Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villamaría, Departamento de Caldas 12/01/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Wi-fi
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:

  • carlosmezaalzat carlosalbertomesa (@carlosmezaalzat) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia que servicio de ****** el que tienen una semana y no he podido que revisen el internet que me instalaron

  • juanse145 Sebastian Montaña (@juanse145) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia yo tengo el plan que vale $100.000, pero me llegó un mensaje diciendo que ya había consumido 24 de las 25gb para compartir. Después dejó de compartir a otros equipos porque se acabaron los datos. ¿Hay alguna manera de incrementar ese rango?

  • lenegativ 𝙹𝚞𝚜𝚝𝚒𝚗 (@lenegativ) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Gallegoooo1 @Tigo_Colombia Averigüe el plan ajajaja o con etb

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Fer_alr @Tigo_Colombia Se pasan, pésimo servicio, el peor de todos.

  • gerofut Geronimo Valencia (@gerofut) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    El servicio de internet de @Tigo_Colombia para hogares es nefasto, cuando era une funcionaba tan bien, que lastima que se lo tiraron.

  • julmauper julmauper (@julmauper) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @Karen_2535 @IvanArcila4 Y quienes son esas 2 empresas para calificarlos supuestamente como la "mejor red móvil" cuando sus servicios no sólo a nivel móvil sino en tv, Internet y telefonía son una porqueria como lo indican sus propios clientes por este medio, o nuestra opinión no cuenta?

  • carlosmezaalzat carlosalbertomesa (@carlosmezaalzat) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia alguien que me ayude dos visitas incumplidas y sin internet... Que puedo hacer me explican dicen que vienen y no. Terrible esto

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Licenciado_Leon @Tigo_Colombia Confirmo, es super malo.

  • julmauper julmauper (@julmauper) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Lo único que saben hacer es ofrecer disculpas, incrementar tarifas, para eso si corren y nunca tienen problemas, pero nunca solucionan ni hacen nada concreto. Velocidad Internet muy por debajo de la facturada, canales HD pixelados son producto de "la mejor red" que dicen tener

  • vanesanchez89 Vanessa Sánchez (@vanesanchez89) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Señores @Tigo_Colombia amplié mi plan de Internet en mi casa. A 60 gigas y oh sorpresa, me toca compartir datos de mi celular porque el servicio es pésimo. Pago más en la factura y el servicio es más que deficiente. Estoy mamada de la inoperancia de uds.

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @Licenciado_Leon Para que? Ustedes nunca solucionan Nada, los técnicos vienen dicen que la falla es del sector y que Tigo no quiere agregarla porque en mi barrio no hay otro operador para hacer competencia, son unos payasos ustedes😡😡

  • julmauper julmauper (@julmauper) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Ya me comunique y como la única solución implica aumentar tarifa al cliente si corren, La solución es $$$$$$$$, toca adquirir un deco con un costo mensual más cobro por visita técnica pa pegar el equipo a la corriente y al tv

  • julmauper julmauper (@julmauper) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Si supuestamente ustedes son la "mejor red" como será la peor.... Lo único que les interesa es la cuenta bancaria de los cl8entes... Engaños constantes a los clientes... "te damos una velocidad de 25m, te facturamos 20m" pero la velocidad real nunca supera los 5m

  • ricardomesag Ricardo Mesa (@ricardomesag) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    No hay servicio al cliente mas malo q el de @Tigo_Colombia. Llevo esperando dos meses q hagan una instalación solicitada, agendan la visita y nunca llegan. Tengo dos No. de radicado de las solicitudes y sirven absolutamente para nada. Tocará darle la oportunidad a @ClaroColombia

  • vanesanchez89 Vanessa Sánchez (@vanesanchez89) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ninjitametal @Tigo_Colombia @ClaroColombia No me pasó a Claro porque es peor. Pero lamento decir que nadie debería contratar con UNE son pésimos. Honestamente es el peor servicio que alguien pueda tener. NO CONTRATEN EL INTERNET DEL HOGAR CON ELLOS. NO LO HAGAN.

  • alealvaca Alejandra Álvarez (@alealvaca) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Yo con estas ganas de ignorar las ganas que tengo de salir a beber y la única distracción (una serie) se caga porque el servicio de @Tigo_Colombia es una ******! AYUDA!

  • vanesanchez89 Vanessa Sánchez (@vanesanchez89) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @marialejasf @Tigo_Colombia El peor. Es horrible. Me dijeron que mi casa era muy grande y que tenía que instalar más gigas. Pago casi 196 mil de factura y estos pendejos ahora me dejaron sin Internet. Me toca compartir de mis datos porque no sirven. Los detesto.

  • AndrsRamirezVa1 Andrés Ramirez Vargas (@AndrsRamirezVa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia no entiendo cuando dicen que la mejor velocidad y la señal está pésima... Mucha intermitencia los datos móviles super lentos...

  • vanesanchez89 Vanessa Sánchez (@vanesanchez89) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Oscarbayona @Tigo_Colombia Jajaja mal presagio. El peor servicio de Colombia lo tiene TIGO UNE

  • felipeortiz97 Felipe Ortiz (@felipeortiz97) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @un__mito @Tigo_Colombia Ay no. No por favor. Yo estoy esperando mi SIM card 🥲

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jonhenryyrs Jon (@jonhenryyrs) reportó

    Que internet tan lento parce @Tigo_Colombia

  • Daniboyofc Dani-boy (@Daniboyofc) reportó

    @Tigo_Colombia dia 16 con el servicio intermitente, 3 visitas tecnicas y aun persiste el problema, des del dia 1 esa ****** no sirve

  • Daniboyofc Dani-boy (@Daniboyofc) reportó

    @Tigo_Colombia cuando es que van a enviar un técnico bueno para arreglar la porqueria de servicio

  • Daniboyofc Dani-boy (@Daniboyofc) reportó

    triste historia parte 6 @Tigo_Colombia @sireclamo pero eso no es todo, durante el día el servicio se mantuvo intermitente, no le preste mucha atencion a lo sucedido, llegando las 8:30 de la noche el servicio se fue, escribi a la compañia por diferentes chat

  • ccGales Cristian Galvan E (@ccGales) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio internet hogar tan pésimo ... No se ha podido ver nada porque a cada minuto se cae 😡

  • Daniboyofc Dani-boy (@Daniboyofc) reportó

    Que tan bueno cree usted que es el servicio de @Tigo_Colombia

  • briggitte223 Kelly Martínez (@briggitte223) reportó

    No entiendo porqué si tengo Internet:38.96Gb estoy navegando tan mal con mis datos @Tigo_Colombia

  • Daniboyofc Dani-boy (@Daniboyofc) reportó

    @Tigo_Colombia @sireclamo acompañenme a ver esta triste historia, el dia 9/02/22 a las 7:30 de la mañana instalaron un servicio de internet, ese mismo dia a las 8;35 de la noche ya no habia servicio, me comunique con la entidad prestadora de servicio @Tigo_Colombia

  • Daniboyofc Dani-boy (@Daniboyofc) reportó

    @Tigo_Colombia solicito cambio de router ya que el que tengo no sirve

  • Daniboyofc Dani-boy (@Daniboyofc) reportó

    @Tigo_Colombia que ****** con ustedes