Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Saloma, Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Saloma, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saloma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Saloma, Cali, Departamento del Valle del Cauca 11/24/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Saloma, Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Yumbo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Saloma, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saloma y lugares cercanos:

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Les he enviado vario mensajes por privado, y ni tengo respuesta de ustedes

  • jekalopez8 Jessica López G (@jekalopez8) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Pattern01 @SegurosEquidad @Tigo_Colombia Jajajaja Nos ponemos a nombrar las empresas que prestan un pésimo servicio no alcanzan los caracteres 🙈

  • JEFFBOL JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @BedoyaWeb @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por eso me cambié a @Tigo_Colombia y la diferencia es abismal; servicio más estable y lo mejor no te llegan sorpresas en la factura.

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Krayola87 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia me prometieron algo para que no me saliera de su plan y fue como las promesas de político en campaña pura mierda, y @ClaroColombia ya estoy que salgo de esta gente, como me salí de susl plan móvil.

  • Davestrada David Estrada™ (@Davestrada) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Operadores que cobran por NO ofrecer servicio técnico de los equipos comprados con ellos. 😡 @Tigo_Colombia

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Ahora falta que @Tigo_Colombia quite canales a los paquetes de TV, la cual está sin señal en varios sectores de Cali

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Y ahora gracias @Tigo_Colombia sin servicio de TV por la lluvia en Cali

  • daniloa_92 Dani Lopez Agudelo (@daniloa_92) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    No hay nada más molesto que llamar a servicio al cliente de alguna empresa paisa, y que al inicio de cada oración empiecen con "practicamente", @Tigo_Colombia prácticamente su servicio al cliente y sus técnicos no sirven mucho. 😡

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @EnterateCali @Noti90Minutos en barrio Tequendama desde ayer @Tigo_Colombia nos tiene sin señal de TV, no hay respuesta por ningún medio de comunicación alternativo

  • Dayanagf94 🦁 (@Dayanagf94) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio de Internet. No puede ser que pase mas tiempo sin Internet que con Internet últimamente. Tocará cambiarme de servidor.

  • Sinlimites76 Sin límites (@Sinlimites76) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @lbertoortiz @Tigo_Colombia @sicsuper @fdbedout @gener_usuga @GustavoBolivar @JUANCAELBROKY @JulianRoman @LFAnzolaC @petrogustavo @cielo_rusinque @LeilaChujfi @Marianiniecheve @Tigo_Colombia con esta empresa tuve una situación parecida, me vendieron un servicio de internet que nunca funcionó, todos los fines de semana se dañaba y me estaban cobrando penalidad, afortunadamente yo llamaba todos los días a hacer reclamos y eso evito pagar de más

  • Davestrada David Estrada™ (@Davestrada) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Finalmente me pasó el mal de las pantallas amoled 😭 no sé bien si es pantalla fantasma pero el negro ya se ve como verdoso y el blanco amarillento 😭 dependo para todo de mi teléfono, trabajo, música, llamadas, cm, todo 😭 #MotoZ3Play @Motorola_col @Moto @Tigo_Colombia

  • RichardLP93 ◢◤Ricardo Lasso◢◤ (@RichardLP93) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia tengo repetida la señal de Fox Sports donde deberia ir Fox Sports 2

  • giovannipuntog GIOVANNI GRAJALES (@giovannipuntog) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que curioso, llevo días intentando comunicarme con @Tigo_Colombia para cancelar mi servicio de telefonía celular, y se valen de miles de artimañas para evitar que uno lleve a cabo el trámite. Caída de llamadas, asesores que no escuchan, demoras entre otras. 🤬

  • MarkoArteagaEsc MarkoArteagaEscobar (@MarkoArteagaEsc) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @elkaiser198 @Tigo_Colombia Me tienen jodido !! Tengo un plan de 30 Gb al mes. Ya me las gaste, en mi casa no tengo internet (parece increíble pero así es ) y necesito trabajar. 2 Gb que me durarán 3 días, a 40 mil. Haga la cuenta pues !!

