¿Está Tigo con problemas o cortes en Villavicencio, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Villavicencio provienen de los códigos postales 500001 y 500002.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villavicencio, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavicencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villavicencio, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Villavicencio | Teléfono | |
Villavicencio | Corte Total | |
Villavicencio | Teléfono | |
Villavicencio | Teléfono | |
Villavicencio | Internet | |
Villavicencio | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villavicencio, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavicencio y lugares cercanos:
-
MariaPau🤍
(@PaulaMorales07) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Que aburrimiento intentar comunicarse con ustedes @Tigo_Colombia QUE MAL SERVICIO 🤯
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Que asco de comercial, básicamente un hijo le exije a sus papá que deje de trabajar para que el pueda jugar, hasta para sus comerciales son malos #TigoLoPeor
-
Cuadros y Mas
(@cuadrosmas) reportó
desde
La Reforma, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia el servicio es pésimo. Nada recomendable. Dos días sin servicio de internet y televisión. Adicional, incrementos injustificados en la facturación.
-
APT
(@Alvaropenaranda) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia El Plan de 15G dice50% de descuento X dos meses. Después cuatoquda de tarifa el plan?... no entiendo!.....
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Meli_Manga @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tremendo error cometiste
-
Nata
(@cq6na) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Si @Tigo_Colombia fuera el único operador del mundo, preferiría no tener ni ******, ladrones asquerosos!!!
-
Nata
(@cq6na) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Casi dos meses peleando con @Tigo_Colombia para poder retirarse de su pésimo servicio, enserio es inaudito.
-
Muriendo Por No Odiarte
(@NoOdiarte) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia ustedes son unos ladrones, llevo más de un mes diciendo que quiero cancelar el plan postpago y lo que hacen s cambiarme el mismo para seguirme cobrando, la @sicsuper ya tiene la queja, son la empresa más enredadora e incumplida que existe, por eso me cambié...
-
Juan C. Gutiérrez
(@juancalocutor) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@DaviPlata no me responde por dos pagos hechos a @Tigo_Colombia, se supone que los pagos son inmediatos. Si no les funciona la aplicación para pagos entonces no ofrezcan el servicio. @sicsuper
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia señores el domingo me atendieron por este medio para reponer un chip quedaron que en tres días llegaba, ahora me dicen que fue entregado y aquí lo estoy esperando.
-
Fabian Caicedo
(@FabianCaicedoRM) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Señores @Tigo_Colombia llevo más de 3 horas sin servicio de televisión ni internet en villavicencio, hace poco tuve una visita y pensé que estos problemas se solucionarían pero no fue así! Trabajo desde casa y no he podido hacerlo hoy.
-
Ricardo Moros
(@moros84) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@sicsuper Pues que llevamos sin internet y televisión ya hace un día y medio, @Tigo_Colombia no manifiesta cual es la falla, porque tanta demora en recuperar el servicio. @Davidfso
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@julian_gs21 @Tigo_Colombia Buen dato. Muchas gracias. Se siente uno impotente ante el abuso de estas empresas. Trabajo desde casa y hoy me dicen en Tigo que solo compensan por ausencia del servicio si este se deja de prestar por 48 o más horas de forma continua.
-
Macondoman
(@universitariofr) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Ese canal no sirven, no dan ninguna respuesta. Solo dejan esperando.
-
Rafael Vanegas O
(@rafaelvanegas2) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia ojo engañando a los ciudadanos, Imposible Cancelar un Servicio, Hacen preguntas de seguridad,Imposible de adivinar entonces No se puede Cancelar @sicsuper @Ministerio_TIC Muy abusivos sus lineamientos
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Cómo así porque cuando le quito el wifi y le pongo datos, voy a ver video por facebook y dice que si consumir datos.
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Yo defendía esta empresa, pero estas respuestas sin ninguna solución si me dejan aburrido, ni por privado, ni por ninguna parte.
-
Rafael Vanegas O
(@rafaelvanegas2) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Para Cancelar un Servicio, Hacen preguntas de seguridad a una señora de 80 años,No recuerda Nada,Nadie Soluciona, Mal Servicio @sicsuper
-
Nata
(@cq6na) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@t121167 Es horrible, parece que el requisito para trabajar allá es ser grosero y no saber nunca nada @Tigo_Colombia
-
Rafael Vanegas O
(@rafaelvanegas2) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Ningún Apoyo,Peor su atención presencial y telefonica,Descarados,Falso,telefónica,,, al Ciudadano
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arreguismo😍
(@DimTaborda) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Sigue con el ********* malo de Londoño, Arboleda de central. Viejo *******, ojalá se vaya al igual que todos el otro año
-
Armando Casas-Bolaño
(@Armando_Casas7) reportó
@Tigo_Colombia La información que envían es que aproximadamente en cuarenta horas arreglaran el servicio, motivos para estar molestos sobran.
-
Juan Felipe Mejía G.
(@yofelipemejia) reportó
Increíble @Tigo_Colombia llevamos dos días esperando una instalación, nos quitaron el módem pero no han venido a reemplazarlo. Se comunica uno a la línea telefónica y lo enlazan con un WhatsApp de Emtelco que no sirve para nada, qué vergüenza de empresa
-
Giovanny Araújo
(@GiovannyAraujoM) reportó
@Tigo_Colombia Gracias por la atención. Por supuesto que les escribiré; así como también estaré informando por este mismo medio si mejora el servicio o sigue igual.
-
Armando Casas-Bolaño
(@Armando_Casas7) reportó
@Daniela77912741 @AdrianArteagaV1 Este juego no lo veré porque desde ayer "la mejor red del país" @Tigo_Colombia me tiene sin servicio de internet, ayer dijeron que lo arreglarían en 2O horas y hoy que lo arreglaran en cuarenta horas... Mañana dirán que en 80 horas? Ahhh pero solo descuentan de la factura $1.500.
-
profesión derecho, uribe
(@hardivida10) reportó
@PaterMionostro @Tigo_Colombia Nos dejaron por más de 3 meses sin servicio pero eso sí la factura no dejaba de llegar tampoco nos querían cancelar el servicio cuando solicitabamos retirarnos, pero tampoco mandaban un técnico a arreglar el servicio que por que el daño era el supuesto robo de cable están pintaos
-
Sebastian
(@Sebas4470) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Comesaña no se ayuda arboleda lo enterró contra Tolima y lo premia con otra titularidad de central
-
Sebastian Perez Montoya
(@sp7636) reportó
@Tigo_Colombia @deibermejia Señores en ese chat no hay respuesta de nadie el bot que atiende no ayuda a la necesidad y cómo el señor sin Internet desde muy am y perjudicado den avances
-
Frank Escobar
(@FrankEs07276970) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Esa chanda de DT puede elegir a misma escopeta y para el Medellín para la defensa la para mal, lo malo es que Marmolejo salva el equipo y la media no existe pero arregui salva todo y en la delantera no hay un salvador y por eso no perdemos solo empatamos chanda DT.
-
Juan Felipe Mejía G.
(@yofelipemejia) reportó
@Tigo_Colombia Esta es mi respuesta: es una vergüenza que desde el sábado estamos esperando la instalación y nos dejaron todo el fin de semana sin Internet, son una empresa vergonzosa, a la que no le importa nada sus clientes