¿Está Tigo con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:
-
Paulo Tamayo
(@pctvalenzuela) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia, hoy recibí llamada supuestamente de ustedes solicitándome confirmar datos por una supuesta compra que yo realicé de uno de sus productos en ciudad de la costa. Intento comunicarme con ustedes para verificar esto pero ninguno de sus canales de atención funciona.
-
Alberto Davalos
(@Alberto58788489) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Esta compañía cuando un usuario desea retirarse de sus servicios, dilata la cancelacion, pero mientras tanto cobra un servicio por dos meses adicionales, esto constituye una estafa.
-
Ana Carolina Cardona
(@AnaCarolinaCarG) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@TigoUneCol no sólo esto... el servicio telefónico,las empresas no entienden la diferencia entre un servicio al cliente y un call center (donde la que habla es más mal hablado que uno).
-
Simon Mateo
(@SimonMateo) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Ustedes no solucionan nada, ya estoy cansando, lo mejor será retirar el servicio.
-
Simon Mateo
(@SimonMateo) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Mi servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia es tan malo, que ya los declare enemigos permanentes No puede ser que tengan que venir una vez al mes a organizar mi internet, lo organicen y a los 20 días vuelva a fallar, estoy así desde diciembre.
-
Andrés Ramirez Vargas
(@AndrsRamirezVa1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Señores tigo pésimo servicio más de 12 horas sin servicios fijos y ustedes no dan solución... Que calidad de operador son ustedes @Tigo_Colombia @marcelocataldo @PrensaTigo
-
Y. Rios
(@Fucker_082) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
EL Internet de @TigoUneCol es una basura, se cae cada cinco minutos y esa gente se demora horas de arreglar los problemas, arreglen eso descarados que a uno gratis no le sale su pésimo servicio.
-
Toña Rios
(@ParodiaTB) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
No entiendo el jueguito de @TigoUneCol, van 4 veces que han restablecido el servicio y lo vuelven a quitar. Sean serios señores.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Por qué empresas telefónicas no reciben retiros de servicios se sus usuarios. @Tigo_Colombia muele a sus clientes en espera de dos o tres horas evitando retiro de servicios. Quién nos defiende @sicsuper @MinTIC_responde
-
Luisa Fda Roncancio
(@LuisaFRoncancio) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Cero y van dos meses en el mes que no tengo servicio de teléfono en mi casa. Adicionalmente, modificamos el plan hace una semana y aún seguimos con el internet en las mismas condiciones. Increíble el pésimo servicio que manejan. @Tigo_Colombia
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia engaña y somete a clientes a continuar en servicio después de suplicio de hablar con 10 o más asesores. No reciben ni aceptan retiro hoy fecha límite. @MinTIC_responde @sicsuper. Cuelgan llamada para evitar retiros línea 3212355
-
Y. Rios
(@Fucker_082) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Hey amigos de @TigoUneCol miren si arreglan los problemas que están teniendo con el Internet, porque está una MIERDA.
-
A11DRÉS QUICENO
(@Andres11Quiceno) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
ESTOY MAMADO DE VER SU COMERCIAL DE MIERDA, ME APARECE EN TODAS LAS MALDITAS APLICACIONES @Tigo_Colombia
-
Andrés Ramirez Vargas
(@AndrsRamirezVa1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia señores Claro que mal servicio me cambie de internet y me prometieron 30 Mb y no llega ni a 15 Mb IMPOSIBLE RECOMENDAR OJO felicitaciones @Tigo_Colombia ustedes si cumplen con la promesa de la oferta.
-
Victoria suarez O
(@toria_suarez) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Lo bueno de que @Tigo_Colombia lleve 3 meses haciéndome un traslado, es que me voy a ver el final de #YoSoyBettyLaFea viva el #tdt !!! Y a ver si se dignan porque que pésimo servicio!!
-
Y. Rios
(@Fucker_082) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Definitivamente ese Internet de @TigoUneCol va de mal en peor. Cero estrellas.
-
juancho rios
(@juanchitorios8) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia que asco el servicio de uds, adquirí un plan hogar, me llaman a instalar el día de hoy, me hacen quedar todo el día en casa con llamadas cada 15 min expresando q ya vienen y salen con nada, me voy a perder el partido. La verdad prefiero volver a @ClaroColombia
-
Paola Cecilia Girald
(@pacegira80) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Pésimo servicio de @TigoUneCol para dar repuesta a los reclamos de suplantación!!! No recomiendo ese servicio en @CiudadManizales 😡
-
VaLentina Meneses♡.🦖
(@ValenMenes) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
La peor decisión en mi casa fue haber contratado a @TigoUneCol pésimo servicio👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia PÉSIMA SEÑAL EN SANTAGUEDA CALDAS. ME ASEGURARON ERA EXCELENTE. PUBLICIDAD ENGAÑOSA
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Epicurea 🍒💉💫
(@Epicurea88) reportó
@Tigo_Colombia @DulceR0318 Hablo de mi experiencia: me dieron una referencia de pago que no sirve para pagar por medio del banco y no volvieron a responder el chat después de amenazarme con que tenía que estar pendiente o si no se cerraba por inactividad. No les da ni pena.
-
Diego Bernal
(@judifleber) reportó
La atención de @Tigo_Colombia es la peor del mundo. Nunca responden o responde a medias, llevo 3 días tratando de cancelar el servicio porque desde un principio incumplieron con el cobro ofrecido al momento del contrato.
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@champegetta777 @Tigo_Colombia @sicsuper Ojala todo salga viento en popa. Te invito de igual manera a usar esta cuenta como pruebas del abuso del servicio que ellos constantemente no proveen. Aunque pasandote por sus cuentas puedes encontrar mas clientes descontento. Dudo mucho que no proceda
-
Elbeto C
(@Elbeto_C) reportó
@Tigo_Colombia es la peor porqueria que existe definitivamente. La linea de servicio al cliente da asco!!!!
-
Eliseo Linares
(@nlinaresv) reportó
@Tigo_Colombia cómo puedo hacer para reinstalar los códigos de servicio de datos ya que la navegación es PÉSIMA y en el *300 le toman del pelo al cliente.
-
L.A.CASTILLO
(@Be77oCastillo) reportó
oye @Tigo_Colombia que es lo que pasa con las facturas , no la puedo pagar pero uds si listos para suspender el servicio
-
Mr igualado
(@LeAndropausico) reportó
@sicsuper hola! Que puedo hacer si @Tigo_Colombia no quiere cancelar los servicios que tengo a mi nombre? Llevo NUEVE llamadas el día de hoy y cada que sigo que no necesito más el servicio me cuelgan.
-
Eidher Julian
(@eidherjulian) reportó
@Tigo_Colombia Cometi el error de solicitar los dos extensores de wifi mesh. Se demoraron tanto en venir que decidi comprarlos en homecenter. Ahora me los estan cobrando todos los meses. Me toca ir, llamar y escribir para que cada mes me corrijan la factura 😡
-
𝘾𝙃𝙀𝘾𝙃𝘼.🎨🎶
(@CesarMedinaReds) reportó
Esa gente de @Tigo_Colombia si vale buena monda! Como le metí a la @sicsuper ahora si quieren ofrecer reposición y "planes compdos" @Tigo_Colombia no sirve!!
-
V a l e r i a
(@valerialondon00) reportó
@Tigo_Colombia la empresa mas inservible de la historia. Terrible tener servicios con ustedes.