¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:
-
8➖24
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Primera vez que hay un incremento sin previo aviso o acuerdo con el usuario en la facturación del Plan móvil en @Tigo_Colombia. Además que fueron $14.900, no fue un simple ajuste por empezar el año @sicsuper ojito ahí.
-
Mauricio Montoya
(@fenix18mauricio) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
El servicio de Internet de @DIRECTVCo está cada vez peor, cada día más malo, pero la factura... puntual, no falla un día de la fecha #QueMalServicio #QueHorror #Ladrones #DirectvInternet #MeQuieroPasarATigo @Tigo_Colombia pongan el #HFC
-
Mamba4Life
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Segunda vez que @Tigo_Colombia me corta la llamada porque supuestamente no me escuchan en la línea. El primer asesor me ha contestado sin problemas, pero el otro o se cuelga o no escucha. Esto parece premeditado @sicsuper
-
Mamba4Life
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Pensé que comunicarse con @DIRECTVCo era una tortura y @Tigo_Colombia está peor, una hora tratando de solucionar un problema por la nueva tecnología de internet y nada, se caen las llamadas, no escuchan supuestamente. @sicsuper
-
Otto Torres ⚓
(@deimer1012) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia Es inaudito que lleve dos semanas sin servicio de internet y la única respuesta que reciba de UDs es "NO tenemos quien vaya arreglar el problema, tiene que seguir esperando" #PésimoServicio #Incompetentes
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Novoa
(@milonovoa) reportó
@Tigo_Colombia De una mor, pero ayúdeme informándome cuál es el ente regulador para presentar la queja por el secuestro, tengo más de dos horas en 30 llamadas colgadas como prueba @ClaroColombia es testigo de que soy buen cliente, ni un sólo retraso en más de 3 años
-
Sussy
(@Sussybrk) reportó
Mi ausencia estos días se la pueden agradecer a @Tigo_Colombia que no me ha podido solucionar un problema externo
-
Carlos Garcia♣️
(@Carlos333Garcia) reportó
@Tigo_Colombia Ese bot nunca sirve para nada exijo que una persona revise mi caso
-
Alex Villar ©
(@alexvillarz) reportó
@Tigo_Colombia Que tal buena tarde, no se si ya les reportaron que desde el día de ayer en el municipio de Santa Rosa de lima no tenemos señal. En el nombre de todos los habitantes de Santa Rosa esperamos pronta respuesta. Gracia quedo atento.
-
Luis Gabriel Santamaria Mejía
(@LuisGab31786801) reportó
@Tigo_Colombia @CarlosH19110020 No voy a seguir perdiendo el tiempo con sus soluciones en línea, demora eterna y sin soluciones de fondo, quizá es tiempo de un cambio de proveedor
-
VIL
(@VILYHER8) reportó
@Tigo_Colombia Pronta ? Carajos llevamos 4 días, sin servicio
-
Camilo Novoa
(@milonovoa) reportó
@CarlosH19110020 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Me paso a cualquiera que me ofrezca un buen servicio y no me engañe, pero ni siquiera he podido cancelar, a ésta gente como que no la regula nadie...
-
Luis Díaz
(@LuisDiaz_Kira) reportó
Internet de la ****** me perdí el gol de Cristiano, malparidos @Tigo_Colombia
-
𝔸. 🇳🇬
(@AlexisCasafus) reportó
Supuestamente tengo 50 megas de Internet, pero parecen mas como 5, que **** ****** de servicio 😡 @Tigo_Colombia
-
F✨
(@Jfernanda29) reportó
Algo peor que comunicarse con el servicio al cliente de @Tigo_Colombia