¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaná, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaná, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Turbaná, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaná, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaná y lugares cercanos:
-
Luis Alberto Florez (@luisflorez11) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia cordial saludo ¿Cual es el procedimiento para cancelar un suscripción de un servicio de Tv que se tiene contratado con ustedes? ¿Y se puede hacer de forma virtual?
-
Karla Coronel❤ (@karlacoronel5) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Ah y es la 3 vez, la primera vez que hice el trámite también me hicieron esperar una semana y el correo nunca llego, volví a hacer el tramite, envié todo y 12 días después dicen que no tienen la información y cada día me decían espera respuesta, por favor ? @sicsuper
-
𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Necesito ayuda @Tigo_Colombia cuando podrían realizar visita a mi domicilio?
-
Karla Coronel❤ (@karlacoronel5) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Ya me comuniqué con esa línea y la única respuesta que tienen es que debo volver a hacer el trámite porque después de 12 días es que me dicen que no tienen los documentos, de los cuales, repito, tengo pruebas de que fueron diligenciados y enviados.
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@nesgama @Tigo_Colombia Amigo empezó tu calvario ellos instalan pero si se daña el servicio es un dolor de cabeza si quieres haz la prueba llama a ventas verás lo rápido que te contestan pero llama a soporte te contestará un bot que no te ayuda en nada o te contestará un asesor que te colgará!
-
𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia hola! Necesito ayuda...no me salen muchos canales 😓😞
-
Sara De La Hoz (@DelahozSara) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia es una porquería, es una total pésima compañía deberían largarse del país son unos ineptos que no colaboran al usuario
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Sres @Tigo_Colombia, buenos días. Tengo compromisos de #Homeoffice y Pablo Andrés, mi hijo, tiene un compromiso con @disneyplusla (algo de #WandaVision, no sé): Necesitamos urgente que reparen y restablezcan el servicio de Internet en el Edificio.
-
AE. (@ansyescolar05) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia que pasa con la señal del WiFi? Ni WiFi, ni teléfono, ni naaaaaa
-
J. (@joselinmirandav) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
El servicio de internet de @Tigo_Colombia es pésimo, el de hogar no sirve hace tres días y los datos móviles más lentos imposible, mejoren la calidad del servicio😡😡😡
-
Luis Alberto Florez (@luisflorez11) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia cordial saludo ¿Cual es el procedimiento para cancelar un suscripción de un servicio que se tiene contratado con ustedes? ¿Y se puede hacer de forma virtual?
-
Harold E.Martínez L. (@haroldml7526) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@womcolombia @Tigo_Colombia está ofreciendo x 2 las gigas del plan, pero cobra + de 8K en honorarios x no pago oportuno. No permite pagos parciales en puntos autorizados, sólo vía web y en centro de servicios, ocasionando + gastos a suscriptores. Ojo con eso @womcolombia
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MiguelAngelPL @MovistarCo @Tigo_Colombia es perverso le gana a todos con su pésimo servicio
-
Luis Alberto Florez (@luisflorez11) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Para reportar un daño, en mi servicio de televisión, les escribí por interno.
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia 🙃 pésimo servicio desde tiempos inmemorables, desde el viernes con mala calidad y hoy que es un día movido lo quitan 🙃 EXCELENTE
-
Candelaria (@cats_caliope) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Las linduras de @Tigo_Colombia llovió en Cartagena y no hay servicio del trío desde las 3 de la tarde, ombe sean serios. Y los q tienen otro operador con servicio
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@fmordel 2do Aviso.... cae la noche... y @Tigo_Colombia sin solucionar el servicio.
-
Tefy Villa 🎙️ (@Tefyvilla2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Mi papá desde hace 10 años tiene servicio de tv con la empresa UNE (hoy @Tigo_Colombia) hace más de mes y medio le suspendiendo el servicio sin notificarle. Ahora le envian factura de un servicio que no consumió y reconexion.😡😡 Comunicarse CON ELLOS todo un viacrucis @sicsuper
-
Luis Alfredo (@Luisalfre_utria) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Yo no he podido hacer plata en onlyfans ni BIGOLive ni una .i., por culpa del mal servicio de @Tigo_Colombia en el hogar.
-
Freddy Valiente (@ValienteFreddy) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia No tengo dudas. Estoy afirmando que ustedes cobran días futuros como si estuvieran seguros que el servicio estará en óptimas condiciones. 😠
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RODO (@RODDDO123) reportó
Señores @sicsuper no sé qué pasa con @Tigo_Colombia que les pido que me ayuden a suspender mi plan y me ofrecen más ofertas, a pesar de que no quiero seguir con el servicio. Por favor ayúdenme ustedes con este caso ya que @Tigo_Colombia no lo hace.
-
ioio (@el__ioio) reportó
HPTA @Tigo_Colombia LLEVO TODO EL HPTA DÍA SIN ********* INTERNET Y 2 CARECHIMBAS HORAS ESPERANDO EN EL TELÉFONO, CONTESTEN SAPAS DE MRD HPTA ESTOY QUE ESTALLO AL PRIMER ANCIANO QUE ME ENCUENTRE EN LA CALLE TODO CULPA DE SU SERVICIO DE MRD
-
Jair Beleño Davila (@Jira_Madara) reportó
@Tigo_Colombia ¿Y la respuesta será en los próximos minutos o lo dejarán para los próximos días? ¡Inútiles! 🖕🤬
-
Jeremías2115 (@jeremias3215) reportó
@Tigo_Colombia DENUNCIA TIGO UNE hasta cuándo nos van a tener sin el servicio ya tenemos más de 3 horas ese cuento de afectación general ya no se los cree nadie....eso es más bien negligencia por parte de la entidad exigimos el restablecimiento del servicio
-
jesuX vare (@kenny1rodriguez) reportó
@Tigo_Colombia cuando se restablecerá la señal en pivijay magdalena?
-
Oweimar Hoyos padilla (@HoyosOweimar) reportó
@Tigo_Colombia Buen día señores de Tigo llevo 5 días sin señal y sin datos llamó al servicio al cliente y me dicen q unos minutos se restablece el servicio,por favor necesito que me haga el favor de solucionarme el problema
-
𝓖🦋 (@InesMontoyaF) reportó
@BertoM3 @Tigo_Colombia Yo me cambie, cule servicio pesimo
-
CuestionandoAndo (@julianporras) reportó
@Tigo_Colombia desmejorando en la calidad cada vez más... Primero la línea de atención es capaz de tomarse tiempos de espera de 1h o más.. y ahora el internet con intermitencias constantes.. que le pasó a esa empresa??
-
Andres Buitrago (@Anfecabu1302) reportó
@Tigo_Colombia Estuve intentando contratar servicio de internet y me dice que no cumplo requerimientos comerciales, que se van a comunicar con migo
-
Fulanita Reeds (@JPilar76) reportó
@Tigo_Colombia bueno no pierdo mi tiempo más con uds. Ya perdí 5 mil pesos, menos mal no hice la recarga. Pleno 2022 y no se puede activar una SIM Card tan fácil como lo dice su publicidad. Iba a contratar servicios de hogar pero mejor no me arriesgo.