Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan, Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Juan, Sesquilé, Departamento de Cundinamarca 12/05/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Juan, Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaNemocón Corte Total
ColombiaChocontá Corte Total
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaZipaquirá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan y lugares cercanos:

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Alguien sabe que esta pasando con tigo colombia estamos sin señal.......😠😠

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia AUXILIO!!!!!!! Tengo al día mi línea y, aún cuando hay señal NO SALEN NI ENTRAN LLAMADAS!!! Tampoco tengo datos. Traducción: ESTOY INCOMUNICADO. Me tocó colgarme a una red Wifi. ¡El colmo!

  • Maurici11220756 Mauricio Carrillo (@Maurici11220756) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Oye por que conmigo.... Mejor claro que moviestar o aun peor más claro que tigo te une

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Ya se escribió por privado pero hasta el momento no hay respuesta.

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Obligar a alguien a qué si no radica 3 días antes del corte de facturación (más cuando los asesores cuelgan llamada) a qué en ese caso debes pagar todo el mes siguiente es una cláusula de permanencia y no debería ser permitido.

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

  • gmb511 Gianma Bello (@gmb511) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia todos los meses pago antes del corte, solo que esta vez decidí usar la app de MiTigo. Después de 3 intentos de pago, uno exitoso, dos no, me descontaron la plata 3 veces. Servicio al cliente me dice que no se hicieron esos 3 descuentos, mi banco dice lo contrario.

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ningun_hpta Camilo Pinzón (@ningun_hpta) reportó

    @Tigo_Colombia Ladrones y estafadores, ya me he comunicado por todos los canales y no me dan solución, estafadores y ladrones

  • juan__efe ن ʲᵘᵃⁿ ᶠᵉˡⁱᵖᵉ (@juan__efe) reportó

    @Tigo_Colombia 72 horas, es que estan paro para no trabajar efectivamente.... Acaso me van a descontar de la factura el valor de los tres días que no sirve el internet. @TalCualOficial

  • ningun_hpta Camilo Pinzón (@ningun_hpta) reportó

    @Tigo_Colombia para que pago un recibo de Internet y televisión si me quitan el servicio de un punto de TV y me piensan cobrar el recibo completo, eso tiene un nombre robo y estafa, y encima no tienen soporte técnico, llevo días intentando comunicarme y no he podido.

  • kammus52 Leo (@kammus52) reportó

    @albitaros @sicsuper @Tigo_Colombia Si no te contestaron procede silencio administrativo, si te contestaron, pero no solucionaron tu problema, debiste solicitar recurso de reposición. Si no lo hiciste ya venció el plazo.

  • MusicForAllRad1 Music For All Radio (@MusicForAllRad1) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC por que están anexando servicio de Amazon y cobrando abusiva ente en la factura a quienes no lo hemos solicitado. Abusivos!

  • gopb15 gopb15 (@gopb15) reportó

    @Tigo_Colombia @kammus52 Ese número sirve para nada. Nunca pasan al tal asesor.

  • h_ela15 Ela. (@h_ela15) reportó

    @Tigo_Colombia Ya llamé. Dicen que hay un daño en la zona. El problema es que cada rato hay problemas y nos dejan horas sin internet, el viernes fue lo mismo. Por favor arréglenlo rápido.

  • MrFJordan Freddy Jordan (@MrFJordan) reportó

    Nada peor que tener que llamar a @Tigo_Colombia hijos de ****! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Verdolaga2209 Walter (@Verdolaga2209) reportó

    @Tigo_Colombia Si no tienes acceso a línea móvil Tigo o Telefonía fija es imposible, tomar contacto con está entidad, por favor entienda que solo tengo servicio de Internet con ustedes, esta empresa no tiene un línea fija donde se pueda tomar contacto.

  • lainaquesada IST (@lainaquesada) reportó

    @Tigo_Colombia por favor, solucionen el problema del internet en mi zona que no es justo que tenga que llamarlos todos los días por lo mismo.