¿Está Tigo con problemas o cortes en Villavicencio, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villavicencio, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavicencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villavicencio, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavicencio y lugares cercanos:
-
Fabian Caicedo (@FabianCaicedoRM) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Señores @Tigo_Colombia llevo más de 3 horas sin servicio de televisión ni internet en villavicencio, hace poco tuve una visita y pensé que estos problemas se solucionarían pero no fue así! Trabajo desde casa y no he podido hacerlo hoy.
-
Muriendo Por No Odiarte (@NoOdiarte) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia ustedes son unos ladrones, llevo más de un mes diciendo que quiero cancelar el plan postpago y lo que hacen s cambiarme el mismo para seguirme cobrando, la @sicsuper ya tiene la queja, son la empresa más enredadora e incumplida que existe, por eso me cambié...
-
Rafael Vanegas O (@rafaelvanegas2) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Ningún Apoyo,Peor su atención presencial y telefonica,Descarados,Falso,telefónica,,, al Ciudadano
-
Jorge Herrera (@jornandoh) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@juandflorezb @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que no sean los de @ClaroColombia Juan David, es el peor servicio del mundo. Más malos que Perez y Nazarith juntos. En serio
-
Rafael Vanegas O (@rafaelvanegas2) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Para Cancelar un Servicio, Hacen preguntas de seguridad a una señora de 80 años,No recuerda Nada,Nadie Soluciona, Mal Servicio @sicsuper
-
APT (@Alvaropenaranda) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia El Plan de 15G dice50% de descuento X dos meses. Después cuatoquda de tarifa el plan?... no entiendo!.....
-
Juan C. Gutiérrez (@juancalocutor) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@DaviPlata no me responde por dos pagos hechos a @Tigo_Colombia, se supone que los pagos son inmediatos. Si no les funciona la aplicación para pagos entonces no ofrezcan el servicio. @sicsuper
-
Andrés Guevara (@HernandoAndresG) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
.@Tigo_Colombia Que si son tan amables de hacer el traslado del servicio, cosa que debieron hacer una semana y, por la que obviamente, están cobrando.
-
Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@julian_gs21 @Tigo_Colombia Buen dato. Muchas gracias. Se siente uno impotente ante el abuso de estas empresas. Trabajo desde casa y hoy me dicen en Tigo que solo compensan por ausencia del servicio si este se deja de prestar por 48 o más horas de forma continua.
-
Macondoman (@universitariofr) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Ese canal no sirven, no dan ninguna respuesta. Solo dejan esperando.
-
MariaPau🤍 (@PaulaMorales07) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Que aburrimiento intentar comunicarse con ustedes @Tigo_Colombia QUE MAL SERVICIO 🤯
-
Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Meli_Manga @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tremendo error cometiste
-
Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Cómo así porque cuando le quito el wifi y le pongo datos, voy a ver video por facebook y dice que si consumir datos.
-
Ricardo Moros (@moros84) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@sicsuper Pues que llevamos sin internet y televisión ya hace un día y medio, @Tigo_Colombia no manifiesta cual es la falla, porque tanta demora en recuperar el servicio. @Davidfso
-
Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia señores el domingo me atendieron por este medio para reponer un chip quedaron que en tres días llegaba, ahora me dicen que fue entregado y aquí lo estoy esperando.
-
Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Yo defendía esta empresa, pero estas respuestas sin ninguna solución si me dejan aburrido, ni por privado, ni por ninguna parte.
-
Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Que asco de comercial, básicamente un hijo le exije a sus papá que deje de trabajar para que el pueda jugar, hasta para sus comerciales son malos #TigoLoPeor
-
Nata (@cq6na) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Casi dos meses peleando con @Tigo_Colombia para poder retirarse de su pésimo servicio, enserio es inaudito.
-
𝐢𝐧𝐜𝐫𝐢𝐨 𝐿𝑜𝑟𝑑 𝑀𝑎𝑙𝑣𝑖𝑎𝑗𝑎𝑑𝑜𝑟 🅘 (@incrio) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@lisvega1 @Tigo_Colombia Lis, realmente no hay beneficio alguno, yo era súper fiel a Tigo, toda mi vida fui usuario de esta compañía, yo cancelé mi plan (con intención de regresar) porque no me parece justo pagar $76.000 por servicios que no estoy usando, ese dinero lo estoy destinando a apoyo social.
-
Rafael Vanegas O (@rafaelvanegas2) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia ojo engañando a los ciudadanos, Imposible Cancelar un Servicio, Hacen preguntas de seguridad,Imposible de adivinar entonces No se puede Cancelar @sicsuper @Ministerio_TIC Muy abusivos sus lineamientos
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Vanegas (@DianaVanegasJ) reportó
@PascualOficial @Tigo_Colombia Yo acabo de Migrar a tigo (volvi) es menos peor de todos . Fin!
-
sebastian vasquez (@sebas_01copa) reportó
Ya no sabía si era que el internet de @Tigo_Colombia se había caído o Whatsapp se había caido. Tercer mundista moment
-
Jimmy Mauricio Zipa (@jmzl0829) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde buen día llevo 2 dias con intermitencias en el servicio de Internet, hoy no hay conexión para ningún servicio, no es posible comunicarse con su servicio al cliente!!! Que debería hacer? 12:43 y nada del operador
-
Lau (@s0lido) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia llevamos solo unos cuántos días con ustedes y el ********* servicio de telefonía ya se ha dañado dos veces. Para cobrar sí son buenos pero la calidad para cuándo.
-
SantiagoAD (@SantiagoAD) reportó
@Tigo_Colombia desde hace 4 horas no hay servicio. Calle 77 e sur # 50-41 la estrella. Antioquia. Ayuda
-
Luchy (@12luchy_) reportó
Un cliente vino embalado a pagar el plan porque estaba enviando mensajes en WhatsApp y no llegaban JAJAJAJAAJJAJAJAJAJA de algo le sirvió a @Tigo_Colombia que se cayera WhatsApp.
-
Walter José Arrieta Amell (@Waltinho_33) reportó
@Tigo_Colombia El problema es en todo el Municipio siempre que medio llueve, no soy solo yo, sino todos los usuarios de Buenavista, Sucre.
-
Ivan Alberto Gómez (@IvanAGomezGomez) reportó
@Tigo_Colombia @JulianaHernandF Percepción, la palabra con la que están cubriendo negligencia, ineptitud, calidad en un servicio.
-
Paula Erazo (@PaulaErazo9) reportó
@sicsuper Recibimos con sorpresa una respuesta de @Tigo_Colombia en enero en la que informaban silencio administrativo positivo aún sin solucionar la dificultad. Tres meses después mi papá sigue con un equipo que quedó completamente inservible para la función que fue diseñado
-
Sebastían Jiménez (@jsjimeneza) reportó
@PascualOficial @Tigo_Colombia Claro es peor.