Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villamaría, Departamento de Caldas 12/30/2024 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Wi-fi
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:

  • JAgalvismejia Jorge Alexis Galvis (@JAgalvismejia) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Después de 1 y 1/2 hora espera presencial en @Tigo_Colombia Manizales para reclamo factura servicio internet, me preguntan nuevamente datos personales para “priorizar atención”. Vía tel no disponible, chat son bots; q nos queda a usuarios. Indignante. @sicsuper

  • mariajosehgs María José (@mariajosehgs) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Llevo 3 días intentando tener respuesta para un traslado de internet por parte @Tigo_Colombia. Ninguna de sus líneas del servicio me ha contestado.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Está el técnico, y corroboro que no teníamos Tv, cambio el Deco y éste también salió malo, instaló otro de segunda, estamos esperando que lo actualicen de la plataforma

  • rdom0112 Rubén Obando (@rdom0112) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @PremiosPopis @Tigo_Colombia Amoooooooo Twitter, entre a mirar si hay falla con Tigo Móvil y si. Pésimo el servicio como ha estado es lamentable y dicen tener la mejor red móvil. @sicsuper mayor vigilancia y protección a los usuarios.

  • FaridFrancoLeo1 Farid Franco Leon (@FaridFrancoLeo1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Quitaron la señal en Manizales del Canal ESPN 246 hace media hora en pleno partido de Tenis. Que pasa?

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Nuevamente estamos sin servicio, vienen, instalan unos equipos totalmente viejos y usados, pero cobran la factura total. Y no permiten retirarnos

  • ninjitametal Juan Pablo FЯaИco NIИ|JA (@ninjitametal) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia que pasa que el Internet hoy el día de ustedes está super malo! No he podido trabajar bien por culpa de ustedes!

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia El servicio es pésimo, y envían un mensaje que por tener los 4 servicios tenemos muchos beneficios, no contestan los teléfonos, y si de pronto lo hacen, dicen que la plataforma está caída

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Me llegó un bono de ,$300.000, para cambio de celular, hace 8 días fui, hice la gestión, me dijeron que necesitaban aprobación, que esa tarde o al otro día me llamaban. NUNCA LO HICIERON, corroborando su falta de responsabilidad y de seriedad. PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia El servicio sigue PÉSIMO, sus "técnicos" afirman que no pueden hacer nada, ya que el daño es en toda la ciudad. Pero siguen cobrando la totalidad de la factura, por un servicio que no podemos disfrutar

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, NO CONTESTAN SIQUIERA EL TELÉFONO, TIENEN UN COMPUTADOR PARA QUE RESPONDA

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Lastimosamente pésimo servicio.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, quedaron de llamarme y nunca lo hicieron, estoy pagando unas elevadisimas facturas, por unos servicios que no podemos disfrutar. ME GARANTIZARON EXCELENTE SERVICIO- me voy a retirar y me exigen pagar cláusula permanencia,a sabiendas que Tigo fue quien incumplió

  • FcoAriasV Francisco Arias (@FcoAriasV) reportó desde Villamaría, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia tienen un servicio al cliente en su canal de WhatsApp simplemente desastroso. 10 días pidiendo la activación de un servicio y ni eso hacen bien

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio y pésimo atención, ni siquiera contestan los teléfonos

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Continuamos con pésimo servicio, no solucionan absolutamente nada, hace 4 días me escribieron para decirme que máximo 30 minutos me llamarián- TOTALMENTE FALSO- NUNCA ME LLAMARON. Pero si cobran la factura completa

  • Cardenaspspz Daniel Andrés 👷🏽‍♂️ (@Cardenaspspz) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    El peor servicio al cliente lo tiene @Tigo_Colombia , es increíble que para darte un plan lo hagan vía teléfono pero para cancelarlo no se pueda por este mismo medio, te acercas a un centro de atención y es una hora para atenderte, que pendejada.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Hace meses vengo denunciando pésimo servicio triple play, me exigen pagar cláusula permanencia para retirarme inmediatamente

  • Sogrub_ Asleyder Burgos G. (@Sogrub_) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia señores desde ayer tengo fallas en mi servicio de Internet, ninguno de los números habilitados contestan. Necesito solución por favor.

  • JAgalvismejia Jorge Alexis Galvis (@JAgalvismejia) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Un desastre la atención en @Tigo_Colombia internet negocios Manizales. En línea telefónica indican no disponible, chat es un bot y presencial llevo espera 1 hora y priorizan móvil. Trapean con el usuario.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarioossaM El Iconoclasta (@MarioossaM) reportó

    @Tigo_Colombia Ya se reestableció el servicio.Pero en el último mes y medio,han sido constantes las fallas. En la empresa,no me dan respuestas claras.Leo ayer a @MONYRODRIGUEZOF reclamando que no volvieron a enviar facturas electrónicas (me ocurre igual). Una política de mal servicio. Deje así.

  • cesartesvelez cesar Velez (@cesartesvelez) reportó

    Quien tiene @HVMultiplay y como es el servicio por qué estoy mamado de @Tigo_Colombia es una ****** en menos de un mes han vendido a arreglar el internet y sigue lo mismo

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia Quisiera saber quién fue el cerebro prominente que concluyó que la atención por WS los hacía más eficientes ? Gran error!

  • SbastianMB Sebastián (@SbastianMB) reportó

    @Tigo_Colombia @AndresVanHalen @ClaroColombia No me hagan reír, el servicio de Tigo es terrible, se caen cada 8 días y no hay forma humana de comunicarse

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando respuesta....

  • SebasBottero Sebastian Botero (@SebasBottero) reportó

    @josasc En @Tigo_Colombia siempre la señal es malísima.

  • jcemurillo Julio Cesar Murillo Arango (@jcemurillo) reportó

    Nunca utilizo el servicio de televisión. Hoy me da por usarlo para ver los #Oscar y pum! El decodificador no sirve, llamo a @Tigo_Colombia buscando solución, pero al asesor le quedó grande arreglar el problema y me programó visita técnica para el miércoles 🤡 No escucharé Bruno.

  • cbaenaz Cbaenaz (@cbaenaz) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio de Colombia

  • democratapaisa germ@n (@democratapaisa) reportó

    @Tigo_Colombia Más preocupado estaba yo los meses que supliqué rogué para que me cancelaran el servicio y me daban excusas chimbas y rodeos para que siguiera pagando! Vergonzoso su servicio ! No compren @Tigo_Colombia para que no se arrepientan!

  • Gasobond Juan Fernando Giraldo Trujillo (@Gasobond) reportó

    @Tigo_Colombia 36 horas sin servicio por culpa de sus trabajos en la zona