¿Está Tigo con problemas o cortes en Villavicencio, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villavicencio, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavicencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villavicencio, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavicencio y lugares cercanos:
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Que asco de comercial, básicamente un hijo le exije a sus papá que deje de trabajar para que el pueda jugar, hasta para sus comerciales son malos #TigoLoPeor
-
Macondoman
(@universitariofr) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Ese canal no sirven, no dan ninguna respuesta. Solo dejan esperando.
-
APT
(@Alvaropenaranda) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia El Plan de 15G dice50% de descuento X dos meses. Después cuatoquda de tarifa el plan?... no entiendo!.....
-
Muriendo Por No Odiarte
(@NoOdiarte) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia ustedes son unos ladrones, llevo más de un mes diciendo que quiero cancelar el plan postpago y lo que hacen s cambiarme el mismo para seguirme cobrando, la @sicsuper ya tiene la queja, son la empresa más enredadora e incumplida que existe, por eso me cambié...
-
𝐢𝐧𝐜𝐫𝐢𝐨 𝐿𝑜𝑟𝑑 𝑀𝑎𝑙𝑣𝑖𝑎𝑗𝑎𝑑𝑜𝑟 🅘
(@incrio) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@DeMenteBlogger @Tigo_Colombia Y será casi imposible, yo duré muchísimo tiempo para que me respondieran para cancelar mi plan. Pero ya finalmente Dobby es un Elfo libre, con internet ilimitado en la casa...
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia señores el domingo me atendieron por este medio para reponer un chip quedaron que en tres días llegaba, ahora me dicen que fue entregado y aquí lo estoy esperando.
-
Andrés Guevara
(@HernandoAndresG) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
.@Tigo_Colombia Que si son tan amables de hacer el traslado del servicio, cosa que debieron hacer una semana y, por la que obviamente, están cobrando.
-
MariaPau🤍
(@PaulaMorales07) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Que aburrimiento intentar comunicarse con ustedes @Tigo_Colombia QUE MAL SERVICIO 🤯
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@julian_gs21 @Tigo_Colombia Buen dato. Muchas gracias. Se siente uno impotente ante el abuso de estas empresas. Trabajo desde casa y hoy me dicen en Tigo que solo compensan por ausencia del servicio si este se deja de prestar por 48 o más horas de forma continua.
-
Ricardo Moros
(@moros84) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@sicsuper Pues que llevamos sin internet y televisión ya hace un día y medio, @Tigo_Colombia no manifiesta cual es la falla, porque tanta demora en recuperar el servicio. @Davidfso
-
Rafael Vanegas O
(@rafaelvanegas2) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Ningún Apoyo,Peor su atención presencial y telefonica,Descarados,Falso,telefónica,,, al Ciudadano
-
Maira Holguín
(@MaleHolguinR) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Hoy ya amanecí sin servicio de internet. ¡Aparezcan @Tigo_Colombia !
-
𝐢𝐧𝐜𝐫𝐢𝐨 𝐿𝑜𝑟𝑑 𝑀𝑎𝑙𝑣𝑖𝑎𝑗𝑎𝑑𝑜𝑟 🅘
(@incrio) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@lisvega1 @Tigo_Colombia Lis, realmente no hay beneficio alguno, yo era súper fiel a Tigo, toda mi vida fui usuario de esta compañía, yo cancelé mi plan (con intención de regresar) porque no me parece justo pagar $76.000 por servicios que no estoy usando, ese dinero lo estoy destinando a apoyo social.
-
Fabian Caicedo
(@FabianCaicedoRM) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Señores @Tigo_Colombia llevo más de 3 horas sin servicio de televisión ni internet en villavicencio, hace poco tuve una visita y pensé que estos problemas se solucionarían pero no fue así! Trabajo desde casa y no he podido hacerlo hoy.
