¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:
-
8➖24
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Primera vez que hay un incremento sin previo aviso o acuerdo con el usuario en la facturación del Plan móvil en @Tigo_Colombia. Además que fueron $14.900, no fue un simple ajuste por empezar el año @sicsuper ojito ahí.
-
Mauricio Montoya
(@fenix18mauricio) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
El servicio de Internet de @DIRECTVCo está cada vez peor, cada día más malo, pero la factura... puntual, no falla un día de la fecha #QueMalServicio #QueHorror #Ladrones #DirectvInternet #MeQuieroPasarATigo @Tigo_Colombia pongan el #HFC
-
Otto Torres ⚓
(@deimer1012) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia Es inaudito que lleve dos semanas sin servicio de internet y la única respuesta que reciba de UDs es "NO tenemos quien vaya arreglar el problema, tiene que seguir esperando" #PésimoServicio #Incompetentes
-
Mamba4Life
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Segunda vez que @Tigo_Colombia me corta la llamada porque supuestamente no me escuchan en la línea. El primer asesor me ha contestado sin problemas, pero el otro o se cuelga o no escucha. Esto parece premeditado @sicsuper
-
Mamba4Life
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Pensé que comunicarse con @DIRECTVCo era una tortura y @Tigo_Colombia está peor, una hora tratando de solucionar un problema por la nueva tecnología de internet y nada, se caen las llamadas, no escuchan supuestamente. @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban Celis
(@ecelist) reportó
@Tigo_Colombia, cuando van a solución su cobertura en el sur del Huila, ael municipio de Tarqui Huila, no sabe qué es el servicio de @Tigo_Colombia, será que @womcolombia lo superará?
-
fabbo ✊🧡
(@fabian_bolano) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@La_Amayaa @Tigo_Colombia Movistar es peor
-
JuanSebastian Medina
(@SebasJuanTian) reportó
@Tigo_Colombia no entiendo si realice el pago de mi servicio el 12 de.abril porque me.suspenden la línea y lo peor no puedo marcar ni al *300 como puedo hacer el reclamo?
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia @Carmenelenarm En esa ****** no responden , estoy escribiendo y se hacen los pendejos
-
luis celis
(@luiscel75401434) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio de todos, los peores tecnicos. Agendan citas con notificacion que debe estar alguien que sepa y por no hacer las cosas bien, llegan el dia que quieren. Para mañana tenia agendado visita y vinieron hoy para no hacer lo que se debe
-
Christian Figueredo
(@cafigueredo94) reportó
@Tigo_Colombia Solicite un sim para un plan prepago y nuca llego 😢
-
Cristian
(@Bombi_YO) reportó
Me cuesta creer que en 2021 tenga que seguir escuchando ese ritmo horrible de mi gente @Tigo_Colombia los odio
-
josanchez
(@josancheza) reportó
Red de @Tigo_Colombia sin servicio
-
Li
(@Lilo414) reportó
@Tigo_Colombia llevo hora y media esperando que la recarga que hice se haga efectiva, necesito el servicio, de que sirve ser “la mejor red de Colombia” si no activan los servicios a los usuarios oportunamente
-
Giancarlos Jimenez B
(@GiancarlosJi) reportó
@Tigo_Colombia no puede ser que si uno desea terminar los servicios con ustedes tenga que esperar 2 horas en línea y no lo atiendan. Que servicio al cliente tan ******. Cuando lo van a contratar no encuentran donde ponerlo a uno.