¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
-
♡
(@mafealbore) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.
-
♡
(@mafealbore) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS
-
♡
(@mafealbore) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Dos semanas sin Internet finalmente acudió redes externas supuestamente ya la arreglaron pero sigo sin internet sin saber cuando tendré No se que más hacer PEOR SERVICIO DE INTERNET
-
El Eder ॐ
(@ederdehoyos) reportó
@Tigo_Colombia @AyudaTigo será que pueden por favor hacer algo por VALENCIA CÓRDOBA y ajá PÉSIMO SERVICIO? Como es posible durar dos días sin señal en red móvil y sin internet en el wifi ? Que el problema suceda una vez todas las semanas?
-
Luis Fernando
(@LuisFer60917359) reportó
Srs @Tigo_Colombia continuan las fallas en servicio hogar, Servicio Intermitente {'down': 'Fri Jul 22 17:11:30 2022', 'up': 'Fri Jul 22 17:14:31 2022'}
-
Enrique Rodríguez DZ
(@kike5134) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Lo mismo de la semana pasada, el mes pasado y desde hace mucho, el servicio @Tigo_Colombia en el Conjunto Residencial Colina Campestre 2a etapa,barrio Las Estrellas de Barranquilla, es un vaivén de hamaca, funciona unos días y otros no y la factura igual no baja.Robo continuado.
-
.Mentesenblanco.
(@Pd0Mc) reportó
Llevo más de una hora llamando para soporte técnico y no responden. El servicio de @Tigo_Colombia #tigo es una ******. 😡😡
-
Pluscuamperfect
(@Pluscuamperfet) reportó
@Tigo_Colombia Se está acabando el día y como los 15 días anteriores que he reportado el daño, Tigo no arregla nada. Otro día de farsa y mentiras.
-
Daniel
(@DChiney_) reportó
@Tigo_Colombia Claro, ojalá respondan porque me quitaron más de 20 canales que me cobran en un claro caso de robo. @sicsuper
-
Despelucado
(@Despelucado) reportó
La única comunicación es a través de *300 o 118 y no hay opciones diferentes a que manden mensajes de texto. Por wsp es otro irrespeto porque no hay forma que lo contacte a uno un asesor de @Tigo_Colombia. @sicsuper quiero cancelar mi plan y no he tenido la oportunidad.
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@churijo @Tigo_Colombia En playa salguero santa marta 2 semanas sin Internet y sin saber cuál es la falla lo que te dicen YA ESTA ESCALADO
-
Enrique Rodríguez DZ
(@kike5134) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Jajaja Me mandan directo a que hay un daño, el mismo de siempre y cuelgan. EL CAMBIO ES LO QUE VIENE. Ojalá el nuevo superintendente @sicsuper si los obligue a deducir de la factura el servicio que no prestan. Trabaje vago.