¿Está Tigo con problemas o cortes en Subachoque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Subachoque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Subachoque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Subachoque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Subachoque y lugares cercanos:-
David #SoldadoDeMacallisterSilva (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia amanecí sin señal en mi celular
-
Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia Quiero hacer portábilidad con ustedes ya que con la ****** de @Avantel_sas no me dieron solución de red ni @Tigo_Colombia haciendo portábilidad y activación a mi plan 🤬🤬🤬
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Ya metanse su señal por el **** @Tigo_Colombia
-
Jera Franco (@JeraldineFranco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
. @Tigo_Colombia Buenas. Me pueden inidicar cómo es que funciona la APP de Tigo One, aparece un error general. ¿No sirve o está tostada? Gracias
-
Juan Camilo Llamas (@CamiloLlamas) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia pésimos canales de comunicación para solicitar soporte.
-
Yeisson Garzon Espeleta (@ElEspeleta92) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia muy mal servicio en Pacho Cundínamarca, más de 12 horas sin servicio.
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
El internet de @Tigo_Colombia da VERGUENZA y así pretende que mañana miremos Millonarios vs Cali por internet porque NO se les dio la gana de habilitar una señal de TV
-
Felipe Sáenz (@jfsaenzy) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia ¿si tengo servicio en mi hogar y mi línea desde hace años con uds, qué planes pospago me pueden ofrecer?
-
Felipe Sáenz (@jfsaenzy) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia hola, me podrían ayudar con algo: el servicio de internet hogar en Chía,hoy está terrible,no hay estabilidad en red y se generan intermitencias que están afectando mi trabajo.
-
咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Alguien sabe que esta pasando con tigo colombia estamos sin señal.......😠😠
-
#SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pero no dicen nada Cuanto más tiempo hay que esperar a que solucionen el tema? Tengo varios radicados, visitas a tiendas, quejas y más por más de 3 meses y nada que se soluciona @CRCCol @ClaroColombia
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia otra vez sin señal
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo de verdad que tienen en contra mía? Tras de que no tengo servicio de internet en el apto ahora no puedo acceder a mi MovistarPlay que estoy usando en mi celular con mis datos de @Tigo_Colombia para ver @WinSportsTV el canal que me cobran y no puedo usar
-
Tatiana Villamor S. (@tatianavsar) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
No hay peor servicio empresarial que @Tigo_Colombia 🙄 son pésimos!
-
Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Un maldito mes para que los de @Tigo_Colombia me hagan llegar una **** simcard para activar mi portábilidad y llaman qué si vamos a estar pendientes d ese proceso y nunca llega la **** simcard.. Más bien reactivo mi línea a con @MovistarCo y sigo con mi plan de #ilimidatos
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Ojalá fuera tan bueno el servicio como sus cobros por llamadas. @Tigo_Colombia
-
💫 Quillera 💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Me devolveré a @Tigo_Colombia ... La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogotá.
-
Lord (@DrStarlord_) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Y los hps te @Tigo_Colombia para que ***** tienen redes si ni siquiera contestan es ******?
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, JAMÁS contraten sus servicios. Desde el 26 de nov intentando cambiar de plan y la clave de mi wifi, me escalan el caso por problemas con mi modem y me llaman a decirme que todo está bien, desde el 26 con lo mismo. @sicsuper
-
The Drums Old (@thedrums80) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia me encuentro en cajica y llevo una hora sin servicio !! Algo que deba saber si respecto, claramente no tengo con quien comunicarme.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
La Rojita Buko 🔥 (@VaneChacon27) reportó
Necesito cancelar mi plan hogar de @Tigo_Colombia pero no contestan JAMÁS en atención al cliente. Auxilioooo! '
-
Jhonny Hoyos (@jhonnyhoyos) reportó
Soy yo apenas o los datos de @Tigo_Colombia cada día están peor???
-
♡ Briyith Sernα ٭ | (@BriyithSerna) reportó
Hola @Tigo_Colombia que pésimo servicio al cliente, es imposible que conteste un asesor!!
-
Edwin Javier Rozo Carrasquilla (@edwinrozoc25) reportó
@Tigo_Colombia ¿qué pasó con la señal? Ya no puede uno llegar a casa a ver tv...
-
jairo (@24jjairo) reportó
Hasta cuando las empresas como @Tigo_Colombia van a hacer lo que se les da la gana con los usuarios, las lineas de atencion son un asco no dan paso a un bendito asesor lo único que repite la maquina es que si quiero cambiar la contraseña y listo no da mas opciones @sicsuper
-
RODRI MARTINEZ 🇨🇴 AY CRISTO!!!!!! (@RODRIMARTINEZH) reportó
Yo estoy feliz con el servicio celular de @Tigo_Colombia en términos generales. Pero jamás he podido resolver nada por e *300 ni por el WhatsApp. Tengo un primo lema con mi línea y no hay maneras. Alguien si ha podido?
-
Erika Salazar Puerta (@erisapu61) reportó
@adrianacrivera @Tigo_Colombia Solo saben enredar a la gente... no dan ninguna solución
-
Lordian Orrego Bedoya (@LordianOrrego) reportó
@Tigo_Colombia es el peor operador de servicios hogar que he tenido, y sus canales de atención están enfocados en vender nuevos paquetes, pero no en solucionar los problemas de los usuarios actuales.
-
Hugo Montoya (@Hugo_Montoya777) reportó
Que les pasa a ustedes @Tigo_Colombia con la pesima atención? Llevo 5 dias sin internet, he luchado desde el pasado domingo y ninguno de sus incompetentes trabajadores ha sabido darme respuesta. Incluso para salirme es un lío. Gracias por nada @Tigo_Colombia.
-
Luis Fernando Perez (@luperezan) reportó
Sr @marcelocataldo @Tigo_Colombia seguimos sin servicio y no hay nadie que esté interesado hasta el momento en dar solución al respecto.