¿Está Tigo con problemas o cortes en San Vicente, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Vicente, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa y Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Vicente, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
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Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Sicresponde Gracias. Pero @Tigo_Colombia en el call center cada que se pone la opción quejas y reclamos, queda en espera unos minutos y luego se cuelga la llamada. Y si contesta un asesor siempre dicen que no son del area encargada, transfieren la llamada y se cuelga.
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JuanSebastian (@Juanseocampo) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@Vanebuza @GallinaAstuta @Tigo_Colombia No pongas tu número de cédula, pones 1234567 y te direccionan más fácil. Cuando te contesten, ahí si das contrato o cédula. Igual no solucionan . A mí me dejaron esperando en 5 ocasiones, también en santa Elena, y siguen sin solucionar
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JuanSebastian (@Juanseocampo) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@chiaretta27 @Tigo_Colombia Es lo peor. Imagínate a todo santa Elena depender de ellos. Ya me dejaron plantado 5 veces.
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Jrg Rj (@JrgRj) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
@egocadavid @Tigo_Colombia Espera sentado. Yo lo pude cancelar y salirme a tiempo. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
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Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia pasa a menudo que no tenemos servicio de celular. El Retiro- Antioquia-Vereda El Portento. Gracias por su ayuda
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Isabel (@Noo_Isabella) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Les parece justo estar pagando por un servicio que ni siquiera están prestando? Descarados!
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Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como de costumbre! Una vez al mes... sin servicio de telefonía celular; en El Retiro-Antioquia, vereda El Portento, Sector la Duenda. Desde el día de ayer.
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Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Llamo a la linea @Tigo_Colombia para poner queja o reclamo y dicen que no se puede, que no están autorizados. El área encargada de cancelaciones nunca contesta. No dan soluciones. Es un robo hacer pagar 2 facturas. @sicsuper
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JuanSebastian (@Juanseocampo) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Van 4 días perdidos esperando una instalación que lleva esperando más de dos meses. Respeten el tiempo de las personas. Llaman y dicen que ya vienen y nunca llegan. @sicsuper
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Manu (@mane9999) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Primera semana de trabajo con un nuevo cliente en EEUU y ya @Tigo_Colombia se cayó por mas de dos horas, muy complicado que podamos ser competitivos en el #ValleDelSoftware con un nivel de servicio tan pésimo @QuinteroCalle @AlejandroAriasG
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Maria Margarita Restrepo (@mmargaritaRpo) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia agotada la paciencia,estoy esperando una solución a mis servicios desde el 4 de junio , por favor alguien me ayuda, sirve hasta un retwit
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Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia requerimos servicio de línea celular. Vereda El Portento, El Retiro, Antioquia
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Juan Miguel Gómez (@ELMEGA) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio
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Jose Julian Henao (@josehenc) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper
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Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Por qué es tan difícil cancelar un servicio en tigo? Si instaló un servicio nuevo y se cancelo el anterior, por qué no me cancelan el que pedí? Para que el cliente pague doble? Es un robo. @Tigo_Colombia
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Simurdiera. (@fabian_102) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Abro debate. ¿Es @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente de todos los operadores de internet en Colombia?
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Alejandro Lema Correa (@AlejandroLema3) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@matecastano @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es horrible. Yo antes de la cuarentena les rogué por más de 15 días para que me re-instalaran el servicio de internet que por equivocación de ellos cancelaron.
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Jonatan Londoño (@jonatan_trader) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Después de 40 minutos de espera me contesta otro asesor completamente diferente de @Tigo_Colombia a decirme que no pueden hacer nada. Es ridículo lo que hace esta empresa con sus usuarios, en Colombia debería estar prohibido el monopolio que tienen estas dos empresas.
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Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia podrían revisar la antena, VEREDA el PORTENTO, El Retiro Antioquia, Sector la duenda. No tenemos en la zona servicio de celular.
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Julián Cataño C. (@JulianCatanoC) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
Señores de @Tigo_Colombia, ¿será que por una vez en la vida pueden hacer algo bien y atender las quejas por daños que estamos reportando varios vecinos hace 36 horas? Ya ni para eso sirven. Y como nos quitaron la oficina en @BarbosAntioquia seguimos llevados. @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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fernanda A. (@fernanda0607) reportó
@Tigo_Colombia Cuándo me van a solucionar el problema con el internet, llevó una semana sin servicio no han enviado el técnico.
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Laura (@lali_lsl) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan nefasto, de nada me sirvió apurarme con la reposición de mi SIM card porque hicieron mal el proceso y me tienen incomunicada.
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PEDRO VARGAS ENCISO (@PedroLVargasE) reportó
@Tigo_Colombia Ya les envié mensaje desde ayer en la noche y hoy igual sigue intermitente.😪😪😪 El servicio hace 3 días esta de un asco.
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Chalemvi (@zenki2777) reportó
@PajaritoDeIvan una porquería completa esa empresa. En un mes solo tuve internet por 10 días y me cobraron como si hubiese disfrutado 30 días. Una carta con copia a la @sicsuper y Une ahí si pidió disculpas y no pagué nada. Pero si, que porquería @Tigo_Colombia
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Aldair De Jesus Fernández M. (@Aldair10fdez_) reportó
@Tigo_Colombia @PajaritoDeIvan No me han dado solución, el servicio es pesimo, replicare el mensaje.
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Danilo® (@Kingcdvr) reportó
Osea no prestan un servicio de calidad, se les paga puntual, y a la hora de pedir retiro me piden cancelar una cláusula disque de conexión. RATAS @Tigo_Colombia @sicsuper
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MaryContreras (@MaryContrerasA) reportó
@jarcos10 @Tigo_Colombia Hptas que son.. Pégate como garrapata... Yo por eso salí de ellos... En este sector es lo peor que hay..
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ANDRES ROJAS (@orionward) reportó
@Tigo_Colombia su servicio hogar es de lo peor, nunca pensé q hubiera una empresa q brinde un Internet tan malo. Y sobre todo el servicio posventa es terrible y a todo el que conoz a le voy a decir que nunca compren sus servicios
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david capera (@David_a_Capera) reportó
@Tigo_Colombia Con el pésimo servicio que se va animar uno a comprar un equipo con uds
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Tony Cano (@tonycano10) reportó
@Tigo_Colombia cuando pasara una semana sin que se caiga el internet, que servicio perverso