Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaná, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbaná, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Turbaná, Departamento de Bolívar 12/16/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Turbaná, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Wi-fi
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena E-mail
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaná, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaná y lugares cercanos:

  • necaliz Néstor Casado Cáliz (@necaliz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Sin servicio de triple play desde las 9 pm de ayer @TigoUneCol @Tigo_Colombia .... Se hizo reporte vía Twitter y nada.......

  • Carlos_AlmanzaA Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Resulta imposible que @Tigo_Colombia pueda prestar un servicio de internet-hogar estable, con eficiencia. Las fallas e interrupciones del servicio son el pan de cada día. Es preferible cancelar y contratar otro operador que entrar en el desgaste de solicitar una solución a Tigo.

  • CarlsLec Carlos LeCompte (@CarlsLec) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Cómo es posible 45 minutos en una llamada de @Tigo_Colombia para soporte técnico y todavía no contestan..

  • Eduardogolf75 🇻🇪🇨🇴 Eduardo Acosta🇻🇪🇨🇴 (@Eduardogolf75) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Que ha pasado con la falla en Cartagena sector Las Carolinas ya tenemos más de 5 horas sin el servicio del Internet Hogar.

  • TavoCardona98 Tavo Cardona⚡ (@TavoCardona98) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @hvargas0 @JuanGutierrezR @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @ElectricaribeSA Y cuando hay, ni sirve

  • carmenp127 Perenpempuda💎 (@carmenp127) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Por lo menos por acá las enciendo porque por la línea de atención telefónica y en las tiendas físicas, actuaron como si nada hubiera pasado, como si hubieran normalizado la situación, aparte me niegan el nombre del funcionario q realizó la apertura del plan, no lo deberían negar!

  • DayaCPH Dayana Trastedad 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    No entiendo esa velocidad en que según se consumen mis datos, si la señal en estos días ha estado pésima @Tigo_Colombia

  • lmeiradiaz Luz Meira Diaz M. (@lmeiradiaz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Tercer incumplimiento de @Tigo_Colombia para visita técnica. Será que funcionan a punto de queja con @Superservicios

  • lmeiradiaz Luz Meira Diaz M. (@lmeiradiaz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pésima atención de @Tigo_Colombia. Incumplen visita técnica en 2 oportunidades y contratista tiene descaro de pasar informe diciendo que no había nadie en casa, son mentirosos para esconder su mal servicio @PrensaTigo @Superservicios

  • JorgeArdilaM Jorge Ardila (@JorgeArdilaM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MarioGiraldoR @Tigo_Colombia Yo no me las gasto porque su señal está de porqueria

  • KennyCamargoC KennyBell ⚡ (@KennyCamargoC) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia hola, soy yo de nuevo. Me gasté las gigas del plan y necesito internet. Auxilio, sean generosos 😟😟😟😭

  • yami_pardo 𝗬𝗮𝗺𝗶 𝗣𝗮𝗿𝗱𝗼 ® 🍌 (@yami_pardo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MarioGiraldoR @Tigo_Colombia Ya no sé ni qué hacer ! Y es medio lo mejor en plan 😞

  • juliemarcela96 Julie marcela 🌸 (@juliemarcela96) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Karlos_MAH @Tigo_Colombia @MovistarCo Amigo todo el mundo dice que @MovistarCo es «lo mejor» pero en mi casa es la hora y aún no ha solucionado el problema y hemos ido 2 veces a las oficinas y nada 😢

  • soby1222 sobeida barreto (@soby1222) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Nuevamente sin el servicio de televisión, internet y telefónia hasta cuando seguirá el mal servicio de esta empresa @TigoUneCol, señores @Superservicios @sicsuper porque ustedes no vigilan estas empresas y las sacan del mercado por su servicio de quinta, y cobran por adelantado.

  • SantiAhumadaG SantiagoAhumadaBass (@SantiAhumadaG) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    Varios días con intermitencia en el wifi, la verdad que estoy un poco decepcionado del servicio de @Tigo_Colombia porque es la hora y no ha podido resolver el problema.

