Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia 11/19/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:

  • JuanesBotero Mamba4Life (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Pensé que comunicarse con @DIRECTVCo era una tortura y @Tigo_Colombia está peor, una hora tratando de solucionar un problema por la nueva tecnología de internet y nada, se caen las llamadas, no escuchan supuestamente. @sicsuper

  • JuanesBotero 8➖24 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Primera vez que hay un incremento sin previo aviso o acuerdo con el usuario en la facturación del Plan móvil en @Tigo_Colombia. Además que fueron $14.900, no fue un simple ajuste por empezar el año @sicsuper ojito ahí.

  • deimer1012 Otto Torres ⚓ (@deimer1012) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia Es inaudito que lleve dos semanas sin servicio de internet y la única respuesta que reciba de UDs es "NO tenemos quien vaya arreglar el problema, tiene que seguir esperando" #PésimoServicio #Incompetentes

  • JuanesBotero Mamba4Life (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Segunda vez que @Tigo_Colombia me corta la llamada porque supuestamente no me escuchan en la línea. El primer asesor me ha contestado sin problemas, pero el otro o se cuelga o no escucha. Esto parece premeditado @sicsuper

  • fenix18mauricio Mauricio Montoya (@fenix18mauricio) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    El servicio de Internet de @DIRECTVCo está cada vez peor, cada día más malo, pero la factura... puntual, no falla un día de la fecha #QueMalServicio #QueHorror #Ladrones #DirectvInternet #MeQuieroPasarATigo @Tigo_Colombia pongan el #HFC

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorDanCarMa10 Daniel Cardoso (@JorDanCarMa10) reportó

    Oigan @Tigo_Colombia que toca hacer para que hagan su trabajo? Mandan a sus contratistas a hacer un arreglo y nos dejan sin internet, se solicita el servicio técnico y lo reprograman cada que quieren, no solucionan nada pero para cobrar si, sin problemas, @sicsuper

  • richard06_28 Richard Cortes (@richard06_28) reportó

    @Tigo_Colombia estoy mamado de su pésimo servicio al cliente, soporte técnico, tres semanas sin servicio de internet, visitas técnica inpresisas e imaginarias, que asco de compañía

  • nenytacab Jen Sarrià ⚯⚡ (@nenytacab) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Tan grande les quedó hacer un arreglo? Casi tres días sin servicio, tres días sufriendo para trabajar porque hasta los datos de mi celular Tigo están pésimos. Gracias @MovistarCo por ayudarme a pasar esta mala racha. Definitivamente, perdieron un cliente.

  • jeremias3215 Jeremías2115 (@jeremias3215) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día Denuncia ciudadana no hace unos días en semana Santa quedamos sin el servicio hogar por una falla como 5 días hace como una semana de hoy hacia atrás estamos sin TV ...para rematar anoche quitaron el internet... Barrio la victoria TIGO

  • ztata zulma yanneth muñoz (@ztata) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde sin señal de tigo en el municipio de piedras tolima desde esta mañana.#lamejorreddecolombia

  • Luisenr61074098 Luis enrique Cabrera (@Luisenr61074098) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca esperen esa nueva oportunidad, de verdad q es preocupante q muchos Colombianos crean en ustedes y su pésimo servicio

  • larrygobe Larry (@larrygobe) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper Sigo sin respuesta ….. ni solución

  • jeremias3215 Jeremías2115 (@jeremias3215) reportó

    @Tigo_Colombia seguimos sin el servicio de hogar cumplimos 8 días sin TV y 24 horas sin Internet sres TIGO hasta cuándo?

  • Maravilla1966 Juan Carlos Londoño R. (@Maravilla1966) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio al cliente! No contestan por ningún canal 😠😡

  • OsPalleR Oscar H. Pallares R. (@OsPalleR) reportó

    Hace 3 días el Internet de @Tigo_Colombia es un asco en Aguachica.