¿Está Tigo con problemas o cortes en Saloma, Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Saloma, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saloma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Saloma, Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Saloma, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saloma y lugares cercanos:
-
GaOm (Ovalle) 🇨🇴 (@govalle369) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Que belleza los de @Tigo_Colombia se daña el servicio y cierran los canales de servicio al cliente, obligan a dar los datos para identificar el sector, y descaradamente dicen que están trabajando para restablecer los servicios... Chao y te cuidas 🤬
-
David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Yo quisiera saber que carajos piensan los de @Tigo_Colombia con su terrible servicio de Internet. Para que cobran por un servicio que no pueden prestar? Si ustedes mismo dicen que después de 25 mb son banda ancha... entonces lo que me ofrecen de 5 mb qué viene siendo?
-
GaOm (Ovalle) 🇨🇴 (@govalle369) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Pero no deben cerrar las lineas de servicio para evitar la queja y por ende los indicadores
-
Alex Dominguez Martinez (@AlexDomarti) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia revisen los comentarios en todos dicen lo mismo pero no solucionan nada, lo peor es que nadie te llama tampoco a dar estado del proceso son unos descarados @sicsuper
-
Andrés Rivera (@warg1989) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
No se puede prestar un servicio al cliente tan asqueroso @Tigo_Colombia Su servicio al cliente no existe. En la línea telefónica no responde nadie, por mensaje directo tampoco!! Alguien acabe con esta empresa de ****** por favor! La peor decisión que tomé en mi vida fue Tigo
-
Juan Carlos Corrales ⚽️🇦🇹 (@HagaloConFe) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@SaraZuiga @MovistarCo @Tigo_Colombia Respondieron!! Póngale las quejas!! Jajajaja
-
Todo Cali (@TodoCali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El servicio de @Tigo_Colombia hogar en #Calico està cada vez peor. Sin internet desde esta mañana y para rematar soporte ni siquiera atiende llamadas de usuarios para responder y dar luz al respecto. Màs qué mal...fatal!!!😠😠😡😡
-
Andres Torres Arango (@Andrew_TA05) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Empezando mal el año con este internet 👎🏾 @Tigo_Colombia
-
Alejo ⭐⭐⭐⭐⭐Campeón⭐⭐⭐⭐⭐ (@alejocor2704) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Llevamos 6 días sin, Internet, ni señal de televisión, y los señores de @Tigo_Colombia nada que responden, no tienen una línea telefónica la cual podemos comunicarnos directamente con un asesor, vienen y siempre sacan la excusa de que no traen escaleras. @sicsuper. El colmo
-
Andrés (@ANDRESATEHORTU2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia no da ninguna solución @sicsuper dependo laboralmente de los servicios de internet tengo 3 hijos requiere el internet para sus tareas la verdad necesito ayuda!!!! Son muchos días sin recibir ningúna solución...
-
John Valdivieso (@Jcvaldi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Todo se hizo ayer pero no hubo una solución con tiempos, vamos a ver el día de hoy, si tenemos Internet...
-
DIANA MARCELA VIDAL (@DIANAMVIDAL) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @Carloscol_cruz Yo estoy desde ayer sin ningún servicio 😔... tv , internet y teléfono... Y ningúno funcióna.....
-
Angela :P :P (@salma1111) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia hola, porque el test de velocidad muestra navegación a 5M cuando tenemos contratado 120M? Favor revisar que pasa.
-
Angela :P :P (@salma1111) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Eso estoy esperando
-
Juan Carlos Corrales ⚽️🇦🇹 (@HagaloConFe) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@SaraZuiga @MovistarCo @Tigo_Colombia No ps claro, pagar mes a mes pa un ortoo de servicio!! Cualquiera menos movistar jajajajja
-
Andrés (@ANDRESATEHORTU2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper viene y me hacen la visita los de instalación hogar de Tigo no hay señal desde los postes pero refieren que les toca a otra empresa que es de redes,, y hasta ir queda toda la solicitud por parte de @Tigo_Colombia y nosotros quedamos sin los servicios ya no se que hacer.
-
Saiyorc (@saiyorc) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia buen día, ¿qué pasa con la señal? Está completamente caída 🙄.
-
Todo Cali (@TodoCali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Tremendo el pésimo servicio de @Tigo_Colombia hogar! Ya nos reportan una nueva suspensión del servicio de internet en varios sectores de la comuna 17 en el sur de #CaliCo la 3ra en lo que va del mes de julio.
-
Óscar Andrés Moncada (@CaciquePatuma) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia estoy tratando de cancelar un servicio de TV vía telefónica y es imposible. Pésimo servicio @sicsuper
-
Luis Restrepo (@restrepoluis) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia buenas tardes quiero interponer una queja relacionada con la mala atención del coordinador de la of de unicentro en cali. Intente realizar la cancelación de un plan de hogar. Me dieron información inconsistente, problemas en el sistema, pésima atención y demora
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana🍉 (@Anievesa05) reportó
@sicsuper Señores @Tigo_Colombia hace con sus usuarios lo que se les da la gana. Llevo una semana sin el servicio de Internet y solicite el retiro, pero según ellos debo cancelar la factura normal. Que es este abuso.
-
Rodrigo Padilla (@rodrigojpadilla) reportó
@Tigo_Colombia Llevamos más de 8 días sin señal de este operador TIGO en Choachi. Cundinamarca y alrededores qué pasa con el servicio. ?
-
Brócoli 🥦 (@morenao05) reportó
Otra vez vengo con la queja diaria de @Tigo_Colombia ... En serio, necesito cancelar el servicio porque aunque no hay indisponibilidad total, si hay indisponibilidad intermitente que está afectando mi trabajo.
-
william lasso lopez (@nacho923) reportó
@Tigo_Colombia la mejor red de Colombia me tiene sin servicio desde hace tres días, en la zona norte de Nariño no hay señal y no hacen nada para solucionarlo, tocará cambiar de operador ya que se volvió muy recurrente esta situación 😖 #EstamosDeTuLado no parece 🤬
-
•Jeannine•I♥God• (@jeannine3108) reportó
@Tigo_Colombia PESIMO SERVICIO, llevo desde el lunes esperando me den solución ya que no tengo servicio y nada , solo mandan msj de texto diciendo que dentro de 12 horas, todos los días dicen lo mismo @sicsuper #tigo
-
Adriana🍉 (@Anievesa05) reportó
@Tigo_Colombia Hasta cuando debo esperar para que respondan. Una semana sin servicio. Pasen por sus equipos hoy mismo.
-
Pablo™ - Cuentero (@PabloTorresM) reportó
@Tigo_Colombia Funcionó a la 1:30 am... Fueron como 8 horas sin servicio.
-
Brandon Méndez (@Brandon29062547) reportó
@LaAgutiPaca @Tigo_Colombia Jmmmm que ******... A mi me paso 2 veces esté mes Y yo necesitando transmitir información a Bogotá 🤬🤬 Toco esperar toda la noche A mi me pasó esté mes y el mes pasado también. Y no hay una rebaja en la factura por los incidentes.
-
Daniela Moreno (@naniela0122) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo, como me comunico con ustedes de forma acertiva, me estan pidiendo que devuelva unos equipos que se devolvieron hace meses. Amenazándome con cobrarme los equipos. El WhatsApp no lo responden. El chat Menos Y por línea telefónica peor...
-
juan olaya (@olayajuan09) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio un centro de servicio solo por dentro las filas eternas y solo ingresa el que quiere comprar para una reclamación ahí si espere... Dos horas en una fila que tristeza