Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villamaría, Departamento de Caldas 12/10/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Wi-fi
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @KENONE69 Ustedes nunca solucionan nada, su pésimo servicio da vergüenza.

  • Pao30401465 Paula andrea villa (@Pao30401465) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @Jonathan_AyalaG Uyyyy no Tigo es peor, pero mucho peor.

  • candreshl Carlos Andrés H (@candreshl) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @JhonCaldas @Tigo_Colombia @Superservicios Cuando viví en Argentina, se cortaba el servicio de internet o televisión, uno llamaba y hacían una compensación por las horas que no tenia servicio. Acá ni por asomo

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia cuando van arreglar el servicio? Además nos van a descontar de la factura los días que no funcione bien?

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Fer_alr @Tigo_Colombia Se pasan, pésimo servicio, el peor de todos.

  • alealvaca Raw Alejandra (@alealvaca) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Que mal día para que @Tigo_Colombia no funcione en mi casa! Alguien venga a sacarme de esta oficina porfa!

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia ni x WhatsApp ni x aquí ni x la línea telefónica ni x ningún lado dan respuesta ni solución no conozco empresa mas abusadora q @Tigo_Colombia

  • alealvaca Raw Alejandra (@alealvaca) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Uno les escribe por ahí y ese canal no es ni siquiera apto. No sirve. Solo funciona para perder el tiempo. Pero a fin de mes pa enviar la factura no hay lío de nada. Que servicio tan asqueroso.

  • lenegativ 𝙹𝚞𝚜𝚝𝚒𝚗 (@lenegativ) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Gallegoooo1 @Tigo_Colombia Maldito desagradecido, cuantos no quisiera tener por lo menos una mala frecuencia ajajajjaja

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @Licenciado_Leon Para que? Ustedes nunca solucionan Nada, los técnicos vienen dicen que la falla es del sector y que Tigo no quiere agregarla porque en mi barrio no hay otro operador para hacer competencia, son unos payasos ustedes😡😡

  • lenegativ 𝙹𝚞𝚜𝚝𝚒𝚗 (@lenegativ) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Gallegoooo1 @Tigo_Colombia Averigüe el plan ajajaja o con etb

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @EAHelp Ya le van a echar la culpa a alguien más? Mis amigos que tienen otros operadores si les esta funcionando a los que no nos sirve es a los de @Tigo_Colombia

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Ahora vino el técnico de @Tigo_Colombia a mi casa, se fue y no pudo solucionar nada. ¿Saben por qué? Porque ese hijo de **** servicio de Internet tan malo no tiene remedio!! 😡😡

  • jugaru Juan Ruiz (@jugaru) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia si fueron tan considerados para esperar a que hoy 6 de la tarde se suspenda el internet, por qué no fueron considerados para informar? Ahora tengo que esperar 8h para una solución y me quejo porque soy freelance y está es la 2da vez que me joden está semana.

  • carlosmezaalzat carlosalbertomesa (@carlosmezaalzat) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia que servicio de ****** el que tienen una semana y no he podido que revisen el internet que me instalaron

  • juanse145 Sebastian Montaña (@juanse145) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia yo tengo el plan que vale $100.000, pero me llegó un mensaje diciendo que ya había consumido 24 de las 25gb para compartir. Después dejó de compartir a otros equipos porque se acabaron los datos. ¿Hay alguna manera de incrementar ese rango?

  • carlosmezaalzat carlosalbertomesa (@carlosmezaalzat) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia alguien que me ayude dos visitas incumplidas y sin internet... Que puedo hacer me explican dicen que vienen y no. Terrible esto

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Se que igual no me van a solucionar nada, su servicio de Internet no se soluciona ni volviendo a nacer.

  • JAMESANCHEZZ JAMES SANCHEZ (@JAMESANCHEZZ) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia en #Manizales sin servicio estable hace ya 15 días :(

  • alealvaca Alejandra Álvarez (@alealvaca) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Yo con estas ganas de ignorar las ganas que tengo de salir a beber y la única distracción (una serie) se caga porque el servicio de @Tigo_Colombia es una ******! AYUDA!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DonLuisEduardo Don Luis Eduardo (@DonLuisEduardo) reportó

    Tuve una excelente relación con @Tigo_Colombia pero ahora es un pésimo servicio al cliente, irrespetan al usuario, le maman gallo cuando quieren cancelar servicios. Una ******. @sicsuper

  • mariaclaossa María Claudia Ossa G (@mariaclaossa) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @AyudaTigo La invitación fue aceptada y la respuesta fue que en 15 días me dan respuesta, comunicación que por demás, resulta más frustrante aún, entendiendo que el reporte es injustificado y me están perjudicando.

  • hvillegas1074 Elen (@hvillegas1074) reportó

    @Tigo_Colombia Ese WhatsApp no sirve para una m....

  • macattw Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó

    @Tigo_Colombia Aquí... Tres días después esperando que @Tigo_Colombia me contacte 💀💀💀

  • hvillegas1074 Elen (@hvillegas1074) reportó

    @Tigo_Colombia Son 9 días sin el servicio de internet y me han dejado tres días consecutivos esperando al técnico, que porquería de servicio @Superservicios

  • vargaxxx_ Vargas. (@vargaxxx_) reportó

    @Tigo_Colombia Enviarles un mensaje al WhatsApp dónde me viven ignorando? No gracias, paso. Y ni para decirles que dejaré de recibir mi servicio por parte de ustedes porque así como se han demorado 3 meses para enviarme una sim, no me imagino cuánto tardaría pasandome a otro operador.

  • americanosoy15 Américano 🛑 (@americanosoy15) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali Una fácil ¿En qué año fue la última victoria del @AmericaDeCali sobre el Cali en el Pascual? Ganarán boleta doble las respuestas correctas 1, 300, 500, 1000 y 1500. Suma en tu respuesta #AlEstadioConTigoAmérica en el 2019 a

  • hvillegas1074 Elen (@hvillegas1074) reportó

    @Tigo_Colombia Ahora salen que la visita fue cumplida y yo en mi casa esperando. Sean serios, que falta de respeto para el usuario, 3612220000690523 ese es el número para visita técnica y aquí no han llegado

  • Leonard06302461 soperoyya (@Leonard06302461) reportó

    @Marygarciamusic @Tigo_Colombia No te preocupes no te darán solución a nada ,es la peor empresa prestadora de servicios y nadie hace nada

  • xaviergtrrez shavier🦉 (@xaviergtrrez) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días, hace rato no los puteaba pero no es porque tuvieran buen servicio si no porque no tenía tiempo. Solo pasaba pa recordarles que es una ****** el servicio que tienen, buen día