¿Está Tigo con problemas o cortes en Yondó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yondó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yondó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yondó, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barrancabermeja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yondó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yondó y lugares cercanos:
-
Elian Valencia (@ElianValencia6) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Qué asco el internet de @Tigo_Colombia
-
Brio🎭 (@BrianDiazR) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Ey ustedes que @Tigo_Colombia su señal está más tortura que una pola en una iglesia adventista.
-
Sergio (@Sergio_Rod14) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Hace más o menos como 3 semanas, llamé a @Tigo_Colombia porque tenía un daño en uno de los decodificadores y me agendaron cita y todo y esta es la hora y no han llegado 🙄
-
Jhilmar Rueda (@jhilmars) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia y yo que pensaba que #DirecTV era el Peor pero #TigoUne en #Barrancabermeja le quitó el puesto, yo vivo a lado de las oficinas, de la cabecera y todos los días pasan técnicos de Tigo UNE y esos hijos de AUV llevan 15 días negando la Instalación que pésimo servicio
-
Fernanda🌻 (@soyazucarmorena) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
En serio que @Tigo_Colombia tiene pésimo perdón PÉSIMO servicio en atención al cliente
-
Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia como hago para que ustedes me den un servicio que no se caiga a cada rato???
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Ironía es estar llamando a @Tigo_Colombia para quejarse del PÉSIMO SERVICIO, llevar 20 minutos en línea y que se caiga la línea telefónica y el Internet
-
Sergio (@Sergio_Rod14) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia que pesimo servicio al cliente el de ustedes.
-
wilman said amariz p (@wilsad) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia en cuarentena y la señal de Internet caída que mal servicio
-
Eeeeee (@sintrinos) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Oiga @Tigo_Colombia que señal de televisión tan pésima.
-
H.H🔱 (@ElHectorHH) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Está bajando la velocidad de internet en @Tigo_Colombia hogar.
-
Elian Valencia (@ElianValencia6) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Es una mierda @Tigo_Colombia
-
H.H🔱 (@ElHectorHH) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Si @Tigo_Colombia no me arregla el Internet en mi casa no voy a pagar éste mes y solicitaré la deducción en el recibo, de los días en los que no he tenido o ha estado a medias el servicio.
-
Jorge Restrepo (@jorgeres71) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
El servicio de Internet en RM Hotel Bja prestado por #TigoUne lleva 4 días inturrumpido por un daño que sus técnicos no saben arreglar. En 4 días han enviado 4. Imagino que la factura de $110.000 sí llegará completa. 😠😡 @Tigo_Colombia @FicoGutierrez @Superservicios
-
La Gordi🌻 (@AngielizH) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Que pasa @Tigo_Colombia con ese Internet! Está horrible.
-
Anderson Mellado (@Andersonmellado) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Lo único que faltaba que internet se pusiera lento y se cayera a cada rato 😒😒 oye @Tigo_Colombia solucionen eso rápido.
-
LILIANA (@LILIANASC1510) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Me cambie de plan dizque por más gigas y 6 me las desaparecieron en 4 días y luego 2 en un día
-
Nani. (@DanielaVergar16) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia son el peor internettttttttt🤬🤬
-
Paola Andrea Pérez (@PaoPerez13) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Bueno hoy se juntó el planchado con el lavado. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pague ayer mi servicio🤑 y disque automáticamente se activa el servicio. embuste 🥴🥴 y @Tigo_Colombia fallaste hoy 😭😭😭#QuedateEnCasa #Barrancabermeja #JUEVES
-
Elian Valencia (@ElianValencia6) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Que puto asco de servicio que tiene @tigo_colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessica Sanchez (@ysiklukas) reportó
@Tigo_Colombia @nidiapelaez11 Por privado dure 72 horas y no solucionan nada, todo es lento y no hubo una solución justa. Ya puse la demanda en la @sicsuper porque no voy a pagar una cláusula de permanencia por un servicio que ustedes no prestaron
-
nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó
@Tigo_Colombia suban la señal para que no este tan lenta
-
Deivis De Jesus (@20Davis) reportó
@Tigo_Colombia No pudieron pasar los servicios del contrato 15223839 a esa dirección y tampoco la dirección nueva, que mal servicio.
-
Jessica Sanchez (@ysiklukas) reportó
@Tigo_Colombia Por privado dure 72 horas y no solucionan nada, todo es lento y no hubo una solución justa. Ya puse la demanda en la @sicsuper porque no voy a pagar una cláusula de permanencia por un servicio que ustedes no prestaron
-
Hector Barrios E (@BARRIOSABOGADO) reportó
Por favor @Tigo_Colombia colaborenme con el servicio mobil. Estoy sin servicio, se les agradece.
-
Estefania Navas (@Estefanianr) reportó
@shaddir @Tigo_Colombia Es una basura @Tigo_Colombia te cobran por un internet de 300megas y es pura ****
-
M'Santiago (@monlivros) reportó
@Tigo_Colombia que pasa que no funciona el wifi, no llega al móvil, ni al pc. La única manera para tener internet tuve que conectar el cable ethernet al pc. Al móvil no llega wifi, se queda en autenticando...
-
Samuel Escorcia (@Samuelescor) reportó
@Tigo_Colombia mejor suban la señal que lenta si esta
-
Edison Fon (@edifontalvo) reportó
@marcelocataldola verdad el Servicio preventa y post venta es lo más malo, compre un plan hogar y me dijeron que en 72 horas se comunicaban, han pasado 5 días y nadie da respuesta, todos los días los contacte para que apoyaran y no sirvió de nada @Tigo_Colombia
-
Fran T (@fkcyber) reportó
@LFAnzolaC @MileLuna14 @Tigo_Colombia Pésima señal