¿Está Tigo con problemas o cortes en San Rafael, Ovejas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Rafael, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Rafael y lugares cercanos:
-
LINA LÓPEZ ROMERO (@Lina_lopezr) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre
3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.
-
LuisGregorioEstrada (@lgestrada14) reportó desde Morroa, Departamento de Sucre
Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌
-
Gaby Vergara (@gabyvergarag_) reportó desde Ovejas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia hace más de 3 horas en Ovejas sucre, no tenemos servicio de teléfono 🆘
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alambra (◕‿◕✿) (@sirenaconpatas) reportó
Yo: tengo más de una semana intentando pagar la factura desde la página web y supergiros y no he podido porque siempre está caído el sistema. El asesor de @Tigo_Colombia procese a enumerarme las formas de pago que no me funcionan. Yo: *no seas grosera*
-
Marla Maestre Meyer (@maestremeyer) reportó
Más de un mes sin servicio de Internet @Tigo_Colombia y no resuelven nada. Siempre otros culpables, siempre hay una excusa.
-
Lina Marcela (@Linamarcelalm) reportó
@Tigo_Colombia desde cuando se volvieron tan ladrones y usureros con los usuarios, donde creó una queja formal sobre mi factura @sicsuper
-
Carlos Panda 🐼 (@CarlosPandaG) reportó
Quisiera saber cuales son las opciones para colocar un reclamo en @Tigo_Colombia por q llamo al *333 marca uno las opciones y al final le cuelgan a uno.
-
Silvia (@silviamejiad) reportó
Abusan del cliente. Cobran la factura como si brindaran el servicio completo🙄 cuando uno necesita que le resuelvan no dan una solución concreta sino que se lavan las manos. @Tigo_Colombia dicen que dan respuesta en 96 horas, además de los 3 días que me tienen sin internet
-
Anthony Martinez (@thony14041989) reportó
Horrible #tigo: fallas constantes durante 2 meses, cambios de routers, dos visitas. Cientos de llamadas y la atención al cliente no existe. Ahora dicen que son daños generales constantes. Ni un solo dia he tenido he tenido un servicio eficiente. @sicsuper @Tigo_Colombia
-
Silvia (@silviamejiad) reportó
No hay cosa más desgastante que comunicarse con @Tigo_Colombia para que le solucionen los problemas de servicio de internet 😠 llevo tres días comunicándome y la solución que me da la asesora es que yo soy quien tiene que buscar un lugar donde haya internet, ej: café internet
-
Mr. Anderson (@El_Ing3ni3r0) reportó
@Tigo_Colombia Cuánto más tengo que esperar a que entreguen una SimCard. 2 días sin servicio por los caprichos de un Hpta mensajero que no va hasta mi casa porque está lloviendo. Que servicio al Cliente de ****** el de ustedes. Prefiero volver a Claro, Hptas Mediocres.
-
V (@avoidme08) reportó
Buen día, @Tigo_Colombia. Entonces aparte de que le toca a uno rogarles un mes para que hagan un traslado del servicio que al final NO hacen y cancelan el servicio, ahora resulta que me llega una factura por el 300% de un servicio que no recibo hace más de un mes. @sicsuper
-
KARMA (@RADICAL1LINEA) reportó
@Tigo_Colombia los señores me hicieron publicidad engañosa al ofrecerme un plan de 78.000 dúo TV e Internet, al cabo del siguiente mes me cobran el plan total, y el servicio que prestan es pésimome he comunicado con ellos por todo los medios y es imposible comunicación @sicsuper