Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Turbo, Departamento de Antioquia 11/24/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • JuanesBotero Mamba4Life (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Segunda vez que @Tigo_Colombia me corta la llamada porque supuestamente no me escuchan en la línea. El primer asesor me ha contestado sin problemas, pero el otro o se cuelga o no escucha. Esto parece premeditado @sicsuper

  • JuanesBotero Mamba4Life (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Pensé que comunicarse con @DIRECTVCo era una tortura y @Tigo_Colombia está peor, una hora tratando de solucionar un problema por la nueva tecnología de internet y nada, se caen las llamadas, no escuchan supuestamente. @sicsuper

  • JuanesBotero 8➖24 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Primera vez que hay un incremento sin previo aviso o acuerdo con el usuario en la facturación del Plan móvil en @Tigo_Colombia. Además que fueron $14.900, no fue un simple ajuste por empezar el año @sicsuper ojito ahí.

  • fenix18mauricio Mauricio Montoya (@fenix18mauricio) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    El servicio de Internet de @DIRECTVCo está cada vez peor, cada día más malo, pero la factura... puntual, no falla un día de la fecha #QueMalServicio #QueHorror #Ladrones #DirectvInternet #MeQuieroPasarATigo @Tigo_Colombia pongan el #HFC

  • deimer1012 Otto Torres ⚓ (@deimer1012) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia Es inaudito que lleve dos semanas sin servicio de internet y la única respuesta que reciba de UDs es "NO tenemos quien vaya arreglar el problema, tiene que seguir esperando" #PésimoServicio #Incompetentes

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DOGORFOX Diego Pinzon (@DOGORFOX) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia ha mejorado mucho en la parte de servicios tanto de Internet como al cliente, por que @ClaroColombia antes era bueno en eso ahora es una basura con los cliente y el servicio

  • Valenti56350475 Valentina Lozano (@Valenti56350475) reportó

    @Tigo_Colombia me ha robado en el día de hoy. haciendo una compra Por su portal de un paquete, me descontaron de mi cuenta, no tengo los servicios que me ofrecieron. Decepcion total del servicio. Ya que es dinero.

  • JulianVelezAR Julian Velez (@JulianVelezAR) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper 1) Respuestas no acordes al PQR 2) No solución al problema en al respuesta 4) Solicitud de auditoria de la SIC al BackOffice de TIGO de respuesta de PQR 5) Buscar sanción administrativa a TIGO por parte de la SIC por malos procedimientos. 6) Indemnización por fallas admi de tigo

  • Ginazapatilla Ginavs15 (@Ginazapatilla) reportó

    @Tigo_Colombia Ningún mensaje privado, seguiré haciendo público el caso

  • La_Amayaa Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Ay que mal esa app de @Tigo_Colombia

  • Ginazapatilla Ginavs15 (@Ginazapatilla) reportó

    Increíble @Tigo_Colombia lleva 15 días tomándome el pelo con una reparación, en la zona donde vivo somos un barrio entero perjudicado con el daño, @sicsuper todos los días llaman pero nadie soluciona, y lo peor, NINGUNO MONTA EN EL SISTEMA EL **** REPORTE COMO ES.

  • jimenez_migue94 El Guajo 🌵 (@jimenez_migue94) reportó

    @SotoAldair6 @Tigo_Colombia JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA y las señal de tigo se va cuando se va la luz, sean serios mis llaves

  • pepeosorio6 Iván (@pepeosorio6) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que tiene que hacer uno para que le den soporte en @Tigo_Colombia PESIMO SERVICIO!!! Llevo más de 1 semana tratando de recibir solución o cancelar el servicio. Quien responde @Tigo_Colombia!!!?

  • Natalia50831249 Natalia Contreras (@Natalia50831249) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio al cliente, nuevamente el servicio caído y al llamar el asesor JUAN CAMILO RUIZ simplemente decide no atender a los clientes que se encuentran molestos por la falla en el servicio, solo colgó el teléfono! Pésimo servicio ! @sicsuper

  • marquezcadavid John Jairo Marquez (@marquezcadavid) reportó

    @Tigo_Colombia Señores, desde el 04 de marzo mi línea telefónica fija presenta fallas y no recibe llamadas. La respuesta es que están actualizando la línea y que hasta que no cierren ese requerimiento no pueden atender una nueva queja. @CRCCol