Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Turbaco, Departamento de Bolívar 09/16/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    Tengo el servicio hogar de @Tigo_Colombia desde hace muchos años, he solicitado traslado por cambio de domicilio en varias ocasiones y nunca, nunca antes me habían puesto tanta traba como ahora. No entiendo eso de "estudio de disponibilidad", pero la factura llega completa.

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    Una simple solicitud de traslado que se convierte en un gran problema que @Tigo_Colombia necesita como 30 días para resolver, pero la factura llega puntual y completa. @sicsuper

  • adrimargui Malabarista de las letras (@adrimargui) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Pues sé celular no sabe que en Cartagena es la peor

  • padilfab FEPA (@padilfab) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @cseveric @Tigo_Colombia Movistar fibra...... Haga caso

  • abelopezmendoza Abel G. Lopez M. (@abelopezmendoza) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que pasara con el servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia lleva una semana caido y no dan explicación del porqué de la falla lo peor es que no disminuye la factura @sicsuper

  • mauitoperez M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @rafaportohill @marcelocataldo @Tigo_Colombia Un call center que la verdad NI le interesa solucionar el problema 🙌🏻😱 casi nunca me ayudan en nada cuando se va el Internet

  • gingerpaolah Paola Hernandez (@gingerpaolah) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    Sres @Tigo_Colombia 1 semana con la mitad de los canales de Tv malos, hoy todo el día sin internet. El cliente se cansa de reportar y nada que resuelven 🤔🤔🤔😐 muy mal servicio

  • mauitoperez M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @rafaportohill @Tigo_Colombia Un contratista de ellos me dijo que el lo pasaba en el reporte siempre y ellos lo ignoran. Que porfavor reportará el caso de que se debía actualizar o arreglar esa caja externa porque es la genera el daño

  • andreasuarezm Cat. (@andreasuarezm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Ya les escribí, lleva 7 días haciéndole mantenimiento a la red y mientras tanto nos quedamos nosotros en casa sin poder trabajar.

  • andreasuarezm Cat. (@andreasuarezm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Les reitero que llevan 7 días haciéndole mantenimiento a la red. Es demasiado tiempo y sin soluciones inmediatas.

  • MCami69 María Camila. (@MCami69) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Más malo que los datos de @Tigo_Colombia

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia solicitamos traslado del servicio por cambio de domicilio pero no han dado respuesta.

  • Carlos_AlmanzaA 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Posdata: espero que @Tigo_Colombia me compensen en la factura, todos los días sin servicio.

  • mauitoperez M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia si me van a pedir los datos. Revisen el DM que se los mando todos los días cuando la señal se cae

  • luisT789 Luis Tirado (@luisT789) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia vengo presentando fallas en mi servicio de TV desde hace más de un mes y no hay forma de establecer comunicación con una persona. El error lo corrigen y vuelve y pasa.

  • Meli_Manga Melissa Manga (@Meli_Manga) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    No llevo ni un mes con el servicio de celular con @ClaroColombia y ya quiero volver a @Tigo_Colombia me reciben? Perdón 🥲

  • danieeelaf daniela f💜🇨🇴 (@danieeelaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    . @Tigo_Colombia tigo hogar es lo peor que existeeee, estoy pidiendo cambio de residencia hace mas de 15 días y aún no llegan a hacer el cambio 😡😡

  • lmeiradiaz Luz Meira Diaz M. (@lmeiradiaz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia, todos los días se va la señal de Internet hogar. @ClaroColombia @MovistarCo me podrían brindar un mejor servicio?

  • mauitoperez M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @rafaportohill @Tigo_Colombia Rafa. Muchas veces el fallo NO es directamente en tu casa. Es en las cajas externas que colocan para manejar el servicio. Y como esas cajas de las casas, edificios o postes corre por costo de ellos. Nunca las arreglan o actualizan como se debe

  • adrimargui Malabarista de las letras (@adrimargui) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    Señores @Tigo_Colombia llevo el día entero sin televisión e internet qué explicación me tiene sobre eso como a ustedes nadie los regula

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juantastic888 Juantastic (@Juantastic888) reportó

    @Tigo_Colombia soy otro más con problemas de datos a raticos, que está sucediendo? #tigosindatos #tigocolombia

  • Meliodaskr Meliodaskr (@Meliodaskr) reportó

    @FeoChinito @Tigo_Colombia Que porquería con Tigo los datos cada rato fallando pensé que era el celular pero ya veo que no

  • NookProdigy 🐺Nook🐺 (@NookProdigy) reportó

    @Tigo_Colombia Será que pueden contestar en algún medio de soporte por favor!!

  • Javierriverap26 XAVI (@Javierriverap26) reportó

    @S4ndr4Rod @Tigo_Colombia Mi hermana tiene servicio móvil de Tigo y hoy está terrible, también la puse a reiniciar el celular y poner modo avión y nada

  • my_freaky_life Camilo (@my_freaky_life) reportó

    Necesito ayuda YAAAA @Tigo_Colombia no tengo datos en mi celular, llamo a servicio al cliente y apenas llego a esperar por un asesor se cuelga la llamada, hoy estaré por fuera de casa y necesito tener mis datos HOY MISMO ayudaaaa

  • jar926 james (@jar926) reportó

    @Tigo_Colombia servicio de ******

  • yeison9204 Cheison (@yeison9204) reportó

    Tengo caída la señal de Tigo en mi movil, y pues, vengo a conectarme a la red wifi de Tigo en mi casa, y caída también. #PaLaPutaMierda ¡Red carechimba! @Tigo_Colombia

  • brian_rodd94 Brian (@brian_rodd94) reportó

    Yo apagando y prendiendo los datos. Apagando y prendiendo mi teléfono hasta que pude conectarme a wifi y entrar a twitter y ver que @Tigo_Colombia está caído.

  • DaniloGR_ Danilo G. R. (@DaniloGR_) reportó

    ¿Qué pasa con los datos hoy @Tigo_Colombia? Además la línea de soporte no funciona.

  • DI_AndresFeRo Andres Felipe Robles (@DI_AndresFeRo) reportó

    @FeoChinito @Tigo_Colombia Estamos igual, justo hace 10 minutos me regreso la señal en 4G