Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Saloma, Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Saloma, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saloma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Saloma, Cali, Departamento del Valle del Cauca 06/03/2023 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.19% Internet
  • Teléfono 31.84% Teléfono
  • Corte Total 13.45% Corte Total
  • Wi-fi 6.82% Wi-fi
  • Televisíon 4.58% Televisíon
  • E-mail 3.13% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Saloma, Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Cantalamota y El Boquerón.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Saloma, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saloma y lugares cercanos:
  • Jcvaldi John Valdivieso (@Jcvaldi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @leitoca1 @MovistarCo @Tigo_Colombia Pero entonces tigo te la bloqueo si mal no recuerdo una Sim card prepago debe tener un tiempo con el operador al que se la compraste.

  • Diegovaldes17_ Diego Valdés (@Diegovaldes17_) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia será que se pueden dignar a volverme a poner la señal de televisión y el wifi? Solo si quieren 🙄🙄

  • fpuerta86 Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @Tigo_Colombia Necesito retirar mi plan de datos a final de este año, ya que, saldré de viaje por fuera de Colombia, por ende, ya no necesitaré el servicio. Espero no me den largas con este asunto, les aviso con tiempo gracias. #tigo #tigocolombia

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @DianaSernaMusic @Tigo_Colombia @Bancolombia Imaginate yo estoy haciendo vaca amiguera para pagar un hemato oncologo y hacerme unos exámenes para pronto diagnóstico de un problema de salud, y ayer por daviplata una amiga me hizo un aporte y no llego

  • caldipe Carlos Alfonso Diaz (@caldipe) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia hace tres días que me comunico con su robot (WhatsApp). Desde hace tres días su robot dice que ya sabe del problema, que si quiero preguntar algo adicional. Hasta cuándo para poner el internet de nuevo?? No tengo ni internet, ni televisión, ni teléfono.

  • AngelaGomezM Á n g e l a G ó m e z M u ñ o z 🐼🤙🏼 (@AngelaGomezM) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia tengo un s10plus y el mes de noviembre lo bloquearon por duplicado, lleve la factura legal y lo desbloquearon pero aun no lo bajan del sistema, y ahora de nuevo me sigue sin llegar señal porque sigue apareciendo bloqueado y yo tengo el celular original. Que hago?

  • CACETOPE CARMEN TOVAR (@CACETOPE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia el peor servicio la tienda Tigo de Unicentro Cali 🤬 una hora parada en una fila y la asesora desagradable y repelente, a la hora te pasan a sentar y espere otra hora??? Hágame el favor 🤬

  • kacg33 KACG33 (@kacg33) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia en Cali estamos teniendo bastante intermitencia en el servicio el dia de hoy, por favor información de lo que sucede.

  • AlejoMoralles D Alejandro Morales★ (@AlejoMoralles) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    A mi con @ClaroColombia me fue mal, con @Tigo_Colombia no es un excelente servicio, pero preferí volver, pero @MovistarCo se pasa de mal servicio a ladrones disfrazados de entidad.

  • hinojoenayunas 𝒞𝒶𝓉𝒶𝓁𝒾𝓃𝒶 𝒮𝒶𝓁𝒶𝓏𝒶𝓇 (@hinojoenayunas) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señorxs @Tigo_Colombia me suspendieron los servicios de mi línea fija, ayer pagué mi factura. Llamo a la línea fija pero no tengo respuesta, ¿Qué más puedo hacer? 🤔

  • TodoCali Todo Cali (@TodoCali) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Estamos mamaos del pésimo servicio de @Tigo_Colombia !!😡😡😡 sé presentó un recurso porque nos dieron una tarifa y nos cobraron otra el cual descaradamente sé negó. Aparte estamos cansados que se nos cobren la factura doble despues de estar al día!!! Ya mismo nos damos de baja!!

  • caldipe Carlos Alfonso Diaz (@caldipe) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En #Cali ya van más de dos días que @Tigo_Colombia desconectó el wifi. Qué es lo que pasa?? #WiFi

  • GinoZuniga Gino Zúñiga🌐 (@GinoZuniga) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Srs @sicsuper el servicio al cliente y soporte de @Tigo_Colombia es perverso. La peor experiencia. Hoy se cumplen 5 días de fallas en el servicio hogar reportando constantemente y en la última llamada me dicen que agendan visita técnica hasta el viernes. Abusan del consumidor.

  • afgalindo Andrés Felipe Galindo 🚴🏽‍♂️ (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hola, @Tigo_Colombia, ¿Hay problemas con la red de datos en Cali? Llevo dos o tres días en las que el 4G es imposible que esté de forma permanente. Por ejemplo ahora, estoy en H+ y entenderán lo lento que se pone el servicio.

