¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 09: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Turbo, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yarumal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Yarumal | Internet | |
Turbo | Teléfono | |
Turbo | Internet | |
Turbo | Internet | |
Turbo | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:
-
Otto Torres ⚓
(@deimer1012) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia Es inaudito que lleve dos semanas sin servicio de internet y la única respuesta que reciba de UDs es "NO tenemos quien vaya arreglar el problema, tiene que seguir esperando" #PésimoServicio #Incompetentes
-
Mamba4Life
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Pensé que comunicarse con @DIRECTVCo era una tortura y @Tigo_Colombia está peor, una hora tratando de solucionar un problema por la nueva tecnología de internet y nada, se caen las llamadas, no escuchan supuestamente. @sicsuper
-
8➖24
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Primera vez que hay un incremento sin previo aviso o acuerdo con el usuario en la facturación del Plan móvil en @Tigo_Colombia. Además que fueron $14.900, no fue un simple ajuste por empezar el año @sicsuper ojito ahí.
-
Mauricio Montoya
(@fenix18mauricio) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
El servicio de Internet de @DIRECTVCo está cada vez peor, cada día más malo, pero la factura... puntual, no falla un día de la fecha #QueMalServicio #QueHorror #Ladrones #DirectvInternet #MeQuieroPasarATigo @Tigo_Colombia pongan el #HFC
-
Mamba4Life
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Segunda vez que @Tigo_Colombia me corta la llamada porque supuestamente no me escuchan en la línea. El primer asesor me ha contestado sin problemas, pero el otro o se cuelga o no escucha. Esto parece premeditado @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gonzalo Peraza
(@peraza_gonzalo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia cómo obtengo asistencia técnica? Mi internet no sirve. No puedo trabajar. Necesito reportar la incidencia
-
Mar Rubio
(@Lajuanarubio) reportó
@Tigo_Colombia No saben leer? Ahí dice resuelta si está resuelta porque no me dieron la baja en mayo cobrando del 1 al 30 de mayo factura que se pago... porque sigue activo? Y porque tengo que pagar hasta el 31 de julio?
-
Ana Maria Forero G.
(@AnaMariaForeroG) reportó
@Tigo_Colombia Ese es un BOT y no tiene la capacidad de atender una queja de una falta de servicio de 4 dias en la zona. Favor mas respeto!
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Tengo una semana solamente con ustedes no me ha dejado registrarme, empezamos mal les digo
-
Ana Maria Forero G.
(@AnaMariaForeroG) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper en Funza cundinamarca llevamos 4 días sin servicios Tigo Hogar sin internet, ni televisión ni telefonía. No nos reciben los reclamos ni dan tiempos de solución, llamamos y nos cuelgan las llamadas... quien nos responde??? Es urgente
-
GiseNoguera.
(@gipao2909) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan malo, siempre caído o con intermitencia @sicsuper
-
Alejandra Macías
(@malejatotty) reportó
@Tigo_Colombia Vamos a ver si funciona, xq solo pañitos de agua tubia y nada de servicios
-
Elizabeth 💓
(@skyliz24) reportó
@Tigo_Colombia #LaRedQueTeLibera no funciona en el Putumayo.b
-
Jean🚫
(@jeanca0326) reportó
Ya es el cuarto día sin servicio de internet @Tigo_Colombia , pero para cobrar ahí sí son buenísimos. Lo peor es que uno se comunica al servicio técnico y responde es una operadora informando que ya están solucionando la falla.
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Esa es la respuesta