¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaná, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaná, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Turbaná, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena, Arjona y Turbaco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cartagena | Internet | |
Cartagena | Teléfono | |
Cartagena | Teléfono | |
Cartagena | Teléfono | |
Cartagena | Internet | |
Cartagena | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaná, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaná y lugares cercanos:
-
adri•
(@adriana1998_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Me voy a pasar para claro. Que señal tan horrible. @Tigo_Colombia
-
José Martínez
(@JoceMartinex) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DanielSanin @ANIABELLO_R @Tigo_Colombia @sicsuper Debe haber un error de redacción, da a entender que la línea tenía 35 años en vez de la antigüedad de la relación de 35 años con algunos pacientes.
-
Maley Prada
(@PradaMaley) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Nunca pensé llegar a odiar algo pero @Tigo_Colombia se pasa haciendo méritos @sicsuper @GodColombiano un milagro por favor, desde em 22 de Marzo solicitando que me cambien el plan a uno mas costoso porque necesito mas conectividad y nadie me soluciona
-
Christian Ll
(@Christianll04) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Hoy inicié mis #clasesvirtuales y a @Tigo_Colombia se le ocurre la maravillosa idea de dejar a todo el barrio sin Internet(aún no hay servicio) si no es por el vecino mejor dicho!
-
Alicia Revollo M
(@alirevollo) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@carolguidor A mi no me funciona ni el internet @Tigo_Colombia , trabajar ha sido una odisea !!
-
Auri Rodríguez🦋
(@AuriRodriguezU) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia su respuesta es que el servicio queda restaurando dentro de 34 horas...pues gracias. Jefe, me conecto dentro de 34 horas para seguir trabajando😉😒
-
FEVIDI
(@3053894_57) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Espere durante 25 días y nada sin servicio en Marbella, Cartagena y luego la factura igualita, no que no paso nada Tigo ratas asquerosas, no se lo recomiendo a nadie.
-
Mónica Castilla F.
(@mcastillaf) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@AdriCast10 @Tigo_Colombia Tristemente debo recomendarte que te cambies. Yo llevo a @Tigo_Colombia en mi corazón pero es una empresa que ha venido deteriorando su servicio y aunque le di muchas oportunidades, se fue quedando en tecnologia, oportunidad de resolución, iniciativa. No lo pienses más.
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎
(@mauitoperez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@jacomephot @MovistarCo @Tigo_Colombia Mierdaaaaaaaaaaaaa y entonces en este país nada sirve @Ministerio_TIC hay que revisar que está sucediendo
-
Eduar
(@EddyMartinezP_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
En @Tigo_Colombia Cuando están vendiendo hay cientos de asesores disponibles, pero cuando se trata de reclamos no aparece nadie y te dejan esperando horas @sicsuper
-
Abel G. Lopez M.
(@abelopezmendoza) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia el servicio no ha funcionado bien y aún así cobran la factura completa; quiero cancelar el servicio y tampoco me comunican @sicsuper
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎
(@mauitoperez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo me ofreció 3 veces más de velocidad en el Internet que @Tigo_Colombia y en tan solo 2 días solucionaron el problema que llevo meses MESES largos con Tigo, ahora a pelear para cancelar el contrato porque pa cobrar si son buenos
-
•Tefy•
(@estefaniamunoza) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
No entiendo el rol de un asesor @Tigo_Colombia , me envían 4 líneas no activas con problemas y llevo 1 mes en eso y mi asesor simplemente me deja en azul desde ayer
-
Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚
(@Carlos_AlmanzaA) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MSotoBerrocal @Tigo_Colombia Yo sigo esperando respuesta del DM... ya van 4hrs y contando.... *Pone la olla del tinto
-
Jorge Jaraba
(@jorgejaraba1998) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Métanse su servicio al cliente por dónde les quepa....además nunca sirve...@Tigo_Colombia
-
Rodríguez Lizbeth
(@LoLiizPa) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia El servicio de llamadas no está funcionando, agradezco pronta respuesta, puesto que en estos momentos es un elemento fundamental para realizar mi trabajo, llevo casi dos horas sin el servicio Gracias
-
José Luis Otero
(@joseoteroh) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@CataBohorquezD @Tigo_Colombia Comunícate con Jainer Méndez. Si él no te ayuda, no hay nada que hacer.
-
wilman osorio ponce
(@wilmanosoriopon) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @sicsuper Quejas servicio de internet hogar y engaños: 1)Ofrecieron fibra optica en línea de ventas pero instalador dice que no tiene 2) Ofrecieron 60 megas pero instalador dice que no sabe si sector da esa señal 3)La instalación es con un cable negro en la fachada
-
Alicia Revollo M
(@alirevollo) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Llevo más de dos semanas con servicio intermitente móvil y hogar. Hoy el servicio hogar no funciona desde las 8:00am, #quedateencasa no funciona sino podemos trabajar con tan mal servicio. #Cartagena
-
•Tefy•
(@estefaniamunoza) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia tengo problemas me llegaron dos sims y no puedo desviar llamadas
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Frank Lo Bass 🇸🇴
(@p4ch0) reportó
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF @castanovelez Pura ******, no les importan sus clientes. Me tuve que cambiar a otro operador porque no fueron capaces de dejar de enviarme SMS no deseados ni autorizados, por más que lo pedí. Con el nuevo operador bastó una llamada y adios SMS.
-
sandra pulido
(@slpulido) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Mejor ahorra la plática del servicio de TV con todo lo que hay en Internet.
-
Crishtian Rincon
(@CrishtianRincon) reportó
Hemos venido realizando los pagos mensuales, la semana pasada fueron 5 días sin servicio, nos hemos quejado en esta red por el mal servicio, entonces en retaliación @Tigo_Colombia decide terminar el contrato unilateralmente.
-
Fer R.R
(@Ferney97864388) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Y el servicio horriblemente malo!
-
Crishtian Rincon
(@CrishtianRincon) reportó
Pongo en conocimiento público el intento de robo que quiere hacer @Tigo_Colombia todo por el simple hecho de hacer valer nuestros derechos como consumidores, a parte de prestar un pésimo, todo inicia con un intento de robo en la primera factura 🧵
-
Marucita
(@mariumega) reportó
@vigo65 @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Y qué espera para poner la denuncia ante la SIC???
-
Yined 💭💭💭
(@yined0808) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Todos los operadores de ese servicio en colombia son un fiasco, roban al usuario con total descaro, cargando cobros no consultados ni autorizados y realizando incrementos sin el consentimiento del usuario.
-
MillerSuarezVelandia
(@misuve64) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Cada mes, hay que llamar o ir a la oficina, es un mal de nunca acabar......mucha desorganización....Millicom, propietaria de TIGO, tiene mala fama, a nivel mundial, por qué son torcidos.....😡
-
Vania 🇷🇺🇸🇾🇵🇸
(@ivandario_vania) reportó
Hola @Tigo_Colombia ¿Será que su sistema ya está funcionando bien, después de un mes, haber si puedo cancelar el servicio que tengo con ustedes, si no es mucha molestia????
-
Zulma Madroñero
(@zulma_madronero) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia A mi también,de una hice la gestión para queme quitarán el servicio de pagar 69900 llegó por 103700 pesos