¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:
-
Otto Torres ⚓
(@deimer1012) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia Es inaudito que lleve dos semanas sin servicio de internet y la única respuesta que reciba de UDs es "NO tenemos quien vaya arreglar el problema, tiene que seguir esperando" #PésimoServicio #Incompetentes
-
Mamba4Life
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Segunda vez que @Tigo_Colombia me corta la llamada porque supuestamente no me escuchan en la línea. El primer asesor me ha contestado sin problemas, pero el otro o se cuelga o no escucha. Esto parece premeditado @sicsuper
-
Mamba4Life
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Pensé que comunicarse con @DIRECTVCo era una tortura y @Tigo_Colombia está peor, una hora tratando de solucionar un problema por la nueva tecnología de internet y nada, se caen las llamadas, no escuchan supuestamente. @sicsuper
-
Mauricio Montoya
(@fenix18mauricio) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
El servicio de Internet de @DIRECTVCo está cada vez peor, cada día más malo, pero la factura... puntual, no falla un día de la fecha #QueMalServicio #QueHorror #Ladrones #DirectvInternet #MeQuieroPasarATigo @Tigo_Colombia pongan el #HFC
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estebanrr
(@Estebanrrz) reportó
@Tigo_Colombia siguen las intermitencias en el internet y ahora con el agravante que durante dos dias nos tienen esperando el tecnico en la casa y no llega @Superservicios #tigopesimoservicio
-
Jesus Granja
(@JesusGranja4) reportó
@Tigo_Colombia Para que dicen mentiras, 2 horas para atender un cliente, disque preferencial, que falta de respeto, las disculpas en este caso no me van a reponer el dinero que estoy perdiendo, pero gracias, espero que cuándo cancele este servio no me pongan problema.
-
Estebanrr
(@Estebanrrz) reportó
@Tigo_Colombia Como vas a marotenear con su pesimo servicio
-
Jesus Granja
(@JesusGranja4) reportó
@Tigo_Colombia La @sicsuper le va a decir cómo mejor el servicio.
-
Enrique Rodríguez DZ
(@kike5134) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Que tristeza ver como @Tigo_Colombia se burla de toda una comunidad en Barranquilla, barrio Las Estrellas, Colina Campestre 2a etapa, desde hace más de un mes sin servicio, llega por ratos, y pum el cuadro rojo "puede ser temporal" y nada de nada.
-
SANAhorio
(@d_die_go) reportó
@anotherclown11 @Tigo_Colombia En @ClaroColombia también, que ******
-
Jesus Granja
(@JesusGranja4) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper, 5 horas dure para que @Tigo_Colombia me agendarán una visita técnica.evidenciaron que nunca me llamaron, evidenciaron que voy a durar sin el servicio más de 24 horas. evidenciaron que al final del mes no me van hacer ningún descuento por el mal servico.
-
Landa29
(@LandazuryLeo) reportó
@Tigo_Colombia Que señal Yam pésima y que servicio tan malo.
-
YO SOY EL QUE SOY
(@LuisFer32211863) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya se restableció el servicio, la próxima vez informen cuándo lo van a suspender para así uno tomar decisiones y no perjudicarnos en el trabajo, y si, inoven la tecnología supuestamente estos miden sin de última tecnología, pero no sirven para ******
-
kar
(@___karucha) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con la calidad del servicio? Ya llevo más de 2 semanas con la red móvil súper mala, navega cuando quiere. En este momento no me funciona.