¿Está Tigo con problemas o cortes en Polonuevo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Polonuevo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Polonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad y Baranoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polonuevo y lugares cercanos:
-
Jonathan Cortes
(@Oficialnathan28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Yo quiero saber porque @Tigo_Colombia me está emitiendo una factura si yo no tengo plan con ustedes.
-
Ray Gutierrez Castro
(@kikedry77) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia El peor operador de todos, hace un mes me pase pensando que iba a ser mejor que Claro y que pésima experiencia estoy viviendo en mi casa, el internet se pasa cayendo, la tv se ve y escucha feo y lo peor es que nunca contestan, por ningún medio se puede colocar la queja.
-
Azael Guerrero
(@AzaelGuerreroC) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Aquí les dejo el número de radicado del servicio.....295335748.......... O si no vengan por sus equipos y llevenselos...... @Tigo_Colombia, @MovistarCo ...me llaman a diario ofreciódome sus servicios... Espero pronta respuesta.
-
Ray Gutierrez Castro
(@kikedry77) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ese es el mismo cuento de ustedes y así me tienen desde el día que me instalaron el servicio.
-
Ronald Pertuz Alvarez
(@ronaldperalv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Seguimos esperando... @Tigo_Colombia
-
Kan
(@knietoa) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia el peor servicio, ya mismo voy a cancelar, más es lo qué paso sin señal, terrible
-
V a n e s s a
(@VanesaAlvarez07) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Verdaderamente es que cada día van es peor @Tigo_Colombia 😡
-
José Marenco Pardo
(@jomarenco) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia desde hace una hora estoy sin poder llamar a ningún destino. Mi plan está vigente y al día en el pago. Necesito solución urgente.
-
V a n e s s a
(@VanesaAlvarez07) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CamilaGomezLora @GianninaAlvarez @Tigo_Colombia @sicsuper Terrible, que falta de todo😡
-
Ptsaumeth
(@ptsaumeth) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
En la cuarentena te das cuenta que el súper plan de datos que te vendió @Tigo_Colombia de 32G no tiene la velocidad de 32G sino de 2G, que tristeza @sicsuper, tiene más velocidad una tortuga artrítica!
-
JuanSalvadorB
(@JuanSalvadorB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia acá sigo denunciando ante la @Sicresponde @sicsuper. Me siguen cobrando ese servicio de teléfono que me hicieron pagar, LADRONES. @Sicresponde hagan algo con este atropello. Me llama la agencia de cobranzas SERLEFIN.
-
La Chata
(@Caraquillera) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @sicsuper cancelé el servicio el dia 20 de marzo para evitar una deuda mayor y ahora me envian un correo donde resulta que debo marzo, abril y hasta mayo.
-
Kiel Alandete
(@Kielalandete) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Buen día @sicsuper, me he comunicado por chat en la página de @Tigo_Colombia porque a mi mamá le salió una deuda de un plan que no conocía y de la cual Tigo nunca me notificó. La reportaron en las centrales de riesgo porque debía supuestamente $32.000 más los intereses del tiempo
-
julioc
(@yuyolard) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Si @Tigo_Colombia no me aumenta las gb por mi plan de 80 mil pesos, me paso a @MovistarCo o @ClaroColombia , tienen 5 días para hacerlo.
-
pgiraldoes
(@Pgiraldoes) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia 3 días sin internet, mal Servicio hogar Barranquilla 😠 #tigo #tigohogar #Barranquilla
-
Kan
(@knietoa) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia el internet de tigo es una mierda
-
Jairo Fuenmayor Siado
(@jairofuenmayors) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Solo pregunte, el valor del minuto en prepago y si se cobra por segundos. Yo tengo es plan con claro, pero mi otro número es con tigo
-
ANDRÉS FELIPE RODRÍGUEZ MORA
(@andresjunior96) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JavierAnayaBco @vanelaoji @Tigo_Colombia Asi es en tigo no tienes que tener un plan para poder obtener un celular a crédito esa es la diferencia
-
Fco J Hernandez
(@fjhernandezbohm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia #PorDosMesesDeNoUsoDelServicio necesito con urgencia cancelar el servicio contrato #12635191 #CualEsElProcedimiento #Gracias @Superservicios @MinTIC_responde
-
Jorge Gutierrez
(@marshall595) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia sin servicio desde anoche: Tv, Internet, Teléfono. Y está misma semana fue lo mismo por 3 días.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Sailor Scout
(@LScouut) reportó
@Tigo_Colombia En estos momentos tengo problema con el servicio de telefonía:Intento marcar de la manera actual y todos los numeros suenan ocupados. Pero si intento marcar de la manera antigua una grabación me dice que hay una nueva forma de marcar.
-
Peli Peluza
(@pelipeluza) reportó
@Tigo_Colombia 80 horas para activar un plan?
-
Juanito 🪐❤️🔥
(@juan970911) reportó
Yo no puedo creer que @tigo_colombia todavía no haya arreglado en problema de internet en mi casa, todo el día sin wifi
-
Luisa pero no Fernanda.
(@_LuisaHerrera) reportó
@Tigo_Colombia Llevo todo el día sin servicio de internet, televisión, ni telefonía. Uno llama y el agente de soporte dice que el problema tiene que pasarse a alguien más especializado, que deje mi número y en media hora me llaman. NO HAN LLAMADO, me tiene así desde las 12pm
-
Luis Miguel ✈️🚴♂️🎼🎬 #RockForEver
(@CalidadMurillo) reportó
Señores @Tigo_Colombia vergonzoso. En días pasados me llegó propuesta de celulares con super descuento, confíe totalmente y lo compre. Cual seria mi sorpresa después D haberlo adquirido K lo veo en todas las grandes superficies $ 100 mil X debajo, así quede y así estoy 🤬🤬🤬🤬📍
-
Alvaro Mejía Vásquez
(@Lacnico4) reportó
@Tigo_Colombia tomé un plan con uds para que me llegarán en una factura todos los servicios de uds y me llegó la de internet pero la del celular no me llegó y me cortaron el servicio. Es culpa de uds, yo la esperaba y al no llegar.... Quien o como me solucionan ese problema?
-
Keryl Brodmeier
(@kerylbrodmeier) reportó
La "mejor red móvil de Colombia" no deja ver un reel completo y vende planes prometiendo alta velocidad y 50 GB. @Tigo_Colombia sí, es contigo.
-
Carlos David gallon
(@CarlosDgallon) reportó
@CRCteresponde @CRCCol @Tigo_Colombia Y los señores de Tigo lo único que saben hacer es ofrecer disculpas pero no una solución
-
Jaider Assia
(@jaider_assia) reportó
@Vanemer1995 @Tigo_Colombia Te transfieren a una cantidad y Nunca Dan un solución concreta del problema
-
𝑨𝒏𝒈𝒊𝒆
(@Angiejohana__) reportó
@Tigo_Colombia No sé cuando van a gestionar líneas eficaces para atender a sus usuarios. Días comunicándome con ustedes y no recibo ni respuesta, ni solución alguna. Me están cobrando adicional a mi tarifa, un servicio que estaba incluido en mi contrato, así que espero lo solucionen PRONTO!