  • andresanaya9 Andres Felipe (@andresanaya9) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Qué servicio de internet tan pésimo el de @Tigo_Colombia

  • Lufoma26 Lu26 (@Lufoma26) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Hacer una solicitud de cancelación con uds es peor que el proceso lento de las eps... Realemu se vuelven fastidiosos y parece que poco capacitados, para brindarle una buena atención al cliente 😠

  • Lufoma26 Lu26 (@Lufoma26) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio y atención al cliente, o por la ineficiencia de sus asesores o por sus políticas a favores de uds perjudican al usuario realmente no recomiendo Tigo, si quieres cancelar el plan hace de mil maneras para que termines pagando una factura más.

  • EduarthJosep EduarthJosep (@EduarthJosep) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La señal de @Tigo_Colombia últimamente: Pesimo servicio ⭐

  • juliemarcela96 Julie marcela 🌸 (@juliemarcela96) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Karlos_MAH @Tigo_Colombia @MovistarCo No le hagas caso a esas señales. @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO llevo como 3 días sin el servicio de internet y nada que vienen arreglarlo y se hizo el reporte el mismo día del daño. Amigo no te pases a esa compañía.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tovar_enzo Enzo Tovar Ruiz⚽️🏆🇨🇴 (@tovar_enzo) reportó

    Me parece que @Tigo_Colombia es la peor red móvil de colombia no respetan acuerdos con radicados incluidos, irrespetan los costos pactados y aumentan tarifas de facturación indiscriminadamente exijo que le coloquen lupa a este problema creería yo que no soy el único pero

  • sanva19 Ivan A. Moreno Palomeque  (@sanva19) reportó

    Como @ClaroColombia no sirve toca elegir entre @MovistarCo o @Tigo_Colombia.

  • Garciao1 Oscar Garcia (@Garciao1) reportó

    Desde ayer sin servicio de internet y tv @Tigo_Colombia Cartagena.

  • MQuGar Mauricio Q (@MQuGar) reportó

    @A2ruedasCo @Tigo_Colombia Ya he leido a varias personas con el mismo problema incluyéndome, tal parece que les quedo grande la eSIM

  • A2ruedasCo A2Ruedas (@A2ruedasCo) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ya lo hice y no me dan solución alguna, la verdad no hice portabilidad porque estaba contento con el servicio pero ahora si me voy de esta empresa

  • brato84 🟣⚫☣️☢️🦄🇨🇴BrⒶyⒶn🖤❤️‍🩹⚕️⚛️☮️☯️ (@brato84) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito ayuda urgente. Estoy en España y necesito activar el Roaming para poder recibir SMS`s, lo cual no es posible porque cada consulta que trato de hacer por los canales disponibles, siempre me envian un SMS y sin el Roaming activo es imposible.

  • majorabe82 Manuel Ramírez B (@majorabe82) reportó

    Estuve en la oficina principal de @Tigo_Colombia en Valledupar realizando un reclamo y en años no había visto tanto deterioro de una compañía, no había buena atención al público, parecía un mercado, parece que no tienen un buen administrador, los empleados hacen lo que quieren

  • A2ruedasCo A2Ruedas (@A2ruedasCo) reportó

    @Tigo_Colombia Si pero la información básicamente es que no tienen información y que por tercera vez debo de ir a una tienda, eso no es servicio

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Cancelen cualquier contrato qué tenga con ustedes para qué dejen de generar facturas,para de esta manera poder solucionar todo este problema qué me han generado

  • Antimanertos311 Jorge Vallejo. 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Antimanertos311) reportó

    Una vez más! Ya no me sorprenden!!!🤬😡 La compañía @Tigo_Colombia incumplió de nuevo. Acabo de llegar a mi hogar y sigo sin servicios, después que al medio día de hoy me habían dicho que el servicio estaba funcionando. Damos RT porfa a ver si se ponen las pilas @larepublica_pe