¿Está Tigo con problemas o cortes en El Rosario, Manizales, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Rosario, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Rosario, Manizales, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales y Neira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Rosario, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Rosario y lugares cercanos:
-
Juan Ruiz
(@jugaru) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Chryssielarium @NookProdigy En #manizales hubo un daño heavy con @Tigo_Colombia porque en mi casa todo el día mal la navegación a tal punto que se pasó más de dos horas sin internet y luego intermitente hasta ahora.
-
jorge Enrique Solano
(@JorensozuJorge) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Es una vergüenza que se promocione como la mejor red del país y en Villamaria Caldas de 7 días de la semana no hay 1 entero que brinden un buen servicio en el plan hogar. Descarados y la factura si la cobran completa.
-
CARO la PLUS
(@HIADA) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@santiagomarinp @Tigo_Colombia Exactamente mi caso con @ClaroColombia Lo peor es que el internet no funciona ni la mitad del tiempo y se niegan a cambiarme el router
-
Carlos Andrés H
(@candreshl) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@JhonCaldas @Tigo_Colombia @Superservicios Cuando viví en Argentina, se cortaba el servicio de internet o televisión, uno llamaba y hacían una compensación por las horas que no tenia servicio. Acá ni por asomo
-
Paula andrea villa
(@Pao30401465) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @Jonathan_AyalaG Uyyyy no Tigo es peor, pero mucho peor.
-
jorge Enrique Solano
(@JorensozuJorge) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Esto realmente es increíble el mal servicio de @Tigo_Colombia, nada funciona los servicios hogar son el peor desastre del mundo. No hay red, no hay señal de tv Y el fijo no funciona y lo peor exigen que llamen a una línea que sólo acepta llamadas de su mismo operador. Vergonzoso
-
JAMES SANCHEZ
(@JAMESANCHEZZ) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia en #Manizales sin servicio estable hace ya 15 días :(
-
Juan Ruiz
(@jugaru) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia si fueron tan considerados para esperar a que hoy 6 de la tarde se suspenda el internet, por qué no fueron considerados para informar? Ahora tengo que esperar 8h para una solución y me quejo porque soy freelance y está es la 2da vez que me joden está semana.
-
Raw Alejandra
(@alealvaca) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Que mal día para que @Tigo_Colombia no funcione en mi casa! Alguien venga a sacarme de esta oficina porfa!
-
Raw Alejandra
(@alealvaca) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Me rindo con el servicio de @Tigo_Colombia UNA PELÍCULA DE 1:30 min lleva como 3 😡😡😡
-
Carlos E Ruiz R
(@carloscaliche2) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Vamos ya para 8 horas con intermitencia y velocidad de 0.5Mb se bajada en Internet hogar, que está pasando señores @Tigo_Colombia ? #Manizales
-
𝙹𝚞𝚜𝚝𝚒𝚗
(@lenegativ) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Gallegoooo1 @Tigo_Colombia Maldito desagradecido, cuantos no quisiera tener por lo menos una mala frecuencia ajajajjaja
-
jorge Enrique Solano
(@JorensozuJorge) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Van 4 días de la semana de los cuales 2 Y medio no hemos podido hacer uso de los servicios de @Tigo_Colombia hogar. Nadie responde, llamamos y no dan soluciones que tragedia y desacierto haber adquirido el peor servicio del país.
-
PIPE RUIZ
(@piperuiz85) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia que emoción, 35 minutos en una llamada para el servicio y me cuelgan, con esto demuestro que es una mala empresa, sin respaldo de servicio al cliente, con los peores canales de atención y se lucen al decir que son la mejor empresa cuando demuestran lo contrario.
-
Vanessa Sánchez
(@vanesanchez89) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@OscarNoPd @Tigo_Colombia Tranquilo acá llevan robando 10 años y nos pasamos a un plan más caro y nos roban peor. Es el peor servicio de la historia.
-
PIPE RUIZ
(@piperuiz85) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Mal servicio
-
jorge Enrique Solano
(@JorensozuJorge) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia De nada sirve pues no hay soluciones sólo mandan unos números que sólo aceptan llamadas de su propia red. De un fijo o móvil de otro operador rechazan las llamadas. Que vergüenza tan malos
-
Silmaril Café Rock
(@SilmarilCR) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
No sabia que @Tigo_Colombia suspendía el servicio de Internet a las 11pm, ves pues.
-
Raw Alejandra
(@alealvaca) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Uno les escribe por ahí y ese canal no es ni siquiera apto. No sirve. Solo funciona para perder el tiempo. Pero a fin de mes pa enviar la factura no hay lío de nada. Que servicio tan asqueroso.
-
Silmaril Café Rock
(@SilmarilCR) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia esta malo en todo Manizales?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra 🇱🇧🇨🇴
(@Alejandracastif) reportó
Tercer día sin servicio de internet en la casa, muchas gracias @Tigo_Colombia que aún no da solución, ni explica a ciencia cierta por qué no se ha restablecido la conexión.
-
Laura Gamba
(@laugamba94) reportó
@Tigo_Colombia hace más de un mes pedi mi simcard para portarme, hice el pago online, no me ha llegado la simcard, nadie da respuesta y ya esta pago, quien responde?
-
Yenifer Martelo
(@martelo_hoyos) reportó
@sicsuper Todo, nada funciona. Llevamos meses con la mala prestación del servicio @Tigo_Colombia y con una pésima atención adicional de sus asesores en la línea *300 más supervisión a esta entidad.
-
Carlos David gallon
(@CarlosDgallon) reportó
Te obligan a quedarte un año con la porquería de servicio que ofrecen! Te vas a retirar y te imponen una cláusula injusta ya que ellos incumple cada 20 días con el servicio bieeen jopo que brindan! Llamas a las líneas de servicio y no te brindan ni media solución! @Tigo_Colombia
-
Rodrigo Rafael
(@RodrigoRS08) reportó
@Tigo_Colombia el servicio de Tigo está tan malo como la extinta electricaribe, no puede caer una gota de agua, porque de una puff, adiós señal.
-
Sherly Montaguth
(@cherrymontaguth) reportó
@Tigo_Colombia La semana pasada quedaron dos solicitudes registradas a mi nombre para solucionar el problema con la app Mi Tigo que no me deja activar Deezer. Aún no recibo respuesta sobre el asunto...
-
Carlos David gallon
(@CarlosDgallon) reportó
@Tigo_Colombia Les escribí hace 10 minutos! Antes de publicar! Ya que ustedes siempre hacen lo mismo y utilizan la misma mentira! Realizar una llamada a su línea de servicio es lo peor del mundo! Siempre salen con la misma excusa! Por amor a Cristo no adquieran servicios porque son Pésimos!
-
A x e l
(@axelmartinezmus) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
¿Algún servicio de Internet fijo que sea de 30 MB a buen precio? @MovistarCo dice que no se puede, que me dice @ClaroColombia o @Tigo_Colombia?
-
YULIANA GONZALEZ
(@YULIANA42812402) reportó
@Tigo_Colombia Compré sim card y me di cuenta que su cobertura es malísima en Bosa no me imagino como sería el servicio de hogar
-
Carlos David gallon
(@CarlosDgallon) reportó
Y vuuuuuueeeeelveeeee la porquería de @Tigo_Colombia sin servicio! Oiga usted que está leyendo ésto! No vaya a aceptar planes de Tigo hogar, son una ******! Peeeeeeeesiiiiiiiiiimooooooos!