¿Está Tigo con problemas o cortes en San Vicente, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Vicente, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro y Marinilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Vicente, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia estamos en mi empresa hace más de dos horas sin servicio de internet dedicado, nadie responde las líneas de atención empresarial ¿Quien hace el soporte técnico?
-
Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya, solo me pueden dar solución programando otra visita que no sé si cumplirán, así llevo 9 días...
-
Alejandro Murillo (@AlejoMBGO) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Ayer se cayeron las redes sociales, y hoy caído (no es raro) @Tigo_Colombia en gran parte de Rionegro Antioquia
-
Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tan bue servicio el de @Tigo_Colombia que después e haberme cancelado 3 visitas hoy vienen, me dicen que hay que cambiar un puerto y que si yo puedo comprarlo ¿ha?
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia falla en el sector: La Duenda, Vereda El Portento, El Retiro. 3 radicados y ustedes insisten en que no pasa nada!!!
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Radicados del sector, y cierran los reportes sin arreglar el daño🤭 red #1 es falsedad.
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no hay respuestas, no hay soporte técnico, llévanos dos horas sin servicio de internet, tenemos la fábrica parada, a donde nos comunicamos porque las líneas no las contestan
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Avemariajose @DespegarCo No es nada, a comparación de los tiempos que puedes estar en la línea esperando a la gente servicio al cliente o de soporte de @Tigo_Colombia está empresa es la peor en el trato al cliente y te puede tener hasta 120 minutos en línea.
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Son solo incompetencia y mal servicio, muchos pendientes con ustedes, pero como cosa rara todo lo mandan a un chat en donde no contesta nadie, solo son una burla ustedes.
-
Juan Vélez - Fotografía (@JuanVelezPhoto) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@AyudaTigo en la vereda Perico de Envigado estamos sin internet, teléfono y TV, cuándo pueden arreglar el problema? @Tigo_Colombia
-
Alejandra Giraldo V. (@alegiraldo1983) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Ya son 7 días sin internet y sin solución por parte de @Tigo_Colombia vivo y trabajo en zona rural, los datos móviles funcionan a medias, llevo todos estos días sin poder trabajar.
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llévamos 6 horas de caída de servicio en Guarne y Rionegro, hay varias empresas afectadas y solo recibimos silencio, los canales de servicio al cliente no contestan, solo silencio @sicsuper, @Superservicios
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia y su pésimo servicio al cliente, empresas de Guarne y Rionegro tenemos caído el servicio hace 6 horas y no contesta ni el chat, ni líneas de soporte, que martirio esta empresa que atropella al cliente. @sicsuper @Superservicios #NoSoporto
-
Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@david_dgonr @Tigo_Colombia A mi me quedaron mal con 13 visitas de técnico. 4 semanas sin servicio. Me lo reestablecieron el 20 de octubre y otra vez aislada. Eso si, cobran completico
-
Santiago Saavedra (@santisav41) reportó desde San Vicente, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me tiene. Triste el@servicio de ustedes
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia después de 4 días, ya tenemos servicio. Gracias.
-
Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Sigo esperando
-
María Isabel Marín (@isamaima) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia a qué teléfono los puedo llamar desde mi celular que no es TIGO. Es para servicio al cliente, no tengo teléfono fijo y no encuentro a qué línea hacerlo. Gracias.
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia sin servicios hace 6 horas, en desconexión empresas de Garne y Rionegro, caído los servicios de internet, no están cumpliendo ANS y % de disponibilidad del servicio. Soporte técnico nulo, no contestan, ni el chat, ni líneas @sicsuper @Superservicios
-
Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@g_greentales @ClaroColombia @Tigo_Colombia De todas, Claro es la peor señal y eso que es la que tiene el mayor número de usuarios y de cobertura, pero en 2022 en 3G! Naaaaaaaaaaa!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Rey 🐝 (@josrgomezp) reportó
@sicsuper 2. Me informa que estará activo hasta el 30 de abril. Al correo @Tigo_Colombia me envía la factura de mayo, les informo que mi plan fue cancelado y me responden que no lo cancelan sino que me hicieron un cambio de plan. Ahora pretenden que siga con ese servicio y yo cancelé
-
Jose Rey 🐝 (@josrgomezp) reportó
@Tigo_Colombia Transparente? Le parece transparente que su funcionario me de este radicado 1-56249517748616 que se supone es de cancelación, y ahora resulta que me hicieron fue un cambio en el plan. A UD eso le llama transparencia? Por favor!!! Eso es engaño
-
Francisco A. Marcano (@franmarcanos) reportó
@Tigo_Colombia Le diré que en ningún momento lo hizo, tuve que llamar a la línea de ventas, que me hicieran la transferencia y ya tengo más de 10 minutos con la llamada esperando que me atiendan, que falta de respeto
-
Cristian (@GuatameCristian) reportó
@Tigo_Colombia @elizabethborr Que lo subieron por el cambio de año y que otro incremento fue por el valor del dólar, pero nunca dicen ese tipo de cosas cuando ofrecen los contratos
-
Estefany (@ldrftharmoz) reportó
@Tigo_Colombia desde hace una semana estoy intentando cancelar el servicio porque me voy a cambiar de ciudad. Siempre me dicen que estan valiendo cosas y nunca quedan en nada
-
Janar (@arc_nicol) reportó
@Tigo_Colombia norte de Cali sigue sin servicio. 🤬 No me manden a msjs porque ya tienen datos del sector @Superservicios @Defensoria_910
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Les reitero que tienen un mensaje de dic de 2022 y otro de abril 2023 SIN RESPONDER. DEJEN DE HÁCERSES LAS VÍCTIMAS. IGUAL MI CASO YA ESTA EN MANOS DE LA @sicsuper.
-
Alex Acosta Iriarte (@alex_bryan3) reportó
@Tigo_Colombia Hace una hora dijeron que estaban gestionando. Son solo un poquito lentos para dar una respuesta.
-
Cristian (@GuatameCristian) reportó
Consejo que nadie me pidió, no contraten servicios de @Tigo_Colombia porque cada mes suben el valor de la factura sin aviso y la respuesta es básicamente que pueden hacerlo
-
𝑲𝒂𝒂𝒂𝒓𝒆𝒏🌻 (@Karenpestana_12) reportó
En menos de un año le han subido dos veces a la factura del Internet de la casa y se hacen los estúpidos cuando uno les dice que quiere cancelar el servicio? @Tigo_Colombia.