Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaná, Departamento de Bolívar?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Turbaná, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Turbaná, Departamento de Bolívar 07/07/2020 15:10

julio 07: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.17% Internet
  • Teléfono 10.21% Teléfono
  • Televisíon 7.51% Televisíon
  • Corte Total 7.21% Corte Total
  • Wi-fi 7.21% Wi-fi
  • E-mail 2.70% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Turbaná, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena, Turbaco y Turbaná.

ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaTurbaná Teléfono
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet

Comentarios de Tigo en Turbaná, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaná, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaná y lugares cercanos:
  • lmeiradiaz Luz Meira Diaz M. (@lmeiradiaz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Seguimos sin servicio de Internet en Providencia, en Cartagena. Llevamos 30 horas sin conectividad, hasta cuando @Tigo_Colombia @PrensaTigo

  • lmeiradiaz Luz Meira Diaz M. (@lmeiradiaz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia sin servicio de Internet desde anoche, se llama y dicen que emergencia se supera en 9 horas, ya han pasado 10 y nada. Hay descuentos por esas horas que no se usaron? @Superservicios @MinTIC_responde

  • jesusvaron27 jesús varón cruz (@jesusvaron27) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia 24 horas sin el servicio de TVUNE, internet y teléfono.. por favor hasta cuando? Será que can a descontar $$$ en la factura 😡😡😡

  • PsicologaErikaS Psicóloga Erika Sierra (@PsicologaErikaS) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Estoy cansada de su servicio de internet tan pésimo, pero más cansada de su mal servicio al cliente.Llevo 3 días sin internet y la respuesta que recibo es : Tiene que esperar. No es primera vez ya he durado hasta 15 días sin Internet.

  • SoyOtraNN MF🌸 (@SoyOtraNN) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Para qué dicen eso si van a responder. PESIMO SERVICIO

  • KDFrancois Kevin François (@KDFrancois) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Nuevamente me comuniqué con ustedes para instaurar una queja y después de 30 minutos de pasos, de esperar en línea y de llenar información para ser atendido por un asistente @Tigo_Colombia me cuelgan la llamada. Una vergüenza lo que está compañía hace a sus usuarios.

  • KDFrancois Kevin François (@KDFrancois) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ya tengo dos días enteros sin internet ni tv, no responden las líneas de atención al cliente y cuando responden se car la llamada y no la regresan. Su servicio es pésimo.

  • DanielleCarazo Nanie✨ (@DanielleCarazo) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia tienen un servicio de mierda, me cansé de llamar y que me contesten con su mensaje pre grabado, necesito hablar con un asesor y me solucionen el daño de internet y tv que tenemos desde las 5p.m.

  • mauitoperez M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia es lo único que saben decir, desconecte y conecte el módem 🤦🏻

  • manuel212999 manuel212999 (@manuel212999) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia @Superservicios No me prestan el servicio que pago, pero tampoco me cansare de denunciarlo,aunque el ente de control le importe un comino. Algo debe haber...

  • KozmicMoon Jasn 💯 (@KozmicMoon) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    Estoy pensando seriamente en mandar a quitar este servicio se @Tigo_Colombia 🙄

  • VaneL0 Vanessa Lossada (@VaneL0) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio!!! Les respondí por DM y no responden!!! Llevo 3 días sin internet #elpeorservicio

  • VaneL0 Vanessa Lossada (@VaneL0) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia el servicio mas perverso en internet y televisión de Colombia! Nunca funciona! #queporqueriadeservicio

  • jorgemunozpiolo jorge luis Muñoz (@jorgemunozpiolo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia Están empatados! tengo dos meses sin servicio de telefonía hogar y todavía están “trabajando en el daño “

  • Carlos_AlmanzaA Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @kykeplazas @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Claro me funciona perfecto en el celular.... de hecho me 'desvaro' con el 'Mobile HotSpot' del celular cuando el wifi de Tigo falla (que es a casa rato).

