Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia 12/12/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:

  • fenix18mauricio Mauricio Montoya (@fenix18mauricio) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    El servicio de Internet de @DIRECTVCo está cada vez peor, cada día más malo, pero la factura... puntual, no falla un día de la fecha #QueMalServicio #QueHorror #Ladrones #DirectvInternet #MeQuieroPasarATigo @Tigo_Colombia pongan el #HFC

  • JuanesBotero Mamba4Life (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Pensé que comunicarse con @DIRECTVCo era una tortura y @Tigo_Colombia está peor, una hora tratando de solucionar un problema por la nueva tecnología de internet y nada, se caen las llamadas, no escuchan supuestamente. @sicsuper

  • HectorYairR0790 Héctor Yair (De Centro) (@HectorYairR0790) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Sí la solución que da un gobernante es vender una empresa del estado, eso significa que ese ejecutivo no sirve para nada. A @Tigo_Colombia no la están vendiendo por mala, es porque quieren robar esos recursos, las empresas se fortalecen no se venden como única opción.

  • JuanesBotero Mamba4Life (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Segunda vez que @Tigo_Colombia me corta la llamada porque supuestamente no me escuchan en la línea. El primer asesor me ha contestado sin problemas, pero el otro o se cuelga o no escucha. Esto parece premeditado @sicsuper

  • deimer1012 Otto Torres ⚓ (@deimer1012) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia Es inaudito que lleve dos semanas sin servicio de internet y la única respuesta que reciba de UDs es "NO tenemos quien vaya arreglar el problema, tiene que seguir esperando" #PésimoServicio #Incompetentes

  • JuanesBotero 8➖24 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Primera vez que hay un incremento sin previo aviso o acuerdo con el usuario en la facturación del Plan móvil en @Tigo_Colombia. Además que fueron $14.900, no fue un simple ajuste por empezar el año @sicsuper ojito ahí.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaroT2610 caro (@CaroT2610) reportó

    @Tigo_Colombia De nuevo acudo por este medio tomaron mi solicitud desde el domingo pasado, me daban respuesta a las 72 horas y esta es la hora que no hay respuesta, solo q escalan mi caso por q esta demorado, comuníquese mañana. 😑Me comunico y q tengo q esperar q cuando tengan solucion.

  • heybuax =) (@heybuax) reportó

    @CaroArasti @Tigo_Colombia No te recomiendo contratar con esta porqueria, ni con Claro, ve a por Movistar, mi vecina dice que le va de maravilla y con esta ****** de Internet de Tigo que lleva caido desde hace dias, creo que yo ire con ellos tambien ;)

  • edifontalvo Edison Fon (@edifontalvo) reportó

    @Tigo_Colombia Adquirir el servicio con ustedes y les pedí que confirmar la disponibilidad en la zona donde vivo me dijeron que sí , les pregunté hoy qué no me habían contactado y me salen que están verificando si en la zona tienen cobertura. Quiero retracto

  • teosorio_ Teo O (@teosorio_) reportó

    @nacionaloficial @Tigo_Colombia Acierto de qué? Ese salió más malo

  • Ovasquez88 O.v.p (@Ovasquez88) reportó

    @nacionaloficial @Tigo_Colombia Para mí no es tan malo, pero tampoco tan bueno

  • JuanDiegoToro19 Juan Diego Toro (@JuanDiegoToro19) reportó

    @maurosul @nacionaloficial @Tigo_Colombia Hay gente que solo sirve para criticar, el pase entrelíneas y visión de juego de este muchacho es increíble para ser central, pero tiene que ser uno un ciego para no ver más que solo los errores

  • iriverac I V Á N 🤠 (@iriverac) reportó

    @valeriagil01m @Tigo_Colombia El problema es que la señal está como el hambre: va y viene. Pagando planes tan costosos para no disfrutarlos, no vale la pena definitivamente.

  • HernanPerez1 Jaime Hernan Perez (@HernanPerez1) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor pónganse de acuerdo viene un técnico de une a revisar en mi casa por qué el daño el local. Se va el técnico trabajando bien 1 hora y vuelve a fallar llama uno nuevamente y que ya es un daño general. Esto es una falta de respeto con los usuarios.

  • SteffanyAcosta3 Steffany Acosta Sierra (@SteffanyAcosta3) reportó

    El peor servicio de hogar en toda Colombia @Tigo_Colombia

  • victoriasalas86 Ana Victoria Salas (@victoriasalas86) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MovistarCo Desde ayer no responden y lo que me i dice no era real. Necesito información real, llame al servicio al cliente y tampoco habilitó mis servicios. Por favor necesito una solución