¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:
-
Mamba4Life
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Pensé que comunicarse con @DIRECTVCo era una tortura y @Tigo_Colombia está peor, una hora tratando de solucionar un problema por la nueva tecnología de internet y nada, se caen las llamadas, no escuchan supuestamente. @sicsuper
-
Otto Torres ⚓
(@deimer1012) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia Es inaudito que lleve dos semanas sin servicio de internet y la única respuesta que reciba de UDs es "NO tenemos quien vaya arreglar el problema, tiene que seguir esperando" #PésimoServicio #Incompetentes
-
Mauricio Montoya
(@fenix18mauricio) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
El servicio de Internet de @DIRECTVCo está cada vez peor, cada día más malo, pero la factura... puntual, no falla un día de la fecha #QueMalServicio #QueHorror #Ladrones #DirectvInternet #MeQuieroPasarATigo @Tigo_Colombia pongan el #HFC
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Pardo
(@JosePar83059863) reportó
@Tigo_Colombia El servicio esta caído, desde la 1:50 del día de hoy, la red no da ninguna opción, sin servicio para cualquier función móvil ( llamadas, datos o mensajes de texto)
-
grone
(@groneword) reportó
@Tigo_Colombia hola señores tigo estoy sin señal en Boyacá, me podrían indicar que sucede??
-
Hernán Darío Díaz P
(@HernanDiazParra) reportó
@andrearicom @jimenezhumberto @Tigo_Colombia Trámite REALIZADO. Ahora a espera la llamada.
-
Yanneth Alvarez Moreno
(@yanneth_moreno) reportó
@Tigo_Colombia #tigocaido Desde Duitama en Boyacá falla TOTAL del servicio desde el medio día de hoy. No hay servicio de voz ni de datos
-
Dánae Leveque.
(@danaeleveque) reportó
@Tigo_Colombia @victuol @andrespes48 Ya lo hice y no dan respuesta ni solución.
-
Viuda Alegre
(@alegre_viuda) reportó
La señal de @Tigo_Colombia está totalmente caída en Tunja, nos envían a un Bot que te escribe que en un momento se comunican a tu línea telefónica jajaja pero si estoy reportando la caída como pretenden llamarme para que el asesor atienda mi queja🤦
-
Yoha ✨
(@YohanaDelgado) reportó
Al parecer la falta de señal de @Tigo_Colombia es en Boyacá
-
Carito 🍀🌹
(@Kritobecerra38) reportó
@elombana @jalopu @Tigo_Colombia Más de una hora sin servicio 😑
-
Mafe Ardila
(@mafeardilab) reportó
De los que tienen @Tigo_Colombia están sin señal, o solo me pasó a mí?
-
Mónica Álvarez
(@Lolaalvarez1968) reportó
Es una vergüenza el soporte técnico de @Tigo_Colombia , llevo 5 horas en un chat con ellos y aún no comienzan a resolver mi daño en el servicio y en la línea*300 nunca logra uno que lo atienda un ser humano, pésimo por no decir algo más fuerte el servicio al cliente de tigo