Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaná, Departamento de Bolívar?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Turbaná, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Turbaná, Departamento de Bolívar 09/19/2020 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.99% Internet
  • Teléfono 20.07% Teléfono
  • Televisíon 7.75% Televisíon
  • Wi-fi 7.39% Wi-fi
  • Corte Total 5.28% Corte Total
  • E-mail 3.52% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Turbaná, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena y Turbaco.

ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Wi-fi
ColombiaCartagena Televisíon
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono

Comentarios de Tigo en Turbaná, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaná, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaná y lugares cercanos:
  • Mar_TiK 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia hay algún problema con la señal? Mis datos no funcionan! 😫

  • josehgx Jose Hurtado (@josehgx) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ETB me ha robado 39.900 pesos en mi cara! Hago portabilidad de @Tigo_Colombia a esta empresa a un plan de 10GB, ahora me dicen que mi HUAWEI MATE 20 LITE no soporta 4G y que sus datos son para uso exclusivo de red 4G! QUIÉN SE CREE QUE ESTE TERMINAL NO TIENE SOPORTE 4G? #tumbado

  • Mar_TiK 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia mi plan es de 75 mil...en la aplicación sale por pagar 82 mil y al descargar la factura 108 mil...Me pueden explicar por favor!!!???

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia rechazó total al pago de una factura que dure más de 12 días sin servicio ,exijo Modificación de mi factura

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia hps compañía está me quedé sin servicio desde el 26 de julio hasta el 9 de agosto y pretenden,que les pague la factura tal cual sin modificar @sicsuper ,señores pongan en alerta a estos

  • pancho_cai988 Francisco Casanova (@pancho_cai988) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que pésimo servicio que tiene @Tigo_Colombia por suerte ya me di de baja!!

  • Mar_TiK 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia llevamos más de 12 horas sin servicio de internet y tv, en Cartagena! Para cuándo el arreglo?

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Son lo peor

  • BermeoLuis12 Luis Fernando Bermeo Alvarez (@BermeoLuis12) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La peor empresa de telecomunicaciones para el hogar es @Tigo_Colombia , lo digo por experiencia

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Es el peor servicio ,me he visto perjudicada ,necesito que un técnico,vaya hasta mi casa el día de mañana !para que me reparen el módem de tv y el internet

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Esto del tele trabajo es una cosa nada fácil,y peor en cartagena?si no es la luz @Eletricaribe es el internet malo ese de @Tigo_Colombia y para terminar la lluvia pero en la semana cualquiera cosa pasa

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia señor que mal servicio prestan ustedes ,hoy nuevamente,sin servicio necesito que me retiren el servicio en definitiva

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia señores ustedes cómo empresas prestadora de servicio de internet son los peores, duré 15 días sin servicio lo restablecen el domingo y ya hoy no hay servicio?¿Que falta de respeto?los usuarios somos prioridad hoy sin servicio

  • jorgemunozpiolo jorge luis Muñoz (@jorgemunozpiolo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia les agraden que me cancelen la portabilidad que no me han hecho ya que tengo dos semanas de estar llamándolos y me cortan las llamadas o me transfieren a un area que no es la encargada. No quiero su servicio si así es empezando no me imagino después! Cancélenla!

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Señores @sicsuper será justo que yo tenga que pagar completa mi factura del mes de agosto de la compañía @Tigo_Colombia dónde desde el 26 de julio hasta el 9 de agosto no tenía servicio, respetuosamente se debe hacer la modificación de mi factura por los 15 D

  • BermeoLuis12 Luis Fernando Bermeo Alvarez (@BermeoLuis12) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Una hora esperando en llamada para ser atendido por una persona de @Tigo_Colombia , para cancelar los servicios... Una hora llave

  • Cristian_ArizaM Cristian 🥦 (@Cristian_ArizaM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia mi factura vence mañana, por qué me tienen sin servicio de datos entonces?

  • nomascorruptosc #18niñosasesinados SI A LA PAZ 🙏💬 (@nomascorruptosc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia En verdad me parece que por hacer más los clientes quedamos expuestos a una rigurosidad presencial exagerada y que conlleva a más contactos físicos de los necesarios, una SIM a domicilio y que el cliente asuma los costos de transporte, era la solución más inteligente.

  • PaolaAlvearO Paola (@PaolaAlvearO) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Hola @Tigo_Colombia llamo a la línea de atención y me mandan al número 6452222 de Cartagena y contestan, y se va a contestadora automática y cuelgan . Como hace el cliente para poder restablecer el servicio de su local si no contestan y no sirve 3play?

  • MariaAnglicaM31 Maria Angélica Martelo (@MariaAnglicaM31) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia que cuando van a arreglar el daño por la lluvia?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • angel61404705 angel (@angel61404705) reportó

    @Tigo_Colombia señores de Tigo nesecito servicio técnico para mi tv e internet por tel es imposible solicitarlo He enviado 3 correos y no responden Así como he sido cumplido con mi pago nesecito servicio técnico 👨‍🔧 ¿será que alguien me para bolas?

  • moossa_art ✧ moossa ✧ (@moossa_art) reportó

    @Dansketches @Tigo_Colombia HELP!!! Hoy sábado en la tarde como UNA SEMANA sin internet. Ya he llamado dos veces y en el segundo reporte mandaron a un técnico que reportó un daño ena zona pero se han tomado TRES DÍAS para "intentar" solucionar esto y nada. Y voy a exigir que me descuenten de la factura. 😡

  • Dansketches Danilo C (@Dansketches) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo pensé que a mi me había ido bien con el internet de hogar de @Tigo_Colombia pero como que se cansaron de dar un buen servicio. Qué grandísima porquería, menos mal ya cumplí el año para deshacerme de ese servicio de 💩 😤

  • Luishergo87 hernan gomez (@Luishergo87) reportó

    @sicsuper Llevamos varios meses con un servicio inteligente sin solución hoy fue el colmo la empresa @Tigo_Colombia me deja sin servicio hasta el domingo después de medio día, después q me dicen q con más megas de navegación el internet funcionaria mejor y es una total mentira.

  • NicoleTru20 Nicole Trujillo B. (@NicoleTru20) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda por que el internet está tan pero tan mal, se supone que tengo 45MB de bajada y no llegan ni a 5 MB me va tocar buscar nuevos amigos que propone @Tigo_Colombia @MovistarCo

  • arquillero Arquillero (@arquillero) reportó

    @Tigo_Colombia Mis datos ya los tiene en interno hasta el momento cero solución 0 responsables 0 internet 0 atención de la empresa de @marcelocataldo .. 0 en todo

  • Cristhian23691 Cristhian Chavez (@Cristhian23691) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo internet y en los canales de atención al cliente no me dan respuesta!

  • Ger48240420 Ger (@Ger48240420) reportó

    @Tigo_Colombia tiene un mal servicio de #internet todos los días se cae y no dan solución

  • sofiaropero Sofia Ropero (@sofiaropero) reportó

    @Tigo_Colombia Y cuando firme el contrato en qué parte me lo informaron? Porque yo tengo un contrato con Tigo une, ahora resulta que mis problemas los resuelve un x en Pereira. Tramposos

  • luisalego LUIS ALEJANDRO (@luisalego) reportó

    @totorangelm @Tigo_Colombia @linamcardonag El problema es que no cancelan y después me llegarán cobros jurídicos, son campeones en esto