Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cogua, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cogua, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cogua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cogua, Departamento de Cundinamarca 01/30/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá, Tocancipá y Gachancipá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaZipaquirá Corte Total
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaTocancipá Corte Total
ColombiaGachancipá Teléfono
ColombiaZipaquirá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cogua y lugares cercanos:

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

  • Camialfonso Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Quiero hacer portábilidad con ustedes ya que con la ****** de @Avantel_sas no me dieron solución de red ni @Tigo_Colombia haciendo portábilidad y activación a mi plan 🤬🤬🤬

  • luisfmn0511 Lucho (@luisfmn0511) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @estoacaquees @Tigo_Colombia A mi me ofrecieron cambio de plan (después de reclamar suspensión de servicio por pagar adelantado la factura) y lo que hicieron, bloquearme dos simcard, nunca solucionaron nada, tocó activar dos líneas nuevas con el dichoso plan. Gonorreas. Moraleja: NO USEN ESE OPERADOR DE 💩

  • tatiquillera 💫 Quillera 💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Me devolveré a @Tigo_Colombia ... La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogotá.

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

  • thedrums80 The Drums Old (@thedrums80) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia me encuentro en cajica y llevo una hora sin servicio !! Algo que deba saber si respecto, claramente no tengo con quien comunicarme.

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡

  • jfsaenzy Felipe Sáenz (@jfsaenzy) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia ¿si tengo servicio en mi hogar y mi línea desde hace años con uds, qué planes pospago me pueden ofrecer?

  • rchicue Ramiro Chicué (@rchicue) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Oye, @Tigo_Colombia ese plan que incluye 30GB pero solamente puede compartir 3GB resulta francamente insuficiente. Amplíen eso al menos a la mitad por favor. Me quedan como 10 días del mes y no puedo trabajar fuera de casa u oficina. Quedo atento.

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia AUXILIO!!!!!!! Tengo al día mi línea y, aún cuando hay señal NO SALEN NI ENTRAN LLAMADAS!!! Tampoco tengo datos. Traducción: ESTOY INCOMUNICADO. Me tocó colgarme a una red Wifi. ¡El colmo!

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Alguien sabe que esta pasando con tigo colombia estamos sin señal.......😠😠

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pero no dicen nada Cuanto más tiempo hay que esperar a que solucionen el tema? Tengo varios radicados, visitas a tiendas, quejas y más por más de 3 meses y nada que se soluciona @CRCCol @ClaroColombia

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......

  • Maurici11220756 Mauricio Carrillo (@Maurici11220756) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Oye por que conmigo.... Mejor claro que moviestar o aun peor más claro que tigo te une

  • jfsaenzy Felipe Sáenz (@jfsaenzy) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia hola, me podrían ayudar con algo: el servicio de internet hogar en Chía,hoy está terrible,no hay estabilidad en red y se generan intermitencias que están afectando mi trabajo.

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Seguimos sin señal y @Tigo_Colombia nada que se pronuncia.

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré

  • Camialfonso Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Un maldito mes para que los de @Tigo_Colombia me hagan llegar una **** simcard para activar mi portábilidad y llaman qué si vamos a estar pendientes d ese proceso y nunca llega la **** simcard.. Más bien reactivo mi línea a con @MovistarCo y sigo con mi plan de #ilimidatos

  • _Andy_who PhD. Who? (@_Andy_who) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Estimados @Tigo_Colombia solicite cancelaran mis servicios hace un mes, el teléfono todo ok, pero el teléfono fijo, internet y tv solo cancelaron que no me llegará la puta factura, no la suspención del Servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hamercg11 Hamer Cuadrado 🚭 (@hamercg11) reportó

    Señores @sicsuper ¿ustedes cuando piensa sancionar a @Tigo_Colombia ? Servicio asqueroso, más de 20 días con el internet hogar funcionando solo de 7 am hasta 6 pm, después de esa hora no se puede navegar, no se puede ver streaming. Asignan cita técnica y nunca vienen.

  • DianaPa89484023 Diana Patricia Lopez (@DianaPa89484023) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Esa entidad son ladrones, nunca te solucionan nada y les quedas debiendo es lo peor parece una pesadilla estar con ellos

  • JhonGi2601 Jhon Giraldo (@JhonGi2601) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia El servicio de @Tigo_Colombia realmente es pésimo. Tuve plan empresarial, hogar, teléfonia y de verdad que el servicio al cliente es muy malo. #tigomalaatencion

  • 94Sernacristian Christian (@94Sernacristian) reportó

    Imposible comunicarse con @Tigo_Colombia cancelé mi servicio desde noviembre y me dieron fecha del 31 de diciembre y ahora me cobran factura como si nada.@sicsuper

  • rojuagmo1 [email protected] (@rojuagmo1) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia son unos ladrones contratamos un servicio por un valor y cobran uno muy superior y las líneas de solución son dilatando las cosas para que se venzan los términos

  • shairamro shaira moreno (@shairamro) reportó

    @IsabeldeBocane @Tigo_Colombia Tengo es un montón de inconvenientes con ustedes en especial con la señal de internet que se demora en cargar, más bien cambien esto que lo necesito

  • FrayEstrada2 Fray Estrada (@FrayEstrada2) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Si hasta para vender son re malos. Todo con esa empresa es frustración, pésimo servicio. Hacen ver a Claro como buena (y es mucho decir)

  • damonjulian18 Julian Peralta (@damonjulian18) reportó

    @Tigo_Colombia en qué línea será que se puede comunicar con algún asesor ? No por la línea de reclamaciones ni por la línea de soporte técnico responden, necesito una solución urgente !!!

  • shairamro shaira moreno (@shairamro) reportó

    @CamiloMindset @Tigo_Colombia Acá ya ni oportunidades dan con esta señal tan pésima que maneja este operador

  • aledarkoadv AlejoP (@aledarkoadv) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia No! No uses @TigouneM y servicio en la misma frase! Por eso algunos nis cambiamos…unos poquiticos