tiempo más debemos esperar, tenemos dos días sin poder hacer teletrabajo y dar clases virtuales, quien responde? Quién se hará responsable por los daños que están ocasionando?? Quién??

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Desde el 25 de julio estoy esperando que me contesten. Como tienen un alto volumen de mensajes, pero en cuanto un asesor este disponible me van a atender... y pues toca esperar que se desocupen.

  • dinarios80 DIANA EUGENIA RÍOS (@dinarios80) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @diegofaustovs Esperando el mensaje privado. Ya me dijeron que me subieron a 30 MG. Pero el servicio igual. Y un aparato que el mismo técnico dijo que ya estaba obsoleto. Ahora me piden explicar porque pido el cambio. Yo pido tener un buen servicio

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Si no es el Internet es la TV, en fin, que pésimo servicio @Tigo_Colombia

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MinTIC_responde @sicsuper @Tigo_Colombia nuevamente sin señal. El problema continúa. Ante que me manden al privado, desde el 25 de julio estoy esperando una respuesta distinta a: Presentemos un alto flujo de mensajes, en un momento uno de nuestros asesores lo atenderá. Abusivos.

  • Leonardo_jose05 ꪶꫀꪮ😜 (@Leonardo_jose05) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    MALPARIDO INTERNET, MALDITA SEÑAL, @Tigo_Colombia TRIPES HPTASSS

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia claro que tengo una inquietud, cuando van a brindar un servicio de calidad y sin interrupción. Siempre jodiendo al pueblo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALEJOS27 ALEJO (@ALEJOS27) reportó

    @Superservicios alguien me puede colaborar más de 12 horas sin servicios tv teléfono ni internet, @Tigo_Colombia está incumpliendo con el contrato y no responden es servicio técnico.

  • Javdres Javier Pineda (@Javdres) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia de nuevo por acá molestando, que problema con sus servicios, no puedo abrir Amazon Prime, me dice que no tengo ninguna cuenta activa y que debo generar mi prueba gratis de 7 días... Entonces pagó para qué?

  • SkillBones •∆LΞJ∆• (@SkillBones) reportó

    @GlooGalvis @Tigo_Colombia Les cayó la fiscalia jajaja

  • sandybarros18 Sp (@sandybarros18) reportó

    No es posible que para que @Tigo_Colombia me desbloque el equipo tengo que coger un plan que no quiero ni necesito, qué estrategia de venta es está? ,¿ quién vigila estos procedimientos? @Tigo_Colombia, mi equipo no se puede perder, tengo toda la documentación a la mano!

  • juanlopez_dev Juan Manuel (@juanlopez_dev) reportó

    @Tigo_Colombia @romerito44a La experiencia ha sido pésima, malos servicios y muy mala atención por parte de los colaboradores, no se los recomendaría ni a mi peor enemigo

  • hslnv Trabajador a Mucho honor (@hslnv) reportó

    @Tigo_Colombia En Colomboy Sahagún Córdoba tienen una antena con tecnología 2G la mayoría de la gente va a empezar a pasarse para claro porque ellos tienen una antena con tecnología 4G los datos de ustedes en ese sitio son lentos y desde hace rato prometen velocidad que no tienen

  • alexis_chaparro Alexis Chaparro (@alexis_chaparro) reportó

    @Tigo_Colombia señores ya van 10 horas sin el servicio de internet y ayer de 8am a 12 el mismo problema, recuerden que el servicio es fundamental para los que tenemos que realizar teletrabajo. ¿Hasta cuando tenemos que esperar? @sicsuper @MinTIC_responde

  • oskar9005 OSCAR AREVALO (@oskar9005) reportó

    @Tigo_Colombia sin internet, ni telefonía ni TV. Una porquería de servicio. Si no se tiene línea móvil entonces imposible comunicarse con ustedes porque los bots Hamas comunican con asesor

  • rodrigo41659571 rodrigo ortega (@rodrigo41659571) reportó

    @Tigo_Colombia Son unas ratas por eso me cancele el plan que mal servicio y todo amigo mío que quiera sacar un plan mejor le recordare otro operador son unos estafadores

  • HijoDeAnunnaki ANUNNAKI (@HijoDeAnunnaki) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no recomiendo Tigo, tuve un pésimo servicio y de manera engañosa me cambiaron un plan que me beneficiaba