  • GinoZuniga Gino Zúñiga🌐 (@GinoZuniga) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @Tigo_Colombia sin servicios de internet, TV y Teléfono en casa desde las 12p.m, hace ya 10 horas. Supuestamente el "daño" tomaba 4 horas y quedó solucionado pero no es así. En la línea de soporte no contestan... Cali, barrio Cristóbal Colón Cuanto más hay q esperar?

  • JEFFBOL JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    A @womcolombia le va a tocar pararse duro frente al saboteo a sus clientes por parte de las otras redes y sino, va a fracasar. Llevamos un día sin comunicaciones debido a que aparezco sin servicio, estando cerca de dos antenas de @ClaroColombia y una de @Tigo_Colombia

  • Julietaamoon Julieta García (@Julietaamoon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    No entiendo porque @Tigo_Colombia ofrece un servicio en un sector en el cual no tiene cobertura, hice un traslado hace 20 días por los cuales me cobraron $50k no tengo internet ni cable desde hace 5 días y su servicio ha sido PÉSIMO DESDE EL TRASLADO @sicsuper

  • EverGerard El Ingeniebrio (@EverGerard) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia, buena tarde. Quiero que hoy mismo, de inmediato se cancele el servicio de internet residencial que tengo contratado con ustedes y la fecha de recogida de su modem. No quiero excusas, ni intentos de disuadorme ni beneficios adicionales.

  • CACETOPE CARMEN TOVAR (@CACETOPE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia qué ratas que son! Venden tarjetas de celular prepago en cualquier esquina y cuando te roban esos números no puedes reportarlas porque no están a tu nombre??? Mientras tanto los ladrones hacen llamadas y extorsionan sin que se pueda hacer nada??! Qué porquería 🤬

  • escarlata2719 Urbina1927 (@escarlata2719) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Está bien que no nos falte nada en casa, pero llegar y que no haya servicios de telecomunicaciones es muy *********… ya es a diario compañía de ****** hijos de **** @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • wil_ruiz9 will (@wil_ruiz9) reportó

    @Tigo_Colombia ratas llevó más de 20 días tratando de cancelar es servcio tan pésimo y a la hora de cancelar me cuelgan entonces tengo todas las llamadas grabadas para poner una queja en la @sicsuper para ver si así me cancelan esa porqueria abusivos.

  • cathelopez86 Cathe López (@cathelopez86) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo, no dan razón ni tiempos de afectación. ¿Será mejor pasar la línea a otro operador? Creo que la solución va mas por ese lado

  • cacuar Camilo (@cacuar) reportó

    @Emilio_Lara_C @Tigo_Colombia no caiga en su pésimo servicio al cliente y técnico, pilas con la facturación y con la terminación del contrato. Todo es una tortura.

  • cathelopez86 Cathe López (@cathelopez86) reportó

    @Tigo_Colombia Eso me manda a hogar, tengo problemas con el celular!!

  • gustavovilla_23 Gustɑvo Adolfo Villɑ Aguirre (@gustavovilla_23) reportó

    @Tigo_Colombia Lo que deben hacer es mejorar el servicio al cliente. En vez de tener ese audio que dice que desconecte el módem y vuelva conectar. Hay personas que trabajamos aun desde casa y uno se comunica y nadie atiende. Así como son buenos en cobrar las facturas mejoren el servicio

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ustedes creen que tengo mucho tiempo para perder esperando una visita técnica? Qué falta de respeto! Sean serios con el cliente que al final es el que paga, incluso por un mal servicio

  • lau_moreno88 Lau (@lau_moreno88) reportó

    @Tigo_Colombia @EDATEL otra vez sin internet... Que cosa tan fastidiosa con ustedes, y uno llama y le dicen que aproximadamente 14 horas reestablecen la conexión, que tal !! 🤬🤬🤬

  • Armando_Casas7 Armando Casas-Bolaño (@Armando_Casas7) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia una vez más mi sector quedó sin servicio de internet. La última vez fueron más de cinco días, sin el servicio ¿cuánto tendremos que esperar esta vez para que restituyan el servicio?

  • cruela1950 Victoria (@cruela1950) reportó

    @Tigo_Colombia No me gusta nada de ustedes. Pésimo servicio!!

  • estebanmen27 Esteban Mendoza (@estebanmen27) reportó

    @Tigo_Colombia ya llevo casi 24 horas sin señal móvil y por ningún medio me dan solución 🤬.