Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Rosario, Manizales, Departamento de Caldas?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Rosario, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Rosario, Manizales, Departamento de Caldas 12/10/2025 19:25

diciembre 10: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Rosario, Manizales, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales y Neira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Internet
ColombiaNeira Teléfono
ColombiaNeira Teléfono
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Rosario, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Rosario y lugares cercanos:

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio triple play y celular..Me llegó un bono de 300.000 para cambio celular, FUI a cambiarlo en dos oportunidades, después de 2 horas me dijeron que no está autorizado, que por la tarde me llamarían para que fuera por el- NUNCA LO HICIERON - PUBLICIDAD ENGAÑOSA

  • AndrsRamirezVa1 NABICO.CO (@AndrsRamirezVa1) reportó desde Villamaría, Departamento de Caldas

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia La señal cada vez peor se caen las llamadas y la navegación muy mala en carretera son peor

  • AndrsRamirezVa1 Andres Ramirez Vargas (@AndrsRamirezVa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Señores Tigo llevamos más de medio día sin servicio en #manizales usted nada que dan solucion #queja

  • AndrsRamirezVa1 NABICO.CO (@AndrsRamirezVa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia tan raro cada fin de año se les cae la señal a Tigo pésimo servicio #colombia @marcelocataldo

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Quiero se haga público, para demostrar su publicidad engañosa, PÉSIMO SERVICIO, y falta de responsabilidad

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Continuamos con pésimo servicio Triple play: Internet totalmente lento se cae constantemente, línea celular pésima cobertura- NO SOLUCIONARON NADA, SOLO ME HICIERON PERDER MEDIO DIA

  • gloriacarbonell Gloria Carbonell (@gloriacarbonell) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia como soluciono un problema en mis servicios de hogar?Para vender tienen asesores. Para solucionar no.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Necesito correo electrónico Tigo, para solicitar suspensión del servicio, por su página no solucionan absolutamente nada

  • luznellyg0976 Luz Nelly Gomez De L (@luznellyg0976) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia entonces como es??? Encima de que ofrecen un pésimo servicio entonces cuando me quiero retirar ustedes hacen hasta lo imposible para impedirlo. Desde ayer estoy tratando por todos los medios de solicitar la cancelación inmediata de mi plan hogar

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Si no han solucionado absolutamente nada, es lógico que continuemos con pésimo servicio

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Como siempre, totalmente sin internet en el celular. Y pésimo servicio triple play. Sólo sirven para cobrar unad elevadas facturas, por unos servicios que no tenemos

  • luznellyg0976 Luz Nelly Gomez De L (@luznellyg0976) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Si tienen la oportunidad de cancelar sus servicios en el Hogar con @Tigo_Colombia APROVÉCHENLA!!! Cualquier otro operador es menos peor. @Superservicios

  • DanielMOssa1 °D A N I E L° (@DanielMOssa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @sicsuper Buenos días. La gestión de parte de ustedes no ha sido la correcta, he llamado, han venido a mi casa, han venido a la cuadra y no solucionan nada desde hace más de 1 año. Y cuando llueve, algo común en Manizales, no hay señal. Y el internet, ni hablar.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Exijo de haga público, para demostrar su publicidad engañosa, PÉSIMO SERVICIO, y falta de responsabilidad para con los usuarios, que oportunamente pagamos unas elevadas facturas, por unos servicios que no disfrutamos. URGENTE INTERVENCIÓN SIC

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Llevo toda la mañana haciendo el urgente reclamo y como siempre, no SOLUCIONAN ABSOLUTAMENTE NADA

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia ESTOY TOTALMENTE SIN SERVICIO CELULAR, solicité la suspensión de los servicios hasta el 6 de este mes..El triple play no lo suspendieron, pero si las líneas celulares ESTAMOS TOTALMENTE PERJUDICADOS y nunca contestan los teléfonos

  • DanielMOssa1 °D A N I E L° (@DanielMOssa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @sicsuper No la verdad es que NO entienden. Ustedes cómo empresa se excusan en radicados de caso, en tiempos de respuesta y NO dan solución. Pero nosotros, el ciudadano SI tenemos que pagar puntualmente por un servicio.

