¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Turbaco, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Turbaco, Departamento de Bolívar

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.72%)
Teléfono
(20.11%)
Televisíon
(10.87%)
Wi-fi
(7.61%)
Corte Total
(5.43%)
E-mail
(3.26%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena y Turbaco.

Cartagena Televisíon
Cartagena Televisíon
Cartagena Televisíon
Cartagena Corte Total
Cartagena Internet
Cartagena E-mail

Comentarios de Tigo UNE en Turbaco, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
  • Eduardogolf75 🇻🇪🇨🇴 Eduardo Acosta🇻🇪🇨🇴 (@Eduardogolf75) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Que ha pasado con la falla en Cartagena sector Las Carolinas ya tenemos más de 5 horas sin el servicio del Internet Hogar.

  • lmeiradiaz Luz Meira Diaz M. (@lmeiradiaz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Tercer incumplimiento de @Tigo_Colombia para visita técnica. Será que funcionan a punto de queja con @Superservicios

  • lmeiradiaz Luz Meira Diaz M. (@lmeiradiaz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pésima atención de @Tigo_Colombia. Incumplen visita técnica en 2 oportunidades y contratista tiene descaro de pasar informe diciendo que no había nadie en casa, son mentirosos para esconder su mal servicio @PrensaTigo @Superservicios

  • DayaCPH Dayana Trastedad 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    No entiendo esa velocidad en que según se consumen mis datos, si la señal en estos días ha estado pésima @Tigo_Colombia

  • Lufoma26 Lu26 (@Lufoma26) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio y atención al cliente, o por la ineficiencia de sus asesores o por sus políticas a favores de uds perjudican al usuario realmente no recomiendo Tigo, si quieres cancelar el plan hace de mil maneras para que termines pagando una factura más.

  • Lufoma26 Lu26 (@Lufoma26) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Hacer una solicitud de cancelación con uds es peor que el proceso lento de las eps... Realemu se vuelven fastidiosos y parece que poco capacitados, para brindarle una buena atención al cliente 😠

  • CarlsLec Carlos LeCompte (@CarlsLec) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Cómo es posible 45 minutos en una llamada de @Tigo_Colombia para soporte técnico y todavía no contestan..

  • Carlos_AlmanzaA Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Resulta imposible que @Tigo_Colombia pueda prestar un servicio de internet-hogar estable, con eficiencia. Las fallas e interrupciones del servicio son el pan de cada día. Es preferible cancelar y contratar otro operador que entrar en el desgaste de solicitar una solución a Tigo.

  • yami_pardo 𝗬𝗮𝗺𝗶 𝗣𝗮𝗿𝗱𝗼 ® 🍌 (@yami_pardo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MarioGiraldoR @Tigo_Colombia Ya no sé ni qué hacer ! Y es medio lo mejor en plan 😞

  • juliemarcela96 Julie marcela 🌸 (@juliemarcela96) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Karlos_MAH @Tigo_Colombia @MovistarCo Amigo todo el mundo dice que @MovistarCo es «lo mejor» pero en mi casa es la hora y aún no ha solucionado el problema y hemos ido 2 veces a las oficinas y nada 😢

  • juliemarcela96 Julie marcela 🌸 (@juliemarcela96) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Karlos_MAH @Tigo_Colombia @MovistarCo No le hagas caso a esas señales. @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO llevo como 3 días sin el servicio de internet y nada que vienen arreglarlo y se hizo el reporte el mismo día del daño. Amigo no te pases a esa compañía.

  • KennyCamargoC KennyBell ⚡ (@KennyCamargoC) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia hola, soy yo de nuevo. Me gasté las gigas del plan y necesito internet. Auxilio, sean generosos 😟😟😟😭

  • JorgeArdilaM Jorge Ardila (@JorgeArdilaM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MarioGiraldoR @Tigo_Colombia Yo no me las gasto porque su señal está de porqueria

  • carmenp127 Perenpempuda💎 (@carmenp127) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Por lo menos por acá las enciendo porque por la línea de atención telefónica y en las tiendas físicas, actuaron como si nada hubiera pasado, como si hubieran normalizado la situación, aparte me niegan el nombre del funcionario q realizó la apertura del plan, no lo deberían negar!

  • andresanaya9 Andres Felipe (@andresanaya9) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Qué servicio de internet tan pésimo el de @Tigo_Colombia

  • EduarthJosep EduarthJosep (@EduarthJosep) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La señal de @Tigo_Colombia últimamente: Pesimo servicio ⭐

  • TavoCardona98 Tavo Cardona⚡ (@TavoCardona98) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @hvargas0 @JuanGutierrezR @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @ElectricaribeSA Y cuando hay, ni sirve

  • necaliz Néstor Casado Cáliz (@necaliz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Sin servicio de triple play desde las 9 pm de ayer @TigoUneCol @Tigo_Colombia .... Se hizo reporte vía Twitter y nada.......

  • SantiAhumadaG SantiagoAhumadaBass (@SantiAhumadaG) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    Varios días con intermitencia en el wifi, la verdad que estoy un poco decepcionado del servicio de @Tigo_Colombia porque es la hora y no ha podido resolver el problema.

