Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaná, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbaná, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Turbaná, Departamento de Bolívar 06/01/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Turbaná, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Wi-fi
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Televisíon
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaná, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaná y lugares cercanos:

  • KennyCamargoC KennyBell ⚡ (@KennyCamargoC) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia hola, soy yo de nuevo. Me gasté las gigas del plan y necesito internet. Auxilio, sean generosos 😟😟😟😭

  • juliemarcela96 Julie marcela 🌸 (@juliemarcela96) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Karlos_MAH @Tigo_Colombia @MovistarCo No le hagas caso a esas señales. @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO llevo como 3 días sin el servicio de internet y nada que vienen arreglarlo y se hizo el reporte el mismo día del daño. Amigo no te pases a esa compañía.

  • juliemarcela96 Julie marcela 🌸 (@juliemarcela96) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Karlos_MAH @Tigo_Colombia @MovistarCo Amigo todo el mundo dice que @MovistarCo es «lo mejor» pero en mi casa es la hora y aún no ha solucionado el problema y hemos ido 2 veces a las oficinas y nada 😢

  • Eduardogolf75 🇻🇪🇨🇴 Eduardo Acosta🇻🇪🇨🇴 (@Eduardogolf75) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Que ha pasado con la falla en Cartagena sector Las Carolinas ya tenemos más de 5 horas sin el servicio del Internet Hogar.

  • Lufoma26 Lu26 (@Lufoma26) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio y atención al cliente, o por la ineficiencia de sus asesores o por sus políticas a favores de uds perjudican al usuario realmente no recomiendo Tigo, si quieres cancelar el plan hace de mil maneras para que termines pagando una factura más.

  • CarlsLec Carlos LeCompte (@CarlsLec) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Cómo es posible 45 minutos en una llamada de @Tigo_Colombia para soporte técnico y todavía no contestan..

  • TavoCardona98 Tavo Cardona⚡ (@TavoCardona98) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @hvargas0 @JuanGutierrezR @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @ElectricaribeSA Y cuando hay, ni sirve

  • EduarthJosep EduarthJosep (@EduarthJosep) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La señal de @Tigo_Colombia últimamente: Pesimo servicio ⭐

  • AndresGarrido24 AG (@AndresGarrido24) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia cuando fallan, son los campeones de la ineptitud. Me mandan un Tecnico, me dice que no me puede solucionar nada porque es una falla general, según él genera un reporte para que vengan a solucionarlo y cuando llamo a quejarme me dicen que no hay ningún reporte!

  • Lufoma26 Lu26 (@Lufoma26) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Hacer una solicitud de cancelación con uds es peor que el proceso lento de las eps... Realemu se vuelven fastidiosos y parece que poco capacitados, para brindarle una buena atención al cliente 😠

  • andresanaya9 Andres Felipe (@andresanaya9) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Qué servicio de internet tan pésimo el de @Tigo_Colombia

  • lmeiradiaz Luz Meira Diaz M. (@lmeiradiaz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pésima atención de @Tigo_Colombia. Incumplen visita técnica en 2 oportunidades y contratista tiene descaro de pasar informe diciendo que no había nadie en casa, son mentirosos para esconder su mal servicio @PrensaTigo @Superservicios

  • necaliz Néstor Casado Cáliz (@necaliz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Sin servicio de triple play desde las 9 pm de ayer @TigoUneCol @Tigo_Colombia .... Se hizo reporte vía Twitter y nada.......

  • AndresGarrido24 AG (@AndresGarrido24) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Me piden que le escriba la información por DM y no responden ni mú después de 3 horas. Pésimo servicio!

  • yami_pardo 𝗬𝗮𝗺𝗶 𝗣𝗮𝗿𝗱𝗼 ® 🍌 (@yami_pardo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MarioGiraldoR @Tigo_Colombia Ya no sé ni qué hacer ! Y es medio lo mejor en plan 😞

  • JorgeArdilaM Jorge Ardila (@JorgeArdilaM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MarioGiraldoR @Tigo_Colombia Yo no me las gasto porque su señal está de porqueria

  • Carlos_AlmanzaA Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Resulta imposible que @Tigo_Colombia pueda prestar un servicio de internet-hogar estable, con eficiencia. Las fallas e interrupciones del servicio son el pan de cada día. Es preferible cancelar y contratar otro operador que entrar en el desgaste de solicitar una solución a Tigo.

