¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira y Dos Quebradas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
JUAN VIAL
(@JUANVIALPARRA) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@juanyepes3 @Tigo_Colombia Tiene razón , no funciona ni la linea de atención al cliente, @Tigo_Colombia ni le entra la llamada, se quedarón en pelota en plena pandemia.
-
Marce 🌴
(@MarcePalmaa) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Necesito trabajar desde casa y no tengo servicio 😩
-
Simon Mateo
(@SimonMateo) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Ustedes cada vez me ofenden más, me doy cuenta que están vendiendo un plan nuevo con más canales y más megas por casi el mismo valor del que pago, ustedes son unos ladrones.
-
olga clemencia
(@olgaclemosorio) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@mauriciofrancoa @Davivienda @bbva Aplica para operadores como @ClaroColombia, @Tigo_Colombia q solo atienden servicio al cliente para ventas, para atender reclamos, cancelaciones y ajustes de planes no pueden hacerlo sino en una única sede en la ciudad, ah para pagos si están abiertos todos los canales.
-
Mr morningstar
(@MrSatan94) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@camilauribe1322 @Tigo_Colombia A mi que me cancelan un servicio y me siguen cobrando...
-
Simon Mateo
(@SimonMateo) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Mi servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia es tan malo, que ya los declare enemigos permanentes No puede ser que tengan que venir una vez al mes a organizar mi internet, lo organicen y a los 20 días vuelva a fallar, estoy así desde diciembre.
-
juancho ríos
(@juanchitorios8) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Señores de @Tigo_Colombia me pueden responder el dm, que problema con uds no contestan por ningún canal
-
maostig
(@maostig) reportó
desde
Chinchiná, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @hernangil19 @AlcaldiadeMed @QuinteroCalle Mi caso ya lo conocen muy bien, he radicado 3 PQRS de los cuales han dado respuesta a 2 lavándose las manos, esperemos la queja ante la @sicsuper
-
Luisa Fda Roncancio
(@LuisaFRoncancio) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Cero y ya van 7 días sin el servicio de teléfono, poniendo en peligro al edificio donde vivo y exigiéndome llamar exclusivamente de una línea @Tigo_Colombia para hacer el reclamo, misma con la que no cuento. No puedo ni cancelar los servicios porque eso solo lo atienden virtual.
-
SERGIO GONZALEZ
(@iesergio) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Solo escribo para resaltar que después de 8 meses me solucionaron el servicio, son buenos si no que se pasan de verga cuando quieren...
-
Aldubith Fernando Ramírez
(@Aldubith) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia que servicio al cliente tan malo, impersonal desastroso, ni hay manera de hablar con alguien a no ser que se diga que se va a comprar algo.
-
Sosa
(@JuanCamiloSosa) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Ese servicio de Internet de @Tigo_Colombia es de lo PEOR. Uy no.
-
Jeison Mendoza
(@JeisonBland) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @alexagolo12 Definitivamente ustedes son lo peor @Tigo_Colombia Comunicarse con ustedes es una odisea, la conexión de mi casa es pésima, pago 10 megas y no corre ni 2, que tristeza
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@estoacaquees @Matador000 @Tigo_Colombia Todas actúan de esa manera. Adiestra a sus asesores para que cuelguen o simplemente "queman" al usuario en llamada de espera @MinTIC_responde
-
maostig
(@maostig) reportó
desde
Chinchiná, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @@infopresidencia @sicsuper @RoyBarreras @AlcaldiadeMed que vergüenza que salgan con esto... y el servicio por el piso
-
JUAN VIAL
(@JUANVIALPARRA) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Se gasta uno 3 minutos intentando poner una queja en @Tigo_Colombia y al minuto 3:10 le dicen cuanto vale la factura del mes. Nunca llegó el internet a Dosquebradas, pero si la factura está lista, cómo si no tuvieramos pandemia. faltal
-
Juan Camilo Restrepo🚫🦠
(@Reztre) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Señores de @Tigo_Colombia para cuando el internet? Desde las 4 llevo esperando y no he podido mandar mi material de trabajo Que hacemos entonces?
-
JUAN VIAL
(@JUANVIALPARRA) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia no tiene teletrabajadores, llamamos y le timbramos a su linea de servicio al cliente y se cae. Estamos sin internet...
-
Dioneskis Gonzalez
(@Dioneskis18) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @FARS1984 Yo les escribí y no dan respuesta de nada solo preguntan que si tienes pensado en pagar tu plan en el transcurso de la semana oh cuando luego que tu le dices que aun no ll puedes pagar, te dicen *ok pondremos la observación gracias* y ya es lo único.
-
carlos navarro
(@salento1962) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@eramiren1986 @Tigo_Colombia Tranquilo, yo llevo dos meses esperando que los ineptos de @epsmedimas y @Supersalud autoricen la entrega de medias mentís vitales para joven trasplantado que está rechazando trasplante, están esperando que se muera. Esa es la salud de nuestro País.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernely Palacio Diaz
(@FernelyPalacio) reportó
Se demoraron en tomar la llamada 16 minutos, en total fueron 40 minutos intentando cambiar los servicios hogar de @Tigo_Colombia y de la “nada” se cae la llamada. Señores el cambio se hizo efectivo o no, como para saber si tengo q volver a gastarme otros 40 minutos pegado al tel.
-
Joha Guarín📍
(@JohanaGuarn) reportó
@Tigo_Colombia hice una solicitud de retiro de internet desde el 16 de agosto y no he recibido respuesta alguna. Y conociéndolos, no quiero pagar 3 meses más de internet. ¿Me pueden ayudar por favor P41059?
-
Martha Lucia Daza de Escobar
(@MarthaLuciaDaz4) reportó
La señal de @Tigo_Colombia es intermitente pero el cobro es permanente
-
Noestoy
(@Noestoy45480426) reportó
@Tigo_Colombia @ManueApesta Así son, si los llamas te cuelgan, si les escribes no responden o te cierran el chat, lo único que hay que hacer es ir directamente con la sic y luego cancelar el servicio y contratar con otra empresa.
-
MARIA LUCHI CORREA
(@chulitalinda20) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial @sicsuper. Escribo por todas partes y no me dan solución. Será que demandando me resuelven el problema ? Tocará recurrir a la SIC.
-
Andrés
(@ANDRESATEHORTU2) reportó
@Tigo_Colombia Hola ayer vino otro tecnico con el son 7 y sigo sin que me solucione el problema
-
Mipropiosoft
(@mipropiosoft) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Ministerio_TIC pero si no responden... miren el privado, les pregunto ¿cómo terminar el contrato por pésimo servicio sin que me cobren penalización?... y no dicen nada. Sólo es mirar el historial de daños en el sector para que me den la razón.
-
Serg
(@Sergionavarrte) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No más...su ayuda es solo perder tiempo...Nunca solucionan nada!!! Voy por la segunda instancia #SIC
-
Noestoy
(@Noestoy45480426) reportó
@Tigo_Colombia @rtjuancamilo Y ahí te van a dejar. Yo estoy sin servicio hace dos meses y no quieren solucionar , literalmente dicen que no van. Solucionar nada. No hagas el cambio de domicilio, mejor cancela el servicio y contrata con otra empresa, está solo va de mal a peor
-
She was Lo❤️🔥
(@Lointhemrning) reportó
Alguien sabe cómo quitar una IP Fija de Spamhaus? 😭 Los perros de @Tigo_Colombia me la dieron con ese pequeño problema y no puedo trabajar