Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Rosario, Manizales, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Rosario, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Rosario, Manizales, Departamento de Caldas 11/21/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Rosario, Manizales, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales y Neira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Internet
ColombiaNeira Teléfono
ColombiaNeira Teléfono
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Rosario, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Rosario y lugares cercanos:

  • gloriacarbonell Gloria Carbonell (@gloriacarbonell) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia como soluciono un problema en mis servicios de hogar?Para vender tienen asesores. Para solucionar no.

  • raja19621962 JORGE ANTONIO RAMIREZ A. (@raja19621962) reportó desde Villamaría, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Sus asesores deberian hablar claro desde el primer momento sobre tiempos para atención de problemas. Revisen llamadas desde hace 8 dias. Contrato 600008911299 mal servicio

  • DanielMOssa1 °D A N I E L° (@DanielMOssa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @sicsuper No la verdad es que NO entienden. Ustedes cómo empresa se excusan en radicados de caso, en tiempos de respuesta y NO dan solución. Pero nosotros, el ciudadano SI tenemos que pagar puntualmente por un servicio.

  • AndrsRamirezVa1 NABICO.CO (@AndrsRamirezVa1) reportó desde Villamaría, Departamento de Caldas

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia La señal cada vez peor se caen las llamadas y la navegación muy mala en carretera son peor

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Quiero se haga público, para demostrar su publicidad engañosa, PÉSIMO SERVICIO, y falta de responsabilidad

  • AndrsRamirezVa1 NABICO.CO (@AndrsRamirezVa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia tan raro cada fin de año se les cae la señal a Tigo pésimo servicio #colombia @marcelocataldo

  • luznellyg0976 Luz Nelly Gomez De L (@luznellyg0976) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Si tienen la oportunidad de cancelar sus servicios en el Hogar con @Tigo_Colombia APROVÉCHENLA!!! Cualquier otro operador es menos peor. @Superservicios

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia ESTOY TOTALMENTE SIN SERVICIO CELULAR, solicité la suspensión de los servicios hasta el 6 de este mes..El triple play no lo suspendieron, pero si las líneas celulares ESTAMOS TOTALMENTE PERJUDICADOS y nunca contestan los teléfonos

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Llevo toda la mañana haciendo el urgente reclamo y como siempre, no SOLUCIONAN ABSOLUTAMENTE NADA

  • luznellyg0976 Luz Nelly Gomez De L (@luznellyg0976) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia entonces como es??? Encima de que ofrecen un pésimo servicio entonces cuando me quiero retirar ustedes hacen hasta lo imposible para impedirlo. Desde ayer estoy tratando por todos los medios de solicitar la cancelación inmediata de mi plan hogar

  • AndrsRamirezVa1 Andres Ramirez Vargas (@AndrsRamirezVa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Señores Tigo llevamos más de medio día sin servicio en #manizales usted nada que dan solucion #queja

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Necesito correo electrónico Tigo, para solicitar suspensión del servicio, por su página no solucionan absolutamente nada

  • DanielMOssa1 °D A N I E L° (@DanielMOssa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @sicsuper Pagar por un servicio que no cumple ni 10 días del mes en buen estado. Si llueve se cae, si es de noche se cae, si es fin de semana se cae. El servicio es pésimo y la factura, rodando los 110 mil pesos. Es realmente INJUSTO.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Como siempre, totalmente sin internet en el celular. Y pésimo servicio triple play. Sólo sirven para cobrar unad elevadas facturas, por unos servicios que no tenemos

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio triple play y celular..Me llegó un bono de 300.000 para cambio celular, FUI a cambiarlo en dos oportunidades, después de 2 horas me dijeron que no está autorizado, que por la tarde me llamarían para que fuera por el- NUNCA LO HICIERON - PUBLICIDAD ENGAÑOSA

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Exijo de haga público, para demostrar su publicidad engañosa, PÉSIMO SERVICIO, y falta de responsabilidad para con los usuarios, que oportunamente pagamos unas elevadas facturas, por unos servicios que no disfrutamos. URGENTE INTERVENCIÓN SIC

  • FaridFrancoLeo1 Farid Franco Leon (@FaridFrancoLeo1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Que pasa con la Señal aca en Manizales se dañaron todos los canales Deportivos.

