¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:
-
Mauricio Montoya (@fenix18mauricio) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia
El servicio de Internet de @DIRECTVCo está cada vez peor, cada día más malo, pero la factura... puntual, no falla un día de la fecha #QueMalServicio #QueHorror #Ladrones #DirectvInternet #MeQuieroPasarATigo @Tigo_Colombia pongan el #HFC
-
Otto Torres ⚓ (@deimer1012) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia Es inaudito que lleve dos semanas sin servicio de internet y la única respuesta que reciba de UDs es "NO tenemos quien vaya arreglar el problema, tiene que seguir esperando" #PésimoServicio #Incompetentes
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanPablo Castrillón (@juanpacastri) reportó
@Tigo_Colombia Y porque no llaman ustedes directamente? Uno escribe ahí la solicitud y se queda en espera 15 o 20 días, o uno llama y lo pasan de un Asesor a otro, a parte que se demoran para contestar, entonces van a seguir llegando las facturas cobrando el servicio que se pidió retirar.
-
Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia ES SU FALLA MASIVA! NO NECESITAN MIS DATOS! DÍGANLE A LA GENTE QUÉ ES LO QUE PASA!!!!!!!! NO SEAN VÁNDALOS!!!!!
-
PAthos/EThos/LOgos/ (@ClaudiaPMSR) reportó
@Tigo_Colombia Radicado No. 3612210001036273, queja y servicio técnico, pero nada. No se si alegrarme por que es fin de semana y no hay colegio ni oficina, o llorar porque no hay Netflix.🙄🙄
-
Hansel Bolaños (@hansbolanos) reportó
@Tigo_Colombia Que hago para ingresar sin servicio de internet ?
-
JuanPablo Castrillón (@juanpacastri) reportó
@Tigo_Colombia el pasado 26 mayo se llamó para retirar St☆r Premium del contrato 570391 y el radicado es 1-F67PJTEV6, el asesor dijo en máximo 72 hrs se le desinstala. Van 10 días y no lo han hecho, el cliente ya no quiere St☆r, han hecho caso omiso y van a seguir cobrando.
-
Tban (@Tban81971947) reportó
Los canales no se ven en HD Espn , Espn 2 y Espn 3 , de la franja de canales se perdio Fox sports 2 que hacia parte del paquete que nos vendieron , 2 en todo momento se cae internet @Tigo_Colombia , alguna respuesta ante estos problemas ???
-
wilorlan (@wilorlan85) reportó
@Tigo_Colombia No me dan respuesta
-
Martha isabel (@ChavitaToro) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando tengo que aguantar tan mal servicio
-
Tban (@Tban81971947) reportó
No son sino buenos para cobrará la factura @Tigo_Colombia , aquí trabado de ver el partido y pixelado , que asco de señal !!
-
LEIDY PEÑATE (@lypa1987) reportó
@Tigo_Colombia más de 24 horas sin servicio en Soledad - atlantico hasta cuando van a solucionar en estos momentos de teletrabajo y clases virtuales es perjudicial estas caídas del servicio #pesimoserviciotigo