¿Está Tigo con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Sabanagrande.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
Traigan Un 9 (@eliasnel) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia 48 horas sin servicio de internet y telefonía
-
kenny rodriguez (@kennyrodriguezz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me encuentro en @Tigo_Colombia vine a retirar mi plan y oh sorpresa están igualando los precios del nuevo operador me bajaron más del 50% de lo que pagaba, podían dar planes a buen precio pero decidían ser una ******.
-
Apelis Mercado (@ApelisMercado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia **** ustedes se ganaron el premio Nacional a la comunicación más difícil de servicio al cliente. No hay forma de tener respuesta de nada por ningún canal
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia y que los mejores. Que porquería de servicio
-
Pedro Iguarán (@peterpan060729) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Está empresa engaña a los clientes. Solicitamos CANCELAR el servicio de Tigo hogar por reconstrucción de vivienda y ellos para no dejar ir al cliente ofrecen SUSPENSIÓN. Ahora resulta que se activo automáticamente el servicio y hay que pagar o pagar.
-
Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@andrade_stephie @Tigo_Colombia Bienvenida al club, y merece RT. Son un asco.
-
𝕾𝖍𝖆𝖗𝖐⚽️ (@gmbb1924) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia tengo desde ayer los canales RCN y Caracol sin señal que pasa? Espero respuesta
-
julioc (@yuyolard) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia y que me subió a 75GB mis datos por mi plan y lo tengo más lento , y eso que no salgo del wifi #publicidadEngañosa 🤡🤡🤡🤡
-
DS (@DanielitoSerna) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
9 horas para solucionar un problema en el servicio @Tigo_Colombia? Entraron en confinamiento los servicios?
-
Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@dsanandresb @Tigo_Colombia Bienvenida al club, son un ASCO.
-
Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
SON UN ASCO EN CUANTO A SERVICIO DE INTERNET, Y SERVICIO AL CLIENTE, NO VALEN MONDÁ HIJOS DE **** @Tigo_Colombia
-
junior (@Luis22Guillermo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia que pasa con la señal de tv e internet caido desde hace 4 horas en barrios de barranquilla y soledad
-
Armando Padilla M. (@armandopadilla_) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia SERVICIO DE ******!
-
Jacqueline Maestre (@Tumbago) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Llevamos 4 días sin servicio de internet-tv-teléfono en Puerto Colombia, Atlántico. Lo que se suponía era una labor de mantenimiento el viernes 23 de abril, completa 4 días hoy sin servicio. @MinTIC_responde
-
Carlos Andrés ™ (@18carlosgomez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Su internet Hogar, No sirve para nada. Que asco de servicio
-
Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Haciendo de las tuyas para no perder las costumbre 3 horas sin servicio de internet, y durante el día intermitencia, que asco de servicio brindan, no se preocupen en responder, asumo que hay un daño en el "Área".
-
Pedro Iguarán (@peterpan060729) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Solicitamos CANCELAR y ofrecieron suspender. Activaron el servicio sin antes constatar con el cliente. Solicitamos traslado y no tienen cobertura. Ombe SEAN SERIOS.
-
Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@andrade_stephie @Tigo_Colombia He pagado facturas de $250.000, y el servicio se car cada 2 horas, he estado hasta 3 dias sin internet, ni los agentes de servicio al cliente, ni la operadora te brindan solución. Son un asco.
-
DS (@DanielitoSerna) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ya me comuniqué al número y me dejaron en visto... Soluciones por favor, no entiendo como dicen que @Speedtest los tienen como la mejor red si son la peor
-
Humberto Almanya (@zoomhummer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @jualga1959 @Ministerio_TIC #Tigo, en el edificio donde vivo tenemos una antena de otro operador, en las ocasiones que se han presentado fallas prolongadas del servicio eléctrico, cuando se agotan las baterías, llega un vehículo con una planta eléctrica para mitigar y darle solución a sus clientes. Y uds?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fredy Camelo (@FredyCameloT) reportó
@CRCteresponde los Sres de @Tigo_Colombia Tienen a Chocontá (Cundinamarca), un municipio a apenas 1 hora de Bogotá sin servicio de voz y datos desde anoche. Esto es una completa falta de respeto. @sicsuper pueden consultar en mi TL la cantidad de veces que he reportado lo mismo
-
Jhon Quintero (@QuinJhon) reportó
@Tigo_Colombia Por mensaje directo dijeron lo mismo tigo no tiene solución... No prestan un servicio completo
-
Alexandra García B. (@Totti_GarciaB) reportó
Hola @Tigo_Colombia llevo más de una hora sin servicio, ¿qué pasa?
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó
@Caardhe @Tigo_Colombia amigo cometiste un error al contratar esta empresa es muy perversa y mala!
-
Vengador Anonimo (@Castigador62) reportó
@Tigo_Colombia Señores, sean serios y responsables, llevo ya 4 días con un codificador malo, los llamo y me ponen a hacer un poco de cosas y después me dicen que en media hora me llaman para darme solución y pasa el tiempo y nada..sean serios que servicio tan pésimo, ineptos
-
Ross ʕ·ᴥ·ʔ (@Pekys14) reportó
@Tigo_Colombia Llevo tres días tratando de hacer la cancelación de un plan y me salen cada día con la excusas pendejas. @sicsuper Tengo pruebas de las respuestas que siempre me dan.🙄
-
🌹👩🏼⚕️ (@ElerinF_Cruz) reportó
@Tigo_Colombia Quítame el plan que la voy a embarrar
-
Edgar Niño (@05Antonino) reportó
@Tigo_Colombia de nuevo SIN SERVICIO. Son frecuentes los cortes en el norte de cundinamarca. Necesitamos q solucionen definitivamente. @Superservicios @MinTIC_responde
-
Sebastian Mosquera (@SebasMos_2811) reportó
En las imágenes se evidencia que días diferentes y a horas diferentes @Tigo_Colombia me está robando lo que pague por un plan de datos que no puedo disfrutar.
-
Felipe Rodríguez (@jFelipe1119) reportó
@Tigo_Colombia quiero solicitar un plan , favor responder 😡😡😡