¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaná, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaná, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Turbaná, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaná, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaná y lugares cercanos:
-
KennyBell ⚡ (@KennyCamargoC) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia hola, soy yo de nuevo. Me gasté las gigas del plan y necesito internet. Auxilio, sean generosos 😟😟😟😭
-
Julie marcela 🌸 (@juliemarcela96) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Karlos_MAH @Tigo_Colombia @MovistarCo No le hagas caso a esas señales. @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO llevo como 3 días sin el servicio de internet y nada que vienen arreglarlo y se hizo el reporte el mismo día del daño. Amigo no te pases a esa compañía.
-
Julie marcela 🌸 (@juliemarcela96) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Karlos_MAH @Tigo_Colombia @MovistarCo Amigo todo el mundo dice que @MovistarCo es «lo mejor» pero en mi casa es la hora y aún no ha solucionado el problema y hemos ido 2 veces a las oficinas y nada 😢
-
🇻🇪🇨🇴 Eduardo Acosta🇻🇪🇨🇴 (@Eduardogolf75) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Que ha pasado con la falla en Cartagena sector Las Carolinas ya tenemos más de 5 horas sin el servicio del Internet Hogar.
-
Lu26 (@Lufoma26) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Pésimo servicio y atención al cliente, o por la ineficiencia de sus asesores o por sus políticas a favores de uds perjudican al usuario realmente no recomiendo Tigo, si quieres cancelar el plan hace de mil maneras para que termines pagando una factura más.
-
Carlos LeCompte (@CarlsLec) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Cómo es posible 45 minutos en una llamada de @Tigo_Colombia para soporte técnico y todavía no contestan..
-
Tavo Cardona⚡ (@TavoCardona98) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@hvargas0 @JuanGutierrezR @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @ElectricaribeSA Y cuando hay, ni sirve
-
EduarthJosep (@EduarthJosep) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
La señal de @Tigo_Colombia últimamente: Pesimo servicio ⭐
-
AG (@AndresGarrido24) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia cuando fallan, son los campeones de la ineptitud. Me mandan un Tecnico, me dice que no me puede solucionar nada porque es una falla general, según él genera un reporte para que vengan a solucionarlo y cuando llamo a quejarme me dicen que no hay ningún reporte!
-
Lu26 (@Lufoma26) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Hacer una solicitud de cancelación con uds es peor que el proceso lento de las eps... Realemu se vuelven fastidiosos y parece que poco capacitados, para brindarle una buena atención al cliente 😠
-
Andres Felipe (@andresanaya9) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Qué servicio de internet tan pésimo el de @Tigo_Colombia
-
Luz Meira Diaz M. (@lmeiradiaz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Pésima atención de @Tigo_Colombia. Incumplen visita técnica en 2 oportunidades y contratista tiene descaro de pasar informe diciendo que no había nadie en casa, son mentirosos para esconder su mal servicio @PrensaTigo @Superservicios
-
Néstor Casado Cáliz (@necaliz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Sin servicio de triple play desde las 9 pm de ayer @TigoUneCol @Tigo_Colombia .... Se hizo reporte vía Twitter y nada.......
-
AG (@AndresGarrido24) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Me piden que le escriba la información por DM y no responden ni mú después de 3 horas. Pésimo servicio!
-
𝗬𝗮𝗺𝗶 𝗣𝗮𝗿𝗱𝗼 ® 🍌 (@yami_pardo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MarioGiraldoR @Tigo_Colombia Ya no sé ni qué hacer ! Y es medio lo mejor en plan 😞
-
Jorge Ardila (@JorgeArdilaM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MarioGiraldoR @Tigo_Colombia Yo no me las gasto porque su señal está de porqueria
-
Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Resulta imposible que @Tigo_Colombia pueda prestar un servicio de internet-hogar estable, con eficiencia. Las fallas e interrupciones del servicio son el pan de cada día. Es preferible cancelar y contratar otro operador que entrar en el desgaste de solicitar una solución a Tigo.