  • SebasGrana Sebastian Granada C (@SebasGrana) reportó desde El Rosario, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia he solicitado 2 veces la instalación de un servicio hogar y jamas se contactan conmigo para la instalacion! Por favor ayuda con esto!

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Si no han solucionado absolutamente nada, es lógico que continuemos con pésimo servicio

  • soyunacereza08 Wen🫧🫶🏾 (@soyunacereza08) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Señores @Tigo_Colombia no puedo hacer el pago de mi factura, me dice que no encuentran datos asociados con mi documento de indentidad ni el número de celular. Por favor necesito ayuda.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaFeMarin Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó

    @Tigo_Colombia Creo que es claro el tema. No hay señal ni de internet, ni de TV ni de teléfono, llevamos así 1 hora

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @sicsuper No es posible q un operador de cable tenga tantas inconsistencia en su servicio y facturen a fin de mes normal sus cobros a los usuarios Caso @Tigo_Colombia Problemas constantes en t.v Internet ..Gracias por lo q nos puedan colaborar

  • GSVsimanca Jesús Villazón®️ (@GSVsimanca) reportó

    @Tigo_Colombia También le respondo con hechos... Antes era más rápido la descarga y descarga de vídeos y en cualquier aplicación... Ahora se queda en espera... Esta pésima la Red... Le hablo desde la ciudad de Bucaramanga

  • Felip3gAbll Felipe Gonzalez (@Felip3gAbll) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problemas con mi servicio Tigo recién contratado y no puedo solicitar soporte ni registrarme en MiTigo Ayuda por favor!

  • DaFeMarin Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó

    @Tigo_Colombia @HaydiAcosta Espero que sí se vea reflejado en la factura la compensación por la NO prestación del servicio, llevamos 2 horas sin tripleplay y dicen que en 10 Horas estarán dando solución, serían 12 horas sin servicio.

  • ceangulou Carlos Angulo (@ceangulou) reportó

    @Tigo_Colombia No es la mejor red, porque aca en el barrio manga cada vez que llueve se va la señal e internet y tv , me ha pasado contadas 10 veces y pasa de 11 horas sin servicio y la factura lleva igual. Para el colmo en el partido de colombia vs uruguay en los penales se fue la señal.

  • NaimerAnDleesh Naimer Martinez (@NaimerAnDleesh) reportó

    Más rápido navego en una Tortuga que con @ClaroColombia, nojoda que señal tan pésima e inestable y así se hacen llamar los n 1 en comlombia jajajaja que Porqueria de servicio @Tigo_Colombia o @womcolombia que Ofrecen.?

  • AnthonyPerez77 Anthony Perez ❼ (@AnthonyPerez77) reportó

    @Tigo_Colombia Durante 1 año pague un servicio de 50MB y la máxima velocidad que registraba era de 25MB. Luego fui a cambiar el contrato porque estaba arto del abuso por uno de velocidad de 30MB y ahora solo va a 10MB de paso el servicio tiene constantes interrupciones prolongadas.

  • AlejaLedesma_ Al3 (@AlejaLedesma_) reportó

    Hoy es un mal día par que @Tigo_Colombia dañe la señal de TV 😓

  • AnthonyPerez77 Anthony Perez ❼ (@AnthonyPerez77) reportó

    @Tigo_Colombia Fui a cancelar el servicio de tv para quedarme solo con el de internet pero me dicen que si hago eso, la factura me va llegar más costosa porque no tendré derecho a descuento ya que solo tendré 1 servicio. Es lo más extraño del mundo se paga más por 1 solo servicio que por 3 🤡🤡