¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaná, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaná, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Turbaná, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaná, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaná y lugares cercanos:
-
Luis Eduardo Payares
(@payares_luis) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
No hay servicio más pésimo en cuestiones de Internet y de servicio al cliente que @Tigo_Colombia Esto es una estafa y una ineptitud al más grande nivel. Funcionarios autómatas que no solucionan nada. Todo a favor de ellos y el cliente pierde siempre.
-
Aguzto González
(@AguztoGonzalez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@una_criatura @Tigo_Colombia Pero ya me aburrí, la próxima semana cancelo el plan, ya se los dije no puedo tolerar más esa situación
-
RN brayan
(@bsmc04) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Me toca cambiar de operador por qué @MovistarCo no me deja tomar un plan de datos con un menor valor al que tengo actualmente, qué operador me recomiendan? Estoy pensando en @Tigo_Colombia o @Virgin_MobileCo
-
manuel212999
(@manuel212999) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper @Tigo_Colombia Señores superintendencia, definitivamente en la empresa tigo como que nadie entiende cuando uno les dice una dirección. Tengo 10 años de estar reportando el cambio y siguen enviando los técnicos a una dirección donde jamás he vivido. 6 meses esperando tco
-
Perséfone 🌸🍃
(@yessarnedo) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Ay yo pa que cogí plan con @Tigo_Colombia que señal tan fea, que datos tan espantosos 🥺😞 me voy a morir esperando que Instagram cargué.
-
Luis Eduardo Payares
(@payares_luis) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
Sigue la odisea con @Tigo_Colombia facturas pagas, mil llamadas, mil informaciones, mil leyes a favor de ellos y el servicio de internet, sigue sin restablecerse. Parece que los reclamos los utilizan en nuestra contra. ¿Quién nos defiende?
-
Aguzto González
(@AguztoGonzalez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@una_criatura @Tigo_Colombia Bbe yo tengo plan postpago y en me pasa que de repente me quedo sin datos por varias horas, me pasa casi todas las noches a veces tarde 4, 5, 6 o más horas en llegar, me toca llamar para preguntar y nunca me dan razón como tal, solo hacen "configuraciones de red" y pero en vano
-
manuel212999
(@manuel212999) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @sicsuper Señores de tigo, hasta cuando creen que uno puede estar disponible para que le mamen gallo. Hoy llevo 4 días perdidos esperando un técnico y ahora me escriben para agendar nuevamente para mañana. Que falta de respeto de esta mediocre empresa.
-
🔥🔥👁🌎🇨🇴
(@EricCenteno_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Por ahí tampoco solucionan, se la pasan es agendando para el día siguiente, están esperando que llegue el próximo corte para poder ir ?
-
🅑🅔🅣🅞🅣🅞🅝🅞
(@betotono1982) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Monikhin @Tigo_Colombia Moni ya tienes señal?
-
manuel212999
(@manuel212999) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Tengo 5 meses de estar reportando esta falla y son 5 meses de mamadera de gallo, he pedido que envíen un técnico y nada, piden el numero del codificador, lo envío y nada, con la telefonía móvil me tuve que cambiar, porque era la misma mamadera de gallo. Pero la factura si llega
-
🔥🔥👁🌎🇨🇴
(@EricCenteno_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Por favor sean más serios según iban a venir hoy para la visita y no tengo señal de televisión, son unos irresponsables. En la app aparecía que según estaba el técnico acá en la casa y no fue así.
-
🔥🔥👁🌎🇨🇴
(@EricCenteno_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia mal servicio
-
manuel212999
(@manuel212999) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia No es percepción, es la mala atención y pésimo servicio para con nosotros que somos el motivo de que ustedes existan.
-
🔥🔥👁🌎🇨🇴
(@EricCenteno_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Mal servicio
-
maivelyn
(@maivelyn12) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia desaparece de su sistema de calidad, una semana de daño al servicio de hogar a más 100 viviendas en turbaco bolivar sector plan parejo, a su conveniencia para no descontar en las facturas el servicio no prestado
-
manuel212999
(@manuel212999) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @sicsuper Ahora me entra una llamada de una maquina, diciendo que el técnico está en la puerta de mi casa que marque 1 si lo puedo atender, salgo a la puerta y es mentira, no hay ningún técnico. A que juega tigo con su pésimo servicio y burla con la gente??
-
Andrea Benedetti
(@MissBenedetti) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Necesito comunicarme con servicio al cliente de @Tigo_Colombia y ese 018000422222 ni sirve 😔
-
🔥🔥👁🌎🇨🇴
(@EricCenteno_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia necesito ayuda
-
🔥🔥👁🌎🇨🇴
(@EricCenteno_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Ustedes les falta es seriedad, hacen perder tiempo al usuario esperando al técnico.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOHNSITOCONLASANTISIMAVIRGEN
(@johnsito1962) reportó
Señores @Tigo_Colombia no tengo servicio posopago con ustedes, favor dejar de enviar facturas falsas, señores @sicsuper por avor ínterceder para quitarme esa cantaleta mensual cobrándome por un servicio que no tengo
-
Miloski
(@Silvermilosky) reportó
@Tigo_Colombia Les he escrito al privado, en el detalle de la factura me están cobrando Un servicio de Deezer que nunca he solicitado y también me cobran septiembre por adelantado, ver interno para el detalle
-
Sebastiàn.
(@sebasbarriosrm) reportó
@Soysteph05 @Tigo_Colombia Por la app puedes aumentar el plan
-
Alejo
(@Alejoth) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ya lo hice y su respuesta siempre será la misma, "estamos presentando una falla masiva en el sector que pronto solucionaremos" algo que se volvió muy común y constante, mientras tanto uno si tiene que pagarles la facturación a tiempo pq para cobrar si sirven.
-
David
(@David00714937) reportó
@Tigo_Colombia no se para que tienen un sistema de agrandamientos, si cuando uno llega le dan un turno diferente al programado con anterioridad, el servicio es bien malo
-
Juanp
(@Juanpasolarte84) reportó
@Tigo_Colombia señores necesito que cancelen mi contrato hogar 19076555 el cual suscribí hace 1 mes, ya que la tv se pausa y en todo el mes no he tenido el servicio de telefonía, ya fueron varios técnicos y ninguno da solución.
-
luis
(@checho_rh) reportó
@Tigo_Colombia Dejen asi yo ya no voy a llamar a lo mismo ni a seguir dando misdatos dejen asi muchas gracias por su mal servicio….
-
Lutzo Bello
(@dracvs) reportó
@Tigo_Colombia para ser "La red más rápida de colombia" son la peor atención al usuario de lejos. Solamente @ClaroColombia Es peor y más ácido. Todos son horribles. Como pueden ser tan malas operadoras yo no lo entiendo. Prefiero un servicio más caro que funcione.
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia @damcolombia No recibo aun respuesta
-
Victor Hugo
(@VicCabeza) reportó
Que problema con @Tigo_Colombia tras que prestan mal servicio tampoco resuelve @sicsuper @CRCCol #queserviciomalo