¿Está Tigo con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:
-
Claudia Ocampo G
(@ClauOcamp0) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Solicite un servicio de hogar a @Tigo_Colombia y generaron mal la orden, ahora llevo 8 dias esperando que vengan a instalar y nada quedan mal con las citas, pesimo servicio, mala atención, trasfieren la llamada de un lado a otro y nada de soluciones @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Castañeda Bermúdez Christian
(@CastanedaBer) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@LuisaYepes11 @Tigo_Colombia Jajajajajja solo digo, es que fibra y fallando? Muy duro!
-
Adriana Gonzalez C.
(@adrigonco) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@JUANANTONIOE @Tigo_Colombia Eso me han dicho. Todavía me acuerdo a César Gaviria diciendo q la privatización era lo mejor, 25 años después supimos que era lo peor.
-
David Castro
(@DavidCastroDc) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia me ofrecen una portabilidad y acepto, y cuando ya me toca cambiar la SIM card le dejan en prepago y no me dan respuesta del plan que adquirí, en el call center no sirven para nada, me pasan de persona a persona, y me han tenido todo el día sin cómo comunicarme.
-
Fernando Restrepo avila
(@Frestrepoavila) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia 11 días sin servicio de Internet al día de hoy solo espero que todos los días que no nos brinda el servicio sea descontado de la factura.
-
Marcelo Naranjo
(@marcelonaranjol) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @Superservicios Cuál solución, a seguir dando números de radicado, y q no cumplan, son descarados, a otra cosa ya se pago la factura por su servicio de ******. #estamosDeTuLado #ComunicadosComoEs
-
JCS
(@_CamiloSalazar) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Confirmo que @Tigo_Colombia es la empresa mas ladrona y con el peor servicio en este pais.
-
frascosal
(@fcosalda) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia pesimo el servicio de internes de esa empresa. Pesimo!!! Además parece que eso no les importa. Rápido a retirarnos de semejante “servicio”
-
Santiago ®
(@Chanchi777) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Estefayepesc @Tigo_Colombia La @udecaldas. Con tantos problemas en la comunicación a través del correo institucional, cobros injustificados (sin importar la pandemia) y problemas con su sistema SIA, hicieron que una vez más desistiera de mi graduación. Tristeza absoluta.
-
Dɑniәl Fәlipә
(@Daaniielfelipe) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Odio el servicio de @Tigo_Colombia es lo pésimo, ósea para uno comunicarse con ellos debe ser cliente móvil sino la llamada no sale o no la atienden 🤬🤬🤬
-
Adriana Gonzalez C.
(@adrigonco) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Que hacemos para q el internet funcione correctamente cada vez q llego a mi oficina señores @Tigo_Colombia. Nunca me atrasó en el pago de una factura y ustedes viven colgados conmigo en el servicio. Buenos pagadores contra malos empresarios
-
Luisa Fda Roncancio
(@LuisaFRoncancio) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Hasta @Tigo_Colombia esta aperezado hoy que no deja que trabajemos con este internet caído. 😥pero señores algunos si tenemos que seguir 😬
-
JuanFe
(@jayflps) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia no responde por el mal servicio de Internet en todo el edificio donde yo vivo, dice que es un servicio subcontratado y no es con ellos, sin embargo subió mi factura este mes. Que podemos hacer @sicsuper @Superservicios, tutela, demanda?
-
JCS
(@_CamiloSalazar) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Coman ****** manada de catrehijueputas.
-
Cristian Camilo Quintero
(@Camilo97021) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Que tal es el servicio de Movistar, alguien tiene plan con esta empresa? ¿La recomiendan? Me canse de @Tigo_Colombia por descarados 🙄🙄
-
Diego Gonzalez
(@d13goF) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Amigos de @Tigo_Colombia han incumplido la visita programada en 3 ocasiones... 3! Por aca pueden gestionar algo, en la linea de soporte no responden nunca.
-
Marcelo Naranjo
(@marcelonaranjol) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia mentirosos y ladrones, no cumplen con las citas @Superservicios servicio de ******
-
Mauricio Gallego
(@gallegomauricio) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Intermitencia en la señal de internet desde hace meses en la casa de mis papás en Manizales. Televisión terrible en calidad y señal. Se llama y no hay solución concreta más que cambiar la clave del róuter... Es increíble que se paguen 136 mil pesos por un servicio tan terrible...
-
Miguel Ángel Hincapié B.
(@miguelhincapieb) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia llevo días intentando conectar con ustedes por app, por WhatsApp, por todos lados. Necesito cancelar los servicios y no es posible. Ayuda por favor!
-
Paula andrea villa
(@Pao30401465) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Señores tigo, estoy desde esta mañana pidiendo que solucionen el inconveniente con mi servicio y ademas no me llegan las facturas hace meses a mi correo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cymaniatico
(@Cymaniatico) reportó
Lastimosamente, @Tigo_Colombia no tiene en su plataforma #MiTigo un botón que diga "Cancelar plan", y toca pasar estos ratos que lo único que logran es una mala imágen corporativa. Ojalá y reflexionen al respecto.
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
No se sabe quién es mas inútil y bueno para nada si Duque o el paraguayo @marcelocataldo que desde que llegó a @Tigo_Colombia esa ****** de empresa va de mal en peor, y el servicio cada día es una ******, y el inútil le vale gūevo
-
Cymaniatico
(@Cymaniatico) reportó
Abro hilo de cómo casi pierdo la cordura tratando de cancelar un plan postpago en @Tigo_Colombia
-
Juan Camilo Vasquez Rodriguez
(@cam13342816) reportó
@Tigo_Colombia Me mandan hablar con un asesor pero no puedo recibir llamadas, me encuentro sin señal ya hace varios días
-
Fon🍂
(@Fon078) reportó
Se va la luz y se va el internet, llueve y se va el internet, uno espabila y se va el internet. @Tigo_Colombia ENTONCES UNO PARA QUÉ PAGA ESE SERVICIO? 😡😡😡
-
Sofia Otero
(@SofiaOtero03) reportó
Señores @Tigo_Colombia se ganaron un mes mas de cobro de un servicio que no prestaron y que se había cancelado 👏👏👏. Pero por mi por lo menos por mi lado… JAMAS en la vida quiero saber de ustedes.
-
Cymaniatico
(@Cymaniatico) reportó
Pa que la vaina fuera rápida, escribo a @Tigo_Colombia por WhatsApp. El motivo de la cancelación era simple y sencillo: "la linea no se usa ni pa limpiarme el ****, voy a cancelar el plan". No debería haber contrapropuesta ni nada... pero me equivoqué
-
Jader Giraldo
(@Jadest_gb) reportó
@Tigo_Colombia Gracias, ya puse soluciona mi problema, aún así, creo q es indignante una espera de una hora, sería bueno q revisen sus tiempos de atención. @sicsuper
-
David Marentes M
(@david_marente) reportó
Lamentable el servio al cliente de @Tigo_Colombia, cobros exagerados sin justificación @sicsuper
-
El man ese
(@leoncarvajall) reportó
Quiero denunciar que @Tigo_Colombia Es un ladrón más con corbata, OJO no compren servicios premium a través de esta empresa. Yo cancele un servicio premium el 23 de marzo de 2022. Esa plataforma me envía la confirmación de la baja.