Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 11/12/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Va a tocar meter tutela a @Tigo_Colombia a cobrarme una exagerada cantidad de dinero por un servicio que no estoy utilizando, se quieren aprovechar de la gente, mandan huevo

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Verdaderamente que @Tigo_Colombia es la red más ratera que hay, como es posible que hago un cambio de plan para uno más económico, estoy al día con los pagos y en la factura de este mes me están cobrando el triple de lo que pagaba. No sean tan hptasss

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    La atención de @Tigo_Colombia sin duda es una ******, los asesores le finalizan la llamada a uno

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    El operador que esta enviando esa columna es @Tigo_Colombia ... Que asco...

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia

  • wuilyrodriguez ⚽🎙️Wuily Rodríguez🎙️⚽ (@wuilyrodriguez) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia señal totalmente caída desde hace una hora en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Incomunicados.

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Me niegan los derechos que tengo como usuario en @Tigo_Colombia según no tengo clausura de permanencia con sus servicios y llamo a cancelarlos y me dicen que no puedo si no hasta un mes, solo para cobrarme más. Hptas rateros de ******

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xjuan_ma Juan manuel (@xjuan_ma) reportó

    @Tigo_Colombia Claro, por que ni opensignal va puerta a puerta buscando las opiniones de la gente, que lo hagan para que vean el descontento de los millones de usurios, pero tigo mobil o hogar es una completa porquería. No me sorprende que compren esos premios. Nos más engaños.

  • antonioangulo antonio angulo (@antonioangulo) reportó

    @Tigo_Colombia La mejor qué? Por favor dejen de ser fastidiosos y egocéntricos. Un servicio de mala calidad, pésima atención al cliente y muy insensibles. El mensaje cuando llamemos debe ser @Tigo_Colombia es la red móvil más mala de Colombia, así lo confirman sus usuarios. Cambienlo por favor.

  • eeudjss Eudis (@eeudjss) reportó

    @Tigo_Colombia Mala, me obligaban a contratar un plan solo para reponerme el numero que me habían robado

  • Elimmarin12 Eliana M Marin (@Elimmarin12) reportó

    @Tigo_Colombia Srs. Tigo llevo 1 semana sin servicio de tv, e Internet y más de 15 días sin teléfono que tengo que hacer para que me programen una visita y solucionen mi problema? @sicsuper me tocara radicar la queja antes la super de insdutria y comercio. Pésimo servicio.

  • Kyo_021118 Kyo (@Kyo_021118) reportó

    @Tigo_Colombia Todos los días intermitencias y perdida deliberada de paquetes de datos , pa que sirve tener tanta velocidad que si la marca y todo pero para hacer una videollamada no se puede porque es como si no hubiera internet. Mejoren la red hogar que cuando no hay problemas es la mejor.

  • carlosa76335692 carlos augusto cruz gallego (@carlosa76335692) reportó

    @Tigo_Colombia Es la señal mas mala que hay en colombia la señal se cae cada media hora y la programacion de tv es todo repetido no sacan nunca nada buen o nuevo

  • ncharris05 Nathalie🌺 (@ncharris05) reportó

    Que mal servicio el que presta @Tigo_Colombia nuevamente sin internet 😤😤😤😤.

  • PolombianoDBien Yein Riaño (@PolombianoDBien) reportó

    @Tigo_Colombia Me acabo de pasar a Tigo, me dieron 50 gigas por portabilidad, me prometieron el cielo y la tierra, vamos a ver cómo me va, por aquí estaré madreandolos por si acaso. Estaba en WOM aún está muy suave, pero cuando tiene buena señal es veloz...vamos a ver qué tal se pone después.

  • raspingalito Diego Paternina (@raspingalito) reportó

    @Tigo_Colombia En internet están más caídos que teta de gitana, funciona 1 hora y se cae por 2. Ya han venido 2 veces a arreglarlo y se sigue dañando. Me da la impresión que no tienen suficiente capacidad para brindar el servicio

  • ncharris05 Nathalie🌺 (@ncharris05) reportó

    @apzo09 @Tigo_Colombia Pati, reporta el daño😤 Esa vaina no sirve desde las 7 de la noche. -.-