Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, Cali, Departamento del Valle del Cauca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Villanueva, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Villanueva, Cali, Departamento del Valle del Cauca 10/01/2020 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.17% Internet
  • Teléfono 13.48% Teléfono
  • Wi-fi 6.37% Wi-fi
  • Televisíon 6.37% Televisíon
  • Corte Total 4.87% Corte Total
  • E-mail 3.75% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Villanueva, Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Candelaria y Cali.

ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Internet

Comentarios de Tigo en Villanueva, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villanueva, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:
  • JLOPEZLIBREROS JUAN FERNANDO LOPEZ (@JLOPEZLIBREROS) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia necesito trasladar los servicios por cambio de residencia pero no obtengo respuesta en los canales de atención

  • CCJRMD Camilo Jaramillo (@CCJRMD) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @jdanielsalazart @Tigo_Colombia Jajajaaja yo pronto necesitaré contratar uno pero creo que Tigo y claro no serán escucho mucha queja

  • profecesar15 César Gutiérrez (En Casa) (@profecesar15) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hoy en la tercera vez en este mes, que @Tigo_Colombia me deja sin internet, teléfono y tv, y al llamar a las líneas de servicio al cliente, dice que solo reciben llamadas desde fijo y celulares Tigo. #AhíQue

  • DIEGOARBELAEZ13 Diego (@DIEGOARBELAEZ13) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Peor servicio para hogar ? Fácil... @Tigo_Colombia

  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Es un hecho. Oficialmente he dejado de sufrir por el pésimo servicio de @ClaroColombia . Le doy la bienvenida a @Tigo_Colombia y auguro un larga relación.

  • Munozargemirog Argemiro Muñoz. (@Munozargemirog) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia el servicio de Internet que contrato con ustedes viene presentando muchas fallas. En este momento esta caido y lo necesito urgente para trabajar, por favor una solución.

  • dam_three Piccolo Daimaõ (@dam_three) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Es un karma, hoy completo 48 h, sin servicio de internet, telefonía y tv, y por ningún canal de los que supuestamente disponen para atención al cliente, me han atendido. Ah, pero si llga al celular la notificación indicando q se acerca la fecha d pgar factura #PésimoServicio

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia los días que llevamos sin servicio de TV en Tequendama van hacer descontados de la factura, o pagamos igual? Desde el viernes sin servicio @EnterateCali

  • Peteragudelomy Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia otra vez esta mediocre empresa me deja sin televisión e Internet, ya es la tapa señores cada semana el mismo cuento y no hay soluciones a la vista, mañana me cambio no mas con ustedes. @MinTIC_responde @sicsuper

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que vaina con @Tigo_Colombia, desde ayer varias unidades residenciales de Tequendama sin servicio de TV, ya se está volviendo costumbre cada dos meses lo mismo, dos y tres días sin servicio, regresa con el menos canales y la factura igual. @EnterateCali

  • jdavid404 Juan David Sant (@jdavid404) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia buena tardes que pasa con el servicio de televisión, este mes siempre a la 1 empieza a dar mala imagen .....

  • RENDONDANNA DANNARENDON (@RENDONDANNA) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Después de 8 días de haber solicitado un plan @Tigo_Colombia que ya pagué aún no me lo han activado, el recaudo lo hicieron el mismo día sin embargo la activación me toca rogarles, definitivamente me paso a otro servidor.

  • EverGerard El Ingeniebrio (@EverGerard) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Buen día don @Tigo_Colombia, estoy tratando de desactivar el servicio de Amazon Prime Video y la plataforma me dice que no es posible procesar la solicitud en este momento, me ayuda porfa?

  • RENDONDANNA DANNARENDON (@RENDONDANNA) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia y su servicio es el peor 😫

  • RENDONDANNA DANNARENDON (@RENDONDANNA) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    ¿Qué empresa de Telefonía me recomiendan en Colombia? ¡Porque @Tigo_Colombia es terrible!

