Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia 11/21/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:

  • fenix18mauricio Mauricio Montoya (@fenix18mauricio) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    El servicio de Internet de @DIRECTVCo está cada vez peor, cada día más malo, pero la factura... puntual, no falla un día de la fecha #QueMalServicio #QueHorror #Ladrones #DirectvInternet #MeQuieroPasarATigo @Tigo_Colombia pongan el #HFC

  • JuanesBotero Mamba4Life (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Pensé que comunicarse con @DIRECTVCo era una tortura y @Tigo_Colombia está peor, una hora tratando de solucionar un problema por la nueva tecnología de internet y nada, se caen las llamadas, no escuchan supuestamente. @sicsuper

  • deimer1012 Otto Torres ⚓ (@deimer1012) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia Es inaudito que lleve dos semanas sin servicio de internet y la única respuesta que reciba de UDs es "NO tenemos quien vaya arreglar el problema, tiene que seguir esperando" #PésimoServicio #Incompetentes

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EduardR0875 Eduard Rodriguez (@EduardR0875) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio tan malo, llevo 5 días esperando la llegada de un chip, creo que sale mejor llevar mi número a otra empresa

  • enganadosdelav2 enganadosdelavida2 (@enganadosdelav2) reportó

    @poldoneitor @juanchoserran8 @Tigo_Colombia Hay que pagar un buen plan de datos amigo, siempre debe hacer respaldo

  • Farleicho #FR (@Farleicho) reportó

    @poldoneitor @Tigo_Colombia Son la peor empresa de servicio que conozco. Nunca hay línea de atención al cliente disponible. Ahhh pero cuando eliges la opción para clientes nuevos, inmediatamente contesta una asesora: "cuénteme señor en qué producto está integrado?"

  • CarlosH87672338 Carlos Herrera (@CarlosH87672338) reportó

    @Tigo_Colombia @criscrock Que lavada de manos. Eso es servicio al cliente? Comuníquense Uds con el Cliente. Lo amarran y después se hacen los locos. Mi cuñada está sufriendo lo mismo y l@disculpa es que hay fallas en el sector hablando de Puerto Boyaca pero eso si dicen que el servicio es por 30Megas y???

  • PAISAMANXTREME J.F.M (@PAISAMANXTREME) reportó

    @Tigo_Colombia @poldoneitor @elsupermagazine La misma historia de siempre les preocupa pero nunca dan soluciones como en mi caso hace 20 días me dijeron lo mismo ahora pasa con mi familiar que solicito un one Élite y se lo negaron por deudas con ustedes sin haber tenido nunca un servicio y la perjudicada es ella que horror

  • Farleicho #FR (@Farleicho) reportó

    @sicsuper @ShorySports Lo que pasa es que cuando uno llama a @Tigo_Colombia y elige la opción de radicar una queja, el conmutador desvía la llamada a una grabación para no permitir radicar la queja. Uno cómo procede ahí pues?

  • deibioctavio Deibi Octavio Riascos Botero (@deibioctavio) reportó

    @Tigo_Colombia algún número fijo para atención ante caídas en el servicio de internet? Tengo un celular de claro (creo que deberían entender que no todos los colombianos tenemos líneas Tigo o telefonía fija)

  • Davo_24 David (@Davo_24) reportó

    @Tigo_Colombia Precisamente ese es mi problema, no me sirve wl whatsapp, no tengo datos y se supone que el whatsapp es ilimitado en mi plan, tampoco hay una linea para comunicarse con atención al cliente, ahora van x puros mensajes, si no quieren atender al cliente entonces hagan otro negocio

  • CarlosH78380444 Carlos Hernández (@CarlosH78380444) reportó

    @Tigo_Colombia Queremos personas que nos atiendan los reclamos, o atención al cliente, que paga cuentas y facturas puntual. Por servicios deficientes. Sin protestar. Pagamos lo que nos cobran, por un servicio que no prestan óptimo.

  • El__Whiskas StGato (@El__Whiskas) reportó

    @Tigo_Colombia Nada, pero hoy si llego la factura al día y sin retrasos de ningun tipo, ahí el sistema no esta caído y para colmo, llego a 19 días antes de la fecha límite cuando usualmente ma venian enviando 1 semana antes de los 8 de cada mes