¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
-
🅵🆁🅸🆃🆉
(@osvaldofritz11) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!
-
🅵🆁🅸🆃🆉
(@osvaldofritz11) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga
-
Alvaritoquilla
(@Alvaritoquilla) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .
-
♡
(@mafealbore) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia
-
♡
(@mafealbore) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
El operador que esta enviando esa columna es @Tigo_Colombia ... Que asco...
-
♡
(@mafealbore) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
V A L E N C E R O N
(@valenceron_) reportó
@Tigo_Colombia Hola, con el debido respeto que se no se merecen, su servicio es una **** ******, que ASCO brindar un servicio tan malo.
-
Fabián Sanguino
(@F4814N_54NGU1N0) reportó
Lo más frustrante de la vida es tener una falla de los servicios de @Tigo_Colombia. Definitivamente su soporte por chat es pesímo. No devuelven una llamada y todo lo quieren solucionar con un bot de WhatsApp que envía mensajes repetidos y sin mayor ayuda al cliente.
-
Chory2k
(@CHORY2K) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper por favor solicito su ayuda primero me quitan los canales y luego me los ofrecen en otro paquete mas caro cuando mi contrato decía que estaban incluidos, es un completo abuso por lo cual quiero que me ayuden por favor, no dejen que estás arbitrariedades sigan ocurriendo
-
Scofield
(@Ivanzuluaga95) reportó
Llevo una semana con el internet malo y @Tigo_Colombia no sé inmuta en arreglar nada. El peor maldito servicio de internet, dan asco!!!!!
-
DAVID RINCÓN
(@davidrinconj) reportó
@Tigo_Colombia Muchas gracias. Yo no soy cliente de ustedes. No se desgasten conmigo. Por los comentarios del tweet son muchísimos los clientes que realmente necesitan ayuda. Porque veo que son muchos los que se están yendo a otros operadores
-
Correa☢️
(@SrKunp) reportó
@Ivanzuluaga95 @Tigo_Colombia Así está mi novia, desde el viernes hay un daño y no los atienden. Cuando llaman contesta una maquina. Y yo pensando en cambiarme a Tigo xD
-
Absolem
(@galvis_html) reportó
@Tigo_Colombia 3 VECES ME HAN PROGRAMADO UNA VISITA EN LSO ULTIMOS 2 DIAS Y 3 VECES ME HAN DEJADO ESPERANDO PORQUE NI SIQUIERA LLAMAN A CANCELAR
-
George
(@MENGEORGE) reportó
@WILLY68708607 @Tigo_Colombia Total son una porquería, no compren de eso, es publicidad engañosa, y llevo casi un mes con fallas y lo único que contestan es espere, amm pero para la factura si pague rapidito
-
Stiven Villada
(@svj_5) reportó
@sicsuper @CRCCol cómo realizan ustedes el control a @Tigo_Colombia en la calidad de prestación del servicio de Internet hogar?
-
Manuel Salas
(@manuelsalas_) reportó
@cha_benedetti @Tigo_Colombia Estoy en la misma situación 2 días con el mismo problema y no dan solución