¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
-
♡
(@mafealbore) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia
-
Alvaritoquilla
(@Alvaritoquilla) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .
-
🅵🆁🅸🆃🆉
(@osvaldofritz11) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga
-
♡
(@mafealbore) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS
-
♡
(@mafealbore) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.
-
🅵🆁🅸🆃🆉
(@osvaldofritz11) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Andres
(@SJuanandres1998) reportó
@ElPoderoso_DIM @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Hay que decir la verdad.... jean le metio guevas y no jugo para nada mal
-
Diana Tiga
(@lamastorpe) reportó
@Tigo_Colombia hola otra vez. En menos de dos meses mi servicio vuelve a fallar, y otra vez el estrés para que me conteste alguien con un poco de lógica que me pueda ayudar. Tengo que presentar queja a la superintendencia o qué debo hacer para no estar rogando un buen servicio.
-
ESTEBAN ACOSTA
(@PIOPIPE) reportó
@Tigo_Colombia ¿Qué tiene que hacer uno para tener un buen servicio? Solo fallas y nunca llegan los de la visita técnica... Un bodrio de servicio no lo recomiendo @sicsuper
-
LUIS ERNESTO PULECIO
(@pulecio38) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio atención al cliente solo computadoras ni un asesor para mejorar o atender el servicio llevo varios días y nada
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Tengo problemas con la red. Pueden responderme por privado?
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia 3 horas y sigo sin respuesta de ustedes.
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@DARIIV_V @Tigo_Colombia @Sicresponde Ninguno hara nada. Eres igual libre de no pagar el servicio, y te lo recomiendo. Ya que no te vana solucionar nada
-
kick Buttowski
(@JuAnGuIllE_2630) reportó
@Tigo_Colombia Aún sin servicio
-
Oscar Crd
(@OscarCrd) reportó
Señores @Tigo_Colombia 48 hrs sin internet, boot Liza no da opción para comunicarme con asesor. Solo un mensaje formateado q es un daño en la Zona y q están trabajando, pero igual, seguimos sin internet. Ya se q van a decir q les mande el DM. Pero igual no solucionan problema
-
kick Buttowski
(@JuAnGuIllE_2630) reportó
@Tigo_Colombia Ey hasta cuándo nos tendrán sin servicio