Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Turbaco, Departamento de Bolívar 12/16/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Wi-fi
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena E-mail
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    Una simple solicitud de traslado que se convierte en un gran problema que @Tigo_Colombia necesita como 30 días para resolver, pero la factura llega puntual y completa. @sicsuper

  • mauitoperez M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @rafaportohill @marcelocataldo @Tigo_Colombia Un call center que la verdad NI le interesa solucionar el problema 🙌🏻😱 casi nunca me ayudan en nada cuando se va el Internet

  • luisT789 Luis Tirado (@luisT789) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia vengo presentando fallas en mi servicio de TV desde hace más de un mes y no hay forma de establecer comunicación con una persona. El error lo corrigen y vuelve y pasa.

  • abelopezmendoza Abel G. Lopez M. (@abelopezmendoza) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que pasara con el servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia lleva una semana caido y no dan explicación del porqué de la falla lo peor es que no disminuye la factura @sicsuper

  • EnOtherWords EnOtherWords (@EnOtherWords) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @WILLIAM68708607 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El costo del servicio no es motivo de preocupación para mí. Si i'm conseguir el servicio prometido con alta disponibilidad y soporte al cliente es sensible cuando el servicio está teniendo problemas, lo considero el costo de hacer negocios (dentro de la razón, por supuesto).

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    Tengo el servicio hogar de @Tigo_Colombia desde hace muchos años, he solicitado traslado por cambio de domicilio en varias ocasiones y nunca, nunca antes me habían puesto tanta traba como ahora. No entiendo eso de "estudio de disponibilidad", pero la factura llega completa.

  • andreasuarezm Cat. (@andreasuarezm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Ya les escribí, lleva 7 días haciéndole mantenimiento a la red y mientras tanto nos quedamos nosotros en casa sin poder trabajar.

  • abelopezmendoza Abel G. Lopez M. (@abelopezmendoza) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia mal servicio durante toda la semana, y hoy domingo también, lo peor es que no descuentan nada de la factura @sicsuper

  • adrimargui Malabarista de las letras (@adrimargui) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    Señores @Tigo_Colombia llevo el día entero sin televisión e internet qué explicación me tiene sobre eso como a ustedes nadie los regula

  • lmeiradiaz Luz Meira Diaz M. (@lmeiradiaz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia, todos los días se va la señal de Internet hogar. @ClaroColombia @MovistarCo me podrían brindar un mejor servicio?

  • mauitoperez M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia si me van a pedir los datos. Revisen el DM que se los mando todos los días cuando la señal se cae

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia solicitamos traslado del servicio por cambio de domicilio pero no han dado respuesta.

  • danieeelaf daniela f💜🇨🇴 (@danieeelaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    . @Tigo_Colombia tigo hogar es lo peor que existeeee, estoy pidiendo cambio de residencia hace mas de 15 días y aún no llegan a hacer el cambio 😡😡

  • gingerpaolah Paola Hernandez (@gingerpaolah) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    Sres @Tigo_Colombia 1 semana con la mitad de los canales de Tv malos, hoy todo el día sin internet. El cliente se cansa de reportar y nada que resuelven 🤔🤔🤔😐 muy mal servicio

  • padilfab FEPA (@padilfab) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @cseveric @Tigo_Colombia Movistar fibra...... Haga caso

  • Meli_Manga Melissa Manga (@Meli_Manga) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    No llevo ni un mes con el servicio de celular con @ClaroColombia y ya quiero volver a @Tigo_Colombia me reciben? Perdón 🥲

  • andreasuarezm Cat. (@andreasuarezm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Les reitero que llevan 7 días haciéndole mantenimiento a la red. Es demasiado tiempo y sin soluciones inmediatas.

  • adrimargui Malabarista de las letras (@adrimargui) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Pues sé celular no sabe que en Cartagena es la peor

  • Carlos_AlmanzaA 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Posdata: espero que @Tigo_Colombia me compensen en la factura, todos los días sin servicio.

  • MCami69 María Camila. (@MCami69) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Más malo que los datos de @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anycris_velez Ana Cris (@anycris_velez) reportó

    En serio @Tigo_Colombia intento verme #Enfermeras como vas a dañar la señal a esta hora 🤬🤬

  • AirdropsJulian Julián Airdrops (@AirdropsJulian) reportó

    @Tigo_Colombia La peor empresa de Internet colombiana si quieren pagar por un servicio que no llega, contratarlos, los que hacen teletrabajo se joden.... Dicen hay un daño y con eso te dejan todo el mes sin Internet, en fin Colombia y sus empresas que roban y no respetan a sus usuarios.

  • VillamilBMauro Mauro Villamil Betancourt (@VillamilBMauro) reportó

    @annydiazgrana El mensaje decía q @Tigo_Colombia tenía una promo de un samsung S20 x 9 mil pesos mensuales y q me lo enviaban de una a mi casa y que sólo tenía que pagar el envío inmediatamente y que los 9 mil pesos se cargaban a mi plan postpago. Hoy llamé a TIGO y no tienen esas promociones

  • Eduardo_Agredo Eduardo Agredo (@Eduardo_Agredo) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo Colombia este mes de Enero he tenido en dos ocasiones problemas con el internet, el primero fue el 6 y 7 de Enero, dos días sin internet, hoy nuevamente 28 de Enero, amanecí sin internet...

  • vicky_guette Vicky Guette Martin (@vicky_guette) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajajajajajaja que mejor res ni que na' eso es una ******, el internet siempre se daña y más de noche, háganle mantenimiento a esas redes sin dañar el servicio domiciliario. 😤😤😤😤😤

  • danialejo1126 Daniel Garcia Blanquicett (@danialejo1126) reportó

    @Tigo_Colombia sin internet nuevamente. Que servicio tan malo, pésimo, desastroso @sicsuper ¿cómo hacemos con una empresa que promete Servicios de hogar como TV. INTERNET Y TELÉFONO Y NINGUNA FUNCIONA.que servicio tan malo.

  • VillamilBMauro Mauro Villamil Betancourt (@VillamilBMauro) reportó

    @mutu_rock El mensaje decía q @Tigo_Colombia tenía una promo de un samsung S20 x 9 mil pesos mensuales y q me lo enviaban de una a mi casa y que sólo tenía que pagar el envío inmediatamente y que los 9 mil pesos se cargaban a mi plan postpago. Hoy llamé a TIGO y no tienen esas promociones

  • JohnCaipa John Caipa Roldan (@JohnCaipa) reportó

    @Tigo_Colombia Yo tambien sigo muy atento a qué envíen al técnico antes del 30 de enero, imposible quedarme sin servicio 2 días por el fallo en su red o equipos.

  • juanrikostilla Juan Diego H G  (@juanrikostilla) reportó

    @Tigo_Colombia Un PÉSIMO Servicio tienen. Me tienen sin internet desde las 10 am y no brindan información al cliente de lo que sucede. Se limitan a decir “problemas en el sector”. Respeten al cliente

  • MoraOliden OlidenPerezMora (@MoraOliden) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @juanbedoya73 @Tigo_Colombia Casi ninguna de las empresas de internet cumplen con la velocidad ofrecida aquí en Colombia.