Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Vicente, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Vicente, Departamento de Antioquia 12/20/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Vicente, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro y Marinilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRionegro Internet
ColombiaRionegro Wi-fi
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaMarinilla Internet
ColombiaRionegro Wi-fi
ColombiaBarbosa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Vicente, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pero hagan algo por arreglar la señal, la mejor de Colombia, en el Retiro Antioquia, Sector la Duenda.

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llévamos 6 horas de caída de servicio en Guarne y Rionegro, hay varias empresas afectadas y solo recibimos silencio, los canales de servicio al cliente no contestan, solo silencio @sicsuper, @Superservicios

  • anderbuma Anderson Buriticá (@anderbuma) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Cómo Concejal y peñolense hago un llamado a @Tigo_Colombia llevamos varios días con intermitencia en la señal en todo el municipio de El Peñol Ant. Sería bueno que técnicos empezarán a revisar y dar solución a esta problemática. Las facturas siguen llegando sin intermitencia.😡😡

  • selepiensa luisalfonso (@selepiensa) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Quiere poner a prueba su paciencia? Utilice el "servicio al cliente" de @Tigo_Colombia PERVERSO

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia estamos en mi empresa hace más de dos horas sin servicio de internet dedicado, nadie responde las líneas de atención empresarial ¿Quien hace el soporte técnico?

  • MacD0 Rajuela Coquetón (@MacD0) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Malditos los de @Tigo_Colombia 8 días esperando al cambio de vivienda, diciéndoles que la tecnología del edificio es HFC y llegan siempre con fibra óptica y lo peor es que me tocará pagar completa la HP factura y los $ 50.000 del valor de cambio. Y AUN NO TENGO INTERNET!

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, no tienen técnicos y equipos para hacer reparaciones. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Henry0328 Henry Carmona  (@Henry0328) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia realmente ustedes les quedó grande prestar un buen servicio, ya llevan más de cinco días solucionándome el servicio de cable TV y cada 2 o 3 meses es lo mismo @sicsuper @Ministerio_TIC

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No necesito el roaming, necesito que el servicio celular

  • WillyARadio Willy Alzate (@WillyARadio) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Dos veces esperando a @Tigo_Colombia, el lunes quedaron de hacer visita y nada, hoy la reprogramaron y tampoco. Coman mier**

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia sin servicios hace 6 horas, en desconexión empresas de Garne y Rionegro, caído los servicios de internet, no están cumpliendo ANS y % de disponibilidad del servicio. Soporte técnico nulo, no contestan, ni el chat, ni líneas @sicsuper @Superservicios

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo son unas ratas 15 días sin Internet y no arreglan el servicio. @marcelocataldo son unas ratas 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que servicio pésimo, en plena época de virtualidad escolar y una semana sin Internet. 😡😡😡😡😡😡

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia estamos sin servicio de celular en guarne (Antioquía) servicio al cliente no responde

  • Otrowilliams El Mas Boleta (@Otrowilliams) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ha presentado más falla que CANTV en Venezuela, que ladilla

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Son unas ratas @Tigo_Colombia @marcelocataldo lo peor de Colombia 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 15 días sin servicio y no arreglan nada

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia no hay respuestas, no hay soporte técnico, llévanos dos horas sin servicio de internet, tenemos la fábrica parada, a donde nos comunicamos porque las líneas no las contestan

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia el peor servicio de Colombia 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pero no han dado ninguna respuesta, y mucho menos alguna solución

  • Re_senti2 ElTavo (@Re_senti2) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, llevo tres días sin internet, el contrato está a nombre de mi roomie @Temporada26 pero sufrimos ambos. Estás empresas no pueden seguir jugando con nuestros sentimientos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuatameRicardo Ricardo G 🇨🇴 (@GuatameRicardo) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo varias llamadas hoy, dejen de hacerse los mártires que eso no se los cree nadie. Ustedes son una farsa. Nunca ofrecen solución a nada, lo mejor es NO CONTAR PARA NADA CON @Tigo_Colombia

  • Valenti23712300 Valentina Pinzon (@Valenti23712300) reportó

    @Tigo_Colombia Para que data publicidad si otra vez está fallando el internet, llevo varios días in poder trabajar

  • positivos8 Julieta Cruz (@positivos8) reportó

    @jjuanpablo937 @Tigo_Colombia Es el peor servicio de la historia. Ladrones. No se puede acceder a ninguna página porque su señal está caída

  • robindeleon01 Robin De Leon (@robindeleon01) reportó

    No sé quién será más perverso, si la empresa de @Aire_Energia quitando la luz a esta hora. O la empresa de @Tigo_Colombia con su señal pésima. (A esperar cuando demora este tuit en publicarse). Pago 35k en datos, con "la empresa de mejor señal en Colombia" y no veo que sea así.

  • positivos8 Julieta Cruz (@positivos8) reportó

    @Tigo_Colombia Es que no tienen antenas, no hay señal, y uno llama a sus asesores y contestan de una forma arrogantes y engreida

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @anikilo6662 @Tigo_Colombia @LeagueOfLegends No te lo van a solucionar. Mejor cambiate de servicio

  • martinez_josh JSH (@martinez_josh) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo necesito revisen internet 🏠, está muy inestable desde hace días y es imposible contactarse con ustedes para pedirle servicio técnico @sicsuper

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia @leuseche 45 min y sigo sin respuesta de ustede!

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia 3 veces ya en un mes con problemas de internte. Necesito que me contesten el DM para resolver esto y no quiero mas respuestas automaticas ni esperar 5 horas o se va a poner feo

  • AngelaB53750180 Angela Bravo (@AngelaB53750180) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de tigo deberían mejorar su servicio, es ineficiente el obtener u cuando uno quiere comunicarse con atención al cliente es peor, que esta pasando con la conexión?