¿Está Tigo con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:
-
Y. Rios (@Fucker_082) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Definitivamente ese Internet de @TigoUneCol va de mal en peor. Cero estrellas.
-
JuanElAmargo (@donamargoo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia hola! El internet en mi casa está intermitente, lo necesito para trabajar. Me pueden colaborar con eso, gracias!
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia PÉSIMA SEÑAL EN SANTAGUEDA CALDAS. ME ASEGURARON ERA EXCELENTE. PUBLICIDAD ENGAÑOSA
-
Andrés Ramirez Vargas (@AndrsRamirezVa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia señores Claro que mal servicio me cambie de internet y me prometieron 30 Mb y no llega ni a 15 Mb IMPOSIBLE RECOMENDAR OJO felicitaciones @Tigo_Colombia ustedes si cumplen con la promesa de la oferta.
-
Andrés Ramirez Vargas (@AndrsRamirezVa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Señores tigo pésimo servicio más de 12 horas sin servicios fijos y ustedes no dan solución... Que calidad de operador son ustedes @Tigo_Colombia @marcelocataldo @PrensaTigo
-
maostig (@maostig) reportó desde Chinchiná, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @hernangil19 @AlcaldiadeMed @QuinteroCalle Mi caso ya lo conocen muy bien, he radicado 3 PQRS de los cuales han dado respuesta a 2 lavándose las manos, esperemos la queja ante la @sicsuper
-
maostig (@maostig) reportó desde Villamaría, Departamento de Caldas
@cataecheve @Tigo_Colombia Y nunca llegará la solución, @Tigo_Colombia presta el peor servicio en el país
-
JCS. (@_CamiloSalazar) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Le escribí a @Tigo_Colombia porque su hpta linea no funciona y apenas me respondió. En dos días DOOOS!!! QUE SERVICIO TAN PAILA.
-
JCS. (@_CamiloSalazar) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@st_fng @Tigo_Colombia Sirve pa lo que sirven 3 duques.
-
Victoria suarez O (@toria_suarez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Lo bueno de que @Tigo_Colombia lleve 3 meses haciéndome un traslado, es que me voy a ver el final de #YoSoyBettyLaFea viva el #tdt !!! Y a ver si se dignan porque que pésimo servicio!!
-
Luisa Fda Roncancio (@LuisaFRoncancio) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Cero y van dos meses en el mes que no tengo servicio de teléfono en mi casa. Adicionalmente, modificamos el plan hace una semana y aún seguimos con el internet en las mismas condiciones. Increíble el pésimo servicio que manejan. @Tigo_Colombia
-
JCS. (@_CamiloSalazar) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Día 1 de teleteabajo, gracias a @Tigo_Colombia no he podido hacer ni mierda.
-
Paola Cecilia Girald (@pacegira80) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Pésimo servicio de @TigoUneCol para dar repuesta a los reclamos de suplantación!!! No recomiendo ese servicio en @CiudadManizales 😡
-
Juan Salazar (@JuanSal90) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Camilo_Franco_4 @Tigo_Colombia Si por allá llueve por acá no escampa @ClaroColombia en una sola semana me envió más de tres mensajes para que mejorará mi plan, sabiendo la situación que pasamos no han creado ninguna forma para afrontar está crisis, simplemente pague su factura o mejore su plan.
-
Paulo Tamayo (@pctvalenzuela) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia, hoy recibí llamada supuestamente de ustedes solicitándome confirmar datos por una supuesta compra que yo realicé de uno de sus productos en ciudad de la costa. Intento comunicarme con ustedes para verificar esto pero ninguno de sus canales de atención funciona.
-
maostig (@maostig) reportó desde Villamaría, Departamento de Caldas
@hernangil19 @Tigo_Colombia @AlcaldiadeMed @QuinteroCalle El servicio de @Tigo_Colombia es muy malo de seguro y como ya me paso, nunca van a solucionar
-
maostig (@maostig) reportó desde Villamaría, Departamento de Caldas
@Lunita2706 @cataecheve @Tigo_Colombia Y nunca llegarán el servicio malo en @Tigo_Colombia
-
maostig (@maostig) reportó desde Chinchiná, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @@infopresidencia @sicsuper @RoyBarreras @AlcaldiadeMed que vergüenza que salgan con esto... y el servicio por el piso
-
Juan Bedoya Arias (@bedoyaju) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia entonces cual es la compensación por 3 dias sin navegación. Se les está volviendo costumbre que un daño dure días. Desde el domingo sin internet en #Manizales y no dan solución. Desde que dejó de ser Une se convirtió en un tormento el servicio y la facturación.
-
A11DRÉS QUICENO (@Andres11Quiceno) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
ESTOY MAMADO DE VER SU COMERCIAL DE MIERDA, ME APARECE EN TODAS LAS MALDITAS APLICACIONES @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pablosenior (@pablosenior) reportó
@Tigo_Colombia nos tiene sin internet ni tv desde el miércoles en la madrugada. Ahora salen con que no nos van a poder atender sino hasta el martes. Si quieren sufrir, pásense a Tigo. #tigonofunciona #avisenlealresto
-
♡ (@MichelaDaza) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando tengo que aguantar su pésimo servicio ?
-
Leonardo Simanca (@leosimancac) reportó
@Tigo_Colombia El bot no tiene respuesta para mis preguntas y no me pasa con un asesor
-
Janna Prieto (@MedicenJann) reportó
@sicsuper Hace más de 2 semanas fue mi deseo de pasar mi línea tigo prepago a pospago y en efecto en un C. C de la ciudad de Villavicencio adquirí con un asesor este plan pagando en la misma isla comercial al asesor y desde ese momento a la Fecha no me han activado nada. @Tigo_Colombia
-
mayito (@mayodesol) reportó
Será que @Tigo_Colombia podría funcionar? El servicio lleva instalado como 20 horas y ya me falló
-
QueCeseLaHorribleNoche (Elkin Comoda) (@AlanSmythee7) reportó
@LaAgutiPaca @Tigo_Colombia La antigua EPM actualmente @Tigo_Colombia tiene un servicio muy malo. Caídas de red por días. Ni hablar que hace seis años quite un servicio comercial y siguen mandando correos como si lo tuviera.
-
Felo (@felipe9012) reportó
@Tigo_Colombia el internet mantiene malo e intermitente, pero para cobrar si mandan mensajes cada 3 minutos.
-
tiberio (@gasuarez01) reportó
@Tigo_Colombia Qué debo hacer? Cambio a un proveedor que si me responda
-
Caro (@CaroArasti) reportó
@Tigo_Colombia SON UNA BASURA DE COMPAÑÍA. Solo hoy se ha caído 2 veces el net, en la noche y ahorita... Mañana los llamo para pedir el retiro de los servicios
-
MundoSaitama (@fernandorivas98) reportó
@Tigo_Colombia Cuando van a dar solución