  • DanielMOssa1 °D A N I E L° (@DanielMOssa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @sicsuper Pagar por un servicio que no cumple ni 10 días del mes en buen estado. Si llueve se cae, si es de noche se cae, si es fin de semana se cae. El servicio es pésimo y la factura, rodando los 110 mil pesos. Es realmente INJUSTO.

  • julmauper julmauper (@julmauper) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia que porquería de servicio ... Internet intermitente por ende quienes vemos por directvgo o por un deco Android tv no podemos ver mundial

  • soyunacereza08 Wen🫧🫶🏾 (@soyunacereza08) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Señores @Tigo_Colombia no puedo hacer el pago de mi factura, me dice que no encuentran datos asociados con mi documento de indentidad ni el número de celular. Por favor necesito ayuda.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yfrb Ruiz. (@Yfrb) reportó

    @Dimekiki @Tigo_Colombia Son un asco, y así se llenan la boca diciendo que son la mejor Red móvil. Pena ajena dan.

  • mjpv045 ᴘᴇǫᴜᴇ-ᴘᴇᴋs☽ (@mjpv045) reportó

    @9morales9 @Tigo_Colombia Solo puedo decirte que pierde el tiempo así como yo, mi diario vivir es llamarlos a decirles que OTRA VEZ POR 8284848 en el día se cayó el wifi👍🏻

  • Syj22132 Santiago Corredor (@Syj22132) reportó

    Les ha pasado que algunos empleados @Tigo_Colombia “call center” usan tus datos personales para usar las plataformas como Amazon prime y la respuesta es que ellos no pueden hacer nada, donde queda la protección de datos? La confidencialidad que manejan y el servicio es pésimo

  • _CoyoteStarrk_ 𝙹𝚞𝚊𝚗𝚌𝚑𝚘 (@_CoyoteStarrk_) reportó

    Papi te pudiste ir en toda la mlpridísima semana, en cualquier día mk, el sábado, el domingo, el lunes, hasta el martes mk, todo bien, no pasaba nada, pero no, el precioso internet de @Tigo_Colombia, el supuesto mejor servicio de este país de ****** se le va a ocurrir la hermosa+

  • Dimekiki Pray for La Kymberli 😷 (@Dimekiki) reportó

    @Yfrb @Tigo_Colombia Si es cierto. En donde trabajo nunca hicieron el traslado, se tuvo que cancelar el servicio y volver a instalar con un nuevo servicio.

  • Jhosicomunica Jhosimar Bustamante Ortiz (@Jhosicomunica) reportó

    @ElianArboleda5 @Tigo_Colombia Una semana sin lograr conexión a los datos, muy mal el servicio de @Tigo_Colombia y eso que cambié de operador dizque porque en la zona tendría mayor cobertura.

  • AnimoDeOfender_ Con ánimo de ofender (@AnimoDeOfender_) reportó

    Desde ayer sin señal de @Tigo_Colombia y hoy sin internet, que mal servicio :( pensando seriamente pasarme a Movistar fibra óptica

  • JEAM_79 J•Σ•∆•M™ (@JEAM_79) reportó

    @sicsuper Gracias por la información, como vieron en la imagen llevo más de una hora esperando que en @Tigo_Colombia se dignen a responder Ya entro al enlace

  • Henrrrro Alejandro (@Henrrrro) reportó

    No sé sabe cuál internet es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia qué gonorrea

  • Katica30 catalina jaramillo (@Katica30) reportó

    @Teleantioquia @Tigo_Colombia un mes sin servicios y me llega la factura normal, y no pueden decir que no hay registro porque me llegaron los mensajes de texto informando del daño, un mes,