¿Está Tigo con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados con Tigo
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas con Tigo en Santo Tomás, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
mayo 26: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ponedera, Sitionuevo, Polonuevo, Soledad, Galapa y Soledad.
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Comentarios de Tigo en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:-
Yao Murillo (@YaoMurillo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @sicsuper Ok, he dejado mis datos y reportado mi situación. Espero no sea más de lo mismo, y nos dejen esperando mientras seguimos acumulando gastos.
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia no aguanta nada, nuevamente sin servicio, desde ayer.
-
BIOFA (@FabioSanchez17) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
...Añadir esas MB, que fue un "error" de la asesora, @Tigo_Colombia quiero devolverme para mí Tigo del alma, con la portabilidad con la que me sacaron, me ayudan? Me hicieron coger rabia por hacerme pasar con engaños.
-
Saimor Sagbini T. (@saimorsagbini) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ya les escribí al privado y espero q me respondan y den solución al problema.
-
Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico
@sicsuper El servicio de telefonía móvil pospago, llevó 3 días en estas, primero fui a un centro de atención en Barranquilla y según ellos ayer no tenían sistema, más de 10 llamadas a la línea de *300, pero cuelgan y por Twitter @Tigo_Colombia ni responde!.
-
Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico
Miles de trabas, argumentos infundados y dilataciones por parte de @Tigo_Colombia hacia a mi para una solicitud de cancelación de plan por pésimo servicio. @sicsuper hasta cuándo los de la vista gorda?
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ya he mandado mensajes y no solucionan, es más estoy esperando hasta la llamada de un asesor y nada, sean serios.
-
Fito (@fitomartineza) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
@womcolombia me puden decir xq carajos me llegó la factura del mes por 45 mil pesos, cuando yo siempre he cancelado 25 mil pesos, ¿Quién los autorizó a subirme de precio el plan? ¿Y espero que mi portabilidad a @Tigo_Colombia se haga efectiva el dia por que no aguanto un dia mas.
-
Ortega🌼 (@YulissaOrtega08) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia cuando será el día que le den solución a mi problema😡😡😡😡😡😡😡 llamo y siempre es la misma mierd@
-
Andres Mejia (@acmejia727) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia 5 PQR por mal servicio y hasta denuncia en la fiscalía por filtrar mi datos a otras compañías.. el peor de todos.
-
Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @nacionaloficial @JuniorClubSA Si ni siquiera, pude ver el partido, por su mal servicio, van de mal en peor...
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Siempre la misma respuesta.
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Que vaina tan jodida, "estamos presentando fallas" ese es el mensaje de esta empresa, pero solución poco o nada.
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia sin Internet y sin TV, mal servicio.
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Otra vez sin Internet @Tigo_Colombia pero el recibo no baja 😡😡🤬🤬
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ya lo hice y no recibí respuesta
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Allá no me dan respuesta, aún estoy esperando que me atienda un acesor.
-
David 🎄 (@DavidFr1026) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Ajá @Tigo_Colombia, ¿qué es lo que pasa? Pagamos todo a tiempo y quitan el servicio cuando quieren y con plazos de más de 10 horas. Por favor, hay personas que necesitan trabajar desde casa y gracias a ustedes no pueden. Hagan algo para mejorar estas fallas tan frecuentes.
-
Milton Jr Olivares (@MiltonJrOlivare) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Que servicio tan pésimo, más de dos meses con una pésima conexión en los datos móviles y una señal intermitente.
-
loЯe♊ (@shxba1_) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Que problemita con esa señal @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Stefania Garcia (@NiaG_07) reportó
Nunca sirven, pero el día que necesito pa ver el partido del Cali, tampoco sirven @Tigo_Colombia una ****** su servicio
-
Ronald Garcia (@jahfleshucv) reportó
@Tigo_Colombia necesito q me cambien mi dirección IP WAN por alguna razón la tienen bloqueada en playstation... Y comunicarme con un agente de soporte es imposible... Q servicio más malo
-
Andy Lopez (@ingandres2103) reportó
@Tigo_Colombia señores hice solicitud de portabilidad en oficina a @MovistarCo pero el proceso se cayó porque dizque tengo protección de identidad, me colaboran cómo levantó esa restricción por favor.
-
Valawa 🌊🌑 (@LuzCellyRuiz) reportó
Y entonces @Tigo_Colombia ??? Pal mundial de bolita uñita o es que estas cogiendo las mañas de Claro con "sus fallas generales, esperenos de 2 a 3 horas" y han pasado 12 ******* horas sin el servicio 🥲🥲🥲🥲
-
valeria82 (@Luna82Gil) reportó
Podemos hablar del mal servicio de @Tigo_Colombia y además no contestan esto es increíble, pagar por un servicio y no estar conforme porque a cada rato se cae. #indignada #faltaderespeto #tigocolombia
-
ElOrly (@OrlandoCava_) reportó
@Tigo_Colombia No sean tan 70Hptas Estan cobrando una cláusula de permanencia 1'370.000 después de 2 años,con una firma juridica , Cuando Se solicitó el retiro del servicio por Falta de cobertura en la Nueva residencia y Ahora yendo a oficinas Nos dicen que uds nada que ver?
-
ElOrly (@OrlandoCava_) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Que nos tenemos que entender con la firma de Abogados, pero Nunca volvieron a notificar el pago de la cláusula, Cuando se solicito el Retiro Uds Mismos mandaron a sus colaboradores a retirar em servicio y hoy 2 años mas tarde nos cobran 1.3 M pesos
-
Jhon Jairo Vargas (@jhonvar10) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia perverso, solicité cancelar mi servicio estando al dia, generaron cobro jurídico sin contactarme, pagué servicios que no recibí y ahora no dan un paz y salvo por correo "debo ir personalmente", para llamar a ofrecer servicios a toda hora si pueden. "la hipocresía".
-
DRT (@danielrtorres23) reportó
@Tigo_Colombia el servicio mas asqueroso de colombia, y por ahi derecho unos bots 🤖 de servicio al cliente que no sirven pa ni ******
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia CINCO técnicos de @Tigo_Colombia han visitado mi domicilio y NINGUNO ha podido reparar el problema de velocidad de internet. ¿Hasta cuando @sicsuper ?