¿Está Tigo con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barranquilla | Corte Total | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Teléfono | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
Val
(@vmarenco98) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia nadie contesta en atención al cliente llevo más de 2 horas esperando por favor ayuda
-
SHARON🌻
(@Sharonmza) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores de @Tigo_Colombia espero encontrar un pote de antibacterial en la puerta, porque voy pa allá a ver si por fin puedo cancelar mi plan, llevo 4 llamas de y 0 resultados.
-
José Iglesias
(@JGIglesias13) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia ey señores espero que estos días que no tengo servicio de ningún tipo me lo descuenten en la factura... Cachones!
-
Eileen🔥
(@EileenArgel1202) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia necesito un asesor urgente para adquirir servicio, llamo al call Center y me cuelgan 😒😒
-
Humberto Barraza
(@BarrazaHumbert1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia llevo cuatro días sin servicios fijos, la señal llega tarde en la noche y desde temprano en la mañana se va, lo peor es que como ya no tengo celular Tigo, no tengo como comunicarme al servicio al cliente 🤬
-
Jeff SimPa
(@Jeff_SimPa) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sin servicio de Internet y TV Cable @Tigo_Colombia y eso que aún no empieza es aislamiento nacional.
-
SA🌼CB🌼
(@_sol_cb) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena
-
Roycho
(@roystrada) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Para q pagar mas de 48 horas sin servicio y nadie me responde cuando llamo sólo dicen te llamaremos y me toca llamar a mi y ni aun así mandan a alguien a mi casa.
-
QUÉDATE EN CASA
(@EnaLCabrales) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia no puedo pagar el plan.
-
Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Una cosa es @ElectricaribeSA que falla y la otra el internet de @Tigo_Colombia que también falla. Toca ser creativos para cumplir.
-
MarthaMagdaniel 🐽
(@MagdanielMartha) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio de @Tigo_Colombia es una porquería, se supone qué hay que trabajar desde casa y ellos con su mal servicio de internet no lo permiten.
-
El Canserbero.
(@CarlosBaena16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Imposible sobrevivir a la cuarentena con ese internet de mierda @Tigo_Colombia
-
🖤
(@CamiladelaHoz7) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Crs_Espitia @Tigo_Colombia Tengo problemas con todo! que servicio pésimo
-
mancho
(@ger904) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Apenas acabe la cuarentena me voy a cambiar de operador de internet de mi casa @Tigo_Colombia pésimo servicio no llevamos y se car cada medio minuto
-
Roberto Garcia Vega
(@Rgarciavega) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Desastroso servicio
-
Carlos Andrés
(@18carlosgomez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Maldito @Tigo_Colombia Procuren mantener ese hpta internet. Se cae mas que mi papá en la moto
-
alcuard
(@cmvisbal) reportó
desde
Galapa, Departamento del Atlántico
Cuando te dicen en la eps recomendación teletrabajo @Tigo_Colombia se dañó el servicio de internet poniendo 2 Mb y vienes pagando 25 Mb... Esperemos la sorpresa de soporte técnico nivel 2
-
Colombiana no heterosexual. 🇨🇴
(@C0RR0NCHA) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@neaquegonorrea @TNTLA @Tigo_Colombia me tiene también sin servicio de TV.
-
MarthaMagdaniel 🐽
(@MagdanielMartha) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tengo dos días sin internet en la casa, se supone que debemos trabajar y estudiar en casa pero la porquería de servicio de @Tigo_Colombia no soluciona el problema, ni se les ocurra adquirir este servicio es pésimo y caro además!
-
Carlos Abello 💪🤟💌👀😜
(@caabdmzp) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Las empresas de telecomunicaciones enviaron a sus empleados de vacaciones @Tigo_Colombia @MovistarCol , pero es inaudito que @ClaroColombia haya hecho caso omiso al decreto obligando a sus asesores de of ir a laborar. Por favor @jaimepumarejo sanción
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LinayCarolina Florez
(@LinayCaro) reportó
@Tigo_Colombia Ya es lunes y nada que nos llega la señal de @Tigo_Colombia en #Villapinzon Norte de Cundinamarca. No abusen ni se burlen de los usuarios y de los que pagamos puntualmente facturas de servicio😡😡
-
fulgencia
(@fulgencia19) reportó
@Tigo_Colombia @ConsejeriaNinez Udes son el peor servicio… estoy que me cambio de operador… ni en mi casa sirve esta ****** de señal
-
Alberth Santos
(@Alberthnot) reportó
Mi primer día utilizando @Tigo_Colombia y ya tuve que venir a hacer mi primera fila laaaaarga y presencial porque la SIM que me enviaron no sirve para nada. Así irá a ser nuestra relación Tigo? Díganme de una vez.
-
Fabian Ruiz
(@Fabianruiz1981) reportó
@sicsuper Buenos días, como hago para colocar una queja, llevo 6 meses sin el servicio de @Tigo_Colombia y me siguen cobrando, dicen que cambiaron de empresa operadora cuando llamo y me trasladan donde nunca contestan, cuanta plata esta ganando estas empresas y los de a pie igual
-
Apapachador oficial
(@Lucho_015_) reportó
@Tigo_Colombia @ladelfrisbee Jajajajaja @ladelfrisbee te acordás del bot que dijimos que ni al caso Jajajajajajaja
-
Freddy Pertuz
(@Freddy0384) reportó
@Tigo_Colombia la empresa más descarada y cínica de Colombia, hoy llego a un punto de atención hacer una reposición de mi plan, y el asesor sale que no hay sistema y que ellos no saben cuando lo arreglan!! En pocas palabras me dijo has lo que quieras!! @sicsuper
-
George
(@MENGEORGE) reportó
@ALFREDO08041668 @Tigo_Colombia Si es verdad esta dañado y no solucionan, pero para cobrar la factura si es de inmediato, yo estoy en choachi y totalmente desconectado, me toca por wifi
-
Santiago Morales Bernal
(@smbernal04) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa que desde hace mas de 2 semanas se vienen presentando altas latencias al momento de conectarse a diferentes servidores, no son suficientes 2 semanas para darle solución a un problema de estos, o es que ya no tienen capacidad de servicio?
-
Santiago Morales Bernal
(@smbernal04) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa que desde hace mas de 2 semanas se vienen presentando altas latencias al momento de conectarse a diferentes servidores, no son suficientes 2 semanas para darle solución a un problema de estos, o es que ya no tienen capacidad de servicio?
-
Santiago Morales Bernal
(@smbernal04) reportó
@Tigo_Colombia de nada sirve, ya van 2 visitas técnicas, una de ellas especializada y NO dan solución, les quedo grande prestar un buen servicio