-
Rafael Vanegas O
(@rafaelvanegas2) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia ojo engañando a los ciudadanos, Imposible Cancelar un Servicio, Hacen preguntas de seguridad,Imposible de adivinar entonces No se puede Cancelar @sicsuper @Ministerio_TIC Muy abusivos sus lineamientos
-
Rafael Vanegas O
(@rafaelvanegas2) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Para Cancelar un Servicio, Hacen preguntas de seguridad a una señora de 80 años,No recuerda Nada,Nadie Soluciona, Mal Servicio @sicsuper
-
Karen Rodriguez
(@kakmaj) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia buenas tardes , he tratado de comunicarme con servicio al cliente para la suspensión del servicio y siempre que inicia el proceso se corta y no me regresan las llamada y ya me pase un mes en eso , pues ya me llego un cobro nuevo . Me siento obligada.
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Meli_Manga @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tremendo error cometiste
-
Jorge Herrera
(@jornandoh) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@juandflorezb @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que no sean los de @ClaroColombia Juan David, es el peor servicio del mundo. Más malos que Perez y Nazarith juntos. En serio
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Cómo así porque cuando le quito el wifi y le pongo datos, voy a ver video por facebook y dice que si consumir datos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
K.E.
(@yerbaderoble) reportó
Por DM sigo consultando sobre mi problema @Tigo_Colombia
-
Juan David CQ
(@gorditogenerico) reportó
Nada raro que @Tigo_Colombia lo deje a uno sin servicio por unos "trabajos para mejorar la infraestructura" y desde esta mañana dicen que demoran dos horas. Que el servicio fuera bueno, listo, pero nefasto por donde se le mire.
-
Oveja Arisca 🐏
(@LuMont00) reportó
- Todo el fin de semana incomunicada por el trabajo mediocre de los vendedores. apenas ahora me pude volver a conectar con intermitencias en la conexión... En serio @Tigo_Colombia? Y así preguntas en la encuesta si te recomendaría? Estos hilos son mi respuesta a esa pregunta.
-
A. L. R. C. 🇨🇴💛💙♥️J🇩🇪🖤♥️💛
(@Hanny27096993) reportó
@Tigo_Colombia Es el colmo ofrecer portabilidad para dejarlo a uno incomunicado ,me parece el colmo que falta de respeto desde el sábado sin señal y sin datos 😡😡😡me eh comunicado con 10 de sus asesores y nada que me solucionan más respeto por los clientes @sicsuper
-
Pandebonita ♡
(@MissPandebonos) reportó
Yo ni siquiera conozco Sucre; pero alguien en @Tigo_Colombia hizo dos contratos de TV, internet y línea fija a mi nombre. Ya se imaginarán el acoso de @Tigo_Colombia cuando por supuesto no pagué la primera estafa y el servicio al cliente tan deficiente que me dieron en el local:
-
Pandebonita ♡
(@MissPandebonos) reportó
Pasemos a la pesadilla que vivo con @Tigo_Colombia. Les explico: Estuve feliz con mi último operador móvil hasta que comencé a experimentar baja cobertura y la deficiencia de datos. Entonces porté mi número a @Tigo_Colombia y allí usaron mis datos para dos estafas en Sucre.
-
Oscar Marino Fernández Muñoz
(@OscarMarinoFer3) reportó
@Tigo_Colombia Pues estamos esperando a que alguien nos llame desde ayer, y más de 24 horas después estamos en la misma situación, ¿Es este el servicio que se presta a un usuario ante una avería?
-
johanerezco
(@johanerezco) reportó
@Tigo_Colombia Buenos tardes @Tigo_Colombia, ¿Cómo va la solución al reporte de reparación 1-57254317544957 por hurto de redes? Han pasado 10 días.
-
Oveja Arisca 🐏
(@LuMont00) reportó
según dicen en @Tigo_Colombia que porque el servicio de TV no está activo "agradezcan que les funciona un deco" fue la respuesta. - No se puede solicitar cambio de decos hasta que no se active la TV y eso puede tomar 72 horas hábiles, o más...
-
Pandebonita ♡
(@MissPandebonos) reportó
Días después me llegó un correo electrónico de @Tigo_Colombia, muy mal redactado diciendo que estaba a paz y salvo por un servicio que yo había solicitado. Es decir, se lavaron las manos con la suplantación de mis datos al interior de su empresa.