  • DIEGOHENAO1927 DIEGO HENAO (@DIEGOHENAO1927) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @AmericadeCali @Tigo_Colombia Los mosaicos y tifos son una real maricada. Más aún si son patrocinados. Mejor dejen eso a los paisas. O al Burrior y DeporCulo, que, aunque les queda mal, por lo menos lo intentan. Nosotros saquemos humo, rollos, papel picado y mucho aliento. ¡Vamos ROJO, que lo ganamos, carajo!

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @NoticiasCaracol otro día sin servicio de TV, gracias @Tigo_Colombia, el sábado más de 24 horas sin servicio, y hoy ya completamos 4 horas, lo gracioso es que cuando se restablece disminuyen los canales, y la factura es fija cada mes

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Gracias señores @Tigo_Colombia sin servicio de TV la cuarentena será más amena, ojalá me descuenten los días sin servicio de la factura

  • DARWINCUERO2 DARWIN CUERO (@DARWINCUERO2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Cardia00 @Tigo_Colombia Ajjajajajjaaj ya cuando uno pelea con tigo x te ya la cuarentena esta haciendo daño jajjaja

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Llevado del diablo con las empresas de servicio de comunicaciónes @ClaroColombia pésimo servicio con la red wiffi, @Tigo_Colombia una falta de respeto con promesas que no pueden cumplir y @MovistarCo pues me quede esperando su llamada hace 2 días para la solicitud del servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElyBastidas Eli BMO (@ElyBastidas) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy sin señal desde hace mas de 2 horas 💣💣💣

  • Michelvelasqz Michel Velásquez. (@Michelvelasqz) reportó

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia Ustedes compiten por ser el que peor servicio tenga.

  • mebovie victor meriño (@mebovie) reportó

    @Tigo_Colombia tengo Tigo hogar en mi vivienda y desde esta tarde a las 6 no tenemos servicio de tv Por favor en confinamiento y sin servicio...

  • Osneider_Pertuz Osneider Pertuz Legro (@Osneider_Pertuz) reportó

    @Tigo_Colombia Soy usuario de ustedes, entro a la pagina para pasarme a un plan de 35 y no está. Sólo está para usuarios nuevos. @Tigo_Colombia les dejo el pelero. Voy para Won!

  • puropaco_ Lord Kevin (@puropaco_) reportó

    Qué rollo poder cambiar de plan con @Tigo_Colombia no es nada sencillo hacerlo ni por wapp ni por llamada y mucho menos por la web.

  • luismiguelariza Luis Miguel Ariza (@luismiguelariza) reportó

    @SICARARE @ClaroColombia En llamadas y datos. El más lento de todos. En una encuesta que hice entre amigos del Facebook, ganó @Tigo_Colombia. Todos se están pasando.

  • SandraMy Sandra Milena (@SandraMy) reportó

    @Tigo_Colombia Ve llevo 4 dias esperando que me contesten el mensaje privado que me dijeron que les escribiera. Silencio absoluto, y 5 veces me dijeron en twitter que les escribiera ahh

  • Cabobe Cabobe (@Cabobe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper Gracias! El servicio es de telefonía fija en la ciudad de Bogotá, mis pretenciones es que nos restaure el servicio o si no es posible que @Tigo_Colombia preste el servicio contratado lo indiquen para proceder a cancelación del servicio.

  • AndreaNata1504 Andrea Bohorquez (@AndreaNata1504) reportó

    @Tigo_Colombia Hubiera empezado hoy, si tuviera internet!!! La señal está caída desde las 4 de la tarde y nadie responde por ningún canal, ya mandé mensaje al privado y no me contestan.

  • linasanchex LinaSánchez (@linasanchex) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito ayuda urgentemente. He quedado sin internet y estoy trabajando. Nadie contesta las líneas y en el WhatsApp me dicen que llame mañana. Es imposible. No tienen atención 24horas para daños ?