¿Está Tigo con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Baranoa y Malambo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Hoy se cumplen 48 horas sin Internet y no hay una respuesta o solución al problema @Tigo_Colombia @Superservicios @GustavoBolivar
-
Jesús David Morales (@JesusDMR_96) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @sicsuper Gracias lastimosamente jamas brindan solución en nada y estamos dispuestos a interponer una PQRS ante ma @sicsuper por su mal y pésimo servicio en el barrio Manantial de soledad.
-
Adolfo (@Fito_Martinez1) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
@sicsuper hace días ando solicitando una visita técnica de los operadores de la empresa @Tigo_Colombia y no he Sido escuchado, hasta cuando debo esperar para una solución a su PÉSIMO SERVICIO Y SU NEFASTA ATENCIÓN AL CLIENTE
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El servicio de @Tigo_Colombia ES UN DESASTREEEEE!
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Nada que solucionan, suelen quitar el servicio por horas y como no es el tiempo establecido por ellos, entonces no descuentan ese tiempo, triple hp. @Superservicios
-
Jesús David Morales (@JesusDMR_96) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@sicsuper donde podemos presentar una PQRS firmada por todos los habitantes del SECTOR sobre el servicio Tigo Hogar con @Tigo_Colombia todos los meses un daño distinto en este sector.
-
Yoa Baldovino ✨💖 (@YoaChavez) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
SON UNA PORQUERÍA Y COMPLETA ESTAFA @Tigo_Colombia hice un paquete de 7.5 GB y esa ****** no sirve ni para cargar un **** video de Instagram, YouTube NADA!!!!!
-
fercho solamente (@FernandoAragur1) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@rexonsjose @Tigo_Colombia Eso crees, despues te clavan un mes mas como a mi y sin servicio; luego te enredan maman gallo y te joden. Veremos que resoonden y que medudas tomare, ya me amargaron un día y no se me olvida. Estoy pensando seriamente en sacar una pancarta y pasearme por sus oficinas
-
Jesús David Morales (@JesusDMR_96) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@sicsuper llevo 4 dias llamando a la linea 018000511525 y no dan respuesta del arreglo del supuesto daño, espero los 4 dias de este mes me los descuenten de la factura, @Tigo_Colombia esta violando los derechos del consumidor en el Barrio Manantial de soledad @jorgecura1070
-
Yoa Baldovino ✨💖 (@YoaChavez) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Tengo más de 20GB y adivinen? La porquería de @Tigo_Colombia NO SIRVE!!!!
-
Mary_PadillaΨ (@Mary_PadillaM) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
Yo nunca había tenido tanto problema con una telefonía como con @Tigo_Colombia Lo peorcito que hay!
-
Jesús David Morales (@JesusDMR_96) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@sicsuper llevo 24Hr sin servicios de Tigo Hogar, no me solucionan nada ni por llamada al area de soporte técnico, ni con visita técnica, los dias que estoy sin servicios no son descontados en la facturación, porque el servicio es "óptimo y de calidad" @Tigo_Colombia
-
Jesús David Morales (@JesusDMR_96) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia el peor servicio de de Inter televisión y telefono lo tiene esta empresa! No adquieran sus servicios no sin ningunos número 1 en calidad es un servicio nefasto! Todos los fines de semana hay un daño TT 10474550 arreglen el daño 3 dias con el mismo daño! @sicsuper
-
Fito (@Fito_Martinez1) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
El internet de @Tigo_Colombia no solo es Macabro, su atención al cliente es pésimo, de un mes de servicio,15 días de esos estamos sin internet, dejamos 8 años atrás con el operador @MovistarCo por irnos con @Tigo_Colombia y creo que fue la peor decisión
-
Jesús David Morales (@JesusDMR_96) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@sicsuper llevó 4 dias sin servicio de Tigo Hogar @Tigo_Colombia y desde hace 6 meses que instale este servicio todos los meses una falla y un daño todos los dias del mes, pero la facturación llega normal como si el servicio fuera óptimo, hasta cuando este servicio pésimo! 🤬🤬🤬
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Desde esta mañana me están dando la misma respuesta.
-
Fito (@Fito_Martinez1) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
El internet de @Tigo_Colombia no solo es Macabro, su atención al cliente es pésimo, de un mes de servicio,15 días de esos estamos sin internet, dejamos, 8 años atrás con el operador @MovistarCo por irnos con @Tigo_Colombia y creo que la peor decisión...
-
RafaMendoza😎💪 (@RafaMendoza16) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@LauraMMoficial @ClaroColombia me estaba robando y me pase a @Tigo_Colombia hace dos meses, con un plan de 36mil.
-
Francisco Barrios O. (@drbarrios28) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia está más caído que @AlexFlorezH 🫵🫵🫵
-
Jesús David Morales (@JesusDMR_96) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@sicsuper Tenemos un problema con la empresa @Tigo_Colombia que a gritos pide intervención, 1 publicidad engañosa, 2 muchos daños frecuentes en el sector de soledad atlántico, 3 pésimo servicio y no hacen el descuento de facturaciones de los dias que estamos sin el servicio, Hasta cuándo?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Camilo Murcia (@jcmurcia06) reportó
Hoy todo el día sin servicio, sin atención al cliente, una semana sin HBO Max y @Tigo_Colombia me dice que tenga paciencia??
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó
@Tigo_Colombia dos dias y sigo perjudicada Nadie soluciona el teléfono lo cuelgan y cuando x fin alguien atiende dice q a mas tardar en la tarde solucionan y son las 8:20 de la noche y sin Solución y como llego el fin de semana Entcs hasta el lunes son lo peor
-
santiago B (@Santiago_Btrago) reportó
@Tigo_Colombia En ves de mandar a la mitad de trabajadores para la casa deberían contratar mas como es posible que una empresa tan grande tenga todos los canales de atención caídos o se están quebrando @sicsuper poner mas atención el servicio que ofrecen esta cada ves peor @CanalUnoTv
-
Sully López 🍍🌴 (@sullylopez26) reportó
Que porquería la señal de tigo móvil y tigo hogar, van dos días sin servicio 😤 @Tigo_Colombia
-
CHEPE (Jose García)♕ (@CHEPE1231) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con la señal en soledad Atlántico que desde ayer no hay datos? Muy muy débil.
-
jjcc (@jose_cafiel1425) reportó
@Tigo_Colombia sin servicio desde esta mañana no son capaz de avisar a usuarios ni por texto ni correos pero cuando llega la factura con el valor completo que ineptitud. @AlcaldiadeMed @comuna13
-
Felipe (@ParanoicMed) reportó
@Reshh67 @Tigo_Colombia Usted tiene servicio? Yo llevo 21 hrs sin servicio
-
PEDRO NEL OSPINA MOR (@pedronelospina0) reportó
@Tigo_Colombia Campeón en mal servicio de internet. Siempre lo mismo, señal 10 minutos, luego se cae 5 minutos. Ya está generando problemas de salud mental. No hay derecho @Superservicios
-
Sebastian Toro Peña (@tp_Sebas) reportó
@Tigo_Colombia Me pueden dar una hora y fecha estimada de cuando carajos van a reestablecer el servicio de internet en el barrio La Pradera de San Javier, Medellín? Sean serios y respondan al cliente bien, no con mensajes de robot, ineptos. Desde las 9AM sin internet y nada.
-
César R.J. (@ceauroja) reportó
@Tigo_Colombia Llevo varios días sin señal por confiar en Tigo móvil nadie me soluciona. Vergüenza