Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 11/21/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS

  • wuilyrodriguez ⚽🎙️Wuily Rodríguez🎙️⚽ (@wuilyrodriguez) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia señal totalmente caída desde hace una hora en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Incomunicados.

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    El operador que esta enviando esa columna es @Tigo_Colombia ... Que asco...

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OmarKIM022130 Omar Junior (@OmarKIM022130) reportó

    @kDeleon02 @Tigo_Colombia Paga la factura y antes que se aplique el plan otra vez ... ...haz portabilidad a otro operador

  • caribe_dj D. Castro Q. F. (@caribe_dj) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia van mas de 15 días con intermitencia en su **** servicio y nada que arreglan. Ya les pedi cancelación del contrato y se hacen los locos. @sicsuper por favor intervengan estos abusos de estos miserables.

  • said_fernandez7 Santiago Fernández (@said_fernandez7) reportó

    Compae tengo cule rabia @Tigo_Colombia no sirve pa nada compae uno llama para soporte técnico y se corta la llamada, me voy a retirar de ese servicio tan ******, alguna línea que recomienden

  • jahammed 🇨🇴 الدكتور جميل. ب. 🇧🇩 (@jahammed) reportó

    @Tigo_Colombia aumenta el valor sin justificacion todos los meses, y debe uno llamar a q se lo corrijan todos, adicional, llevan 2 meses incumpliendo lo ofeecido. @sicsuper si no le pone un alto a estas situaciones, llenaré su corporación d denuncia x cada mal servicio.

  • juanchoca82 juan carlos murcia (@juanchoca82) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Y SI LO HACES LLAMANDO TE DEJAN UNA GRABACION PARA EL FINAL Y DESPUES DE 2 HORAS NO DARTE RESPUESTA.

  • AndrsBulla Andrés Bulla (@AndrsBulla) reportó

    @Tigo_Colombia Soy cliente de ustedes hace AÑOS, tengo planes pospago, he comprado varios celulares. Al entrar a comprar uno nuevo no hay quién le interese atender, sus "asesores" es tan muy ocupados chateando. Su servicio al cliente en tienda en PÉSIMO. Hoy mismo cancelo los planes que tengo.

  • ANDRESVAUGHAN Ciudadano exHackeado pero no por la prensa corrupt (@ANDRESVAUGHAN) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días: que pasará que ayer en la mañana se pagó la línea 30061xxx52 y nada que la reconectan? Ya lleva más de 24 horas sin poderse usar! Les agradezco alguna ayuda pues como usuarios esto definitivamente ha sido una desmejora del servicio! (Y no responden por mensaje priv.)

  • KaterineSalas8 Katerine Salas (@KaterineSalas8) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer no puedo recibir llamadas y llamo a servicio al cliente y me dicen que yan van a solucionar y nada... Pésimo servicio

  • The_Profesy_XXX 🌸KnY_Loren🌸 (@The_Profesy_XXX) reportó

    Aghh ya estoy hasta la **** madre con esta señal de @Tigo_Colombia @sicsuper uno llama y le cuelgan y x acá se demoran, se puede demandar a esa empresa?

  • natimejial Natalia Mejía. (@natimejial) reportó

    Yo nunca me ganó nada y me acabo de ganar una de las camisetas del @DIM_Oficial con @Tigo_Colombia 🥺 ya les mandé mis datos! A la espera 🤍 y muchas gracias 🙏🏻