Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Turbaco, Departamento de Bolívar 12/11/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena E-mail
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:

  • Danielao_20 Dani Olivera (@Danielao_20) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia 10 días sin internet en la oficina, con factura al día y no es posible ni la solución, ni tampoco el reembolso o descuento por la falta de prestación del servicio @DNDConsumidor

  • Eduardogolf75 🇻🇪🇨🇴 Eduardo Acosta🇻🇪🇨🇴 (@Eduardogolf75) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Que ha pasado con la falla en Cartagena sector Las Carolinas ya tenemos más de 5 horas sin el servicio del Internet Hogar.

  • _mel_ramirez ~Mel~ (@_mel_ramirez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Y eso lo hacen para que uno tenga que ir personalmente a las oficinas, que falta de respeto que tengas canales alternativos y sean una mierda. @Tigo_Colombia

  • Carlos_AlmanzaA Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MSotoBerrocal @Tigo_Colombia Yo sigo esperando respuesta del DM... ya van 4hrs y contando.... *Pone la olla del tinto

  • AndresGarrido24 AG (@AndresGarrido24) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Me piden que le escriba la información por DM y no responden ni mú después de 3 horas. Pésimo servicio!

  • Cacerola17 Cacerola (@Cacerola17) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia me dejaron un domingo sin TV ni internet!!! 😡😡😡😡😡 Cartagena Barrio Manga. Cra 17 calle 26. Por favor su ayuda a la mayor brevedad. No quieren que me digan que se demora 9 horas el arreglo. Esto no tiene presentación 😡😡😡😡😡

  • _mel_ramirez ~Mel~ (@_mel_ramirez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Me parece el colmo que uno no pueda cancelar el plan con @Tigo_Colombia porque tras que duran 1 hora en un chat para hacerle el trámite a uno, luego salen con que "la validación de las preguntas fue incorrecta" Yo sé perfectamente que las respuestas estaban correctas @sicsuper

  • adriana1998_ adri• (@adriana1998_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que pésima señal. @Tigo_Colombia

  • didisin Didier J. Mendoza (@didisin) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia podrían informarme que le pasa al servicio que ha pasado todo el día malo... No hay tv, teléfono, ni Internet... Gracias... 🙄

  • CarlsLec Carlos LeCompte (@CarlsLec) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia he intentado comunicarme con ustedes de las mil formas y no responden! Por la línea *300 no entra la llamada, y vía chat siempre se cae su página! Necesito soporte técnico!!!

  • lmeiradiaz Luz Meira Diaz M. (@lmeiradiaz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Tercer incumplimiento de @Tigo_Colombia para visita técnica. Será que funcionan a punto de queja con @Superservicios

  • mcastillaf Mónica Castilla F. (@mcastillaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @AdriCast10 @Tigo_Colombia Tristemente debo recomendarte que te cambies. Yo llevo a @Tigo_Colombia en mi corazón pero es una empresa que ha venido deteriorando su servicio y aunque le di muchas oportunidades, se fue quedando en tecnologia, oportunidad de resolución, iniciativa. No lo pienses más.

  • Cacerola17 Cacerola (@Cacerola17) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia como me dejan un domingo sin TV ni internet!! Y qué arreglan en daño en 9 horas😡😡😡😡😡. Agilicen por favor. Cartagena Barrio Manga. Cra 17 con calle 26.

  • joseoteroh José Luis Otero (@joseoteroh) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @CataBohorquezD @Tigo_Colombia Comunícate con Jainer Méndez. Si él no te ayuda, no hay nada que hacer.

  • adriana1998_ adri• (@adriana1998_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Me voy a pasar para claro. Que señal tan horrible. @Tigo_Colombia

  • c_jimenez07 Carolina Jiménez (@c_jimenez07) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    12 minutos y todavía no me responde ningun asesor de @Tigo_Colombia ... Su pésimo servicio de internet hogar está afectando mis labores de trabajo en casa

  • AndresGarrido24 AG (@AndresGarrido24) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia cuando fallan, son los campeones de la ineptitud. Me mandan un Tecnico, me dice que no me puede solucionar nada porque es una falla general, según él genera un reporte para que vengan a solucionarlo y cuando llamo a quejarme me dicen que no hay ningún reporte!

  • JuliDiazzzz Alexandra (@JuliDiazzzz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Llegar a la casa con la idea de relajarme viendo Betty, pero @Tigo_Colombia como siempre sin servir. Pésimo servicio, creo que tienen una llamada mía diaria registrada para soporte.

  • _mel_ramirez ~Mel~ (@_mel_ramirez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @KGuillermoR @Tigo_Colombia @sicsuper Luego me tocó llamar porque en el Caribe Plaza no brindan esa atención, y duré 1 hora y le tuve que decir a los asesores más de 30 veces que quería cancelar el plan hasta que al fin me hicieron el proceso.

  • c_jimenez07 Carolina Jiménez (@c_jimenez07) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia Ayer duré 19 minutos al teléfono presentando un reclamo por el pésimo servicio de internet @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlvaroDiazserpa Álvaro diaz (@AlvaroDiazserpa) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Y yo sigo a la espera que me solucionen el mal servicio que me están prestando y que al día de hoy no he tenido solución

  • Crriistian_ Cristian (@Crriistian_) reportó

    25 horas sin servicio de internet y nadie da la ********* cara @Tigo_Colombia que malparios, en lo que va del mes sumando las horas van 6 días completos sin serví gonorreas, ya párenla caterva de malparios

  • comoelpegante BrokenOscar (@comoelpegante) reportó

    Desde las 5 de la tarde de ayer estoy sin servicio de internet @Tigo_Colombia, sin embargo ya me emitieron factura de cobro, mi pregunta es, cuando pagas el valor completo por un servicio que funciona a medias, se cae constantemente, y no te dan solución pronta, les parece justo?

  • Pedrojcmargo Pedro j. (@Pedrojcmargo) reportó

    Llevamos medio dia sin luz en pailitas cesar y el mismo tiempo sin señal de @Tigo_Colombia Los usuarios nesecitamos de el servicio que pasa con la plata de su torre

  • govalle369 GaOm (Ovalle) 🇨🇴 (@govalle369) reportó

    @Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia cada vez mas lejos de un bien servicio, tratan de ocultar su pésima gestión... Después de muchos intentos fallidos para comunicarme esperan que les mande un mensaje?

  • Osorioandrea_ Andrea Osorio🖤 (@Osorioandrea_) reportó

    @MovistarCo quisiera saber porque mi factura llegan en 58 si mi plan está en 50 de lo contrario prefiero retirarme me han hecho unos cobros adicionales terrible. Me siento inconforme con sus servicios así que me pasaré a @Tigo_Colombia

  • AlvaroDiazserpa Álvaro diaz (@AlvaroDiazserpa) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Estado actual, sin internet y sin solución #tigocolombiaelpeorservicio

  • DavidGrazziani David grazziani (@DavidGrazziani) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito cancelar esa basura de servicio y en la linea telefónica es una perdida de tiempo nunca transfieren a un asesor.

  • jefersonbedoya_ Jef (@jefersonbedoya_) reportó

    @Tigo_Colombia Y se va de Tigo por qué a cada rato tienen errores en sus facturas, algunas veces responden y arreglan otras te roban.

  • DavidGrazziani David grazziani (@DavidGrazziani) reportó

    @Sara_L07 @Tigo_Colombia Esa linea de atención de Tigo es la peor que me ha tocado lidiar, el menú es una repartidera y al final la maquina nunca te da la opción de Transferir a un asesor.