Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 06/03/2020 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.41% Internet
  • Teléfono 11.95% Teléfono
  • Televisíon 10.18% Televisíon
  • Corte Total 7.08% Corte Total
  • E-mail 6.19% E-mail
  • Wi-fi 6.19% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Santa Rosa de Cabal y Santa Rosa de Cabal.

ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaSanta Rosa de Cabal Internet
ColombiaPereira E-mail
ColombiaPereira Corte Total
ColombiaPereira Internet

Comentarios de Tigo en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
  • salento1962 carlos navarro (@salento1962) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @eramiren1986 @Tigo_Colombia Tranquilo, yo llevo dos meses esperando que los ineptos de @epsmedimas y @Supersalud autoricen la entrega de medias mentís vitales para joven trasplantado que está rechazando trasplante, están esperando que se muera. Esa es la salud de nuestro País.

  • olgaclemosorio olga clemencia (@olgaclemosorio) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @mauriciofrancoa @Davivienda @bbva Aplica para operadores como @ClaroColombia, @Tigo_Colombia q solo atienden servicio al cliente para ventas, para atender reclamos, cancelaciones y ajustes de planes no pueden hacerlo sino en una única sede en la ciudad, ah para pagos si están abiertos todos los canales.

  • JuanCamiloSosa Sosa (@JuanCamiloSosa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Ese servicio de Internet de @Tigo_Colombia es de lo PEOR. Uy no.

  • Dioneskis18 Dioneskis Gonzalez (@Dioneskis18) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @FARS1984 Yo les escribí y no dan respuesta de nada solo preguntan que si tienes pensado en pagar tu plan en el transcurso de la semana oh cuando luego que tu le dices que aun no ll puedes pagar, te dicen *ok pondremos la observación gracias* y ya es lo único.

  • juanchitorios8 juancho ríos (@juanchitorios8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Señores de @Tigo_Colombia me pueden responder el dm, que problema con uds no contestan por ningún canal

  • JUANVIALPARRA JUAN VIAL (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Se gasta uno 3 minutos intentando poner una queja en @Tigo_Colombia y al minuto 3:10 le dicen cuanto vale la factura del mes. Nunca llegó el internet a Dosquebradas, pero si la factura está lista, cómo si no tuvieramos pandemia. faltal

  • JUANVIALPARRA JUAN VIAL (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia no tiene teletrabajadores, llamamos y le timbramos a su linea de servicio al cliente y se cae. Estamos sin internet...

  • JUANVIALPARRA JUAN VIAL (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @juanyepes3 @Tigo_Colombia Tiene razón , no funciona ni la linea de atención al cliente, @Tigo_Colombia ni le entra la llamada, se quedarón en pelota en plena pandemia.

  • maostig maostig (@maostig) reportó desde Chinchiná, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @@infopresidencia @sicsuper @RoyBarreras @AlcaldiadeMed que vergüenza que salgan con esto... y el servicio por el piso

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Ustedes cada vez me ofenden más, me doy cuenta que están vendiendo un plan nuevo con más canales y más megas por casi el mismo valor del que pago, ustedes son unos ladrones.

  • maostig maostig (@maostig) reportó desde Chinchiná, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @hernangil19 @AlcaldiadeMed @QuinteroCalle Mi caso ya lo conocen muy bien, he radicado 3 PQRS de los cuales han dado respuesta a 2 lavándose las manos, esperemos la queja ante la @sicsuper

  • iesergio SERGIO GONZALEZ (@iesergio) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Solo escribo para resaltar que después de 8 meses me solucionaron el servicio, son buenos si no que se pasan de verga cuando quieren...

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Mi servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia es tan malo, que ya los declare enemigos permanentes No puede ser que tengan que venir una vez al mes a organizar mi internet, lo organicen y a los 20 días vuelva a fallar, estoy así desde diciembre.

