Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Turbo, Departamento de Antioquia 04/24/2024 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • JuanesBotero Mamba4Life (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Pensé que comunicarse con @DIRECTVCo era una tortura y @Tigo_Colombia está peor, una hora tratando de solucionar un problema por la nueva tecnología de internet y nada, se caen las llamadas, no escuchan supuestamente. @sicsuper

  • deimer1012 Otto Torres ⚓ (@deimer1012) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia Es inaudito que lleve dos semanas sin servicio de internet y la única respuesta que reciba de UDs es "NO tenemos quien vaya arreglar el problema, tiene que seguir esperando" #PésimoServicio #Incompetentes

  • fenix18mauricio Mauricio Montoya (@fenix18mauricio) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    El servicio de Internet de @DIRECTVCo está cada vez peor, cada día más malo, pero la factura... puntual, no falla un día de la fecha #QueMalServicio #QueHorror #Ladrones #DirectvInternet #MeQuieroPasarATigo @Tigo_Colombia pongan el #HFC

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • verdoloud #SalvemosAColombia #TeamSinovac (@verdoloud) reportó

    Un enésimo daño en las redes de @Tigo_Colombia @JmJmLLL De razón la gente prefiere otras alternativas

  • a25monroy Andrea Monroy (@a25monroy) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper #pesimoasesor expuse mi queja al asesor: Luis Miguel Avendaño del CC Mayorca (Med) exponiendo e indicándole que aún no me habían actualizado la factura de un recurso de reposición a mi favor y con una actitud déspota dijo que no podía solucionar nada. #negligencia

  • eggml EGG© (@eggml) reportó

    @sicsuper hola buen día, que debo hacer para poner una queja, ya que @Tigo_Colombia está haciendo publicidad engañosa, con sus servicios, llevo una semana con los servicios en mal estado y estos no me brindan una solución...

  • lucagel7 Kmi Pilgrim (@lucagel7) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Ja, ja, ja. Dizque plantel profesional. Verseros HDP. ¿Qué tienen de profesionales el Bolillo, el Panzer, Troncadavid, Reinita, Leo Castro? Mejor cierren ese chuzo de incapaces, ladrones de ******.

  • angelitta199006 LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE.... (@angelitta199006) reportó

    @Tigo_Colombia Es solicitado la solución definitiva al problema y no me la han dado, ahora estado solicitando la cancelación del contrato sin penalizar la cláusula.

  • angelandradece Mona Lisa 🍑 (@angelandradece) reportó

    @LuisaMariaHM @Tigo_Colombia @ClaroColombia De tigo me pase para claro y que error tan garrafal, la señal es fatal, las llamadas no se escucha nada, el Internet relento 😒😒😒😒

  • MikeRyO2 El Migue (@MikeRyO2) reportó

    He vuelto a tener problemas con mis datos de @Tigo_Colombia y me han atendido esta vez por Whatsapp y la atención ha sido muy amable y parece que se ha solucionado el asunto. Al final era una cosa de que tenía mal configurada la red, algo que no tendría manera de saber.

  • hijodejehova jorge p. (@hijodejehova) reportó

    @Tigo_Colombia Aún nada que arreglan el problema

  • jaykorolo jayko rodriguez (@jaykorolo) reportó

    @andrescastromo Si ahora soy @Tigo_Colombia es mejor la señal y dan más gb por menor precio

  • josecast1234 (Par_3) (@josecast1234) reportó

    @lindaydominic @lauraydavid6 Taganga está sin señal de @Tigo_Colombia . Menos en la playa