Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yondó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yondó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yondó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yondó, Departamento de Antioquia 07/27/2024 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yondó, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barrancabermeja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarrancabermeja Corte Total
ColombiaBarrancabermeja Internet
ColombiaBarrancabermeja Corte Total
ColombiaBarrancabermeja Internet
ColombiaBarrancabermeja Corte Total
ColombiaBarrancabermeja Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yondó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yondó y lugares cercanos:

  • Eliska6699 𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Es una empresa tan paila y tan ladrona que en un mes no ha tenido un técnico disponible para cambiar un decodificador quemado, tampoco ofrecen un descuento pero si cobran por el servicio de televisión completo

  • Eliska6699 𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia NO SEAN TAN PENDEJOS, HACE UN MES ESTAN CON EL MISMO CUENTO DE QUE POR INTERNO ME AYUDAN Y QUE ME VAN A AGENDAR, TIGO UNE ES UNA ESTAFA

  • CAvilaluna carlos.avilaluna (@CAvilaluna) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia decepcionante los servicios de tv Internet y telefonía cada día se desmejora hoy toda la mañana sin señal de tv, con el cuento del call center invisible y mi tigo pretender solucionar el mal servicio

  • LuiskOrtegaOr Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Hola @Tigo_Colombia Necesito cambiar de domicilio mi servicio de internet, pero ustedes no contestan el teléfono si no es por fijo o teléfonos celulares de Tigo. Los que tenemos otro operador no podemos llamar ni a solicitar nada.

  • eveortega12 Evelyn Ortega (@eveortega12) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Es la segunda vez que se hace el proceso de una instalación de @Tigo_Colombia en mi empresa y estos ineptos todo lo hacen mal, 1 mes y medio tratando de instalar un **** internet, menos mal se dedican eso... Abstenganse de adquirir servicios con está empresa.

  • CAvilaluna carlos.avilaluna (@CAvilaluna) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia que jarto llamar X celular X este operador, le da vergüenza a uno con la persona con la que interactua, se escucha gangozo, entrecortado se va la señal, es un desastre

  • Andersonmellado Anderson Mellado (@Andersonmellado) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @tellez_lorna @Tigo_Colombia Pensé que solo era en mi casa que estaba fallando 😌

  • CAvilaluna carlos.avilaluna (@CAvilaluna) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia En dónde y cómo? Porque en los móviles de familia no funciona, es pésimo el servicio. Que lastima

  • Eliska6699 𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cuántos meses más tengo que esperar? O es que están haciendo caridad? Pago más de 100.000 por un servicio nefastos, que apenas tenga la oportunidad cancelaré. INEPTITUD EN SU MAXIMA EXPRESIÓN, ESTAFADORES A MAS NO PODER

  • kiked34 Enrique Alcorro  (@kiked34) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Si tengo 60 Mb a qué velocidad debo descargar @Tigo_Colombia ? 🤬

  • GualdronR_ PANCHITO 🍃 (@GualdronR_) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia ya le dijeron que son un completo asco cuando de internet se trata 😡😡

  • marlonjairrojas MARLON ROJAS (@marlonjairrojas) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @CamiloRuizFranc @NattiPsb @Tigo_Colombia Primo la ****. Jajajaja

  • Eliska6699 𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Por mensaje privado les he hablado y no me han dado ninguna respuesta, son unos ESTAFADORES, solo le ven la cara de pendejos a los clientes y les cobran puntual por servicios que no les brindan, LADRONES

  • Eliska6699 𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Dejen de copiar y pegar mensajes mks, si no hacen nada yendo directamente a la oficina ahora van a hacer algo por acá, se pueden ir a comer Treinta catapiras de mierda

  • Eliska6699 𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Así de pésimo es el servicio de @Tigo_Colombia que en todas sus redes sociales tienen usuarios quejándose del mal servicio y de daños de más de 7, 15 y de 30 dias que no les solucionan

  • CAvilaluna carlos.avilaluna (@CAvilaluna) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia hago oficial y publico, derecho de peticion elevado a tigo para que me arregle mi servicio de TV que pago antes de la fecha completo. Rad. 3612210001955578 @MinTIC_responde @TalCualOficial mañana será el quinto día sin servicio

  • LuiskOrtegaOr Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Llegué a mi casa de viaje y me perdí el partido de Colombia. Gracias @Tigo_Colombia ustedes son lo peor.

