¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:
-
8➖24
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Primera vez que hay un incremento sin previo aviso o acuerdo con el usuario en la facturación del Plan móvil en @Tigo_Colombia. Además que fueron $14.900, no fue un simple ajuste por empezar el año @sicsuper ojito ahí.
-
Otto Torres ⚓
(@deimer1012) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia Es inaudito que lleve dos semanas sin servicio de internet y la única respuesta que reciba de UDs es "NO tenemos quien vaya arreglar el problema, tiene que seguir esperando" #PésimoServicio #Incompetentes
-
Mamba4Life
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Pensé que comunicarse con @DIRECTVCo era una tortura y @Tigo_Colombia está peor, una hora tratando de solucionar un problema por la nueva tecnología de internet y nada, se caen las llamadas, no escuchan supuestamente. @sicsuper
-
Mamba4Life
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Segunda vez que @Tigo_Colombia me corta la llamada porque supuestamente no me escuchan en la línea. El primer asesor me ha contestado sin problemas, pero el otro o se cuelga o no escucha. Esto parece premeditado @sicsuper
-
Mauricio Montoya
(@fenix18mauricio) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
El servicio de Internet de @DIRECTVCo está cada vez peor, cada día más malo, pero la factura... puntual, no falla un día de la fecha #QueMalServicio #QueHorror #Ladrones #DirectvInternet #MeQuieroPasarATigo @Tigo_Colombia pongan el #HFC
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carito Gómez
(@caritogomezm) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan pésimo. Como es posible q se pague un plan empresarial y de un momento a otro 3 líneas amanezcan desactivadas. Estamos al día en pagos. Y no solucionan, cobran lo que quieren y no prestan un buen servicio.
-
Lilo
(@MeDicenLilu) reportó
@Tigo_Colombia Por qué tengo que hacerles yo el trabajo a uds? Salí de la zona donde vivo y a 5 cuadras ya tenía red, el problema es en el sector donde vivo. Uds deben verificar con los usuarios que se están quejando.
-
ناتالNath™ ♥
(@Nathybet_28) reportó
@Tigo_Colombia Es una porquería con el servicio, Registre los 2 IMEI de mi cell , llamé al servicio al cliente por una respuesta oportuna y estoy esperando el correo que nunca me llegó para el desbloqueo del mismo.. que mal servicio!
-
MargaritaRosa👑
(@margui_leon) reportó
Necesito que @Tigo_Colombia deje de caerse!!! Esto parece una broma de mal gusto. Repito, necesito el internet en mi casa!
-
Alvaro R
(@amrbquilla) reportó
Ustedes también le sale que no tienen servicio de @Tigo_Colombia en el celular ?
-
natsuky
(@natsukysan) reportó
@Tigo_Colombia terrible el servicio de internet tengo contratado 120 megas con ustedes y hoy en todo el día y la noche no funciona internet. Pero factura si llega puntualita y sin descontar nada
-
Alvaro R
(@amrbquilla) reportó
@Tigo_Colombia Ese chatbot es una porquería. Estoy sin servicio de voz. Dodne llamo a que poner la queja
-
César Molina
(@CsarMol37603111) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo, en su cuña de TV aseguran que alcanzan 23 mega “bytes” por segundo. Eso está mal, son megabits por segundo. Evítense una multa por publicidad engañosa
-
Esteban A Rangel
(@earangel2003) reportó
@margui_leon @Tigo_Colombia El servicio de Internet ha estado patético en muchas partes y Colombia no es la excepción..
-
Esteban A Rangel
(@earangel2003) reportó
@margui_leon @Tigo_Colombia No hay problema, es mejor tarde que nunca. Abrazos...