Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villamaría, Departamento de Caldas 11/23/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Wi-fi
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia ...pues en el caso que sea por parte del usuario, porque cuando ustedes necesitan cobrar interes o algo similar la efectividad es increíble

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano @sicsuper Hace unos dias mientras hacia una fila en la sucursal de Manizales le escuché a alguien: "Si la llamada es para comprar la atienden de una y a los dos dias ya le han instalado el servicio...

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Muchas gracias por la información aunque hay un inconveniente. No sirve. Es un contestador y dice que llame a la linea nacional en la que tampoco solucionan nada.

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano @sicsuper ...pero si es para una queja nunca se demoran en responder y cuando lo hacen se demoran un montón para resolver cualquier duda" Ustedes qué opinan

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @estoacaquees @Matador000 @Tigo_Colombia Todas actúan de esa manera. Adiestra a sus asesores para que cuelguen o simplemente "queman" al usuario en llamada de espera @MinTIC_responde

  • Sogrub_ Asleyder Burgos G. (@Sogrub_) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia alfin por donde se realiza el trámite del cambio de domicilio?. No sirve esos BOTS, que servicio tan pésimo. Llevo días tratando de trasladar mis servicios y nada.

  • YeseTaSa Yes🦩 (@YeseTaSa) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Como cuando uno llama a servicio al cliente de @Tigo_Colombia y a la asesora la mandan a extender las cobijas!! 😂😂😂

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Lo entiendo es que el tiempo máximo es de 15 dias hábiles. Sin embargo la en este caso no es, o por lo menos de manera acertuva. La verdad tengo otros compromisos como para comprometerme con lo de ustedes. El pago se hizo hace ufffff

  • andresmarinji87 andres felipe marin (@andresmarinji87) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    El servicio de @Tigo_Colombia es malísimo, se caen las llamadas en todo momentos y no pasa nada ....

  • JeisonBland Jeison Mendoza (@JeisonBland) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @alexagolo12 Definitivamente ustedes son lo peor @Tigo_Colombia Comunicarse con ustedes es una odisea, la conexión de mi casa es pésima, pago 10 megas y no corre ni 2, que tristeza

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano Voy a completar un mes y no ha sido posible que me den un paz y salvo. Hasta donde tengo entendido él tiempo de respuesta como máximo es de 15 dias hábiles @sicsuper

  • Andres11Quiceno Andrés Quiceno A. (@Andres11Quiceno) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    El WiFi 5G va de puta madre, ya nos reconciliamos @Tigo_Colombia

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @lm_perezz @Tigo_Colombia Yo también estoy de acuerdo. Lo único bueno del servicio es el cobro. Bueno? Si. Bueno para ellos. Porque cuando como usuarios te perjudican siempre pierdes.@sicsuper

  • MarcePalmaa Marce 🌴 (@MarcePalmaa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Necesito trabajar desde casa y no tengo servicio 😩

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia También me gustaría saber de qué tiempo es el número que me dieron ya que en el momento no es útil, no sirve, no solucionan mi problema...

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia No sirven, están malas, no dan solución, son ineficientes, estan inhabilitadas, están fuera de servicio...

  • salento1962 carlos navarro (@salento1962) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @eramiren1986 @Tigo_Colombia Tranquilo, yo llevo dos meses esperando que los ineptos de @epsmedimas y @Supersalud autoricen la entrega de medias mentís vitales para joven trasplantado que está rechazando trasplante, están esperando que se muera. Esa es la salud de nuestro País.

  • pacegira80 Paola Cecilia Girald (@pacegira80) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    PÉSIMO SERVICIO de @Tigo_Colombia para las empresas, quedan de llamar y ya llevamos 15 dias esperandl y nada!! 😡😡 por favor @sicsuper haga algo!! 😭

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Pero es que eso no es cierto. Que tal si salen del libreto que manejan y buscan otra solución. Evidentemente lo que me proponen no soluciona

  • Pedropablolt Pedro Pablo (@Pedropablolt) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @CredivaloresCO @Tigo_Colombia Llevo 20 días con un bloqueo en el celular llamo a diario y me dicen escalaran en laso y en 48hrs se soluciona. ACTUALMENTE SIGUE SIN SOLUCIÓN

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia A esto me refiero de uds cuando digo q desfachatez ! Usuario d hace más de 5 años solicitando un cambio de condiciones d acuerdo a la capacidad actual Se termina pagando $121000 mes..ofrecieron un plan mas acorde pero no lo cumplieron.. $96000

  • crismosqera10 camilo mosquera (@crismosqera10) reportó

    @Tigo_Colombia porque tan pésimo servicio????

  • holmerjd Holmer (@holmerjd) reportó

    @NoticiasJm4 Igual o peor es @Tigo_Colombia

  • Madelmarlopez María del Mar López (@Madelmarlopez) reportó

    Auxilio!! @Tigo_Colombia nos tiene sin servicio hace ya dos días en todo BUGA. Las líneas de atención no solucionan 😠😠

  • latuyamass ☀️ (@latuyamass) reportó

    Estamos de acuerdo todos que los servicios de @Tigo_Colombia son una porquería ? Vive caído, pero la factura llega puntualita como si brindaran chimba de servicio, hijueputas.

  • Verdu3Verdu Laura Verdu (@Verdu3Verdu) reportó

    @Tigo_Colombia @BjornIronsideCo Este servicio no sirve mañana llamo q m lo quiten tengo 15 días y se cae la señal del tv todos los días es muy pésimo ni tv ni internet

  • trombo06 Blade_15 (@trombo06) reportó

    Señores @Tigo_Colombia pagué la factura el día 26 de noviembre. Para cuándo el servicio? Y espero que no me envíen cartas con la factura por un servicio que me llega a medias @sicsuper estoy mamado de esa vaina ya

  • SebasSedupa Sebas Duque Patino (@SebasSedupa) reportó

    @Tigo_Colombia La señal de Tigo, ahora en el Valle del Cauca, caída a esta hora. Ni datos ni señal de voz. Ni una sola respuesta, que dirá la @sicsuper ?

  • LinaPinedaC Lina (@LinaPinedaC) reportó

    @Tigo_Colombia está peor que la caída de Karol G

  • seao_276 Brunne Dvořák (@seao_276) reportó

    @Tigo_Colombia se puede saber por qué hoy he pasado todo el día con 1 máximo 2 barras en mi móvil en lugares donde antes tenía señal full o incluso en espacios abiertos? Y el fijo ha estado sin TV, internet o teléfono desde la mañana 🙃🙃