¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

noviembre 12: Problemas con Tigo UNE

Tigo UNE está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.18%)
Teléfono
(22.55%)
Televisíon
(8.73%)
Wi-fi
(7.64%)
Corte Total
(6.18%)
E-mail
(4.73%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Cabal, Pereira, Santa Rosa de Cabal y Dosquebradas.

Santa Rosa de Cabal Teléfono
Pereira Internet
Pereira Teléfono
Pereira Teléfono
Pereira Internet
Pereira Teléfono

Comentarios de Tigo UNE en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
  • juanchitorios8 juancho rios (@juanchitorios8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia que asco el servicio de uds, adquirí un plan hogar, me llaman a instalar el día de hoy, me hacen quedar todo el día en casa con llamadas cada 15 min expresando q ya vienen y salen con nada, me voy a perder el partido. La verdad prefiero volver a @ClaroColombia

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Inconcebible el mal trato q dan uds al usuario Hace 20 días fuí a pagar una d las dos ctas q maneja Catalina García cc 1088262422 Después d 20' al llegar a la caja y efectuar el pago con tarjeta débito dice la cajera q sólo en efectivo Reclamé

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Se está supereditado con uds a ver televisión a su horario...Canales Fox en la noche mala señal, hoy 12:15 ...no hubo televisión en ningún canal....Tocará emigrar de éste operador

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia tengo estos datos tan malos!! Que no se que les pasa a ustedes!!! Que asco ni me dan ganas de meterme a una aplicación o descargar una foto por whatsaap eso se queda cargando que servicio tan malo el que tienen a hoy en día!! Que ira

  • Alberto58788489 Alberto Davalos (@Alberto58788489) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Esta compañía cuando un usuario desea retirarse de sus servicios, dilata la cancelacion, pero mientras tanto cobra un servicio por dos meses adicionales, esto constituye una estafa.

  • JulieLizcano1 julie lizcano (@JulieLizcano1) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @TigoUneCol @EdRosales14 A mi me ofrecieron un paquete en donde pagaba 52.000 hasta octubre y luego subía a 86.000 pero las facturas llegan de 114.000 tremendo chanchullo ahora para retirarme debo hacer una cantidad de vueltas pues llevamos poco tiempo con el servicio y la señal del tv pésima

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @TigoUneCol @sicsuper une la peor Porqueria juegan con los usuarios no se recomienda une para nada no contraten con ellos @infopresidencia

  • Cometavolando Diego Cometa (@Cometavolando) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Servicio de bancos @TigoUneCol #pereira

  • BETOOPEREIRA BETOO DIAZ (@BETOOPEREIRA) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @TigoUneCol sure servicio es bueno pero si servicio al cliente es 🤮

  • misionarte Andrea Bolívar H (@misionarte) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @MartiBoomBoom @TigoUneCol Gracias @MartiBoomBoom , la verdad el usuario de @TigoUneCol es afectado y ellos ninguna solución. Lo más importante al contratar un servicio es la agilidad en la resolución de contingencias. Un punto a revisar !

  • javierrendon8 Javier Rendon (@javierrendon8) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @TigoUneCol el peor servicio de internet del país en especial para negocios nunca funciona y la factura sigue llegando igual #malservicio

  • carloscortesp Carlos Cortés (@carloscortesp) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Estoy interesado en pasar mi plan corporativo de @Tigo_Colombia @TigoUneCol

  • javierrendon8 Javier Rendon (@javierrendon8) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @decheverry1 @TigoUneCol El el peor internet de Colombia no sirve no saben solucionar nada y siempre cobran cumplidos

  • fredy_rivera Humano 🔵 (@fredy_rivera) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Enviado el DM y nada de respuesta aún.

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @TigoUneCol Definitivamente no me sirve el servicio de internet de uds. Cual es la indemnización, me cobran la Fra. cumplidamente, pero un 70% del tiempo no tengo el servicio GRAVE !

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @TigoUneCol Definitivamente estoy "mamao" con el mal servicio de internet de parte de ustedes, no sirve un ápice

  • javierrendon8 Javier Rendon (@javierrendon8) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @TigoUneCol me cambiaron el módem y sigue dañado el internet ahora que se van a inventar.

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LaurixMendoza Laura Mendoza (@LaurixMendoza) reportó

    La falta de soporte y servicio al cliente en Roaming de @Tigo_Colombia es impresionante. Registran el celular en la red para poder cobrar y luego ya nunca vuelve a servir. Otra de las 1001 maneras de robar de ellos.

  • paobuelvas05 Paolasarmiento. (@paobuelvas05) reportó

    @Tigo_Colombia @swordfish4459 Su servicio de internet es un asco, no veo la hora de que se me acabe la clausula para pasarme a claro.

  • Enrique76241663 Enrique Gomez (@Enrique76241663) reportó

    @Tigo_Colombia Cambiar la percepción es casi imposible si no cambian el servicio al cliente que tienen en la línea. Ese día quizás vuelva de resto ¡NO!😉

  • paticorueda Emilia Rueda (@paticorueda) reportó

    @alex_diacosta @Tigo_Colombia Si Señor, estoy totalmente de acuerdo, también he tenido esa mala experiencia con servicio al cliente

  • Enrique76241663 Enrique Gomez (@Enrique76241663) reportó

    @Tigo_Colombia Menos mal ya no tengo @Tigo_Colombia por el mal servicio que prestan en la línea de atención 😉

  • TheJencal Jesús (@TheJencal) reportó

    @Tigo_Colombia deseo dar de baja mi contrato de servicio hogar

  • johanJaguar Jo H_,__,__,_H aN (@johanJaguar) reportó

    @ClaroTeAyuda chao claro me mame de su pésimo servicio, vamos a darle la oportunidad a @Tigo_Colombia

  • moreno_andrs Andrés Moreno (@moreno_andrs) reportó

    @Tigo_Colombia @clamberth26 Totalmente de acuerdo nunca se valla a pasar a @Tigo_Colombia el servicio a disminuido y toda la solicitud la toman como derecho de petición, servicios a cambio pésimamente , también he pensado cambiarme a @MovistarCo

  • osacat Andres Restrepo (@osacat) reportó

    @Tigo_Colombia desde las 11 AM sin televisión, internet ni teléfono. Las caídas del servicio son cada vez más frecuentes. Hemos llamado 3 veces y la misma respuesta: estamos revisando.... que mal servicio!

  • ashmusic_ Mr. Fahrenheit (@ashmusic_) reportó

    Creo que tendré que cambiar de operador de internet hogar, @Tigo_Colombia cada vez está peor... Todo el fin de semana con señal intermitente.