¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaná, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaná, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaná, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaná y lugares cercanos:
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Maria Angélica Martelo (@MariaAnglicaM31) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia que cuando van a arreglar el daño por la lluvia?
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Francisco Casanova (@pancho_cai988) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Que pésimo servicio que tiene @Tigo_Colombia por suerte ya me di de baja!!
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Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Son lo peor
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jorge luis Muñoz (@jorgemunozpiolo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia les agraden que me cancelen la portabilidad que no me han hecho ya que tengo dos semanas de estar llamándolos y me cortan las llamadas o me transfieren a un area que no es la encargada. No quiero su servicio si así es empezando no me imagino después! Cancélenla!
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Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia rechazó total al pago de una factura que dure más de 12 días sin servicio ,exijo Modificación de mi factura
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#18niñosasesinados SI A LA PAZ 🙏💬 (@nomascorruptosc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia En verdad me parece que por hacer más los clientes quedamos expuestos a una rigurosidad presencial exagerada y que conlleva a más contactos físicos de los necesarios, una SIM a domicilio y que el cliente asuma los costos de transporte, era la solución más inteligente.
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Jose Hurtado (@josehgx) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ETB me ha robado 39.900 pesos en mi cara! Hago portabilidad de @Tigo_Colombia a esta empresa a un plan de 10GB, ahora me dicen que mi HUAWEI MATE 20 LITE no soporta 4G y que sus datos son para uso exclusivo de red 4G! QUIÉN SE CREE QUE ESTE TERMINAL NO TIENE SOPORTE 4G? #tumbado
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Cristian 🥦 (@Cristian_ArizaM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia mi factura vence mañana, por qué me tienen sin servicio de datos entonces?
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Paola (@PaolaAlvearO) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Hola @Tigo_Colombia llamo a la línea de atención y me mandan al número 6452222 de Cartagena y contestan, y se va a contestadora automática y cuelgan . Como hace el cliente para poder restablecer el servicio de su local si no contestan y no sirve 3play?
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Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Señores @sicsuper será justo que yo tenga que pagar completa mi factura del mes de agosto de la compañía @Tigo_Colombia dónde desde el 26 de julio hasta el 9 de agosto no tenía servicio, respetuosamente se debe hacer la modificación de mi factura por los 15 D
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𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia llevamos más de 12 horas sin servicio de internet y tv, en Cartagena! Para cuándo el arreglo?
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Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia hps compañía está me quedé sin servicio desde el 26 de julio hasta el 9 de agosto y pretenden,que les pague la factura tal cual sin modificar @sicsuper ,señores pongan en alerta a estos
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Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia señor que mal servicio prestan ustedes ,hoy nuevamente,sin servicio necesito que me retiren el servicio en definitiva
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Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia señores ustedes cómo empresas prestadora de servicio de internet son los peores, duré 15 días sin servicio lo restablecen el domingo y ya hoy no hay servicio?¿Que falta de respeto?los usuarios somos prioridad hoy sin servicio
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Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Esto del tele trabajo es una cosa nada fácil,y peor en cartagena?si no es la luz @Eletricaribe es el internet malo ese de @Tigo_Colombia y para terminar la lluvia pero en la semana cualquiera cosa pasa
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Luis Fernando Bermeo Alvarez (@BermeoLuis12) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
La peor empresa de telecomunicaciones para el hogar es @Tigo_Colombia , lo digo por experiencia
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Luis Fernando Bermeo Alvarez (@BermeoLuis12) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Una hora esperando en llamada para ser atendido por una persona de @Tigo_Colombia , para cancelar los servicios... Una hora llave
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𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia mi plan es de 75 mil...en la aplicación sale por pagar 82 mil y al descargar la factura 108 mil...Me pueden explicar por favor!!!???
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Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Es el peor servicio ,me he visto perjudicada ,necesito que un técnico,vaya hasta mi casa el día de mañana !para que me reparen el módem de tv y el internet
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𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia hay algún problema con la señal? Mis datos no funcionan! 😫
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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@Hamsactor (@HugoAlb73777180) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Mónica el servicio es pésimo, llevo tratando de cancelar el servicio Tv e Internet hace dos meses, y es imposible, siguen cobrando y no solucionan. Ayuda @Ministerio_TIC
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Felipe Sosa Vargas (@fsosavargas) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo No me dan respuesta. En whatsapp responden al rato y con evasivas. Ya me incumplieron la fecha de traslado y ahora pretenden que espere 3 días sin el servicio pero la cuenta llega igual o más cara. Don @marcelocataldo, ¿es justo?
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MargaritaZuluagaE (@Itsmargara) reportó
@fsosavargas @marcelocataldo @Tigo_Colombia Y muchos simplemente decidimos irnos por el mal servicio.
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Jorge Carrascal A (@Jorgee_Ka) reportó
@Tigo_Colombia llamo Al 018000422222 a cancelar un servicio y no contesta nadie, por el contrario todas las lineas de ventas contestan pero manifiestan que no me cancelan servicios y que debo marcar al 018000. Por favor respeten a los consumidores - informacion clara @sicsuper
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Felipe Sosa Vargas (@fsosavargas) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Jajajaja qué chiste... dizque no. Desde las 8:43 am eso y ahí y no me solucionan nada. @marcelocataldo, no permita que abusen así del cliente. Mi caso es uno entre decenas todos los días.
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Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Mis datos también fallan a cada rato, fuera de la ciudad no tengo señal, que porquería de servicio
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ADOPTEMOS UN DESAPARECIDO (@FdoQuijano) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Es una de las peores empresas que prestan el servicio. #TigoAbusa
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Andres Santiago Borja Rincón (@AndresS54838785) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Lamentablemente @tigo_colombia desde hace unos 10 meses ha disminuido drásticamente la calidad de su servicio. Ya pasé a prepago la línea con el objetivo a cambiar de operador.
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christian quintero (@chris_quin) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Debe ser una señal del mas alla para cambiar de operador(?)
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krlos17 (@dkrlosan) reportó
@Tigo_Colombia señores q mal servicio para a hacer un trámite de cancelación de productos pero para facturar si sirven el sistema y los asesores muy mal Tigo remal