¿Está Tigo con problemas o cortes en Yondó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yondó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yondó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yondó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yondó y lugares cercanos:
-
carlos.avilaluna
(@CAvilaluna) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No me interesa esa información la conozco y no me sirve para nada. Necesito es que me reparen la falla. Sean serios, el WhatsApp es una grosería, es una mamadera de gallo, no creo en las PQR de ustedes. Por favor atiendan mi llamado @MinTIC_responde @TalCualOficial
-
carlos.avilaluna
(@CAvilaluna) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia decepcionante los servicios de tv Internet y telefonía cada día se desmejora hoy toda la mañana sin señal de tv, con el cuento del call center invisible y mi tigo pretender solucionar el mal servicio
-
Juan José
(@JarmeroJos) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Desde el día de ayer la señal de @Tigo_Colombia ha venido presentando fallas , me comunico a servicio al cliente y no obtengo respuesta alguna , nadie contesta !!! @sicsuper
-
Luis Miguel
(@lm_gd) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
No se que está peor si la señal de celular de @Tigo_Colombia o la del internet fijo 🤢🤮
-
carlos.avilaluna
(@CAvilaluna) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia En dónde y cómo? Porque en los móviles de familia no funciona, es pésimo el servicio. Que lastima
-
Luisk Ortega
(@LuiskOrtegaOr) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Hola @Tigo_Colombia Necesito cambiar de domicilio mi servicio de internet, pero ustedes no contestan el teléfono si no es por fijo o teléfonos celulares de Tigo. Los que tenemos otro operador no podemos llamar ni a solicitar nada.
-
Anderson Mellado
(@Andersonmellado) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@tellez_lorna @Tigo_Colombia Pensé que solo era en mi casa que estaba fallando 😌
-
Evelyn Ortega
(@eveortega12) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Es la segunda vez que se hace el proceso de una instalación de @Tigo_Colombia en mi empresa y estos ineptos todo lo hacen mal, 1 mes y medio tratando de instalar un **** internet, menos mal se dedican eso... Abstenganse de adquirir servicios con está empresa.
-
Enrique Alcorro
(@kiked34) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Si tengo 60 Mb a qué velocidad debo descargar @Tigo_Colombia ? 🤬
-
CRISTIAN GUALDRON 🍃
(@GualdronR_) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia alguna linea que conteste un asesor y un un operador gracias ya que no necesito que me arreglen el internet si no cancelar la linea, pésimo servicio.
-
Cristian Amaya Peláez
(@CristianamayaP) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia es el peor operador de Internet, mala atención al público y mala red. @sicsuper
-
Juan José
(@JarmeroJos) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@sicsuper la señal de datos de @Tigo_Colombia desde el día de ayer está presentando fallas por favor iniciar las investigaciones pertinentes , el operador no da respuesta alguna.
-
carlos.avilaluna
(@CAvilaluna) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia hago oficial y publico, derecho de peticion elevado a tigo para que me arregle mi servicio de TV que pago antes de la fecha completo. Rad. 3612210001955578 @MinTIC_responde @TalCualOficial mañana será el quinto día sin servicio
-
carlos.avilaluna
(@CAvilaluna) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia que jarto llamar X celular X este operador, le da vergüenza a uno con la persona con la que interactua, se escucha gangozo, entrecortado se va la señal, es un desastre
-
PANCHITO 🍃
(@GualdronR_) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia ya le dijeron que son un completo asco cuando de internet se trata 😡😡
-
Fabián Miranda Mejía
(@CantaloFabianFM) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Entonces @Tigo_Colombia me tiene sin señal TV y sin internet desde el sábado en un servicio que pasa los $120.000 pesos y por la maricadita, diario, descuentan $1.100 pesos. @sicsuper @MinTIC_responde
-
MARLON ROJAS
(@marlonjairrojas) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@CamiloRuizFranc @NattiPsb @Tigo_Colombia Primo la ****. Jajajaja
-
Evelyn Ortega
(@eveortega12) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
De una vez les digo que no vengan a decirme que les envie los datos que ustedes ya tienen en el dm para luego decirme que no pueden hacer nada, que mejor escriba a uns whatsApp que no sirve para nada al igual que ustedes @Tigo_Colombia
-
Juan José
(@JarmeroJos) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
La señal de @Tigo_Colombia es pésima ! Intento comunicarme con los asesores y no contestan y mucho menos solucionan @SSociedades @Superservicios
-
Luisk Ortega
(@LuiskOrtegaOr) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Llegué a mi casa de viaje y me perdí el partido de Colombia. Gracias @Tigo_Colombia ustedes son lo peor.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D I A B L O 🇨🇴
(@SebastianValled) reportó
@Yoklaarin @Tigo_Colombia parce, la peor empresa... Para todo tipo de trámite!!! 🤬
-
Enrique Chaves
(@Enrique83580858) reportó
@Tigo_Colombia @carlosjgmbto Comprender no parece estoy aquí esperando la famosa pqr, eso jamás llaman a solucionar NADA,
-
willy (taylor’s version)
(@willyortegav) reportó
llueve y @Tigo_Colombia me deja sin señal, llevo 3 horas sin datos
-
boricua felino
(@al74959691) reportó
@Tigo_Colombia @fagiraldo0 @sicsuper ¿Un mensaje privado para dejar a la gente en visto? ¿Porqué no le brindan soluciones a los usuarios y los dejan esperando en la línea?. Un técnico en lugar de organizar un servicio daño los demás. ¿Nadie responde pero la factura si la cobran completa?
-
Jorge Vallejo. 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Antimanertos311) reportó
Buenos días Sras y Sres Y toca Solicitarle por este medio a la Compañía @Tigo_Colombia q le den solución al contrato 19063003. Contrato que está al día en su pago. Y lo hago por acá porque su "Servicio al Cliente" no sirve para nada. Espero pronta solución, estamos perjudicados
-
Silvia Herrera
(@SilviaH65741778) reportó
@Tigo_Colombia Ok si gracias pero si es para dejarme como en el Whatsapp 😒😒😒entonces me irán a suspender el servicio...
-
Michi
(@Aewilaw) reportó
Que pasa con @Tigo_Colombia que no tengo internet hace varias horas y uno llama y nadie contesta y escribe uno por este chat y tampoco dan respuesta la peor desicion en cambiarme de operador.
-
Maria Clara Giraldo
(@Maria_Clara28) reportó
Hola @sicsuper quisiera denunciar que @Tigo_Colombia ofrece servicios en su página que no están disponibles. A pesar de anunciar que la E sim se puede adquirir con un asesor estos precisan que ello sólo se puede hacer en sus tiendas, las cuales tienen un pésimo servicio.
-
Fabio Giraldo
(@fagiraldo0) reportó
Una adivinanza: a ver , a ver …es una empresa de telecomunicaciones…no atiende sus compromisos de servicio, no le importan sus usuarios , solo vender …a ver…si, @Tigo_Colombia …fácil , verdad ? @sicsuper
-
𝑴𝒂𝒓𝒊𝒂𝑭𝒆
(@mafehi) reportó
Que calvario con @Tigo_Colombia y su contratistas;hace un mes cancele servicios xq ajá no corrigieron falla y seguía facturando y el 2 de sep hice entrega de los equipos a la empresa encargada y hoy me llaman que voy a central de riesgos por esos equipos; solución!!!