¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
-
Lya Paola Arrieta Gordón👩🔬📚☕ (@lyapao) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Con Claro no me ha ido mal, aunque en estos días la señal es intermitente.
-
manuel212999 (@manuel212999) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @Superservicios No me prestan el servicio que pago, pero tampoco me cansare de denunciarlo,aunque el ente de control le importe un comino. Algo debe haber...
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia es lo único que saben decir, desconecte y conecte el módem 🤦🏻
-
Nanie✨ (@DanielleCarazo) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia tienen un servicio de mierda, me cansé de llamar y que me contesten con su mensaje pre grabado, necesito hablar con un asesor y me solucionen el daño de internet y tv que tenemos desde las 5p.m.
-
MF🌸 (@SoyOtraNN) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Para qué dicen eso si van a responder. PESIMO SERVICIO
-
jesús varón cruz (@jesusvaron27) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia 24 horas sin el servicio de TVUNE, internet y teléfono.. por favor hasta cuando? Será que can a descontar $$$ en la factura 😡😡😡
-
Psicóloga Erika Sierra (@PsicologaErikaS) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Estoy cansada de su servicio de internet tan pésimo, pero más cansada de su mal servicio al cliente.Llevo 3 días sin internet y la respuesta que recibo es : Tiene que esperar. No es primera vez ya he durado hasta 15 días sin Internet.
-
Alicia Revollo M (@alirevollo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Señores @sicsuper quién regula a @Tigo_Colombia por su pésimo servicio y burla con el cliente en estas épocas, queremos hacer un buen trabajo desde casa, pero no se puede definitivamente. @Ministerio_TIC
-
Alicia Revollo M (@alirevollo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Llevo más de dos semanas con servicio intermitente móvil y hogar. Hoy el servicio hogar no funciona desde las 8:00am, #quedateencasa no funciona sino podemos trabajar con tan mal servicio. #Cartagena
-
Vanessa Lossada (@VaneL0) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia el servicio mas perverso en internet y televisión de Colombia! Nunca funciona! #queporqueriadeservicio
-
jorge luis Muñoz (@jorgemunozpiolo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia Están empatados! tengo dos meses sin servicio de telefonía hogar y todavía están “trabajando en el daño “
-
Kevin François (@KDFrancois) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Nuevamente me comuniqué con ustedes para instaurar una queja y después de 30 minutos de pasos, de esperar en línea y de llenar información para ser atendido por un asistente @Tigo_Colombia me cuelgan la llamada. Una vergüenza lo que está compañía hace a sus usuarios.
-
Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@kykeplazas @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Claro me funciona perfecto en el celular.... de hecho me 'desvaro' con el 'Mobile HotSpot' del celular cuando el wifi de Tigo falla (que es a casa rato).
-
Kevin François (@KDFrancois) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ya tengo dos días enteros sin internet ni tv, no responden las líneas de atención al cliente y cuando responden se car la llamada y no la regresan. Su servicio es pésimo.
-
FEVIDI (@3053894_57) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Espere durante 25 días y nada sin servicio en Marbella, Cartagena y luego la factura igualita, no que no paso nada Tigo ratas asquerosas, no se lo recomiendo a nadie.
-
Rodríguez Lizbeth (@LoLiizPa) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia El servicio de llamadas no está funcionando, agradezco pronta respuesta, puesto que en estos momentos es un elemento fundamental para realizar mi trabajo, llevo casi dos horas sin el servicio Gracias
-
Eduar (@EddyMartinezP_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
En @Tigo_Colombia Cuando están vendiendo hay cientos de asesores disponibles, pero cuando se trata de reclamos no aparece nadie y te dejan esperando horas @sicsuper
-
Alicia Revollo M (@alirevollo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@carolguidor A mi no me funciona ni el internet @Tigo_Colombia , trabajar ha sido una odisea !!
-
Jasn 💯 (@KozmicMoon) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
Estoy pensando seriamente en mandar a quitar este servicio se @Tigo_Colombia 🙄
-
Vanessa Lossada (@VaneL0) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Pésimo servicio!!! Les respondí por DM y no responden!!! Llevo 3 días sin internet #elpeorservicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pauluna (@AstroPaulina) reportó
@Tigo_Colombia Sí. Me acaba de contactar un bot que no atiende mi problema. Necesito enviar una tarea urgentemente y no tengo internet desde ayer. Qué pésimo servicio, me dicen desde la mañana que en una hora y nada y nada y nada. Necesito mi internet hoy mismo, estoy pagando
-
RUSBEL (@ARQUIGARRIDO) reportó
@Tigo_Colombia Tigo Une. Lo más malo en soporte técnico...no dán solución a los problemas... agendan citas que no cumplen.
-
Diego Caro (@diegokro) reportó
@Tigo_Colombia El problema es que me cobraron y no aparece paga la factura
-
Cesar Rodriguez (@cesar7133) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper porq en tigo es tan complicado poder cancelar un servicio? por favor @sicsuper ayuden a los usuarios
-
Diego Camilo Burgos (@diegoburgosv) reportó
Increíble que @Tigo_Colombia se demore más de 48 horas en atender una solicitud de daño de Internet, y uno quiera interponer una queja y lo tengan en línea más de una hora y con publicidad. @Superservicios @TalCualOficial
-
Omar A. Rincón (@Renegade_Med) reportó
¿Será que @Tigo_Colombia Me va reembolsar el dinero que perdí hoy por no tener internet todo el día? (Problema que aún sigue el problema sin solucionar). 🤔😡
-
Jess🏳️🌈💚 (@mumajess25) reportó
@Tigo_Colombia su servicio de Internet se vive cayendo todo el ********* dia y no me dejan trabajar en paz, llamo a su linea de soporte técnico y ni la madre de ustedes atiende esa linea, que desgracia son.
-
opisi,opino (@OpisiOpino) reportó
@Tigo_Colombia Escribí un mensaje al privado para quejarme porque llevo 3 horas sin Internet y esta es la hora que ni por aplicación, ni por llamadas ni por aquí me responden ni solucionan. Será solicitar la cancelación del servicio.
-
Juli. (@QueMalaEresJuli) reportó
Hola @Tigo_Colombia, llevamos desde el sábado sin internet en la zona en la que vivo, me imagino que esos días no lo van a cobrar cierto? A propósito, para cuándo el arreglo del servicio y una línea de atención donde sí contesten? Gracias.
-
Juan Pablo Cardona A (@juanpaca96) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son la definición más clara de pésimo servicio!!! Mínimo una vez por semana se cae su internet o televisión.