Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Turbaco, Departamento de Bolívar 05/09/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Televisíon
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:

  • _mel_ramirez ~Mel~ (@_mel_ramirez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @KGuillermoR @Tigo_Colombia @sicsuper Luego me tocó llamar porque en el Caribe Plaza no brindan esa atención, y duré 1 hora y le tuve que decir a los asesores más de 30 veces que quería cancelar el plan hasta que al fin me hicieron el proceso.

  • joseoteroh José Luis Otero (@joseoteroh) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @CataBohorquezD @Tigo_Colombia Comunícate con Jainer Méndez. Si él no te ayuda, no hay nada que hacer.

  • Danielao_20 Dani Olivera (@Danielao_20) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia 10 días sin internet en la oficina, con factura al día y no es posible ni la solución, ni tampoco el reembolso o descuento por la falta de prestación del servicio @DNDConsumidor

  • estefaniamunoza •Tefy• (@estefaniamunoza) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    No entiendo el rol de un asesor @Tigo_Colombia , me envían 4 líneas no activas con problemas y llevo 1 mes en eso y mi asesor simplemente me deja en azul desde ayer

  • Cacerola17 Cacerola (@Cacerola17) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia me dejaron un domingo sin TV ni internet!!! 😡😡😡😡😡 Cartagena Barrio Manga. Cra 17 calle 26. Por favor su ayuda a la mayor brevedad. No quieren que me digan que se demora 9 horas el arreglo. Esto no tiene presentación 😡😡😡😡😡

  • AndresGarrido24 AG (@AndresGarrido24) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia cuando fallan, son los campeones de la ineptitud. Me mandan un Tecnico, me dice que no me puede solucionar nada porque es una falla general, según él genera un reporte para que vengan a solucionarlo y cuando llamo a quejarme me dicen que no hay ningún reporte!

  • c_jimenez07 Carolina Jiménez (@c_jimenez07) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    12 minutos y todavía no me responde ningun asesor de @Tigo_Colombia ... Su pésimo servicio de internet hogar está afectando mis labores de trabajo en casa

  • estefaniamunoza •Tefy• (@estefaniamunoza) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia tengo problemas me llegaron dos sims y no puedo desviar llamadas

  • adriana1998_ adri• (@adriana1998_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Me voy a pasar para claro. Que señal tan horrible. @Tigo_Colombia

  • AndresGarrido24 AG (@AndresGarrido24) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Me piden que le escriba la información por DM y no responden ni mú después de 3 horas. Pésimo servicio!

  • didisin Didier J. Mendoza (@didisin) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia podrían informarme que le pasa al servicio que ha pasado todo el día malo... No hay tv, teléfono, ni Internet... Gracias... 🙄

  • Cacerola17 Cacerola (@Cacerola17) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia como me dejan un domingo sin TV ni internet!! Y qué arreglan en daño en 9 horas😡😡😡😡😡. Agilicen por favor. Cartagena Barrio Manga. Cra 17 con calle 26.

  • CarlsLec Carlos LeCompte (@CarlsLec) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia he intentado comunicarme con ustedes de las mil formas y no responden! Por la línea *300 no entra la llamada, y vía chat siempre se cae su página! Necesito soporte técnico!!!

  • c_jimenez07 Carolina Jiménez (@c_jimenez07) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia Ayer duré 19 minutos al teléfono presentando un reclamo por el pésimo servicio de internet @Tigo_Colombia

  • mcastillaf Mónica Castilla F. (@mcastillaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @AdriCast10 @Tigo_Colombia Tristemente debo recomendarte que te cambies. Yo llevo a @Tigo_Colombia en mi corazón pero es una empresa que ha venido deteriorando su servicio y aunque le di muchas oportunidades, se fue quedando en tecnologia, oportunidad de resolución, iniciativa. No lo pienses más.

  • adriana1998_ adri• (@adriana1998_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que pésima señal. @Tigo_Colombia

  • _mel_ramirez ~Mel~ (@_mel_ramirez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Me parece el colmo que uno no pueda cancelar el plan con @Tigo_Colombia porque tras que duran 1 hora en un chat para hacerle el trámite a uno, luego salen con que "la validación de las preguntas fue incorrecta" Yo sé perfectamente que las respuestas estaban correctas @sicsuper

  • Carlos_AlmanzaA Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MSotoBerrocal @Tigo_Colombia Yo sigo esperando respuesta del DM... ya van 4hrs y contando.... *Pone la olla del tinto

  • JuliDiazzzz Alexandra (@JuliDiazzzz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Llegar a la casa con la idea de relajarme viendo Betty, pero @Tigo_Colombia como siempre sin servir. Pésimo servicio, creo que tienen una llamada mía diaria registrada para soporte.

  • _mel_ramirez ~Mel~ (@_mel_ramirez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Y eso lo hacen para que uno tenga que ir personalmente a las oficinas, que falta de respeto que tengas canales alternativos y sean una mierda. @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camilalizcanohe Camila (@camilalizcanohe) reportó

    @Tigo_Colombia Son lo peor siempre responden lo mismo. Mañana mismo cancelo este plan y me paso a claro. Son lo peor

  • JairoArchi85904 Jairo Archila (@JairoArchi85904) reportó

    @Tigo_Colombia desde el día 24-03-03 hice una petición de algo que yo nunca e solicite y me informan que tengo una deuda con usted, por favor revisar el caso ya que yo nunca e solicitado de sus servicios eso es una abuso quién controla esas acciones @sicsuper

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia Icompetentessss la peor compañía de servicios , donde permanecen siempre malos pero igual te los cobran mes a mes, 4to día sin servicio y no resuelven por ningún medio, quedaron de llamar y no llaman pero eso si para cobrar ahí están puntuales

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya le he dejado varios y siempre me resultan con lo mismo , no sean descarados y arreglen esa ****** de problema ni al teléfono responden , descarados

  • hectorsalas51 Hector Salas (@hectorsalas51) reportó

    @AlejandraFeliz6 @Tigo_Colombia Yo tengo 3 dias sin servicio que ****** son. Siempre es falla en la zona

  • jsgomezmeyer Juan S. (@jsgomezmeyer) reportó

    3 días intentando cancelar un plan de @Tigo_Colombia, cuando por fin inician el proceso de cancelación. El asesor ingresa mal los datos de validación de titularidad y ahora debo esperar otro día más para "volver a intentar". @Tigo_Colombia entiendan que NO QUIERO MAS EL PLAN

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia Contacto ? No me hagan reír , así me tienen desde el jueves de la semana pasada y donde están y haber mi servicio para cuando , incompetentes

  • hectorsalas51 Hector Salas (@hectorsalas51) reportó

    Le informamos que uno(s) de sus contratos se encuentra instalado en un sector en el cual estamos presentando inconvenientes y ya estamos trabajando en ello para restablecerle su servicio de forma optima. @AlejandraFeliz6 que te parece la respuesta de @Tigo_Colombia

  • danielinsuasty Daniel Insuasty C. (@danielinsuasty) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con esa señal de winnsport?? Arreglen esa señal @WinSportsTV

  • JairoArchi85904 Jairo Archila (@JairoArchi85904) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper El chat ni lo contestas expongo mi caso y queda en veremos y no me párece justo de algo que yo e sacado