Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Turbo, Departamento de Antioquia 11/18/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • fenix18mauricio Mauricio Montoya (@fenix18mauricio) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    El servicio de Internet de @DIRECTVCo está cada vez peor, cada día más malo, pero la factura... puntual, no falla un día de la fecha #QueMalServicio #QueHorror #Ladrones #DirectvInternet #MeQuieroPasarATigo @Tigo_Colombia pongan el #HFC

  • deimer1012 Otto Torres ⚓ (@deimer1012) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia Es inaudito que lleve dos semanas sin servicio de internet y la única respuesta que reciba de UDs es "NO tenemos quien vaya arreglar el problema, tiene que seguir esperando" #PésimoServicio #Incompetentes

  • JuanesBotero Mamba4Life (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Pensé que comunicarse con @DIRECTVCo era una tortura y @Tigo_Colombia está peor, una hora tratando de solucionar un problema por la nueva tecnología de internet y nada, se caen las llamadas, no escuchan supuestamente. @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • infadres infadres (@infadres) reportó

    @Tigo_Colombia por favor me ayudan con el número de servicio al cliente para solicitar cancelación del los servicios contratados con ustedes, gracias

  • Hax2012 Harold Losada (@Hax2012) reportó

    @Tigo_Colombia hace rato les envie la foto del modem, le dan tantas vueltas a todo pero no lo resuelven piden y piden cosas para ver si uno se resigna es estar sin el servicio pero no arreglan nada, negligentes #tigoeslopeor

  • Tabis_0826 Vpa (@Tabis_0826) reportó

    @Tigo_Colombia Y cuando lo arreglan llevo todo el día sin internet ni tv, Si hay un daño pero cuando lo solucionan ya va más de medio día

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó

    Volviendo al tema de @Tigo_Colombia me van a cobrar 30 mil pesos por cada cambio en tecnología (no entiendo que es eso) más otros 50 mil pesos también por cambio en tecnología. Se que me contestarán con un tuit idiota diciendo que me hablan por DM. Por favor no usen esta compañía

  • guillo3650 guillermo ospina (@guillo3650) reportó

    @Tigo_Colombia Que raro que digan esto cuando en mi caso tengo un teléfono inservible hace mas de 8 meses, dizque porque se roban los cables, entonces, cual es la responsabilidad de la empresa para evitar dejar desconectados de teléfono fijo a un sector de la ciudad y por tanto tiempo. ¡pilas!

  • Hax2012 Harold Losada (@Hax2012) reportó

    @Tigo_Colombia 323 tigo colombia su negligencia no tiene limites, su publicidad engañosa es un irrespeto con los clientes, no atienden por los canales de servicio y su red es la peor del pais, den la cara irresponsables #tigoeslopeor

  • _BluMH Blu👽 (@_BluMH) reportó

    @Tigo_Colombia No necesito una respuesta formal, necesito una solución. 🙄

  • Hax2012 Harold Losada (@Hax2012) reportó

    @Tigo_Colombia 293 tigo colombia su negligencia no tiene limites, su publicidad engañosa es un irrespeto con los clientes, no atienden por los canales de servicio y su red es la peor del pais, den la cara irresponsables #tigoeslopeor

  • pirisnanga loading... (@pirisnanga) reportó

    Hola @Tigo_Colombia tienen el servicio más pésimo de toda la existencia de los Internet. Incluso desde los dinosaurios

  • Hax2012 Harold Losada (@Hax2012) reportó

    @Tigo_Colombia 291 tigo colombia su negligencia no tiene limites, su publicidad engañosa es un irrespeto con los clientes, no atienden por los canales de servicio y su red es la peor del pais, den la cara irresponsables #tigoeslopeor