Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Subachoque, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Subachoque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Subachoque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Subachoque, Departamento de Cundinamarca 12/18/2025 16:35

diciembre 18: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Subachoque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Subachoque y lugares cercanos:

  • tatianavsar Tatiana Villamor S. (@tatianavsar) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    No hay peor servicio empresarial que @Tigo_Colombia 🙄 son pésimos!

  • jfsaenzy Felipe Sáenz (@jfsaenzy) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia hola, me podrían ayudar con algo: el servicio de internet hogar en Chía,hoy está terrible,no hay estabilidad en red y se generan intermitencias que están afectando mi trabajo.

  • thedrums80 The Drums Old (@thedrums80) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia me encuentro en cajica y llevo una hora sin servicio !! Algo que deba saber si respecto, claramente no tengo con quien comunicarme.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ya metanse su señal por el **** @Tigo_Colombia

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    El internet de @Tigo_Colombia da VERGUENZA y así pretende que mañana miremos Millonarios vs Cali por internet porque NO se les dio la gana de habilitar una señal de TV

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia otra vez sin señal

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    40 minutos esperando que @Tigo_Colombia responda un DM. 40!!!!!!!!!!! lpm quien me mandó a contratar este servicio de ******.

  • Camialfonso Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Un maldito mes para que los de @Tigo_Colombia me hagan llegar una **** simcard para activar mi portábilidad y llaman qué si vamos a estar pendientes d ese proceso y nunca llega la **** simcard.. Más bien reactivo mi línea a con @MovistarCo y sigo con mi plan de #ilimidatos

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ojalá fuera tan bueno el servicio como sus cobros por llamadas. @Tigo_Colombia

  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Y los hps te @Tigo_Colombia para que ***** tienen redes si ni siquiera contestan es ******?

  • CamiloLlamas Juan Camilo Llamas (@CamiloLlamas) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia pésimos canales de comunicación para solicitar soporte.

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pero no dicen nada Cuanto más tiempo hay que esperar a que solucionen el tema? Tengo varios radicados, visitas a tiendas, quejas y más por más de 3 meses y nada que se soluciona @CRCCol @ClaroColombia

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Alguien sabe que esta pasando con tigo colombia estamos sin señal.......😠😠

  • jfsaenzy Felipe Sáenz (@jfsaenzy) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia ¿si tengo servicio en mi hogar y mi línea desde hace años con uds, qué planes pospago me pueden ofrecer?

  • ElEspeleta92 Yeisson Garzon Espeleta (@ElEspeleta92) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia muy mal servicio en Pacho Cundínamarca, más de 12 horas sin servicio.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    ¿Cómo está jugando Millonarios? Es que los hijueputas servidores de @Tigo_Colombia se cayeron y no solucionan ni **** ******.

  • JeraldineFranco Jera Franco (@JeraldineFranco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    . @Tigo_Colombia Buenas. Me pueden inidicar cómo es que funciona la APP de Tigo One, aparece un error general. ¿No sirve o está tostada? Gracias

  • Camialfonso Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Quiero hacer portábilidad con ustedes ya que con la ****** de @Avantel_sas no me dieron solución de red ni @Tigo_Colombia haciendo portábilidad y activación a mi plan 🤬🤬🤬

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, JAMÁS contraten sus servicios. Desde el 26 de nov intentando cambiar de plan y la clave de mi wifi, me escalan el caso por problemas con mi modem y me llaman a decirme que todo está bien, desde el 26 con lo mismo. @sicsuper

  • tatiquillera 💫 Quillera 💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Me devolveré a @Tigo_Colombia ... La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogotá.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó

    Dure desde las 8.15 am hasta las 11.55 am buscando que un asesor de @Tigo_Colombia me cambiara a un plan más económico del que tenía anteriormente. Desde el 1 msj le dije quiero el de $45.000 y durante más de 3 horas se dedicó a embolatarme ofreciendo planes más costosos.

  • Vengerbergg 🕸ℭ𝔞𝔯𝔪𝔦𝔩𝔩𝔞 🕸 (@Vengerbergg) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que me solucionen algo de forma urgente, y ninguna plataforma está en servicio, me pasan un asesor, graaaaciaaaas.

  • mr_ocampoduran Emilito (@mr_ocampoduran) reportó

    @Tigo_Colombia Porque si finalice mi servicio de hogar con ustedes, aún me siguen cobrando mensualidad, va uno a terminar el contrato y le entregan es un documento donde dice intención de terminación,que triste. #LaRedQueNoTeLibera

  • Luisr116 Luis Miguel Rodriguez (@Luisr116) reportó

    @MinTIC_responde @Tigo_Colombia @Superservicios Buenos días señores tigo! Nuevamente después de 15 días nos volvemos a quedar sin servicio. Se llamo e informaron que estaré sin señal por 10 horas.

  • andresrin89 Andres Rincon👟 (@andresrin89) reportó

    Cometí al gravísimo error de hacer portabilidad a @Tigo_Colombia y ahora que ya soy cliente, no me cargan el plan y sacan mil excusas cuando ya debitaron el costo, uno no sabe quien es la peor empresa de telefonía móvil, por favor no se pasen a esta empresa @sicsuper 🤬

  • Ophe_Cabrales ∞ La Macapelita ∞ (@Ophe_Cabrales) reportó

    El colmo que el número de servicio al cliente de @Tigo_Colombia me salga toda la mañana que no está activado.

  • karcsiricsi Majom³ Karcsi (@karcsiricsi) reportó

    @Inquisidora @Tigo_Colombia Es que siempre se da el beneficio de la duda, puede ser un error de digitación en el registro del correo, el anterior usuario de tu número, en fin. Inocente hasta comprobar lo contrario.

  • Inquisidora Inquisidora (@Inquisidora) reportó

    @karcsiricsi @Tigo_Colombia O sea estoy denunciando una estafa y me pueden tumbar la cuenta? Bueno... a los pocos followers no nos pasa eso... Esperemos a ver qué pasa.

  • _Roastyou Rome (@_Roastyou) reportó

    Ese internet de Tigo Une es más malo que cagar parado, que hptas 😪🥴 @Tigo_Colombia

  • leomo2010 Arq. Leo moreno (@leomo2010) reportó

    @Tigo_Colombia desesperante esa atención al cliente,y descaradamente llaman a decir que si el daño ya está reparado