  • LuisaFRoncancio Luisa Fda Roncancio (@LuisaFRoncancio) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Cero y ya van 7 días sin el servicio de teléfono, poniendo en peligro al edificio donde vivo y exigiéndome llamar exclusivamente de una línea @Tigo_Colombia para hacer el reclamo, misma con la que no cuento. No puedo ni cancelar los servicios porque eso solo lo atienden virtual.

  • iesergio SERGIO GONZALEZ (@iesergio) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @marcelocataldo @mercoranking @Tigo_Colombia Y para cuando la noticia de que me van a arreglar el servicio.

  • iesergio SERGIO GONZALEZ (@iesergio) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ArnoldChavarro @Tigo_Colombia @sicsuper @ArnoldChavarro si y por lo menos aca en Pereira no atienden, esa respuesta de manera interna es para no atender y el sr @marcelocataldo se quiebra diciendo que trabaja para que todos estemos conectados pero lo que no sabe es que tienen unos técnicos que no sirven.

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Que servicio de señal e internet tienen ustedes tan perversa conjunto con la comunicación ...Hay q desplazarse a sus puntos para cualquier reclamación ...

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Ustedes no solucionan nada, ya estoy cansando, lo mejor será retirar el servicio.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Por qué empresas telefónicas no reciben retiros de servicios se sus usuarios. @Tigo_Colombia muele a sus clientes en espera de dos o tres horas evitando retiro de servicios. Quién nos defiende @sicsuper @MinTIC_responde

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia engaña y somete a clientes a continuar en servicio después de suplicio de hablar con 10 o más asesores. No reciben ni aceptan retiro hoy fecha límite. @MinTIC_responde @sicsuper. Cuelgan llamada para evitar retiros línea 3212355

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LizCorrea1223 Liseth Correa (@LizCorrea1223) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cuando uno más necesita del servicio de internet este jode por completo. @Tigo_Colombia

  • paulhernandezv Paul (@paulhernandezv) reportó

    2 intentos a la línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia y me colgaron en ambas ocasiones. 0 ayuda, no pude pasar de la operadora.

  • Luisca12094 Lukas Baena (@Luisca12094) reportó

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Estimado yo llevo 5 años con claro hogar y me resultó muy bueno . Velocidad mtto y soporte .

  • PerroBllanco perroblanco (@PerroBllanco) reportó

    @Tigo_Colombia @felipesuarezbro Su servicio es muy deficiente, se cae mucho el Internet, es lento y los canales funcionan aveces sí, aveces no

  • andres00906133 andres (@andres00906133) reportó

    @Tigo_Colombia Antes de bajar le aumentan y te dan mal servicio

  • LibardoCosme Libardo Andres (@LibardoCosme) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí pero no he recibido respuesta

  • JaimeDominguezP Jaime Domínguez Prasca (@JaimeDominguezP) reportó

    @KarencillaDom @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Yo por eso quite esa porquería, me pase para Claro en servicio móvil y DIRECTV en hogar (también es pesado pero da menos lidia que EDATEL “Tigo Une”)

  • KarencillaDom Karen Domínguez (@KarencillaDom) reportó

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Sólo puedo hablar de mi experiencia personal. Tengo @Tigo_Colombia pero no lo recomiendo. Por ejemplo estoy sin Internet hogar desde las 8:45, así que me toca tener mucha paciencia y disculparme con quien esté conectada cuando se cae la conexión. 😅

  • erofe Ramses Eleazar (@erofe) reportó

    So gran hijos de puta @Tigo_Colombia 70 mil perros de mierda, llevo 2 meses con el maldito internet lento, perros estafadores, la maldita VELOCIDAD es una mierda, solo corre en la madrugada, hptas que, 10 Megas para todo el barrios. He llamado miles de veces y NO ME SOLUCIONAN

  • NicolePinzonCor Nicole (@NicolePinzonCor) reportó

    Bueno!!! Y nada pasó hoy con @Tigo_Colombia, nadie llamo, nadie resolvió.. un día entero sin poder trabajar y por lo visto van a ser más!! Será que @Tigo_Colombia tienen la bondad, la amabilidad de prestarme el servicio de internet en mi casa, de puros bacanes! Es que les pago!!!