¿Está Tigo con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
DS
(@DanielitoSerna) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ya me comuniqué al número y me dejaron en visto... Soluciones por favor, no entiendo como dicen que @Speedtest los tienen como la mejor red si son la peor
-
Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cuando no es @Tigo_Colombia es @Aire_Energia EMPRESAS DE ******. 🤬🤬
-
Kervis Rodriguez V.
(@KervisMD) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia 36 horas sin servicio de internet y pues nada más contesta una grabación... que servicio pésimo.
-
Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
SON UN ASCO EN CUANTO A SERVICIO DE INTERNET, Y SERVICIO AL CLIENTE, NO VALEN MONDÁ HIJOS DE **** @Tigo_Colombia
-
ثمانية و ثلاثون
(@rdazat) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@NewAvalonRaven @ClaroColombia @Tigo_Colombia Aja eso espero seguir con buen servicio
-
Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@dsanandresb @Tigo_Colombia Bienvenida al club, son un ASCO.
-
Armando Padilla M.
(@armandopadilla_) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia SERVICIO DE ******!
-
junior
(@Luis22Guillermo) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia @ESPNColombia que porqueria de transmision es esa?
-
DS
(@DanielitoSerna) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
9 horas para solucionar un problema en el servicio @Tigo_Colombia? Entraron en confinamiento los servicios?
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Otra vez vuelve y juega @Tigo_Colombia @sicsuper por favor metan a estas empresas en cintura @CRC me tienen sin servicio y los niños que estudian soy Yeinny Arenas Rodríguez necesito ayuda solucionen en codazzi cesar
-
kenny rodriguez
(@kennyrodriguezz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me encuentro en @Tigo_Colombia vine a retirar mi plan y oh sorpresa están igualando los precios del nuevo operador me bajaron más del 50% de lo que pagaba, podían dar planes a buen precio pero decidían ser una ******.
-
Humberto Almanya
(@zoomhummer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @jualga1959 @Ministerio_TIC #Tigo, en el edificio donde vivo tenemos una antena de otro operador, en las ocasiones que se han presentado fallas prolongadas del servicio eléctrico, cuando se agotan las baterías, llega un vehículo con una planta eléctrica para mitigar y darle solución a sus clientes. Y uds?
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia y que los mejores. Que porquería de servicio
-
𝕾𝖍𝖆𝖗𝖐⚽️
(@gmbb1924) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia tengo desde ayer los canales RCN y Caracol sin señal que pasa? Espero respuesta
-
FABIAN MOLINA AROCA
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bueno que vaina con ustedes @Tigo_Colombia uno paga y siguen fregando definitivamente son de lo peor llega rápido @womcolombia que está empresas abusan y no pasa nada @sicsuper
-
Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Haciendo de las tuyas para no perder las costumbre 3 horas sin servicio de internet, y durante el día intermitencia, que asco de servicio brindan, no se preocupen en responder, asumo que hay un daño en el "Área".
-
Viany Pérez
(@perezviany) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Para variar no hay un humano que resuelva. El chat no sirve para atender una queja y que te atienda, como tampoco sirven los que te reciben en la línea telefónica, te atienden y te dejan luego esperando horas y no te responden.
-
cristo vive
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Me cambio de tigo totalmente
-
Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores CARAS DE ***** DE @Tigo_Colombia Es posible cancelar un servicio que ya cumplió el contrato?, ¿PUEDEN HACER ESO HIJUEPUTAAAAS?
-
Junior Casado
(@necaliz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que le sucede al servicio de @Deezer @DeezerLatino con @Tigo_Colombia me dejó de funcionar el día de hoy y no puedo volver a iniciar sesión, hay error
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Ayala Diaz
(@cristianayalaD) reportó
Que pasa con la supuesta mejor señal de Colombia @Tigo_Colombia puro marketing o q ya estoy es q me cambio
-
Alvaro R
(@amrbquilla) reportó
@Tigo_Colombia Ese chatbot es una porquería. Estoy sin servicio de voz. Dodne llamo a que poner la queja
-
Posocriticón
(@poso_criticon) reportó
@Tigo_Colombia Ser lo mejor de lo peor, no es ser bueno.
-
Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pueden tener la mejor red celular pero el peor servicio al cliente lo tienen ustedes cómo es posible que solo tengan servico hasta las 6pm están locos
-
Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente solo atienden hasta las 6pm no puede ser @VickyDavilaH
-
natsuky
(@natsukysan) reportó
@Tigo_Colombia terrible el servicio de internet tengo contratado 120 megas con ustedes y hoy en todo el día y la noche no funciona internet. Pero factura si llega puntualita y sin descontar nada
-
Alexandra Caicedo
(@Alelicasu) reportó
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia en Marbella,Cartagena. Todas las semanas 2 o 3 días sin servicio, solo el cobro llega a tiempo. @Superservicios
-
Mafe
(@MafeeFM) reportó
Porquería njda @Tigo_Colombia
-
Carito Gómez
(@caritogomezm) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan pésimo. Como es posible q se pague un plan empresarial y de un momento a otro 3 líneas amanezcan desactivadas. Estamos al día en pagos. Y no solucionan, cobran lo que quieren y no prestan un buen servicio.
-
Alexandra Caicedo
(@Alelicasu) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio en Cartagena cada semana se cae 2, 3 días, no se lo recomiendo a nadie.