Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 12/01/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Osos y lugares cercanos:

  • adejmeneses Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

    @Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.

  • eygallego Erica Gallego (@eygallego) reportó desde Donmatías, Departamento de Antioquia

    No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LainikerOjeda Lainiker Ojeda Villamizar (@LainikerOjeda) reportó

    La línea de servicio al cliente de @Tigo_Colombia no sirve para nada, se llama al número y al final te dicen que están realizando ajustes en sus sistemas y así llevan desde hace 4 meses que puse la primera queja por mal servicio @sicsuper @Ministerio_TIC

  • alex_bryan3 Alex Acosta Iriarte (@alex_bryan3) reportó

    Y entonces @Tigo_Colombia, ahora cada tres días me van a dejar sin Internet y televisión por dos días?? Qué pasa con su servicio??

  • GANDREZ2 GAL (@GANDREZ2) reportó

    Los contratistas de @ClaroColombia @Tigo_Colombia, por ejemplo TLMARK (CALLCENTER), TABASCO (INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE REDES), EMTELCO, EMPRESAS PEQUEÑAS COMO INVERSIONES CABLE CAUCA SAS, colocan a trabajar por más tiempo sin pagar las extras prometiendo comisiones ..que

  • Kammm666 Kami-Sama (@Kammm666) reportó

    @Tigo_Colombia no les da pena? Mandándome mensajes para que les califique el servicio cuando me pusieron 4 horas a esperar en una tienda y cobrarme 20mil pesos por desbloquear un celular que no tenían que bloquear.

  • VallejoCanoE Esneyder Vallejo Cano (@VallejoCanoE) reportó

    ¡Oiga @Tigo_Colombia! De casualidad tienen servicio al cliente...??? ¡Descarados!

  • marciogiral marcos giraldo (@marciogiral) reportó

    @Cristiforer @alejo3250 @Tigo_Colombia no quiero invertir mas tiempo en este servicio me hacen bregar tanto

  • Samuelescor Samuel Escorcia (@Samuelescor) reportó

    @Cristiforer @alejo3250 @Tigo_Colombia muy preocupado por el mal servicio que tengo y no arreglan nada

  • Samuelescor Samuel Escorcia (@Samuelescor) reportó

    @dianapatriciad1 @Tigo_Colombia para adquirir este servicio tiene que haber buena señal y no la tengo

  • kevnicmor Nicolás Mora (@kevnicmor) reportó

    @Tigo_Colombia Su servicio de Internet es pésimo, demasiado intermitente, y su atención al cliente es peor, jamás contestan. 😡

  • AdeCanoM Adelaida Cano Molina (@AdeCanoM) reportó

    @Tigo_Colombia Y por el chat de emtelco supuestamente son 15 días más de espera. 15 días NO para que solucionen sino 15 días para apenas VER qué está pasando. Hoy volvieron a cancelarme la visita del técnico y NO ME DICEN PORQUÉ. QUE HAY QUE HACER PUES?????!!!!!!