Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Soledad, Departamento del Atlántico 12/03/2023 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Malambo y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:

  • elpayita82 Lord Stark. (@elpayita82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @coordinacionlf @cecirojas1107 @Tigo_Colombia pero no respetan lo q ofertan, pero la señal si estaba en todas partes

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Hasta cuando el pésimo servicio hijos de ****?

  • davij18 David Parejo V. (@davij18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    3 días sin el servicio de internet de @Tigo_Colombia. ¿Hasta cuándo? Qué horror de servicio, funciona bien, pero el día que se va el internet, no tiene fecha de regreso del servicio.

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El peor servicio de internet @Tigo_Colombia mandan un técnico y ahora nada funciona. Y no responden. @sicsuper @MinTIC_responde

  • karolayCalvoR Karolay Calvo Rivera🌻 (@karolayCalvoR) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No contentos con que @Aire_Energia decida dejarnos todo un domingo sin energía eléctrica de 5 A.M a 6 P.M, se le suma @Tigo_Colombia de inmediato con su pésima señal, llamadas pésimas y señal de datos nula.Ahora trabajan en conjunto para darnos un pésimo servicio.

  • soniaelena1972 sonia de la cruz (@soniaelena1972) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ya me cansé de esperar siempre en línea a qué solucionen y todos los días paso sin internet y sin televisión y teléfono porque si cae uno, se caen todos entonces es un servicio muy mediocre y todos los meses a cobrar si es puntual

  • JoseJcG ⚡️ (@JoseJcG) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No tengo señal @Tigo_Colombia y el partido de colombia????

  • Wilfreviz Wilfredo Vizcaíno (@Wilfreviz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Lo redirigen a una conversación de whatsapp que te termina diciendo que hay un daño general en mi zona y que disculpe las molestias, excelente servicio 🙄, son los mejores promocionando a los otros operadores con su pésima atención

  • Rebecaroa Rebeca Roa (@Rebecaroa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper no puede ser que @Tigo_Colombia la única línea que sirve para llamar es la de ventas, que tengo 3 días sin internet y como no tengo línea Tigo celular no me puedo comunicar los número que tienen no caen NUNCA

  • Wilfreviz Wilfredo Vizcaíno (@Wilfreviz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia siempre piden que se maneje la situación por privado pero no dudan en faltar el respeto y dejar al usuario mas de 30 horas sin servicio, viene el personal de mantenimiento y se van sin tocar nada, pésimo servicio y solo responden a punta bots o mensajes automáticos

  • DavidFr1026 David 🎄 (@DavidFr1026) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Ajá @Tigo_Colombia, ¿qué es lo que pasa? Pagamos todo a tiempo y quitan el servicio cuando quieren y con plazos de más de 10 horas. Por favor, hay personas que necesitan trabajar desde casa y gracias a ustedes no pueden. Hagan algo para mejorar estas fallas tan frecuentes.

  • davidapelaez DavidPelaez (@davidapelaez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Tal cual como escribí. Es más frecuente no tener señal que gozar de un buen servicio. El deterioro de la calidad es una realidad.

  • Pedror84 Pedro Romero L (@Pedror84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia la única palabra que los define es LADRONES! No entiendo porque evitan que uno pueda cancelar un plan de datos. Se valen de trampas para evitar el proceso. @sicsuper

  • _NandoSmith I'm (@_NandoSmith) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    3dias sin servicio de hogar afectando el HomeOffice, @Tigo_Colombia gastando mi plan móvil y sin ajuste porque se inventan que es por terceros. ¿Que operador funciona medio decente en el sur oriente de Barranquilla?

  • MiltonJrOlivare Milton Jr Olivares (@MiltonJrOlivare) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Que servicio tan pésimo, más de dos meses con una pésima conexión en los datos móviles y una señal intermitente.

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    En @Tigo_Colombia todo funciona mal. Ninguno de sus servicios de pago funcionan.

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Estamos en la ****** con estos hijueputas servicios @Aire_Energia @Tigo_Colombia @Bancolombia NO VALEN MONDA NINGUNO, HIJUEPUTAAAAAAAAAS!!!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • ribafa52 Rafael Ibañez (@ribafa52) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia señores, no se han pronunciado del nefasto servicio de esta semana, las llamadas se caen, no escucha el que recibe y lo más terrible es la ecollamada.

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Me quedé esperando la atención de su agente.

  • PauliiQuintero Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia no tengo señal de tv y en la app me dice que tardarán 2 días y 22 horas en Arreglarlo.. ósea tengo que esperar casi 3 días ? Y me supongo que estos días que no tendré tv no me cobrarán por no utilizarlo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elpelaomanue manuel alejandro (@elpelaomanue) reportó

    @thatdhog @Tigo_Colombia @Superservicios Ahora nos lo quitaron por varios días y no resuelve y ayer medio llovió y sacan la escusa y que por la lluvia de ayer, si estamos con el servicio malo desde varios dias ya nos estamos reunión para salirnos de este operador

  • RblocksterHD Junior⚡ (@RblocksterHD) reportó

    @zenintv @Tigo_Colombia UNA BASURA

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @AneroL20 @marcelocataldo @Tigo_Colombia Lo sabe, tampoco le importa JAJAJAJA. Si no hacen nada tampoco con el servicio al cliente. Crees que alguien como el le va a importar ayudarte a ti si ni a Tigo le importa? Mejor cambiate

  • stivenleiton jonatan leiton (@stivenleiton) reportó

    @Tigo_Colombia tengo un problema con mi factura ¿ Número de atención al cliente ?

  • jorgesolano86 jorge solano (@jorgesolano86) reportó

    Los malparidos de @Tigo_Colombia me tienen jugando el dinosaurio por que es pa lo unico que me sirve el internet que me vendieron. Hace 1 semana venian a revisar personalmente. Malparidos que estan crucificados o que hijueputas

  • Sensato0527 Sensato (@Sensato0527) reportó

    Paga 200 megas de Internet y @Tigo_Colombia te regala 0 de navegación y te agregan un Internet caído todo el tiempo

  • YacirMesino Nea pero elegante🎬 (@YacirMesino) reportó

    @Tigo_Colombia Asesor para que? Si no va a darme ninguna solución en primer contacto me va a decir lo mismo que me han dicho durante los 5 días de la falla, valen monda, servicio de ******!!!!!

  • RblocksterHD Junior⚡ (@RblocksterHD) reportó

    @Tigo_Colombia hace 3 días estuve sin internet todo el bendito día y desde antes de ayer que llego ha sido muy pésima la señal en todos los juegos con ping desde 300 hasta 450, me parece una basura en estos momentos su servicio de internet :)

  • YacirMesino Nea pero elegante🎬 (@YacirMesino) reportó

    @Tigo_Colombia Servicio tan vale vg y este, 5 días sin internet. No les recomiendo este **** servicio

  • SebastinArcin12 Sebastián Arciniegas (@SebastinArcin12) reportó

    @Tigo_Colombia está muy lento el nternet