¿Está Tigo con problemas o cortes en El Rosario, Manizales, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Rosario, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Rosario, Manizales, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Rosario, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Rosario y lugares cercanos:
-
maostig (@maostig) reportó desde Villamaría, Departamento de Caldas
@cataecheve @Tigo_Colombia Y nunca llegará la solución, @Tigo_Colombia presta el peor servicio en el país
-
JuanElAmargo (@donamargoo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia hola! El internet en mi casa está intermitente, lo necesito para trabajar. Me pueden colaborar con eso, gracias!
-
Andrés Ramirez Vargas (@AndrsRamirezVa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia señores Claro que mal servicio me cambie de internet y me prometieron 30 Mb y no llega ni a 15 Mb IMPOSIBLE RECOMENDAR OJO felicitaciones @Tigo_Colombia ustedes si cumplen con la promesa de la oferta.
-
A11DRÉS QUICENO (@Andres11Quiceno) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
ESTOY MAMADO DE VER SU COMERCIAL DE MIERDA, ME APARECE EN TODAS LAS MALDITAS APLICACIONES @Tigo_Colombia
-
Victoria suarez O (@toria_suarez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Lo bueno de que @Tigo_Colombia lleve 3 meses haciéndome un traslado, es que me voy a ver el final de #YoSoyBettyLaFea viva el #tdt !!! Y a ver si se dignan porque que pésimo servicio!!
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia PÉSIMA SEÑAL EN SANTAGUEDA CALDAS. ME ASEGURARON ERA EXCELENTE. PUBLICIDAD ENGAÑOSA
-
maostig (@maostig) reportó desde Villamaría, Departamento de Caldas
@hernangil19 @Tigo_Colombia @AlcaldiadeMed @QuinteroCalle El servicio de @Tigo_Colombia es muy malo de seguro y como ya me paso, nunca van a solucionar
-
Juan Salazar (@JuanSal90) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Camilo_Franco_4 @Tigo_Colombia Si por allá llueve por acá no escampa @ClaroColombia en una sola semana me envió más de tres mensajes para que mejorará mi plan, sabiendo la situación que pasamos no han creado ninguna forma para afrontar está crisis, simplemente pague su factura o mejore su plan.
-
Paulo Tamayo (@pctvalenzuela) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia, hoy recibí llamada supuestamente de ustedes solicitándome confirmar datos por una supuesta compra que yo realicé de uno de sus productos en ciudad de la costa. Intento comunicarme con ustedes para verificar esto pero ninguno de sus canales de atención funciona.
-
Luisa Fda Roncancio (@LuisaFRoncancio) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Cero y van dos meses en el mes que no tengo servicio de teléfono en mi casa. Adicionalmente, modificamos el plan hace una semana y aún seguimos con el internet en las mismas condiciones. Increíble el pésimo servicio que manejan. @Tigo_Colombia
-
maostig (@maostig) reportó desde Chinchiná, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @@infopresidencia @sicsuper @RoyBarreras @AlcaldiadeMed que vergüenza que salgan con esto... y el servicio por el piso
-
maostig (@maostig) reportó desde Chinchiná, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @hernangil19 @AlcaldiadeMed @QuinteroCalle Mi caso ya lo conocen muy bien, he radicado 3 PQRS de los cuales han dado respuesta a 2 lavándose las manos, esperemos la queja ante la @sicsuper
-
JCS. (@_CamiloSalazar) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Le escribí a @Tigo_Colombia porque su hpta linea no funciona y apenas me respondió. En dos días DOOOS!!! QUE SERVICIO TAN PAILA.
-
maostig (@maostig) reportó desde Villamaría, Departamento de Caldas
@Lunita2706 @cataecheve @Tigo_Colombia Y nunca llegarán el servicio malo en @Tigo_Colombia
-
Paola Cecilia Girald (@pacegira80) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Pésimo servicio de @TigoUneCol para dar repuesta a los reclamos de suplantación!!! No recomiendo ese servicio en @CiudadManizales 😡
-
JCS. (@_CamiloSalazar) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Día 1 de teleteabajo, gracias a @Tigo_Colombia no he podido hacer ni mierda.
-
Juan Bedoya Arias (@bedoyaju) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia entonces cual es la compensación por 3 dias sin navegación. Se les está volviendo costumbre que un daño dure días. Desde el domingo sin internet en #Manizales y no dan solución. Desde que dejó de ser Une se convirtió en un tormento el servicio y la facturación.
-
Andrés Ramirez Vargas (@AndrsRamirezVa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Señores tigo pésimo servicio más de 12 horas sin servicios fijos y ustedes no dan solución... Que calidad de operador son ustedes @Tigo_Colombia @marcelocataldo @PrensaTigo
-
JCS. (@_CamiloSalazar) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@st_fng @Tigo_Colombia Sirve pa lo que sirven 3 duques.
-
Tatiana Arenas Castellanos (@TACastellanos) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Señores de @Tigo_Colombia será que por este medio si me podrán dar respuesta a las 4 llamadas que he hecho las últimas dos horas para que conecten el servicio de internet en mi casa
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bat&Man (@BatBogota) reportó
Tan conscientes están de que prestan un pésimo servicio, que ni siquiera contestan por aquí. Ese silencio lo dice todo: así responde @Tigo_Colombia cuando uno tiene un problema.
-
P6666franco (@p6666franco) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando cual opción doy..
-
Diego Gómez (@diegomezarteaga) reportó
Señores de @Tigo_Colombia hasta que horas será que vamos a estar sin servicio de telefonía móvil y datos?? Van a descontar la falta de servicio de la factura?? @sicsuper a ver pues revisando y haciendo que las cosas se cumplan pues porque ellos pa cobrar no están mochos!!
-
Tatiana Paez (@tatianapaezs27) reportó
Definitivamente #tigo si no hay luz no hay señal. @Tigo_Colombia
-
JORGE ANDRÉS (@Andy_Blue1946) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oye @MovistarCo y @Tigo_Colombia ya que el servicio de @ClaroTeAyuda estos días ha sido pésimo con las continuas caídas de servicio me gustaría saber los planes para hogar.
-
Daniel Gómez (@Gomezar5) reportó
Cuando será que @Tigo_Colombia se va a dignar a revisar la intermitencia que hay desde el domingo en la mañana en el Peñol? 2 días y nada!!... Ahhh pero para cobrar si están pero de una!!
-
Andhre Muñoz (@AndhreMunoz) reportó
@Tigo_Colombia ¿Por que si uno adquiere un plan con ustedes, debe primero pagar antes de que "el plan entre en funcionamiento"? Porque no pueden responder algo tan simple. Hacen un cobro inicial y prosiguen mensual eso es prepago no pospago.
-
Diego A. Bravo R. (@IlloBravo) reportó
La red móvil de @Tigo_Colombia está fallando hoy? O es solo a mi? Qué vaina pa lenta, y datos solo en 3G
-
Andhre Muñoz (@AndhreMunoz) reportó
@CarlosH19110020 @LaBernate @Tigo_Colombia Soy Tigo y definitivamente no dan solución, cobran antes de que tengas el plan y después mes a mes lo que significa que pagas como quién compra paquetes de datos. No mes consumido sino mes a consumir.
-
Fastidiosa (@LaBernate) reportó
@AndhreMunoz @CarlosH19110020 @Tigo_Colombia Uy no, menos mal dijiste. A mi me gusta a la antigua, cóbreme a si no me de buena señal, pero cóbreme mensual.