Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Turbo, Departamento de Antioquia 10/09/2024 09:00

octubre 09: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yarumal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaYarumal Internet
ColombiaTurbo Teléfono
ColombiaTurbo Internet
ColombiaTurbo Internet
ColombiaTurbo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • deimer1012 Otto Torres ⚓ (@deimer1012) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia Es inaudito que lleve dos semanas sin servicio de internet y la única respuesta que reciba de UDs es "NO tenemos quien vaya arreglar el problema, tiene que seguir esperando" #PésimoServicio #Incompetentes

  • JuanesBotero Mamba4Life (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Pensé que comunicarse con @DIRECTVCo era una tortura y @Tigo_Colombia está peor, una hora tratando de solucionar un problema por la nueva tecnología de internet y nada, se caen las llamadas, no escuchan supuestamente. @sicsuper

  • JuanesBotero 8➖24 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Primera vez que hay un incremento sin previo aviso o acuerdo con el usuario en la facturación del Plan móvil en @Tigo_Colombia. Además que fueron $14.900, no fue un simple ajuste por empezar el año @sicsuper ojito ahí.

  • fenix18mauricio Mauricio Montoya (@fenix18mauricio) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    El servicio de Internet de @DIRECTVCo está cada vez peor, cada día más malo, pero la factura... puntual, no falla un día de la fecha #QueMalServicio #QueHorror #Ladrones #DirectvInternet #MeQuieroPasarATigo @Tigo_Colombia pongan el #HFC

  • JuanesBotero Mamba4Life (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Segunda vez que @Tigo_Colombia me corta la llamada porque supuestamente no me escuchan en la línea. El primer asesor me ha contestado sin problemas, pero el otro o se cuelga o no escucha. Esto parece premeditado @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia cómo obtengo asistencia técnica? Mi internet no sirve. No puedo trabajar. Necesito reportar la incidencia

  • Lajuanarubio Mar Rubio (@Lajuanarubio) reportó

    @Tigo_Colombia No saben leer? Ahí dice resuelta si está resuelta porque no me dieron la baja en mayo cobrando del 1 al 30 de mayo factura que se pago... porque sigue activo? Y porque tengo que pagar hasta el 31 de julio?

  • AnaMariaForeroG Ana Maria Forero G. (@AnaMariaForeroG) reportó

    @Tigo_Colombia Ese es un BOT y no tiene la capacidad de atender una queja de una falta de servicio de 4 dias en la zona. Favor mas respeto!

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo una semana solamente con ustedes no me ha dejado registrarme, empezamos mal les digo

  • AnaMariaForeroG Ana Maria Forero G. (@AnaMariaForeroG) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper en Funza cundinamarca llevamos 4 días sin servicios Tigo Hogar sin internet, ni televisión ni telefonía. No nos reciben los reclamos ni dan tiempos de solución, llamamos y nos cuelgan las llamadas... quien nos responde??? Es urgente

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan malo, siempre caído o con intermitencia @sicsuper

  • malejatotty Alejandra Macías (@malejatotty) reportó

    @Tigo_Colombia Vamos a ver si funciona, xq solo pañitos de agua tubia y nada de servicios

  • skyliz24 Elizabeth 💓 (@skyliz24) reportó

    @Tigo_Colombia #LaRedQueTeLibera no funciona en el Putumayo.b

  • jeanca0326 Jean🚫 (@jeanca0326) reportó

    Ya es el cuarto día sin servicio de internet @Tigo_Colombia , pero para cobrar ahí sí son buenísimos. Lo peor es que uno se comunica al servicio técnico y responde es una operadora informando que ya están solucionando la falla.

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia Esa es la respuesta