¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Osos y lugares cercanos:
-
Erica Gallego
(@eygallego) reportó
desde
Donmatías, Departamento de Antioquia
No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭
-
Alvaro Meneses R
(@adejmeneses) reportó
desde
Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
@Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sami
(@samijaraba2022) reportó
@ClaroColombia mi mejor opción fue portarme a @Tigo_Colombia la señal de claro cada día es más pésima de 30 días al mes sirven 10 días el resto no funciona
-
DAHIA H❤️
(@DahianaVillaH) reportó
@LaMonitaaaaaaa @Tigo_Colombia Es increíble el pésimo servicio que manejan , es lo más malo qué hay .
-
Angie Lorena Pineda
(@angielopi) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde Cuando quiero que cancelen ese plan que tal yo nunca acepte nada
-
Jesus Garcia
(@jesusgarciq) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Es que lo que les estoy pidiendo no es un respuesta, es que ud cumplan con lo que se pacto, respuesta a que?, yo necesito es que en la factura se muestre el valor que me dijeron.@nikoarrieta me puedes ayudar con estos picaros.
-
jhon pinilla
(@JhonfpinillaO) reportó
@Tigo_Colombia Está bien que si servicio es muy barato, pero cuenteles a los usuarios que así mismo se están quedando sin señal en muchas partes del país! El precio no puede ser el enganche del pésimo servicio @sicsuper
-
carlos andres nagles
(@canagles) reportó
@Tigo_Colombia llevo en su línea de atención media hora esperando y me dejaron en la línea acompañado de su musiquita, lo curioso es que para adquirir servicios son unos voladores pero cancelarlos es dispendioso el proceso. Espero puedan generar una mejor experiencia de cliente.
-
Angie Lorena Pineda
(@angielopi) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde Me suben el plan a 123 mil sin ninguna autorización abusivooooos
-
Angie Lorena Pineda
(@angielopi) reportó
Canceleme el servicio @Tigo_Colombia
-
⊗ Dя. Ziddo ⊗
(@ElNinoTos) reportó
@Tigo_Colombia 3 días sin internet y por ningún canal me solucionan. En esta casa se trabaja y estudia en remoto. Nos tienen JODIDOS! Pésimo servicio. @sicsuper
-
Four 5eason~ OT5 Lissie Rodriguez ^^🍀
(@29CALITe30) reportó
@Tigo_Colombia hola buenas tarde, tengo una duda de proceso,es normal que su proceso de instalación, el instalador cobre 60 mil pesos? No se cobra la instalación de inicio del servicio en la factura.