¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:
-
Mamba4Life
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Segunda vez que @Tigo_Colombia me corta la llamada porque supuestamente no me escuchan en la línea. El primer asesor me ha contestado sin problemas, pero el otro o se cuelga o no escucha. Esto parece premeditado @sicsuper
-
Héctor Yair (De Centro)
(@HectorYairR0790) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Sí la solución que da un gobernante es vender una empresa del estado, eso significa que ese ejecutivo no sirve para nada. A @Tigo_Colombia no la están vendiendo por mala, es porque quieren robar esos recursos, las empresas se fortalecen no se venden como única opción.
-
Mamba4Life
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Pensé que comunicarse con @DIRECTVCo era una tortura y @Tigo_Colombia está peor, una hora tratando de solucionar un problema por la nueva tecnología de internet y nada, se caen las llamadas, no escuchan supuestamente. @sicsuper
-
Mauricio Montoya
(@fenix18mauricio) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
El servicio de Internet de @DIRECTVCo está cada vez peor, cada día más malo, pero la factura... puntual, no falla un día de la fecha #QueMalServicio #QueHorror #Ladrones #DirectvInternet #MeQuieroPasarATigo @Tigo_Colombia pongan el #HFC
-
Otto Torres ⚓
(@deimer1012) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia Es inaudito que lleve dos semanas sin servicio de internet y la única respuesta que reciba de UDs es "NO tenemos quien vaya arreglar el problema, tiene que seguir esperando" #PésimoServicio #Incompetentes
-
8➖24
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Primera vez que hay un incremento sin previo aviso o acuerdo con el usuario en la facturación del Plan móvil en @Tigo_Colombia. Además que fueron $14.900, no fue un simple ajuste por empezar el año @sicsuper ojito ahí.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jhon quintero
(@jhoneto92) reportó
@Tigo_Colombia y otra vez el servicio caído, que pésimo servicio, y uno necesitando trabajar y uds mantienen con daño en el sector, ya esa situación es tan aburridora que lo mejor sería cancelar ese servicio
-
jhon quintero
(@jhoneto92) reportó
@Tigo_Colombia diagnostico totalmente inútil y hablar con ese bot de WhatsApp es más inútil aún, necesito es una maldita solución, que dejen de salir cada semana con que hay un daño en el sector, necesito un servicio bueno, no uno que se mantenga cayendo
-
Yecid Rodríguez
(@YecidRodLo) reportó
@Tigo_Colombia Jaja tengo supuestamente atención preferencial por mi plan, llevo 4 días y no me han respondido el chat🤦
-
Julián
(@blanquillo82) reportó
@sicsuper Tengo inconveniente con @Tigo_Colombia en servicios de internet, TV y telefonía fija. Pretendo que resuelvan el problema rápidamente. Y más que eso, pretendo que den líneas de comunicación telefónica directa porque las apps y las páginas web llevan de un lado a otro sin solución
-
Rodolfo Osorio
(@RodolfoOsorio7) reportó
Señores @Tigo_Colombia , favor avisar correctamente sobre apagón para redes 2G que afecta a celulares gama baja o "flechas". Ayer aprendí sobre esto de manera forzosa, al tratar de ayudar a dos personas ancianas con sus celulares. Ustedes concentrados en sus anuncios comerciales.
-
Miguel Villegas
(@miggueeeeell) reportó
@Tigo_Colombia son lo peor que me han pasado en la vida. SALVE @DIRECTV, MUERTE A @Tigo_Colombia
-
Contraloría Municipal de Rionegro
(@Contraloria_R) reportó
@Tigo_Colombia afecta nuestros procesos por suspender el servicio de Internet por falta de oportunidad y cruce de información @sicsuper
-
jhon quintero
(@jhoneto92) reportó
@Tigo_Colombia y repito que eso no sirve para nada
-
armando patiño
(@ekimov88) reportó
@dbor6 @Tigo_Colombia El caso del señor se llama geografía no es tan difícil
-
Aldevaran Muñoz
(@aldevaran2) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio de todos. Jamás contraten nada con ellos.