Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villavicencio, Departamento del Meta?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Villavicencio, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Villavicencio, Departamento del Meta 09/25/2020 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.65% Internet
  • Teléfono 15.95% Teléfono
  • Wi-fi 6.61% Wi-fi
  • Televisíon 6.23% Televisíon
  • Corte Total 5.06% Corte Total
  • E-mail 3.50% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Villavicencio, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.

ColombiaVillavicencio Wi-fi
ColombiaVillavicencio Wi-fi
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Internet

Comentarios de Tigo en Villavicencio, Departamento del Meta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villavicencio, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavicencio y lugares cercanos:
  • HernandoAndresG Andrés Guevara (@HernandoAndresG) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    .@Tigo_Colombia Que si son tan amables de hacer el traslado del servicio, cosa que debieron hacer una semana y, por la que obviamente, están cobrando.

  • jornandoh Jorge Herrera (@jornandoh) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @juandflorezb @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que no sean los de @ClaroColombia Juan David, es el peor servicio del mundo. Más malos que Perez y Nazarith juntos. En serio

  • incrio 𝐢𝐧𝐜𝐫𝐢𝐨 𝐿𝑜𝑟𝑑 𝑀𝑎𝑙𝑣𝑖𝑎𝑗𝑎𝑑𝑜𝑟 🅘 (@incrio) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @lisvega1 @Tigo_Colombia Lis, realmente no hay beneficio alguno, yo era súper fiel a Tigo, toda mi vida fui usuario de esta compañía, yo cancelé mi plan (con intención de regresar) porque no me parece justo pagar $76.000 por servicios que no estoy usando, ese dinero lo estoy destinando a apoyo social.

  • kakmaj Karen Rodriguez (@kakmaj) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia buenas tardes , he tratado de comunicarme con servicio al cliente para la suspensión del servicio y siempre que inicia el proceso se corta y no me regresan las llamada y ya me pase un mes en eso , pues ya me llego un cobro nuevo . Me siento obligada.

  • MaleHolguinR Maira Holguín (@MaleHolguinR) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Hoy ya amanecí sin servicio de internet. ¡Aparezcan @Tigo_Colombia !

  • incrio 𝐢𝐧𝐜𝐫𝐢𝐨 𝐿𝑜𝑟𝑑 𝑀𝑎𝑙𝑣𝑖𝑎𝑗𝑎𝑑𝑜𝑟 🅘 (@incrio) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @DeMenteBlogger @Tigo_Colombia Y será casi imposible, yo duré muchísimo tiempo para que me respondieran para cancelar mi plan. Pero ya finalmente Dobby es un Elfo libre, con internet ilimitado en la casa...

  • AlejaCastB ALEJANDRA CASTILLO BLANDÓN (@AlejaCastB) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Mi Plan hoy era maratón de @las_cable pero resulta que en mi casa no hay internet @Tigo_Colombia 😡😡😡 #Villavicencio #Meta

  • Monitor3Dmedio Cristian KLadino (@Monitor3Dmedio) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia mala atención de los operadores del call center, en especial la señora Andrea Restrepo, no da solución al cliente. 😠😠 Ratifican el por qué deseo retirar de su servicio!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jairomegas Jairo Mejia (@jairomegas) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Yo trabajo con Internet y desde que empezó la pandemia que me toco venirme a mi casa a trabajar estoy pidiendo un cambio de tecnología. Me han generado unos 25 radicados y ninguno lo han cumplido, 3 PQR y todos cancelados. Yo necesito la migración de tecnología.

  • Pao_RiCaurte ♫♥PaoR..♫♥ (@Pao_RiCaurte) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando que puedan resolver mi problema. Me están cobrando por un servicio que no utilice durante un mes por causa de un fallo a mi petición de traslado y aún esperan que pague por ello. El cobro ya me llegó a mi correo pero la respuesta a mi caso aún no.

  • helenojado La Hele (@helenojado) reportó

    @elcuenteromayor @Tigo_Colombia Que les hable por dm dicen, para que le respondan a uno que lo invitan a comunicarse a la línea donde no contestan :) pago dizque 60 megas y el internet una basura, en el cable están dañados los canales HD. Eso sí, para mandar mensajes de que pague antes de la fecha sí cumplen

  • EdgarAcunab Edgar Alonso Acuña B (@EdgarAcunab) reportó

    Y nada que @Tigo_Colombia nos soluciona casi 24 horas de su mal servicio en Caucasia. Cada día más y más malo el servicio la única empresa de tecnología que en cada día que pasa se atrasa más. Ya no los aguanto más. Espero compensación en la factura. Los arrobo por malos q son

  • S3rgioU Sergio (@S3rgioU) reportó

    @bichuelo @Tigo_Colombia Revisa, a mí me acaba de regresar el servicio

  • Thiago_Kly santiago 🏖️🏟️🌅🌉🛸✈️🔭🔴⚪ (@Thiago_Kly) reportó

    @Thiago_Kly están minando la paciencia llave @Tigo_Colombia la señal está jodiendo.

  • bichuelo bicho💚🏳️‍🌈🍳😷 (@bichuelo) reportó

    Es una falla generalizada? @Tigo_Colombia

  • Rui_Pao Paola Ruiz (@Rui_Pao) reportó

    @Tigo_Colombia De nuevo fallas con el servicio de internet , pésimo producto, desatención con los usuarios. Canales de atención al cliente sin funcionar. @sicsuper

  • hrycr Henry (@hrycr) reportó

    @MarulandaGio @Tigo_Colombia Y eso que acá en la ciudad el servicio es bastante aceptable, pero el servicio que presta @Tigo_Colombia en los pueblos de Antioquia a través de Edatel es pésimo y como no tienen competencia no hacen nada por mejorar, pero ya les llegará su hora.

  • JuanSarmiento23 Juan Sarmiento (@JuanSarmiento23) reportó

    @Marianvilla @Tigo_Colombia Horrible!!! Que problema con estos proveedores!