Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Polonuevo, Departamento del Atlántico?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Polonuevo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Polonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Polonuevo, Departamento del Atlántico 12/14/2025 08:45

diciembre 14: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Polonuevo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polonuevo y lugares cercanos:

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Otra vez vuelve y juega @Tigo_Colombia @sicsuper por favor metan a estas empresas en cintura @CRC me tienen sin servicio y los niños que estudian soy Yeinny Arenas Rodríguez necesito ayuda solucionen en codazzi cesar

  • Luis22Guillermo junior (@Luis22Guillermo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia @ESPNColombia que porqueria de transmision es esa?

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Espero que me den algún tipo de descuento en la factura , porque para cobrar canales que no se han pedido son bastantes buenos. 2 días sin servicio, sin internet no puedo trabajar, ¿ Y cómo se les paga la maldita factura HIJOS DE ****? @Tigo_Colombia

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    SON UN ASCO EN CUANTO A SERVICIO DE INTERNET, Y SERVICIO AL CLIENTE, NO VALEN MONDÁ HIJOS DE **** @Tigo_Colombia

  • necaliz Junior Casado (@necaliz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que le sucede al servicio de @Deezer @DeezerLatino con @Tigo_Colombia me dejó de funcionar el día de hoy y no puedo volver a iniciar sesión, hay error

  • rdazat ثمانية و ثلاثون (@rdazat) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @NewAvalonRaven @ClaroColombia @Tigo_Colombia Aja eso espero seguir con buen servicio

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @dsanandresb @Tigo_Colombia Bienvenida al club, son un ASCO.

  • zoomhummer Humberto Almanya (@zoomhummer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @jualga1959 @Ministerio_TIC #Tigo, en el edificio donde vivo tenemos una antena de otro operador, en las ocasiones que se han presentado fallas prolongadas del servicio eléctrico, cuando se agotan las baterías, llega un vehículo con una planta eléctrica para mitigar y darle solución a sus clientes. Y uds?

  • Pilox100pre Live-now (@Pilox100pre) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @SwanGanz_ @DIRECTVCo Pasate a @Tigo_Colombia es mejor servicio

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @paulimanjarres @Tigo_Colombia Yo duré 3 dias, y volvió apenas anoche tipo 7Pm, y aún con una señal débil. LÁSTIMA QUE DONDE VIVO NO HAY OTRO PROVEEDOR, y para cancelar te recomiendo que vayas a una tienda porque por el teléfono JAMÁS te atenderán, te transfieren al dpto encargado y nunca contestan.

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Haciendo de las tuyas para no perder las costumbre 3 horas sin servicio de internet, y durante el día intermitencia, que asco de servicio brindan, no se preocupen en responder, asumo que hay un daño en el "Área".

  • perezviany Viany Pérez (@perezviany) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Para variar no hay un humano que resuelva. El chat no sirve para atender una queja y que te atienda, como tampoco sirven los que te reciben en la línea telefónica, te atienden y te dejan luego esperando horas y no te responden.

  • claudya79 cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Me cambio de tigo totalmente

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia y que los mejores. Que porquería de servicio

  • gmbb1924 𝕾𝖍𝖆𝖗𝖐⚽️ (@gmbb1924) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia tengo desde ayer los canales RCN y Caracol sin señal que pasa? Espero respuesta

  • KervisMD Kervis Rodriguez V. (@KervisMD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia 36 horas sin servicio de internet y pues nada más contesta una grabación... que servicio pésimo.

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores CARAS DE ***** DE @Tigo_Colombia Es posible cancelar un servicio que ya cumplió el contrato?, ¿PUEDEN HACER ESO HIJUEPUTAAAAS?

  • AROCA2319 FABIAN MOLINA AROCA (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Bueno que vaina con ustedes @Tigo_Colombia uno paga y siguen fregando definitivamente son de lo peor llega rápido @womcolombia que está empresas abusan y no pasa nada @sicsuper

  • kennyrodriguezz kenny rodriguez (@kennyrodriguezz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me encuentro en @Tigo_Colombia vine a retirar mi plan y oh sorpresa están igualando los precios del nuevo operador me bajaron más del 50% de lo que pagaba, podían dar planes a buen precio pero decidían ser una ******.

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cuando no es @Tigo_Colombia es @Aire_Energia EMPRESAS DE ******. 🤬🤬

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • liancrupe Lina Cruz Perez - 리나 (@liancrupe) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia que mal servio técnico de @Tigo_Colombia desde ayer estoy sin servicio de Internet, tv y telefonía fija, solicite el soporte técnico ayer, me agenda para hoy 19 de noviembre y nunca llegaron, fin de semana sin servicio.

  • desolanoana Anadesolano (@desolanoana) reportó

    @Tigo_Colombia, #une, más de 24 horas sin Internet, pésimo servicio y solo una máquina responde, falta de respeto con los usuarios que ni personal tengan para poner la cara. Factura al día, para cuándo mi Internet funcionando como debe ser?

  • yolasilv yolanda silva (@yolasilv) reportó

    @ariza_jesu @Tigo_Colombia esta muy costoso y el servicio esta sin mantenimiento y los técnicos deben estar en constante revisión cuando se trata de un negocio y nunca lo hacen

  • yolasilv yolanda silva (@yolasilv) reportó

    @framercas1976 @Tigo_Colombia señores de tigo respondan a mi queja de hace unas semanas que me quede sin señal de tv y no han venido a revisar este problema sean mas serios con los clientes

  • AndresilloCr2 Andres Camilo (@AndresilloCr2) reportó

    Hoy otra vez como por variar los hptas de @Tigo_Colombia nos tienen sin señal en Viotá Cundinamarca y no solucionan nada estos hp

  • SandraV52581093 Samy (@SandraV52581093) reportó

    @Tigo_Colombia Ja! Ya para que. Respondieron después de 12 horas y nada que me restablecen el servicio

  • yolasilv yolanda silva (@yolasilv) reportó

    @StrangeDays_TV @Tigo_Colombia estoy tan inconforme con esta señal que ya nos dicen que si no se paga a tiempo la factura piensan cortarlo y tan lento que es

  • isabellamend23 isabella mendez (@isabellamend23) reportó

    @JaimeTovarDuar1 @Tigo_Colombia buscando un canal con este operador por que hasta el momento ninguno me ha funcionado todo se ve muy borroso pero no hay con cual asesor comunicarme y de fin a este problema

  • Jaa_0715 A la nanita nana, nanita ea 🪐 (@Jaa_0715) reportó

    No conozco servicio más deficiente que el de @Tigo_Colombia ¿a qué hora fue que me dio por contratar los servicios de hogar con ellos?

  • yolasilv yolanda silva (@yolasilv) reportó

    @Isa_Gonz25 @Tigo_Colombia esto es un problema querer adquirir estos canales y la red esta pesima sobre todo este programa era para que mis hijo lo vieran pero ni modos el operador es el único que puede solucionar esta señal