Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Saloma, Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Saloma, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saloma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Saloma, Cali, Departamento del Valle del Cauca 11/15/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Saloma, Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Yumbo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Saloma, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saloma y lugares cercanos:

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia llevo días intentando pasar el número móvil de mi esposo a la pre pago y no dan respuesta, solo que la otra factura ests en camino, por favor por qué medio podemos hacer eso, el servicio al cliente no responde

  • Sinlimites76 Sin límites (@Sinlimites76) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @lbertoortiz @Tigo_Colombia @sicsuper @fdbedout @gener_usuga @GustavoBolivar @JUANCAELBROKY @JulianRoman @LFAnzolaC @petrogustavo @cielo_rusinque @LeilaChujfi @Marianiniecheve @Tigo_Colombia con esta empresa tuve una situación parecida, me vendieron un servicio de internet que nunca funcionó, todos los fines de semana se dañaba y me estaban cobrando penalidad, afortunadamente yo llamaba todos los días a hacer reclamos y eso evito pagar de más

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @EnterateCali @NoticiasCaracol nuevamente sin servicio de TV @Tigo_Colombia ahora falta que cuando se restablezca ya no funcionen los canales que bloquean siempre

  • OrneysVMS Orneys Villa (@OrneysVMS) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia no está cumpliendo lo dicho por lo decretado, al no pagar el servicio lo cortan. No dejan es nada. @MinTIC_responde @IvanDuque

  • MarkoArteagaEsc MarkoArteagaEscobar (@MarkoArteagaEsc) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @elkaiser198 @Tigo_Colombia Me tienen jodido !! Tengo un plan de 30 Gb al mes. Ya me las gaste, en mi casa no tengo internet (parece increíble pero así es ) y necesito trabajar. 2 Gb que me durarán 3 días, a 40 mil. Haga la cuenta pues !!

  • WalterBohorqu11 Walter Bohorquez Gallego (@WalterBohorqu11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia la direccion es Cra 49 # 16 55 las Granjas Cali Valle no puedo ni llamar a servicio al Cliente porque nada quedo en uso

  • Peteragudelomy Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia señores déjenme decirles que su servicio de Internet hogar es una completa porquería, me encantaría subirles una foto de un test de velocidad pero ni siquiera arranca, así es la vaina.

  • OrneysVMS Orneys Villa (@OrneysVMS) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Será que me van a dar solución o sino para cancelar la línea. @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia

  • DARWINCUERO2 DARWIN CUERO (@DARWINCUERO2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Cardia00 @Tigo_Colombia Ajjajajajjaaj ya cuando uno pelea con tigo x te ya la cuarentena esta haciendo daño jajjaja

  • WalterBohorqu11 Walter Bohorquez Gallego (@WalterBohorqu11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Señores esta mañana estuvo una camipneta con logo de TIGO y parecian hacer algo de trabajo no le preset Atencion pues apenas llegara de hacer una dirigencia resulto que arruinaron la Señal de television y de internet y telefonica le escribo de mi celular

  • juancardio  Juan Cardio 👨🏽‍💻 (@juancardio) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MarcaClaroCol nos ofrecieron cambio operador, @Tigo_Colombia portación se realizó el día 16/04 hasta el momento no recibimos la #SIMCARD la solución que dan es acercarse a una oficina de @MarcaClaroCol en tiempo de aislamiento @sicsuper @Ministerio_TIC

  • dam_three Darwin Montaño (@dam_three) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Royman_D @Tigo_Colombia La verdad @Royman, no te estas perdiendo de nada. Yo estoy al dia con el pago pero el servicio es deplorable, señal débil e intermitente. Estoy llamando para cancelar contrato con ellos.

  • skybis2093 Harry Cardona (@skybis2093) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @Tigo_Colombia cuando no es fu es fa... Estoy sin Internet desde las once de la mañana... Esperaré la respuesta mañana

  • Peteragudelomy Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia qué pasa señores más de 3 hrs sin su servicio, afectan enormemente mi trabajo y el estudio de mis hijas, hasta cuando #junio2020

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @EnterateCali @Noti90Minutos en barrio Tequendama desde ayer @Tigo_Colombia nos tiene sin señal de TV, no hay respuesta por ningún medio de comunicación alternativo

  • josedmesa Jose Daniel Mesa R. (@josedmesa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @lunesurlamer @Tigo_Colombia En este momento @Tigo_Colombia no está cobrando iva por mi plan ilimitado pero en todo estoy pagando 68.000 o 69.000 y pico; normalmente pago como 75.000 es una inversión, no un gasto para mí.

