Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 07/26/2024 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jfduque Juan F. Duque G. (@jfduque) reportó

    En el ideario petrista, la JAC de mi vereda, conformada por 4 adorables adultas mayores, podrá reemplazar la fibra de 200 mbits que me vende @Tigo_Colombia El "cambio"

  • Rodrigo_YepesDU Rodrigo Yepes D (@Rodrigo_YepesDU) reportó

    @Tigo_Colombia Llevan atendiéndolo desde el 28 de enero , Solucion ninguna, síntesis persino servicio postventa

  • lilygomez95 LM (@lilygomez95) reportó

    Señores @Tigo_Colombia como es posible que después de cancelar el servicio con ustedes y hacer todo el proceso administrativo y operativo tres meses después me resulten con que no ae ha realizado el proceso !!! El colmo 😡😡 Perverso el servicio

  • Ale_Castill0 Marialimaña (@Ale_Castill0) reportó

    @powerman2706 Lograste activarla? A mi me toco cambiarme de operador :( Horrible el proceso de eSim con @Tigo_Colombia no logré activarla

  • melissita991 Melissa💋 (@melissita991) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes, active un paquete la cual tiene megas y minutos ilimitados, y no me deja hacer llamadas, y los datos estan super lentos, por favor necesito solución.

  • erikakabarcas ERIKVANE (@erikakabarcas) reportó

    @Tigo_Colombia cuál es la alteración de orden público para que lleve 12 horas sin el servicio de internet y llamo y no atiende ningún asesor

  • Alex2Orozco Nestor Orozco (@Alex2Orozco) reportó

    Ahí si se preocupan esas empresas, pero solicítele a @Tigo_Colombia una conexión de fibra óptica en zona urbana a ver qué respuesta dan @WRadioColombia empresas descaradas, o peor, salir de un servicio con ellos, batalla perdida

  • LUISZANGEL L.A (@LUISZANGEL) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper vuelvo a intentar hoy para cancelar mi plan y no me dejen esperando

  • LUISZANGEL L.A (@LUISZANGEL) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper #SECUESTROMOVIL #SECUESTROMOVIL #SECUESTRO Me tienen hace 2 meses intentando cancelar un plan. NO DEJAN!!! ABUSIVOS!!!

  • GeneralMarino Retro Shogun (@GeneralMarino) reportó

    @Ani_duke @Tigo_Colombia Saludos, @ani_duke. Queremos revisar tu caso y atender tu requerimiento, puedes dirigirte a alguna oficina como se hacía en el medioevo, a perder el tiempo y muy posiblemente tampoco puedas pagar. Ten en cuenta que si el pago no es positivo te reportaremos a centrales de riesgo.