Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villamaría, Departamento de Caldas 11/20/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Wi-fi
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:

  • Chanchi777 Santiago ® (@Chanchi777) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia La @udecaldas. Con tantos problemas en la comunicación a través del correo institucional, cobros injustificados (sin importar la pandemia) y problemas con su sistema SIA, hicieron que una vez más desistiera de mi graduación. Tristeza absoluta.

  • marcelonaranjol Marcelo Naranjo (@marcelonaranjol) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @Superservicios Cuál solución, a seguir dando números de radicado, y q no cumplan, son descarados, a otra cosa ya se pago la factura por su servicio de ******. #estamosDeTuLado #ComunicadosComoEs

  • wsabas Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia será posible que su canal telefónico funcione para lo que necesito y no para decirme que hay un problema en el sector? @sicsuper para el año 2021 cuál debería ser el incremento porcentual del valor de los servicios hogar de @Tigo_Colombia ?

  • jairoing88 Jairo Quebrada (@jairoing88) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia por favor corregir esto... Sin señal... De internet... Televisión.... Pero la factura si llega puntual y sin descuentos.... @sicsuper

  • marcelonaranjol Marcelo Naranjo (@marcelonaranjol) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia mentirosos y ladrones, no cumplen con las citas @Superservicios servicio de ******

  • jayflps JuanFe (@jayflps) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia no responde por el mal servicio de Internet en todo el edificio donde yo vivo, dice que es un servicio subcontratado y no es con ellos, sin embargo subió mi factura este mes. Que podemos hacer @sicsuper @Superservicios, tutela, demanda?

  • turo92 Daniel. (@turo92) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    ¿Alguien más está sufriendo con el internet hogar de @Tigo_Colombia? 😡

  • miguelhincapieb Miguel Ángel Hincapié B. (@miguelhincapieb) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia llevo días intentando conectar con ustedes por app, por WhatsApp, por todos lados. Necesito cancelar los servicios y no es posible. Ayuda por favor!

  • Daaniielfelipe Dɑniәl Fәlipә  (@Daaniielfelipe) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Odio el servicio de @Tigo_Colombia es lo pésimo, ósea para uno comunicarse con ellos debe ser cliente móvil sino la llamada no sale o no la atienden 🤬🤬🤬

  • adrigonco Adriana Gonzalez C. (@adrigonco) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Que hacemos para q el internet funcione correctamente cada vez q llego a mi oficina señores @Tigo_Colombia. Nunca me atrasó en el pago de una factura y ustedes viven colgados conmigo en el servicio. Buenos pagadores contra malos empresarios

  • Frestrepoavila Fernando Restrepo avila (@Frestrepoavila) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia 11 días sin servicio de Internet al día de hoy solo espero que todos los días que no nos brinda el servicio sea descontado de la factura.

  • LuisaFRoncancio Luisa Fda Roncancio (@LuisaFRoncancio) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Hasta @Tigo_Colombia esta aperezado hoy que no deja que trabajemos con este internet caído. 😥pero señores algunos si tenemos que seguir 😬

  • ca94an 👽 (@ca94an) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia que Internet tan malo y llama uno y no dan solución de nada, pero la factura si llega muy cumplida

  • valendumu Valentina Duque M (@valendumu) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Si necesitamos buena conexión no contratemos a Tigo. El sábado toda la tarde sin servicio y hoy ha estado intermitente. Justo cuando tenemos teletrabajo y ya inician las clases. Pero eso sí, la factura llega completa y constantes notificaciones recordando el pago @Superservicios

  • wsabas Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Oe @Tigo_Colombia habrá algún momento en que su servicio no presente afectación? Además las horas sin servicio supongo se deben descontar de la facturación o no?

  • fcosalda frascosal (@fcosalda) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia pesimo el servicio de internes de esa empresa. Pesimo!!! Además parece que eso no les importa. Rápido a retirarnos de semejante “servicio”

  • _CamiloSalazar JCS (@_CamiloSalazar) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Coman ****** manada de catrehijueputas.

  • adrigonco Adriana Gonzalez C. (@adrigonco) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @JUANANTONIOE @Tigo_Colombia Eso me han dicho. Todavía me acuerdo a César Gaviria diciendo q la privatización era lo mejor, 25 años después supimos que era lo peor.

  • hectorochoa21 OCHOA BICAMPEON ⭐️ 👷🏼‍♂️👹 (@hectorochoa21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Arreglen esa ****** !

  • d13goF Diego Gonzalez (@d13goF) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Amigos de @Tigo_Colombia han incumplido la visita programada en 3 ocasiones... 3! Por aca pueden gestionar algo, en la linea de soporte no responden nunca.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jstibenpb John Stiben Perez (@jstibenpb) reportó

    @Tigo_Colombia Es mejor que se dediquen a tratar de brindar un buen servicio a sus clientes, pésimo el servicio. Nunca solucionan los problemas, el interno no sirve para nada

  • jstibenpb John Stiben Perez (@jstibenpb) reportó

    @Tigo_Colombia ????? No creo que se deberían pasar a Tigo, servicios malos y los de @Tigo_Colombia . Es increíble que en 3 meses no hayan podido solucionar un problema técnico. Lo único que dicen es hablemos por interno, para que sino solucionan nada. Repito, @Tigo_Colombia es pésimo

  • DanielaLondooG2 Daniela Londoño G (@DanielaLondooG2) reportó

    @chichoariasr @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia me tuvieron un ahora transfierienfome a varios asesores , obvio sin ni Gina solución, al final para decirme que como ya iban a ser las 7 pm devia llamar otro día , desgraciados

  • avmimp beto.beto2 (@avmimp) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 5 días tratando de cancelar el servicio. Nunca me contestan en cancelaciones. Será q si hago la solicitud por medio de la @sicsuper si podrán dar respuesta ?

  • danielfrbs Daniel Nuñez (@danielfrbs) reportó

    @Tigo_Colombia Sobre todo la red que tiene 5 días sin funcionar..... red defectuosa que porquería de servicio....

  • EmersonIglesias El Mechín (@EmersonIglesias) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia de por Dios. Que servicio tan pésimo, y ningún canal para resolver. Que desastre!

  • Joren21 Pecho 'E Morrocoya (@Joren21) reportó

    Ahora sin internet en esta mondá @Tigo_Colombia no vale ***** el servicio que prestan!

  • SanchezLeandrus Lunatico (@SanchezLeandrus) reportó

    @Tigo_Colombia Que vaaaa hace una hora reporte un bendito daño en la televisión de mi casa, quedaron de llamar y no lo hicieron 😡😡😡😡😡😡😡

  • tatycaballerob Taty Caballero B (@tatycaballerob) reportó

    @Tigo_Colombia Pero el servicio sigue dañado. Es intermitente y te repito no se ponen de acuerdo para venir por lo menos a revisar. Los niños están en clase este servicio es prioritario.

  • roninoso Ronin (@roninoso) reportó

    @Tigo_Colombia Ayer pedí que me llamaran, lo hicieron y me dejaron en la línea esperando