Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Turbo, Departamento de Antioquia 12/03/2023 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • fenix18mauricio Mauricio Montoya (@fenix18mauricio) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    El servicio de Internet de @DIRECTVCo está cada vez peor, cada día más malo, pero la factura... puntual, no falla un día de la fecha #QueMalServicio #QueHorror #Ladrones #DirectvInternet #MeQuieroPasarATigo @Tigo_Colombia pongan el #HFC

  • deimer1012 Otto Torres ⚓ (@deimer1012) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia Es inaudito que lleve dos semanas sin servicio de internet y la única respuesta que reciba de UDs es "NO tenemos quien vaya arreglar el problema, tiene que seguir esperando" #PésimoServicio #Incompetentes

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JAHSc12 Alex 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó

    Es que fue todo con todo, el pc @ASUS_Colombia con el que trabajo dejó de funcionar de un momento a otro, y le sumo el pésimo servicio de @Tigo_Colombia... Un chiste está tarde!!!

  • darling1666 Andrea Chacón Barrer (@darling1666) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio llevo una semana comunicándome por fallas en mi servicio y no dan solución ponen un asesor que solo trafiere las llamadas y nunca contestan @sicsuper como es posible que no me atienden y ponen a los usuarios como pin pon. Necesito una respuesta.

  • juniorosoriop junior (@juniorosoriop) reportó

    @Tigo_Colombia qué servicio de ****** dan uds

  • CarolinaJaram15 Jaramillo (@CarolinaJaram15) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo intenté, es un BOT. Y no me ayuda a mi requerimiento, necesito recogerlo hoy y desde ayer hice el requerimiento al medio día no me dan respuesta.

  • yesg777 Yezid S. (@yesg777) reportó

    @Tigo_Colombia 😠 uno pone la palabra asesor y sigue el bot en las mismas que si quiero mejorar el plan.. Lo que quiero es largarme de tigo no hay derecho que por dos facturas cada una de 67499 la factura este por 225700 🐹

  • carlosma89 CARLOS G. (@carlosma89) reportó

    Como que se daño la señal de @Tigo_Colombia o fue solo a mi ?

  • veropistolero Spoopy Maruchi (@veropistolero) reportó

    @Tigo_Colombia oigan de qué manera puedo pedirles que por favor revisen el internet tan malo que contraté con ustedes????? sus líneas

  • veropistolero Spoopy Maruchi (@veropistolero) reportó

    tu internet da asco @Tigo_Colombia y tú **** bot de ****** no ayuda un carajo, tampoco hay opciones viables para solicitar servicio técnico @sicsuper

  • rioluuspam mi moto alpina derrapante (@rioluuspam) reportó

    @Tigo_Colombia el peor internet del mundo, les da por tumbar el internet asi como asi carechimbas

  • jorgeandresjohn Jorge Andrés Jhon (@jorgeandresjohn) reportó

    @Tigo_Colombia muy mal servicio Cada 8 días tengo que llamar por fallas en el internet y la tv Dicen que se desconfigura, y además que por Twitter no puedes solucionar nada