¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:
-
Mamba4Life
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Segunda vez que @Tigo_Colombia me corta la llamada porque supuestamente no me escuchan en la línea. El primer asesor me ha contestado sin problemas, pero el otro o se cuelga o no escucha. Esto parece premeditado @sicsuper
-
Mauricio Montoya
(@fenix18mauricio) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
El servicio de Internet de @DIRECTVCo está cada vez peor, cada día más malo, pero la factura... puntual, no falla un día de la fecha #QueMalServicio #QueHorror #Ladrones #DirectvInternet #MeQuieroPasarATigo @Tigo_Colombia pongan el #HFC
-
Otto Torres ⚓
(@deimer1012) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia Es inaudito que lleve dos semanas sin servicio de internet y la única respuesta que reciba de UDs es "NO tenemos quien vaya arreglar el problema, tiene que seguir esperando" #PésimoServicio #Incompetentes
-
Mamba4Life
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Pensé que comunicarse con @DIRECTVCo era una tortura y @Tigo_Colombia está peor, una hora tratando de solucionar un problema por la nueva tecnología de internet y nada, se caen las llamadas, no escuchan supuestamente. @sicsuper
-
8➖24
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Primera vez que hay un incremento sin previo aviso o acuerdo con el usuario en la facturación del Plan móvil en @Tigo_Colombia. Además que fueron $14.900, no fue un simple ajuste por empezar el año @sicsuper ojito ahí.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AlexaC
(@lalexaca) reportó
Buenas @Tigo_Colombia dónde puedo contactarme para cancelar una suscripción que me están cobrando sin mi consentimiento, he llamado a las líneas de atención y wp y nadie me da solución
-
Jose D. Escorcia B.
(@josedeb) reportó
@Tigo_Colombia Igual el problema no es solo conmigo, todos en el conjunto en el que vivo tenemos el mismo problema
-
marcela arenas
(@diar723) reportó
@Tigo_Colombia Siempre dicen lo mismo y no resuelven nada, los usuarios estamos cansados de las mismas respuestas que nos nos sirve de nada
-
Paola Castro
(@Pao_Castro) reportó
@Tigo_Colombia son un ascooo, servicio malo. Se va el Internet a cada rato y no le solucionan a uno 🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬
-
oscar durango
(@oscardurango79) reportó
@Tigo_Colombia Ahora resulta que para devolver los equipos instalados en Tigo hogar,me toca llevarlos a interrapidisimo,como que cuando me tocó ir a interrapidisimo a reclamarlos y yo mismo instalarlo,lo creen pendejo a uno,por eso no dure con ese servicio ni tres meses.mediocres
-
⚫️
(@MorroDJ) reportó
@Tigo_Colombia el año pasado quería adquirir un servicio con ustedes y el dos minutos ya tenía toda la información y en menos de cinco minutos ya tenía el servicio, ahora mismo llevo 30 minutos en la línea esperando a que me den respuesta de cómo librarme de esa chimbada
-
Hernando Vanegas
(@Hernand21600839) reportó
@Tigo_Colombia estoy tratando de comunicarm x todos los medios imposile llevo 40 minutos en el tel q mal servicio
-
Julio Rojas
(@njulio) reportó
@Tigo_Colombia @FabianCastibl18 Dure media hora cambiando de asesor en *300 y nada, que mal servicio "empezando"
-
cm_dormouse
(@cm_dormouse) reportó
He estado tanto tiempo llamando a @Tigo_Colombia esta semana, que me siento más operador yo que los ineptos que me contestan y no saben ni que hacer con mi caso. A lo bien que ya me conozco todo el funcionamiento interno y no me sorprende que no sean ni capaces de resolver...
-
Julio Cesar Diaz G.
(@masto1034) reportó
Pesimo, malo el soporte tecnico de @Tigo_Colombia mas de 40 min en linea y nada...