  • soby1222 sobeida barreto (@soby1222) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Nuevamente sin el servicio de televisión, internet y telefónia hasta cuando seguirá el mal servicio de esta empresa @TigoUneCol, señores @Superservicios @sicsuper porque ustedes no vigilan estas empresas y las sacan del mercado por su servicio de quinta, y cobran por adelantado.

  • necaliz Néstor Casado Cáliz (@necaliz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @KathyLambis @TigoUneCol @Tigo_Colombia usualmente no encuentras a persona alguna que recomiende el servicio de alguna empresa

  • DayaCPH Dayana Hurtado🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia me gustaria saber por que cada vez que hago una recarga se consume de repente, hago la recarga reclamo el regalo y al dia siguiente esta el la mitad del valor de mi recarga😒😒😒

  • FakeItMe Jose  (@FakeItMe) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Oye increible, se va la luz en cartagena y hasta mala señal tengo en el celular jodaaa @Tigo_Colombia

  • LauuFigueroa Laura Figueroa (@LauuFigueroa) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @HoracioTraveler @Tigo_Colombia Me pasó una vez, jamás lo solucionaron hasta el siguiente corte

  • PradaMaley Maley Prada (@PradaMaley) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @TigoUneCol Me responden @TigoUneCol que me compensarán 6.176 por 5 días del 12 al 12 de enero y el fallo del 17 de enero al 1 de Marzo no tengo derecho @sicsuper #sitengoderecho y seguiré las indicaciones que me dieron para que hacer valer mis derechos

  • PradaMaley Maley Prada (@PradaMaley) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @TigoUneCol Aclaro todavía el internet es pésimo, la telefonía no sirve y tengo 1 solo canal en uno de los decos, por esto y por el tiempo y la justicia #yotengoderecho

  • PradaMaley Maley Prada (@PradaMaley) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @TigoUneCol Ya hablé con todos y me dicen que no tengo derecho, que me podrían compensar 5 días del mes de enero de un reporte que es del 12 al 17. Que no tengo derecho y saben yo creo que #sitengoderecho

  • PradaMaley Maley Prada (@PradaMaley) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @TigoUneCol desde el 17/01/19 fallando el internet hasta el 01/03/19, solicito la compensación por el servicio no prestado y dicen que no tengo derecho @sicsuper será verdad que no tengo derecho que me descuenten lo no ofrecido #sitengoderecho @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol

  • lorengarciam_ Loren García (@lorengarciam_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Mk denle bienestarina a las niñas de servicio la cliente @TigoUneCol para ver si cogen fuerza para hablar PORQUE HABLAN COMO PARA ELLAS MISMAS🙂🙂🙂

  • jaimeswil Wilson Jaimes (@jaimeswil) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    No sé si reír o llorar al ver la impotencia de los trabajadores de @TigoUneCol se demoran en su pc infructuosamente.....no hay salución ni respuesta a la estafa que comete la empresa con sus suscriptores

  • VickyMoreno5 Vicky Moreno (@VickyMoreno5) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Saritagarciav @MovistarCo Avantel usan todas las plataformas y no se cae la señal @Avantel_sas jamas en la vida uses @Tigo_Colombia es terrible

  • AwmunozB Andy Munoz Bonfante (@AwmunozB) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @TigoUneCol Esta compañía es lo peor que hay en Colombia en servicio y seriedad....lo peor es que debes hablar con medio mundo para cancelar el servicio y siempre terminan pasándote a una vieja de fidelizacion que termina poniéndote precio por el suelo

  • Nmada2 Nómada (@Nmada2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    En @Tigo_Colombia y en @ClaroColombia clonaron el IMEI de mi celular, fui a los dos lugares a pedir que me desbloquearan y se niegan a hacerlo. No les voy. Comprar otro teléfono que mal servicio, ladrones!!!

  • jaimeswil Wilson Jaimes (@jaimeswil) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @TigoUneCol no llamen más a sus suscriptores a ofrecerles planes confusos para terminar cobrando más por el mismo servicio. Es una pésima estrategia para fidelizar usuarios

  • Carlos_AlmanzaA Carlos A. Almanza A. (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @AlvaroViloriaR @TigoUneCol Por DM le pregunté a @TigoUneCol si los días sin servicio generarán una compensación en mi próxima factura. Me dejaron "en visto" 👁

  • Carlos_AlmanzaA Carlos A. Almanza A. (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @TigoUneCol 5.61 Negativo. 5.7 Internet Fuera de Servicio... aún. Urge solución.

  • QuerubinJr Jack Rodriguez (@QuerubinJr) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @TigoUneCol Hola, desde hace tres meses que me cambié de Operador y contraté sus servicios no había tenido problemas con el Internet pero esta última semana ha estado inservible. Requiero una pronta solución.

