¿Está Tigo con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:
-
Juan Camilo
(@JuaCjaramillo) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano Voy a completar un mes y no ha sido posible que me den un paz y salvo. Hasta donde tengo entendido él tiempo de respuesta como máximo es de 15 dias hábiles @sicsuper
-
Marce 🌴
(@MarcePalmaa) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Necesito trabajar desde casa y no tengo servicio 😩
-
Paola Cecilia Girald
(@pacegira80) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
PÉSIMO SERVICIO de @Tigo_Colombia para las empresas, quedan de llamar y ya llevamos 15 dias esperandl y nada!! 😡😡 por favor @sicsuper haga algo!! 😭
-
carlos navarro
(@salento1962) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@eramiren1986 @Tigo_Colombia Tranquilo, yo llevo dos meses esperando que los ineptos de @epsmedimas y @Supersalud autoricen la entrega de medias mentís vitales para joven trasplantado que está rechazando trasplante, están esperando que se muera. Esa es la salud de nuestro País.
-
Juan Camilo
(@JuaCjaramillo) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano @sicsuper Hace unos dias mientras hacia una fila en la sucursal de Manizales le escuché a alguien: "Si la llamada es para comprar la atienden de una y a los dos dias ya le han instalado el servicio...
-
Sosa
(@JuanCamiloSosa) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Ese servicio de Internet de @Tigo_Colombia es de lo PEOR. Uy no.
-
Jeison Mendoza
(@JeisonBland) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @alexagolo12 Definitivamente ustedes son lo peor @Tigo_Colombia Comunicarse con ustedes es una odisea, la conexión de mi casa es pésima, pago 10 megas y no corre ni 2, que tristeza
-
Tatiana Arenas Castellanos
(@TACastellanos) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Señores de @Tigo_Colombia será que por este medio si me podrán dar respuesta a las 4 llamadas que he hecho las últimas dos horas para que conecten el servicio de internet en mi casa
-
Andrés Quiceno A.
(@Andres11Quiceno) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
El WiFi 5G va de puta madre, ya nos reconciliamos @Tigo_Colombia
-
andres felipe marin
(@andresmarinji87) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
El servicio de @Tigo_Colombia es malísimo, se caen las llamadas en todo momentos y no pasa nada ....
-
Pedro Pablo
(@Pedropablolt) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@CredivaloresCO @Tigo_Colombia Llevo 20 días con un bloqueo en el celular llamo a diario y me dicen escalaran en laso y en 48hrs se soluciona. ACTUALMENTE SIGUE SIN SOLUCIÓN
-
JUAN VIAL
(@JUANVIALPARRA) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@juanyepes3 @Tigo_Colombia Tiene razón , no funciona ni la linea de atención al cliente, @Tigo_Colombia ni le entra la llamada, se quedarón en pelota en plena pandemia.
-
Andrés Quiceno A.
(@Andres11Quiceno) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Su paupérrimo e intermitente servicio de internet me impide esstudiar, no puedo ver mis clases virtuales; tampoco ver las clases virtuales grabadas que no pude ver por su servicio precario, no puedo hacer absolutamente nada por su pésimo servicio.
-
juancho ríos
(@juanchitorios8) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Señores de @Tigo_Colombia me pueden responder el dm, que problema con uds no contestan por ningún canal
-
JUAN VIAL
(@JUANVIALPARRA) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Se gasta uno 3 minutos intentando poner una queja en @Tigo_Colombia y al minuto 3:10 le dicen cuanto vale la factura del mes. Nunca llegó el internet a Dosquebradas, pero si la factura está lista, cómo si no tuvieramos pandemia. faltal
-
JUAN VIAL
(@JUANVIALPARRA) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia no tiene teletrabajadores, llamamos y le timbramos a su linea de servicio al cliente y se cae. Estamos sin internet...
