¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:
-
Otto Torres ⚓
(@deimer1012) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia Es inaudito que lleve dos semanas sin servicio de internet y la única respuesta que reciba de UDs es "NO tenemos quien vaya arreglar el problema, tiene que seguir esperando" #PésimoServicio #Incompetentes
-
Mamba4Life
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Pensé que comunicarse con @DIRECTVCo era una tortura y @Tigo_Colombia está peor, una hora tratando de solucionar un problema por la nueva tecnología de internet y nada, se caen las llamadas, no escuchan supuestamente. @sicsuper
-
Héctor Yair (De Centro)
(@HectorYairR0790) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Sí la solución que da un gobernante es vender una empresa del estado, eso significa que ese ejecutivo no sirve para nada. A @Tigo_Colombia no la están vendiendo por mala, es porque quieren robar esos recursos, las empresas se fortalecen no se venden como única opción.
-
8➖24
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Primera vez que hay un incremento sin previo aviso o acuerdo con el usuario en la facturación del Plan móvil en @Tigo_Colombia. Además que fueron $14.900, no fue un simple ajuste por empezar el año @sicsuper ojito ahí.
-
Mamba4Life
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Segunda vez que @Tigo_Colombia me corta la llamada porque supuestamente no me escuchan en la línea. El primer asesor me ha contestado sin problemas, pero el otro o se cuelga o no escucha. Esto parece premeditado @sicsuper
-
Mauricio Montoya
(@fenix18mauricio) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
El servicio de Internet de @DIRECTVCo está cada vez peor, cada día más malo, pero la factura... puntual, no falla un día de la fecha #QueMalServicio #QueHorror #Ladrones #DirectvInternet #MeQuieroPasarATigo @Tigo_Colombia pongan el #HFC
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leydy Julieth
(@leydyjulg) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio, no salen llamadas, no coge internet, varios días así pero la factura si llega bien cumplida @Ministerio_TIC
-
CesarCarreño
(@CESIITARCARRENO) reportó
Es increible que si no quiero mas servicio con @Tigo_Colombia y debo una fac, no me pueden hacer cancelacion del plan y si sigue subiendo el valor por intereses ... a???? @sicsuper ayuda por favor..
-
Luis Zamora 🇨🇱 🇦🇺
(@Luis__Zamora) reportó
@Tigo_Colombia Hola, estoy fuera del país necesito cancelar el plan de celular debido a que no sirve el servicio.
-
Iris Dávila Miranda.
(@IrisMargothDaMi) reportó
Hace un mes estoy solicitando un traslado del servicio de telefonía, televisión e Internet a @Tigo_Colombia y no ha sido posible. Cuando pido cancelar mis servicios con ellos el asesor me cierra la llamada.
-
Alexander Prada
(@prada35) reportó
@Tigo_Colombia uds son de lo peor torearán un pésimo servicio y no que decir del servicio al cliente
-
Alex Bedoya Fernandez
(@alex_bedoya) reportó
@nacionaloficial @Tigo_Colombia Se les cayó la señal para dar respuesta!
-
Thalx
(@Torrexo) reportó
@Tigo_Colombia me reagendan una cita y me incumplen. Luego me comunico para validar qué pasó con mi servicio y me dicen que debo reagendar pero que me comunique más tarde por que no hay cupos. ¿Qué tal @sicsuper ?
-
julian muñoz
(@Julian_MM) reportó
@Tigo_Colombia Muy lindo y todo pero me tomaron los datos y no me asignaron la instalación del servicio 🙊. Mañana hablamos o ya el lunes.
-
Alexander Prada
(@prada35) reportó
@Tigo_Colombia uds prestan un servicio de lo peor uds no tienen atención al cliente ponen mil trabas para retirarse de este servicio paupérrimo
-
Gutiérrez Manga
(@MangaDavid_) reportó
Nojodaa que porquería de Datos móviles que tienen ustedes @Tigo_Colombia brinden un hpta buen servicios. 🤬🤬🤬🤬