Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia 11/20/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:

  • fenix18mauricio Mauricio Montoya (@fenix18mauricio) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    El servicio de Internet de @DIRECTVCo está cada vez peor, cada día más malo, pero la factura... puntual, no falla un día de la fecha #QueMalServicio #QueHorror #Ladrones #DirectvInternet #MeQuieroPasarATigo @Tigo_Colombia pongan el #HFC

  • JuanesBotero Mamba4Life (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Segunda vez que @Tigo_Colombia me corta la llamada porque supuestamente no me escuchan en la línea. El primer asesor me ha contestado sin problemas, pero el otro o se cuelga o no escucha. Esto parece premeditado @sicsuper

  • deimer1012 Otto Torres ⚓ (@deimer1012) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia Es inaudito que lleve dos semanas sin servicio de internet y la única respuesta que reciba de UDs es "NO tenemos quien vaya arreglar el problema, tiene que seguir esperando" #PésimoServicio #Incompetentes

  • JuanesBotero 8➖24 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Primera vez que hay un incremento sin previo aviso o acuerdo con el usuario en la facturación del Plan móvil en @Tigo_Colombia. Además que fueron $14.900, no fue un simple ajuste por empezar el año @sicsuper ojito ahí.

  • JuanesBotero Mamba4Life (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Pensé que comunicarse con @DIRECTVCo era una tortura y @Tigo_Colombia está peor, una hora tratando de solucionar un problema por la nueva tecnología de internet y nada, se caen las llamadas, no escuchan supuestamente. @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    Cómo es posible que @opensignal haya certificado a @Tigo_Colombia como la mejor red de Colombia si están prestando el peor de los servicios

  • hoffman545 Hoffman545 (@hoffman545) reportó

    @Tigo_Colombia Sus canales de atención son una vergüenza @sicsuper cuando van a tomar enserio esto con @Tigo_Colombia que siempre al cliente lo tratan como un problema pero para cortar los servicios que uno cuenta con ustedes ahí mismo pero para reconectar si es un problema

  • jeissonmr1998 Jeisson (@jeissonmr1998) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo como es posible que desde las 10 de la mañana este sin servicio y llamé a la línea y solo conteste la contestadora y no un agente, trabajo desde casa y me estoy viendo afectado necesito una solución definitiva

  • EdwardCRoa1 Edward C. Roa (@EdwardCRoa1) reportó

    @Jroateheran @tigocol De lejos la peor empresa. @Tigo_Colombia

  • Anais_llh Anais León (@Anais_llh) reportó

    @Tigo_Colombia serian tan amables de solventar las fallas del servicio! O cuantas horas hay que esperar?

  • patrici59533729 patricia torres (@patrici59533729) reportó

    @Tigo_Colombia @Aewilaw Que mal llevo ya más de 24 oras sin el servicio a pero la factura si llega los mismos 😡

  • JEISONHERRERA21 JEISON HERRERA B (@JEISONHERRERA21) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo esta relación tuya conmigo fue como LLUVIA DE VERANO, vuelvo con mi ex tóxica @Tigo_Colombia al menos está no es inestable!!

  • joseatehortua Jose Antonio Atehortua (@joseatehortua) reportó

    No existe una peor atención que la de @Tigo_Colombia

  • Emilian98729742 Emiliano (@Emilian98729742) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio de internet, en bucaramanga se la pasa caído ese servicio, aparte que para hacer las reclamaciones son llamabas eternas y sin solución. No adquieran ese internet, es realmente pésimo

  • AndresMfc22 Pablo Méndez (@AndresMfc22) reportó

    Señor @Tigo_Colombia no es posible tener comunicación con ustedes por ningún medio, sus servicios de Tigo hogar son lo peor, @sicsuper ayuda porque somos muchos los que sufrimos con este operador