¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 14: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
-
🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga
-
Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico
@rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .
-
♡ (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.
-
♡ (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS
-
🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!
-
Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
El operador que esta enviando esa columna es @Tigo_Colombia ... Que asco...
-
♡ (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isa (@IsabelCBermeo) reportó
@Tigo_Colombia No sé alcanza a imaginar el calvario que he tenido que vivir dura te estos últimos 9 meses con el servicio que ustedes prestan.
-
UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó
para @Tigo_Colombia no son importantes los usuarios, lo único que les importa el pago de las facturas por un pésimo servicio
-
MAOROCKS.Ⓜ️ (@maorocks) reportó
@Tigo_Colombia Siguen dando gestión? Que han hecho acaso? Nada está sirviendo, apenas me preguntaron mi número de cédula, será que con ese dato ya solucionan la deficiencia del servicio? No inventen cosas, no digan mentiras!!!
-
MAOROCKS.Ⓜ️ (@maorocks) reportó
@Tigo_Colombia Me contacta un "agente" llamado Felipe Rúa hace casi una hora diciendo que me va a ayudar y después de eso ni un mensaje y el servicio de tv prácticamente no sirve y el internet supremamente lento. Cómo puedo hacer para que me ayuden? A quien me debo dirigir? @Superservicios
-
Fabio Giraldo (@fagiraldo0) reportó
@Tigo_Colombia Qué pasa en @Tigo_Colombia , el servicio de mal en peor..que indolencia. Permanentemente incumpliendo. No hay derechos para el usuario de a pie? @sicsuper
-
Carlos Mario Murillo Guerra (@CarmarMG) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Las disculpas en estos casos de omisión y demás no sirven de nada . Se solicita solución inmediata en restablecer la línea de la Señora FULVIA INES GUERRA MARIN. Línea 3014207428 @Tigo_Colombia responsables.
-
PerzivaL (@JhonnyDhein) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper me ponen a escribir al privado me piden mis datos y nadie responde, necesito ayuda si se cumple el mes de servicio no voy a poder pagarlo, ademas como pago un servicio que no estoy usando?.
-
Octavio🐈⬛ (@Octavito_4) reportó
La peor atención al usuario la tiene @Tigo_Colombia
-
Julian Orozco (@JulianOro_2001) reportó
@rositareysol @estebanrestre @Tigo_Colombia Campeón pero no te están subiendo nada, estás pagando el mismo plan y recibiendo el mismo descuento... Deja de tomar servicios adicionales para que no te suban los servicios, es ilógico pretender recibir más servicios y que te los den gratis...
-
Carlos Bernal (@rositareysol) reportó
@jhonatanbaena85 @estebanrestre @Tigo_Colombia SR NO TENGO NINGÚN SERVICIO ESPECIAL