Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Turbo, Departamento de Antioquia 11/07/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • JuanesBotero Mamba4Life (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Pensé que comunicarse con @DIRECTVCo era una tortura y @Tigo_Colombia está peor, una hora tratando de solucionar un problema por la nueva tecnología de internet y nada, se caen las llamadas, no escuchan supuestamente. @sicsuper

  • fenix18mauricio Mauricio Montoya (@fenix18mauricio) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    El servicio de Internet de @DIRECTVCo está cada vez peor, cada día más malo, pero la factura... puntual, no falla un día de la fecha #QueMalServicio #QueHorror #Ladrones #DirectvInternet #MeQuieroPasarATigo @Tigo_Colombia pongan el #HFC

  • deimer1012 Otto Torres ⚓ (@deimer1012) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia Es inaudito que lleve dos semanas sin servicio de internet y la única respuesta que reciba de UDs es "NO tenemos quien vaya arreglar el problema, tiene que seguir esperando" #PésimoServicio #Incompetentes

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mjsuarezs Monik reloaded (@mjsuarezs) reportó

    Señores @Tigo_Colombia 3 semanas intentando pagar una deuda que tengo. Por los canales me dan información errada, no logro pagar, vuelvo y me comunico y me dan un número que no me funciona. No logro tener la información para ir a pagarles, y todos los días me escriben 😤😤😤

  • etrangemelangee $𝕀ℕ𝕂𝕆 ℙ𝔼$𝕆 (@etrangemelangee) reportó

    Todo lo de @Tigo_Colombia es una porquería: La cobertura es una porquería, la atención al cliente es una porquería y la resolución de problemas es una porquería, obviamente. Nunca utilicé el servicio postpago y 3 meses después me siguen facturando por error de ellos @sicsuper

  • Danielmunozg2 Daniel Muñoz (@Danielmunozg2) reportó

    @Tigo_Colombia peor servicio de internet que haya visto, 1 semana esperando para que me cancelen la cita y pésimo servicio

  • hec10rl héc (@hec10rl) reportó

    .@Tigo_Colombia me instaló el servicio de TV el viernes, pero desde el sábado no me funciona y en los canales de atención (teléfono y whatsapp) no dan respuesta. ¿Puedo cancelar el servicio sin que me cobren la cláusula? @CRCteresponde

  • GerardoPinedaCh Gerardo_Pineda_Ch (@GerardoPinedaCh) reportó

    El servicio móvil de @Tigo_Colombia en Piedecuesta es superior a todos los demás operadores, pero la atención al cliente es pésima. Mantienen 5 personas para atender público, pero sólo 2 lo hacen; de los otros tres, uno que solo asigna el turno; otro, que solo puede vender...

  • mvelval Miguel Velez (@mvelval) reportó

    @Tigo_Colombia Para qué una sede nueva si el servicio sigue siendo un paquete de caca. Ni. Alas empresas le dan buen soporte. La atención al cliente es la peor que haya conocido en la vida. NUNCA recomendaría esta empresa. NUNCA!

  • Crhisfer16 CHdz2™ (@Crhisfer16) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia Lo dudo la red es muy inestable y tiene poca cobertura.

  • gusmendoza26 Gustavo Mendoza M. (@gusmendoza26) reportó

    @Tigo_Colombia Buajajajajaja disque la mejor🤪🤪🤪🤪 Ah Vg yo pago por este servicio Nvm🤯😱

  • wasc17232530 DEADPOOL (@wasc17232530) reportó

    @Tigo_Colombia Que grosería con ese servicio

  • mokinita222 MONIKA GOMEZ (@mokinita222) reportó

    @Tigo_Colombia estoy intentando comunicarme con quejas y reclamos pero cuando llamo a las líneas habilitadas me envía a ventas. Necesito saber cómo me puedo comunicar con el área encargada?