  • RENDONDANNA DANNARENDON (@RENDONDANNA) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @lauvalenmodel @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia para hacer los recaudos sin son puntuales, que mal servicio.

  • RENDONDANNA DANNARENDON (@RENDONDANNA) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Desde que llegué a Colombia adquirí un plan de datos @Tigo_Colombia vía telefónicamente, van 5 días y no me lo han activado. He llamado, escrito y radicado queja y aún así continúo sin conexión.

  • ROBINSONBG robinson bastidas (@ROBINSONBG) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @NOMASCONTIGO1 @sicsuper Y que respuesta dan sobre el servicio? No lo restablecen aún y esto de forma repetitiva.

  • ROBINSONBG robinson bastidas (@ROBINSONBG) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde buena tarde donde se coloca una queja sobre @Tigo_Colombia que tienen fallas repetitivas en el servicio en la ciudad de cali y no tiene líneas de atención al cliente funcionales ya que se llama al 018000422222 y habla una grabación que se cuelga automáticamente.

  • ROBINSONBG robinson bastidas (@ROBINSONBG) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @NOMASCONTIGO1 Para que pone uno la queja si en esa línea que indican ahí dicen que para fallas en el servicio no se comunique con ellos, que debe ser al 018000422222 pero ahí solo ponen una grabación a repetir ese número y se cuelga automáticamente. #tigounepesimoservicio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jandresb Jaime Andres Baena (@jandresb) reportó

    Mensaje de #urgencia para @Tigo_Colombia @TigouneM @tigo se daño mi enrutador y la línea no me contesta #ATENCION

  • peleleman10 Juan C R Mejia (@peleleman10) reportó

    @GroneLibertador Es muy intermitente y ahora como la línea de teléfono está unida al router ... El teléfono tmb vive caído @Tigo_Colombia

  • Sin_Perfeccion Who Lee Ann (@Sin_Perfeccion) reportó

    @Tigo_Colombia @JULIOC_HERRERA Jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja están usando las plantillas de respuesta de @IvanDuque

  • estelopeserna Esteban Lopera Serna (@estelopeserna) reportó

    @EPMestamosahi @Tigo_Colombia llevamos todo el día sin Internet, llamamos y nos cuelgan n mil veces sin comunicarnos con nadie. Entonces cómo es el servicio??????

  • estelopeserna Esteban Lopera Serna (@estelopeserna) reportó

    Huy no, si @EPMestamosahi @Tigo_Colombia #tigoune es malo, no contestan, no responden, su servicio es perverso y no dan solución. Ahora como será cogiendo electrocaribe. Apague y vámonos 👎🏼👎🏼👎🏼

  • jupanovi Juan Pablo Noguera Vi (@jupanovi) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio y que ineficiencia de trabajadores que dejan los daños y no los reparan... Debería venir otra empresa de mejor calidad al conjunto donde resido... Claro ponte pilas aca...

  • DavidEstmank David Esteban (@DavidEstmank) reportó

    Ya voy más de 10 intentos de pagar un valor diferente al que dice en la app de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no puedo dice que es un error, aparte de su pésimo servicio también su app es pésima, nada que ver con la app de @Tigo_Colombia que es más amigable con el usuario

  • arteta_steve Steve arteta (@arteta_steve) reportó

    @colacho1203 @Tigo_Colombia Y qué es lo que sirve en el cagadero ese?

  • caliche1705 Alejandro Zuluaga L (@caliche1705) reportó

    @Tigo_Colombia @SAColombia @jebedoya No pueden prestar un buen servicio en una ciudad, ahora van a poder en un área rural.

  • Pato_P05 Pato💚 (@Pato_P05) reportó

    Hola @Tigo_Colombia cuando se van a dignar a solucionarme el problema del WiFi y la línea telefónica desde ayer el servicio intermitente y ni sus canales de soporte técnico me sirven.