¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 13: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:
-
Mauricio Montoya (@fenix18mauricio) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia
El servicio de Internet de @DIRECTVCo está cada vez peor, cada día más malo, pero la factura... puntual, no falla un día de la fecha #QueMalServicio #QueHorror #Ladrones #DirectvInternet #MeQuieroPasarATigo @Tigo_Colombia pongan el #HFC
-
Héctor Yair (De Centro) (@HectorYairR0790) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia
Sí la solución que da un gobernante es vender una empresa del estado, eso significa que ese ejecutivo no sirve para nada. A @Tigo_Colombia no la están vendiendo por mala, es porque quieren robar esos recursos, las empresas se fortalecen no se venden como única opción.
-
Mamba4Life (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia
Segunda vez que @Tigo_Colombia me corta la llamada porque supuestamente no me escuchan en la línea. El primer asesor me ha contestado sin problemas, pero el otro o se cuelga o no escucha. Esto parece premeditado @sicsuper
-
8➖24 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia
Primera vez que hay un incremento sin previo aviso o acuerdo con el usuario en la facturación del Plan móvil en @Tigo_Colombia. Además que fueron $14.900, no fue un simple ajuste por empezar el año @sicsuper ojito ahí.
-
Otto Torres ⚓ (@deimer1012) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia Es inaudito que lleve dos semanas sin servicio de internet y la única respuesta que reciba de UDs es "NO tenemos quien vaya arreglar el problema, tiene que seguir esperando" #PésimoServicio #Incompetentes
-
Mamba4Life (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia
Pensé que comunicarse con @DIRECTVCo era una tortura y @Tigo_Colombia está peor, una hora tratando de solucionar un problema por la nueva tecnología de internet y nada, se caen las llamadas, no escuchan supuestamente. @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Cruz (@EduardoCruz75) reportó
@Tigo_Colombia señores cuantas llamadas tengo que realizar para cancelar los servicios de Tigo hogar …. Siempre cuelgan y dejan a la gente de asesor en asesor … como puede ser que por llamada me transfieran por 10 personas y ninguna pueda darle solución a la solicitud!!
-
CHURIJO.... vio se lo dije....vio? (@churijo) reportó
@Tigo_Colombia ...como así que juntos. El problema es de ustedes
-
✨˖⁺‧₊˚🍂˚₊‧⁺σ( ̄、 ̄〃)⁺ (@afcv3012) reportó
@Tigo_Colombia oigan, ¿uno que hace si llevo más de dos días sin ninguno de los tres servicios hogar y la línea telefónica no contesta?? Alguien ayuda?
-
Aleja (@maleja_789) reportó
@Tigo_Colombia Llevo esperando 15 MINUTOS y la asesora nunca volvió
-
Andy (@Andresfbg) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con el servicio hogar en el Poblado? No funciona desde las 8am, en la línea no contestan tampoco
-
Lex Mario (@Lex_Mario) reportó
@Tigo_Colombia al intentar revisar mi saldo en la App, salio mensaje que mi línea esta en proceso de cambio a Postpago. YO JAMAS SOLICITE ESE CAMBIO. como hago para verificar y solucionar eso. Gracias ñ.
-
Alejandro Muñoz Cano (@alejomunozcano) reportó
@Tigo_Colombia sigue su inoperancia. Su mal servicio nadie lo iguala.
-
Mary Rendon (@MaryRen90823158) reportó
@marcelocataldo @mercoranking @Tigo_Colombia Poe favor que alguien me i forme co o tramito una queja q se responda. Un cambio de número a privado desde marzo, se coloca en sep u aun no es privado cobrando se y nadie soluciona
-
javidharma (@javiperez9103) reportó
@Tigo_Colombia van dos veces que no llega el bono de regalo de datos, y solo se tienen 24 horas para reclamarlo sino se pierde. 2 veces!!! Y no hay forma de comumicarse para hacer el reclamo o la devolucion el dinero
-
Jhon (@Jakx0123Johan) reportó
Señores de @Tigo_Colombia por favor restablecer conectividad en datos móviles. Estoy trabajando y requiero de la buena señal 4G.