Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 02/07/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WillOsoC Will Osorio (@WillOsoC) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias, finalmente logré que me llamaran de Atención al Cliente.. las opciones del bot de whatsapp no me sirvieron, pero trollear al bot parece funcionar hasta que aparece la opción de que me llamaran. Ya creé mi caso, me cargaron un plan que yo no he autorizado. Gracias

  • AnaKataCarmona Ana Katalina (@AnaKataCarmona) reportó

    No va una semana del año y los incompetentes de @Tigo_Colombia me han dejado sin internet seis veces. Y lo peor no es que se dañe el servicio, lo que más odio y sufro es tener que interactuar con esas gonorreas de bots de soporte, ¿conocen algún truco para contactar un humano?

  • El_Jono_ Jono (@El_Jono_) reportó

    @Tigo_Colombia empezamos mal el año... uno de los decodificadores no funciona en mi domicilio.

  • 636Andres Andrés (@636Andres) reportó

    @Jojare2 Cosa tan berraca, estamos es pero jodidos, donde están? @ClaroColombia @Tigo_Colombia cuando uno los necesita, que mal servicio.

  • davidsanchezb_ David Sanchez (@davidsanchezb_) reportó

    @Avantel_sas Hace un año hice la portabilidad a @Tigo_Colombia, siempre he estado solvente, sin embargo, hasta la fecha me siguen llamando de @Avantel_sas para cobrarme el servicio, ahora me dicen que tengo deuda.

  • LinaMendez_1 Lina Marcela♥ (@LinaMendez_1) reportó

    @cheocardenasok @Tigo_Colombia Ojo cuando solicitas el retiro del servicio, quieren ganarla siempre!!

  • JoseAGonzalezH3 Jose A Gonzalez H (@JoseAGonzalezH3) reportó

    @Tigo_Colombia reporto caída de de servicio de internet +telefonia fija # de teléfono 035 640 9751

  • danortegac87 Eduardo Camacho (@danortegac87) reportó

    Si no es una cosa, es otra... Pero SIEMPRE es un problema interminable con uds @Tigo_Colombia... Decepcionado de su servicio al 10000%

  • jorgecifu79 JAC (@jorgecifu79) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Con ese sistema, @Tigo_Colombia no debe estar reportando las cifras reales de las quejas y reclamos que recibe. No es adecuado para una empresa de servicios públicos.

  • mapauolivares María Paula (@mapauolivares) reportó

    Esos de @Tigo_Colombia SON COMO EL EX TÓXICO QUE NO DEJA DE ***** NI PORQUE UNO ESTE EN LA **** ****** 🤬🤬🤬