Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Turbaco, Departamento de Bolívar 10/18/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Wi-fi
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:

  • PradaMaley Maley Prada (@PradaMaley) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @TigoUneCol Me responden @TigoUneCol que me compensarán 6.176 por 5 días del 12 al 12 de enero y el fallo del 17 de enero al 1 de Marzo no tengo derecho @sicsuper #sitengoderecho y seguiré las indicaciones que me dieron para que hacer valer mis derechos

  • DayaCPH Dayana Hurtado🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia me gustaria saber por que cada vez que hago una recarga se consume de repente, hago la recarga reclamo el regalo y al dia siguiente esta el la mitad del valor de mi recarga😒😒😒

  • andresanaya9 Andres Felipe (@andresanaya9) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Qué servicio de internet tan pésimo el de @Tigo_Colombia

  • LauuFigueroa Laura Figueroa (@LauuFigueroa) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @HoracioTraveler @Tigo_Colombia Me pasó una vez, jamás lo solucionaron hasta el siguiente corte

  • TavoCardona98 Tavo Cardona⚡ (@TavoCardona98) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @hvargas0 @JuanGutierrezR @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @ElectricaribeSA Y cuando hay, ni sirve

  • PradaMaley Maley Prada (@PradaMaley) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @TigoUneCol Aclaro todavía el internet es pésimo, la telefonía no sirve y tengo 1 solo canal en uno de los decos, por esto y por el tiempo y la justicia #yotengoderecho

  • lorengarciam_ Loren García (@lorengarciam_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Mk denle bienestarina a las niñas de servicio la cliente @TigoUneCol para ver si cogen fuerza para hablar PORQUE HABLAN COMO PARA ELLAS MISMAS🙂🙂🙂

  • EduarthJosep EduarthJosep (@EduarthJosep) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La señal de @Tigo_Colombia últimamente: Pesimo servicio ⭐

  • FakeItMe Jose  (@FakeItMe) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Oye increible, se va la luz en cartagena y hasta mala señal tengo en el celular jodaaa @Tigo_Colombia

  • necaliz Néstor Casado Cáliz (@necaliz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @KathyLambis @TigoUneCol @Tigo_Colombia usualmente no encuentras a persona alguna que recomiende el servicio de alguna empresa

  • KennyCamargoC KennyBell ⚡ (@KennyCamargoC) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia hola, soy yo de nuevo. Me gasté las gigas del plan y necesito internet. Auxilio, sean generosos 😟😟😟😭

  • juliemarcela96 Julie marcela 🌸 (@juliemarcela96) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Karlos_MAH @Tigo_Colombia @MovistarCo Amigo todo el mundo dice que @MovistarCo es «lo mejor» pero en mi casa es la hora y aún no ha solucionado el problema y hemos ido 2 veces a las oficinas y nada 😢

  • JorgeArdilaM Jorge Ardila (@JorgeArdilaM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MarioGiraldoR @Tigo_Colombia Yo no me las gasto porque su señal está de porqueria

  • PradaMaley Maley Prada (@PradaMaley) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @TigoUneCol desde el 17/01/19 fallando el internet hasta el 01/03/19, solicito la compensación por el servicio no prestado y dicen que no tengo derecho @sicsuper será verdad que no tengo derecho que me descuenten lo no ofrecido #sitengoderecho @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol

  • carmenp127 Perenpempuda💎 (@carmenp127) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Por lo menos por acá las enciendo porque por la línea de atención telefónica y en las tiendas físicas, actuaron como si nada hubiera pasado, como si hubieran normalizado la situación, aparte me niegan el nombre del funcionario q realizó la apertura del plan, no lo deberían negar!

  • PradaMaley Maley Prada (@PradaMaley) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @TigoUneCol Ya hablé con todos y me dicen que no tengo derecho, que me podrían compensar 5 días del mes de enero de un reporte que es del 12 al 17. Que no tengo derecho y saben yo creo que #sitengoderecho

  • soby1222 sobeida barreto (@soby1222) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Nuevamente sin el servicio de televisión, internet y telefónia hasta cuando seguirá el mal servicio de esta empresa @TigoUneCol, señores @Superservicios @sicsuper porque ustedes no vigilan estas empresas y las sacan del mercado por su servicio de quinta, y cobran por adelantado.

  • juliemarcela96 Julie marcela 🌸 (@juliemarcela96) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Karlos_MAH @Tigo_Colombia @MovistarCo No le hagas caso a esas señales. @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO llevo como 3 días sin el servicio de internet y nada que vienen arreglarlo y se hizo el reporte el mismo día del daño. Amigo no te pases a esa compañía.

  • SantiAhumadaG SantiagoAhumadaBass (@SantiAhumadaG) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    Varios días con intermitencia en el wifi, la verdad que estoy un poco decepcionado del servicio de @Tigo_Colombia porque es la hora y no ha podido resolver el problema.

  • necaliz Néstor Casado Cáliz (@necaliz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Sin servicio de triple play desde las 9 pm de ayer @TigoUneCol @Tigo_Colombia .... Se hizo reporte vía Twitter y nada.......

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CiclistasinLic2 Ciclista sin Licencia (@CiclistasinLic2) reportó

    Para crear líneas ficticias a nombre de otras personas si dan plena libertad, para cancelar un servicio es una terapia @Tigo_Colombia #DejámeIr

  • PatriciMMdez Patricia Morales Mendez (@PatriciMMdez) reportó

    La señal cayendo, el servicio por el piso, y cobros excesivos #DejameIr @Tigo_Colombia

  • patopolicia_ patito (@patopolicia_) reportó

    ustedes no sirven para nada @Tigo_Colombia, llevo DOS dias enteros intentando cancelar el plan del celular y no se les ha dado la gana.

  • DesmonIvan Iván Desmon (@DesmonIvan) reportó

    Son tan eficientes que hacen la portabilidad por uno y aparecen mas líneas a nombre del titular y sin su consentimiento @Tigo_Colombia la peor red en seguridad para los clientes #dejámeIr

  • Altronick Beto Hndz (@Altronick) reportó

    Hola @Tigo_Colombia con todo el cariño y el respeto, pudranse partida de ratas, desde las 11 pm sin señal de su ****** de servicio, nada mas sirven para estafar al cliente, coman mucha muerda

  • parche_negro La del parche Negro (@parche_negro) reportó

    Pagos para salir del plan, a modo de extorsión, cuando para vender ofrecen todas las garantías, después se olvidan del servicio al cliente @Tigo_Colombia #DéjameIr

  • UnTalCogollo SubComandante Moises (@UnTalCogollo) reportó

    Segunda vez que los @Tigo_Colombia me dejan esperando para hacer un cambio de domicilio... El primero fue el miércoles, me dijeron que de 3 a 6 pm y nadie llegó. El segundo es hoy, me dijeron que es de 9 AM a 12 pm y nadie llegó. Que mala atención, creen que estoy jugando?

  • DianaVForero1 Diana V. Forero (@DianaVForero1) reportó

    Lo malo no es retener, porque para eso @Tigo_Colombia ofrece unos descuentos absurdos lo malo es que sigan facturando cuando ya no se disfruta del servicio #DejameIr

  • CiclistasinLic2 Ciclista sin Licencia (@CiclistasinLic2) reportó

    El gran problema es que con los despidos masivos, más se demoran en dar respuesta a las cancelaciones y hacen de todo para no dejar salir al cliente @Tigo_Colombia #DejámeIr

  • NikollGalvis N. (@NikollGalvis) reportó

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia !!!!