Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Villamaría, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Villamaría, Departamento de Caldas 06/02/2020 17:40

junio 02: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.76% Internet
  • Teléfono 13.36% Teléfono
  • Televisíon 9.91% Televisíon
  • Corte Total 6.90% Corte Total
  • E-mail 6.03% E-mail
  • Wi-fi 6.03% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales, Santa Rosa de Cabal y Villamaría.

ColombiaManizales Corte Total
ColombiaManizales Wi-fi
ColombiaManizales Televisíon
ColombiaManizales Wi-fi
ColombiaManizales Televisíon
ColombiaManizales Internet

Comentarios de Tigo en Villamaría, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:
  • YeseTaSa Yes🦩 (@YeseTaSa) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Como cuando uno llama a servicio al cliente de @Tigo_Colombia y a la asesora la mandan a extender las cobijas!! 😂😂😂

  • pacegira80 Paola Cecilia Girald (@pacegira80) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    PÉSIMO SERVICIO de @Tigo_Colombia para las empresas, quedan de llamar y ya llevamos 15 dias esperandl y nada!! 😡😡 por favor @sicsuper haga algo!! 😭

  • Pedropablolt Pedro Pablo (@Pedropablolt) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @CredivaloresCO @Tigo_Colombia Llevo 20 días con un bloqueo en el celular llamo a diario y me dicen escalaran en laso y en 48hrs se soluciona. ACTUALMENTE SIGUE SIN SOLUCIÓN

  • andresmarinji87 andres felipe marin (@andresmarinji87) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    El servicio de @Tigo_Colombia es malísimo, se caen las llamadas en todo momentos y no pasa nada ....

  • salento1962 carlos navarro (@salento1962) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @eramiren1986 @Tigo_Colombia Tranquilo, yo llevo dos meses esperando que los ineptos de @epsmedimas y @Supersalud autoricen la entrega de medias mentís vitales para joven trasplantado que está rechazando trasplante, están esperando que se muera. Esa es la salud de nuestro País.

  • Andres11Quiceno Andrés Quiceno A. (@Andres11Quiceno) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    El WiFi 5G va de puta madre, ya nos reconciliamos @Tigo_Colombia

  • Andres11Quiceno Andrés Quiceno A. (@Andres11Quiceno) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Su paupérrimo e intermitente servicio de internet me impide esstudiar, no puedo ver mis clases virtuales; tampoco ver las clases virtuales grabadas que no pude ver por su servicio precario, no puedo hacer absolutamente nada por su pésimo servicio.

  • JuanCamiloSosa Sosa (@JuanCamiloSosa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Ese servicio de Internet de @Tigo_Colombia es de lo PEOR. Uy no.

  • Dioneskis18 Dioneskis Gonzalez (@Dioneskis18) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @FARS1984 Yo les escribí y no dan respuesta de nada solo preguntan que si tienes pensado en pagar tu plan en el transcurso de la semana oh cuando luego que tu le dices que aun no ll puedes pagar, te dicen *ok pondremos la observación gracias* y ya es lo único.

  • TACastellanos Tatiana Arenas Castellanos (@TACastellanos) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Señores de @Tigo_Colombia será que por este medio si me podrán dar respuesta a las 4 llamadas que he hecho las últimas dos horas para que conecten el servicio de internet en mi casa

  • JuanSal90 Juan Salazar (@JuanSal90) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Camilo_Franco_4 @Tigo_Colombia Si por allá llueve por acá no escampa @ClaroColombia en una sola semana me envió más de tres mensajes para que mejorará mi plan, sabiendo la situación que pasamos no han creado ninguna forma para afrontar está crisis, simplemente pague su factura o mejore su plan.

