Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villamaría, Departamento de Caldas 05/10/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Corte Total
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaVillamaría Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia De nada sirve pues no hay soluciones sólo mandan unos números que sólo aceptan llamadas de su propia red. De un fijo o móvil de otro operador rechazan las llamadas. Que vergüenza tan malos

  • piperuiz85 PIPE RUIZ (@piperuiz85) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Mal servicio

  • turo92 Daniel. 🚜 (@turo92) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @_Duendecito @Tigo_Colombia Ni eso, yo iba a pagar la factura y el internet caído 😤 que desgaste.

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Se fue la energía y ya volvió pero nunca volvió el Wifi, lo Twitter a ver si los de @Tigo_Colombia lo ven y lo solucionan, malparidos Posdata: @alejoagudelo3 ojala esto solucione todo.

  • wsabas Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia que hace uno cuando sus servicios se caen durante 8 horas según su audio respuesta?

  • Sofia16_ Sofía Roldán Orduz♥ (@Sofia16_) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Ni por whatsapp ni por llamadas resuelven este caso! El dia de hoy recibí otra respuestas desafavorable de parte de ustedes.

  • alexbernal0611 John Alex Bernal 🎙 (@alexbernal0611) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Con el mal servicio que viene prestando @ClaroColombia y el vídeo filtrado del pésimo trato a sus empleados me queda claro que ahí no debo continuar, pero... @womcolombia no llena mis expectativas y con @Tigo_Colombia ya tuve una experiencia poco agradable, ¿Ahí que hace uno?

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @arizammdaniel @Tigo_Colombia @sicsuper Ese es nuestro problema a Diario, en mi casa el 80% del tiempo no hay señal, la tv es deficiente, toca usar TDT y el fijo ni hablar!!

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @sicsuper Ya hicimos todos los pasos, pqr, luego manifestamos la inconformidad por la respuesta y hasta ahora ninguna solución, @Tigo_Colombia No debería seguir mintiendo con esa publicidad de mejor velocidad, eso es falso

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @sicsuper Estamos en proceso de radicar una queja conjunta de todos los afectados por este mal servicio de @Tigo_Colombia .

  • alvarohgallego ALVARO H GALLEGO N (@alvarohgallego) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @NathaGonza17 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia lo peor.

  • Sofia16_ Sofía Roldán Orduz♥ (@Sofia16_) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Yo me doy cuenta de dicha situacion con @Tigo_Colombia porque me llego un mensaje donde me estaban cobrando un servicio el cual yo nunca utilice.

  • aranguren_gus Gustavo Aranguren (@aranguren_gus) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Contratar Win+ con @Tigo_Colombia es una odisea, una empresa de comunicaciones la cual no le funciona niguno de los canales de contacto @WinSportsTV

  • piperuiz85 PIPE RUIZ (@piperuiz85) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia que emoción, 35 minutos en una llamada para el servicio y me cuelgan, con esto demuestro que es una mala empresa, sin respaldo de servicio al cliente, con los peores canales de atención y se lucen al decir que son la mejor empresa cuando demuestran lo contrario.

  • Sofia16_ Sofía Roldán Orduz♥ (@Sofia16_) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    En Agosto del año pasado puse la denuncia en la @FiscaliaCol el cual tiene radicado NUN 661706000066202050226 y a la fecha no he tenido respuesta. Ese mismo año @Tigo_Colombia me envió los audios de las llamadas realizada y me dicen que ellos realizaron el contrato de buena fe.

  • yeniferduque123 Yenifer Duque Franco (@yeniferduque123) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia buenos días, necesito por favor soporte o información ya que actualmente estoy sin servicio de datos . Muchas gracias!

  • Sofia16_ Sofía Roldán Orduz♥ (@Sofia16_) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Desde el año 2020 llevo un proceso en contra de @Tigo_Colombia debido a que suplantaron mi identidad al solicitar un servicio hogar via telefonica. Ante dicha situacion llame a mostrar mi inconformismo ya que brindaron el servicio sin antes cerciorarse que si era yo.

  • marinomazo Marino Mazo (@marinomazo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia su servicio Internet hogar es pésimo. Los canales de comunicación para reclamos o pedir soporte técnico no sirven. Si esta dañado el servicio no puedes llamar al 018000 y si no tienes tigo móvil no puedes comunicarte con ellos.

  • StarComu Star Online (@StarComu) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Demeuna @Tigo_Colombia Uno paga una tarifa por un servicio de acuerdo ese cobro esta por capacidad q jamas se ve reflejada y efectivamente bastante intermitencia,regular tirando a malo el servicio de atención y hoy están ellos diciendo q son el mejor servicio para eso si son buenos

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Es una vergüenza que se promocione como la mejor red del país y en Villamaria Caldas de 7 días de la semana no hay 1 entero que brinden un buen servicio en el plan hogar. Descarados y la factura si la cobran completa.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yotabe20 Jonatan T Betancur (@yotabe20) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa en Itagüí esta caído el internet

  • StephNaizir Stephanie Naizir (@StephNaizir) reportó

    @angielgomez @Tigo_Colombia No puedo hacer otra cosa, no tengo cobertura de ningún otro servicio :/

  • mariarteylibros Boligrafistademacondo (@mariarteylibros) reportó

    Que problema con @Tigo_Colombia otra vez caído el internet, no es justo que con lo caro que cobran, cada vez que tengo una clase virtual me toca desplazarme a la casa de algún vecino que tenga Claro o Movistar, porque el Internet de @Tigo_Colombia siempre está caído.

  • angielgomez Angiel Gomez (@angielgomez) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, a todos los usuarios cambien de operador ...yo lo hice y me quite ese dolor de cabeza.

  • Tefiizg Tito (@Tefiizg) reportó

    @Tigo_Colombia cuántas veces tengo que llamar para que ustedes me puedan dar un servicio de internet decente, lleva días fallando y cada que llamo dicen que ya lo arreglaron e hicieron pruebas y voy a usarlo y no funciona

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó

    @Tigo_Colombia De que sirve tener 120 megas de velocidad si nunca pasa de 5 megas? Pago 210.000 por está porquería y solo me da 5 malditas Megas!! 😡😡

  • pajoy2495 •Juliana• (@pajoy2495) reportó

    @MariaE_Quintero @Tigo_Colombia La solución que queremos es que nos rebajen el valor del servicio por los mismos dias que no hemos tenido el mismo, pero no la factura antes llega mas cara @Tigo_Colombia

  • PabloAndrsPicon Pablo Andrés Picón (@PabloAndrsPicon) reportó

    @Tigo_Colombia su internet es malo, deberían indemnizar a sus clientes por su paupérrimo servicio.

  • jcdeleon31 Jose De Leon Miranda (@jcdeleon31) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio de internet hogar parece niño chiquito aprendiendo a caminar

  • imhotep_12358 Akaldano (@imhotep_12358) reportó

    @EliDuqueA Pero @Tigo_Colombia les dice quítense que aquí voy yo , mantiene caído y cuando no es leeeeento , cuando será que @womcolombia habilita internet hogar ? Para dejarles el roto