Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Vicente, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Vicente, Departamento de Antioquia 10/09/2024 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Vicente, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRionegro Internet
ColombiaRionegro Wi-fi
ColombiaRionegro Internet
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaRionegro E-mail
ColombiaRionegro Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Vicente, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

  • Sarismm Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Por qué es tan difícil cancelar un servicio en tigo? Si instaló un servicio nuevo y se cancelo el anterior, por qué no me cancelan el que pedí? Para que el cliente pague doble? Es un robo. @Tigo_Colombia

  • JrgRj Jrg Rj (@JrgRj) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @egocadavid @Tigo_Colombia Espera sentado. Yo lo pude cancelar y salirme a tiempo. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽

  • Sarismm Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Sicresponde Gracias. Pero @Tigo_Colombia en el call center cada que se pone la opción quejas y reclamos, queda en espera unos minutos y luego se cuelga la llamada. Y si contesta un asesor siempre dicen que no son del area encargada, transfieren la llamada y se cuelga.

  • JPabloPinedaM Juan Pablo Pineda M (@JPabloPinedaM) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    El servicio de TV de @Tigo_Colombia está malo desde horas de la tarde y llamo a línea y dicen que el servicio presenta problemas y que en 7 horas se restablecerá #MalServicio #TigoColombia . Ah! Pero pa cobrar 🤬

  • jonatan_trader Jonatan Londoño (@jonatan_trader) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    El último asesor de @Tigo_Colombia me ha dejado esperando en la linea por más de 30 minutos, y en esta llamada va más de 1 hora y media y nadie da una solución real.

  • yesj_m Yes (@yesj_m) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Últimamente el internet que @Tigo_Colombia está ofreciendo es muy malo, no es estable y hay muchos lugares del apto a los que ni llega la señal 🙄

  • jonatan_trader Jonatan Londoño (@jonatan_trader) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Creo que a una empresa como @Tigo_Colombia, con su pésimo servicio al cliente, incumplimiento e irrespeto a los usuarios se le puede avecinar una triste panorama, va llegar el momento en que el oligopolio que tienen se caiga. Y nadie quiera rescatarlos.

  • Juanseocampo JuanSebastian (@Juanseocampo) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @chiaretta27 @Tigo_Colombia Es lo peor. Imagínate a todo santa Elena depender de ellos. Ya me dejaron plantado 5 veces.

  • Sarismm Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Llamo a la linea @Tigo_Colombia para poner queja o reclamo y dicen que no se puede, que no están autorizados. El área encargada de cancelaciones nunca contesta. No dan soluciones. Es un robo hacer pagar 2 facturas. @sicsuper

  • jonatan_trader Jonatan Londoño (@jonatan_trader) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Después de 40 minutos de espera me contesta otro asesor completamente diferente de @Tigo_Colombia a decirme que no pueden hacer nada. Es ridículo lo que hace esta empresa con sus usuarios, en Colombia debería estar prohibido el monopolio que tienen estas dos empresas.

  • JulianCatanoC Julián Cataño C. (@JulianCatanoC) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    Señores de @Tigo_Colombia, ¿será que por una vez en la vida pueden hacer algo bien y atender las quejas por daños que estamos reportando varios vecinos hace 36 horas? Ya ni para eso sirven. Y como nos quitaron la oficina en @BarbosAntioquia seguimos llevados. @Superservicios

  • eecheverri Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle

  • Noo_Isabella Isabel (@Noo_Isabella) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Les parece justo estar pagando por un servicio que ni siquiera están prestando? Descarados!

  • AlejandroLema3 Alejandro Lema Correa (@AlejandroLema3) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @matecastano @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es horrible. Yo antes de la cuarentena les rogué por más de 15 días para que me re-instalaran el servicio de internet que por equivocación de ellos cancelaron.

  • RaveAgudelo nelson rave agudelo (@RaveAgudelo) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @QuinteroCalle @Tigo_Colombia Pero si llevo 2 meses sin servicio y nadie responde y así tienen em descaro de mandar la factura cada mes.

