Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Soledad, Departamento del Atlántico 12/04/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @hannah_monroy @Tigo_Colombia @infopresidencia Esa la están aplicando todos, a mi vieja igual, @MovistarCo en Barranquilla no tenía servicio o no los tiene, las oficinas están cerradas, y ya tuvimos un tumbada con @EfectyOficial que nunca paso el pago, para volver a pagar allí , ni loco, espero que las oficinas estén abiertas

  • MariaAleNB María Alejandra♡ (@MariaAleNB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hace más de 20 dias pagué mi factura en un punto físico y hoy @Tigo_Colombia me dice que reversó el pago y me cortan el plan cuando ya fue pagado y que me toca volver a cancelar la factura. Nadie responde y nadie dice mada que falta de respeto.

  • Eyleensantiago Eyleen Santiago H. (@Eyleensantiago) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Tras de que prestan un muy mal servicio, duro una semana sin Internet se comprometen a hacer descargo en la factura y no cumplen

  • davidmonsalveD David Monsalve (@davidmonsalveD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    En mala Hora yo me pasé de @Tigo_Colombia para @ClaroColombia, ahora tras de que el internet del celular no coge nunca la señal en 4G, me inventan cargos adicionales en la factura. En plena cuarentena.

  • davidmonsalveD David Monsalve (@davidmonsalveD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @majoAriza22 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Haré eso a ver si por casualidad funciona. Pero igual en Bogotá, si agarraba 4G.

  • Kielalandete Kiel Alandete (@Kielalandete) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Buen día @sicsuper, me he comunicado por chat en la página de @Tigo_Colombia porque a mi mamá le salió una deuda de un plan que no conocía y de la cual Tigo nunca me notificó. La reportaron en las centrales de riesgo porque debía supuestamente $32.000 más los intereses del tiempo

  • VanesaAlvarez07 V a n e s s a (@VanesaAlvarez07) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CamilaGomezLora @GianninaAlvarez @Tigo_Colombia @sicsuper Terrible, que falta de todo😡

  • Eyleensantiago Eyleen Santiago H. (@Eyleensantiago) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia #malservicio Su personal de SAC son unos negligentes y no dan respuesta ante las cosas que se le consultan

  • yesidmendoza0 Yesid Mendoza. (@yesidmendoza0) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @LuisMiGambin @Tigo_Colombia Peor es @MovistarCo

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Pago un plan de internet de 25 Gb, caro pues no funciona y @Tigo_Colombia no responde por ninguno de sus canales. Recomienden un buen operador de internet. @sicsuper ya son dos semanas. Pero la factura allí.

  • JOSEPINPA José Pinzón Pacheco (@JOSEPINPA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Pésimo el servicio post venta de @Tigo_Colombia . No nos llame, nosotros lo llamamos. 2 días esperando a que el ejecutivo de #Tigobusiness se contacte. Que falta de respeto y perdida de credibilidad.

  • VanesaAlvarez07 V a n e s s a (@VanesaAlvarez07) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Verdaderamente es que cada día van es peor @Tigo_Colombia 😡

  • MariaAleNB María Alejandra♡ (@MariaAleNB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Llevo más de 20 dias esperando respuesta a la plata de mi anterior factura que se la quiere ROBAR y me quieren hacer pagar de nuevo la factura, no responden lls caneles de atención 😡😡😡😡😡😡 y asi pretenden expandirse para prestar su servicio deplorable.

  • Eyleensantiago Eyleen Santiago H. (@Eyleensantiago) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Me ofrecen un descargo de facturas para compensar los días tengo el código pero parece que a ustedes no les importa

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @IvonMarrero1 @Tigo_Colombia @sicsuper Creo que esa será la solución tener un operador adicional.

  • albertortiz1 RAFAEL ORTIZ BONELL (@albertortiz1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Malo malo, mes y medio para pasar mis servicios de lugar de residencia pero los recibos puntualitos!!

  • saidyb Saidy B. (@saidyb) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @YosoyEscribidor @Tigo_Colombia Nojoda yo les tengo una llamadera y siempre la respuesta es: "estamos haciendo los ajustes"

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Solo pregunte, el valor del minuto en prepago y si se cobra por segundos. Yo tengo es plan con claro, pero mi otro número es con tigo

  • Juniorista1024 Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ayer se me fue en plena clase. Respeten! Y por favor, entiendan que el servicio se cancela a fin de mes!! DEJEN LA COBRADERA!

  • Juniorista1024 Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Uno acepta eso,pero porque recordarlo todos los días, si del mes solo van 16 días. Sabiendo que se paga todos los 30 Bajenle a la COBRADERA y tengan un mejor servicio. Habiliten más canales y dejen de quitar el Internet por nada.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Claudiaaris14 @Tigo_Colombia La señal de los canales de tv que adquirí con ustedes es muy lenta como para ponerme a pagar

  • LauSanchezBaron Laura Sánchez Barón (@LauSanchezBaron) reportó

    Llevo 6 meses con un problema de facturación en @Tigo_Colombia, el cual no han podido solucionar. El 16 de enero en la tienda del CC portal 80, la asesora hizo mal mi solicitud y nunca se vio reflejada. 🧵

  • Zpblanq Paola ✨ (@Zpblanq) reportó

    Tigo y su pésimo servicio, que mamadera de gallo para cancelar un plan @Tigo_Colombia

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @AndrsSalgadoB1 @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Así ofrezcan boletas gratis no me entusiasman tanto ya que con mala señal que tengo es suficiente

  • SMIGUEZ81 SEGUNDO MIGUEZ (@SMIGUEZ81) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 8 días tratando de cancelar el servicio y nada que me solucionan

  • SMIGUEZ81 SEGUNDO MIGUEZ (@SMIGUEZ81) reportó

    @Tigo_Colombia El personal experto de Tigo no le ha podido dar solución a mi requerimiento, será porque es una cancelación y no un nuevo servicio.

  • maomvalencia Mao 🦦 (@maomvalencia) reportó

    Apenas lunes y ya empieza el sufrimiento con el wifi de @Tigo_Colombia

  • LauSanchezBaron Laura Sánchez Barón (@LauSanchezBaron) reportó

    Debido a que por tel y WhatsApp fue imposible lograr contacto, fui nuevamente a la oficina de Portal 80. Hice fila de 40 min y esperé otros 60 min para ver si podían darme respuesta. La asesora muy amable, me explicó y realizó todos los pasos @Tigo_Colombia @sicsuper

  • CamiloAndresZN CamiloAndresZN (@CamiloAndresZN) reportó

    Donde se pone la queja referente al tema de la espera que deja @Tigo_Colombia cuando uno llega a las 03:40 p.m. y esta es la hora que no llaman ni generan el turno @sicsuper ?

  • LauSanchezBaron Laura Sánchez Barón (@LauSanchezBaron) reportó

    Hoy, nuevamente la factura llegó mal, con un valor más elevado al anterior, lo que evidencia el pésimo servicio: no han atendido mi solicitud, pero sí justifican el nuevo valor de la factura con un cambio de plan que no solicité. @Tigo_Colombia @sicsuper