¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:
-
Otto Torres ⚓
(@deimer1012) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia Es inaudito que lleve dos semanas sin servicio de internet y la única respuesta que reciba de UDs es "NO tenemos quien vaya arreglar el problema, tiene que seguir esperando" #PésimoServicio #Incompetentes
-
Mamba4Life
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Segunda vez que @Tigo_Colombia me corta la llamada porque supuestamente no me escuchan en la línea. El primer asesor me ha contestado sin problemas, pero el otro o se cuelga o no escucha. Esto parece premeditado @sicsuper
-
Mamba4Life
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Pensé que comunicarse con @DIRECTVCo era una tortura y @Tigo_Colombia está peor, una hora tratando de solucionar un problema por la nueva tecnología de internet y nada, se caen las llamadas, no escuchan supuestamente. @sicsuper
-
Mauricio Montoya
(@fenix18mauricio) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
El servicio de Internet de @DIRECTVCo está cada vez peor, cada día más malo, pero la factura... puntual, no falla un día de la fecha #QueMalServicio #QueHorror #Ladrones #DirectvInternet #MeQuieroPasarATigo @Tigo_Colombia pongan el #HFC
-
8➖24
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Primera vez que hay un incremento sin previo aviso o acuerdo con el usuario en la facturación del Plan móvil en @Tigo_Colombia. Además que fueron $14.900, no fue un simple ajuste por empezar el año @sicsuper ojito ahí.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben Dario Moreno
(@Rubendmv7) reportó
@Tigo_Colombia 3 días sin Internet y ni manera de comunicarse con ustedes para que le resuelvan el problema
-
Jorgeluisp
(@Jorgelu59308666) reportó
@Tigo_Colombia Es la hora y Tigo Une no me ha solucionado el servicio, le pido a la @sicsuper para que me ayude a realizar la respectiva queja, denuncia o demanda respectiva ante este mal servicio que presta esta compañía y al engaño por parte de esta empresa.
-
Tony
(@Tony_ChF) reportó
@iWasEasy @Tigo_Colombia Todos los iPhone 12 Pro Max fallando en esa finca.
-
Iván Felipe
(@pipe_on) reportó
El servicio al cliente para líneas móviles de @Tigo_Colombia no está funcionando. He estado llamando a todos los números de atención de Tigo y solo dicen que solo sirve para consulta y me pelotean de un lado a otro sin darme solución, ni si quiera información.
-
Sputnik V Salazar
(@TheJhanSalazar) reportó
Toda lo que va de la tarde sin poder trabajar debido al mal servicio de @Tigo_Colombia
-
Jimmy
(@JimmyPsicol) reportó
@Tigo_Colombia Ok, el servicio ya fue restablecido, espero que esto no se repita y no cometan semejantes arbitrariedades y abusos. Traten bien a sus usuarios para que les vaya bien como empresa.
-
Andrés Salazar 🌈
(@asalazarmoda) reportó
2 horas y media esperando en un centro de atención de @Tigo_Colombia, esperando mi sim card q ha ía reportado por robo, no había atención para empresas y sólo para personas, entendiendo que mi línea es corporativa. Con la excusa de que la mitad de ellos estaban aislados por covid
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@freddymaza @Tigo_Colombia Si enserio lo malo es su cobertura pero según la asesora para finalizar este año ya se espera un 70% de cobertura en toda la ciudad
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
@Tigo_Colombia Si es en ese número es peor la atención, me informaron que podía realizar el trámite de forma presencial y en la tienda TIGO de unicentro cali me dijeron que allá no hacían eso...
-
Julio Cesar
(@JulioVergelC) reportó
Pongan la señal de la tv rápido @Tigo_Colombia