¿Está Tigo con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:
-
Farid Franco Leon (@FaridFrancoLeo1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Qué señal tan infame la que tenemos en el Canal 239 Win+en Manizales y eso que pagamos bien caro por el. No hay derecho.
-
Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Escobark90 @Tigo_Colombia @WinSportsTV Hasta cuándo con esa señal de ****
-
Lina Arango (@misstrato) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia impide mi derecho a cancelar mi servicio de wifi, esto es una violación a la ley 158 de telecomunicaciones. Llevo dos llamadas y un chatbot y nada que me aceptan mi cancelación. @sicsuper
-
Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@OscarNoPd @WinSportsTV @Tigo_Colombia Jajajaja que espectaculo 3 codificadoores y todos malos solo sirve caracol
-
Lina Arango (@misstrato) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Tercer día del confinamiento obligatorio, porque el técnico de @Tigo_Colombia me tiene esperando. Tres días sin poder salir a trabajar, a mercar o hacer vueltas. Van tres días!!!!
-
Julia Clemencia Hurtado Isaza (@besitosdeavispa) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Pésimo el servicio de @Tigo_Colombia Llevo dos días esperando que me restablezcan el servicio. En todas las líneas de atención contestan máqujnas. Nada que me dan solución.
-
Juan S. Herrera (@Sebasfms) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@jkos1306 @santiagobotero_ @Tigo_Colombia Joha, en Tigo no pude ni comprar un plan. Ahora estoy en Movistar y todo me ha funcionado muy bien: datos, llamadas, precio acordado, cero publicidad.
-
Angela Zuluaga 🇨🇴 (@AngelaZuluagaT) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
El “servicio al cliente” de @Tigo_Colombia debería llamarse “desquicio al cliente”. ¿Cómo es que una empresa de telefonía no tenga quien conteste una línea y lo manden a uno a chatear con un bot?
-
Lina Arango (@misstrato) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Llevo dos días encerrada esperando el servicio de instalación del WiFi de @Tigo_Colombia, que frustración tener que acudir a empresas tan malitas home.
-
Farid Franco Leon (@FaridFrancoLeo1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Los Sabados y Domingos no hay quien atienda.solo la robot que no soluciona nada. Pero ya se arregló la señal.
-
Julia Clemencia Hurtado Isaza (@besitosdeavispa) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia a qué santo hay que prenderle velas para que ustedes resuelvan un problema.
-
Vanessa Sánchez (@vanesanchez89) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
En la casa de Cristiano Ronaldo y Georgina también falla el wifi. Seguro tienen de operador a @Tigo_Colombia, así las cosas mejor me relajo.
-
#SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia necesito ayuda No me funciona la línea para hacer llamadas, me dice red no disponible. No puedo ni comunicarme con servicio al cliente en el *300 Solo funciona los datos @CRCCol no me han arreglado el tema de duplicidad de imei
-
Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia hasta cuándo con esa señal Tigo me voy a perder el partido
-
Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Alex13010504 @ClaroColombia @Tigo_Colombia En internet me va bien pero lo que es señal de tv re mal no da señal
-
Julia Clemencia Hurtado Isaza (@besitosdeavispa) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Después de dos días un humano me contestó en @Tigo_Colombia, me dijo que el pago no les ha había caído y que tenía que mandar el comprobante de pago a la línea 3003330000. ¡Lo mandé desde ayer a las 10:25 am!
-
Liebre de Marzo (@mikhurtado) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @sicsuper El problema es que ustedes van a justificar ese cobro, señores, y yo no estoy en condiciones de pagar esa adición, aunque sea solo una vez. ¿Alguna solución directa?
-
Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @Escobark90 @WinSportsTV Simplemente avisen a todos lados que la señal esta fallando y hagan algo
-
Farid Franco Leon (@FaridFrancoLeo1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia A qué se debe la Señal infame que tenemos en Manizales de los Canales 239 Win+y 240 Win ?
-
Julia Clemencia Hurtado Isaza (@besitosdeavispa) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia el servicio más malo del mundo. Llevo dos días sin servicio. En todas las líneas de atención contestan bodegas. Nadie me responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angie Tatiana Carvajal Prieto (@AngieTa63891636) reportó
@JoseRomero1212 @Tigo_Colombia Esta empresa es horrible siempre tiene fallas
-
Luis Rodríguez (@luisrodriguez_z) reportó
@Tigo_Colombia ese hpta Internet se volvió a caer, como comúnmente lo hace. Alguna solución para su pésimo servicio o tengo que perder un día de trabajo?
-
Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó
Yo no entiendo cómo el internet móvil de @Tigo_Colombia puede ser tan malo en todos lados.
-
Oscar Bayona (@Oscarbayona) reportó
@Tigo_Colombia ya está bueno con su servicio malo!!!! La tienen clara para enviar la factura días antes y la tienen reclara para dejarlo a uno sin internet todas las mañanas. Ni modo de llamar a servicio al cliente porque su menú es perverso
-
Carlos Miranda (@cabettomiranda) reportó
Ya completamos 48 horas sin servicio de Internet @Tigo_Colombia acá en la Zona Norte de #Cartagena Hasta cuando? @Superservicios
-
Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó
Me está pasando algo que evidencia que el servicio de internet móvil @Tigo_Colombia realmente no funciona bien. No me había dado cuenta porque en casa tengo servicio de wifi pero ahora que cambié de casa y aún no tengo servicio de internet es como si no tuviera datos en mi cel.
-
RondoSendo (@RondoSendo) reportó
Después de meses de querer cancelar el servicio de @Tigo_Colombia me salen con la perla q me cobran un servicio completo el mes cuando NOOOO TENGO EL HP SERVICIO!!! Me quiero desconectar de esa porquería @sicsuper Hasta cuando
-
Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó
@Tigo_Colombia Cada día me desepciona más... cuando será que iran a prestar un servicio de verdad
-
Jose A (@JoseRomero1212) reportó
@Tigo_Colombia La solución va a ser igual que la dada a mi reclamación??? Que nunca me quedó instalado el servicio y aún me siguen cobrando como si lo tuviera instalado ?
-
Julián Arango (@arangueta) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo días tratando de comunicarme para cancelar un servicio por WhatsApp y no me dan respuesta. ¿Será que por acá me ayudan? ¡Gracias!