Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 11/24/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    El operador que esta enviando esa columna es @Tigo_Colombia ... Que asco...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1PonySalvaje Laura Rodríguez (@1PonySalvaje) reportó

    @Tigo_Colombia es el peor servicio, mis papás que son dos adultos mayores solo quieren ver televisión y no responden por ningún hpta medio. Que falta de RESPETO, RESPONDAN.

  • gilbertsonia Sonia Gilbert Perez (@gilbertsonia) reportó

    @Tigo_Colombia tengo tres días tratando de comunicarme con un operador y ha Sido imposible, ni por Whatsapp ni por *300 cómo se hace para resolver algún problema q se tenga si no hay manera de comunicarse

  • Camila_Lenis65 Camila Lenis (@Camila_Lenis65) reportó

    @CantorDaKing @Tigo_Colombia Tengo exactamente el mismo problema desde hace un mes, he pedido horas de mi tiempo yendo a las tiendas y no me solucionan, siempre aparece el mismo mensaje al intentar activarla. Dicen que piden un QR personalizado pero nunca llega. Total inoperancia de @Tigo_Colombia

  • Albus1825 albus1428 (@Albus1825) reportó

    @CantorDaKing @Tigo_Colombia Error contratar con ellos, es una porquería, cuando tienes problemas nunca resuelven y cuando vas a cancelar hacen una validación complicada de pasar , toca ir a un punto físico a mamarse una fila de 4 horas. Lo peor es que después que cancele me siguen cobrando

  • nralviszakzuk Nelson Rafael Alvis Zakzuk (@nralviszakzuk) reportó

    @mackedicheskim @Tigo_Colombia Solo quiero quedarme con el servicio de internet

  • zennahomes ☆Nicolás Aguirre Homes☆ (@zennahomes) reportó

    Desde que instalaron el servicio de @ClaroColombia hogar en mi casa ha presentado fallas, supuestamente me pase este plan porque era mejor que el de los ladrones de @Tigo_Colombia que suben la factura sin avisar

  • nralviszakzuk Nelson Rafael Alvis Zakzuk (@nralviszakzuk) reportó

    Todas las opciones de @Tigo_Colombia solo te llevan a venderte un nuevo plan y ninguna a cancelar. Llevo todo el día intentando contactarme con un asesor de servicio y no he podido!

  • fabio_godin Fabio Godín ojeda (@fabio_godin) reportó

    Que estará peor el servicio de internet @Tigo_Colombia o el servicio de la señal de television en San Andrés de sotavento

  • alejoruiz1_ Alejandro Ruiz (@alejoruiz1_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hey @Tigo_Colombia ¿Me pueden indicar ustedes a que juegan? Pedimos un repetidor, viene el técnico está mañana, los tiene en el bolso, no los instala porque los de la línea los montaron mal. Me pide que vuelva y llame a pedirlos y ahora dicen que no pueden hacer la solicitud.

  • jupadelo Juan Pablo Delgado (@jupadelo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Uffff ay esta todo el caso explicado falta la plastilina lo.peor de todo es q no tengo equipo no tengo plata pa otro y tengo la sim card en pospago no quedó de otra que CANCELAR MI RELACION CON UDS. Una falta de RESPETO y ABUSO hacía el usuario... Pague y pague es lo q uds piden.