¿Está Tigo con problemas o cortes en Saloma, Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Saloma, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saloma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Saloma, Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Yumbo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Saloma, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saloma y lugares cercanos:
-
El Ingeniebrio
(@EverGerard) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Buen día don @Tigo_Colombia, estoy tratando de desactivar el servicio de Amazon Prime Video y la plataforma me dice que no es posible procesar la solicitud en este momento, me ayuda porfa?
-
😷 VÍCTOR ESCOBAR. 💕
(@Eutanasia16) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hoy se me daño mi celular. (Movil). Era con lo único que me entretenía desde mi cama de enfermo. Este me lo prestaron hasta el sábado. Si alguien que tenga uno y yo lo pueda facilitar se lo agradezcoen el alma. Ya que en el momento no contamos económicamente para comprar uno
-
DANNARENDON
(@RENDONDANNA) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Desde que llegué a Colombia adquirí un plan de datos @Tigo_Colombia vía telefónicamente, van 5 días y no me lo han activado. He llamado, escrito y radicado queja y aún así continúo sin conexión.
-
Walter Bohorquez Gallego
(@WalterBohorqu11) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@zavy88 @IvanDuque @MinSaludCol @Mineducacion @MinTIC_responde @ColegioMedicoCo @PROMEDICOS @CamiloPrietoVal @JuanLuisCasCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETBsoluciones @AlvaroUribeVel @IvanDuque ya se jodieron cabrones Les abrimos los ojos a nuestras NUEVAS generaciones A LA MIERDA su PUTA CULTURA NARCO
-
robinson bastidas
(@ROBINSONBG) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde buena tarde donde se coloca una queja sobre @Tigo_Colombia que tienen fallas repetitivas en el servicio en la ciudad de cali y no tiene líneas de atención al cliente funcionales ya que se llama al 018000422222 y habla una grabación que se cuelga automáticamente.
-
mario
(@MarioMh27) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Atención al cliente de @Tigo_Colombia y @Bancolombia son lo peor apenas das la opción quejas y reclamos te dejan en la línea una eternidad para que uno se aburra y cuelgue! A los operadores no les gusta contestar quejas
-
CONFORTAXIS
(@Confortdelujo) reportó
desde
Saloma, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hace 3 horas y 40 minutos envié lo que me solicitaron por el privado y no recibo . Que servicio tan pésimo
-
DANNARENDON
(@RENDONDANNA) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Después de 8 días de haber solicitado un plan @Tigo_Colombia que ya pagué aún no me lo han activado, el recaudo lo hicieron el mismo día sin embargo la activación me toca rogarles, definitivamente me paso a otro servidor.
-
Peter Agudelo
(@Peteragudelomy) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia como siempre el peor servicio de Internet de Colombia, 6 caídas al día y esta última lleva más de 1 hora sin solución descarados, a ver @MinTIC_responde @sicsuper hacen algo.
-
Dani Lopez Agudelo
(@daniloa_92) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia son la epítome de la pereza, como es posible que llevemos dia y medio sin servicios y no han sido capaces de arreglar el daño, bien caro que pagamos sus servicios, como para que no arreglen los daños, desgraciados 😡😡😡🤬🤬
-
robinson bastidas
(@ROBINSONBG) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @NOMASCONTIGO1 Para que pone uno la queja si en esa línea que indican ahí dicen que para fallas en el servicio no se comunique con ellos, que debe ser al 018000422222 pero ahí solo ponen una grabación a repetir ese número y se cuelga automáticamente. #tigounepesimoservicio
-
El Ingeniebrio
(@EverGerard) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Buen día don @Tigo_Colombia. Le cuento que estoy tendiendo mucha intermitencia con mi servicio de internet residencial desde hace varios días ya. Si esto sigue así, tendré que cambiar de operador. Espero su pronta respuesta.
