¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Rosa de Cabal provienen de los códigos postales 661020.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (43%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Cabal y Pereira.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
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Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
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Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@camilauribe1322 @Tigo_Colombia A mi que me cancelan un servicio y me siguen cobrando...
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Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Lauracastrocol @ClaroColombia Acá el menos peor es el de @Tigo_Colombia para los servicios del hogar.
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Jorgito (@JorgEduardo89) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia ¿Que pasa con el servicio de internet en #Pereira? Ha estado intermitente desde hace 2 días 👎🏽
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BETOO DIAZ (@BETOOPEREIRA) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@sicsuper Hola, los servicios ok, pero lo q hizo atractivo estos productos fue algo que prometieron, MI NEGOCIO ONLINE, contiene página web, cuentas corporativas, pasarela de pagos... Me enredaron tres días se comunicaban conmigo para activar el servicio ha pasado un mes @Tigo_Colombia
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Marcela León Ocampo (@Missroux_) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Quién dijo que era por el problema técnico? Es por mi factura y en ninguna parte contestan. Ya son 3 meses seguidos
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Diego Pérez M. (@Dipe10) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Su compañía no posee valores morales para prestar un servicio. Llevo 15 días solicitando cambio de dirección de los servicios que tengo con ustedes y solamente se dedican a incumplir las citas que ustedes mismos definen. Pésimos, ineficientes y altaneros.
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BETOO DIAZ (@BETOOPEREIRA) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia su servicio al cliente y productos cuando ya lo enganchan a uno son lo peor del mercado. Prometen una cosa y luego salen con otra mi queja irá a la @sicsuper 8 llamadas de mas de una hora es indignante.
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Aldubith Fernando Ramírez (@Aldubith) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia que servicio al cliente tan malo, impersonal desastroso, ni hay manera de hablar con alguien a no ser que se diga que se va a comprar algo.
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DIANA8A (@Dmaria8A) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia de verdad es imposible contactar servicio técnico. Que mal servicio, por todos los medios he intentado y solo contestadores y bots.
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frascosal (@fcosalda) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia pesimo el servicio de internes de esa empresa. Pesimo!!! Además parece que eso no les importa. Rápido a retirarnos de semejante “servicio”
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David Castro (@DavidCastroDc) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia me ofrecen una portabilidad y acepto, y cuando ya me toca cambiar la SIM card le dejan en prepago y no me dan respuesta del plan que adquirí, en el call center no sirven para nada, me pasan de persona a persona, y me han tenido todo el día sin cómo comunicarme.
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Gabo (@srLuisGabo) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Videoconferencia en 10 minutos y el internet de @Tigo_Colombia 🤡🤡 no funciona. La tercera vez en la semana. Nada raro, en fin.
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Dɑniәl Fәlipә (@Daaniielfelipe) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Odio el servicio de @Tigo_Colombia es lo pésimo, ósea para uno comunicarse con ellos debe ser cliente móvil sino la llamada no sale o no la atienden 🤬🤬🤬
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Tati Arias S. (@DComunication) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@EstebanRahal @Tigo_Colombia Y hay que sumarle que cada mes le aumentan a la tarifa porque sí y para cancelarles el servicio por malo es otro viacrusis. Dos meses y no he podido.
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Jeison Mendoza (@JeisonBland) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @alexagolo12 Definitivamente ustedes son lo peor @Tigo_Colombia Comunicarse con ustedes es una odisea, la conexión de mi casa es pésima, pago 10 megas y no corre ni 2, que tristeza
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Adriana Gonzalez C. (@adrigonco) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Que hacemos para q el internet funcione correctamente cada vez q llego a mi oficina señores @Tigo_Colombia. Nunca me atrasó en el pago de una factura y ustedes viven colgados conmigo en el servicio. Buenos pagadores contra malos empresarios
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Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Señores @sicsuper quien regula a @Tigo_Colombia solo atienden por chat y llevo 2 días tratando de solucionar un problema y siempre es con la excusa que tienen mucha demanda. Pero con tiempos de respuesta de días. Muy mal servicio
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Fernando Restrepo avila (@Frestrepoavila) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia definitivamente el servicio de Internet, es lo peor que hay. Llevo un mes llamando todos los días y no solucionan nada, pero para enviar la factura si son cumplidos. descarados.
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Castañeda Bermúdez Christian (@CastanedaBer) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@LuisaYepes11 @Tigo_Colombia Jajajajajja solo digo, es que fibra y fallando? Muy duro!
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Juan Camilo Restrepo🚫🦠 (@Reztre) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Señores de @Tigo_Colombia para cuando el internet? Desde las 4 llevo esperando y no he podido mandar mi material de trabajo Que hacemos entonces?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Diego Cuadros (@diegocuadros) reportó
@elgoritv @Tigo_Colombia @MovistarCo Cuando dices compañía de ****** te refieres a tigo o movistar?
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angel (@agpzae) reportó
@Tigo_Colombia sin servicio Internet 15412972.
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Alexander Vargas (@Alexandermuiska) reportó
Tenaz qué uno vaya a una oficina de @Tigo_Colombia a realizar un procedimiento, en este caso retirar un servicio, destine 2 o + horas porque NUNCA tienen una atención ágil y después de 40 días resulten con que no hay una solicitud del retiro y por esa razón me siguen cobrando 🤯
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Alexander Vargas (@Alexandermuiska) reportó
@Tigo_Colombia cancelé el servicio en diciembre, el 20 del mismo mes hicieron otra instalación a nombre de mi hija, devolví los equipos a través de Interrapidísimo y ahora me están cobrando enero! Supuestamente porque no hay una solicitud para dar de baja el servicio! @sicsuper
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Jennifer Ceballos (@Ceballos26Jey) reportó
@Tigo_Colombia en la cuidad de Ibagué Tolima servicio pésimo celular e Internet hogar 😡
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Giovanni Quintero (@gioquin) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper La mayor brevedad es tienes un número de radicado debes esperar el correo respuesta,y no podemos hacer nada más ,solo esperar una semana más y sin esa app en funcionamiento
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Cristian Quintero (@Cris_qm08) reportó
@_Natt___ @Tigo_Colombia Tigo es terrible!! En serio 😡
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DavidMorenoC_ (@Daviddanielmo12) reportó
@Tigo_Colombia radicado 42808576 ayer vinieron a colocar un servicio a un vecino y me dañaron el mio anoche llame y pues no me dieron radicado ni me han lalamdo y la verdad es una falta de respeto con el cliente. AHORA DAN EL RADICADO 72 HORAS DE ESPERA ABUSADORES.
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Fabián Arley Ríos M. (@fabianrm6) reportó
@Tigo_Colombia señores, otra vez el servicio de telefonía fija está malo , cada mes pasa lo mismo... QUE SERVICIO TAN MALO... Necesito solución definitiva
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Vero 🌻 (@vmoonrod) reportó
@Tigo_Colombia cuál es su supuesta protección de datos de habrás data si pueden sacar un servicio a mí nombre??? Sin yo saber y si no oído el servicio no me doy cuenta???? @sicsuper