¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaná, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaná, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Turbaná, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaná, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaná y lugares cercanos:
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Kevin François
(@KDFrancois) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Nuevamente me comuniqué con ustedes para instaurar una queja y después de 30 minutos de pasos, de esperar en línea y de llenar información para ser atendido por un asistente @Tigo_Colombia me cuelgan la llamada. Una vergüenza lo que está compañía hace a sus usuarios.
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Mariana
(@02Lilibeth) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Señores @sicsuper será justo que yo tenga que pagar completa mi factura del mes de agosto de la compañía @Tigo_Colombia dónde desde el 26 de julio hasta el 9 de agosto no tenía servicio, respetuosamente se debe hacer la modificación de mi factura por los 15 D
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Cristian 🥦
(@Cristian_ArizaM) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia mi factura vence mañana, por qué me tienen sin servicio de datos entonces?
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Maria Angélica Martelo
(@MariaAnglicaM31) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia que cuando van a arreglar el daño por la lluvia?
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Jasn 💯
(@KozmicMoon) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
Estoy pensando seriamente en mandar a quitar este servicio se @Tigo_Colombia 🙄
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M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎
(@mauitoperez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia es lo único que saben decir, desconecte y conecte el módem 🤦🏻
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Luz Meira Diaz M.
(@lmeiradiaz) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia sin servicio de Internet desde anoche, se llama y dicen que emergencia se supera en 9 horas, ya han pasado 10 y nada. Hay descuentos por esas horas que no se usaron? @Superservicios @MinTIC_responde
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jorge luis Muñoz
(@jorgemunozpiolo) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia les agraden que me cancelen la portabilidad que no me han hecho ya que tengo dos semanas de estar llamándolos y me cortan las llamadas o me transfieren a un area que no es la encargada. No quiero su servicio si así es empezando no me imagino después! Cancélenla!
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Mariana
(@02Lilibeth) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia señor que mal servicio prestan ustedes ,hoy nuevamente,sin servicio necesito que me retiren el servicio en definitiva
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#18niñosasesinados SI A LA PAZ 🙏💬
(@nomascorruptosc) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia En verdad me parece que por hacer más los clientes quedamos expuestos a una rigurosidad presencial exagerada y que conlleva a más contactos físicos de los necesarios, una SIM a domicilio y que el cliente asuma los costos de transporte, era la solución más inteligente.
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Luz Meira Diaz M.
(@lmeiradiaz) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Seguimos sin servicio de Internet en Providencia, en Cartagena. Llevamos 30 horas sin conectividad, hasta cuando @Tigo_Colombia @PrensaTigo
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Paola
(@PaolaAlvearO) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Hola @Tigo_Colombia llamo a la línea de atención y me mandan al número 6452222 de Cartagena y contestan, y se va a contestadora automática y cuelgan . Como hace el cliente para poder restablecer el servicio de su local si no contestan y no sirve 3play?
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jesús varón cruz
(@jesusvaron27) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia 24 horas sin el servicio de TVUNE, internet y teléfono.. por favor hasta cuando? Será que can a descontar $$$ en la factura 😡😡😡
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Nanie✨
(@DanielleCarazo) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia tienen un servicio de mierda, me cansé de llamar y que me contesten con su mensaje pre grabado, necesito hablar con un asesor y me solucionen el daño de internet y tv que tenemos desde las 5p.m.
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Kevin François
(@KDFrancois) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ya tengo dos días enteros sin internet ni tv, no responden las líneas de atención al cliente y cuando responden se car la llamada y no la regresan. Su servicio es pésimo.
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manuel212999
(@manuel212999) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @Superservicios No me prestan el servicio que pago, pero tampoco me cansare de denunciarlo,aunque el ente de control le importe un comino. Algo debe haber...
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MF🌸
(@SoyOtraNN) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Para qué dicen eso si van a responder. PESIMO SERVICIO
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Mariana
(@02Lilibeth) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia señores ustedes cómo empresas prestadora de servicio de internet son los peores, duré 15 días sin servicio lo restablecen el domingo y ya hoy no hay servicio?¿Que falta de respeto?los usuarios somos prioridad hoy sin servicio
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Psicóloga Erika Sierra
(@PsicologaErikaS) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Estoy cansada de su servicio de internet tan pésimo, pero más cansada de su mal servicio al cliente.Llevo 3 días sin internet y la respuesta que recibo es : Tiene que esperar. No es primera vez ya he durado hasta 15 días sin Internet.
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Luis Fernando Bermeo Alvarez
(@BermeoLuis12) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Una hora esperando en llamada para ser atendido por una persona de @Tigo_Colombia , para cancelar los servicios... Una hora llave
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andrea Fabregas
(@AndreaFabregas1) reportó
@Tigo_Colombia NO COMPREN TIGO!! ES EL PEOOOORR DE TODOS. SU CALL CENTER ES UN ASCO
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Andres D
(@andresdt74) reportó
@Tigo_Colombia @VillaLlano La verdad si en un mes no an encontrado la solución no creo que por el momento solucionen el problema por lo tanto tiempo puedo seguir pagando 3 líneas que no sirven casi con datos !!
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Diana
(@DianaMontes23) reportó
@sicsuper llevo varios días sin servicio de internet hogar @Tigo_Colombia he llamado pero no han solucionado nada
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Scarlata
(@sinconjeturas) reportó
Ustedes tienen un pésimo servicio y eso que dicen ser la mejor empresa de telecomunicaciones, como es que el servicio al cliente no tiene el número de servicio técnico, la verdad fue una mala idea, son una porquería @Tigo_Colombia
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Mhartim Mhesak
(@Mhartimhesak) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Si claro, como lo mismo de siempre....desgraciados...nunca hacen nada por arreglarr el servicio ..mentirosos. @marcelocataldo
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Natalia Rodríguez
(@natarodrivi) reportó
@Tigo_Colombia último en enterarse de que pedí desactivar un plan larga distancia nacional desde julio. Siguen cobrándolo. Apenas van a "escalar" el caso. Parece que la orden que le dan a los asesores es ignorar solicitudes de retiro de servicios @sicsuper @MinTIC_responde
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Estefani
(@Estefan17809497) reportó
@Moonim_oon @Tigo_Colombia pues debería de pensarlo bien porque a hora todos andan muy malos hasta Tigo se le esta cayendo la señal
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Gomez RevollOscar
(@Monedadecuero) reportó
@Tigo_Colombia Mejor auditen a sus vendedores, que ofrecen el servicio a quienes ya lo tienen y hacen traslado del vigente a zonas sin cobertura para cancelarlo. Así venden por comisionar y no les importa perjudicar al cliente con 2 facturas simultáneas el mes siguiente.
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Magul1
(@Magul110) reportó
@isozmin @Tigo_Colombia tigo es una ****** horrorosa esa wea literalmente se me va el internet cada hora y media ya se me ha ido el internet 15 veces esta semana pero nah que hacer les puse el contrato de 1 año XD
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John Alex Bernal 🎙
(@alexbernal0611) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Con el mal servicio que viene prestando @ClaroColombia y el vídeo filtrado del pésimo trato a sus empleados me queda claro que ahí no debo continuar, pero... @womcolombia no llena mis expectativas y con @Tigo_Colombia ya tuve una experiencia poco agradable, ¿Ahí que hace uno?