  • lmeiradiaz Luz Meira Diaz M. (@lmeiradiaz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Tercer incumplimiento de @Tigo_Colombia para visita técnica. Será que funcionan a punto de queja con @Superservicios

  • carmenp127 Perenpempuda💎 (@carmenp127) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Por lo menos por acá las enciendo porque por la línea de atención telefónica y en las tiendas físicas, actuaron como si nada hubiera pasado, como si hubieran normalizado la situación, aparte me niegan el nombre del funcionario q realizó la apertura del plan, no lo deberían negar!

  • DayaCPH Dayana Trastedad 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    No entiendo esa velocidad en que según se consumen mis datos, si la señal en estos días ha estado pésima @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gacaviedwes gacaviedwes (@gacaviedwes) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia que hago si técnico me dejó peor el servicio la respuesta de el es que debo tener el último portátil para poder navegar cona.velocidad contratada pero cuando adquiri el servicio no me indicaron esto que debo de hacer @sicsuper

  • NELCYSUAREZ Nelcy Suárez L. (@NELCYSUAREZ) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer el servicio de internet está intermitente y hoy 24 de diciembre ya no hay servicio, ahora dizque es una falla en la zona ..dice una máquina...será navidad sin internet en Medellín?

  • Eriika_777 Erika🍓 ))°°/M(( (@Eriika_777) reportó

    @Tigo_Colombia que señal tan mala, 😫 es que no carga nada 😒

  • portaldelcafeco portaldelcafe com (@portaldelcafeco) reportó

    @Tigo_Colombia ENCARGADOS DE REDES D TIGO COMO LES FUE DE NAVIDAD? SI PUDIERON COMUNICAR POR INTERNET Y TELEFONO CON SU FAMILIA?.. NOSOTROS NO! POR SU NEGLIGENCIA E INDOLENCIA 5 DIAS SIN SERVICIO ARREGLEN SERVICIO YA EN SECTOR DE CRA71B -64C EN BTÁ @superservicios @superintendencia_sic ACTUEN!

  • portaldelcafeco portaldelcafe com (@portaldelcafeco) reportó

    @Tigo_Colombia ENCARGADOS DE REDES D TIGO COMO LES FUE DE NAVIDAD? SI PUDIERON COMUNICAR POR INTERNET Y TELEFONO CON SU FAMILIA?.. NOSOTROS NO! POR SU NEGLIGENCIA E INDOLENCIA 5 DIAS SIN SERVICIO ARREGLEN SERVICIO YA EN SECTOR DE CRA71B -64C EN BTÁ @superservicios @superintendencia_sic ACTUEN!

  • bposadal Johanna Posada López (@bposadal) reportó

    Llamo a @Tigo_Colombia para hacer un trámite desde un pueblo donde NO HAY TIENDAS OFICIALES, y la respuesta de la asesora es que debo ir a una tienda oficial. La más cercana la tengo a ¡3 horas! Y fuera de eso es para una persona mayor que además recibe su ingreso solidario

  • pacho_bstds fco bastidas (@pacho_bstds) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 3 meses intentando cancelar el servicio, en WhatsApp tienen la EXTRATEGIA de ignorar los mensajes cuando se intenta cancelar, prorrogan el servicio felicitándote por pagar siempre oportunamente. QUIERO CANCELAR Y YA. TIMADORES

  • gacaviedwes gacaviedwes (@gacaviedwes) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia que hago si técnico me dejó peor el servicio la respuesta de el es que debo tener el último portátil para poder navegar cona.velocidad contratada pero cuando adquiri el servicio no me indicaron esto que debo de hacer @sicsuper

  • andresviveros07 Andrés (@andresviveros07) reportó

    Los capos de @Tigo_Colombia me ‘actualizaron’ el módem y fue lo peor que me pasó. Desde ese momento, la señal de internet es una completa basura.

  • harmoniquee Mónica Betancourt (@harmoniquee) reportó

    @Tigo_Colombia compré un servicio para el hogar, me dieron Prime Video por tres meses. Ahora me contactaron y me dicen que ya venció mi suscripción gratuita. Jajajaja Jajajaja Jajajaja. ¿Es en serio? ¿Dónde está la promesa de venta?