¿Está Tigo con problemas o cortes en El Rosario, Manizales, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Rosario, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Rosario, Manizales, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales y Neira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Rosario, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Rosario y lugares cercanos:
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Pésimo servicio y pésimo atención, ni siquiera contestan los teléfonos
-
María José
(@mariajosehgs) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Llevo 3 días intentando tener respuesta para un traslado de internet por parte @Tigo_Colombia. Ninguna de sus líneas del servicio me ha contestado.
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Lastimosamente pésimo servicio.
-
Jorge Alexis Galvis
(@JAgalvismejia) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Después de 1 y 1/2 hora espera presencial en @Tigo_Colombia Manizales para reclamo factura servicio internet, me preguntan nuevamente datos personales para “priorizar atención”. Vía tel no disponible, chat son bots; q nos queda a usuarios. Indignante. @sicsuper
-
Juan Pablo FЯaИco NIИ|JA
(@ninjitametal) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia que pasa que el Internet hoy el día de ustedes está super malo! No he podido trabajar bien por culpa de ustedes!
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia El servicio es pésimo, y envían un mensaje que por tener los 4 servicios tenemos muchos beneficios, no contestan los teléfonos, y si de pronto lo hacen, dicen que la plataforma está caída
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia ESTAMOS TOTALMENTE SIN SERVICIO- ÚLTIMAMENTE HA SIDO PÉSIMO, PERO LA FACTURA SI LLEGA COMPLETA
-
Jorge Alexis Galvis
(@JAgalvismejia) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Un desastre la atención en @Tigo_Colombia internet negocios Manizales. En línea telefónica indican no disponible, chat es un bot y presencial llevo espera 1 hora y priorizan móvil. Trapean con el usuario.
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Hace más de un mes el servicio Internet y triple play son pésimos, y no contestan los teléfonos.
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia El servicio sigue PÉSIMO, sus "técnicos" afirman que no pueden hacer nada, ya que el daño es en toda la ciudad. Pero siguen cobrando la totalidad de la factura, por un servicio que no podemos disfrutar
-
Dɑni Elɑ ✨
(@dany_gomezz) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Excelente servicio al cliente el del @SpotifyAyuda . Aprendan, inservibles: @LATAM_CO @Tigo_Colombia
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia OTRO DÍA MAS SIN NINGÚN SERVICIO, NI HACEN ABSOLUTAMENTE NADA, PERO LA FACTURA LLEGA COMPLETA.
-
Manuela Castaño S.
(@ManuCastao) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
El Internet de @Tigo_Colombia está demasiado lento o es solo en mi casa? 😒
-
Daniel Andrés 👷🏽♂️
(@Cardenaspspz) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
El peor servicio al cliente lo tiene @Tigo_Colombia , es increíble que para darte un plan lo hagan vía teléfono pero para cancelarlo no se pueda por este mismo medio, te acercas a un centro de atención y es una hora para atenderte, que pendejada.
-
Francisco Arias
(@FcoAriasV) reportó
desde
Villamaría, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia tienen un servicio al cliente en su canal de WhatsApp simplemente desastroso. 10 días pidiendo la activación de un servicio y ni eso hacen bien
-
marcelo salazar v.
(@marcelosalazarv) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia es el servicio mas malo de internet que existe en el país. La verdad abusan de los clientes @Superservicios
-
Rubén Obando
(@rdom0112) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@PremiosPopis @Tigo_Colombia Amoooooooo Twitter, entre a mirar si hay falla con Tigo Móvil y si. Pésimo el servicio como ha estado es lamentable y dicen tener la mejor red móvil. @sicsuper mayor vigilancia y protección a los usuarios.
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, NO CONTESTAN SIQUIERA EL TELÉFONO, TIENEN UN COMPUTADOR PARA QUE RESPONDA
-
Farid Franco Leon
(@FaridFrancoLeo1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Quitaron la señal en Manizales del Canal ESPN 246 hace media hora en pleno partido de Tenis. Que pasa?
-
Yenifer Duque Franco
(@yeniferduque123) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Y mientras tanto la señal de @Tigo_Colombia intermitente en Manizales, un servicio de tan excelente calidad hasta que llegó @wom. a saturar las redes de todos los operadores,no se sabe cuál es el menos peor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eth Gutty
(@guuttyy9) reportó
@Tigo_Colombia Velocidad de mentira... la realidad es otra... solo dan mal servicio
-
Luftwavedxkli
(@luftwavedxkli) reportó
@Tigo_Colombia se convirtió en el peor servicio. Nunca hay servicio de internet. Ni para lo básico. Dos horas escribiendo el tweet a ver si sale publicado y ellos me solucionan ya que nunca atienden una solicitud.
-
diego fernando
(@DiegoFdoCard87) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo , desde anoche tengo mi celular muerto , no hay señal , solo wi Fi se paga para un buen servicio pero ni para eso !! A qué horas arreglan el problema y esperamos los usuarios que por esa falla del servicio la factura del mes de febrero baje @sicsuper
-
Iosef AllA/N Poe
(@IosefAtnal) reportó
@Tigo_Colombia Y aún así cobran un traslado por 50 mil pesos cuando es un servicio nuevo y sin la promo que teníamos anteriormente, ya toca estar con ustedes 12 meses por la dichosa cláusula pero apenas podamos nos cambiamos para otro operador
-
Eth Gutty
(@guuttyy9) reportó
@Tigo_Colombia No deberian suspender el servicio si existe una reclamación en curso.... hasta eso incumplen
-
Martin velasquez
(@Martinv3901115) reportó
@Tigo_Colombia Mala señal pero para cobrar si son buenos
-
Milciades Cabarcas
(@MdCabarcasjr) reportó
Últimamente la señal de @Tigo_Colombia está valiendo @#%*¥
-
Juan Molina
(@Johntheseeker1) reportó
@Tigo_Colombia Caido hace 7 horas el servcio, la batalla deberia ser para mejorar Uds como profesionales. De fiesta y sin servicio todo el dia. Payasos
-
Eth Gutty
(@guuttyy9) reportó
@Johntheseeker1 @Tigo_Colombia Se cae un servicio y se caen todos... la mejor forma para estar incomunicada
-
SANTIKO'S Trailero
(@santikos36) reportó
@Tigo_Colombia me van a a cumplir con su plan o me devuelven mis 15.000 lucas? @sicsuper