Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villavicencio, Departamento del Meta?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Villavicencio provienen de los códigos postales 500001.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villavicencio, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavicencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villavicencio, Departamento del Meta 03/22/2023 11:25

marzo 22: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 45.34% Internet
  • Teléfono 29.13% Teléfono
  • Corte Total 13.28% Corte Total
  • Wi-fi 6.22% Wi-fi
  • Televisíon 3.66% Televisíon
  • E-mail 2.38% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Villavicencio, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaVillavicencio Wi-fi
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Televisíon
ColombiaAcacías Wi-fi
ColombiaVillavicencio Televisíon
ColombiaVillavicencio Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villavicencio, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavicencio y lugares cercanos:
  • cq6na Nata (@cq6na) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Si @Tigo_Colombia fuera el único operador del mundo, preferiría no tener ni ******, ladrones asquerosos!!!

  • cq6na Nata (@cq6na) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @t121167 Es horrible, parece que el requisito para trabajar allá es ser grosero y no saber nunca nada @Tigo_Colombia

  • cq6na Nata (@cq6na) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Casi dos meses peleando con @Tigo_Colombia para poder retirarse de su pésimo servicio, enserio es inaudito.

  • juancalocutor Juan C. Gutiérrez (@juancalocutor) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @DaviPlata no me responde por dos pagos hechos a @Tigo_Colombia, se supone que los pagos son inmediatos. Si no les funciona la aplicación para pagos entonces no ofrezcan el servicio. @sicsuper

  • juanbautistaro Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia Yo defendía esta empresa, pero estas respuestas sin ninguna solución si me dejan aburrido, ni por privado, ni por ninguna parte.

  • juanbautistaro Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia señores el domingo me atendieron por este medio para reponer un chip quedaron que en tres días llegaba, ahora me dicen que fue entregado y aquí lo estoy esperando.

  • NoOdiarte Muriendo Por No Odiarte (@NoOdiarte) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia ustedes son unos ladrones, llevo más de un mes diciendo que quiero cancelar el plan postpago y lo que hacen s cambiarme el mismo para seguirme cobrando, la @sicsuper ya tiene la queja, son la empresa más enredadora e incumplida que existe, por eso me cambié...

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @julian_gs21 @Tigo_Colombia Buen dato. Muchas gracias. Se siente uno impotente ante el abuso de estas empresas. Trabajo desde casa y hoy me dicen en Tigo que solo compensan por ausencia del servicio si este se deja de prestar por 48 o más horas de forma continua.

  • universitariofr Macondoman (@universitariofr) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia Ese canal no sirven, no dan ninguna respuesta. Solo dejan esperando.

  • FabianCaicedoRM Fabian Caicedo (@FabianCaicedoRM) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Señores @Tigo_Colombia llevo más de 3 horas sin servicio de televisión ni internet en villavicencio, hace poco tuve una visita y pensé que estos problemas se solucionarían pero no fue así! Trabajo desde casa y no he podido hacerlo hoy.

  • juanbautistaro Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Meli_Manga @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tremendo error cometiste

  • rafaelvanegas2 Rafael Vanegas O (@rafaelvanegas2) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia Ningún Apoyo,Peor su atención presencial y telefonica,Descarados,Falso,telefónica,,, al Ciudadano

  • rafaelvanegas2 Rafael Vanegas O (@rafaelvanegas2) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia ojo engañando a los ciudadanos, Imposible Cancelar un Servicio, Hacen preguntas de seguridad,Imposible de adivinar entonces No se puede Cancelar @sicsuper @Ministerio_TIC Muy abusivos sus lineamientos

  • rafaelvanegas2 Rafael Vanegas O (@rafaelvanegas2) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia Para Cancelar un Servicio, Hacen preguntas de seguridad a una señora de 80 años,No recuerda Nada,Nadie Soluciona, Mal Servicio @sicsuper

  • moros84 Ricardo Moros (@moros84) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @sicsuper Pues que llevamos sin internet y televisión ya hace un día y medio, @Tigo_Colombia no manifiesta cual es la falla, porque tanta demora en recuperar el servicio. @Davidfso

  • PaulaMorales07 MariaPau🤍 (@PaulaMorales07) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Que aburrimiento intentar comunicarse con ustedes @Tigo_Colombia QUE MAL SERVICIO 🤯

  • Alvaropenaranda APT (@Alvaropenaranda) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia El Plan de 15G dice50% de descuento X dos meses. Después cuatoquda de tarifa el plan?... no entiendo!.....

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia Que asco de comercial, básicamente un hijo le exije a sus papá que deje de trabajar para que el pueda jugar, hasta para sus comerciales son malos #TigoLoPeor

  • juanbautistaro Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia Cómo así porque cuando le quito el wifi y le pongo datos, voy a ver video por facebook y dice que si consumir datos.

  • HernandoAndresG Andrés Guevara (@HernandoAndresG) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    [email protected]_Colombia Que si son tan amables de hacer el traslado del servicio, cosa que debieron hacer una semana y, por la que obviamente, están cobrando.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Marcela14576645 @marce.brito1 (@Marcela14576645) reportó

    Cuantos conmigo, piensa que @Tigo_Colombia tiene un pésimo servicio.

  • jgomezmamerto Jose Rey 🐝 (@jgomezmamerto) reportó

    @Tigo_Colombia Y si me da una línea telefónica para llamar ? Porque la mejor atención y llevo una semana esperando. Que tal si no fuera la mejor

  • AlberneLoreto Loreto Alberne (@AlberneLoreto) reportó

    sin lugar a dudas @Tigo_Colombia tiene el peor servicio de atencion a mpresas de colombia. es una gastadero de tiempo que por lo general termina en la cancelación de los servicios.

  • WalfrandoB Walfrando Beltran (@WalfrandoB) reportó

    @sicsuper Decidí cancelar los servicios con @Tigo_Colombia porque nunca me solucionaron las fallas del internet. Fallas que se vienen presentando desde el 2 de marzo. Ahora, estoy en el chat interno y llevo un poco más media hora esperando que me digan cuál…

  • STEPHANIE19875 ANASTASIA (@STEPHANIE19875) reportó

    Cada vez @Tigo_Colombia está peor. No contestan las líneas, no dejan hablar con asesor, presionan para el pago cuando estás al día. @Superservicios lupa a estas empresas. Porque no le prestan atención al usuario, ni le dan solución.

  • Torrexo Thalx (@Torrexo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No me han dado respuesta por ningún medio. Cuanto más tengo que esperar ?

  • juanchito82 El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó

    Semanalmente el servicio de @Tigo_Colombia en televisión se va 2 veces. Tampoco han hecho nada. Qué hacemos @sicsuper

  • juanchito82 El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó

    Tengo un plan de 300 MG con @Tigo_Colombia Me dicen que sólo llega a 100MG porque no tenemos la tecnología 5D, y aún así no llega a los 100. Esto nunca dieron respuesta en los derechos de petición

  • jgomezmamerto Jose Rey 🐝 (@jgomezmamerto) reportó

    @Tigo_Colombia aún esperando al asesor del área encargada para la suspensión del internet hogar 16197449 . Que jartera con uds

  • bIuevaI ✩•̩̩͙* 𝖌𝖎𝖓𝖌𝖊𝖗 ˚ ⭒ (@bIuevaI) reportó

    mkkkk @Tigo_Colombia tiene la peor atención al cliente del mundo o sea llevo días intentando comunicarme porque me tienen incomunicada y nada, parce, nada