Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Rosario, Manizales, Departamento de Caldas?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Rosario, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Rosario, Manizales, Departamento de Caldas 12/08/2025 15:55

diciembre 08: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Rosario, Manizales, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales y Neira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Internet
ColombiaNeira Teléfono
ColombiaNeira Teléfono
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Rosario, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Rosario y lugares cercanos:

  • JAgalvismejia Jorge Alexis Galvis (@JAgalvismejia) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Un desastre la atención en @Tigo_Colombia internet negocios Manizales. En línea telefónica indican no disponible, chat es un bot y presencial llevo espera 1 hora y priorizan móvil. Trapean con el usuario.

  • yeniferduque123 Yenifer Duque Franco (@yeniferduque123) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Y mientras tanto la señal de @Tigo_Colombia intermitente en Manizales, un servicio de tan excelente calidad hasta que llegó @wom. a saturar las redes de todos los operadores,no se sabe cuál es el menos peor

  • ninjitametal Juan Pablo FЯaИco NIИ|JA (@ninjitametal) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia que pasa que el Internet hoy el día de ustedes está super malo! No he podido trabajar bien por culpa de ustedes!

  • FaridFrancoLeo1 Farid Franco Leon (@FaridFrancoLeo1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Los Sabados y Domingos no hay quien atienda.solo la robot que no soluciona nada. Pero ya se arregló la señal.

  • rdom0112 Rubén Obando (@rdom0112) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @PremiosPopis @Tigo_Colombia Amoooooooo Twitter, entre a mirar si hay falla con Tigo Móvil y si. Pésimo el servicio como ha estado es lamentable y dicen tener la mejor red móvil. @sicsuper mayor vigilancia y protección a los usuarios.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Lastimosamente pésimo servicio.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia ESTAMOS TOTALMENTE SIN SERVICIO- ÚLTIMAMENTE HA SIDO PÉSIMO, PERO LA FACTURA SI LLEGA COMPLETA

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia OTRO DÍA MAS SIN NINGÚN SERVICIO, NI HACEN ABSOLUTAMENTE NADA, PERO LA FACTURA LLEGA COMPLETA.

  • dany_gomezz Dɑni Elɑ ✨ (@dany_gomezz) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Excelente servicio al cliente el del @SpotifyAyuda . Aprendan, inservibles: @LATAM_CO @Tigo_Colombia

  • Cardenaspspz Daniel Andrés 👷🏽‍♂️ (@Cardenaspspz) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    El peor servicio al cliente lo tiene @Tigo_Colombia , es increíble que para darte un plan lo hagan vía teléfono pero para cancelarlo no se pueda por este mismo medio, te acercas a un centro de atención y es una hora para atenderte, que pendejada.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, NO CONTESTAN SIQUIERA EL TELÉFONO, TIENEN UN COMPUTADOR PARA QUE RESPONDA

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia El servicio es pésimo, y envían un mensaje que por tener los 4 servicios tenemos muchos beneficios, no contestan los teléfonos, y si de pronto lo hacen, dicen que la plataforma está caída

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio y pésimo atención, ni siquiera contestan los teléfonos

  • Cardenaspspz DC👷🏽‍♂️ (@Cardenaspspz) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia el peor servicio de internet, desde ayer tratando de comunicarme al servicio al cliente y me dan hasta números que están fuera de servicios, hace 3 días lo instalaron y solo sirvió 1 día.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Hace más de un mes el servicio Internet y triple play son pésimos, y no contestan los teléfonos.

  • mariajosehgs María José (@mariajosehgs) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Llevo 3 días intentando tener respuesta para un traslado de internet por parte @Tigo_Colombia. Ninguna de sus líneas del servicio me ha contestado.

  • JAgalvismejia Jorge Alexis Galvis (@JAgalvismejia) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Después de 1 y 1/2 hora espera presencial en @Tigo_Colombia Manizales para reclamo factura servicio internet, me preguntan nuevamente datos personales para “priorizar atención”. Vía tel no disponible, chat son bots; q nos queda a usuarios. Indignante. @sicsuper

  • ManuCastao Manuela Castaño S. (@ManuCastao) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    El Internet de @Tigo_Colombia está demasiado lento o es solo en mi casa? 😒

  • Mr_crossfit Juan Sebastian Benavides (@Mr_crossfit) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Está reeeee caído @Tigo_Colombia

  • marcelosalazarv marcelo salazar v. (@marcelosalazarv) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia es el servicio mas malo de internet que existe en el país. La verdad abusan de los clientes @Superservicios

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elustrador Toni Gambino (@elustrador) reportó

    @Tigo_Colombia Por qué me siguen llegando llamadas de cobranza si: 1. El plan de mi casa no está a mi nombre. 2. Aunque lo estuviera, no estamos en mora de ningún pago.

  • FITOTITO RODOLFO (@FITOTITO) reportó

    @Tigo_Colombia @dulcineaguerrer Ya agote ese canal de.comunicación varias veces y nunca dan solución

  • Treta25 treta (@Treta25) reportó

    @Tigo_Colombia @candresp26 QUIERO UNA SOLUCION PARA TODOS! Todos los fines de semana es lo mismo! Nunca ayudan empresa de ******

  • Treta25 treta (@Treta25) reportó

    @sp137_ @Tigo_Colombia Y no solo eres tú, somos todos los que tenemos esta ****** de operador! Porque la otra puede jugar y los que tenemos tigo no?! Así que no le digan que escriba al interno @Tigo_Colombia. Si pagamos es para que nos solucionen a todos!!!

  • AJBM37 Alberto Barrera Montalvo. (@AJBM37) reportó

    @Tigo_Colombia En Tierralta Córdoba, pésimo servicio y aun no llega 4G, publicidad engañosa.

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó

    @Tigo_Colombia Es lamentable que un usuario se vea SIN LOS SERVICIOS CONTRATADOS POR HORAS, cuando la solución se dió en 3 minutos máximo, que tal si se les cuenta como resolver este problema a todas las personas que tratan de ayudar vía MD. Establecer control del decodificador

  • estiven58640520 estiven (@estiven58640520) reportó

    @Tigo_Colombia Todo el dia sin internet, toco usar los datos moviles porque como no sirven para nada como quieren que les paguemos las facturas si no dan un buen servicio al cliente, siempre lo mismo

  • jacoboramirez_ Jacobo Ramirez Uribe (@jacoboramirez_) reportó

    Que ****** de operador @Tigo_Colombia porque no tumban la red en semana , no los fines de semana hptas, ya van 3 fin de semanas igual sin conexión entonces uno pa que paga!! Parece como si lo hicieran de gusto

  • gianleon2013 Gian Carlos Muñoz (@gianleon2013) reportó

    @arromontoya @Tigo_Colombia Si es lo mejor, por q no dan solucion

  • rrtaldo Ricardo Sepulveda (@rrtaldo) reportó

    @Tigo_Colombia me pueden regalar a na línea donde atiendan para cancelar unos servicios fijos. Porque la 018000422222 no sirve