Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 07/03/2020 16:50

julio 03: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.53% Internet
  • Teléfono 10.09% Teléfono
  • Wi-fi 8.56% Wi-fi
  • Corte Total 6.42% Corte Total
  • Televisíon 6.42% Televisíon
  • E-mail 3.67% E-mail

Comentarios de Tigo en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • peyico1 john alex campos (@peyico1) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia me pueden ayudar, es q tengo inconveniente con su mal servicio @sicsuper

  • RLlano_83 ♠ Ben (@RLlano_83) reportó

    @Tigo_Colombia me cortaron el Internet, el *300 no hay personas en soporte técnico llevo 7 llamadas y se caen. Y yo teletrabajo!!! @Sicresponde @MintrabajoCol @MinTIC_responde

  • OptimusRueda Andrés Rueda (@OptimusRueda) reportó

    Me llaman de @Tigo_Colombia a decirme que no ven ningún problema, pero yo sigo sin servicio. Me van a programar visita técnica y "casualmente" se corta la llamada. Donde puedo sentar una queja formal ante @sicsuper ?

  • pjrivero Pedro Rivero † (@pjrivero) reportó

    Una pequeña pregunta a los ladronazos de @Tigo_Colombia si a una persona le suspenden el servicio a la 2 fac sin pagar, como posterior cobran 4meses si la persona no a usado el servicio, cabe a notar que no se a cancelado debido al Covid y al no uso del servicio @sicsuper

  • rafirem ⭐14⭐RAFA MRLS🔴 🙏⚽ (@rafirem) reportó

    @EDATEL @sicsuper @Tigo_Colombia Hola , no me sale la opcion de mandarte un mensaje privado . La cuestion es que necesito retirar el servicio de television y no he podido y la acesora me dijo que tenia que ser antes del 11 ,sino me cobran otra vez el mes . Y yo no tengo dinero en estos momentos .

  • salvajes07 lachicadelosojoscafe (@salvajes07) reportó

    @Tigo_Colombia no sirveeeee, en serio si alguna vez pensaron en tener un plan o comprar un celular con esa empresa...Amigo esto es un consejo de todo corazón 💓: NO LO HAGAS !De nada.

  • liza06maru LIZA (@liza06maru) reportó

    @Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano Sin señal sin internet. Caída la señal.

  • Frankl1_8 Franklin (@Frankl1_8) reportó

    Alguien con servicio de internet de @Tigo_Colombia que me cuente que tal es? pa' ver si me paso hoy mismo

  • FelipeVJ33 Felipe Vásquez Jaramillo (@FelipeVJ33) reportó

    @wilmarandresm @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Sugerencia después de un par de experiencias. Con cualquier empresa es mejor cancelar el servicio y solicitar un nuevo servicio para el nuevo lugar. Para nuevos servicios son muchos más diligentes.

  • wilmarandresm Wílmar Martínez (@wilmarandresm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia. Necesito trasladar un servicio, pero como siempre con ustedes todo es demasiado complicado. Será que mejor cancelo y me reciben en @ClaroTeAyuda?