¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
-
Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
La atención de @Tigo_Colombia sin duda es una ******, los asesores le finalizan la llamada a uno
-
Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico
@rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .
-
Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Verdaderamente que @Tigo_Colombia es la red más ratera que hay, como es posible que hago un cambio de plan para uno más económico, estoy al día con los pagos y en la factura de este mes me están cobrando el triple de lo que pagaba. No sean tan hptasss
-
Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Se cansa uno de escribirle a @Tigo_Colombia y nunca te responden por DM, cómo saben que es para cancelar el servicio pospago móvil!.
-
Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
El operador que esta enviando esa columna es @Tigo_Colombia ... Que asco...
-
♡ (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS
-
🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!
-
Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Me niegan los derechos que tengo como usuario en @Tigo_Colombia según no tengo clausura de permanencia con sus servicios y llamo a cancelarlos y me dicen que no puedo si no hasta un mes, solo para cobrarme más. Hptas rateros de ******
-
♡ (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.
-
Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Va a tocar meter tutela a @Tigo_Colombia a cobrarme una exagerada cantidad de dinero por un servicio que no estoy utilizando, se quieren aprovechar de la gente, mandan huevo
-
Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico
Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴
-
⚽🎙️Wuily Rodríguez🎙️⚽ (@wuilyrodriguez) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia señal totalmente caída desde hace una hora en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Incomunicados.
-
🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga
-
♡ (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARIA FDA. LAGUNA R. (@mafelara10) reportó
@Tigo_Colombia Estoy sin servicio de internet y por supuesto tampoco tengo teléfono fijo, ni tv no nada desde anoche a las 12:30, cuando llamé está mañana a las 7 AM nos dijeron que en dos horas se restablecía el servicio, son las 11:16 AM y nada,
-
Alex Vega (@VelozGuepardo) reportó
Usar las aplicaciones de @Bancolombia con los datos de @Tigo_Colombia es desesperante! Ambos pésimos servicios, nos encanta acoger como "FAVORITOS" a los PEORES prestadores de servicio! Arreglen ya esa ******, dejen de faltarnos el respeto a los usuarios!
-
Alex Vega (@VelozGuepardo) reportó
@Tigo_Colombia Pues trabajen más, porqué la están cagando horrible, tanto que alardean de tener la MEJOR SEÑAL de Colombia, de ser los mejores y bla bla bla... HECHOS señores, porqué PALABRAS cualquiera. Su servicios es un asco y punto.
-
Anton (@EdgarBoyfriend) reportó
Son basura @Tigo_Colombia
-
Pk`s (@ccmolinarojas) reportó
@Tigo_Colombia Ese bot no da solución a nada y sus empleados sede Armenia tampoco, no tengo porque pagar mas cuando el contrato está por X pesos
-
William Alvarado Ospino (@tutibreaker) reportó
mas que arrepentido de haber portado a @Tigo_Colombia solo he tenido problemas desde el momento de la portabilidad, apenas cumpla el mes me voy a otro lado
-
MaE (@Mae2729) reportó
@sicsuper quisiera saber como puedo interponer una queja a través de ustedes para la empresa @Tigo_Colombia
-
Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó
@Tigo_Colombia de nuevo sin servicio en Vereda el Hato de La Calera. Van 4 meses en los que hay más días sin servicio que los que hay y las facturas no bajan en nada, antes cobran más. Es un abuso. Ni se toman la molestia de revisar la falla. Es su obligación. @supersic ayuda!!
-
Vanessa Arboleda (@VanessaArbole18) reportó
@Tigo_Colombia Hace 3 meses devolví los equipos y tengo recibo como comprobante, aún así todos los días sigue llamándome una máquina a pedir que los devuelva y aunque he presentado mi queja varias veces y corroboran que ya se devolvieron, siguen llamando, qué más hacer?😡😡
-
Junior (@wjunior0773) reportó
@Tigo_Colombia Me estaban atendiendo un problema por dm y me dejaron hablando sólo,que buen servicio.