Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Turbaco, Departamento de Bolívar 12/14/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena E-mail
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:

  • Mar_TiK 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia llevamos más de 12 horas sin servicio de internet y tv, en Cartagena! Para cuándo el arreglo?

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia hps compañía está me quedé sin servicio desde el 26 de julio hasta el 9 de agosto y pretenden,que les pague la factura tal cual sin modificar @sicsuper ,señores pongan en alerta a estos

  • PaolaAlvearO Paola (@PaolaAlvearO) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Hola @Tigo_Colombia llamo a la línea de atención y me mandan al número 6452222 de Cartagena y contestan, y se va a contestadora automática y cuelgan . Como hace el cliente para poder restablecer el servicio de su local si no contestan y no sirve 3play?

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Señores @sicsuper será justo que yo tenga que pagar completa mi factura del mes de agosto de la compañía @Tigo_Colombia dónde desde el 26 de julio hasta el 9 de agosto no tenía servicio, respetuosamente se debe hacer la modificación de mi factura por los 15 D

  • Cristian_ArizaM Cristian 🥦 (@Cristian_ArizaM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia mi factura vence mañana, por qué me tienen sin servicio de datos entonces?

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Son lo peor

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia señores ustedes cómo empresas prestadora de servicio de internet son los peores, duré 15 días sin servicio lo restablecen el domingo y ya hoy no hay servicio?¿Que falta de respeto?los usuarios somos prioridad hoy sin servicio

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Esto del tele trabajo es una cosa nada fácil,y peor en cartagena?si no es la luz @Eletricaribe es el internet malo ese de @Tigo_Colombia y para terminar la lluvia pero en la semana cualquiera cosa pasa

  • Mar_TiK 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia mi plan es de 75 mil...en la aplicación sale por pagar 82 mil y al descargar la factura 108 mil...Me pueden explicar por favor!!!???

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Es el peor servicio ,me he visto perjudicada ,necesito que un técnico,vaya hasta mi casa el día de mañana !para que me reparen el módem de tv y el internet

  • jorgemunozpiolo jorge luis Muñoz (@jorgemunozpiolo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia les agraden que me cancelen la portabilidad que no me han hecho ya que tengo dos semanas de estar llamándolos y me cortan las llamadas o me transfieren a un area que no es la encargada. No quiero su servicio si así es empezando no me imagino después! Cancélenla!

  • MariaAnglicaM31 Maria Angélica Martelo (@MariaAnglicaM31) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia que cuando van a arreglar el daño por la lluvia?

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia rechazó total al pago de una factura que dure más de 12 días sin servicio ,exijo Modificación de mi factura

  • Mar_TiK 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia hay algún problema con la señal? Mis datos no funcionan! 😫

  • nomascorruptosc #18niñosasesinados SI A LA PAZ 🙏💬 (@nomascorruptosc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia En verdad me parece que por hacer más los clientes quedamos expuestos a una rigurosidad presencial exagerada y que conlleva a más contactos físicos de los necesarios, una SIM a domicilio y que el cliente asuma los costos de transporte, era la solución más inteligente.

  • BermeoLuis12 Luis Fernando Bermeo Alvarez (@BermeoLuis12) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La peor empresa de telecomunicaciones para el hogar es @Tigo_Colombia , lo digo por experiencia

  • josehgx Jose Hurtado (@josehgx) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ETB me ha robado 39.900 pesos en mi cara! Hago portabilidad de @Tigo_Colombia a esta empresa a un plan de 10GB, ahora me dicen que mi HUAWEI MATE 20 LITE no soporta 4G y que sus datos son para uso exclusivo de red 4G! QUIÉN SE CREE QUE ESTE TERMINAL NO TIENE SOPORTE 4G? #tumbado

  • BermeoLuis12 Luis Fernando Bermeo Alvarez (@BermeoLuis12) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Una hora esperando en llamada para ser atendido por una persona de @Tigo_Colombia , para cancelar los servicios... Una hora llave

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia señor que mal servicio prestan ustedes ,hoy nuevamente,sin servicio necesito que me retiren el servicio en definitiva

  • pancho_cai988 Francisco Casanova (@pancho_cai988) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que pésimo servicio que tiene @Tigo_Colombia por suerte ya me di de baja!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia @AlejandroWiede1 SI ESTA ES SU RESPUESTA ENTONCES PARA QUE PREGUNTAN TANTO. SI SE SUPONE QUE MI GESTIÓN TIENE TRES ( 3 ) MESES Y SU RESPUESTA ES LA MISMA. NO SEAN ABUSIVOS ESTAFADORES EMBUSTEROS Y LADRONES.

  • AlejandroWiede1 Alejandro Wiedemann (@AlejandroWiede1) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio. Esta es la llamada 14 que hago y nada que me responden

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia @Geraldtro @sicsuper TODOS LIS TWITTER LOS ESTOY GUARDANDO PORQUE SE LOS VOY A RESTREGAR DESPUÉS DE LA RESPUESTA EE LOS 15 DIAS HABILES QUE SE QUE DIRÁN... ( ESTIMADO JOSÉ LUIS ENCONTRAMOS QUE LA PETICIÓN DE EL DAÑO DE SU LINEA FUE ARROJADO EN SU CONTRA YA QUE SE ENCUENTRA EN ÓPTIMAS CONDICIONES )

  • DavidBest_7 DAVID BEST (@DavidBest_7) reportó

    @Tigo_Colombia dejen de *****, de estar llamando, la Señora del Servicio Boto los equipos.. No jodan Más!

  • gloriaC__ GLORIA C. (@gloriaC__) reportó

    @tiz929 @Tigo_Colombia Terrible, no hay respuesta por ningún lado

  • JanetAmiguis yaneth (@JanetAmiguis) reportó

    @Tigo_Colombia como se supone que trabaje hoy desde casa si desde la mañana me tienen sin servicio, es, el colmo

  • clau3105 claudia cortes (@clau3105) reportó

    @Tigo_Colombia increíble que aún siga sin los servicios de tigo hogar , primero que en unas horas ahora que en 22 horas , esto es el colmo desde ayer la misma vaina 😡😡😡😡😡😡😡servicio pésimo y ese

  • gloriaC__ GLORIA C. (@gloriaC__) reportó

    @Tigo_Colombia Pero sin atención al cliente no sirve de nada, que mala experiencia

  • carolina_bcg Carolina (@carolina_bcg) reportó

    Entonces lo mejor será no hacer recargas de @Tigo_Colombia porque las suscripciones aparecen por error 🙄

  • Linucha_ Lina Restrepo (@Linucha_) reportó

    Así como cuantifican el tiempo que se pierde en el tránsito, deberían hacerlo con las llamadas a las líneas de servicio al cliente de @Tigo_Colombia. Horas enteras de vueltas por un IVR para que un asesor conteste y te transfieran de un lado a otro sin solución.