¿Está Tigo con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:
-
Paulo Tamayo
(@pctvalenzuela) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia, hoy recibí llamada supuestamente de ustedes solicitándome confirmar datos por una supuesta compra que yo realicé de uno de sus productos en ciudad de la costa. Intento comunicarme con ustedes para verificar esto pero ninguno de sus canales de atención funciona.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Por qué empresas telefónicas no reciben retiros de servicios se sus usuarios. @Tigo_Colombia muele a sus clientes en espera de dos o tres horas evitando retiro de servicios. Quién nos defiende @sicsuper @MinTIC_responde
-
Juan Bedoya Arias
(@bedoyaju) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia entonces cual es la compensación por 3 dias sin navegación. Se les está volviendo costumbre que un daño dure días. Desde el domingo sin internet en #Manizales y no dan solución. Desde que dejó de ser Une se convirtió en un tormento el servicio y la facturación.
-
maostig
(@maostig) reportó
desde
Chinchiná, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @hernangil19 @AlcaldiadeMed @QuinteroCalle Mi caso ya lo conocen muy bien, he radicado 3 PQRS de los cuales han dado respuesta a 2 lavándose las manos, esperemos la queja ante la @sicsuper
-
Luisa Fda Roncancio
(@LuisaFRoncancio) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Cero y van dos meses en el mes que no tengo servicio de teléfono en mi casa. Adicionalmente, modificamos el plan hace una semana y aún seguimos con el internet en las mismas condiciones. Increíble el pésimo servicio que manejan. @Tigo_Colombia
-
Andrés Ramirez Vargas
(@AndrsRamirezVa1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia señores Claro que mal servicio me cambie de internet y me prometieron 30 Mb y no llega ni a 15 Mb IMPOSIBLE RECOMENDAR OJO felicitaciones @Tigo_Colombia ustedes si cumplen con la promesa de la oferta.
-
JCS.
(@_CamiloSalazar) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Le escribí a @Tigo_Colombia porque su hpta linea no funciona y apenas me respondió. En dos días DOOOS!!! QUE SERVICIO TAN PAILA.
-
Victoria suarez O
(@toria_suarez) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Lo bueno de que @Tigo_Colombia lleve 3 meses haciéndome un traslado, es que me voy a ver el final de #YoSoyBettyLaFea viva el #tdt !!! Y a ver si se dignan porque que pésimo servicio!!
-
maostig
(@maostig) reportó
desde
Villamaría, Departamento de Caldas
@Lunita2706 @cataecheve @Tigo_Colombia Y nunca llegarán el servicio malo en @Tigo_Colombia
-
maostig
(@maostig) reportó
desde
Chinchiná, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @@infopresidencia @sicsuper @RoyBarreras @AlcaldiadeMed que vergüenza que salgan con esto... y el servicio por el piso
-
Simon Mateo
(@SimonMateo) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Ustedes no solucionan nada, ya estoy cansando, lo mejor será retirar el servicio.
-
JuanElAmargo
(@donamargoo) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia hola! El internet en mi casa está intermitente, lo necesito para trabajar. Me pueden colaborar con eso, gracias!
-
Simon Mateo
(@SimonMateo) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Mi servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia es tan malo, que ya los declare enemigos permanentes No puede ser que tengan que venir una vez al mes a organizar mi internet, lo organicen y a los 20 días vuelva a fallar, estoy así desde diciembre.
-
maostig
(@maostig) reportó
desde
Villamaría, Departamento de Caldas
@cataecheve @Tigo_Colombia Y nunca llegará la solución, @Tigo_Colombia presta el peor servicio en el país
-
JCS.
(@_CamiloSalazar) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Día 1 de teleteabajo, gracias a @Tigo_Colombia no he podido hacer ni mierda.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia engaña y somete a clientes a continuar en servicio después de suplicio de hablar con 10 o más asesores. No reciben ni aceptan retiro hoy fecha límite. @MinTIC_responde @sicsuper. Cuelgan llamada para evitar retiros línea 3212355
-
Simon Mateo
(@SimonMateo) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Ustedes cada vez me ofenden más, me doy cuenta que están vendiendo un plan nuevo con más canales y más megas por casi el mismo valor del que pago, ustedes son unos ladrones.
-
JCS.
(@_CamiloSalazar) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@st_fng @Tigo_Colombia Sirve pa lo que sirven 3 duques.
-
juancho rios
(@juanchitorios8) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia que asco el servicio de uds, adquirí un plan hogar, me llaman a instalar el día de hoy, me hacen quedar todo el día en casa con llamadas cada 15 min expresando q ya vienen y salen con nada, me voy a perder el partido. La verdad prefiero volver a @ClaroColombia
-
maostig
(@maostig) reportó
desde
Villamaría, Departamento de Caldas
@hernangil19 @Tigo_Colombia @AlcaldiadeMed @QuinteroCalle El servicio de @Tigo_Colombia es muy malo de seguro y como ya me paso, nunca van a solucionar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edu Bernal
(@Edu2576) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, estoy tratando de reportar un caso por mi Tigo y simplemente no deja hacerlo, siempre sale error, y por teléfono no me atienden. Entonces qué puedo hacer?
-
Adriana Manjarrés
(@AriManco) reportó
Llevo más de 3 quejas ante @Tigo_Colombia y no resuelven!! No tengo ni 1 mes con el servicio! @Sicresponde si uno como usuario incumple el contrato debe pagar una multa!! Y qué pasa si es #tigo quien incumple? En el *300 nunca tienen información! Ayuda!! 1 semana esperando y nada
-
Angel
(@MangelCol) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Pero en resumen es esto, tengo videos antes y después de los arreglos y siempre falla, se busca la referencia en internet y muestra los mismos errores y tengo testigos con el mismo equipo y los mismos problemas y las empresas no hacen nada, tuve que comprar otro equipo y sin $
-
El sofa
(@elsofa_82) reportó
Sin datos ni navegación, que mal por eso @Tigo_Colombia
-
Jeison Ramirez
(@jedramirezga) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y no llaman, en fin, que mal servicio @Tigo_Colombia
-
Jarvars
(@jar_vars) reportó
@Tigo_Colombia Lo mismo de siempre, falla en el sector, todas las semanas la misma razón y se extienden 1 día para solucionarlo.
-
𝐉𝐨𝐬𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚
(@xJ0KAx) reportó
El soporte técnico de @Tigo_Colombia hogar es la peor basura del mundo. 1. El teléfono está conectado al módem, se cae el internet, no puedes llamar del fijo a soporte. 2. Llamas de un móvil y te contesta una máquina diciendo SIEMPRE que hay un problema en tu sector y que esperes
-
Cesarito
(@cesarrin11) reportó
@Tigo_Colombia Pura ******. Me mandan para el Bot de Tigo, a perder tiempo para no poner cuidado a la queja. *LADRONES, USAN MENTIRAS PARA VENDER*
-
Juan Pablo Delgado
(@jupadelo) reportó
@Tigo_Colombia Una exageración cobrar 35K por una reconexión sabiendo q eso lo hace un software ni q un operario se subiera a un poste a quitar y poner el servicio pero es demasiado en 3 años q llevo con uds nunca he dejado d pagar ni en pandemia y estn es atentos cuando uno se cae pa cobrar +
-
Ivan_D
(@IvanD30441843) reportó
@Tigo_Colombia no sé hasta cuando tengo que seguir cancelando el mismo servicio para que no me estén amenazando con céntrales de riesgo por un servicio que no tengo desde mayo 2021, cada que les provoca. Ese software empresarial si guarda algo de información?