-
Luz Meira Diaz M. (@lmeiradiaz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Tercer incumplimiento de @Tigo_Colombia para visita técnica. Será que funcionan a punto de queja con @Superservicios
-
Perenpempuda💎 (@carmenp127) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Por lo menos por acá las enciendo porque por la línea de atención telefónica y en las tiendas físicas, actuaron como si nada hubiera pasado, como si hubieran normalizado la situación, aparte me niegan el nombre del funcionario q realizó la apertura del plan, no lo deberían negar!
-
Dayana Trastedad 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
No entiendo esa velocidad en que según se consumen mis datos, si la señal en estos días ha estado pésima @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gacaviedwes (@gacaviedwes) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia que hago si técnico me dejó peor el servicio la respuesta de el es que debo tener el último portátil para poder navegar cona.velocidad contratada pero cuando adquiri el servicio no me indicaron esto que debo de hacer @sicsuper
-
Nelcy Suárez L. (@NELCYSUAREZ) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer el servicio de internet está intermitente y hoy 24 de diciembre ya no hay servicio, ahora dizque es una falla en la zona ..dice una máquina...será navidad sin internet en Medellín?
-
Erika🍓 ))°°/M(( (@Eriika_777) reportó
@Tigo_Colombia que señal tan mala, 😫 es que no carga nada 😒
-
portaldelcafe com (@portaldelcafeco) reportó
@Tigo_Colombia ENCARGADOS DE REDES D TIGO COMO LES FUE DE NAVIDAD? SI PUDIERON COMUNICAR POR INTERNET Y TELEFONO CON SU FAMILIA?.. NOSOTROS NO! POR SU NEGLIGENCIA E INDOLENCIA 5 DIAS SIN SERVICIO ARREGLEN SERVICIO YA EN SECTOR DE CRA71B -64C EN BTÁ @superservicios @superintendencia_sic ACTUEN!
-
portaldelcafe com (@portaldelcafeco) reportó
@Tigo_Colombia ENCARGADOS DE REDES D TIGO COMO LES FUE DE NAVIDAD? SI PUDIERON COMUNICAR POR INTERNET Y TELEFONO CON SU FAMILIA?.. NOSOTROS NO! POR SU NEGLIGENCIA E INDOLENCIA 5 DIAS SIN SERVICIO ARREGLEN SERVICIO YA EN SECTOR DE CRA71B -64C EN BTÁ @superservicios @superintendencia_sic ACTUEN!
-
Johanna Posada López (@bposadal) reportó
Llamo a @Tigo_Colombia para hacer un trámite desde un pueblo donde NO HAY TIENDAS OFICIALES, y la respuesta de la asesora es que debo ir a una tienda oficial. La más cercana la tengo a ¡3 horas! Y fuera de eso es para una persona mayor que además recibe su ingreso solidario
-
fco bastidas (@pacho_bstds) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 3 meses intentando cancelar el servicio, en WhatsApp tienen la EXTRATEGIA de ignorar los mensajes cuando se intenta cancelar, prorrogan el servicio felicitándote por pagar siempre oportunamente. QUIERO CANCELAR Y YA. TIMADORES
-
gacaviedwes (@gacaviedwes) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia que hago si técnico me dejó peor el servicio la respuesta de el es que debo tener el último portátil para poder navegar cona.velocidad contratada pero cuando adquiri el servicio no me indicaron esto que debo de hacer @sicsuper
-
Andrés (@andresviveros07) reportó
Los capos de @Tigo_Colombia me ‘actualizaron’ el módem y fue lo peor que me pasó. Desde ese momento, la señal de internet es una completa basura.
-
Mónica Betancourt (@harmoniquee) reportó
@Tigo_Colombia compré un servicio para el hogar, me dieron Prime Video por tres meses. Ahora me contactaron y me dicen que ya venció mi suscripción gratuita. Jajajaja Jajajaja Jajajaja. ¿Es en serio? ¿Dónde está la promesa de venta?