¿Está Tigo con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Baranoa y Sabanagrande.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
Christian Solano (@CristianSolano_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@HomeroJSanchez Yo aún esperando en @Tigo_Colombia , menos mal que en @MovistarCo si la ofrecen
-
Isabel Banquez (@Isabelbanquez10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya he respondido varios dm y no escriben entonces cuál es la solución de su porqueria de servicios
-
fercho solamente (@FernandoAragur1) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@rexonsjose @Tigo_Colombia Eso crees, despues te clavan un mes mas como a mi y sin servicio; luego te enredan maman gallo y te joden. Veremos que resoonden y que medudas tomare, ya me amargaron un día y no se me olvida. Estoy pensando seriamente en sacar una pancarta y pasearme por sus oficinas
-
Isabel Banquez (@Isabelbanquez10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ni siquiera han ido a recoger los equipos y me dicen que el servicio no está cancelado les digo el radicado y me quedo esperando como dos horas y el asesor en la tienda tigo Buenavista no atiende @Tigo_Colombia
-
no user (@elninojassir) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que mal servicio @Tigo_Colombia uy no. Siento que me robaron
-
Dante (@drag0n_dante) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia su servicio de internet está muy lento, más rápido está el internet que da el gobierno.
-
ZAMBO (@zambo1007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
A la empresa @Tigo_Colombia le hacen falta más antenas en el suroccidente de #Barranquilla que pésima señal
-
DP 🌻 (@DaniellaPertuz) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Tomé la decisión de cancelar mi servicio con @Tigo_Colombia móvil… ¿que operador me recomiendan?
-
janio gonzalez (@GonzalezJanio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia esto no es de ahora es de hace mucho tiempo, cambie de equipo pensando que podría ser el equipo y nada sigue lo mismo..que señal tan mala.. aclaró es la señal de mi celular @Tigo_Colombia
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @Tigo_Colombia ya se mejoró el servicio???
-
Jesús David Morales (@JesusDMR_96) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@sicsuper llevo 4 dias llamando a la linea 018000511525 y no dan respuesta del arreglo del supuesto daño, espero los 4 dias de este mes me los descuenten de la factura, @Tigo_Colombia esta violando los derechos del consumidor en el Barrio Manantial de soledad @jorgecura1070
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Vea usted, yo necesitando la solución y reparación del Internet y me salen con esta vaina. Cojan juicio, mandan cáscara.
-
Daniel Alejandro⚪️🔴 (@danielbs77CARP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que hpta servicio tan malo. Imposible reportar siquiera una falla técnica. Inútiles @Tigo_Colombia
-
omar cardenas (@omarcardenas331) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia dos dias sin servicio hogar me van a pagar las recargas que he realizado para Seguir conectado?
-
𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐏𝐑𝐈 𝐆𝐔𝐀𝐉𝐈𝐑𝐎 (@Elmoprisuspend2) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia qué pasa con la señal señores.. en Barranquilla no valemos mondá.. todos los servicios valen ***** y cobran como si fueran los mejores
-
Yoa Baldovino ✨💖 (@YoaChavez) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Tengo más de 20GB y adivinen? La porquería de @Tigo_Colombia NO SIRVE!!!!
-
DP 🌻 (@DaniellaPertuz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Seré la única que tiene problemas con la señal de @Tigo_Colombia ?
-
DP 🌻 (@DaniellaPertuz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Como ****** uno se comunica con servicio técnico de @Tigo_Colombia móvil? No tengo datos.
-
Jesús David Morales (@JesusDMR_96) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@sicsuper llevó 4 dias sin servicio de Tigo Hogar @Tigo_Colombia y desde hace 6 meses que instale este servicio todos los meses una falla y un daño todos los dias del mes, pero la facturación llega normal como si el servicio fuera óptimo, hasta cuando este servicio pésimo! 🤬🤬🤬
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Quiero una solución, no mensajes @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Holguín (@12mm) reportó
Hola, @Tigo_Colombia. Tengo una videollamada en 40 minutos y estoy sin internet en casa, y curiosamente el hotspot de mi celular tampoco me quiere funcionar. Desde ayer estoy teniendo problemas, pero es imposible comunicarse con ustedes por teléfono. ¿Qué hago?
-
andres mauricio (@mauricio1791) reportó
@djShirry @Tigo_Colombia @sicsuper Es increíble pensé que solo le pasaba a mi tengo igual 120 megas me tocó subir porque en teletrabajo no me daba y ahora está peor que nunca
-
DayA/Na (@dyn0710) reportó
Me mame de que todos los meses me toque llamar a @Tigo_Colombia para reclamar por el cobro de un servicio que ni solicite ni que uso, me voy de esa ******.
-
Héctor (@GatoAzul86) reportó
Señores @Tigo_Colombia, QUÉ ASCO DE SERVICIO DE INTERNET en Ibagué. Desde ayer se está cayendo constantemente y toda la mañana ha estado igual de malo.
-
Myriam Herrera Valencia (@Mya_HerreraV) reportó
@Tigo_Colombia 2 años con uds,se llama a reportar q no hay señal tel fijo y 3 veces programan visita, no llegan los tecnicos y dias despues mandan un mensaje "verificamos en nuestro sistema" q sus servicios están OK no se realizara la visita. No **** eso si es ser mediocre
-
Christian Restrepo (@ckrestrepo) reportó
Alguien más experimentando nuevamente problemas de Internet con @Tigo_Colombia #tigo #internet
-
Sanity (@Blueeather) reportó
@Tigo_Colombia Para que me dicen que escriba, si lo hago y es la hora en que no he tenido respuesta.
-
jhonatancalderon (@calderon38) reportó
@Tigo_Colombia Siguen sin servicio no me dejan retirar @sicsuper
-
Mike (@Mikeiwi) reportó
@Tigo_Colombia el internet está bastante malo en el sector (0.2Mbps de descarga), varios vecinos con el mismo problema en Dosquebradas, Risaralda. ¿Alguna respuesta para esto?
-
Myriam Herrera Valencia (@Mya_HerreraV) reportó
@Tigo_Colombia el asesor de esta empresa no sabe escuchar, le doy mis explicaciones y prefirio colgar la llamada antes de intentar cambiar mi opinion x su cia. Me dá risa esta situación estrategias de programacion es una forma ilegal de dar servicio. Menos mal existe Neglix.