¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
-
♡ (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.
-
♡ (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS
-
Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico
@rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .
-
♡ (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zentraedi (@ExsedolFolmo) reportó
Llevo casi una hora esperando a que soporte avanzado de @ClaroColombia me conteste. Por favor, no se vuelvan como @Tigo_Colombia y ayúdenme con el problema de Internet, no quiero tener que buscar otra empresa proveedora de servicios.
-
NMK (@JulianSanchezM7) reportó
@Tigo_Colombia Cual ome sarnas de ****** asquerosas si nadie responde llamadas ni el chat de whatsapp, ratas, mil veces ratas @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia
-
Gustavo Restrepo (@G_Restrepo333) reportó
@Tigo_Colombia Ese es el problema, el pésimo servicio que dan en esa línea de atención, llevo más de una semana esperando un soporte técnico
-
Juan Antonio Florez (@juanflorez12) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia ustedes como que saben que juego fifa 19 después de las 5 pm porque todos estos días quedamos sin servicio en las tardes hasta el día siguiente. Desde Barranquilla, ve.
-
MaríaCamila (@MCasallas_) reportó
@Tigo_Colombia Ayuda! A mi mamá la acaban de atracar, necesito bloquear su línea pero yo soy de otro operador. Necesito su ayuda.
-
。*♡ (@lightlilac_) reportó
@dragon_m0nkey @Tigo_Colombia Tigo une es lo peor que me ha pasado, todo el mundo se queja de ese servicio de ******. Yo ya estoy mirando para pasarme a Movistar que tienen fibra óptica, a ver si dejo de gastarme los malparidos datos porque el wifi no sirve
-
Víctor Soto Gomez (@VictorSotoRadio) reportó
Pregunté de que año y me hablan de un año dónde no tenía celular pero para ellos les debo esa plata, tras de que me niegan la portabilidad después de haber convencido de cambiarme de WOM a ellos ahora salí a deberles, no @Tigo_Colombia que mal
-
Alezandra (@Alezand80954736) reportó
@Tigo_Colombia Cómo es posible que duren un mes con falla en sector con un servicio mediocre ahhh pero la factura si llega completita sin ningún descuento sabiendo que tienen una falla desd hace un mes sin tv
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia es una porquería sino es el Internet es la TV
-
Wilmer Gutiérrez ariza (@WilmerG37315395) reportó
@Tigo_Colombia Es lo mismo que he hecho siempre escribo y me atienden me programan y dejan al cliente esperando cierran el caso y seguimos en el mismo círculo, no hacen nada