  • giovannipuntog GIOVANNI GRAJALES (@giovannipuntog) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que curioso, llevo días intentando comunicarme con @Tigo_Colombia para cancelar mi servicio de telefonía celular, y se valen de miles de artimañas para evitar que uno lleve a cabo el trámite. Caída de llamadas, asesores que no escuchan, demoras entre otras. 🤬

  • adrisasa27 adriana (@adrisasa27) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia buenas tardes La respuesta a un PQR se demora hasta el 5 de mayo. Me van a devolver el dinero, pues no estoy disfrutando el servicio. Y ni chat ni linea atiende. Me fregué pues.

  • DondeEstaMike_ ¿Dónde Está Mike? (@DondeEstaMike_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Pit_0712 @RodrigoVillal18 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Virgin_MobileCo La verdad es buena y el servicio al cliente es muy bueno , yo uso Movistar y Virgin y en Movistar aveces me falla la señal

  • dam_three Darwin Montaño (@dam_three) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Más de 72 horas sin servicio, he hecho uso de todos los canales que tienen disponible para atención al cliente y por ninguno me atienden @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mr_Pr1me Christian Mendoza (@Mr_Pr1me) reportó

    @Tigo_Colombia en cachira - norte de Santander no ahí señal de ustedes. Deberían implementar una antena allí

  • MOONBEBEWENEE ♡MONBEBEMONSTAXWENEE♡ (@MOONBEBEWENEE) reportó

    @Tigo_Colombia Chingen a su madre los contacte por teléfono hace más de 2 semanas por lo mismo y nunca solucionaron nada si no lo hicieron por teléfono menos por un chat así que solo espero para poder cambiarme de operador y así será mejor que estar suplicándole a usted que reparen el problema

  • GreidysRo Luci (@GreidysRo) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo Internet desde el sábado y en sus líneas de atención nadie me da respuesta, qué se supone que debo hacer??

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia Aluden a que la compensación no se puede porque el daño es atribuible a terceros y yo que pitos toco con eso? ¿Les parece que interrupciones cada 10 minutos es buen servicio?

  • _Rincon00 Pirs ☔ (@_Rincon00) reportó

    El servicio técnico de @Tigo_Colombia es de lo peor, ya falta poco para cancelar el servicio :3

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó

    @Tigo_Colombia Si piensan que Tigo es mejor que Claro, Movistar, ETB en el servicio hogar pues se equivoca ya que Tigo es peor que los 3 operadores que mencione anteriormente además que los planes de Tigo son los mas costosos de Colombia y su servicio es una porquería ya que siempre esta caído

  • nelly44626255 nelly (@nelly44626255) reportó

    @Tigo_Colombia Si sus mensajes de excusas fuesen útiles,en este momento tendría 1T navegación, plan de llamadas gratis todo destino y 1000 canales de TV. Desafortunadamente,hoy 96 horas después de la falla, no tengo TV, el internet esta intermitente. Acaso es esta una promesa de servicio ?

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia No hay forma de que yo cambie la percepción que tengo de su mal servicio. No les hemos cancelado el contrato porque no hay otra oferta, en cuanto la haya se van al diablo con su negligencia.

  • astridperdomo78 Masper (@astridperdomo78) reportó

    @Tigo_Colombia Remala,asesoramiento pésimo,cotan disque soporte técnico y todas las visita la incumplen porque si!!. Hasta que se género un recursos de reposición a tigo revisando por la superintendencia empezaron a revisar😠

  • GinyRodriguez ❤Giny★ (@GinyRodriguez) reportó

    Uno no quiere dañarse los días tan temprano, pero es que @Tigo_Colombia es una cosa terrible en la vida 🥴🤬