-
DANNARENDON
(@RENDONDANNA) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia y su servicio es el peor 😫
-
robinson bastidas
(@ROBINSONBG) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @NOMASCONTIGO1 @sicsuper Y que respuesta dan sobre el servicio? No lo restablecen aún y esto de forma repetitiva.
-
Juan David Sant
(@jdavid404) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia buena tardes que pasa con el servicio de televisión, este mes siempre a la 1 empieza a dar mala imagen .....
-
Peter Agudelo
(@Peteragudelomy) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia otra vez esta mediocre empresa me deja sin televisión e Internet, ya es la tapa señores cada semana el mismo cuento y no hay soluciones a la vista, mañana me cambio no mas con ustedes. @MinTIC_responde @sicsuper
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Que vaina con @Tigo_Colombia, desde ayer varias unidades residenciales de Tequendama sin servicio de TV, ya se está volviendo costumbre cada dos meses lo mismo, dos y tres días sin servicio, regresa con el menos canales y la factura igual. @EnterateCali
-
DANNARENDON
(@RENDONDANNA) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@lauvalenmodel @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia para hacer los recaudos sin son puntuales, que mal servicio.
-
Dani Lopez Agudelo
(@daniloa_92) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Y no dieron ninguna respuesta, que sorpresa! No sirven para nada!
-
DANNARENDON
(@RENDONDANNA) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
¿Qué empresa de Telefonía me recomiendan en Colombia? ¡Porque @Tigo_Colombia es terrible!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana María Sánchez To
(@AnaMaraSnchezT3) reportó
@DanielSanin @ghitis @Tigo_Colombia No eres el único con este problema, yo hace 4 meses estoy sin teléfono e internet vive caido, lo peor es que no dan razón.
-
Roberto Hernandez U.
(@Robercheff) reportó
@pelotacaliente1 @Tigo_Colombia Súper mal servicio
-
Lucho
(@Luchonuevavida) reportó
El "servicio" de @Tigo_Colombia es pésimo, malísimo, espantoso, negligente, insufrible... hace seis meses me tienen en problemas por sus propios errores y no hay poder humano que una persona medianamente inteligente pueda resolver esta situación. Este país se sufre día a dia.
-
Salma Jaller Francis
(@salmajallerf) reportó
Señores @Tigo_Colombia en mi casa se trabaja desde la virtualidad como en la mayoría de hogares colombianos. Cuando me arreglan el servicio? Llevamos toda la tarde trabajando con wifi desde el celular.
-
Edwin Diaz
(@EdwinDiazO) reportó
Alguien me puede asesorar para retirar los servicio de @Tigo_Colombia sin que sea con ellos? Ya ni las llamadas para soporte técnico responden. Que platica tan pulpa la que se ganan.
-
Lianthor 2⛈☄
(@Lihanthor2) reportó
@millersoto @Tigo_Colombia @DanielSanin Y la factura que te llega hasta antes del tiempo fijado, o sino te descuentan como 2mil pesos cuando no hay internet por mucho tiempo, seria bueno q te dejarán el mes gratis, x tantos problemas
-
Tania Pereira.
(@taniapereira11) reportó
Estar en la costa y es el pésimo servicio de @Tigo_Colombia
-
cantillo
(@luiscantilloo) reportó
@Tigo_Colombia Cómo era de esperarse @Tigo_Colombia es una porquería me responden la pqr por salir del paso diciendo que no tienen soporte de la transacción, cuando desde el mismo 27/nov les envié todos los soportes.
-
German Hdz
(@GLeguizamon2) reportó
@sicsuper Gracias he hecho 2 DP y la respuesta no dan solución, de igual manera lo hicieron mis vecinos y misma respuesta, ante Ustedes radique un caso en Dic 1, bajo el número 20-457903-00000-0000, si respuesta aún. Ojalá por lo menos los sancionen, son abusivos @Tigo_Colombia
-
Se necesita Justicia💙🇨🇴
(@REBENDITO) reportó
@DanielSanin @Tigo_Colombia Tigo es más malo que SANTA Fe.