Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Turbo, Departamento de Antioquia 11/25/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • JuanesBotero Mamba4Life (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Segunda vez que @Tigo_Colombia me corta la llamada porque supuestamente no me escuchan en la línea. El primer asesor me ha contestado sin problemas, pero el otro o se cuelga o no escucha. Esto parece premeditado @sicsuper

  • JuanesBotero 8➖24 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Primera vez que hay un incremento sin previo aviso o acuerdo con el usuario en la facturación del Plan móvil en @Tigo_Colombia. Además que fueron $14.900, no fue un simple ajuste por empezar el año @sicsuper ojito ahí.

  • JuanesBotero Mamba4Life (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Pensé que comunicarse con @DIRECTVCo era una tortura y @Tigo_Colombia está peor, una hora tratando de solucionar un problema por la nueva tecnología de internet y nada, se caen las llamadas, no escuchan supuestamente. @sicsuper

  • deimer1012 Otto Torres ⚓ (@deimer1012) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia Es inaudito que lleve dos semanas sin servicio de internet y la única respuesta que reciba de UDs es "NO tenemos quien vaya arreglar el problema, tiene que seguir esperando" #PésimoServicio #Incompetentes

  • fenix18mauricio Mauricio Montoya (@fenix18mauricio) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    El servicio de Internet de @DIRECTVCo está cada vez peor, cada día más malo, pero la factura... puntual, no falla un día de la fecha #QueMalServicio #QueHorror #Ladrones #DirectvInternet #MeQuieroPasarATigo @Tigo_Colombia pongan el #HFC

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Williams5196604 William Quinto (@Williams5196604) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde No tengo servicio desde la 1 de la mañana

  • linasierra110 lina sierra (@linasierra110) reportó

    @Tigo_Colombia El colmo todo lo que hacen por adquirir y adquirir dinero, pero nada de Servicio para nosotros

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia 3 Días completo llamando para reportar un daño en la Televisión y siempre la misma respuesta que deben escalar a otro agente de más nivel y que llaman en 30 Minutos, pues es viernes y adivinen quien sigue con la falla y no han llamado, qué ineptitud señores.

  • Cathefotos Catherine Mayorga (@Cathefotos) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper En vez de gastar su tiempo respondiendo mis mensajes porque no me da ni radicado? Y ya listo, no les vuelvo a escribir y ustedes no tienen que seguir fastidiándome. No diga que mi caso está siendo atendido porque es mentira. Miiiiii. radicadooooooo

  • AndresOso09 Andres Osorio (@AndresOso09) reportó

    @LindaSanchez222 @Tigo_Colombia Abuso de confianza y de palabra, casa vez más mal

  • gilbertvelasco8 gilbert velasco rodriguez (@gilbertvelasco8) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia sigue con los atropellos y no quiere recibir mi solicitud de cancelación de servicio, esto va generar Una nueva factura. Al ver la negativo de ellos de realizar este tramite, y con las pruebas ya puedo denunciar?

  • DavidGo01851322 Obi Wan Tiranosaurio Martin (@DavidGo01851322) reportó

    No se que cambio @Tigo_Colombia, pero ya no se puede pagar por la sucursal de @Bancolombia la factura del celular. Cómo no se hace el débito automático, me suspenden el servicio. Por qué nos complican la vida? #LoQueNosUneEs #EsUnSimbolo

  • linasierra110 lina sierra (@linasierra110) reportó

    @erisapu61 @Tigo_Colombia Y Rigo por ahí con otro operador, porque este no le sirve

  • JavieVill Javi (@JavieVill) reportó

    @Tigo_Colombia Una semana esperando para que puedan portar mi línea que sucede, ningunos de sus canales de atención funcionan

  • AndresOso09 Andres Osorio (@AndresOso09) reportó

    @juliantrader98 @Tigo_Colombia Pasa que no les gusta trabajar, nunca quieren darle solución a los clientes