¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Rosa de Osos provienen de los códigos postales 051860.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Osos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Osos y lugares cercanos:
-
Alvaro Meneses R
(@adejmeneses) reportó
desde
Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
@Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.
-
Erica Gallego
(@eygallego) reportó
desde
Donmatías, Departamento de Antioquia
No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edison Suarez
(@camacheirus) reportó
@Tigo_Colombia todos los días con el mismo cuento que se presentan fallas en el sector, que servicio tan pésimo, quiero retirarme yaaaaaaa
-
Liliana Garcia
(@INVENCIBLELILY) reportó
@Tigo_Colombia @RaulT083 Pero me dicen q tengo q cumplir con el contrato!. Si son ustedes los que no están prestando el servicio 7 días, ademas dos dias que incumplen con la visita técnica hoy perdí la mañana esperándolos.
-
Brian ᴍᴜɴᴏᴢ
(@MunozBraian) reportó
@Tigo_Colombia Ese WhatsApp solo es un robot inservible. En realidad el servicio al cliente que ustedes presentan SÍ es una ******.
-
Erika Yulieth
(@Erika_Yulieth) reportó
Ayuda urgebteee @Tigo_Colombia por favor responder DM o una línea de atención urgente, las 018000 cuelgan luego de la grabación
-
ᵉˢᵗᵒᶰᵒᵉˢᶜᶤᵉʳᵗᵒ
(@estonoescierto) reportó
@undervivi @Tigo_Colombia querida Vivi no pierda el tiempo, ponga un derecho de petición mencionando los radicados de las llamadas donde se canceló el servicio.
-
Diego Estrada
(@Dieguitoestrada) reportó
@Tigo_Colombia, llevamos dos días sin servicios de hogar, estoy tratando de comunicarme para solicitar que se evite cobrar esos dos días por que sería un pago de lo no debido a favor de la empresa, y se me impide presentar la queja y/o solicitud.. Que tiene que decir @sicsuper?
-
Brian ᴍᴜɴᴏᴢ
(@MunozBraian) reportó
@Tigo_Colombia ¿con quién hay que acostarse para que retiren un servicio de ustedes? Me tienen en la línea telefónica 1 hora esperando y comienzo a sospechar que no me van a contestar. WTFFFFF?!
-
𝕰𝖉𝖌𝖆𝖗 𝕬. 𝕬𝖑𝖙𝖆𝖒𝖆𝖗 𝕸.
(@Chocohuevito) reportó
Cuándo será @Tigo_Colombia va a ser capaz de ofrecer una servicio adecuado, 5 días sin Internet ni tv, y no dan ningún tipo de solución. ¿Cómo hago para cancelar? Será que eso tampoco lo responden
-
Javier Lopez Beltrán
(@JavierLopezBel6) reportó
@Tigo_Colombia OK gracias y espero una solución pronto muy reiteradas la caída del servicio de Internet y telefonía
-
JamesGarcíaMartínez
(@jamesgarciam) reportó
@Tigo_Colombia #queja llevo tres semanas con mala recepción de señal en mi teléfono celular, no soy el único, en casa todos los que usan Tigo están igual. Qué pasa? Ese mal servicio lo van a descontar de la factura del mes? @sicsuper