¿Está Tigo con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Como siempre, totalmente sin internet en el celular. Y pésimo servicio triple play. Sólo sirven para cobrar unad elevadas facturas, por unos servicios que no tenemos
-
°D A N I E L° (@DanielMOssa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @sicsuper Buenos días. La gestión de parte de ustedes no ha sido la correcta, he llamado, han venido a mi casa, han venido a la cuadra y no solucionan nada desde hace más de 1 año. Y cuando llueve, algo común en Manizales, no hay señal. Y el internet, ni hablar.
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Hace muchos meses, vengo denunciando pésimo servicio, COBRAN LAS FACTURAS COMPLETAS.Van cambian los equipos, por otros mucho más malos, y muchísimo uso. Me ofrecieron un bono 300000 para cambio celular,fui, y después 2 horas me dicen que no tienen autorización.PUBLICIDAD ENGAÑOSA
-
°D A N I E L° (@DanielMOssa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @sicsuper No la verdad es que NO entienden. Ustedes cómo empresa se excusan en radicados de caso, en tiempos de respuesta y NO dan solución. Pero nosotros, el ciudadano SI tenemos que pagar puntualmente por un servicio.
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Pésimo servicio triple play y celular..Me llegó un bono de 300.000 para cambio celular, FUI a cambiarlo en dos oportunidades, después de 2 horas me dijeron que no está autorizado, que por la tarde me llamarían para que fuera por el- NUNCA LO HICIERON - PUBLICIDAD ENGAÑOSA
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Lo que quieren que diga en privado, lo digo en público: PÉSIMO SERVICIO,y para retirarme me exigen pagar cláusula de permanencia - ES UN ATROPELLO
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia En mi caso e lo contrario PÉSIMO SERVICIO TRIPLE PLAY, INTERNET LENTO, SE CAE, TV SE PIXELA, celular PESIMA COBERTURA.. Llevo muchos meses denunciando, no hacen absolutamente nada, quedan de llamarme en máximo 30 minutos NUNCA LO HICIERON
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Continuamos con pésimo servicio Triple play: Internet totalmente lento se cae constantemente, línea celular pésima cobertura- NO SOLUCIONARON NADA, SOLO ME HICIERON PERDER MEDIO DIA
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Hace muchos días vengo denunciando PÉSIMO SERVICIO, y esa es siempre la evasiva respuesta
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Si no han solucionado absolutamente nada, es lógico que continuemos con pésimo servicio
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Sólo necesito me reembolsen el dinero pagado por los días de pésimo servicio, y otros que nunca tuvimos, para poder retirarme
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@mabelcisner @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Porque al momento de ofrecernos los servicios, nos garantizan un excelente servicio, desafortunadamente muchos les creímos..NUNCA LE DEVUELVEN UNA LLAMADA..Sólo tienen un contestador automático, que lo único que hace es hacernos perder el tiempo
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Con mi mayor respeto, que más quieren les diga: PÉSIMO SERVICIO TRIPLE PLAY: INTERNET LENTO, SE CAE, TV PIXELADAS, línea celular pesima cobertura - me garantizaron excelente servicio - PUBLICIDAD ENGAÑOSA
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Quiero se haga público, para demostrar su publicidad engañosa, PÉSIMO SERVICIO, y falta de responsabilidad
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @StephaniaRestr8 HACE MESES vengo denunciando PÉSIMO SERVICIO - los cuatro- no solucionan absolutamente nada, para retirarme me exigen pagar cláusula permanencia.. Por un contrato que ustedes INCUMPLIERON, me ofrecieron excelente d servicio- PUBLICIDAD ENGAÑOSA
-
°D A N I E L° (@DanielMOssa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @sicsuper Pagar por un servicio que no cumple ni 10 días del mes en buen estado. Si llueve se cae, si es de noche se cae, si es fin de semana se cae. El servicio es pésimo y la factura, rodando los 110 mil pesos. Es realmente INJUSTO.
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Continuamos con PÉSIMO SERVICIO, triple play, línea celular, no hacen absolutamente nada, pero si llego la factura completa. Ni siquiera contestan el teléfono
-
julmauper (@julmauper) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia que porquería de servicio ... Internet intermitente por ende quienes vemos por directvgo o por un deco Android tv no podemos ver mundial
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Exijo de haga público, para demostrar su publicidad engañosa, PÉSIMO SERVICIO, y falta de responsabilidad para con los usuarios, que oportunamente pagamos unas elevadas facturas, por unos servicios que no disfrutamos. URGENTE INTERVENCIÓN SIC
-
Farid Franco Leon (@FaridFrancoLeo1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Que señal tan infame del canal 247 ESPN en Manizales borrosa.picelada.mejor dicho requeteinfame.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tito (@GenteXAhi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hoy apenas le dije a la asesora de @Tigo_Colombia que deseaba cancelar mi plan porque no estoy de acuerdo con la mala facturación, ahí mismo se quedó sin sistema. La llamada quedó grabada, y será remitida a la @sicsuper como evidencia de mi solicitud y su negligencia.
-
Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó
@juanlopez4328 @Tigo_Colombia @vivirpoblado #NoContrateConTigo pésimo servicio
-
vickycampo (@mvictoriacampo) reportó
@Tigo_Colombia El servicio de tv e internet está pésimo últimamente. Cuando se llama siempre ponen un mensaje que dice “en tu zona hay problema que estamos reparando “ y nunca lo arreglan 😱😱
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó
@marcelocataldo 6:18 p. m. y aún sigo esperando la llamada de @marcelocataldo @Tigo_Colombia No hay derecho a tanta indolencia por parte de la empresa.
-
Wilmer Gutiérrez ariza (@WilmerG37315395) reportó
@Tigo_Colombia qué tal este servicio! Me siento inconforme al 100% no es posible que llame a atención al cliente hogar y el señor Edinson Osorio agente de atención al cliente me diga que no puedo realizar ajustes a mi servicio y yo estando al día con mis pagos! @sicsuper
-
Jónnathan Garzón Domínguez (@JonnathanGarDom) reportó
@Tigo_Colombia @TorresTavo Los servicios de hogar (telefonía fija, televisión e internet) son de lo mejor que hay, puedo certificarlo. Pero a nivel de movilidad son un desastre. Por el DM entonces haré las respectivas quejas. Gracias
-
Juan Restrepo (@juanguirpo) reportó
@Tigo_Colombia como hago para que me contesten en bendito teléfono?? Hace 3 días no tengo línea telefónica y hoy estoy sin internet y nadie contesta en servicio al cliente.
-
Kendo (@cuak8) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes acabo de enviarles un mensaje privado, preguntando cuando van a venir a buscar el modem que ya hace meses cancele el servicio con ustedes
-
𝕒𝕟𝕕𝕣𝕖𝕤 𝕟𝕒𝕣𝕒𝕟𝕛𝕠 (@andresnaranjo90) reportó
Hola @Tigo_Colombia solo les escribo par decirle que me pasé a Movistar porque el plan que ustedes me ofrecieron este tiempo era más caro y con menos servicios. Además, me negaron un celular en una ocasión. Que mal servicio al cliente.
-
no counterplay ndeah (@Crs_Espitia) reportó
3 días llevo sin servicio, no dan respuesta de nada @Tigo_Colombia es hora de pasarme a @ClaroColombia