¿Está Tigo con problemas o cortes en Villavicencio, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villavicencio, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavicencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villavicencio, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavicencio y lugares cercanos:
-
Muriendo Por No Odiarte (@NoOdiarte) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia ustedes son unos ladrones, llevo más de un mes diciendo que quiero cancelar el plan postpago y lo que hacen s cambiarme el mismo para seguirme cobrando, la @sicsuper ya tiene la queja, son la empresa más enredadora e incumplida que existe, por eso me cambié...
-
Ricardo Moros (@moros84) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@sicsuper Pues que llevamos sin internet y televisión ya hace un día y medio, @Tigo_Colombia no manifiesta cual es la falla, porque tanta demora en recuperar el servicio. @Davidfso
-
Rafael Vanegas O (@rafaelvanegas2) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Ningún Apoyo,Peor su atención presencial y telefonica,Descarados,Falso,telefónica,,, al Ciudadano
-
Nata (@cq6na) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Casi dos meses peleando con @Tigo_Colombia para poder retirarse de su pésimo servicio, enserio es inaudito.
-
Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@julian_gs21 @Tigo_Colombia Buen dato. Muchas gracias. Se siente uno impotente ante el abuso de estas empresas. Trabajo desde casa y hoy me dicen en Tigo que solo compensan por ausencia del servicio si este se deja de prestar por 48 o más horas de forma continua.
-
Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Que asco de comercial, básicamente un hijo le exije a sus papá que deje de trabajar para que el pueda jugar, hasta para sus comerciales son malos #TigoLoPeor
-
Fabian Caicedo (@FabianCaicedoRM) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Señores @Tigo_Colombia llevo más de 3 horas sin servicio de televisión ni internet en villavicencio, hace poco tuve una visita y pensé que estos problemas se solucionarían pero no fue así! Trabajo desde casa y no he podido hacerlo hoy.
-
Nata (@cq6na) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Si @Tigo_Colombia fuera el único operador del mundo, preferiría no tener ni ******, ladrones asquerosos!!!
-
Cuadros y Mas (@cuadrosmas) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia el servicio es pésimo. Nada recomendable. Dos días sin servicio de internet y televisión. Adicional, incrementos injustificados en la facturación.
-
Rafael Vanegas O (@rafaelvanegas2) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Para Cancelar un Servicio, Hacen preguntas de seguridad a una señora de 80 años,No recuerda Nada,Nadie Soluciona, Mal Servicio @sicsuper
-
Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Meli_Manga @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tremendo error cometiste
-
Macondoman (@universitariofr) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Ese canal no sirven, no dan ninguna respuesta. Solo dejan esperando.
-
MariaPau🤍 (@PaulaMorales07) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Que aburrimiento intentar comunicarse con ustedes @Tigo_Colombia QUE MAL SERVICIO 🤯
-
Rafael Vanegas O (@rafaelvanegas2) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia ojo engañando a los ciudadanos, Imposible Cancelar un Servicio, Hacen preguntas de seguridad,Imposible de adivinar entonces No se puede Cancelar @sicsuper @Ministerio_TIC Muy abusivos sus lineamientos
-
Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Cómo así porque cuando le quito el wifi y le pongo datos, voy a ver video por facebook y dice que si consumir datos.
-
Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia señores el domingo me atendieron por este medio para reponer un chip quedaron que en tres días llegaba, ahora me dicen que fue entregado y aquí lo estoy esperando.
-
Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Yo defendía esta empresa, pero estas respuestas sin ninguna solución si me dejan aburrido, ni por privado, ni por ninguna parte.
-
Nata (@cq6na) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@t121167 Es horrible, parece que el requisito para trabajar allá es ser grosero y no saber nunca nada @Tigo_Colombia
-
APT (@Alvaropenaranda) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia El Plan de 15G dice50% de descuento X dos meses. Después cuatoquda de tarifa el plan?... no entiendo!.....
-
Juan C. Gutiérrez (@juancalocutor) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@DaviPlata no me responde por dos pagos hechos a @Tigo_Colombia, se supone que los pagos son inmediatos. Si no les funciona la aplicación para pagos entonces no ofrezcan el servicio. @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Colombia consciente. (@JuanPedroDAndr1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper 9 horas por alto flujo? No tienen servicio al cliente? @marcelocataldo
-
Nicole Ramirez (@NicoleRa01) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali @DIM_Oficial Lo hacen para ganar clientela pero la pierden cuando vemos qur la señal es malísima
-
Nicole Ramirez (@NicoleRa01) reportó
@Tigo_Colombia Doble robos será, y ahí si con harta velocidad ahí si
-
Raúl Ríos Rodríguez (@ElHombreDeLasR) reportó
Señores @sicsuper llevo días con @Tigo_Colombia cancelando mi plan porque me pusieron fecha de corte que no me sirve y ellos no quieren. Por Whatsapp y *300 duran 1 hora preguntando cosas y al final hacen confronta y/o vidente que curiosamente sale negado. Me ayudan por favor?
-
Nicole Ramirez (@NicoleRa01) reportó
@AndreBe49367024 @Tigo_Colombia Lo he intentado y no me he podido salir de este mal operador
-
Rob Hoffman (@robhoffman20) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí por WhatsApp y solo contesta un roboto y no me da ningún opción que me sirve. Cual es un NÚMERO para COMUNICAR CON UNA PERSONA por servicio de cliente? Por favor.
-
Colombia consciente. (@JuanPedroDAndr1) reportó
@sicsuper Llevo 8 horas y media esperando a que @Tigo_Colombia me atienda en servicio al cliente para cancelar una linea, y nadie atiende. Solo te saludan, cuando les informas el motivo del tramite desaparecen y es asi por todos los canales de atencion. No hay forma de que alguien atienda
-
MandrágorasBurlonas (@Mafe8572) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper COMAN GRANDÍSIMA **** ******!!!! OJALÁ SE QUIEBREN, HIJUEPUTAS!!!!!!
-
Lily Acosta (@lilymar0525) reportó
Señores @Tigo_Colombia una pregunta? Uds están compitiendo con el TDT cuál de los 2 tiene más canales nacionales? Da rabia 😡 pagar un paquete q prometan ciertos canales y al tiempo los quitan q vergüenza de servicio #Nomastigo #malservicio #EstaMuyCaro
-
Rob Hoffman (@robhoffman20) reportó
@Tigo_Colombia Dame un número para hablar con alguien. Pago por internet con ustedes. Busco ayuda. Nadie me ayuda. No hay ningún forma de hablar con una persona. Así tratan a sus clientes? Dame un número por favor por Dios.