  • lorengarcia_ Lochi. (@lorengarcia_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    No sé qué hacer con el internet de mi casa, definitivamente ustedes @TigoUneCol son una mierda🙂

  • Nmada2 Nómada (@Nmada2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Así como cuando @Tigo_Colombia te miente a través de sus asesores diciéndote que tienes un mes gratis si aumentas tu servicio postpago y se hacen los gringos, bueno, así y peor

  • LinaCastillaC Lina Castilla (@LinaCastillaC) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @WoodwardNicolas Estoy de acuerdo yo ya voy para una semana sin internet @Tigo_Colombia ofrecen un servicio técnico de pacotilla!

  • FakeItMe Jose Antonio (@FakeItMe) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @PIPERENGIFO @Lilimessa @Tigo_Colombia A la final el plan no es ilimitado, solamente tengo 961 gigas disponibles 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  • chuira199698 Luis Niño (@chuira199698) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MiguelPoloP @Tigo_Colombia oye por que permiten que ese joven coja la empresa de marraneo, y digamos que tildando o prácticamente señalando a las personas que piensan de otra forma. ya mismo me cambio de operador si así son los trabajadores así me imagino que es la empresa

  • luzmycordero ★。☆ Luzmy Cordero★。☆ (@luzmycordero) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Monosomerson @ClaroColombia @Tigo_Colombia ya ninguno de los dos sirve 😒

  • 2_0Marie María Dueñas F (@2_0Marie) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @TigoUneCol No hay servicio, NUEVAMENTE. Qué sorpresa.

  • QuerubinJr Jack Rodriguez (@QuerubinJr) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Querido @Tigo_Colombia si accedí a cambiarme a uno de sus planes “ilimitados” y luego mantenerme en el plan “para siempre” a pesar del comunicado de la @sicsuper es porque esperaba una excelente servicio, pero la navegación ha sido pésima.

  • saratux Sara Ibañez (@saratux) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia fui a sus oficinas a un trámite en mi línea, me pidieron que mostrara mi cédula física, pero en un descuido mio el asesor fotografío el documento con un celular, le pregunté y me dijo que era para el soporte, pero ese era su teléfono personal, no me gustó

  • CristianHdez950 Christivn ? (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @rubenguzmanv85 @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Aja, Porque acá en casa tenemos iPhone y Motorola y no hay ningún problema, reinicia el teléfono a ver.

  • CristianHdez950 Christivn ? (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @rubenguzmanv85 @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios En mi caso, soy Movistar en tv internet y teléfono, Tigo y claro en celular y me funcionan fabuloso.

  • CristianHdez950 Christivn ? (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @rubenguzmanv85 @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Bueno si es valido, si no que a veces la cobertura de red no es muy buena que digamos y en todos lados no funciona bien.

  • ABuitragoOspino Toño Buitrago (@ABuitragoOspino) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Le consulto a servicio al cliente de @Tigo_Colombia el por qué mi sim card, repuesta hace 15 días no me muestra conexión a la red 4G y me responden que verifique si es que tengo el cel en modo avión. Entonces si uno los putea y los manda a comer mierda, es grosero. Maricones

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 13AlejoVM A’ (@13AlejoVM) reportó

    Que mal momento para que me haya quedado dos días sin internet, @Tigo_Colombia 😔

  • yenny_muoz YENNY MUÑOZ (@yenny_muoz) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ConstainSylvia A mi me llego el mensaje, y la verdad no me parecio mal. Ya que el paro se anuncio mas de actos violentos que de un paro pacifico!!! Estuvo bien por @ivanDuque calmar a los colombianos..

  • MafeRants Mafe García (@MafeRants) reportó

    @Tigo_Colombia increible, 3 dias comunicandome con ustedes por problemas distintos, solucionan una cosa y dañan la otra...

  • manuel212999 manuel212999 (@manuel212999) reportó

    @Tigo_Colombia @ANTVColombia @Superservicios @sicsuper Ahora sí nos jodimos en cartagena, los corales. No tenemos tv, no tenemos internet, no tenemos datos, todo esto por la porquería de servicio con que nos estafa tigo.

  • Juancho_pz Juan Camilo 🍍 (@Juancho_pz) reportó

    @merinop @Alvareibol @Tigo_Colombia Totalmente . . . Esta semana el Internet ha estado pésimo

  • merinop Felipe Merino (@merinop) reportó

    @Alvareibol @Tigo_Colombia también esta de protesta!! Ese servicio esta mas caído, en wifi y celular no sirve

  • Piconbaro Piconbaro (@Piconbaro) reportó

    @Tigo_Colombia En serio me canse de ustedes que mal y pésimo servicio el que prestan, es decepcionante como ustedes se burlan de los demás y con su ineptitud hacen que uno pierda la credibilidad en sus empresas en serio que asco de compañía son ustedes y eso me entristece

  • ManuAlbarracin Manuela Albarracín (@ManuAlbarracin) reportó

    @obandecido @Tigo_Colombia Porque falla 5 días de 7 👍🏽

  • alejo_cantor Alejandro Cantor (@alejo_cantor) reportó

    @Tigo_Colombia Eso fue precisamente lo que hice y me dejaron esperando en el teléfono

  • Renhanc Renan (@Renhanc) reportó

    @sicsuper negando derechos, creando procesos no públicos impidiendo el acceso a derechos y volando la Ley @Tigo_Colombia impide cambios o bajas del servicio