¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan, Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan, Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan y lugares cercanos:
-
Lubin Leonardo Rodríguez Montaño
(@lubinleonardo) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡
-
咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤
(@juanpatota) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré
-
咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤
(@juanpatota) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......
-
(Who?)
(@_Andy_who) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @Sicresponde Obligar a alguien a qué si no radica 3 días antes del corte de facturación (más cuando los asesores cuelgan llamada) a qué en ese caso debes pagar todo el mes siguiente es una cláusula de permanencia y no debería ser permitido.
-
(Who?)
(@_Andy_who) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.
-
Mauricio Carrillo
(@Maurici11220756) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Oye por que conmigo.... Mejor claro que moviestar o aun peor más claro que tigo te une
-
A L E J A N D R O™ ⚽
(@AlejoRiveros7) reportó
desde
Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios
-
Andres Mauricio
(@maurandrer) reportó
desde
Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia ustedes dirán que tienen mucha tecnología, pero yo lo que me doy cuenta, es que su servicio es desastroso
-
Marcela Moreno
(@marcemore85) reportó
@Tigo_Colombia porque son tan ratas? Le propusieron un nuevo plan a mi papá para de no terminar el contrato y nada de lo que le dijeron se cumplió. 24mb cuando debería ser 200mb, y la factura así o más cara. Son lo peor en servicio, atención y cumplimiento.
-
Susan De La Rosa
(@DelarosaSusan) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio!!! Llevo 4 agendas para traslado de servicio! Nunca llegan y cuando llamamos a preguntar según ustedes nunca se agendo! para que sirven los Radicados que dan??
-
Kath
(@K4TH3CC) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Muchas gracias, ya se que me toca pagar permanencia y por este canal me avisaron que no me pueden ayudar. No tiene sentido que un cliente prefiera pagar la permanencia que quedarse con un servicio tan malo.
-
Carruball
(@carruball) reportó
@Tigo_Colombia Ya les dije que ya tengo un chat abierto con ustedes miren en sus bases de datos, ya que hacen tanto alarde dizque de buen servicio que se vea su manejo interno y miren el chat que está abierto
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia sobre todo el precio justo, si por lo menos hubiera buen servicio, pero ustedes se han vuelto insoportables como operadores
-
Carruball
(@carruball) reportó
@Tigo_Colombia Ya con ustedes tengo ese chat abierto. Solución
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia no será que con esa energía solar se les quemaron los cables y por eso la señal no llega a las casas?
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia yo ahorita en lo que menos pienso es en películas, me interesa es que den un servicio con buena señal, que para eso es que pago
-
Juans
(@juanksierra24) reportó
@Tigo_Colombia ahora nos dejan sin internet todos los fines de semana y nadie responde en servicio al cliente 🤬🤬🤬 creo que es momento de buscar otras opciones