Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia 12/18/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:

  • deimer1012 Otto Torres ⚓ (@deimer1012) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia Es inaudito que lleve dos semanas sin servicio de internet y la única respuesta que reciba de UDs es "NO tenemos quien vaya arreglar el problema, tiene que seguir esperando" #PésimoServicio #Incompetentes

  • JuanesBotero 8➖24 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Primera vez que hay un incremento sin previo aviso o acuerdo con el usuario en la facturación del Plan móvil en @Tigo_Colombia. Además que fueron $14.900, no fue un simple ajuste por empezar el año @sicsuper ojito ahí.

  • JuanesBotero Mamba4Life (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Pensé que comunicarse con @DIRECTVCo era una tortura y @Tigo_Colombia está peor, una hora tratando de solucionar un problema por la nueva tecnología de internet y nada, se caen las llamadas, no escuchan supuestamente. @sicsuper

  • JuanesBotero Mamba4Life (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Segunda vez que @Tigo_Colombia me corta la llamada porque supuestamente no me escuchan en la línea. El primer asesor me ha contestado sin problemas, pero el otro o se cuelga o no escucha. Esto parece premeditado @sicsuper

  • fenix18mauricio Mauricio Montoya (@fenix18mauricio) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    El servicio de Internet de @DIRECTVCo está cada vez peor, cada día más malo, pero la factura... puntual, no falla un día de la fecha #QueMalServicio #QueHorror #Ladrones #DirectvInternet #MeQuieroPasarATigo @Tigo_Colombia pongan el #HFC

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PattoGC Patricialinda (@PattoGC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Tratar de comunicarse con @Tigo_Colombia cuando ya tienes servicios con la empresa es como para que contesten y cancelar todo ya!!! Internet pésimo y ahora sin tv desde hace 1 semana. De terror uds.

  • FedericoQuint Federicoqs (@FedericoQuint) reportó

    @RobinhoMartins4 @Tigo_Colombia Son una basura.

  • julmauper julmauper (@julmauper) reportó

    @Tigo_Colombia Esa es la ley, pero ustedes se la pasan por la faja. Siempre le imputan la causa del daño al cliente para cobrarle el total del servicio

  • Angelik8824 Angélica Vélez (@Angelik8824) reportó

    @Tigo_Colombia Ha sido difícil comunicarnos con ustedes, porque por WhatsApp solo nos piden números, no nos atienden y no nos solucionan nada. Necesitamos que venga y organicen el problema o sino retirar el servicio. Estamos cansados de rogarles.

  • manuel212999 manuel212999 (@manuel212999) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Nuevamente sin Internet en datos tigo. Cartagena sector los Corales. Ojalá cuando facturen también descuenten el tiempo no prestado de "servicio"

  • GaToAkosTa Gato Akosta (@GaToAkosTa) reportó

    @Tigo_Colombia Un mes diciendo q me van a enviar el técnico, pésimo servicio en todo

  • MicheletDiez Michelet Díez (@MicheletDiez) reportó

    @CarlosH19110020 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia La verdad me di cuenta que Claro es el único que el 3g le funciona, y a veces cuando viajo, no en todos lados hay 4g.

  • AndyLahm Andy Herrera (@AndyLahm) reportó

    @Tigo_Colombia Una asesora me atendió por medio de una llamada y me dijo que en 4 horas se solucionaba el problema, ya pasaron las cuatro horas y nada.

  • monsalve_juanes Esteban Monsalve (@monsalve_juanes) reportó

    @Tigo_Colombia pago el plan de datos móviles más caro, se supone que la velocidad y la cobertura es espectacular como me lo prometió el asesor, llego al estadio y no funciona. Por favor...

  • thelordSJ SPENCER JAIR (@thelordSJ) reportó

    @Tigo_Colombia se llenan la boca diciendo que son la mejor red de Colombia y llevo 4 días sin conexión buena una porquería