¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
-
FEVIDI
(@3053894_57) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Espere durante 25 días y nada sin servicio en Marbella, Cartagena y luego la factura igualita, no que no paso nada Tigo ratas asquerosas, no se lo recomiendo a nadie.
-
Jasn 💯
(@KozmicMoon) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
Estoy pensando seriamente en mandar a quitar este servicio se @Tigo_Colombia 🙄
-
Alicia Revollo M
(@alirevollo) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Señores @sicsuper quién regula a @Tigo_Colombia por su pésimo servicio y burla con el cliente en estas épocas, queremos hacer un buen trabajo desde casa, pero no se puede definitivamente. @Ministerio_TIC
-
MF🌸
(@SoyOtraNN) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Para qué dicen eso si van a responder. PESIMO SERVICIO
-
Nanie✨
(@DanielleCarazo) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia tienen un servicio de mierda, me cansé de llamar y que me contesten con su mensaje pre grabado, necesito hablar con un asesor y me solucionen el daño de internet y tv que tenemos desde las 5p.m.
-
Kevin François
(@KDFrancois) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Nuevamente me comuniqué con ustedes para instaurar una queja y después de 30 minutos de pasos, de esperar en línea y de llenar información para ser atendido por un asistente @Tigo_Colombia me cuelgan la llamada. Una vergüenza lo que está compañía hace a sus usuarios.
-
Lya Paola Arrieta Gordón👩🔬📚☕
(@lyapao) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Con Claro no me ha ido mal, aunque en estos días la señal es intermitente.
-
Luz Meira Diaz M.
(@lmeiradiaz) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Seguimos sin servicio de Internet en Providencia, en Cartagena. Llevamos 30 horas sin conectividad, hasta cuando @Tigo_Colombia @PrensaTigo
-
Vanessa Lossada
(@VaneL0) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia el servicio mas perverso en internet y televisión de Colombia! Nunca funciona! #queporqueriadeservicio
-
jesús varón cruz
(@jesusvaron27) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia 24 horas sin el servicio de TVUNE, internet y teléfono.. por favor hasta cuando? Será que can a descontar $$$ en la factura 😡😡😡
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎
(@mauitoperez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia es lo único que saben decir, desconecte y conecte el módem 🤦🏻
-
manuel212999
(@manuel212999) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @Superservicios No me prestan el servicio que pago, pero tampoco me cansare de denunciarlo,aunque el ente de control le importe un comino. Algo debe haber...
-
Vanessa Lossada
(@VaneL0) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Pésimo servicio!!! Les respondí por DM y no responden!!! Llevo 3 días sin internet #elpeorservicio
-
Luz Meira Diaz M.
(@lmeiradiaz) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia sin servicio de Internet desde anoche, se llama y dicen que emergencia se supera en 9 horas, ya han pasado 10 y nada. Hay descuentos por esas horas que no se usaron? @Superservicios @MinTIC_responde
-
Kevin François
(@KDFrancois) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ya tengo dos días enteros sin internet ni tv, no responden las líneas de atención al cliente y cuando responden se car la llamada y no la regresan. Su servicio es pésimo.
-
Alicia Revollo M
(@alirevollo) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@carolguidor A mi no me funciona ni el internet @Tigo_Colombia , trabajar ha sido una odisea !!
-
Eduar
(@EddyMartinezP_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
En @Tigo_Colombia Cuando están vendiendo hay cientos de asesores disponibles, pero cuando se trata de reclamos no aparece nadie y te dejan esperando horas @sicsuper
-
Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚
(@Carlos_AlmanzaA) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@kykeplazas @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Claro me funciona perfecto en el celular.... de hecho me 'desvaro' con el 'Mobile HotSpot' del celular cuando el wifi de Tigo falla (que es a casa rato).
-
jorge luis Muñoz
(@jorgemunozpiolo) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia Están empatados! tengo dos meses sin servicio de telefonía hogar y todavía están “trabajando en el daño “
-
Psicóloga Erika Sierra
(@PsicologaErikaS) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Estoy cansada de su servicio de internet tan pésimo, pero más cansada de su mal servicio al cliente.Llevo 3 días sin internet y la respuesta que recibo es : Tiene que esperar. No es primera vez ya he durado hasta 15 días sin Internet.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yuli Gómez
(@Yuli_Ayarza) reportó
@Tigo_Colombia sean serios, llevo más de 20 minutos esperando que alguno de sus asesores conteste y nada, pero para cobrar si están listos 🙄 En serio, ustedes se superan cada día en tratar mal al usuario quién les paga mes a mes 🙄
-
Lucho Chavarriaga
(@LuisFernando_Ch) reportó
Dos meses después de pedir cambio de plan en @Tigo_Colombia no cumplen. Ofrecen un precio con tal de retener y a la hora de facturar llega un valor diferente. Ladrones. (Sí, Ya envié DM y sin respuesta)
-
relejalde
(@iconoclasta2013) reportó
@Tigo_Colombia @PrensaTigo Quedaron de enviar unos técnicos mañana. Radicado del reclamo: 3612220000311669
-
Evo Luno
(@idussan) reportó
Tan bonitos los de @Tigo_Colombia El año pasado cancelé mi suscripción a Amazon Prime. Seguí pagando mi plan confiado y no me fijaba en la factura. Hoy, que fuí a pagar este mes, me dió por descargar la factura y revisarla y resulta que me lo siguen cobrando. Cont...
-
Alejo Cifuentes
(@AlejoCi64136214) reportó
@Tigo_Colombia pensé que tenía un buen servicio de Internet con ustedes, pero hiy me doy cuenta que no es así. Casi toda la mañana son señal, estuve trabajando desde mi pc con 5G y mi celu es 4G, pero luego de un tiempo ya no hay señal, ahora solo se conforman con pasar el wsp
-
Nicolas Cardenas
(@elnicocardenas) reportó
@Tigo_Colombia Son las 5:23pm y no vinieron a instalar el internet cuando confirman que sí lo pasarán e incluso solicitan confirmación de nuestra parte. No responden los mensajes y uno esperándolos y sin servicio. El colmo!
-
k e l l y
(@Keyjo_19) reportó
Son una porquería @Tigo_Colombia
-
Juan Pablo
(@Juanito36__) reportó
@sicsuper Hola buena tarde, tengo inconvenientes con mi proveedor de servicio ya que los valores de velocidad de navegación no son los contratados. El contrato está por 120 Mb y esta escasamente llega a 90 Mb. Me he comunicado con @Tigo_Colombia en varias ocasiones y hasta este momento...
-
Anderson Romero
(@andersonromerov) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuándo el servicio hogar tan asqueroso? Hasta cuándo cumplirán de forma correcta su parte del contrato en el que convenimos que yo les pagaba puntualmente y uds me daban un buen servicio? Qué pasaría si yo decidiera no cumplir mi parte así como uds hacen?
-
Nicolas Cardenas
(@elnicocardenas) reportó
@Tigo_Colombia Ya llamamos y tras del hecho al cancelar el servicio nos cobran la siguiente factura. La cláusula de permanencia ya venció y para rematar, nosotros nos debemos encargar de llamarlos para recoger sus equipos, cuando esa es logística de uds. Cojan seriedad