Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbaná, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbaná, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Turbaná, Departamento de Bolívar 12/11/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Turbaná, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena E-mail
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbaná, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaná y lugares cercanos:

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Ese internet de @Tigo_Colombia pasa más caído que la imagen de @IvanDuque

  • isdannystark El vale que lleva turistas a Bazurto. (@isdannystark) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    Hola @Tigo_Colombia una asesora llamada Erica me acaba de colgar en un trámite de cancelación de servicio, además de ello estoy sin internet. ¿No que la mejor atención de Colombia?

  • JohemArrieta Johema Isabel Arrieta Galvis (@JohemArrieta) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Desagraciados de @Tigo_Colombia y su servicio de ******

  • luisT789 Luis Tirado (@luisT789) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia llevo presentando fallas en mi servicio de Internet y TV desde hace mas de 5 días y su callcenter no da respuesta. Me cuelgan el teléfono cuando dicen están solucionando. Muy inconforme con los servicios prestados

  • mauitoperez M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @rafaportohill @Tigo_Colombia Rafa. Muchas veces el fallo NO es directamente en tu casa. Es en las cajas externas que colocan para manejar el servicio. Y como esas cajas de las casas, edificios o postes corre por costo de ellos. Nunca las arreglan o actualizan como se debe

  • CarlosFranco310 Carlos Franco (@CarlosFranco310) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia mas de 15 días sin los 3 servicios hasta cuando mas tengo que esperar que vengan a solucionar el problema que inseriedad y falta de respeto con los usuarios no solamente soy yo son mas vecinos

  • lmeiradiaz Luz Meira Diaz M. (@lmeiradiaz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    El gobierno declara el Internet como servicio público esencial y universal en Colombia y @Tigo_Colombia Se luce por su mal servicio.

  • lmeiradiaz Luz Meira Diaz M. (@lmeiradiaz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia 3 días sin el servicio de Internet hogar, quien responde por los exámenes no presentados hoy por falta de conectividad, las responsabilidades laborales sin cumplir por ustedes.Y eso que el Internet es considerado un servicio esencial, @Superservicios hasta cuando!

  • vicky_guette Vicky Guette Martin (@vicky_guette) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    3 días sin servicio de internet hogar @Tigo_Colombia que dice ser la mejor Red, les quedó grande srs, uds son incompetentes, ladrones y embusteros.

  • JohemArrieta Johema Isabel Arrieta Galvis (@JohemArrieta) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Mejoren su servicio de pacotilla. Páguenle bien al personal que contratan para que este sea competente. En fin. Trabajen para lo que se les paga @Tigo_Colombia

  • mauitoperez M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @rafaportohill @Tigo_Colombia Un contratista de ellos me dijo que el lo pasaba en el reporte siempre y ellos lo ignoran. Que porfavor reportará el caso de que se debía actualizar o arreglar esa caja externa porque es la genera el daño

  • MissBenedetti Andrea Benedetti (@MissBenedetti) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ustedes tienen un grave problema de organización. No me llego la factura nunca, me percato es porque hicieron corte del servicio y no hay manera de comunicarse con ustedes vía telefónica

  • vicky_guette Vicky Guette Martin (@vicky_guette) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia la porquería más grande, 2 pu&_$# días sin internet,DOS, DOS ahhhh pero la factura, esa, puntualita. Y según sus son lo máximo, lo mejor😡😡😡

  • mauitoperez M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia si me van a pedir los datos. Revisen el DM que se los mando todos los días cuando la señal se cae

  • EricCenteno_ 🔥🔥👁🌎🇨🇴 (@EricCenteno_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Mal servicio

  • betotono1982 🅑🅔🅣🅞🅣🅞🅝🅞 (@betotono1982) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Monikhin @Tigo_Colombia Moni ya tienes señal?

  • bsmc04 RN brayan (@bsmc04) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Me toca cambiar de operador por qué @MovistarCo no me deja tomar un plan de datos con un menor valor al que tengo actualmente, qué operador me recomiendan? Estoy pensando en @Tigo_Colombia o @Virgin_MobileCo

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia de nuevo caemos en fallas de servicio reiterativas y constantes. Que hacemos? @sicsuper

  • EricCenteno_ 🔥🔥👁🌎🇨🇴 (@EricCenteno_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Por favor sean más serios según iban a venir hoy para la visita y no tengo señal de televisión, son unos irresponsables. En la app aparecía que según estaba el técnico acá en la casa y no fue así.

  • RosaCaribeT jodidaperocontenta (@RosaCaribeT) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @didisin @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo me pasé a #Virgin en cuarentena y tengo más señal con ellos cuando voy a Barú que cuando era Claro.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MAFECTORRES Mafe Córdoba✨ (@MAFECTORRES) reportó

    @Tigo_Colombia @EmanuelMonroy No. Sus servicios no responden a lo que ofrecen. No digan mentiras. Voy por el tercer día sin internet y nadie soluciona. Y aparte de todo me dicen que tengo que esperar 72 horas para una solución. PÉSIMO SERVICIO!

  • LaraButts_ hamsaita (@LaraButts_) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días. Llevo 15 minutos esperando a que me contesten de atención al cliente porque ustedes me están haciendo spam por un servicio QUE NO TENGO. ¿CUÁNTOS DÍAS MÁS DEBO ESPERAR A QUE SU PERSONAL CONTESTE? PUEDEN SERVIR PARA ALGO POR FAVOR.

  • daramaca Danny (@daramaca) reportó

    @Tigo_Colombia Si sus usuarios eran muy importante para ustedes porque el plan más económico era de 55 mil pesos ? Ahora que @womcolombia llego a Colombia fue bajaron el plan más económico a 35 mil pero de lo contrario seguirian con los mismos precios porque no había competencia!

  • MAFECTORRES Mafe Córdoba✨ (@MAFECTORRES) reportó

    @MoonaColombiana @Tigo_Colombia @MovistarCo Tengo un hilo que la situación que estoy pasando con ellos. Quédate en Movistar. Fui cliente de ellos, también tuve problemas pero Tigo es muchísimo peor.

  • Chavelly11 Isabel Piedrahita C (@Chavelly11) reportó

    @Tigo_Colombia sin señal de tv en envigado Antioquia, dejó de transmitir hace 15 minutos. Servicio señores?

  • GuerreroIsabel Isabel Guerrero G (@GuerreroIsabel) reportó

    @La_Cortadora @Tigo_Colombia Es que ahí está el problema. Movistar no tiene servicio en la zona. 😭

  • AndreaMuskus Andrea Muskus (@AndreaMuskus) reportó

    Oye @tigo_colombia que JOPOOO DE DATOS TE MANDAS!!! O sea pésimo...

  • racso2908 Racso2908 (@racso2908) reportó

    @Tigo_Colombia No entiendo como los otros cableoperadores si habilitaron mas opciones y ustedes no... Mañana canceló el servicio total de Tigo y de @WinSportsTV 😡

  • hmarin6 HERNAN MARIN (@hmarin6) reportó

    @Tigo_Colombia Señores no les recomiendo pasarse a @Tigo_Colombia sus canales de posventa son pésimos, la tv mantiene caída y no dan respuesta oportuna a las solicitudes.

  • unamorsa Shabrang (@unamorsa) reportó

    @Tigo_Colombia @_LlameMasTardee ¿Por qué no tengo servicio? ¿Por qué sus canales de atención no sirven?