Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 11/05/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Osos y lugares cercanos:

  • eygallego Erica Gallego (@eygallego) reportó desde Donmatías, Departamento de Antioquia

    No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭

  • adejmeneses Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

    @Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kmisossi MISO (@kmisossi) reportó

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia le da tres vueltas al de @MovistarCo

  • CarlosA76378343 Carlos Alberto Quintero (@CarlosA76378343) reportó

    @Tigo_Colombia hola que mal servicio están prestando ...me están cobrando de más en los servicios y ni siquiera le dan una atención telefónica!!!

  • mariopradaco Mario Fernando Prada (@mariopradaco) reportó

    Y listo, después de demostrar que había cobertura (cosa que no hizo @Tigo_Colombia) vuelven y agendan el servicio (esta vez, dos días después de la solicitud, como si yo no trabajara 😒) teniendo en cuenta que la anterior la pedí con 2 SEMANAS de antelación.

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó

    Es increíble las vueltas que hay que dar para que el Audiorespuesta de @Tigo_Colombia te deje "pasar" con un asesor, Ahí estoy en espera hace 20 minutos y solo escucho publicidad engañosa

  • ivangal0210 Iván Gallego (@ivangal0210) reportó

    @Tigo_Colombia @FannyLu Este servicio cada vez es más pésimo, cada semana me están dejando sin Internet y no solucionan nada de raíz en el sector, no dan rwpsuesta y nuevamente estamos sin servicio. 😡😡😡

  • mariopradaco Mario Fernando Prada (@mariopradaco) reportó

    Nuevamente ingresan el servicio y según el día de hoy ya venía el equipo de @Tigo_Colombia a instalar, incluso, recibí una llamada confirmando que “en breves minutos, el equipo técnico estará en tu casa”, de eso ha pasado TODA LA MAÑANA y nunca llegaron (hasta la hora del tweet)

  • MigueMartelo31 Miguel Angel Martelo Quiroz (@MigueMartelo31) reportó

    @Tigo_Colombia Primero mejoren el servicio!

  • dalay1982 James Blandón Monroy (@dalay1982) reportó

    @Tigo_Colombia Ya casi un mes del daño y hoy fue un técnico a decir que el daño es EXTERNO, lo mismo que dijeron los otros que mandaron. Dejen ya de mentirnos, pueden o no con eso, y la factura, que hacemos con ella???

  • laprofe_paos Profe Pao (@laprofe_paos) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice, su atención al cliente es lo peor !!!

  • WillyARadio Willy Alzate (@WillyARadio) reportó

    @Tigo_Colombia tenemos problemas en la empresa con el servicio, y ustedes no dan soluciones.