Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Turbaco, Departamento de Bolívar 12/12/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena E-mail
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:

  • DayaCPH Dayana Trastedad 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    No entiendo esa velocidad en que según se consumen mis datos, si la señal en estos días ha estado pésima @Tigo_Colombia

  • Lufoma26 Lu26 (@Lufoma26) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio y atención al cliente, o por la ineficiencia de sus asesores o por sus políticas a favores de uds perjudican al usuario realmente no recomiendo Tigo, si quieres cancelar el plan hace de mil maneras para que termines pagando una factura más.

  • juliemarcela96 Julie marcela 🌸 (@juliemarcela96) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Karlos_MAH @Tigo_Colombia @MovistarCo Amigo todo el mundo dice que @MovistarCo es «lo mejor» pero en mi casa es la hora y aún no ha solucionado el problema y hemos ido 2 veces a las oficinas y nada 😢

  • KennyCamargoC KennyBell ⚡ (@KennyCamargoC) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia hola, soy yo de nuevo. Me gasté las gigas del plan y necesito internet. Auxilio, sean generosos 😟😟😟😭

  • yami_pardo 𝗬𝗮𝗺𝗶 𝗣𝗮𝗿𝗱𝗼 ® 🍌 (@yami_pardo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MarioGiraldoR @Tigo_Colombia Ya no sé ni qué hacer ! Y es medio lo mejor en plan 😞

  • carmenp127 Perenpempuda💎 (@carmenp127) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Por lo menos por acá las enciendo porque por la línea de atención telefónica y en las tiendas físicas, actuaron como si nada hubiera pasado, como si hubieran normalizado la situación, aparte me niegan el nombre del funcionario q realizó la apertura del plan, no lo deberían negar!

  • SantiAhumadaG SantiagoAhumadaBass (@SantiAhumadaG) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    Varios días con intermitencia en el wifi, la verdad que estoy un poco decepcionado del servicio de @Tigo_Colombia porque es la hora y no ha podido resolver el problema.

  • Lufoma26 Lu26 (@Lufoma26) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Hacer una solicitud de cancelación con uds es peor que el proceso lento de las eps... Realemu se vuelven fastidiosos y parece que poco capacitados, para brindarle una buena atención al cliente 😠

  • necaliz Néstor Casado Cáliz (@necaliz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Sin servicio de triple play desde las 9 pm de ayer @TigoUneCol @Tigo_Colombia .... Se hizo reporte vía Twitter y nada.......

  • lmeiradiaz Luz Meira Diaz M. (@lmeiradiaz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pésima atención de @Tigo_Colombia. Incumplen visita técnica en 2 oportunidades y contratista tiene descaro de pasar informe diciendo que no había nadie en casa, son mentirosos para esconder su mal servicio @PrensaTigo @Superservicios

  • lmeiradiaz Luz Meira Diaz M. (@lmeiradiaz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Tercer incumplimiento de @Tigo_Colombia para visita técnica. Será que funcionan a punto de queja con @Superservicios

  • JorgeArdilaM Jorge Ardila (@JorgeArdilaM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MarioGiraldoR @Tigo_Colombia Yo no me las gasto porque su señal está de porqueria

  • soby1222 sobeida barreto (@soby1222) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Nuevamente sin el servicio de televisión, internet y telefónia hasta cuando seguirá el mal servicio de esta empresa @TigoUneCol, señores @Superservicios @sicsuper porque ustedes no vigilan estas empresas y las sacan del mercado por su servicio de quinta, y cobran por adelantado.

  • Carlos_AlmanzaA Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Resulta imposible que @Tigo_Colombia pueda prestar un servicio de internet-hogar estable, con eficiencia. Las fallas e interrupciones del servicio son el pan de cada día. Es preferible cancelar y contratar otro operador que entrar en el desgaste de solicitar una solución a Tigo.

  • CarlsLec Carlos LeCompte (@CarlsLec) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Cómo es posible 45 minutos en una llamada de @Tigo_Colombia para soporte técnico y todavía no contestan..

  • Eduardogolf75 🇻🇪🇨🇴 Eduardo Acosta🇻🇪🇨🇴 (@Eduardogolf75) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Que ha pasado con la falla en Cartagena sector Las Carolinas ya tenemos más de 5 horas sin el servicio del Internet Hogar.

  • juliemarcela96 Julie marcela 🌸 (@juliemarcela96) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Karlos_MAH @Tigo_Colombia @MovistarCo No le hagas caso a esas señales. @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO llevo como 3 días sin el servicio de internet y nada que vienen arreglarlo y se hizo el reporte el mismo día del daño. Amigo no te pases a esa compañía.

  • andresanaya9 Andres Felipe (@andresanaya9) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Qué servicio de internet tan pésimo el de @Tigo_Colombia

  • TavoCardona98 Tavo Cardona⚡ (@TavoCardona98) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @hvargas0 @JuanGutierrezR @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @ElectricaribeSA Y cuando hay, ni sirve

  • EduarthJosep EduarthJosep (@EduarthJosep) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La señal de @Tigo_Colombia últimamente: Pesimo servicio ⭐

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jsebastianhz Joan (@jsebastianhz) reportó

    @Tigo_Colombia Aún estoy esperando respuesta.

  • AstroIdealista Astro (@AstroIdealista) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias. Luego de más de 2 horas pude radicar mi solicitud de retiro, me explicaron que debo hacer para no pagar en mi@próxima factura por un servicio que no usaré. Muy amables. Sugiero revisar el servicio en la sede de Ibagué pues estábamos muy molestos. Gracias

  • macattw Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó

    @Bancolombia El botón de pago que tienen en la página de @Tigo_Colombia no sirve y es un botón de pago exclusivo de @Bancolombia

  • juansebogotadc Sebastián Garzón (@juansebogotadc) reportó

    @Tigo_Colombia Ya voy para 24 horas sin servicio y eso no lo descuentan. Pésimo servicio y peor de los asesores de antioquia que no están capacitados sobre el producto

  • S3basbernal sebabernal (@S3basbernal) reportó

    @Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia Llevo 3 días intentando activar una SIM para probar la señal en el lugar donde trabajo.. no logro pasar de dónde me pide al correo.. hoy voy al centro de servicio de Mosquera ecoplaza y el acesor chatendo me tiene media hora y me dice que él no puede hacer na

  • jsebastianhz Joan (@jsebastianhz) reportó

    @Tigo_Colombia Les acabo de escribir, espero respuesta.

  • Viktrino Víctor Fabián Castro Pérez. (@Viktrino) reportó

    @Tigo_Colombia La PEOR red. Ahórrense el "lamentamos" "mensajes al interno" etc. Metanselo c* arriba. Me tienen mamado por el pésimo servicio. @sicsuper

  • trombo06 Blade_15 (@trombo06) reportó

    @Tigo_Colombia Seguiré diciendo que el servicio es una basura hasta que me lo reestrablezcan y hasta que me dejen de cobrar por un servicio que no tengo

  • jdanielsalazart 💉𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒛𝒂𝒓 𝑻𝒓𝒖𝒋𝒊𝒍𝒍𝒐💉 (@jdanielsalazart) reportó

    @Tigo_Colombia Bla bla bla solo paños de agua tibia por qué por ningún medio son capaces de dar información, pésimo servicios los de ustedes, repesimo.

  • juansebogotadc Sebastián Garzón (@juansebogotadc) reportó

    @Tigo_Colombia Esos falso fui a la tienda a adquir el plan y que no jajaja que publicidad más engañosa y falsa expectativa. Le cabe demanda!