¿Está Tigo con problemas o cortes en El Rosario, Manizales, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Rosario, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Rosario, Manizales, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales y Neira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Rosario, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Rosario y lugares cercanos:
-
Vanessa Sánchez
(@vanesanchez89) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Señores @Tigo_Colombia amplié mi plan de Internet en mi casa. A 60 gigas y oh sorpresa, me toca compartir datos de mi celular porque el servicio es pésimo. Pago más en la factura y el servicio es más que deficiente. Estoy mamada de la inoperancia de uds.
-
carlosalbertomesa
(@carlosmezaalzat) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia alguien que me ayude dos visitas incumplidas y sin internet... Que puedo hacer me explican dicen que vienen y no. Terrible esto
-
julmauper
(@julmauper) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Ya me comunique y como la única solución implica aumentar tarifa al cliente si corren, La solución es $$$$$$$$, toca adquirir un deco con un costo mensual más cobro por visita técnica pa pegar el equipo a la corriente y al tv
-
Vanessa Sánchez
(@vanesanchez89) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ninjitametal @Tigo_Colombia @ClaroColombia No me pasó a Claro porque es peor. Pero lamento decir que nadie debería contratar con UNE son pésimos. Honestamente es el peor servicio que alguien pueda tener. NO CONTRATEN EL INTERNET DEL HOGAR CON ELLOS. NO LO HAGAN.
-
Sebastian Montaña
(@juanse145) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia yo tengo el plan que vale $100.000, pero me llegó un mensaje diciendo que ya había consumido 24 de las 25gb para compartir. Después dejó de compartir a otros equipos porque se acabaron los datos. ¿Hay alguna manera de incrementar ese rango?
-
Daniel.
(@turo92) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
¿Alguien más está sufriendo con el internet hogar de @Tigo_Colombia? 😡
-
julmauper
(@julmauper) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @Karen_2535 @IvanArcila4 Y quienes son esas 2 empresas para calificarlos supuestamente como la "mejor red móvil" cuando sus servicios no sólo a nivel móvil sino en tv, Internet y telefonía son una porqueria como lo indican sus propios clientes por este medio, o nuestra opinión no cuenta?
-
Andrés Ramirez Vargas
(@AndrsRamirezVa1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia no entiendo cuando dicen que la mejor velocidad y la señal está pésima... Mucha intermitencia los datos móviles super lentos...
-
julmauper
(@julmauper) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Si supuestamente ustedes son la "mejor red" como será la peor.... Lo único que les interesa es la cuenta bancaria de los cl8entes... Engaños constantes a los clientes... "te damos una velocidad de 25m, te facturamos 20m" pero la velocidad real nunca supera los 5m
-
Alejandra Álvarez
(@alealvaca) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Yo con estas ganas de ignorar las ganas que tengo de salir a beber y la única distracción (una serie) se caga porque el servicio de @Tigo_Colombia es una ******! AYUDA!
-
Felipe Ortiz
(@felipeortiz97) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@un__mito @Tigo_Colombia Ay no. No por favor. Yo estoy esperando mi SIM card 🥲
-
Marcelo Naranjo
(@marcelonaranjol) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @Superservicios Cuál solución, a seguir dando números de radicado, y q no cumplan, son descarados, a otra cosa ya se pago la factura por su servicio de ******. #estamosDeTuLado #ComunicadosComoEs
-
Vanessa Sánchez
(@vanesanchez89) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Oscarbayona @Tigo_Colombia Jajaja mal presagio. El peor servicio de Colombia lo tiene TIGO UNE
-
Vanessa Sánchez
(@vanesanchez89) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@marialejasf @Tigo_Colombia El peor. Es horrible. Me dijeron que mi casa era muy grande y que tenía que instalar más gigas. Pago casi 196 mil de factura y estos pendejos ahora me dejaron sin Internet. Me toca compartir de mis datos porque no sirven. Los detesto.
-
𝙹𝚞𝚜𝚝𝚒𝚗
(@lenegativ) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Gallegoooo1 @Tigo_Colombia Maldito desagradecido, cuantos no quisiera tener por lo menos una mala frecuencia ajajajjaja
-
Geronimo Valencia
(@gerofut) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
El servicio de internet de @Tigo_Colombia para hogares es nefasto, cuando era une funcionaba tan bien, que lastima que se lo tiraron.
-
Ricardo Mesa
(@ricardomesag) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
No hay servicio al cliente mas malo q el de @Tigo_Colombia. Llevo esperando dos meses q hagan una instalación solicitada, agendan la visita y nunca llegan. Tengo dos No. de radicado de las solicitudes y sirven absolutamente para nada. Tocará darle la oportunidad a @ClaroColombia
-
𝙹𝚞𝚜𝚝𝚒𝚗
(@lenegativ) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Gallegoooo1 @Tigo_Colombia Averigüe el plan ajajaja o con etb
-
carlosalbertomesa
(@carlosmezaalzat) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia que servicio de ****** el que tienen una semana y no he podido que revisen el internet que me instalaron
-
julmauper
(@julmauper) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Lo único que saben hacer es ofrecer disculpas, incrementar tarifas, para eso si corren y nunca tienen problemas, pero nunca solucionan ni hacen nada concreto. Velocidad Internet muy por debajo de la facturada, canales HD pixelados son producto de "la mejor red" que dicen tener
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhonny E. Hernández
(@Otrojjhonny) reportó
Llega el fin de semana y @Tigo_Colombia vuelve a fallar con el servicio de TV e internet, será que por un mes en la vida pueden brindar el servicio de forma continua? @Sicresponde que hacer en este caso cuando uno aún tiene cláusula de permanencia?
-
Claudia Colmenares
(@cllaudiamc_25) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevamos más de 24 horas sin servicio, nadie responde en las líneas de atención, que pésimo servicio además para cobrar si son expertos @sicsuper que podemos hacer ???
-
Claudia Colmenares
(@cllaudiamc_25) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Oigan @Tigo_Colombia validan el pésimo servicio al cliente que tienen, enviamos información por interno pero no contestan, igual cuando se llama a la línea, nadie responde
-
Jenny Molina
(@Jennymolh) reportó
@Tigo_Colombia la realidad es que este servicio cada día es peor
-
🇻🇪🇨🇴 Eduardo Acosta🇨🇴🇻🇪
(@eduardogolf75) reportó
Seguimos #sininternet en #cartagena Sur gracias a @Tigo_Colombia ya llevamos más de 30 horas sin servicio de TV Cable y Internet hasta cuando solo llego 35 minutos y lo peor no trabajan de noche ya quedo para mañana que desastre.
-
Jenny Molina
(@Jennymolh) reportó
@Tigo_Colombia preparándome con la mala señal que ustedes ofrecen
-
Angelo Moreno
(@AngeloTheTrue) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Listo, 2 dias de espera y nada... les escribi hace 2 dias y sin solucion lo peor es que me dicen "Nos estamos demorando más de lo esperado. A la brevedad posible un agente de atención al cliente se pondrá en contacto ayudarte" Es triste que @Tigo_Colombia demejore tanto!
-
Laura Camargo
(@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia mejor de sen cuenta como es de malo este servicio
-
𝖑𝖆𝖜 🐍
(@la__ww) reportó
Que señal de ****** @Tigo_Colombia 🙄
-
Jorge Mario Escobar
(@JotaMarioE) reportó
@Tigo_Colombia y si el celular no funciona entonces ¿no me atienden?