¿Está Tigo con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Creyendo en la publicidad me cambié a @Tigo_Colombia pero la frustración es grande, corte de señal permanente, deficiencia en velocidad y peor aún, bloqueo de equipo cada que les da la gana. Publicidad engañosa y atraco al usuario de servicio móvil.
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Lastimosamente pésimo servicio.
-
Asleyder Burgos G.
(@Sogrub_) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia señores desde ayer tengo fallas en mi servicio de Internet, ninguno de los números habilitados contestan. Necesito solución por favor.
-
Farid Franco Leon
(@FaridFrancoLeo1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Quitaron la señal en Manizales del Canal ESPN 246 hace media hora en pleno partido de Tenis. Que pasa?
-
Rubén Obando
(@rdom0112) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@PremiosPopis @Tigo_Colombia Amoooooooo Twitter, entre a mirar si hay falla con Tigo Móvil y si. Pésimo el servicio como ha estado es lamentable y dicen tener la mejor red móvil. @sicsuper mayor vigilancia y protección a los usuarios.
-
Daniel Andrés 👷🏽♂️
(@Cardenaspspz) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
El peor servicio al cliente lo tiene @Tigo_Colombia , es increíble que para darte un plan lo hagan vía teléfono pero para cancelarlo no se pueda por este mismo medio, te acercas a un centro de atención y es una hora para atenderte, que pendejada.
-
Juan Pablo FЯaИco NIИ|JA
(@ninjitametal) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia que pasa que el Internet hoy el día de ustedes está super malo! No he podido trabajar bien por culpa de ustedes!
-
Jorge Alexis Galvis
(@JAgalvismejia) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Un desastre la atención en @Tigo_Colombia internet negocios Manizales. En línea telefónica indican no disponible, chat es un bot y presencial llevo espera 1 hora y priorizan móvil. Trapean con el usuario.
-
Ricardo Aguirre
(@raguirre603) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia tenemos alguna novedad con el internet en dosquebradas risaralda, sector la Macarena? Desde esta mañana no hay señal
-
Juan Camilo Ramos.
(@Camilo_srb) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@CarlosHTR21 @Tigo_Colombia Cancele el plan regio.
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Hace meses vengo denunciando pésimo servicio triple play, me exigen pagar cláusula permanencia para retirarme inmediatamente
-
Jefferson Puerta
(@JeffersonPuerta) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia los número de atención no servían desde hace 4 días, ahora llamo a cancelar mis servicios de hogar y según la línea no funciona, voy a radicar un PQRS y "tampoco sirve el aplicativo" . Quién responde ante esto? @sicsuper, porque la factura si llega puntualita.
-
El Iconoclasta
(@MarioossaM) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Manifiesto queja contra @Tigo_Colombia de la ciudad de #Pereira en la mañana de hoy. Me contestan por el @TwitterLatAm que me comunique por interno para dar solución. Lo hago, me contacta un asesor, y luego de un rato no me vuelve a responder. Lo mismo que denuncié. Terrible.
-
El Iconoclasta
(@MarioossaM) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Llamo a líneas de atención @Tigo_Colombia y el menú es insoportable. 10 minutos sin atención. El único proceso expedito es cuando uno paga, de resto que se **** el cliente. Están peor que las EPS con sus barreras de acceso, pero agarrando el dinero público. #EsUnSaltoAlVacio
-
Jorge Alexis Galvis
(@JAgalvismejia) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Después de 1 y 1/2 hora espera presencial en @Tigo_Colombia Manizales para reclamo factura servicio internet, me preguntan nuevamente datos personales para “priorizar atención”. Vía tel no disponible, chat son bots; q nos queda a usuarios. Indignante. @sicsuper
-
MeJai ッ
(@Mejai_Ospina) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia ¿Que tal si les incumplo con el pago, así como me están incumpliendo con la reparación? Cada día más pésimo el servicio. 😤
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia El servicio sigue PÉSIMO, sus "técnicos" afirman que no pueden hacer nada, ya que el daño es en toda la ciudad. Pero siguen cobrando la totalidad de la factura, por un servicio que no podemos disfrutar
-
MeJai ッ
(@Mejai_Ospina) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Que dirán si les incumplo con el pago así como me esta incumpliendo con la reparación, cada día peor servicio.
-
María José
(@mariajosehgs) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Llevo 3 días intentando tener respuesta para un traslado de internet por parte @Tigo_Colombia. Ninguna de sus líneas del servicio me ha contestado.
-
Francisco Arias
(@FcoAriasV) reportó
desde
Villamaría, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia tienen un servicio al cliente en su canal de WhatsApp simplemente desastroso. 10 días pidiendo la activación de un servicio y ni eso hacen bien
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WIILIAM ALEXANDER ES
(@EsWiiliam) reportó
@Tigo_Colombia de la cuenta automaticamente el pago ,sino fuera por el servicio en cuanto a señal y velocidad, desistiria de tener vínculos comerciales con ustedes,
-
Santiago M
(@SantiMaruzzz) reportó
@CarlosA83606566 @Tigo_Colombia por fin los admirables señores de @Tigo_Colombia hacen algo bueno . creo que hicieron lo mejor en haberte quitado el internet. están en su deber, si a ti como usuario no te gusta estás libre de cancelar el servicio cuando quieras. feliz tarde y un apretón de manos.
-
🐧
(@JoyLonFer) reportó
Qué tal el descaro de @Tigo_Colombia cancela uno el servicio y toca pagar dos meses adicionales, MANDAN HUEVO HIJUEPUTAS.
-
Mónica Querrales
(@Mquerral) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia donde se radican las quejas tengo 5 días sin Internet. Y nada que responden
-
Walter Vanegas
(@IngVanegas) reportó
@Tigo_Colombia a ver si hacen algo con su servicio al cliente oficina Oviedo calificación -5 estrellas frases como “de malas” de parte del ilustre cabellera que da los turnos al final no saben dar un paz y salvo
-
Saith Wilches
(@SaithWilchesP) reportó
Dos semanas sin servicio de @Tigo_Colombia y no dan solución sin en las oficinas ni mucho menos por llamada! No realizan visita técnica para buscar solución! Que mal servicio
-
Ma Angélica García
(@Mayi_garcia) reportó
Pensando seriamente en cambiarme a otro operador @Tigo_Colombia estás hecho una porquería. Alguien más con problemas de datos?
-
19.21.25.30
(@u9anthony) reportó
Son ideas mías o los datos de @Tigo_Colombia es un asco en estos últimos días🙄?
-
Jennifer♪Stherluz
(@JenniFStherluz) reportó
Que manera tan Arcaica de hacer retencion de cliente. No me voy de @Tigo_Colombia por mala, me voy a cambiar de pais y ni modo .... ya acepte pagar penalidad y aun asi nada ... que mas tengo que hacer? No tengo a nadie a quien pasar el servicio, por que insisten con esto?
-
Saith Wilches
(@SaithWilchesP) reportó
Dos semanas sin servicio de Internet Hogar de @Tigo_Colombia y no hay solución! Voy a sus oficinas y realizo llamadas y no realizan visita técnica! Pésimo servicio