Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villavicencio, Departamento del Meta?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Villavicencio, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Villavicencio, Departamento del Meta 06/05/2020 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.09% Internet
  • Teléfono 11.16% Teléfono
  • Televisíon 9.44% Televisíon
  • Corte Total 8.15% Corte Total
  • Wi-fi 6.01% Wi-fi
  • E-mail 5.15% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Villavicencio, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.

ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Corte Total
ColombiaVillavicencio Corte Total
ColombiaVillavicencio Corte Total
ColombiaVillavicencio Wi-fi

Comentarios de Tigo en Villavicencio, Departamento del Meta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villavicencio, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavicencio y lugares cercanos:
  • jornandoh Jorge Herrera (@jornandoh) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @juandflorezb @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que no sean los de @ClaroColombia Juan David, es el peor servicio del mundo. Más malos que Perez y Nazarith juntos. En serio

  • incrio 𝐢𝐧𝐜𝐫𝐢𝐨 𝐿𝑜𝑟𝑑 𝑀𝑎𝑙𝑣𝑖𝑎𝑗𝑎𝑑𝑜𝑟 🅘 (@incrio) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @lisvega1 @Tigo_Colombia Lis, realmente no hay beneficio alguno, yo era súper fiel a Tigo, toda mi vida fui usuario de esta compañía, yo cancelé mi plan (con intención de regresar) porque no me parece justo pagar $76.000 por servicios que no estoy usando, ese dinero lo estoy destinando a apoyo social.

  • kakmaj Karen Rodriguez (@kakmaj) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia buenas tardes , he tratado de comunicarme con servicio al cliente para la suspensión del servicio y siempre que inicia el proceso se corta y no me regresan las llamada y ya me pase un mes en eso , pues ya me llego un cobro nuevo . Me siento obligada.

  • MaleHolguinR Maira Holguín (@MaleHolguinR) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Hoy ya amanecí sin servicio de internet. ¡Aparezcan @Tigo_Colombia !

  • incrio 𝐢𝐧𝐜𝐫𝐢𝐨 𝐿𝑜𝑟𝑑 𝑀𝑎𝑙𝑣𝑖𝑎𝑗𝑎𝑑𝑜𝑟 🅘 (@incrio) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @DeMenteBlogger @Tigo_Colombia Y será casi imposible, yo duré muchísimo tiempo para que me respondieran para cancelar mi plan. Pero ya finalmente Dobby es un Elfo libre, con internet ilimitado en la casa...

  • AlejaCastB ALEJANDRA CASTILLO BLANDÓN (@AlejaCastB) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Mi Plan hoy era maratón de @las_cable pero resulta que en mi casa no hay internet @Tigo_Colombia 😡😡😡 #Villavicencio #Meta

  • Monitor3Dmedio Cristian KLadino (@Monitor3Dmedio) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia mala atención de los operadores del call center, en especial la señora Andrea Restrepo, no da solución al cliente. 😠😠 Ratifican el por qué deseo retirar de su servicio!!!

  • PaolaSantofimio Paola Santofimio (@PaolaSantofimio) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Se aumenta un plan sin autorización, se hace doble facturación, se paga y ahora se corta la línea... GRACIAS @Tigo_Colombia QUE BUEN SERVICIO UNA RAZÓN MÁS PARA CANCELAR CONTRATO CON USTEDES.

  • ruedalex1511 Alexander Mariño (@ruedalex1511) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia @sicsuper @raniescribano no he recibido ninguna solución y ya son dos días sin poder hacer ni recibir llamadas en la zona del barzal, cuando cambio de zona a 5 cuadras a la redonda nuevamente me llega la señal.

  • ruedalex1511 Alexander Mariño (@ruedalex1511) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @sicsuper @raniescribano @Tigo_Colombia señores superintendencia llevamos dos días sin señal de tigo (solo tenemos internet) en la zona de barzal en Villavicencio, se ha reportado y la rta es que debe haber mas de 5 lineas para que puedan hacer algo...

  • Andresrangel22 Jairo Andrés Rangel (@Andresrangel22) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Que mal fue cambiarme de @Avantel_sas a @Tigo_Colombia

  • ruedalex1511 Alexander Mariño (@ruedalex1511) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @raniescribano @Tigo_Colombia Estoy igual, pero solo es en el sector del barzal, vengo de la oficina de tigo y me dicen que es un daño a nivel nacional y q ya se arregló, en la oficina de tigo me funcionó, pero al llegar nuevamente al barzal sigo sin señal, por favor solucionar.

  • exterminio23ho1 Mauricio Herrera (@exterminio23ho1) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ETBsoluciones Pero ojalá nos den solución porque se siente uno robado en pagar un servicio tan malo,hubiese otro operador como @ClaroTeAyuda o @MovistarCo o @Tigo_Colombia de Internet aca en el barrio,seguro que me hubiera cambiado

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    @DiegoZa86927823 @Tigo_Colombia Pesimo. Mandan a sus asesores a vender humo.

  • Kmmg15 Kmmg (@Kmmg15) reportó

    Dompre un celular en ilinea annestos malparidos @Tigo_Colombia y me lo enviaron con estos hp @coordinadora y ninguno de los 2 me da solucion a la entrega, este es el nuneo de guia 80530028878

  • Leomoracon Leonardo Morales (@Leomoracon) reportó

    @sicsuper, como ciudadano que paga impuesto, que difícilmente por la crisis está cumpliendo con sus obligaciones para con el operador @Tigo_Colombia, le solicito investigue y sancione si es el caso a esta empresa, por abusar de su posición para con el usuario.

  • jparody100 Jorge (@jparody100) reportó

    Para notificar @sicsuper que la empresa de servicio móvil @Tigo_Colombia no me quiere cancelar el plan aún en la contingencia del covid sus operadores no quieren cancelar el plan necesito colaboración manifestó la queja @sicsuper

  • Notengotwittja fuera del ciclo (@Notengotwittja) reportó

    @Tigo_Colombia ahora llamo a realizar el reclamo y me piden escribir por facebook dónde no me pueden contactar con un asesor. No llevo más de dos meses con el servicio y en verdad no ha Sido nada bueno

  • Notengotwittja fuera del ciclo (@Notengotwittja) reportó

    @Tigo_Colombia después de un mes con el servicio de internet y parabólica intermitente, y más de 4 visitas de técnicos no hemos recibido una respuesta, no se ha arreglado el servicio y la misma respuesta siempre, el problema se resolverá en 72 horas.

  • DiegoZa86927823 Diego Zabala (@DiegoZa86927823) reportó

    @gipao2909 @Tigo_Colombia @gipao2909 realmente es horrible y los mensajes que responden son automáticos, muy mala calidad de servicio.

  • DiegoZa86927823 Diego Zabala (@DiegoZa86927823) reportó

    @jdmunozt @Tigo_Colombia @jdmunozt también tengo el mismo bendito problema hace ya 2 semanas.

  • DiegoZa86927823 Diego Zabala (@DiegoZa86927823) reportó

    @Tigo_Colombia @KyevNoMore Las lineas de Whatsapp son chatbots y realmente por ahí nunca vas a obtener ayuda, supongo que para eso las crean.

  • DiegoZa86927823 Diego Zabala (@DiegoZa86927823) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy sin servicio de Internet desde hace 3 días, me programaron una visita para dos días después y aun no recibo ni respuesta ni visita técnica, la atención es bastante deficiente y mas en esta situación. Reparación Nro 1-33354083640629. Insto queja generalizada.