¿Está Tigo con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Soledad provienen de los códigos postales 083004.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad y Baranoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
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Kimberly⚽
(@Juniorista1024) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia QUE PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE!! PÉSIMO! ESTÁN DANDO PUBLICIDAD ENGAÑOSA. ojo que la @sicsuper se entera de esto y pailas... Ofrecen 500 minutos a Tigo GRATIS , los cuales cobran en todas las facturas. A veces sin usar todos los minutos. 😠
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Be happy!❤
(@YessicaOviedo29) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Son lo peor que existe @Tigo_Colombia
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#Cristhian 🛰️🛸🚀
(@KristianGalvis1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y ahora, al caído caerla; cuando no es Electricaribe que se luce quitando la luz es @Tigo_Colombia que no respeta y según se les dañan todos lo servicios y justo hoy que es la final de #LaVenganzadeAnalia 😭😭 no hay derecho nojoda, respeten! 😡
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Ronald Pertuz Alvarez
(@ronaldperalv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Después de días de proceso finalmente cancelamos nuestro servicio con @Tigo_Colombia , ofrecieron mejores condiciones pero el tema es de servicio, usuarios de Claro (red también afectada) ya tenían solución a los 2 días, los sres de TigoUne empezaron 3 días después y por partes..
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Dore☕️
(@dorerosales12) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ey @Tigo_Colombia que falta de respeto me deja como 2 días sin internet y sin señal y para rematar me tienen 45 min esperando para que alguien me conteste...... Que servicio pésimo.
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Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Todos las semanas toca destinar tiempo a atención con @Tigo_Colombia porque su servicio está funcionando mal. Hoy fue la gota de la paciencia. Cambiare de operador. Espero que @MovistarCo sea un mejor servicio. Menos costoso si es.
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Cesar Musso
(@CesarMCcr) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia el servicio es un asco, ni el chat en línea lo tienen funcionando 🙄
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José Fernando Argote
(@JFdoArgot) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Comprendan ustedes. Yo fui titular de sus servicios hace un par de añitos. Nada ha cambiado. Los fines de semana brillan por su ausencia (motivo por el que me retiré), y si lo acompañamos de la pandemia y el toque de queda forman un combo espectacular. Ya hay servicio. Bendicione
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Deivis Peralta Dominguez
(@Davis0523) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia #PesimoServicioTigoHogar Una hora esperando que me atiendan vía telefónica 😡😡😡
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Xenia Bertel M.
(@xenbertel) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@OscarDiazBa @JorgeRETeatro @sicsuper @MovistarCo @Tigo_Colombia En Colombia las empresas que prestan este servicio se escudan en la situación actual, pero desde siempre prometen una navegación y al los meses las megas no son las que compro el usuario, y al final los únicos perjudicados por la necesidad de tener Internet 💀🤧
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Karen Barraza
(@kiki_barraza) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia estoy sufriendo con ustedes, llevamos 3 días sin ningún servicio, he utilizado todos los canales (solo contestan bots) y nada que resuelven. Me agradeces por la comprensión en la espera, me imagino que también se verá reflejada la comprensión en la factura...
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Carlos Lopez
(@pezlocarlos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@hemlocc @Tigo_Colombia No el mejor, pero si como dice el otro “menos peor”: claro, eso si, red con fibra óptica
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HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @paorobgalan Todavía estoy esperando que me arreglen la factura donde me quieren facturar de más, sean serios
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WMB 13
(@bmw12131) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde El Servicio de 30 MEGAS en el combo Hogar en mi Casa está hace días muy Lento 2 Chicos Estudian, 2 en Teletrabajo. Soledad Atlántico. Servicio muy deficiente.
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hansel flores
(@hanselflo52) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Necesito una respuesta hoy @Tigo_Colombia
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Deivis Peralta Dominguez
(@Davis0523) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia en atención al cliente telefónica es una porquería, 50 minutos esperando que me asignen un asesor y nada, como saben que quiero cancelar su servicio 😡😡😡se hacen los pendejos, pero para cobrar si son buenos #PesimoServicioTigoHogar
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Daniela Rua
(@LaHereje) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ustedes son los peores! O sea no uso mis datos porque estoy conectada al Wifi, mi plan es de 6 GB y cuando voy a usarlo me dice que ya me acabé todos los datos? Esto es un robo! Y ademas tienen el descaro de mandar textos cada mes diciendo que tengo 3gb adicionales
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Ronald Pertuz Alvarez
(@ronaldperalv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @sicsuper Buenas noches, yo reporte el daño el 17 de julio, por este medio, desde ese día estamos sin servicio. Hasta que no desistan de la absurda factura del 20 de julio al 20 agosto todo será tratado y publicado por este medio, gracias.
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Chris
(@ChrisCastellon) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
Una falla del servicio de @Tigo_Colombia hace que se vaya el internet todos los días, literalmente, en mi casa. Es un servicio deficiente y hay una cláusula que te cobra una penalidad si te quieres retirar. Por favor @MinTIC_responde hagan algo, esto es injusto.
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Nestor Mulett
(@nestor_mulett) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia no tengo servicio de mi triple play y estoy llamando y no es posible la comunicación, me dice la operadora que hay un daño en mi sector pero hago un diagnóstico en línea y me dice que todo está bn, por favor me ayudan
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
Cuando a uno le ofrecen "la red más estable del mercado" y una velocidad de 120 megas... y lo desconectan cada día de por medio como por deporte y el medidor da 50 (cuando antes pagaba 60), cómo se llama eso, @Tigo_Colombia? Alguien dijo PUBLICIDAD ENGAÑOSA?? @sicsuper
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Carlos Soler Bedoya
(@CarlosSolBed) reportó
@Tigo_Colombia No me ofrezcan más disculpas. Denme solución.
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Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia MENTIROSOS, EN UN AÑO LES HA VALIDO YA SABEN QUE. A LA SIC LE VOY A MANDAR CARTA CON TODA LA ****** POR LA QUE USTEDES ME HAN OBLIGADO A PASAR
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Santiago Ospina
(@santospinal) reportó
@Tigo_Colombia Pura ****, la señal mantiene más caída que el pipí del santo papa!!!
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CONSTANZA TELLO
(@CONSTANZATELLO1) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, compré un plan hace más de 15 días y no han asignado los recursos a la línea, fui a un Centro de Experiencia y me vendieron un plan en 45000 que pagué por adelantado porque supuestamente me solucionaban de una vez, conclusión: después de tres semanas 0 min. 😡😡
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Jhon Williams
(@jhonwilliamsm) reportó
@Tigo_Colombia @IvanDuque Pero no les dije que inicie la atención a las 3:30 de la tarde y sigo esperando la atención
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Carlos Soler Bedoya
(@CarlosSolBed) reportó
@Tigo_Colombia Nombre del experto, tiempo de solución.
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Carlos Soler Bedoya
(@CarlosSolBed) reportó
@Tigo_Colombia Qué disposición? Que se note. No hay solución!!! Necesito es ayuda no disposición
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Carlos M Renteria
(@carlosmrenteria) reportó
@Tigo_Colombia Me seguirán esperando, ladrones
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Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia Por mensaje privado y por su inútil cuenta de WhatsApp no han hecho nada, dejen de ser tan mentirosos, aprovechados, según los inútiles asesores el problema de la señal es mi televisor, son idiotas y creen que uno también