¿Está Tigo con problemas o cortes en San Vicente, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Vicente, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Vicente, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
-
Sara Márquez M
(@Sarismm) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Por qué es tan difícil cancelar un servicio en tigo? Si instaló un servicio nuevo y se cancelo el anterior, por qué no me cancelan el que pedí? Para que el cliente pague doble? Es un robo. @Tigo_Colombia
-
Ⓜarta C.💚
(@martagonza8) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia otra vez con tv malo,que servicio tan malo el de uds,mínimo una vez a la semana se daña alguno de los 3 ,tv,telefonía o internet.
-
CM
(@henaomac13) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Horrible el servicio al cliente de @Tigo_Colombia por la línea pesimos y fuera de eso le toca ir a uno a la oficina y una fila impresionante en plena pandemia por la ineficiencia en las líneas de atención 🤬🤬🤬
-
Juan Miguel Gómez
(@ELMEGA) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia podrían revisar la antena, VEREDA el PORTENTO, El Retiro Antioquia, Sector la duenda. No tenemos en la zona servicio de celular.
-
Maria Margarita Restrepo
(@mmargaritaRpo) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia agotada la paciencia,estoy esperando una solución a mis servicios desde el 4 de junio , por favor alguien me ayuda, sirve hasta un retwit
-
Jrg Rj
(@JrgRj) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
@egocadavid @Tigo_Colombia Espera sentado. Yo lo pude cancelar y salirme a tiempo. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
-
Sara Márquez M
(@Sarismm) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Sicresponde Gracias. Pero @Tigo_Colombia en el call center cada que se pone la opción quejas y reclamos, queda en espera unos minutos y luego se cuelga la llamada. Y si contesta un asesor siempre dicen que no son del area encargada, transfieren la llamada y se cuelga.
-
JuanSebastian
(@Juanseocampo) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Van 4 días perdidos esperando una instalación que lleva esperando más de dos meses. Respeten el tiempo de las personas. Llaman y dicen que ya vienen y nunca llegan. @sicsuper
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia pasa a menudo que no tenemos servicio de celular. El Retiro- Antioquia-Vereda El Portento. Gracias por su ayuda
-
Jose Julian Henao
(@josehenc) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper
-
Sara Márquez M
(@Sarismm) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Llamo a la linea @Tigo_Colombia para poner queja o reclamo y dicen que no se puede, que no están autorizados. El área encargada de cancelaciones nunca contesta. No dan soluciones. Es un robo hacer pagar 2 facturas. @sicsuper
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia requerimos servicio de línea celular. Vereda El Portento, El Retiro, Antioquia
-
Manu
(@mane9999) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Primera semana de trabajo con un nuevo cliente en EEUU y ya @Tigo_Colombia se cayó por mas de dos horas, muy complicado que podamos ser competitivos en el #ValleDelSoftware con un nivel de servicio tan pésimo @QuinteroCalle @AlejandroAriasG
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como de costumbre! Una vez al mes... sin servicio de telefonía celular; en El Retiro-Antioquia, vereda El Portento, Sector la Duenda. Desde el día de ayer.
-
JuanSebastian
(@Juanseocampo) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@chiaretta27 @Tigo_Colombia Es lo peor. Imagínate a todo santa Elena depender de ellos. Ya me dejaron plantado 5 veces.
-
Isabel
(@Noo_Isabella) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Les parece justo estar pagando por un servicio que ni siquiera están prestando? Descarados!
-
Julián Cataño C.
(@JulianCatanoC) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
Señores de @Tigo_Colombia, ¿será que por una vez en la vida pueden hacer algo bien y atender las quejas por daños que estamos reportando varios vecinos hace 36 horas? Ya ni para eso sirven. Y como nos quitaron la oficina en @BarbosAntioquia seguimos llevados. @Superservicios
-
Simurdiera.
(@fabian_102) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Abro debate. ¿Es @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente de todos los operadores de internet en Colombia?
-
JuanSebastian
(@Juanseocampo) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@Vanebuza @GallinaAstuta @Tigo_Colombia No pongas tu número de cédula, pones 1234567 y te direccionan más fácil. Cuando te contesten, ahí si das contrato o cédula. Igual no solucionan . A mí me dejaron esperando en 5 ocasiones, también en santa Elena, y siguen sin solucionar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexandernández
(@Microbionico) reportó
@Tigo_Colombia en cuanto tiempo llaman después de inscribirme para portabilidad ? Llevo 4 días esperando y mientras que @womcolombia me ha marcado 15 veces sigo esperando..... Estoy mamado de @Avantel_sas !!! Pero comenzamos muy mal.
-
LA NATASHA
(@Natibarrerag) reportó
@Tigo_Colombia No creo que el menor tiempo posible sea 5 días...Me repondrán o descontarán todo este tiempo que llevo sin conexión y sin televisión?
-
Mateo A
(@cardonamateo13) reportó
@Sarisgp91 @Tigo_Colombia Si vieras en el problema tan grave que me tienen estos HPTAS 🤬 @Tigo_Colombia
-
Juan David
(@JuanDcc_666) reportó
¿La doble hp factura de este mes va a llegar gratis o qué? Es que no funciona la hp parabólica nunca y @Tigo_Colombia nunca responde cosas reales, sólo frases de cajón.
-
Valentina
(@canogomez_) reportó
@Tigo_Colombia Que pésimo servicioooo, estoy hartaaaa
-
Ezequiel Perez E.
(@EzperesE) reportó
@Tigo_Colombia mi hija tiene un contrato con ustedes, le suben la factura, le bajan las megas de 10 a 5, la televisión se congela, han intentado arreglar eso y nada, tiene dos meses desempleada y no puede pagar , va solicitar retiro del servicio y espero que no la vacilen.
-
Sara G.
(@Sarisgp91) reportó
@cardonamateo13 @Tigo_Colombia Son sinónimo de problemas siempre. Harta estoy 😡
-
Ovier Bolívar Rosado
(@OvierbR) reportó
@Tigo_Colombia debe tener el peor internet de Colombia seguro. Y en Santa Marta debe tener la peor atención al usuario que servicio tan pésimo.
-
jhon jairo beltran Rivera
(@jjbeltran071080) reportó
@CallMe_Cuyabro @Tigo_Colombia Ufff yo que me quejaba de movistar pero tigo es el 10 mil veces peor
-
#FueraAmaranto #ForaMancini
(@1herbales) reportó
PERROS TRIPLEHIJUEPUTAS EL TECNICO A DECIRME QUE NO SABE A QUE HORAS TWRMINA DE ARREGLAR SU FRAN **** ****** @Tigo_Colombia PASEN POR SU MONDA HOY O LO BOTO A LA BASURA