¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaná, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaná, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Turbaná, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaná, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaná y lugares cercanos:
-
🔥🔥👁🌎🇨🇴
(@EricCenteno_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia necesito ayuda
-
manuel212999
(@manuel212999) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper @Tigo_Colombia Señores superintendencia, definitivamente en la empresa tigo como que nadie entiende cuando uno les dice una dirección. Tengo 10 años de estar reportando el cambio y siguen enviando los técnicos a una dirección donde jamás he vivido. 6 meses esperando tco
-
Mar
(@mariadelmar_94) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Existe un peor servicio que el de @Tigo_Colombia ?????
-
manuel212999
(@manuel212999) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia No es percepción, es la mala atención y pésimo servicio para con nosotros que somos el motivo de que ustedes existan.
-
manuel212999
(@manuel212999) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @sicsuper Ahora me entra una llamada de una maquina, diciendo que el técnico está en la puerta de mi casa que marque 1 si lo puedo atender, salgo a la puerta y es mentira, no hay ningún técnico. A que juega tigo con su pésimo servicio y burla con la gente??
-
Andrea Benedetti
(@MissBenedetti) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Necesito comunicarme con servicio al cliente de @Tigo_Colombia y ese 018000422222 ni sirve 😔
-
manuel212999
(@manuel212999) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @sicsuper Señores, Tigo une, es para solicitar me envíen la factura impresa, del servicio que me venden a través del contrato número 10811534, a la siguiente dirección: Los corales, manzana c lote 23. Cartagena, bolívar.
-
Perséfone 🌸🍃
(@yessarnedo) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Ay yo pa que cogí plan con @Tigo_Colombia que señal tan fea, que datos tan espantosos 🥺😞 me voy a morir esperando que Instagram cargué.
-
manuel212999
(@manuel212999) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia En esto llevamos 6 meses y la "ayuda" que pago religiosamente todos los meses, no se ve por ningún lado. Dejen el cinismo.
-
Javier Romero
(@donpurocuento) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Señores @Tigo_Colombia quiero acceder a mi cuenta de Prime Vídeo a la que tengo derecho por tener plan con ustedes pero solicita pago ¿Qué pasa?
-
Dany Peña🎀
(@Danyp27) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Poco hago esto pero me toca. En mi vida me han dado un trato tan malo siendo cliente como lo han hecho ustedes @Tigo_Colombia La verdad el servicio que me han prestado ha sido pésimo y siendo clienta NUEVA me tienen en un sube y baja.
-
Dany Peña🎀
(@Danyp27) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia La comunicación que tienen sus áreas con respeto pero pésima, miren bien que hacen porque el servicio no lo recomendaría
-
Marcel Hernández
(@marcelher_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Después estar afiliado a @Tigo_Colombia @AyudaTigo por cerca de 10 años, he decidido cancelar mi suscripción. El servicio al cliente es pésimo y las dos veces que me acerqué la oficina de atención en @CaribePlaza no había sistema para generar la reposición de SIN Card.
-
Orlando Villa
(@ovillajim) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia sin señal de tv e internet... Y entonces???
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚
(@Carlos_AlmanzaA) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Que mal servicio otra vez @Tigo_Colombia
-
manuel212999
(@manuel212999) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @sicsuper Señores de tigo, hasta cuando creen que uno puede estar disponible para que le mamen gallo. Hoy llevo 4 días perdidos esperando un técnico y ahora me escriben para agendar nuevamente para mañana. Que falta de respeto de esta mediocre empresa.
-
Marcel Hernández
(@marcelher_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Después estar afiliado a @Tigo_Colombia por cerca de 10 años, he decidido cancelar mi suscripción. El servicio al cliente es pésimo y las dos veces que me acerqué la oficina de atención en @CaribePlaza no había sistema para generar la reposición de SIN Card.
-
Marcel Hernández
(@marcelher_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Después estar afiliado a @Tigo_Colombia @AyudaTigo por cerca de 10 años, he decidido cancelar mi suscripción. El servicio al cliente es pésimo y las dos veces que me acerqué a la oficina de atención en @CaribePlaza no había sistema para generar la reposición de SIN Card.
-
Marco Antonio Malambo
(@malambo_marco) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Por favor, solucionen el problema que están teniendo el día de hoy, casi más de 5 horas ya sin señal y mucho menos internet en toda la ciudad, y muchos somos los que somos usuarios #Tigo ¡Porfa!
-
Miguel Ortega
(@Miguel_ortega77) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
**** hoy es día de soltar veneno, acabo de perder 3 horas de mi vida 3 horassssss por la ranciedad de la gente de @Tigo_Colombia qué les pasa ? A lo bien que Pésimo servicio cambien!!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hg comunicaciones
(@ConstanzaGnima) reportó
@mariaaarbelaez @ClaroColombia A mi me paso con @Tigo_Colombia me cancelaron una visita porq hace 2 años tengo un decodificador q funciona cuando le da la gana y hoy me cancelaron la cita porq se les dio la gana y el robot del WhatsApp q ya iban en camino ,ahhhhhhhhhh ,si no twiteo no me contestan🥴🙄😡
-
Juan
(@rew789) reportó
@Rifleismo @Tigo_Colombia y mina cional tampoco ayuda
-
Lis marquez 👾🙈
(@LispaoMarquez) reportó
No sirve para nada @Tigo_Colombia
-
Andrés Sánchez R
(@andresaudio1) reportó
@sicsuper Desde finales de mayo reporté fallas en el internet. Hasta ahora no he recibido solución de @Tigo_Colombia y el problema continúa.
-
AndreiC
(@andrei5419) reportó
@Tigo_Colombia otra vez fallas! Nooooo. Cada mes el mismo cuento, CAMBIEN o los cambio.
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
@Tigo_Colombia A qué juegan con esa velocidad? Tengo 120 megas y no pasa de 10 megas!
-
Lis marquez 👾🙈
(@LispaoMarquez) reportó
Huy no que porquería de servicio @Tigo_Colombia ni le dan solución a los problemas y cobran.. @TigoUneColombia
-
Juan Ramiro Trujillo
(@juanrtrujillo) reportó
@misia_carolaina Te adelanto el super soporte que te van a dar, señora conecte y desconecte, no se puede hacer mas, la solución es que se ponga el modem al lado de la cabeza para que le podamos cumplir con la velocidad contratada @Tigo_Colombia
-
lahincapie
(@lahincapie) reportó
@Tigo_Colombia Hoy de nuevo sin servicio. Cancelo este servicio y será volver a @ClaroTeAyuda, también malo pero por lo menos contestan más rápido.
-
Alixaireth Pérez
(@AlixairethPerez) reportó
@Tigo_Colombia mkkk, que es la vainaaaaaaa. Cuando van a arreglar el internet?? Más de72 horas sin el servicio y dicen ser la mejor red de Colombia.