  • juanchitorios8 juancho ríos (@juanchitorios8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Señores de @Tigo_Colombia me pueden responder el dm, que problema con uds no contestan por ningún canal

  • JUANVIALPARRA JUAN VIAL (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Se gasta uno 3 minutos intentando poner una queja en @Tigo_Colombia y al minuto 3:10 le dicen cuanto vale la factura del mes. Nunca llegó el internet a Dosquebradas, pero si la factura está lista, cómo si no tuvieramos pandemia. faltal

  • JUANVIALPARRA JUAN VIAL (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia no tiene teletrabajadores, llamamos y le timbramos a su linea de servicio al cliente y se cae. Estamos sin internet...

  • JUANVIALPARRA JUAN VIAL (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @juanyepes3 @Tigo_Colombia Tiene razón , no funciona ni la linea de atención al cliente, @Tigo_Colombia ni le entra la llamada, se quedarón en pelota en plena pandemia.

  • _CamiloSalazar JCS. (@_CamiloSalazar) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Le escribí a @Tigo_Colombia porque su hpta linea no funciona y apenas me respondió. En dos días DOOOS!!! QUE SERVICIO TAN PAILA.

  • maostig maostig (@maostig) reportó desde Chinchiná, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @@infopresidencia @sicsuper @RoyBarreras @AlcaldiadeMed que vergüenza que salgan con esto... y el servicio por el piso

  • _CamiloSalazar JCS. (@_CamiloSalazar) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @st_fng @Tigo_Colombia Sirve pa lo que sirven 3 duques.

  • _CamiloSalazar JCS. (@_CamiloSalazar) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Día 1 de teleteabajo, gracias a @Tigo_Colombia no he podido hacer ni mierda.

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Ustedes cada vez me ofenden más, me doy cuenta que están vendiendo un plan nuevo con más canales y más megas por casi el mismo valor del que pago, ustedes son unos ladrones.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • danimuram ᦔꪖꪀⅈ ꪑꪊñꪮ𝕫 🌼 (@danimuram) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia por tu pésimo servicio nos quedamos casi un mes sin TV, Internet y teléfono por un error de ustedes y nos quieren cobrar además de algunos de sus asesores mediocres!!! 👏

  • IvanCol_26 Ivan (@IvanCol_26) reportó

    @gatolina123 @abejamielera_ @Tigo_Colombia Una pesadilla ese servicio al cliente.

  • alonsojesus01 Alonso Jesus 👁 (@alonsojesus01) reportó

    Me encantaría saber cuándo contestarían alguna de mis inquietudes, su servicio pésimo @Tigo_Colombia es de los peores del país. Respondan!

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia No dan ninguna solución... Son un asco de compañía y no tienen nada de servicio al cliente... Todo lo quieren por privado para que no vean que nunca responden positivamente... Cobran sin prestar el servicio eso es de ladrones..

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia No dan ninguna solución... Son un asco de compañía y no tienen nada de servicio al cliente... Todo lo quieren por privado para que no vean que nunca responden positivamente... Cobran sin prestar el servicio eso es de ladrones..

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia No dan ninguna solución... Son un asco de compañía y no tienen nada de servicio al cliente... Todo lo quieren por privado para que no vean que nunca responden positivamente... Cobran sin prestar el servicio eso es de ladrones..

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia No dan ninguna solución... Son un asco de compañía y no tienen nada de servicio al cliente... Todo lo quieren por privado para que no vean que nunca responden positivamente... Cobran sin prestar el servicio eso es de ladrones..

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia No dan ninguna solución... Son un asco de compañía y no tienen nada de servicio al cliente... Todo lo quieren por privado para que no vean que nunca responden positivamente... Cobran sin prestar el servicio eso es de ladrones..

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia No dan ninguna solución... Son un asco de compañía y no tienen nada de servicio al cliente... Todo lo quieren por privado para que no vean que nunca responden positivamente... Cobran sin prestar el servicio eso es de ladrones..

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia Es una total mentira, no han solucionado nada.. siguen cobrando servicio que no prestaron sin ajustar el valor de la factura. Para venir a recoger los equipos si fueron ágiles pero para responder a lo que no prestaron no.. eso es robo.