¿Está Tigo con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:
-
maostig
(@maostig) reportó
desde
Villamaría, Departamento de Caldas
@hernangil19 @Tigo_Colombia @AlcaldiadeMed @QuinteroCalle El servicio de @Tigo_Colombia es muy malo de seguro y como ya me paso, nunca van a solucionar
-
Andrés Ramirez Vargas
(@AndrsRamirezVa1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Señores tigo pésimo servicio más de 12 horas sin servicios fijos y ustedes no dan solución... Que calidad de operador son ustedes @Tigo_Colombia @marcelocataldo @PrensaTigo
-
maostig
(@maostig) reportó
desde
Chinchiná, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @hernangil19 @AlcaldiadeMed @QuinteroCalle Mi caso ya lo conocen muy bien, he radicado 3 PQRS de los cuales han dado respuesta a 2 lavándose las manos, esperemos la queja ante la @sicsuper
-
Paulo Tamayo
(@pctvalenzuela) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia, hoy recibí llamada supuestamente de ustedes solicitándome confirmar datos por una supuesta compra que yo realicé de uno de sus productos en ciudad de la costa. Intento comunicarme con ustedes para verificar esto pero ninguno de sus canales de atención funciona.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Por qué empresas telefónicas no reciben retiros de servicios se sus usuarios. @Tigo_Colombia muele a sus clientes en espera de dos o tres horas evitando retiro de servicios. Quién nos defiende @sicsuper @MinTIC_responde
-
maostig
(@maostig) reportó
desde
Villamaría, Departamento de Caldas
@cataecheve @Tigo_Colombia Y nunca llegará la solución, @Tigo_Colombia presta el peor servicio en el país
-
Juan Bedoya Arias
(@bedoyaju) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia entonces cual es la compensación por 3 dias sin navegación. Se les está volviendo costumbre que un daño dure días. Desde el domingo sin internet en #Manizales y no dan solución. Desde que dejó de ser Une se convirtió en un tormento el servicio y la facturación.
-
JuanElAmargo
(@donamargoo) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia hola! El internet en mi casa está intermitente, lo necesito para trabajar. Me pueden colaborar con eso, gracias!
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia PÉSIMA SEÑAL EN SANTAGUEDA CALDAS. ME ASEGURARON ERA EXCELENTE. PUBLICIDAD ENGAÑOSA
-
maostig
(@maostig) reportó
desde
Villamaría, Departamento de Caldas
@Lunita2706 @cataecheve @Tigo_Colombia Y nunca llegarán el servicio malo en @Tigo_Colombia
-
JCS.
(@_CamiloSalazar) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Día 1 de teleteabajo, gracias a @Tigo_Colombia no he podido hacer ni mierda.
-
Simon Mateo
(@SimonMateo) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Ustedes no solucionan nada, ya estoy cansando, lo mejor será retirar el servicio.
-
Andrés Ramirez Vargas
(@AndrsRamirezVa1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia señores Claro que mal servicio me cambie de internet y me prometieron 30 Mb y no llega ni a 15 Mb IMPOSIBLE RECOMENDAR OJO felicitaciones @Tigo_Colombia ustedes si cumplen con la promesa de la oferta.
-
juancho rios
(@juanchitorios8) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia que asco el servicio de uds, adquirí un plan hogar, me llaman a instalar el día de hoy, me hacen quedar todo el día en casa con llamadas cada 15 min expresando q ya vienen y salen con nada, me voy a perder el partido. La verdad prefiero volver a @ClaroColombia
-
Victoria suarez O
(@toria_suarez) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Lo bueno de que @Tigo_Colombia lleve 3 meses haciéndome un traslado, es que me voy a ver el final de #YoSoyBettyLaFea viva el #tdt !!! Y a ver si se dignan porque que pésimo servicio!!
-
A11DRÉS QUICENO
(@Andres11Quiceno) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
ESTOY MAMADO DE VER SU COMERCIAL DE MIERDA, ME APARECE EN TODAS LAS MALDITAS APLICACIONES @Tigo_Colombia
-
Simon Mateo
(@SimonMateo) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Mi servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia es tan malo, que ya los declare enemigos permanentes No puede ser que tengan que venir una vez al mes a organizar mi internet, lo organicen y a los 20 días vuelva a fallar, estoy así desde diciembre.
-
Simon Mateo
(@SimonMateo) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Ustedes cada vez me ofenden más, me doy cuenta que están vendiendo un plan nuevo con más canales y más megas por casi el mismo valor del que pago, ustedes son unos ladrones.
-
Luisa Fda Roncancio
(@LuisaFRoncancio) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Cero y van dos meses en el mes que no tengo servicio de teléfono en mi casa. Adicionalmente, modificamos el plan hace una semana y aún seguimos con el internet en las mismas condiciones. Increíble el pésimo servicio que manejan. @Tigo_Colombia
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia engaña y somete a clientes a continuar en servicio después de suplicio de hablar con 10 o más asesores. No reciben ni aceptan retiro hoy fecha límite. @MinTIC_responde @sicsuper. Cuelgan llamada para evitar retiros línea 3212355
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Bullita
(@Diana10664154) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @sireclamo todo el día sin servicio y no solucionan nada
-
Elizabeth Arias
(@ElizabethArias1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Soporte técnico fatal, soy usuaria desde hace varios años se dañó el módem y los controles no sirven imposible soporte técnico para tv
-
Giovanni Quintero
(@gioquin) reportó
@Tigo_Colombia La misma respuesta de un robot estamos superando q? Robando días y claro la factura si toca pagarle cumplido porq uds no van a compensar lo q cada 8 días es lo mismo
-
Chili ✌❤
(@LINAX_24) reportó
@Tigo_Colombia ya han pasado tres días y Tigo no ha podido resolver la falla de comunicación así de pésimo se ha vuelto el servicio! Hasta cuando esté mal servicio?
-
Steven
(@SteRobayo) reportó
Buenas tardes, estimado @marcelocataldo que pasa con el servicio a nivel general? (atención al cliente, 😡soporte técnico) @Tigo_Colombia de lo peor.
-
Gustavo Valencia Gil
(@Gustavo13898381) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia realiza suplantación de identidad con sus "asesores" y no solucionan nada, pésimo servicio al cliente no recomiendo que se hagan usuarios de esta mala empresa
-
Sensato
(@Sensato0527) reportó
Muy pronto dejaremos de depender del pésimo y obsoleto servicio de Internet de @Tigo_Colombia , con la llegada de @SpaceXStarlink , que emoción
-
Juan Camilo Murcia
(@jcmurcia06) reportó
@oscareme @ClaroColombia @Tigo_Colombia Pues yo tuve una mala experiencia hace años. Y cientos de promesas de cobertura en velocidad simétrica que hasta hoy siguen Incumplimiento.
-
jairo herrera
(@AndresHerreraP) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia indican que en el centro de ayuda puedo resolver el problema y es mentira, tampoco llamando, ni WhatsApp, y en Twitter me dejaron en visto. No dan respuesta ni solución por ningún lado. Mientras uno sigue sin los servicios y perdiendo días de trabajo. Quien regula
-
natalia betancur
(@nataliabetanc12) reportó
@Tigo_Colombia Y siguen engañando Que una falla masiva denominamos falla masiva, las fallas que se producen en los nodos y perjudican a más de tres usuarios, como te informábamos anteriormente, la falla está en la cubierta, la cual debe ser cambiada al igual que el cableado debe ser cortado