¿Está Tigo con problemas o cortes en Yondó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yondó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yondó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yondó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yondó y lugares cercanos:
-
Juan José
(@JarmeroJos) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
El día de hoy la señal de @Tigo_Colombia en Barrancabermeja ha estado pésima, los datos móviles son muy lentos, internet y Tv no tienen señal , por favor @sicsuper @Superservicios tomar cartas en el asunto cada vez es peor el servicio de dicha compañía!
-
carlos.avilaluna
(@CAvilaluna) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia que jarto llamar X celular X este operador, le da vergüenza a uno con la persona con la que interactua, se escucha gangozo, entrecortado se va la señal, es un desastre
-
Juan José
(@JarmeroJos) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@sicsuper la señal de internet de @Tigo_Colombia es pésima, intento comunicarme con ellos y no solucionan nada, alguien más presenta problemas con la señal de internet ?
-
carlos.avilaluna
(@CAvilaluna) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia En dónde y cómo? Porque en los móviles de familia no funciona, es pésimo el servicio. Que lastima
-
Luis Miguel
(@lm_gd) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Camilalaalaaa @Tigo_Colombia Es una porquería, es a todo el mundo
-
carlos.avilaluna
(@CAvilaluna) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia hago oficial y publico, derecho de peticion elevado a tigo para que me arregle mi servicio de TV que pago antes de la fecha completo. Rad. 3612210001955578 @MinTIC_responde @TalCualOficial mañana será el quinto día sin servicio
-
Edinson Portala
(@EdinsonPortala) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Que asco su atención y los trabajadores que tiene en un canal Center. Deberían dar charlas de atención al cliente
-
Luis Miguel
(@lm_gd) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Un absoluto pedazo de ****** el servicio de @tigo_colombia 2023 sin esa ****** en mi vida🙌🏻
-
Jorge A. Gutierrez
(@CanevaJorge27) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@WinSportsTV me parece una falta de respeto que uno pagando un servicio de cable, ademas de pagar por un Canal "Premium", nos toque ver el partido de @AsoDeporCali por YouTube... @Tigo_Colombia Mandan huevo 🤬
-
Fabián Miranda Mejía
(@CantaloFabianFM) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Entonces @Tigo_Colombia me tiene sin señal TV y sin internet desde el sábado en un servicio que pasa los $120.000 pesos y por la maricadita, diario, descuentan $1.100 pesos. @sicsuper @MinTIC_responde
-
H.H🔻
(@ElHectorHH) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es un completo asco. Les recomiendo no pasarse a esta empresa que no repescan a sus clientes.
-
Juan José
(@JarmeroJos) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
La señal de @Tigo_Colombia es pésima ! Intento comunicarme con los asesores y no contestan y mucho menos solucionan @SSociedades @Superservicios
-
carlos.avilaluna
(@CAvilaluna) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No me interesa esa información la conozco y no me sirve para nada. Necesito es que me reparen la falla. Sean serios, el WhatsApp es una grosería, es una mamadera de gallo, no creo en las PQR de ustedes. Por favor atiendan mi llamado @MinTIC_responde @TalCualOficial
-
Juan José
(@JarmeroJos) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Desde el día de ayer la señal de @Tigo_Colombia ha venido presentando fallas , me comunico a servicio al cliente y no obtengo respuesta alguna , nadie contesta !!! @sicsuper
-
Juan José
(@JarmeroJos) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Desde la 1:00 pm del día de ayer no tengo servicio de internet y Tv en mi casa, me comunico con @Tigo_Colombia y no brindan solución alguna , por favor @sicsuper @Superservicios tomar cartas en el asunto pues no es la primera vez que me sucede esta situación con esta empresa.
-
Juan José
(@JarmeroJos) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@sicsuper la señal de datos de @Tigo_Colombia desde el día de ayer está presentando fallas por favor iniciar las investigaciones pertinentes , el operador no da respuesta alguna.
-
Luis Miguel
(@lm_gd) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
No se que está peor si la señal de celular de @Tigo_Colombia o la del internet fijo 🤢🤮
-
Cristian Amaya Peláez
(@CristianamayaP) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia es el peor operador de Internet, mala atención al público y mala red. @sicsuper
-
Luisk Ortega
(@LuiskOrtegaOr) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Llegué a mi casa de viaje y me perdí el partido de Colombia. Gracias @Tigo_Colombia ustedes son lo peor.
-
Edinson Portala
(@EdinsonPortala) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Aquí esperando que los de @Tigo_Colombia vengan a instalar el servicio a nuestro apto. Quedaron que hoy en la mañana. #Esperemoshaber
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Hurtado Mazza
(@phurtadomazza) reportó
@Tigo_Colombia sin servicio en Tunja y nadie da respuesta alguna
-
Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@Tigo_Colombia Tigo se volvio un servicio muy malo y costoso...
-
Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@Tigo_Colombia Es un buen programa... lastima que con su señal dificilmente se podrá ver
-
RondoSendo
(@RondoSendo) reportó
Después de meses de querer cancelar el servicio de @Tigo_Colombia me salen con la perla q me cobran un servicio completo el mes cuando NOOOO TENGO EL HP SERVICIO!!! Me quiero desconectar de esa porquería @sicsuper Hasta cuando
-
Víctor Matías Ternera de la Cruz
(@victorternera) reportó
Mi primer operador fue @ClaroColombia con el que tenía servicios (hogar y cel) por la pésima señal en todo me pasé a @Tigo_Colombia y fue peor, probé con @MovistarCo y mas de lo mismo; hasta que volví al inicio a Claro. Solo puedo decir que todas ¡VALEN MONDÁ!
-
Jesús David Morales
(@JesusDMR_96) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia el peor servicio de de Inter televisión y telefono lo tiene esta empresa! No adquieran sus servicios no sin ningunos número 1 en calidad es un servicio nefasto! Todos los fines de semana hay un daño TT 10474550 arreglen el daño 3 dias con el mismo daño! @sicsuper
-
Julián Arango
(@arangueta) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo días tratando de comunicarme para cancelar un servicio por WhatsApp y no me dan respuesta. ¿Será que por acá me ayudan? ¡Gracias!
-
Camicamarada ☭
(@Camcamarada) reportó
¿Porque es tan imposible encontrar un número de servicio al cliente de @Tigo_Colombia? Uno escribe por whatsapp y nunca contestan. 😡🤬
-
Carlos David D.🆗
(@cdaviddelgado) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes para informar que desde el día de ayer no tenemos internet hogar y necesitamos el servicio urgente. @sicsuper
-
Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@Tigo_Colombia Tienen muchos canales para presentar quejas.... el problema es que den una solución