¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:
-
Mauricio Montoya (@fenix18mauricio) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia
El servicio de Internet de @DIRECTVCo está cada vez peor, cada día más malo, pero la factura... puntual, no falla un día de la fecha #QueMalServicio #QueHorror #Ladrones #DirectvInternet #MeQuieroPasarATigo @Tigo_Colombia pongan el #HFC
-
Otto Torres ⚓ (@deimer1012) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia Es inaudito que lleve dos semanas sin servicio de internet y la única respuesta que reciba de UDs es "NO tenemos quien vaya arreglar el problema, tiene que seguir esperando" #PésimoServicio #Incompetentes
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex 👨🏻💻 (@JAHSc12) reportó
Es que fue todo con todo, el pc @ASUS_Colombia con el que trabajo dejó de funcionar de un momento a otro, y le sumo el pésimo servicio de @Tigo_Colombia... Un chiste está tarde!!!
-
Andrea Chacón Barrer (@darling1666) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio llevo una semana comunicándome por fallas en mi servicio y no dan solución ponen un asesor que solo trafiere las llamadas y nunca contestan @sicsuper como es posible que no me atienden y ponen a los usuarios como pin pon. Necesito una respuesta.
-
junior (@juniorosoriop) reportó
@Tigo_Colombia qué servicio de ****** dan uds
-
Jaramillo (@CarolinaJaram15) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo intenté, es un BOT. Y no me ayuda a mi requerimiento, necesito recogerlo hoy y desde ayer hice el requerimiento al medio día no me dan respuesta.
-
Yezid S. (@yesg777) reportó
@Tigo_Colombia 😠 uno pone la palabra asesor y sigue el bot en las mismas que si quiero mejorar el plan.. Lo que quiero es largarme de tigo no hay derecho que por dos facturas cada una de 67499 la factura este por 225700 🐹
-
CARLOS G. (@carlosma89) reportó
Como que se daño la señal de @Tigo_Colombia o fue solo a mi ?
-
Spoopy Maruchi (@veropistolero) reportó
@Tigo_Colombia oigan de qué manera puedo pedirles que por favor revisen el internet tan malo que contraté con ustedes????? sus líneas
-
Spoopy Maruchi (@veropistolero) reportó
tu internet da asco @Tigo_Colombia y tú **** bot de ****** no ayuda un carajo, tampoco hay opciones viables para solicitar servicio técnico @sicsuper
-
mi moto alpina derrapante (@rioluuspam) reportó
@Tigo_Colombia el peor internet del mundo, les da por tumbar el internet asi como asi carechimbas
-
Jorge Andrés Jhon (@jorgeandresjohn) reportó
@Tigo_Colombia muy mal servicio Cada 8 días tengo que llamar por fallas en el internet y la tv Dicen que se desconfigura, y además que por Twitter no puedes solucionar nada