Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villamaría, Departamento de Caldas 11/18/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Wi-fi
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:

  • salazarjoyero John Andrés Salazar Aguirre (@salazarjoyero) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    No me funcionan las llamadas de mi línea corporativa!!! 😡😡 Se me caen todo el tiempo. @Tigo_Colombia me pueden decir donde me puedo comunicar? Necesito un cambio de sim

  • pablo_ramirez12 Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @OscarNoPd @WinSportsTV @Tigo_Colombia Jajajaja que espectaculo 3 codificadoores y todos malos solo sirve caracol

  • FaridFrancoLeo1 Farid Franco Leon (@FaridFrancoLeo1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Los Sabados y Domingos no hay quien atienda.solo la robot que no soluciona nada. Pero ya se arregló la señal.

  • Cardenaspspz DC👷🏽‍♂️ (@Cardenaspspz) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia el peor servicio de internet, desde ayer tratando de comunicarme al servicio al cliente y me dan hasta números que están fuera de servicios, hace 3 días lo instalaron y solo sirvió 1 día.

  • misstrato Lina Arango (@misstrato) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia impide mi derecho a cancelar mi servicio de wifi, esto es una violación a la ley 158 de telecomunicaciones. Llevo dos llamadas y un chatbot y nada que me aceptan mi cancelación. @sicsuper

  • besitosdeavispa Julia Clemencia Hurtado Isaza (@besitosdeavispa) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Después de dos días un humano me contestó en @Tigo_Colombia, me dijo que el pago no les ha había caído y que tenía que mandar el comprobante de pago a la línea 3003330000. ¡Lo mandé desde ayer a las 10:25 am!

  • AngelaZuluagaT Angela Zuluaga  🇨🇴 (@AngelaZuluagaT) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    El “servicio al cliente” de @Tigo_Colombia debería llamarse “desquicio al cliente”. ¿Cómo es que una empresa de telefonía no tenga quien conteste una línea y lo manden a uno a chatear con un bot?

  • vanesanchez89 Vanessa Sánchez (@vanesanchez89) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    En la casa de Cristiano Ronaldo y Georgina también falla el wifi. Seguro tienen de operador a @Tigo_Colombia, así las cosas mejor me relajo.

  • besitosdeavispa Julia Clemencia Hurtado Isaza (@besitosdeavispa) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia el servicio más malo del mundo. Llevo dos días sin servicio. En todas las líneas de atención contestan bodegas. Nadie me responde

  • pablo_ramirez12 Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @Escobark90 @WinSportsTV Simplemente avisen a todos lados que la señal esta fallando y hagan algo

  • pablo_ramirez12 Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Alex13010504 @ClaroColombia @Tigo_Colombia En internet me va bien pero lo que es señal de tv re mal no da señal

  • mikhurtado Liebre de Marzo (@mikhurtado) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @sicsuper El problema es que ustedes van a justificar ese cobro, señores, y yo no estoy en condiciones de pagar esa adición, aunque sea solo una vez. ¿Alguna solución directa?

  • besitosdeavispa Julia Clemencia Hurtado Isaza (@besitosdeavispa) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia a qué santo hay que prenderle velas para que ustedes resuelvan un problema.

  • Mr_crossfit Juan Sebastian Benavides (@Mr_crossfit) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Está reeeee caído @Tigo_Colombia

  • pablo_ramirez12 Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia hasta cuándo con esa señal Tigo me voy a perder el partido

  • FaridFrancoLeo1 Farid Franco Leon (@FaridFrancoLeo1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia A qué se debe la Señal infame que tenemos en Manizales de los Canales 239 Win+y 240 Win ?

  • besitosdeavispa Julia Clemencia Hurtado Isaza (@besitosdeavispa) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Pésimo el servicio de @Tigo_Colombia Llevo dos días esperando que me restablezcan el servicio. En todas las líneas de atención contestan máqujnas. Nada que me dan solución.

  • misstrato Lina Arango (@misstrato) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Tercer día del confinamiento obligatorio, porque el técnico de @Tigo_Colombia me tiene esperando. Tres días sin poder salir a trabajar, a mercar o hacer vueltas. Van tres días!!!!

  • pablo_ramirez12 Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Escobark90 @Tigo_Colombia @WinSportsTV Hasta cuándo con esa señal de ****

  • FaridFrancoLeo1 Farid Franco Leon (@FaridFrancoLeo1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Qué señal tan infame la que tenemos en el Canal 239 Win+en Manizales y eso que pagamos bien caro por el. No hay derecho.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HHnandez HH. (@HHnandez) reportó

    Más de 8 días sin servicio de internet @Tigo_Colombia llamo a las líneas de "atención al cliente" y contesta un bot. Eso sí la factura llega por el valor completo. Nefastos!!!!

  • anacaco2 Ana Maria Cardona (@anacaco2) reportó

    @Tigo_Colombia Es imposible comunicarse a la línea de atención, responden con mensajes grabados que nada tienen que ver con el reclamo. Pésimo servicio . Necesito aclarar cobros de servicios que nunca he comprado

  • vladichakadc vl@di escobar (@vladichakadc) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia en esa línea nadie contesta llevo toda la mañana insistiendo es terrible su servio de soporte técnico

  • CaiusIulianus The Egregious Mr. Kavanagh Baron Of Boleskine🥃 (@CaiusIulianus) reportó

    @25Lbs @Tigo_Colombia Todos son una ****** infecta. A mi Avantel me funciona como un **** pero como están asustados porque se les fué toda la gente entonces me bajaron el precio del plan a la mitad. Es una ******, pero al menos lo pago mas barato.

  • ESTEBANHOYOS1 ESTEBAN HOYOS (@ESTEBANHOYOS1) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Me volví a comunicar, me fue más mal, la cultura organizacional de ud es dirigida a maltratar el cliente, necesito CANCELAR LOS SERVICIOS @sicsuper

  • marinusmontus Inmaduro (@marinusmontus) reportó

    Hace varios años terminé mi relación comercial con @Tigo_Colombia porque no importa si pagas la factura te cortan el servicio por falta de pago. Les volví a dar la oportunidad y pagué mi factura el 3 de enero y llevo 8 días con el telefono cortado por falta de pago.

  • Pablo9006 Pablo Estrada (@Pablo9006) reportó

    @Tigo_Colombia que falta de respeto, se comprometen a bajar el valor del servicio adquirido y 3 meses después siguen cobrando más. Hace un mes dijeron que el caso estaba en revisión, cuando por teléfono aseguran algo diferente. Se sabe que son incompetentes pero no crei que tanto

  • tedicel Tedicel Montilla (@tedicel) reportó

    @Tigo_Colombia Ah ok, entiendo. Por eso hacen trabajos y de todas maneras semanalmente nos dejan sin internet más de 15 horas. El servicio en vez de mejorar esta cada vez peor

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    Señores @Tigo_Colombia Cordial Saludo. Debido a mucha intermitencia en la señal de telefonía y datos móviles qué ocurre constantemente en el municipio de Sampués, departamento de Sucre, pido en la medida de lo posible una antena emisora de señal para mejorar la conectividad. 🙏🏻

  • DaniloGR_ Danilo G. R. (@DaniloGR_) reportó

    Hola, @Tigo_Colombia me gustaría saber por qué me quitaron los datos. Ni siquiera Whatsapp me funciona.