Estado del servicio de Tigo en Santa Rosa de Osos, Antioquia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Rosa de Osos, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Osos, Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Osos y lugares cercanos:
-
Erica Gallego (@eygallego) reportó desde Donmatías, AntioquiaNo hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭
-
Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Santa Rosa de Osos, Antioquia@Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AA (@alvaronao) reportó@Tigo_Colombia @Catheri6063915 No hay internet en servicio hogar qje pasa
-
janethmora22 (@janethmora221) reportó@Tigo_Colombia ,@ClaroTeAyuda qué pasa hoy? PESIMAS SEÑALES!!! INTERMITENCIA.
-
Fabio Castro (@Fabio_Castro_A) reportó@Tigo_Colombia Hola, a mí esposa le suplantaron la identidad y contrataron un plan pospago sin su consentimiento. Ahora Uds le están cobrando una factura. Qué debe hacer para solucionar? Gracias
-
Andrés Felipe Castaño (@AndrsFelipeCa10) reportó@Tigo_Colombia @MartaCecilia36 Señores @Tigo_Colombia, nuevamente, en el número de WhatsApp que me dan, no encuentro por donde diablos meterme, para: 1- Cuánto me cuesta un decodificador adicional 2- Cómo comparto el internet de mi plan a otro celular 3- los decos. que tengo, unos cogen unos canales y otros no
-
Gusvar77 (@JimmyVarela771) reportó@Tigo_Colombia Nadie soluciona y en las oficinas la solución es llame *300 donde nadie contesta.... EL PEOR SERVICIO
-
Federico Vargas Caldera (@federicoanton31) reportó@Tigo_Colombia NO SOLUCIONAN NADA, ¡LA SEÑAL ES UN ASCO! @Tigo_Colombia
-
Erick Rodriguez (@ergrafico) reportó@Tigo_Colombia @emilixnx En esos canales no solucionan nada solo dicen que un técnico va y nunca va.. y la señal todos los días es terrible han desmejorado un montón
-
Ac Black (@AcBlackMusica) reportóMil veces malditos @Tigo_Colombia son la peor empresa de telefonía de Colombia
-
🔥 (@I_ncendiaria) reportó@Tigo_Colombia @Camilo_gallegov Para que? Llama uno y lo único que dicen sus asesores es que no hay sistema y que se comunique más tarde, es ridí**** este servicio da es pena
-
S (@SergioM851219) reportó********* @Tigo_Colombia empresa de ******. No puedo siquiera usar las aplicaciones de bancos porque con esa señal basura que tienen ni entra. @sicsuper hagan algo contra esos malparidos.