Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaná, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbaná, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Turbaná, Departamento de Bolívar 12/03/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Turbaná, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena E-mail
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaná, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaná y lugares cercanos:

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Ese internet de @Tigo_Colombia pasa más caído que la imagen de @IvanDuque

  • payares_luis Luis Eduardo Payares (@payares_luis) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    No hay servicio más pésimo en cuestiones de Internet y de servicio al cliente que @Tigo_Colombia Esto es una estafa y una ineptitud al más grande nivel. Funcionarios autómatas que no solucionan nada. Todo a favor de ellos y el cliente pierde siempre.

  • EricCenteno_ 🔥🔥👁🌎🇨🇴 (@EricCenteno_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Mal servicio

  • luisT789 Luis Tirado (@luisT789) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia llevo presentando fallas en mi servicio de Internet y TV desde hace mas de 5 días y su callcenter no da respuesta. Me cuelgan el teléfono cuando dicen están solucionando. Muy inconforme con los servicios prestados

  • CarlosFranco310 Carlos Franco (@CarlosFranco310) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia mas de 15 días sin los 3 servicios hasta cuando mas tengo que esperar que vengan a solucionar el problema que inseriedad y falta de respeto con los usuarios no solamente soy yo son mas vecinos

  • MissBenedetti Andrea Benedetti (@MissBenedetti) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ustedes tienen un grave problema de organización. No me llego la factura nunca, me percato es porque hicieron corte del servicio y no hay manera de comunicarse con ustedes vía telefónica

  • maivelyn12 maivelyn (@maivelyn12) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia desaparece de su sistema de calidad, una semana de daño al servicio de hogar a más 100 viviendas en turbaco bolivar sector plan parejo, a su conveniencia para no descontar en las facturas el servicio no prestado

  • RosaCaribeT jodidaperocontenta (@RosaCaribeT) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @didisin @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo me pasé a #Virgin en cuarentena y tengo más señal con ellos cuando voy a Barú que cuando era Claro.

  • bsmc04 RN brayan (@bsmc04) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Me toca cambiar de operador por qué @MovistarCo no me deja tomar un plan de datos con un menor valor al que tengo actualmente, qué operador me recomiendan? Estoy pensando en @Tigo_Colombia o @Virgin_MobileCo

  • AguztoGonzalez Aguzto González (@AguztoGonzalez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @una_criatura @Tigo_Colombia Bbe yo tengo plan postpago y en me pasa que de repente me quedo sin datos por varias horas, me pasa casi todas las noches a veces tarde 4, 5, 6 o más horas en llegar, me toca llamar para preguntar y nunca me dan razón como tal, solo hacen "configuraciones de red" y pero en vano

  • payares_luis Luis Eduardo Payares (@payares_luis) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    Sigue la odisea con @Tigo_Colombia facturas pagas, mil llamadas, mil informaciones, mil leyes a favor de ellos y el servicio de internet, sigue sin restablecerse. Parece que los reclamos los utilizan en nuestra contra. ¿Quién nos defiende?

  • betotono1982 🅑🅔🅣🅞🅣🅞🅝🅞 (@betotono1982) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Monikhin @Tigo_Colombia Moni ya tienes señal?

  • AguztoGonzalez Aguzto González (@AguztoGonzalez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @una_criatura @Tigo_Colombia Pero ya me aburrí, la próxima semana cancelo el plan, ya se los dije no puedo tolerar más esa situación

  • EricCenteno_ 🔥🔥👁🌎🇨🇴 (@EricCenteno_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Por favor sean más serios según iban a venir hoy para la visita y no tengo señal de televisión, son unos irresponsables. En la app aparecía que según estaba el técnico acá en la casa y no fue así.

  • vicky_guette Vicky Guette Martin (@vicky_guette) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    3 días sin servicio de internet hogar @Tigo_Colombia que dice ser la mejor Red, les quedó grande srs, uds son incompetentes, ladrones y embusteros.