  • lyapao Lya Paola Arrieta Gordón👩‍🔬📚☕ (@lyapao) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Con Claro no me ha ido mal, aunque en estos días la señal es intermitente.

  • alirevollo Alicia Revollo M (@alirevollo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Señores @sicsuper quién regula a @Tigo_Colombia por su pésimo servicio y burla con el cliente en estas épocas, queremos hacer un buen trabajo desde casa, pero no se puede definitivamente. @Ministerio_TIC

  • 3053894_57 FEVIDI (@3053894_57) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Espere durante 25 días y nada sin servicio en Marbella, Cartagena y luego la factura igualita, no que no paso nada Tigo ratas asquerosas, no se lo recomiendo a nadie.

  • EddyMartinezP_ Eduar (@EddyMartinezP_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    En @Tigo_Colombia Cuando están vendiendo hay cientos de asesores disponibles, pero cuando se trata de reclamos no aparece nadie y te dejan esperando horas @sicsuper

  • alirevollo Alicia Revollo M (@alirevollo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @carolguidor A mi no me funciona ni el internet @Tigo_Colombia , trabajar ha sido una odisea !!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Oscar_Londono Oscar Londoño (@Oscar_Londono) reportó

    @Tigo_Colombia hace 10 minutos envié el mensaje interno y aún anda de respuesta.... Quien se pone al frente de la situación en @Tigo_Colombia

  • NatyLopera NL (@NatyLopera) reportó

    @Tigo_Colombia hay algún problema con la conexión a internet en Rionegro (Antioquia) sector Cabeceras? Ayuda

  • Espacialandina Carlos E. Duque (@Espacialandina) reportó

    @Tigo_Colombia Su servicio es lamentable!!! Mis padres llevan cuatro meses sin telefonía fija y se shn cansado de gestionar para que lo arreglan. Respondan descarados !!!

  • Oscar_Londono Oscar Londoño (@Oscar_Londono) reportó

    @Tigo_Colombia desde las 9:25 am tengo inconvenientes con el servicio de Internet, Telefono y televisión, llamo a la línea de atención al cliente y contesta una grabación que en el transcurso del día se soluciona el problema. Que descaro hombre.... Pongan a alguien al frente.

  • el_skull Larry Skull Nuñez (@el_skull) reportó

    yo pensaba que el servicio al cliente de @Tigo_Colombia y @ClaroColombia eran malos, hasta que conocí el de @DaviPlata estos no tienen respeto por nada.

  • Notecuestanada1 Notecuestanada (@Notecuestanada1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No responden los requerimientos puestos por internet, no contestan las llamadas o te cuelgan. Exijo que me respondan a algo tan simple como lo que puse por internet. @AlcaldiadeMed @Tigo_Colombia @QuinteroCalle toca salir de casa para poder solucionar un problema de un servicio.

  • NandoPineda93 Nando Pineda (@NandoPineda93) reportó

    @yovanny_n @Tigo_Colombia Todo se termina reduciendo a tener que escoger el mejor de los tres males, no se entre claro o tigo cual lo sea, pero te aseguro que movistar es la peor porquería que tiene el mercado para ofrecer.

  • NandoPineda93 Nando Pineda (@NandoPineda93) reportó

    En fin, se que @ClaroColombia y @Tigo_Colombia también fallan. Pero he sido cliente de los tres operadores y @MovistarCo es la peor de las tres opciones.

  • yorian7 Juan Andrés (@yorian7) reportó

    3 días sin internet, llamo a @Tigo_Colombia y nunca contestan, como reporto el daño????

  • yessikgonzalez YESSICA GONZALEZ (@yessikgonzalez) reportó

    @Tigo_Colombia llevo dos días intentado que me hagan el traslado de mi servicio de internet y su respuesta es dejarme por horas en teléfono o mandarme Miles de correos diciendo que solo pueden trasladar el servicio si cojo internet que triplica mi factura actual