Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villanueva, Cali, Departamento del Valle del Cauca 12/09/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villanueva, Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Jamundí y Yumbo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villanueva, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Es un hecho. Oficialmente he dejado de sufrir por el pésimo servicio de @ClaroColombia . Le doy la bienvenida a @Tigo_Colombia y auguro un larga relación.

  • RENDONDANNA DANNARENDON (@RENDONDANNA) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Después de 8 días de haber solicitado un plan @Tigo_Colombia que ya pagué aún no me lo han activado, el recaudo lo hicieron el mismo día sin embargo la activación me toca rogarles, definitivamente me paso a otro servidor.

  • jdavid404 Juan David Sant (@jdavid404) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia buena tardes que pasa con el servicio de televisión, este mes siempre a la 1 empieza a dar mala imagen .....

  • ROBINSONBG robinson bastidas (@ROBINSONBG) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @NOMASCONTIGO1 @sicsuper Y que respuesta dan sobre el servicio? No lo restablecen aún y esto de forma repetitiva.

  • EverGerard El Ingeniebrio (@EverGerard) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Buen día don @Tigo_Colombia, estoy tratando de desactivar el servicio de Amazon Prime Video y la plataforma me dice que no es posible procesar la solicitud en este momento, me ayuda porfa?

  • RENDONDANNA DANNARENDON (@RENDONDANNA) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia y su servicio es el peor 😫

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia los días que llevamos sin servicio de TV en Tequendama van hacer descontados de la factura, o pagamos igual? Desde el viernes sin servicio @EnterateCali

  • DIEGOARBELAEZ13 Diego (@DIEGOARBELAEZ13) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Peor servicio para hogar ? Fácil... @Tigo_Colombia

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que vaina con @Tigo_Colombia, desde ayer varias unidades residenciales de Tequendama sin servicio de TV, ya se está volviendo costumbre cada dos meses lo mismo, dos y tres días sin servicio, regresa con el menos canales y la factura igual. @EnterateCali

  • dam_three Piccolo Daimaõ (@dam_three) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Es un karma, hoy completo 48 h, sin servicio de internet, telefonía y tv, y por ningún canal de los que supuestamente disponen para atención al cliente, me han atendido. Ah, pero si llga al celular la notificación indicando q se acerca la fecha d pgar factura #PésimoServicio

  • RENDONDANNA DANNARENDON (@RENDONDANNA) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @lauvalenmodel @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia para hacer los recaudos sin son puntuales, que mal servicio.

  • Peteragudelomy Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia otra vez esta mediocre empresa me deja sin televisión e Internet, ya es la tapa señores cada semana el mismo cuento y no hay soluciones a la vista, mañana me cambio no mas con ustedes. @MinTIC_responde @sicsuper

  • RENDONDANNA DANNARENDON (@RENDONDANNA) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    ¿Qué empresa de Telefonía me recomiendan en Colombia? ¡Porque @Tigo_Colombia es terrible!

  • Peteragudelomy Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia como siempre el peor servicio de Internet de Colombia, 6 caídas al día y esta última lleva más de 1 hora sin solución descarados, a ver @MinTIC_responde @sicsuper hacen algo.

  • ROBINSONBG robinson bastidas (@ROBINSONBG) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde buena tarde donde se coloca una queja sobre @Tigo_Colombia que tienen fallas repetitivas en el servicio en la ciudad de cali y no tiene líneas de atención al cliente funcionales ya que se llama al 018000422222 y habla una grabación que se cuelga automáticamente.

  • profecesar15 César Gutiérrez (En Casa) (@profecesar15) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hoy en la tercera vez en este mes, que @Tigo_Colombia me deja sin internet, teléfono y tv, y al llamar a las líneas de servicio al cliente, dice que solo reciben llamadas desde fijo y celulares Tigo. #AhíQue

  • Munozargemirog Argemiro Muñoz. (@Munozargemirog) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia el servicio de Internet que contrato con ustedes viene presentando muchas fallas. En este momento esta caido y lo necesito urgente para trabajar, por favor una solución.

  • CCJRMD Camilo Jaramillo (@CCJRMD) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @jdanielsalazart @Tigo_Colombia Jajajaaja yo pronto necesitaré contratar uno pero creo que Tigo y claro no serán escucho mucha queja

  • ROBINSONBG robinson bastidas (@ROBINSONBG) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @NOMASCONTIGO1 Para que pone uno la queja si en esa línea que indican ahí dicen que para fallas en el servicio no se comunique con ellos, que debe ser al 018000422222 pero ahí solo ponen una grabación a repetir ese número y se cuelga automáticamente. #tigounepesimoservicio

  • RENDONDANNA DANNARENDON (@RENDONDANNA) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Desde que llegué a Colombia adquirí un plan de datos @Tigo_Colombia vía telefónicamente, van 5 días y no me lo han activado. He llamado, escrito y radicado queja y aún así continúo sin conexión.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Peloozo John Gómez (@Peloozo) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando nos vas a tener esperando con las reparaciones de red! Va una semana de muy mal servicio!

  • mateozg Mateo Zuluaga Gomez (@mateozg) reportó

    Pésima atención el servicio de instalación de @Tigo_Colombia , realice una solicitud desde la semana anterior y aún no tienen agenda para instalación… @sicsuper

  • joseherrera0903 jose herrera (@joseherrera0903) reportó

    @Tigo_Colombia Mi red telefónica desde ayer viene molestando, se cae la señal, de queda en 3G, después sube a 4G y luego vuelve y molesta, los datos no me funcionan. Muy intermitente, que sucede ?

  • LauraxFavor +Rh (@LauraxFavor) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 4 horas tratando de tener respuesta para cancelar el contrato hogar con uds y nada, por favor!

  • paulosaid79 Paulo Said Orozco S (@paulosaid79) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Créanme que lleve todo el día atento a la bandeja y ustedes no dan solución

  • Emerson19193686 The IronicRorschach (@Emerson19193686) reportó

    Njda @Tigo_Colombia Cómo es posible que vengan los técnicos a instalar servicio en el apartamento de arriba y sabrá Dios que hicieron que me dejaron sin servicio a mí, eso sumado al pésimo servicio que ofrecen, se pasa cayendo y los " fallos en el sector " frecuentes...

  • lreyes2002 Leyder De Los Reyes (@lreyes2002) reportó

    @Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia a cual(es) números telefónicos si me pueden atender una llamada ya que en ninguno de los que tienen en la página web en lo que solicite me lleva a cambiar wifi como si esa fuera la solicitud. Respondan ya que no es solo facturar

  • Peloozo John Gómez (@Peloozo) reportó

    @Tigo_Colombia Muchas gracias por la respuesta, desafortunadamente he escrito sin obtener respuesta alguna

  • brmejiac Bruno Mejia (@brmejiac) reportó

    @Tigo_Colombia necesito suscripción a Hbo, pero el call Center es un desastre ..alguien me puede ayudarme?

  • Jira_Madara Jair Beleño Davila (@Jira_Madara) reportó

    @Tigo_Colombia Se necesita una solución real e inmediata a su falla. No respuestas genéricas 🤬