  • lmeiradiaz Luz Meira Diaz M. (@lmeiradiaz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia 3 días sin el servicio de Internet hogar, quien responde por los exámenes no presentados hoy por falta de conectividad, las responsabilidades laborales sin cumplir por ustedes.Y eso que el Internet es considerado un servicio esencial, @Superservicios hasta cuando!

  • EricCenteno_ 🔥🔥👁🌎🇨🇴 (@EricCenteno_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia mal servicio

  • EricCenteno_ 🔥🔥👁🌎🇨🇴 (@EricCenteno_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Por ahí tampoco solucionan, se la pasan es agendando para el día siguiente, están esperando que llegue el próximo corte para poder ir ?

  • vicky_guette Vicky Guette Martin (@vicky_guette) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia la porquería más grande, 2 pu&_$# días sin internet,DOS, DOS ahhhh pero la factura, esa, puntualita. Y según sus son lo máximo, lo mejor😡😡😡

  • EricCenteno_ 🔥🔥👁🌎🇨🇴 (@EricCenteno_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Ustedes les falta es seriedad, hacen perder tiempo al usuario esperando al técnico.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • admp94 Andrés Mesa (@admp94) reportó

    @Tigo_Colombia 38 minutos esperando en la línea a que me atienda un asesor ya que me dejaron esperando toda la mañana esperando la instalación del servicio de Internet hogar... comenzamos muy mal, digan si así va a ser siempre de una vez para no contratar nada. Saludos.

  • MaDeLosGuardias 🥑María de los Paros🐝🥟 (@MaDeLosGuardias) reportó

    Ayer los de @ClaroColombia me desinstalaron los equipos de @Tigo_Colombia y pusieron los de ellos para prestar el nuevo servicio. Funcionó de 9 am a 5 pm y luego cortaron la señal por un problema en los equipos. Dónde llamo para que instalen los equipos? De Guatemala pa guatepeor

  • patrici11498444 patricia Marín 🇨🇴🙌💚 (@patrici11498444) reportó

    Srs @Tigo_Colombia llevó dos días sin Internet, el viernes en la noche hice el reporte, quedaron de mandar el técnico y nada qué envían, qué manera de "mamar gallo" en sus redes sociales y nada de soluciones, sean responsables respeten, exijo una solución hoy @Superservicios

  • jccastellanosp camilo castellanos (@jccastellanosp) reportó

    @Tigo_Colombia No dan solución y la factura sigue llegando igual, esa tal compensación no existe

  • Karlyvillasmil Karlyvi🌸 (@Karlyvillasmil) reportó

    Entonces @Tigo_Colombia le dice a mi mamá que no puede tener un plan pospago teniendo cédula de ciudadanía SOLO porque dice que nació en venezuela. *** quejesto?

  • fasalsa74 Fabian Salcedo (@fasalsa74) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es una PORQUERÍA, 15 días sin internet y no saben dónde está el daño! Liquiden esa empresa mejor.

  • JJAlvarezI 🇨🇴Javier Álvarez ® (@JJAlvarezI) reportó

    @PattQuirz Eso mismo me pasó la semana pasada pero en la telefonía Móvil de @Tigo_Colombia. Lo peor, no dan aviso de las fallas técnicas. Además, cancelé un servicio y lo siguen cobrando.

  • angelic05236700 Angélica López (@angelic05236700) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente que pésimo servicio el de ustedes, llegan los técnicos y por su negligencia de darles el interior donde van a instalar , simplemente se van, que pésimo servicio

  • tanipaez Tania Paez Marriaga (@tanipaez) reportó

    Señores @Tigo_Colombia se están volviendo como claro. Que uno llama y le cuelgan y no devuelven llamadas y le pasan a la encuesta. Terrible

  • pablosamir27 pablo samir perilla (@pablosamir27) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo el fin de semana con un servicio de internet hogar pésimo y esto no mejora...de qué sirve contactarse si su servicio es pésimo...ya no sé ni qué hacer....