¿Está Tigo con problemas o cortes en Yondó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yondó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yondó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yondó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yondó y lugares cercanos:
-
Luis Miguel
(@lm_gd) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Un absoluto pedazo de ****** el servicio de @tigo_colombia 2023 sin esa ****** en mi vida🙌🏻
-
carlos.avilaluna
(@CAvilaluna) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia En dónde y cómo? Porque en los móviles de familia no funciona, es pésimo el servicio. Que lastima
-
Juan José
(@JarmeroJos) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@sicsuper la señal de datos de @Tigo_Colombia desde el día de ayer está presentando fallas por favor iniciar las investigaciones pertinentes , el operador no da respuesta alguna.
-
carlos.avilaluna
(@CAvilaluna) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No me interesa esa información la conozco y no me sirve para nada. Necesito es que me reparen la falla. Sean serios, el WhatsApp es una grosería, es una mamadera de gallo, no creo en las PQR de ustedes. Por favor atiendan mi llamado @MinTIC_responde @TalCualOficial
-
Juan José
(@JarmeroJos) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
La señal de @Tigo_Colombia es pésima ! Intento comunicarme con los asesores y no contestan y mucho menos solucionan @SSociedades @Superservicios
-
Luis Miguel
(@lm_gd) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Camilalaalaaa @Tigo_Colombia Es una porquería, es a todo el mundo
-
H.H🔻
(@ElHectorHH) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es un completo asco. Les recomiendo no pasarse a esta empresa que no repescan a sus clientes.
-
Juan José
(@JarmeroJos) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@sicsuper la señal de internet de @Tigo_Colombia es pésima, intento comunicarme con ellos y no solucionan nada, alguien más presenta problemas con la señal de internet ?
-
carlos.avilaluna
(@CAvilaluna) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia hago oficial y publico, derecho de peticion elevado a tigo para que me arregle mi servicio de TV que pago antes de la fecha completo. Rad. 3612210001955578 @MinTIC_responde @TalCualOficial mañana será el quinto día sin servicio
-
Juan José
(@JarmeroJos) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Desde el día de ayer la señal de @Tigo_Colombia ha venido presentando fallas , me comunico a servicio al cliente y no obtengo respuesta alguna , nadie contesta !!! @sicsuper
-
Juan José
(@JarmeroJos) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Desde la 1:00 pm del día de ayer no tengo servicio de internet y Tv en mi casa, me comunico con @Tigo_Colombia y no brindan solución alguna , por favor @sicsuper @Superservicios tomar cartas en el asunto pues no es la primera vez que me sucede esta situación con esta empresa.
-
Edinson Portala
(@EdinsonPortala) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Aquí esperando que los de @Tigo_Colombia vengan a instalar el servicio a nuestro apto. Quedaron que hoy en la mañana. #Esperemoshaber
-
Edinson Portala
(@EdinsonPortala) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Que asco su atención y los trabajadores que tiene en un canal Center. Deberían dar charlas de atención al cliente
-
Luisk Ortega
(@LuiskOrtegaOr) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Llegué a mi casa de viaje y me perdí el partido de Colombia. Gracias @Tigo_Colombia ustedes son lo peor.
-
Luis Miguel
(@lm_gd) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
No se que está peor si la señal de celular de @Tigo_Colombia o la del internet fijo 🤢🤮
-
Cristian Amaya Peláez
(@CristianamayaP) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia es el peor operador de Internet, mala atención al público y mala red. @sicsuper
-
Jorge A. Gutierrez
(@CanevaJorge27) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@WinSportsTV me parece una falta de respeto que uno pagando un servicio de cable, ademas de pagar por un Canal "Premium", nos toque ver el partido de @AsoDeporCali por YouTube... @Tigo_Colombia Mandan huevo 🤬
-
carlos.avilaluna
(@CAvilaluna) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia que jarto llamar X celular X este operador, le da vergüenza a uno con la persona con la que interactua, se escucha gangozo, entrecortado se va la señal, es un desastre
-
Fabián Miranda Mejía
(@CantaloFabianFM) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Entonces @Tigo_Colombia me tiene sin señal TV y sin internet desde el sábado en un servicio que pasa los $120.000 pesos y por la maricadita, diario, descuentan $1.100 pesos. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Juan José
(@JarmeroJos) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
El día de hoy la señal de @Tigo_Colombia en Barrancabermeja ha estado pésima, los datos móviles son muy lentos, internet y Tv no tienen señal , por favor @sicsuper @Superservicios tomar cartas en el asunto cada vez es peor el servicio de dicha compañía!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Benitez
(@wulfre2) reportó
@Tigo_Colombia han venido presentando reiteradamente un mal servicio a los clientes del sur de B/quilla. La disculpa falla masiva. @sicsuper
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia QUE YA LES ESCRIBÍ TODO! NO VOY A CONTRIBUÍR A TAPARLES SUS MALOS SERCICIOS YENDOME A HABLAR "AL PRIVADITO" PARA QUE USTEDES NO QUEDEN MAL!!! A MI YA NO ME IMPORTA QUE ME VEAN FURIOSA PORQUE LO ESTOY! MEDIOCRES!
-
Gatrotsky_2.0
(@0Gatrotsky) reportó
@Tigo_Colombia Ese canal no sirve. Es un bot. Solicité un asesor y me dejó esperando... Necesito que me solucionen.
-
Claudia A. Velez R.
(@ClaudiaAVelezR) reportó
@Tigo_Colombia que a uno un asesor le diga “ponga la queja pero yo mismo se la respondo y es desfavorable” o “pague que después revisamos”, no tiene presentación. Volví a intentar por el canal oficial y que decepción!
-
David
(@davidloaizaph) reportó
A ver... @Tigo_Colombia tenian que quitar la hija de **** señal CUANDO ESTOY VIENDO LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE?
-
Gatrotsky_2.0
(@0Gatrotsky) reportó
@Tigo_Colombia Ya les volví a escribir. El servicio está peor.
-
Gatrotsky_2.0
(@0Gatrotsky) reportó
@Tigo_Colombia Ya les envié el mensaje. Espero respuesta.
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes creen que ya no hice TODO eso? Me creen boba o qué? PRESTEN EL SERVICIO POR EL QUE PAGAMOS!
-
🇨🇴DVDECHEVERRY👑
(@dvdecheverry) reportó
@kathydreamy @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Kathy hasta mejor, son un asco, estoy sin internet ya para 15 días y aún no tengo fecha de instalación, ni avances, en redes me dicen que están solucionando y averiguando y ahí estoy esperando, en las mañanas llamo y tampoco responden y le echan la culpa al paro
-
⚡⚡𝐃𝐀𝐍𝐈𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐂𝐇𝐄𝐂𝐎⚡⚡
(@DANIELEXPECIAL) reportó
@dvdecheverry @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda ****** tigo y claro me la tienen reventada