¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaná, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaná, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Turbaná, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaná, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaná y lugares cercanos:
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Ese internet de @Tigo_Colombia pasa más caído que la imagen de @IvanDuque
-
El vale que lleva turistas a Bazurto.
(@isdannystark) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
Hola @Tigo_Colombia una asesora llamada Erica me acaba de colgar en un trámite de cancelación de servicio, además de ello estoy sin internet. ¿No que la mejor atención de Colombia?
-
Johema Isabel Arrieta Galvis
(@JohemArrieta) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Desagraciados de @Tigo_Colombia y su servicio de ******
-
Luis Tirado
(@luisT789) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia llevo presentando fallas en mi servicio de Internet y TV desde hace mas de 5 días y su callcenter no da respuesta. Me cuelgan el teléfono cuando dicen están solucionando. Muy inconforme con los servicios prestados
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎
(@mauitoperez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@rafaportohill @Tigo_Colombia Rafa. Muchas veces el fallo NO es directamente en tu casa. Es en las cajas externas que colocan para manejar el servicio. Y como esas cajas de las casas, edificios o postes corre por costo de ellos. Nunca las arreglan o actualizan como se debe
-
Carlos Franco
(@CarlosFranco310) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia mas de 15 días sin los 3 servicios hasta cuando mas tengo que esperar que vengan a solucionar el problema que inseriedad y falta de respeto con los usuarios no solamente soy yo son mas vecinos
-
Luz Meira Diaz M.
(@lmeiradiaz) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
El gobierno declara el Internet como servicio público esencial y universal en Colombia y @Tigo_Colombia Se luce por su mal servicio.
-
Luz Meira Diaz M.
(@lmeiradiaz) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia 3 días sin el servicio de Internet hogar, quien responde por los exámenes no presentados hoy por falta de conectividad, las responsabilidades laborales sin cumplir por ustedes.Y eso que el Internet es considerado un servicio esencial, @Superservicios hasta cuando!
-
Vicky Guette Martin
(@vicky_guette) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
3 días sin servicio de internet hogar @Tigo_Colombia que dice ser la mejor Red, les quedó grande srs, uds son incompetentes, ladrones y embusteros.
-
Johema Isabel Arrieta Galvis
(@JohemArrieta) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Mejoren su servicio de pacotilla. Páguenle bien al personal que contratan para que este sea competente. En fin. Trabajen para lo que se les paga @Tigo_Colombia
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎
(@mauitoperez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@rafaportohill @Tigo_Colombia Un contratista de ellos me dijo que el lo pasaba en el reporte siempre y ellos lo ignoran. Que porfavor reportará el caso de que se debía actualizar o arreglar esa caja externa porque es la genera el daño
-
Andrea Benedetti
(@MissBenedetti) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ustedes tienen un grave problema de organización. No me llego la factura nunca, me percato es porque hicieron corte del servicio y no hay manera de comunicarse con ustedes vía telefónica
-
Vicky Guette Martin
(@vicky_guette) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia la porquería más grande, 2 pu&_$# días sin internet,DOS, DOS ahhhh pero la factura, esa, puntualita. Y según sus son lo máximo, lo mejor😡😡😡
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎
(@mauitoperez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia si me van a pedir los datos. Revisen el DM que se los mando todos los días cuando la señal se cae
-
🔥🔥👁🌎🇨🇴
(@EricCenteno_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Mal servicio
-
🅑🅔🅣🅞🅣🅞🅝🅞
(@betotono1982) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Monikhin @Tigo_Colombia Moni ya tienes señal?
-
RN brayan
(@bsmc04) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Me toca cambiar de operador por qué @MovistarCo no me deja tomar un plan de datos con un menor valor al que tengo actualmente, qué operador me recomiendan? Estoy pensando en @Tigo_Colombia o @Virgin_MobileCo
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia de nuevo caemos en fallas de servicio reiterativas y constantes. Que hacemos? @sicsuper
-
🔥🔥👁🌎🇨🇴
(@EricCenteno_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Por favor sean más serios según iban a venir hoy para la visita y no tengo señal de televisión, son unos irresponsables. En la app aparecía que según estaba el técnico acá en la casa y no fue así.
-
jodidaperocontenta
(@RosaCaribeT) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@didisin @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo me pasé a #Virgin en cuarentena y tengo más señal con ellos cuando voy a Barú que cuando era Claro.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mafe Córdoba✨
(@MAFECTORRES) reportó
@Tigo_Colombia @EmanuelMonroy No. Sus servicios no responden a lo que ofrecen. No digan mentiras. Voy por el tercer día sin internet y nadie soluciona. Y aparte de todo me dicen que tengo que esperar 72 horas para una solución. PÉSIMO SERVICIO!
-
hamsaita
(@LaraButts_) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días. Llevo 15 minutos esperando a que me contesten de atención al cliente porque ustedes me están haciendo spam por un servicio QUE NO TENGO. ¿CUÁNTOS DÍAS MÁS DEBO ESPERAR A QUE SU PERSONAL CONTESTE? PUEDEN SERVIR PARA ALGO POR FAVOR.
-
Danny
(@daramaca) reportó
@Tigo_Colombia Si sus usuarios eran muy importante para ustedes porque el plan más económico era de 55 mil pesos ? Ahora que @womcolombia llego a Colombia fue bajaron el plan más económico a 35 mil pero de lo contrario seguirian con los mismos precios porque no había competencia!
-
Mafe Córdoba✨
(@MAFECTORRES) reportó
@MoonaColombiana @Tigo_Colombia @MovistarCo Tengo un hilo que la situación que estoy pasando con ellos. Quédate en Movistar. Fui cliente de ellos, también tuve problemas pero Tigo es muchísimo peor.
-
Isabel Piedrahita C
(@Chavelly11) reportó
@Tigo_Colombia sin señal de tv en envigado Antioquia, dejó de transmitir hace 15 minutos. Servicio señores?
-
Isabel Guerrero G
(@GuerreroIsabel) reportó
@La_Cortadora @Tigo_Colombia Es que ahí está el problema. Movistar no tiene servicio en la zona. 😭
-
Andrea Muskus
(@AndreaMuskus) reportó
Oye @tigo_colombia que JOPOOO DE DATOS TE MANDAS!!! O sea pésimo...
-
Racso2908
(@racso2908) reportó
@Tigo_Colombia No entiendo como los otros cableoperadores si habilitaron mas opciones y ustedes no... Mañana canceló el servicio total de Tigo y de @WinSportsTV 😡
-
HERNAN MARIN
(@hmarin6) reportó
@Tigo_Colombia Señores no les recomiendo pasarse a @Tigo_Colombia sus canales de posventa son pésimos, la tv mantiene caída y no dan respuesta oportuna a las solicitudes.
-
Shabrang
(@unamorsa) reportó
@Tigo_Colombia @_LlameMasTardee ¿Por qué no tengo servicio? ¿Por qué sus canales de atención no sirven?