¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Rosa de Osos provienen de los códigos postales 051860.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Osos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Osos y lugares cercanos:
-
Alvaro Meneses R
(@adejmeneses) reportó
desde
Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
@Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.
-
Erica Gallego
(@eygallego) reportó
desde
Donmatías, Departamento de Antioquia
No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anahi Arango Arevalo
(@arango_anahi) reportó
@smilelalis @Tigo_Colombia Mi servicio era intermitente y me vinieron a parar bolas cuando decidí cancelarlo
-
Manuel Barrera
(@manuelfbarrera) reportó
Llevo mas de dos semanas intentando cancelar mi servicio de internet y telefonía con los señores de @Tigo_Colombia pero ha sido imposible. Lo dejan esperando a uno horas y horas al teléfono y nadie lo atiende hasta que uno se aburre y cuelga. Señores @sicsuper por favor su ayuda!
-
Katherin Peña
(@k4t3r1n) reportó
@Tigo_Colombia será que me dejan cancelar el servicio por favor, he llamado y 4 asesores me han colgado. la calidad del servicio al cliente es inexistente.
-
SIGA LA TRILLA
(@MANUELA73043899) reportó
@k4t3r1n @Tigo_Colombia por escrito...@Tigo_Colombia quiere obligar al usuario a seguir con su pesimo servicio.
-
Natalia Arenas Páez
(@NataliaArenasP) reportó
@Tigo_Colombia @criberguz Tan comprometidos que nunca llamaron y se la pasan instalando en las bodegas de los alrededores, hicieron hasta cambio de dirección en la factura y supuestamente esa dirección nunca la encontraban... PÉSIMOS
-
angel
(@agpzae) reportó
Que Irónico es @Tigo_Colombia promocionando sus servicios por Moras Norte, y estoy sin servicio desde el Viernes
-
Monica.
(@adelamoni14) reportó
@smilelalis @Tigo_Colombia De acuerdo, en muchas ocasiones, los asesores dicen una cosa y a la hora de entregar y poner en ejecución el servicio, vienen las demoras. Muchas veces he tenido que usar este medio para q tegan más celeridad y seriedad. Eso aburre.
-
Crespa
(@agonzaleeez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo tres horas en el whatsapp de @Tigo_Colombia con la asesora Kihara Castro. Intentando que me den solución a un cobro adicional que me quieren hacer a mi plan pospago. Me pidieron mis datos hace tres horas y ahí sigo. Esperando. Hasta cuando ?????
-
Jairo Ríos
(@JairoRos5) reportó
@smilelalis @Tigo_Colombia Tigo es lo peor . Malísimo pésimo
-
Pablo Méndez
(@AndresMfc22) reportó
@smilelalis @Tigo_Colombia De acuerdo @Tigo_Colombia el peor servicio, instalan equipos de segunda mano.