  • Eliska6699 𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia 1. No me imagino la magnitud de esas fallas que me tienen esperando para agendar desde el 7 de agosto 2. Actualmente el servicio completo está caído, televisión, Internet y teléfono Menos mal no me queda mucho tiempo dándole mi plata a esa empresa, apenas pueda cancelo el servic

  • GualdronR_ CRISTIAN GUALDRON 🍃 (@GualdronR_) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia alguna linea que conteste un asesor y un un operador gracias ya que no necesito que me arreglen el internet si no cancelar la linea, pésimo servicio.

  • eveortega12 Evelyn Ortega (@eveortega12) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    De una vez les digo que no vengan a decirme que les envie los datos que ustedes ya tienen en el dm para luego decirme que no pueden hacer nada, que mejor escriba a uns whatsApp que no sirve para nada al igual que ustedes @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alemariavargas Alejandra Vargas (@alemariavargas) reportó

    @Tigo_Colombia son el peor servicio al cliente de la historia. En 13 años de ser su cliente los recomendé a morir, decía excelente servicio al cliente, toda mi familia es tigo por mi. 5 planes premiun que a partir de mañana no tendrán. Que falta de respeto, literal te cuelgan.

  • IndiaGuaricha India Güaricha (@IndiaGuaricha) reportó

    Debería ser ilegal como @Tigo_Colombia entre otras empresas dilatan de mil formas el trámite para cancelar un servicio. Es despreciable

  • sabhers 𝕾 𝕰 𝕸 𝕽 𝕰 𝕳 (@sabhers) reportó

    @Tigo_Colombia No pero ya he escrito varías veces y no tengo solución me va toca dirigirme a punto físico porque estos medios no sirven para nada

  • JosLuis94906642 José Luis Gutiérrez (@JosLuis94906642) reportó

    @Tigo_Colombia 6to día sin servicio de internet, TIGO, se ha vuelto el peor servicio @MinTIC_responde @sicsuper , ya no se pueden inventar más demoras, días sin el servicio, espero que me descuenten todo el daño y perjuicio que me han causado.

  • M1Yar Yar Vergara Urda 👸 (@M1Yar) reportó

    @JoseAlfre30 @Tigo_Colombia Pagué y me suspendieron el servicio .

  • andrelopeztovar Camilo López (@andrelopeztovar) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio el que ofrecen, un internet que todos los días vive caído, pero pa cobrar las facturas son los primeros ratas asquerosas

  • vaaltamirandas_ Valeria 🦋 (@vaaltamirandas_) reportó

    @Tigo_Colombia No sirve de nada, si ponen a un bot a contestar

  • thowima Vana (@thowima) reportó

    @Tigo_Colombia AYÚDENME A VOLVER TENDENCIA A TIGO A VER SI DAN SOLUCIÓN Y LLEGAN PRONTO A LA CIMA, LLEVAN 7 DÍAS ESCALANDO

  • physicrazy2 Seúl Sáenz Bravo (@physicrazy2) reportó

    @lisspereira @Tigo_Colombia Todos los operadores son malos, solo compiten por saber cual lo hace peor, esto es positivo para 🍆zo

  • MichelleGalviss *MICHELLE* (@MichelleGalviss) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo Colombia ustedes no dan respuesta de nada, ni siquiera LEEN .. me siguen respondiendo lo mismo, cuando les explico que el chip que me dieron estaba dañado y me dieron reposición por otro chip y este no ha sido activado. La respuesta de ustedes es esta