Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santo Tomás, Departamento del Atlántico 09/07/2024 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmar de Varela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPalmar de Varela Teléfono
ColombiaBaranoa Teléfono
ColombiaMalambo Internet
ColombiaMalambo Internet
ColombiaMalambo Internet
ColombiaMalambo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia y que los mejores. Que porquería de servicio

  • hvidal65 Hector Vidal (@hvidal65) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia red movil caída en el sur del atlantico,no hay respuesta de servicio al cliente nadie responde @Superservicios

  • claudya79 cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Que tal @Tigo_Colombia @MovistarCo se tiran la pelotica tengo mi línea en tigo y el imei de mi celular el cual fue comprado en samsung y tengo pruebas de esto. Ahora me aparece el imei bloqueado por el operador movistar. Ninguno de las dos empresas me da solucion

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia nuevamente sin internet, que vaina con esta empresa. No pasa un mes sin que no se quede uno sin el servicio.

  • JulithoRipoll Julio Diazgranados. (@JulithoRipoll) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @garval29 @Tigo_Colombia No aguantes más engaños te ofrezco un servicio de claro hogar Cóm unos beneficios expeciales para ti preguntame al dm

  • Luis22Guillermo junior (@Luis22Guillermo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia que pasa con la señal de espn2??

  • claudya79 cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Nada que solucionan mi problema me iré de de denuncia ante los entes que vigilan estas situaciones

  • VILYHER8 VIL (@VILYHER8) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia de ****** OTRA VEZ SIN SERVICIO, ¿hasta cuando? Quien protege al consumidor? @TalCualOficial porque la @sicsuper no hace nada NO MÁS #tigo

  • claudya79 cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Me cambio de tigo totalmente

  • perezviany Viany Pérez (@perezviany) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Para variar no hay un humano que resuelva. El chat no sirve para atender una queja y que te atienda, como tampoco sirven los que te reciben en la línea telefónica, te atienden y te dejan luego esperando horas y no te responden.

  • henrycaceresa Henry Caceres (@henrycaceresa) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia llevo más de 13 días esperando por un traslado en Barranquilla si es posible que lo realicen o mejor cambiamos de proveedor la verdad veo muy lenta la respuesta a los empresarios @sicsuper

  • RaffaelloHenri2 RAFAEL HENRIQUEZ (@RaffaelloHenri2) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    La señal de @Tigo_Colombia no es mala... ¡ES PERVERSA! Qué porquería.

  • Luis22Guillermo junior (@Luis22Guillermo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia @ESPNColombia que porqueria de transmision es esa?

  • kukysjr Edgar Zambrano (@kukysjr) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia el problema persiste, la conexión de la red de datos sigue siendo demasiado inestable tanto que hace poco dure alrededor de 15 minutos sin conexión

  • AngieAPuentes Angie Puentes (@AngieAPuentes) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Queridos @Tigo_Colombia me tienen sin servicio desde el SABADO Y no han sido capaces de atender la queja, llame a otro operador y vino hoy mismo a instalar y ustedes nada que aparecen, pero pa cobrar si estan buenos

  • mariifer_21 💗mari (@mariifer_21) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Al parecer creo que hay problemas con la red porque toda mi familia es tigo y ninguno tenemos cobertura, arreglenlo por favor estoy esperando una llamada muy importante y como no tengo cobertura no se si ya me llamaron o no por favor arreglen ese problema lo más pronto posible

  • claudya79 cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Tigo no me da solucion de mi caso así que apenas pueda me cambio de una.

  • Pilox100pre Live-now (@Pilox100pre) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @SwanGanz_ @DIRECTVCo Pasate a @Tigo_Colombia es mejor servicio

  • Apiane05 Adalberto Pianeta (@Apiane05) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @elikitty_33 @Tigo_Colombia Tengo tres servicios con tigo, el plan del móvil y dos servicio hogar, el ultimo servicio hogar es un tormento la señal internet pésima ya estoy a punto de pedir retiro,

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia vuelve y juega sin Internet, cuántos días serán ahora, sin el mal servicio @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • william54993180 william (@william54993180) reportó

    @78302374Elias @Tigo_Colombia Eso 8 veces más que los demás solo ve en las ciudades, pero en poblados pequeños muy nula, como pasa en poblado donde vivo en pleno 2021Tigo dando servicio en red2G eso no sirve para datos.

  • rjccsystem Rodolfo J. Cañas C. (@rjccsystem) reportó

    @Tigo_Colombia será que me pueden atender. Llamo al *300 no me dan respuesta. Les escribo al WhatsApp no me dan respuesta. Llevo ya una semana así hey qué les pasa partida de inútiles

  • Jelouuuu3 cállate blanca! (@Jelouuuu3) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio al cliente, compré el celular en @Tigo_Colombia, me lo robaron y en el tigo del Cc Santa Fe en Bogotá no quisieron bloquearlo a pesar de que sabía el luk, llevé mi CC y mi factura de compra porque NO TENÍA LA CAJA ORIGINAL, LÉASE BIEN, PME PIDIERON LA CAJA.

  • C_saa20 Caro👾 (@C_saa20) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que me arreglen el internet de mi casa, estoy pagando para que me presten un buen servicio pero para lo único que sirven es para cobrar, dame un número donde me pueda comunicar con ustedes porque ni eso tienen en la página, mediocres

  • Bryans_Vaquiro Bryans Hippos (@Bryans_Vaquiro) reportó

    Iba a consultar hacr 4 dias si @Tigo_Colombia era la mejor señal movil y desde hace 4 dias los datos en navegacion no me sirven y solo aplican descargas de configuración como solucion en la linea

  • Ivandpr85 Iván Darío Peña Ropaín (@Ivandpr85) reportó

    @Tigo_Colombia Qué publicidad engañosa! El servicio se cae todos los días por el sector donde resido, tanto, que ya muchos vecinos se han pasado pa movistar.

  • a756320abbee4f6 Fuquen Fuquen (@a756320abbee4f6) reportó

    @Tigo_Colombia La verdad Tigo para mí fue lo peor

  • AndrsFelipeVeg4 Andrés Felipe Vega Rodríguez (@AndrsFelipeVeg4) reportó

    @Tigo_Colombia Una basura, su atención pésima, falta que se marque un precedente judicial para que ofrezcan un servicio decente.

  • C_saa20 Caro👾 (@C_saa20) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que me arreglen el internet de mi casa, estoy pagando para que me presten un buen servicio pero para lo único que sirven es para cobrar, dame un número donde me pueda comunicar con ustedes porque ni eso tienen en la página, mediocres

  • JuanSeb71849751 Juan Sebastian (@JuanSeb71849751) reportó

    @Tigo_Colombia @78302374Elias Lo dirán miles, pero somos millones que no nos gusta el servicio