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¿Está Tigo con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

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Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villamaría, Departamento de Caldas 12/09/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

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City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Wi-fi
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Teléfono

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Continuamos con PÉSIMO SERVICIO, triple play, línea celular, no hacen absolutamente nada, pero si llego la factura completa. Ni siquiera contestan el teléfono

  • Santiago_g82 Santiago (@Santiago_g82) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia su servicio es pésimo, es el más malo del mercado HPTAS

  • FaridFrancoLeo1 Farid Franco Leon (@FaridFrancoLeo1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Que señal tan infame del canal 247 ESPN en Manizales borrosa.picelada.mejor dicho requeteinfame.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Debido pésimo servicio, hoy fui a cancelar todos los servicios, me exigieron pagar cláusula permanencia..UN ABUSO. TIGO FUE QUIEN INCUMPLIÓ

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Hace días vengo denunciando PÉSIMO SERVICIO, vinieron cambiaron los equipos por otros peores, que ya se dañaron, hace , 5 días me dijeron que a los 30 minutos me llamarían,- NUNCA LO HICIERON - pero si cobran la factura total. URGENTE INTERVENCIÓN SIC

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Debido a que Tigo no me dejó retirarme por pésimo servicio, sin pagar cláusula permanencia. EXIJO me reembolsen todos los valores pagados por los días que tuve pésimo servicio, y en los que no lo tuve totalmente

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Hoy vinieron a "arreglar" los pésimo servicios. Quedaron peor TV TOTALMENTE PIXELADA, NO SE VE ABSUELTO NADA

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @StephaniaRestr8 HACE MESES vengo denunciando PÉSIMO SERVICIO - los cuatro- no solucionan absolutamente nada, para retirarme me exigen pagar cláusula permanencia.. Por un contrato que ustedes INCUMPLIERON, me ofrecieron excelente d servicio- PUBLICIDAD ENGAÑOSA

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Sólo, necesito se me reembolsen los valores pagados por los días de pésimo y en ocasiones totalmente sin servicio, ya que no me permitieron retirarme, sin pagar cláusula de pertenencia. Para evitar más inconvenientes

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Sólo necesito me reembolsen el dinero pagado por los días de pésimo servicio, y otros que nunca tuvimos, para poder retirarme

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @mabelcisner @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Porque al momento de ofrecernos los servicios, nos garantizan un excelente servicio, desafortunadamente muchos les creímos..NUNCA LE DEVUELVEN UNA LLAMADA..Sólo tienen un contestador automático, que lo único que hace es hacernos perder el tiempo

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Hace muchos días vengo denunciando PÉSIMO SERVICIO, y esa es siempre la evasiva respuesta

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Hace muchos meses, vengo denunciando pésimo servicio, COBRAN LAS FACTURAS COMPLETAS.Van cambian los equipos, por otros mucho más malos, y muchísimo uso. Me ofrecieron un bono 300000 para cambio celular,fui, y después 2 horas me dicen que no tienen autorización.PUBLICIDAD ENGAÑOSA

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Eso me están diciendo hace muchos días, es una respuesta totalmente evasiva, y como tal la SIC tiene que intervenir inmediatamente.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia No sé necesita un mensaje privado, para divulgar la publicidad engañosa y pésimo servicio: Octubre 5 Fui a utilizar bono 300.000 para cambio celular, después 2 horas me dijeron que tenían que pedir autorización y por la tarde me llamaban NUNCA LO HICIERON- continúa.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia PUBLICIDAD ENGAÑOSA: Me enviaron un bono por $300.000 para cambiar mi celular, el 5 éste mes fui a cambiarlo, después 2 horas me dijeron que tenían que pedir autorización,y por la tarde me llamaban NUNCA LO HICIERON.Además PÉSIMO SERVICIO TRIPLE PLAY NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Me llegó un bono de ,$300.000, para cambio de celular, hace 8 días fui, hice la gestión, me dijeron que necesitaban aprobación, que esa tarde o al otro día me llamaban. NUNCA LO HICIERON, corroborando su falta de responsabilidad y de seriedad. PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Nuevamente estamos sin servicio, vienen, instalan unos equipos totalmente viejos y usados, pero cobran la factura total. Y no permiten retirarnos

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Le escribí a TIGO para informar pésimo servicio internet en celular, me contestan, que hasta que no diga cuando pagué la última factura, no hacen nada, a pesar que ellos todos los meses me descuentan automáticamente su valor. ES UN ATROPELLO

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Llevo varios días denunciando pésimo servicio Triple play, vinieron y cambiaron 2 equipos por otros más antiguos y mal está, a los 3 días se dañaron. Hace 5 días me dijeron que en 30 MINUTOS me LLAMARÍAN- NUNCA LO HICIERON..y no me permiten retirar sin pagar cláusula pertenencia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pereira2291 Felipe Pereira (@pereira2291) reportó

    @Tigo_Colombia porquería de servicio, toda la semana rogando por un traslado, mas una mañana perdida para que el técnico dejara reportado que no estaba en el domicilio, tras de ladrones mentirosos, ojalá fueran la mitad de buenos para solucionar problemas como lo son para cobrar

  • PaisaAlvira Pedro Pablo Alvira (@PaisaAlvira) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @hackers182 @Tigo_Colombia Kajajajajaja les toca ser decentes pq ese servicio tan paila

  • kmilobeta80 CAMILO BETANCUR (@kmilobeta80) reportó

    @Tigo_Colombia No hay problema @Tigo_Colombia termino de almorzar y los estaré llamando para reportar mi queja. Reportar que no insistiré más en agendar. Simplemente esperare la respuesta del radicado para dirigirme a @sicsuper . Si me quieren ayudar escríbame usted al privado. Gracias

  • bostico Agudelo, de #Cartagena (@bostico) reportó

    @Tigo_Colombia No. El bot no sirve para nada. Me manda solo opciones de soporte técnico. No necesito soporte técnico necesito que se lleven unos equipos que tienen y me siguen cobrando. No los estoy usando ya.

  • anamgrubert ana maria (@anamgrubert) reportó

    @Tigo_Colombia Seguimos sin el servicio, nada que solucionan.

  • decipi6 Amy (@decipi6) reportó

    Pésimo servicio al cliente en @Tigo_Colombia, llevo esperando más de un día a que me respondan y aún sigo ahí. Les estoy pagando por esto, no me están regalando nada.

  • mariaivicent Maria Isabel Vicente (@mariaivicent) reportó

    @Tigo_Colombia Muchas gracias. Ya recibí por fin una respuesta por parte de un asesor. Reconozco que la atención de este fue excelente. Ojalá así fuera siempre. Nos hubiéramos ahorrado todo esto si desde el principio me hubieran dado respuesta así como me la dió este asesor.

  • hernancho10 Hernán (@hernancho10) reportó

    @anamgrubert @Tigo_Colombia Cada semana se va el internet y la respuesta es la de siempre “falla en el sector” pero no hacen nada para mejorar el servicio del sector y no dejan reportar la falla para que cuando vayas a cancelar el servicio te puedan cobrar la cláusula de permanencia.

  • inghernansuarez Hernán Suárez (@inghernansuarez) reportó

    @Tigo_Colombia No es cierto, no me están atendiendo, además necesito es que me resuelvan urgente el problema

  • VicenteRSB Vicente Soffia B. (@VicenteRSB) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Cuál chat?, Esa mrd de Bot en WhatsApp no sirve para nada