Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villamaría, Departamento de Caldas 11/22/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Wi-fi
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Lo que quieren que diga en privado, lo digo en público: PÉSIMO SERVICIO,y para retirarme me exigen pagar cláusula de permanencia - ES UN ATROPELLO

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Como siempre, totalmente sin internet en el celular. Y pésimo servicio triple play. Sólo sirven para cobrar unad elevadas facturas, por unos servicios que no tenemos

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Sólo necesito me reembolsen el dinero pagado por los días de pésimo servicio, y otros que nunca tuvimos, para poder retirarme

  • luznellyg0976 Luz Nelly Gomez De L (@luznellyg0976) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Si tienen la oportunidad de cancelar sus servicios en el Hogar con @Tigo_Colombia APROVÉCHENLA!!! Cualquier otro operador es menos peor. @Superservicios

  • FaridFrancoLeo1 Farid Franco Leon (@FaridFrancoLeo1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Que señal tan infame del canal 247 ESPN en Manizales borrosa.picelada.mejor dicho requeteinfame.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Continuamos con PÉSIMO SERVICIO, triple play, línea celular, no hacen absolutamente nada, pero si llego la factura completa. Ni siquiera contestan el teléfono

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia En mi caso e lo contrario PÉSIMO SERVICIO TRIPLE PLAY, INTERNET LENTO, SE CAE, TV SE PIXELA, celular PESIMA COBERTURA.. Llevo muchos meses denunciando, no hacen absolutamente nada, quedan de llamarme en máximo 30 minutos NUNCA LO HICIERON

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Si no han solucionado absolutamente nada, es lógico que continuemos con pésimo servicio

  • DanielMOssa1 °D A N I E L° (@DanielMOssa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @sicsuper Buenos días. La gestión de parte de ustedes no ha sido la correcta, he llamado, han venido a mi casa, han venido a la cuadra y no solucionan nada desde hace más de 1 año. Y cuando llueve, algo común en Manizales, no hay señal. Y el internet, ni hablar.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Necesito correo electrónico Tigo, para solicitar suspensión del servicio, por su página no solucionan absolutamente nada

  • soyunacereza08 Wen🫧🫶🏾 (@soyunacereza08) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Señores @Tigo_Colombia no puedo hacer el pago de mi factura, me dice que no encuentran datos asociados con mi documento de indentidad ni el número de celular. Por favor necesito ayuda.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Quiero se haga público, para demostrar su publicidad engañosa, PÉSIMO SERVICIO, y falta de responsabilidad

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Exijo de haga público, para demostrar su publicidad engañosa, PÉSIMO SERVICIO, y falta de responsabilidad para con los usuarios, que oportunamente pagamos unas elevadas facturas, por unos servicios que no disfrutamos. URGENTE INTERVENCIÓN SIC

  • DanielMOssa1 °D A N I E L° (@DanielMOssa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @sicsuper Pagar por un servicio que no cumple ni 10 días del mes en buen estado. Si llueve se cae, si es de noche se cae, si es fin de semana se cae. El servicio es pésimo y la factura, rodando los 110 mil pesos. Es realmente INJUSTO.

  • DanielMOssa1 °D A N I E L° (@DanielMOssa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @sicsuper No la verdad es que NO entienden. Ustedes cómo empresa se excusan en radicados de caso, en tiempos de respuesta y NO dan solución. Pero nosotros, el ciudadano SI tenemos que pagar puntualmente por un servicio.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Con mi mayor respeto, que más quieren les diga: PÉSIMO SERVICIO TRIPLE PLAY: INTERNET LENTO, SE CAE, TV PIXELADAS, línea celular pesima cobertura - me garantizaron excelente servicio - PUBLICIDAD ENGAÑOSA

  • AndrsRamirezVa1 NABICO.CO (@AndrsRamirezVa1) reportó desde Villamaría, Departamento de Caldas

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia La señal cada vez peor se caen las llamadas y la navegación muy mala en carretera son peor

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio triple play y celular..Me llegó un bono de 300.000 para cambio celular, FUI a cambiarlo en dos oportunidades, después de 2 horas me dijeron que no está autorizado, que por la tarde me llamarían para que fuera por el- NUNCA LO HICIERON - PUBLICIDAD ENGAÑOSA

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Continuamos con pésimo servicio Triple play: Internet totalmente lento se cae constantemente, línea celular pésima cobertura- NO SOLUCIONARON NADA, SOLO ME HICIERON PERDER MEDIO DIA

  • julmauper julmauper (@julmauper) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia que porquería de servicio ... Internet intermitente por ende quienes vemos por directvgo o por un deco Android tv no podemos ver mundial

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • latesttechdesig latesttechdesign (@latesttechdesig) reportó

    @Tigo_Colombia Si quieren conocer a detalle mi situacion no me envien el numero ws de un bot. Un bot jamas me escuchara mi situacion. Para la muestra un boton. Esa es la respuesta de @Tigo_Colombia si se dan cuenta?

  • mejia2518 GAMA (@mejia2518) reportó

    @Tigo_Colombia cómo hacer para que nos llamen a solucionar un problema de wifi

  • mejia2518 GAMA (@mejia2518) reportó

    @Tigo_Colombia el mal servicio que prestan ya ni contestan para realizar un arreglo de la señal wifi.

  • ppablomejia Pedro Pablo Mejía S (@ppablomejia) reportó

    @Tigo_Colombia De esos cinco canales que ustedes dicen tener, ya llevo 3. Estoy desde las 2:10 de la tarde intentando solucionar mi problema y en ninguno de esos 3 canales he podido hablar con alguien de carne y hueso.

  • juanita1045 DIANA MARCELA CORRALES (@juanita1045) reportó

    @Tigo_Colombia pésima la aplicación... Perversa la línea de servicio al cliente. 👎.

  • latesttechdesig latesttechdesign (@latesttechdesig) reportó

    @Tigo_Colombia Dejen de enviarme a un bot. No entienden que eso no soluciona nada? Antes empeora el servicio.

  • ivanlozano15 ivan lozano noriega (@ivanlozano15) reportó

    @Tigo_Colombia No sirve para un carajo su bot

  • spalaciosC silvia palacios c (@spalaciosC) reportó

    @Tigo_Colombia lo peor, desde septiembre hice fila de una hora para suspender una línea, me siguen facturando y hoy me dicen que la línea está activa? Empleados que no hacen bien su trabajo @sicsuper

  • ppablomejia Pedro Pablo Mejía S (@ppablomejia) reportó

    @Tigo_Colombia Es más, este mensaje seguramente también es automático. Para cuándo un buen servicio en todas estas empresas de celulares. Ninguna se salva.

  • Davixito David Pérez (@Davixito) reportó

    @Tigo_Colombia Ya hice todo eso. No jodas! … amigo CM si no tienes una respuesta de ayuda ahórrate tus protocolos. Esos sistemas de autogestión cuando hay un error evidente sólo empeoran todo. Agradezco me resuelvan urgente.