Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Turbaco, Departamento de Bolívar 02/05/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:

  • malambo_marco Marco Antonio Malambo (@malambo_marco) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Por favor, solucionen el problema que están teniendo el día de hoy, casi más de 5 horas ya sin señal y mucho menos internet en toda la ciudad, y muchos somos los que somos usuarios #Tigo ¡Porfa!

  • ElDannyCTG El vale que lleva turistas a Bazurto y hace parley (@ElDannyCTG) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Por que si compro una sim card nueva, me llaman de Esika, Fallabella, y de cuanta porqueria multinivel exista bajo el nombre de otra persona?. @Tigo_Colombia cuál es la gestión que le están dando a sus líneas NUEVAS, que de nuevas parece no tienen nada? Necesito solución.

  • marcelher_ Marcel Hernández (@marcelher_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Después estar afiliado a @Tigo_Colombia @AyudaTigo por cerca de 10 años, he decidido cancelar mi suscripción. El servicio al cliente es pésimo y las dos veces que me acerqué la oficina de atención en @CaribePlaza no había sistema para generar la reposición de SIN Card.

  • Carlos_AlmanzaA 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Si piensan pedir servicios de @Tigo_Colombia Hogar, No Lo hagan !! Si pueden salirse a tiempo, háganlo pronto. Que mal servicio!!

  • ovillajim Orlando Villa (@ovillajim) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia sin señal de tv e internet... Y entonces???

  • Monytovar89 María Mónica Tovar (@Monytovar89) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @danyrojast @Tigo_Colombia Fatal el servicio

  • Masaca16 Manuel Ranchoddas (@Masaca16) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia quiero retirar el servicio pierdo mi tiempo, una vez les pague lo retiro.

  • Carlos_AlmanzaA 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Sres @Tigo_Colombia, vengan por su módem y llevense sus aparatos y cables que no sirven pa una *****. De salida váyanse a la **** ******

  • manuel212999 manuel212999 (@manuel212999) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia @sicsuper Señores, Tigo une, es para solicitar me envíen la factura impresa, del servicio que me venden a través del contrato número 10811534, a la siguiente dirección: Los corales, manzana c lote 23. Cartagena, bolívar.

  • malambo_marco Marco Antonio Malambo (@malambo_marco) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Por favor, solucionen el problema que están teniendo el día de hoy, casi más de 5 horas ya sin señal y mucho menos internet en toda la ciudad, y muchas personas somos usuarios #Tigo ¡Porfa!

  • marcelher_ Marcel Hernández (@marcelher_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Después estar afiliado a @Tigo_Colombia @AyudaTigo por cerca de 10 años, he decidido cancelar mi suscripción. El servicio al cliente es pésimo y las dos veces que me acerqué a la oficina de atención en @CaribePlaza no había sistema para generar la reposición de SIN Card.

  • Masaca16 Manuel Ranchoddas (@Masaca16) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Yo creo que lo mejor es retirar el servicio @Tigo_Colombia así me ahorro tantas incomodidades y lo peor que la maldita de la asesora no regula.

  • marcelher_ Marcel Hernández (@marcelher_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Después estar afiliado a @Tigo_Colombia por cerca de 10 años, he decidido cancelar mi suscripción. El servicio al cliente es pésimo y las dos veces que me acerqué la oficina de atención en @CaribePlaza no había sistema para generar la reposición de SIN Card.

  • Carlos_AlmanzaA 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia es el peor servicio de Internet Responden: "Hola Charles, Para nosotros es importante que puedas disfrutar del servicio bla bla bla.. Te invitamos a que te comuniques por mensaje privado, bla bla.." Hey Loco! Pues por eso pongo el Tuit, Respondan el DM por Dios🤦🏾

  • donpurocuento Javier Romero (@donpurocuento) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Señores @Tigo_Colombia quiero acceder a mi cuenta de Prime Vídeo a la que tengo derecho por tener plan con ustedes pero solicita pago ¿Qué pasa?

  • Miguel_ortega77 Miguel Ortega (@Miguel_ortega77) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    **** hoy es día de soltar veneno, acabo de perder 3 horas de mi vida 3 horassssss por la ranciedad de la gente de @Tigo_Colombia qué les pasa ? A lo bien que Pésimo servicio cambien!!!!

  • Masaca16 Manuel Ranchoddas (@Masaca16) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    En fin estoy aquí como una hueva en su oficina esperando que me atienda un asesor y lo voy a poner a llamar para que vea que no hay opción de asesor en línea y luego le voy hacer llamar a su compañera @Tigo_Colombia

  • JohemArrieta Johema Isabel Arrieta Galvis (@JohemArrieta) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia en la Zona Norte de Cartagena. Es más el tiempo que pasamos sin servicio que con él @Superservicios

  • mariadelmar_94 Mar (@mariadelmar_94) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Existe un peor servicio que el de @Tigo_Colombia ?????

  • Carlos_AlmanzaA 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que mal servicio otra vez @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zandiegho Diegho ® (@Zandiegho) reportó

    @Tigo_Colombia me reciben una queja para mi cancelación. al interno están mis datos y no se pa que me preguntan algo por allá si ni quiera toman las respuestas

  • IvanDeleonV Iván David! (@IvanDeleonV) reportó

    @PedrojSanchez05 @Tigo_Colombia Estar pegao al servicio de wi-fi del vecino no le da derecho a reclamar. Comprese un rompemuro pa q le llegue mejor la señal.

  • evamagon_9 EviMaGon (@evamagon_9) reportó

    Cuarto día sin el servicio de internet y @Tigo_Colombia aún no me da solución, que pésimo servicio

  • luis_tarazona @Tirazo (@luis_tarazona) reportó

    @Tigo_Colombia Desde finales de junio llamé para cancelar el servicio con ustedes. Me convencieron de quedarme mejorándome las condiciones y dándome traslado gratis. Me estaban asignando el traslado y se cayó la llamada. No me contactaron de nuevo

  • chaoconadios_ 😬 (@chaoconadios_) reportó

    Si el servicio de @Tigo_Colombia está perverso, a cuál me recomiendan pasarme?

  • Luisposso0912 Luis Eduardo Posso Angel (@Luisposso0912) reportó

    @chaoconadios_ @Tigo_Colombia No te pases, es el menos malo

  • LinaCoronel Lina Coronel Aguilar (@LinaCoronel) reportó

    Tengo 3 días esperando que @Tigo_Colombia me active el chip. Me tienen sin celular

  • saldarriagarios Arturo (@saldarriagarios) reportó

    @chaoconadios_ @Tigo_Colombia Ni un solo problema he tenido y ya llevo más de 1 año, fue mi mejor decisión.

  • Pluscuamperfet Pluscuamperfect (@Pluscuamperfet) reportó

    @Tigo_Colombia Ahora resulta que para rematar, Tigo esconde los comentarios negativos para que los demás no se enteren de las quejas.

  • chaoconadios_ 😬 (@chaoconadios_) reportó

    @Juansues9 @Tigo_Colombia Considerando seriamente el cambio.