¿Está Tigo con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:
-
♠ Ben (@RLlano_83) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
No quien ayude por q no hay supervisor ni soluciones @Tigo_Colombia quiero cancelar el servicio no estoy con interesado en continuar pagando facturas de un servicio q no estoy recibiendo
-
Felipe Osorio Buitrago (@Pipeosorio24) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
No conozco servicio al cliente mas malo que el de @Tigo_Colombia, que empresa tan negligente e inoperante.
-
Santiago ® (@Chanchi777) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Estefayepesc @Tigo_Colombia La @udecaldas. Con tantos problemas en la comunicación a través del correo institucional, cobros injustificados (sin importar la pandemia) y problemas con su sistema SIA, hicieron que una vez más desistiera de mi graduación. Tristeza absoluta.
-
Paula andrea villa (@Pao30401465) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Señores tigo, estoy desde esta mañana pidiendo que solucionen el inconveniente con mi servicio y ademas no me llegan las facturas hace meses a mi correo
-
JuanFe (@jayflps) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia no responde por el mal servicio de Internet en todo el edificio donde yo vivo, dice que es un servicio subcontratado y no es con ellos, sin embargo subió mi factura este mes. Que podemos hacer @sicsuper @Superservicios, tutela, demanda?
-
Mauricio Gallego (@gallegomauricio) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Intermitencia en la señal de internet desde hace meses en la casa de mis papás en Manizales. Televisión terrible en calidad y señal. Se llama y no hay solución concreta más que cambiar la clave del róuter... Es increíble que se paguen 136 mil pesos por un servicio tan terrible...
-
Claudia Ocampo G (@ClauOcamp0) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Solicite un servicio de hogar a @Tigo_Colombia y generaron mal la orden, ahora llevo 8 dias esperando que vengan a instalar y nada quedan mal con las citas, pesimo servicio, mala atención, trasfieren la llamada de un lado a otro y nada de soluciones @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Diego Gonzalez (@d13goF) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Amigos de @Tigo_Colombia han incumplido la visita programada en 3 ocasiones... 3! Por aca pueden gestionar algo, en la linea de soporte no responden nunca.
-
Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia No sirven, están malas, no dan solución, son ineficientes, estan inhabilitadas, están fuera de servicio...
-
francisco sanchez (@sanchez981201) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia que porquería de servicio, 40 minutos una llamada para reportar un problema y nada que lo atienden a uno
-
Marcelo Naranjo (@marcelonaranjol) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
El peor servicio si cliente @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC después de más de una hora al teléfono cuelgan la llamada sin solucionar
-
Luisa Fda Roncancio (@LuisaFRoncancio) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Hasta @Tigo_Colombia esta aperezado hoy que no deja que trabajemos con este internet caído. 😥pero señores algunos si tenemos que seguir 😬
-
JCS (@_CamiloSalazar) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@bustamanteg_ @Tigo_Colombia Que servicio tan paila, parece la justicia colombiana
-
Cristian Camilo Quintero (@Camilo97021) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Que tal es el servicio de Movistar, alguien tiene plan con esta empresa? ¿La recomiendan? Me canse de @Tigo_Colombia por descarados 🙄🙄
-
♠ Ben (@RLlano_83) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Que hp servicio al clie de tan culo el de @Tigo_Colombia llama uno a cancelar y le hacen consulta de datos de credito! Hijueputas fatas la mala pa todos!
-
Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia No estoy de acuerdo con la respuesta tan elemental que me están dando y sé que represento la voz de muchos. Voy a tomar otras medidas, no voy a permitir que vulneren nuestros derechos. Queridos usuarios les pido que me contacten al DM para que juntos interpongamos...
-
JCS (@_CamiloSalazar) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Coman ****** manada de catrehijueputas.
-
Angelamona (@Angelamona4) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Desde el jueves en la noche estamos sin señal de tv y sin teléfono fijo, no hacemos sino llamar a @Tigo_Colombia y no responden, qué servicio tan malo, pero pa cobrar la factura ahí si están listos.
-
JCS (@_CamiloSalazar) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Confirmo que @Tigo_Colombia es la empresa mas ladrona y con el peor servicio en este pais.
-
Marcelo Naranjo (@marcelonaranjol) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia mentirosos y ladrones, no cumplen con las citas @Superservicios servicio de ******
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leon Alonso Bustamante Castañeda (@LeonAlonsoBust1) reportó
@Tigo_Colombia se puede saber que pasa con el servicio de Internet? Hace mas de 4 horas está intermitente y no dicen nada. Pero para cobrar por adelantado si llegan los mensajes y rapidito
-
Kareen Oviedo (@karocasitas) reportó
@ClaroColombia y @Tigo_Colombia me tienen en la olla ni los datos del celular, ni el wifi de la casa!!! Desgraciados!!!
-
CLAUDIATOROMD (@DraClaudiaToro) reportó
@Tigo_Colombia Que rabia! Pagando por un servicio que no funciona
-
Leonor Gómez Díaz (@leonorgome) reportó
@Tigo_Colombia Para cuándo la respuesta y la solución? Eso me lo enviaron ayer a las 7 am
-
PaulAndrea (@Paulatina_mente) reportó
@Tigo_Colombia Esta herramienta no me sirve porque mi línea no está ni ha estado nunca registrada con Tigo
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Señor Marcelo, que grande le quedó esa empresa, cada día la tiene más mala, muy mal atención al cliente, muy mal soporte, muy mal servicio, debería renunciar y dejar a alguien que la pueda arreglar, usted solo ha mostrado ineptitud. Saludos
-
Ramón Republicano (@EnOchentas) reportó
@Tigo_Colombia Veinte minutos esperando y nada.
-
María Victoria✨ (@MvRf05) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer el servicio de internet hogar dañado. ¿Qué pasa? Pa cobrar si son buenos. Todas las semanas se daña esa vaina😡🤬
-
Vicente Soffia B. (@VicenteRSB) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
3 hps días "arreglando una falla completa en el sector", ¿a quiénes tienen trabajando en eso?, ¿A los técnicos que empezaron el curso ayer? @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde
-
Andrés Bedoya (@unandresbedoya) reportó
@CRCteresponde @Tigo_Colombia @CRCCol Dicen que en el sistema aparece que todo funciona muy bien y yo sigo sin poder hacer llamadas a fijo marcando 604 y el número