  • mane9999 Manu (@mane9999) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Primera semana de trabajo con un nuevo cliente en EEUU y ya @Tigo_Colombia se cayó por mas de dos horas, muy complicado que podamos ser competitivos en el #ValleDelSoftware con un nivel de servicio tan pésimo @QuinteroCalle @AlejandroAriasG

  • mmargaritaRpo Maria Margarita Restrepo (@mmargaritaRpo) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia agotada la paciencia,estoy esperando una solución a mis servicios desde el 4 de junio , por favor alguien me ayuda, sirve hasta un retwit

  • jaimeoyolaa jaimealbertooyola (@jaimeoyolaa) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Que mal servicio de @Tigo_Colombia no atiendan por ningún medio @IvanDuque @sicsuper @Ministerio_TIC

  • Juanseocampo JuanSebastian (@Juanseocampo) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Van 4 días perdidos esperando una instalación que lleva esperando más de dos meses. Respeten el tiempo de las personas. Llaman y dicen que ya vienen y nunca llegan. @sicsuper

  • mane9999 Manu (@mane9999) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @camiloparrarpo @Tigo_Colombia @Bancolombia Justo cuando más se necesitan los canales virtuales es cuando peor están funcionando, debería darles pena pero ni eso

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nicolas_diaz22 Nicolás Díaz López (@Nicolas_diaz22) reportó

    Que pésimo servicio de atención al cliente el de @Tigo_Colombia , pasado 1 mes desde que hice una solicitud de cambio de plan me dicen HOY que no tienen ninguna solicitud realizada por mi, aún cuando les envié las evidencias de las conversaciones y radicados ayuda @sicsuper

  • GuilleGomezM GuilleGómezM (@GuilleGomezM) reportó

    Srs. @Tigo_Colombia soy fiel a ustedes hace más de 10 años y resulta que ahora @MovistarCo lleva x ahí 2 semanas llamando con que me pase a sus planes desde el # 3162198477 Pregunto ¿Les robaron la base de datos? O la vendieron? Mal por Tigo y q pereza Movistar con la llamadera.

  • Jhonevasquezr Jhon Vasquez (@Jhonevasquezr) reportó

    @sicsuper Buena tarde señores @sicsuper mi inconformidad es con los servicios de internet, televisión y teléfonia que me presta @Tigo_Colombia el cual llevaba más de 15 días sin darme servicio técnico, me gustaría recurrir a un recurso legal para hacer respetar mis derechos de usuario.

  • juanqui54007046 juan quintero (@juanqui54007046) reportó

    @Tigo_Colombia #AvantelWomLaMismaVaina que cosa de estar engañando a los usuarios que buscan un buen servicio..

  • ManuDuque90 Manuela Duque (@ManuDuque90) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo, que pasa en la calera que no esta intermitente el servicio??

  • Lsc_05 Loraynee💫 (@Lsc_05) reportó

    @Dayiburgos @Tigo_Colombia Acabo de discutir con un asesor @Tigo_Colombia Ustedes son peor que mi ex, que internet tan Vale V*

  • LaPinkLi La Pink 🧜 (@LaPinkLi) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio tan malo en Bello. Antioquia. Es más lo que se cae . Que pasa ?? Toca buscar otro proveedor.

  • Dayiburgos 🌹Dallana con LL🌸 (@Dayiburgos) reportó

    Me quiero ver #QuienMatóASara Por favor, el internet de mi casa no sirve. @Tigo_Colombia. Ya pregunté si lo habían pagado y me dijeron que si.

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ajá porque no tengo internet. Voy para una clase ahora a las dos y no tengo Señal Wifi porque está caído🙄🙄, voy a tener que hacerla con datos pero no es lo ideal porque para eso estoy pagando un servicio de Internet hogar😡

  • Jhonevasquezr Jhon Vasquez (@Jhonevasquezr) reportó

    @Tigo_Colombia quiero agradecer su apoyo total al @ColombianoParo, desde que empezó me tienen sin servicio @sicsuper mas de 15 dias