¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Turbo, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Turbo.
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:-
Otto Torres ⚓ (@deimer1012) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia Es inaudito que lleve dos semanas sin servicio de internet y la única respuesta que reciba de UDs es "NO tenemos quien vaya arreglar el problema, tiene que seguir esperando" #PésimoServicio #Incompetentes
-
Mauricio Montoya (@fenix18mauricio) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia
El servicio de Internet de @DIRECTVCo está cada vez peor, cada día más malo, pero la factura... puntual, no falla un día de la fecha #QueMalServicio #QueHorror #Ladrones #DirectvInternet #MeQuieroPasarATigo @Tigo_Colombia pongan el #HFC
-
Mamba4Life (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia
Segunda vez que @Tigo_Colombia me corta la llamada porque supuestamente no me escuchan en la línea. El primer asesor me ha contestado sin problemas, pero el otro o se cuelga o no escucha. Esto parece premeditado @sicsuper
-
Mamba4Life (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia
Pensé que comunicarse con @DIRECTVCo era una tortura y @Tigo_Colombia está peor, una hora tratando de solucionar un problema por la nueva tecnología de internet y nada, se caen las llamadas, no escuchan supuestamente. @sicsuper
-
8➖24 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia
Primera vez que hay un incremento sin previo aviso o acuerdo con el usuario en la facturación del Plan móvil en @Tigo_Colombia. Además que fueron $14.900, no fue un simple ajuste por empezar el año @sicsuper ojito ahí.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
cesar (@cesarherrera210) reportó
@Tigo_Colombia Buenas noches me podría dar una línea de atención que no sea 018000 donde no dan respuesta y dejan esperando dos horas esperando y por último cortan la llamada
-
M∆RLON G∆NIZ∆ (@procrastinarlon) reportó
@CRCteresponde @CRCCol @Tigo_Colombia 15 días en los que mi estudio y mi trabajo se van a ver realmente afectados. Qué bueno que fueran tan diligentes para dar soluciones como lo son para venderte los planes de servicio, hacerte aceptar contrato, instalar, cobrar facturas y cortar el servicio cuando no se paga.
-
RAUL ESTEBAN (@elcalvo8317) reportó
@Tigo_Colombia Siiii, pero wom llega y dicen que la señal es prestada y como si fuera poco me regalaron un año de datos y llamadas ilimitadas
-
Andres Riveros (@anferipa) reportó
@sicsuper En Caqueza cundinamarca el servicio de @Tigo_Colombia es intermitente y la empresa no resuelve nada, que por favor la @sicsuper ayude a que resuelvan algo
-
Igor Támara (@ikks) reportó
@Tigo_Colombia estoy en el exterior, cuál es el proceso para congelar la línea y no tener que pagar por un servicio que no requiero mientras vuelvo al país?
-
Nelson fernandez (@Nelferbo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia llevo dos días cruzando mensajes y no entienden,que necesito ver el documento con el cual me están cobrando un servicio al cual renuncié hace dos meses,es mucho pedir,conocer lo que están cobrando?
-
Kahuadan (@HANPULI) reportó
@Tigo_Colombia 2 Consejos... Para los que van a comprar. 1 Identifiquen si es necesario el soporte tigo en su casa después de las 7pm ya que en tigo no hay Entre las 19 00 y las 08 00 2 no olviden cancelar Amazon Prime unos diitas antes de finalizar el regalo....ahí les dejo
-
INGRITH RICO (@rico_ingrith) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia @opensignal Jajajaja disque son los hechos ningún hecho yo no tengo servicio en engativá entonces no juren ser el mejor
-
Rami (@netopolitan) reportó
@Tigo_Colombia que opciones de roaming para quienes somos pospago tienen? El de 9500 por día consume de los minutos del plan que ya se paga o para recibir llamadas y llamar hay que pagar aparte?
-
Pedro Luis (@Pesabana) reportó
@Tigo_Colombia Aja y que piensan o esperan partida de cretinos @marcelocataldo no sirves para nada porqueria **** no tengo servicios hace dos días miserables cretinos