¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
-
LaReinaVoluptuosa (@VoluptuosaLa) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Alejandracastif @Tigo_Colombia @Carlos_AlmanzaA el mismo problema que tienes.
-
Vicky Guette Martin (@vicky_guette) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Y monitoreada. Cuando le expreso que todos los días es lo mismo, adivinen que?? ME COLGO!!! Gracias @Tigo_Colombia ud se aprovechan de tener el monopolio en la zona, porque ningun otro operador tiene cobertura acá. Gracias por ser tan malos y perversos aquí ni la @sicsuper sirve
-
Manuel Ranchoddas (@Masaca16) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia quiero retirar el servicio pierdo mi tiempo, una vez les pague lo retiro.
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Si piensan pedir servicios de @Tigo_Colombia Hogar, No Lo hagan !! Si pueden salirse a tiempo, háganlo pronto. Que mal servicio!!
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@cesar_almanza_a @sicsuper @Tigo_Colombia Eso cómo funciona?? Ven a instalarlo
-
Johema Isabel Arrieta Galvis (@JohemArrieta) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia en la Zona Norte de Cartagena. Es más el tiempo que pasamos sin servicio que con él @Superservicios
-
Javier Romero (@donpurocuento) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Señores @Tigo_Colombia quiero acceder a mi cuenta de Prime Vídeo a la que tengo derecho por tener plan con ustedes pero solicita pago ¿Qué pasa?
-
Miguel Ortega (@Miguel_ortega77) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
**** hoy es día de soltar veneno, acabo de perder 3 horas de mi vida 3 horassssss por la ranciedad de la gente de @Tigo_Colombia qué les pasa ? A lo bien que Pésimo servicio cambien!!!!
-
Marco Antonio Malambo (@malambo_marco) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Por favor, solucionen el problema que están teniendo el día de hoy, casi más de 5 horas ya sin señal y mucho menos internet en toda la ciudad, y muchas personas somos usuarios #Tigo ¡Porfa!
-
María Mónica Tovar (@Monytovar89) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@danyrojast @Tigo_Colombia Fatal el servicio
-
Marco Antonio Malambo (@malambo_marco) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Por favor, solucionen el problema que están teniendo el día de hoy, casi más de 5 horas ya sin señal y mucho menos internet en toda la ciudad, y muchos somos los que somos usuarios #Tigo ¡Porfa!
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Si pueden, salganse de @Tigo_Colombia. Yo ya estoy en trámite. No puedo más con ellos. Son abudinadores profesionales, cobran un servicio que no prestan.
-
Manuel Ranchoddas (@Masaca16) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
En fin estoy aquí como una hueva en su oficina esperando que me atienda un asesor y lo voy a poner a llamar para que vea que no hay opción de asesor en línea y luego le voy hacer llamar a su compañera @Tigo_Colombia
-
Manuel Ranchoddas (@Masaca16) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Yo creo que lo mejor es retirar el servicio @Tigo_Colombia así me ahorro tantas incomodidades y lo peor que la maldita de la asesora no regula.
-
El vale que lleva turistas a Bazurto y hace parley (@ElDannyCTG) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Por que si compro una sim card nueva, me llaman de Esika, Fallabella, y de cuanta porqueria multinivel exista bajo el nombre de otra persona?. @Tigo_Colombia cuál es la gestión que le están dando a sus líneas NUEVAS, que de nuevas parece no tienen nada? Necesito solución.
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia es el peor servicio de Internet Responden: "Hola Charles, Para nosotros es importante que puedas disfrutar del servicio bla bla bla.. Te invitamos a que te comuniques por mensaje privado, bla bla.." Hey Loco! Pues por eso pongo el Tuit, Respondan el DM por Dios🤦🏾
-
Vicky Guette Martin (@vicky_guette) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Anoche reportó daño de internet en mi conjunto. Como todos los santos días, hoy tampoco hay internet u me llama un trabajador de redes de @Tigo_Colombia a decir que otra vez hay una falla masiva como todos los santos días. Que mi llamada está siendo grabada...
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Sres @Tigo_Colombia, vengan por su módem y llevense sus aparatos y cables que no sirven pa una *****. De salida váyanse a la **** ******
-
Orlando Villa (@ovillajim) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia sin señal de tv e internet... Y entonces???
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@juankarenium @Tigo_Colombia Misma historia..... en esa me tienen..... sin servicio y a punta de promesas... y la Factura allí, plena.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cristo ochoa maria. (@crioma) reportó desde Córdoba, Departamento de Bolívar
Falta de respeto con el servicio de atencion al cliiente @Tigo_Colombia no responden, maman gallo, no se puede hablar con el operador , no liquidan planes que horor @Superservicios
-
Juan de Arco (@DarioArismendi6) reportó
@Tigo_Colombia Muchas gracias por tu respuesta, es la app en su interior, no permite registrar el número, hace conflicto cuando se quiere verificar el Pago, se apaga repentinamente.
-
Laura Cardona (@lauris_cardona) reportó
Le ofrecieron mejor la cancelación del servicio (se acuerdan que estuve dos meses tratando de hacer cancelación del servicio y todas las trabas que me puso @Tigo_Colombia? A él se la aceptaron de una 😑) para que nosotros contratáramos mejor un nuevo servicio, que era más fácil
-
daniela cr (@dcarolina___r) reportó
@Tigo_Colombia hace aproximadamente un mes q el servicio de Internet no funciona para nada y ninguno de los técnicos ha podido solucionar el problema. Primero q el módem, después que había ruido en los cables, después no sé qué problema con el módem de nuevo y en fin, sigue igual
-
Kamila Echeverri Hoyos (@Kamieche) reportó
Imposible comunicarse con @Tigo_Colombia para que arreglen el@interet que lleva malo varios días
-
MONROY (@EmanuelMonroy) reportó
Cómanse la chimba con su gonorrea de internet, no solucionan ni ****** @Tigo_Colombia
-
ssccrb (@scaroruedab) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Tigo está incumpliendo y Vulnerando mis derechos. Pague por adelantado un plan y me dejaron la.linea en prepago desde el 12 de noviembre. Nadie responde. Nadie controla. Y sigo sin minutos y sin datos. El colmo del abuso de estás empresas y nadie controla. #TIGOMEQUIEREROBAR
-
Sandra Bermudez (@Smile_BG) reportó
@ctabordao @ClaroColombia @Tigo_Colombia Carito la pelea por el mejor servicio.... quien da más y mejor servicio.
-
Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó
@Tigo_Colombia la señal en La Calera está terrible desde el fin de semana, se caen todas las llamdas. Me pueden informar si hay alguna falla por favor.
-
Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó
@Tigo_Colombia Pero ahí estoy esperando y escribiendo y nadie