Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yondó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yondó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yondó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yondó, Departamento de Antioquia 11/20/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yondó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yondó y lugares cercanos:

  • lm_gd Luis Miguel (@lm_gd) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Un absoluto pedazo de ****** el servicio de @tigo_colombia 2023 sin esa ****** en mi vida🙌🏻

  • WalterLopez0213 Walter López Periodista 🇨🇴🇨🇴🗞️ (@WalterLopez0213) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Dios mío @Tigo_Colombia es lo peor que está es una estafa

  • EdinsonPortala Edinson Portala (@EdinsonPortala) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Que asco su atención y los trabajadores que tiene en un canal Center. Deberían dar charlas de atención al cliente

  • lm_gd Luis Miguel (@lm_gd) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    No se que está peor si la señal de celular de @Tigo_Colombia o la del internet fijo 🤢🤮

  • CAvilaluna carlos.avilaluna (@CAvilaluna) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No me interesa esa información la conozco y no me sirve para nada. Necesito es que me reparen la falla. Sean serios, el WhatsApp es una grosería, es una mamadera de gallo, no creo en las PQR de ustedes. Por favor atiendan mi llamado @MinTIC_responde @TalCualOficial

  • JarmeroJos Juan José (@JarmeroJos) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Desde la 1:00 pm del día de ayer no tengo servicio de internet y Tv en mi casa, me comunico con @Tigo_Colombia y no brindan solución alguna , por favor @sicsuper @Superservicios tomar cartas en el asunto pues no es la primera vez que me sucede esta situación con esta empresa.

  • CanevaJorge27 Jorge A. Gutierrez (@CanevaJorge27) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @WinSportsTV me parece una falta de respeto que uno pagando un servicio de cable, ademas de pagar por un Canal "Premium", nos toque ver el partido de @AsoDeporCali por YouTube... @Tigo_Colombia Mandan huevo 🤬

  • CAvilaluna carlos.avilaluna (@CAvilaluna) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia hago oficial y publico, derecho de peticion elevado a tigo para que me arregle mi servicio de TV que pago antes de la fecha completo. Rad. 3612210001955578 @MinTIC_responde @TalCualOficial mañana será el quinto día sin servicio

  • EdinsonPortala Edinson Portala (@EdinsonPortala) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Aquí esperando que los de @Tigo_Colombia vengan a instalar el servicio a nuestro apto. Quedaron que hoy en la mañana. #Esperemoshaber

  • ElHectorHH H.H🔻 (@ElHectorHH) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es un completo asco. Les recomiendo no pasarse a esta empresa que no repescan a sus clientes.

  • JarmeroJos Juan José (@JarmeroJos) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    La señal de @Tigo_Colombia es pésima ! Intento comunicarme con los asesores y no contestan y mucho menos solucionan @SSociedades @Superservicios

  • LuiskOrtegaOr Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Llegué a mi casa de viaje y me perdí el partido de Colombia. Gracias @Tigo_Colombia ustedes son lo peor.

  • JarmeroJos Juan José (@JarmeroJos) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Desde el día de ayer la señal de @Tigo_Colombia ha venido presentando fallas , me comunico a servicio al cliente y no obtengo respuesta alguna , nadie contesta !!! @sicsuper

  • CAvilaluna carlos.avilaluna (@CAvilaluna) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia En dónde y cómo? Porque en los móviles de familia no funciona, es pésimo el servicio. Que lastima

  • CristianamayaP Cristian Amaya Peláez (@CristianamayaP) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia es el peor operador de Internet, mala atención al público y mala red. @sicsuper

  • CantaloFabianFM Fabián Miranda Mejía (@CantaloFabianFM) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Entonces @Tigo_Colombia me tiene sin señal TV y sin internet desde el sábado en un servicio que pasa los $120.000 pesos y por la maricadita, diario, descuentan $1.100 pesos. @sicsuper @MinTIC_responde

  • lm_gd Luis Miguel (@lm_gd) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Camilalaalaaa @Tigo_Colombia Es una porquería, es a todo el mundo

  • JarmeroJos Juan José (@JarmeroJos) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    El día de hoy la señal de @Tigo_Colombia en Barrancabermeja ha estado pésima, los datos móviles son muy lentos, internet y Tv no tienen señal , por favor @sicsuper @Superservicios tomar cartas en el asunto cada vez es peor el servicio de dicha compañía!

  • JarmeroJos Juan José (@JarmeroJos) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @sicsuper la señal de datos de @Tigo_Colombia desde el día de ayer está presentando fallas por favor iniciar las investigaciones pertinentes , el operador no da respuesta alguna.

  • JarmeroJos Juan José (@JarmeroJos) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @sicsuper la señal de internet de @Tigo_Colombia es pésima, intento comunicarme con ellos y no solucionan nada, alguien más presenta problemas con la señal de internet ?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • auralu12 aura lu Velasquez (@auralu12) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia Y lo peor llamas para q te descuenten los días sin servicio ???😢😢😢es una tortura china mejor colgar y pagar el 100%

  • DanielSanin Daniel Sanin (@DanielSanin) reportó

    En serio parece que quisieran que la gente abandonen los servicios de @Tigo_Colombia 3 veces problema esta semana

  • supershadai mauricio mora (@supershadai) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia Cambiar de operador es la solucion DEFINITIVA

  • feoperoserio Feo pero serio (@feoperoserio) reportó

    @DanielSanin @jcarlos_ft @Tigo_Colombia Deberían electrificar los cables de todo, que las ratas se carbonicen. Puede que este no sea el caso, pero se roban los cables todos los días.

  • DFB_Cristian Cristian (@DFB_Cristian) reportó

    @Tigo_Colombia @jairoalro55 @Tigo_Colombia llevo días intentando cambiar la contraseña de mi internet pero no me dá, y les pedí a ustedes una ayuda y ni responden...

  • edson_16 edson yomar (@edson_16) reportó

    @Tigo_Colombia tengo màs de 3 días sin internet ni telefonía ni tv cable por una falla trabajo desde casa y estudian desde casa ya 3 días perdidos por su mal servicio sean serios me tienen diciendo que se solucionara en 1 hora y nunca llega mañana si no llega a la 6 am quitó eso

  • Renhanc Renan (@Renhanc) reportó

    Hoy se completan 5 días sin servicio hogar y @Tigo_Colombia incapaz de solucionar. Afectan trabajo y estudio. ¿Cuántos días más? @Sicresponde @MinTIC_responde

  • X_Daza Xavier Daza (@X_Daza) reportó

    Ya van 4 días sin servicio de internet en mi casa y @Tigo_Colombia nada que soluciona el problema. Un servicio tan caro y no dan solución. @sicsuper

  • Johnny03205184 Johnny (@Johnny03205184) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia Esa empresa sí es pésima, oigo muchas quejas de ellos. Hasta andan regalando sim card con minutos ilimitados. Yo sigo con Movistar y que nunca he tenido problemas de ninguna índole.

  • IsaOspinaC Isabela (@IsaOspinaC) reportó

    Hay que ser muy ladrón, como @Tigo_Colombia para que no funcione ni la red del WiFi, ni los datos.