Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yondó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yondó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yondó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yondó, Departamento de Antioquia 11/19/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yondó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yondó y lugares cercanos:

  • LILIANASC1510 LILIANA (@LILIANASC1510) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Me cambie de plan dizque por más gigas y 6 me las desaparecieron en 4 días y luego 2 en un día

  • jorgeres71 Jorge Restrepo (@jorgeres71) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    El servicio de Internet en RM Hotel Bja prestado por #TigoUne lleva 4 días inturrumpido por un daño que sus técnicos no saben arreglar. En 4 días han enviado 4. Imagino que la factura de $110.000 sí llegará completa. 😠😡 @Tigo_Colombia @FicoGutierrez @Superservicios

  • Sergio_Rod14 Sergio (@Sergio_Rod14) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Hace más o menos como 3 semanas, llamé a @Tigo_Colombia porque tenía un daño en uno de los decodificadores y me agendaron cita y todo y esta es la hora y no han llegado 🙄

  • soyazucarmorena Fernanda🌻 (@soyazucarmorena) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    En serio que @Tigo_Colombia tiene pésimo perdón PÉSIMO servicio en atención al cliente

  • ElianValencia6 Elian Valencia (@ElianValencia6) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Qué asco el internet de @Tigo_Colombia

  • ElHectorHH H.H🔱 (@ElHectorHH) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Si @Tigo_Colombia no me arregla el Internet en mi casa no voy a pagar éste mes y solicitaré la deducción en el recibo, de los días en los que no he tenido o ha estado a medias el servicio.

  • DanielaVergar16 Nani. (@DanielaVergar16) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia son el peor internettttttttt🤬🤬

  • ElianValencia6 Elian Valencia (@ElianValencia6) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Que puto asco de servicio que tiene @tigo_colombia

  • Sergio_Rod14 Sergio (@Sergio_Rod14) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia que pesimo servicio al cliente el de ustedes.

  • PaoPerez13 Paola Andrea Pérez (@PaoPerez13) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Bueno hoy se juntó el planchado con el lavado. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pague ayer mi servicio🤑 y disque automáticamente se activa el servicio. embuste 🥴🥴 y @Tigo_Colombia fallaste hoy 😭😭😭#QuedateEnCasa #Barrancabermeja #JUEVES

  • LuiskOrtegaOr Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia como hago para que ustedes me den un servicio que no se caiga a cada rato???

  • AngielizH La Gordi🌻 (@AngielizH) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Que pasa @Tigo_Colombia con ese Internet! Está horrible.

  • fabian_ottero ƒabiaπ (@fabian_ottero) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @cristianmcnish @Tigo_Colombia Eso veo, llevo 3 dias sin internet, llamo y dicen que hay un daño que estan en eso, la factura si llega puntual y bien costosa!!! 😡

  • ElianValencia6 Elian Valencia (@ElianValencia6) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Es una mierda @Tigo_Colombia

  • wilsad wilman said amariz p (@wilsad) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia en cuarentena y la señal de Internet caída que mal servicio

  • CarlosPorto20 Carlos Porto (@CarlosPorto20) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Lo que mas puntería me da del mal servicio de internet de @Tigo_Colombia es que no he podido jugar Free Fire 😠😠😡😡

  • BrianDiazR Brio🎭 (@BrianDiazR) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Ey ustedes que @Tigo_Colombia su señal está más tortura que una pola en una iglesia adventista.

  • Andersonmellado Anderson Mellado (@Andersonmellado) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Lo único que faltaba que internet se pusiera lento y se cayera a cada rato 😒😒 oye @Tigo_Colombia solucionen eso rápido.

  • sintrinos Eeeeee (@sintrinos) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Oiga @Tigo_Colombia que señal de televisión tan pésima.

  • ElHectorHH H.H🔱 (@ElHectorHH) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Está bajando la velocidad de internet en @Tigo_Colombia hogar.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Una_Kelly_Mas Kelly (@Una_Kelly_Mas) reportó

    @ClaroColombia de lo peorcito en servicio de telefonía móvil. Mejor @Tigo_Colombia toda la vida, planes muy buenos y una señal excelente 👌🏽 No sufran más con ese mierclaro!! #Claro #ClaroColombia

  • Johanna94988182 Johanna Delgado (@Johanna94988182) reportó

    Sigue el mal servicio de @Tigo_Colombia, tiene uno que estar reportando daños cada 3 días, pero la facturita, bien puntual. Señores @sicsuper ellos están incumpliendo el contrato. Casi 11 meses reportando mal servicio y ni cambian un módem, devuelvan la plata de estos meses.

  • K3nMaster Alberto Quintero (@K3nMaster) reportó

    @maostro @AyudaTigo @Tigo_Colombia My fiend, la última vez tuve que ir a la oficina de la quinta un sábado (abren tarde), pelear para que respetaran la fila, empacar y entregar el módem en otro sitio porque ahí no lo aceptan, luego pedir el estado de cuenta y pagar lo que cobraran para retirarme, pésimo 1/5⭐

  • MaryCipagauta Mary (@MaryCipagauta) reportó

    @Tigo_Colombia voy a cancelar el servicio por ser terriblemente malo sin soluciones y no me responde @sicsuper

  • ValfimG Valfim Diseño Gráfico (@ValfimG) reportó

    @Tigo_Colombia Ya basta de lamentar su pésimo servicio. No resuelven nada y uno que les paga a ustedes se perjudica porque no se puede trabajar. Ese mensajito de ustedes tarda más de 2 horas en responder. Así que ahorrense sus excusas que ya sé lo que van a decir #TigoLaPeorRedMovil

  • diegoherere diego herrera (@diegoherere) reportó

    @laurahe974 @Tigo_Colombia Uno si tiene que aguantarse el servicio a medias, pero uno no les paga a medias

  • laura_por_favor ¡Laura, por favor! (@laura_por_favor) reportó

    @Tigo_Colombia Tiene el peor servicio al cliente y la app más inservible de Colombia.

  • diegoherere diego herrera (@diegoherere) reportó

    @PAMELAV84222373 @Tigo_Colombia El servicio es muy mediocre la verdad

  • soysoplaviento Xamairo Sarmiento garcia (@soysoplaviento) reportó

    @Tigo_Colombia , que pasa con la señal en Tigo en el municipio de Saldaña Tolima desde ayer a las 5 PM está caída y no ha llegado constantemente me vivo quejando por este problema y no dan solución .

  • Edisonmr Edison (@Edisonmr) reportó

    @Tigo_Colombia @Madrugador18 Que está pasando con el servicio de tigo, 24 horas sin servicio. Recarga la línea, pero estas no sirven, un robo total.