Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Rosa de Cabal provienen de los códigos postales 661020.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 12/21/2024 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dos Quebradas, Pereira y Santa Rosa de Cabal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaDos Quebradas Teléfono
ColombiaPereira Internet
ColombiaSanta Rosa de Cabal Teléfono
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Internet
ColombiaDos Quebradas Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • iesergio SERGIO GONZALEZ (@iesergio) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ArnoldChavarro @Tigo_Colombia @sicsuper @ArnoldChavarro si y por lo menos aca en Pereira no atienden, esa respuesta de manera interna es para no atender y el sr @marcelocataldo se quiebra diciendo que trabaja para que todos estemos conectados pero lo que no sabe es que tienen unos técnicos que no sirven.

  • LuisaFRoncancio Luisa Fda Roncancio (@LuisaFRoncancio) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Cero y ya van 7 días sin el servicio de teléfono, poniendo en peligro al edificio donde vivo y exigiéndome llamar exclusivamente de una línea @Tigo_Colombia para hacer el reclamo, misma con la que no cuento. No puedo ni cancelar los servicios porque eso solo lo atienden virtual.

  • JUANVIALPARRA JUAN VIAL (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia no tiene teletrabajadores, llamamos y le timbramos a su linea de servicio al cliente y se cae. Estamos sin internet...

  • juanchitorios8 juancho ríos (@juanchitorios8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Señores de @Tigo_Colombia me pueden responder el dm, que problema con uds no contestan por ningún canal

  • salento1962 carlos navarro (@salento1962) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @eramiren1986 @Tigo_Colombia Tranquilo, yo llevo dos meses esperando que los ineptos de @epsmedimas y @Supersalud autoricen la entrega de medias mentís vitales para joven trasplantado que está rechazando trasplante, están esperando que se muera. Esa es la salud de nuestro País.

  • maostig maostig (@maostig) reportó desde Chinchiná, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @hernangil19 @AlcaldiadeMed @QuinteroCalle Mi caso ya lo conocen muy bien, he radicado 3 PQRS de los cuales han dado respuesta a 2 lavándose las manos, esperemos la queja ante la @sicsuper

  • iesergio SERGIO GONZALEZ (@iesergio) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Solo escribo para resaltar que después de 8 meses me solucionaron el servicio, son buenos si no que se pasan de verga cuando quieren...

  • maostig maostig (@maostig) reportó desde Chinchiná, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @@infopresidencia @sicsuper @RoyBarreras @AlcaldiadeMed que vergüenza que salgan con esto... y el servicio por el piso

  • JeisonBland Jeison Mendoza (@JeisonBland) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @alexagolo12 Definitivamente ustedes son lo peor @Tigo_Colombia Comunicarse con ustedes es una odisea, la conexión de mi casa es pésima, pago 10 megas y no corre ni 2, que tristeza

  • Dioneskis18 Dioneskis Gonzalez (@Dioneskis18) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @FARS1984 Yo les escribí y no dan respuesta de nada solo preguntan que si tienes pensado en pagar tu plan en el transcurso de la semana oh cuando luego que tu le dices que aun no ll puedes pagar, te dicen *ok pondremos la observación gracias* y ya es lo único.

  • JUANVIALPARRA JUAN VIAL (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Se gasta uno 3 minutos intentando poner una queja en @Tigo_Colombia y al minuto 3:10 le dicen cuanto vale la factura del mes. Nunca llegó el internet a Dosquebradas, pero si la factura está lista, cómo si no tuvieramos pandemia. faltal

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @camilauribe1322 @Tigo_Colombia A mi que me cancelan un servicio y me siguen cobrando...

  • MarcePalmaa Marce 🌴 (@MarcePalmaa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Necesito trabajar desde casa y no tengo servicio 😩

  • olgaclemosorio olga clemencia (@olgaclemosorio) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @mauriciofrancoa @Davivienda @bbva Aplica para operadores como @ClaroColombia, @Tigo_Colombia q solo atienden servicio al cliente para ventas, para atender reclamos, cancelaciones y ajustes de planes no pueden hacerlo sino en una única sede en la ciudad, ah para pagos si están abiertos todos los canales.

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Mi servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia es tan malo, que ya los declare enemigos permanentes No puede ser que tengan que venir una vez al mes a organizar mi internet, lo organicen y a los 20 días vuelva a fallar, estoy así desde diciembre.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @estoacaquees @Matador000 @Tigo_Colombia Todas actúan de esa manera. Adiestra a sus asesores para que cuelguen o simplemente "queman" al usuario en llamada de espera @MinTIC_responde

  • iesergio SERGIO GONZALEZ (@iesergio) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @marcelocataldo @mercoranking @Tigo_Colombia Y para cuando la noticia de que me van a arreglar el servicio.

  • JUANVIALPARRA JUAN VIAL (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @juanyepes3 @Tigo_Colombia Tiene razón , no funciona ni la linea de atención al cliente, @Tigo_Colombia ni le entra la llamada, se quedarón en pelota en plena pandemia.

  • JuanCamiloSosa Sosa (@JuanCamiloSosa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Ese servicio de Internet de @Tigo_Colombia es de lo PEOR. Uy no.

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Ustedes cada vez me ofenden más, me doy cuenta que están vendiendo un plan nuevo con más canales y más megas por casi el mismo valor del que pago, ustedes son unos ladrones.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraCamilaGai7 Laura Camila Gaitan (@LauraCamilaGai7) reportó

    @Tigo_Colombia No me responden por el servicio..

  • PabloG2596 Pablo Gutierrez (@PabloG2596) reportó

    @Tigo_Colombia he tenido la peor experiencia con ustedes, nada lo que dicen en su publicidad es verdad, o les dieron la orden pa mantener callados a todos?

  • nicolepportilla Nicole (@nicolepportilla) reportó

    Bueno y el internet de @Tigo_Colombia qué? Caído desde las 3pm. Pésimo.

  • jar_78 Jhon Reyes (@jar_78) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Que mal voy a centro de atención a solicitar hace 15 días un plan ilimitado y lo aprueban lo malo nunca lo activaron y ahora llegan a decir que si quiero lo activan y me regalan un mes gratis cuando ya lo solicite en otro operador la eficacia de @Tigo_Colombia

  • Patrici97297283 Patricia Morales Garzón (@Patrici97297283) reportó

    @Tigo_Colombia @Fonseca Solo sirven para presentar evento, pero no para solucionar los problemas del consumidor.

  • BecerraCanon Camilo Andres Becerra Cañon (@BecerraCanon) reportó

    @Tigo_Colombia @Fonseca Menos conciertos mas servicio.

  • NohoraVidal Nohora Vidal (@NohoraVidal) reportó

    @Tigo_Colombia Justo es que respondan por la señal.

  • LauraMilenaGuz2 Laura Milena Guzman (@LauraMilenaGuz2) reportó

    @Tigo_Colombia @Fonseca No tengo señal hace rato., ayuda.

  • LeandraDuran7 Leandra Duran (@LeandraDuran7) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo tiene un servicio malisimo..

  • gvsluv geral ¡! 🇨🇴 (@gvsluv) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasó? por qué aún no se ha resuelto el problema? desde ayer estamos sin conexión a internet ni tv.