Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yondó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yondó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yondó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yondó, Departamento de Antioquia 10/18/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yondó, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barrancabermeja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarrancabermeja Teléfono
ColombiaBarrancabermeja Internet
ColombiaBarrancabermeja Wi-fi
ColombiaBarrancabermeja Teléfono
ColombiaBarrancabermeja Wi-fi
ColombiaBarrancabermeja Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yondó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yondó y lugares cercanos:

  • ElianValencia6 Elian Valencia (@ElianValencia6) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Qué asco el internet de @Tigo_Colombia

  • BrianDiazR Brio🎭 (@BrianDiazR) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Ey ustedes que @Tigo_Colombia su señal está más tortura que una pola en una iglesia adventista.

  • Sergio_Rod14 Sergio (@Sergio_Rod14) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Hace más o menos como 3 semanas, llamé a @Tigo_Colombia porque tenía un daño en uno de los decodificadores y me agendaron cita y todo y esta es la hora y no han llegado 🙄

  • jhilmars Jhilmar Rueda (@jhilmars) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia y yo que pensaba que #DirecTV era el Peor pero #TigoUne en #Barrancabermeja le quitó el puesto, yo vivo a lado de las oficinas, de la cabecera y todos los días pasan técnicos de Tigo UNE y esos hijos de AUV llevan 15 días negando la Instalación que pésimo servicio

  • soyazucarmorena Fernanda🌻 (@soyazucarmorena) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    En serio que @Tigo_Colombia tiene pésimo perdón PÉSIMO servicio en atención al cliente

  • LuiskOrtegaOr Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia como hago para que ustedes me den un servicio que no se caiga a cada rato???

  • Eliska6699 𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Ironía es estar llamando a @Tigo_Colombia para quejarse del PÉSIMO SERVICIO, llevar 20 minutos en línea y que se caiga la línea telefónica y el Internet

  • Sergio_Rod14 Sergio (@Sergio_Rod14) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia que pesimo servicio al cliente el de ustedes.

  • wilsad wilman said amariz p (@wilsad) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia en cuarentena y la señal de Internet caída que mal servicio

  • sintrinos Eeeeee (@sintrinos) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Oiga @Tigo_Colombia que señal de televisión tan pésima.

  • ElHectorHH H.H🔱 (@ElHectorHH) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Está bajando la velocidad de internet en @Tigo_Colombia hogar.

  • ElianValencia6 Elian Valencia (@ElianValencia6) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Es una mierda @Tigo_Colombia

  • ElHectorHH H.H🔱 (@ElHectorHH) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Si @Tigo_Colombia no me arregla el Internet en mi casa no voy a pagar éste mes y solicitaré la deducción en el recibo, de los días en los que no he tenido o ha estado a medias el servicio.

  • jorgeres71 Jorge Restrepo (@jorgeres71) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    El servicio de Internet en RM Hotel Bja prestado por #TigoUne lleva 4 días inturrumpido por un daño que sus técnicos no saben arreglar. En 4 días han enviado 4. Imagino que la factura de $110.000 sí llegará completa. 😠😡 @Tigo_Colombia @FicoGutierrez @Superservicios

  • AngielizH La Gordi🌻 (@AngielizH) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Que pasa @Tigo_Colombia con ese Internet! Está horrible.

  • Andersonmellado Anderson Mellado (@Andersonmellado) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Lo único que faltaba que internet se pusiera lento y se cayera a cada rato 😒😒 oye @Tigo_Colombia solucionen eso rápido.

  • LILIANASC1510 LILIANA (@LILIANASC1510) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Me cambie de plan dizque por más gigas y 6 me las desaparecieron en 4 días y luego 2 en un día

  • DanielaVergar16 Nani. (@DanielaVergar16) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia son el peor internettttttttt🤬🤬

  • PaoPerez13 Paola Andrea Pérez (@PaoPerez13) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Bueno hoy se juntó el planchado con el lavado. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pague ayer mi servicio🤑 y disque automáticamente se activa el servicio. embuste 🥴🥴 y @Tigo_Colombia fallaste hoy 😭😭😭#QuedateEnCasa #Barrancabermeja #JUEVES

  • ElianValencia6 Elian Valencia (@ElianValencia6) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Que puto asco de servicio que tiene @tigo_colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ysiklukas Jessica Sanchez (@ysiklukas) reportó

    @Tigo_Colombia @nidiapelaez11 Por privado dure 72 horas y no solucionan nada, todo es lento y no hubo una solución justa. Ya puse la demanda en la @sicsuper porque no voy a pagar una cláusula de permanencia por un servicio que ustedes no prestaron

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @Tigo_Colombia suban la señal para que no este tan lenta

  • 20Davis Deivis De Jesus (@20Davis) reportó

    @Tigo_Colombia No pudieron pasar los servicios del contrato 15223839 a esa dirección y tampoco la dirección nueva, que mal servicio.

  • ysiklukas Jessica Sanchez (@ysiklukas) reportó

    @Tigo_Colombia Por privado dure 72 horas y no solucionan nada, todo es lento y no hubo una solución justa. Ya puse la demanda en la @sicsuper porque no voy a pagar una cláusula de permanencia por un servicio que ustedes no prestaron

  • BARRIOSABOGADO Hector Barrios E (@BARRIOSABOGADO) reportó

    Por favor @Tigo_Colombia colaborenme con el servicio mobil. Estoy sin servicio, se les agradece.

  • Estefanianr Estefania Navas (@Estefanianr) reportó

    @shaddir @Tigo_Colombia Es una basura @Tigo_Colombia te cobran por un internet de 300megas y es pura ****

  • monlivros M'Santiago (@monlivros) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa que no funciona el wifi, no llega al móvil, ni al pc. La única manera para tener internet tuve que conectar el cable ethernet al pc. Al móvil no llega wifi, se queda en autenticando...

  • Samuelescor Samuel Escorcia (@Samuelescor) reportó

    @Tigo_Colombia mejor suban la señal que lenta si esta

  • edifontalvo Edison Fon (@edifontalvo) reportó

    @marcelocataldola verdad el Servicio preventa y post venta es lo más malo, compre un plan hogar y me dijeron que en 72 horas se comunicaban, han pasado 5 días y nadie da respuesta, todos los días los contacte para que apoyaran y no sirvió de nada @Tigo_Colombia

  • fkcyber Fran T (@fkcyber) reportó

    @LFAnzolaC @MileLuna14 @Tigo_Colombia Pésima señal