Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Turbaco, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Turbaco, Departamento de Bolívar 01/26/2021 20:40

enero 26: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.25% Internet
  • Teléfono 16.50% Teléfono
  • Wi-fi 9.71% Wi-fi
  • Corte Total 8.74% Corte Total
  • Televisíon 3.88% Televisíon
  • E-mail 2.91% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena y Turbaco.

ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Televisíon
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Teléfono

Comentarios de Tigo en Turbaco, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
  • ansyescolar05 AE. (@ansyescolar05) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Ajá @Tigo_Colombia que pasa con la señal del WiFi? Ni WiFi, ni teléfono, ni naaaaaa

  • Carlos_AlmanzaA 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @fmordel 2do Aviso.... cae la noche... y @Tigo_Colombia sin solucionar el servicio.

  • Carlos_AlmanzaA 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Sres @Tigo_Colombia, buenos días. Tengo compromisos de #Homeoffice y Pablo Andrés, mi hijo, tiene un compromiso con @disneyplusla (algo de #WandaVision, no sé): Necesitamos urgente que reparen y restablezcan el servicio de Internet en el Edificio.

  • Mar_TiK 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Necesito ayuda @Tigo_Colombia cuando podrían realizar visita a mi domicilio?

  • cats_caliope Candelaria (@cats_caliope) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Las linduras de @Tigo_Colombia llovió en Cartagena y no hay servicio del trío desde las 3 de la tarde, ombe sean serios. Y los q tienen otro operador con servicio

  • jmblanco9 [̲̅J̲̅υ̲̅α̲̅и̲̅м̲̅α̲̅ ̲̅B̲̅l̲̅α̲̅и̲̅c̲̅σ̲̅] (@jmblanco9) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia por qué su cobertura, señal o servicio es tan mala en Cartagena? No tengo navegación de internet por estos días en esta ciudad, no funcionan nada de datos, que sucede?

  • Mar_TiK 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia pagué la factura hace más de una hora y nada que me activan los datos...ayuda por favor!

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia 4 dias sin servicio de internet ni tv qplazn no vienen arreglar ahora cobran mes completo pesimo servicio

  • cats_caliope Candelaria (@cats_caliope) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Aún sigue mi sector sin servicio de @Tigo_Colombia esto es terrible se fue ayer a las 11:50pm esto es inaceptable, ah pero para cobrar si de una

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Yo todavía estoy esperando que @MovistarCo me responda al DM. Mientras tanto, ellos tuitean por acá...

  • DaniGandara27_ Daniela Gandara (@DaniGandara27_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que cruz🤬estoy cargando con @Tigo_Colombia,aparte que ofrecen un pésimo servicio, ahora que quiero cancelar cualquier vínculo con ellos, no me dejan, y para rematar me indican que debo ir a una de sus oficinas, qué clase de empresas son ustedes que quieren exponer a sus usuarios

  • santyvarody Santiago Vargas R (@santyvarody) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @victorqint @Tigo_Colombia Además que no es fibra óptica es HFC que no sirve para juegos!

  • RicardoVegaG_ Ricardo. (@RicardoVegaG_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Ha sido la peor semana de servicio en la historia. Son lo peor @Tigo_Colombia

  • marollita Nana⭐ (@marollita) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Mk qué fastidio @Tigo_Colombia PÉSIMO servicio de atención al cliente, literal llevo 2 días intentando contactarme con ellos.

  • DaniGandara27_ Daniela Gandara (@DaniGandara27_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pdta: @AfiniaGrupoEPM y @Tigo_Colombia no quiero errores.

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia señores cuándo será el día que no se vaya el internet,hps servicio malo

  • rafitacasasm Rafael Casasbuenas (@rafitacasasm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Están en la obligación de refacturar para realizar el ajuste correspondiente al tiempo que no he tenido el servicio. Igualmente me pregunto, quién responde por los gastos ocasionados al tener que salir a pagar en otro lugar para poder trabajar?

  • rafitacasasm Rafael Casasbuenas (@rafitacasasm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Increíble que llevamos 15 días sin wifi y aún no encuentran el daño. L factura llegó puntual y por el valor total. Trabajamos en modalidad home office y dependemos del wifi. Sigo...

  • MariaValero7 Maria Valero (@MariaValero7) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ayuda! Estamos sin internet en Zona Norte, Km 10 Cartagena! Estamos en pleno horario de colegio en casa y trabajo en casa. Por favor, ayuda porque hay una falla en la zona y necesita atención urgente.

  • michelazimerma2 michelazimermann (@michelazimerma2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia nada que resolve mi problema

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • giovbelm Andy beltran (@giovbelm) reportó

    @sicsuper Muchas gracias voy a proceder a colocar el PQR ya que el operador @Tigo_Colombia solo responde que lo siente y que mucha pena les da pero no dan solución. Y así sean 20 mil pesos para ellos no es nada pero imagínense si estafan al día más personas cuánto será el desfalco...

  • CamiloAragn9 Camilo Aragón Sotelo (@CamiloAragn9) reportó

    @mateorpo94 @Tigo_Colombia Así me paso. Me tocó esperar dos semanas para que me hicieran la conexión. El día de la visita cancelaban sin decir la causa.

  • fundraisinglata Alexandra Suárez Ocampo (@fundraisinglata) reportó

    @sicsuper Cuantas horas puede el operador dejar sin servicio de tv e Internet. Desde el día miércoles @Tigo_Colombia esta quitando el servicio por más de 5 horas cada día y hoy desde las 10 de la mañana nos tiene sin servicio, esto puede ser una causal para cancelar el servicio?

  • Edo_Henao Andres Henao (@Edo_Henao) reportó

    @Tigo_Colombia No sale la llamada, el servicio pésimo, con caídas constantes todo el día, en este momento mi madre en el barrio la floresta de villamaria, Caldas, no tiene internet, ni teléfono para llamar. Calle 16A. 6A-04

  • alejolds2405 Muñoz Alejandro (@alejolds2405) reportó

    Hola @Tigo_Colombia la app de Mi tigo no funciona?? No me manda el codigo Para ingresar a mi cuenta 😔

  • adelemydear Rox🪐 (@adelemydear) reportó

    ya pague la factura y ahora resulta que no me arreglan el servicio de internet @Tigo_Colombia si es que la eficiencia les sobra.

  • JOSEMANUELTM_ ✨✨JOSE MANUEL✨✨ (@JOSEMANUELTM_) reportó

    @Tigo_Colombia me tiene desde la 12 del día sin servicio de internet en la casa. Ya te escribí por Dm y me has ignorado y el servicio aún sin restablecer.

  • tedicel Tedicel Montilla (@tedicel) reportó

    @Tigo_Colombia Uno les escribe y ni siquiera repsonden! Tengo ya 8 horas sin servicio de Internet!!! Terrible servicio

  • danialejo1126 Daniel Garcia Blanquicett (@danialejo1126) reportó

    ¿ @Tigo_Colombia pa' cuando el servicio que ofrecen? Servicio malo por cierto.

  • DANIELVELAXQUEX daniel velasquez e (@DANIELVELAXQUEX) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 2 días esperando la llamada de un asesor, supuestamente tomaron los datos del teléfono fijo de mi casa y no me han solucionado mi petición, lamentable servicio