¿Está Tigo con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales, Chinchiná y El Rosario.
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Si no han solucionado absolutamente nada, es lógico que continuemos con pésimo servicio
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Lo que quieren que diga en privado, lo digo en público: PÉSIMO SERVICIO,y para retirarme me exigen pagar cláusula de permanencia - ES UN ATROPELLO
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Exijo de haga público, para demostrar su publicidad engañosa, PÉSIMO SERVICIO, y falta de responsabilidad para con los usuarios, que oportunamente pagamos unas elevadas facturas, por unos servicios que no disfrutamos. URGENTE INTERVENCIÓN SIC
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Como siempre, totalmente sin internet en el celular. Y pésimo servicio triple play. Sólo sirven para cobrar unad elevadas facturas, por unos servicios que no tenemos
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Necesito correo electrónico Tigo, para solicitar suspensión del servicio, por su página no solucionan absolutamente nada
-
Farid Franco Leon (@FaridFrancoLeo1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Que señal tan infame del canal 247 ESPN en Manizales borrosa.picelada.mejor dicho requeteinfame.
-
°D A N I E L° (@DanielMOssa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @sicsuper No la verdad es que NO entienden. Ustedes cómo empresa se excusan en radicados de caso, en tiempos de respuesta y NO dan solución. Pero nosotros, el ciudadano SI tenemos que pagar puntualmente por un servicio.
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Continuamos con pésimo servicio Triple play: Internet totalmente lento se cae constantemente, línea celular pésima cobertura- NO SOLUCIONARON NADA, SOLO ME HICIERON PERDER MEDIO DIA
-
°D A N I E L° (@DanielMOssa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @sicsuper Pagar por un servicio que no cumple ni 10 días del mes en buen estado. Si llueve se cae, si es de noche se cae, si es fin de semana se cae. El servicio es pésimo y la factura, rodando los 110 mil pesos. Es realmente INJUSTO.
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Sólo necesito me reembolsen el dinero pagado por los días de pésimo servicio, y otros que nunca tuvimos, para poder retirarme
-
NABICO.CO (@AndrsRamirezVa1) reportó desde Villamaría, Departamento de Caldas
@marcelocataldo @Tigo_Colombia La señal cada vez peor se caen las llamadas y la navegación muy mala en carretera son peor
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia En mi caso e lo contrario PÉSIMO SERVICIO TRIPLE PLAY, INTERNET LENTO, SE CAE, TV SE PIXELA, celular PESIMA COBERTURA.. Llevo muchos meses denunciando, no hacen absolutamente nada, quedan de llamarme en máximo 30 minutos NUNCA LO HICIERON
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Con mi mayor respeto, que más quieren les diga: PÉSIMO SERVICIO TRIPLE PLAY: INTERNET LENTO, SE CAE, TV PIXELADAS, línea celular pesima cobertura - me garantizaron excelente servicio - PUBLICIDAD ENGAÑOSA
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Continuamos con PÉSIMO SERVICIO, triple play, línea celular, no hacen absolutamente nada, pero si llego la factura completa. Ni siquiera contestan el teléfono
-
°D A N I E L° (@DanielMOssa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @sicsuper Buenos días. La gestión de parte de ustedes no ha sido la correcta, he llamado, han venido a mi casa, han venido a la cuadra y no solucionan nada desde hace más de 1 año. Y cuando llueve, algo común en Manizales, no hay señal. Y el internet, ni hablar.
-
Wen🫧🫶🏾 (@soyunacereza08) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Señores @Tigo_Colombia no puedo hacer el pago de mi factura, me dice que no encuentran datos asociados con mi documento de indentidad ni el número de celular. Por favor necesito ayuda.
-
Luz Nelly Gomez De L (@luznellyg0976) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Si tienen la oportunidad de cancelar sus servicios en el Hogar con @Tigo_Colombia APROVÉCHENLA!!! Cualquier otro operador es menos peor. @Superservicios
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Pésimo servicio triple play y celular..Me llegó un bono de 300.000 para cambio celular, FUI a cambiarlo en dos oportunidades, después de 2 horas me dijeron que no está autorizado, que por la tarde me llamarían para que fuera por el- NUNCA LO HICIERON - PUBLICIDAD ENGAÑOSA
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Quiero se haga público, para demostrar su publicidad engañosa, PÉSIMO SERVICIO, y falta de responsabilidad
-
julmauper (@julmauper) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia que porquería de servicio ... Internet intermitente por ende quienes vemos por directvgo o por un deco Android tv no podemos ver mundial
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
cesar (@cesarherrera210) reportó
@Tigo_Colombia Buenas noches me podría dar una línea de atención que no sea 018000 donde no dan respuesta y dejan esperando dos horas esperando y por último cortan la llamada
-
M∆RLON G∆NIZ∆ (@procrastinarlon) reportó
@CRCteresponde @CRCCol @Tigo_Colombia 15 días en los que mi estudio y mi trabajo se van a ver realmente afectados. Qué bueno que fueran tan diligentes para dar soluciones como lo son para venderte los planes de servicio, hacerte aceptar contrato, instalar, cobrar facturas y cortar el servicio cuando no se paga.
-
RAUL ESTEBAN (@elcalvo8317) reportó
@Tigo_Colombia Siiii, pero wom llega y dicen que la señal es prestada y como si fuera poco me regalaron un año de datos y llamadas ilimitadas
-
Andres Riveros (@anferipa) reportó
@sicsuper En Caqueza cundinamarca el servicio de @Tigo_Colombia es intermitente y la empresa no resuelve nada, que por favor la @sicsuper ayude a que resuelvan algo
-
Igor Támara (@ikks) reportó
@Tigo_Colombia estoy en el exterior, cuál es el proceso para congelar la línea y no tener que pagar por un servicio que no requiero mientras vuelvo al país?
-
Nelson fernandez (@Nelferbo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia llevo dos días cruzando mensajes y no entienden,que necesito ver el documento con el cual me están cobrando un servicio al cual renuncié hace dos meses,es mucho pedir,conocer lo que están cobrando?
-
Kahuadan (@HANPULI) reportó
@Tigo_Colombia 2 Consejos... Para los que van a comprar. 1 Identifiquen si es necesario el soporte tigo en su casa después de las 7pm ya que en tigo no hay Entre las 19 00 y las 08 00 2 no olviden cancelar Amazon Prime unos diitas antes de finalizar el regalo....ahí les dejo
-
INGRITH RICO (@rico_ingrith) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia @opensignal Jajajaja disque son los hechos ningún hecho yo no tengo servicio en engativá entonces no juren ser el mejor
-
Rami (@netopolitan) reportó
@Tigo_Colombia que opciones de roaming para quienes somos pospago tienen? El de 9500 por día consume de los minutos del plan que ya se paga o para recibir llamadas y llamar hay que pagar aparte?
-
Pedro Luis (@Pesabana) reportó
@Tigo_Colombia Aja y que piensan o esperan partida de cretinos @marcelocataldo no sirves para nada porqueria **** no tengo servicios hace dos días miserables cretinos