¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Osos y lugares cercanos:
-
Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
@Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.
-
Erica Gallego (@eygallego) reportó desde Donmatías, Departamento de Antioquia
No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IL Tano (@ILTanoJBC70) reportó
@Tigo_Colombia Señores de tigo la pregunta está mal formulada o tiene la trampita, el partido que hacen referencia no fue por Liga, sino por copa sudamericana… Así que debería ganar 👀🙄👌🏼@Tigo_Colombia #AlEstadioConTigoTiburon
-
Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó
@kr13_g @Tigo_Colombia El servicio de Movistar se volvió muy mala, deberían mirar como ponente más antenas para poder cumplir con lo pactado con el cliente
-
Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó
@Tigo_Colombia @ANTIPETROTOTAL @AmericadeCali Cuando será que podemos mejorar? Cuando será que la velocidad de este operador no se va a caer?
-
Lily Ale❤️ (@Ale022_) reportó
@Tigo_Colombia no solo tiene un servicio de internet pésimo, sino que ademas tiene el peor servicio al cliente del país
-
Marshio Vergara Retamoza (@MarshioV) reportó
@Tigo_Colombia Increíble que uno llame a la línea de atención a solicitar suspensión temporal de la línea telefónica por viaje al exterior y solo lo brinden por un periodo de dos meses. Como no me sirve esa opción, solicito cancelación del contrato que tengo actual (sigue)
-
Jake Long (@Jloong123) reportó
@Tigo_Colombia Fui a sus oficionas y no me atendieron pesimo servicio.
-
Ricardo Castañeda (@ricasva10) reportó
@Tigo_Colombia ¿qué pasa que desde ayer no tenemos servicio internet hogar? Me comunico desde Tunja. Por favor restablecer cuanto antes
-
Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó
@Tigo_Colombia Lo peor de esta empresa, es que siempre estamos sin internet, cada semana es el mismo cuento, llamo a la atención al cliente y no tengo respuesta alguna
-
Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es una empresa que ha desmejorado mucho, ante tenían buena señal y ahora solo son un dolor de cabeza para sus clientes
-
Camilo Sanabria (@camilopelaezs) reportó
Los de @Tigo_Colombia todavía cobrando un servicio que se solicito cancelar desde diciembre, me mudé en en ese mes pague el mes consumido que no estuve y me han hecho otra factura, dónde no estuve en ese predioy no me dan el paz y salv9, ya radiqué y siguen @sicsuper