¿Está Tigo con problemas o cortes en Villavicencio, Departamento del Meta?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Villavicencio provienen de los códigos postales 500001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villavicencio, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavicencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 22: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Villavicencio, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villavicencio, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavicencio y lugares cercanos:-
Nata (@cq6na) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Si @Tigo_Colombia fuera el único operador del mundo, preferiría no tener ni ******, ladrones asquerosos!!!
-
Nata (@cq6na) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@t121167 Es horrible, parece que el requisito para trabajar allá es ser grosero y no saber nunca nada @Tigo_Colombia
-
Nata (@cq6na) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Casi dos meses peleando con @Tigo_Colombia para poder retirarse de su pésimo servicio, enserio es inaudito.
-
Juan C. Gutiérrez (@juancalocutor) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@DaviPlata no me responde por dos pagos hechos a @Tigo_Colombia, se supone que los pagos son inmediatos. Si no les funciona la aplicación para pagos entonces no ofrezcan el servicio. @sicsuper
-
Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Yo defendía esta empresa, pero estas respuestas sin ninguna solución si me dejan aburrido, ni por privado, ni por ninguna parte.
-
Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia señores el domingo me atendieron por este medio para reponer un chip quedaron que en tres días llegaba, ahora me dicen que fue entregado y aquí lo estoy esperando.
-
Muriendo Por No Odiarte (@NoOdiarte) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia ustedes son unos ladrones, llevo más de un mes diciendo que quiero cancelar el plan postpago y lo que hacen s cambiarme el mismo para seguirme cobrando, la @sicsuper ya tiene la queja, son la empresa más enredadora e incumplida que existe, por eso me cambié...
-
Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@julian_gs21 @Tigo_Colombia Buen dato. Muchas gracias. Se siente uno impotente ante el abuso de estas empresas. Trabajo desde casa y hoy me dicen en Tigo que solo compensan por ausencia del servicio si este se deja de prestar por 48 o más horas de forma continua.
-
Macondoman (@universitariofr) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Ese canal no sirven, no dan ninguna respuesta. Solo dejan esperando.
-
Fabian Caicedo (@FabianCaicedoRM) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Señores @Tigo_Colombia llevo más de 3 horas sin servicio de televisión ni internet en villavicencio, hace poco tuve una visita y pensé que estos problemas se solucionarían pero no fue así! Trabajo desde casa y no he podido hacerlo hoy.
-
Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Meli_Manga @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tremendo error cometiste
-
Rafael Vanegas O (@rafaelvanegas2) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Ningún Apoyo,Peor su atención presencial y telefonica,Descarados,Falso,telefónica,,, al Ciudadano
-
Rafael Vanegas O (@rafaelvanegas2) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia ojo engañando a los ciudadanos, Imposible Cancelar un Servicio, Hacen preguntas de seguridad,Imposible de adivinar entonces No se puede Cancelar @sicsuper @Ministerio_TIC Muy abusivos sus lineamientos
-
Rafael Vanegas O (@rafaelvanegas2) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Para Cancelar un Servicio, Hacen preguntas de seguridad a una señora de 80 años,No recuerda Nada,Nadie Soluciona, Mal Servicio @sicsuper
-
Ricardo Moros (@moros84) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@sicsuper Pues que llevamos sin internet y televisión ya hace un día y medio, @Tigo_Colombia no manifiesta cual es la falla, porque tanta demora en recuperar el servicio. @Davidfso
-
MariaPau🤍 (@PaulaMorales07) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Que aburrimiento intentar comunicarse con ustedes @Tigo_Colombia QUE MAL SERVICIO 🤯
-
APT (@Alvaropenaranda) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia El Plan de 15G dice50% de descuento X dos meses. Después cuatoquda de tarifa el plan?... no entiendo!.....
-
Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Que asco de comercial, básicamente un hijo le exije a sus papá que deje de trabajar para que el pueda jugar, hasta para sus comerciales son malos #TigoLoPeor
-
Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Cómo así porque cuando le quito el wifi y le pongo datos, voy a ver video por facebook y dice que si consumir datos.
-
Andrés Guevara (@HernandoAndresG) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
[email protected]_Colombia Que si son tan amables de hacer el traslado del servicio, cosa que debieron hacer una semana y, por la que obviamente, están cobrando.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
@marce.brito1 (@Marcela14576645) reportó
Cuantos conmigo, piensa que @Tigo_Colombia tiene un pésimo servicio.
-
Jose Rey 🐝 (@jgomezmamerto) reportó
@Tigo_Colombia Y si me da una línea telefónica para llamar ? Porque la mejor atención y llevo una semana esperando. Que tal si no fuera la mejor
-
Loreto Alberne (@AlberneLoreto) reportó
sin lugar a dudas @Tigo_Colombia tiene el peor servicio de atencion a mpresas de colombia. es una gastadero de tiempo que por lo general termina en la cancelación de los servicios.
-
Walfrando Beltran (@WalfrandoB) reportó
@sicsuper Decidí cancelar los servicios con @Tigo_Colombia porque nunca me solucionaron las fallas del internet. Fallas que se vienen presentando desde el 2 de marzo. Ahora, estoy en el chat interno y llevo un poco más media hora esperando que me digan cuál…
-
ANASTASIA (@STEPHANIE19875) reportó
Cada vez @Tigo_Colombia está peor. No contestan las líneas, no dejan hablar con asesor, presionan para el pago cuando estás al día. @Superservicios lupa a estas empresas. Porque no le prestan atención al usuario, ni le dan solución.
-
Thalx (@Torrexo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No me han dado respuesta por ningún medio. Cuanto más tengo que esperar ?
-
El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó
Semanalmente el servicio de @Tigo_Colombia en televisión se va 2 veces. Tampoco han hecho nada. Qué hacemos @sicsuper
-
El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó
Tengo un plan de 300 MG con @Tigo_Colombia Me dicen que sólo llega a 100MG porque no tenemos la tecnología 5D, y aún así no llega a los 100. Esto nunca dieron respuesta en los derechos de petición
-
Jose Rey 🐝 (@jgomezmamerto) reportó
@Tigo_Colombia aún esperando al asesor del área encargada para la suspensión del internet hogar 16197449 . Que jartera con uds
-
✩•̩̩͙* 𝖌𝖎𝖓𝖌𝖊𝖗 ˚ ⭒ (@bIuevaI) reportó
mkkkk @Tigo_Colombia tiene la peor atención al cliente del mundo o sea llevo días intentando comunicarme porque me tienen incomunicada y nada, parce, nada