¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cartagena | Internet | |
Cartagena | Corte Total | |
Cartagena | Internet | |
Cartagena | Internet | |
Turbaco | Televisíon | |
Cartagena | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
-
Alexandra
(@JuliDiazzzz) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Llegar a la casa con la idea de relajarme viendo Betty, pero @Tigo_Colombia como siempre sin servir. Pésimo servicio, creo que tienen una llamada mía diaria registrada para soporte.
-
Carlos LeCompte
(@CarlsLec) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia he intentado comunicarme con ustedes de las mil formas y no responden! Por la línea *300 no entra la llamada, y vía chat siempre se cae su página! Necesito soporte técnico!!!
-
AG
(@AndresGarrido24) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Me piden que le escriba la información por DM y no responden ni mú después de 3 horas. Pésimo servicio!
-
~Mel~
(@_mel_ramirez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Y eso lo hacen para que uno tenga que ir personalmente a las oficinas, que falta de respeto que tengas canales alternativos y sean una mierda. @Tigo_Colombia
-
José Luis Otero
(@joseoteroh) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@CataBohorquezD @Tigo_Colombia Comunícate con Jainer Méndez. Si él no te ayuda, no hay nada que hacer.
-
Dani Olivera
(@Danielao_20) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia 10 días sin internet en la oficina, con factura al día y no es posible ni la solución, ni tampoco el reembolso o descuento por la falta de prestación del servicio @DNDConsumidor
-
Mónica Castilla F.
(@mcastillaf) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@AdriCast10 @Tigo_Colombia Tristemente debo recomendarte que te cambies. Yo llevo a @Tigo_Colombia en mi corazón pero es una empresa que ha venido deteriorando su servicio y aunque le di muchas oportunidades, se fue quedando en tecnologia, oportunidad de resolución, iniciativa. No lo pienses más.
-
Carolina Jiménez
(@c_jimenez07) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
12 minutos y todavía no me responde ningun asesor de @Tigo_Colombia ... Su pésimo servicio de internet hogar está afectando mis labores de trabajo en casa
-
~Mel~
(@_mel_ramirez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@KGuillermoR @Tigo_Colombia @sicsuper Luego me tocó llamar porque en el Caribe Plaza no brindan esa atención, y duré 1 hora y le tuve que decir a los asesores más de 30 veces que quería cancelar el plan hasta que al fin me hicieron el proceso.
-
🇻🇪🇨🇴 Eduardo Acosta🇻🇪🇨🇴
(@Eduardogolf75) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Que ha pasado con la falla en Cartagena sector Las Carolinas ya tenemos más de 5 horas sin el servicio del Internet Hogar.
-
Carolina Jiménez
(@c_jimenez07) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia Ayer duré 19 minutos al teléfono presentando un reclamo por el pésimo servicio de internet @Tigo_Colombia
-
adri•
(@adriana1998_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Me voy a pasar para claro. Que señal tan horrible. @Tigo_Colombia
-
AG
(@AndresGarrido24) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia cuando fallan, son los campeones de la ineptitud. Me mandan un Tecnico, me dice que no me puede solucionar nada porque es una falla general, según él genera un reporte para que vengan a solucionarlo y cuando llamo a quejarme me dicen que no hay ningún reporte!
-
adri•
(@adriana1998_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Que pésima señal. @Tigo_Colombia
-
Didier J. Mendoza
(@didisin) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia podrían informarme que le pasa al servicio que ha pasado todo el día malo... No hay tv, teléfono, ni Internet... Gracias... 🙄
-
•Tefy•
(@estefaniamunoza) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia tengo problemas me llegaron dos sims y no puedo desviar llamadas
-
Cacerola
(@Cacerola17) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia me dejaron un domingo sin TV ni internet!!! 😡😡😡😡😡 Cartagena Barrio Manga. Cra 17 calle 26. Por favor su ayuda a la mayor brevedad. No quieren que me digan que se demora 9 horas el arreglo. Esto no tiene presentación 😡😡😡😡😡
-
~Mel~
(@_mel_ramirez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Me parece el colmo que uno no pueda cancelar el plan con @Tigo_Colombia porque tras que duran 1 hora en un chat para hacerle el trámite a uno, luego salen con que "la validación de las preguntas fue incorrecta" Yo sé perfectamente que las respuestas estaban correctas @sicsuper
-
Cacerola
(@Cacerola17) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia como me dejan un domingo sin TV ni internet!! Y qué arreglan en daño en 9 horas😡😡😡😡😡. Agilicen por favor. Cartagena Barrio Manga. Cra 17 con calle 26.
-
Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚
(@Carlos_AlmanzaA) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MSotoBerrocal @Tigo_Colombia Yo sigo esperando respuesta del DM... ya van 4hrs y contando.... *Pone la olla del tinto
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Pedraza Díaz
(@capdiaz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Y me quede esperando el agendado servicio técnico. Incumplidos. Retirenme el servicio YA.
-
menguitarCADC15
(@EnuardH) reportó
@Tigo_Colombia va a llover cuando instalarán el servicio ? Con pedir disculpa no es suficiente, veo que ustedes no saben de prestación de servicio!! Más 100 personas están sin servicio y nada que tenemos solución, @sicsuper para cuando la información Terencio!!
-
☪
(@MTM8_) reportó
¿Alguno sabe a qué número me puedo comunicar desde telefonía móvil a @Tigo_Colombia para cancelar el servicio????????
-
Suárez Reinaldo ®
(@ReinaldoSuarezR) reportó
Ahora resulta que los sábados no podemos cancelar nuestro servicio de hogar de @Tigo_Colombia porq no trabajan los sábados los de “fidelización”Dios mío hasta cuando este martirio con TIGO UNE @sicsuper
-
Sandra Rosero
(@sandrirost) reportó
@Tigo_Colombia 7 dias sin servicio y para rematar no contestan los telefonos😡hasta nunca @Tigo_Colombia de mal en peor!!
-
Edwin Fula Molina
(@edwin7117) reportó
Sres de @Tigo_Colombia uds son unos TETRAMALPAIDOS, como es posible que pongan más de 1 hora a un cliente en la línea de atención, lo co.uniquen con 3 asesores y al final no solucionan el problema, son unos DESGRACIADOS
-
sergio roman osorio
(@sergioromano94) reportó
No se cuantos mensajes debo poner, no se a que número llamar pero @Tigo_Colombia es una ******, aumentamos el plan para mejorar cobertura, nada funciona correctamente.
-
DON_PERILLON
(@DON_PERILLON) reportó
@Tigo_Colombia Preocupado esto yo en confinamiento todo el fds y sin el servicio, todo por cuenta que mi operador NO hizo el ajuste de facturación solicitado desde el pasado 11 de Abril y pretende que le pague dos veces la misma factura y Amazon Músic que me ofrecieron incluído en el plan 5.3
-
cesar alzate
(@cealac) reportó
@Tigo_Colombia 40 minutos y sin respuesta.... No creía pero si lograron colgar por Whatsapp, ya no sé si sentirme sorprendido
-
Odair Mercado V
(@odair_mercado) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Señores @Tigo_Colombia y @CRCCol llevamos 3 días tratando de retirar el servicio de tigo hogar del contrato 16280364, hoy nos han pasado a 7 asesores de @Tigo_Colombia, los últimos tres Andrés Asprilla, Yulieth Rodríguez y Felipe Galvis, y nada q’ llegamos al área encargada. HELP