¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Rosa de Osos provienen de los códigos postales 051860.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Osos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santa Rosa de Osos | Teléfono | |
Santa Rosa de Osos | Internet | |
Santa Rosa de Osos | Corte Total | |
Santa Rosa de Osos | Internet | |
Santa Rosa de Osos | Teléfono | |
Santa Rosa de Osos | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Osos y lugares cercanos:
-
Alvaro Meneses R
(@adejmeneses) reportó
desde
Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
@Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.
-
Erica Gallego
(@eygallego) reportó
desde
Donmatías, Departamento de Antioquia
No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
@Tigo_Colombia Entonces están atendiendo los casos del mes pasado. Yo llevo mucho tiempo esperando.
-
MM
(@MarthaN10224534) reportó
@Tigo_Colombia Eso es una operadora, no hay con quién hablar, eso no sirve
-
ℛuth ⍣☾ॐ
(@LuneraRT) reportó
@Tigo_Colombia No se para qué me piden que les escriba al privado sí igual me van a ignorar. Que servicio tan MALO el que tienen uds, servicio al cliente ni que nada, no contestan, se escudan en excusas de "tenemos alto flujo de llamadas" solo lo comunican a uno con máquinas. Servicio PÉSIMO!!!
-
JF SALSERO
(@jfsalsero) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre se ofrecen a dar solución y nunca la dan @Tigo_Colombia me ofrecen sus servicios, @ClaroColombia no valora la antiguedad
-
H.
(@hlesmybelkh24) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando sin servicio en Barranquilla?... Siempre tan eficientes 😒...
-
ℛuth ⍣☾ॐ
(@LuneraRT) reportó
@Tigo_Colombia Pues yo sigo esperando que me contesten el chat de WhatsApp. Solo saben escribir " nos estamos demorando en contestar".
-
MM
(@MarthaN10224534) reportó
@ClaroTeAyuda Espero que por lo menos sean más diligentes que @Tigo_Colombia . Tengo un plan con rollos hace muchos años y pues su señal dejó de funcionar en varios celulares y a varios vecinos. Cómo me paso sin perder número?
-
teo
(@teograph) reportó
@Tigo_Colombia Solo falta que presten un buen servicio y funcione la señal. 24 horas sin servicio y ninguna solucion. Cuelgan la llamada para no atender a los usurarios.
-
NatPuyoP🌈
(@natpuyop) reportó
Debo comunicarme con ellos de nuevo el 25/01/22 para notificar el fraude. Estoy a la espera de que @Tigo_Colombia bloqueé esos números. No sé sabe q daños estén haciendo con esos números.
-
Santiago Guerrero
(@santy2909) reportó
@Tigo_Colombia Gracias por enviarme a un bot inútil 👍 revisen el excelente servicio al cliente de @ML_Ayuda te contesta una persona en WhatsApp y te resuelve en 5 minutos, no bots inútiles y cero funcionales como los de ustedes. Pésimo servicio.