¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:
-
Otto Torres ⚓
(@deimer1012) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia Es inaudito que lleve dos semanas sin servicio de internet y la única respuesta que reciba de UDs es "NO tenemos quien vaya arreglar el problema, tiene que seguir esperando" #PésimoServicio #Incompetentes
-
Mamba4Life
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
Pensé que comunicarse con @DIRECTVCo era una tortura y @Tigo_Colombia está peor, una hora tratando de solucionar un problema por la nueva tecnología de internet y nada, se caen las llamadas, no escuchan supuestamente. @sicsuper
-
Mauricio Montoya
(@fenix18mauricio) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
El servicio de Internet de @DIRECTVCo está cada vez peor, cada día más malo, pero la factura... puntual, no falla un día de la fecha #QueMalServicio #QueHorror #Ladrones #DirectvInternet #MeQuieroPasarATigo @Tigo_Colombia pongan el #HFC
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Buritica
(@lburiticav) reportó
@Tigo_Colombia ¿Se les cayó el Internet? ... ¿que pasó que esta conversación venia fluyendo ? ... Porque yo si llevo 2 días sin servicio, por el cual les pago y ustedes facturan completo, es decir, robando, porque cuando tu cobras por algo que no das, simplemente estás robando.
-
Lau🤍
(@ilauraguerrero) reportó
@desalineo @Tigo_Colombia Peor los de claro, me llamaron a las 3 a.m🥲
-
lina marcela
(@linasansa) reportó
@Tigo_Colombia Hoy se cumplen 3 semanas sin servicio, no han cumplido las visitas, inventan cancelación y a mi quien me responde? Sin poder trabajar, estudiar pero la factura puntual
-
Esteban Duperly
(@e_duperly) reportó
@manobito @Tigo_Colombia @TigouneM Yo casi pierdo la cabeza el año pasado cancelando un servicio. Es más fácil salirse de la mafia que de Tigo.
-
Jose Alberto Ordoñez
(@jose_alberto124) reportó
@sicsuper Señores de @sicsuper tengo servicio de @Tigo_Colombia les envié por privado la factura, tengo 15 días sin internet, y la factura llega puntual, tengo registros de llamadas, de vistas acá en Buga para que me instalen en internet, siempre vienen al día siguiente y nada.
-
Leonardo Buritica
(@lburiticav) reportó
@Tigo_Colombia Puedes retomar la conversación, explicando cual es la falla, cuando la vas a arreglar y cuanto dinero más me vas a robar, cobrandome una factura a precio full cuando como mínimo una semana al mes tu servicio no funciona. Dale, te invito a retomar la conversación, estoy muy atento
-
Mariana Puerta
(@MaryPuerta21) reportó
@Tigo_Colombia @juandtamaris92 No ofrecen ninguna explicación, es una empresa que solo es rápida a la hora de vender, cuando es mantenimiento del servicio son pésimos... No les interesa mantener el cliente satisfecho, solo se preocupan por engancharlo
-
-|Cristhian¬SG|: 🇨🇴 🇮🇳
(@cristhiansg) reportó
@Tigo_Colombia A las 5:31 p.m. envié el caso por WhatsApp. Son las 6:46 p.m. y nadie ha respondido. Espero no respondan por allá a la media noche o 12 horas después como la primera vez que reporté esta misma situación
-
Dianitha Hincapie
(@DianitaPoderosa) reportó
@Tigo_Colombia ¡todo con ustedes es tan sufrido! Me están diciendo que estoy en mora, pero resulta que ustedes me deben hacer el ajuste por incumplimiento en política de venta, pero tampoco han dado respuesta a mi reclamación con más de 15 días y en su línea no me dejan avanzar😡
-
Liliana
(@dogsitterlilo) reportó
@Tigo_Colombia @Ovelascco Intermitente el servicio hoy