¿Está Tigo con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:
-
Diego Gonzalez (@d13goF) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Amigos de @Tigo_Colombia han incumplido la visita programada en 3 ocasiones... 3! Por aca pueden gestionar algo, en la linea de soporte no responden nunca.
-
Adriana Gonzalez C. (@adrigonco) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@JUANANTONIOE @Tigo_Colombia Eso me han dicho. Todavía me acuerdo a César Gaviria diciendo q la privatización era lo mejor, 25 años después supimos que era lo peor.
-
Miguel Ángel Hincapié B. (@miguelhincapieb) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia llevo días intentando conectar con ustedes por app, por WhatsApp, por todos lados. Necesito cancelar los servicios y no es posible. Ayuda por favor!
-
JuanFe (@jayflps) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia no responde por el mal servicio de Internet en todo el edificio donde yo vivo, dice que es un servicio subcontratado y no es con ellos, sin embargo subió mi factura este mes. Que podemos hacer @sicsuper @Superservicios, tutela, demanda?
-
Mauricio Gallego (@gallegomauricio) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Intermitencia en la señal de internet desde hace meses en la casa de mis papás en Manizales. Televisión terrible en calidad y señal. Se llama y no hay solución concreta más que cambiar la clave del róuter... Es increíble que se paguen 136 mil pesos por un servicio tan terrible...
-
JCS (@_CamiloSalazar) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Coman ****** manada de catrehijueputas.
-
Claudia Ocampo G (@ClauOcamp0) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Solicite un servicio de hogar a @Tigo_Colombia y generaron mal la orden, ahora llevo 8 dias esperando que vengan a instalar y nada quedan mal con las citas, pesimo servicio, mala atención, trasfieren la llamada de un lado a otro y nada de soluciones @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Marcelo Naranjo (@marcelonaranjol) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @Superservicios Cuál solución, a seguir dando números de radicado, y q no cumplan, son descarados, a otra cosa ya se pago la factura por su servicio de ******. #estamosDeTuLado #ComunicadosComoEs
-
Fernando Restrepo avila (@Frestrepoavila) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia 11 días sin servicio de Internet al día de hoy solo espero que todos los días que no nos brinda el servicio sea descontado de la factura.
-
Dɑniәl Fәlipә (@Daaniielfelipe) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Odio el servicio de @Tigo_Colombia es lo pésimo, ósea para uno comunicarse con ellos debe ser cliente móvil sino la llamada no sale o no la atienden 🤬🤬🤬
-
frascosal (@fcosalda) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia pesimo el servicio de internes de esa empresa. Pesimo!!! Además parece que eso no les importa. Rápido a retirarnos de semejante “servicio”
-
Adriana Gonzalez C. (@adrigonco) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Que hacemos para q el internet funcione correctamente cada vez q llego a mi oficina señores @Tigo_Colombia. Nunca me atrasó en el pago de una factura y ustedes viven colgados conmigo en el servicio. Buenos pagadores contra malos empresarios
-
Daniel. (@turo92) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
¿Alguien más está sufriendo con el internet hogar de @Tigo_Colombia? 😡
-
Castañeda Bermúdez Christian (@CastanedaBer) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@LuisaYepes11 @Tigo_Colombia Jajajajajja solo digo, es que fibra y fallando? Muy duro!
-
Santiago ® (@Chanchi777) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Estefayepesc @Tigo_Colombia La @udecaldas. Con tantos problemas en la comunicación a través del correo institucional, cobros injustificados (sin importar la pandemia) y problemas con su sistema SIA, hicieron que una vez más desistiera de mi graduación. Tristeza absoluta.
-
Luisa Fda Roncancio (@LuisaFRoncancio) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Hasta @Tigo_Colombia esta aperezado hoy que no deja que trabajemos con este internet caído. 😥pero señores algunos si tenemos que seguir 😬
-
Marcelo Naranjo (@marcelonaranjol) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia mentirosos y ladrones, no cumplen con las citas @Superservicios servicio de ******
-
Cristian Camilo Quintero (@Camilo97021) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Que tal es el servicio de Movistar, alguien tiene plan con esta empresa? ¿La recomiendan? Me canse de @Tigo_Colombia por descarados 🙄🙄
-
David Castro (@DavidCastroDc) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia me ofrecen una portabilidad y acepto, y cuando ya me toca cambiar la SIM card le dejan en prepago y no me dan respuesta del plan que adquirí, en el call center no sirven para nada, me pasan de persona a persona, y me han tenido todo el día sin cómo comunicarme.
-
JCS (@_CamiloSalazar) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Confirmo que @Tigo_Colombia es la empresa mas ladrona y con el peor servicio en este pais.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Romero Buitrago (@Ivan_RomeBuitra) reportó
@Tigo_Colombia un pesimo servicio de internet hogar y para colmo las lineas de atencion al cliente no funcionan. @MinTIC_responde
-
fabricio santodoming (@fa_brisio) reportó
Que le pasa a la señal de @Tigo_Colombia
-
Lacevedo🌿 (@avita2601) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia desde ayer estoy escribiéndoles por el whatsapp y sigo esperando que el asesor me atienda.
-
Luis Pachon Martínez (@luispachom) reportó
@Tigo_Colombia desilusionado de ustedes, 1. Cambio de paquete de canales sin previo aviso, 2. Mala atención en Tigo santa marta (Buenavista) horario de almuerzo según ellos de 3 a 5 pm no atienden, 3. Me informaron que me llamaban de de 6 a 7 pm nunca sucedió.
-
Gilberto Gómez Lindo (@tartarux) reportó
Primera vez que cumplo 24 horas sin servicio de internet domiciliario de @Tigo_Colombia
-
LC/RE (@Luisk_RE) reportó
Nojoda estoy más arrepentido de haber solicitado este servicio y de incluso haberme pasado de operador móvil. Me dejé seducir por las ofertas, pero detrás se encontraba un servicio muy malo. Pago 3 cochinas facturas de @ClaroColombia me arrepiento de salirme de @Tigo_Colombia
-
Jose Luis Pinilla (@yosoy_peche) reportó
@Tigo_Colombia lleva varios días enviándome mensajes afirmando: “somos la mejor red móvil de colombia”. Hoy se me daño el router de wifi y con los datos del celular no me cargan ni los mensajes de Wp.
-
Andres Payares (@andy_payares) reportó
@sicsuper Llevo más de 24 h sin servicio y @Tigo_Colombia no da soluciones. Presentar queja por no garantizar el servicio prestado, además de no tener acceso a comunicación con asesores para solicitar retiro por incumplimiento en el contrato. Mi trabajo es remoto y necesito del servicio.
-
JOSE BERNARDO PEREZ (@chepeplanazos) reportó
@Tigo_Colombia llevo mas de un año con problemas con los servicios de internet y telefonia .el lunes logre que me prestaran atencion han ido tres tecnicos y nada solucionan .Ademas no he autorizado ningun aumento de megas y me las quieren meter a las malas .
-
Marlon Tellez P. (@marlonestivenzo) reportó
Señores @Tigo_Colombia que mal servicio prestado en la ciudad de Barrancabermeja, llevo desde las 7 de la mañana esperando que restablezcan el servicio de internet hogar, que pasa?