¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
-
Paola Hernandez
(@gingerpaolah) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Son los peores, ahora contestan maquinas, no hay manera de que conteste una persona real. Tengo este servicio en mi casa y es pésimo, estoy buscando la manera de retirarlo
-
Carlos Flautalvo
(@FlautoCarlos) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper y quién le ayuda a los consumidores El abuso de @Tigo_Colombia, que prestan pésimo servicio y para cancelar el servicio me pide que cancele 200.000 un mes que debo (lo voy a pagar ya) y octubre y noviembre. En esta época? @petrogustavo
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@snapchatsupport que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia hace 15 días estoy sin servicio y no quieren enviar a un técnico a mi casa a que revise que esta mal!
-
Vicky Guette Martin
(@vicky_guette) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Vuelve y juega @Tigo_Colombia con la misma vaina respeten al usuario, amanecemos en el sector sin TV ,sin internet, sin telefonía fija. Cual es la fregadera que tienen. Arreglen es porquería de servicio malo desde el lunes en las mismas. De nuevo sus cuadrillas dañando.
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia @AyudaTigo hace 15 días estoy sin servicio y no quieren enviar a un técnico a mi casa a que revise que esta mal!
-
Vicky Guette Martin
(@vicky_guette) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@zelticfrost @Tigo_Colombia Uyyy si muñeco, desde el lunes en mi sector la misma cuadrilla supuestamente hace unos arreglos y termina más dañado, nunca saben cuál es el supuesto daño. Dan es piedra😤😤😤😤
-
Vicky Guette Martin
(@vicky_guette) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
El peor servicio lo tiene @Tigo_Colombia que porquería mandando a sus contratistas en cuadrilla a dañar el internet, no son ni serios.
-
Carlos Flautalvo
(@FlautoCarlos) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia que servicio tja inestable. 5 veces se cayó el Internet ayer. Además, está lentísimo y eso que son 25M
-
Rafael Casasbuenas
(@rafitacasasm) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Están en la obligación de refacturar para realizar el ajuste correspondiente al tiempo que no he tenido el servicio. Igualmente me pregunto, quién responde por los gastos ocasionados al tener que salir a pagar en otro lugar para poder trabajar?
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper @Tigo_Colombia Me han puesto a desenchufar y enchufar cables. Tratar de configurar con el control remoto. Me han pedido serial del codificador y nada parece arreglar el problema. Lo único que estoy pidiendo es que un técnico de @Tigo_Colombia venga a revisar y no ha sido posible.
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper @Tigo_Colombia Me encuentro al día con la factura de @Tigo_Colombia mas sin embargo no estoy recibiendo el servicio ni tampoco ninguna clase de soporte técnico de ellos. No se si es que no cuentan con personal técnico que haga revisiones presenciales.
-
michelazimermann
(@michelazimerma2) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ya empezamos mal, solicito instalación el 22 de octubre y hoy 29/10 me toca venir en la tienda y me pedem mas 15 días para instalación
-
Rafael Casasbuenas
(@rafitacasasm) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Increíble que llevamos 15 días sin wifi y aún no encuentran el daño. L factura llegó puntual y por el valor total. Trabajamos en modalidad home office y dependemos del wifi. Sigo...
-
Vicky Guette Martin
(@vicky_guette) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Viernes y la misma joda con uds @Tigo_Colombia que suplicio, que horror, que ineptitud, pésimo servicio, carísimo, inoperante como es posible que desde el lunes estemos en la misma vaciladera?? Sector sin internet, llegan sus cuadrillas a dañar en los postes, que desespero.
-
Alcides Hueto
(@AlcidesHueto) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Sicresponde @Tigo_Colombia está teniendo mala recepción en señal...me mandan constantes mensajes que están ampliando cobertura, pero está empeorando. Tengo que hacer una misma llamada 4 o 5 veces porque no conecta la llamada. Deben revisar ese tema.
-
𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!!
(@Mar_TiK) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia hay algún problema con la señal? Mis datos no funcionan! 😫
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper Hola, tengo 15 días de venir luchando para que @Tigo_Colombia envíe a mi casa un técnico ya que no me sirve el servicio que estoy pagando de televisión. Ya hay un caso radicado pero ellos todo quieren darle solución por medio escrito. Ya han reiniciado internament el codificador
-
Maria Valero
(@MariaValero7) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ayuda! Estamos sin internet en Zona Norte, Km 10 Cartagena! Estamos en pleno horario de colegio en casa y trabajo en casa. Por favor, ayuda porque hay una falla en la zona y necesita atención urgente.
-
Jose Hurtado
(@josehgx) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ETB me ha robado 39.900 pesos en mi cara! Hago portabilidad de @Tigo_Colombia a esta empresa a un plan de 10GB, ahora me dicen que mi HUAWEI MATE 20 LITE no soporta 4G y que sus datos son para uso exclusivo de red 4G! QUIÉN SE CREE QUE ESTE TERMINAL NO TIENE SOPORTE 4G? #tumbado
-
michelazimermann
(@michelazimerma2) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia nada que resolve mi problema
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Farid Franco Leon
(@FaridFrancoLeo1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Los Sabados y Domingos no hay quien atienda.solo la robot que no soluciona nada. Pero ya se arregló la señal.
-
judith carreño
(@majucale) reportó
Nunca compren celulares en @Tigo_Colombia la peor calidad llevo la segunda garantía de un equipo estoy pidiendo la devolución de mi dinero tienen el equipo hace más de 10 días y nadie da respuesta
-
Ana María Ramírez A.
(@Nanusca_R) reportó
Es increíble que uno intente trasladar los servicios para seguir con @Tigo_Colombia y ni así sean diligentes. Qué pésimo servicio al cliente.
-
judith carreño
(@majucale) reportó
@sicsuper Quien regula los productos que venden en la tienda @Tigo_Colombia con fallas Sin respuesta a los usuarios y con la peor atención al cliente
-
Juan Pablo Jiménez R
(@juanpab1019) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de ocho días sin servicios hogar me han programado visita 3 veces, 2 de ellas enviaron los técnicos que no eran y la otra no llegó nadie. Que pesimo servicio. @sicsuper
-
Diego Sandoval
(@DiegoSandovalR) reportó
Lo de @Tigo_Colombia si es de no creer! Jajajaj. Parecen un mal chiste. Solicitamos un traslado de servicios, damos la dirección donde se van a trasladar pero ellos van a la vivienda anterior. Ahora hay que programar nueva visita
-
PIPE
(@Felipe90672307) reportó
@Tigo_Colombia Son el peor servicio de todos 😡 😤
-
Daniel A. Penagos-Betancur
(@hobbitconbotas) reportó
@Tigo_Colombia Esperando su respuesta...
-
PIPE
(@Felipe90672307) reportó
@Tigo_Colombia Son el peor servicio de todos 😡 😤
-
Caricatuit
(@Caricatuit) reportó
@AdryOcampoM @CristoAtado @Tigo_Colombia Eso pasa cuando no lees los contratos, no estoy a favor de Tigo ni de ninguna empresa, pero por ley debe haber un paragrafo que hable sobre los tiempos de indisponibilidad del servicio. Allí se menciona anualmente cuanto puede llegar a ser ese tiempo en promedio