Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villamaría, Departamento de Caldas 12/05/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Wi-fi
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @lm_perezz @Tigo_Colombia Yo también estoy de acuerdo. Lo único bueno del servicio es el cobro. Bueno? Si. Bueno para ellos. Porque cuando como usuarios te perjudican siempre pierdes.@sicsuper

  • Angelamona4 Angelamona (@Angelamona4) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Desde el jueves en la noche estamos sin señal de tv y sin teléfono fijo, no hacemos sino llamar a @Tigo_Colombia y no responden, qué servicio tan malo, pero pa cobrar la factura ahí si están listos.

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano @sicsuper Hace unos dias mientras hacia una fila en la sucursal de Manizales le escuché a alguien: "Si la llamada es para comprar la atienden de una y a los dos dias ya le han instalado el servicio...

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano @sicsuper ...pero si es para una queja nunca se demoran en responder y cuando lo hacen se demoran un montón para resolver cualquier duda" Ustedes qué opinan

  • Sogrub_ Asleyder Burgos G. (@Sogrub_) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia alfin por donde se realiza el trámite del cambio de domicilio?. No sirve esos BOTS, que servicio tan pésimo. Llevo días tratando de trasladar mis servicios y nada.

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Pero es que eso no es cierto. Que tal si salen del libreto que manejan y buscan otra solución. Evidentemente lo que me proponen no soluciona

  • _CamiloSalazar JCS (@_CamiloSalazar) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @bustamanteg_ @Tigo_Colombia Que servicio tan paila, parece la justicia colombiana

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia También me gustaría saber de qué tiempo es el número que me dieron ya que en el momento no es útil, no sirve, no solucionan mi problema...

  • Missroux_ Marcela León Ocampo (@Missroux_) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Quién dijo que era por el problema técnico? Es por mi factura y en ninguna parte contestan. Ya son 3 meses seguidos

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano Voy a completar un mes y no ha sido posible que me den un paz y salvo. Hasta donde tengo entendido él tiempo de respuesta como máximo es de 15 dias hábiles @sicsuper

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Muchas gracias por la información aunque hay un inconveniente. No sirve. Es un contestador y dice que llame a la linea nacional en la que tampoco solucionan nada.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @estoacaquees @Matador000 @Tigo_Colombia Todas actúan de esa manera. Adiestra a sus asesores para que cuelguen o simplemente "queman" al usuario en llamada de espera @MinTIC_responde

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia No estoy de acuerdo con la respuesta tan elemental que me están dando y sé que represento la voz de muchos. Voy a tomar otras medidas, no voy a permitir que vulneren nuestros derechos. Queridos usuarios les pido que me contacten al DM para que juntos interpongamos...

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia ...pues en el caso que sea por parte del usuario, porque cuando ustedes necesitan cobrar interes o algo similar la efectividad es increíble

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Lo entiendo es que el tiempo máximo es de 15 dias hábiles. Sin embargo la en este caso no es, o por lo menos de manera acertuva. La verdad tengo otros compromisos como para comprometerme con lo de ustedes. El pago se hizo hace ufffff

  • JeisonBland Jeison Mendoza (@JeisonBland) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @alexagolo12 Definitivamente ustedes son lo peor @Tigo_Colombia Comunicarse con ustedes es una odisea, la conexión de mi casa es pésima, pago 10 megas y no corre ni 2, que tristeza

  • marcelonaranjol Marcelo Naranjo (@marcelonaranjol) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    El peor servicio si cliente @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC después de más de una hora al teléfono cuelgan la llamada sin solucionar

  • sanchez981201 francisco sanchez (@sanchez981201) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia que porquería de servicio, 40 minutos una llamada para reportar un problema y nada que lo atienden a uno

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia No sirven, están malas, no dan solución, son ineficientes, estan inhabilitadas, están fuera de servicio...

  • Pipeosorio24 Felipe Osorio Buitrago (@Pipeosorio24) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    No conozco servicio al cliente mas malo que el de @Tigo_Colombia, que empresa tan negligente e inoperante.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanyAguirreRuiz Daniela Sofía (@DanyAguirreRuiz) reportó

    Ajá @Tigo_Colombia, llevamos más de cuatro horas sin señal en Palmito- Sucre y nada que nos solucionan. Qué es lo que sucede?

  • BarreroPorfirio Porfirio Barrero (@BarreroPorfirio) reportó

    @Tigo_Colombia son unos vivaratos, le metieron a mi mamá un plan hogar sin decirle qué le iban a cobrar la instalación y que tenia permanencia por un año. Publicidad fraudulenta cuando no dan claridad de términos y condiciones que ponen en la letra pequeña @sicsuper

  • JuanDMartz_ Juan David Martínez (@JuanDMartz_) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes ¿por cual vía me pueden atender? Es imposible comunicarse con ustedes por el chat en línea o por las líneas telefónicas y tengo un daño en el servicio de hogar que necesito arreglar urgente por temas laborales.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @Reynald21529438 Mas de 395 días reportando el mal servicio y me descontaron $10250. Estoy preocupada que se vayan a la quiebra.

  • juanjoserm16 Juan José R.M. (@juanjoserm16) reportó

    Hola, @Tigo_Colombia. Llevo todo el día tratando de conversar con un asesor para un reagendamiento de instalación de servicio, pero no me ha sido posible. ¿Qué debo hacer? Mil gracias.

  • DanyAguirreRuiz Daniela Sofía (@DanyAguirreRuiz) reportó

    Ajá @Tigo_Colombia, llevamos cuatro horas sin señal en Palmito- Sucre y nada que nos solucionan. Qué es lo que sucede??

  • Tatii__G chinita (@Tatii__G) reportó

    @erickamezaa @Tigo_Colombia Siii, es malo y todo pero todo indica a que es mejor que tigo

  • RimonX RimonX (@RimonX) reportó

    @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @ConsejeriaNinez ¿De que sirve la expansión si el servicio ofrecido es malo? ¿De que sirve la tecnología si no está enfocada en el progreso y la evolución?

  • Stnocturno St.Nocturno (@Stnocturno) reportó

    @Tigo_Colombia la linea de atencion al cliente me indica que debo presionar la opción 2 y despues de hacerlo en 5 oportunidades continuo sin servicio

  • FELIPEAMAYAR22 FELIPE AMAYA (@FELIPEAMAYAR22) reportó

    @Tigo_Colombia Señores que es lo que pasa con lps servi ios de hogar en Envigado. PESIMO!! Desde ayer con problemas y es algo repetitivo. Para que pagar entonces Triple play si tiene si tienen tanto problema con su capacidad de red.