¿Está Tigo con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:
-
JCS
(@_CamiloSalazar) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Coman ****** manada de catrehijueputas.
-
JCS
(@_CamiloSalazar) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Confirmo que @Tigo_Colombia es la empresa mas ladrona y con el peor servicio en este pais.
-
Luisa Fda Roncancio
(@LuisaFRoncancio) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Hasta @Tigo_Colombia esta aperezado hoy que no deja que trabajemos con este internet caído. 😥pero señores algunos si tenemos que seguir 😬
-
Mauricio Gallego
(@gallegomauricio) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Intermitencia en la señal de internet desde hace meses en la casa de mis papás en Manizales. Televisión terrible en calidad y señal. Se llama y no hay solución concreta más que cambiar la clave del róuter... Es increíble que se paguen 136 mil pesos por un servicio tan terrible...
-
Dɑniәl Fәlipә
(@Daaniielfelipe) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Odio el servicio de @Tigo_Colombia es lo pésimo, ósea para uno comunicarse con ellos debe ser cliente móvil sino la llamada no sale o no la atienden 🤬🤬🤬
-
Adriana Gonzalez C.
(@adrigonco) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@JUANANTONIOE @Tigo_Colombia Eso me han dicho. Todavía me acuerdo a César Gaviria diciendo q la privatización era lo mejor, 25 años después supimos que era lo peor.
-
Diego Gonzalez
(@d13goF) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Amigos de @Tigo_Colombia han incumplido la visita programada en 3 ocasiones... 3! Por aca pueden gestionar algo, en la linea de soporte no responden nunca.
-
Castañeda Bermúdez Christian
(@CastanedaBer) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@LuisaYepes11 @Tigo_Colombia Jajajajajja solo digo, es que fibra y fallando? Muy duro!
-
Marcela León Ocampo
(@Missroux_) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Quién dijo que era por el problema técnico? Es por mi factura y en ninguna parte contestan. Ya son 3 meses seguidos
-
Claudia Ocampo G
(@ClauOcamp0) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Solicite un servicio de hogar a @Tigo_Colombia y generaron mal la orden, ahora llevo 8 dias esperando que vengan a instalar y nada quedan mal con las citas, pesimo servicio, mala atención, trasfieren la llamada de un lado a otro y nada de soluciones @sicsuper @Ministerio_TIC
-
♠ Ben
(@RLlano_83) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
No quien ayude por q no hay supervisor ni soluciones @Tigo_Colombia quiero cancelar el servicio no estoy con interesado en continuar pagando facturas de un servicio q no estoy recibiendo
-
Adriana Gonzalez C.
(@adrigonco) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Que hacemos para q el internet funcione correctamente cada vez q llego a mi oficina señores @Tigo_Colombia. Nunca me atrasó en el pago de una factura y ustedes viven colgados conmigo en el servicio. Buenos pagadores contra malos empresarios
-
♠ Ben
(@RLlano_83) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Que hp servicio al clie de tan culo el de @Tigo_Colombia llama uno a cancelar y le hacen consulta de datos de credito! Hijueputas fatas la mala pa todos!
-
Paula andrea villa
(@Pao30401465) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Señores tigo, estoy desde esta mañana pidiendo que solucionen el inconveniente con mi servicio y ademas no me llegan las facturas hace meses a mi correo
-
Cristian Camilo Quintero
(@Camilo97021) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Que tal es el servicio de Movistar, alguien tiene plan con esta empresa? ¿La recomiendan? Me canse de @Tigo_Colombia por descarados 🙄🙄
-
Weimar Sabas
(@wsabas) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Lauracastrocol @ClaroColombia Acá el menos peor es el de @Tigo_Colombia para los servicios del hogar.
-
Santiago ®
(@Chanchi777) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Estefayepesc @Tigo_Colombia La @udecaldas. Con tantos problemas en la comunicación a través del correo institucional, cobros injustificados (sin importar la pandemia) y problemas con su sistema SIA, hicieron que una vez más desistiera de mi graduación. Tristeza absoluta.
-
frascosal
(@fcosalda) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia pesimo el servicio de internes de esa empresa. Pesimo!!! Además parece que eso no les importa. Rápido a retirarnos de semejante “servicio”
-
David Castro
(@DavidCastroDc) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia me ofrecen una portabilidad y acepto, y cuando ya me toca cambiar la SIM card le dejan en prepago y no me dan respuesta del plan que adquirí, en el call center no sirven para nada, me pasan de persona a persona, y me han tenido todo el día sin cómo comunicarme.
-
JCS
(@_CamiloSalazar) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@bustamanteg_ @Tigo_Colombia Que servicio tan paila, parece la justicia colombiana
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Nicolas Velez
(@Nikito) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia En el App se puede ver sin problema!
-
Pato Eljadue 💀
(@EljadueJouseff) reportó
@Tigo_Colombia EN CARNAVALES SU COBERTURA ES UNA ******
-
Diana Marcela Monroy
(@diamarce05) reportó
@Tigo_Colombia Muy mal servicio el de Internet fijo, en una semana llevo tres días sin Internet. No es posible conectar con nadie por ningún medio de atención, se limitan a enviar mensajes indicando que en 6 horas aproximadamente arreglaran los inconvenientes. Conclusión, no importa el cliente.
-
andres villamizar
(@villazdos) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Estoy en la misma situación. Ellos hacen eso para que no se pueda ver nada del consumo, nada de la fecha de corte y que le pueda interesar a uno, para evitar gastar en papel y sobretodo para evitar cancelar el servicio, solo informan cuándo pagar. Es una estrategia sistemática.
-
Iván Santiago
(@ficstwo) reportó
@Tigo_Colombia Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Ay, por favor, no me hagan reír, para lo único que son buenos es para abudinear. Ya quédense con ese dinero, ya lo di por perdido después de haber enviado tanto mensajes, reportes, quejas... #Abudinadores #Ladrones
-
Miguel
(@mchelo_) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Y ni hablar de la señal, que cada día va de mal en peor
-
😈 Lucy Demon (I am not a cat)
(@LucyDemon2021) reportó
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Cómo la ves @MONYRODRIGUEZOF ? Mirá: ¡hey Tigo...! ¿Cómo hago para tener internet en mi microondas y un plan de datos que funciones en la estación espacial internacional?
-
Guillermo Posada Romaña
(@Guilles_Posada) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Jamas imaginé que una "Simple" portabilidad a @Tigo_Colombia me saldría tan Caro y no hablo de precio en dinero sino en tiempo y desgaste emocional. Que penuria ese proceso y lo peor es ni el asesor telefónico ni el asesor presencial en puntos de experiencia tigo responden
-
Jairo Sea🐺
(@SeaJairo) reportó
Que porquería esos datos de @Tigo_Colombia
-
Jhon Marin
(@ijhonmarin) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es un asco. La peor compañía de Colombia. Y ojalá uno les diga que va a cancelar los servicios. Cuando se les dice eso, la amabilidad de les acaba y conseguir que alguien conteste es imposible. Cobran y cobran meses adicionales sin permitir que el usurario cancele