Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan, Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Juan, Sesquilé, Departamento de Cundinamarca 11/23/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Juan, Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaNemocón Corte Total
ColombiaChocontá Corte Total
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaZipaquirá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan y lugares cercanos:

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Obligar a alguien a qué si no radica 3 días antes del corte de facturación (más cuando los asesores cuelgan llamada) a qué en ese caso debes pagar todo el mes siguiente es una cláusula de permanencia y no debería ser permitido.

  • Maurici11220756 Mauricio Carrillo (@Maurici11220756) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Oye por que conmigo.... Mejor claro que moviestar o aun peor más claro que tigo te une

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Ya se escribió por privado pero hasta el momento no hay respuesta.

  • gmb511 Gianma Bello (@gmb511) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia todos los meses pago antes del corte, solo que esta vez decidí usar la app de MiTigo. Después de 3 intentos de pago, uno exitoso, dos no, me descontaron la plata 3 veces. Servicio al cliente me dice que no se hicieron esos 3 descuentos, mi banco dice lo contrario.

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia AUXILIO!!!!!!! Tengo al día mi línea y, aún cuando hay señal NO SALEN NI ENTRAN LLAMADAS!!! Tampoco tengo datos. Traducción: ESTOY INCOMUNICADO. Me tocó colgarme a una red Wifi. ¡El colmo!

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arivas32 Anel Chef (@arivas32) reportó

    @Tigo_Colombia Hola les acabo de escribir ✍ al privado espero puedan atender mi caso ya que me siento muy decepcionado por todo lo ocurrido. Gracias

  • telamo333344 PACHITO (@telamo333344) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio hogar, que mal servicio sin teléfono sin internet sin televisión, pero para ***** en la factura están listo que denigrante su servicio

  • dewac DEWINKAMY (@dewac) reportó

    Se cayó @Tigo_Colombia !!

  • anfepadico Anfepadi (@anfepadico) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper usted son unos descarados llevan mis papas 22 días sin señal de teléfono, quedaron de cambiar tecnología y nada, fuera de eso para llamar a cobrar factura son los primeros..no cumplen

  • AlexPulido1965 Alex Pulido (@AlexPulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Para qué hp sirven esas validaciónes si no solucionan una ******

  • marigobuitrago María González B (@marigobuitrago) reportó

    Hace 10 dias me pasé para @Tigo_Colombia y ha sido el error más grande! Qué servicio tan malo y qué productos más ineficientes. La app un desastre!

  • liliandeluque lilianIvette (@liliandeluque) reportó

    @Tigo_Colombia La misma respuesta desde hace 12 días que impotencia sentir que nadie te resuelve y la burla de uds continúa son 12 días esperando solución y nada. Resuelvan cuando les de la gana me cansé. Lo único que quiero es cancelar definitivamente sus servicios

  • juandareyes Juan David Reyes M (@juandareyes) reportó

    Señores @Tigo_Colombia desde hace varias semanas estoy sin señal en una sim card que tengo con ustedes,a qué se debe ese daño.?

  • Alfonso11358987 Alfonso Gallego (@Alfonso11358987) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Sigo esperando la respuesta desde hace 10 días y no veo que me la contesten ni por teléfono y menos por este medio !!!

  • thesong97 Leidy(s) Elena. (@thesong97) reportó

    @Tigo_Colombia DESDE EL SÁBADO ESTOY LLAMANDO PARA HACER UN REPORTE DE DAÑO DEL SERVICIO DE WIFI, NO ME DAN LA OPCION DE HABLAR CON UN ASESOR SINO QUE REPRODUCEN UN AUDIO DONDE ME INFORMAN QUE HAY DAÑOS EN EL SECTOR Y QUE "ESTAN TRABAJANDO" PARA ARREGLARLO.