¿Está Tigo con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:
-
Paulo Tamayo
(@pctvalenzuela) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia, hoy recibí llamada supuestamente de ustedes solicitándome confirmar datos por una supuesta compra que yo realicé de uno de sus productos en ciudad de la costa. Intento comunicarme con ustedes para verificar esto pero ninguno de sus canales de atención funciona.
-
Ana Carolina Cardona
(@AnaCarolinaCarG) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@TigoUneCol no sólo esto... el servicio telefónico,las empresas no entienden la diferencia entre un servicio al cliente y un call center (donde la que habla es más mal hablado que uno).
-
A11DRÉS QUICENO
(@Andres11Quiceno) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
ESTOY MAMADO DE VER SU COMERCIAL DE MIERDA, ME APARECE EN TODAS LAS MALDITAS APLICACIONES @Tigo_Colombia
-
Andrés Ramirez Vargas
(@AndrsRamirezVa1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia señores Claro que mal servicio me cambie de internet y me prometieron 30 Mb y no llega ni a 15 Mb IMPOSIBLE RECOMENDAR OJO felicitaciones @Tigo_Colombia ustedes si cumplen con la promesa de la oferta.
-
Luisa Fda Roncancio
(@LuisaFRoncancio) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Cero y van dos meses en el mes que no tengo servicio de teléfono en mi casa. Adicionalmente, modificamos el plan hace una semana y aún seguimos con el internet en las mismas condiciones. Increíble el pésimo servicio que manejan. @Tigo_Colombia
-
Y. Rios
(@Fucker_082) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Hey amigos de @TigoUneCol miren si arreglan los problemas que están teniendo con el Internet, porque está una MIERDA.
-
Alberto Davalos
(@Alberto58788489) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Esta compañía cuando un usuario desea retirarse de sus servicios, dilata la cancelacion, pero mientras tanto cobra un servicio por dos meses adicionales, esto constituye una estafa.
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@TigoUneCol @sicsuper une la peor Porqueria juegan con los usuarios no se recomienda une para nada no contraten con ellos @infopresidencia
-
juancho rios
(@juanchitorios8) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia que asco el servicio de uds, adquirí un plan hogar, me llaman a instalar el día de hoy, me hacen quedar todo el día en casa con llamadas cada 15 min expresando q ya vienen y salen con nada, me voy a perder el partido. La verdad prefiero volver a @ClaroColombia
-
Toña Rios
(@ParodiaTB) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
No entiendo el jueguito de @TigoUneCol, van 4 veces que han restablecido el servicio y lo vuelven a quitar. Sean serios señores.
-
Y. Rios
(@Fucker_082) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
EL Internet de @TigoUneCol es una basura, se cae cada cinco minutos y esa gente se demora horas de arreglar los problemas, arreglen eso descarados que a uno gratis no le sale su pésimo servicio.
-
Victoria suarez O
(@toria_suarez) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Lo bueno de que @Tigo_Colombia lleve 3 meses haciéndome un traslado, es que me voy a ver el final de #YoSoyBettyLaFea viva el #tdt !!! Y a ver si se dignan porque que pésimo servicio!!
-
VaLentina Meneses♡.🦖
(@ValenMenes) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
La peor decisión en mi casa fue haber contratado a @TigoUneCol pésimo servicio👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia engaña y somete a clientes a continuar en servicio después de suplicio de hablar con 10 o más asesores. No reciben ni aceptan retiro hoy fecha límite. @MinTIC_responde @sicsuper. Cuelgan llamada para evitar retiros línea 3212355
-
Simon Mateo
(@SimonMateo) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Ustedes no solucionan nada, ya estoy cansando, lo mejor será retirar el servicio.
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia PÉSIMA SEÑAL EN SANTAGUEDA CALDAS. ME ASEGURARON ERA EXCELENTE. PUBLICIDAD ENGAÑOSA
-
Andrés Ramirez Vargas
(@AndrsRamirezVa1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Señores tigo pésimo servicio más de 12 horas sin servicios fijos y ustedes no dan solución... Que calidad de operador son ustedes @Tigo_Colombia @marcelocataldo @PrensaTigo
-
Y. Rios
(@Fucker_082) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Definitivamente ese Internet de @TigoUneCol va de mal en peor. Cero estrellas.
-
Paola Cecilia Girald
(@pacegira80) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Pésimo servicio de @TigoUneCol para dar repuesta a los reclamos de suplantación!!! No recomiendo ese servicio en @CiudadManizales 😡
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Por qué empresas telefónicas no reciben retiros de servicios se sus usuarios. @Tigo_Colombia muele a sus clientes en espera de dos o tres horas evitando retiro de servicios. Quién nos defiende @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniellasomiasis
(@DanielleJustSay) reportó
@Tigo_Colombia es el peor lugar para tener un plan, para hacer solicitudes y para casi que cualquier vaina. Que cosa tan nefasta.
-
adejtc
(@adejtc) reportó
@Tigo_Colombia Que perla de respuesta por whatsapp Alfonso, como te indicamos anteriormente, el IMEI se encuentra bloqueado, por este medio no registra ninguna solicitud para desbloqueo, si deseas, puedes realizar el proceso por este mismo medio. ¿Deseas continu? Llevo 3 procesos por whatsapp
-
adejtc
(@adejtc) reportó
@Tigo_Colombia 6 días para desbloquear un celular que ya había sido desbloqueado el 12. de marzo, no tiene razón de ser, no se han dado cuenta que estamos en el siglo XXI. Para que les sirve la tecnología.
-
HOTNII
(@HOTNII) reportó
@Tigo_Colombia Cometí el error de cambiarme de ustedes ahora perdí el numero jajaja
-
Never Valle
(@NeverValle) reportó
@Tigo_Colombia Me he comunicado por todos sus canales de atención y no recibo respuesta, dicen que me van a llamar, me piden los datos y no me llaman y ya voy a cumplir 3 días sin servicio de internet, ya veo que prefieren perder clientes que solucionar las fallas "LA PEOR RED DE COLOMBIA"😡
-
María Cristina Pinto
(@Makispinto) reportó
@Tigo_Colombia Llevamos 24 horas escribiendo y llamando y siguen diciendo que es fallo en la zona, 24 horas varios afectados por @Tigo_Colombia
-
INDIGNACIÓN Y DIGNIDAD.
(@Andres_Xlx) reportó
No entiendo cual es la mamadera de gallo de @Tigo_Colombia compré un plan hace 3 días y nada que llega, ahora lo quiero cancelar y solo dilatan el proceso, hasta me cuelgan , que falta de respeto !!!
-
Mimis 🦄🌈✨🧡💜💙
(@dellucieee) reportó
Llevo 10 minutos esperando que reciban esa careverga llamada @Tigo_Colombia me tienen es perooo HARTAAAAAAAAAAAAAAAA.
-
Jhonny E. Hernández
(@Otrojjhonny) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia necesito retirar su pésimo servicio, será que pueden o también les queda grande?
-
Dani 💀
(@DanielRomero013) reportó
@Xjuand27X @Tigo_Colombia Si, también escribí y justo mi internet está bien con todos los demás juegos que uso, ellos me dijeron que podría ser ese el problema, algo directamente con el servidor de riot, quizás hasta sea eso del riot direct y del servidor que pusieron en Bogotá, el que este haciendo eso