¿Está Tigo con problemas o cortes en Yondó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yondó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yondó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yondó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yondó y lugares cercanos:
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊
(@Eliska6699) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia NO SEAN TAN PENDEJOS, HACE UN MES ESTAN CON EL MISMO CUENTO DE QUE POR INTERNO ME AYUDAN Y QUE ME VAN A AGENDAR, TIGO UNE ES UNA ESTAFA
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊
(@Eliska6699) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Así de pésimo es el servicio de @Tigo_Colombia que en todas sus redes sociales tienen usuarios quejándose del mal servicio y de daños de más de 7, 15 y de 30 dias que no les solucionan
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊
(@Eliska6699) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Por mensaje privado les he hablado y no me han dado ninguna respuesta, son unos ESTAFADORES, solo le ven la cara de pendejos a los clientes y les cobran puntual por servicios que no les brindan, LADRONES
-
wilman said amariz p
(@wilsad) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia en cuarentena y la señal de Internet caída que mal servicio
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊
(@Eliska6699) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia 1. No me imagino la magnitud de esas fallas que me tienen esperando para agendar desde el 7 de agosto 2. Actualmente el servicio completo está caído, televisión, Internet y teléfono Menos mal no me queda mucho tiempo dándole mi plata a esa empresa, apenas pueda cancelo el servic
-
Fernanda🌻
(@soyazucarmorena) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
En serio que @Tigo_Colombia tiene pésimo perdón PÉSIMO servicio en atención al cliente
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊
(@Eliska6699) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Están comprometidos pero con prestar el peor servicio del país y en robar a sus clientes, porque los dejan hasta un mes sin servicio y no se dignan a hacer ningún tipo de descuento
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊
(@Eliska6699) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Lo están revisando desde el 7 de agosto, como demoraditas esas revisadas de caso
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊
(@Eliska6699) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Es una empresa tan paila y tan ladrona que en un mes no ha tenido un técnico disponible para cambiar un decodificador quemado, tampoco ofrecen un descuento pero si cobran por el servicio de televisión completo
-
H.H🔱
(@ElHectorHH) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Si @Tigo_Colombia no me arregla el Internet en mi casa no voy a pagar éste mes y solicitaré la deducción en el recibo, de los días en los que no he tenido o ha estado a medias el servicio.
-
Anderson Mellado
(@Andersonmellado) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Lo único que faltaba que internet se pusiera lento y se cayera a cada rato 😒😒 oye @Tigo_Colombia solucionen eso rápido.
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊
(@Eliska6699) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Ironía es estar llamando a @Tigo_Colombia para quejarse del PÉSIMO SERVICIO, llevar 20 minutos en línea y que se caiga la línea telefónica y el Internet
-
La Gordi🌻
(@AngielizH) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Que pasa @Tigo_Colombia con ese Internet! Está horrible.
-
Jhilmar Rueda
(@jhilmars) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia y yo que pensaba que #DirecTV era el Peor pero #TigoUne en #Barrancabermeja le quitó el puesto, yo vivo a lado de las oficinas, de la cabecera y todos los días pasan técnicos de Tigo UNE y esos hijos de AUV llevan 15 días negando la Instalación que pésimo servicio
-
Luisk Ortega
(@LuiskOrtegaOr) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia como hago para que ustedes me den un servicio que no se caiga a cada rato???
-
Sergio
(@Sergio_Rod14) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia que pesimo servicio al cliente el de ustedes.
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊
(@Eliska6699) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Me tiene sin servicio desde el 7 de agosto cuando se van a dignar a agendarme una visita? Estoy mamada de la INEPTITUD de esta empresa
-
Paola Andrea Pérez
(@PaoPerez13) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Bueno hoy se juntó el planchado con el lavado. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pague ayer mi servicio🤑 y disque automáticamente se activa el servicio. embuste 🥴🥴 y @Tigo_Colombia fallaste hoy 😭😭😭#QuedateEnCasa #Barrancabermeja #JUEVES
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊
(@Eliska6699) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cuántos meses más tengo que esperar? O es que están haciendo caridad? Pago más de 100.000 por un servicio nefastos, que apenas tenga la oportunidad cancelaré. INEPTITUD EN SU MAXIMA EXPRESIÓN, ESTAFADORES A MAS NO PODER
-
Nani.
(@DanielaVergar16) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia son el peor internettttttttt🤬🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Farid Franco Leon
(@FaridFrancoLeo1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Los Sabados y Domingos no hay quien atienda.solo la robot que no soluciona nada. Pero ya se arregló la señal.
-
judith carreño
(@majucale) reportó
Nunca compren celulares en @Tigo_Colombia la peor calidad llevo la segunda garantía de un equipo estoy pidiendo la devolución de mi dinero tienen el equipo hace más de 10 días y nadie da respuesta
-
Ana María Ramírez A.
(@Nanusca_R) reportó
Es increíble que uno intente trasladar los servicios para seguir con @Tigo_Colombia y ni así sean diligentes. Qué pésimo servicio al cliente.
-
judith carreño
(@majucale) reportó
@sicsuper Quien regula los productos que venden en la tienda @Tigo_Colombia con fallas Sin respuesta a los usuarios y con la peor atención al cliente
-
Juan Pablo Jiménez R
(@juanpab1019) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de ocho días sin servicios hogar me han programado visita 3 veces, 2 de ellas enviaron los técnicos que no eran y la otra no llegó nadie. Que pesimo servicio. @sicsuper
-
Diego Sandoval
(@DiegoSandovalR) reportó
Lo de @Tigo_Colombia si es de no creer! Jajajaj. Parecen un mal chiste. Solicitamos un traslado de servicios, damos la dirección donde se van a trasladar pero ellos van a la vivienda anterior. Ahora hay que programar nueva visita
-
PIPE
(@Felipe90672307) reportó
@Tigo_Colombia Son el peor servicio de todos 😡 😤
-
Daniel A. Penagos-Betancur
(@hobbitconbotas) reportó
@Tigo_Colombia Esperando su respuesta...
-
PIPE
(@Felipe90672307) reportó
@Tigo_Colombia Son el peor servicio de todos 😡 😤
-
Caricatuit
(@Caricatuit) reportó
@AdryOcampoM @CristoAtado @Tigo_Colombia Eso pasa cuando no lees los contratos, no estoy a favor de Tigo ni de ninguna empresa, pero por ley debe haber un paragrafo que hable sobre los tiempos de indisponibilidad del servicio. Allí se menciona anualmente cuanto puede llegar a ser ese tiempo en promedio