¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Osos y lugares cercanos:
-
Erica Gallego
(@eygallego) reportó
desde
Donmatías, Departamento de Antioquia
No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭
-
Alvaro Meneses R
(@adejmeneses) reportó
desde
Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
@Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Montero
(@amontero007) reportó
@Tigo_Colombia Como carajos hago para comunicarme con ustedes si el la condenada llamada no me da la opción de avanzar y realizar una queja, solo me da la opción de enviar mensaje a mi numero, si ni siquiera saben a que llamo?
-
Marisa Romanov
(@IsabeldeBocane) reportó
@Tigo_Colombia El dinero si les importa pero solucionar problemas a sus usuarios les da igual
-
Andrés Ballėn
(@BallenAponte) reportó
Creo que llegué ha mí punto culmine de paciencia qué había venido teniéndo con la empresa @ETBsoluciones durante el transcurso de todo esté tiempo. Volveré ha suscribir nuevamente servicio con @Tigo_Colombia Empresa en la cual siempre fuí muy bien tratado y valorado como usuario
-
Soy Tu Novia.
(@Sovarapo) reportó
y bueno, no se pudo hacer el contrato, (no firmé), eso llamaron a supervisores y demas pero no se solucionó pero si se quedaron con mi foto con la cédula. en fin. hace unos días yo vengo denunciado que @Tigo_Colombia me esta cobrando un servicio hogar que no tengo y claramente
-
Andrés Ballėn
(@BallenAponte) reportó
Creó que llegué ha mí punto culmine de paciencia qué había venido teniéndo con la empresa @ETBsoluciones durante el transcurso de todo esté tiempo. Volveré ha suscribir nuevamente servicio con @Tigo_Colombia Empresa en la cual siempre fuí muy bien tratado y valorado como usuario
-
Danna Angel
(@PrincAngel12) reportó
@Tigo_Colombia Que falta de respeto que no respondan y no asesoren 😡. Lo dejan esperando en el chat todo el tiempo que se les da la gana y al final solo se desconectan. ¿Esa es la mejora del servicio ?
-
Antonio Montero
(@amontero007) reportó
@Tigo_Colombia llamo ayer porque no se porque carajos me desactivaron el HBO MAX, dicen en la linea que tengo la razón pues estoy al día y hace parte de mi plan y que lo solucionarían, ahora resulta que los canales de tv de HBO también me los quitaron, ahora sin el pan y sin el queso...
-
Natalia Rodríguez
(@natarodrivi) reportó
Llevo muchos reclamos a @Tigo_Colombia por la misma razón. Siempre responden lo mismo, nunca permiten dejar soportes de cada reclamo, lo he hecho por Twitter, teléfono, personalmente, con la @sicsuper y no hay una respuesta efectiva. Parece que obligaran a sus empleados a...
-
Javier Álvarez
(@NomeYamoJavier) reportó
Los de @Tigo_Colombia lo hacen de nuevo. O lo dejan de hacer? La "mejor red de Colombia" anda sin cobertura de hogar en Antioquia y la página ni sirve
-
Natalia Rodríguez
(@natarodrivi) reportó
Esperé la factura de enero porque me había dicho @Tigo_Colombia se ajustarían los cobros injustos. Pero nada, siguen cobrando un servicio de larga distancia nacional que solicité retirar desde julio 2021. Ojalá la @sicsuper ponga más atención a estos abusos. Sigue