Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas con Tigo

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Sabanalarga, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 09/25/2022 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.06% Internet
  • Teléfono 22.31% Teléfono
  • Corte Total 13.32% Corte Total
  • Wi-fi 8.25% Wi-fi
  • E-mail 3.77% E-mail
  • Televisíon 3.30% Televisíon

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Polonuevo y Sabanalarga.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaPolonuevo Internet
ColombiaSabanalarga Corte Total
ColombiaPolonuevo Teléfono
ColombiaManatí Internet
ColombiaPolonuevo Internet
ColombiaSabanalarga Teléfono

Comentarios de Tigo en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Ajá @Tigo_Colombia que pasa hoy con la señal Cole😬

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Se cansa uno de escribirle a @Tigo_Colombia y nunca te responden por DM, cómo saben que es para cancelar el servicio pospago móvil!.

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Me niegan los derechos que tengo como usuario en @Tigo_Colombia según no tengo clausura de permanencia con sus servicios y llamo a cancelarlos y me dicen que no puedo si no hasta un mes, solo para cobrarme más. Hptas rateros de ******

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Va a tocar meter tutela a @Tigo_Colombia a cobrarme una exagerada cantidad de dinero por un servicio que no estoy utilizando, se quieren aprovechar de la gente, mandan huevo

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Verdaderamente que @Tigo_Colombia es la red más ratera que hay, como es posible que hago un cambio de plan para uno más económico, estoy al día con los pagos y en la factura de este mes me están cobrando el triple de lo que pagaba. No sean tan hptasss

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    La atención de @Tigo_Colombia sin duda es una ******, los asesores le finalizan la llamada a uno

  • wuilyrodriguez ⚽🎙️Wuily Rodríguez🎙️⚽ (@wuilyrodriguez) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia señal totalmente caída desde hace una hora en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Incomunicados.

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    El operador que esta enviando esa columna es @Tigo_Colombia ... Que asco...

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alexturromejia ÁLEX MEJÍA & TURRO OLIVERA 🎩🔥🥚 (@alexturromejia) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer ando sin señal esta perverso el servicio últimamente y hoy en la casa ninguno tiene señal que pasa? Están de mal en peor que mal servicio

  • Jira_Madara Jair Beleño Davila (@Jira_Madara) reportó

    @Tigo_Colombia Se necesita una solución real e inmediata a su falla. No respuestas genéricas 🤬

  • CEZZARE GIRO (@CEZZARE) reportó

    @Tigo_Colombia la señal hoy ha tenido algún tipo de caida?

  • Meyleal Mey (@Meyleal) reportó

    He tenido tantos pero tantos inconvenientes con @Tigo_Colombia, les contaré toda la chocoaventura que he vivido con ellos desde que contraté estos servicios que según ellos "son la mejor red de Colombia". Si es así ¿Cómo será la peor?

  • LauraxFavor +Rh (@LauraxFavor) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 4 horas tratando de tener respuesta para cancelar el contrato hogar con uds y nada, por favor!

  • johanmaruber Johan Marulanda Bernal (@johanmaruber) reportó

    Por ello ante el abuso de @Tigo_Colombia, su intencionalidad extorsiva con mi padre (adulto mayor del cuál se han aprovechado), la devolución de todo equipo desde 2018 y el corte de servicio desde Abril de 2022, solicitó @sicsuper tomar cartas en el asunto, estamos extorsionados.

  • wenyuraoquelo wendys oquendo (@wenyuraoquelo) reportó

    @Jota36159262 @Tigo_Colombia Acá llevamos 3 días sin el servicio y lo único que se lo ocurre a estos hptas es que apague y prenda el módem donde son varias casa en el sector que no hay internet 😡😡😡

  • joseherrera0903 jose herrera (@joseherrera0903) reportó

    @Tigo_Colombia Mi red telefónica desde ayer viene molestando, se cae la señal, de queda en 3G, después sube a 4G y luego vuelve y molesta, los datos no me funcionan. Muy intermitente, que sucede ?

  • alquimista1213 Alejandro (@alquimista1213) reportó

    @Tigo_Colombia son unos ladrones, deshonestos y mentirosos que rabia. Uno hace cambios en los productos y siguen cobrando como si uno tuviera el servicio. Delincuentes hasta cuándo el estado va a permitir este abuso

  • camilomcardona Camilo Muñoz (@camilomcardona) reportó

    @Tigo_Colombia Y después de 4 días sin internet, una visita de soporte incumplida por tigo y más de 10 llamadas buscando soporte, reitero tigo tiene el peor servicio al cliente... Ni con PQRS, ni llamando, ni por redes, ni por wpp este servicio es la cagada y no lo recomiendo 🥶.