Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 10/15/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ExsedolFolmo Zentraedi (@ExsedolFolmo) reportó

    Llevo casi una hora esperando a que soporte avanzado de @ClaroColombia me conteste. Por favor, no se vuelvan como @Tigo_Colombia y ayúdenme con el problema de Internet, no quiero tener que buscar otra empresa proveedora de servicios.

  • JulianSanchezM7 NMK (@JulianSanchezM7) reportó

    @Tigo_Colombia Cual ome sarnas de ****** asquerosas si nadie responde llamadas ni el chat de whatsapp, ratas, mil veces ratas @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia

  • G_Restrepo333 Gustavo Restrepo (@G_Restrepo333) reportó

    @Tigo_Colombia Ese es el problema, el pésimo servicio que dan en esa línea de atención, llevo más de una semana esperando un soporte técnico

  • juanflorez12 Juan Antonio Florez (@juanflorez12) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia ustedes como que saben que juego fifa 19 después de las 5 pm porque todos estos días quedamos sin servicio en las tardes hasta el día siguiente. Desde Barranquilla, ve.

  • MCasallas_ MaríaCamila (@MCasallas_) reportó

    @Tigo_Colombia Ayuda! A mi mamá la acaban de atracar, necesito bloquear su línea pero yo soy de otro operador. Necesito su ayuda.

  • lightlilac_ 。*♡ (@lightlilac_) reportó

    @dragon_m0nkey @Tigo_Colombia Tigo une es lo peor que me ha pasado, todo el mundo se queja de ese servicio de ******. Yo ya estoy mirando para pasarme a Movistar que tienen fibra óptica, a ver si dejo de gastarme los malparidos datos porque el wifi no sirve

  • VictorSotoRadio Víctor Soto Gomez (@VictorSotoRadio) reportó

    Pregunté de que año y me hablan de un año dónde no tenía celular pero para ellos les debo esa plata, tras de que me niegan la portabilidad después de haber convencido de cambiarme de WOM a ellos ahora salí a deberles, no @Tigo_Colombia que mal

  • Alezand80954736 Alezandra (@Alezand80954736) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo es posible que duren un mes con falla en sector con un servicio mediocre ahhh pero la factura si llega completita sin ningún descuento sabiendo que tienen una falla desd hace un mes sin tv

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia es una porquería sino es el Internet es la TV

  • WilmerG37315395 Wilmer Gutiérrez ariza (@WilmerG37315395) reportó

    @Tigo_Colombia Es lo mismo que he hecho siempre escribo y me atienden me programan y dejan al cliente esperando cierran el caso y seguimos en el mismo círculo, no hacen nada