¿Está Tigo con problemas o cortes en El Rosario, Manizales, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Rosario, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Rosario, Manizales, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales y Neira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Rosario, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Rosario y lugares cercanos:
-
Julia Clemencia Hurtado Isaza
(@besitosdeavispa) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Pésimo el servicio de @Tigo_Colombia Llevo dos días esperando que me restablezcan el servicio. En todas las líneas de atención contestan máqujnas. Nada que me dan solución.
-
Farid Franco Leon
(@FaridFrancoLeo1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia A qué se debe la Señal infame que tenemos en Manizales de los Canales 239 Win+y 240 Win ?
-
Julia Clemencia Hurtado Isaza
(@besitosdeavispa) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Después de dos días un humano me contestó en @Tigo_Colombia, me dijo que el pago no les ha había caído y que tenía que mandar el comprobante de pago a la línea 3003330000. ¡Lo mandé desde ayer a las 10:25 am!
-
Juan Sebastian Benavides
(@Mr_crossfit) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Está reeeee caído @Tigo_Colombia
-
Liebre de Marzo
(@mikhurtado) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @sicsuper El problema es que ustedes van a justificar ese cobro, señores, y yo no estoy en condiciones de pagar esa adición, aunque sea solo una vez. ¿Alguna solución directa?
-
Pablo Ramirez
(@pablo_ramirez12) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Escobark90 @Tigo_Colombia @WinSportsTV Hasta cuándo con esa señal de ****
-
Julia Clemencia Hurtado Isaza
(@besitosdeavispa) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia el servicio más malo del mundo. Llevo dos días sin servicio. En todas las líneas de atención contestan bodegas. Nadie me responde
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia ESTAMOS TOTALMENTE SIN SERVICIO- ÚLTIMAMENTE HA SIDO PÉSIMO, PERO LA FACTURA SI LLEGA COMPLETA
-
Farid Franco Leon
(@FaridFrancoLeo1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Los Sabados y Domingos no hay quien atienda.solo la robot que no soluciona nada. Pero ya se arregló la señal.
-
Manuela Castaño S.
(@ManuCastao) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
El Internet de @Tigo_Colombia está demasiado lento o es solo en mi casa? 😒
-
Yenifer Duque Franco
(@yeniferduque123) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Y mientras tanto la señal de @Tigo_Colombia intermitente en Manizales, un servicio de tan excelente calidad hasta que llegó @wom. a saturar las redes de todos los operadores,no se sabe cuál es el menos peor
-
DC👷🏽♂️
(@Cardenaspspz) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia el peor servicio de internet, desde ayer tratando de comunicarme al servicio al cliente y me dan hasta números que están fuera de servicios, hace 3 días lo instalaron y solo sirvió 1 día.
-
marcelo salazar v.
(@marcelosalazarv) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia es el servicio mas malo de internet que existe en el país. La verdad abusan de los clientes @Superservicios
-
Pablo Ramirez
(@pablo_ramirez12) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @Escobark90 @WinSportsTV Simplemente avisen a todos lados que la señal esta fallando y hagan algo
-
Dɑni Elɑ ✨
(@dany_gomezz) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Excelente servicio al cliente el del @SpotifyAyuda . Aprendan, inservibles: @LATAM_CO @Tigo_Colombia
-
Farid Franco Leon
(@FaridFrancoLeo1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Qué señal tan infame la que tenemos en el Canal 239 Win+en Manizales y eso que pagamos bien caro por el. No hay derecho.
-
Julia Clemencia Hurtado Isaza
(@besitosdeavispa) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia a qué santo hay que prenderle velas para que ustedes resuelvan un problema.
-
Pablo Ramirez
(@pablo_ramirez12) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@OscarNoPd @WinSportsTV @Tigo_Colombia Jajajaja que espectaculo 3 codificadoores y todos malos solo sirve caracol
-
Pablo Ramirez
(@pablo_ramirez12) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Alex13010504 @ClaroColombia @Tigo_Colombia En internet me va bien pero lo que es señal de tv re mal no da señal
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Hace más de un mes el servicio Internet y triple play son pésimos, y no contestan los teléfonos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian Valencia
(@SanJulian87) reportó
@Tigo_Colombia Pero si es de revisar, 2 días los tiempos de respuesta...
-
Jairo Cortés
(@JairoCortesT) reportó
Llevo 5 meses con @ClaroTeAyuda y hasta todo funcionando bien, cuando estaba con @Tigo_Colombia en el mes tenía que llamar por mal servicio unas 126.473.985 de veces y se dañaba hasta 10 días seguidos
-
🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻
(@SoniaPaisita) reportó
@Tigo_Colombia Lo malo es que ustedes nos perjudican por parte y parte. Se demoran en arreglar los daños y después bien queridos son cobrando como si nada.
-
Johanna Cardenas F.
(@Lectora_Voraz_) reportó
Señores @Tigo_Colombia su pagina web esta fallando para realizar el pago de las facturas. No carga la información. Desde el viernes estoy intentando.. para cuando una solucion?
-
HOMELESS
(@HOMELESSxxx) reportó
@Nataliaescribe @Tigo_Colombia Que triste leer eso; poner el denuncio de una y que investiguen si solo han sacado líneas de celular. Llevo dos años un problema así y han ido a ponerse hasta la vacuna
-
Alejandra Cárdenas J
(@AlejacardenasJ) reportó
@Tigo_Colombia @LucasDLaRosa Ya envíe los datos, desde ayer no hay mejora en el servicio, es una locura y por ningún medio hay respuesta ni solución.
-
MARCELA
(@DMARCELASIERRA) reportó
@Tigo_Colombia de servicio público no tienen nada, abusivos y mala calidad en la señal @sicsuper
-
Julian Valencia
(@SanJulian87) reportó
@Tigo_Colombia Sin respuesta, vamos para 36 horas en lo mismo, terrible
-
Andres Rojas🌐
(@HolaSoyRafaChao) reportó
No les espero un dia mas @Tigo_Colombia Si el dia de hoy no solucionan el daño de número 8793464 mando a cancelar el servicio y busco una empresa que si me responda.
-
jorge p.
(@hijodejehova) reportó
@Yulisaenz1125 @Tigo_Colombia Y los fines de semana siempre se daña. Pésimo proveedor en Cartagena.