Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Turbo, Departamento de Antioquia 10/20/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • fenix18mauricio Mauricio Montoya (@fenix18mauricio) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    El servicio de Internet de @DIRECTVCo está cada vez peor, cada día más malo, pero la factura... puntual, no falla un día de la fecha #QueMalServicio #QueHorror #Ladrones #DirectvInternet #MeQuieroPasarATigo @Tigo_Colombia pongan el #HFC

  • JuanesBotero Mamba4Life (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Pensé que comunicarse con @DIRECTVCo era una tortura y @Tigo_Colombia está peor, una hora tratando de solucionar un problema por la nueva tecnología de internet y nada, se caen las llamadas, no escuchan supuestamente. @sicsuper

  • JuanesBotero Mamba4Life (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Segunda vez que @Tigo_Colombia me corta la llamada porque supuestamente no me escuchan en la línea. El primer asesor me ha contestado sin problemas, pero el otro o se cuelga o no escucha. Esto parece premeditado @sicsuper

  • deimer1012 Otto Torres ⚓ (@deimer1012) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia Es inaudito que lleve dos semanas sin servicio de internet y la única respuesta que reciba de UDs es "NO tenemos quien vaya arreglar el problema, tiene que seguir esperando" #PésimoServicio #Incompetentes

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anuarsaadsaad ANUAR SAAD / Hora en Punto (@anuarsaadsaad) reportó

    4 días sin datos por cuenta de la ineficiente @Tigo_Colombia. Restablecieron servicio 2 horas y otra vez en las mismas. Decisión tomada: me largo de este espantoso operador. Apuesto lo que sea que cuando llegue la factura cobran como si el servicio se hubiera prestado.@sicsuper

  • daniela_7952 daniela valbuena (@daniela_7952) reportó

    @jhonjairom702 @MovistarCo ¿No has podido hablar con representantes?¿Qué servicios tienes? Yo estoy feliz con @Tigo_Colombia si quieres te ayudo para que revises si te funciona

  • MarthaIsabelZ23 Mom Max💚 (@MarthaIsabelZ23) reportó

    @Tigo_Colombia Deja de cobrarme el maldito amazon prime que no Tengo activo carajo, 3 meses en la misma maricada voy a las oficinas y me dicen que ya lo tengo desactivado y siguen cobrando, que abusivos.

  • jedisoncm Edison Castaño M (@jedisoncm) reportó

    @Tigo_Colombia Hola. Llevo más de 2 horas en el chat esperando a que me resuelvan un problema con las llamadas entrantes. Que forma de iniciar tan perversa. 😤

  • camilogarnica12 camilo garnica (@camilogarnica12) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio es el peor nunca cumplen con lo pactado, aparte del mal servicio emplean asesores que con tal de vender mienten en los servicios y nunca responden ante una queja

  • VictorHugoRond2 Víctor Rondón (@VictorHugoRond2) reportó

    @Tigo_Colombia Compre la línea y no sirve desee hace 15 dias que la saqué , duro 1 día el internet, nadie viene nadie contesta y los asesores no trabajan, puros bots que no arreglan nada

  • ACAJaldron Jaldron Sin hacks (@ACAJaldron) reportó

    Que bien que mi contrato con @Tigo_Colombia finaliza en agosto, siempre cada semana tiene que ocurrirseles tirarme el internet, siempre tienen que tirarme partidas porque sí. No pueden hacer una sola cosa bien como MANTENER UN SERVICIO?!

  • dianalaisa Diana C (@dianalaisa) reportó

    @Tigo_Colombia No sirve para nada hablar con un robot. No hay forma de hablar con un humano en ese chat. Me siento estafada

  • everodrigo Ever Rojas🗡️ (@everodrigo) reportó

    @JackDeLaConcha Incluyan la señal de @Tigo_Colombia en carreteras

  • daniela_7952 daniela valbuena (@daniela_7952) reportó

    @velasmary1410 @MovistarCo Ay noo, que terrible eso, yo odio que me dejen esperando y después de cambiarme a @Tigo_Colombia me ha ido muy bien