Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Vicente, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Vicente, Departamento de Antioquia 11/14/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Vicente, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRionegro Wi-fi
ColombiaBarbosa Internet
ColombiaRionegro Televisíon
ColombiaRionegro Internet
ColombiaRionegro Internet
ColombiaMarinilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Vicente, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

  • Noo_Isabella Isabel (@Noo_Isabella) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Les parece justo estar pagando por un servicio que ni siquiera están prestando? Descarados!

  • mane9999 Manu (@mane9999) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Primera semana de trabajo con un nuevo cliente en EEUU y ya @Tigo_Colombia se cayó por mas de dos horas, muy complicado que podamos ser competitivos en el #ValleDelSoftware con un nivel de servicio tan pésimo @QuinteroCalle @AlejandroAriasG

  • Juanseocampo JuanSebastian (@Juanseocampo) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @Vanebuza @GallinaAstuta @Tigo_Colombia No pongas tu número de cédula, pones 1234567 y te direccionan más fácil. Cuando te contesten, ahí si das contrato o cédula. Igual no solucionan . A mí me dejaron esperando en 5 ocasiones, también en santa Elena, y siguen sin solucionar

  • jonatan_trader Jonatan Londoño (@jonatan_trader) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    El último asesor de @Tigo_Colombia me ha dejado esperando en la linea por más de 30 minutos, y en esta llamada va más de 1 hora y media y nadie da una solución real.

  • mmargaritaRpo Maria Margarita Restrepo (@mmargaritaRpo) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia agotada la paciencia,estoy esperando una solución a mis servicios desde el 4 de junio , por favor alguien me ayuda, sirve hasta un retwit

  • jonatan_trader Jonatan Londoño (@jonatan_trader) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Después de 40 minutos de espera me contesta otro asesor completamente diferente de @Tigo_Colombia a decirme que no pueden hacer nada. Es ridículo lo que hace esta empresa con sus usuarios, en Colombia debería estar prohibido el monopolio que tienen estas dos empresas.

  • JrgRj Jrg Rj (@JrgRj) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @egocadavid @Tigo_Colombia Espera sentado. Yo lo pude cancelar y salirme a tiempo. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽

  • Sarismm Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Sicresponde Gracias. Pero @Tigo_Colombia en el call center cada que se pone la opción quejas y reclamos, queda en espera unos minutos y luego se cuelga la llamada. Y si contesta un asesor siempre dicen que no son del area encargada, transfieren la llamada y se cuelga.

  • fabian_102 Simurdiera. (@fabian_102) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Abro debate. ¿Es @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente de todos los operadores de internet en Colombia?

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia podrían revisar la antena, VEREDA el PORTENTO, El Retiro Antioquia, Sector la duenda. No tenemos en la zona servicio de celular.

  • Juanseocampo JuanSebastian (@Juanseocampo) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Van 4 días perdidos esperando una instalación que lleva esperando más de dos meses. Respeten el tiempo de las personas. Llaman y dicen que ya vienen y nunca llegan. @sicsuper

  • Sarismm Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Llamo a la linea @Tigo_Colombia para poner queja o reclamo y dicen que no se puede, que no están autorizados. El área encargada de cancelaciones nunca contesta. No dan soluciones. Es un robo hacer pagar 2 facturas. @sicsuper

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia requerimos servicio de línea celular. Vereda El Portento, El Retiro, Antioquia

  • ELMEGA Juan Miguel Gómez (@ELMEGA) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio

  • Juanseocampo JuanSebastian (@Juanseocampo) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @chiaretta27 @Tigo_Colombia Es lo peor. Imagínate a todo santa Elena depender de ellos. Ya me dejaron plantado 5 veces.

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como de costumbre! Una vez al mes... sin servicio de telefonía celular; en El Retiro-Antioquia, vereda El Portento, Sector la Duenda. Desde el día de ayer.

  • AlejandroLema3 Alejandro Lema Correa (@AlejandroLema3) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @matecastano @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es horrible. Yo antes de la cuarentena les rogué por más de 15 días para que me re-instalaran el servicio de internet que por equivocación de ellos cancelaron.

  • JulianCatanoC Julián Cataño C. (@JulianCatanoC) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    Señores de @Tigo_Colombia, ¿será que por una vez en la vida pueden hacer algo bien y atender las quejas por daños que estamos reportando varios vecinos hace 36 horas? Ya ni para eso sirven. Y como nos quitaron la oficina en @BarbosAntioquia seguimos llevados. @Superservicios

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia pasa a menudo que no tenemos servicio de celular. El Retiro- Antioquia-Vereda El Portento. Gracias por su ayuda

  • Sarismm Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Por qué es tan difícil cancelar un servicio en tigo? Si instaló un servicio nuevo y se cancelo el anterior, por qué no me cancelan el que pedí? Para que el cliente pague doble? Es un robo. @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisrodriguez_z Luis Rodriguez (@luisrodriguez_z) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Con la misma velocidad con que arreglan sus fallas ? O sea nunca, pq sus servicios de porquería siempre terminan fallando. En serio los odio como empresa. No tengo ningún otro sentido.

  • Lasrutasdelaura Laura Pérez (@Lasrutasdelaura) reportó

    Hace días los técnicos de @Tigo_Colombia pusieron mi Módem en otra casa, tres días sin internet, y ayer de la nada me quede de nuevo sin internet y nadie contesta @sicsuper ¡Ya puse una queja en su plataforma!

  • cucutacupcakes Mariangeles shoes (@cucutacupcakes) reportó

    @Tigo_Colombia por favor no contratar con ésta empresa 5 días sin servicio de TV e Internet y eso si por mas q no presten servicios la factura hay q pagarla completa ni una compensación

  • JoelGallego19 Jotica (@JoelGallego19) reportó

    La @sicsuper debería revisar los procesos para cancelación de planes con los operadores. Necesito cancelar 7 líneas a nombre de una empresa. Llevo más de 20 minutos esperando en línea con @Tigo_Colombia, ya me han remitido con tres personas diferentes.

  • cucutacupcakes Mariangeles shoes (@cucutacupcakes) reportó

    @Tigo_Colombia El número de whasasp es una porquería y falta de respeto con el cliente y el otro número no contesta ningún consultor sólo lo envía a uno una maquina

  • santiagolbf santiago lopez (@santiagolbf) reportó

    @Tigo_Colombia últimamente tengo muchos problemas con mi internet

  • mkandrea76 Mónik Andrea (@mkandrea76) reportó

    @Tigo_Colombia llevo días tratando de comunicarme con alguien de servicio al cliente y es imposible. Para ser los número uno como dicen, son bastante deficientes en varios temas

  • chulitalinda20 MARIA LUCHI CORREA (@chulitalinda20) reportó

    @TigouneM @Tigo_Colombia .@sicsuper HOLA. HOY NUEVAMENTE SON INTERNET. QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CON ESA EMPRESA? DIA DE POR MEDIO SE CAE LA SEÑAL. QUE PORQUERÍA.

  • BeltranDacarlos Dacarlos Beltrán (@BeltranDacarlos) reportó

    @Tigo_Colombia Es una empresa como todas mal servicio y dicen que envían correos al celular de facturas que nunca llegan el día de corte. Y siempre vienen con alzas no justificadas. No hay quien escuché al usuario

  • carlos2727 Carlos Mario Álvarez (@carlos2727) reportó

    @Tigo_Colombia Un día laboral y ustedes perjudicando sin solucionar en todo el fin de semana el tema del wifi en el occidente de #Medellin #fail #tigo