¿Está Tigo con problemas o cortes en Yondó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yondó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yondó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yondó, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barrancabermeja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yondó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yondó y lugares cercanos:
-
Jhilmar Rueda (@jhilmars) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia y yo que pensaba que #DirecTV era el Peor pero #TigoUne en #Barrancabermeja le quitó el puesto, yo vivo a lado de las oficinas, de la cabecera y todos los días pasan técnicos de Tigo UNE y esos hijos de AUV llevan 15 días negando la Instalación que pésimo servicio
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Me tiene sin servicio desde el 7 de agosto cuando se van a dignar a agendarme una visita? Estoy mamada de la INEPTITUD de esta empresa
-
Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia como hago para que ustedes me den un servicio que no se caiga a cada rato???
-
Sergio (@Sergio_Rod14) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia que pesimo servicio al cliente el de ustedes.
-
Elian Valencia (@ElianValencia6) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Qué asco el internet de @Tigo_Colombia
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Lo están revisando desde el 7 de agosto, como demoraditas esas revisadas de caso
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Ironía es estar llamando a @Tigo_Colombia para quejarse del PÉSIMO SERVICIO, llevar 20 minutos en línea y que se caiga la línea telefónica y el Internet
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cuántos meses más tengo que esperar? O es que están haciendo caridad? Pago más de 100.000 por un servicio nefastos, que apenas tenga la oportunidad cancelaré. INEPTITUD EN SU MAXIMA EXPRESIÓN, ESTAFADORES A MAS NO PODER
-
La Gordi🌻 (@AngielizH) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Que pasa @Tigo_Colombia con ese Internet! Está horrible.
-
Sergio (@Sergio_Rod14) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Hace más o menos como 3 semanas, llamé a @Tigo_Colombia porque tenía un daño en uno de los decodificadores y me agendaron cita y todo y esta es la hora y no han llegado 🙄
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia 1. No me imagino la magnitud de esas fallas que me tienen esperando para agendar desde el 7 de agosto 2. Actualmente el servicio completo está caído, televisión, Internet y teléfono Menos mal no me queda mucho tiempo dándole mi plata a esa empresa, apenas pueda cancelo el servic
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Están comprometidos pero con prestar el peor servicio del país y en robar a sus clientes, porque los dejan hasta un mes sin servicio y no se dignan a hacer ningún tipo de descuento
-
Paola Andrea Pérez (@PaoPerez13) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Bueno hoy se juntó el planchado con el lavado. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pague ayer mi servicio🤑 y disque automáticamente se activa el servicio. embuste 🥴🥴 y @Tigo_Colombia fallaste hoy 😭😭😭#QuedateEnCasa #Barrancabermeja #JUEVES
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Por mensaje privado les he hablado y no me han dado ninguna respuesta, son unos ESTAFADORES, solo le ven la cara de pendejos a los clientes y les cobran puntual por servicios que no les brindan, LADRONES
-
wilman said amariz p (@wilsad) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia en cuarentena y la señal de Internet caída que mal servicio
-
Nani. (@DanielaVergar16) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia son el peor internettttttttt🤬🤬
-
Anderson Mellado (@Andersonmellado) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Lo único que faltaba que internet se pusiera lento y se cayera a cada rato 😒😒 oye @Tigo_Colombia solucionen eso rápido.
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia NO SEAN TAN PENDEJOS, HACE UN MES ESTAN CON EL MISMO CUENTO DE QUE POR INTERNO ME AYUDAN Y QUE ME VAN A AGENDAR, TIGO UNE ES UNA ESTAFA
-
Fernanda🌻 (@soyazucarmorena) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
En serio que @Tigo_Colombia tiene pésimo perdón PÉSIMO servicio en atención al cliente
-
H.H🔱 (@ElHectorHH) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Si @Tigo_Colombia no me arregla el Internet en mi casa no voy a pagar éste mes y solicitaré la deducción en el recibo, de los días en los que no he tenido o ha estado a medias el servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BogotáFirme (@FirmeColombia) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es malo en todo jaja o sea de verdad no puedo con este operador
-
Edison Castro (@edison_castro) reportó
@MovistarCo estoy esperando con ansias que terminen de instalar la red para ser el primero en cancelarles el plan y pasarme a @Tigo_Colombia. Por ahora, sigan jugando con mi tiempo. No hay mal que dure 100 años
-
Eddie CR (@Edson_Chavarro) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Ninguna empresa de telefonía verifica la identidad de quién pide un plan. A mi me pasó en Claro y fue un proceso tedioso, pero se solucionó. Ahí lo malo es que cualquiera puede hacerse pasar por quien sea para adquirir cosas.
-
El Nest (@NestorBanos) reportó
@Tigo_Colombia Su servicio a desmejorado muchísimo, cada vez más inestable, intermitente, caídas diarias, daños, servicio al cliente a cargo de bots, nada personalizado, no hay acompañamiento ni soporte. 👎🏻
-
Jonathan Diaz (@Jonatha97982616) reportó
@yairmoralesn @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Policía? Que haría un policía en este caso?
-
Mafe. (@MafeeFM) reportó
Mañana mismo me retiro de @Tigo_Colombia que porquería njdaaaa, cuantas horas mas sin señal?
-
Andrés Sánchez (@AndresS16588017) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia A mí me pasó exactamente lo mismo lo peor fue que resulte reportado tuve que poner denuncia e ir personalmente a claro para llenar un formato y que me pudieran retirar el reporte, a estás empresas solo les importa agarrar clientes no les importa absolutamente nada más.
-
Johan Sánchez (@Johansanchezb27) reportó
Bueno volvemos con los problemas con @Tigo_Colombia en minutos los pantallazos....
-
Jorge Ortiz (@jorgeortizac) reportó
@DonIzquierdo_ @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia A mi me paso hace unos años con el servicio de televisión de tigo. Me empezaron a cobrar el canal de Win+ sin haberlo solicitado. Cuando pedí la copia del la llamada, salieron con que no la tenían por un error en el sistema.
-
Leandro Aristizabal (@leandro2488) reportó
@Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente. Ojalá algún familiar en Colombia cuiden los derechos de los consumidores y d eveddad podamos tener un lugar donde encontrar respuestas a los abusos de las empresas prestadoras de servicios