¿Está Tigo con problemas o cortes en San Vicente, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Vicente, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro y Marinilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Vicente, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
Mi odisea sigue, me cuelgan, me dejan esperando para colgarme, me contestan y me cuelgan, por todos los medios digitales no me brindan solución... ¿Así quieren que uno permanezca?, Por ese y otros motivos es que quiero cancelar mi servicios de @Tigo_Colombia y no dejan...
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
Será que toca comunicarme con la @sicsuper a ver qué, pq ni con PQRS @Tigo_Colombia quiere brindar servicio y aún así, la factura va llegar y no estoy dispuesto a pagar por ese servicio que llevo un mes tratando de cancelar y no me dejan.
-
David Medina
(@davidmedinao1) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@EstebanE91 @Tigo_Colombia Es tan malo @Tigo_Colombia que he llamado 4 veces a cancelar el servicio, y luego de media hora en cada llamada, me cuelgan. NO COMPREN EN TIGO #tigoteestafa
-
Fernanda Mz
(@Mcristal3) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia entonces yo pago por un servicio a las 5:40am del día de hoy porque lo necesito y esta es la hora que no ha sido activado, pero si descontado de mi cuenta de ahorro! Hasta que hora tengo que esperar? Que pasa con su servicio?
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
Mi novela con @Tigo_Colombia sigue, parece nueva temporada para el 2023, pues me están cobrando una desconexion, cuándo si bien pagué el último día, que me enviaron el mensaje, entonces pq me cobran una "reconexión"... Me mamé de este servicio, me mamé de esta empresa.
-
Emmanuel
(@zs_emmanuel) reportó
desde
El Santuario, Departamento de Antioquia
Pana, existe algo más malo que @Tigo_Colombia y encima, su servicio al cliente?
-
J_
(@Jonathan_Galvis) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tenemos más de 10 días sin servicio de voz móvil (llamadas salientes y entrantes) en la vereda San Eugenio Barbosa Antioquia, me he comunicado por los medios que tienen para reportar problemas técnicos y no he tenido ninguna respuesta de su parte. @sicsuper
-
Alejandroduqueg
(@_alejandroduque) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo con el internet caído hace más de dos horas ¿qué pasa?
-
Johans Díaz
(@JohansDiazB) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Por qué la señal de @Tigo_Colombia es tan mala en Medellín?
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Estoy esperando respuesta por WhatsApp.
-
El ingrato
(@mellamantommy) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
No se nos generó el formulario para que puedas retirarte del servicio, ahora debes ir a hacer fila 2 horas a una oficina a ver si DE PRONTO TE DEJAN CANCELAR, dejen de complicarle la vida a las personas @Tigo_Colombia
-
David Medina
(@davidmedinao1) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hago una denuncia contra Tigo @sicsuper por qué he intentado cancelar mi pésimo contrato que tengo con Tigo y cada vez que llamo, usan la táctica de colgar el teléfono para cansar al cliente. Son unos ladrones! Fuera de que el servicio de internet es malísimo!
-
David Medina
(@davidmedinao1) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Increíble la pésima calidad del servicio de Tigo. Cada semana se cae el internet de mi casa y se demoran una eternidad para arreglarlo. Para acabar de ajustar no puedo encontrar donde cancelar este pésimo servicio que ofrecen. #tigoesunaestafa
-
frank b. vargas
(@frankbvargas) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia la asesora María alejandra García me cuelga el teléfono. No se cayó la llamada. Me tiró el teléfono.
-
MARIA LUCHI CORREA
(@chulitalinda20) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
@TigouneM @Tigo_Colombia.COMO ES POSIBLE QUE LOGRO EL MILAGRO DE QUE VENGAN A INSTALARME LOS EQUIPOS NEGOCIADOS DESDE HACE 4 MESES Y CUANDO TERMINARON LA INSTALACION NO ME DAN EL SERVICIO PORQUE ESE PEDIDO FUE CANCELADO POR EL SISTEMA. CÓMO ME EXPLICAN ESO? EXIJO EL SERVICIO.
-
David Medina
(@davidmedinao1) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Perverso servicio en todos los sentidos posibles 😷🤢
-
David Medina
(@davidmedinao1) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Como voy a ver series si el internet que tengo contratado con ustedes vive mal! Que pésimo servicio, nunca atienden el teléfono y cuelgan en mitad de llamada! 24 de diciembre sin internet en casa!
-
Sebastián Vera Henao
(@sebasvera96) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
La gente de @Tigo_Colombia comete errores y es uno quien debe pagarlos, y aparte de todo acosan para ese pago. Son un desastre déjenme decirles.
-
Emmanuel
(@zs_emmanuel) reportó
desde
El Santuario, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Nunca responden y llamar es insufrible. Su servicio al cliente es lo único peor que su servicio de internet.
-
Juan Senior
(@jsenior64) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @DavidRoldanP El caso es de @DavidRoldanP
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Calderon
(@natyscalderon) reportó
@Tigo_Colombia No he podido pagar mi cuenta que vence hoy porque no aplicaron ayer un ajuste del servicio de deezer que suspendi desde sep 30. Necesito hacer exclusivamente el pago de mi plan y que mi servicio no sea suspendido...
-
aleja leon
(@rubyalejandra) reportó
Sres @Tigo_Colombia terrible que hoy no " hubo sistema" en todo el día. Sin contar que en algunas oficinas no reciban pagos con Tarjeta, en la ciudad de Cúcuta. Estoy cansada que todos los meses sea igual. Mejor me porto a otro operador!!! 😡
-
🇨🇴
(@dokhrates) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @sic sigo esperando respuesta
-
Laura Juliana Rubiano
(@LauraJulianaCR) reportó
@Tigo_Colombia lo peor para la salud mental de cualquier persona, es tener q hacer una PQR a esta gente. #LoPeor
-
Jess
(@_RuizCorzo) reportó
@Tigo_Colombia Por lo menos a mi ya me tienen 8 días sin servicio de TvCable e internet. Todos los días dicen lo mismo incluso por este medio, que ya lo están arreglando. Mientras tanto el mes corriendo y yo sin servicio.. ¡Pero el recibo si llega puntual y por el monto completo! Descarados.
-
🇨🇴
(@dokhrates) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper sigo esperando respuesta.
-
Vicky Romero
(@vickyRomero2016) reportó
@Tigo_Colombia no tengo internet en casa ni en el móvil. Ayuda por favor!
-
Dairo
(@daiborch) reportó
@Tigo_Colombia nefasto su servicio, por eso no quería volver con ustedes. Los asesores se quedan en silencio, te cuelgan, si se cae la llamada no te devuelven como hacen otros operadores.
-
Andres Mauricio
(@maurandrer) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ja... Me llama una chica a decirme que va a hacer una configuración en mi línea... Claro... La cobertura se arregla con una configuración no con antenas... Sería bueno la gente de soporte sepan que hacen y no ponerse a dar soluciones sin sentido alguno. Patético
-
FЯED 🦎
(@Fred_PD) reportó
@Tigo_Colombia Lo que quiero es que solucionen no que me manden a privado para decirme lo obvio (si su servicio está presentando fallas) dejen la mamadera de gallo ya