¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
-
𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia hay algún problema con la señal? Mis datos no funcionan! 😫
-
Vicky Guette Martin (@vicky_guette) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Vuelve y juega @Tigo_Colombia con la misma vaina respeten al usuario, amanecemos en el sector sin TV ,sin internet, sin telefonía fija. Cual es la fregadera que tienen. Arreglen es porquería de servicio malo desde el lunes en las mismas. De nuevo sus cuadrillas dañando.
-
Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper @Tigo_Colombia Me han puesto a desenchufar y enchufar cables. Tratar de configurar con el control remoto. Me han pedido serial del codificador y nada parece arreglar el problema. Lo único que estoy pidiendo es que un técnico de @Tigo_Colombia venga a revisar y no ha sido posible.
-
Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Son lo peor
-
Vicky Guette Martin (@vicky_guette) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Viernes y la misma joda con uds @Tigo_Colombia que suplicio, que horror, que ineptitud, pésimo servicio, carísimo, inoperante como es posible que desde el lunes estemos en la misma vaciladera?? Sector sin internet, llegan sus cuadrillas a dañar en los postes, que desespero.
-
Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper Hola, tengo 15 días de venir luchando para que @Tigo_Colombia envíe a mi casa un técnico ya que no me sirve el servicio que estoy pagando de televisión. Ya hay un caso radicado pero ellos todo quieren darle solución por medio escrito. Ya han reiniciado internament el codificador
-
Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia @AyudaTigo hace 15 días estoy sin servicio y no quieren enviar a un técnico a mi casa a que revise que esta mal!
-
Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@snapchatsupport que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia hace 15 días estoy sin servicio y no quieren enviar a un técnico a mi casa a que revise que esta mal!
-
Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper @Tigo_Colombia Me encuentro al día con la factura de @Tigo_Colombia mas sin embargo no estoy recibiendo el servicio ni tampoco ninguna clase de soporte técnico de ellos. No se si es que no cuentan con personal técnico que haga revisiones presenciales.
-
Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia rechazó total al pago de una factura que dure más de 12 días sin servicio ,exijo Modificación de mi factura
-
Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia hps compañía está me quedé sin servicio desde el 26 de julio hasta el 9 de agosto y pretenden,que les pague la factura tal cual sin modificar @sicsuper ,señores pongan en alerta a estos
-
Carlos Flautalvo (@FlautoCarlos) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper y quién le ayuda a los consumidores El abuso de @Tigo_Colombia, que prestan pésimo servicio y para cancelar el servicio me pide que cancele 200.000 un mes que debo (lo voy a pagar ya) y octubre y noviembre. En esta época? @petrogustavo
-
Carlos Flautalvo (@FlautoCarlos) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia que servicio tja inestable. 5 veces se cayó el Internet ayer. Además, está lentísimo y eso que son 25M
-
𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia mi plan es de 75 mil...en la aplicación sale por pagar 82 mil y al descargar la factura 108 mil...Me pueden explicar por favor!!!???
-
Francisco Casanova (@pancho_cai988) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Que pésimo servicio que tiene @Tigo_Colombia por suerte ya me di de baja!!
-
𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia llevamos más de 12 horas sin servicio de internet y tv, en Cartagena! Para cuándo el arreglo?
-
Jose Hurtado (@josehgx) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ETB me ha robado 39.900 pesos en mi cara! Hago portabilidad de @Tigo_Colombia a esta empresa a un plan de 10GB, ahora me dicen que mi HUAWEI MATE 20 LITE no soporta 4G y que sus datos son para uso exclusivo de red 4G! QUIÉN SE CREE QUE ESTE TERMINAL NO TIENE SOPORTE 4G? #tumbado
-
Vicky Guette Martin (@vicky_guette) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
El peor servicio lo tiene @Tigo_Colombia que porquería mandando a sus contratistas en cuadrilla a dañar el internet, no son ni serios.
-
Vicky Guette Martin (@vicky_guette) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@zelticfrost @Tigo_Colombia Uyyy si muñeco, desde el lunes en mi sector la misma cuadrilla supuestamente hace unos arreglos y termina más dañado, nunca saben cuál es el supuesto daño. Dan es piedra😤😤😤😤
-
Alcides Hueto (@AlcidesHueto) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Sicresponde @Tigo_Colombia está teniendo mala recepción en señal...me mandan constantes mensajes que están ampliando cobertura, pero está empeorando. Tengo que hacer una misma llamada 4 o 5 veces porque no conecta la llamada. Deben revisar ese tema.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melisa, ¡con una S! (@MeliMogollon) reportó
@Tigo_Colombia me dice que por problemas en el OPERADOR DE DESTINO no puede completar la llamada. Y estoy llamando es al buzón de voz! 🫢
-
Dr. Who (@Malfeitorish) reportó
@Tigo_Colombia No se pueden hacer pagos PSE ni por App ni online. Una basura de servicio y los inútiles asesores nunca saben nada. Son una porquería de empresa; atrasada, pésimo servicio técnico ejecutado por idiotas, dan la mitad de la velocidad contratada, viven caídos. No sirven, ladrones.
-
Oscar Suarez (@nousape) reportó
Señores @sicsuper como puedo radicar una queja por este medio contra @Tigo_Colombia , no tienen la tecnologia para el registro de iphone 14, pero me dicen que si no lo registro me lo bloquean…
-
Daniela. (@daniortss) reportó
@Tigo_Colombia 4 días sin Internet y se dan el lujo de decir que restablecen el servicio hasta el jueves!!!! Me imagino que esos días los descuentan de la factura.
-
Yonatan Rios (@YonatanRios9) reportó
@Tigo_Colombia @WestCOL_ está insatisfecho. Muy malo.
-
Monica Díaz (@moni122719) reportó
@adalgiz76336204 @Tigo_Colombia En noviembre todos los días después de las 8 se daña la señal en La Estrella - Antioquia😡
-
RondoSendo (@RondoSendo) reportó
Entonces decidí hacerlo por WhatsApp y oh! Sorpresa pasa lo mismo NO PUEDO DESCONECTAR EL PÉSIMO SERVICIO @Tigo_Colombia me da vueltas y no responde los mensajes @sicsuper
-
Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó
@Tigo_Colombia donde dice que pueden desactivar el servicio 10 días antes del vencimiento de la factura? Abusadores!
-
fairytale (@osgrant73) reportó
muy bien @Tigo_Colombia, sólo faltabas tu con tu incompetencia para que este maravilloso día dejará de ser tan maravilloso. Por lo menos ten la decencia de compensar a tus clientes cuando generas tus cobros.. porque para eso son más que bueno. Compites por ser el peor y ganas.
-
bocket (@bocket_) reportó
@migsh_ @Tigo_Colombia JAJAJAJAJJJ, el problema no es tigo bro, es desde donde quieres conectarte a una red tigo, tigo solo tiene cobertura en la ciudad, no en pueblos😜