¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Turbaco y Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Turbaco | Televisíon | |
Cartagena | Wi-fi | |
Cartagena | Teléfono | |
Cartagena | Televisíon | |
Cartagena | Corte Total | |
Cartagena | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia de nuevo caemos en fallas de servicio reiterativas y constantes. Que hacemos? @sicsuper
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎
(@mauitoperez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@rafaportohill @Tigo_Colombia Un contratista de ellos me dijo que el lo pasaba en el reporte siempre y ellos lo ignoran. Que porfavor reportará el caso de que se debía actualizar o arreglar esa caja externa porque es la genera el daño
-
Malabarista de las letras
(@adrimargui) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Pues sé celular no sabe que en Cartagena es la peor
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎
(@mauitoperez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia si me van a pedir los datos. Revisen el DM que se los mando todos los días cuando la señal se cae
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Ese internet de @Tigo_Colombia pasa más caído que la imagen de @IvanDuque
-
Vicky Guette Martin
(@vicky_guette) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
3 días sin servicio de internet hogar @Tigo_Colombia que dice ser la mejor Red, les quedó grande srs, uds son incompetentes, ladrones y embusteros.
-
FEPA
(@padilfab) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@cseveric @Tigo_Colombia Movistar fibra...... Haga caso
-
Luis Tirado
(@luisT789) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia vengo presentando fallas en mi servicio de TV desde hace más de un mes y no hay forma de establecer comunicación con una persona. El error lo corrigen y vuelve y pasa.
-
daniela f💜🇨🇴
(@danieeelaf) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
. @Tigo_Colombia tigo hogar es lo peor que existeeee, estoy pidiendo cambio de residencia hace mas de 15 días y aún no llegan a hacer el cambio 😡😡
-
Melissa Manga
(@Meli_Manga) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
No llevo ni un mes con el servicio de celular con @ClaroColombia y ya quiero volver a @Tigo_Colombia me reciben? Perdón 🥲
-
Johema Isabel Arrieta Galvis
(@JohemArrieta) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Mejoren su servicio de pacotilla. Páguenle bien al personal que contratan para que este sea competente. En fin. Trabajen para lo que se les paga @Tigo_Colombia
-
Carlos Franco
(@CarlosFranco310) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia mas de 15 días sin los 3 servicios hasta cuando mas tengo que esperar que vengan a solucionar el problema que inseriedad y falta de respeto con los usuarios no solamente soy yo son mas vecinos
-
Johema Isabel Arrieta Galvis
(@JohemArrieta) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Desagraciados de @Tigo_Colombia y su servicio de ******
-
Luz Meira Diaz M.
(@lmeiradiaz) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia 3 días sin el servicio de Internet hogar, quien responde por los exámenes no presentados hoy por falta de conectividad, las responsabilidades laborales sin cumplir por ustedes.Y eso que el Internet es considerado un servicio esencial, @Superservicios hasta cuando!
-
El vale que lleva turistas a Bazurto.
(@isdannystark) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
Hola @Tigo_Colombia una asesora llamada Erica me acaba de colgar en un trámite de cancelación de servicio, además de ello estoy sin internet. ¿No que la mejor atención de Colombia?
-
Vicky Guette Martin
(@vicky_guette) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia la porquería más grande, 2 pu&_$# días sin internet,DOS, DOS ahhhh pero la factura, esa, puntualita. Y según sus son lo máximo, lo mejor😡😡😡
-
Luis Tirado
(@luisT789) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia llevo presentando fallas en mi servicio de Internet y TV desde hace mas de 5 días y su callcenter no da respuesta. Me cuelgan el teléfono cuando dicen están solucionando. Muy inconforme con los servicios prestados
-
Abel G. Lopez M.
(@abelopezmendoza) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Que pasara con el servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia lleva una semana caido y no dan explicación del porqué de la falla lo peor es que no disminuye la factura @sicsuper
-
Luz Meira Diaz M.
(@lmeiradiaz) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
El gobierno declara el Internet como servicio público esencial y universal en Colombia y @Tigo_Colombia Se luce por su mal servicio.
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎
(@mauitoperez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@rafaportohill @Tigo_Colombia Rafa. Muchas veces el fallo NO es directamente en tu casa. Es en las cajas externas que colocan para manejar el servicio. Y como esas cajas de las casas, edificios o postes corre por costo de ellos. Nunca las arreglan o actualizan como se debe
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jhon gonxalex
(@JGonxalex) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@lauritadg1 @Tigo_Colombia Los soquetes esos están cambiando cables y son tan descarados que le toca a uno salir a decirle mw quedo malo el mio arreglen
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pues porque ya llevo una semana sin servicio y les escribo para que me den una solución y no se les da la gana.
-
Ricardo Aranguren
(@riccesnic) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
otra noche sin internet... no sera mas facil coordinar una visita que estar supuestsmente trabajando en encontrar la falla @Tigo_Colombia mañana ya tengo 7 dias
-
Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.
-
MaríaA García
(@LalaMarketing10) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @redilmaster @Sicresponde @sicsuper @redilmaster pues @Tigo_Colombia no creo que ofrezca solución así éste implicada la SIC, mi recomendación es cambiar de operador, decisión que yo acabo de tomar. Suerte con los irresponsables de @Tigo_Colombia
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Esto ya es un hijueputa colmo con ustedes, coman mucha mierda y pongan el hijueputa servicio. 😡😡😡😡😡😡😠
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡
-
Jota Cov
(@MrJoseCova) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La asesora se resignó a no darme solución porque me sigue ignorando en el chat. Busquen gente que de verdad esté comprometida con su trabajo y al menos tenga algo de paciencia para lidiar con los inconvenientes que generan el servicio tan paupérrimo que prestan @Tigo_Colombia
-
Papelito
(@FedeMore) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No te soporto @Tigo_Colombia y tu pésimo servicio que me tiene sin wifi
-
Jota Cov
(@MrJoseCova) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Necesito que me solucionen ya o me cancelan esta vaina porque yo no voy a seguir pagándoles un peso por un servicio inexistente. Ineptos! @Tigo_Colombia