¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan, Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan y lugares cercanos:
-
(Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.
-
Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡
-
A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios
-
咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré
-
Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia AUXILIO!!!!!!! Tengo al día mi línea y, aún cuando hay señal NO SALEN NI ENTRAN LLAMADAS!!! Tampoco tengo datos. Traducción: ESTOY INCOMUNICADO. Me tocó colgarme a una red Wifi. ¡El colmo!
-
(Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @Sicresponde Obligar a alguien a qué si no radica 3 días antes del corte de facturación (más cuando los asesores cuelgan llamada) a qué en ese caso debes pagar todo el mes siguiente es una cláusula de permanencia y no debería ser permitido.
-
Mauricio Carrillo (@Maurici11220756) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Oye por que conmigo.... Mejor claro que moviestar o aun peor más claro que tigo te une
-
Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia
-
#SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Ya se escribió por privado pero hasta el momento no hay respuesta.
-
咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......
-
Gianma Bello (@gmb511) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia todos los meses pago antes del corte, solo que esta vez decidí usar la app de MiTigo. Después de 3 intentos de pago, uno exitoso, dos no, me descontaron la plata 3 veces. Servicio al cliente me dice que no se hicieron esos 3 descuentos, mi banco dice lo contrario.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fester01 (@GinaMadrid9) reportó
@Tigo_Colombia es muy difícil prestar un servicio medianamente bueno?Suben las tarifas pero las redes siguen siendo las misma basura, entonces me toca pagar el tigo hogar bien caro y encima comprar un plan móvil para activarlo cuando ustedes les da la gana de quitarme dm Internet
-
Andrés marroquin (@andresmoqu) reportó
@Hernanotal @Tigo_Colombia Esta empresa de telecomunicaciones es la más mala en servicios nunca tengo señal de nada ni tv internet y la telefonía
-
Paola pinilla (@Paolapini23) reportó
@marinaaci @David41902449 @Tigo_Colombia En pospago Tigo nos dan más problemas y más cuando no tenemos esas gigas y nos quedamos incomunicados
-
Andrés marroquin (@andresmoqu) reportó
@guuttyy9 @Tigo_Colombia Dónde tienen los extensores de wifi que nunca me llegaron
-
Andrés marroquin (@andresmoqu) reportó
@Martinv3901115 @Tigo_Colombia Está empresa engaña mucho a los clientes con promociones que nunca dan
-
Paola pinilla (@Paolapini23) reportó
@saceveo1408 @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Más bien preocupesen por mejorar la señal por qué así como van más de un cliente se va a retirar
-
Paola pinilla (@Paolapini23) reportó
@Maripardon @pajarraco900 @Tigo_Colombia Sigan publicando estás series para después cobrar caro por este servicio
-
Francia de la Rosa♥🇨🇴 (@francia_rivera) reportó
@Tigo_Colombia No gracias, ya desistí de querer instalar el paquete UNIVERSAL.!!! Pésimo su servicio...
-
Eduard Castillo (@eduardcasti88) reportó
@Tigo_Colombia Huyyyy nooooo, hace un mes dejé convencer y ma cambie a TIGO, PERO QUE ARREPENTIDO ESTOY, muy mala señal y poca cobertura, no lo recomiendo
-
Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia sin servicio... En un chat por aquí en twitter donde no responden... Más de 6 horas sin servicio. Quien responde? Siempre hay problemas con uds.