¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva, Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Jamundí y Yumbo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villanueva, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:
-
A|M :.🛠️
(@ArmandoMena_) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @sicsuper Un asesor llamado Santiago supuestamente está en eso pero es tan pésimo el servicio que me dejó en visto por interno
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @Tigo_Colombia para solicitar un servicio relacionado con el módem de internet
-
Andres Torres Arango
(@Andrew_TA05) reportó
desde
El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia qué pasa con ese servicio de internet ?
-
Andrés Rivera
(@warg1989) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Si algún día tienen la oportunidad de contratar algún servicio con @Tigo_Colombia déjenla pasar… No cometan ese error…
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @Tigo_Colombia pa cuando el servicio???
-
Christian Vásquez
(@chrisvm23) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Qué hijos de P son @Tigo_Colombia Desde hace más de un mes les cancelé el servicio porque me mudé y uds no tenían cobertura, se desaparecen y ahora cobran por un servicio que no han prestado y por partida doble. Que peste son.
-
$ Rafael G.€
(@panpelao03) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia buen día, porqué la app de Tigo no me deja comprar un plan, ya llevo tres días tratando de comprar un plan y me da error...
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia , tras de demorado, no resuelve... Sigo con los inconvenientes en la señal de wi-fi hogar
-
JhonB
(@JhonHectorB) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia están presentando problemas ?
-
A|M :.🛠️
(@ArmandoMena_) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia pésimo servicio @sicsuper Ofrecen un servicio y no lo cumplen
-
Luis Restrepo
(@restrepoluis) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Tome un plan de hogar llegó la primera factura y presenta inconsistencias. Radique una queja y me acaba de llegar respuesta. En la respuesta segun @Tigo_Colombia no aparece ningun radicado abierto llamo y dicen qué hay una petición en curso. si eso es arrancando imaginen después
-
A|M :.🛠️
(@ArmandoMena_) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Pésimo servicio mas de dos horas ni para dar una simple respuesta @Tigo_Colombia @sicsuper
-
A N G
(@Altarft20) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que es lo que pasa con @Tigo_Colombia y @DaviPlata he intentado hacer el cambio de número y nunca me llega el mensaje con el código he hablado a las dos empresas y una se tira la responsabilidad a la otra …… y entonces ? Hasta para solicitar un servicio toca rogar …..
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
desde
El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Señores @Tigo_Colombia para cerrar con broche de oro, ahora viene el pésimo servicio al cliente, hace más de diez minutos solicité orientación para finalizar contrato con ustedes...
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
desde
El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Que grosería ese servicio de @Tigo_Colombia ... Hoy domingo, precisamente es cuando más fluctúa,es increíble tener que soportar este pésimo servicio!!!
-
Diego Chávez
(@Diegoch01) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @sicsuper Buenas noches… llamar al servicio al cliente es imposible, y si contestan no te brindan información .,, no se que objetivo tienen sino pueden validar nada?
-
A|M :.🛠️
(@ArmandoMena_) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @sicsuper Retomar? Ahí sigue el mensaje de espera. Donde no dan una solución y como van las cosas dudo mucho del servicio que prestan si dejan esperando a un usuario y le dicen que retome los mensajes
-
Yors 🥷🏾
(@1996yors) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@fabcaral @Tigo_Colombia @TTigoune Si creo y claro es peor; no lo recomiendo
-
A|M :.🛠️
(@ArmandoMena_) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @sicsuper Y por qué no buscan en l mensaje interno aún sigo esperando una respuesta Ni ps eso
-
ÁlvaroFernandoCárdenasYarce
(@FCardenasY) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
🧵@sicsuper @Superservicios Quiero exponer una TRAMPA que ofrece @Tigo_Colombia como supuesta "compensación" camuflada de "beneficio" ante un INCUMPLIMIENTO en la prestación del servicio de INTERNET+TV por una FALLA GENERAL reconocida abiertamente que ya completa CUATRO días.. 🧶
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Bornacelli
(@JoseBornacelli) reportó
@Tigo_Colombia Más de (((38))) horas sin servicio de Internet hogar en la calle 56B entre las carreras 34C y 35 en el barrio Las Gaviotas en Soledad - Atlántico. Perjudicados niños en etapa escolar y adultos que atienden teletrabajo. Aún sin solución!
-
Deinis Muñoz
(@Deinis_M) reportó
@Tigo_Colombia Me responden en privado para que no vean lo mal que tiene servicio al cliente
-
Jhon Arias
(@jhonarias80) reportó
@sicsuper buen día, que puedo hacer si @Tigo_Colombia no me deja cancelar los servicios y tampoco me soluciona los problemas que tengo con los mismos??
-
majaᶻ🇨🇴👻
(@lovat0ftzayn) reportó
Necesito que se comuniquen conmigo porque voy a cancelar el servicio y cada vez que llamo a hacerlo me contesta es una máquina diciendo que hay un fallo en mi sector y que me avisan por mensaje de texto cuando se solucione. @Tigo_Colombia
-
Deinis Muñoz
(@Deinis_M) reportó
@Tigo_Colombia Ya me dijeron en privado que no es por aquí, es decir, el servicio es pésimo
-
Juan Luis Rua
(@juanluisrua) reportó
@ClaroColombia Me tiene la vida triste. Todo el día sin señal, sin datos, sin nada! Si la cosa sigue así, mejor me voy para @Tigo_Colombia
-
Diego Romero (Elme-chito)
(@daromerop18) reportó
@Tigo_Colombia Ya para qué? Si necesitaba la conexión entre semana. Dizque "brindaremos una solución efectiva" eso fue lo que no brindaron con mi recarga. Malazos.
-
David Andrés Bravo
(@Davidandbravo) reportó
@Tigo_Colombia programan instalaciones las cuales no cumplen, toda una mañana perdida esperando al técnico, que falta de seriedad!😡
-
Ani Gomez
(@anigomez83) reportó
@Tigo_Colombia llevo mas de 3 horas sin internet , hay algún problema en la zona Alejandria en el Poblado Medellin?
-
David Andrés Bravo
(@Davidandbravo) reportó
@Tigo_Colombia toda una mañana perdida esperando un técnico que haga la instalación ya programada y no salen con nada, es un irrespeto con el usuario.