-
Yes🦩
(@YeseTaSa) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Como cuando uno llama a servicio al cliente de @Tigo_Colombia y a la asesora la mandan a extender las cobijas!! 😂😂😂
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@estoacaquees @Matador000 @Tigo_Colombia Todas actúan de esa manera. Adiestra a sus asesores para que cuelguen o simplemente "queman" al usuario en llamada de espera @MinTIC_responde
-
Dioneskis Gonzalez
(@Dioneskis18) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @FARS1984 Yo les escribí y no dan respuesta de nada solo preguntan que si tienes pensado en pagar tu plan en el transcurso de la semana oh cuando luego que tu le dices que aun no ll puedes pagar, te dicen *ok pondremos la observación gracias* y ya es lo único.
-
Juan Salazar
(@JuanSal90) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Camilo_Franco_4 @Tigo_Colombia Si por allá llueve por acá no escampa @ClaroColombia en una sola semana me envió más de tres mensajes para que mejorará mi plan, sabiendo la situación que pasamos no han creado ninguna forma para afrontar está crisis, simplemente pague su factura o mejore su plan.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ly
(@lyyampi) reportó
Será que me activan mi plan que necesito salir 🥲 @Tigo_Colombia
-
Hernan A Vargas M
(@Hernan_vargasm) reportó
Desde el lunes realice los trámites en la tienda @Tigo_Colombia florida para el desbloqueo de cel donde me indica que se demoraba 24 horas y ya hoy es viernes y sin solución ayer fui nuevamente y que no tenían sistema las mejor red de colombia, señoras @CRCCol entonces pues.
-
Sergio
(@chechovgn) reportó
Por plataformas virtuales no resuelven los reclamos y viene uno a una oficina y no hay sistema. Pero para cobrarme los errores de los técnicos si tienen señal. @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Li Basto
(@basto_li) reportó
@Tigo_Colombia Queridos Tigo. Luego de 7 días de intentos, 4 días sin servicio. En una tienda me dicen que la única opción de desbloqueo es en una tienda física. Para que lo tengan en cuenta y orienten a Los usuarios y no time una semana o más una solicitud. Sencillo, no? @sicsuper
-
Zurdo Arango (Juan Arango)
(@zurdoarango) reportó
Es increíble el desorden y la desconexión de @Tigo_Colombia entre su personal de atención y los técnicos. Una simple solicitud de aumenton de velocidad de internet NO fueron capaz de hacerla bien. Solicitaron cambio de todo el servicio y ni siquiera pusieron el interior. Horrible
-
Camilo A. Betancourt Z.
(@Betancho) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevamos cuatro (4) días sin servicio de internet en Pradomar, Puerto Colombia-Atlántico, saben lo que eso significa para los que teletrabajamos? Que irresponsables y que pésimo servicio. Pero eso si la factura puntual. @Tigo_Colombia no sirve.
-
Trágicomedia Polombiana 🐽💩🐽💩🐽💩🐽
(@p_depolombia) reportó
@Tigo_Colombia @VillaLlano @Arenitah8 Que va son la misma vaina con claro, a ustedes los de tigo se les solicito un servicio de instalación y sus técnicos ni llevaron la herramienta y vinieron con unas excusas chimbas y no hicieron el trabajo, todas son iguales una reverenda porquería, no ninguna en que confiar
-
Yezid
(@CristhianYesid4) reportó
@Tigo_Colombia buen día. Su colaboración por favor, se acabó de hacer una portabilidad y la línea no funciona. Si eso es así iniciando, no quisiera saber cuándo ya lleve tiempo con ustedes.
-
Lis
(@lisjescobar) reportó
Así las cosas, el siguiente paso será una demanda a los señores de @Tigo_Colombia. Cobran mensualmente por un servicio que no proporcionan de acuerdo al contrato, nunca dan solución. Lo peor es que la opción en este Silicon Valley es contratar con #AdiosClaro
-
Se feliz d-_-b
(@Se_feliz_6001) reportó
@ClaroColombia Que manera tan hp de motivar al personal con razón la mala señal Malos tratos al trabajador, mal servicio al cliente . #AdiosClaro Welcome @Tigo_Colombia