¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Osos y lugares cercanos:
-
Erica Gallego (@eygallego) reportó desde Donmatías, Departamento de Antioquia
No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭
-
Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
@Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melissa (@melissaramirezg) reportó
@Tigo_Colombia llevo UNA SEMANA sin línea telefónica en mi casa y hoy el internet anda a medias. Siempre es un problema con el servicio de ustedes
-
Katherine Castrillón (@kathecast) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Mágicamente se borra un tweet que evidencia la falta de respeto con el Consumidor por parte de @Tigo_Colombia Esperaré atentamente a que este también sea borrado. El requerimiento ante la @sicsuper ya fue radicado el día de ayer. Exijo solución en el término procesal 21-339727-0
-
Maria (@AngelicaMariaMZ) reportó
@Tigo_Colombia He hablado con más de seis asesores y todos dicen "No hay solución, tiene que esperar"
-
Vale🌻Montes (@ValStayStrong) reportó
servicio y saben que responde el chico? ´¨Pues Vaya y pregúntele a la administradora¨ enserio @Tigo_Colombia que uds son así de groseros por teléfono y presencialmente? por lo menos los de la sede de @mayorcamegaplaz si y que decepción! atención PESIMA .
-
ً (@drwnkstan) reportó
@.Tigo_Colombia pq se me va tanto el wifi, q no puedo dar clase
-
Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia una porquería de servicios, daños repetitivos en el sector, todas las benditas semanas con día completo sin servicio. Me regreso a @Movistar
-
Maria (@AngelicaMariaMZ) reportó
@Tigo_Colombia Y no saben el daño tan grande que me están causando 😡
-
Vanessa Arboleda (@VanessaArbole18) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí al wsp, llevo esperando más de dos horas y no me han dado respuesta
-
Miguel Bolaños (@Huiracocha) reportó
@Tigo_Colombia de que manera se consigue atención, si en sus líneas telefónicas no responden y cuando lo hacen te ponen en espera mas de 10 minutos hasta que la llamada se cae, toca volver a reiniciar el proceso porque no te devuelve la llamada. Desde la fusión todo empero...
-
Julieth Escamilla (@juliethescamil1) reportó
@Tigo_Colombia En el WhatsApp e dicen listo escálanos el caso y sin solución, la solución es para ya