¿Está Tigo con problemas o cortes en Cogua, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cogua, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cogua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cogua y lugares cercanos:
-
A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios
-
💫 Quillera 💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Me devolveré a @Tigo_Colombia ... La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogotá.
-
咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......
-
Felipe Sáenz (@jfsaenzy) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia hola, me podrían ayudar con algo: el servicio de internet hogar en Chía,hoy está terrible,no hay estabilidad en red y se generan intermitencias que están afectando mi trabajo.
-
Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia Quiero hacer portábilidad con ustedes ya que con la ****** de @Avantel_sas no me dieron solución de red ni @Tigo_Colombia haciendo portábilidad y activación a mi plan 🤬🤬🤬
-
Lucho (@luisfmn0511) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@estoacaquees @Tigo_Colombia A mi me ofrecieron cambio de plan (después de reclamar suspensión de servicio por pagar adelantado la factura) y lo que hicieron, bloquearme dos simcard, nunca solucionaron nada, tocó activar dos líneas nuevas con el dichoso plan. Gonorreas. Moraleja: NO USEN ESE OPERADOR DE 💩
-
The Drums Old (@thedrums80) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia me encuentro en cajica y llevo una hora sin servicio !! Algo que deba saber si respecto, claramente no tengo con quien comunicarme.
-
咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré
-
Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Seguimos sin señal y @Tigo_Colombia nada que se pronuncia.
-
Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡
-
Felipe Sáenz (@jfsaenzy) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia ¿si tengo servicio en mi hogar y mi línea desde hace años con uds, qué planes pospago me pueden ofrecer?
-
PhD. Who? (@_Andy_who) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Estimados @Tigo_Colombia solicite cancelaran mis servicios hace un mes, el teléfono todo ok, pero el teléfono fijo, internet y tv solo cancelaron que no me llegará la puta factura, no la suspención del Servicio.
-
Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Un maldito mes para que los de @Tigo_Colombia me hagan llegar una **** simcard para activar mi portábilidad y llaman qué si vamos a estar pendientes d ese proceso y nunca llega la **** simcard.. Más bien reactivo mi línea a con @MovistarCo y sigo con mi plan de #ilimidatos
-
Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia
-
Mauricio Carrillo (@Maurici11220756) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Oye por que conmigo.... Mejor claro que moviestar o aun peor más claro que tigo te une
-
Ramiro Chicué (@rchicue) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Oye, @Tigo_Colombia ese plan que incluye 30GB pero solamente puede compartir 3GB resulta francamente insuficiente. Amplíen eso al menos a la mitad por favor. Me quedan como 10 días del mes y no puedo trabajar fuera de casa u oficina. Quedo atento.
-
Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia AUXILIO!!!!!!! Tengo al día mi línea y, aún cuando hay señal NO SALEN NI ENTRAN LLAMADAS!!! Tampoco tengo datos. Traducción: ESTOY INCOMUNICADO. Me tocó colgarme a una red Wifi. ¡El colmo!
-
#SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pero no dicen nada Cuanto más tiempo hay que esperar a que solucionen el tema? Tengo varios radicados, visitas a tiendas, quejas y más por más de 3 meses y nada que se soluciona @CRCCol @ClaroColombia
-
咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Alguien sabe que esta pasando con tigo colombia estamos sin señal.......😠😠
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EJ (@pedroso9d) reportó
@Tigo_Colombia Ya todo el dia sin internet las lineas de at. Al cliente no atieneden necesito respuesta o avisen. un dia perdido quien me lo respone? Lo mismo que claro mal servicio de verdad
-
RimonX (@RimonX) reportó
@Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @ConsejeriaNinez ¿De que sirve la expansión si el servicio ofrecido es malo? ¿De que sirve la tecnología si no está enfocada en el progreso y la evolución?
-
Cuervo👾 (@WilliamCuervOo) reportó
TUS PLANES SON MALOS, TUS ASESORES SON MALOS, TU SEÑAL ES MALA, LA SEGURIDAD QUE BRINDAS ES MALA, ERES COMPLETAMENTE MALO @Tigo_Colombia TIENES UNA ****** DE SERVICIOS
-
Cuervo👾 (@WilliamCuervOo) reportó
COMO ES QUE ME BLOQUEAN MI NUMERO DE MAS DE 4 AÑOS POR PERDIDA Y/O ROBO SI YO NO HE LLAMADO A ESAS PORQUERIAS DE ASESORES QUE NUNCA CONTESTAN ESA ****** @Tigo_Colombia
-
Cuervo👾 (@WilliamCuervOo) reportó
TUS PLANES SON MALOS, TUS ASESORES SON MALOS, TU SEÑAL ES MALA, ERES COMPLETAMENTE MALO @Tigo_Colombia TIENES UNA ****** DE SERVICIOS
-
Reynaldo (@Reynald21529438) reportó
@Tigo_Colombia En mis 57 años había escuchado de empresas q engañaba y estafaba a la gente ahora nosotros nos sentimos así engañados y estafados por TIGO UNE q lo hizo con una sra de 83 años al momento q ella se fue a retirar le dijeron q ya estaba lista la cancelación en septiembre Q ESTAFA
-
Estefanía Montoya (@EstefaniaMH23) reportó
Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia llevo 20 sin línea móvil ni datos por un error de ellos y la única respuesta es enviar un PQR por correo electrónico. Ni los asesores de un punto físico ni los de atención telefónica me dan solución alguna. No tienen capacidad de respuesta.😡
-
Carlos arango (@carlosarangoh) reportó
@Tigo_Colombia Ni siquiera me han enviado la factura, y ya me estan amenazando con suspender el servicio? que falta de respeto es esta para con un usuario?
-
José Roberto Quijano Muñoz (@JosRobertoQuij2) reportó
@Tigo_Colombia Solo necesito cancelar el plan con ustedes no necesito ada mas
-
PANCHITO 🍃 (@GualdronR_) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia ya le dijeron que son un completo asco cuando de internet se trata 😡😡