¿Está Tigo con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:
-
Julia Clemencia Hurtado Isaza
(@besitosdeavispa) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Pésimo el servicio de @Tigo_Colombia Llevo dos días esperando que me restablezcan el servicio. En todas las líneas de atención contestan máqujnas. Nada que me dan solución.
-
Dɑni Elɑ ✨
(@dany_gomezz) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Excelente servicio al cliente el del @SpotifyAyuda . Aprendan, inservibles: @LATAM_CO @Tigo_Colombia
-
Manuela Castaño S.
(@ManuCastao) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
El Internet de @Tigo_Colombia está demasiado lento o es solo en mi casa? 😒
-
Juan Sebastian Benavides
(@Mr_crossfit) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Está reeeee caído @Tigo_Colombia
-
DC👷🏽♂️
(@Cardenaspspz) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia el peor servicio de internet, desde ayer tratando de comunicarme al servicio al cliente y me dan hasta números que están fuera de servicios, hace 3 días lo instalaron y solo sirvió 1 día.
-
Farid Franco Leon
(@FaridFrancoLeo1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia A qué se debe la Señal infame que tenemos en Manizales de los Canales 239 Win+y 240 Win ?
-
Farid Franco Leon
(@FaridFrancoLeo1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Qué señal tan infame la que tenemos en el Canal 239 Win+en Manizales y eso que pagamos bien caro por el. No hay derecho.
-
marcelo salazar v.
(@marcelosalazarv) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia es el servicio mas malo de internet que existe en el país. La verdad abusan de los clientes @Superservicios
-
Julia Clemencia Hurtado Isaza
(@besitosdeavispa) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia a qué santo hay que prenderle velas para que ustedes resuelvan un problema.
-
Farid Franco Leon
(@FaridFrancoLeo1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Los Sabados y Domingos no hay quien atienda.solo la robot que no soluciona nada. Pero ya se arregló la señal.
-
andres orozco
(@andrez21) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@C8Benavides @MovistarCo Pensé que era @Tigo_Colombia aunque en el choco es una ******!
-
Julia Clemencia Hurtado Isaza
(@besitosdeavispa) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia el servicio más malo del mundo. Llevo dos días sin servicio. En todas las líneas de atención contestan bodegas. Nadie me responde
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Hace más de un mes el servicio Internet y triple play son pésimos, y no contestan los teléfonos.
-
Yenifer Duque Franco
(@yeniferduque123) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Y mientras tanto la señal de @Tigo_Colombia intermitente en Manizales, un servicio de tan excelente calidad hasta que llegó @wom. a saturar las redes de todos los operadores,no se sabe cuál es el menos peor
-
Daniel Zapata Castro
(@DZapataCastro) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
No alcance a completar 24 horas con servicio de Internet de @Tigo_Colombia y ya tuve que llamar a soporte... Ahora esperar hasta 86 horas para que arreglen el Internet que me instalaron ayer... 😴😒
-
El Iconoclasta
(@MarioossaM) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Señores @Tigo_Colombia que vaina con ustedes que el internet ni funciona un domingo, y uno con trabajo. La atención cada vez más mala.
-
Liebre de Marzo
(@mikhurtado) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @sicsuper El problema es que ustedes van a justificar ese cobro, señores, y yo no estoy en condiciones de pagar esa adición, aunque sea solo una vez. ¿Alguna solución directa?
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia ESTAMOS TOTALMENTE SIN SERVICIO- ÚLTIMAMENTE HA SIDO PÉSIMO, PERO LA FACTURA SI LLEGA COMPLETA
-
Julia Clemencia Hurtado Isaza
(@besitosdeavispa) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Después de dos días un humano me contestó en @Tigo_Colombia, me dijo que el pago no les ha había caído y que tenía que mandar el comprobante de pago a la línea 3003330000. ¡Lo mandé desde ayer a las 10:25 am!
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia OTRO DÍA MAS SIN NINGÚN SERVICIO, NI HACEN ABSOLUTAMENTE NADA, PERO LA FACTURA LLEGA COMPLETA.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nanajara 😎
(@ajlanana) reportó
@Tigo_Colombia que belleza para organizar un tema de conexión que tengo desde marzo 8 de este año y que nunca solución hubo ya que mi internet es inestable son lento para organizar, pero no sé por qué me cobran una reconexión si pagué en la fecha que me dieron.
-
No Name
(@3paresdemoscas) reportó
@Tigo_Colombia Ya no… finalmente toca ir a una tienda. Son una pena total en servicio al cliente y a la fuerza retenerlo a uno. Cómo que por unas preguntas de seguridad. Mañosos. @sicsuper
-
Soltera de nacimiento
(@LaTatianaperez) reportó
@Tigo_Colombia El problema es que contesten. Ahí les escribí
-
Soy Pastuso
(@SoyPastuso) reportó
La atención en @Tigo_Colombia en la ciudad de #Pasto Cl 19 #29-12, es pésima: No hay asignación de turnos, la atención es lenta, los funcionarios conversan mientras atienden usuarios, dicen jornada continua pero al medio día no hay quien atienda y cierran temprano. 😶😡😢
-
Klauperbat
(@klauperbat) reportó
@Tigo_Colombia , ofrecen unos planes, se ibscriben dos números y cobran $50.000 mensuales, cada mes incrementan los valores y el servicio pésimo. No es serio con los usuarios. Se llama al *300 y cuelgan las llamadas
-
Rolando Castellanos
(@Roliscastell) reportó
@Tigo_Colombia Es la peor empresa de telecomunicaciones que tiene Colombia. El servicio es pésimo.
-
angel
(@agpzae) reportó
@Tigo_Colombia Si ven no hay respuesta nimpor aqui ni por alla.
-
Blade_15
(@trombo06) reportó
Señores @Tigo_Colombia , no sé porque están haciendo llamadas para confirmar número de contrato, es alguna clase de estafa? @sicsuper
-
Judy Cure Molano 🇨🇴
(@JudyCure) reportó
@Tigo_Colombia No, los mensajes privados son una burla, ustedes son malísimos en servicio
-
Laura Milena Zuluaga Martínez
(@LauraMiZuMa) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, Tan amable para realizar una cancelación de un servicio. A través de la línea de atención al cliente me trasladan de línea en línea y me cuelgan.