Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia 11/17/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:

  • deimer1012 Otto Torres ⚓ (@deimer1012) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia Es inaudito que lleve dos semanas sin servicio de internet y la única respuesta que reciba de UDs es "NO tenemos quien vaya arreglar el problema, tiene que seguir esperando" #PésimoServicio #Incompetentes

  • JuanesBotero Mamba4Life (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Pensé que comunicarse con @DIRECTVCo era una tortura y @Tigo_Colombia está peor, una hora tratando de solucionar un problema por la nueva tecnología de internet y nada, se caen las llamadas, no escuchan supuestamente. @sicsuper

  • fenix18mauricio Mauricio Montoya (@fenix18mauricio) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    El servicio de Internet de @DIRECTVCo está cada vez peor, cada día más malo, pero la factura... puntual, no falla un día de la fecha #QueMalServicio #QueHorror #Ladrones #DirectvInternet #MeQuieroPasarATigo @Tigo_Colombia pongan el #HFC

  • JuanesBotero Mamba4Life (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Segunda vez que @Tigo_Colombia me corta la llamada porque supuestamente no me escuchan en la línea. El primer asesor me ha contestado sin problemas, pero el otro o se cuelga o no escucha. Esto parece premeditado @sicsuper

  • JuanesBotero 8➖24 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Primera vez que hay un incremento sin previo aviso o acuerdo con el usuario en la facturación del Plan móvil en @Tigo_Colombia. Además que fueron $14.900, no fue un simple ajuste por empezar el año @sicsuper ojito ahí.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • harveyvargas @harveyvargas (@harveyvargas) reportó

    @SebastianNohra Llevo 3 meses tratando de cancelar un plan pospago en @Tigo_Colombia ni las pqr responden.

  • sanclavijom sanclavijo (@sanclavijom) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @EEsparza0427 @Tigo_Colombia @sicsuper Es lo peor en atención al cliente

  • sanclavijom sanclavijo (@sanclavijom) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Lo peor en atención al cliente, prefiero @ClaroColombia

  • Jo_GUNNM Jo (@Jo_GUNNM) reportó

    @Tigo_Colombia Servicio miserable, en el chat te dejar esperando días o horas, pero @Tigo_Colombia solo espera 10 min, nosotros como clientes si debemos estar pegados al chat a ver si les da la gana responder, pero ellos si se largan a los 10 min @sicsuper

  • Adriandavidtor4 Adrian david torres ruiz (@Adriandavidtor4) reportó

    Que pésimo servicio de la oficina de @Tigo_Colombia bocagrande 3 horas para que lo atiendan

  • BolaDeMugre Esteban 💀 (@BolaDeMugre) reportó

    Los malditos de @Tigo_Colombia en su línea *300 nunca contestan, sea como sea sea tene que aceptar ir a un chat de whatsapp y allí tampoco contestan. Que asco el servicio al cliente de esa empresa, es inexistente.

  • AlecScam AW (@AlecScam) reportó

    @Tigo_Colombia uds son la peor **** basura en TODO, internet de ******, medio llueve y sin red días y días, servicio al cliente un **** chiste, en sus locales peor, cada **** persona que conozca les voy a hablar de la **** ****** que son, que se vayan quedando sin clientes HPS!

  • MariaPajaroB María Elvira 💫 (@MariaPajaroB) reportó

    @Tigo_Colombia Tardan mil años en responder, y luego, tras esperar bastante, si uno no responde en unos minutos, se van y queda todo el proceso a la mitad. Dificultan todo en la comunicación con el cliente. Muy mal servicio. Respondanme ahora.

  • sanclavijom sanclavijo (@sanclavijom) reportó

    @Jo_GUNNM @Tigo_Colombia @sicsuper Totalmente de acuerdo, y porque no se puede comunicar por teléfono, que servicio de atención al cliente tan mal,

  • juliroramirez Juliana Romero (@juliroramirez) reportó

    @Tigo_Colombia hola Tigo, pague mi celular desde el 5 de abril y me cortaron la línea por falta de pago. No dan respuesta ni telefónicamente ni vía WhatsApp. Tengo el comprobante de pago en mi correo electrónico y la Plata se débito de mi banco. Agradezco su ayuda.