Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Turbo, Departamento de Antioquia 12/22/2024 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • deimer1012 Otto Torres ⚓ (@deimer1012) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia Es inaudito que lleve dos semanas sin servicio de internet y la única respuesta que reciba de UDs es "NO tenemos quien vaya arreglar el problema, tiene que seguir esperando" #PésimoServicio #Incompetentes

  • fenix18mauricio Mauricio Montoya (@fenix18mauricio) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    El servicio de Internet de @DIRECTVCo está cada vez peor, cada día más malo, pero la factura... puntual, no falla un día de la fecha #QueMalServicio #QueHorror #Ladrones #DirectvInternet #MeQuieroPasarATigo @Tigo_Colombia pongan el #HFC

  • JuanesBotero Mamba4Life (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Pensé que comunicarse con @DIRECTVCo era una tortura y @Tigo_Colombia está peor, una hora tratando de solucionar un problema por la nueva tecnología de internet y nada, se caen las llamadas, no escuchan supuestamente. @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DChiney_ Daniel (@DChiney_) reportó

    @sicsuper Y para cuándo piensan sancionar a @Tigo_Colombia que hace publicidad engañosa en plan de hogares, comprobado con pantallazos, no atienden solicitud de retiro de servicios, retiran decos de casas y siguen cobrando, no atienden PQR. Para cuándo con esos abusadores.

  • GilbertoJoseMG Gilberto José Morales 💙 (@GilbertoJoseMG) reportó

    Señores @Tigo_Colombia inicié un trámite a través de este medio en mensajería directa y no he obtenido una respuesta respecto a la solicitud de cancelación de los servicios Tigo Hogar. Agradezco favor legalizar la solicitud presentada, así mismo el número de radicado. @sicsuper

  • OscarNoPd Don Quijote (@OscarNoPd) reportó

    @Tigo_Colombia hace mes y medio cancelamos su servicio, pagamos la última factura y ahora nos quieren cobrar otra. Además de pésimo servicio, nos quieren cobrar lo que no consumimos?

  • CaroEscudero17 Caro Escudero (@CaroEscudero17) reportó

    @Tigo_Colombia Para que? Si nunca le dan respuesta a uno, entre asesores se pasan la llamada del cliente y cuando están atendiendo el caso cuelgan!

  • JoseAntonioHR2 JoseAntonioHR (@JoseAntonioHR2) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Uno queriendo ver buen futbol y ese internet caido no ****

  • CaroEscudero17 Caro Escudero (@CaroEscudero17) reportó

    Ustedes Cómo prestadores de servicios son lo peor @Tigo_Colombia son mentirosos ofrecen los peores servicios porque nunca cumplen con lo que dicen.

  • ViankaconK Vianka 🏳️‍🌈🇨🇴 (@ViankaconK) reportó

    @Tigo_Colombia @JoseAntonioHR2 Que pésimo servicio el de ustedes, amanecí sin Servicio de Internet y mira la hora y aún no lo restablecen, para que envían msjes de textos indicando que serán 8 horas. Haber ?

  • DChiney_ Daniel (@DChiney_) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Lamentamos una espera de 20 días? En serio? Vuélvanse serios por dios, no sean descarados que por culpa de esa supuesta espera me han hecho iniciar el proceso 10 veces, lo hacen para que las personas no puedan cancelar los servicios. Una cochinada completa.

  • Nata_Salud ? (@Nata_Salud) reportó

    @Tigo_Colombia Mi caso es q no sirve el internet el 80% del día, y es desesperante. 😵‍💫

  • PersonajeDTurno Carolina Corcho ᶠᵃᵏᵉ (@PersonajeDTurno) reportó

    Oigan hptas @Tigo_Colombia otra vez esa hpta internet no sirve. Que maricada con uds.