Estado del servicio de Tigo en Santa Rosa de Osos, Antioquia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Rosa de Osos, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Osos, Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Osos y lugares cercanos:
-
Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Santa Rosa de Osos, Antioquia@Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.
-
Erica Gallego (@eygallego) reportó desde Donmatías, AntioquiaNo hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALFONSO LEMAITRE (@LEMAITRESOL) reportóYa caso 24 horas sin servicios de @Tigo_Colombia el descaro es total y como no hay sanciones...... @sicsuper
-
♈️ 💋 (@SheylaMarriaga) reportó@Tigo_Colombia contesta un bot que ni sirve
-
LagonzáleZ (@paopao2506) reportó@Tigo_Colombia En esa línea no me dan la opción de solicitar el reclamo .
-
Julio César Suarez (@jcsuarez0810) reportó@Tigo_Colombia Daño de conectividad en Bogotá. Ayer 10 de junio, técnicos de la contratista EIA de @Tigo_Colombia (Contrato 4220001314) manipularon redes en mi conjunto y rompieron mi fibra de @ETBAsoluciones. PQR ETB: MDMPQR 562147700 Visita asignada: 4347260000924360.
-
Andres Alvarez Silva (@AndrewAlvrz) reportó@sicsuper @Tigo_Colombia por qué razón me están generando una factura a mi nombre si yo no tengo servicio con Uds desde diciembre de 2025 que hice portabilidad a Claro??
-
Edwin (@Eduin17523555) reportó@Tigo_Colombia Cuando van a mejorar ese servicio de internet tan malo.
-
Xeina Martínez (@xeinasahalile) reportóQue problema con esta señal de @Tigo_Colombia
-
SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó@Tigo_Colombia dos días sin servicio de internet y no hay soporte técnico a donde comunicarme???? #TigoNoSirve
-
🇨🇴 FUERA LOS GÓMEZ GIRALDO🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹 (@dokhrates) reportó@Tigo_Colombia Pura 💩💩. Nadie responde, solo es un 🤬🤬 bot que sirve para lo mismo que las tetas de los hombres
-
ALFONSO LEMAITRE (@LEMAITRESOL) reportóEn serio Tigo, sin servicio en plena inauguración del mundial? definitivamente empresa pequeña @Tigo_Colombia