Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Turbo, Departamento de Antioquia 12/13/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • JuanesBotero Mamba4Life (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Pensé que comunicarse con @DIRECTVCo era una tortura y @Tigo_Colombia está peor, una hora tratando de solucionar un problema por la nueva tecnología de internet y nada, se caen las llamadas, no escuchan supuestamente. @sicsuper

  • fenix18mauricio Mauricio Montoya (@fenix18mauricio) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    El servicio de Internet de @DIRECTVCo está cada vez peor, cada día más malo, pero la factura... puntual, no falla un día de la fecha #QueMalServicio #QueHorror #Ladrones #DirectvInternet #MeQuieroPasarATigo @Tigo_Colombia pongan el #HFC

  • deimer1012 Otto Torres ⚓ (@deimer1012) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia Es inaudito que lleve dos semanas sin servicio de internet y la única respuesta que reciba de UDs es "NO tenemos quien vaya arreglar el problema, tiene que seguir esperando" #PésimoServicio #Incompetentes

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 2Castri laura castrillon (@2Castri) reportó

    @Tigo_Colombia Ya llevo dos días sin señal. Les parecen justo que ni información acerca del daño den? Que estrés de servicio. Y vaya para que contesten

  • Parcero22269102 Parcero (@Parcero22269102) reportó

    @Tigo_Colombia,@sicsuper Pido el favor a todos ustedes ayudarme a viralizar este caso para que TIGO no abuse ni maltrate más a sus usuarios. Hoy ya tengo 8 días sin servicio de CABLE a pesar de que mi pago es puntual, porque la plataforma ONE TV PLUS no funciona ABRO HILO.... .

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    @Tigo_Colombia No veo que allá me den respuesta ninguna

  • pipe1901 felipe alfonso (@pipe1901) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCCol como puedo hacer para levantar una queja de este operador?, que incumple su promesa de prestación del servicio, más sin embargo siguen cobrando como si funcionará realmente

  • pipe1901 felipe alfonso (@pipe1901) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCCol como puedo hacer para levantar una queja de este operador, que incumple su promesa de prestación del servicio, más sin embargo siguen cobrando como si funcionará realmente

  • Samorita27 SAMO (@Samorita27) reportó

    @Tigo_Colombia @elkindmd Llevo dos días en las mismas , fui a una oficina y me dijeron que tenía que esperar , que era una falla masiva , llevo dos días sin servicio, sin datos y no generan solución.

  • cathelopez86 Cathe López (@cathelopez86) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente amanezco con el problema.. ayer lo solucionan y hoy 6am nuevamente sin red

  • tattooedsaturn 🪐🎅🏼 (@tattooedsaturn) reportó

    @Tigo_Colombia Lamento decirle que ese artículo de tigo Bolivia lo leí de arriba a abajo hoy. Me acerqué en la mañana a sus instalaciones, me cambiaron la SIM y el problema persiste. El asesor me tomó una “incidencia” con Nº 976361 agradezco me solucionen cuanto antes @sicsuper @Tigo_Colombia

  • CristianMDE Cristian Ortega (@CristianMDE) reportó

    @carlosmpat @Tigo_Colombia Y luego dirán que es una falla general y que por eso no te harán descuento en la factura.

  • DisasterJuan Ubbe Lothbrok (@DisasterJuan) reportó

    @Tigo_Colombia Amigos aun sigo sin servicio, ayuda por favor.