¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
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Cristian 🥦
(@Cristian_ArizaM) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia mi factura vence mañana, por qué me tienen sin servicio de datos entonces?
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Mariana
(@02Lilibeth) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia hps compañía está me quedé sin servicio desde el 26 de julio hasta el 9 de agosto y pretenden,que les pague la factura tal cual sin modificar @sicsuper ,señores pongan en alerta a estos
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#18niñosasesinados SI A LA PAZ 🙏💬
(@nomascorruptosc) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia En verdad me parece que por hacer más los clientes quedamos expuestos a una rigurosidad presencial exagerada y que conlleva a más contactos físicos de los necesarios, una SIM a domicilio y que el cliente asuma los costos de transporte, era la solución más inteligente.
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jorge luis Muñoz
(@jorgemunozpiolo) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia les agraden que me cancelen la portabilidad que no me han hecho ya que tengo dos semanas de estar llamándolos y me cortan las llamadas o me transfieren a un area que no es la encargada. No quiero su servicio si así es empezando no me imagino después! Cancélenla!
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Maria Angélica Martelo
(@MariaAnglicaM31) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia que cuando van a arreglar el daño por la lluvia?
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Francisco Casanova
(@pancho_cai988) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Que pésimo servicio que tiene @Tigo_Colombia por suerte ya me di de baja!!
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Luis Fernando Bermeo Alvarez
(@BermeoLuis12) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
La peor empresa de telecomunicaciones para el hogar es @Tigo_Colombia , lo digo por experiencia
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Mariana
(@02Lilibeth) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia señor que mal servicio prestan ustedes ,hoy nuevamente,sin servicio necesito que me retiren el servicio en definitiva
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Mariana
(@02Lilibeth) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Señores @sicsuper será justo que yo tenga que pagar completa mi factura del mes de agosto de la compañía @Tigo_Colombia dónde desde el 26 de julio hasta el 9 de agosto no tenía servicio, respetuosamente se debe hacer la modificación de mi factura por los 15 D
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Luz Meira Diaz M.
(@lmeiradiaz) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Seguimos sin servicio de Internet en Providencia, en Cartagena. Llevamos 30 horas sin conectividad, hasta cuando @Tigo_Colombia @PrensaTigo
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𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!!
(@Mar_TiK) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia llevamos más de 12 horas sin servicio de internet y tv, en Cartagena! Para cuándo el arreglo?
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𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!!
(@Mar_TiK) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia mi plan es de 75 mil...en la aplicación sale por pagar 82 mil y al descargar la factura 108 mil...Me pueden explicar por favor!!!???
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Mariana
(@02Lilibeth) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Son lo peor
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Mariana
(@02Lilibeth) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia rechazó total al pago de una factura que dure más de 12 días sin servicio ,exijo Modificación de mi factura
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Mariana
(@02Lilibeth) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Esto del tele trabajo es una cosa nada fácil,y peor en cartagena?si no es la luz @Eletricaribe es el internet malo ese de @Tigo_Colombia y para terminar la lluvia pero en la semana cualquiera cosa pasa
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Luis Fernando Bermeo Alvarez
(@BermeoLuis12) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Una hora esperando en llamada para ser atendido por una persona de @Tigo_Colombia , para cancelar los servicios... Una hora llave
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Paola
(@PaolaAlvearO) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Hola @Tigo_Colombia llamo a la línea de atención y me mandan al número 6452222 de Cartagena y contestan, y se va a contestadora automática y cuelgan . Como hace el cliente para poder restablecer el servicio de su local si no contestan y no sirve 3play?
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Mariana
(@02Lilibeth) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia señores ustedes cómo empresas prestadora de servicio de internet son los peores, duré 15 días sin servicio lo restablecen el domingo y ya hoy no hay servicio?¿Que falta de respeto?los usuarios somos prioridad hoy sin servicio
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Jose Hurtado
(@josehgx) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ETB me ha robado 39.900 pesos en mi cara! Hago portabilidad de @Tigo_Colombia a esta empresa a un plan de 10GB, ahora me dicen que mi HUAWEI MATE 20 LITE no soporta 4G y que sus datos son para uso exclusivo de red 4G! QUIÉN SE CREE QUE ESTE TERMINAL NO TIENE SOPORTE 4G? #tumbado
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Mariana
(@02Lilibeth) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Es el peor servicio ,me he visto perjudicada ,necesito que un técnico,vaya hasta mi casa el día de mañana !para que me reparen el módem de tv y el internet
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Miguel Leonardo A. C.
(@leonmiguel_) reportó
Ya en servicio al cliente me atienden como si yo fuera a mendigar el servicio y al final me cuelgan la llamada. Entonces, yo me pregunto, será que a @Tigo_Colombia le importan los usuarios o solo les importa que contraten sus servicios con cláusula de permanencia y ya? @sicsuper
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MATEO 💕🦮🐕
(@Marcela07190100) reportó
@Tigo_Colombia DE NUEVO SIN SEÑAL EN EL CELULAR..QUE PASA SEÑORES..NO ERAN LOS MEJORES EN SEÑAL ?? 🙄🤔😡
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KnotidO
(@Knotido) reportó
@Tigo_Colombia Ya y nada, me dejaron esperando. no me solucionan, no atienden mi problema, ese es el servicio al cliente que brindan?
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Miguel Leonardo A. C.
(@leonmiguel_) reportó
@sicsuper Imagínense que llevo días sin servicio de TV. Hablé con @Tigo_Colombia el viernes y me dijeron que la situación era que el decodificador ni siquiera aparecía en sistema y que había un pedido de HBO (que en ningún momento hice) en estado de cancelación por lo que +
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MORENO CHEVERE
(@Orlivilla) reportó
@Tigo_Colombia no es posible que escojan un día como hoy, para dejarnos sin servicios de Tv en internet y lo peor que informan que dicho arreglo es dentro de 10 horas. No sé justifica, en la factura hay cobros fijo que no son descontados y más el perjuicio que esto causa.
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Gabriel Ramirez
(@garamo64) reportó
@Tigo_Colombia Porque eliminaron el paquete star premium? Que pasa con oo que tenemos este servicio contratado, dejarán de cobrarlo o seguirán de agache
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KnotidO
(@Knotido) reportó
@Tigo_Colombia Pues me llevan al BOT en WhatsApp y por allí no puedo solucionar mi problema
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Santiago López
(@santilpz) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper Ese Bot no da respuesta a la petición. Siguen sin brindarme una solución
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Mary
(@_Mary_Palacio_) reportó
Me llaman de Movistar a ofrecerme que me cambie de operador. Les digo que no es la primera vez que digo que no, que por favor deje una anotación en su base de datos, y me responden que si tengo alguna molestia haga el reclamo con @Tigo_Colombia que ellos pasaron mis datos.
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David
(@dacorot1) reportó
@Tigo_Colombia Necesito solucionar un problems, estoy esperando respuesta al DM