¿Está Tigo con problemas o cortes en El Rosario, Manizales, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Rosario, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Rosario, Manizales, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales y Neira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Rosario, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Rosario y lugares cercanos:
-
Daniel. 🚜
(@turo92) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@_Duendecito @Tigo_Colombia Ni eso, yo iba a pagar la factura y el internet caído 😤 que desgaste.
-
Farid Franco Leon
(@FaridFrancoLeo1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia A qué se debe la Señal infame que tenemos en Manizales de los Canales 239 Win+y 240 Win ?
-
Lina Arango
(@misstrato) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Tercer día del confinamiento obligatorio, porque el técnico de @Tigo_Colombia me tiene esperando. Tres días sin poder salir a trabajar, a mercar o hacer vueltas. Van tres días!!!!
-
Julia Clemencia Hurtado Isaza
(@besitosdeavispa) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia el servicio más malo del mundo. Llevo dos días sin servicio. En todas las líneas de atención contestan bodegas. Nadie me responde
-
Pablo Ramirez
(@pablo_ramirez12) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Escobark90 @Tigo_Colombia @WinSportsTV Hasta cuándo con esa señal de ****
-
Julia Clemencia Hurtado Isaza
(@besitosdeavispa) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Pésimo el servicio de @Tigo_Colombia Llevo dos días esperando que me restablezcan el servicio. En todas las líneas de atención contestan máqujnas. Nada que me dan solución.
-
Vanessa Sánchez
(@vanesanchez89) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
En la casa de Cristiano Ronaldo y Georgina también falla el wifi. Seguro tienen de operador a @Tigo_Colombia, así las cosas mejor me relajo.
-
Lina Arango
(@misstrato) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia impide mi derecho a cancelar mi servicio de wifi, esto es una violación a la ley 158 de telecomunicaciones. Llevo dos llamadas y un chatbot y nada que me aceptan mi cancelación. @sicsuper
-
Julia Clemencia Hurtado Isaza
(@besitosdeavispa) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Después de dos días un humano me contestó en @Tigo_Colombia, me dijo que el pago no les ha había caído y que tenía que mandar el comprobante de pago a la línea 3003330000. ¡Lo mandé desde ayer a las 10:25 am!
-
Pablo Ramirez
(@pablo_ramirez12) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @Escobark90 @WinSportsTV Simplemente avisen a todos lados que la señal esta fallando y hagan algo
-
Liebre de Marzo
(@mikhurtado) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @sicsuper El problema es que ustedes van a justificar ese cobro, señores, y yo no estoy en condiciones de pagar esa adición, aunque sea solo una vez. ¿Alguna solución directa?
-
Angela Zuluaga 🇨🇴
(@AngelaZuluagaT) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
El “servicio al cliente” de @Tigo_Colombia debería llamarse “desquicio al cliente”. ¿Cómo es que una empresa de telefonía no tenga quien conteste una línea y lo manden a uno a chatear con un bot?
-
Pablo Ramirez
(@pablo_ramirez12) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@OscarNoPd @WinSportsTV @Tigo_Colombia Jajajaja que espectaculo 3 codificadoores y todos malos solo sirve caracol
-
Lina Arango
(@misstrato) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Llevo dos días encerrada esperando el servicio de instalación del WiFi de @Tigo_Colombia, que frustración tener que acudir a empresas tan malitas home.
-
#SOSCOLOMBIA
(@BjornIronsideCo) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia necesito ayuda No me funciona la línea para hacer llamadas, me dice red no disponible. No puedo ni comunicarme con servicio al cliente en el *300 Solo funciona los datos @CRCCol no me han arreglado el tema de duplicidad de imei
-
Pablo Ramirez
(@pablo_ramirez12) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia hasta cuándo con esa señal Tigo me voy a perder el partido
-
ALVARO H GALLEGO N
(@alvarohgallego) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@NathaGonza17 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia lo peor.
-
Juan S. Herrera
(@Sebasfms) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@jkos1306 @santiagobotero_ @Tigo_Colombia Joha, en Tigo no pude ni comprar un plan. Ahora estoy en Movistar y todo me ha funcionado muy bien: datos, llamadas, precio acordado, cero publicidad.
-
Julia Clemencia Hurtado Isaza
(@besitosdeavispa) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia a qué santo hay que prenderle velas para que ustedes resuelvan un problema.
-
Pablo Ramirez
(@pablo_ramirez12) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Alex13010504 @ClaroColombia @Tigo_Colombia En internet me va bien pero lo que es señal de tv re mal no da señal
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARIA ELENA MORENO
(@memoreno1) reportó
Señores @Tigo_Colombia @marcelocataldo Desde el 26 de Agosto estamos sin internet y televisión. El 27 de Agosto ustedes respondieron que era un daño pequeño en la zona, que solucionarían pronto. Al día de hoy, seis días después, seguimos sin solución. Ustedes ya no responden.
-
Mauricio Aristizábal
(@Temporada26) reportó
@DianaSernaMusic @Sicresponde @Tigo_Colombia Yo también le he iniciado cada mes desde hace ocho meses. ¡Es increíble el desgaste de tiempo y energías! El servicio de internet de Tigo Une es mediocre.
-
Andrés Suárez Rivera
(@andresuariv) reportó
@CarlosH19110020 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Todo está tan mal, bot, que en mi casa no es posible tener otro operador porque no hay cobertura y toda la infraestructura fue monopolizada por Claro. Una ******.
-
😎
(@Acmayor) reportó
@Tigo_Colombia Pero cuántos veces quieres q te diga lo mismo cuántas veces quieres que te de mis datos cuántas veces me pregunta lo mismo revisa mí privado y verás que soy el mismo que les dan diciendo que estoy sin internet hace 8 días que falta de respeto la de ustedes #malservicio #pesimo
-
John Gómez
(@johng1202) reportó
@Tigo_Colombia Se evidencia que el servicio está activo muy inconforme con esta situación explíquenme
-
Janeth
(@jdcap64) reportó
@Tigo_Colombia #tigomeestarobando . Ojo con esta empresa Tigo te engaña. Me están cobrando dos meses de Roaming por un mes consumido. Tigo te roba.
-
Mauro Diaz
(@jmaurodiaz) reportó
El bendito servicio de internet de @Tigo_Colombia se dañó desde ayer (cada mes es lo mismo) y no pude ingresar a mi clase del martes y me perdí todas las medallas de los #imPARAblesEnTokio Otra razón más para seguir odiando a esa empresa 😡😡😡
-
VASCO Solutions
(@VASCOsolutions) reportó
@Tigo_Colombia estamos intentando contactar por la 018000 pero no entra la llamada. Tiene algo que ver la nueva forma de marcar? Estamos sin servicio desde hace una hora y nadie nos da respuesta. El chat de whatsapp dice que a partir de las 8
-
Andres F Vives Calle
(@pipevivescalle) reportó
@Tigo_Colombia esperaré hasta que me llamen cuando les deba más de 1 mes ya que llamo a modificar el plan "para bien" y lo q hacen es pasearme por mil extenciones. Aquí estoy atento.
-
@mecha
(@edwinper7) reportó
@Tigo_Colombia buenos días hay algún problema con teléfonia?