Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan, Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Juan, Sesquilé, Departamento de Cundinamarca 12/17/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan y lugares cercanos:

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Obligar a alguien a qué si no radica 3 días antes del corte de facturación (más cuando los asesores cuelgan llamada) a qué en ese caso debes pagar todo el mes siguiente es una cláusula de permanencia y no debería ser permitido.

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

  • Maurici11220756 Mauricio Carrillo (@Maurici11220756) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Oye por que conmigo.... Mejor claro que moviestar o aun peor más claro que tigo te une

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanpa_mt Juan Pablo Múnera T. (@juanpa_mt) reportó

    @SantCm2 @Tigo_Colombia A mí también me iba muy bien hasta hace 6 meses que hicieron un mantenimiento en la zona y ya ese internet es intermitente, ahora llevamos 5 días sin servicio y no han arreglado nada

  • Eternalgreen94 Daniel ♊ (@Eternalgreen94) reportó

    @Laeme___ @Tigo_Colombia Mk esa es la respuesta de ellxs, malparidos conchudxs, mira que Claro tiene Meamor, y también se cae muchísimo, pero yo creo que sí está mejor que tigo, que hp servicio más malo!!!

  • datehortuad94 Duquesa (@datehortuad94) reportó

    @Eternalgreen94 @Laeme___ @Tigo_Colombia Y lo peor es que tenía ike 50megas, no sé en dónde tenía esa vaina pero hasta el netflix se caía JAJAJAJAJAJA

  • Lilibustamante Liliana Bustamante  (@Lilibustamante) reportó

    Volvimos a lo de ayer @Tigo_Colombia otra vez sin señal de Internet y teléfono. Pónganse serios de una vez por todas 😡

  • AriasNathi Natha (@AriasNathi) reportó

    Cual es el proceso a seguir? Perder mi empleo por la falta de seriedad y puntualidad de ustedes? @Tigo_Colombia necesitó una respuesta URGENTE!! Se suponía que para mi era el mejor operador para los servicios de hogar.

  • LuisFernando_Ch Lucho Chavarriaga (@LuisFernando_Ch) reportó

    @Tigo_Colombia Servicio de Internet demasiado intermitente. Cada semana lo mismo. (Y ya envié DM) gracias.

  • AriasNathi Natha (@AriasNathi) reportó

    Pagamos el servicio todos los meses muy puntual y apenas llegó el de este mes se pago para no obstaculizar el proceso del traslado y aun siguen sin dar respuesta cuando afecta mi trabajo por que estoy desde casa @Tigo_Colombia

  • AriasNathi Natha (@AriasNathi) reportó

    @Tigo_Colombia buen día, desde el 25 de junio estoy con una solicitud de traslado, seguimos el procedimiento que nos indico el asesor, se supone que hoy sabado se realizaba el trasladó y no hemos recibido respuesta. Que falta de seriedad.

  • CrimsonAbadeer Dan (@CrimsonAbadeer) reportó

    @sebas_caguana @Tigo_Colombia El mayor problema es que no importa cuánto uno llame nunca te pasan a una persona puras contestadoras vale vg

  • krito_2108 Caro Carrasquilla (@krito_2108) reportó

    @Tigo_Colombia Hola! Anoche era el internet, hoy ya son TODOS los servicios sin funcionamiento, TV, internet y telefonía fija! En serio estoy adportas de presentar un examen y estoy sin internet 😡😡😡😡 @sicsuper cómo se puede denunciar el mal servicio? Esta semana ya son 3 días sin Internet