¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Rosa de Osos provienen de los códigos postales 051860.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Osos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santa Rosa de Osos | Internet | |
Santa Rosa de Osos | Corte Total | |
Santa Rosa de Osos | Internet | |
Santa Rosa de Osos | Teléfono | |
Santa Rosa de Osos | Internet | |
Donmatías | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Osos y lugares cercanos:
-
Erica Gallego
(@eygallego) reportó
desde
Donmatías, Departamento de Antioquia
No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭
-
Alvaro Meneses R
(@adejmeneses) reportó
desde
Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
@Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUANCHO
(@JuanefeFDO) reportó
@Tigo_Colombia A raíz de la queja que puse ayer, hoy me enviaron un link para comunicarme y ha sido imposible, nadie responde.
-
ALVARO GÓMEZ GOMEZ
(@algogo40) reportó
@Tigo_Colombia Tengo serías dudas sobre el servicio Tigo hogar, el servicio al cliente es pésimo, además de muchas personas que se quejan de lo mismo sin solución.
-
Dr3iKo
(@Dr3iKo) reportó
@Tigo_Colombia tengo problemas con todos mis servicios, necesito soporte urgente
-
Coach Legal
(@coach_legal) reportó
@AmazonHelp Elevo PQR a @Tigo_Colombia y plataformas sin funcionamiento (ahora no podemos atender tu solicitud, intenta más tarde). Políticas de retención de Usuarios violatoria de regulación de consumidor. Previamente pedí cancelación según numero que mencioné y aún no cancelan servicio.
-
Juan Carlos
(@jcherre) reportó
@Tigo_Colombia El soporte de uds es pésimo.
-
Maria Franco
(@MariaFr13351273) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Alejandracerpab @Tigo_Colombia Es lo peor, es difícil pasar derechos de petición, mal servicio.
-
Jenny ⚯͛
(@Just_Jenny17) reportó
@Aloperamed @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tienes razón. A nosotros nos pasó. Una semana y media esperando que vinieran porque sin razón, nos cortaron todos los servicios (tv, internet, teléfono) luego nos dimos cuenta que SI VENIAN Pero al ver que era una "instalación compleja" , reportaban que "no les abrían"y se iban😡
-
• Ale
(@alexagrandac) reportó
Casi dos meses sin servicios de @Tigo_Colombia pero claro, la factura si llegó normalmente por esos dos meses, y ni un técnico se ha aparecido por acá desde diciembre! @sicsuper ¿Qué puedo hacer en este caso? Donde he peleado con ellos por servicios dignos desde JULIO2020.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
@Tigo_Colombia La red que me libera me tiene sin datos desde hace 4 días, llamé, escalaron mi caso y eso no sirve de nada, el plan loncontraté para usarlo, si fuera para llamadas en 2G recargaría solo minutos, por eso tomé la decisión de regresarme a @MovistarCo
-
Yakov Pinedovski ®
(@pinedovski) reportó
@Tigo_Colombia @HP Les contestare con toda la decencia que merecen por el servicio prestado: — Después de haber enviado esos datos por todos los medios habidos y por haber no han solucionado el hijo de **** problema de su negligencia y lo tomaré como me dijo el abogado como silencio administrativo