Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Rosario, Manizales, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Rosario, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Rosario, Manizales, Departamento de Caldas 11/15/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Rosario, Manizales, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales y Neira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Internet
ColombiaNeira Teléfono
ColombiaNeira Teléfono
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Rosario, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Rosario y lugares cercanos:

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, NO CONTESTAN SIQUIERA EL TELÉFONO, TIENEN UN COMPUTADOR PARA QUE RESPONDA

  • mariajosehgs María José (@mariajosehgs) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Llevo 3 días intentando tener respuesta para un traslado de internet por parte @Tigo_Colombia. Ninguna de sus líneas del servicio me ha contestado.

  • yeniferduque123 Yenifer Duque Franco (@yeniferduque123) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Y mientras tanto la señal de @Tigo_Colombia intermitente en Manizales, un servicio de tan excelente calidad hasta que llegó @wom. a saturar las redes de todos los operadores,no se sabe cuál es el menos peor

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia OTRO DÍA MAS SIN NINGÚN SERVICIO, NI HACEN ABSOLUTAMENTE NADA, PERO LA FACTURA LLEGA COMPLETA.

  • Cardenaspspz DC👷🏽‍♂️ (@Cardenaspspz) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia el peor servicio de internet, desde ayer tratando de comunicarme al servicio al cliente y me dan hasta números que están fuera de servicios, hace 3 días lo instalaron y solo sirvió 1 día.

  • ninjitametal Juan Pablo FЯaИco NIИ|JA (@ninjitametal) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia que pasa que el Internet hoy el día de ustedes está super malo! No he podido trabajar bien por culpa de ustedes!

  • besitosdeavispa Julia Clemencia Hurtado Isaza (@besitosdeavispa) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia a qué santo hay que prenderle velas para que ustedes resuelvan un problema.

  • dany_gomezz Dɑni Elɑ ✨ (@dany_gomezz) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Excelente servicio al cliente el del @SpotifyAyuda . Aprendan, inservibles: @LATAM_CO @Tigo_Colombia

  • ManuCastao Manuela Castaño S. (@ManuCastao) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    El Internet de @Tigo_Colombia está demasiado lento o es solo en mi casa? 😒

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia El servicio es pésimo, y envían un mensaje que por tener los 4 servicios tenemos muchos beneficios, no contestan los teléfonos, y si de pronto lo hacen, dicen que la plataforma está caída

  • JAgalvismejia Jorge Alexis Galvis (@JAgalvismejia) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Un desastre la atención en @Tigo_Colombia internet negocios Manizales. En línea telefónica indican no disponible, chat es un bot y presencial llevo espera 1 hora y priorizan móvil. Trapean con el usuario.

  • FaridFrancoLeo1 Farid Franco Leon (@FaridFrancoLeo1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Qué señal tan infame la que tenemos en el Canal 239 Win+en Manizales y eso que pagamos bien caro por el. No hay derecho.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia ESTAMOS TOTALMENTE SIN SERVICIO- ÚLTIMAMENTE HA SIDO PÉSIMO, PERO LA FACTURA SI LLEGA COMPLETA

  • besitosdeavispa Julia Clemencia Hurtado Isaza (@besitosdeavispa) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Después de dos días un humano me contestó en @Tigo_Colombia, me dijo que el pago no les ha había caído y que tenía que mandar el comprobante de pago a la línea 3003330000. ¡Lo mandé desde ayer a las 10:25 am!

  • besitosdeavispa Julia Clemencia Hurtado Isaza (@besitosdeavispa) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Pésimo el servicio de @Tigo_Colombia Llevo dos días esperando que me restablezcan el servicio. En todas las líneas de atención contestan máqujnas. Nada que me dan solución.

  • Mr_crossfit Juan Sebastian Benavides (@Mr_crossfit) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Está reeeee caído @Tigo_Colombia

  • marcelosalazarv marcelo salazar v. (@marcelosalazarv) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia es el servicio mas malo de internet que existe en el país. La verdad abusan de los clientes @Superservicios

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Hace más de un mes el servicio Internet y triple play son pésimos, y no contestan los teléfonos.

  • FaridFrancoLeo1 Farid Franco Leon (@FaridFrancoLeo1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Los Sabados y Domingos no hay quien atienda.solo la robot que no soluciona nada. Pero ya se arregló la señal.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio y pésimo atención, ni siquiera contestan los teléfonos

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natagonica Mónica Natalia✨ (@natagonica) reportó

    @Tigo_Colombia Denuncié suplantación y no verificación de autorización en apertura de cuentas de hogar, telefonía móvil prepago y pospago hace más de 2 meses y aún siguen apareciendo esas cuentas registradas a mi nombre y, lo peor, me están cobrando! @sicsuper

  • Despiertota Despierta (@Despiertota) reportó

    @Tigo_Colombia @Celeste11022 La señal de Tigo es muy mala, y eso hace que uno nunca pueda estar tranquila con esta empresa

  • Despiertota Despierta (@Despiertota) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no entiendo porque esta empresa no se toma en serio las quejas de los clientes, deben estar pendientes de esto, porque no les importa nada

  • ProfeNardo Nardo R. (@ProfeNardo) reportó

    Me encanta que @Tigo_Colombia venda aire. Hace firmar contrato sin saber si hay cobertura. Primero, error en instalación porque se olvidó incluir repetidor. Hoy, cancelación de servicio por 'no haber cobertura'. No se puede llamar a la línea y ¡la atención WhatsApp es un asco! 😡

  • Hijo_de_Ramm Ramm 🗨 (@Hijo_de_Ramm) reportó

    @Tigo_Colombia @PajaritoDeIvan 1-62797687047392 donde esta la grabacion de la llamada q pedi? Que paso con la oferta de Octubre q qcepté y me cargaron mal? Xq me cobraron conexion si eso jamas me lo mencionaron en la llamada? Necesito cancelar todo, no quiero ningun servicio con ustedes. Me me tienen harto

  • ProfeNardo Nardo R. (@ProfeNardo) reportó

    @Tigo_Colombia ¡Qué va! Dejen de mentirle a la gente. Ayer me dijeron lo mismo y nada. @Tigo_Colombia es irresponsable, vende sobre aire, atiende fatal. No voy a acoger ningún servicio con ustedes.

  • juanparev Juan A. Pabon R. (@juanparev) reportó

    Así como es válido quejarse, es justo reconocer el buen desempeño. Indudablemente @Tigo_Colombia tiene el mejor servicio al cliente por mucho!

  • arles159 RocknLove (@arles159) reportó

    Nunca pero nunca más oportunidades a @Tigo_Colombia asco de servicio, asco de Atencion al cliente… ASCO DE TODO. Háganse un favor, así sea hasta con los datos del celular, no contraten a #tigo.

  • arles159 RocknLove (@arles159) reportó

    @Tigo_Colombia Que? La incoherencia en su respuesta es casi tan equiparable a su ****** de servicio, asco de empresa! EMPRESA LADRONA… no contraten a tigo, háganse un favor y vayan a otro operador

  • elpepezapata ElpepeZapata (@elpepezapata) reportó

    @Tigo_Colombia Hola desde ayer al medio día estoy esperando un asesor, hay muchos clientes en cola o ustedes no quieren atender? @sicsuper