Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Turbaco, Departamento de Bolívar 12/07/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena E-mail
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:

  • MarkWataky Marco Guataquí (@MarkWataky) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Imaginen la seriedad de una compañía como @Tigo_Colombia que ante los entes de control como @sicsuper acceden. Pero por detrás perjudican y multan al usuario cobrando multa anual por 12 días de contrato sin servicio.

  • ALasso429 Alberth Lasso (@ALasso429) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Qué pasa con la señal de @Tigo_Colombia en Cartagena??? Llevo horas intentando conectarme por datos y nada? Que ocurre???

  • R_KhrisG_ KHRIS (@R_KhrisG_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio, ya vamos para 3 días sin internet tigo hogar y ahora los datos móviles también están fallando!😡😤

  • atapiasm Armando Mendoza (@atapiasm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia @sicsuper @AyudaTigo La solución es que varios están tomando cartas en el asunto para suspender los servicios de hogar y móviles, que tenemos suscrito con ustedes

  • MarkWataky Marco Guataquí (@MarkWataky) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Ayer @sicsuper me comunicó que @Tigo_Colombia aceptó mis pretensiones, cancelar el servicio sin cobro por algo que no recibí. Llamo a que vengan por equipos y un paz y salvo pero el menú llega a una visita no pedida. Cómo hago @Tigo_Colombia, porque tan difícil que te vayas😱

  • ariza_jesu Jesus😶‍🌫️ (@ariza_jesu) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Joa mi papá me convence pa comprar un plan de datos en Tigo disque porque me ahorraba plata, entonces lo compro y ahora no me lo han activo🤡🤡 @Tigo_Colombia 🤡

  • Lichaw05 LissiWhiteN✨ (@Lichaw05) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    ... y llevo poco más de 1 mes con esta problematica @ClaroColombia procuren darme solución o me dejaré seducir por las las llamadas semanales que recibo de @Tigo_Colombia proponiendome hacer portabilidad.Ya cerré la cuenta hogar, y fácilmente me puedo cambiar stoy aburrida😡🤬

  • literaturashow C.J. Torres 💙 (@literaturashow) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    No me puedo ver #ArgentinaVsCroatia de #Qatar2022 porque @Tigo_Colombia me tiene 3 días sin TV ni internet. Nadie me ayuda. Paso de un bot a otro. Nadie puede al menos revisar el estado de mis servicios.

  • carlosdeleon414 Carlos Mario De Leon (@carlosdeleon414) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia estoy intentando establecer un llamada con su servicio al cliente, en la opción de "soporte técnico" lo que hacen es darle los "indicadores de satisfacción" y nadie me da razon del servicio por el que estoy pagando y que en este momento no estoy recibiendo, ayuda!

  • Alejandracastif Alejandra Daoud 🇱🇧🇨🇴🇬🇧 (@Alejandracastif) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ClaroColombia El problema de nunca acabar

  • atapiasm Armando Mendoza (@atapiasm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia con su #TigoBusiness es un pésimo servicio para las Pymes. Una estafa? @sicsuper @AyudaTigo no da soluciones y no garantizan un buen servicio.

  • Carlos_AlmanzaA 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Yo quisiera vivir en un País desarrollado, y que ese País fuera Colombia, mi Patria. Pero es una quimera pensar en desarrollo nacional y calidad de vida, con empresas como @Tigo_Colombia que prestan un servicio tan subdesarrollado y de mala calidad.

  • JuliiOroZco FraNcy OroZco 🦄 (@JuliiOroZco) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Señores @Tigo_Colombia procuren mejorar la señal cada día esta de mal en peor 😠 para cobrar si son buenos pero no mejoran el servicio

  • luisT789 LordMordor (@luisT789) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Qué pésima está la señal de @Tigo_Colombia malisima.

  • Carlos_AlmanzaA 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Lo que mejorcito funcionaba de @Tigo_Colombia era la señal de Cable📺... y ya ni eso. . . . *Le toca ver #HouseTargaryen T1-E8 en la Tablet (gracias a @ClaroColombia, que no me abandona)

  • MarkWataky Marco Guataquí (@MarkWataky) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Y la mejor. El contrato se firma el 26 de agosto pero @Tigo_Colombia quiere cobrar por servicio (no prestado) desde el 6 de agosto, y la multa de un año 🤯🤯🤯 Estar con @Tigo_Colombia es lo más descarado 🤯🤯

  • Carlos_AlmanzaA 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @AbeRaad @Alejandracastif @Tigo_Colombia Yo no estoy en Casa, pero supongo que encontraré el mismo problema al llegar.

  • Coste21_ 😎 (@Coste21_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @jeancarlos2201 @Tigo_Colombia En pandemia me retire de eso. Terrible servicio en general!

  • LnathalyC 𝐿𝑜𝑟𝑐𝑦 𝑁𝑎𝑡𝑎𝑙𝑦✨🥂 (@LnathalyC) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia también me incumplió el contrato que teníamos al yo pagar por un servicio que NO RECIBO (200 Mega). ¿Cuál es la cláusula que me deben pagar por eso? Partida de RATEROS, TRAMPOSOS, ABUSIVOS!! ¿Hasta cuándo tenemos que soportar tanta usura y abuso @sicsuper?

  • jmartinezor Jorge Martinez (@jmartinezor) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia qué decaída tan fea del servicio se han pegado.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanaCaisedo Juana Caisedo 🇨🇴🤜 (@JuanaCaisedo) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero modificar lo y poner que si no tienen buen servicio no les pago nada

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @Tigo_Colombia Si dependiera de la señal del operador no concierto ni vídeo

  • LuisaPalacio88 Luisa Palacio (@LuisaPalacio88) reportó

    @Tigo_Colombia por favor informar cuándo reestablecen el servicio en la zona. Desde las 3 pm sin ningún servicio

  • JuanaCaisedo Juana Caisedo 🇨🇴🤜 (@JuanaCaisedo) reportó

    @jjuanpablo937 @Tigo_Colombia Eso pasa que uno paga puntual pero muchas veces no dan el servicio que empresa tan mala

  • JuanaCaisedo Juana Caisedo 🇨🇴🤜 (@JuanaCaisedo) reportó

    @SaraGuz81908505 @nails38 @Tigo_Colombia No hay señal ni servicio al contratar a los de tigo de eso ya me di cuenta

  • pjmingk_ Kinnporsche era¹³ (@pjmingk_) reportó

    O sea yo de verdad no comprendo por qué después de casi dos días sin conexión, se tiene que ir de nuevo el Internet.... mrk ni en mi pvto pueblo se va tanto, @Tigo_Colombia valen mondá

  • ReguilloRyan Miguel Reguillo (@ReguilloRyan) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo ya un santo mes con el mismo problema de los cojones; tengo contratado con ustedes un servicio de 200megas y no llega ni 10 pero al momento de la factura si me toca hacer el pago completo!!! Ustedes son la empresa más descarada de colombia!!!

  • Moonlightv78 [email protected] (@Moonlightv78) reportó

    @Tigo_Colombia que porqueria de servicio, pagándolo y no funciona. Es mejor retirarse.

  • BritoNito Brito Nito (@BritoNito) reportó

    @Tigo_Colombia La estafa que están haciendo con el tema de las a tengas debe ser también contada

  • Gustavo33902486 Gustavo Espinosa (@Gustavo33902486) reportó

    @javierhm9 @Tigo_Colombia Me está pasando lo mismo. El mismo teléfono celular. Que solución le dieron?