Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Saloma, Cali, Departamento del Valle del Cauca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Algunos problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Saloma, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Saloma, Cali, Departamento del Valle del Cauca 01/26/2021 14:30

enero 26: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.92% Internet
  • Teléfono 16.34% Teléfono
  • Wi-fi 9.90% Wi-fi
  • Corte Total 8.91% Corte Total
  • Televisíon 3.96% Televisíon
  • E-mail 2.97% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Saloma, Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Candelaria.

ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Comentarios de Tigo en Saloma, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Saloma, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saloma y lugares cercanos:
  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia He enviado muchos mensajes por privado, y hasta la fecha no hay solución

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Estamos jodidos con @Tigo_Colombia pésima señal de tv, este año figura cambio

  • hduquem815 hduquem (@hduquem815) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia hola estamos sin Internet sin tv sin teléfono que hacemos? Toda la semana desde el 4 de diciembre tenemos este problema espero no nos valla a llegar la factura por el mismo precio escribo desde Cali Valle barrio el cedro

  • JEFFBOL JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper @Tigo_Colombia ...por favor ingresa tu número de teléfono para notificarte cuando se haya solucionado”, y así me tiene @Tigo_Colombia hace 5 DÍAS. Estoy intentando llamar para retirarme y me dejan en espera con comerciales; la factura ya llegó y muy cumplida ¿y el servicio para cuando?

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia por qué llega factura de un número que es prepago desde el mes de abril?, Cuando se realizó el pago se hizo el cambio, la asesora dijo que ya estaba ok, y ahora estamos recibiendo facturas de cobro por un plan que no tenemos @MinTIC_responde

  • JLOPEZLIBREROS JUAN FERNANDO LOPEZ (@JLOPEZLIBREROS) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia realicé portabilidad en el mes de septiembre y me siguen cobrando...que mal servicio

  • RicardGiron Ricard Girón (@RicardGiron) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia todo el fin de semana sin datos por un error en la facturación de ustedes se realiza el pago y aún así no me solucionan nada respecto a mis datos. 😡

  • JLOPEZLIBREROS JUAN FERNANDO LOPEZ (@JLOPEZLIBREROS) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia necesito trasladar los servicios por cambio de residencia pero no obtengo respuesta en los canales de atención

  • CCJRMD Camilo Jaramillo (@CCJRMD) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @jdanielsalazart @Tigo_Colombia Jajajaaja yo pronto necesitaré contratar uno pero creo que Tigo y claro no serán escucho mucha queja

  • profecesar15 César Gutiérrez (En Casa) (@profecesar15) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hoy en la tercera vez en este mes, que @Tigo_Colombia me deja sin internet, teléfono y tv, y al llamar a las líneas de servicio al cliente, dice que solo reciben llamadas desde fijo y celulares Tigo. #AhíQue

  • DIEGOARBELAEZ13 Diego (@DIEGOARBELAEZ13) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Peor servicio para hogar ? Fácil... @Tigo_Colombia

  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Es un hecho. Oficialmente he dejado de sufrir por el pésimo servicio de @ClaroColombia . Le doy la bienvenida a @Tigo_Colombia y auguro un larga relación.

  • Munozargemirog Argemiro Muñoz. (@Munozargemirog) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia el servicio de Internet que contrato con ustedes viene presentando muchas fallas. En este momento esta caido y lo necesito urgente para trabajar, por favor una solución.

  • dam_three Piccolo Daimaõ (@dam_three) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Es un karma, hoy completo 48 h, sin servicio de internet, telefonía y tv, y por ningún canal de los que supuestamente disponen para atención al cliente, me han atendido. Ah, pero si llga al celular la notificación indicando q se acerca la fecha d pgar factura #PésimoServicio

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia los días que llevamos sin servicio de TV en Tequendama van hacer descontados de la factura, o pagamos igual? Desde el viernes sin servicio @EnterateCali

  • Peteragudelomy Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia otra vez esta mediocre empresa me deja sin televisión e Internet, ya es la tapa señores cada semana el mismo cuento y no hay soluciones a la vista, mañana me cambio no mas con ustedes. @MinTIC_responde @sicsuper

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que vaina con @Tigo_Colombia, desde ayer varias unidades residenciales de Tequendama sin servicio de TV, ya se está volviendo costumbre cada dos meses lo mismo, dos y tres días sin servicio, regresa con el menos canales y la factura igual. @EnterateCali

  • jdavid404 Juan David Sant (@jdavid404) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia buena tardes que pasa con el servicio de televisión, este mes siempre a la 1 empieza a dar mala imagen .....

  • RENDONDANNA DANNARENDON (@RENDONDANNA) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Después de 8 días de haber solicitado un plan @Tigo_Colombia que ya pagué aún no me lo han activado, el recaudo lo hicieron el mismo día sin embargo la activación me toca rogarles, definitivamente me paso a otro servidor.

  • EverGerard El Ingeniebrio (@EverGerard) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Buen día don @Tigo_Colombia, estoy tratando de desactivar el servicio de Amazon Prime Video y la plataforma me dice que no es posible procesar la solicitud en este momento, me ayuda porfa?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • viciosyvirtudex vicios y virtudes (@viciosyvirtudex) reportó

    @Tigo_Colombia terrible servicio en entrega de productos adquiridos on líne afectando productividad pymes y las líneas de atención no sirven

  • lorenaortzz Lorena Ortiz (@lorenaortzz) reportó

    @Tigo_Colombia Sus canales de comunicaciones son pésimos y sus empleados unos groseros. Me dirigí Tigo de la calle 53 en Bogotá, y el encargo fue muy grosero, (no solo conmigo, también con otros clientes) y no proceso mi solicitud de manera correcta. ¿Ese es el tipo de servicio que prestan?

  • 455angelo RocKAngelo (@455angelo) reportó

    @Tigo_Colombia no responden por absolutamente nada de servicio basura

  • 455angelo RocKAngelo (@455angelo) reportó

    @Tigo_Colombia es un asco de servicio

  • 455angelo RocKAngelo (@455angelo) reportó

    @Tigo_Colombia @davij18 así llevan una semana y no responden por ningun medio en ves de gastar dinero en publicidad mala arreglen su porquería de servicio y respeten 70% de las personas peleando con su servicios que no funcionan

  • ccpelaez09 Cristian Peláez (@ccpelaez09) reportó

    @sicsuper Buenas tardes, como puedo poner una queja formal para @Tigo_Colombia . Realice la solicitud de instalación de un servicio y su respuesta es que no es posible técnicamente, pero no me dan soluciones, y en la unidad no hay más operadores. Gracias

  • 455angelo RocKAngelo (@455angelo) reportó

    @Tigo_Colombia @Samdvid la peor basura en servicios de comunicaciones llevo en reparaciones dos semanas y me salen con encuestas absurdas ya es claro que su servicio es pésimo y ahora su atención al cliente un asco

  • SJavi12 Javier Santana (@SJavi12) reportó

    ¡La línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia es la peor de todas! Es insoportable su servicio.

  • Jhon77398961 Jhon (@Jhon77398961) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca me contestaron me dejaron esperando, no les pagaré un solo peso de lo que me están cobrando y les advierto que ya expuse el caso ante las entidades reguladoras

  • BolaDeMugre Esteban 💀 (@BolaDeMugre) reportó

    @poetadelandamio @Tigo_Colombia Ni así. Esos hijueputas son muy mediocres. No sé cómo es que tienen clientes con ese servicio tan malo.