Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaná, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbaná, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Turbaná, Departamento de Bolívar 12/11/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Turbaná, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena E-mail
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaná, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaná y lugares cercanos:

  • Masaca16 Manuel Ranchoddas (@Masaca16) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Yo creo que lo mejor es retirar el servicio @Tigo_Colombia así me ahorro tantas incomodidades y lo peor que la maldita de la asesora no regula.

  • Carlos_AlmanzaA 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Si piensan pedir servicios de @Tigo_Colombia Hogar, No Lo hagan !! Si pueden salirse a tiempo, háganlo pronto. Que mal servicio!!

  • vicky_guette Vicky Guette Martin (@vicky_guette) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Anoche reportó daño de internet en mi conjunto. Como todos los santos días, hoy tampoco hay internet u me llama un trabajador de redes de @Tigo_Colombia a decir que otra vez hay una falla masiva como todos los santos días. Que mi llamada está siendo grabada...

  • Carlos_AlmanzaA 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia es el peor servicio de Internet Responden: "Hola Charles, Para nosotros es importante que puedas disfrutar del servicio bla bla bla.. Te invitamos a que te comuniques por mensaje privado, bla bla.." Hey Loco! Pues por eso pongo el Tuit, Respondan el DM por Dios🤦🏾

  • Miguel_ortega77 Miguel Ortega (@Miguel_ortega77) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    **** hoy es día de soltar veneno, acabo de perder 3 horas de mi vida 3 horassssss por la ranciedad de la gente de @Tigo_Colombia qué les pasa ? A lo bien que Pésimo servicio cambien!!!!

  • Carlos_AlmanzaA 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @juankarenium @Tigo_Colombia Misma historia..... en esa me tienen..... sin servicio y a punta de promesas... y la Factura allí, plena.

  • malambo_marco Marco Antonio Malambo (@malambo_marco) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Por favor, solucionen el problema que están teniendo el día de hoy, casi más de 5 horas ya sin señal y mucho menos internet en toda la ciudad, y muchos somos los que somos usuarios #Tigo ¡Porfa!

  • Masaca16 Manuel Ranchoddas (@Masaca16) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    En fin estoy aquí como una hueva en su oficina esperando que me atienda un asesor y lo voy a poner a llamar para que vea que no hay opción de asesor en línea y luego le voy hacer llamar a su compañera @Tigo_Colombia

  • Monytovar89 María Mónica Tovar (@Monytovar89) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @danyrojast @Tigo_Colombia Fatal el servicio

  • Carlos_AlmanzaA 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @cesar_almanza_a @sicsuper @Tigo_Colombia Eso cómo funciona?? Ven a instalarlo

  • vicky_guette Vicky Guette Martin (@vicky_guette) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Y monitoreada. Cuando le expreso que todos los días es lo mismo, adivinen que?? ME COLGO!!! Gracias @Tigo_Colombia ud se aprovechan de tener el monopolio en la zona, porque ningun otro operador tiene cobertura acá. Gracias por ser tan malos y perversos aquí ni la @sicsuper sirve

  • donpurocuento Javier Romero (@donpurocuento) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Señores @Tigo_Colombia quiero acceder a mi cuenta de Prime Vídeo a la que tengo derecho por tener plan con ustedes pero solicita pago ¿Qué pasa?

  • ovillajim Orlando Villa (@ovillajim) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia sin señal de tv e internet... Y entonces???

  • Masaca16 Manuel Ranchoddas (@Masaca16) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia quiero retirar el servicio pierdo mi tiempo, una vez les pague lo retiro.

  • Carlos_AlmanzaA 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Si pueden, salganse de @Tigo_Colombia. Yo ya estoy en trámite. No puedo más con ellos. Son abudinadores profesionales, cobran un servicio que no prestan.

  • VoluptuosaLa LaReinaVoluptuosa (@VoluptuosaLa) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Alejandracastif @Tigo_Colombia @Carlos_AlmanzaA el mismo problema que tienes.

  • malambo_marco Marco Antonio Malambo (@malambo_marco) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Por favor, solucionen el problema que están teniendo el día de hoy, casi más de 5 horas ya sin señal y mucho menos internet en toda la ciudad, y muchas personas somos usuarios #Tigo ¡Porfa!

  • Carlos_AlmanzaA 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Sres @Tigo_Colombia, vengan por su módem y llevense sus aparatos y cables que no sirven pa una *****. De salida váyanse a la **** ******

  • ElDannyCTG El vale que lleva turistas a Bazurto y hace parley (@ElDannyCTG) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Por que si compro una sim card nueva, me llaman de Esika, Fallabella, y de cuanta porqueria multinivel exista bajo el nombre de otra persona?. @Tigo_Colombia cuál es la gestión que le están dando a sus líneas NUEVAS, que de nuevas parece no tienen nada? Necesito solución.

  • JohemArrieta Johema Isabel Arrieta Galvis (@JohemArrieta) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia en la Zona Norte de Cartagena. Es más el tiempo que pasamos sin servicio que con él @Superservicios

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelicaBurgos_ Angélica Burgos M. (@AngelicaBurgos_) reportó

    Si @Tigo_Colombia es la mejor red del país, ¿Qué se deja para la peor? Inserios e inoperantes.

  • nats981 Natalia F (@nats981) reportó

    @Tigo_Colombia A la tercera asesora le dije que quería presentar una queja y me dijo que sin cédula de ciudadanía no se pueden presentar quejas... Es decir para gastar mi dinero en ustedes si existo pero para que me atiendan no. Muchas gracias.

  • fedcaicedo  iFed (@fedcaicedo) reportó

    @Tigo_Colombia sin internet sin tv sin nada llega el recibo y cobran todo @sicsuper que se hace ? Quiere uno cancelar el servicio y tampoco pero no me prestan el servicio

  • valentinafquiro valentinaflorezquiroz ♌️ (@valentinafquiro) reportó

    Ayer colocamos en la empresa “mejor internet” y hoy no funciona jaja gracias @Tigo_Colombia por tu pésimo servicio. Y el servicio al cliente una porquería 🙃 después de un día sin IVA y con un montón de pedidos por separar.

  • Deinis_M Deinis Muñoz (@Deinis_M) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me dijeron en privado que no es por aquí, es decir, el servicio es pésimo

  • themachine_01 Juniorista⚪🔴🦈 (@themachine_01) reportó

    @Tigo_Colombia ya pague el servicio y no se ha reconectado quien me puede ayudar con eso ?

  • mauricioandreso Mauricio ortiz (@mauricioandreso) reportó

    Llevo 3 semanas esperando que @Tigo_Colombia cambie mi internet de domicilio y no he recibido respuesta y la linea atención no contestan nadie dice que solicitud pendiente que mal servicio y ya me mandaron la factura del sin usarlo son unos LADRONES!

  • daromerop18 Diego Romero (Elme-chito) (@daromerop18) reportó

    @Tigo_Colombia 1. Acabe los datos de mi plan 2. Recargué 10 mil para poder seguir conectado , pero no se hicieron efectivos para consumo en navegación. 3. Cuando llamé, me dijeron que los 10mil pesos únicamente servían para llamadas internacionales. 4. Dizque tengo que esperar al corte del plan

  • Deinis_M Deinis Muñoz (@Deinis_M) reportó

    @Tigo_Colombia Me responden en privado para que no vean lo mal que tiene servicio al cliente

  • jhonarias80 Jhon Arias (@jhonarias80) reportó

    @sicsuper buen día, que puedo hacer si @Tigo_Colombia no me deja cancelar los servicios y tampoco me soluciona los problemas que tengo con los mismos??