¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan, Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 05: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan, Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá, Tocancipá y Chocontá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Zipaquirá | Internet | |
Zipaquirá | Corte Total | |
Zipaquirá | Internet | |
Tocancipá | Corte Total | |
Chocontá | Teléfono | |
Gachancipá | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan y lugares cercanos:
-
A L E J A N D R O™ ⚽
(@AlejoRiveros7) reportó
desde
Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios
-
Mauricio Carrillo
(@Maurici11220756) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Oye por que conmigo.... Mejor claro que moviestar o aun peor más claro que tigo te une
-
Lubin Leonardo Rodríguez Montaño
(@lubinleonardo) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡
-
咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤
(@juanpatota) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......
-
咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤
(@juanpatota) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré
-
(Who?)
(@_Andy_who) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.
-
(Who?)
(@_Andy_who) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @Sicresponde Obligar a alguien a qué si no radica 3 días antes del corte de facturación (más cuando los asesores cuelgan llamada) a qué en ese caso debes pagar todo el mes siguiente es una cláusula de permanencia y no debería ser permitido.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kike Principe de villa juarez zambrano
(@principe_juarez) reportó
@KLAUDIAPOSADA @Tigo_Colombia Chinga tu madre Tigo no seas mamon
-
Jm
(@viajer24) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Váyanse a la ****** 4 días sin teléfono y sin poder comunicarme con un asesor... No son capaces de mantener un cliente feliz ni un mes... inútiles.
-
Javier Valencia
(@JaviSolucionez) reportó
Cuando habrá algo que regule a las telefónias, no es posible que pida cancelar mi plan postpago a @Tigo_Colombia y me dejen esperando más de media hora por una respuesta, como esperando que me aburra y deje así el proceso. @sicsuper deberia regular esas prácticas.
-
Raul G Castañeda
(@raulgcasta) reportó
@Tigo_Colombia más de 48 horas SIN SERVICIO en Guaduas Cundinamarca, q negligencia la de ustedes.
-
wendymili
(@wendymily24) reportó
@Tigo_Colombia por favor, desde ayer sin el bendito servicio. 18651473. Pero para cobrar igualito la factura si sirven. No he quitado el servicio xq me voy a mudar. Pero juralo q salgo de ustedes
-
Andrés Jaramillo
(@ajsantacoloma) reportó
@Tigo_Colombia Pagué hace unos días y aún aparece el saldo en la app y cancelé el servicio desde principios de junio y siguen cobrándome
-
wendymili
(@wendymily24) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio en adelita de char? Caen 2 gotas de agua y se cae. Desde ayer sin internet.
-
Erika Rodríguez Anichárico
(@erikaroani) reportó
@Tigo_Colombia es una porquería, no puede faltar la electricidad porque queda uno incomunicado. Definitivamente que pésimo servicio.
-
Gero
(@Geropiroba) reportó
3 llamadas de soporte técnico por día, visitas inútiles y constantes llamadas transmitidas al “área encargada” las cuales nunca contestan. Pésimo @Tigo_Colombia
-
{ name: Aveiro }
(@itsaveiro) reportó
Ineficiente e inútil servicio de @Tigo_Colombia un puente festivo. Qué desgracia de servicio, dos días sin internet 😡😤