¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Villavicencio, Departamento del Meta?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Villavicencio, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Villavicencio, Departamento del Meta

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.06%)
Teléfono
(18.88%)
Televisíon
(10.71%)
Wi-fi
(8.16%)
Corte Total
(6.12%)
E-mail
(3.06%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Villavicencio, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.

Villavicencio Corte Total
Villavicencio Corte Total
Villavicencio Corte Total
Villavicencio Wi-fi
Villavicencio Wi-fi
Villavicencio Wi-fi

Comentarios de Tigo UNE en Villavicencio, Departamento del Meta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Villavicencio, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavicencio y lugares cercanos:
  • AlejaCastB ALEJANDRA CASTILLO BLANDÓN (@AlejaCastB) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Mi Plan hoy era maratón de @las_cable pero resulta que en mi casa no hay internet @Tigo_Colombia 😡😡😡 #Villavicencio #Meta

  • Monitor3Dmedio Cristian KLadino (@Monitor3Dmedio) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia mala atención de los operadores del call center, en especial la señora Andrea Restrepo, no da solución al cliente. 😠😠 Ratifican el por qué deseo retirar de su servicio!!!

  • PaolaSantofimio Paola Santofimio (@PaolaSantofimio) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Se aumenta un plan sin autorización, se hace doble facturación, se paga y ahora se corta la línea... GRACIAS @Tigo_Colombia QUE BUEN SERVICIO UNA RAZÓN MÁS PARA CANCELAR CONTRATO CON USTEDES.

  • ruedalex1511 Alexander Mariño (@ruedalex1511) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia @sicsuper @raniescribano no he recibido ninguna solución y ya son dos días sin poder hacer ni recibir llamadas en la zona del barzal, cuando cambio de zona a 5 cuadras a la redonda nuevamente me llega la señal.

  • ruedalex1511 Alexander Mariño (@ruedalex1511) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @sicsuper @raniescribano @Tigo_Colombia señores superintendencia llevamos dos días sin señal de tigo (solo tenemos internet) en la zona de barzal en Villavicencio, se ha reportado y la rta es que debe haber mas de 5 lineas para que puedan hacer algo...

  • Andresrangel22 Jairo Andrés Rangel (@Andresrangel22) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Que mal fue cambiarme de @Avantel_sas a @Tigo_Colombia

  • ruedalex1511 Alexander Mariño (@ruedalex1511) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @raniescribano @Tigo_Colombia Estoy igual, pero solo es en el sector del barzal, vengo de la oficina de tigo y me dicen que es un daño a nivel nacional y q ya se arregló, en la oficina de tigo me funcionó, pero al llegar nuevamente al barzal sigo sin señal, por favor solucionar.

  • exterminio23ho1 Mauricio Herrera (@exterminio23ho1) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ETBsoluciones Pero ojalá nos den solución porque se siente uno robado en pagar un servicio tan malo,hubiese otro operador como @ClaroTeAyuda o @MovistarCo o @Tigo_Colombia de Internet aca en el barrio,seguro que me hubiera cambiado

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yenny_muoz YENNY MUÑOZ (@yenny_muoz) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ConstainSylvia A mi me llego el mensaje, y la verdad no me parecio mal. Ya que el paro se anuncio mas de actos violentos que de un paro pacifico!!! Estuvo bien por @ivanDuque calmar a los colombianos..

  • MafeRants Mafe García (@MafeRants) reportó

    @Tigo_Colombia increible, 3 dias comunicandome con ustedes por problemas distintos, solucionan una cosa y dañan la otra...

  • manuel212999 manuel212999 (@manuel212999) reportó

    @Tigo_Colombia @ANTVColombia @Superservicios @sicsuper Ahora sí nos jodimos en cartagena, los corales. No tenemos tv, no tenemos internet, no tenemos datos, todo esto por la porquería de servicio con que nos estafa tigo.

  • Juancho_pz Juan Camilo 🍍 (@Juancho_pz) reportó

    @merinop @Alvareibol @Tigo_Colombia Totalmente . . . Esta semana el Internet ha estado pésimo

  • merinop Felipe Merino (@merinop) reportó

    @Alvareibol @Tigo_Colombia también esta de protesta!! Ese servicio esta mas caído, en wifi y celular no sirve

  • Piconbaro Piconbaro (@Piconbaro) reportó

    @Tigo_Colombia En serio me canse de ustedes que mal y pésimo servicio el que prestan, es decepcionante como ustedes se burlan de los demás y con su ineptitud hacen que uno pierda la credibilidad en sus empresas en serio que asco de compañía son ustedes y eso me entristece

  • ManuAlbarracin Manuela Albarracín (@ManuAlbarracin) reportó

    @obandecido @Tigo_Colombia Porque falla 5 días de 7 👍🏽

  • alejo_cantor Alejandro Cantor (@alejo_cantor) reportó

    @Tigo_Colombia Eso fue precisamente lo que hice y me dejaron esperando en el teléfono

  • Renhanc Renan (@Renhanc) reportó

    @sicsuper negando derechos, creando procesos no públicos impidiendo el acceso a derechos y volando la Ley @Tigo_Colombia impide cambios o bajas del servicio

  • giovannysanmar giovannysanmartin (@giovannysanmar) reportó

    @KamilAbdulAssis @Tigo_Colombia @sicsuper @CRCteresponde A mí también ma ha pasado he pedido alguna compensación y lo que respondes es que no llevo más de 72 horas de daño que tal el descaro así que paciencia mi querido usuario