Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 04/26/2024 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Osos y lugares cercanos:

  • adejmeneses Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

    @Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.

  • eygallego Erica Gallego (@eygallego) reportó desde Donmatías, Departamento de Antioquia

    No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pfanian Pedram Fanian (@pfanian) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia La arrogancia y pésimo servicio de Tigo Colombia, bajo de su liderazgo, no tiene presentación. Renuncie o reconozca los problemas.

  • fede0410 Fede Estaríta (@fede0410) reportó

    @Tigo_Colombia ¿hasta cuando este pésimo servicio?

  • Jira_Madara Jair Beleño Davila (@Jira_Madara) reportó

    @ClaroColombia y @Tigo_Colombia son de lo peor que existe con respecto a la calidad de su servicio y soporte al usuario.

  • larrygobe Larry (@larrygobe) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper tenemos una falla en todos los servicios en copacabana Ant hace 22 días y nada que solucionan, han cancelado 7 visitas , ayuda por favor

  • jorpasion Jor Pasión (@jorpasion) reportó

    @Tigo_Colombia Será cancelar mi servicio tengo desde hace más de dos años. Para ser cliente nuevo..

  • JairoEnriqueT13 Jairo Enrique Torres Villa (@JairoEnriqueT13) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio, dos días sin Internet, y sin señal en los canales

  • Shawyato Sebastian (@Shawyato) reportó

    Buenas señores @Tigo_Colombia, llevo días intentando contactarme con un asesor y nada que me responden, ni por WhatsApp, ni por Facebook, ni cuando llamo a la línea de atención al cliente, qué servicio tan pésimo de verdad 👎🏻👎🏻👎🏻

  • Pesabana Pedro Luis (@Pesabana) reportó

    @marcelocataldo Procure y empiece por prestar mejor un servicio óptimo de su mala empresa @Tigo_Colombia

  • edgardeluque17 6402 con Iva (@edgardeluque17) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios tengo tres días sin internet ni servicio de televisión en mi casa, llamo y no me responden, que falta de seriedad el servicio se daña todas las semanas

  • lprada87 LEONARDO PRADA (@lprada87) reportó

    @Tigo_Colombia sin servicio en cabecera que irresponsables