¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaná, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaná, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Turbaná, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaná, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaná y lugares cercanos:
-
Candelaria
(@cats_caliope) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Aún sigue mi sector sin servicio de @Tigo_Colombia esto es terrible se fue ayer a las 11:50pm esto es inaceptable, ah pero para cobrar si de una
-
kelly fernandez
(@kfernandp) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia 4 dias sin servicio de internet ni tv qplazn no vienen arreglar ahora cobran mes completo pesimo servicio
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚
(@Carlos_AlmanzaA) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Sres @Tigo_Colombia, buenos días. Tengo compromisos de #Homeoffice y Pablo Andrés, mi hijo, tiene un compromiso con @disneyplusla (algo de #WandaVision, no sé): Necesitamos urgente que reparen y restablezcan el servicio de Internet en el Edificio.
-
J.
(@joselinmirandav) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
El servicio de internet de @Tigo_Colombia es pésimo, el de hogar no sirve hace tres días y los datos móviles más lentos imposible, mejoren la calidad del servicio😡😡😡
-
Daniela Gandara
(@DaniGandara27_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Que cruz🤬estoy cargando con @Tigo_Colombia,aparte que ofrecen un pésimo servicio, ahora que quiero cancelar cualquier vínculo con ellos, no me dejan, y para rematar me indican que debo ir a una de sus oficinas, qué clase de empresas son ustedes que quieren exponer a sus usuarios
-
Arnaldo Andrés
(@Arnaldosorio) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Yo todavía estoy esperando que @MovistarCo me responda al DM. Mientras tanto, ellos tuitean por acá...
-
𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!!
(@Mar_TiK) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Necesito ayuda @Tigo_Colombia cuando podrían realizar visita a mi domicilio?
-
Santiago Vargas R
(@santyvarody) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@victorqint @Tigo_Colombia Además que no es fibra óptica es HFC que no sirve para juegos!
-
Luis Alberto Florez
(@luisflorez11) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia cordial saludo ¿Cual es el procedimiento para cancelar un suscripción de un servicio de Tv que se tiene contratado con ustedes? ¿Y se puede hacer de forma virtual?
-
Candelaria
(@cats_caliope) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Las linduras de @Tigo_Colombia llovió en Cartagena y no hay servicio del trío desde las 3 de la tarde, ombe sean serios. Y los q tienen otro operador con servicio
-
Daniela Gandara
(@DaniGandara27_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Pdta: @AfiniaGrupoEPM y @Tigo_Colombia no quiero errores.
-
𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!!
(@Mar_TiK) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia pagué la factura hace más de una hora y nada que me activan los datos...ayuda por favor!
-
Ricardo.
(@RicardoVegaG_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Ha sido la peor semana de servicio en la historia. Son lo peor @Tigo_Colombia
-
Luis Alberto Florez
(@luisflorez11) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia cordial saludo ¿Cual es el procedimiento para cancelar un suscripción de un servicio que se tiene contratado con ustedes? ¿Y se puede hacer de forma virtual?
-
AE.
(@ansyescolar05) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia que pasa con la señal del WiFi? Ni WiFi, ni teléfono, ni naaaaaa
-
[̲̅J̲̅υ̲̅α̲̅и̲̅м̲̅α̲̅ ̲̅B̲̅l̲̅α̲̅и̲̅c̲̅σ̲̅]
(@jmblanco9) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia por qué su cobertura, señal o servicio es tan mala en Cartagena? No tengo navegación de internet por estos días en esta ciudad, no funcionan nada de datos, que sucede?
-
Luis Alberto Florez
(@luisflorez11) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Para reportar un daño, en mi servicio de televisión, les escribí por interno.
-
Mariana
(@02Lilibeth) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia señores cuándo será el día que no se vaya el internet,hps servicio malo
-
Nana⭐
(@marollita) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Mk qué fastidio @Tigo_Colombia PÉSIMO servicio de atención al cliente, literal llevo 2 días intentando contactarme con ellos.
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚
(@Carlos_AlmanzaA) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@fmordel 2do Aviso.... cae la noche... y @Tigo_Colombia sin solucionar el servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estela Marín
(@EstelaMariin) reportó
@NicoleRa01 @Tigo_Colombia Además para que pagar por canales adicionales ellos los deberían dar gratis que los caracterice algo bueno porque por lo malo ya los reconocen
-
Estela Marín
(@EstelaMariin) reportó
@DanielD4za @Tigo_Colombia Si creo ahora solo ponen eso de promoción para vender pero igual el servicio sigue malo
-
Estela Marín
(@EstelaMariin) reportó
@CamilaMun0z_ @Tigo_Colombia @ParamountPlusLA Ojalá porque ya es necesario que empiecen a arreglar esa señal que tienen
-
Juan Diego Mendoza socha
(@JMendozaSo) reportó
@connorhero798 @megamed10 @Tigo_Colombia Estoy peor, con 60 megas y 260 de ping
-
Andrés Salgado B.
(@AndrsSalgadoB1) reportó
@Tigo_Colombia Justicia si cobran por el verdadero servicio que prestan
-
Estela Marín
(@EstelaMariin) reportó
@Cristiforer @Tigo_Colombia No es que me imagino ese servicio debe ser igual de malo al resto
-
Sebastian Pardo
(@SebastianPardo8) reportó
@Tigo_Colombia No deberían preocuparse primero por brindar un mejor servicio llevo una semana sin servicio y nadie da solución
-
Estela Marín
(@EstelaMariin) reportó
@CamilaMun0z_ @Tigo_Colombia Lo peor es que pasa el tiempo nos cobran y tras del echo nos dejan sin servicio mientras pasa todo esto
-
Sebastian Pardo
(@SebastianPardo8) reportó
@Tigo_Colombia Ofrecen servicios que nisiquiera pueden mantener llevo una semana sin servicio pero para cobrar la factura incluído el win si no tienen problema
-
Estela Marín
(@EstelaMariin) reportó
@NicoleRa01 @Tigo_Colombia @ParamountPlusLA Ellos son así y lo peor es que esos servicios son bien malos y antes quieren cobrar más