¿Está Tigo con problemas o cortes en El Rosario, Manizales, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Rosario, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Rosario, Manizales, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales y Neira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Rosario, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Rosario y lugares cercanos:
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Hace más de un mes el servicio Internet y triple play son pésimos, y no contestan los teléfonos.
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, NO CONTESTAN SIQUIERA EL TELÉFONO, TIENEN UN COMPUTADOR PARA QUE RESPONDA
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Pésimo servicio y pésimo atención, ni siquiera contestan los teléfonos
-
Manuela Castaño S.
(@ManuCastao) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
El Internet de @Tigo_Colombia está demasiado lento o es solo en mi casa? 😒
-
Daniel Andrés 👷🏽♂️
(@Cardenaspspz) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
El peor servicio al cliente lo tiene @Tigo_Colombia , es increíble que para darte un plan lo hagan vía teléfono pero para cancelarlo no se pueda por este mismo medio, te acercas a un centro de atención y es una hora para atenderte, que pendejada.
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Lastimosamente pésimo servicio.
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia El servicio sigue PÉSIMO, sus "técnicos" afirman que no pueden hacer nada, ya que el daño es en toda la ciudad. Pero siguen cobrando la totalidad de la factura, por un servicio que no podemos disfrutar
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia OTRO DÍA MAS SIN NINGÚN SERVICIO, NI HACEN ABSOLUTAMENTE NADA, PERO LA FACTURA LLEGA COMPLETA.
-
Jorge Alexis Galvis
(@JAgalvismejia) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Un desastre la atención en @Tigo_Colombia internet negocios Manizales. En línea telefónica indican no disponible, chat es un bot y presencial llevo espera 1 hora y priorizan móvil. Trapean con el usuario.
-
Francisco Arias
(@FcoAriasV) reportó
desde
Villamaría, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia tienen un servicio al cliente en su canal de WhatsApp simplemente desastroso. 10 días pidiendo la activación de un servicio y ni eso hacen bien
-
Farid Franco Leon
(@FaridFrancoLeo1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Quitaron la señal en Manizales del Canal ESPN 246 hace media hora en pleno partido de Tenis. Que pasa?
-
Juan Pablo FЯaИco NIИ|JA
(@ninjitametal) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia que pasa que el Internet hoy el día de ustedes está super malo! No he podido trabajar bien por culpa de ustedes!
-
marcelo salazar v.
(@marcelosalazarv) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia es el servicio mas malo de internet que existe en el país. La verdad abusan de los clientes @Superservicios
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia El servicio es pésimo, y envían un mensaje que por tener los 4 servicios tenemos muchos beneficios, no contestan los teléfonos, y si de pronto lo hacen, dicen que la plataforma está caída
-
Rubén Obando
(@rdom0112) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@PremiosPopis @Tigo_Colombia Amoooooooo Twitter, entre a mirar si hay falla con Tigo Móvil y si. Pésimo el servicio como ha estado es lamentable y dicen tener la mejor red móvil. @sicsuper mayor vigilancia y protección a los usuarios.
-
Yenifer Duque Franco
(@yeniferduque123) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Y mientras tanto la señal de @Tigo_Colombia intermitente en Manizales, un servicio de tan excelente calidad hasta que llegó @wom. a saturar las redes de todos los operadores,no se sabe cuál es el menos peor
-
Jorge Alexis Galvis
(@JAgalvismejia) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Después de 1 y 1/2 hora espera presencial en @Tigo_Colombia Manizales para reclamo factura servicio internet, me preguntan nuevamente datos personales para “priorizar atención”. Vía tel no disponible, chat son bots; q nos queda a usuarios. Indignante. @sicsuper
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia ESTAMOS TOTALMENTE SIN SERVICIO- ÚLTIMAMENTE HA SIDO PÉSIMO, PERO LA FACTURA SI LLEGA COMPLETA
-
Asleyder Burgos G.
(@Sogrub_) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia señores desde ayer tengo fallas en mi servicio de Internet, ninguno de los números habilitados contestan. Necesito solución por favor.
-
María José
(@mariajosehgs) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Llevo 3 días intentando tener respuesta para un traslado de internet por parte @Tigo_Colombia. Ninguna de sus líneas del servicio me ha contestado.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TIAN✖097
(@097_tian) reportó
@Tigo_Colombia me **** en udes y sus dueñls malparidos hijos de ******** ladrones son mil veces unos malparidos y unas mierdaaaaas por completo
-
Andrés Rueda
(@OptimusRueda) reportó
Señores @Tigo_Colombia como carajos hago para comunicarme con ustedes sin que se "corte" la llamada o su contestador no me de la opción de reclamos??? Un desastre su servicio, y lo peor, es que todo lo tengo con ustedes. Si así tratan a clientes de este tipo... @sicsuper
-
John Jairo Obando
(@johnobando16) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo tres días sin internet en mi casa y uno llama y lo único es una máquina que dice “estamos trabajando para solucionar lo más pronto posible” eso si la factura si la cobran completa. @SpaceXStarlink @elonmusk que llegue pronto su servicio a 🇨🇴
-
pedro mejía
(@pedromejiacorre) reportó
@Tigo_Colombia @tigo_colombia Tigo no se mueve 1 mes y aún no cuadran la IP con la Mac del Router #tuMejorRedMovil 😭seriedad con la promesa de servicio
-
jenny paola pelayo
(@pipeespipelayo) reportó
@Tigo_Colombia hace tres días cancele mi servicio y ahora ustedes se niegan a reconectarlo con mil y una excusa, definitivamente hay que hacerle saber esta situación a la superintendencia de servicios públicos
-
SINDY
(@SINDYSUSANA) reportó
@Tigo_Colombia Siguen quedando mal al cliente
-
CLARK.
(@CLARK_LUNA) reportó
Pilas con las estafas de los asesores de @Tigo_Colombia pide uno un cambio de plan y lo que hacen es no cancelar el anterior y abren otro, ahora tengo doble facturación.
-
Quintero
(@cacheticolorada) reportó
@DamienMuerti @Tigo_Colombia Y luego nadie responde por el tiempo que uno pasa en línea buscando soluciones a errores de ellos. Por eso soy fanática de las PQRs automáticas. Uno radica la PQR por la página y ellos tienen que resolver solitos.
-
LuisRestrepo93
(@LRestrepo93) reportó
Por qué no me funcionan los datos? Que cansancio y desgaste ya con @Tigo_Colombia Será que alguien de @MovistarCo me ayuda para cambiarme?
-
Humberto Ramirez
(@Humberto2319) reportó
@Tigo_Colombia Ni en mensaje privado solucionan nada, es un pésimo servicio Tigo bussines.