Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas con Tigo

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Turbo, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Turbo, Departamento de Antioquia 05/25/2022 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.79% Internet
  • Teléfono 24.53% Teléfono
  • Corte Total 10.84% Corte Total
  • Wi-fi 7.76% Wi-fi
  • Televisíon 3.41% Televisíon
  • E-mail 2.66% E-mail

Comentarios de Tigo en Turbo, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:
  • JuanesBotero 8➖24 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Primera vez que hay un incremento sin previo aviso o acuerdo con el usuario en la facturación del Plan móvil en @Tigo_Colombia. Además que fueron $14.900, no fue un simple ajuste por empezar el año @sicsuper ojito ahí.

  • JuanesBotero Mamba4Life (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Segunda vez que @Tigo_Colombia me corta la llamada porque supuestamente no me escuchan en la línea. El primer asesor me ha contestado sin problemas, pero el otro o se cuelga o no escucha. Esto parece premeditado @sicsuper

  • JuanesBotero Mamba4Life (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Pensé que comunicarse con @DIRECTVCo era una tortura y @Tigo_Colombia está peor, una hora tratando de solucionar un problema por la nueva tecnología de internet y nada, se caen las llamadas, no escuchan supuestamente. @sicsuper

  • deimer1012 Otto Torres ⚓ (@deimer1012) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia Es inaudito que lleve dos semanas sin servicio de internet y la única respuesta que reciba de UDs es "NO tenemos quien vaya arreglar el problema, tiene que seguir esperando" #PésimoServicio #Incompetentes

  • fenix18mauricio Mauricio Montoya (@fenix18mauricio) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    El servicio de Internet de @DIRECTVCo está cada vez peor, cada día más malo, pero la factura... puntual, no falla un día de la fecha #QueMalServicio #QueHorror #Ladrones #DirectvInternet #MeQuieroPasarATigo @Tigo_Colombia pongan el #HFC

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    No compren en la tienda @Tigo_Colombia de @EcoplazaCC . Además de eso el administrador tiene un trato terrible. Tenemos video de como trato a mi hermano el día de hoy .

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    De respuesta lleva dos semanas presentándose a la tienda de @EcoplazaCC y el administrador de la tienda @Tigo_Colombia no le da el equipo. Tiene que presentarse acaso con la policía? Para que le entreguen un equipo que lleva más del 80% pago. ? Por favor no compren en

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    @Tigo_Colombia en @EcoplazaCC ubicado en Mosquera mi hermano cometió el error de comprar un teléfono. Lo devolvió al 3 día dejo el equipo en la tienda tigo y luego puso queja ante la @sicsuper. Esta pagando las cuotas del celular. Estos días después de mucho tiempo de espera de .

  • GeralisPrz Geralis (@GeralisPrz) reportó

    Es increíble que hace más de una semana que instalamos el servicio y no tenemos y @Tigo_Colombia no contesta y no da soluciónes, que servicio de ******.

  • anndreegallo ANDREA GALLO✨ (@anndreegallo) reportó

    @Tigo_Colombia Retiré los servicios hace más de un mes, me dan un número para entregar los equipos y no me contestan y me llega de nuevo una factura, cuando ya no estoy haciendo uso del servicio, son el colmo, pagué hasta el último peso cuando decidí retírame.

  • Daniel_Eugenio1 Daniel Castaño (@Daniel_Eugenio1) reportó

    @Tigo_Colombia me han cancelado mi número de sin card, sin razón alguna y me estoy viendo bastante afectado por ello. Llamo a la @sicsuper hacer seguimiento de mi caso. He tratado de comunicarme por todos los medios con @Tigo_Colombia pero no me dan respuesta.

  • LauraC167 Laura. (@LauraC167) reportó

    Y el wifi de @Tigo_Colombia pésimo!!

  • AIDASOFIA7 fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @Tigo_Colombia funcionario de tigo juan manuel zapata gracias por tu gestion y por tus palabras "me toca seguir aguantandome su mal servicio" el me toca es por que no me quieren cancelar el servicio

  • LauraC167 Laura. (@LauraC167) reportó

    Y el wifi de @Tigo_Colombia pésimo!!.

  • nataliarstrp Natalia Restrepo (@nataliarstrp) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 2 días sin servicio. Pero para cobrar el plan, si lo cobran completo ¿cierto?