¿Está Tigo con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Baranoa, Puerto Colombia, Comando, Polonuevo y La Ceibita.
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:-
Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@barros_katyusha Jajajaja, pero si quiera no se va la señal casi, en cambio @TigoUneCol tiene canales buenísimo pero tiene un servicio perverso. No hay felicidad completa
-
Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@TigoUneCol el peor operador de tv de toda la bolita del mundo...
-
Nacho (@Nachojimenez82) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La señal de @Tigo_Colombia en Santo Tomás, no vale 3 tiras. No sirve ni para llamar.
-
Joan ⚡ (@KennyCamargoC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Siempre se cae la señal y nunca funcionan de la mejor manera los datos. Help me
-
Victor Flórez García (@vitorflorez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que pasa con el servicio en Barranquilla- Norte .... hace dos semanas estoy sin internet...y sin soluciones 😡
-
Male González Tapia (@MaleGonzalezT) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo 10 años siendo usuaria de @Tigo_Colombia y ahora que aumenté mis gigas he tenido un PÉSIMO SERVICIO, el internet es intermitente, WhatsApp queda enviando o no envia los mensajes, no cargan rápido mis busquedas, ni historias de ninguna red social a menos que sea con wifi..
-
Lucía ✨ (@AndriBuelvas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CandePacheco @Tigo_Colombia Ellos son especialistas en enredar al usuario y no dar solución!
-
José Pinzón Pacheco (@JOSEPINPA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Otro fin de semana con fallas del servicio hogar @TigoUneCol se está volviendo recurrente. Ojalá se tomen la acciones administrativas y operativas necesarias para dejar de estar padeciendo cada 8 días con la interrupción del servicio
-
José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Sin luz y para rematar hoy el servicio de datos de @Tigo_Colombia está casi totalmente nulo. Pago $ 100.000 por un pésimo servicio.
-
Natalia Quintero (@Natalia52436479) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Continúo mi historia de #terror con @TigoUneCol,nunca me descontaron, osea se robaron la plata y me dejaron desde el 14 de abril al 17 nuevamente sin servicio, tampoco me lo descuentan y no me dejan retirar el servicio. Para resumir #tigoune es un asco de servicio! #estafaune
-
Emmanuel (@itsemmanuelv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia lo que hace es ponerte una grabación diciendo que en mi zona "hay un daño" en vez de que una persona se dedique a ayudarme. Supuestamente se solucionaría en el transcurso de la noche, y la última vez que pasó, fueron 5 días.
-
Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bueno hoy es el último día @Tigo_Colombia ya espere demasiado y les creí que iban a dar con la solución del problema causado por el asesor Duvan, desde el sábado y no han dando con el daño! @sicsuper
-
Lida Ledesma (@lidesma09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señal nefasta y la de ustedes me tienen harta @Tigo_Colombia
-
Emmanuel (@itsemmanuelv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@iFatness Los de @Tigo_Colombia que te dan un servicio "gratis", y te lo cobran en la factura, y cuando reclamas te dicen que no pueden hacer nada.
-
Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia asi como les felicite y vi lo positivo hace Dias, quiero pedirles el favor de que me dejen de estar llamando para cambiarme el plan,No quiero, hoy fueron 8 llamadas y no obstante con eso 3Mensajes de texto y dos correos electrónicos, No me interesa
-
EDISON BARRERA (@MONOMBR) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@TigoUneCol el servicio de internet más malo que pueda existir, ladrones!
-
Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia La verdad ya estoy cansado hoy todo el día en eso ,llamadas, mensajes de texto y correo electrónico,mi plan viejo me gusta, el día que realmente sienta o quiera cambiarlo los llamo
-
Natalia Struen F (@nataliastruen) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@jumabame @Tigo_Colombia Tigo pésimo servicio 0 estrellitas
-
Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La señal de internet está funcionando mal y los canales de tv están pixelados @TigoUneCol así se ha pasado toda la tarde
-
Elkin Jr. Ruiz'✈ (@ElkinJuniorRuiz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que le pasa a la señal de Tigo en Barranquilla @Tigo_Colombia,
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
will (@wil_ruiz9) reportó
@Tigo_Colombia ratas llevó más de 20 días tratando de cancelar es servcio tan pésimo y a la hora de cancelar me cuelgan entonces tengo todas las llamadas grabadas para poner una queja en la @sicsuper para ver si así me cancelan esa porqueria abusivos.
-
Cathe López (@cathelopez86) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo, no dan razón ni tiempos de afectación. ¿Será mejor pasar la línea a otro operador? Creo que la solución va mas por ese lado
-
Camilo (@cacuar) reportó
@Emilio_Lara_C @Tigo_Colombia no caiga en su pésimo servicio al cliente y técnico, pilas con la facturación y con la terminación del contrato. Todo es una tortura.
-
Cathe López (@cathelopez86) reportó
@Tigo_Colombia Eso me manda a hogar, tengo problemas con el celular!!
-
Gustɑvo Adolfo Villɑ Aguirre (@gustavovilla_23) reportó
@Tigo_Colombia Lo que deben hacer es mejorar el servicio al cliente. En vez de tener ese audio que dice que desconecte el módem y vuelva conectar. Hay personas que trabajamos aun desde casa y uno se comunica y nadie atiende. Así como son buenos en cobrar las facturas mejoren el servicio
-
MM (@MarthaN10224534) reportó
Señores @Tigo_Colombia ustedes creen que tengo mucho tiempo para perder esperando una visita técnica? Qué falta de respeto! Sean serios con el cliente que al final es el que paga, incluso por un mal servicio
-
Lau (@lau_moreno88) reportó
@Tigo_Colombia @EDATEL otra vez sin internet... Que cosa tan fastidiosa con ustedes, y uno llama y le dicen que aproximadamente 14 horas reestablecen la conexión, que tal !! 🤬🤬🤬
-
Armando Casas-Bolaño (@Armando_Casas7) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia una vez más mi sector quedó sin servicio de internet. La última vez fueron más de cinco días, sin el servicio ¿cuánto tendremos que esperar esta vez para que restituyan el servicio?
-
Victoria (@cruela1950) reportó
@Tigo_Colombia No me gusta nada de ustedes. Pésimo servicio!!
-
Esteban Mendoza (@estebanmen27) reportó
@Tigo_Colombia ya llevo casi 24 horas sin señal móvil y por ningún medio me dan solución 🤬.