Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Saloma, Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Saloma, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saloma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Saloma, Cali, Departamento del Valle del Cauca 05/09/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Saloma, Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Internet
ColombiaCali E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Saloma, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saloma y lugares cercanos:

  • RichardLP93 ◢◤Ricardo Lasso◢◤ (@RichardLP93) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia tengo repetida la señal de Fox Sports donde deberia ir Fox Sports 2

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Gracias @Tigo_Colombia por no dar solución a mi problema con TV, cobran por un paquete que ofrecieron y los canales son otra cosa, cada actualización son menos canales, y esto quién lo vigila @CMILANOTICIA @EnterateCali

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Les he enviado vario mensajes por privado, y ni tengo respuesta de ustedes

  • DIEGOHENAO1927 DIEGO HENAO (@DIEGOHENAO1927) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @AmericadeCali @Tigo_Colombia Los mosaicos y tifos son una real maricada. Más aún si son patrocinados. Mejor dejen eso a los paisas. O al Burrior y DeporCulo, que, aunque les queda mal, por lo menos lo intentan. Nosotros saquemos humo, rollos, papel picado y mucho aliento. ¡Vamos ROJO, que lo ganamos, carajo!

  • JEFFBOL JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @BedoyaWeb @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por eso me cambié a @Tigo_Colombia y la diferencia es abismal; servicio más estable y lo mejor no te llegan sorpresas en la factura.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @NoticiasCaracol otro día sin servicio de TV, gracias @Tigo_Colombia, el sábado más de 24 horas sin servicio, y hoy ya completamos 4 horas, lo gracioso es que cuando se restablece disminuyen los canales, y la factura es fija cada mes

  • jekalopez8 Jessica López G (@jekalopez8) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Pattern01 @SegurosEquidad @Tigo_Colombia Jajajaja Nos ponemos a nombrar las empresas que prestan un pésimo servicio no alcanzan los caracteres 🙈

  • dgbernal Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Creo que si algún día me toca dejar Bogotá tendré que acabar mi felicidad de contar @Tigo_Colombia Me atienden muy bien, pero su señal, por ejemplo, en el sur de Cali es pésima.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Por favor he dado respuesta, llevo un par mes en esto

  • Andrew_TA05 Andres Torres Arango (@Andrew_TA05) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Vuelve y juega. Que pereza esto. Pago solo par ver tres canales por que nunca sirve ningún otro. @Tigo_Colombia

  • wilson_da88 Wilson Castaño (@wilson_da88) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia @Avantel_sas señores, que plan en telefonía móvil me pueden ofrecer con telefonía ilimitada y con internet de más de 20 megas.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Podemos cancelar el servicio de TV, por favor, nunciatura me solucionaron, dos meses colocando quejas, y ustedes no solucionan. Quiero terminar el contrato, me pueden direccional para hacerlo, gracias

  • MaleHauntsWitch Alejandra López (@MaleHauntsWitch) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia señores, desde hace más de dos horas estoy sin señal de Tigo... Mi celular es indispensable para realizar mi trabajo todos los días...

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Necesito me brinden solución, más de un mes en quejas y nada, son descarados ustedes cobrando por un servicio que no están prestando tal cual lo ofrecieron y se contrato, o solucionan, o recojan su decodificador. @NoticiasCaracol

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Llevado del diablo con las empresas de servicio de comunicaciónes @ClaroColombia pésimo servicio con la red wiffi, @Tigo_Colombia una falta de respeto con promesas que no pueden cumplir y @MovistarCo pues me quede esperando su llamada hace 2 días para la solicitud del servicio.

  • Leicerc Leicer Callejas Gutiérrez (@Leicerc) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Ya lo hice, espero su pronta respuesta

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Krayola87 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia me prometieron algo para que no me saliera de su plan y fue como las promesas de político en campaña pura mierda, y @ClaroColombia ya estoy que salgo de esta gente, como me salí de susl plan móvil.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Llevo ya dos meses enviando información por DM, canales, datos, y nada, no solucionan pero si cobran, es la tercera factura después de notificado el daño

  • daniloa_92 Dani Lopez Agudelo (@daniloa_92) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    No hay nada más molesto que llamar a servicio al cliente de alguna empresa paisa, y que al inicio de cada oración empiecen con "practicamente", @Tigo_Colombia prácticamente su servicio al cliente y sus técnicos no sirven mucho. 😡

  • fpuerta86 Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia ineficiente servicio, reporte se llevaran uno de los Deco, que no utilizo y no se tomaron la molestia de preguntar por cual, ahora, nos han dejado sin tv cable y el problema sigue, llevo 5 días sin servicio, gracias sigan así, pronto me les retiro. #tigo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pascual0ficial Pascual Palacio (@Pascual0ficial) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre la misma ******. Solución en 6 horas? Pa q hpts. Todas las semanas es lo mismo, pero para hacer el cobro, si lo hacen completo. Ladrones sinvergüenzas

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia espero que tengan la gentileza de mejorar la red, porque esta muy lenta

  • DaviidAA_ Daviid ✌ (@DaviidAA_) reportó

    @MovistarCo Llevó una semana escribiendo a un **** WhatsApp que me dan y no solucionan nada. Tengo que recargar una SIM @Tigo_Colombia PARA PODER ECHATEARLE A LA MISMA EMPRESA @MovistarCo

  • laurenramirezr Lauren Ramírez (@laurenramirezr) reportó

    @Tigo_Colombia Me tiene hace una semana sin internet y se les ocurrió la idea de bloquear las llamadas para mi línea y así no poder cancelar el servicio.

  • edicson_rios Edicson Rios (@edicson_rios) reportó

    @Tigo_Colombia señores de Tigo si ustedes cobran x reconexión x que después que el usuario se pone al día no le devuelven su servicio

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios más de una semana recibiendo la misma respuesta y nada

  • HYokin Yokin ✨🔭 (@HYokin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia venga desde ayer estoy intentando que alguien me atienda, la linea 0180004222222 no sirve el WhatsApp nadie lo contesta sera que aqui si me atienden? Y no de a una mensaje cada hora?

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia por ningún lado tengo respuestas de este operador, cuando el servicio falla

  • Nathybet_28 Nathaly Bermejo🦺⚙️ (@Nathybet_28) reportó

    @Tigo_Colombia que deficiencia de operadora que existe... me han colgado la llamada, así es siempre con la atención al cliente prestando un mal servicio @sicsuper

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    finalizo la semana y comenzó la otra y @Tigo_Colombia no dio ni da respuesta al radicado GRM436030 LOS USUARIOS A MERCED DE LOS ABUSOS MIENTRAS QUE @sicsuper y @Superservicios guardan silencio cómplice