Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan, Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Juan, Sesquilé, Departamento de Cundinamarca 07/17/2024 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Juan, Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá y Sopó.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaTocancipá Teléfono
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaGachancipá Teléfono
ColombiaGachancipá Corte Total
ColombiaGachancipá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan y lugares cercanos:

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......

  • gmb511 Gianma Bello (@gmb511) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia todos los meses pago antes del corte, solo que esta vez decidí usar la app de MiTigo. Después de 3 intentos de pago, uno exitoso, dos no, me descontaron la plata 3 veces. Servicio al cliente me dice que no se hicieron esos 3 descuentos, mi banco dice lo contrario.

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia AUXILIO!!!!!!! Tengo al día mi línea y, aún cuando hay señal NO SALEN NI ENTRAN LLAMADAS!!! Tampoco tengo datos. Traducción: ESTOY INCOMUNICADO. Me tocó colgarme a una red Wifi. ¡El colmo!

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Obligar a alguien a qué si no radica 3 días antes del corte de facturación (más cuando los asesores cuelgan llamada) a qué en ese caso debes pagar todo el mes siguiente es una cláusula de permanencia y no debería ser permitido.

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

  • Maurici11220756 Mauricio Carrillo (@Maurici11220756) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Oye por que conmigo.... Mejor claro que moviestar o aun peor más claro que tigo te une

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • halezander Alexander Rodríguez (@halezander) reportó

    @Tigo_Colombia tengo que aguantarme su pésimo servicio? Voy a una oficina en Bogota, pido que cambien de plan para uno más económico y hoy me llega la factura por el doble del precio. Que linduritas.

  • Andr3s_Gal3ano Andres Galeano (@Andr3s_Gal3ano) reportó

    @Tigo_Colombia Que porquería de servicio al cliente el de @Tigo_Colombia , necesito que alguien me llame ya!

  • AnndresRot R O T °) (@AnndresRot) reportó

    @Tigo_Colombia llevo toda la mañana sin servicio en mi celular y uds no contestan la línea de atención , como hacemos ?

  • julianavargas_s Juliana (@julianavargas_s) reportó

    Qué fastidio el internet de @Tigo_Colombia. Llevo 14 horas sin servicio. ¿Qué karma estaré pagando?

  • javyerochoa JavyerOchoa♻ (@javyerochoa) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca dan solución. ¿Seguir esperando? ¡No hay derecho con los usuarios!

  • JaniaM10 Jania M (@JaniaM10) reportó

    @sicsuper Desde hace 9 años @Tigo_Colombia provee mi servicio de TV e Internet. El mes pasado me hicieron unos descuentos (fidelización de decodificador para no pagar mas y hbo máx por 20 mil pesos mensuales) por lo que mi faltura debería bajar 30 mil pesos desde el mes de febrero pero...

  • KC_ALEX7 KC.ALEX 1️⃣1️⃣K (@KC_ALEX7) reportó

    @Tigo_Colombia @sofiydani115 Ya nos retiramos y contratamos con Claro..! Mientras tuvimos el servicio fue un martirio no sirvió para nada

  • moncadarjairo Jairo Moncada (@moncadarjairo) reportó

    en que momento @Tigo_Colombia comenzó a tener un servicio hogar tan malo! Dios que fastidio

  • iCristhianC Cristhiaaaaaaaan. (@iCristhianC) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia no ofrece ninguna solución; los asesores también están dispuestos a dar respuesta, el sistema parece que está caído desde enero; nunca funciona.

  • Malejalozano290 Maria Lozano (@Malejalozano290) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper señores tigo llevamos más de 24 horas sin servicio de Internet, telefonía y televisión en bosa ma libertad, por favor pronta solución?????? La factura llega cumplidamente y este tipo de fallas no se ve reflejada en la misma!!!