¿Está Tigo con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Baranoa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
carmen alicia (@calicia58) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia tengo dañado internet desde el viernes, llamo a reportar y no solucionan nada, soy docente y necesito dar mis clases remotas y tigo no contesta. Calle 72 # 24B-35 casa 4
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia hoy una vez más sin Internet, hasta cuando señores, este mal servicio @Superservicios
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
En esta semana he pasado diariamente alrededor de 2 a 4 horas, pero eso no suma. Que tal la belleza de servicio @Tigo_Colombia
-
DIANA EUGENIA RÍOS (@dinarios80) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@maurodcai @Tigo_Colombia Igual, me dicen pues se le retira, los de las líneas de teléfono, se mueren de lo amable, no se enfadan, a todo responden sí, pero mientras el servicio no sirve.
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Otra vez sin Internet, pero los hp de @Tigo_Colombia dicen que ya lo van a solucionar y que si el daño no tarda 48 horas, me cobran normal la factura. Que tal la belleza
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Si, claro mi caso lo tienen cada vez que se daña, lo cual ocurre 3 veces por semana y siempre me dan la misma respuesta. Necistos soluciones reales.
-
DIANA EUGENIA RÍOS (@dinarios80) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @daniela198907 @eltajalapiz Yo quiero el servicio que me prometieron y estoy pagando
-
David Gamarra Mesa (@Dgamarra22) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Completamos 48 hrs sin servicio, cuanto tiempo más debemos esperar, tenemos dos días sin poder hacer teletrabajo y dar clases virtuales, quien responde? Quién se hará responsable por los daños que están ocasionando?? Quién??
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Desde el 25 de julio estoy esperando que me contesten. Como tienen un alto volumen de mensajes, pero en cuanto un asesor este disponible me van a atender... y pues toca esperar que se desocupen.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MinTIC_responde @sicsuper @Tigo_Colombia nuevamente sin señal. El problema continúa. Ante que me manden al privado, desde el 25 de julio estoy esperando una respuesta distinta a: Presentemos un alto flujo de mensajes, en un momento uno de nuestros asesores lo atenderá. Abusivos.
-
DIANA EUGENIA RÍOS (@dinarios80) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @diegofaustovs En realidad pésimo. Igual la atención. Me pintaron pajaritos en una conversación de 33 Mon. Y nada, no llegan a la cita que agendan
-
ꪶꫀꪮ😜 (@Leonardo_jose05) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
MALPARIDO INTERNET, MALDITA SEÑAL, @Tigo_Colombia TRIPES HPTASSS
-
DIANA EUGENIA RÍOS (@dinarios80) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @maurodcai @sicsuper 44minutos escuchando la musiquita y no dan soluciones. Se hace el diagnóstico y la señal es pésima...y puede haber mejor servicio, pero como que les salió corona.
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Si no es el Internet es la TV, en fin, que pésimo servicio @Tigo_Colombia
-
DIANA EUGENIA RÍOS (@dinarios80) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @diegofaustovs Esperando el mensaje privado. Ya me dijeron que me subieron a 30 MG. Pero el servicio igual. Y un aparato que el mismo técnico dijo que ya estaba obsoleto. Ahora me piden explicar porque pido el cambio. Yo pido tener un buen servicio
-
Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Yo no puedo estar más de malas, me fui de @Tigo_Colombia por su pésimo servicio y me paso a @MovistarCo y peor ahora estoy sin número porque me llama y sale apagado o número inactivo. #ElCalvarioDeLosOperadores
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia claro que tengo una inquietud, cuando van a brindar un servicio de calidad y sin interrupción. Siempre jodiendo al pueblo
-
DIANA EUGENIA RÍOS (@dinarios80) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@daniela198907 @eltajalapiz @Tigo_Colombia Al menos te hicieron cambio de plan. Yo quiero cambio de plan y nada...no lo hacen...pero eso sí la factura llega completa, con tantos día sin señal.
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia sin TV, sin Internet y sin teléfono. Y ustedes diciendo que ya tienen mi caso enrutado. Una falta de respeto @Superservicios
-
Pedro Iguarán (@peterpan060729) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Una vez más despierto sin servicio de internet, TV y teléfono. Hace 15 días fue lo mismo y durante todo el día. Realmente me siento defraudado por esta empresa con la que tengo este servicio y 3 planes de celular. Tendré que buscar nuevos aires.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DM Arango (@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 35 minutos viendo el mismo mensaje. Solo le cambian dos palabras pero el resto es lo mismo. Eso es excelente servicio.
-
Daniela Bettini® (@BettinDaniela) reportó
@Tigo_Colombia tiene la peor atención cliente y no responden por ningún canal acerca del servicio que estoy PAGANDO 🙄
-
katherin vargas (@kathevalo) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio de plan pospago nunca solucionan nada, desde el 12 me hicieron una portabilidad y no me han activado el plan, todos los días llamando, solo dan tiempos y no responden ni por el plan ni por la plata. Ayuda @sicsuper
-
Ingvar (@SinisterEys) reportó
@Tigo_Colombia En vez de publicar maricadas porque no arreglan ese internet de hogar tan malo muy intermitente que asco dan
-
aldgc (@aldoyana20) reportó
@Tigo_Colombia amigos de tigo que mal servicio a la hora de querer hablar con un asesor y tener información no hay donde comunicarse
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó
Intermitencia constante e insoportable del servicio de internet de @Tigo_Colombia en Cartagena. ¿Hasta cuando @sicsuper ?
-
DM Arango (@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Una hora y 40 minutos y nada q aparece un empleado preocupado por cumplir con sus obligaciones y hacerse cargo de solucionar mi problema. Que calidad de servicio 😳😳😳admirable.
-
•Angie Lorena• (@Crespa02) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es malisimo!! 😡
-
Nepzon (@Nepzon1) reportó
Buenas noches, quiero saber si tienen problemas de señal de celular en el espinal Tolima. @Tigo_Colombia
-
camila Diaz (@camiladiazza) reportó
@Tigo_Colombia llevo 24 horas sin servicio de internet , como entro a clase ? O como trabajo? que desastre de servicio y pésimo servicio al cliente necesitamos una solución