Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas con Tigo

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Turbaco, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Turbaco, Departamento de Bolívar 08/04/2021 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.34% Internet
  • Teléfono 20.27% Teléfono
  • Wi-fi 7.40% Wi-fi
  • Televisíon 7.40% Televisíon
  • Corte Total 6.58% Corte Total
  • E-mail 3.01% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena, Turbaco y Santa Rosa.

ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet

Comentarios de Tigo en Turbaco, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
  • lmeiradiaz Luz Meira Diaz M. (@lmeiradiaz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    El gobierno declara el Internet como servicio público esencial y universal en Colombia y @Tigo_Colombia Se luce por su mal servicio.

  • isdannystark El vale que lleva turistas a Bazurto. (@isdannystark) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    Hola @Tigo_Colombia una asesora llamada Erica me acaba de colgar en un trámite de cancelación de servicio, además de ello estoy sin internet. ¿No que la mejor atención de Colombia?

  • mauitoperez M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @rafaportohill @Tigo_Colombia Un contratista de ellos me dijo que el lo pasaba en el reporte siempre y ellos lo ignoran. Que porfavor reportará el caso de que se debía actualizar o arreglar esa caja externa porque es la genera el daño

  • mauitoperez M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @rafaportohill @Tigo_Colombia Rafa. Muchas veces el fallo NO es directamente en tu casa. Es en las cajas externas que colocan para manejar el servicio. Y como esas cajas de las casas, edificios o postes corre por costo de ellos. Nunca las arreglan o actualizan como se debe

  • mauitoperez M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia si me van a pedir los datos. Revisen el DM que se los mando todos los días cuando la señal se cae

  • danieeelaf daniela f💜🇨🇴 (@danieeelaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    . @Tigo_Colombia tigo hogar es lo peor que existeeee, estoy pidiendo cambio de residencia hace mas de 15 días y aún no llegan a hacer el cambio 😡😡

  • abelopezmendoza Abel G. Lopez M. (@abelopezmendoza) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que pasara con el servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia lleva una semana caido y no dan explicación del porqué de la falla lo peor es que no disminuye la factura @sicsuper

  • Meli_Manga Melissa Manga (@Meli_Manga) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    No llevo ni un mes con el servicio de celular con @ClaroColombia y ya quiero volver a @Tigo_Colombia me reciben? Perdón 🥲

  • padilfab FEPA (@padilfab) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @cseveric @Tigo_Colombia Movistar fibra...... Haga caso

  • luisT789 Luis Tirado (@luisT789) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia vengo presentando fallas en mi servicio de TV desde hace más de un mes y no hay forma de establecer comunicación con una persona. El error lo corrigen y vuelve y pasa.

  • adrimargui Malabarista de las letras (@adrimargui) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Pues sé celular no sabe que en Cartagena es la peor

  • Carlos_AlmanzaA 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Posdata: espero que @Tigo_Colombia me compensen en la factura, todos los días sin servicio.

  • mauitoperez M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @rafaportohill @marcelocataldo @Tigo_Colombia Un call center que la verdad NI le interesa solucionar el problema 🙌🏻😱 casi nunca me ayudan en nada cuando se va el Internet

  • adrimargui Malabarista de las letras (@adrimargui) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    Señores @Tigo_Colombia llevo el día entero sin televisión e internet qué explicación me tiene sobre eso como a ustedes nadie los regula

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    Tengo el servicio hogar de @Tigo_Colombia desde hace muchos años, he solicitado traslado por cambio de domicilio en varias ocasiones y nunca, nunca antes me habían puesto tanta traba como ahora. No entiendo eso de "estudio de disponibilidad", pero la factura llega completa.

  • gingerpaolah Paola Hernandez (@gingerpaolah) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    Sres @Tigo_Colombia 1 semana con la mitad de los canales de Tv malos, hoy todo el día sin internet. El cliente se cansa de reportar y nada que resuelven 🤔🤔🤔😐 muy mal servicio

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    Una simple solicitud de traslado que se convierte en un gran problema que @Tigo_Colombia necesita como 30 días para resolver, pero la factura llega puntual y completa. @sicsuper

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia solicitamos traslado del servicio por cambio de domicilio pero no han dado respuesta.

  • lmeiradiaz Luz Meira Diaz M. (@lmeiradiaz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia, todos los días se va la señal de Internet hogar. @ClaroColombia @MovistarCo me podrían brindar un mejor servicio?

  • andreasuarezm Cat. (@andreasuarezm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Les reitero que llevan 7 días haciéndole mantenimiento a la red. Es demasiado tiempo y sin soluciones inmediatas.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SebastianDuranC Ex-Tuitero. (@SebastianDuranC) reportó

    Esos de @Tigo_Colombia muy ganadores de premios Open Signal, pero que ********* servicio al cliente y logística tan pésimo que tienen.

  • adri_palomino2 Adriana👩🏾 (@adri_palomino2) reportó

    Ustedes sí que son lo peor @Tigo_Colombia

  • juliegaviria julie (@juliegaviria) reportó

    @Tigo_Colombia Ya realice todos los pasos por ese medio y tampoco me permiten cancelar el servicio

  • DaFeMarin Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó

    @Tigo_Colombia mis padres pagan TriplePlay en su hogar, y llevan dos días sin televisión. Ayer realizamos llamada, reportan daño, pero no han dado solución. Mi padre tiene 79 años, disfruta de sus momentos de descanso viendo TV y su canal TeleVid, por favor, solucionen a tiempo

  • leolosan leandro lopez(flaco) (@leolosan) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto güeboncito ese servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, los asesores súper groseros, la internet más mala del mercado. Y eso que es la más rápida de Colombia.¿Cómo será la más lenta? PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

  • juliegaviria julie (@juliegaviria) reportó

    Qué situación con @Tigo_Colombia si quiero cancelar mi contrato me dicen que debo ir a las oficinas y allí me envían a la casa a cancelar el servicio desde la web y no resuelven mi retiro me cobran mucho más del paquete que pago y solo me obligan a seguir pagando

  • alvegafer26 Betho salsa (@alvegafer26) reportó

    @Tigo_Colombia hola señores cuales son los requisitos para cancelar el contrato con ustedes ya estoy mamao que cada tres días se nos dañe y todo el día sin servicios y no den razón de esta falla y nunca contestan los llamados siempre nos ponen la grabación que ya la sabemos ok

  • PaolaDlo Paola Andrea (@PaolaDlo) reportó

    @Tigo_Colombia Todavía dañado todos los servicios y la casualidad es que siempre en es mi casa, por qué al rededor no? @Tigo_Colombia Solucionen !

  • PaolaDlo Paola Andrea (@PaolaDlo) reportó

    @Tigo_Colombia No me dan respuesta tampoco por allá, solo mensajes contestando donde dice que en 24 horas solucionan , necesito algo concreto porque así ha sido todos los días . Voy a tener que meter la queja en la superintendencia!! @Tigo_Colombia

  • StevensNio1 Stevens Niño (@StevensNio1) reportó

    @Tigo_Colombia @minjhongomez Listo eso me parece muy bn lo qur necesito es una respuesta concreta, de cuando lo entregan o a donde voy, por favor helpme