Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Villamaría, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Villamaría, Departamento de Caldas 09/19/2020 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.94% Internet
  • Teléfono 20.28% Teléfono
  • Televisíon 7.69% Televisíon
  • Wi-fi 7.34% Wi-fi
  • Corte Total 5.24% Corte Total
  • E-mail 3.50% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

ColombiaManizales Televisíon
ColombiaManizales Wi-fi
ColombiaManizales Televisíon
ColombiaManizales E-mail
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet

Comentarios de Tigo en Villamaría, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:
  • _CamiloSalazar JCS (@_CamiloSalazar) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @bustamanteg_ @Tigo_Colombia Que servicio tan paila, parece la justicia colombiana

  • Pipeosorio24 Felipe Osorio Buitrago (@Pipeosorio24) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    No conozco servicio al cliente mas malo que el de @Tigo_Colombia, que empresa tan negligente e inoperante.

  • Angelamona4 Angelamona (@Angelamona4) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Desde el jueves en la noche estamos sin señal de tv y sin teléfono fijo, no hacemos sino llamar a @Tigo_Colombia y no responden, qué servicio tan malo, pero pa cobrar la factura ahí si están listos.

  • marcelonaranjol Marcelo Naranjo (@marcelonaranjol) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    El peor servicio si cliente @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC después de más de una hora al teléfono cuelgan la llamada sin solucionar

  • sanchez981201 francisco sanchez (@sanchez981201) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia que porquería de servicio, 40 minutos una llamada para reportar un problema y nada que lo atienden a uno

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia No estoy de acuerdo con la respuesta tan elemental que me están dando y sé que represento la voz de muchos. Voy a tomar otras medidas, no voy a permitir que vulneren nuestros derechos. Queridos usuarios les pido que me contacten al DM para que juntos interpongamos...

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia No sirven, están malas, no dan solución, son ineficientes, estan inhabilitadas, están fuera de servicio...

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @lm_perezz @Tigo_Colombia Yo también estoy de acuerdo. Lo único bueno del servicio es el cobro. Bueno? Si. Bueno para ellos. Porque cuando como usuarios te perjudican siempre pierdes.@sicsuper

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Pero es que eso no es cierto. Que tal si salen del libreto que manejan y buscan otra solución. Evidentemente lo que me proponen no soluciona

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia ...pues en el caso que sea por parte del usuario, porque cuando ustedes necesitan cobrar interes o algo similar la efectividad es increíble

  • Sogrub_ Asleyder Burgos G. (@Sogrub_) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia alfin por donde se realiza el trámite del cambio de domicilio?. No sirve esos BOTS, que servicio tan pésimo. Llevo días tratando de trasladar mis servicios y nada.

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Lo entiendo es que el tiempo máximo es de 15 dias hábiles. Sin embargo la en este caso no es, o por lo menos de manera acertuva. La verdad tengo otros compromisos como para comprometerme con lo de ustedes. El pago se hizo hace ufffff

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia También me gustaría saber de qué tiempo es el número que me dieron ya que en el momento no es útil, no sirve, no solucionan mi problema...

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Muchas gracias por la información aunque hay un inconveniente. No sirve. Es un contestador y dice que llame a la linea nacional en la que tampoco solucionan nada.

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano @sicsuper ...pero si es para una queja nunca se demoran en responder y cuando lo hacen se demoran un montón para resolver cualquier duda" Ustedes qué opinan

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano @sicsuper Hace unos dias mientras hacia una fila en la sucursal de Manizales le escuché a alguien: "Si la llamada es para comprar la atienden de una y a los dos dias ya le han instalado el servicio...

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano Voy a completar un mes y no ha sido posible que me den un paz y salvo. Hasta donde tengo entendido él tiempo de respuesta como máximo es de 15 dias hábiles @sicsuper

  • YeseTaSa Yes🦩 (@YeseTaSa) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Como cuando uno llama a servicio al cliente de @Tigo_Colombia y a la asesora la mandan a extender las cobijas!! 😂😂😂

  • pacegira80 Paola Cecilia Girald (@pacegira80) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    PÉSIMO SERVICIO de @Tigo_Colombia para las empresas, quedan de llamar y ya llevamos 15 dias esperandl y nada!! 😡😡 por favor @sicsuper haga algo!! 😭

  • Pedropablolt Pedro Pablo (@Pedropablolt) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @CredivaloresCO @Tigo_Colombia Llevo 20 días con un bloqueo en el celular llamo a diario y me dicen escalaran en laso y en 48hrs se soluciona. ACTUALMENTE SIGUE SIN SOLUCIÓN

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andresjaho Jhon Andrés (@andresjaho) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo, Reitero que no Creo tus #Mentiras, Respecto a la Información que Falta de #Ética Profesional Tienen, La Inquietud es muy Fácil no Quieren Arreglar el Servicio, me Niegan Cambiar de Tecnología pero si Se Solicitan un Servicio Nuevo Para el Mismo Sector En 2 Días lo Instalan.

  • Moniquilla86 Mónica Sandoval (@Moniquilla86) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, cero recomendado !

  • royszn_ 🎒 (@royszn_) reportó

    Que asco no poder jugar online ni torneo por esta mierda de compañía @Tigo_Colombia 8 meses y no me solucionan nada otro torneo que no puedo jugar por estos hp

  • DianaRestrepo DianaRestrepoLondoño (@DianaRestrepo) reportó

    @Tigo_Colombia tienen la señal del tv muy atrasada. @bet365_es anuncia los goles 1 minuto y medio antes de que sucedan.

  • alejocas98 Alejo 🇨🇴 (@alejocas98) reportó

    @Tigo_Colombia @Marianvilla Suena como a otra respuesta inútil, igual que las anteriores :o

  • Moniquilla86 Mónica Sandoval (@Moniquilla86) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez por mensaje privado? Van a responder que lo sienten mucho? Están jugando con el tiempo y la plata del cliente!!! Ya el caso está denunciado ante la superintendencia porque con ustedes no se pudo!

  • erikatobonr Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En serio que ya @Tigo_Colombia en su servicio móvil colmó mi paciencia

  • Luishergo87 hernan gomez (@Luishergo87) reportó

    @Tigo_Colombia Tan comprometidos están que les envié la queja desde el día de ayer y no me han dado la respuesta por interno y esta es la hora y no dan respuesta, en cambio @sicsuper está más pendiente, para realizar la pqr por este medio como es el trámite @Tigo_Colombia

  • Marianvilla Marian Villa 🇨🇴 (@Marianvilla) reportó

    @Tigo_Colombia Esto es, y perdón la palabra, un insulto porque NADA funciona, llamen, den la cara, escalen de verdad a otro nivel este servicio, ya tiene la trasabilidad, revise los números, etc.

  • molomusic Molo (@molomusic) reportó

    @Tigo_Colombia @Marianvilla Ya he intentando y la solución es que “se encuentran trabajando para solucionar el problema lo antes posible”. No se toman el tiempo de realmente revisar y entender el problema de servicio que tienen.